martes, 16 de junio de 2015

Creando con Royal (Mis variaciones para Royal Creaciones)

Hola!!

Hoy vengo con un post muy cortito... ¡porque contiene video! Y ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras.

Hace dos semanas me dieron la posibilidad de "crear" un poco usando los nuevos productos de Royal, "Creaciones". La verdad es que lo pasé muy bien haciendo experimentos con los sabores y mezclando texturas para desarrollar nuevos vasitos a partir de los dos sabores originales, Milka y Oreo.




En el video veréis cómo partiendo de la caja de Royal Creaciones sabor "Milka" uso ingredientes muy variados (mermelada, sprinkles de colores, brownie, sirope de chocolate, un macaron...) para crear innumerables vasitos, a cada cual más curioso.


Espero que os guste y, como os digo en el video, si os animáis a subir las fotos de vuestras "creaciones" en el facebook de Royal, podéis ganar un lote de productos.

Un beso enorme,

Alma



47 comentarios:

  1. Nunca me gusta comentar cosas feas, o bueno, no feas, pero no tan bonitas, que ya se sabe que si no tienes nada bueno que decir... mejor quedarse calladita.

    Pero es que no me puedo callar, que me sorprende que hagas estos posts. Royal tiene gelatinas, levadura y es una marca con productos estupendos. Ahora bien estos productos...

    Y me llama la atención, tú, que aboga por la vida sana, colaboras ahora con lo que es Weight Watchers en España, etc. resulta que promociones estos productos. Que no es que lleven azúcar, como los cupcakes, que no son nada buenos pero al final son un capricho para de vez en cuando, sino esto... tan poco natural.

    Entiendo que es tu trabajo, pero hay que ser algo coherente con lo que se cree y se dice. Porque no tiene sentido representar tantas cosas con fines e ideas opuestas.

    Espero que no te moleste oirlo. No lo digo para nada a mala baba, solo porque creo que las personas que te leemos deberíamos decirte lo que sentimos o pensamos. Luego tú así podrás tomar tu propia decisión sobre lo que te conviene más en tu carrera o prefieres hacer por tus ideales, pero creo que callándonos (o callándome, que quizá el resto de la gente no esté de acuerdo conmigo) tampoco consigo nada.

    Aún así, gracias por el post

    Un abrazo,

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca no se entendio tu enojo!

      Si comer un cupcake es igual de "poco saludable" q comer esto cual es el conflicto?
      No se mato ningun ser indefenso pa hacer el producto asi q no veo donde esta la incoherencia!
      Demasiado retorcido el pensamiento!

      Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Entiendo a lo que se refiere Blanca y estoy con ella: una cosa es cocinar tú misma cupcakes, tartas o cualquier otro postre con ingredientes más o menos naturales (leche, huevos, mantequilla, azúcar) y otra muy distinta echarle agua a unos "polvitos" con "aroma" a nata, colorantes, conservantes y demás aditivos químicos innecesarios.

      Aún así creo que Alma está en todo su derecho de promocionar lo que se le antoje, ¡faltaría más!

      Ooak☥Craft - Bisutería gótica, pagana y celta con diseños "one of a kind"
      ►http://www.ooakcraft.es

      Eliminar
    4. Ushiku:

      Por supuesto, está en todo su derecho! Pero yo quería hacerle llegar mi opinión de que algunas cosas que promueve no se corresponden para nada con otras cosas que dice.

      Lola:

      Mi enojo viene de que no es coherente con lo que dice. Comerse un cupcake no es sano porque el buttercream es azúcar con mantequilla.

      La mantequilla es pura grasa saturada (por 100 gramos, 99,5 gr son grasa) y el azúcar... en fin. Nada engorda más que el azúcar. La cascada hormonal que genera es impresionante, genera picos en los niveles de insulina, y cuando esta hormona está muy elevada no quemas grasa, al contrario, la acumulas.

      Sin embargo y aunque no sanos o nos engordan... son productos relativamente naturales (la mantequilla y el azúcar refinada al final están procesados, no los encontramos así en la naturaleza). ¿¿¿Pero unos polvitos???

      Te copio los ingredientes de los de Milka por ejemplo:

      Azúcar, dextrosa, jarabe de glucosa, cacao magro (9,3%), grasa de palmiste totalmente hidrogenada, emulgentes (E-471, E-472a, lecitina de SOJA), proteínas de LECHE, estabilizante (E-340), antiaglomerante (E-341), sal, aromas, colorante (E-160b). Preparado en polvo para hacer mousse con aroma a nata: Azúcar, jarabe de glucosa, grasa de palmiste totalmente hidrogenada, emulgentes (E-471, E-472a), proteínas de LECHE, estabilizante (E-340), antiaglomerante (E-341), aroma a nata.

      Fijate que los ingredientes hay que ordenarlos por orden de cantidad. Azúcar es lo que más lleva puesto que está el primero, dextrosa también es azúcar, jarabe de glucosa lo mismo. Y cacao magro solo tiene 9,3%, lo que quiere decir que probablemente un 80% es azúcar!!! Eso al margen de la grasa de palmiste, emulgentes, estabilizantes, antiaglomerantes, etc. etc. etc.

      Si la mitad de los ingredientes no los sabemos ni pronunciar!

      Y lo siento, admiro mucho a Alma y de hecho tiendo a defenderla cuando oigo críticas hacia ella, pero no tiene sentido que una persona que aboga y promueve una vida sana, hablando de leches vegetales, de correr, colaborando ahora con un programa de adelgazamiento, etc. resulta que nos venda esto ahora!

      Entiendo que le pagan. No sé cuanto. Es probable que si a mi me pagaran 5.000 también lo hiciera. Ahora bien,entonces no digas en otros posts lo contrario. O si lo dices, no cojas este patrocinio y escoge otro.

      Mira, saco de un post suyo: "soy adicta a la fruta y la verdura, huyo de los rebozados, de la bollería industrial, de la comida rápida..."

      Esto es probablemente peor incluso que la bollería industrial.

      O por ejemplo cuando explicaba por qué había aceptado el patrocinio de entulínea dijo: "Me ha gustado "entulinea" porque además fomenta una vida saludable. [...]. Actualmente estoy en un peso saludable en el que me mantengo comiendo sano y haciendo deporte..."

      Y eso, lo siento, no se corresponde con estos productos de Royal que aquí nos muestra/vende.

      Espero haberte explicado un poco mejor lo que siento/pienso.

      Pero es solo mi opinión. Quizá a otra gente le parezca bien o no le importe que promueva y patrocine cosas que entre ellas son contrarias. Yo doy la mía porque creo que tiene derecho a saber, siempre desde el respeto, lo que sus seguidores pensamos.

      Un abrazo a las dos!

      Blanca

      Eliminar
    5. Entiendo tu comentario y la verdad es que mi única intención al participar en este video fue mostrar que a veces a partir de un preparado podemos hacer postres divertidos y rápidos en casa, aunque casi no dispongamos de herramientas e incluso ni siquiera de horno. Lo hice pensando en la gente que no tiene mucho tiempo para cocinar o que le da miedo meterse con recetas más complicadas.
      Siento si no os ha gustado.

      Un abrazo

      Alma

      Eliminar
    6. PD: De todas formas comer un postre preparado de cuando en cuando no es pecado... Yo lo hago a veces. Es cómodo, es rápido, y en algunas ocasiones es la mejor manera de empezar a introducir a una persona en la repostería casera. En todo caso, nunca entenderé que cada cosa que hago sea juzgada con lupa... No sé... Quizá sea porque yo no lo hago con la gente a la que sigo o me rodea...

      Eliminar
    7. En mi opinión, no le veo nada de malo. A algunos se les da mejor cocinar, a otros peor. Los postres semipreparados son ideales para que aquellos que tienen pánico a no hacerlo bien, se animen con la batidora y vean que pueden hacer algo bonito y sabroso. Y ya no solo para a los que se les da mal o tienen pánico, si tienes una visita inesperada o niños, tal vez no tienes tiempo y es la manera de conseguir un postre rápido y bonito con el que quedarte tranquila.

      Creo que Alma nunca afirmó que esto fuera un blog de de respostería 100% artesana, por lo que al menos, en mi opinión, veo bien que hable de todo tipo de productos.

      Por cierto, yo corro, y nado, no al nivel que Alma, pero comparto la misma pasión por la nutella y que hay más sano que disfrutar de la comida (sea más o menos sana)....

      Nuria.

      Eliminar
    8. No entiendo el berretín de algunas de erigirse en jueces y jurados de todo el mundo, por cualquier motivo que les plazca... Hay trillones de posts que promueven la vida sana, el veganismo y todos los ismos que se te antojen... El libre albedrío es eso, libre y albedrío... Si no les gusta, cambien "de canal"...
      Alma, sé feliz; eso es lo que importa... ¡¡y que cada uno se haga cargo de sus propias debilidades!!

      Eliminar
    9. Hola Alma

      Acabo de ver tu nuevo post. Yo no te sigo en las redes, solo en el blog. No sabía lo que había pasado en IG ni que la gente te hubiera criticado por "promover la obesidad". Jaja, eso es de risa XD

      Lo único que decía es que me parecía que se contradecían el abogar por la vida sana con anunciar de repente estos preparados, que lo son todo menos sanos, y tú lo sabes.

      Si hubieras explicado eso, que el vídeo era para gente que no tiene herramientas o ni horno, o gente que no tiene tiempo o que le da miedo meterse con recetas complicadas pero en un momento quiere un dulce rico o tiene invitados en casa, o incluso hubieras puntualizado que aunque no son lo más sano, por comerse uno de vez en cuando no pasa nada (yo también lo hago, y seguro que más que tú por cierto, bastante más que tú!) entonces no hubiese dicho nada.

      No sabía que te habían llegado este tipo de críticas y te lo he dicho desde el respeto que te tengo como blogger, porque me parece de quitarse el sombrero. Entiendo que cuando te dicen algo tropecientas veces al final acabas harta y has saltado, pero yo lo he dicho una única vez y sin saber que te habían acusado ya de otras cosas.

      Siento que estés pasando por un mal momento y que además de repente se haya armado follón en IG por lo que te dijo esa chica (me acabo de enterar). Pero igual es momento de plantearte de verdad qué dices en el blog entonces. Cuando escribes da la sensación de que te pones las botas, te comes un kilo de nutella de una sentada, te zampas tropecientos cupcakes y tan contenta.

      Si comieras lo que dices en algunos posts, que entiendo que exageras, ni corriendo lo que corres estarías como estás. Me encanta que tras tener problemas con la comida ahora tengas no solo una relación sana con ella, sino que no te martirices por comerte un cupcake un día, un poco de nocilla otro y un poco de tarta otro. Ahora bien, eso son cosas que puedes hacer un día o dos o tres, no puedes hacerlo a diario, y desde luego no 1kg de nocilla o no sé cuántos cupcakes.

      Que de la sensación de que te gustan los cupcakes es genial, y que comes uno de vez en cuando, pero que no parezca que te atracas. Porque eso confunde a la gente pensando que puede comer lo que tú y estar como tú.

      En fin, siento si te ha sentado mal. Entiendo todo lo que has dicho en tu último post y lo comparto, la vida ultra sana es un rollo y casi tan malo como la no sana, porque lo importante es que haya un equilibrio, que no todas queremos ser reinas del fitness. Pero comprende también lo que nosotras decimos, que nos parece que hay a veces contradicciones.

      Y ya, que se está alargando mucho esto.

      Siento si te ha sentado mal mi comentario. No era mi intención para nada. Ánimo con lo de Tris y que vaya genial la boda!

      Un beso,

      Blanca

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Jajajaja! Genial blanca... se guardo la opinion en el bolsillo!! Contesto alma y se acabo la joda!
      Si tanto molesta la comida de alma deberian de haber dejado de seguirla hace rato... nada es sano! ni un cupcake ni un vasito de royal! Todo hace mal a la salud!
      YO TE BANCO ALMA!!!! =) Sos lo mas!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el vídeo, podemos hacer muchísimas variedades y postres realmente estupendos!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Davvero tante belle idee super golose. Complimenti... besos!

    ResponderEliminar
  4. Davvero tante belle idee super golose. Complimenti... besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el video!!
    Muchas ideas!!

    Un Besazo gigante!!
    Cumple dela Jungla!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el video, pero también creo que Blanca tiene razón.Con todo el cariño..eh!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy segura que a Alma le ayudan mucho nuestras opiniones sinceras y constructivas.

    Desde la libertad que tiene Alma para escoger sus trabajos y sus colaboraciones para dirigir su negocio hacía su objetivo, sí es cierto que hace un tiempo no son muy armoniosas.
    Ser abanderado del deporte y vida sana no conjuga muy bien con productos elaborados con ingredientes "artificiales". Pero ella sabe su objetivo y seguro que sus acciones van orientadas a él.
    Si me doy un capricho y cojo una de las estupendas recetas de Alma, lo hago para hacer algo dulce, sano, artesano y hecho en casa. Entonces tantos productos elaborados no cumplen esa premisa. Yo a veces tengo la sensación que es un canal de Tele-tienda vendiendo productos. ¡Ojo, con todo su derecho! Pero las que seguimos a Alma desde aquellos cupcakes de La Guerra de Las Galaxias en Alemania, quizás hemos visto una evolución del dulce al sano, del sano al dulce un tanto confusa.
    Comprendo la reflexión de Blanca perfectamente.

    Un Abrazo Alma!

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he contestado más arriba, entiendo tu comentario y la verdad es que mi única intención al participar en este video fue mostrar que a veces a partir de un preparado podemos hacer postres divertidos y rápidos en casa, aunque casi no dispongamos de herramientas e incluso ni siquiera de horno. Lo hice pensando en la gente que no tiene mucho tiempo para cocinar o que le da miedo meterse con recetas más complicadas.
      Siento si no os ha gustado.

      En todo caso, lo del canal tele tienda me parece bastante injusto. Rara vez promociono nada que no sea mis programas o mis libros (cosa que creo lógica, siendo mi blog) y la única promoción en la que he participado recientemente fue en lo de Entulinea, cosa que de nuevo acepté porque me parecía interesante para mis lectores.

      Siento de todas maneras que mi vida personal o las elecciones que yo haga con mi vida no afectan a que profesionalmente yo soy repostera y eso no lo voy a cambiar. Hornear y comer dulces no está reñido con llevar una vida sana. Precisamente eso es lo que intente explicar cuando participé en Entulinea

      Un abrazo

      Alma

      Eliminar
    2. PD: De todas formas comer un postre preparado de cuando en cuando no es pecado...

      Eliminar
    3. No sólo no es pecado, sino que sientan de maravilla, y la felicidad que te dan! !
      Aunque se nota que hay algunas personas que no saben lo que es, lo digo por esas palabras tan amargas y llenas de maldad disfrazada, pidiendo perdón al final, y digo yo que hacen en tu blog si comerse un cupcakes no es sano, si este blog va de eso no, tu ni caso guapa que hay gente que se aburre mucho, y también mucha envidia! !
      Por cierto a mi peque le encantan tus cupcakes de chocolate y también los de Oreo, tenías que ver sus saltos cuando llega a casa y los huele, jajaja. ..
      Sigue así, con tu alegría y con tus maravillosas recetas que nos llevan alegrado la vida muchos años, desde que empezaste con el blog!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. De verdad, qué cansinas resultan estas talibanes de la comida sana que tienen que estar continuamente predicando con afán misionero para intentar que el sentimiento de culpa aflore cuando comemos lo que nos apetece. Habláis de falta de coherencia. ¿Qué pasa Blanca Balzola? ¿Meterse con el trabajo de otras blogueras es uno de los procedimientos que aconsejas en tu blog para conseguir más seguidores? Y tú, Xénia, ¿es que en My Little Dolç Corner no utilizas ningún producto elaborado? ¡Venga ya! Ahora mismo me voy a ir a comprar un producto Royal para prepararlo y comérmelo a vuestra salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estornino, no me he metido con nadie, he dado mi opinión.

      Yo no soy talibana de la comida, como, te lo aseguro, mucho menos sano que Alma. Yo solo digo que no se puede ser animalista y tener un blog de defensa a los derechos de los animales, y luego en ese mismo blog enseñar, porque nos pagan, que nos hemos comprado un visón de piel de verdad :P

      Eso era todo. Mi opinión repito, no ha sido meterme con nadie. Si te parece que eso es "meterse" con alguien es porque consideras que no era algo bueno. O sea, que estás de mi lado ;)

      Eliminar
    2. No, no estoy de tu lado ni lo voy a estar nunca si lo que has escrito hoy es lo que piensas. Por supuesto que creo que se puede defender el deporte y la vida sana, y a la vez la repostería casera y los productos preparados, por eso soy fan del blog de Alma. Y sí, eres talibán por tus comentarios acientíficos sobre el azúcar y la alimentación. No tienes que estar de acuerdo con todo lo que los demás hacen, ni todos tienen que pensar como tú. Si no te gusta un blog, no lo sigas, pero deja vivir. Porque tus críticas son jugar sucio, ya que bajo la aparente fachada de dar consejos constructivos ocultas las ganas de dar caña. Y por supuesto que es lícito ganar dinero con publicidad con un blog, como haces tú. He leído tu blog y creo que lo que has hecho hoy no está a la altura de lo que propones en él y lo lamento. Todos nos podemos equivocar y hoy tú te has equivocado.

      Eliminar
    3. Estornino,

      Yo no doy consejos constructivos. Doy mi opinión, que como lectora, tengo derecho. Igual que cuando soy clienta de un sitio doy mi feedback. Una gente estará más de acuerdo con lo que pienso y otra menos, pero es mi opinión. Y Alma, lo mismo, podrá estar más o menos de acuerdo y actuar en consecuencia, pero yo he querido dar mi opinión. Porque para todo negocio y todo blog, las opiniones de los clientes y lectores son importantes.

      Y el blog de Alma me gusta, por eso estaba aquí y por eso me molesto en dar mi opinión. Yo puedo tener una amiga, caerme bien y un día no parecerme bien algo que haga, por eso no voy a dejar de ser mi amiga.

      A mi me parece que Alma aquí no está siendo muy coherente. ¿Es pecado pensar que alguien no ha actuado en consecuencia? No sé a qué viene tal revuelo, la verdad.

      Y lo que sí me parece de traca es que creas que yo hago mal por decirle que no me parece coherente que cuando no solo aboga por la vida sana, sino que ella lleva una vida saníiiiiiisima (mil millones de veces más que yo, que te aseguro que como azúcar, y mucho, solo decía lo que hace el azúcar) anuncie también unos preparados de esos, y tú resulta que sí puedas decirme a mi que lo que el hecho de que yo deje un comentario en otro blog que no tiene nada que ver con el mío, no está a la altura de lo que yo propongo en mi blog

      ¿Qué propongo yo en mi blog? Yo propongo que con un blog se puede ganar dinero y les doy las claves para ello. También les doy consejos para promocionarlo y escribo tutoriales técnicos. Yo gano dinero con él, así que creo que soy quien para hablar del tema. También sé html y css y no me va mal, o sea, que también son temas que puedo tratar. ¿Que exactamente no está a la altura? ¿Que de mi opinión con mi nombre y apellido que además lleva a mi blog y negocio? ¿Te hubiera parecido mejor que lo haga con un perfil anónimo o que se llame Estornina y que no lleve a nada y donde nadie me pueda identificar?

      Yo no he hecho mal. Repito, he dado mi opinión de que no me parecía coherente algo que hacía ¿Es eso pecado?

      En fin, esto se está alargando más de la cuenta. No veo por qué tengo que justificarme de dar mi opinión. Ahora comienzo a comprender todos los comentarios anónimos que hay en los blogs. Pero nosotros vamos, como se dice en inglés, a agree to disagree (ponernos de acuerdo en que pensamos distinto) y a dejarlo aquí.

      Blanca

      PD. Y no me he equivocado. Una persona no se puede equivocar en una OPINIÓN, porque cada uno opina lo que opina.

      Eliminar
  9. Yo tampoco entiendo muy bien la controversia. No veo la diferencia entre comerse un cupcake y un vasito preparado, a fin de cuentas, hecho con mantequilla y azúcar, o con "polvitos" van a engordar lo mismo. Y como bien dice Alma, de vez en cuando no hace daño.

    Yo personalmente te agradezco el post, Alma, pues mi madre trajo el otro día ambos packs y aún no les había metido mano. Tomo nota de tus ideas!

    Como consejo/apunte, si alguna se anima a probarlos, he visto que los vasitos son muy pequeños. Si en casa sois muy golosos, da para 3 personas como muuucho!

    Un beso Alma!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué buena idea!! Aquí no se consiguen esas "especialidades", pero seguro podré hacer algo similar con una mousse común!! Siempre tengo un par de cajas que me sacan del apuro en ocasiones de visitas inesperadas... Un par de horitas en frío, ¡¡y listo!! Con esto le sumo presentación y variedad, ¡¡y quedo como reina!!
    Y que conste que TAMBIÉN hago los cupcakes y muffins y bizcochuelos y... ¡¡y todo lo que engorda el cuerpo y el alma!!
    ¡¡Muchos cariños, Alma!! (te sigo en todo, menos en lo de correr... :P )

    ResponderEliminar
  11. Bua, estoy deseando provarlo. Y por si, me parece la mar de natural que con tu evolución se te rifen todas las marcas comerciales de productos de repostería, me parece que la gente olvida que éste bloc es gratuito y si tengo que aguantar propaganda soy bastante mayorcita para hacer o no caso. Algún día colgarás la foto del director de Nutella de rodillas en la puerta de tu casa.
    Muchos besos y ánimos. Piensa en los buenos momentos que te dió Tris. Y no te pongas triste por que se fue, si no contenta por que la tuviste.

    ResponderEliminar
  12. Bua, estoy deseando provarlo. Y por si, me parece la mar de natural que con tu evolución se te rifen todas las marcas comerciales de productos de repostería, me parece que la gente olvida que éste bloc es gratuito y si tengo que aguantar propaganda soy bastante mayorcita para hacer o no caso. Algún día colgarás la foto del director de Nutella de rodillas en la puerta de tu casa.
    Muchos besos y ánimos. Piensa en los buenos momentos que te dió Tris. Y no te pongas triste por que se fue, si no contenta por que la tuviste.

    ResponderEliminar
  13. Hola alma! Aquí estoy para darte las gracias como casi todas! Gracias a ti q nos cuentas todos los secretos de la repostería y no te guardas ningún as bajo la manga!!
    En esta ocasión decirte q estoy de acuerdo contigo en casi todo lo q has dicho, y ahora te explico!!! Que escribas un blog, salgas en la TV, etc NO CREO QUE NADIE TENGA DERECHO A JUZGARTE NI A TI NI A NADIE. Hoy en día estamos acostumbrados a que nos juzguen y no debería ser así!! Se puede opinar, claro! No digo q no... Y se pueden hacer críticas constructivas NUNCA destructivas! Y digo nunca!!! Nadie es superior a nadie para juzgar y la falta de educación, de respeto e inteligencia es lo único que muestran las personas que se dedican a ello. Creo que cada uno debería mirar hacia su interior, sus necesidades y su forma de pensar! Quedan ahí... Dentro de cada uno! No todos somos iguales, no todos tenemos las mismas necesidades, ni vivimos las cosas con la misma intensidad ni todo el mundo tiene la necesidad de contar y hablar(escribir) su día a día!
    Por eso vivamos y dejemos vivir!!

    Enhorabuena por ser la persona q eres, gracias a esas piedras q tuviste en tu camino eres quien eres ahora! Tu y todos...

    ResponderEliminar
  14. Ahora resulta que por dar tu opinión eres un talibán... Flipando me dejáis, en serio.

    Creo que aquí nadie está juzgando ni diciendo lo que tiene que hacer Alma (al menos en el blog, en otras redes no sé porque no lo sigo), sino DANDO SU OPINIÓN. Hay que entender de una vez que existen tanto críticas buenas como malas, y si acogemos unas, también tenemos que aceptar las otras. Al fin y al cabo ella puede hacer lo que le plazca porque todo esto es suyo, pero como a mí personalmente no me gusta que alguien a quien sigo desde hace años por la originalidad de sus recetas me "venda" preparados con aditivos y otros productos patrocinados, voy a aplicarme lo de "si no te gusta, no lo sigas".
    No te lo tomes a mal, Alma, tienes millones de seguidores más que comparten tu punto de vista y me parece genial, pero yo me bajo del tren.

    Todo esto no quita para que, aunque no la haya conocido, sienta mucho la pérdida de Tris. Es algo por lo que ninguno querríamos pasar y de verdad espero que lo superes pronto.

    Gracias y adiós.

    P.D.: Esta es mi opinión y no, no soy un talibán.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alma!

    He estado leyendo los dos últimos posts, al igual que algunos comentarios, y creo que no deberías hacer caso a los comentarios negativos. Lo malo de ser un personaje público es que estás a merced de gente que no comparte tu opinión, que según mi criterio, si son respetuosos no hay ningún problema. El tema es que, como se ha mencionado más arriba, si no comparten tu opinión, o tu forma de ver la vida, no sé para qué pierden el tiempo en leerte o dejarte comentarios.

    Yo no sigo tu otro blog porque ahora mismo no estoy demasiado interesada en el deporte, aunque soy consciente de que debería ir introduciéndolo en mi vida, aunque sea poco a poco. Tengo algunos arrebatos pero no soy constante. Tal como yo lo veo, deporte y repostería son dos cosas distintas, que no tienen por qué estar reñidas.

    ¿Vida sana? ¿Realmente se trata de hacer mucho ejercicio y evitar calorías, como mucha gente piensa? Precisamente creo que el hacer ejercicio debe ser para sentirse bien físicamente y evitar acumular las grasas de más que ingerimos, ya de paso.

    Y bueno, las quejas de los productos que promocionas... Que les digan a ellos que los promocionen, a ver si se niegan, y más aún tocando el tema económico. Yo sinceramente no sé si lo harás o no por este tema, pero es algo que no es asunto mío ni de nadie, cada uno tiene sus razones para lo que hace o lo que no.

    Con el tema de royal, oye yo lo vi por la tele y me encantó la idea. Cuando vivía con mis padres y apenas tenía idea de cocina, me encantaba comprar tartas de royal y hacerlas, sobre todo la de oreo, que está riquísima. ¿Y qué problema hay? ¿Los ingredientes que lleva? ¿No es lo mismo cuando compramos una copa de chocolate o un flan de la sección de postres del súper? ¿Alguien se queja de los jugadores de fútbol promocionando natillas? Cuidado que van a tener muchísima más grasa que un cupcake, con su mantequilla, azúcar, etc.

    ¡Y bien por ti, que saliste de tu obsesión por contar y comer calorías! Sé lo que se siente, todas en algún momento hemos querido perder algún kilo o mantenernos en un peso que consideramos ideal. Yo, pese a no hacer ejercicio regularmente, intento no pasarme con lo que como, pero el día que hago cupcakes estoy varios días comiendo, hasta que se acaban. Vamos, que intento no privarme de nada, aunque sí controlarme.

    Me gustaría agradecerte por todas tus recetas, programas, consejos... porque aunque siempre me ha encantado la repostería, sobre todo por comérmela, desde que leo tu blog me han entrado más ganas de cocinar recetas dulces. Aunque siempre lo he hecho, pero me has abierto nuevos horizontes. ¡La culpa la tuvo cupcake maniacs! XDDD

    Por último, decirte que siento mucho lo de Tris, se como se siente la pérdida de una mascota que realmente es un miembro más de la familia. Todo mi apoyo para con vosotros.

    Espero que la vida te siga sonriendo y que hagas lo que realmente te guste, sin agobiarte por lo que digan los demás.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta estas opciones, no suelo comprar estas cosas, pero siempre me gusta probar.
    Gracias por las ideas, tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  17. El video estupendo, como siempre, Alma.
    Lleno de imaginacion, delicadeza y originalidad. Eres una crack! Y una fuente de ideas.

    Como quimica me da la risa cuando la gente habla de "polvitos". No se si saben que muchos productos se comercializan asi tras su liofilizacion, que consiste en hacerlos mas duraderos y estables (saben algo de industria alimentaria?). Tiene que pasar muchos controles.
    Quien no ha comido barritas energeticas?, o ha comprado pure de patata en escamas? o bebe cocacola o refrescos hechos con "polvitos"? En fin!... pensamos lo que decimos? o solo es por molestar?
    Un besote Alma
    y tu tranquila, que la belleza esta en el interior y el tuyo brilla todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Thanks for this great article. I have been struggling to create my blog into a brand. Just read your article and I will try the methods you have mentioned. Hope to see Success soon :)


    Step Up Height Increaser | Dhanlaxmi Yantra | Shakti Prash | Hair Growth Liquid | Slim 24 Pro

    ResponderEliminar
  19. Adriana Lima walked Miu Miu's Fall '16 show at Paris Fashion Week on March 8, closing christian louboutin shoes the season in an all-black, superfeminine ensemble.Designer Miuccia Prada paired giuseppe shoes the midi dress with a flattering, button-detailed neckline Adriana wore jimmy choo outlet on the runway with matching black tights and pumps, creating christian louboutin the effortlessly chic look Adriana can endlessly achieve. With barely red sole shoes christian louboutin any makeup on and a simple slicked-back hairstyle, the Brazilian christian louboutin sale model looked beyond stunning. Keep scrolling to obsess over even louboutin shoes more pictures of the Victoria's Secret Angel's flawless christian louboutin Shoes runway appearance.
    Selena Gomez made her Fall 2016 Paris Fashion Week debut at the Louis Vuitton show, where she supported artistic director and friend Nicolas Ghesquière. After giuseppe zanotti sneakers traveling to Paris in a red sweatsuit and heels, stepping jimmy choo shoes out in a low-cut lace-up shirt and getting trapped in red bottoms shoes on sale an elevator wearing only a blazer as a top, the louboutin sale singer — who last Spring shocked us in a structured giuseppe zanotti sneakers and unexpected leather dress at the brand's presentation in London christian louboutin store

    ResponderEliminar
  20. Almaaaa....¡¡oleee tuuuu!!
    Creo que cada uno es muuuy libre de hacer, comer , trabajar , defender...osea hacer lo que nos dé la gana...o al menos intentarlo.
    Me encantas. Solo soy una simple aficcionada pero te debo esa "pizca" de mejora en mis postres.
    Y mira...soy una mujer de 54 años que se mantiene a base de fruta y gelatina la mayor parte del año. Pero ¿sabes que??, que cuando llega Septiembre/Octubre y ya me apetece hornear me como casi TODAS LAS NOCHES un cupcake de los tuyos...¡¡y me quedo tan pancha!!
    Y no me importa si la mantequilla, o el azucar...¡que leches!(perdón), que lo único que me preocupa es disfrutar un rato tranquilamente de algo tan simple y asequible como es un dulce.
    Y es más, cuando voy a clases y mis alumnas llevan galletas o donuts ¡¡de chocolate!!...¿¿ como me voy a resistir?? ¡¡Me lo como con todo el gusto!!, aunque sea bollería industrial. Y aquí estoy , antideportista de nacimiento y un desastre con mi alimentación, y más sana que una manzana!
    Creo que me estoy yendo...Que estoy contigo, que los postres tienen una pinta estupenda y que fresquitos deben entrar de maravilla.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  21. Almaaaa....¡¡oleee tuuuu!!
    Creo que cada uno es muuuy libre de hacer, comer , trabajar , defender...osea hacer lo que nos dé la gana...o al menos intentarlo.
    Me encantas. Solo soy una simple aficcionada pero te debo esa "pizca" de mejora en mis postres.
    Y mira...soy una mujer de 54 años que se mantiene a base de fruta y gelatina la mayor parte del año. Pero ¿sabes que??, que cuando llega Septiembre/Octubre y ya me apetece hornear me como casi TODAS LAS NOCHES un cupcake de los tuyos...¡¡y me quedo tan pancha!!
    Y no me importa si la mantequilla, o el azucar...¡que leches!(perdón), que lo único que me preocupa es disfrutar un rato tranquilamente de algo tan simple y asequible como es un dulce.
    Y es más, cuando voy a clases y mis alumnas llevan galletas o donuts ¡¡de chocolate!!...¿¿ como me voy a resistir?? ¡¡Me lo como con todo el gusto!!, aunque sea bollería industrial. Y aquí estoy , antideportista de nacimiento y un desastre con mi alimentación, y más sana que una manzana!
    Creo que me estoy yendo...Que estoy contigo, que los postres tienen una pinta estupenda y que fresquitos deben entrar de maravilla.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!