martes, 15 de noviembre de 2016

National Bundt Cake Day: ¡¡todas mis recetas de Bundt Cakes juntas!!

Hola!!!

Hoy es el día nacional del Bundt Cake y quería celebrarlo con vosotros recopilando todas las recetas de Bundts que he publicado en este blog... ¿¿estáis listos??

Eso sí, antes de nada os recuerdo que si hoy hacéis un pedido que incluya un molde Bundt Cake en www.almascupcakes.es usando el código BUNDTDAY os hacemos el 15% de descuento en todo el pedido!! (salvo libros, que por ley no podemos hacerlo). ¡¡La promoción se acaba esta noche!!

Ahora sí...

¡¡Vamos allá!!

(Nota: viendo la cantidad de Bundts que he publicado me parece que debería hacer un libro! jajaja. Objetivo: Bundt Cake Perfecto!!)




































Espero que hagáis alguno este fin de semana!!!

Besos a porrón... ¡¡y feliz día del Bundt Cake!!


Alma




14 comentarios:

  1. HOLA!! muy buenos todos...Quedara igual en un molde q no sea de bundt? hice uno como intento pero creo q no se logra la jugosidad...gcias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alma, primero decirte que tu receta de bundt café de limón es la preferida de todos en casa. Y segundo preguntar, tengo en casa el molde de rosa de Nordic ware comprado en tu tienda pero me es imposible conseguir que no se rompa, engraso con spray Wilton y dejó enfriar en rejilla 15 minutos antes de desmoldar pero no hay manera. ¿Que me recomiendas?
    De antemano gracias y saludos,

    P.D. Bruno está guapísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira este post a ver si te sirve
      http://cookinaria.es/2015/05/moldes-de-bundt-cake/

      Eliminar
    2. Muchas gracias Margarita. Lo he leído y seguiré las instrucciones que comentan aunque en mi caso el molde ha pegado desde el primer uso... cabe la posibilidad de que viniera con alguna sustancia protectora o similar desde la fábrica... seguiré intentando :-)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Delicious photos!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. todos perfectos y de libro ¡¡¡¡ un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  6. De Nutella, hecho.
    De caramelo, hecho.
    De calabaza con caramelo, hecho.
    Creo recordar que uno de ellos se me rompió y creo que fue el de caramelo (2 veces). El de Nutella lo he hecho como 3 veces o más (el Sr Ferrero ya se queda con mi sueldo directamente) y (he triunfado) no se me ha roto nunca. El siguiente no sé si va a ser el de chips de chocolate, el de baileys o el de oreo. Los de mi trabajo insisten en que haga los 3 y ellos ya se encargan que yo no engorde.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He hecho ya varias veces la receta del bundt cake de red velvet, es una de las que más me han gustado. Me encantan los bundt. Me estoy aficionando a ellos. Los moldes son preciosos y los bizcochos quedan riquísimos. Este fin de semana quiero probar una receta de bundt cake de calabaza. Me encantaría tener una libro de recetas de bundt cakes.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a probarlo, seguro que tenemos grandes fotos con esos fondos - lenny face

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes!! Una pregunta ¿la mantequilla se podría sustituir por aceite? Mi hermana es alérgica y me gustaría que ella también pudiera probarlo. Gracias por adelantado 😘

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!