viernes, 12 de junio de 2015

Bundt Cake de Red Velvet en memoria de mi Trisoneta


Perdonad que haya tardado tanto en subir esta receta, pero no he tenido ánimos.

Hace justo una semana nos dejaba mi Trisoneta. Mi querida perrita. El amor de mis amores. Mi chiquitina de oreja loca, la experta en yoga en sofá, la loca de la mantequilla de cacahuete, mi pequeña.

Tris sólo tenía 8 años, de los cuales compartí con ella los últimos y cada día que pasaba le quería más y más. Mi día giraba en torno a ella, nuestros paseos matutinos y de mediodía eran los mejores momento del día.

Se puso malita el jueves por la tarde, de forma inesperada, con la tripita hinchada. No se quejaba, simplemente estaba más cansada que de habitual, con más ganas de hacer pis. Y al día siguiente en el veterinario detectaron que tenía roto el bazo y la hemorragia se le extendía por dentro. Lo que iba a ser una operación rutinaria para extirparle el bazo y cortar la hemorragia les descubrió que la pequeña estaba llena de tumores por dentro, y que la hemorragia era imposible de frenar. Ya nunca despertó.


Así que llevo unos días destrozada. Se me caen las lágrimas ahora según escribo esto.

Le echamos de menos un montón. Nos hemos quedado Lucas, Pinky y yo solitos en casa, sin sus constantes trastadas, sin sus ronquidos sonoros ni sus bigotes mojados de agua poniendo perdida toda la casa. Le echo de menos a cada segundo, en cada rincón, en cada calle por la que paseo. Echo de menos que no esté a mis pies intentando zamparse cada miga que se me cae del plato. Echo de menos sus tirones paseando por la calle, sus torpezas, los tropezones cuando quería jugar con Pinky. Echo de menos su flequillo loco, su oreja loca, su obsesión con los gatos, los patos, las ardillas y los galgos.



Lo único que me anima estos días es pensar que fue feliz, muy feliz, que viajó con nosotros, que se bañó en la playa y en el río, que subió a las montañas, que fue Yoda por un día, y también Superwoman, que paseó por Ordesa, comió zanahorias y mantequilla de cacahuete, que aprendió a robarnos el sofá y también los trozos de pan que se caían al suelo. Que corrió por el Retiro, persiguió a los patos en el estanque, se hizo amiga de los gatos e intentó cazar ardillas siempre sin éxito. Que fue la primera perrita con la que mi madre jugó y se atrevió a pasear (pese a su miedo a los perros). Que dormimos juntas pese a lo mucho que roncaba. Que le hice una canción entera titulada "Trisoneta furgoneta" que le cantaba a diario. Que fue feliz, muy feliz.


Sé que ahora me estará viendo y pensará que soy una llorona, que ya está bien de lágrimas y pucheros, que tengo que volver a estar feliz.

Por eso he decidido subir esta receta en su honor al blog, la del Red Velvet, que la hice recientemente y que sé que si hubiera sido apta para perros, ella hubiera comido como loca. La pobre se conformaba con sus zanahorias y sus cucharadas de mantequilla de cacahuete natural, pero si hubiera podido comer tartas, hubiera sido visto y no visto.

Así que allá vamos.

Este Bundt Cake de Red Velvet va por ti, bollito de pan.

BUNDT CAKE DE RED VELVET
(Receta adaptada de Food&Cook)


INGREDIENTES

150ml de aceite suave
430 g de azúcar
480 g de harina
3 huevos
1 cucharadita Red Extra Sugarflair
Cucharada y media de cacao en polvo 
1 cdta de vainilla en pasta
Una pizca de sal
350 ml. de leche
Zumo de limón
1,5 cucharaditas vinagre
1,5 cucharaditas bicarbonato sódico



Precalentamos el horno a 180º.
Engrasamos el molde con spray desmoldante o mantequilla + harina.
Echamos dos cucharadas de zumo de limón en la leche. Reservamos.
Tamizamos la harina con la sal y reservamos.
Batimos el aceite con el azúcar y los huevos hasta tener una mezcla homogénea.
Incorporamos la mitad de la harina. Batimos bien.
Añadimos la mitad de la leche (por efecto del zumo tendrá grumos, es normal).
Batimos muy bien.
Incorporamos el resto de la harina y a continuación el resto de la leche.
Cuando la mezcla sea homogénea, añadimos el colorante rojo.
Finalmente, mezclamos el vinagre con el bicarbonato y lo añadimos a nuestra masa. Removemos hasta que esté bien incorporado.
Vertemos la masa en el molde.
Horneamos en torno a una hora o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio.
Una vez fuera del horno esperamos al menos 20 minutos antes de intentar desmoldar. Esto es muy importante. De no hacerlo, se romperá, sí o sí.





Para decorar yo lo que preparo es una crema de queso.

Para ello bato 200g de queso crema con 100g de azúcar glas bien tamizado.

Hay que batirlo con unas varillas hasta que esté bien cremoso y esponjoso.

Además, corté parte de la base, y rallé las migas por encima, a forma de decoración.



Sinceramente es el mejor Bundt Cake que he probado hasta ahora.

Es jugoso, sabroso, y con un sabor a gloria.

Espero que lo hagáis cuanto antes.

Si no tenéis moldes de Bundt Cake, os dejo el link a los que tenemos en Alma's Cupcakes: http://almascupcakes.es/tienda/28-de-nordic-ware.



Bueno.

Pues hasta aquí he llegado hoy.

Os deseo todo lo mejor.

Mil besos a porrón (bastante tristones)

Alma

79 comentarios:

  1. Mucho ánimo Alma... poco se puede decir en estos momentos. Un besazo para los tres.
    Ana.
    lareposterapia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, Alma... Sé por Instagram cuanto querías a Tris...
    Un besito!
    P.D. Y riquísimo ese bundt...

    ResponderEliminar
  3. Cielo hay que reponerae es durisimo como y te dije yo lo viví al igual que tu y casi por los mismos motivos pero piensa siempre en eso ella fue mas feliz que una perdiz y seguro que ahora esta enel cielo de los perros derrapando detrás de algún pato despistado :) animo preciosona q tris no querria verte mal.
    Sobre la receta qye decirte xd mi tarta de boda fue una red velvet pa q quiero más aún no tengo molde de bund cake pero estoy juntando cositas q pedirte a la tienda ya que no puedo ir a madrid en persona aún todo se andará xD bueno preciosona q se te quiere mucho :* ya are esta maravillosa receta *-*

    ResponderEliminar
  4. Excelente receta en honor a Tris! Que los buenos recuerdos de ella los acompañen siempre! Un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho!!!,,llora cuanto quieras que eso no es malo.
    Mejor homenaje no le has podido dar
    Muchisimos besos, princesa

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho Alma, se como duele un beso!

    ResponderEliminar
  7. Orgullosísima tiene que estar Tris de vosotros tres, pero sobre todo de tí, y encantada con esos recuerdos que le guardas y esas bellas palabras que le dedicas, y de este Bundt, que estará deseando comérselo de un bocado, como haría mi Don.
    Por cierto, en esta receta no aparece la levadura en los ingredientes pero sí en la elaboración ¿es una errata en los ingredientes? ¿cuánto lleva, una cucharadita?
    Un besarrumaco enorme y un lametón del perro-gato-caballo-oveja-saltamontes

    ResponderEliminar
  8. Ains... Qué penita me ha dado leer eso. Mi señor Tobecho tiene 15 años, y claro... ya nos estamos temiendo lo peor... :( Y no quiero ni imaginármelo

    ResponderEliminar
  9. Alma haremos esta receta en honor a tu perrito.
    Un beso y ánimos

    ResponderEliminar
  10. Se me han caído las lágrimas... Leo frecuentemente tu blog y, aparte de admirar tu buena mano en la cocina, me regocijo con el amor que das a tus mascotas. Un abrazo afectuoso desde Chile. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Entiendo tu dolor, es muy muy triste, no hay consuelo. Tengo a mi Gemma de 6 años, la amo con locura y de solo pensar que envejece y puede pasarle algo me pongo triste. Esta mañana le veía el bigote y barba blancos y ni quiero pensarlo...Un abrazo enorme para los tres.

    ResponderEliminar
  12. Un beso y mucho animo! Tengo una duda con la receta.. ¿ cuando incorporamos el cacao y la vainilla? He leido varias veces la receta y no lo veo... Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Mientras te leo, no puedo evitar llorar, y es que me encuentro en una situación muy parecida a la tuya; el hecho de tener que despedirme de mi pequeña Baby, mi "hermana" desde hace 15 años no resulta nada fácil.
    Mucho ánimo Alma, y un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  14. Muchos ánimos a los tres!!! Se me ha puesto la piel de gallina y casi me pongo a llorar. Recuerda todos los buenos momentos que pasaste con ella. Gracias por la receta. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Animo, Alma!
    Hace cuatro días q se me escapó mi periquita. La tenía suelta en casa y estaba todo el rato de hombro en hombro, dándonos con el pico como besitos... Y se nota el vacío q ha dejado
    Hay q ver lo q duelen las mascotas...
    Aunque sean animales son un miembro más de la familia, y creo q nos aportan a las personas mucho más q nosotros a ellos...
    Un besote, guapa!
    Y poquito a poco...

    ResponderEliminar
  16. Hola Alma, animos, piensa que ella estara en el puente del arcoiris, siempre esperando por sus queridos dueños...lo importante es que fue feliz...ya tienes a otra llorona solidaria...

    ResponderEliminar
  17. AYSS QUE TRISTE Y SEGUN IBAS CONTANDO AUN MAAAÁS, LO SIENTO MUCHO DE VERDAD. Y COMO DECIAS A TRIS NO LE GUSTARIA VERTE ASI, ASI QUE MUCHO ANIMO Y PA ARRIBA :*

    ResponderEliminar
  18. Jo qué pena de verdad, a mi también se e caían las lágrimas leyendo, pero es que los animales hacen una compañía...Ahora toca seguir adelante, trabajando y dándole mucho amor a Lucas y Pinky. Un beso muy para los tres!

    ResponderEliminar
  19. He llorado tanto con este post. Lo siento mucho, Alma. Ahora voy a tener que hacer el bundt cake para que me suba el azúcar y animarme un poco. Espero que poco a poco, vosotros también os vayáis animando. Un besote muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  20. ohhh! Alma! que penita!! lo siento mucho guapa, menudo disgusto, mi perruno tiene 15 años y me entristece ver como cada día va perdiendo un poquito más, se me rompe el alma de pensar que el momento se va acercando, así que puedo imaginar como te sientes. Mucho ánimo y un abrazo lleno de energía. x cierto! maravilloso ese bundt.

    ResponderEliminar
  21. Una receta muy agridulce, dada la situación. Lo siento mucho, Alma, muchos muuuuuuchos ánimos!

    ResponderEliminar
  22. Animo, fuiste una excelente Mami para Tris <3 Fuerza desde Chile

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Alma me has hecho llorar de nuevo, desde que me enteré pienso en como debes sentirte y si me pasara a mí con mis gatitos creo que estaría como tu, es difícil sobrellevar que la vida nos separe de los seres que más queremos y ellos, nuestras mascotas son nuestra familia, esos que nos escuchan aunque se pregunten que narices estás diciéndoles, o los que están a tu lado en los malos momentos, nos hacen reír con sus trastadas y bueno que te voy a contar que no sepas. Ella os está cuidando desde donde esté, por eso ahora piensa en ella con alegría y con todo lo feliz que fue a vuestro lado. Te mando mucha fuerza a ti a Lucas y a Pinky y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  25. Animo para los tres... sin conocer a Tris en persona me ha dado mucha pena... y ahora mismo estoy con los pañuelos.....
    Respecto al bundt, decirte que lo pude probar porque llegué al último trocito que me guardó Ari :D estaba muy rico... Gracias

    Muchos besos y un abrazo muy fuerte para los 3... sobre todo a Pinky :D

    ResponderEliminar
  26. Animo guapa!! que ella fue feliz y ustedes con ella también!!! Toca recordarla con una sonrisa enorme por lo compartido. Besitos mil.

    ResponderEliminar
  27. Ánimo Alma, bonitas palabras no pude evitar que mis ojos se llenasen de lágrimas.
    Me pareció una receta fantástica y me puse manos a la obra ya que tenía los ingredientes . e resultado fue que algo falló con el colorante puesto que el cake salió solo rojo un poquito el la parte superior..lo demás bien sabor y textura.Besinos

    ResponderEliminar
  28. Animo Alma, no llores, piensa en otras cosas.

    ResponderEliminar
  29. Se me cae el alma al suelo... llevo toda la semana pensando en ella y siempre derramo alguna lágrima, es una pena enorme para mi a pesar de no conocerla más que por fotos y por unos pequeños achuchones hace dos semanas antes de un curso...
    Desde Alicante os mandó muchos ánimos y los besos más gordos del mundo!!!!
    Y sobre la receta solamente puedo decir que seguro que está tan espectacular como dices porque la apariencia la tiene mmmmm!!!
    Besoteeeeeees!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Alma,
    sigo tu blog desde el principio de los tiempos pero esta es la primera vez que me decido a escribirte, creo que la ocasión sin duda lo merece. Llevo unos meses viviendo fuera de casa y estoy como loca por achuchar a mi perrito cuando vuelva. No me quiero ni imaginar si le pasase algo, se me caían las lágrimas mientras leía tu post...
    Por eso te mando muchos besos enormes y mucho ánimo, estoy segura de que ha sido muy feliz y teneros a vosotros a su lado es lo mejor que le podía pasar.
    Un besazo enorme para ti y para Lucas.

    ResponderEliminar
  31. Cuanto lo siento Alma; te comprendo y entiendo todas y cada una de las palabras que has escrito. Mi perrito se me hace viejito y le han detectado un soplo en el corazón; se me encoje el alma solo de pensar que se le acaba el tiempo y que pronto dejaremos de disfrutar de su compañía.

    Mucho ánimo guapa, se que siempre la recordarás y la extrañarás; pero como bien dices, fue una perrita muy feliz y disfrutó junto a su familia que la colmó de atenciones y de amor, de mucho amor. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Lo siento un montón. Estos peludos se ganan un huequito en nuestro corazón casi sin querer. Dios quiera que Molly, la gata de mi hermana, viva muchos años porque nos tiene a todos enamorados.
    Mucho ánimo. Quédate con que ha sido una perrita feliz, con mucho cariño y que sabe que intentaste poner los medios para que se curara.

    ResponderEliminar
  33. Mi querida amiga Alma yo lei tu post hoy y tambien llore=/ perder a alguien es muy triste , bueno y queria decirte dos cosas...primero que me alegra ver que cuentas con Lucas se ve en las fotos que siempre esta tu lado para darte animos uno siempre necesita a alguien que le de un abrazo en momentos dificiles ...segundo que yo ayer tuve un dia malo"estoy en epoca de vacas flacas" de la tristeza me hice un bundtcake de chocolate y eso que estoy en plan de no engordar sino no me entrara el traje de danza , comparti 2/3 y me comi 1/3 de mi bundtcake , me alegra que esta receta compartas asi tendre mas variedad para dias tristes y alegres gracias Alma querida....Mucho animo Alma en lo particular te quiero mucho=)) aunque no te conozca ( uno de mis sueños es concerte algun dia) , te deseo todo lo mejor para ti siempre y te mando un calido abrazo, saludosss desde sudamerica

    ResponderEliminar
  34. Lo siento mucho, entiendo tu dolor, a mi me paso algo parecido hace un año. Mucho animo y hacer esos postres, que seguro que hubiera arrebañado hasta la última migaja. Animo.

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa ,cuanto siento lo de la perrita ,nuestros animales son un familiar mas y cuando les ocurre algo nos entristecemos igual que con cualquier ser querido ,pero hay que reponerse a todo y tú eres muy fuerte ,además tienes que seguir enseñandonos recetas nuevas .bueno guapetona te deseo lo mejor de lo mejor y también te digo que me encanta todo ,todo lo que publicas .Un millón de besos ,para ti y para tú pareja .Esta seguidora que te quiere desde león. Olga ;)

    ResponderEliminar
  36. Lo siento muchísimo... Piensa que ha sido una de las perritas más felices del mundo por estar con vosotros. Ha sido feliz, feliz, feliz y eso es lo que importa. Mucho ánimo y fuerza.

    ResponderEliminar
  37. Lo siento mucho Alma, yo pasé por lo mismo y jamás se olvida, después de dos años me sigo acordando de mi perrita, pero el tiempo te enseña a aceptarlo y aprender a vivir con ello. Intenta pensar en que fue una perrita feliz y querida que es lo único que piden nuestros animales, cariño y amor. Muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  38. Ohhhh :( qué terrible noticia. Lo siento muchísimo. Sé el dolor tan grande por el que estás pasando.
    Mucho ánimo
    Esther

    ResponderEliminar
  39. Querida alma, me has hecho llorar.
    Mi perrita estuvo con nosotros 14 años, justo dos meses antes de nuestra boda se murió. Tenía tanto dolor que pensaba que no estaría bien para la boda, pero poco a poco las lágrimas se secaron. La seguía echando de menos pero el dolor desapareció.
    Te deseo muchos ánimos qué tienes que estar a tope para los preparativos de la boda!!!
    Besos!
    Xisca.

    ResponderEliminar
  40. Querida alma, me has hecho llorar.
    Mi perrita estuvo con nosotros 14 años, justo dos meses antes de nuestra boda se murió. Tenía tanto dolor que pensaba que no estaría bien para la boda, pero poco a poco las lágrimas se secaron. La seguía echando de menos pero el dolor desapareció.
    Te deseo muchos ánimos qué tienes que estar a tope para los preparativos de la boda!!!
    Besos!
    Xisca.

    ResponderEliminar
  41. Solo quiero decirte que he llorado tantísimo leyendote... Comprendo tantísimo como te sientes..yo tenia una perrita igual. Físicamente igual pero mas pequeñita y un día la atropellaron y no pude despedirme. Tienes que pensar que estará agradecida por haber encontrado a personas que le han hecho muy feliz y que seguramente donde esté seguirá corriendo y divirtiéndose al recordaros. Te seguía desde hace tiempo pero creo que nunca te he escrito.. Sois grandes personas ..y simplemente quería decíroslo :)

    ResponderEliminar
  42. Madre mia, te entiendo perfectamente. Se lo que se siente al perder un ser querido de este tipo. Ànimos Alma.

    ResponderEliminar
  43. Lo siento mucho Alma. Sé por lo que está pasando porque a mi perrita le pasó lo mismo.
    Un año antes de fallecer vimos que su panchita se había engordado pero la veterinaria no detectó nada, así que un día se puso malita y tuvimos que tomar la dificílisima decisión, la peor de todas.
    De esto hace más de un año y todavía oigo sus taconcitos, sus ronquidos y espero que salga a recibirme en la escalera.
    Mucho ánimo y llora todo lo que te apetezca, es normal, son nuestros bebés y nos quieren más de lo que nosotros podremos llegar a quererlos nunca.
    Besitos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Mucho animo Alma. Los k tenemos peludos sabemos lo k se siente .muchos besos

    ResponderEliminar
  45. Mucho animo Alma. Los k tenemos peludos sabemos lo k se siente .muchos besos

    ResponderEliminar
  46. Siento mucho lo que te ha pasado Alma, me he hartado de llorar leyéndote, acaban siendo mejor que las personas.
    Es un bundt perfecto para mi, no sólo hay por aquí cupcakes perfectos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias y mucho animo, sé lo que se siente perder a un canino muy querido.

    ResponderEliminar
  48. Hola Alma:

    Mi nombre es Marie , recien me he incrito en el newsletter de objetivocupcakeperfecto. Me encanta la repostería, y he hecho cursos sobre ello. Sigo tu blog, y también disfruto de ver tus recetas en youtube, tanto de azucarera "La vida sabe mejor" , como en "Dulces con Alma" de Canal Cocina. He hecho en mi casa ya varias recetas tuyas, galletas de mantequilla y canela,cupcakes, los whoopie pies, y hoy mismito he hecho el "cake de limón" (aún no le he hincado el diente pero dice comeme ji ji)He de decir que haces lo complicado sencillo, y eso es de agradecer, y aprendo mucho gracias a ti.. Espero que puedas leer este comentario.

    Gracias por tu trabajo, nos endulzas la vida y nos enseñas un montón,
    un beso, y siento mucho lo de tu perrita, se la veía tan dulce como tus recetas.

    Un saludo almibarado.

    ResponderEliminar
  49. Siento mucho lo de Tris, pero como bien dices, hay que recordar los buenos momentos y y saber que ha sido muy muy feliz.
    Gracias por seguir publicando recetas aunque no estés en el mejor momento. De hecho, esta receta ha sido como una señal luminosa para mi, por que la semana pasada aprovechando vuestro descuento del 10% me compré el Heritage de Nordic Ware y creo que lo estrenaré con un red velvet!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  50. Querida y dulce Alma: hablé contigo por el móvil de mi marido desde tu caseta en la feria del libro fuiste tan amable q me quisiste saludar.Y aunq no sabía lo de Tris algo noté en tus palabras, creí q eran cosas mías porq acabava de perder a mí madre tras 7 meses de dura enfermedad. Agradecerte me hicieras feliz con tus palabras y acompañarte en la pérdida de tu amiga.Llorala se lo merece .

    ResponderEliminar
  51. Querida y dulce Alma: hablé contigo por el móvil de mi marido desde tu caseta en la feria del libro fuiste tan amable q me quisiste saludar.Y aunq no sabía lo de Tris algo noté en tus palabras, creí q eran cosas mías porq acabava de perder a mí madre tras 7 meses de dura enfermedad. Agradecerte me hicieras feliz con tus palabras y acompañarte en la pérdida de tu amiga.Llorala se lo merece .

    ResponderEliminar
  52. Alma, te mando mucho cariño y lametones de mi peludo para animarte en estos momentos tan difíciles. Tengo perro y me imagino lo duro que tiene que ser perderlo, sobretodo de forma tan inesperada. Pero quédate con eso, con que fue una perra feliz que tubo la mejor familia que jamás pudiera imaginar! Es lo más bonito que podemos darle a estos peludines, ya que ellos nos lo dan todo así, sin pensarlo y de corazón. Al menos no tubo que sufrir mucho tiempo, sino que toda su vida fue felicidad. Seguro que poco a poco conseguiréis dejar atrás esta tristeza tan profunda para pasar a echarla de menos con una sonrisa. Un besote.

    ResponderEliminar
  53. Almaaaaa cómo me hiciste llorar......

    ResponderEliminar
  54. Mucho ánimo Alma, ya lo puse en facebook y twiter y pensaba pasarme por el Retiro y verte, pero estoy pasando unos días muy tristones yo, a mi se me ha muerto una persona querida y si sólo fue leerte ya me ponía a llorar, igual que ahora leyendo los motivos de la enfermedad de Trisoneta, gracias por ponerlo, porque desde que lo ví me estaba preguntando qué les puede pasar a estos animalitos para que en dos días se mueran, que pena, te entiendo perfectamente porque yo tengo una conejita y cuando estoy triste me da mucho cariño, y si le pasara algo no sé como lo podría llevar, sé que hay que estar preparado para la desaparición de seres queridos, entre ellos nuestras mascotas, que son miembros irremplazables de la familia, pero duele, supongo que el tiempo lo va mitigando, pero siempre que viene a la memoria cualquier momento pasado tan bien o simplemente ver sus fotos, será motivo de tristeza, te deseo que pases este tiempo lo mejor posible, Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  55. No se que decirte, perder a un amigo de manera tan inesperada se siente horrible, pero todos siempre la recordarmos con cariño (me gustaba cuando subías fotos de ella a instagram)
    Tu ponte feliz que ella querría que estuvieses siempre así :3

    ResponderEliminar
  56. Jolin Alma, ya lo había visto por tu IG y no sabes como te entiendo yo tambien tengo perros y ya me ha pasado .
    Pero como tu dices tienes que quedarte con todo lo vivido y lo disfrutado y lo que ella disfrutó hasta el úlltimo día!

    Un Besazo gigante!!
    Marta
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  57. que pena!!! :( :( :(

    Yo tenía un perrito, bobby, recogido de la calle, era simpático, amoroso y el mejor perro para una niña que acaba de perder la posibilidad de tener un hermanito pequeño, cuando su madre tuvo un aborto espontáneo.
    Bobby era un perro divertido y feliz,que vivió 15 años con su familia de acogida. Nosotros.

    Siempre sabía con quien tenía que estar en el momento de pedir comida, salir o fiesta. Era un perro que se convirtió, como siempre nos pasa a todos los que tenemos animales, en uno más de la familia y siempre que viajábamos, ahí estaba él.

    Nos dejó hace ya 3 años. Y aún hoy, escribiendo esto, me doy cuenta de que sigo echándole de menos. De que ese huequito en mi corazón, nunca se volverá a llenar con sus juegos y diversiones. Neko y Totoro, mis gatos amorosos, me hacen compañía y sigo enamorada de ellos.

    Así que lo único que te digo es que un amigo perdido es un tesoro que no se olvida. Llora todo lo que tengas que llorar.

    La receta. ESTUPENDA

    Saludos

    ResponderEliminar
  58. Alma un Besito! Siempre estará en tu corazón así que sigue viva.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  59. Ánimo Alma, muchos besos desde Bilbao. Yo perdí a mi perrita hace diez años y todavía me acuerdo y la echo de menos cada día, incluso a veces sueño con ella!! Se les echa mucho de menos, pero merece tanto la pena compartir la vida con ellos! Eso sólo lo entendemos los afortunados que lo hemos podido vivir! ¡¡Haré ese bundt cake Trisoneta, a ver qué tal me sale!! BESOS!!!

    ResponderEliminar
  60. Animo Alma. Es precioso lo que has escrito de ella, me ha hecho llorar, no sabes como te entiendo. Un abrazo muuuy fuerte.

    ResponderEliminar
  61. Muchísimos ánimos! Siempre estará contigo desde el alla arriba, vigilando que seas muy feliz! Me has hecho caer las lagrimitas... me ha recordado el momento en que perdí a mi gatito de 16 años... son unos momentos muy muy duros, pero lo único que puedo decirte es que ha sido muy feliz y que seguro que no le gusta verte llorar ;)
    Un miauuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  62. Se exactamente como te sientes porque el 22 de mayo nos pasó exactamente lo mismo y por la misma razón. Nuestro Butch sólo tenía 8 años, como la tuya, y ha sido y sigue siendo duro....nunca pensamos que se les puede querer tanto y sim embargo te das cuenta de que lo llenan todo. El duelo hay que pasarlo como cada uno necesite.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  63. Ay Alma, todavía se me saltan las lágrimas después de haber leido lo que has escrito de su preciosa Tris. Yo perdí a mi perrita hace 4 años y la sigo teniendo muy muy presente cada día. Me has recordado a ella en todo lo que dices, pero sobre todo porque también mi madre perdió el miedo a los perros con la mía, nunca imaginas hasta qué punto te roban el corazón. Así que te deseo todo el ánimo del mundo y que siempre la tendrás contigo. 1 abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  64. Lo siento de verdad Alma, se lo que se siente, en mi caso perdí a una gatita de dos añitos que estaba muy malita y también paso de la noche a la mañana. Si, lo mejor es pensar en lo feliz que la hiciste y en que ya no sufrirá más. Un besazo enorme y animo!

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa, entiendo perfectamente como te sientes! Yo he tenido dos perros en mi vida, y lo he pasado tan mal al perderlos que me da miedo adoptar un tercero... pero seguro que algún día lo haré, porque son los mejores compañeros de vida que se pueden tener.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. !Hola nena!...en verdad verdad lamento mucho lo que estas pasando! y lo sè yo enterrè mi ùltima perrita tenia 16 añitos! el tiempo sana las heridas, pero no se olvida! y elmejor recuerdo es que fueron felicesy te hicieron a ti tambien feliz!
    Nena recièn unos dias descubrì tu blog y me encanta, soy repostera por aficiòn no de profesion eh!...aprendo! aprendo de otros!
    Decirte que me a venido de perlas ese tutorial de como cubrir una tarta en fondant con esos acabados impecables, siempre me a quedado un poco chueca....tengo una duda si meto el bizcocho (torta) a la nevera ya con la cubierta de ganache o de buttercream incorporado y cuando la saque y coloque el fondant este se humedecerà y se me estirara demasiado....disculpa es que no tengo mucha pràctica aprendo sola viendo en el internet........te agradecerè me quites una de tantas dudas que tengo!
    !Besitos desde el otro lado del charco!

    ResponderEliminar
  67. Hola Alma!

    Hace mucho tiempo que sigo tus pasos, pero nunca me he animado a escribir nada, pero supongo que este post a sacado mi lado mas tierno. Lamento, ante todo la perdida. Cuando un animal se hace querer de una manera tan maravillosa, solo quieres disfrutar a cada momento de su compañia. Estos pequeños grandes seres, son algo maravilloso que la madre naturaleza nos a dado la oportunidad de disfrutar :) Pero allí donde esté, seguro que se estara relamiendo de lado a lado con esta belleza de tarta que has realizado. Me parece una receta tierna, espectacular y preciosa. Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de recetas como las que nos brindas. Un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  68. Hola Alma,

    Qué harton de llorar me acabo de dar... tengo una perrita que se llama Muffin y son lo mejor que hay en el mundo mundial. Seguro que ha sido la perrita más feliz de la tierra con el cariño que le habéis dado y con el olor a mantequilla que debe hacer en vuestra casa.

    Por cierto, Alma, soy decoradora de galletas y tengo una tienda-taller en Barcelona, si algún día estás por la ciudad condal me encantaría invitarte a mi obrador y enseñarte las galletas que elaboro en él. Me siento muy identificada contigo en muchos aspectos de la vida. Yo también empecé con un blog para compartir recetas reposteras y aunque he estudiado dos carreras y un master en temas de Publicidad, finalmente me dedico a elaborar galletas decoradas para las personas que nos hacen la vida más dulce. Este año participo en el Bcn&Cake, así que también puede ser una buena ocasión para conocernos.

    Un dulce abrazo y mucho ánimo!
    Sílvia
    Te dejo mi wewww.sylviasbox.com

    ResponderEliminar
  69. I like that you focused so much on the interpersonal aspects of growing a brand. One of the really tricky things to get across to new bloggers (without seeming like a jerk) is that it’s still all about reaching out to other people–you’re not just drawing people to you like some glowing beacon for internet moths, you’re going out there and communicating with them.




    Sandhi Sudha Plus | Sandhi Sudha | Slim Pro | Hair Building Fiber | Step Up Height Increaser | Body Buildo | Hot Shapers

    ResponderEliminar
  70. Hola Alma.
    He intentado hacer este bundt cake pero creo que hay un pequeño fallo en la receta.
    En los ingredientes hablas de cacao y vainilla pero no indicas cuando ponerlos...
    Está en el horno y no sé cómo saldrá, porque puse el cacao y la vainilla al final.
    Me gustaría volver a hacerlo, podrías indicar cuándo van?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  71. No aparece en la preparación la vainilla ni el cacao...

    ResponderEliminar
  72. Yo tamizaría el cacao con la harina y lo añadiría alternando en turnos con la leche. Al final, una vez incluido el vinagre con el bicarbonato sódico, añadiría la vainilla y el colorante ajustando para lograr la intensidad deseada. Espero que os haya ayudado y por favor id comentando quien lo pruebe para poder ajustar la receta entre todos y salga estupendamente!

    ResponderEliminar
  73. Thanks so much for this wonderful and great website as well as this post.
    - Mortal Kombat XL
    - Atari Breakout
    - Dragon Ball Z Games

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!