domingo, 13 de octubre de 2013

Palomitas de mantequilla de cacahuete, muchas noticias... y sorteo!!



Hace unos meses casi tengo un paro cardiaco mirando IMDB.

(Para quien no sepa qué es IMDB, es una web en la que se pueden consultar todas las últimas novedades del mundo del cine, lanzamientos, filmografías de actores... Un vicio si os gusta el cine muchísimo, como me pasa a mí, vamos)

Total.

Los boles y el mantelito son de MyHomeStyle
Que estaba yo con una de mis actividades de ocio favoritas, léase, repasar la filmografía de:

a) Ryan Gosling
b) Michael Fassbender
c) Christian Bale
d) Todas las anteriores a la vez

Para ver si me falta alguna por ver (porque-si-me-falta-tengo-que-verla-pero-YA!).

En estas estaba cuando vi que...

OH MY GOD!!! En la filmografía de todos ellos había un proyecto común...

"Untitled Terrence Malick Project".

OH MY GOD.


Hice click en el link.

Se me paró el corazón y tuve uno de esos momentos en los que se-para-el-tiempo-la-habitación-se-ilumina-con-una-luz-blanca-brillante-y-suena-una-melodía-celestial-algo-así-como-un-"laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

OH MY GOD.

Todos juntos en la misma peli???? Ni que hubiera hecho yo el casting. 

Me muero.


Desde entonces estoy aleteando, volando, revoloteando, flotando por el universo a la espera de que se estrene esa película que pienso ver 3 veces en el cine (al menos, y no más porque sale muy caro) y que pienso tener en bluray, dvd, laserdisc, vhs, beta... y de la que pienso comprarme el poster, la camiseta, el merchandising, y todo lo que exista relacionado con la misma. 

He dicho.

Y desde hoy hasta ese día pienso ir probando recetas de palomitas sin cesar, para encontrar la receta idónea para el día del estreno. 

Ains.

Ya sé que ya hice palomitas de frambuesa y de toffee... pues ATENCIÓN. 

Hoy traigo palomitas de mantequilla de cacahuete. Que tiemble la dieta.



PALOMITAS DE MANTEQUILLA DE CACAHUETE
Receta del libro Palomitas, de Hannah Miles (p. 13)

Para las palomitas:

  • 2 cucharadas de aceite vegetal (yo usé oliva suave)
  • 90g de granos de maíz

Para la salsa:
  • 170g de mantequilla de cacahuete
  • 80g de mantequilla
  • 50g de azúcar
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 100g de cacahuetes tostados con miel.

Calentamos el aceite en una olla grande. Ponemos unos pocos granos y tapamos. Cuando empiecen a estallar, con cuidado añadimos el resto de los granos. Tapamos de nuevo y agitamos bien la olla mientras siguen estallando las palomitas dentro. Cuando los estallidos pasen a producirse cada 3-4 segundos, retiramos del fuego y abrimos con cuidado (sale vapor y nos puede quemar). Trasladamos las palomitas a un bol resistente al calor.

Para la salsa, ponemos todos los ingredientes menos los cacahuetes tostados en un bol. Calentamos a fuego lento hasta que la mantequilla se derrita y el azúcar se disuelva, removiendo en todo momento para que no se pegue. Una vez tenemos la salsa lista, la echamos sobre las palomitas y removemos bien. Incorporamos los cacahuetes tostados y removemos de nuevo.

Son UN VICIO!



Bueno.

Esperad un momento.

No salgáis todavía corriendo a sacar el paquete de palomitas del armario...

Tengo cosas que contaros...

Como que mañana saldrán las plazas para el Taller Solidario de Mamis y Peques del 10 de noviembre a favor de la ONG Mundo Cooperante. Se podrá reservar en www.almascupcakes.es/tienda

Junto con ellas, saldrán las plazas para los cursos de diciembre, enero y febrero.

También quería deciros que el día 25 de octubre estaré a partir de las 17.30 en la Feria Creativa, en Madrid, haciendo una demo y firmando libros. ¡¡Os espero allí!!

Y que el día 30 de octubre saldrá a la venta mi calendario dulce para 2014, con 12 recetas para alegrar cada uno de los meses del año 2014!!!!!!!!!! 



Los que vengáis a Creativa podréis haceros con un ejemplar que llevarán en exclusiva a la feria antes de que salga oficialmente a la venta!!

También podéis encargarlo ya en amazon.es y próximamente también en nuestra tienda online!!

Finalmente, contaros que para que podáis hacer un mega fiestorro en honor del estreno de esta peli en la que saldrán mis tres actores más favoritos del mundo mundial (sólo falta James McAvoy, pero eso ya sería MUCHO pedir), tenemos sorteo y podéis ganar este kit de libros de Chic&Delicious!!!




El link para participar...

https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/115225

Y ahora sí.

Me voy a seguir soñando con la nueva peli de Terrence Malick.

Ains.

Mil besos!!!!!!!!!!!!!

Alma

PD: Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo a mis padres y a mí después del accidente que tuvimos el viernes con el coche cuando nos empotró un Audi Q7 dejando mi Seat Ibiza hecho migas. Estamos los tres bien, doloridos del golpazo pero bien. Gracias por vuestro cariño!!!

69 comentarios:

  1. enhorabuena por todo Alma!!! qué crack!!! qué ganas de poder tener el calendario ejejjee

    las palomitas tienen que estar de muerte!! sin duda las voy a hacer!! éstas son las que más me han conquistado ^^

    un abrazoooo, iré a verte sí o sí =)

    lemonylimon.es

    ResponderEliminar
  2. No sabia lo de l accidente....me quedo mas tranquila si se q estáis bien....cuanto cafre suelto!!

    Besitos guapa

    Tendré q probar las palomitas xq tengo un bote de mantequilla de cacahuete q compré y no se como usarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa y pensaba que era la única que se había emocionado tanto con el proyecto de Terrence Malick jajajajajaja

    La receta ciertamente es anti dieta total jajajajaja Pero hay que probarla sí o sí ^_^

    Besos

    PD: se nota que he estado ausente... lamento lo del sustazo y el coche hecho migas... Pero me alegra saber que estáis bien ^_^

    ResponderEliminar
  4. Almaaaaaaaa!!!? que susto! No sabía nada.... menos mal que estais bien, ayer hice las palomitas de.tofee de nuevo... mmmmmmm y le añadì unas cuantas gotas de chocolate.... deliciosas! Espero que disfrutes de tu peli y unas vez más, me alegro de que esteis bien todos!

    ResponderEliminar
  5. Que ricoooo Almaa!!!! estoy deseando probarlass!!!!!!
    chiquiiiiii espero que esteís todos biennnn!!! muchos animosssss!!!!! un abrazo enorme guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  6. eres AMOR absoluto.. no me cansoooo, no me canso de decirtelo :D

    ResponderEliminar
  7. Alma, siento mucho lo del accidente. Me alegro de que pese al susto estén bien. Las palomitas tiene una pinta excelente, las preparare para mi próxima maratón de pelis jajaja (yo no corro ni el autobús) He visto que vas a a estar en BCN and Cake, ya he sacado la entrada y estoy tachando los día en un calendario.
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  8. Mea legro de que esteis todos bien, ahora a recuperarse.... y q mejor q con esas palomitas!! Nunca dejas de sorprendernos.
    bsiiits

    ResponderEliminar
  9. Alma! Que bueno que tu y tu familia estén bien, que susto se habrán dado!

    Me encantó como empezaste este post, cómo me haces reír, ni te cuento! Me encanta el cine, de hecho a mi último grupo de amigos los he conocido a través de un blog de cine, esos actores que nombraste...wow!!!!!! babaaaaaa! jajaja de hecho hace una semana vi Only God Forgives con Ryan, qué bombonazo, esa carita tan tierna que te dan ganas de correr a abrazarlo, jaja. Estoy entonces a la espera de esa peli contigo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de probar las palomitas! y de ver mañana el calendario para los cursos de los próximos meses, a ver si puedo volver a veros de nuevo!
    Un fuerte abrazo para tus padres y para ti después del sustazo; a recuperar-se de los dolores y a seguir endulzando al personal! :-)

    ResponderEliminar
  11. Pero que pinta tremenda tus palomitas!! Vamos a terminar rodando de tantas Jjaajja El calendario parece lindísimo y el sorteo es genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aaaay que buena pinta, me encantan las palomitas, quiero probar esta receta sin duda!!

    http://colorinmynails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Con Christian Bale me vale y me sobra... Deseando verla. Deliciosas esas palomitas, habrá que probar! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Hola Alma, me entro ahora lo del accidente, gracias a Dios estáis bien, las palomitas tienen una pinta estupenda, lo del calendario un pajarito ya me lo había contado, enhorabuena linda, muacs

    ResponderEliminar
  15. Uuff...que acabe de llegar de correr y vea tu receta....tira al traste todo el esfuerzo!! Así no hay manera de ponerse en forma!! :P Por supuesto....tengo que probarlas yaaa!!
    Eres un encanto y me alegro que todo haya quedado en un susto, ánimo!! Besikos!!

    ResponderEliminar
  16. Juuui n sabia lo del accidente, me alegro q n os aya pasado nada, ahora a segir recuperandose!!! Un besito pa ti i pa tus papas

    YAS

    ResponderEliminar
  17. que suerte!!!!!! si mis actores favoritos hicieran una pelicula, TODOS JUNTOS, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????? Que seria de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................... dios!!!!!!!!!! no habria palomitas en el mundo para calmar los nervios............. me comprare el calendario y lo pondre al lado del de los bomberos............... ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  18. No tenía ni idea de lo del accidente. Me alegra que sólo haya sido un susto y que todos estéis bien. Las recetas de palomitas me chiflan y la mantequilla de cacahuete también, así que tendré que probarla :P Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que lo del accidente quedo solo en un susto. Me encanta la idea del calendario, pero asi ni operacion bikini, ni post bikini, ni ná, jijijijijijijijijijijiji..................

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que estéis todos bien, menos mal que todo quedó en un susto. Los daños materiales son sólo eso, materiales, lo importante es que no os haya pasado nada. Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  21. Umm que buenas estas las hago el proximo domingoo !!!!

    ResponderEliminar
  22. Como me río con tus entradas, son geniales! igual que las palomitas! y nada, tu a seguir soñando con la peli que yo me voy a por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que esteis todos bien y solo quedara en un susto.
    Ummm que buena pinta tienen estas palomitas!!!!!! seguro que empiezas y no puedes parar jajajajajaj. El calendario una pasada, esperare a que salga para comprarlo ;-)

    www.ysihago.com

    ResponderEliminar
  24. que bueno que estén bien y que solo fue un susto, a cuidarse mucho que hay mucho loco por la calle...gracias Alma por todo lo que nos brindas guapetona!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encanta la forma de escribir que tienes te hace reir hasta cuando estas triste. No me había enterado de lo del accidente, pero me alegro que esteis todos bien.
    Espero que disfrutes viendo de la película y de que os mejoréis todos de vuestros dolores.
    Un saludo:

    http://sosweetalicante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. muchisimas gracias por la receta, y por el sorteo. Y me alegro mucho que el accidente solo fuera un susto :-S

    ResponderEliminar
  27. Lo mejor de esa película no son los nombres de todos los que has nombrado (que sí, molan mucho) sino que está Cate Blanchett también... ¡Creo que tengo una pasión tan loca por ella como la tienes tú por Fassbender o Gosling!
    Me gusta la idea del calendario, creo que me haré con él, Alma.
    Un saludo,

    Iñaki, de Jaleo en la Cocina

    ResponderEliminar
  28. Ahora tienes que dejar que te cuiden, nada de hacer dulces, ¡Que te los hagan para tí! Estoy segura de que si tuviéramos la oportunidad todos tus seguidores te daríamos a ti y a tu familia un dulce para que os mejorarais del susto y de los dolores :)
    Cuidaros mucho :) Un besazo!


    diariodeunarepostera.blogspot.com (minisorteo Halloween hasta el día 19)

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que no sabía nada, pero es un alivio saber que todo ha quedado en un susto. Para celebrar que estais bien, voy a hacer esas palomitas y me las voy a comer con mi novio a vuestra salud. Estoy mirando el blog con él, y en cuanto las ha visto, me ha dicho: - Pues, tenemos todos los ingredientes......
    Pues eso, a cocinar el postre de la cena que me voy, un beso

    ResponderEliminar
  30. No sabía lo del accidente, pero me alegra saber que se queda la cosa en un susto (lo del coche, aún putada, es lo de menos).
    Me río un montón con tus entradas, las veo TODAS, aunque no suela comentar xDD y debo decir que no soy nada hábil en la cocina, de hecho me da tanta pereza que nunca me da por probar, pero estoy deseando emplearme con algunas de tus recetas !!!! =)

    Y dios... palomitas con lo que me gustan y, a más inri, con mantequilla de cacahuete que me vuelve loca... qué perdición! Algún día, probaré a hacerlas =D

    Ahora me apunto al sorteo y espero hacerme con el calendario.
    Sigue así preciosa, es increíble hasta dónde has llegado y espero que siga así. No todo el mundo tiene la suerte de dedicarse a lo que le gusta y, encima, endulzas la vida de los demás (de manera directa e indirecta =P)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  31. Alma, qué suerte habéis tenido si estáis todos bien, pues si dices que tu coche está hecho migas, debe haber sido un golpe importante. Me alegra enormemente que tanto tus padres como tú hayáis salido ilesos del accidente.
    La receta de las palomitas me encanta, es de esas de "nopuedoparar". Además me gustan mucho tus entradas, me gusta como escribes y las cosas que dices, siempre me hacen reir.
    Otra cosa, quería preguntarte si el fondant líquido puedo sustituirlo por glaseado blanco?? Quedará igual? Es que quiero hacer los minidonuts de limón y no tengo fondant líquido. Sí que tengo fondant sólido, puedo disolver un poco en agua? o he dicho una barbaridad.

    Muchas gracias guapetona.

    ResponderEliminar
  32. Alma cásate conmigooooo jajaj!! ya tengo a mi novio frito de tanto hablarle de ti jajaj. Te superas en cada receta y la forma de escribir los posts que tienes es taaan genial, eres tan cercana! me encantas en serio espero poder ir algún día por tu tienda en Madrid o que vengas a firmar libros a Pontevedra y así conocerte. Un besazo enorme y me alegro un montón que tu y tus papis estéis bien :) muak!!

    ResponderEliminar
  33. Me acabo de enterar leyendo tu post del accidente, las mejores vibras para que se pase prontito el susto, me alegro que estén bien y no les haya pasado nada. Besotes enorme a los tres!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Ay Alma, no sabía nada del accidente!! ¡Madre mia que susto más horroroso!! Me alegro muchisimo de que esteis los 3 bien y se haya quedado en eso, ¡un susto!
    ¡Receta de palomitas que hay probar si o si! Creo que sería ideal para un maratón de pelis de Star Wars!!!

    ResponderEliminar
  35. Alma me alegra que esten bien =), cuidense mucho siempre.
    Siempre son muy divertidos tus posts aunque me hiciste pensar que no tengo actores favoritos, ahora me pondre a buscarlos para poder comer tus palomitas mientras veo una pelicula de ellos , siempre me subes el animo cuando estoy triste saludosss almaaa =)

    ResponderEliminar
  36. Vaya por Dios, no sabia nada, que pandilla de cafres anda suelto. Menos mal. Muchos besos

    ResponderEliminar
  37. ooooooooohhhh...que mejoren!!!!q susto!!!! besicos!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!

    Oh!!! Que bien que esteis todos bien!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  39. Hey,

    que bien por el calendario, este mes entre esto y la tienda estaréis contentos. Me apunto al concurso, a ver si me tocan los libros y nos vemos en BCN&CAKE para que me los firmes ;p Y por cierto, me alegro de que finalmente estéis todos bien tras el accidente.

    ¡Un besazo!

    www.armandoelpastel.com

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Alba y soy adicta a IMDB, al cine y a la crema de cahuete.... (y ahora todos: holaaa Alba), pues no sabía yo lo de la nueva película de Malick, me encanta tu blog, nos informas de las novedades cinéfilas, nos enseñas fotos que son una pasada (la iluminación que consigues y la composición me chiflan) y recetas para caerse la baba, me encantaaa!!!! Mucho relax para la recuperación, lástima por el coche...

    ResponderEliminar
  41. Terrence Malick??? Ryan Gosling?? Michael Fassbender?? Christian Bale?? Pues nada, yo me apunto pero YA!! Y esas palomitas... puff, ya estoy haciendo la lista de la compra...!!


    ResponderEliminar
  42. que buena pinta que tienen las galletas, asi se guardan en un bolso y las disfrutas en el cine aunque ya esten frias

    ResponderEliminar
  43. Siento mucho lo del accidente......
    Muchísimas gracias por tus recetas!

    ResponderEliminar
  44. No sabía lo del accidente, pero me alegro de que estéis todos bien.
    Un Besazo
    María R

    ResponderEliminar
  45. Me encaaanta tu blog!! Estoy empezando a hacer una de tus recetas de cupcakes, a ver q sale! Jajaja
    Besos
    http://mydressaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Se ven RIQUÍSIMAS!!!!! Entre las Palomitas y los Cupcakes de Snickers ni manera de empezar la dieta :).
    No sabia lo del accidente, siento mucho lo sucedido. Los mejores deseos para que pronto dejen atrás esta mala experiencia. Besos desde México

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa, no me había enterado del accidente, espero, como dices que esteís todos bien, donde van esos locos de la carretera que a algunos parece que le han dado el carnét en una tombola, bueno hablando de otra cosa, que esto no se hace, con lo que me gustan las palomitas y la crema de cacahuete, me has dado en el clavo y no para ver la pelicula, sino para cualquier momento, serían un vicio para mí, bueno que voy a apuntarme, por si suena la flauta y me toca, jejeje, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  48. wow!! de seguro tambien hare esas palomitas muy pronto en especial xq en mi familia somos fanaticos!!! tambien recien me entere de lo del accidente que bueno q esten bien... espero poder conseguir uno de esos calendarios y ganarme uno de esos kits.. sludos desde Ecuador :D

    ResponderEliminar
  49. palomitas de mantequilla de cacahuete!!!!
    que me daaaaaaaa
    que ganas tenia yo de probar algo de esto... miles de mercis!

    besos.

    ResponderEliminar
  50. Hola Alma, me alegro que esteis bien. No me extraña que levites con semejante reparto. Besitos. Rosa.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola Alma!

    Estamos haciendo un trabajo de lengua sobre blogs y hemos escogido el tuyo. Esta receta nos parece muy original, nunca habíamos oído hablar de ella. Nos encantan tus fotos, recetas y la gracia con la que las explicas ¡sigue así!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. No sabía lo del accidente. Me alegro que estéis bien. Un besazo muy fuerte y a recuperarse pronto... Besos.

    ResponderEliminar
  53. Palomitas perfectas, para la peli perfecta... Suena de cine!!! Jajaja.
    Me alegro de que tu Ibiza haya sido un buen escudo y que estéis bien.
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  54. Se que no escribo mucho por aquí, pero la receta lo merece. Me alegro que el choque no haya sido más grave.

    Ya sabes, ahora a cambiar el ibiza por un tanque, o uno de esos camiones de caudales.

    ResponderEliminar
  55. No sabia de lo tu accidente, me alegra saber que estáis todos bien...... nunca Alma te preocupes por las perdidas materiales... menos tú que eres tan joven y con la vida por delante... Dios proveerá... con tu esfuerzo de siempre y tu saber hacer, tendrás un coche nuevo y mejor... Que así sea...

    ResponderEliminar
  56. Las hare para ver mi peli favorita....LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!!!!! :) :) :) :) .lll. .lll. .lll. TRIBUTES!

    ResponderEliminar
  57. Hola Alma! Antes de nada, me alegro de que estéis bien (no tenía ni idea del accidente).
    La página que comentas no la conocía!! Y eso que me encanta el cine. Coincido casi casi en gustos, porque a mi el Fassbender este la verdad es que no me dice nada... pero Christian Bale y Ryan Gosling... :)
    En fin, que menudo post más completo!! Cine, palomitas (la receta es brutal), sorteo...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  58. Alma, siempre te leo, aunque nunca escriba, que bueno que estén todos bien después de semejante susto
    Entre todos tus compromisos de firma de tus libros, de casualidad no vendrás a la feria internacional del libro en Guadalajara (México) en diciembre... y si vienes de este lado del charco... seria mucho pedirte un curso para las que nos encontramos aca... (no creo que tengamos tanta suerte.. ¿o si?
    Marilú

    ResponderEliminar
  59. me he enamorado perdidamente de tu blog!!!!!!!!yo tambien hago cositas de estas y me encanta!!!!

    ya te sigo cariño espero que tu puedas pasarte por el mio

    mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  60. QUIERO ESAS PALOMITAS. LAS QUIERO!!!!
    Qué ricas por favorrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  61. Hola Almita!!! Hija... lamento mucho lo de vuestro accidente y me alegro de que no haya sido más que un susto. En cuanto a la peli, ya estaba al tanto, para algo una es adicta a webs y apps de cine varias, jaja Y si... tremendos actores, tremendos en todos los sentidos no? jaja Gracias mil por esta nueva receta de palomitas! En casa todos son de saladas, menos yo..., así que cuando tan generosamente nos pasaste la receta de las palomitas de toffee .... se abrió un mundo nuevo para mi, jeje Qué vicio!!! Qué peligro!! Si estas están la mitad de buenas que las de toffee... merecen totalmente la pena, y me daran la oportunidad de estrenar mi bote de mantequilla de cacahuete. Ah y gracias a tu receta descubrí el golden syrup, otra maravilla. Apuntada quedé en el sorteo, ojalá se me dé, para ir de a poquito ampliando mi biblioteca reposteril que por ahora es muy humilde, aunque rendidora, porque consta de un libro, el tuyo de cupcakes!! Besitos y cuídate!!

    ResponderEliminar
  62. Holaaa!
    He estado mirando todas tus recetas de palomitas y esta es la que me ha conquistado!
    Pero tengo una pregunta: ¿se pueden meter en bolsas y aguantan días?
    Sería para regalar!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Hola a tod@s Alma en cuanto he comprado el libro he hecho estas palomitas la verdad están deliciosas, pero me gustaría saber si es normal que después de 4 horas secando queden blandas y si es así como puedo conseguir que queden crujientes; he leído por ahí que lo mismo hay que secarlas en el horno....... POR FI CONTESTAME....... GRACIAS

    ResponderEliminar
  64. It’s not October yet, but Oktoberfest is already here. The Bavarian fest, running through Oct. 3, provides a great excuse to coach handbags drink beer outside in the middle of the day. Here are four spots to do that.Get your brews with a view at Watermark Bar on Pier 15 at the South Street Seaport. This celebration will include giant beer pong, pretzels and kid-friendly activities michael kors outlet such as bubbles and face-painting. Guests are encouraged to go online and reserve a free spot at the bar’s large communal outdoor tables. 78 South St.; WatermarkNY.com Paulaner, the NYC outpost of a Munich brewery dating back to the 1600s, will tap the coach factory traditional first keg of Oktoberfest on Saturday at 7 p.m., followed by a Mr. and Miss Oktoberfest competition. 265 Bowery; PaulanerNYC.com Loreley on the Lower East Side will kick off Oktoberfest on Saturday with a free 2 p.m. keg tapping and a free Coach Handbags pig roast at 4 p.m. in its back garden. Plus DJ sets and brunch specials. Admission is free. 7 Rivington St.; LoreleyNYC.comZum Schneider, the popular East Village beer garden, is back with its big Oktoberfest tent on the East River. Inside, you’ll find coach outlet an Ooompah band, traditional fest beers and food, a carousel and games. The dirndl- and lederhosen-clad staff will even speak German, if you please. Tickets ($25 to $100) to get into the tents are best purchased in advance; once there, food and drink Michael Kors is a la carte. Zum Schneider Oktoberfest Tent, 24-20 FDR Drive Service Road East; NYC.ZumSchneider.com
    Katie Holmes’ multi-hyphenate is lengthening. The 37-year-old model-actress-Alterna Haircare global brand ambassador has added filmmaker to the list. Her directorial debut, “All We Had,” a mother-daughter drama in Michael Kors Bags which she also stars, hits theaters this month. Holmes has roles in a trio of movies out next year, along with a TV miniseries, “The Kennedys After Camelot.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!