miércoles, 25 de julio de 2012

Ains... ¡¡Sueño con Sweetapolita!! (Tarta de chocolate y frambuesa con degradado)

Desde que empecé mi blog, ha habido una bloguera que me quita el sueño.


Sí. Se llama Sweetapolita y, para l@s que no lo conozcáis, su autora se llama Rosie y es rubia, guapa, con tipazo y madre de dos niñas con unos ojazos espectaculares. Pero espectaculares. 

Sus fotos son todas preciosas, con un toque vintage-pastel que me vuelve loca. ¡¡¡¡Y lo peor de todo es que hace unas tartas y cupcakes que son para caerse de culo!!!!



En resumen, que cada vez que saca nuevo post me entran convulsiones, y cuando vi su último videotutorial casi me muero...  ¡¡llevo soñando con el mismo desde entonces!! (Podéis ver el post original de su tarta aquí)



Como véis, he variado la receta y los colores, pero la técnica es la misma.

Sólo mi último paso es un añadido: yo pasé una espátula calentita al final, para darle un look más lisito, que me gusta más. (Para calentar la espátula sólo hay que meterla en un vaso de agua caliente y secarla con un trapo... ¡¡Veréis el efecto!!)

Los colores iban a ser pastel pero se me fue un poco la pinza... ejem... En plan... Voy a echar un poquito... Y eché un muchito...

Para más exactitud, usé el Rose de Wilton, el Grape Violet de Sugarflair y una mezcla de Ice Blue + Eucaliptus (ambos de Sugarflair).



Eso sí, más allá de la técnica, lo que tenéis que probar es  la receta. La hice añadiendo cacao a mi receta habitual de vainilla... y un toque de frambuesa al relleno y en el almíbar. ¡¡Espero que os guste!!


Tarta de chocolate (con un toque de frambuesa)
(Receta para una tarta de 15cms de diámetro)

Para la masa:
  • 200g mantequilla a temperatura ambiente
  • 200g azúcar
  • 180g harina
  • 40g de cacao en polvo sin azúcar
  • 2 cucharaditas levadura química
  • 4 huevos M
Para el almíbar
  • 150ml agua
  • 150ml azúcar
  • 1 cucharadita de frambuesa en pasta  (o aroma de frambuesa al gusto en su lugar)
Para rellenar

  • 150g icing sugar
  • 150g de mantequilla a temperatura ambiente
  • 1/2 cucharadita de frambuesa en pasta (o al gusto)

 Para la crema:
  • 250g mantequilla a temperatura ambiente
  • 250g icing sugar 
  • Extracto de vainilla (yo uso vainilla en pasta)
  • Colorantes




Precalentamos el horno a 170º.
Engrasamos 3 moldes para layer cake de 15 cm (o en su defecto, un molde redondo de 15cm de diámetro, aunque el tiempo de horneado aumenta en ese caso a 45mins-1 hora).

Batimos mantequilla y azúcar hasta que la mezcla se integre. Incorporamos los huevos. Tamizamos la harina con la levadura química y el cacao y lo añadimos a la mezcla anterior. Batimos hasta que la mezcla sea homogénea. Repartimos la masa entre los tres moldes y horneamos durante 20-25 minutos o hasta que un palillo salga limpio.

Mientras se hornea, preparamos el almíbar: ponemos a hervir el agua con el azúcar en un cazo. Dejamos que hierva suavecito hasta que se disuelva el azúcar. Retiramos del fuego y dejamos templar. Añadimos la frambuesa en pasta.

Sacamos los bizcochos del horno y los dejamos templar unos 10 minutos. A continuación los pinchamos muchas veces con un palillo y los "pintamos" con el almíbar. Finalmente dejamos que se enfríen por completo sobre una rejilla.

Para preparar el relleno crema, batimos mantequilla y icing sugar a velocidad media-alta hasta que la mezcla se integre y se aclare (unos 5 minutos). Añadimos la frambuesa en pasta y batimos de nuevo. Con esta mezcla rellenamos la tarta y también echamos la capita "para sujetar las migas". Metemos la tarta a la nevera, mínimo 30 minutos.

Para la crema de decoración batimos mantequilla y icing sugar a velocidad media-alta hasta que la mezcla se integre y se aclare (unos 5 minutos). Añadimos el extracto de vainilla y batimos de nuevo. Dividimos la crema en tres colores y luego vemos de manera insistente el videotutorial de Sweetapolita e intentamos llevarlo a cabo. ¡Que no cunda el pánico que una vez empezado es más fácil de lo que aparenta!





Pues no me alargo más, ¡¡que ahora me voy a comer un trozo!!. Es que la hice ayer y me está mirando desde la encimera de la cocina. Dice. "¡Cómeme cómeme!". ¿¿Y quién puede hacer oídos sordos a una tarta tan colorida??

Total, la operación bikini se hace antes del verano, ¿no?

Mil millones de besos!!!!

Alma


PD. La peonía de las fotos la hice con los cortadores de Sunflower Sugar Art. Qué cucos son!!! 

337 comentarios:

  1. Esta tarta es genial Alma! la combinación es perfecta!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. WOW!, te quedó increíble, aún con el "muchito de colorante"

    ResponderEliminar
  3. Alma te ha quedado maravillosa eres un crack con las recetas y a mí el degradado me ha parecido espectacular no lo había visto nunca.

    Otra cosa para hacer si puedo y doy a basto.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sigo tu blog desde que te vi en canal cocina y estoy deseando hacer alguna de tus recetas, pero no me atrevo, además no tengo tantos cacharros como tu. Bueno en definitiva te superas con cada post. Me encantan tus recetas y esta es expectacular.
    Mataría or ir a unos de tus cursos.
    muxu bat eta segi horrela!!
    Ire

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de tarta!! te ha quedado genial. Justo esta mañana estaba pensando en hacer una tarta de chocolate y frambuesa, que casualidad jejej.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Sus fotos y recetas son preciosas, pero tu no tienes nada que envidiar de esta chica. Yo también alucino con las cosas que tu haces!

    ResponderEliminar
  8. Bueno... sigo pensando que si... es guapa, rubia, las niñas preciosas, los cupcakes... sin palabras, tartas increíbles... pero tiene la voz de ratita presumida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, eres más mala que la tiña!!! ajajaja ^_^

      Misión: Casita de Muñecas Iniciada. Target: Comprar casita.

      Eliminar
    2. Alma!!!! tus recetas no se ven en el blog!!! dice q no existe esa entrada! :(

      Eliminar
  9. Chulisima, me encanta esta tarta!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que maravilla!!! Y ale, otra página que me hace salivar a lo bestia añadida a la lista, no tenía bastante ya con la tuya...

    ResponderEliminar
  11. Esta bellisimA! Felicidades <3

    ResponderEliminar
  12. Qué pintaaaa... La probaré seguro!!!

    Muchas gracias por tus post Alma, son geniales :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Que tarta tan chula!! Vaya colores!! Te ha quedado genial!!
    Http://cupcakestartasymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es una tarta preciosa y además debe estar riquísima. La verdad es que siempre nos sorprendes con cosas diferentes.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  16. Mi pregunta es, ya que tanto la crema para rellenar y para cubrir por fuera es mantequilla y azúcar, qué otras opciones hay para que no sea extremadamente empalagoso???
    Una capita de mermelada de frambuesa en el relleno, apagaría un poco el dulzor y el sabor de la mantqeuilla?
    Besitos genia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma porfis dame ideas!!!
      Sos lo más, un besote guapaaaaa

      Eliminar
    2. Yo pensaba hacerla ya sea con relleno de mermelada de frambuesa como dices, o con una mezcla de frambuesas y fresas maceradas en azucar y un poco aplastadas y si no eres super fanatica de la mantequilla (como yo) y te gusta el queso fresco, puedes sustituirlo por un betun / buttercream de queso crema y colorearlo igual:

      Aqui hay una receta que encontre ,lleva mantequilla pero no tanta

      http://elarteenlacocina.blogspot.nl/2010/05/paso-paso-betun-de-queso-crema.html

      Eliminar
    3. Muchas gracias Amanda!!!!!!

      Eliminar
    4. Es cierto que lleva mucha mantequilla, pero he de decir que no sabe a mantequilla. De hecho el buttercream de vainilla que suelo hacer (con la receta de Alma de Buttercream de vainilla infalible) sabe a helado de vainilla.

      Eliminar
  17. ¡Te quedó genial! Ya tenemos ganas de practicar... Gracias por compartir tantas cosas bonitas y útiles!

    Besos 1000

    ResponderEliminar
  18. Siempre veo tu blog y el de Sweetapolita!! Te ha quedado preciosa la tarta. Dentro de poco esta mi hermana de cumple y tb es la celebracion del nacimiento de su hija asi qu intentaré hacerla, pero es que a vuestro lado seguro que me queda un churro!! :))

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué pedazo de tarta, Alma! Me gusta el colorido, la peonía,...todo.
    Voy al blog de sweetapolita, que no la conozco...Besos.

    ResponderEliminar
  20. Esta preciosa, y tiene una pinta estupenda. Voy a intentar hacer algo parecido para el cumple de mi nena, pero con lo torpe que soy no se va a parecer en nada.
    Eres una artista.

    ResponderEliminar
  21. Lo ví y también me quede con la boca abierta, pero tengo que decir que el tuyo ha quedado muy, pero que muy bonito! Y te has atrevido.....yo no me lo he planteado todavía!

    ResponderEliminar
  22. Neni, no tienes nada que envidiar a esa Rosie, en ningún sentido. Te ha quedado espectacular, y las fotos preciosas como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  23. Uff espectacular¡¡

    Madre mia estas cosa no se pueden ver después de la comida y en plena operación bikini¡¡¡

    ME encantan los colores, Alma.. te ha quedado monisima, nada que envidiar a las de otras personas

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hoal spy Patri y casi que me gusta mas con los colores que has elegido que con los colores originales...tiene una pinta genial... me recuerda a un pastelito...la pantera rosa ejjejeje pero este esta mas bueno seguro....
    Habrá que probar hacerlo a veer que tal sale....
    bsos

    ResponderEliminar
  25. Cuando veo tus posts siempre, pero siempre, me apetece entrar en la cocina y peparar dulces. EL blog de Sweetapolita es un maravilla, cierto, pero no te tortures, el tuyo es increíble, o para que te guste más ¡¡¡A-M-A-Z-I-N-G!!! Créeme que me 'pateo' los blogs americanos e ingleses y me los sé de memoria. El tuyo tiene un toque especial. Besos de azúcar samiaskitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Madre mia, todo lo que haces es divino, y lo explicas tan facil, que entran muchas ganas de hacerlo todo. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Pero qué rica!!! Muy mona la peonía.


    http://lasrecetasdulcesdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hola wapa exelente tarta :)
    el blog muy chulo, pero q lentaaaaaaaaaaa la tia x dios a esta hora ya me dormia, al grano decia yo...
    linda idea haber si algun dia me animo.
    besoss ojala tenga plaza algun dia para uno de tus cursos, besotessss

    ResponderEliminar
  29. Alma, qué torta para más bella, me encanta el efecto de los colores en el baño. Y la verdad, me gustó el tono de colores, si no mencionabas que se te pasó el colorante, pues ni cuenta...

    ResponderEliminar
  30. Me encantó!!! tambien sigo a sweetapolita y tambien tengo muchas ganas de hacer este degrade desde que vi el tutorial, viste las tortas de MIETTE? uf, yo vi un video de ella y me gusto tanto que me compre el libro!! 1 mes esperandolo, mande a buscarlo a Estados Unidos!
    gracias por tus recetas Alma!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento alma q me he equivocado y lo he borrado sin querer...en fin q t puedo decir más q se vé espectacular y sabrá de ñam,ñam,ñam!!..un besaso guapa...

      Eliminar
  32. Alma... y que colorantes uso? pasta? gel? liquido? polvo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son en gel y en pasta. Tienes los nombres en el post :)

      Eliminar
  33. Realmente espectacular, no me extraña que te pongas de los nervios....
    Bss
    La cocina de Mar
    htpp:/la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Alma, este pastel es una pasada! Te ha quedado genial! Le hincaría el diente ahora mismo con un cafetito...

    ResponderEliminar
  35. uauhhhh preciosa tarta...no sueñes con nadie, tu eres perfecta, bss

    ResponderEliminar
  36. Bellisimo! y si, debe ser imposible resistirse, jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  37. Siempre disfruto viendo tu blog, aunque rara vez te comento (puesto que yo...al menos por ahora, no me llevo bien con la cocina y jamás se me ha pasado por la cabeza intentar algo)

    En parte me alegro, puesto que tendría un problema de gordura con tus magníficas recetas =P

    Son geniales Alma, he decido escribirte en este sobre todo por la pintaca que tiene (aunque no es el único)...ojalá algún día me anime a probar cosillas! Tu blog servirá de inspiración.

    Seguiré pasándome, como habitualmente. Gracias por compartir tantas maravillas, aunque sea por el placer de deleitar la vista con maravillosas imágenes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu blog, ha sido una gran inspiración para mi, aunque aun no me había animado nunca a comentar nada.
    Preciosos los colores de la tarta ^^

    ResponderEliminar
  39. Qué preciosa te ha quedado Alma!! Yo publico mañana también una receta de Sweetapolita, también de frambuesa... pero la tuya le da mil vueltas :( Si es que eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  40. Como siempre, espectacular y seguro que riquísima!!! Jooo tengo unas ganas de ir por la tienda!! Muchos besitos para Mami y un beso!! Qué calor en los madriles ehh...

    ResponderEliminar
  41. Eres una locura!!!

    Te ha quedado chulísima, y los colores me encantan.....ese bizcocho chocolatero está llamándome desde tu cocina...yo el otro día me quedé mirando su blog, y no pude pegar ojo!!

    Y la peonia, rosa rosita, preciosa y bonita!! XD

    un besote bellísima!

    Alicia

    ResponderEliminar
  42. Ajajaja algo asi queria probar para el pastel de mi hija pero no me atrevia porque no sabia como empezar, ahora a practicarla gracias alma... Bonita tecnica y facilisima!!!

    ResponderEliminar
  43. Estupenda entrada Alma...como siempre :)
    Bicosss

    ResponderEliminar
  44. Preciosa!!! Y los colores me encantan!

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.travisnet.es/

    ResponderEliminar
  45. Que cosa tan bonita!
    Es una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Q pinta!! Es espectacular!!!!!!!!!!! Y mi cumple a la vuelta de la esquina... Mira q dije q iba a hacer una angel food cake, pero todavía puedo cambiar de opinión jiji.

    ResponderEliminar
  47. que PASADA de receta. te sigo en face.

    te invito al sorteo de un bikini o camiseta en mi blog.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/hola-queridos-seguidors-tengo-un-super.html

    ResponderEliminar
  48. Alma,qué tal un paso a paso de cómo hacer la peonia????me chifla esa flor desde q la ví en los cursos y los cortadores donde los compraste???
    y la tarta...por dios!!!!si ha sobrado...mandame un trocito
    Susana
    www.hueleagalletashuelea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Alma, me encanta tu blog no solo por las recetas también por lo entretenido que es!! jaja
    Para cuando una tarta con molde de ajedrez wilton??? ^^

    Por cierto a mi también me encanta el rosa!!!

    ResponderEliminar
  50. Alma, yo sieeeempre disfruto leyendo tus post.... me rio muchooo y ese no es el mejor antiestrés???? Pues sii.... Hace quería preguntarte algo, ultimamente usas mucho el almibar (y con razón!!) yo he hecho esa misma cantidad pero me parece muuucho para esa tarta.... En realidad colocas tooooooodo ese almibar a esta tarta?

    ResponderEliminar
  51. Mis dos hijas menores ya la pidieron para su cumpleaños! Me queda un mes para practicar... Mmmmm ... Es que se ve deliciosa!!

    ResponderEliminar
  52. Te ha quedado perfecta!!
    Yo la termino de preparar mañana para el 4º cumpleaños de mi sobrina y estoy deseando ver su cara cuando la vea!! (Ella es mi "super-pinche" de cocina)

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Ahora, me va a tocar soñar con ello a mi tambien!!

    Me parece muy original, nunca la habia visto!!

    ResponderEliminar
  54. Hola Alma!! te sigo con demasiada atención desde Valencia....Venezuela! eres mi principal maestra en este dulce mundo!....no he probado ninguna receta, pero, me dispondré en hacerlas todas...me encantan! luego publicare las fotos en fb (Tortikas Patisserie) y seras la principal juez....jajajajajaajaj
    Muchísimos saludos! y gracias por ser mi principal inspiración!

    ResponderEliminar
  55. Hola Alma!! Me encanta tu blog, y lo sigo aunque hasta ahora no he comentado. Decirte que me ha entusiasmado esta tarta, la veo tan bonita y tan apetecible.... bueno, como todas las cosas que haces!

    Te sigo por twitter también! Por cierto, soy una novata en esto de los blogs, y querría aprovechar para pedirte permiso para citarte en mi blog, que va de manualidades y recetas (y algunas de mis favoritas las he visto aquí!). Espero que no te importe.... (mi blog es entremanualidadesyrecetas.blogspot.com.es por si quieres echarle un vistazo, aunque de momento tengo muy poquitas cosas publicadas)

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  56. NO HAY NADA MAS RICO QUE EL CHOCOLATE Y SI ES DE COLORES MEJOR JAJAJA
    Hola desde Chile, llegué a tu blog por una casualidad y me encantó. Yo en plan de armar un negocio con mi novio...él hace las cajitas y yo los cupcakes.
    Un saludo grande y felicitaciones por tu éxito.
    Paulina Muñoz Donoso

    Te dejo mi correo por si te interesa comunicarte con alguien de este lindo país.
    paulina.munoz.donoso@live.cl

    ResponderEliminar
  57. ¡¡¡Te ha quedado chulísima!!! Qué arte tienes jo! Qué envidia mwahaha Lo de los colores ha sido un puntazo, y la tarta seguro que está delicioso, como siempre :)

    ResponderEliminar
  58. Que tarta tan preciosa!!!!!!!!! bueno como todo lo que haces si es que tienes unas manitas. No conozco el blog que citas voy a mirarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  59. Esto si que es una tarta llamativa que llama a ser comida...

    ResponderEliminar
  60. Estoy totalmente de acuerdo contigo Alma, esta chica hace unas recetas impresionantes. Mi pena es no saber inglés, así que te agradezco mucho muchísimo que además de regalarnos día a día tus maravillosas recetas nos regales también alguna traducida de esta chica. Muchísimas gracias Alma eres maravillosa!!!! besos...

    ResponderEliminar
  61. Madre mía Alma, sweetapolita es increible pero tu no te quedas atrás...que pinta tiene esta tarta, con el hambre que tengo a estas horas.
    Gracias por la receta, la apunto para probarla, que ahora mi familia solo quiere carrot cake, carrot cupcakes y carrot plumcake jajaja (tu receta que es estupendísima).

    Rocío.
    Maralon Bakery

    ResponderEliminar
  62. Hola... te encontre hace unos meses, pero es la primera vez que comento. Me encanta hornear, y también le tengo ganas a la tarta de Sweetapolita, tal vez este fin de semana me animo.
    Gracias por compartirnos tus aventuras !

    ResponderEliminar
  63. Alma podrías hacer una tarta o cupcakes de licor de piruleta lo venden en el carrefour i esta muy rico!!!! Si lo haces grax y si nO tambn jajjaja

    ResponderEliminar
  64. Wow, Alma, your cake is gorgeous! So beautiful. Thank you so very much for all of the kind words and for sharing my post with your readers! Your blog is so lovely, and I'm so glad you found me so I could find you! xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Rosie,

      Thank you so much for visiting my blog, I'm so excited you left a comment on my post!!!

      I love your blog, it's just the best.

      xxx

      Eliminar
  65. Vaya tarta! He visitado la receta de Sweetapolita, y he visto como quedó su tarta, y si se me permite decirlo, ¡me gusta más la tuya :)!
    Me gustaron mucho los colores tan vivos que usastes, porque los colores tan claritos de la receta original me parecieron un poco sosos. Un gran acierto!
    Un beso, Tarta.

    ResponderEliminar
  66. Que pasada de tarta, te ha quedado un degradado de impresión ahora mismo me paso por el blog que comentaras
    un beso
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Impresionante, creo que voy a tener que empezar a hacer tartas, contigo me pasa lo que a ti con Sweetapolita, en cuanto veo que tienes una entrada nueva ya tiemblo :D
    Eso sí, he entrado a ver el blog de Sweetapolita y estoy muy arrepentida porque es otra artistaza...
    ¡¡Sois mi perdición!!

    ResponderEliminar
  68. esto es un pecado, no puedo resistir, me vuelve loca el dulce, y esta tarta se ve de vicio, tomaremos nota, besos

    ResponderEliminar
  69. Mmmmmmmm que delicioso...
    Una propuesta es hacer un pastel de las olimpiadas

    ResponderEliminar
  70. Mmmmmmmmmmmmmmmmm deliciosa y hermosa alma.Besos

    ResponderEliminar
  71. Hola alma, me encantaaaa tu blog pero que digo me encanta! me fascina! y asi como tu sueñas con ella yo sueño contigo jajajaja te invito a que pases por mi blog y le des una checadita espero que te guste http://crisiscupcakes.blogspot.mx/ apenas voy empezando tengo 3 entradas pero no lo dejare por nada! besos chocolatosos:*

    ResponderEliminar
  72. Hola Alma, he empezado hace poco con el mundo cupcake, y me ha enganchado mucho tu blog.

    Tengo una pregunta que ojala me sepas responder, en muchas de las recetas americanas añaden siempre "sour cream", la crema agria, aunque encuentro maneras de hacerla casera... no se muy bien si es necesario, o para que sirve..o si hay alguna otra cosa que pueda sustituir este ingrediente (que a mi personalmente no me entusiasma).

    Espero que puedas ayudarme.
    Muchas gracias por compartir tus recetas! Besos!

    ResponderEliminar
  73. Rosie es lo más de lo más, la envidia de todas ;) Tu tarta pinta buenísima.

    ResponderEliminar
  74. Que xula,que xula que xula,te la copio.me tienes venganza

    ResponderEliminar
  75. Es una tarta preciosa! A ver si me animo a ponerla en práctica :)

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  76. Vaya! Tiene una pinta genial esta tarta!! Como todo lo que haces, vaya, jaja ;)
    Pues que sepas que no tienes nada que envidiarle a Rosie, porque tus posts también son muy buenos! Las fotos son geniales y el diseño de tu página también (y siendo fotógrafa, sé lo que digo =P), me encanta tu forma de redactar (es muy divertido leerte!) y tú también eres guapa. Así que lo dicho, nada que envidiar ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  77. Me encanta esta tarta, tengo una duda, estoy comenzando con el vicio de la pastelería jajaja y no puedo parar de hacer galletitas e intentar hacer tartas para mis hijos, siempre tengo el mismo problema con los ingredientes, pues casi siempre son medidas para 12 raciones mas o menos, mi pregunta? no te rías ajjaa, como sé que proporción hacer para por ejemplo una receta de 12 raciones a solo 6 raciones, si no mis hijos van a ser gordos como rollos jajaja y yo me sobran ya muchos kilos.
    muchas gracias por tu atención, es fantástico tu blog y mejor tus dulces.
    Soy Carlos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Acabo de hacer la version cupcake de esta tarta y me encanta! La frambues en pasta es IMPRESIONANTE!

    ResponderEliminar
  79. Aún no me queda muy claro para que sirve el almívar! Me lo puedes explicar porfa? jijiji

    ResponderEliminar
  80. Buenas Noches, Alma
    Acabo de realizar 12 cupcakes con la receta de la masa del bizcocho de chocolate y han salido perfectos. A mi hija que forofa del chocolate le ha encantado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  81. Buenas Noches, Alma
    Acabo de realizar 12 cupcakes con la receta de la masa del bizcocho de chocolate y han salido perfectos. A mi hija que forofa del chocolate le ha encantado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  82. Me he enamorado de esta tarta. Los ingredientes me encantan, la combinación de colores es mi preferida y tiene una pinta que dan ganas de pegarle un bocado a la pantalla del ordenador. Me la apunto para mi lista de postres pendientes, que ya es bastante larga. Sigue así artista muuak

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Encantada de conocerte Alma, eres too much!! Tu no no te haces mayor...sólo cumples años :)) Gracias por hacernos la vida un poco más dulce.

    ResponderEliminar
  85. Amanda tengo q confesar algo...yo tb llego a tener convulsiones cuando hacés un post!! jeje, amo tu blog!! y esta torta está que flipa!!! BESOS!

    ResponderEliminar
  86. Alma, tengo una pregunta, ¿se podría usar frambuesas frescas en vez de la pasta de frambuesa?

    ResponderEliminar
  87. Hola Alma te escribo desde COLOMBIA!! Quiero saber para que es el almibar que se pone ya cuando la torta esta horneada??
    Un saludo!
    GRACIAS.

    DIANA.

    ResponderEliminar
  88. Hola Alma, mi nombre es Thaimara, te escribo desde Venezuela! Soy super seguidora tuya! desde hace un tiempito que ando metida en la cocina con lo de los cupcakes (debo decir que tu me inspiraste mucho). Pero esta torta me ENCANTO, y es que se parece tanto a mi mejor amiga que se la hice para su cumple, yyy también le ENCANTO a ella jijiji. Te envié la foto a tu correo! espero te guste, MUUUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  89. ¿¿donde se compran todos esos colorantes en pasta que nombras en todas las recetas???

    ResponderEliminar
  90. Hola alma nose si te lo han preguntado ya, pero me preguntaba si se puede sustituir la pasta de frambuesa x mermelada.
    Gracias

    ResponderEliminar
  91. AY ES QUE ME HACES REIR TANTO...HE DESCUBIERTO TU BLOG HACE POCO Y NO PASRO DE REIR CON LO QUE PONES EN CADA RECETA...DECIR QUE VIVO MUY LEJOS (URUGUAY) SI NO TE ASEGURO QUE IVA A CONOCERTE, ME HACES REIR A DIARIO, Y TUS RECETAS SON DE PUTA MADRE!!! SWEETAPOLITA Y PEGGY UNAS GENIAS PERO TU ADEMAS DE COMPARTIR TUS CREACIONES ALEGRAS EL ALMA TIA!!! <3 YO SOY COCINERA DE PROFESION Y ME HE LARGADO A HACER TARTAS Y CUPCAKES AUN NO TENGO TIEMPO PARA TENER UN BLOG YA QUE TENGO DOS HIJOS PEQUEÑOS Y LA COCINA YA NO ME QUEDA TIEMPO ADEMAS AQUI ES MUY DIFICIL DE CONSEGUIR MUCHAS COSAS YA SEAN INGREDIENTES COMO LAS COSAS PARA DECORAR..SOLO LO BASICO OJALA Y ALGUN DIA PUEDA VIAJAR ¡¡¡DE SEGURO PASRE POR TU TIENDA!!! VOY A PONERME DE RETO HACER UNA TARTA CON ROSAS SI ES QUE LA HUMEDAD DECIDE IRSE DE UNA BUENA VEZ...DEJA EL FONDANT HUMEDO ASQUEROSO PERO BUENO LO ITENTARE, UTILIZARE EL SOPORTE DE HUEVOS PARA DEJARLAS SECAR YA QUE NO TENGO LO QUE SE UTILIZA JAJAJAJAJME SIENTO IDENTIFICADA CON TU LOCURA :p YO TAMBIEN SUEÑO CADA VEZ QUE SUBEN ALGUNA TARTA O CUP CAKE O LO QUE SEA QUE ME ROMPA EL CEREBRO !!!! ME LA PASO COCINANDO :) GRACIAS POR HACERME SONREIR :) MI FACEBOOK : ANITZ WONDER Y MI CORREO KYLOVEONE@HOTMAIL.COM :D GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE HACES TODO SE VE DE MARAVILLA :) BESOS ANITA

    ResponderEliminar
  92. Excellent Blog! I would like to thank for the efforts you have made in writing this post. I am hoping the same best work from you in the future as well. I wanted to thank you for this websites! Thanks for sharing
    Call Girls Service Bangalore

    ResponderEliminar

  93. Welcome to escorts service in new mumbai .
    Our supportive and affable receptionists are accessible from 10am till late to help you to discover precisely the correct young lady for you. Every one of our young ladies cherishes their work and will never surge you, so why not get the telephone now; they are anticipating your call!

    ResponderEliminar
  94. Thanks for sharing. Because of posts like this I surf the internet and when I found you, the time I felt I was wasting, just turned my thoughts around and now I am thinking I invested my time in something really interesting. desert safari deal

    ResponderEliminar
  95. this is too good ,thanks for sharing this information
    Independent escort in Delhi

    ResponderEliminar
  96. l like your blog ,thanks for sharing this to us
    this blog provide the valueable information ans more fun


    High profile Escort in Delhi

    ResponderEliminar
  97. Hey Friends, I’m Kalika Sharma. I live in Delhi. I work as Escort in Delhi. Here in Independent Escort Delhi Agency girls are recruited every month. All our girls are Young and beautiful. Delhi Escorts girls are very famous for the world-class Services. Escort Service in Delhi provides Independent girls, Model girls, Air hostess, College girls and Housewives. Female Escorts in Delhi, Call Girls in Delhi

    ResponderEliminar
  98. Dr. Khosla’s dental clinic is one of the best dental clinic in Delhi having 30+years experience. We offer well reputed multispecialty dental clinic. We have a team of experienced dental who are specialist in Orthodontists (Braces), Periodontists and Implantologist (Gum Surgeries, Implants),Endodontists (Roots Canals, Cosmetic Dentistry), Prosthodontist (Dentures, Crowns and Bridges), Oral and Maxillofacial Surgeons and Pedodontists (Child Specialist). Feel free to call us at 9873806210.

    ResponderEliminar
  99. If you are looking for the best dental clinic in Gurgaon, then please contact Dr. Khosla. He is a professional dentist serving in Gurgaon for more than 30 years. There are 20+ professional doctors experienced in their field. We ensure to make you feel as comfortable and relaxed as possible while providing you care. Feel free to contact us at 9873806210 and visit our site- dentalclinicgurgaon.co.in

    ResponderEliminar
  100. I think this is an informative post and it is very useful and knowledgeable. therefore, I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article. Delhi Call Girls, Delhi Call Girl, Call Girls in Mahipalpur, Escorts in Mahipalpur

    ResponderEliminar
  101. wonderful blog ever I found on internet and man you are great and you are great because of your loyalty and and your service provider.
    escorts in Delhi

    ResponderEliminar
  102. I think this is an informative post and it is very useful and knowledgeable. therefore, I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article. Top Call Girls Profile Choose Any for the Booking Escort Service in Delhi , Call Girls in Delhi , Call Girls Service in Delhi , Call Girls in Mahipalpur , Delhi Escort Service , Escort Service in Delhi , Escorts service in delhi , Escorts service delhi , Escort Service in Delhi

    ResponderEliminar
  103. Our selection of ladies range from models, actresses, students, college girls, punjabi girls , nepali girls , Rusi girls , American Girls or just the girl next door type. Also a variety of exotic dancers .Escort in Gurgaon
    Call Girl in Bhiwadi
    Gurgaon Escorts

    ResponderEliminar
  104. If you are looking for any genuine and long time escort relationship with sexy and busty girls,then come and join our call girls and sexy call girls in delhi gurgaon . escort agency who can take care of all your personal needs and demands. Gurgaon Call Girl
    Call Girl in Gurgaon

    ResponderEliminar
  105. Rosey Sharma is an Independent Model girl in Delhi. If you are looking forward to meeting the best female Model in Delhi for luxury services then call now.

    Delhi Escorts
    Delhi Escorts
    Delhi Escorts
    Chennai Escorts
    Chennai Escorts
    Delhi Escorts

    ResponderEliminar
  106. VIP escort service in jaipur are providing call girls service jaipur.
    For Booking Just Call @7838224600 Our call girls in jaipur one of
    the best jaipur escort service once you book will send call girl in jaipur to your
    room at your hotel in less than an hour.The article shares very meaningful information, at least for me. Thanks for sharing, my friend!
    vip call girls in jaipur
    jaipur call girls service
    escort in jaipur

    VIP call girls service jaipur Available 24*7, on jaipur escort service
    for booking just Call 7838224600 vip call girls in jaipur We provide punjabi kashmiri Russian airhostess and Models call girls
    The article shares very meaningful information, at least for me. Thanks for sharing, my friend!
    jaipur call girls service
    call girl in jaipur
    call girls in jaipur
    escort in jaipur

    ResponderEliminar
  107. Wow I think you are getting organic click on your blog because I saw your back link everywhere. Thank you

    female escorts in mumbai

    mumbai escorts

    ResponderEliminar

  108. Delhi Escorts benefit has conveyed a picture to the general population which is about so much notoriety and ubiquity, it has picked up until this point. The principle explanation behind such kinds of significant worth based fixings


    Delhi escorts

    ResponderEliminar
  109. Hello everyone this is Pooja 22 years old from Delhi as an Independent Girl... As an Independent im comfortable for both incalls as well as outcalls... And are you dreaming to fulfill all your dirty desires on Bed then you are in right place visit my website and book your appointment now @ http://escorts-delhi.com/

    Independent escort!


    ResponderEliminar
  110. trying to get more extra info because this blog consist lot of valuable stuff, thank you.

    Real estate consulting service Dubai

    real estate dealer in dwarka

    ResponderEliminar
  111. Aisha is a gorgeous Indian escort in Hyderabad with beautiful eyes that will mesmerise you instantly. She is working in a MNC presently and doing part time escort job in Hyderabad. Amongst all the Hyderabad escorts she holds a special place as she is more than an ordinary call girl in Hyderabad. She knows how to make people happy looking for dating in Hyderabad with girls of their choice. If you want a perfect girlfriend experience in Hyderabad then she is the best choice.
    My Website:http://escorts-in-hyderabad.com//


    Independent escort!


    http://escorts-in-hyderabad.com
    http://escorts-in-hyderabad.com
    http://escorts-in-hyderabad.com

    ResponderEliminar
  112. Hello everyone Hema innocent Independent girl who loves to do sex with genuine persons. So, if You are a genuine guy and searching a College Girl Escorts in bengaluru as a lover or Companion for hours or a day, then as an independent escort in bengaluru, I think She is the Best option for You. Just Visit my website to avail these sensational Escort beauties in bengaluru.

    My website:http://escortsbengaluru.com/

    Independent escort!

    http://escortsbengaluru.com

    http://escortsbengaluru.com


    http://escortsbengaluru.com

    http://escortsbengaluru.com

    ResponderEliminar
  113. My Websiteunmatched Russian Escorts in kolkata. I can be your best partner for lovemaking that you never had in your life. Despite the fact that I am an Independent Russian Escort In kolkata, I am an agreeable young lady, benevolent and adoration to invest energy in giving administrations to please somebody who need physical joy. Likewise, I trust that I can fulfill those individuals who are carrying on with an upsetting and baffled life and requiring some change gravely toHi this is Priyanka.I happily welcome you in the realm of wonderful delight from an cure such sufferings.you could do everything without exception that you like the most. For More Details visit my site
    : http://escortskolkata.com/

    ResponderEliminar
  114. i will share your blog link with my friends so they can also enjoy with it. Thanks.

    Aerocity Escorts

    Delhi escorts

    ResponderEliminar
  115. The tranquillity of escorts from Goa are the appropriate candidates for your holiday and therefore you will need to visit into the Goa escort bureaus where you'll be guided and informed about the about the sorts of potential services you are able to enjoy.
    Haldwani Escorts
    Escorts in Goa
    Jaipur Call Girls
    Jodhpur Escorts
    Dehradun Escorts
    Goa Escorts
    Jaipur Escorts
    Nainital Call Girls

    ResponderEliminar
  116. It may be challenging Searching for a great Delhi escort What you demand get from a moving energy city like Delhi. They're unique to the city and they create the most of the night . It is no surprise they recognize Delhi such as the hand's trunk.
    Delhi Escorts
    Jaipur Call Girls
    Goa Escort
    Jaipur Escorts
    Goa Escorts
    Dehradun Escorts
    Nainital Escorts
    Escorts in Jaipur
    Ramngar escorts

    ResponderEliminar
  117. Hi, this is nice article...
    Looking for HP Printer Support, visit on:
    HP Printer Support
    We are one of the most independent and successful third party tech support service provider having many years of experience of troubleshooting all types of technical issues related to HP Printer. Our Printer experts will guide you step by step, if Printer Offline Windows 10 error is annoying you.
    Blog:- https://www.hpprintersupportpro.com/blog/update-or-download-hp-printer-drivers-for-windows-7-easily/

    ResponderEliminar
  118. Escort Service in Amritsar your own quality independent escorts Agency to satisfy your desire from wide decision of beautiful Amritsar night Call Girls Service.

    Follow us:_

    Amritsar escorts

    Pune call girla

    Ambala escorts

    Jammu escorts

    Pune escorts

    Shimla escorts

    ResponderEliminar
  119. Welcome to the high profile Delhi escorts agency. We provide best Independent female escorts and call girls services in Delhi for sexual pleasure...Watch Hot Viedo

    https://youtu.be/YUPuDXzfHyA

    https://youtu.be/pSWMs7W-xbU

    https://youtu.be/5voIIUL9Kgk

    https://youtu.be/kRaKIB48TvQ

    https://youtu.be/k6hMcwPypUk

    https://youtu.be/o2BkGmaXB5o

    https://youtu.be/JshDHehmfM4

    https://youtu.be/itJgUGgY6B4

    https://youtu.be/7TSqgCM3MOM

    https://youtu.be/oHWKTGS7NM0

    Thanks

    ResponderEliminar
  120. https://www.youtube.com/watch?v=YUPuDXzfHyA&feature=youtu.be
    https://www.youtube.com/watch?v=pSWMs7W-xbU&feature=youtu.be
    https://www.youtube.com/watch?v=5voIIUL9Kgk&feature=youtu.be
    https://www.youtube.com/watch?v=kRaKIB48TvQ&feature=youtu.be
    https://www.youtube.com/watch?v=k6hMcwPypUk&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  121. Welcome to the high profile Delhi escorts agency. We provide best Independent female escorts and call girls services in Delhi for sexual pleasure...Watch Hot Viedo

    https://youtu.be/YUPuDXzfHyA

    https://youtu.be/pSWMs7W-xbU

    https://youtu.be/5voIIUL9Kgk

    https://youtu.be/kRaKIB48TvQ

    https://youtu.be/k6hMcwPypUk

    https://youtu.be/o2BkGmaXB5o

    https://youtu.be/JshDHehmfM4

    https://youtu.be/itJgUGgY6B4

    https://youtu.be/7TSqgCM3MOM

    https://youtu.be/oHWKTGS7NM0

    Thanks

    ResponderEliminar
  122. Nice Article...Thanks for sharing.
    HP Printer Offline Support +1-844-669-3399 USA. Getting Problem with your HP Printer it show offline issue. We are Here to help you any type of troubleshooting HP printer offline problem. Our Technical team 24*7 Ready to fix your HP Printer offline problems.
    Epson Printer Offline

    ResponderEliminar
  123. I found your this post while searching for information about blog-related research ... It's a good post .. keep posting and updating information.
    Escorts in Delhi
    Delhi Escorts Services
    Escorts service in delhi
    Delhi Escorts
    Escorts Service in Jaipur

    ResponderEliminar
  124. I just posted a blog a few days ago about regional differences in language, also done with humor.
    Delhi Escorts
    Escorts in Delhi
    Escorts Services in Delhi
    Delhi Escorts Services

    ResponderEliminar
  125. Adjoining getting the Indian and Asian escorts in the city, blonde and brunette free self-decision escort in Delhi can in like way be grabbed if they live in your suggestive dreams.
    visit us

    ResponderEliminar
  126. Good to become visiting your weblog all over again, it has been months on behalf of American state. Nicely this text that I even have been waited for so long. I will I will be able to I’ll be able to need this post to total my assignment at intervals the varsity, and it's extremely same topic in conjunction along with your write-up. Thanks, good share
    Gurgaon Call Girls | Independent Call Girls in Gurgan | Call Girls in Gurgaon/Gurugram| Russian Aerocity Call Girls | Gurgaon Call Girls Service

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. Our Nainital Escort service is regarded as a standout among the very presumed and nicely fabricated escort offices because we've been providing services to our clients with ultimate precision, polished ability and intense erotica. At the stage when these items are combined together then you can get an expansion to gripe and find any kind of escape clause because capability.
    Nainital escort service
    Jodhpur escorts
    Rishikesh escorts
    Mussorie escorts
    Ajmer escorts
    Dehradun escorts
    Haldwani escort service
    Lucknow escorts
    Agra escorts

    ResponderEliminar
  129. NeeruRoy escorts services in Delhi area unit one in all the simplest opportunities for you. you've got reached the proper place to fancy your real titillating dreams sex with escorts in Delhi.

    Call Girls in Delhi

    Delhi Escorts

    Delhi Escorts Girls

    Call Girls in Delhi

    VIP Escorts in Delhi

    Escorts Services in Delhi

    Call Girls in Gurgaon

    Independent Escorts in Delhi

    ResponderEliminar
  130. If You're such Kind of Gentlemen who understands the flavour of actual and organic beauty and if you're a discreet guy and searching for a stunning all-natural beauty then do not squander your valuable time by searching other Delhi Escorts since its authentic for the Escort Service can be obtained any time around the clock.
    Delhi escorts
    Pune escorts
    Mumbai escorts
    Jaipur escorts
    Goa escorts service
    Nainital escorts
    Dehradun escorts
    Haldwani escorts
    Jodhpur escorts
    Gurgaon escorts

    ResponderEliminar
  131. Delhi have in excess of 1000 inns close International and National airplane terminal of Delhi. This implies Delhi gets awesome figure of individuals from outside India and in addition from India. Independent Escort in Delhi

    ResponderEliminar
  132. Best &Affordable Call +91 8587837371

    https://www.callgirlsingurgaongirls.com/
    https://www.callgirlsingurgaongirls.com/sikanderpur
    https://www.callgirlsingurgaongirls.com/sushant-lok
    https://www.callgirlsingurgaongirls.com/call-girls-in-gurgaon
    https://www.callgirlsingurgaongirls.com/call-girls-delhi/
    https://www.callgirlsingurgaongirls.com/gurgaon-call-girls
    There are many reasons to come right here due to the fact sensual feeling is harassment for the thoughts and people can’t maintain it for a long time inside the mind then he or they assume to treatment this trouble, right here they come to create short type dating purpose and you've got visible many internet site below which the outline of name girls services are stated in brief or summary but if that is seen as they have got explained approximately their contributors certainly does now not exist there we aren't describing exaggerative about this provider.

    Call Girls In Gurgaon

    ResponderEliminar
  133. Hi friends! Thanks for visiting my profile. My name is Malvika and I love providing high-class escort services in Chennai at our clients’ request. I am always keen to meet new people and fulfilling their sexual desires to the fullest. With the help of my erotic and seductive sex acts and services, I stand out in the market for a range of erotic and seducing services that can excite your genitals easily and quickly.

    chennai independent escorts
    escorts in chennai
    Female chennai escorts services
    chennai escorts services
    independent chandigarh escorts
    jaipur escorts services

    ResponderEliminar
  134. The Indian escorts in Kolkata are providing the best and most cute looking. Besides, here is what makes Indian Model escorts in Kolkata different from other girls.
    Kolkata Call Girls
    Kolkata Escorts
    Escorts in Kolkata
    Independent Kolkata Escorts
    Kolkata Escorts Service
    Escort in Kolkata
    Independent Escorts in Kolkata
    Kolkata Female Escorts

    ResponderEliminar


  135. Get the best help and technical guidance from the experts at Geek Squad Support. The highly capable staff provides on-demand solutions, with highly accurate, technology fixes catering to next level technology. Contact geek squad for any tech issue

    ResponderEliminar
  136. Much appreciated of !! Interesting point will bookmark your site to check on the off chance that you expound more on later on. Delhi escorts
    http://bit.ly/collage-girls-sexy-pics

    <a href="http://bit.ly/collage-girls-sexy-pics> Delhi Escorts </a>

    ResponderEliminar
  137. Wow, its look tasty and i like it. Nice post and thanks for share this yummy cake recipie.
    Avast Tech Support

    ResponderEliminar
  138. Russian Escorts in Delhi I like your everything post. You have done great work. Much obliged to you for the data you give, it helped me a ton. I would like to have a lot more sections or so from you.

    ResponderEliminar
  139. Antarctic Cruise

    Cruise to Antarctica
    Cruises to Antarctica
    Antarctica Cruise
    Antarctica Cruises
    Antarctic Cruise
    Antarctic Cruises
    Tours to Antarctica
    Traveling to Antarctic
    Antarctic Travel
    Antarctic Tour
    Antarctic Vacation
    Antarctic Trips
    Antarctic Trip
    Antarctica Trip
    Antarctica Trips
    Antarctic Vacations
    Antarctic Tours
    Antarctica Tours
    plumbing toronto

    Antarctica Cruises | Antarctic Cruise | Antarctic Cruises | Tours to Antarctica | Traveling to Antarctic | Antarctic Travel |
    Antarctic Tour | Antarctic Vacation | Antarctic Trips | Antarctic Trip | Antarctica Trip | Antarctica Trips | Antarctic Vacations |
    Antarctic Tours | Antarctica Tours |

    ResponderEliminar
  140. We have the absolute most exotic models and film big names to go with you in private lodgings and condos while guaranteeing all out fulfilment. Our free escorts are available to confront any urban network at truly moderate expense.
    Ahmedabad escorts
    Udaipur escorts
    Ajmer escorts
    Nainital escort service

    ResponderEliminar
  141. Your evening. These Bangalore name are distinctly accurate in regard to creating their customer glad and they may be effective at creating entire awesome come across. Bangalore is a terrific vicinity so that you should go to this location as soon as and it'll go away a mark to your reminiscence for the reason that you'll have pleasant length of your life.
    bangalore escorts
    escorts in Bangalore
    bangalore escorts service
    bangalore escorts agency
    call girls in bangalore
    vips girls in bangalore
    independent bangalore escorts
    modal girls in bangalore

    ResponderEliminar
  142. Enjoy most excellent Call Girls in Gurgaon as you will get gorgeous hot and sexy Escorts for intimacy anytime 24/7.

    Call Girls In Gurgaon

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!