jueves, 28 de octubre de 2010

Porque no todo en esta vida son Cupcakes...

Total, que como no todo en la vida son Cupcakes (ojalá! jajaja), ayer hice galletas de shortbread, hoy he hecho scones para desayunar, hace un par de días hice mince pies...

Y como hice fotos de todo, pues me da pena no subirlas...

Empecemos con las galletas...

La receta es ésta de Joy of Baking. Eso sí, no me apetecía ponerles tanto chocolate (más que nada porque no tenía, jajaja) así que las decoré "a mi manera".

Así estaban las pobrecitas de sosas antes de entrar al horno:


Después, enfriándose en la rejilla.

A continuación, chocolateadas (ojo al pulso que tengo... en fin, que menos mal que no me dediqué a la cirugía plástica!)


Después, reposando en la tabla de madera...


Y ya dispuestas para el viaje...



El resultado: ÑAAAAAAM!!!!



Hoy he hecho scones, que me encantan y para desayunar mooooolan!
La receta, ésta de GoodFood... eso sí, a la autora de la receta le salen 9 scones y a mí me han salido 18 (y me ha sobrado un poquito de masa!)... creo que el tamaño del cortador de galletas que he usado NO era el que ella usó! jajajaja

No he encontrado Clotted Cream para el relleno, así que he usado Double Cream...


(Jeje, en realidad sí que he encontrado Clotted Cream, pero valía 5€ y, por mucho que me guste, una aún tiene principios! jajajajajaj)


Parece que diga "Cómeme!!" jajaja



Cómo no, también saqué fotos de mis Mince Pies... los cuales fueron catastróficos de apariencia pero muuuuuuuuuuuy ricos!!! Los hice el domingo y usé esta receta, aprovechando que tenía un bote de mincemeat que compré por internet... ÑAM! (Mincemeat es lo que se usa para el relleno de Mince Pies... básicamente son millones de ingredientes de tipo frutos secos, pasas, brandy, canela y demás...).
Como veis, las tapas me quedaron muy pequeñas y se salió todo el relleno... aún así... ¡¡cómo estaban!!


(Los grumos del azúcar glas se deben a que no tengo tamiz... pero ya he escrito la carta a Papá Noel y espero tener uno después de Navidad! jajajaj)


Bueno... ya que estoy... os enseño nuestra cena de hoy... es un pastel de puerros y patatas... me he basado en una receta de Good Food pero no me apetecía hacer la masa quebrada porque hoy he llegado de clase a las mil, así que lo he hecho con masa de hojaldre (que además reduce el tiempo de horneado a 15-20 mins). Ñaaaaaaaaaam!!!



Por dentro...



Bueno... pues estas son algunas de las fotos que tenía acumuladas! Espero que os hayan gustado pese a no ser cupcakes! jaja.
Ah! y lo mejor de todo... ¡¡¡Mañana es vierneeeeeeeees!!!

3 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas sabrosas! ¡Y tanto que no todo en esta vida son cupcakes! ¡Vaya comidas y postres tan ricos! ¡Olé y que siga la racha!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que todavía no se puedan oler ni saborear estas cosas tan ricas por internet.
    Podrías poner la receta de los scones en español, soy negada para los idiomas.
    Graciass!!

    ResponderEliminar
  3. ay que ricas esas galleas :) :) y los mice pies...
    tienes muchas entradas fantasticas, con recetas inglesas muy buenas!!!
    besitoss

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!