viernes, 16 de septiembre de 2011

Feliz cumpleblog a mi misma... y de regalo... ¡¡¡¡Sorteo geniaaaaaaaal!!!!

Un año.

Hace un año que empecé este blog...


Enlace
Un año...



Es decir, 365 días...

O sea, 8760 horas...

O lo que es lo mismo... 525600 minutos...


Vamos...

¡¡¡¡¡¡Que llevo 31.536.000 segundos oficialmente obsesionada con los cupcakes!!!!!


Aún recuerdo aquél 16 de septiembre, hace un año, cuando después de un mes intentando preparar unos cupcakes decentes en mi maltrecho horno de Frankfurt, finalmente me decidí a escribir un post protagonizado por mis cupcakes de vainilla...

Tenía tanto pánico a fastidiar el buttercream que me lancé a decorarlos con buttercream de Betty Crocker!!!

Sí.

Aquella fue la primera y última vez que utilicé buttercream de bote.

Ese mismo día me juré que lograría hacer mi propio buttercream, mis propias decoraciones, mi propio cream cheese icing... ¡¡Juré que lograría el cupcake perfecto!!


Hoy, un año más tarde, sigo en mi lucha por preparar el cupcake perfecto...

¿Y qué ha cambiado?

Todo.

Este blog ha cambiado mi vida.



O mejor dicho, vosotr@s la habéis cambiado.

Vuestros emails, vuestros comentarios, vuestro apoyo, vuestros consejos, vuestras visitas al blog...

Vosotr@s habéis alegrado todos y cada uno de esos 365 días, todas y cada una de esas 8760 horas, todos y cada uno de esos 525600 minutos... ¡¡lleváis 31.536.000 segundos haciéndome feliz!!


Habéis estado allí en los momentos buenos, como cuando quedé tercera en el concurso Champion Cheese de Canal Cocina o cuando pude conocer a Peggy Porschen... También me habéis acompañado en los momentos regulares, como cuando me rompí el isquio tontamente, o cuando pensaba que por la nieve no podría visitar a mi familia en Navidad... Incluso habéis estado en los momentos malos, aunque vosotr@s ni siquiera supierais que lo eran... porque cuando me dejó mi chico hace mes y medio, fue el blog y vuestro apoyo lo que me mantuvo en pie y me animó a seguir adelante día a día.


Por eso, cada día me despierto y me pregunto qué sería de mí sin vosotr@s, sin el blog, sin los cupcakes...

Hoy el blog cumple un año y aún no me puedo creer que en pocas semanas estaré compartiendo con muchos de vosotr@s todo lo que sé, en persona, gracias al comienzo de los primeros talleres de Alma's Cupcakes. Es más, si Dios quiere y puedo cumplir mis sueños, quizá dentro de un año esté preparando la apertura de mi propia bakery!!! ¡¡Y todo es gracias a vosotr@s!!!!!!!


Así que no se me ocurre una mejor manera de celebrarlo que haciendo un sorteo... ¡¡¡un sorteo geniaaaaaaaaaaaaaal!!!

Con razón de mi cumpleblog, y gracias a Los Delantales, voy a sortear un delantal igualito a mi delantal más favorito del mundo mundial... ¡¡Un baby cupcakes!!


Sí!!! Uno igualito al que llevo en la foto!!!

Ya sabéis que soy la fan número uno de esta marca maravillosa de delantales... ¡¡Son los más bonitos que he visto en mi vida!! Así que me parece el premio perfecto para una fecha tan especial!!


Lectores del género masculino, podéis participar también... ¡¡Estoy segura de que vuestras madres/novias/esposas/hermanas/hijas... estarán encantadas si ganáis!! Yo lo estaría si fuera ellas!!!!!!!!!

Para participar, tenéis que seguir dos pasos muy sencillos
  • En primer lugar, tenéis que visitar el facebook de Los Delantales y dar a "Me gusta". (Si ya habíais dado a me gusta Los Delantales en faceboook en alguna otra ocasión, pues podéis pasaros por su página igualmente y saludarles!! Y si de paso queréis visitar mi página de facebook y saludarme a mi, pues guay también!!!).
  • A continuación, tenéis de volver al blog, a este mismo post, y dejar un comentario contándome qué os gustaría ver en el blog en su segundo año de vida. Recetas, tutoriales, experimentos culinarios... Tras un año entero de felicidad gracias a vosotros, lo mínimo que puedo hacer es intentar satisfacer todas vuestras curiosidades cupcakeras!!!
En el sorteo pueden participar todos los lectores y lectoras de Objetivo: Cupcake Perfecto residentes en España. El premio se sorteará entre todos los participantes que hayan dado a "Me gusta" en el facebook de Los Delantales y dejado un comentario en este post antes del día 23 de septiembre a las 23.00 (hora española). El día 24 elegiré el ganador/ganadora de forma aleatoria mediante random.org y lo publicaré en el blog.

Pues sólo me queda desear suerte a tod@s y, de nuevo, deciros GRACIAS por este año tan maravilloso. No sé qué sería sin vosotr@s!!!

Besos a porrón de vuestra bloguera cupcakera, que cumple hoy un añito como tal!!!!!!

Alma



Pd. En el próximo post, todos los detalles sobre el resto de mi curso en PME. Hoy es mi último día allí y esta noche vuelvo a España... deseadme suerte en la puerta de embarque, que llevaré dos tartas y un ramo de flores de azúcar... ¡y se supone que sólo puedo llevar una pieza de equipaje de mano!!

Pd2. Estoy deseando enseñaros lo que me he autoregalado por mi cumpleblog... Pero aún no lo tengo en mis manos... Ay...Ay... Es que... Por fin.... ¡¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡¡¡Por fin!!!!!

485 comentarios:

  1. ¡Feliz, feliz en tu día! Me alegro muchísimo por ti y por todos los momentos extraordinarios que has tenido durante este año (aunque lo del curso de PME me sigue dando mucha envidia!)
    Por mi, con tal de que sigas deleitándonos con tus cupcakes y tartas y flores y recetas... Chiquilla! Si es que ya es un blog estupendo!!! Mucha suerte también con tus cursos, seguro que todo marcha sobre ruedas!

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo, muchas FELICIDADES, pero FELICIDADES porque es tu cumpleblog y por todo lo que nos enseñas con tu blog día a día, para las que estamos empezando es de muy gran ayuda.
    Espero que vayan genial los talleres y poder tener algún día la suerte de poder impartir uno!!!
    Un besazo desde Barcelona!!!
    Ingrid Zarzoso

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchisimas felicidades Alma! ¡Por tu cumpleblog! Y también muchísimas gracias por cada rato que has pasado frenta al ordenador preparando las entradas para nosotras, por cada vez que hacías una foto y te decías a ti misma, ésta para la noticia del blog! Gracias por pensar en tus seguidores a cada cupcake que haces! Es increíble!

    En cuanto a lo que me gustaría ver en el blog... es difícil! Quizá más recetas adaptadas a pocas personas, 2, 3 o 4 cupcakes, por pedir algo, porque realmente en este blog, lo tienes TODO!

    Miles de gracias!

    Por si acaso, mi mail es pilarmorenosummer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! como te comentaba te sigo solo desde hace unos días, que te conocí por facebook a través de una amiga. Me encantaría ver algún tutorial para hacer cupcakes infantiles (tengo dos niños de 4 años y de 20 meses, y cada dos por tres tenemos eventos infantiles, por lo que me parece una idea genial regalarles algunos hechos por mi). Muchos besitos y muchos exitos. Paloma

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cumple blog yo los dos pasos primeros los tenía porque soy fan de los dos así que solo me queda comentar aquí decirte que me encanta todo lo que haces con tanta dedicación , gracia y soltura y para el año que viene pues que sigas haciendo lo mismo que lo haces muy bien, suerte en tu viaje

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!
    Te encontré hace poco...me encanta hacer cupcakes, al principio también tenía miedo en que me saliesen mal pero en la vida todo es intentarlo!!...
    En este segundo año me gustaría ver tutoriales de recetas...siempre ayuda mas!!
    Y claro, a ver si tengo suerte en el sorteo y me toca el delantal!!
    maria_nn4@hotmail.com
    Besos,
    Marie

    ResponderEliminar
  7. Ahora a lo que ibamos....jejeje,quizás me gustaría ver esas preciosidades que has hecho con glasa en los pasteles, son una maravilla....Por decir algo....jejeje

    Ingrid Zarzoso

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!! la verdad esque todo lo bueno que te pase te lo mereces! por buena cocinera, por generosa al compartir tus recetas, por la simpatía que desprendes!! así que mis mejores deseos para este nuevo año que comienza para ti!
    Ya nos enseñarás los regalitos. Y ese autorregalo...deseando verlo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Bueno guapísima, felicidades!!! muchas, muchas, muchas felicidades, que si has evolucionado??? a pasos grandes, pero la esencia es la misma y eso te hace especial, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumpleblog!!! y muchas gracias por estar siempre pensando en nosotras, y sortear ese super delantal que yo me lo pondria hasta para ir a tomar café, jajaja. Pues lo primero que me gustaría en tu blog sería que nos enseñaras tus trabajos del curso y a lo mejor algun paso a paso de decorar galletas que tambien se de dan estupendas.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades, Alma!! Gracias a ti he fomentado mi relación con la cocina, y sobre todo con los cupcackes, que aun se me resisten un poco!! Pero bueno, tiempo al tiempo.
    Espero que sigas asi, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!lo que haces te encanta y se nota.
    He descubierto tu blog hace dos dias, y me parece todo una pasada, creo que me queda mucho por descubrir.

    Por pedir algo:"cursos en otras provincias", hasta igual ya lo haces y no me ha dado tiempo a verlo.
    Un saludo. Gloria

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por el cumple! Nosotros, desde casa, te leemos a menudo, y nos das tanta envidia que hacemos nuestros pinitos... aunque todavía no te llegamos ni al culete de la cupcake ;)

    ¡A seguir así! ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Alma... tengo que decirte que tienes la culpa de que los cupcakes se hayan convertido un poco en mi obsesión, también. Ah!! Y qué identificada me he sentido cuando has puesto lo del buttercream de Betty Crocker... ¡¡nunca más!!

    Seguiremos por aquí viéndote...

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades Alma por todo este tiempo!!!! y por cada cosa que nos enseñas, gracias por dedicarnos tanto tiempo y enseñarnos cosas tan dulces... eres genial!!!!
    En cuanto a lo que me gustaría ver en el blog, no se, quizás estaría genial que hicieras algunos paso a paso con glasa, o a hacer todas esas flores que has estado aprendiendo.
    Muchísimas gracias por todo!!!!!
    Mi nombre es Ester y mi correo es p_caprichos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Lo primero: FELICIDADES BLOGERA CUPCAKEPERA!! Un año ya con el blog, y miles de montones de recetas fantásticas que estoy deseando probar todas, y que me dan más ganas de hacer cupcakes como las locas!!

    Segundo, no se cómo no le había dado al me gusta de "Los Delantales" si son todos una verdadera cucada!!

    Tercero, mucho muchos abrazos para cuando los necesites en los malos momentos!

    ¿Que quiero ver en el blog? Más recetas y algún tutorial más que otro, y pronto fotos de los talleres!! Que tengo unas ganas que llegue Noviembre...

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁAASS!!! BRAVO!!! Decirte que eres una genia, siempre me haces reir con tus post, con tus vivencias y por eso te doy las gracias, por pensar en toda la cantidad de fans que tienes, para que virtualmente siempre estemos a gusto con cada una de tus entradas . Eres grande.
    Besitos!!
    Mariela (facebook mel max)

    ResponderEliminar
  18. FELIZ, FELIZ EN TU DÍA........
    BUENO, YO TE SIGO SÓLO DESDE AYER. UNA PRIMA MÍA ES FAN TUYA EN FACEBOOK Y VI UNAS FOTOS DE TUS CUPCAKES Y ME QUEDÉ ALUCINADA. EN EL TRABAJO NOS PUSIMOS TODAS LAS COMPAÑERAS A VER LAS FOTOS Y ENTRAMOS EN TU BLOG PORQUE NOS PARECE ALUCINANTE LO QUE HACES. ERES UNA ARTISTA DEL DULCE. SIGUE ASÍ QUE EL BLOG ESTÁ GENIAL. UN BESAZO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchisímas felicidades! (en facebook te he dedicado una canción y todo ya que estaba inspirada,..jejeje)
    Este año que se avecina tiene que ser igual de bueno o incluso mejor. Con la dedicación que pones a todos tus proyectos seguro que seguirás sorprendiendonos (yo he aprendido un montón gracias a ti y tu forma "kuki" y sencilla de explicarlo todo y la verdad que estoy encantadisíma)...
    Así que sigue por este camnio que, seguro, te lleva muy lejos
    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Alma por este blog tan maravilloso que te cambio a ti la vida y nos la ha hecho mas dulce a nosotros. Al menos a mi. Ahora mismo voy a dejar otro comentario en Facebook para LOS DELANTALES y a ver si tengo suerte y me toca. Muchos besos y mucha suerte en el futuro. Lorena P.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Alma! por tu cumpleblog y por ser una chica tan simpatica, honesta, sencilla y ademas por tener ese don maravilloso de compartir todo lo que aprendes con nosotros...eso dice mucho de ti!

    A mi me encantaria ver en el blog, nuevos experimentos culinarios, mezclas dulces, pero diferentes, es verdad que las tipicas combinaciones son super resultonas pero por que no probar? si es que probando se descubren las mejores cosas...yo creo que tu lo harias mas que bien!

    Y otra cosa que me encantaria es que compartas un poquito los tips para modelar en azucar...ahora que lo has aprendido tan bien, cuantas de nosotras quisieramos darnos el lujo de asistir a uno de esos cursos...pero quiza los hijos, el trabajo y la falta de dinerillo a veces no nos lo permite...

    Felicidades nuevamente!! y que sean muchisimos mas!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchísimas felicidades! Me encanta leerte y ver las cosas preciosas que haces, enhorabuena de verdad.
    Y para este segundo año, me gustaría ver una sección para arreglar pequeños errores culinarios :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Antes de nada... ¡¡¡OTANYOBI OMEDETOU!!!, lo que viene a ser ¡¡¡Muchas Felicidades!!! en japonés :D Luego no puedo por menos de darte la enhorabuena por el trabajo tan creativo, divertido y original que haces, tanto en tu cocina como en el blog. Espero cada post tuyo con entusiasmo y he de reconocer que tus cupcakes me han servido para conquistar a mi familia y me han salvado de algún que otro apuro cumpleañero.

    Preguntas sobre qué me gustaría ver este segundo año..., tal vez algún tutorial más, no sólo de cupcakes (el de la cocina de tu suegri quedó genial), sino de cómo hacer los adornitos tan curiosos que les pones. También me gustaría ver qué pruebas e "inventos" haces, eso puede ser muy divertido, jejeje.

    Y ya para cerrar, volver a darte mi más sincera enhorabuena. Sigue así y espero que en un añito o menos pueda verte detrás del mostrador de tu bakery, ¡¡¡ánimo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades y enhorabuena!!! Yo te quiero dar las gracias por compartirlo todo con nosotras!!!
    Si pudiera pedirte algo seria que nos hicieras un paso a paso del curso de Peggy!!!

    Un besazo enorme
    Muack

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por tu primer año de bloguera!! Eres fantástica, me has transmitido tu ilusión por los cupcakes y las tartas decoradas. En cada post, aprendo mucho y espero seguir aprendiendo de tan buena maestra. Tu blog me parece genial, estoy deseando ver las flores. Seguiré visitando el blog a diario. Un beso
    rakmira@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Muchiiiisimas felicidades por este gran año!!! gracias a tu blog he podido aprender muchisimas más tecnicas que antes no sabia hacer!! y eso se lo debo a esta gran web :)
    me gustaria que para este año, nos hicieras algun tutorial más de decoración de flores (material a usar.....)!!!! Se te da de maravilla y es una de mis proximas metas!!

    Un beso enorme
    Mireia

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Alma ,gracias,gracias,gracias ,me identifico cn tus palabras pero al reves tu blog es mi terapia...me evade de todo problema ,no podria elejir algo ke me guste xke simplemente me encanta ,hago tus recetas y desconecto eres genial

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Alma!!!!Me alegro de que esto te haya servido para conocerte mejor,marcarte nuevas metas y objetivos y desahogarte en los momentos malos.Darte las gracias por todas tus recetas y por tus entradas,algunas son verdaderamente graciosas.Por otro lado,decirte que no cambiaría nada de tu blog,igual lo implementaría con alguna sección de tapas/pintxos o algo salado,pero a mi me gusta tal y como está
    Un abrazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas felicidades por tu cumpleblog!
    Al delantal ya le tenía el ojo echado, con tantos cupcakes es una monada. La verdad es que tu blog me encanta, cuidas mucho las fotos, explicas las recetas de manera muy sencilla... A mi me gustaría ver más recetas de tartas, ya que ahora quiero entrar en el mundo de ellas, pero para pocas personas ya que serían para pocas personas, y esas megatartas me echan para atrás jeje. Y eso, a seguir haciendo cupcakes que yo le empecé a coger el truquillo gracias a ti!
    Tu auto-regalo no será una Kitchen-Aid? :P
    Ahora dejaré un comentario en el FB de Los Delantales! Mi nombre allí es Isabel Hernandez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades Alma me encanta tu trabajo, que sigan los exitos y que encuentres el cupcake perfecto un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Muchas Felicidades. Las fotos son Preciosas!!! A mi me gustaria que pusieras tutoriales. Mi obsesión son las Galletas, me gustará empezar con Los Cup Cakes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!!!!!! El trabajo que haces es magnífico, yo no sabría pedir una sola cosa, quiero aprender a usar bien los colorantes y los aromas con la buttercream y hacer flores básicas. Por poner algo, porque hay tanto que aprender en este arte...
    Un abrazo y enhorabuena, de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Alma muchisimas felicidades, el blog es genial, tu eres genial y te lo mereces. Ha sido un año fantastico, y yo en el proximo, me gustaria ver más tutoriales,me encantan los tutoriales.
    He de decirte que siento lo de andrew que no sabia nada, ando perdida. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Bueno Alma,muchísimas felicidades por este primer año,por todo lo que has hecho,por tu simpatía,por todo lo que nos enseñas,por tus consejos,que seguro seguirán ahí,que estarás ahí enseñándonos tus nuevos cupcakes y tus nuevas adquisiciones,enhorabuena de verdad,te lo mereces

    ResponderEliminar
  35. Alma felicidades! Por fin te has comprado la kitchen aid!!!! De que color? Muero de envidia! Siento mucho lo de tu chico, espero que estes bien... Asi te quedas en España! Mil besos.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Alma!!!!

    a mi el proximo año, me gustaria ver mas tutoriales sobre todo de decoracion, pero con videos de esos divertidos que tu haces.

    Pasalo muy bien en tu cumpleblog.

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  37. Happy birthday to you!!! Felicidades wapa, solamente quería que supieras que tu también nos ayudas muchas veces a poner una sonrisa a algún día más oscuro, así que la ayuda es mutua (por lo menos en mi caso). Respecto a que me gustaría ver en tu blog pues solamente ver algún video más para poder hacernos una mejor idea de cómo se hacen las cosas o cómo deben quedar. También me gustaría conocer páginas dónde poder comprar libros y demás ingredientes para los cupcakes y... que sigas así, no cambies por nada ni por nadie y que cuando tengas tu propia bakery... ME CONTRATES COMO DEPENDIENTA!!! SERE LA MEJOR! JEJEJE. Un besazo.
    maria_santonja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por todo lo que te ha ocurrido en este 1er año de vida de tu blog. ¡Espero que continúe muchos años más! Me gusta todo lo que publicas así que no puedo resaltar nada en especial.
    Gracias a tí me estoy lanzando a hacer cupcakes.
    Y... el delantal ¡me chifla!
    (siento mucho tu situación personal)
    Besos

    pdeisidro@vodafone.es

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumple blog Alma!!!!
    Ha sido un año maravilloso con tus cupcakes pero estoy segura que el año que viene va a ser tu año.
    ¿qué te has regalado? una KA?
    Me encantaría ver en tu blog mas maravillsos cupcakes como los de ahora y lo fundamental me gustaría ver siempre que escribes feliz.

    ResponderEliminar
  40. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees, tienes unas fotos preciosas, ya nos enseñarás poco a poco a decorar igual que tú. Que sean muchos más años de felicidad dulce.
    Besoos

    ResponderEliminar
  41. Felicidades Alma!!
    1 añito ya!
    Tal vez no hayas encontrado aún tu cupcake perfecto, pero desde luego, tu blog lo es! Es perfecto!
    Pero, si tengo que pedir algo para el año que viene...quiero tutoriales de todo lo que has aprendido en el curso de PME!!!
    Un beso, muchas felicidades y gracias por el regalo!
    Paula

    ResponderEliminar
  42. Hola...
    Yo ya soy fan de Los Delantales desde hace tiempo, y tu blog me encanta.... A mi me gustaría ver más tutoriales, para poder conocer la mejor forma de preparar los cupcakes!!! Y todos los truquillos para que queden perfectos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Lo primero... desearte muchas felicidades por ese cumpleblog!!

    Yo sigo intentado que me salgan bien los cupcakes... todo sea andará ;-)

    La verdad es que no hecho nada de menos en el blog, siempre está todo muy detallado, pero bueno, creo que si tengo que pedir algo son más tutoriales paso a paso.

    Y si te apetece, yo también estoy de sorteo en mi blog, así que, puedes pasarte cuando quieras :-)

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  44. Muchisimasss Felicidades por tu cumple blog!!!
    Me encanta tu blog y lo bien que te explicas.
    Para el proximo año por supuestomas recetas incluso alguna adaptadas para 2/4 personas,paso apaso,tutoriales..y poderpor fin apuntarme a tus cursos!!!!

    Ya era de mis delantales,tambien me encantan son preciosos.
    Besitos
    Arantxa

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por tu blog, tus cupcakes y tu alegría!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por tu primer aniversario de blog!! Qué gracioso es esto de los blogs los tratamos como hijos y les hacemos fiestas en su aniversario con regalos y todo!!
    A mi me gustan muchos los paso a paso y los videos, ya que aunque te dicen que es muy fácil si lo ves es cuando más te convences.

    un beso muy grande
    Miriam

    ResponderEliminar
  47. Alma! sique me emocionaste! sigue con el blog, que está genial! y que pena lo de tu chico! Pues con todos los cupcakes que vas a preparar, mas te conviene que te cases de todos modos! o haz una gran fiesta, estilo boda, pero para ti sola!!! besos desde Alemania.

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Yo aún no he probado a hacer cupcakes, pero me pongo este finde seguro!! Ayer me compré unas cuantas cositas para iniciarme en este fascinante mundo, y espero poder mostraros resultados muy pronto. Me encanta tu blog!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  49. Zorionak por tu excelente cumpleblog!!!

    a ver, hmm, cosas que me gustaría ver este año... cupcakes! y más cupcakes!!! Igual, más recetas de frostings diferentes a la buttercream, que a mí se me hace cuesta arriba, consejos prácticos (dónde comprar, libros, cómo montar tu propio negocio!)

    Sigue así! Musutxus

    ResponderEliminar
  50. Pues mira, el blog está estupendo como está con sus recetas y tutoriales. Yo he aprendido mucho gracias a ti, lo que si que tengo muchiiiiiiiisima curiosidar por ver un tutoral de las flores que hiciste, aunque me imagino que será na ardua tarea.

    vikesepu@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¡Alma! eres la alegría personificada y transmites una ola de calor en todos tus posts. Te mereces todo este éxito y más con el blog y con tus proyectos!
    Para el año que viene estaría bien algún que otro tutorial de decoración de cupcakes o galletas.

    ¡¡¡Un besito y espero que me toque ese delantaaaall!! ;)

    ResponderEliminar
  52. Alma muchas felicidades y gracias por esos miles de segundos que nos has dedicado, este año quiero hacer mi cupcake perfecto y seguro lo conseguiré con solo entrar en tus post, y para el año que viene.... que sigas como hasta ahora. Un beso

    Yo también tengo sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  53. Alma, muchas muchas Felicidades.
    Es verdad que esto de los blogs te da más de lo que crees cuando empiezas y es que al final, todos somos una gran familia que sentimos como nuestras las cosas que les ocurren a los demás blogueros.
    ¿Tu propia bakery? Es genial. Mucha suerte en ese proyecto y en el de la escuela, que seguro que te va a ir de maravilla... Si es que eres una artista.
    Me gustaría ver en el blog más tutoriales porque hay algunas cosas que leídas no te haces a la idea de como son en realidad pero viéndolas es más fácil. Aunque a mí me encanta como está ahora, la verdad.
    Bueno, guapa, que muchas felicidades y Besazos

    ResponderEliminar
  54. Felicidades guapa! Hace tiempo que soy fan de tu página y de la de Los Delantales, cuando vi tus tutoriales de cómo hacer el buttercream de forma tan sencilla, casi me dió un ataque al pensar en cuánto dinero me gasté en los de Betty Crocker!!
    ¿Qué me gustaría? Vivo en Murcia y me encantaría que vinieras a hacer un curso para hacer figuritas de azúcar para los cupcakes...por soñar que no quede ¿no? :) Gracias por tu generosidad al publicar tus recetas,y tus tutoriales, te merecías tu Kitchen Aid hace mucho!!

    ResponderEliminar
  55. Me parece increíble que hayas pasado por algo tan horroroso como una ruptura amorosa y no se te notase ni un ápice de tristeza en los posts. Eres una campeona y muy valiente. Ánimos, que la vida te depara cosas muy buenas (y me parece que la primera entrega por fascículos va a ser una maravillosa Kitchen Aid!!!!).

    ResponderEliminar
  56. MUCHAS FELICIDADES ALMA!!!
    La verdad es que tu blog me encanta pero si pudiese decir algo, me gusta muchísimo ver en blogs el "paso apaso" de algunas recetas pues así sabes perfectamente que lo haces bien. ;)
    EN cuanto a recetas, creo que me encantaría ver recetas con ingredientes distintos a los habituales (frostings de mango, lima, la masa con nuevas consistencias,..)
    Te deseo lo mejor y espero que como yo, puedas abrir tu bakery (tú en Madrid y yo en Estocolmo!!)
    Muchos besitos y espero verte MUY PRONTO por tierras nórdicas..
    Lorena

    ResponderEliminar
  57. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleblog! Ha sido gracias a blogs como el tuyo, que me haya resurgido la 'vena creativa' y me haya puesto a cocinar cupcakes, muffins, cakes y bueno, todo tipo de postres... mil gracias por tu inspiración y tus posts!

    Para la nueva temporada de Objetivo: Cupcake Perfecto, me gustaría ver más recetas paso a paso, con fotos, no es necesario video (es más fácil pasar las fotos en el ipad cuando cocinas q no un video ;).

    Muchísima suerte con todos los nuevos proyectos, y de nuevo, muchas felicidades!

    Un besazo y muy buen finde!!!

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas felicidades guapa!!ésto más que una felicitación es más bien un agradecimiento. Gracias a ti he descubierto este fantástico mundo, creo que si pusieran una cámara oculta en mi casa mientas leo tus posts, sería como un poema, contigo me río, pongo caras...Mi marido dice que estoy obsesionada......y tiene razón!jeje!
    Me gustaría que nos explicases un poquito cómo te surge la inspiración y las ideas para cear una nueva versión o receta de cupcakes, aunque creo que ésto del gusto y la inspiración tiene que ser algo innato, creo que nos podría ayudar a las que somos menos "creativas".
    Mil besos!!!!!
    PD: Me encanta ese delantal!!!:)
    Mi mail:airunv@hotmail.com.
    Mi nick en facebook:nuria valls bel.
    Sigue así guapi!!

    ResponderEliminar
  59. Felicidades Alma! Siempre es muy grato poder compartir nuestras experiencias de vida, y si además, quien te escucha o te lee (como en nuestro caso), te entiende porque pasa las mismas desventuras y alegrías que tu, mejor aún.
    Siempre me ha gustado mucho seguirte, ver tus nuevas creaciones y deleitarme con las bonitas fotos que tenías para mostrarnos.
    Para este nuevo año solo te diría que sigas así, haciendo cosas hermosas, compartiéndolas con nosotros, creciendo y por supuesto disfrutando, siempre disfrutando.
    Felicidades guapa! A por muchos años más.

    ResponderEliminar
  60. FELICIDADES!!! que decirte Alma....que sigas así SIEMPRE!! adelante con todos tus proyectos que seguro que conseguiras todo lo que te propongas! Estoy enamoradísima de todas tus recetas! jeje gracias por compartirlo, me ha servido muchísimo para inspirarme y empezar a lanzarme con los cupcakes...UN BESO ENORME! y que seas muy feliz en tu día de cumpleblog!

    ResponderEliminar
  61. Hola a mí me gustaría ver tutoriales de manga pastelera. Saludos y felicidades, Aprendiz de Panadera.

    ResponderEliminar
  62. Muchas Felicidades por tu primer Cumpleblog. Estoy segura que cumplirás muchísimos más. Desde que descubrí el mundo de las cupcakes, tartas... hace unos meses me he lanzado también a este mundo de la repostería con un blog: iperpostresblogdepostres Aprendo mucho de ti y me encanta seguirte. Para el año que viene me gustaría ver totoriales sobre fondant, para poder hacer esos detallitos tan preciosos en los cupcakes.
    Un beso y continua con el entusiasmo que le pones a esto.
    Montse.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Happy birthday to you
    Happy birthday to you
    Happy birthday Alma's blog
    Happy birthday to you

    Thanks, Alma's blog
    For all the things you've done
    The battles that you've won
    The way you deal with cupcakes
    And to solve our problems
    We thank you so much

    Happy birthday to you

    No soy Marilyn Monroe, pero espero que te guste.

    Me encanta tu blog y la forma que tienes de contar tus batallitas, transmites muchísima alegría cuando escribes.

    Lo que me gustaría ver en este segundo año? mmm pues sopongo que más recetas tuyas acercandote al cupcakes perfecto!

    Un beso enorme y feliz cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por este primer año lleno de éxitos! Aunque hace algún tiempo que te sigo es la primera vez que te escribo... Así que mucho ánimo y a conseguir tus sueños!

    ResponderEliminar
  66. ¡Guau, Alma, felicidades! Jo, ¿ya un año? Cómo pasa el tiempo de rápido!! Me alegra y me encanta mucho tu andadura, eres un ejemplo a seguir!! mucha suerte para el año que viene y, por pedir, ya que dices que digamos, ¡totoriales de esas flores tan bonitas que has aprendido a hacer! ;-)

    ¡Besotes y que cumplas muuuuuuchos más! (y que pronto abras esa bakery y me contrates para lo que sea!!!)

    ResponderEliminar
  67. Alma, lo primero de todo: MUCHISISISISISISISISIMAS FELICIDADES!!!!!! yo hace poquito que empecé con esto de la repostería y me hace mucha ilu tu cumpleblog porque es el primer blog que conocí y me enamoré!!!!!desde entonces te sigo todos los días, haces cosas deliciosas y muy bien explicaditas. Para tu segundo cumpleblog sólo pido que sigas igual!!!!! no me enrollo más! jijijijiji
    Muchoas besos!!!
    Elsa

    ResponderEliminar
  68. Muchísimas felicidades!
    Espero seguirte durante muchos años más porque me encanta tu blog.
    Me he quedado muerta con lo de tu chico... Un beso.
    cascor

    ResponderEliminar
  69. Alma, con tu blog has cambiado tu vida y has tocado muchas otras, como la mía, que me animé a meterme a la cocina para hacer cositas dulces gracias a ti :) Que este sea el primero de muuuuchos años de éxitos. Y ahora la carta a los Reyes...
    Para el nuevo año quiero:
    - Más ideas y paso-a-pasos de decoraciones.
    - Una tienda tuya en Madrid para ir a comer tus creaciones.
    - Un programa de televisión en plan "Alma's Sweet Kitchen".
    - Que Jamie Oliver te invite a preparar los postres en un capítulo de su programa.
    - Que Nigella escriba el prólogo de tu próximo Best-Seller.
    - Ganarme algún concurso de este blog ;)

    Bueno, si se me ocurre algo más para este año, ya te lo iré comentando por aquí o en el FB.

    Besos, guapa! Hasta el curso de octubre!
    Cris.

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades por tu cumpleblog, seguro que cumples muchos años más... a no ser que montes tu bakery que entonces no tendrás mucho tiempo para pasarte por aquí, jejeje
    Seguro que acabas montándola porque pones muchísimo empeño... incluso en momentos malos como el que estás pasando... sigues adelante con tu vida, eso es digno de admirar, te admiro :)

    Y... yo quiero ese delantal!! jaja ya le he dado a me gusta en facebook, así que sólo queda que "la suerte me acompañe" ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades Alma! Es genial poder cumplir un año cosechando un éxito como el tuyo. nTe lo mereces por compartir todos tus logros con nosotros y por ser siempre tú misma en tus textos. Me parece que se te nota la sinceridad en cada palabra, por eso conquistas al lector.

    Yo me apunto al sorteo esperando esos cursos que seguro que pronto harás en Barcelona.

    Un besazo tremendo

    Pd. No me había enterado de lo de tu chico, estamos ahí para tí por supuesto. La de príncipes que aún andan por ahí sueltos...

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena Alma! Me gustaría que en blog hubiese mas tutoriales de decoraciones de cupcakes aunque me vais enseñar en persona en uno de tus cursos ;)
    mil besos

    ResponderEliminar
  73. ¡¡¡¡¡Muchas felicidades por tu primer año!!!! Esto es sólo el comienzo, tienes por delante un montón de aniversarios más y espero poder verlo. Me encanta tu trabajo y estoy esperando ansiosa lo que nos tienes preparado después de ese maravilloso curso que has hecho. Para tu próximo año, te deseo mucha suerte tanto con tu blog como con la tienda y talleres, una enorme tarea te espera, pero si lo haces tan bien como hasta ahora no tendrás ningún problema. Me gustaría ver algún tutorial paso a paso en video de cómo elaborar y decorar un cupcake, para las principiantes como yo es importante saberlo todo, productos a utilizar, técnicas, pero una imagen vale más que mil palabras. Intentaré hacer algún taller en Madrid, pero si vienes a Las Palmas te espero con los brazos abiertos. Besos
    maitque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades! Esto solo es el comienzo porque todo lo que haces y como lo haces es de admirar, a mi lo que mas me gusta son los tutoriales y experiencias, haces que todo parezca tan sencillo....Mucha suerte y gracias por tu trabajo.
    algoenlavida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Alma!!! pero que quieres mejorar??? si todo es perfecto, me encanta tu blog y leo todas las publicaciones (y por si me las pierdo algún día me subscribí por email, jiji). De lo que tengo ganas es de que nos enseñes un poquito lo que has aprendido en PME, vaya cosas más chulas has hecho!
    Muchas felicidades, pero no solo por el cumpleblog, por ser tan especial y artista, un besazo!

    ResponderEliminar
  76. ¡¡Que pases un maravilloso día de cumpleaños!!. Mil gracias por tu blog y por este regalazo con el que has celebrado este primer aniversario.
    A mí me encantaría un apartado de trucos.
    ¡¡Yo también me apunto al sorteo!!; Mi correo es: beatriz_abellan@hotmail.com

    Mil gracias y ¡seguimos en contacto!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  77. hola guapa, 1º felicitarte, es increible como puede cambiar la vida de una persona en un año no??? asi que no te preocupes, que seguro q el año q viene sera el triple de mejor!
    en este año me gustaria....verte a ti por santiago enseñandonos a hacer cupcakes..jajaj, y que nos enseñes a modelar esas cosas tan chulis q aprendiste en los cursos!!!
    ya tengo un delantal de los delantales q me toco en un sorteo....pero el tuyo es super kuki!!jijij asi que lo quiero tb!!
    un beso niña, y suerte en todos los proyectos que si le pones esa ilusion todo te saldra bien!!

    ResponderEliminar
  78. Muchísimas felicidades!! Hace poco empecé a interesarme por el mundillo de las recetas, puede que hace un mes o así, he de decir que eres toda una artista, espero que llegue el momento en que puedas abrir tu pastelería :) y yo me pasé x allí
    un saludo

    ResponderEliminar
  79. Zorionak zuri, zorionak zuri...
    Muchas felicidades, princesa.
    Llevas 12 meses endulzándonos la vida y no sólo en cuanto a paladar se refiere.
    No sólo para ti sería un sueño "tu Bakery" sino que estoy segura de que se convertiría en lugar de culto obligado para todos los que te seguimos en el blog.
    De corazón, este nuevo año, mil veces mejor.
    Un abrazo desde Gasteiz

    ResponderEliminar
  80. 1 año!!!! pensaba que llevabas muuuuucho más tiempo con las cosas tan bonitas que haces!!!!
    Con esta ilusión que le pones y con lo que te gusta te va a ir genial :D
    Estaría muy guay un post sobre boquillas, cuales son mejores para una cosa u otra...no se si me explico...alguno sobre materiales ;) Pero sobre todo...no cambies tu ni la ilusión por lo que haces ;)

    ResponderEliminar
  81. ¡¡ muchas felicidades !! para tí y para nosotro@s que hace un año que disfrutamos de tu blog.Suerte con tus proyectos, si sigues así se harán realidad.

    ¡¡...Y que cumplas muchos más...!!

    ResponderEliminar
  82. Felicidades!!!! es un gusto leer tanto positivismo hecho dulce. Este año que entra, aparte de tener un mandil como el tuyo(igual esa es la clave) quiero llegar a hacer maravillas tan bonitas como las tuyas. La primera vez que hice glasa real... dejé la cocina absolutamente rosa!!! parecía yo misma la pantera rosa!! espero que este nuevo año pueda hacer cositas bonitas sin pringarlo todo :D

    ResponderEliminar
  83. Hola Alma!! muchas felicidades por ese primer cumpleblog!! el nuestro fue hace poco y es una sensación genial. Lo que nos gustaría ver en tu blog, es como triunfan los cursos (que ganas que llegue noviembre), quiero ver montones de dulces y aprender gracias a ti.

    Que sigas así de bien. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades por tu primer año en el block.Deseo que sean muchos mas.
    La verdad que llevo un montón que días leyendo tus recetas y recién me he puesto a hacer alguna de ellas (con gran éxito) es que tanto tus recetas escritas como los videos, los explicas muy bien. Y te animo a que sigas adelante ya se somo muchas tus alumnas anónimas que te seguimos y damos las gracias por tu tiempo y dedicación de forma desinteresada. Y claro que podrás abrir tu bakery con esos cupcakes que haces que son de lo mas apetecibles. Animo que desde aquí tienes mi apoyo y mi fuerza.
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  85. Madre mía, y pensar que cuando descubrí tu blog, creía que tenía años de vida... tus cupcakes eran perfectos!!
    Enhorabuena por lograr lo que has logrado en solo un añito de vida!
    Seguidora fiel de Los delantales en facebook (aun que con mi perfil personal, mi blog aun no tiene página), me encantaría ganar el concurso :)

    En tu nueva temporada podrías hacer cupcakes salados también!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  86. Auguri Alma!!! Felicidades en este día tan especial!! :)

    ResponderEliminar
  87. Felicidades Alma! a mi me encanta tu blog y los tutoriales, me gusta ver paso a paso como se hacen las cosas. Me encantaría que este segundo año colgaras tutoriales de cómo hacer esas flores tan bonitas o tartas.
    Gracias y enhorabuena
    nilaatienza@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola ALma... Muchas Felicidades..!!!
    Te deseo muchos años de blog y de éxito.. ;)
    Me gustaría ver en el segundo año del blog todo sobre flores.. tengo una curiosidad loca... a mí me encantan las orquídeas, mi novio y yo somos apasionados.. y el origami.. así que aprender flores tan lindas como las tuyas me hace una ilusión loca..
    Un abrazo..!!!!

    ResponderEliminar
  89. quiero decir que tenemos orquídeas tanto reales como de papel.. nos falta de azúcar..!!!! ;)

    ResponderEliminar
  90. Muchísimas felicidades!!! En un año y en que has convertido este blog ... buf yo que justo empiezo creo que la mitad de esto no lo consigo ni de broma...

    El delantal me encanta cuando te lo vi en el otro post...oooh monísimo!!!

    Para este segundo año ..mmmmm... podrias hacer...sorteos de Kitchen Aid!! jajajajajja no hombre no ya sabemos que no pero por probar....me gustaría ver técnicas de decoración con la manga porque aun no he pillado ninguna y creo que no me saldrá =(

    Bueno preciosa a ver si te puedes pasar por mi blog y me dices que tal mis primeros cupcakes =).

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  91. Felicidades Alma!!!
    Te sigo practicamente desde el principio , y como tu intento hacer mi cupcake , aunque ni de lejos llego a como tu los haces, desde que te conoci me apasiono este mundillo tan maravilloso, desde entonces mi casita se ha llenado de cacharritos para hacer cupcakes , tartas y galletas, aunque por falta de tiempo no haya podido meterme hacer las practicas, me encantaria poder hacer algunos cursos pero estoy muy lejos de Madrid y en Valencia los precios son prohibitivos para mi, a si que lo intento desde mi casita con profesoras como tu que nos dais esta oportunidad desde estos blogs.
    Para este 2' año me encantaria poder ver mas videos de como llegas hacer estas maravillas porque cuando he podido ver alguno por el youtube es como si me telestraportara a otro mundo.
    Me encanta todo lo que haces y con la ilusión que nos trasmites a todas nosotras que ni de coña llegamos hacer la replica.
    Enhorabuena y sigue asi.
    Este año para mi el reto es: OBJETIVO REPLICA DE LOS CUPCAKES DE ALMA

    ResponderEliminar
  92. Felicidades!!! y que sean muchos años más de éxitos... eres una artista!!!
    Pilar

    ResponderEliminar
  93. Ahy perdon.
    Soy INMA TORMOS
    CORREO: INMATORMOS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por tu cumpleblog.. te conocí por una amiga que me envió tu enlace. Tienes un gusto exquisito por la decoración. Seguramente pronto serás un gran empresaria.... También soy fan de los delantales, así que me apunto al sorteo. ¡¡¡que sigan los éxitos!!!
    mi correo es marudolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola Alma,has dado en la diana con el sorteo porque me encanta tu blog y los delantales .Aunque tengo uno de "los delantales" y su gorrito,me encantaría tener todos así que ojalá me toque.Felicidades por todo lo que has conseguido en tan sólo 1 año
    Beasos
    beabilbo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Alma...... me encanta leerte.... quiero decirte que me hace muy feliz que estes contenta y aunque ya me estaba emocionando que iba a participar en el sorteo veo que solo es para Espana, asi que me quedare con las ganas, pero no podia dejar de felicitarte por tu maravilloso blog y desearte que cumplas muchos mas jajaja y me encantaria ver en el segundo ano los paso a paso de las flores tan maravillosas que estas aprendiendo. un beso
    becky

    ResponderEliminar
  97. Que te voy a decir que no te hayan dicho ya.......pues eso que te sigamos viendo muchos años más.Felicidades!!!!

    Besitos.http://www.losdulcesdeeva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. Muchas felicidades!!!
    Este segundo año me gustaría ver más videos tutoriales porque yo la mayoría de las veces si no veo las cosas no me entero :-)

    Pues nada, lo dicho, que muchas felicidades y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola Alma! Te descubrí ayer a través del blog de una amiga y me encanta todo todo. Los cupcakes son espectaculares, de lo mejorcito que he visto, pero lo que hace tu blog tan único es la manera de contar las cosas y tu alegría contagiosa.

    Como tú, estoy enamorada de la pastelería americana y cada vez de voy a los "States"(voy a menudo, mi marido es de allí) a la vuelta tengo que pagar sobrepeso por la cantidad de sprinkles, papercups, cookie cutters y hasta ¡baking pans! que traigo. Todo para hacerle a mi sobri de 2 añitos sus amados "cu-queis" (como el los llama).

    En este segundo año sigue compartiendo cositas, porfa, te seguiré e intentaré ponerme al día con los antiguos post...

    !!Gracias y felicidades!!!

    Meri

    ResponderEliminar
  100. ¡¡¡felicidades Alma¡¡¡pasalo genial, ya nos enseñaras ese fabuloso autoregalo. Gracias a ti por este fantastico blog y por toda tu ayuda. Y yo creo que ya has logrado el cupcake perfecto, mi modesta opinión claro. Muchos besos. Naza una fan.

    ResponderEliminar
  101. Ante todo muchísimas felicidades!! Ya he pulsado el "Me gusta" como Plainettes HG (es mi fb personal) En este segundo año me gustaría que siguieras subiendo recetas y truquillos, y por supuesto esas fotos preciosas que caracterizan tanto tu blog. Un abrazo y a por otros 20 años!

    ResponderEliminar
  102. Felicidades Alma!!!
    Me encanta tu blog! Y tambien me divierte tu página de FCBK ya que se arman charlas interminables, muy útiles y divertidas. Creo que es una de las pocas páginas que conozco donde se realizan tantisimos comentarios en cada post que haces. Enhorabuena!
    A mi me encantaría que hagas mas tutoriales con todo lo que has aprendido este año para que todas aquellas que no podemos hacer tantos cursos como tú, podamos aprender un poquito más a traves tuya. Además, los haces muy bien!

    ResponderEliminar
  103. Muchas felicidades, hace tiempo que leo tu blog y sigo tu página en facebook, haces cosas tan preciosas que me quedo con la boca abierta.
    Me gustaría ver alguna receta para hacer cupcakes para diabéticos ya que tengo una amiga que no puede tomar azúcar y me gusta compartir mis experimentos culinarios con ella.
    un beso y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  104. ¡¡Buenooo¡¡¡me enrollo y se me olvida decirte que me encantarían tutoriales de como hacer esas flores tan maravillosas que has aprendido recientemente......esa pedazo de mora......preciosa.....gracias Alma

    ResponderEliminar
  105. Muchas felicidades Alma!!!!!

    Sigo tu blog desde hace tiempo, y siempre es una fuente de inspiracion. Ojala me salieran a mi asi de espectaculares!!! Enhorabuena.

    Ojala algun dia pueda asistir a tus cursos, y aprender de tan buena maestra.

    Para el año siguiente, espero que sigas sorprendiendonos con tus recetas y ojala puedas enseñarnos a hacer esas flores tan maravillosas.

    Un saludo y feliz cumple-blog.

    ResponderEliminar
  106. FELIZ CUMPLEBLOG! no te llevo siguiendo desde el principio.. pero si que me he leido cada uno de los post que tenias publicados! ya te dije que me encantas! que me transmites mucha alegria y que espero que siga todo genial! muchos animos para seguir!

    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  107. Muchas felicidades guapísima!!! has conseguido cosas maravillosas en un año de vida del blog!!! La verdad es que tu evolución ha sido espectacular, te diría que hace ya tiempo que conseguiste el cupcake perfecto,pero cada día te superas más y más! yo hace justo 10 días que hice mi primer cumple blog, y cuando haces balance, una alucina con las cosas que ha hecho, pero siempre hacia adelante!! Queremos más.....siento mucho oir lo de tu chico,un millón de ánimos!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  108. F E L I C I D A D E S!
    Hace pocos meses que descubrí este blog, a principios de julio y desde entonces que que me he convertido en asídua.
    Muchísimas felicidades por tu cumpleblog y sinceramente te lo digo, tienes un montón de talento y estoy segura que conseguirás todo lo que te propongas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  109. ¡¡¡ FELIZ CUMPLE BLOG !!!
    ALMA, me alegro mucho de que ya hace un año que estemos por aqui, ojalá sean muchos más que nos podamos saludar aunque sea por esta ventana tan bonita donde se asoman tant@s vecinos, te mando mi cariño y un beso muy fuerte. ISABEL.
    PD. Como sé que salgo como anonima ya te pongo mi nombre, ISABEL SANCHEZ, ya nos queda menos para conocernos.

    ResponderEliminar
  110. Muchisimas felicidades por este super blog!!!

    Alma me encanta tu blog, me encantant tus cupcake, tus decoraciones y sobre todo tus apariciones en forma de cupacakes !!!!!

    Gracias por dejarnos ser participes de tus recetas y tu vida !!!!

    Muchas felicidades por el trabajo logrado, leyendo este blog se crece como persona !!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  111. Y algo se me olvidaba decirte y de verdad que lo digo de todo corazon... si en algun momento te sientes depre aqui tienes 2 oidos para escucharte o 2 ojos para leerte. Espero te sientas bien y lo unico que tienes que pensar y tener super claro es que todo lo que pasa es por tu bien y ya vendra un hombre maravilloso que te mereces!
    becky

    ResponderEliminar
  112. Alma, muchisimas felicidadesssssssssssssssss!!!!!! Yo hace varios meses que estoy enganchada a él y no hay un dia que no entre para ojear todas las recetas y ver si me atrevo con algunas.
    Para este segundo año me gustaria mas tutoriales de decoración.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  113. ah, ya entre en la página de Los delantales. Por si acaso mi correo es vroldanvidal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  114. Muchas felicidades!!! Por el año que llevas de blog y por este blog tan precioso.
    Felicidades también por la foto de la mora que hiciste....estupenda!!!
    Queremos cursos en Barcelona!!!

    Un beso muy grande y gracias.

    Meritxell Payà

    ResponderEliminar
  115. Perdón ALMA se me olvidó ..... a mi me gustaria mucho que nos enseñaras hacer flores, vamos que pusieras algun tutorial indicando como se hacen, tambien que los proximos talleres sean de este tema, gracias.ISABEL

    ResponderEliminar
  116. Felicidades Alma!!! gracias por compartir tus tesoros, unos tesoros que se comen.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  117. Super Mega Felicitaciones por tu magnífico blog y tu maravillosa personalidad !! Hace meses que sigo tu blog y por él me he lanzado a este mundo dulce de la repostería, así que pase lo que pase siempre tendré en mente a Alma, la chica que ha echo de mi también una viciosa repostera, adicta a compras de toda clase de potingues y que se ha gastado un montón de pelas en una Kitchen Aid ;)

    Y qué me gustaría ver en el segundo año de tu blog, pues no dejar esa simpatía y naturalidad que le pones y cuando consigas tu Kitchen Aid, pues como sacarle el máximo partido.

    Un abrazote desde Barcelona !!!!

    ResponderEliminar
  118. Felicidades guapisima!!! Qué quiero ver en tu segundo cumpleblog? Pues algo igualito a lo que tienes, ni más ni menos. A ti contándonos tus experiencias, tus cositas importantes y sobre todo, tus recetas. Un beso.

    ResponderEliminar
  119. Muchas Felicidades y muchisimas gracias por este año marabilloso. LLevo todo el año practicamente contigo, siguiendote cada dia y siempre me sorprendes por la pasion q le pones a todo. A mi me encanta la reposteria y en especial las cupcakes y la decoracion de las galletas y tartas. Es una suerte poder hacer lo q haces en ls cursos y una marabilla q lo compartas con todos nosotros. Ygual q a ti te ahce feliz este blog a nosotros nos hace feliz seguirte dia a dia y preguntarnos q otra marabilla nos podras. Seguimos todas tus recetas, las hemos probado practicamente todas y aun tenemos afan de muchas más. No te digo q quiero q pongas en este año porque se q me sorprenderas igual. Solo q espero seguir otro año mas de sorpresas y alegrias cn tigo y tu blog.
    Decirte q eres fantastica y trasmites pasion por la reposteria a todo el q te sigue. No cambies tu esencia nunca.
    Desde Alicante la enhorabuena por toda tu dedicacion y trabajo, un beso y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  120. Felicidades Alma!!!
    Sólo puedo decirte que Objetivo:cupcake perfecto, es uno de los blogs de referencia. Has innovado, has aprendido muchísimo, y tu evolución ha sido espectacular. A mí lo único que me queda de ver tuyo es un tutorial de alguna de las cositas que estás aprendiendo a hacer ahora. Flores, moras...
    Y me has dejado rota con lo de Andrew...Lo siento mucho por tí. Ahora intenta desconectar y disfrutar de tu pasión, dentro de poco nos vemos por tu bakery!
    Besos

    ResponderEliminar
  121. Hola Alma:
    Lo primero mchísimas felicidades por tu blogcumpleaños y por seguir con tanta energía, alegría y entusiasmo que logras contagiarnos.
    A mi me gustan mucho los paso a paso, y si son en vídeo pues, mejor que mejor, por pedir que no quede.
    Lo dicho, enhorabuena y sigue contagiándonos positividad!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  122. felicidades por tu cumpleblog, me encantan los cupcakes que haces, eres una artista y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  123. No me lo puedo creer, por fin la Kitchen Aid!!!!???? Muchísimas felicidades por el blog, la búsqueda del cupcake perfecto (aunque viendo esas preciosidades que haces, me da que sí lo has conseguido, si no, estás muy cerca!!!) ha sido un viaje compartido!!
    A mí me gustaría ver algo de pasta de azúcar, tengo curiosidad por cómo se hace y hacer los machanguitos, flores, y todo ese tipo de cosas!!
    Un besote enorme Alma, y cuando abras tu tienda de cupcakes, sea donde sea, tendrás una clienta segura (que seguro se añadirá a las tantas de tus seguidoras cupcakeras!!!)
    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  124. Hola Alma!!primero de todo FELICIDADES!!!me encanta tu blog las cosas que haces y la naturalidad con la que te expresas,es genial.He descubierto el mundo de los cupcakes gracias a tu blog,y me encanta!!
    Para el siguiente año me gustaria ver tutoriales,ya que el paso a paso ayuda mucho!!,y sigue así,tienes un blog estupendo,sorprendes cada dia,y lo compartes,sigue tu sueño Alma,seguro que algún dia se hará realidad!!besos

    ResponderEliminar
  125. FELIZZZZZZZ CUMPLEBLOG!!!!!!
    Muchas gracias a tí, por compartir tu tiempo, tus ideas divertidas y tu alegria con nosotros.
    Desde que descubri tu blog en Junio buscando que hacer para llevar a la guarde de mi niña (cada semana le tocaba a una mama llevar una comida, postre,etc) me he vuelto una loca de los cupcakes, galletas y ahora voy a intentar algo de tartas fondant.....me encanta este mundo!!!!
    Me encanta tu blog, todos los dias espero impaciente tus nuevas publicaciones, si puedes para el proximo año massssss tutoriales.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  126. Felicidades por un año tan dulce.

    En este segundo año me ancantaría ver más tutoriales de figuras de fondant para poner encima de las cupcackes. Creo que algunas decoraciones son maravillosas.

    ¿Qué tal algunas recomendaciones de materiales necesarios?

    Muchas gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  127. Happy birthday Alma!!!!! Enhorabuena por este año tan productivo, creativo, divertido... Eres una ARTISTAZA!
    Cómo sugerencia para el próximo año, ¿que tal unos vídeo-tutoriales o una sección de recetas british & american? Tipo whoppies, Lancashire Cheese and Apple Cake, Scottish Ginger Cake ?
    Pues nada guapa, a seguir tan activa cómo hasta ahora!
    1besito
    mbsweetcakes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Feliz...Feliz...en tu dia cumpleblog!!!!!!!!!!!
    Alma...tu alegria se refleja en tus cupcakes, estoy muy ilucionada en poder hacer el curso y aprender de tus maravillosas manos, un abrazo muy grande y muchas felicidades!!!!y gracias por el sorteo,el delantal esta hermoso!!!!! Muaaaaaaaa
    Patricia
    patpilar180@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Nuevamente, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por este blog que tienes tan bonito y que con tus fotografías y consejos hace que desprenda buena sintonía con todos nosotros. Sigue así guapísima que seguro que el segundo año seguirás igual o mucho mejor. Besotes.

    ResponderEliminar
  130. Felicidades Alma mi deseo para el proximo año es que sigas publicando me gustan muchisimo tus recetas a mis compis de trabajo tambien.ja.ja.Dentro de poco ire a uno de tus cursos donde seguro lo pasaré fenomenal.

    ResponderEliminar
  131. Alma !!! decirte que soy fan de tu blog porque también sufro de cupcakemanía :) y porque tienes una forma estupenda de contarnos y explicar cada detalle de este mundo de la repostería. Me anima un montón cuando leo tus post en el blog. Además que son muy divertidos y espontáneos.

    Soy fotógrafa y también quiero felicitarte porque no solo te quedan estupendos los cupcakes, con las fotos también tienes madera. Bueno y no voy a decir nada de las flores, porque entonces va a parecer que te hago la pelota :D

    Pues nada guapa, que este año este lleno de creatividad, nuevas ideas, diseños y colores para los cupcakes y que sigas contagiándonos a todos los fans de tu blog con recetas, trucos y consejos en la pasión por este arte repostero :D Un saludo y ¡¡¡ FeLiZ CuMpLeAñoS !!!!

    ResponderEliminar
  132. hola alma ante todo felicidades, y siento lo de tu novio :(
    gracias a ti se me a despertado mi super vena repostera y mi rollo son las galletas decoradas jjejejeje, y tal vez me gustaria ver en tu blog mas tartas , es otra de mis pasiones!!! un besazoooooo y tu puedes con todo!!!
    graci_vp82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Muchas felicidades!! Lo del concurso es genial!
    A mi en tu segundo año de blog lo que desde luego quiero seguir viendo son posts! actualiza los mas a menudo posible XDDDD y también que nos mantengas al día sobre el proyecto de tu Bakery ;) Como irnos contando los tipos de cupcakes que quieres poner a la venta en ella o que más cosas querrás hacer!! Pero ya te digo que yo para el próximo año lo que desde luego quiero es que sigas con nosotr@s ^^
    Suerte en el avión!

    ResponderEliminar
  134. Almaaaaaaaa Felicidadeeeeeees!!!

    Tus dos cumples tan seguidos, el tuyo y el de tu blog, que guay!
    Me alegra ver cómo has evolucionado espectacularmente de hace un año hasta ahora, y sólo espero leerte y disfrutarte muchos años con ese mismo entusiasmo.

    No sabía lo de Andrew, aunque me extrañaba no ver menciones a él en casi todo el verano. Ánimos guapa! Nos tienes a todos los que te leemos y escribimos como amigos y paños de lágrimas así que espero que contribuyamos a que se haga más llevadero.

    A mi tu blog me parece perfect!, aunque si tuviera que sugerirte algo... ¿qué te parece hacer unas pequeñas críticas o recomendaciones sobre libros de repostería que hayas leído? Algo así como las guías dulces pero en literario, ji ji

    Un besote muy fuerte y a seguir así, con esa alegría!
    Eva

    ResponderEliminar
  135. Alma muchísimas felicidades!!! Además de tus cupcakes y el blog en general me encanta también tu entusiasmo y tu alegría, y también tu tesón! Estoy deseando apuntarme a tus talleres y si abres bakery va a ser una tentación!! Te pediría algún tutorial más, quizá de decoraciones infantiles, pero facilitas!!! Mucha suerte para todos tus proyectos! Maria Angeles P

    ResponderEliminar
  136. Muchas Felicidades guapísima!!!!!! Un año ha pasado ya????? espero y deseo que este bonito proyecto tenga muchísimos cumples más!!!! Para el segundo año del blog, lo que me gustaría en especial... pues que siguieras tan entusianta como hasta ahora, que nos pusieras alguna receta que te hayas inventado o que por equivocación haya salido otra cosa.
    Un besazo enorme y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Marta Alba González

    ResponderEliminar
  137. MUCHAS FELICIDADES!!! Y mil gracias por compartir tu vida y tus experiencias, tus sueños compartidos, son también una ilusión verlos realizados, eres un ejemplo y en cuanto pueda ir a alguno de tus cursos, me planto en Madrid. Desde Jaén, un millón de besos!!

    ResponderEliminar
  138. Muchiiiisimas felicidades Alma, espero que cumplas muchos años blogueros mas. Este año me gustaría ver la decoración con glasa paso a paso (es que soy un poco torpe ¿sabes?), que pases un gran día. Muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  139. Alma , me tienes fascinada , por tu blog , por tu energía , por todo lo que transmites , pero sobre todas las cosas , sabes que ?????
    Que encima !! Corres MARATONES !!!
    Alma? , Dime? , De que estas hecha??
    Para el próximo año me gustaría que siguieras con tanto entusiasmo y que pusieras fotos de tus carreras y de tu nuevo proyecto.
    !Como me gustaría ir a verte!!!
    Besos a Porrónnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  140. ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! No puedo imaginar cómo te ha cambiado la vida en un año... ¡Hasta has cambiado la vida de algunos de nosotros! ¡Eso es impresionante! Eres inspiración para muchos, que no te quepa duda :D

    Por cierto, me alegro de haber estado aquí para ayudarte en todos esos momentos que nos cuentas, con lo que tú haces por nosotros, es lo menos :)

    Para enseñarnos en el blog me gustaría un tutorial de cómo poner fondant en un bizcocho para hacer tartas. Sé que debe ser lo más simple del mundo, pero no veo cómo se hace para que quede "metido" por debajo del bizcocho...

    ¡Sé feliz, Alma!

    ResponderEliminar
  141. Feliz Cumpleblog!!!! Me encanta tu blog y todo lo que hay en el, espero poder asistir a alguno de tus talleres !
    En el proximo año me gustaria ver paso a paso de algunas flores o de filigranas de royal icing jajaja alguna vez le ayude a mi madre a hacer encajes para tartas de boda y me dejaba la muñeca en ellos !

    ResponderEliminar
  142. Almita!muchas felicidades! por lo q veo somos toda una legión las q te seguimos y para casi todas constituyes un pilar importante en nuestras vidas. En mi caso procuro dedicar un ratillo a tu blog y a tus recetas casi todos los días. Nunca dejas de sorprenderme gracias a tu inventiva, a tus preciosas fotos (q hacen q quiera comprarme medio internet para ver si así me salen igual de bonitos q a ti!)y a la cercanía q le pones a tus palabras cuando nos hablas. Porq tú también estás en nuestros buenos y malos momentos, para mí formas parte de la familia, esa amiga q siempre está ahí. Y te deseo lo mejor para tu segundo año,q abras la bakery, ¡q yo iré seguro a conocerla!, q sigas siendo tan estupenda y q la suerte te sonria. Gracias por todo Alma, prometo seguirte dando la lata!!!un besazo (paris_19791@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  143. Enhorabuena por este primer año, espero seguir compartiendo tus buenos y malos momentos, y los mios como no, durante mucho, muchisimo tiempo. Gracias por todo lo que nos enseñas dia a dia.

    ResponderEliminar
  144. Muchas felicidades guapa, con lo ajetreada que estas espero que te quede un espacio pequeño para tus fieles seguidor@s. Que tengas un dia genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  145. Bufff!!!

    ¿Ya hace un año??? Pues se me ha pasado volando. Así que, como dice el Profesor Bayés, eso es que tu blog me ha aportado diversión, tranquilidad y muchas más cosas positivas. Así que: felicidades y muchas gracias, querida princesa Almacupcake;-P

    Petición a mi reina maga particular: ¿qué tal incluir una sección de hacer cupcakes con productos típicos de cada región de España?...la idea es poder acercarnos a tu "próximamente abierta bakery" a comer un trocito de España en una minipieza dulce... Por ejemplo, yo, desde Gran Canaria te animo a hacer un cupcake con sabor chocolatinas Tirma o refresco clipper de fresa (¿pensabas en plátanos o gofio?. ¡Demasiado sencillo para tí, Alma! Me presento voluntaria a enviarte los productos :-)

    ResponderEliminar
  146. Felicidades por el cumple blog!!!!! Eres un encanto y te mereces todo lo mejor, por como compartes tus conocimientos, tu alegría a pesar de los malos momentos, y por la valentía que has tenido, has seguido el impulso de lo que realmente te gustaba, por encima de lo que se esperaba que hicieras (donde quedan esos estudios que no te aportaban nada al corazón?). Deseo que tengas mucha suerte y espero que podamos seguir asomándonos a esta "casa" que compartes con nosotros. Por pedir: tutoriales, pasos a pasos, curso PME por-me-no-ri-za-do y -su-per-de-ta-lla-do y to-do -ex-pli-ca-do- con -mi-lis-de-fo-tos...
    Besos Elena

    ResponderEliminar
  147. Muchas felicidades!!! Ay!!! Que el autorregalo es Jamie Oliver y no te van a dejar pasarlo por la aduana...

    ResponderEliminar
  148. Ay, ay, que el Anónimo de las 13.14 soy yo y no se porque no puedo publicarlo con mi cuenta. En fin, erubiotero@yahoo.es Besos

    ResponderEliminar
  149. Antes de nada felicidades, tu blog me parece magnifico, y he de confensarte una cierta envidia sana por haber conocido a Peggy Porschen, me encanta todo lo que hace al igual que tu. Yo solo pido, ¿para cuando algún curso en Valencia? Un saludo Maria Novo

    ResponderEliminar
  150. hola guapa!!!

    enhorabuena por el 1º añito del blog. tu blog es genial asi que seguro que cumple muchisimos mas. yo leo todas las entradas!! y babeo con los cupcakes, me gustan todos jaja,
    me gustaria que publicaras post sobre decoracion de tartas o lo que tu quieras porque seguro que me gusta jaja.
    estoy segura de que abriras tu propia bakery, y que ire a visitarla seguro, aunque sea ir hasta madrid solo para comerme un cupcake hecho por ti!!!

    ResponderEliminar
  151. ¡¡Muchas felicidades!!! la verdad es que ya le di al me gusta en los delantales hace tiempo y es que son geniales!!!! a ver si hay suerte y me toca y asi me puedo pedir otra cosa para reyes que ya tenia pensado mi delantal!!

    ResponderEliminar
  152. Muchas felicidades por este añito!!

    La verdad es que lo haces fantástico y viendo tu blog me dan ganas de ponerme a preparar cupcakes como una loca, así que para tu segundo año te diría que siguieras así, haciendo y mostrándonos las cosas lindas que haces.

    Felicidades y suerte con el curso!!

    1b7

    ResponderEliminar
  153. Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Blog de Alma que los cumplas feliz jajajajajajaja.
    Un beso guapa!! muchas felicidades por tu cumple blog, espero que sigas compartiendo tus conocimientos con tod@s nosotr@s por muchos, muchos años más.
    Y me gustaría algún cupcake con motivos infantiles, acabo de tener un bebé que ya tiene 5 meses y cada cumple mes le hago un cupcake(que claro me lo como yo jajajaja).
    Nuevamente un beso y un fuerte abrazo.
    Carla

    ResponderEliminar
  154. Felicidades por todo!! Tu cumple, tu blog, tus ideas...
    ¡¡FELICIDADES!!
    Yo sugiero más cupcakes infantiles. Tengo 3 peques (4 años, 2 años y 7 meses) y te lo van a agradecer a lo grande!!
    Bstos y a seguir cocinando!!

    ResponderEliminar
  155. FELICIDADES!! ALMA (o debería decir manzana??) jejejeje

    Hace un par de meses que te descubrí y estoy enamorada!!! Mi familia está encantada con tus creaciones aunque mi cintura, no tanto!! jejejeje

    Me encantan tus videos, así que te pido más!! para el blog o tu canal en youtube, como quieras... pero más blogs!! que lo explicas todo sencillito y bien.

    Gracias por el sorteo... ojalá me toque!!!! jejeje suerte a todas y todos y mi email está en mi blog

    http://dulcetopia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  156. almita... ya te puse en facebook las felicidades... tu nos das las gracias pero nosotros te las tenemos que dar a ti, por levantarnos el animos y hacernos reir con tus ocurrencias... ojala tengamos muchos mas cumpleaños que celebrar... cuando empece a leer el blog llevabas pocas recetas puestas pero lo que mas me gusto de el(mas incluso que las recetas, que ya es dificil)era el entusiasmo que le ponias a cada post.... no escribo casi nunca si no tengo nada interesante que decir pero que sepas que te leemos siempre, mi sobrita quiere una torre de cupcakes gracias a ti... yo me alegro porque me ahorro la tarta de fondant de hello kitty correspondiente jajajajajaja....
    de nuevo gracias ti... siempre
    Claudia

    ResponderEliminar
  157. Felicidades!! No me puedo creer que lleves sólo 1 año!! Pero si tus fotos y tus cupcakes son perfectos!! (aunque tu creas que no). Muchas gracias, por que sin tu blog muchas no nos hubiéramos iniciado. Leeré las bases del sorteo y luego me voy al facebook, que la verdad no lo uso casi.

    Y por lo de Andrew..¡¡borrón y cuenta nueva!! y ya sabes no hay mal que cien años dure!!

    besis!!

    P.D.: Ando ansiosa por ver tus nuevas creaciones tras el curso!! y por ver tu autoregalo!! (son siempre los mejores!)

    ResponderEliminar
  158. Felicidades guapisima, gracias a ti por compartir tan generosamente todo lo que haces!! el proximo año será todavia mucho mejor!!
    A mi me gustaria ver mas tutoriales, creo que nos ayudan mucho!!!
    Muchos besines!!:)

    ResponderEliminar
  159. Felicidades Alma!!!! disfruta de este primer añito lleno de buenos momentos y prepárate para el segundo que seguro será mucho mejor que el primero.

    A mi me encantaria ver mas tutoriales de como hacer figuras de fondant... es que soy muy torpe haciendo estas cosas y necesito clases practicas jejejejeje

    un besote y por ciertoooooooo cuando saldran los cursos de diciembre?? jejeje es que tengo muchas ganas de ir!!!

    ResponderEliminar
  160. Enhorabuena!!! cualquiera diria que llevas solo un año, si estas echa una profesional y te sale todo tan bonito. Espero poder ver muchos tutoriales tuyos y recetas y todoooooooo.Gracias por compartir lo bueno y lo malo te deseo lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  161. FELICIDADES!!!!!!
    Ls tutoriales nos encantan!!!!!Bueno nos encanta todo!!!!!!!
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  162. Querida Alma!!! Como algo principal, quiero felicitarte por el tan merecido 1º año!!!!
    Es increible y admirable que en solo un año tu vida haya cambiado tanto, y para mejor!!!

    Ahora... me quedé helada con lo Andrew, lo último que supimos es que tus suegros se habian llevado los trastos!!! pero... esto... me dejó perpleja. A no bajar los brazos que el verddero principe azul, el caballero con armadura y escudo en forma de muffins ya va a llegar, y te los vas a saborear ya que va a ser "un hombre infalible!!!!"
    Suerte y a por más!!!

    ResponderEliminar
  163. Muchas felicidades por este año tan exitoso en el mundo del blog y de la repostería. Me gusta mucho todo lo que haces y lo bien que te queda todo.
    Para el año que viene me gustaría que siguieras publicando tus aventuras en la repostería y que pusieras recetas de cupcakes y tartas sorprendentes pero sin muchas cosas artificiales.
    Un besazo y saludos desde Castellar del Vallès, Barcelona.

    ResponderEliminar
  164. Muchas felicidades!!! soy una "fans" de tu blog.
    Lo que estás aprendiendo en Londres es increíble. Las flores son tan reales...
    A mi me encantan las guías dulces, así que para este nuevo año bloguero..más guías porfi!!

    bueno, besos y ánimo con los proyectos.

    ResponderEliminar
  165. Hola Alma!
    Me ha emocionado tu cumple-post. Muchas felicidades por tu blog!
    Lo he descubierto no hace mucho, pero seguro que intentaré hacer más de una receta, porque los cupcakes son mi asignatura pendiente.

    Yo también pido más recetas para los más peques!.

    Muchas gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  166. Pues niña, ¡FELICIDADES! y gracias a ti por maravillarnos con tus cupcakes y tus fotos.
    Enhorabuena por tu superación personal, ya sabes lo que dicen, hay muchos peces en el mar...
    Por supuestísimo me apunto a tu sorteo,
    mi correo es pdepastel@gmail.com
    Gracias por estar ahí guapa.
    Besos,Patri

    ResponderEliminar
  167. Hola wapa, muchas felicidades, no solo por el cumpleblog, si no por todo lo que has conseguido en un año. Es increible! (que envidia , sana eso si :) )

    Con toda la gente que has conocido y conocerás, lo único que se me ocurre es que hagas "blogfusiones" como hice yo con mi amiga
    http://miscakesycookies.blogspot.com/2011/07/blogfusion-de-cupcakes-de-cafe-y.html
    Un saludo, Inés

    ResponderEliminar
  168. Alma:
    ¡¡mil felicidades¡¡
    Yo te felicito pero sobre todo te envío todas mis fuerzas para tu nuevo proyecto, el mundo es del que se arriesga como tu.
    Que idealessss estos delantales siempre estoy pensando comprar uno.
    Así que ya he dado en "me gusta" de facebook y estoy encantada de participar en tu sorteo.
    Me gustan mucho los tutoriales, pero la verdad es que todo lo que publicas me gusta¡¡
    ¡¡suerte¡¡
    bss
    Pa

    ResponderEliminar
  169. felicidades por este primer año estupendo, por todo lo que haces y por ser tan agradecida con todos nosotros.

    Tu blog me encanta por eso no sabria que pedirte para tu segundo año de vida, peor.... un tutorial de algo de lo aprendido en PME por ejemplo??? me tiene loquita todas y cada una de las cosas que nos has ensenyado

    ResponderEliminar
  170. Hola Alma! Felicidades por el primer año de tu blog, te sigo desde hace unos meses y me encanta tu trabajo. Y con respecto a que me gust aria ver en el este año... Pues creo que lo que has aprendido en tus cursos de PME te da para mucho. Yo estoy deseando poser hacer sus cursos en Madrid. Me voy a aventurar a decir cual ha sido tu regalo y mi apuesta es la KA, me equivoco? ;) te deseo todo el exito para este año y ya sabes que Los momentos malos pasan y tienes muchas cosas buenas por vivir. Un beso Veronica Diaz (veroridao@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  171. Antes de nada, muchas felicidades por este gran año!! Seguro que es el primero de muchos más!!
    Me alegra, por otra parte, que pidas tu opinión acerca de los próximos contenidos del blog, siempre se agradece. En mi caso, me encantaría que hicieras los tutoriales más básicos, para que me pueda enganchar desde el principio al mundo de los cupcakes. Si es con paso a paso y en vídeo mejor! Como verás… por pedir que no quede!! jeje

    Muchas gracias por tu alegría durante este año.
    Una seguidora tuya!

    ResponderEliminar
  172. Alma, muchas felicidades por tu cumple blog. Es alucinante en un año el maravilloso éxito que tiene tu blog, tiene ALMA, es fresco, divertido, vistoso, alegre, práctico, dinámico y alucinante. Desde que lo descubrí y lo puse en mi lista de favoritos lo sigo a diario, desde hace bastante tiempo, llegué a él de casualidad y no tardé en ponerlo como mi sitio de peregrinaje diario.
    Siempre que tengo que hacer repostería, cupcakes o galletas siempre visito tus recetas infalibles, tan bien explicadas y exquesitas.
    Me enantan los cupcakes, el único problema es que el icing o el buttercream con tanta azúcas glass y tan dulce no nos gusta, podrías dar ideas de como decorar cupcakes con algo que no sea tan dulce... Yo siempre cojo tus recetas bases (de las magdalenas) y después las tuneo con cobertura de chocolate o a secas, sin decorar, por ser tan dulce.
    Me encanta tu blog, tengo algunas cosillas más que contarte, pero te envío un correo... Muchas felicidades y recoge todos los éxitos bien merecidos por que eres una crack.
    PD. Ve pensando en abrir una Bakery en Barcelona por Diós! No te me vayas a Madrid. O mejor, abre 2, una en Madrid y otra en Barcelona, seguro que te va muy bien!!!!
    Besitos,
    María José

    ResponderEliminar
  173. Muy Feliz Cumple Blog!!!!! Alma muchisimas felicidades porque este año no solo te ha cambiado tu vida, sino que la nuestra de alguna manera tambien ya sea aquellos que nunca hicieron cupcakes y contigo se animaron, como aquellos que no pensabamos que habia otra persona mas en el mundo tan obsesiva ocn ellos jaja. Te deseo lo mejor de corazón, porque es lo minímo que se merece una personita que ha tocado tantas vidas, dejando en ellas alegrías, consejos y animos a montones.
    Para este segundo añito cambiar no cambiaría nada, excepto que por supuesto sería genial que la guía dulce junto con vos lleguen a conocer Argentina jeje, sería alucinante tenerte por nuestras tierras, pero cambiar no nada de nada, simplemente seguir siendo ese blog con esa cupcakera tan alegre y simpatica de siempre que en cada post roba mil sonrisas. Besote enorme, un tironcito de orejas por el cumple (tradición por acá jeje) y que sean mcuhos mas!!! :o)

    ResponderEliminar
  174. Felicidades por tu añoblog!! Parece increíble que en un año hayas sido capaz de hacer estas maravillas!! De mayor quiero ser como tú jajajaaj!!
    En cuanto al contenido del blog para este segundo año... es complicado jajajaj!! Igual he echado de menos alguna vez cupcakes para diabéticos... por poner alguna pega jeje!
    Ánimo y sigue así!! Si se te ocurre abrir un tienda que sea en Sevilla!!! jajajaja por pedir que no quede!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  175. Muchas felicidades!!!!!
    Mucho ánimo para este nuevo curso y para las no iniciadas en esto de los cupcakes puedo pedir más tutoriales o explicaciones sobre ingredientes (en esto sí que realmente me pierdo).
    Un besitos grande

    ResponderEliminar
  176. Jajajajaja, pero si te lo has dicho todo tuuuu torbellino jajaja. Me alegra muchísimo todo lo que te está pasando de cosas buenas, absorbe bien todo lo que enseñan en las clases que despues queremos saberlo con pelos y detalles o.k.??
    Ese delatal, es verdad que es preciosísimo y cuco, además, estás guapísisima.
    Yo, lo siento, no te puedo sugerír nada para el 2º año del blog, lo veo perfecto y sin desperdicio, o sea que, ¡¡ME ENCANTA Y MILLONES DE FELICIDAD PARA TÍ!!
    Muuuuaks

    ResponderEliminar
  177. Hola alma!!, hace poco q conozco este mundillo, y tras hacer cursos e investigar por internet te conoci, me parece alucinante todo lo que haces, y por eso te felicito por ello y por tu blog...

    Y q sugerirte... Pues yo q soy principiante es esto pues tal vez tiendas donde poder comprar material y
    Donde pudiera hacer cursos...

    Ha!!! Y los delantales preciososss

    Por cierto me yamo aroha y mi correo electronico es arohaa327@hotmail.com..

    ResponderEliminar
  178. Hola Alma, te fiché desde facebook donde alguien puso un post tuvo de los cupcakes sin huevo (mi hija tiene alergia), me encantan TODOS los cupcakes que haces y me gustaria que en este segundo año pudieras dedicar al menos un post a elaborar el copete sin leche ni huevo. Si lo haces vas a tenerme a tus pies. Gracias. :* ah, también quiero el delantal!

    ResponderEliminar
  179. Muchísimas felicidades!!!
    Es un honor compartir contigo esta pasión! me encanta todo lo que publicas! Te propongo cupcakes temáticos ;)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  180. se me olvidaba me encantaria ver tutoriales de modelado de adornos.
    felicidades

    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  181. Shamira(shamiramp@hotmail.com)16 de septiembre de 2011, 16:15

    Felicidades!!! :) Me encanta tu blog!! Durante el próximo año me gustaría ver más tipos de cupcakes, me encantan todos los diferentes cupcakes que has hecho!! :) Son geniales!

    Muchas gracias por este blog!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  182. hOOlaaa!!
    me encanta el bloog!!...
    y estaria genial que añadieras mas videotutoriales, pero no le falta que le cambien nada esta perfecto asi!.
    Un saludo grandee y espero ese delantal para mi!
    muuuac!

    Te sigo en facebook!

    ResponderEliminar
  183. Enhorabueno por este año de blog!! Te lo has currado un monton... Y el delantal!! Es una monada!! Super cuco y bonito!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  184. Muchas felicidades!!!!!!! te descubrí al poco de que empezaras con el blog, a escribirte tardé mucho más ;)
    Si te digo la verdad, es de los pocos blogs que me leo la entrada entera, letra por letra. Aunque nunca hayamos hablado, me pareces una chica encantadora y que siento mucho que lo hayas pasado mal. Te mando un abrazo muy fuerte.
    Sobre el blog, creo que lo estas haciendo genial, todo queda muy claro. Quizás podrías hacer mas paso a paso o videos, que me encantan.
    Lo dicho, un abrazo muy fuerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
  185. Jo, Alma siento mucho lo de tu chico¡¡¡¡ Pero yo creo que no nos vamos a quedar con lo unico negativo de este año lleno de cambios positivos para ti. Primero queria darte la enhorabuena por tu trabajo en este maravilloso blog ty animarte en todos estos nuevos proyectos que van a arrancar y de los que espero ser participe. Me hace especial ilusión porque en mis sueños tambien esta la posibilidad de dar un gran giro a mi vida y convertirme en una gran repostera para poder montar mi propia bakery. Con la diferencia de que yo apenas tengo experiencia en este mundo¡¡¡ Debes saber que este sueño sigue en pie por gente como tu, que brinda todo sus conocimientos a gente como yo para que aprendamos de vosotros. Quiero aprender de los mejores y por eso acudire a tu curso. desde aqui un beso muy grande. Bueno que me enrrollo. Muchos besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  186. Ya ha pasado un año?... bueno, yo la verdad que me subi a este tren con los cupcakes de Star Wars (a mitad de camino) jeje, asi que se me ha pasado aun más rapido. No sé que más podrias hacer para superarte, la verdad, pero como fan ansiosa y adicta a tus recetas, pues te insto a que sigas probando con el tema de los cupcakes salados, o innovando con sabores originales, eso sí (porfa!) que no sea con productos extranjeros inaccesibles o imposibles de conseguir, o al menos, poniendo alternativas ^^

    Y mil veces ENHORABUENA!!! por lo mucho que has avanzado en este tiempo y la de cosas conseguidas. Aun me admira (y me da envidia sana) ver a alguien luchar por su sueño y hacer de su hobby su profesion, es increible!! Y sobre todo GRACIAS A TI, por todo lo que nos distraes,por la forma tan divertida de explicar las recetas, por lo genial que te portas, por lo atenta que eres por mail....
    1 abrazo y sigue así muchos años más!!!!

    (por cierto... se echa de menos el CUPCAKE del blog cumpleañero!!!)

    Ana CG

    ResponderEliminar
  187. FELIZ CUMPLEBLOG!!!!,enhorabuena por este pedazo de blog..hace poco que he empezado en este mundo dulce (que la verdad es que enganxa),me encanta tu blog y tus creaciones....me encantaria los video-tutoriales serian genial. Muxas gracias por ser como eres de estupenda...Un beso!!!, y si me toca el delantal lo utilizaré tb para mi trabajo en el cole que tb utilizo baby.
    me llamo patricia y mi e-mail es patt_as19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. enhorabuena por el cumplblog, lo que cambio en un año , cada dia haces cosas mas alucinantes, se que estas en alaondres y vienes cargadita de tartas es una pena, mi hija viene el domingo podia traerte alguna y asi las comiamos jejeje
    creo que todo lo que pones es una maravilla y los delantales son preciosos, se podria ir a la fiesta con ellos
    besitos desde asturias

    ResponderEliminar
  189. Cumpleeeeeeeeeblog feliz,
    cumplebloooog feeeeliz
    te deseaaamos todos
    cumpleaaaaaaños feliz

    Alma tesoro, muchas felicidades por el blog, por cada minuto que le has dedicado, por esos cupcakes maravillosos con los que media España estamos aprendiendo a hacer cupcakes, los frosting, los icing, los buttercream, tus experimentos, tus videos, tus tutoriales y por esa espontaneidad, el cariño y la ilusión que transmites hasta cuando has tenidos momentos malos.........así que yo quiero seguir viendo tus proyectos, tus novedades, tus cursos y tu alegría.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  190. Muchas felicidades blogueras!!!
    Hace relativamente poco que te sigo, des de que volví de nuestra luna de miel en agosto, y no sé si será por ser una mujer casada que ahora me apasiona más que antes todo lo que tenga que ver con la repostería, y muy muy mucho los cupcakes. La verdad que es una pasada lo bien que explicas las recetas y lo asequibles que parecen. Mañana quiero hacer mis primeros cupcakes siguiendo tus pasos (los que hice antes no eran ni mucho menos, el cupcake perfecto!) y espero que salgan decentillos.
    Te pediré que sigas igual, y como alguien que he visto por arriba, que adaptes tus recetas a cuatro cupcakes por ejemplo. La figura de mi marido y la mia propia te lo agradecerán...
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  191. Muchas felicidades Alma,desde que te descubri en facebook no puedo pasar un dia sin leer lo que has hecho durante el dia,tus novedades cupcakeras,nuevas florecillas de azucar y demas trabajos pasteleros,tengo a mi familia entusiasmada con tus recetas y cualquier escusa es buena para hacer unos cupcakes de Alma....para este nuevo año te deseo que todos tus sueños se cumplan,muchas gracias por tus dulces ideas.

    ResponderEliminar
  192. Muchísimas felicidades Alma por tu cumpleblog, espero que tengas muchísimos más, me encanta todo lo que haces y aprendo de tí. No te demores en ponernos las fotitos de tu curso que tengo ganas de ver todo lo que has hecho, ah! y tb de que nos enseñes lo que te has autoregalado (seguro que una chulada).
    Con respecto a lo que me gustaría ver en tu blog, te diría que sigas como hasta ahora, creo que lo que nos muestra es genial y todo muy bien explicado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  193. Por cierto, soy Alicia, aunque creo que lo pone!jeje

    ResponderEliminar
  194. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  195. Hola!! feliz cumpleblog!!! y aunque no podria estar en el concurso ya que no resido en Espania, me gustaria ver para este segundo anio mas videitos!!! sii!!! para poder hacer las decoraciones lindisimas q has aprendido a hacer!!!! me encantaria poder ir al mismo curso pero me queda muy lejos :( ... bueno felicidades!!! y sigue con la misma energia que transmites!! besos!

    ResponderEliminar
  196. Hola Alma!! estoy enganchadísima a tu blog y a tu página en Facebook.Me encanta tu forma de explicar las recetas y los paso a paso que nos preparas. Aprendo mucho con tus consejos, espero que el próximo año y muchos más, sigas deleitándonos con tu trabajo.
    Un abrazo
    Mi nombre es Nohara y mi correo nhgm@hotmail.es

    ResponderEliminar
  197. Muchísimas felicidades!! Me has introducido en este grandioso mundo de los cupcakes y estoy encantada, casi nunca digo nada por aquí pero te leo siempre.
    Y me encanta tu blog así, tal cual es. Y los delantales estos son una cucada :) A ver si hay suerte.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  198. Felicidades!
    Estos dias estuve viendo los primeros post y la verdad que me sorprendieron -^.^-

    Un cariño!

    ResponderEliminar
  199. Hola Alma!!
    Antes que nada presentarme, soy Marta, y he descubierto tu blog muy recientemente ; no sabes cuanto me alegro de haberlo hecho porque disfruto enormemente leyendote y probando todas tus recetas... me quedé enganchada de los cupcakes de chocolate, esos de la tabletita... al punto de que me he animado a hacerlos... y el resultado ha sido espectacular... mil gracias por compartir tanto, y tantas otras felicidades por tu blog... es PRECIOSOOO!! ah!! y mucho ánimo porque es cierto... un blog ayuda mucho a superar los momentos de tristeza!

    ResponderEliminar
  200. HOLA GUAPA, PERO CÓMO QUE TE HA DEJADO TU CHICO... YO NO ME ENTERO DE NADA!!! PERO SI TENIAIS FECHA DE BODA Y TODO NO??? DIOS, PERO QUÉ HA PASADO??? AY MADRE QUE NO ENTIENDO NADA.

    EN CUANTO A TU BLOG Y EL COMETIDO DEL MISMO... LO HAS SUPERADO CON CRECES... CREO QUE NOS TIENES A TODAS ALUCINADAS... NO PIERDAS ESA SONRISA Y ESAS GANAS NUNCA PORQUE TIENES UN DON Y SI ENTRE TODAS TB TE SACAMOS UN POCO DE ALEGRÍA EN TUS MALOS MOMENTOS... ME DEJAS MÁS FELIZ QUE UN REGALIZ. BESOS MAJA Y A SEGUIR TRABAJANDO (RECUERDA A VER SI ENCUENTRAS UN HUEVO Y TE DEJAS CAER POR ASTURIAS)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!