jueves, 21 de marzo de 2013

Preguntas y respuestas - Parte 1 (de muchas)

Hoy voy a comenzar este post pidiendo disculpas.

Por una vez no es por engordaros, o por hacer que os saltéis la dieta, o por haceros pensar en marshmalows, muffins o cupcakes justo cuando queríais empezar la operación bikini.

Quiero pedir disculpas porque en los últimos dos meses no he sacado casi tiempo para contestar los emails de dudas.

Entre la tienda, el programa, las firmas, los cursos... La verdad es que no he puesto el culo en la silla del ordenador más que para escribir los posts, decir alguna tontería en facebook, y poco más.

Siento muchísimo si me habéis escrito y no he contestado. En ningún momento ha sido mi intención ignorar un email, todo lo contrario... es que no he tenido tiempo material para contestar. Lo siento y no volverá a pasar.

Cupcakes y macarons... ¡¡qué de quebraderos de cabeza nos causan!!

Creo que los meses que se avecinan serán más tranquilos pero, por si acaso, he creado una cuenta nueva de email, sólo para dudas, que será la que use a partir de ahora.


Creo que si me llegan todos al mismo sitio me va a ser mucho más fácil de gestionar que hasta ahora, que me llegaban al email personal y los emails de dudas se me mezclaban con los de la tienda, los de los proveedores, los de los cursos, los de la productora, los de mi familia, las newsletters de Women's Secret y otras adicciones similares, en fin...

Y ahora sí, espero que me podáis perdonar y que os animéis a seguir leyéndome porque...vamos con las respuestas a las dudas más repetidas!!!!

Voy a hacer varias entregas de preguntas y respuestas, y quiero abarcar cupcakes, layer cakes, galletas, fotografía para el blog, cake pops... Y si tenéis dudas de otra temática, dejadme propuestas en los comentarios y las tendré muy en cuenta.

Tarta de cerezas al kirsch


Me hago un lío con las cremas: buttercream, swiss meringue buttercream, italian meringue buttercream, cream cheese icing... ¿cuál es cuál y cómo se hacen?
No me extraña que te hagas un lío. Nos hemos empeñado en usar los nombres ingleses en vez de la traducción y no logramos más que liarnos!! La palabra buttercream, en concreto, no significa nada más que "crema de mantequilla", literal. Pido perdón por la parte de culpa que tengo.
Éstas son las recetas de esas cremas (al menos mi versión de las mismas, que hay mil) y su traducción. 
Crema de mantequilla (buttercream)  
    • 300 g azúcar superfino (icing sugar) o glas / impalpable en su defecto
    • 300 g de mantequilla a temperatura ambiente (textura pomada)
    • Extracto o ingredientes adicionales que se indiquen en la receta (puede ir desde 150g de Nutella o chocolate derretido hasta simplemente dos cucharaditas de extracto de vainilla. Vuestra imaginación es el límite)
Tamizamos el azúcar superfino y lo colocamos en un bol junto con la mantequilla. Batimos a máxima velocidad durante 5 minutos o hasta que la mezcla aumente de volumen, se aclare y tenga una textura que recuerde a un helado. Incorporamos el extracto o ingrediente adicional que se indique en la receta y batimos 1 minuto más. 
Nota 1: En verano puede que tengáis que incrementar la proporción de azúcar superfino para contrarrestar las altas temperaturas!! ^_^
Nota 2: Esta crema es mi favorita!! ^_^ Sobre todo la de nutella, jeje. 

Crema de mantequilla de merengue suizo (swiss meringue buttercream)
    • 4 claras de huevo
    • 225 g de azúcar blanco
    • 350 g de mantequilla
    • Extracto o ingredientes adicionales que se indiquen en la receta (de nuevo puede ir desde Nutella o chocolate derretido hasta simplemente dos cucharaditas de extracto de vainilla. Vuestra imaginación es el límite)
    Ponemos las claras de huevo en bol junto con el azúcar. Calentamos al baño maría hasta que el azúcar se disuelva. No paramos de revolver para que no se queme. Pasamos las claras al bol de la batidora y empezamos a montarlas. Tardarán un poquito.
      Cuando hagan picos duros podemos usar el merengue para decorar con él (en cuyo caso sería sólo merengue suizo) o seguir adelante con la "enmantequillación" de la misma.
      Si vamos a seguir, comprobaremos la temperatura del bol. Si está caliente, esperaremos un poquito antes de añadir la mantequilla... Que si no... ¡¡se derrite!!
        Una vez esté templado el merengue, cambiamos las varillas por la pala y comenzamos a añadir la mantequilla batiendo a velocidad media. La mezcla se cortará a la mitad del proceso y parecerá un desastre pero al de 8-10 minutos se pondrá súper sedoso ¡¡Lo importante es no dejar de batir!!
         Nota: Esta crema, como la siguiente, es súuuuuuuuuuper sedosa y no tiene granillo de azúcar por ningún lado. Si no os gusta notar nada de granito, esta y la de merengue italiano os van a encantar.
        Crema de mantequilla de merengue italiano (italian meringue buttercream) 
          • 4 claras
          • 240 g de azúcar
          • 70 ml de agua
          • 1 cucharada de sirope de maíz (Karo), glucosa o Golden Syrup. 
          • 400 g de mantequilla a temperatura ambiente 
          • Extracto o ingredientes adicionales que se indiquen en la receta (de nuevo puede ir desde Nutella o hasta extracto de vainilla. Hay mil posibilidades) 
        Para el merengue italiano, mezclamos el azúcar con el agua y el Karo (o glucosa / Golden Syrup en su defecto) en un cazo y lo ponemos a calentar hasta que la temperatura del termómetro de azúcar alcance los 115º-120ºC. Mientras tanto, montamos las claras a punto de nieve. Cuando el almíbar haya alcanzado la temperatura indicada, lo echamos sobre las claras muy poco a poco, sin dejar de batir, como si fuera un hilillo (con cuidado de que no caiga el almíbar en las varillas de la batidora). Seguimos batiendo hasta que el merengue esté brillante. Llegados a este punto, podemos usar este merengue para decorar.

        Cambiamos las varillas por la pala y comenzamos a añadir la mantequilla batiendo a velocidad media hasta que la crema esté homogénea y muy sedosa.
        Crema de queso (cream cheese icing o cream cheese frosting)
          • 125 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
          • 300 g de azúcar superfino o glas / impalpable en su defecto
          • 125 g de queso cremoso (no puede ser light).
          • 3 cucharadas de leche (opcional)
        Tamizamos el azúcar súperfino (o glacé en su defecto). A continuación, lo batimos con la mantequilla a velocidad máxima hasta que se integre. Si vemos que le cuesta, incorporamos la leche. Una vez la mezcla es blanca y esponjosa, añadimos el queso, que ha de estar frío, y batimos, primero a velocidad baja y luego aumentando la velocidad hasta que la mezcla sea homogénea y cremosa. Hay que batir para lograr que la crema tenga consistencia. Ha de conservarse en frío.
        Tarta de naranja y chocolate al cointreau


        ¿Por qué mastico el azúcar en mi crema de mantequilla (Buttercream) y/o en mi crema de queso (Cream cheese icing)?


        En la crema de mantequilla básica (el buttercream de mantequilla) y en la de queso hay tres secretos para que no se note el azúcar:
        • Batir a saco. Durante 5, 10, 15 , 20 minutos!!! Lo que queráis. No se va a cortar. Batid batid batid!! ^_^ Cuando más batimos, mejor será la consistencia final. Estará más cremoso, esponjoso, se notará menos el azúcar...¡¡delicioso!!
        • Usar azúcar súperfino (Icing Sugar). Es más fino que el azúcar glas y se integra mejor con la mantequilla. Sé que resulta difícil de encontrar y me lo decís muchas veces en los emails. Si no lo encontráis en vuestra ciudad o pueblo, el azúcar glas es el mejor sustituto a utilizar. En ese caso hay que volver a insistir sobre el paso 1 y batiiiiiiiiiiir aún más ^_^ 
        •  Tamizar, tamizar y tamizar. Sea superfino o glas, tenéis que tamizarlo con el tamiz más fino que tengáis. Ultra fino. Mega fino. 
        Pero sobre todo, bajo ningún concepto, uséis azúcar molido con un molinillo o la thermomix. No merece la pena. Va a quedar un resultado tan granujiento que no le va a gustar a nadie!! Ante la ausencia de azúcar superfino, podemos usar glas, pero nunca nunca azúcar molido de forma casera.


        ¿Por qué se me queda líquida la crema de queso (Cream cheese icing) para mis tartas / cupcakes?


        Hay tres requisitos fundamentales para que nos salga bien:
        • Usar queso no light y que, además, esté frío.
        • Usar una batidora de varillas duras (luego os cuento más del tema batidoras).
        • No añadir el queso hasta que la mantequilla (pomada) esté REALMENTE integrada con el azúcar. Para esto la mantequilla tiene que estar blandiiiiiiiiiiita blandita. Si la mantequilla está demasiado dura, no se integrará, y nos veremos con una especie de crema líquida de queso con grumos de mantequilla. El truco está en que la mantequilla esté pomada y se haya integrado superbien con el azúcar. Entonces al añadir el queso se integrará todo maravillosamente y tendremos una crema súper compacta y perfecta para decorar nuestra tarta o cupcakes!!!

        Cupcakes de cerezas al marraschino



        ¿Por qué has variado las proporciones de tu buttercream (crema de mantequilla)?

        Desde que empecé a hacer cupcakes hasta ahora he ido experimentando muchísimo con las recetas. Una de las cosas que más me preocupaba era reducir la cantidad de azúcar que llevaba el buttercream "infalible". 
        A día de hoy lo he reducido hasta hacer igual proporción de mantequilla que de icing sugar, ya que me he dado cuenta de que, si batimos lo suficiente y a máxima velocidad, el buttercream coge tanta (o más) consistencia como la que le daría la cantidad de azúcar que estamos restando. 
        Ahora mismo uso un ratio de 50% azúcar superfino (o glas en su defecto) - 50% mantequilla, aunque en verano, si lo veo muy crudo, aumento el azúcar hasta un 60% del total.

        ¿Cómo hago recetas de tartas o cupcakes pero sin gluten?
        Podéis realizar todas las recetas de cupcakes y layer cakes sustituyendo la harina normal por harina de repostería sin gluten (yo uso Mix C de Schär). 
        O podéis preparar vuestra harina sin gluten casera, mezclando diferentes harinas. Mi mezcla favorita es la que tiene 70% de harina blanca de arroz, 20% de harina de patata y 10% de harina de tapioca. Además, es aconsejable añadir una cucharadita de goma xantana y 1/2 de glicerina por cada 200g de harina, para lograr mayor esponjosidad y consistencia.
        Ruffle cake de vainilla sin gluten

        ¿Cómo hago las recetas sin lactosa? ¿Y sin huevo? ¿Y sin azúcar?
        Para evitar la lactosa, apuesta por sustituir la mantequilla por aceite de oliva en los bizcochos y la leche por leche sin lactosa o leche de soja. En las cremas, puedes limitarte a los merengues (como los de más arriba pero sin añadir la mantequilla), que están de vicio, o utilizar manteca vegetal en sustitución de la mantequilla (Crisco, por ejemplo, aunque no es lo más sano...). 
        Para evitar el huevo, hay dos buenos sustitutos: puré de manzana o plátano machacado. En ambos casos logramos una buena consistencia en nuestro bizcocho sin necesidad de usar huevo. El puré de manzana (natural o de bote) lo podéis usar tal cual. El plátano yo lo apachurro y lo mezclo bien con una cucharadita de bicarbonato sódico. En ambos casos tenemos que usar unos 80ml del sustituto preferido por cada huevo sustituído.  
        Evitar el azúcar es lo más difícil y nunca queda igual de bien la textura del bizcocho, ya que en nuestras masas, el azúcar hace muchas más funciones que endulzcar. En todo caso, para los bizcochos yo apuesto por usar edulcorantes de los que venden en tiendas de productos americanos y que son aptos para ser horneados (como Ideal No Calorie Brown Sweetener, que está hecho a base de Xilitol y es apto para diabéticos, Splenda Brown Sugar Blend y similares). Para sustituir el icing sugar el mejor es  Ideal No Calorie Confectionery Sweetener. Recordad que en ambos casos se sustituye por volumen y no por peso. Otra opción, si podéis consumirlo, es el sirope de agave.
        ¿Puedo congelar los restos de buttercream?
        Sí. Pero tendrás que volver a batir y tengo entendido que, en algunas ocasiones, no lograrás la misma textura que tenías. 
        Nota: Yo no lo he hecho nunca porque soy una absoluta gocha. Nunca me sobra nada... Ya, lo sé lo sé.. Lo mío no tiene nombre... Pero si os sobra y queréis congelar, se puede, se puede.

        Rosas de chocolate plástico


        ¿Puedo hornear mi receta favorita de bizcocho en forma de cupcakes? ¿Y mi receta favorita de cupcakes en forma de bizcocho?


        Sin duda!! Yo lo hago a menudo. Simplemente tenéis que ajustar los tiempos de horneado. 
        Para que os hagáis una idea, yo normalmente con una receta para 12 cupcakes saco los bizcochos para un layer cake de 15cms. Y doblando la receta de 12 cupcakes normalmente obtendréis para uno de 20cms. Todo aproximadamente, ¡¡que depende de la receta!! 
        Igualmente, calculad que una receta de layer cake de 15 cms probablemente rinda como para 12 cupcakes :) 

        ¿Qué relación hay entre los diferentes tamaños de molde de tarta?


        ¡¡Esta es la pregunta del millón!! La verdad es que según la receta tendréis que hacer el cálculo, pero aquí os pongo mi tablita para la receta básica de bizcocho de vainilla que más me gusta (que es un cuatro cuartos pero con aceite). 
        En todo caso, esta tabla está pensada para que preparéis la receta y la dividáis en dos o tres moldes iguales para hornearla. Así se reduce el tiempo de horneado y quedan los bizcochos más jugosos. Además suben menos por el centro ^_^



        ¿Puedo hacer el buttercream a mano?¿Necesito una Kitchen Aid para que me salga?

        A mano, sinceramente, es imposible conseguir una textura similar a la que se logra con batidora. Lo más que se consigue es un brazo musculoso como el de Schwarzenegger (que tiene su gracia, oiga!!), pero no se obtiene una textura esponjosa como la que se logra con batidora.
        Pero, la buena noticia, y no me cansaré de repetirla, es que NO hace falta una Kitchen Aid. (Esto por supuesto es algo que tu marido / novio / mujer / padres / Reyes Magos / Papá Noel no deben llegar a saber NUNCA! Jajaja. Hay que conseguir ese regalazo como sea!!!!! Jajaja)
        De hecho os sirve con cualquier batidora de varillas tipo estas (os pongo los links a Amazon.es pero las venden en todos lados, desde Carrefour a Media Markt pasando por la tienda de electrodomésticos de la esquina!!) :



        O con cualquier batidora con pie como estas:


        Con la Thermomix sé que hay gente que la hace, pero no queda igual, porque no está pensada para hacer este tipo de cremas y no logra la esponjosidad y cremosidad de las batidoras de varillas. Es muchísimo mejor que uséis una de las de varillas duras.

        ¿Cómo poner el horno para hornear cupcakes o bizcochos?

        Mi horno actual tiene ventilador sí o sí, que le voy a hacer. Pero mi preferencia es usar calor arriba y abajo, sin ventilador, y con la bandeja situada en la mitad inferior. 
        Claro que cada maestrillo tiene su librillo y que cada horno es un mundo, pero mi preferencia es esa. Lo que sí que es fundamental es que, si creéis que el horno os está dando problemas, os hagáis con un termómetro de horno que os aclarará si la temperatura que el horno dice tener es la que tiene!!



        Stroopwafel cupcakes

         Esto es todo por hoy, que si no paro en algún momento, no paro de escribir y os mato de aburrimiento!!! ^_^

        Si os habéis quedado con ganas de más respuestas, aquí tenéis el especial dudas y respuestas de temática cupcake.

        Próximamente más y más respuestas.

        Mil besos a porrón,

        Alma

        Pd. Próximamente, firmas en Andalucía, Aragón y Galicia!! En cuanto lo sepa seguro al 100% os doy fecha y hora!!

        653 comentarios:

        1. Muchisimas gracias Alma, eres la mejor, y nunca aburres con tus posts, al contrario, animan un montón. Próximo intento, cupcakes de oreo
          besitos a porrón para ti

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Odumdu por ayudarme a conseguir mi amante de nuevo después de que él me dejó hace unos meses. He enviado a mis amigos y hermanos que rogarle para mí, pero él se negó que se trata de todo entre los dos, pero cuando conocí a esta Dr. Oldumdu él me dijo que tranquilo, que todo va a estar bien y realmente después de sólo 2 días recibí mi hombre de vuelta. así que muchas gracias Odumdu. aquí está el correo electrónico de este gran hombre si alguna vez necesita su ayuda se puede llegar a él en landofsolution@outlook.com

            Eliminar
          2. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Odumdu por ayudarme a conseguir mi amante de nuevo después de que él me dejó hace unos meses. He enviado a mis amigos y hermanos que rogarle para mí, pero él se negó que se trata de todo entre los dos, pero cuando conocí a esta Dr. Oldumdu él me dijo que tranquilo, que todo va a estar bien y realmente después de sólo 2 días recibí mi hombre de vuelta. así que muchas gracias Odumdu. aquí está el correo electrónico de este gran hombre si alguna vez necesita su ayuda se puede llegar a él en landofsolution@outlook.com

            Eliminar
          3. ¿A quién va dirigido,

            Yo soy la señora Jessica Vergas, yo y mi marido Acabo de recibir una
            préstamo de esta empresa llamada SEÑORITA MONICA CASA DE INVERSIÓN préstamo sin
            Estamos siendo scammed.i Estoy tan feliz de que después de todos estos años todavía podemos
            encontrar nuestros pies hacia atrás again.I estoy muy feliz de que ahora que no tenemos una
            trabajo podemos encontrar una manera de vivir de nuevo y quiero decir a cada cuerpo que
            si necesita ayuda financiera que usted puede contactar con ellos por correo electrónico a
            missmonicahouseofloan@gmail.com

            Gracias por escuchar, que Dios te ayude demasiado.

            Saludos,

            Sra. Jessica Vergas

            Eliminar
          4. El gran sacerdote obom todo el mundo ha estado hablando en el Internet también me ha ayudar con su amor hechizo semana pasada el miércoles que restaurar mi relación rota y trajo a mi ex de vuelta a mí. He estado con el corazón roto en los últimos 6 meses después de mi novio rompió conmigo, pero después he leído en línea sobre el sacerdote amor obom hechizo Yo estaba muy contento de ponerse en contacto con él por la oportunidad que tengo que recuperar a mi ex, después obom sacerdote ha lanzar el hechizo para mí que mi novio volvió a mí después de 2 días, que es la semana pasada viernes. Con tanta alegría en mi corazón quiero apreciar obom sacerdote por su gran ayuda que hacen a mí. en caso que usted necesite su ayuda también puede ponerse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico landofsolution@outlook.com

            Eliminar
          5. Hola soy SUE PREEDY desde España tengo un hechizo de amor en mi novio en realidad me dejó después de un año de compromiso me sorprendió cuando me dijo que no me quiere nada más que se va a casar con otra chica que era muy difícil de creer porque estábamos enamorados de los últimos 5 años era el hombre que nunca pensó en vivir sin mí por un segundo solían dar miles de teléfono llamadas en un día y estaba diciendo a mí no me quiere más, fue una noticia peor para mi familia porque le di un muy buen regalo a mis amigos y raletive en mi compromiso y ponemos el anillo de compromiso mutuo frente a cientos de personas ahora si no se casó mí, así que era una vergüenza para mí en mi sociedad así que decidí que lo conseguiré cualquier manera, que he encontrado de nuevo Dr.Trust en Internet le dije mi problema me dijo que no te preocupes vas a traer él le dijo que él mismo llegará y rogará me.he me dio tiempo de 48 horas y por supuesto pasó antes de 48 horas que él vuelve a mí y dijo que está arrepentido por lo que me hizo, que está dispuesto a casarse conmigo. nos casamos y somos felices ahora como marido y mujer. Dr.Trust es realmente un hombre milagro en contacto con él para su propia ayuda ultimatespellcast@gmail.com o llamarme ultimatespellcast@yahoo.com

            Eliminar
        2. Fantástico post, muy completo y con mucho contenido valioso :-)))

          No te preocupes por nada, nosotras seguimos aquí como siempre....estés más o menos ocupada, de aquí no me muevo!! jeje

          Un besote enorme!!

          A ver si esta semanita nos vemos que voy para allá. Te lo habrá comentado Ari!!

          ResponderEliminar
        3. ole tu!! y tranquila por lo de los mails,creo que la mayoria lo entendemos, yo te mande un mail y ya te dije en el que si no podias contestar que tranquila, que entiendo perfectamente que no tengas horas libres, si yo solo tengo un blog y hago tartas para el restaurante de mi madre y ya no me da el tiempo para mas... pues me pongo en tu situación y lo entiendo perfectamente, no te ralles, esta guai que la gente vea que te preocupa por que no puedes contestar, y lo sabemos, pero no te ralles!! besitos guapa!!

          ResponderEliminar
        4. Eres un sol! así no tenemos que ir buscando como locas cuando tenemos dudas. Besotes, preciosa!!!!

          ResponderEliminar
        5. Fantastico Alma!!! Mil gracias!!!

          ResponderEliminar
        6. Mil gracias por este post, super útil! Eres una crack, sigue asi y vente por Canarias pronto! besos

          ResponderEliminar
        7. Muchas gracias por las aclaraciones. Eres un sol.

          ResponderEliminar
        8. Me encanta este post, me has resulto muchas dudas de las que tenia y otras sirven para refrescar, jejejejej.
          Espero la proxima entrega ;-)

          Graciassss

          ResponderEliminar
        9. Esta información es un tesoro! espero que sigas esta sección a menudo, va muy bien!

          Besos
          Bea de Bocados Divinos

          ResponderEliminar
        10. Eres una CRACK. Gracias por compartir tu sabiduría y lo más preciado, tu tiempo.

          ResponderEliminar
        11. Mil gracias por las aclaraciones siempre son una pasada!!!

          ResponderEliminar
        12. ¡¡¡¡ERES LA MEJOR!!!! Sin más. La mejón!

          ResponderEliminar
        13. Fantastico post Alma! Antes de nada diré que no tienes que disculparte por intentar ayudarnos en todo lo que te pedimos! creo que hay gente que deberia entender que haces todo lo posible el bienestar de nuestros dulces, pero ya lo decia mi madre, tiene que haber de todo en la viña del señor.
          Madre mia la de dudas que me has aclarado!!mil gracias por todo lo que haces, por ser tan buena y compartir toda tu sabiduria con nosotros!!un beso!

          ResponderEliminar
        14. waaa yo quiero que vengas a cataluña *w*

          ResponderEliminar
        15. Hola!

          A mi me gustaría saber tu opinión sobre los moldes de silicona individuales para cupcakes... ya q son los q yo uso y me parecen muy cómodos..claro q no quedan tan monos q con los moldes de papel estampados...jeje
          Un saludo y gracias por el post!!

          http://e-micocina.blogspot.com.es/



          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Algunas veces he comprado moldes de papel que luego al hornear se engrasaban y trasparentaban, así es que algunas veces horneo en los de silicona y luego los paso a los de papel para presentarlos y quedan muy monos... si se te abren un poquito de arriba puedes recogerlo con un lacito y parecerá parte del adorno. ;)

            Eliminar
        16. Mónica García González21 de marzo de 2013, 11:23

          Alma, eres estupenda, yo nunca me canso de leer tus posts. A ver si cae también firma de libros en Asturias, no me la perdería. Besotes guapa eres única.

          ResponderEliminar
        17. MUCHAS GRACIAS ALMA, sabes me agrada que respondas nuestras dudas que aunque sinceramente no escribi ninguna pregunta pues la pregunta del buttercream y sus secretos pues era algo que siempre me andaba fallando =( ,me agrada que a pesar de todas tu ocupaciones nos respondas nuestras una vez mas graciassssss saludossssss lindaaaaaa mil besossss para ti desde Bolivia espero tener la posibilidad de conocerte en un futuro ya que mi mami vive en madrid

          ResponderEliminar
        18. Me encata este post, asi nos ayudas con nuestras dudas!

          ResponderEliminar
        19. Pedazo de post! Vaya profe que tenemos. Con esto nos resuelves cualquier duda. Besazos!

          ResponderEliminar
        20. Muchas gracias, un post para guardar.

          ResponderEliminar
        21. Tu vida es de locos, así que entiendo que no tengas tiempo para nada. Muy agradecida por ayudarnos con tus trucos, que siempre vienen bien.

          Pronto me pasaré por tu tienda. Me voy de vacaciones a Madrid y eso, ahora, es visita obligada (como El Prado)... jejejeej

          Un saludo, guapa.

          ResponderEliminar
        22. Muchas gracias Alma!! No te preocupes por los mails, lamentablemente las horas no se pueden estirar y no nos podemos desdoblar (yo lo intentado y de momento nada) ^_^
          Yo te voy a seguir igual, que estoy aprendiendo un montón y además divirtiéndome, qué más se puede pedir?
          Un besote

          ResponderEliminar
        23. Muchas gracias. Toda la información que has dado es de muchísima utilidad. Me encanta tu blog. No me pierdo ni un post.

          Un saludo.

          ResponderEliminar
        24. Eres un crack Alma!! Tendré que leérmelo con más tiempo y tranquilidad. Me encanta, y en realidad e alegro de que no tengas tiempo para esto, significa que no paras de trabajar y además en lo que te gusta y haces maravillosamente.

          Un abrazo

          ResponderEliminar
        25. ¡Muchas gracias por le información! Sobre todo los trucos de conversiones y demás!

          Con el jaleo que estás teniendo últimamente, no me extraña que tengas overbooking en los mails!

          ResponderEliminar
        26. Alma eres un sol!!! Y nada de pedir disculpas, tod@s entendemos que el día tiene las horas que tiene.... perdonanos tú a nosotros por avasallarte a mails, preguntas,.... no te preocupes si alguno queda sin contestar, es más que compresible!! entre tod@s nos vamos contestando y resolviendo dudas.

          Mil besos y muchaas infinitas gracias por estar ahí!!

          Raquel.

          ResponderEliminar
        27. Gracias por el post!! tranquila que se entiende perfectamente que no tengas tiempo para contestar todas las que te llegarán!
          Por mi parte te cuento que hicimos la buttercream con la thermomix, al principio quedó una textura muy líquida, pensábamos que sería porque la mantequilla estaba demasiado derretida a temperatura ambiente, así que la metimos al frigo, la sacamos un rato después y ya sin batir más ni nada la pusimos en los cupcakes, no sé si la textura sería la perfecta, pero quedó bastante bien!!

          ResponderEliminar
        28. Menudo trabajazo, muchísimas gracias preciosa....
          Un besote muy fuerte.
          Sigues con la verificación de palabra¿¿??. Dime para qué te sirve.
          Más besototes
          Mar

          ResponderEliminar
        29. Demasiado haces para la vida tan ajetreada que llevas, hoy desde luego te lo has currado y has dejado algunas cosas muy claras, un saludo chao chao
          http://lacocinaylosanimales.blogspot.com.es/

          ResponderEliminar
        30. Guapisimaaaa....como siempre super interesante todo lo que nos enseñas, Muchisimas graciassss !!!
          Por pedirte si se puede algo las cantidades con el molde esta muy bien pero yo hago el de mantequilla que lo aprendi de ti y seria muy util tambien como el del aceite las cantidades y el tamaño de el molde pero con la receta de el de mantequilla !!!

          GRACIASSSS...

          ResponderEliminar
        31. Habitualmente te leo pero la falta de tiempo (que te cuento, verdad) me impide contestarte. Hoy en cambio te digo que GRACIAS por este fantástico post. Es de los de guardar en el ordenador y leerlo y releerlo varias veces, imprimirlo y tenerlo siempre bien a mano.
          Un besazo y enhorabuena por tu ante todo, simpatía.
          MUAKKK

          ResponderEliminar
        32. Genial este post!!! es de mucha ayuda.
          Bss.
          Su.

          ResponderEliminar
        33. Gracias, gracias, gracias y mil gracias!!! Nos ayudas muchísimo, por lo menos a mi, esta tabla de proporciones según diametro de molde ha hecho que este finde me haga mi propia tarta de cumpleaños.
          Un besazo

          ResponderEliminar
        34. Qué gran ayuda. ¡Muchas gracias!

          Un saludo,

          Gala de smellwell.blogspot.com.es

          ResponderEliminar
        35. ¡Mil gracias! Estos posts, ni que sea para hacer repaso, son siempre muy útiles ^_^
          Muak!

          ResponderEliminar
        36. Eres genial¡...Simplemente única me encanta todo los detalles de tus explicaciones...Te super admiro por ello,te mereces todo el exito del mundo...Gracias por existir...♥

          ResponderEliminar
        37. Alma!! En mi humilde opinión, no creo que debas pedir disculpas. Haces demasiadas cosas, y es de agradecer (y no exigir) todo lo que haces. La gente (nosotros) pedimos y pedimos, sin tomar en cuenta cuáles serán tus circunstancias. Ésas, solo las sabes tu. No te agobies, no te frustres, no te ahogues a ti misma. Lo que haces, es muy valioso, por eso todos estamos muy pendientes de lo que haces, y por eso, disfrutamos leyéndote. Mucha suerte, y muchos ánimos para afrontar todos los proyectos que se te avecinan ;)
          P.D. El post, como siempre, es muy útil, pero no te mates en responder en tiempo récord las tropecientas mil millones de preguntas que deben estar esperándote. Los que sabemos que vale la pena leerte, sabemos que vale la pena esperar lo que sea necesario. :) Un abrazo!

          ResponderEliminar
        38. Anotaré en mi lista de regalos que más quiero en el mundo la kitchen aid (y sí, ROSADA, que es EL COLOR para tenerla)

          Muchísimas gracias, como siempre, eres un sol!

          ResponderEliminar
        39. Pufff pues a mi la buttercream con batidora de las de dos brazos, me sigue sin salir! Yo creo que es que la hago con la mantequilla aun muy dura! Y además reduzco un montón la cantidad de azúcar glass porque si no, está demasiado dulce para el gusto de mi casa y me dicen "que se les caen los dientes!" jajaja. En fin...lo mio es más el frost de queso, que ese si que me sale bien! Que duro es ser aficionada a la reposteria! Así que no me imagino hacerlo profesional como tú! Muchas gracias por las recetas y los consejos.

          ResponderEliminar
        40. Pedazo de post,muchas gracias.
          yo tengo que decir que en estos meses que has estado tan ocupada, cada vez que te he enviado una duda me has respondido y no has tardado mucho que eso también hay que decirlo, y el último la semana pasada y ha sido debidamente respondido; asique doblemente gracias Alma, ya que todo el mundo que te sigue sabe que no debes de tener casi tiempo ni de rascarte...asique sencillamente GRACIAS por todo y por tu valioso tiempo.

          ResponderEliminar
        41. Que magnífica entrada, de verdad...con estas publicaciones se nota la gran persona que esta detras de la pantalla! Además hay preguntas muy pero que muy interesantes y que me van a servir de mucha ayuda :)
          hoysonrioalespejo.blogspot.com.es

          ResponderEliminar
        42. Hola Alma. Soy muy pequeña, no se si me dejan decir mi edad, porque puede haber "secuestradores de internet" rondando por aquí, y... en fin... he escuchado muchos comentario orribles sobre ti en la pág. de dibiniti, y le he dicho que tu eres una de las mejores cocineras del mundo y además una muy buena persona, comentarios como que eras una pija y que no piensan ver el programa, pero yo lo veré siempre que pueda.
          Que conste que he comprado tu libro y me encanta a montón!!!!!!!!!! ;)
          Y todavía no he podido hacer ninguna cupcake de tu libro, pero esta semana santa prometo que haré algunas!!!
          Me encanta la de Oreo, la de caramelo, etc. etc. etc...

          ResponderEliminar
        43. Eres una crack :)

          http://infinityho.blogspot.com.es/

          ResponderEliminar
        44. Que entrada más buena, super útil, a veces no sabes porque no funciona una receta o que error cometes y que hace que no te salga esto o aquello, además parecen secretos de estado, naaadie cuenta los trucos jejeje Así que se agradece un montón que nos ayudes y nos lo cuentes tan claramente :)

          Besillos

          ResponderEliminar
        45. Gracias por el post! Me has resuelto muchas dudas! No debes pedir perdón, que no sé ni como tienes tiempo para dormir! ;) Sigue así, eres genial e inspiras a un montón de gente, a mi por ejemplo, jeje Un besote

          ResponderEliminar
        46. Que pasada Alma! un post magnifico! de aburrir nada de nada, muy, muy interesante y que resuelve mil preguntas! no me estraña que te sigamos incondicionalmente, eres genial! gracias por tu generosidad!
          Gemma.

          ResponderEliminar
        47. Me ha encantado! eres superclara para todo. Estoy descubriendo un mundo nuevo contigo xD.

          ResponderEliminar
        48. Estupenda entrada Alma, para seguir al pie de la letra.

          Petó

          ResponderEliminar
        49. ¡¡Muchas gracias Alma!! Eres estupenda y es genial que compartas todos tus conocimientos con nosotros. Me has aclarado muchas dudas. Me encantan todos tus post. Besos y gracias de nuevo.

          ResponderEliminar
        50. Hola !!!me gustaría saber donde compras esos cuencos o Bowles tan chulos que sacas en los programas de canal cocina!!!!a ver si alguien me ayuda a saber de donde son!mil gracias.

          ResponderEliminar
        51. OO EN GALICIA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ESPERO QUE VENGAS PRONTO!!!
          Sofía

          ResponderEliminar
        52. Muchisimas gracias!
          Me ha quedado clarisimo como voy hacer la crema para mis cupcakes y que medidas llevar encuenta conforme el ingrediente. Me ha encantado tener todo claro y tener una idea mejor de todas las variaciones que puedo hacer en las cremas.
          Un saludo,
          Cynthia

          ResponderEliminar
        53. Y para pedirte si puedes hacer alguna receta? :)

          ResponderEliminar
        54. Gracias por ponernoslo lo mas facil posible! No se si podras pero tengo una entrada en mi blog que esta dedicada a ti. Me haría mucha ilusión saber que te has pasado por allí... Espero verte en Zaragoza!
          Un beso grande, soy Mara de http://nosolocupcakesconmara.blogspot.com.es/2013/03/recital-de-cupcakes-cupcakes-de.html

          ResponderEliminar
        55. Muchas Gracias Alma! Estos trucos están super utíles y nos va a salvar la vida en más de una ocasión!!! ; )

          ResponderEliminar
        56. ¡Hola! Soy Cristina, Una Gran Fan Tuya Y Este Año Igual Voy A Expotarta, Hace Un Añito O Por Ahí Me Inicié En Esto De La Repostería Y Hace Poco Me Atreví A Abrir Un Blog ¿Lo Podrás Visitar? Si No Puedes No Pasa Nada, Porque Ya Se Que Tienes Mil Cosas Que Hacer. Es: www.laratitarepostera.blogspot.com.es
          ¡Como Siempre Todo De Mucha Ayuda Y Precioso!
          ¡Besos Cristina!

          ResponderEliminar
        57. Hola Alma,
          Tengo unas dudas, no se si me las puedes resolver, me gustaría saber si todos las bases de pastel que hacemos(Los bizcochos), ¿se pueden congelar?
          Y si le podemos poner a un pastel recubierto con fondant una buttercream que lleve un poco de queso fresco, ya que no puede ir a la nevera.
          También que pasa si batimos excesivamente la mantequilla con el azúcar para hacer una buttercream, ¿Pierde consistencia?,
          Tengo un bloc desde hace poquito y me van saliendo dudas.
          Muchas Gracias, Estoy deseando que empiece el programa para verte.

          ResponderEliminar
        58. Alma eres encantadora! Muy útiles las respuestas, estoy ansiosa por ver tu programa:)
          besines

          ResponderEliminar
        59. Muchísimas gracias por todas esas repuestas y por compatir todas tus fabulosas recetas. Eres estupenda. Bs

          ResponderEliminar
        60. Tengo muchas ganas de ver tu nuevo programa. Me encantó cada receta que diste en Canal Cocina. Tengo tu libro y todas las recetas tuyas que hice me salieron perfectas. Un abrazo y repito lo que he escrito en otro post tuyo: te lo mereces todo lo bueno que te está pasando. Mucha LUZ en tu vida.

          ResponderEliminar
        61. Me has aclarado muchas dudas, las pondré en práctica ;)

          ResponderEliminar
        62. Hola Alma, muchas gracias cielo por responder a mis dudas, te entendemos perfectamente que te falte tiempo, haces muchas cosas y además compartes con nosotros tus recetas y conocimientos que ya es mucho!!! estamos aprendiendo mucho de ti, tu libro es la biblia para nosotros en nuestro proyecto. Tengo una duda, cuando puedas me respondes: puedo cubrir un bizcocho con la crema de mantequilla básica o es mejor la de queso?...Gracias mil por tu tiempo y por todo!!!! un beso.

          ResponderEliminar
        63. Aunque no he realizado ninguna pregunta he de admitir que todo lo que he leído me ha servido de mucha ayuda, así que MUCHAS GRACIAS DESDE MALAGA

          ResponderEliminar
        64. Bueno Alma esto es un tesoro...todo resumido y en una misma entrada. Lo imprimiré y lo colocaré en un lugar principal en mi cocina. Te sigo desde que empezaste y ahí estaré.
          Enhorabuena por todo lo conseguido...es de alucine

          Te dejo mi dirección...mi blog es aún un bebe, pero espero que crezca despacito y feliz. Besos

          ♥ http://eltealastres.blogspot.com.es ♥

          ResponderEliminar
        65. Alma! El sábado por la tarde tienes abierta la tienda, esque me voy a pasar por alli (Si lo está) Y voy a comprar muchisimas cosas. Espero que me contestes pronto por e-mail o por aquí, te agradecería que fuera por e-mail. Así me entero antes.. Si tienes tiempo.
          Mil besos
          Sofía
          demiblogatucocina.com

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Hola: Soy el pinche. Si, la tienda va a estar abierta el sábado de 10 a 14 y de 17 a 20. Te esperamos!

            Un beso. Mavi

            Eliminar
        66. Hola Alma, mil gracias por todo el cariño que pones en cada uno de los post que escribes y muchas gracias por aclararnos dudas.
          Tengo un problemilla y es que no consigo ver las batidoras que has puesto. No me sale ni foto ni link y justamente estoy pensando comprarme una batidora de pie y no sé cuál comprar.
          Gracias
          Besos

          ResponderEliminar
        67. Me encanta!!!!! Soy tu fan indiscutible.me has merido el gusanillo de los cupcakes wn el cuerpo y ahora a ver quien se libra de ellos,con lo jugosos,dulces,exquisitos y maravillosamente cuquis que son, asi k como ya hacia postres a monton y repartia entre mi familia, amigos y vecinos al final uno de ellos me animo a abrirme un facebook y un blog para podee vender algun postre por q la cosa esta muuuuu malita y asi estoy.

          ResponderEliminar
        68. hola me llamo María
          te queria preguntar que magdalena le pega al buttercream de nutella y somos y cuantas cantidades

          ResponderEliminar
        69. Hola!! enhorabuena, me pareces fantastica!! Tengo una duda:porque se me ha cortado la buttercrem?BESITOS

          ResponderEliminar
        70. Hola Alma. Me encanta tu Blog eres una maravilla y me alegro muchísimo de que tu trabajo haya dado resultados. Hace un tiempo que comencé a seguirte y a hacer experimentos... no todos muy productivos. Para mi es un poco mas complicado al vivir en canarias. Entre el calor y la humedad...pero algo se consigue. Te agradezco muchísimo tus tutoriales y tu dedicación... tengo unas ganas locas de visitar tu tienda...aquí se consigue muy poco me da una envidia... besos

          ResponderEliminar
        71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

          ResponderEliminar
        72. HOLA ALMA, ME ENCANTA VER CADA UNO DE TUS VIDEOS. SOY NUEVA EN ESTA ASUNTO DE LOS CUPCAKES, ME INSPIRAS PARA ENTRAR EN EL NEGOCIO. VIENDO TU BLOG Y COMPARANDO CON EL VIDEO OBSERVO QUE EN EL VIDEO DE CANAL COCINA (AUE ESTA BUENISIMO) LA RELACION DE LOS INGREDIENTES PRINCIPALES COMO EL AZUCAR, LA MANTEQUILLA Y EL HARINA SIEMPRE CONSERVAN LA MISMA REGLA EN CANTIDADES, PERO EN TU BLOG NO OBSERVO LO MISMO, ME PREOCUPA ESPECIALMENTE EL AZUCAR, ME PUEDES ACONSEJAR POR CUAL DE LAS DOS RECETAS ME GUIO PARA QUE QUEDEN PERFECTOS Y EXQUISITOS GRACIAS.....ESPERO ME RESPONDAS RAPIDO QUE TENGO MUCHS GANAS DE HACER CUPCAKES PERO NO QUIERE DESPERDICIAR MATERIAL Y QUE ME QUEDEN PARA CHUPARSE LOS DEDOS.....SALUDOS DESDE COLOMBIA

          ResponderEliminar
        73. MARAVILLOSOS TODOS TUS TIPS! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS Y EXPLICAR TAN BIEN TODO, SE AGRADECE.
          QUE LÁSTIMA QUE ESTAMOS TAN LEJOS (SOY DE CHILE), ME ENCANTARÍA PODER PARTICIPAR DE UN TALLER DE LOS TUYOS....ALGÚN DÍA QUIZÁ VIENES A CHILE Y NOS ENSEÑAS TUS TÉCNICAS. OJALÁ!

          SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE!
          YA COMPRÉ TÚ LIBRO POR AMAZON.

          SILVANA GALLARDO.

          ResponderEliminar
        74. Alma, te escribo desde Costa Rica... quisiera saber como hacer para que mis cupcakes queden levantados (no planitos)

          gracias!!!

          ResponderEliminar
        75. Hola Alma, queria hacerte una pregunta sobre galletas. Hoy he intentado hacer tu ultima receta de chocolate y mantequilla de cacahuete y me han quedado como una piedra :-( pq despues de los 15 min seguian estando blandas, total que las he dejado un poco mas y se me han quemado. Mi pregunta es si es normal que esten blandas y luego se endurezcan y en que modo hay que poner el horno, lo he puesto con calor arriba, calor abajo y ventilador.
          Muchas gracias de antemano
          un abrazo

          ResponderEliminar
        76. RECIEN AYER TE DESCUBRI ERES LO MAXIMO!! , YO SOY DE VENEZUELA Y TENGO UN CAFE QUE SE LLAMA DULCE Y SALADO ( ENSALADAS,SANDW.Y POSTRES), MUCHAS FELICIDADES ME ENCANTA COMO ERES Y TUS RECETAS SON SIMPLES Y FACILES.

          ResponderEliminar
        77. Hola Alma! Soy de Argentina y leo siempre tu blog, hice varias de tus recetas y nunca me decepcionan! Pero para mis cupcakes siempre usaba merengue italiano, recien hoy me anime a hacer el buttercream, y por fin entendi porque es que siempre decis que no queda nada, delicioso!!
          Gracias por todas las recetas y tips, siempre que tengo dudas acudo a tu blog primero!
          Micaela.

          pd: con mi hermana dijimos que cuando vallamos a España una de las paradas OBLIGATORIAS, va a ser tu local! besos..

          ResponderEliminar
        78. Hola Alma,
          Primero decirte que me encanta tu blog y tu programa en divinity, y q gracias a ti y a lo sencillo que parece cuando te veo hacerlo a ti voy a lanzarme al mundo de los cupcakes y como se aproxima el 6º cumpleaños d mi hija voy a empezar con el monstruo de las galletas, a ver q tal (deseame suerte, jiji).
          Estoy preparando los utensilios que necesitaré y tengo una duda en cuanto a los medidores, medidas y cucharas... ¿Es totalmente imprensindible comprar el set d medidores? Porq las recetas que veo tuyas hablan d cucharas y cucharadita y no de tamaño de medidores... ¿O quizá cuando hablas d cuchara te refieres a una medida en concreto d un medidor? ( yo entiendo q cuchara es la de sopa y cucharita la d postre, es así? Estoy equivocada? Qué hago compro el set d medidores o me puedo apañar con cucharas normales para empezar?? También tengo jiringuillas , si es más fácil así, puedo medie exactamente.... Bueno ya no te entretengo ni me lío más, espero me hayas entendido con mi duda.

          Un gran saludo

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. se me ha olvidado....

            me llamo Montse y puedes responderme a ms@gruprenova.es

            Eliminar
        79. ¿Soy la única que no ve las fotos/links de las batidoras? :( quiero comprarme una, pero veo miles diferentes, con varillas también diferentes, y quería saber las que recomendabas. Iba a usar la thermomix, pero según has dicho, no es lo mejor.

          Muchas gracias por tus recetas :)

          ResponderEliminar
        80. me encanta la página! la he descubierto hace poquito pero estoy enganchadísima!! Alma me parece muy clara en todas sus explicaciones, divertida, cercana y con mucho gusto a la hora de trabajar. me declaro Fan total!!

          ResponderEliminar
        81. Hola Alma me encanta mucho tu bolg, y las recetas muy interesantes, prepare el cupcake de chocolate y les gusto, ahora quisiera preparar el de naranja con almendras pero quisiera saber si puedo reempalzar los 100 mililitros de aceite de oliva por mantequilla sin sal, pero deseo saber si la cantidad es la misma, y si doblara la mezcla lo que me quede por hornear puedo guardarlo en la nevera hasta terminar con la primera ronda de cupcakes, debo esperar sacrala a tiempo de la nevera o defibitivamente no se puede, y porque esta receta no lleva bicarbonato de sodio, esperare ansiosa tu respuesta muchas gracias

          ResponderEliminar
        82. Alma acabo de conocer tu blog estoy aprendiendo por mi cuenta a hacer cup cakes y me estoy enamorando pero tengo una duda que no pude resolver en tu seccion de preguntas, cuando hago mis cupcakes siempre me quedan como decimos en mexico Bofos, o mas bien con mucho aire es decir muy ligeros, quiero que me queden un poco mas consistentes y super inflados pero no se como hacerlo, podrias ayudarme ??

          ResponderEliminar
        83. Hola Alma, he llegado a tu blog tratando de aprender a hacer cupcakes, y ya he probado dos de tus recetas y me han salido geniales, Gracias!!!

          Quisiera hacerte una consultas:

          -Cuando hablas de cucharada, cucharadita, te refieres a medidas internacionales? Me gustaria saber cuantos gramos son para corroborar que pongo bastante o suficiente polvo de hornear por ejemplo.

          - En la Crema de mantequilla de merengue italiano utilizas Sirope de Maíz. Aquí en Austria donde vivo no logro dar con él, incluso en tiendas como Makro. Podrias decirme cual es la funcion del Sirope para ver que puedo utilizar en su lugar? Acá hay mucho Sirope de Arce (Ahorn Sirup) Sirve? O tal vez Miel?

          Muchas gracias!!

          ResponderEliminar
        84. Me encanta tu pagina, muy buenos consejos de verdad, yo tengo una duda, he tratado de conseguir mantequilla sin sal para hacer la receta del cupcake de vainilla y se me ha DIFICULTADO MUCHO encontrarla, puedo usar margarina? no se si eso dañaria la receta, XD

          <3

          ResponderEliminar
        85. hola en el libro que salio en mexico hay ingredientes que estan mal puesto, comparando con los que tienes en tu pagina. de todo me gusto muchisimo.

          mi pregunta aqui en mexico no se vende saborizante en pasta solo liquido, existe alguna tabla para saber cuanto le puedo echar sin que quede aguada mi mezcla ?

          ResponderEliminar
        86. Hola Alma. Voy a hacer los cupcakes de triqui en versión mini con una mini chips- ahoi. Tengo que hacerlos con mi hija de 5 años porque se los tiene que llevar a sus compis de clase asi que no quiero complicar demasiado el asunto. Se te ocurre una forma de sustituir parte de la mantequilla de la buttercream azul por algun otro ingrediente que no sea queso y que aporte una textura cubriente aproximada a la que tu indicas en la receta?

          Millones de gracias en mi nombre y en el de mis hijas de 5 y 7 años que son autenticas fans tuyas.

          ResponderEliminar
        87. En la crema de mantequilla de merengue suizo no tengo claro como tiene que estar la mantequilla, si a temperatura ambiente, muy blanda, o mas bien dura.
          Un saludo desde Cáceres.
          Facebook: Cosas Golosas de Teresa

          ResponderEliminar
        88. ¿En las galletas de canela, se puede sustituir el merengue en polvo con otra cosa?

          ResponderEliminar
        89. Hola quiero saber como.si hago todos los pasos bien, no me sube bastante los cupkake, sube y luego bajan:-o se quedan planitos:-/

          ResponderEliminar
        90. Hola Alma, he llegado a tu blog por casualidad y he quedado fascinada, gracias por todos los trucos que aprendi de ti, eres una maravilla

          ResponderEliminar
        91. hola alma nesecito saber con cuantos ingredientes hago 100 cupcakes gracias

          ResponderEliminar
        92. Hola !! quería saber cual es la receta que resiste mas el calor y conserva su consistencia para decorar de todas las cremas de mantequilla ? Gracias!

          ResponderEliminar
        93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

          ResponderEliminar
        94. Hola Alma. He decidido hacer tu tarta o bizcocho con chocolate y naranja pero no dispongo de ninguna batidora de varillas y me gustaria saber si a mano con una varilla o con una batidora normal tambien podria hacerlo. Muchas gracias

          ResponderEliminar
        95. tengo una duda para la masa del cupcake puedo usar margarina o manteca vegetal????

          ResponderEliminar
        96. Buenas Alma!

          Primero de todo GRACIAS por este post, tu programa en la TV, etc Eres una crak!!!

          Segundo; tengo un problema; tengo un horno suuuuper antiguo que solo tiene la opción de ponerlo o arriba o a bajo, pero núnca las dos a la vez i tampoco tiene ventilador... A que potencia pongo mis cupcake'??

          Graciasss!!!

          ResponderEliminar
        97. hola al mundo en general MI NOMBRE ES vicky JAMES quiero compartir mi testimonio a todos ustedes que creo que todavía se puede intentar su mejor para dar un testimonio como este , así que estaba casado con la marca en un primer momento amarán unos a otros , pero a corto momento en que comenzó un nuevo comportamiento que ni siquiera puedo explicar a cualquiera entonces me guardo para mi mismo salto que un día va a cambiar para bien hay manera de que no ha cambiado , así que estaba en el dolor todos los días don ` t no lo que debe hacer en hasta que un día , cuando un amigo mío me visitó en mi oficina que me conoció a llorar entonces ella me estaba preguntando lo que está pasando trato de ser excéntrica , pero yo no podía entonces yo abrirse a ella me dice que hay una salida , que me va a hacer antes de que él me dejó con mis hijos miro hacia arriba y sin saber qué hacer a continuación, que le pido que me diga . poco se abre a mí y me dicen que no es un hombre llamado DR SUNNY él es un hombre espiritual que puede hacerlo con en tres días y luego miro un dicho bien voy a intentar mi mejor esfuerzo para comunicarse con él cuatro días más tarde , mi marido no hizo vengo a casa llamé a su interruptor de teléfono apagado entonces yo trato mi mejor posible yo no saber de él , así que empecé a buscar un camino para una ayuda para que yo recuerdo que mi amigo me habló de un hombre llamado DR SUNNY corro rápidamente a mi amigo preguntándole si ella todavía tiene contacto DR SUNNY entonces ella me lo dio así fue como me puse en contacto este gran hombre de espíritu que lo hizo por mí tan rápido por lo que ahora ya puedo controlar mi marido en cualquier cosa incluso puedo decirle que i don ` t lo quiere fuera hoy no lo hará. Ahora tengo una familia feliz por lo que a través de correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com


          1 ) quiere que su ex atrás .
          ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
          ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
          ( 4 ) ¿Quieres un niño.
          ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
          ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
          ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
          8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
          9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
          10 ) La falta de hijos
          11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
          13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
          14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
          15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
          16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
          17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
          18 ) cura para cualquier enfermedad.
          19 ) CURA DE LA LOCURA

          Póngase en contacto con DR EGBE hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: drsunnydsolution1@gmail.com
          GRACIAS POR SU TIEMPO

          ResponderEliminar
        98. HOLA Alma!!!!Eres fantástica me encantan tus cupcakes,macarons,tartas…Te acabo de enviar un correo con varias preguntas.Además de guapa, eres ingeniosa, lista, graciosa………………Y tus cupcakes igual!!!!!Deliciosos,esponjosos,bonitos…Soy una niña adicta a la repostería, hace un mes no lo era…Pero de casualidad me tropecé con tu blog y me ha encantado.Quizá fuera el destino…También quería invitarte a un blog que ha creado nuestra profe de plástica y quería que lo vieras.Miles de gracias y miles de besos!!!!!;) Blog:plasticasanju.blogspot.com/‎

          ResponderEliminar
        99. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

          ResponderEliminar
        100. Alma! Me gusta la repostería, pero cuando hago brownies no me salen esponjosos, me darías algún truco para que me saliesen así??

          ResponderEliminar
        101. Qué mundo maravilloso que estamos viviendo, yo todavía dudo este hechizo lanzador cómo lo hizo !
          Mi boca está llena de testimonios, Am mrs onna mi esposo salió de la casa por dos años a Sudáfrica para un turista , que se refería a una prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niega a volver a casa otra vez , lloro día y noche buscando que ayudarme, he leído un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Dr. Okojie y me contacté con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí , y no me pidas que te preocupes por eso que los dioses que luchamos me .. él me dijo a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que se lanzó un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí . y lo hizo en menos de 3 días mi marido volvió a mí y empezó a llorar que debo para perdonarlo , i, estoy tan feliz por lo que hizo este lanzador de hechizos para
          mi marido y yo .. contacto en su drokojiehealinghome@gmail.com correo electrónico es el mejor lanzador de hechizos en el mundo salvaje. él está specialiesed en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
          ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
          ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
          ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
          ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
          ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
          ( 6 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
          ( 7 ) Si desea que la cura del HIV AIDS
          contacto con él ahora para solución inmediata de su
          problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
          Gracias

          ResponderEliminar
        102. hola todos mi nombre es queency y quiero decirles a todos ustedes mi testimonio

          La semana pasada , el Dr. ozigolo gran hechicero trajo mi marido a casa a mí de repente después de haberse divorciado desde hace varios años . Se casó con una segunda esposa, pero se vino abajo y volvió a mí después de tres días de Dr ozigolo magia para traer de vuelta a él, y realmente funciona . Él vino a la fe en el doctor ozigolo Es durante este tiempo . Incluso cuando traté de darse por vencido, Dr. ozigolo siempre me trajo de vuelta. Me encanta el Dr. ozigolo que hace nuevas todas las cosas . Le doy toda la alabanza , que también se especializa en todo tipo de magia como ,
          ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
          ( 2 ) Si siempre tienes pesadillas.
          ( 3 ) Para recibir apoyo en su oficina.
          ( 4 ) quieren las mujeres / de los hombres corren detrás de usted.
          ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
          ( 6 ) Para ser rico.
          ( 7 ) Para vincular a su marido / mujer
          será tuyo para siempre.
          ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
          ( 9 ) Cuidado de hierbas
          ( 10 ) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su mujer
          deseo debido a la baja respuesta sexual.
          ( 11 ) Si sus menstrual niegan a venir
               día Se supone , oa través de los arroyos.
          ( 12 ) Si su trabajo se niegan a pagar usted ? .
          ( 13 ) para solucionar el problema con el suelo y recuperarlo.
          ( 14 ) ¿Su familia Denie usted acerca de su derecho ?
          ( 15 ) Que la gente escucha mis palabras y hacen eso.
          ( 16 ) ¿Tiene un bajo conteo de esperma *****

          Dr ozogolo contacto vía e -mail ; ozigolotemple@gmail.com

          ResponderEliminar
        103. Yo estaba aplastado cuando mi amante de tres años, se fue para estar con otra mujer. yo
          lloró y sollozó todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la
          Internet para help.And vi un testimonio de un lanzador de hechizos que ayudan a una niña
          Llamé a Michelle y yo le dije te voy a dar una oportunidad, así que en contacto con él en busca de ayuda
          y arrojó un hechizo de amor para mí, que yo uso en conseguir mi amor de nuevo y ahora
          i am a happy woman.For lo que has hecho por mí, no voy a parar de compartir
          tu bondad a la gente por ahí por el buen trabajo que son la esperanza doing.I
          Dios te bendice todo lo que has ayudarme a conseguir mi amor de vuelta, lo visito
          en ozigolotemple@gmail.com es la única respuesta a sus problemas

          ResponderEliminar
        104. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

          ResponderEliminar
        105. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

          ResponderEliminar
        106. HOLA ALMA ,hoy buscando tips para un buen merengue italiano te consegui por azar y dejame decirte que te seguire en lo posible pues luces fantastica,y este bloc me ayudara de mucho pues sin ser novata siempre hay que aprender mas y tu eres prometedora,me gustaria me ayudaras con una receta que al menos se asermeje a la chantilly pues en en mi estado no se consigue la crema de leche y estoy en dificultades con mis clientes que me reclaman la chantilly en mis postres y preparaciones .chao linda repostera.

          ResponderEliminar
        107. SE PUEDEN HACER CUPCAKES EN LA THERMOMIX CON RECETAS QUE TENGA YO? SERÍA LO MISMO QUE CON UN CUPCAKE NORMAL?

          ResponderEliminar
        108. Sveiciens pasaulē mans vārds ir Dora no Spānijas , es vēlos apliecināt labu darbu pravieša okosun , kas palīdzēja man sasniegt to, ko jūs nekad domāja, jūs varētu again.My vārds ir Stefānija bija trīs gadu attiecības ar bērnu es domāju, ka viņš mani mīlēja vairāk par visu pasaulē, pēc kāda laika es pamanīju dažas izmaiņas viņā lietām, kas neapzinās , ka sāka šķendēties par to, tāpēc es zināju, ka kaut kas nebija kārtībā es centos , lai iepriecinātu viņu vairākos bet vēl nav rezultātu . Es drīz vien sapratu, ka viņš bija redzēt citu meiteni , kas mēģināja veikt viņam saprast, ka man patika tik daudz, bet pat dienas listen.one lasīt liecinieks kādā līdzīgā lietā , kas ir pierādījums personīgi darbā šo lielisko doktors saulains , bet es domāju, es nebiju pārliecināts, mans draugs , tāpēc es sazinājās ar viņu un mēģināja viņas apbrīnojamo negribīgi metodi mazāk nekā nedēļu , mans mīļākais sazinājās ar mani , un līdz šim vēl joprojām kopā un laimīgi married.so , ja jums ir radušās līdzīgas problēmas , kā
          ( 1 ) vēlaties, lai jūsu ex atpakaļ .
          ( 2 ) vienmēr ir murgi .
          ( 3) veicināt viņa birojā .
          ( 4 ) vēlas sieviešu / vīriešu darboties pēc jums .
          ( 5 ) Vēlaties bērnu .
          ( 6 ) Vai jūs vēlaties būt bagāti .
          ( 7 ) vēlas piesaistīt jūsu vīrs / sieva ir jūsu uz visiem laikiem .
          ( 8 ) nepieciešams finansiāls atbalsts .
          ( 9 ) Zāļu aprūpi un daudz ko citu
          1 ), ko vēlaties , lai veicinātu kaut ko, kas padara
          2 ), ko vēlaties , lai nopelnītu labu naudu
          3 ) biznesa panākumus
          4 ) garīgie risinājumi
          5 ), lai iegūtu tiesas
          6) vēlas šķirties
          7)vajadzību aizsargāt tos kā nemirstīga
          8) Vai jūs vēlaties būt bagāti
          9) Vai jūs vēlaties būt kontrolēt jums laulības
          10 ) Vai Jūs būtu piesaistīti cilvēki
          11 ) Kā jūs nokļūt grūtniecība
          12 ) Kā nokļūt jūsu ex vīrs un sieva no New
          13 ) , kā iegūt jūsu loterija
          14 ) PROMOTION Pareizrakstības
          15 ) AIZSARDZĪBA Pareizrakstības
          16 ) BUSINESS Pareizrakstības
          17 ) GOOD JOB Pareizrakstības
          18) izārstēt jebkuru slimību
          sazināties ar viņu es garantēju , ka tas palīdzēs šeit ir viņa e-pasts : prophetokosun@gmail.com

          ResponderEliminar
        109. Hola Alma! Es la primera vez que escribo aquí. ..ya se que la receta que hiciste en el programa es antigua es la Tarta De Chocolate y Dulce De Leche.
          Yo es que no tengo un molde de 15cm :( y mi idea era usar mi molde (25cm) y cortarlo en tres partes, mi duda son las cantidades para hacer esta tarta ya que supongo que cambiará las cantidades a ser un molde más grande. Por favor responde!!! Me podrías dar las cantidades de cada ingrediente tanto para el bizcocho como para la crema? Es que mi hermana está de cumpleaños próximamente y me gustaría hacérsela. Un beso enorme y me encantan tus recetas ^^)

          ResponderEliminar
        110. Mi hermana cumple el once de abril! y su sabor favorito es el dulce de leche...por favor responde! Mi pregunta es la anterior para el molde de 25cm...y mi correo electrónico es JUY95@HOTMAIL.COM
          Otro beso y espero tu respuesta aunque ya sé estas muy liada con el trabajo, un abrazo

          ResponderEliminar
        111. Hola Alma me encantan tus recetas y no me pierdo un sólo programa de cupcakes maniacs, quisiera hacer tu receta de carrot cupcakes, ¡tienen una pinta buenísima!. Me gustaría saber si reduciendo las cantidades a la mitad me saldrían o no quedarían bien.
          gracias por hacernos la vida más dulce

          ResponderEliminar
        112. CUANDO USAR ACEITE O MANTEQUILLA EN CUPCAKES?

          ResponderEliminar
        113. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de

          salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años,

          sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las

          señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en

          contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no

          es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex

          amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa

          aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan

          pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea

          ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el

          hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que

          necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4

          ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un

          hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser

          tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
          Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado

          enfatizar juez Hoy

          ResponderEliminar
        114. Quiero utilizar rápidamente este oportunidad para agradecer al hechicero más poderoso para ME OMS lanzó un hechizo para que consiga MI AMANTE DE NUEVO . MI AMANTE ME AND RUN DEJADA DESPUÉS otra chica, según él, ya no era SENSACIÓN nuestra relación. Él bloqueó ME APAGADO SU TELÉFONO Y CORREO. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta , pero fue en vano . 3 lanzadores de conjuros DIFERENTES ENGAÑADOS ME AND GO AWAY WITH MI DINERO Y NADA HICIERON PARA ME . Un amigo a quien DR AGBER ha ayudado ANTES ME DIO SU CONTACTO Y ASEGURAR ME DE RESULTADO POSITIVO . En realidad estaba confundida y asustada porque no quiere perder más dinero. SHE animarme a darle una oportunidad , decidí dar mi último intento, para mi sorpresa MÁS GRANDE , DR AGBER lanzar un hechizo PARA MÍ Y MI AMANTE me contactó EN MENOS DE de 48HOURS Y ÉL realidad volvimos a buscarme. Le propuso matrimonio a mí y ahora nos vamos a casar EN TIEMPO 3weeks . GRACIAS A USTED DR AGBER , voy a permanecer para siempre agradecido. Les aconsejo CUALQUIERA En busca de un lanzador de hechizos real y genuina no perder dinero o tiempo CON hechiceros FALSOS , SOLO ir directamente a DR AGBER EMPRESA , SU EMAIL DE CONTACTO ES TRUSTSPELLTEMPLE4@GMAIL.COM , yo estoy 100% seguro él te ayudará USTED TAMBIÉN. UNA VEZ MÁS , ¡GRACIAS SIR , USTED ES REALMENTE TAN GRANDE COMO MI AMIGO ME DIJO

          ResponderEliminar
        115. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
          prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
          relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
          posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
          por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
          explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
          más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
          espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
          Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
          todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
          antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
          eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
          llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
          que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
          sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
          nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
          lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
          ebhodaghespell@gmail.com email
          Él también lanzó tantos sortílega ,

          ( 1 ) quiere que su ex atrás .
          ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
          ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
          ( 4 ) ¿Quieres un niño.
          ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
          ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
          ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
          8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
          9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
          10 ) La falta de hijos
          11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
          13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
          14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
          15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
          16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
          17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
          18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
          Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

          ResponderEliminar
        116. ¿CÓMO PUEDO OBTENER MI EX AMANTE DE NUEVO LA SEMANA PASADA , sin ningún efecto

          TENGA CUIDADO AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARLE aquí o incluso sugerir COMO USTED PUEDE TENER SU EX O AMOR DE NUEVO , LOS TESTIMONIOS DE MÁS hechicero aquí debe ser IGNORE.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM QUIERO DECIR real que yo era una víctima y yo nos RIPPED de miles de dólares porque estaba tan ansioso por MI ESPOSA ROSE DESPUÉS DE ELLA mE DEJÓ POR MÁS 2YEARS CON MI HIJO 7Years VIEJO JERRY , hE SOLICITADO 7 DIFERENTE hechicero AQUÍ Y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN ENVIAR lO MISMO SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO DE IMAGEN ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y la mayoría eran DE SUDÁFRICA hasta que vi a este correo electrónico en línea Acerca HECHIZO DR KAKA EN NIGERIA Y decidí LE DIO A CALL.HE
          ASK ME CUATRO COSAS mi verdadero nombre , mi ex y mi ex MADRE NOMBRE Y £ 500 Y DIJO MI EX volverá en 24 horas , así que tengo para terminar la llamada como lo he pagado más de $ 7000 en lanzamiento de hechizos Y MENSAJERÍA Y NADA tiene trabajo para mE después de 3 días estaba pensando en lo mucho que he PERDIDO HASTA AHORA POR CULPA DE ROSE POR LO qUE DIJE LET ME DOY LE A TRY así que llamé a él de nuevo y enviar mi verdadero nombre , mi ex y mi ex MADRE NOMBRE Y EL PORQUE £ 340 Te juro que era mi último TRY SO Estaba esperando COMO ÉL mE DIJO qUE ESPERAR HASTA EL DÍA SIGUIENTE Y no pude dormir esa noche porque realmente amo ROSA Y LA QUIERO VOLVER A 21:00 ESE DÍA VI ROSE EN LÍNEA EN EL LIBRO DE LA CARA Y ELLA DIJO HI Al principio estaba SHOCK PORQUE ELLA NUNCA HABLE cONMIGO PARA EL PASADO UN AÑO Y 9 MESES CON EMPRESA no respondí de nuevo SHE SAID ¿estás ahí ? Rápidamente me responda Sí y ella dijo PODEMOS VER MAÑANA Le dije que sí y ella se fue OFFLINE Estaba confundida INTENTO charlar con ella de nuevo, pero ella no era MÁS ONLINE no pude dormir esa noche, mientras me preguntaba qué ELLA VA A DECIR , POR 7.AM la mañana siguiente, mE DIO UNA LLAMADA SRTA decidí no volver a llamar COMO ESTABA TODAVÍA EN CHOQUE DE NUEVO ELLA llamada y ESCOJO ELLA DIJO PODEMOS VER DESPUÉS DEL TRABAJO HOY le dije que sí así que finalizar la llamada INMEDIATAMENTE I de salir del trabajo ELLA mE LLAMA Y nos encontramos y ahora estamos en los invito nuevamente a DR KAKA EL PRÓXIMO DÍA agradeciendo a él por lo que en efecto lo hizo TODAVÍA LLAME Y LE AGRADECE él como mi vida no era completa sin ROSE POR FAVOR TENGA CUIDADO AQUÍ hE SIDO MILES DE DOLARES SCAM SI QUIERES UN HECHIZO Email love HIM ( KAKARAKASPELL@YAHOO.COM ) Atentamente, .
          { kakarakaspell@yahoo.com }

          Quiero hacerle saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 101%
          garantía , si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto con más rapidez
          él para la ayuda bien

          ¿Necesita un hechizo de amor
          ¿Necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
          ¿Necesita una cura para el VIH
          ¿Necesita un hechizo Préstamo
          ¿Quieres ser famoso en la vida
          ¿Quieres vivir la vida larga
          ¿Necesita su ex Volver
          ¿Necesita un niño
          ¿Tiene usted un problema de cáncer
          ¿Tiene un problema Anier
          ¿Tiene un problema Ashmer
          Etc contáctanos en >>>> { kakarakaspell@yahoo.com } .

          ResponderEliminar
        117. Mi nombre es Vicky Lorimer , yo soy de Manchester, en Reino Kingdom.i am oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados . hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender , yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar . más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él , todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no te quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y también frustrados que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos , que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella . me puse en contacto Dr MAXI OWOLABI para el regreso de mi marido para mí , me dijeron que mi esposo han sido tomadas por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen , y también nos quiera divorciarse . Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños , que casted el hechizo y después de una semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara , empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me ama que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que el Dr. Valiente fundido en aquel que crea que él regrese a mí hoy , yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr MAXI OWOLABI por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su esposo , esposa o ex novio y la novia o que alguna vez necesita ayuda o guía espiritual , debe ser conveniente ponerse en contacto Dr MAXI OWOLABI a través de su correo electrónico : owolabilovespell@hotmail.com . y verá que su problema se resolverá sin demora alguna.

          ResponderEliminar
        118. Hola tengo un libro de tartas tuyas y la verdad que me salen bastante buenas y por eso ahora mi sobrina me pide que le haga para su cumple la tarta de chocolate blanco. Mi pregunta bueno mis preguntas son como calculo los ingredientes para 30 o 40 personas yo utilizo los ingredientes que vienen en la receta y me salen dos bizcochos que pongo uno encima del otro pero aquí llega otro problema la quiere el piso de abajo mas grande y el de arriba mas pequeño cuando la que yo hago salen igual los dos porque divido la masa igualmente. Otra pregunta es si con la crema de mantequilla añadiéndole el chocolate blanco luego me pegara el fondant porque la quiere con fondant dedicada a su princesa preferida la princesa sofia. Muchas gracias de antemano.

          ResponderEliminar
        119. Hola, mi nombre es James Perez, soy de Canadá. quiero
          todos ustedes informar que hay un mago que es genuino y real. yo
          Nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Tarique,
          Necesitaba tanto. Conocí a un consultor en hechizos DR IVIE
          y pedí un hechizo de amor. 24 horas más tarde, recibí una llamada telefónica de él.
          Tarique era el mismo de siempre y que quería volver a mí! No sólo son
          hace, el brujo se abrió a lo mucho que me amaba y necesitaba.
          El lanzamiento de hechizos no está lavando el cerebro, me abrió los ojos a la cantidad de
          tiene que compartir juntos y él volvió a confesar lo mucho que me amaba. yo
          recomendaría a cualquiera que esté en mi situación antes de tratar. Traerá
          maravillosas sorpresas y su amante de nuevo a usted. Las cosas como estaban
          destinado a ser. "Usted puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en
          driveidumota@gmail.com. él es muy agradable y un gran lanzador, que
          puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él por correo electrónico. Te lo prometo
          Compartir testimonios como yo. EMAIL driveidumota@gmail.com

          ResponderEliminar
        120. my name is sarah from canada hlep me thank Dr odudu for wh at he have do for me in 3 month ago me and my lover was have a porblem he lift home for 3 month but i was comefuse and i run to a friend of my that give a email of the graet Dr odudu when i email him he told me that my problem solve, that he well caster a spell on he that before 48hours my lover we be back when we was in 24ours my lover came back help me thank the graet Dr odudu contact him taday on oduduspell@gmail.com or +2348051913076
          sarah from canada

          ResponderEliminar
        121. Soy DR SOLEADO, les doy la bienvenida a mi mundo de templo espiritual de solución quiero asegurarles que lo que nunca le puso en contacto conmigo para sucederá con los poderes de mis antepasados. quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte en cualquier problema que usted podría estar enfrentando, yo he estado en el campo de ayudar a la gente desde hace más de 55 años ahora, quiero hacerle saber que he ayudado a resolver más de 7.000 personas con tantos problemas en diferentes países y que nunca han dejado de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo que he hecho por ellos. Mi buen trabajo se ha extendido a muchos países, por eso, es porque han visto mi buen trabajo y nos ayudaron a difundir por todas partes en el mundo entero. Quiero hacerle saber que el momento en que se ponga en contacto conmigo basta con considerar todos sus problemas resueltos porque sé que una vez que comience el trabajo de tu hechizo que va a declarar a todo el mundo aquí, Envíeme un correo electrónico a través de la dirección. drsunnydsolution1@gmail.com)

          ¿Está pasando por cualquiera de estos problemas,

          ¿NECESITA SU EX ATRÁS MUY RÁPIDO

          DON QUIERE SU AMANTE de amarte como nunca antes

          Usted está sufriendo de una larga enfermedad TIEMPO

          ¿Se enfrenta a problemas financieros

          ¿Está usted buscando un buen trabajo

          ¿QUIERES SER PROPIETARIO CASA

          ¿BUSCAS UN GRADO DE PRIMERA CLASE

          ¿QUIERES SALIR PRIMERO EN SUS EXÁMENES

          ¿ES USTED UNA ESTRELLA Y QUIERE SER TAN POPULAR PARA EL MUNDO ENTERO

          ¿QUIERES SER RICO

          ¿QUIERES QUE TU NEGOCIO mantenerse en movimiento

          ¿TIENES UNA EMPRESA DE CUALQUIER TIPO Y DESEA QUE EXPANDIR

          ¿Quieres que tu esposo o esposa PARA MANTENER A SU MUNDO

          ¿Se enfrenta a problemas maritales CUALQUIER

          ¿Le resulta difícil conseguir EMBARAZADA DE SU MARIDO

          ¿Está experimentando ABORTOS INVOLUNTARIOS CUALQUIER MOMENTO DE TOMAR EN

          ¿QUIERES PARA COMPETIR EN CUALQUIER JUEGO DE LOTERÍA

          ¿Se enfrenta DIFICULTADES

          LE HAN AMENAZADO POR ALGUIEN

          ¿QUIERES TENER ÉXITO EN CUALQUIER COSA QUE USTED poner sus manos sobre

          ES SU HIJO O HIJA comporta de forma extraña

          ¿Se enfrenta MANIPULACIONES arte de la bruja

          ¿QUIERES lanzar un hechizo AMOR FUERTE EN SU novia o novio

          ¿NECESITA PODERES MÁGICOS HACER CUALQUIER COSA QUE USTED QUIERE

          ¿Le resulta difícil elegir un compañero de vida

          ¿QUIERES TUS PADRES QUE SEA ORGULLOSO DE USTED

          ¿Está experimentando fracaso y la decepción EN CUALQUIER COSA QUE HACER. (ETC)

          EMAIL ME. drsunnydsolution1@gmail.com

          ResponderEliminar
        122. Hola, soy el señor williams smith, los prestamistas de préstamos privados
          da préstamos de oportunidad de tiempo de vida.
          ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas
          o necesita un préstamo
          para mejorar su negocio?
          Usted ha sido rechazado por
          bancos y otras instituciones financieras?
          ¿Necesita un préstamo de consolidación o la hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos los problemas
          Sus términos financieros
          del pasado. Prestamos fondos para individuos
          en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan
          dinero
          para pagar las facturas, para invertir en los negocios a una tasa del 2%. yo
          que desee utilizar esta
          medio para informarle que prestamos asistencia fiable y
          receptor y
          estarían dispuestos a ofrecer una loan.So en contacto con nosotros hoy a través de
          correo electrónico:
          williamssmithloan@gmail.com datos DEUDOR S

          1) Nombre completo: ...................................

          2) Estado: ........................................

          3) Dirección: ....................................

          4) País: ....................................

          5) Sexo: ...........................................

          6) Estado Civil: .......................

          7) Ocupación: ............................

          8) Número de teléfono: ..........................

          9) En la actualidad la posición en el puesto de trabajo:.

          10) Ingreso mensual: ...........................

          11) Monto del préstamo necesario: ............

          12) Plazo del préstamo: ...............................

          13) Propósito del préstamo: .............................

          14) Religión: ..................................

          15) ¿Se aplica antes ...............

          16) ............... Email

          17) Contraseña .................................

          ResponderEliminar
        123. Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. Comuníquese con nosotros hoy a través de: fidelityfinancefilm@gmail.com con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es de 1,000.00 USD a cualquier elección de amount.we préstamo están certificados, registrados y legit.You puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si usted está interesado en conseguir este préstamo, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.
          correo electrónico a través de: fidelityfinancefilm@gmail.com

          ResponderEliminar
        124. Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. Comuníquese con nosotros hoy a través de: fidelityfinancefilm@gmail.com con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es de 1,000.00 USD a cualquier elección de amount.we préstamo están certificados, registrados y legit.You puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si usted está interesado en conseguir este préstamo, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.
          correo electrónico a través de: fidelityfinancefilm@gmail.com

          ResponderEliminar
        125. para hacer la crema de mantequilla, tengon que utilizar si o si mantequilla sin sal, o puedo usar mantequilla comun

          ResponderEliminar
        126. Perdon, soy evelyn, no eveyn

          ResponderEliminar
        127. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás.
          (2) Usted siempre tiene pesadillas.
          (3) Para ser promovido en su oficina
          (4) ¿Quieres un niño.
          (5) ¿Quieres ser rico.
          (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
          (7) la necesidad de asistencia financiera.
          8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
          9) ¿Quieres que atraerán a la gente
          10) La falta de hijos
          11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
          13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
          14) PROMOCIÓN HECHIZO
          15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
          16) HECHIZO DE NEGOCIO
          17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
          18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

          ResponderEliminar
        128. Hola, ¿Está usted en necesidad de ayuda financiera? En caso afirmativo briggssfinance@gmail.com está aquí para ayudarle. Ofrecemos préstamos de todo tipo a una tasa de interés muy asequible de 1%, en contacto con nosotros hoy mismo y obtener sus problemas financieros resueltos.
          CORREO ELECTRÓNICO: briggssfinance@gmail.com

          ResponderEliminar
        129. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
          prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
          relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
          posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
          por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
          explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
          más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
          espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
          Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
          todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
          antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
          que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
          llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
          que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
          sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
          nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
          lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
          email ebhodaghespell@gmail.com
          También echó tantos hechizos como,

          (1) quiere que su ex atrás.
          (2) Usted siempre tiene pesadillas.
          (3) Para ser promovido en su oficina
          (4) ¿Quieres un niño.
          (5) ¿Quieres ser rico.
          (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
          (7) la necesidad de asistencia financiera.
          8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
          9) ¿Quieres que atraerán a la gente
          10) La falta de hijos
          11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
          13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
          14) PROMOCIÓN HECHIZO
          15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
          16) HECHIZO DE NEGOCIO
          17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
          18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
          19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
          20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
          Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

          ResponderEliminar
        130. Hola,

          Esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta, se aplica hoy y obtener su préstamo a tipo de interés del 3%. Hay muchos por ahí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo los lugares y aún todavía no son capaces de conseguir uno. Pero esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio es prestar a los dos personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. La cantidad del préstamo disponibles oscila entre cualquier cantidad de su elección Para más información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: rllender@hotmail.com

          PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

          Nombre completo:
          Personal Número de teléfono:
          País:
          Estado:
          Edad:
          ¿Ha solicitado anteriormente ?:
          Estado civil:
          El monto del préstamo necesario como préstamo:
          Duración del préstamo:
          Ocupación:
          Ingreso mensual:

          Con mucho gusto espero su pronta respuesta,

          Saludos cordiales,
          CEO

          ResponderEliminar
        131. Mi nombre es Janices, De España. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. médico joshua acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Steven nos estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando maneras de hacer que vuelva hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio su correo electrónico de contacto (eddyspiritualspelltemple@gmail.com), entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo, y después de un mes extraño a mi mes y me voy para una prueba y el resultado declarado estoy embarazada hoy estoy feliz soy madre de una niña, le doy las gracias una vez más el gran Dr. médico joshua para lo que has hecho por mí, si está por ahí que pasa por cualquiera de estos problemas dados llame el gran lanzador de hechizos ahora.:

          1) Si usted quiere que su ex atrás.
          (2) si usted siempre tiene pesadillas.
          (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
          (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
          (5) Si usted quiere un hijo.
          (6) ¿Quieres ser rico.
          (7) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
          tuya para siempre.
          (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
          (9) Si quieres ganar una lotería.

          Gracias médico joshua tan feliz ...

          eddyspiritualspelltemple@gmail.com

          ResponderEliminar
        132. Mi nombre es Anna Pedro, yo soy de Manchester, en España. soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 9 años y hemos conseguido dos niños. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que llame a un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr.Owolabi para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de una semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que él todavía me ama que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. era el hechizo que el Dr. Maxi Oowlabi fundido en aquel que hace que venga de nuevo a mí hoy, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. gracias Dr Maxi Owolabi por lo que has hecho por mí i no hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando a través de todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y novia a ponerse en contacto con owolabilovespell@hotmail.com y verás que su problema se resolverá sin demora.

          ResponderEliminar
        133. Hola, mi nombre es Kate. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

          También le puede ayudar con:

          (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

          (2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER

          (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

          (4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame

          (5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)

          (6) SI QUIERES SER RICO / RICO

          (7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE


          (8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN

          (9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE

          (10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR

          (11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

          (12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)

          (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

          Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

          ResponderEliminar
        134. Me encontré con Dr.Odumdu correo electrónico a un sitio web la semana mi amante rompió conmigo, la noche en que rompió conmigo cambió de número de teléfono celular y luego tengo ninguna manera de llegar a él para que le suplicaba que no estaba yo para los últimos 3 días me dejaron y yo estaba realmente desesperado i traerlo de vuelta con todo lo que podía pensar, porque lo amo y quiero que estemos juntos para siempre, Cuando me puse en contacto Dr Odumdu y pedimos su ayuda accedió a emitir el amor hechizo para mí después de que el hechizo de esa noche mi amante volvió a mí dentro de 48 horas y todo gracias a usted Dr. odumdu por la ayuda que prestáis a mí en mi punto de semana. ahora mi hombre es a mí otra vez. se puede llegar a Dr.Odumdu en landofsolution@outlook.com si alguna vez necesita su ayuda

          ResponderEliminar
        135. mi nombre es ruth me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que él viajó a Italia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo odio y la quiero sólo . así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Italia para ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y lo aprecian tanto así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DRokowaspelltemple, testimonios compartidos en internet por una señora y me impresionan tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que en contacto con él y me dijo que mantener la calma para sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llamó drokowaspelltemple y dijo sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR OKOWA, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR OKOWA, y i también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drokowaspelltemple@GMAIL.COM o 2348068048519) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) EL ES ESPECIALIDAD ES EL HECHIZO DEL SIGUIENTE. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) Si quiere ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere mujeres / hombres a correr detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita ayuda financiera. (9) ¿Le han timado y desea recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si desea divorciarse de su marido. (12) si desea que sus deseos sean concedidos. (13) hechizo Embarazo concebir bebé (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa (15) Detener su matrimonio o relación de romperse. (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad. (17) si necesita oración por la liberación de su hijo o usted mismo. Una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) contacta con él de inmediato ...

          ResponderEliminar
        136. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
          1-Contra brujería
          2-Contra la desgracia
          3 - Cartera mágica
          4 - para hacerse gustar
          5 - contra divorcio
          6 - Provocación de divorcio
          7 - Vuelta del amor marital
          8 - Ganancia Fácil
          9 - contra veneno
          10 - Impotencia total
          11 - contra asignaciones no deseadas
          12 - para ocupar un lugar en sociedad
          13 - Desarrollo de sexo
          14 - Menopausia Precoz
          15 - Epilepsia
          16 - Drepanocitosis
          17 - Debate de mujer, del hombre
          18 - Debate del terreno
          19 - Latido
          20 - Úlceras
          21 - para dificultar una situación
          22 - Protección contra enemigos
          23 - contra la debilidad de un embarazo
          24 - contra tétanos
          25 - la esterilidad femenina y masculino
          26 - Memorándum
          27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
          28 - Azoospermies
          29 - contra los hechizos
          30 - Protección devolución al remitente
          31 - Norma dolorosas
          32 - Hipotensión
          33 - Hipertensión
          34 - contra tensión
          35 - Depresión mental
          36 - contra ataques
          37 - Ce-dèmes
          38 - para causar el menstrues
          39 - para regularizar las normas
          40 - para salvar a una persona
          41 - para evitar hacer niños muerto
          42 - para atraer la clientela
          43 - para preñar fácilmente
          44 - para impedir a una mujer salir
          45 - para ser brujo
          46 - para aseado la locura
          47 - Ingreso para hacer a un muchacho
          48 - contra derroche
          49 - contra el divorcio
          50 - para reanudar su mujer o a su marido
          51 - para ser dueño en el trabajo
          52 - para tener mucho trabajo
          53 - para guardar bien a su empresa
          54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
          55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

          ResponderEliminar
        137. He estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los doctores, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de vuelta con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este lanzador de hechizos Dr. ERO en su correo electrónico (eromosalspiritualtemple @ gmail. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces yo debería tener relaciones sexuales con el marido de mi o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas a dos bebés. Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o si necesita cualquier tipo de hechizo como streted abajo le podría enviar por correo electrónico ..

          HECHIZOS matrimonio roto,
          HECHIZOS DE SALUD,
          Hechizos de belleza,
          PELO hechizos,
          Hechizos de dinero,
          LOTERÍA O CUALQUIER TIPO DE HECHIZOS GAMBLE,
          HECHIZOS DE EDUCACIÓN,
          HECHIZOS DE NEGOCIO,
          HECHIZOS DE CONTRATO,
          HECHIZOS DE PROMOCIÓN,
          HECHIZOS DE ADMISIÓN,
          ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS,
          ELECCIÓN QUE GANA SPELLS.

          por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: eromosalspiritualtemple@gmail.com o pensado que su sitio web http://eromosalspiritualtemple.webs.com o llamarlo con su número privado +2348161850195

          ResponderEliminar
        138. Hola Rita lo siento, he leído su mensaje el sitio de debate, cómo Dr Odumodu trajo de vuelta a su hombre. Agradezco el hechizo de amor Dr Odumodu hizo por mí. trajo a mi amante de vuelta. Estoy tan feliz que tengo mi hombre de vuelta, mi mundo, mi vida, mi orgullo atrás ahora. todo gracias a Dr Odumodu, si usted pensaba que nunca puede tener su amante de vuelta por un lanzador de hechizos que es una mentira quiero que usted acaba de ponerse en contacto con el Dr. Odumodu aquí es su dirección de correo electrónico landofsolution@outlook.com

          ResponderEliminar
        139. gracias a esta gran mujer el gran ayudante, que me ayude en mi vida yo no era capaz de dar a luz a hijos y mi esposa me empuje y tomó otra mujer y yo lloraba todo el día y la noche para una noche fieles que acabo de tomar mi portátil y me estaba buscando en Internet me encontré con esta gran mujer el gran doctor agadaga sobre cómo ayudar a resolver hay problema, así que fue como me contacté con ella y después de algunos días mi esposa me llamó y me pido y me llevó en de nuevo después de algunas semanas me quedé embarazada y ahora tengo 3 hijos un chico y 2 chicas que nunca que tienen este tipo de problema o cualquier tipo de problema que usted debe comunicarse con la gran mujer en su correo electrónico iruzospellhome@yahoo.com
          1.IF TIENE VIH
          2.Si tiene PROBLEMA CON SU EX
          O CUALQUIER PROBLEMA DE LA ORDEN POR FAVOR EN CONTACTO CON ELLA ELLA LE AYUDARÁ

          ResponderEliminar
        140. Estoy tan feliz hoy por lo que el doctor agadaga de iruzospellhome@yahoo.com ella es una gran mujer lanzador. tengo y mi familia he estar viviendo juntos en paz y amor que nos casamos hace 10 años con dos hijos hermosos Todo fue bien hasta que un marido comenzó a estar hasta tarde y me darme una paliza con cualquier excusa que se pone, que siempre Wold emborracharse y yo estaba empeñado en averiguar cuál era el problema y descubrí que estaba viendo a una mujer joven que fuera que estaba planeando irse a vivir juntos y estaba preparando el divorcio me convertí devastada como amo a mi marido tanto y busqué ayuda i contacto con muchos lanzadores de conjuros, pero no pasó nada hasta que me encontré con el doctor agadaga, quien le dijo tantas cosas y me dijo que debía preocuparse por nada de lo que todo estará bien y dijo que lanzará un hechizo que traer a mi marido de vuelta a mí y ella era la verdadera sus palabras quiero que me ayuden doy las gracias y le prometí que yo siempre digo a la gente de sus buenas obras que él es un poderoso contacto lanzador de hechizos para lo que cada vez los problemas que tiene y que le ayudará a salir de ella bien aquí está su correo electrónico abordar iruzospellhome@yahoo.com en contacto con ella es un poderoso lanzador de hechizos y ruego que te ayude demasiado, una vez más el correo es iruzospellhome@yahoo.com su hija Emily Bendición de África
          1.if usted tiene el VIH
          2.if que usted no tiene niños para su vida
          o cualquier problema de orden por favor póngase en contacto con su ella le ayudará a

          ResponderEliminar
        141. Mi marido tiene a mí ya los niños para los los últimos 8 meses ahora abandonar, y se niegan a volver porque era aferrarse por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi auto y los niños ha estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador de hechizos cuyo correo electrónico es LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com así que tuve que ponerse en contacto con él y en tan sólo 4 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue de nuevo al hombre que me casé to.i peralte agradecer al lanzador de hechizos suficiente lo que lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos a través del teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico es otra vez: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com

          ResponderEliminar
        142. ¡Hola
          Estoy julio david de Dallas , Cuando finalmente encontré testimonios sobre este dr.imesagbor hechizo lanzador , cómo ayudó a muchas personas a conseguir su amante de vuelta , me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico dr.imesagborspellcaster@gmail.com porque estaba absolutamente desesperada para llegar a mi esposa . La vida sin mi esposa era un verdadero desastre para mí y mis hijos . Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución . Después de discutir la resolución con dr.imesagbor , él me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio . Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa para volver a casa y lo hizo ! Es fantástico lo que imesagbor dr han hecho por mí . su ayuda no tiene precio ! Yo no sé lo que habría hecho sin este gran lanzador de conjuros , el dr imesagbor hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional , creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo , me quedé anonadado de que sus hechizos funcionaban , si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él en dr.imesagborspellcaster@gmail.com

          ResponderEliminar
        143. hola! me gustaria saber como aser una crema de mantequilla (cobertura de cupcake) por k cuando lo intento tal como me dice en el libro de cupcakes no me sale me sale otra cosa y no la crema ,quisiera por favor saber cual es el problema o si por favor me dirian como ustedes lo asen ,gracias

          ResponderEliminar
        144. Hola,
          Yo soy el señor Frank Plata, un hombre de negocios y vivo en Queensland Australia, por favor, yo quiero hablar de la bondad de Dios en mi vida, después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y me estafado la suma de $ 8.210 que llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de fiar en línea, entonces un amigo me dijo que hay una compañía de préstamos de fiar donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún tipo de estrés por lo que me presentó a un hombre llamado Jarry Parker que es el Servicio de préstamo director de la Unidad de la Jarry parker Libertad Financiera Loan.So me solicitó una suma de préstamo de ($ 520,000.00 USD), con baja tasa de interés del 1,2% por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria que era cómo yo era capaz de obtener mi préstamo , por lo que yo era capaz de pagar mis bills.I estoy aconsejando a todos los que está interesado en obtener un préstamo rápido y fácil de ponerse en contacto con ellos por correo electrónico amablemente: (jarryparkerloanfunds@hotmail.com), así que gracias a medida que lee el testimonio más grande de la historia de mi vida y gracias a Dios todopoderoso por su bondad sobre mi vida.

          ResponderEliminar
        145. What a surprise that am with my husband that said he dont need me any more i want to thank Dr odudu for all he has done for me after my husband rejected me and said is all over for no reason when i contacted Dr odudu on this email address oduduspell@gmail.com or call Dr odudu +2348051913076 every thing was reverse and my husband run back home and ask for forgiveness and be loyal like never before that is how i get a help from the real magic man call Dr odudu contact him if you are in that same situation ; oduduspell@gmail.com or call +2348051913076
          belly white

          ResponderEliminar
        146. My names is joan am from USA i want to use this opportunity to thank my great Dr odudu who really made my life a pleasurable one today. This great Doctor ODUDU brought my husband back to me, i had 3 lovely kids for my husband, about 3 years ago i and my husband has been into one quarrel or the other until he finally left me for one lady. i felt my life was over and my kids thought then will never see their father again. i tried to be strong just for the kids but i couldn’t control the pains that torments my heart, my heart was filled with sorrows and pains because i was really in love with my husband. Every day and night i think of him and i always wish he will come back to me, until one day i met a good friend of mine that was also in a situation like me but her problem was her ex-boyfriend who she had an unwanted pregnancy for and he refused to take responsibility and dumped her. she told me that mine was a small case and that i shouldn’t worry about it at all so i asked her what was the solution to my problems and she gave me this great man phone number and his email address. i was doubting if this man was the solution, so i contacted this great man and he told me what to do and i deed them all, he told me to wait for just seven days and that my husband will come crawling on his kneels just for forgiveness so i faithfully deed what this great man asked me to do and for sure after four days i heard a knock on the door, in a great surprise i saw him on his kneels and i was speechless, when he saw me, all he did was crying and asking me for forgiveness, from that day, all the pains and sorrows in my heart flew away,since then i and my husband and our lovely kids are happy.that is why i want to say a big thanks to DR.ODUDU This great man made me to understand that there is know problem on earth that has no solution so please if you know that you have this same problem or any problem that is similar, i will advise you to come straight to this great man. you can email him at oduduspell@gmail.com or +2348051913076

          ResponderEliminar
        147. Hello friends what are the problem you are passing through that is you feel is all over here i come to share my good news to you on how Dr odudu brought back my lover and make me pregnant with my lover at the same time, you don't have to stress any more Dr odudu is the right man you all should contact for your problem to be solve and for you to get your happiness and joy that last for ever via oduduspell@gmail.com or call +2348051913076. am say all this because information is power and contact Dr odudu for your problem to be solve
          Email; oduduspell@gmail.com
          phone number; +2348051913076.

          ResponderEliminar
        148. Estoy escucho a presenciar cómo mi marido regresó, nos casamos por más de 13 años y tenemos dos hijos. cosa estaba bien con nosotros y siempre estamos listos. hasta que un día mi marido empezó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la manera en que trato y niños. Más tarde ese mes no regresó a casa otra vez y él me llamó él quiere el divorcio, me pregunté ¿qué he hecho para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere el divorcio que me odian y no quieren volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. Lo amo tanto que él lo era todo para mí sin que mi vida está incompleta. Le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con una máquina de colada, nunca creer en lanzamiento de hechizos todo este asunto. Sólo quiero probar si algo va a salir de ella. Entré en contacto con el Dr. usobo para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido había sido tomada por otra mujer, ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me odian, y quiere divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él para traer de vuelta a mí y los niños, que lanzó el hechizo y después de 48 horas de mi esposo me llamó y me dijo que yo le perdone, comenzó a disculparse por teléfono y me dijo que él todavía está vivo él no sabía lo que le suceda a él me dejó. que era el hechizo lanzado por el Dr. usobo uno hizo de nuevo a mí hoy, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. Doy las gracias a la Dra usobo por lo que has hecho por mí me hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todos estos problemas de espalda aman su marido, esposa, novio o ex novia a ponerse en contacto con drusobospelltemple@gmail.com y ver que su problema se resolverá inmediatamente

          ResponderEliminar
        149. Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar hacia fuera de préstamo a particulares y empresas. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal a préstamo de negocios. Mi tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

          Saludos cordiales.
          Sr Mason Clark
          Director general.
          Mason Clark Préstamos Firm Plc.

          ResponderEliminar
        150. ¡hola
          CALIFORNIA terry'm Jennifer, cuando finalmente me ayudó a la prueba de estos hechizos como DR.musa mucha gente consigue sus seres queridos y familias rotas atrás, me contacto con él a través de su correo electrónico drmusaspelltemple@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado mi marido para volver. La vida sin mi marido fue un desastre para mí y mis dos hijos. Yo quería un cambio dramático y creo que tal vez la solución mágica. Después de discutir la resolución con DR. Muse, que me dio la esperanza de que mi matrimonio será restaurado. Estaba seguro de que mi marido va a volver a casa y lo hizo! Es muy bueno que usted ha hecho por mí, este gran hechizo ruedas su ayuda no tiene precio! Yo no sé lo que habría hecho sin DR. Muse, DR. Musa hace su trabajo, por lo que se organiza y muy funcional, así que creo que es el mejor lanzador que puedo contar cuando se trata de algún tipo de hechizo que quedaba sin hablar con sus hechizos trabajado, Si usted necesita ayuda, por favor póngase en contacto con él por correo electrónico: drmusaspelltemple@gmail.com, o ponerse en contacto con él a través de su página web: drmusaspelltemple@gmail.com
          O bien, puede ponerse en contacto con él a través de su teléfono móvil: +2349033455855 y te aseguro que las cosas van a dar la vuelta para usted ....

          ResponderEliminar
        151. Como mi matrimonio roto restaurado con la ayuda de un hechizo hechizo Médico verdadero hacedor de milagros.
          Soy la señorita Margaret Durr, 38yrs de edad, rompió con mi marido, que rellena un formulario de divorcio, que hace seis meses tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, hemos descubierto que han llegado a tenido un romance con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo le pregunté, me dijo adiós, después de mucha pidió perdón y se niegan a regresar a mí. He intentado todo lo posible para hacerle creer que yo todavía lo amo, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. Así que hablé con un muy buen amigo mío, consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera en que puedo traer de vuelta un ?? médico visita hechizo lanzador llamado desde Nueva Africain Así que siempre he escuchado, pero nunca se imaginó. Así que en realidad tenía el mismo lanzador que me aseguró que visito a mi marido de vuelta después de una semana de los hechizos de liberación. y ella me dijo que ella pensaba que todo iba a estar bien, sobre todo una vez que habían terminado su trabajo, he ayudado a primera.
          Y así es como se escribe es echada y una semana más tarde, yo estaba por lo que mi ex marido a ver, no me sorprende junto a la casa de mi padre vi hace medio año, y me disculpé. Y así es como, tanto ahora vivía una vida feliz de nuevo a nuestra relación es ahora más fuerte que antes.
          Gracias a la gran médico Dr. Musa hechizo de un hombre de nuestro tiempo que me ayude a traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: 21yrs Atención drmusaspelltemple@gmail.com anteriormente son las personas que ayudan a los diferentes tipos de problemas a resolver, si el matrimonio problemas, dejan de divorcio, la belleza hechizo, hechizo de amor, dinero hechizo, promoción / protección hechizo, hechizo trabajo, etc. Informar a los demás, este hombre es llamada así amazing..for +2349033455855 u otro beneficio

          ResponderEliminar
        152. Nadie pudo jamás me han hecho creer que la carta que voy a escribir en realidad algún día se escribiría. Yo era escéptico más grande del mundo. Nunca he creído en hechizos mágicos o algo así, pero me dijeron que por una fuente confiable (un muy cercano colaborador) que Dr Marvel es una persona muy dedicada, dotada y talentosa, y después de mucho "zalamera", (mi compañero de trabajo) me puso a visitar este sitio web http://extremespellhome.webs.com. Fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Me había pasado por dos divorcios y estaba al borde de una tercera parte. No podía enfrentarme a otro divorcio y quise esforzarme para que nuestra relación funcione, pero mi marido no parecía importarle. Así, con nada más que perder mi orgullo, lo he comprobado. Estaba pasmado. Dr Marvel es real. Hizo magia lo haga, y hete – no más de dos días más tarde, tuve mi esposo! Fue como un milagro! De repente quería ir al matrimonio asesoramiento, y estamos haciendo muy, muy bien, en el camino hacia la recuperación! Amor y muchas bendiciones a ti! Contacta con Dr Marvel a través de su sitio web http://extremespellhome.webs.com o su correo electrónico en extremespellhome@hotmail.com

          ResponderEliminar
        153. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com)

          como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi

          amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta

          que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo

          fue ayudado por el mismo Dr. mamuna , por lo que decidió ponerse

          en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió

          y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres

          días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me

          sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica

          desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al

          trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr.

          mamuna , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es

          (mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera

          (1) quiere que su ex atrás.
          (2) Usted siempre tiene pesadillas.
          (3) Para ser promovido en su oficina
          (4) ¿Quieres un niño.
          (5) ¿Quieres ser rico.
          (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para

          siempre.
          (7) la necesidad de asistencia financiera.
          8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
          9) ¿Quieres que atraerán a la gente
          10) La falta de hijos
          11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
          13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
          14) PROMOCIÓN HECHIZO
          15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
          16) HECHIZO DE NEGOCIO
          17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
          18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(mamunahome@gmail.com)

          Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

          ResponderEliminar
        154. (williamsloans14@gmail.com)
          Hola,
          Obtenga su préstamo de Navidad hoy con nuestro curso de Navidad Préstamo Bonanza (Pedir prestado un préstamo hoy y pagar sólo el 80% del préstamo y obtener el 20% restante como una bonanza de Williams Préstamo Firma. Mi nombre es Sr. Williams Franklin, ayudamos a la gente financieramente, ofrezco préstamo en el intervalo de 1000 10 millones de euros, dólares, libras, rublos, etc., ofrecemos un préstamo con una tasa de interés del 2% para un máximo de 25 años, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico para solicitar un préstamo y obtener una bonanza.For más información acerca de nuestros servicios, por favor déjenos
          conocer la cantidad de préstamo que usted necesita y desea la duración del préstamo. nosotros
          Espero oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico
          a continuación. Espero su respuesta E-mail: williamsloans14@gmail.com

          ResponderEliminar
        155. (williamsloans14@gmail.com)
          Hola,
          Obtenga su préstamo de Navidad hoy con nuestro curso de Navidad Préstamo Bonanza (Pedir prestado un préstamo hoy y pagar sólo el 80% del préstamo y obtener el 20% restante como una bonanza de Williams Préstamo Firma. Mi nombre es Sr. Williams Franklin, ayudamos a la gente financieramente, ofrezco préstamo en el intervalo de 1000 10 millones de euros, dólares, libras, rublos, etc., ofrecemos un préstamo con una tasa de interés del 2% para un máximo de 25 años, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico para solicitar un préstamo y obtener una bonanza.For más información acerca de nuestros servicios, por favor déjenos
          conocer la cantidad de préstamo que usted necesita y desea la duración del préstamo. nosotros
          Espero oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico
          a continuación. Espero su respuesta E-mail: williamsloans14@gmail.com

          ResponderEliminar
        156. Hola soy SUE PREEDY desde España tengo un hechizo de amor en mi novio en realidad me dejó después de un año de compromiso me sorprendió cuando me dijo que no me quiere nada más que se va a casar con otra chica que era muy difícil de creer porque estábamos enamorados de los últimos 5 años era el hombre que nunca pensó en vivir sin mí por un segundo solían dar miles de teléfono llamadas en un día y estaba diciendo a mí no me quiere más, fue una noticia peor para mi familia porque le di un muy buen regalo a mis amigos y raletive en mi compromiso y ponemos el anillo de compromiso mutuo frente a cientos de personas ahora si no se casó mí, así que era una vergüenza para mí en mi sociedad así que decidí que lo conseguiré cualquier manera, que he encontrado de nuevo Dr.Trust en Internet le dije mi problema me dijo que no te preocupes vas a traer él le dijo que él mismo llegará y rogará me.he me dio tiempo de 48 horas y por supuesto pasó antes de 48 horas que él vuelve a mí y dijo que está arrepentido por lo que me hizo, que está dispuesto a casarse conmigo. nos casamos y somos felices ahora como marido y mujer. Dr.Trust es realmente un hombre milagro en contacto con él para su propia ayuda ultimatespellcast@gmail.com o llamarme ultimatespellcast@yahoo.com

          ResponderEliminar
        157. Mi nombre es Janny , quisiera decirles a todos que yo era capaz de poner fin a mi tema del divorcio y restaurar mi matrimonio de nuevo, porque yo no quería que sucediera. i no sé qué se apoderó de mi marido que estaba llenando el divorcio, yo traté de convencerme de lo contrario cuando me dijo y no me hizo caso a mí, yo no tenía otra opción que buscar la ayuda de un lanzador de hechizos y ahora estoy contento de haber hecho. Porque si no fuera por la ayuda de hechizo, no sé qué hubiera sido de mí por ahora porque me amaba tanto que no pude soportar él perder a mi esposo. El hechizo funcionó como magia con la forma y manera mi cambio marido y comenzó a mostrar el amor en lugar del divorcio que estaba planeando. i demasiado feliz de que todo está en su lugar para mí ahora. Me volvería a recomendar el uso de conjuro para cualquiera pasando por problemas en el matrimonio y quiere poner fin a la misma. deben enviar un mensaje Dr.OLOKUM en (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM) era i se dio la ayuda para restaurar mi matrimonio.

          ResponderEliminar
        158. Ahora sé que el lanzamiento de hechizos es REAL !!! Soy un testimonio vivo. Yo estaba deprimido, devastada y sin esperanza, cuando, mi esposa e hijos, se mudaron de la casa, sólo porque he perdido mi trabajo y no podía atender a la familia. Ella se adelantó a vivir con otro hombre, que es lo suficientemente rico como para cuidar de ellos. Porque yo amo tanto, yo era el corazón roto y realmente confundido. Casi pensé en el suicidio. Hasta que un día leí sobre un gran lanzador de hechizos, el Dr. Osoijiakhena, que ayudó a una mujer trajo de vuelta a su marido. Así que decidí darle una oportunidad. me puse en contacto él, y narated todos mis problemas a él. Él me dijo que él puede hacer que mi esposa y mis hijos volver a mí dentro de unos días y me ayude a conseguir un trabajo muy lucrativo. Hice todo lo que me pidió que hiciera. Y para mi sorpresa, me dieron una muy grande de trabajo de una empresa muy grande con un muy buen sueldo, y lo más importante de mi esposa y mis hijos volvió a mí como lo dijo. Yo nunca creo en hechizos, pero después de ver con mis propios ojos, creo y sé que es tan real e inofensivo. Puede ponerse en contacto con DR. Osoijiakhena través de su dirección de correo electrónico personal: doctorosoijiakhena@yahoo.com.

          SE PUEDE AYUDAR TAMBIÉN CON LO SIGUIENTE:
          1.Calentar a su ex marido / esposa
          2.Bring a tu ex novio / novia
          3. Cancelar una orden de divorcio
          4. Haga que su hombre / mujer / niño / novia deseada que amas
          5. Obtenga su Visa de inmediato a medida que aplica
          6. Si desea promoverse EN SU OFICINA
          7. SI QUIERES UN NIÑO (estéril)
          8. Si usted quiere ser rico
          9. Si usted ha sido estafado y quiere volver
          10. Tener retraso conseguir Marry
          11. SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL


          OBTENER 100% REMEDIO PARA LAS ENFERMEDADES SIGUIENTES:

          1.Addiction ..... 2.ADHD (Déficit de Atención e Hiperactividad) ..... 3.Advancing MS ..... ..... 4.Allergies enfermedad de 5.Alzheimer ..... 6. Espondilitis Anquilosante ..... 7.Anxiety ..... ..... 8.Asthma 9.Atrial fibrilación ..... ..... 10.Autism 12.Beauty y Cuidado de la piel .... Trastorno .13.Bipolar ..... control 14.Birth ..... 15.Bone metástasis ..... 16.BPH (agrandamiento de la próstata) ..... 17.Brain Salud ..... 18 cáncer .Breast ..... ..... 19.Cancer cáncer 20.Cervical ..... 21.
          La conquista de la enfermedad de Crohn ..... ..... 22.COPD 23.Coronary Arteria de Enfermedades (CAD) ..... de 24.Crohn Enfermedades ..... ..... 25.Dementia 26.Depression. .... 27.Diabetes ..... 28.Diet y la pérdida de peso ..... 29.Digestive Salud ..... Trastornos 30.Eating ..... 31.Epilepsy ..... 32 Disfunción .Erectile ..... ..... 33.Infertility 34.Fibromyalgia ..... Enfermedad 35.Gastroesophageal reflujo (ERGE) ..... 35.Healthy sexo, la enfermedad 36.Heart, 37.Hepatitis C, / Hipertensión, colesterol 39.High ..... Síndrome del Intestino 40.HIV/AIDS.....41.Insomnia.....42.Irritable 38.High presión arterial ..... 43.Low La testosterona, cáncer 44.Lung, 45.Lupus, 45.Lymphoma, Conciencia 46.Meningitis, 47.Migraine ..... 48.Multiple esclerosis ..... ..... 49.Osteoarthritis 50.Osteoporosis .. ... 51.Overactive vejiga ..... ..... 52.Parkinson la enfermedad de cáncer 53.Prostate ..... ..... 54.Psoriasis 55.Psoriatic Artritis ..... 56.Pulmonary ..... ..... 58.Rheumatoid 57.Arterial Hipertensión Artritis ..... ..... 59.Schizophrenia Enfermedades Transmitidas 60.Sexually ..... 61.Smoking Cesación ..... 62.Stroke ..... Diabetes 63.Type 2 ..... 64.Ulcerative Colitis

          CONTACTO CON ÉL AHORA VIA ::: doctorosoijiakhena@yahoo.com

          ResponderEliminar
        159. ¿Es usted Dr. Daniel le oseremetemplespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita
          su asistencia en su relación, yo
          prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
          relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
          posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
          por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
          explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
          más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
          espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, que no tenía más remedio que
          Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
          todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
          antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
          que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
          llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
          que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
          sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
          nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
          lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda de la máquina de colada hechizo, su
          email oseremetemplespell@gmail.com
          Él también lanzó tantos sortílega,

          (1) quiere que su ex atrás.
          (2) Usted siempre tiene pesadillas.
          (3) Para ser promovido en su oficina
          (4) ¿Quiere un hijo.
          (5) ¿Quieres ser rico.
          (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
          (7) la necesidad de asistencia financiera.
          8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
          9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
          10) La falta de hijos
          11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
          13) Cómo ganar su LOTERÍA
          14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
          15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
          16) HECHIZO DE NEGOCIO
          17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
          18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
          19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
          20) que desea unirse ILLUMINATI
          Póngase en contacto con él hoy en: oseremetemplespell@gmail.com

          ResponderEliminar
        160. Como mi matrimonio roto restaurado por la ayuda de un hechizo hechizo Médico verdadero hacedor de milagros.
          Soy la señorita Margaret Durr, 38yrs de edad, rompió con mi marido, que rellena un formulario de divorcio, su pasado seis meses desde que tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, descubren que han llegado a un asunto tenía con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo se lo pedí, me despedí, después de mucha pidió perdón y se niegan a regresar a mí. Lo he intentado todo para hacerle creer que lo amo todavía, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. Así que hablé con un muy buen amigo mío, consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera en que puedo traer de vuelta es un ?? médico lanzador de hechizos visita hechizo llamado desde Nueva Africain Así que siempre he escuchado pero nunca imaginado. Así que en realidad tenía el mismo lanzador que me aseguró que me da mi marido de vuelta visitar después de una semana de los hechizos de liberación. y ella me dijo que pensaba que todo iba a estar bien, sobre todo una vez que habían terminado su trabajo que estoy de haber ayudado a la primera.
          Y esto es lo que te ola es echada y una semana más tarde, yo estaba así que mi ex marido para ver, sorprendido de que yo no lo tengo al lado de la casa de mi padre vi hace medio año, y me disculpé. Y así es como, tanto ahora vivía una vida feliz de nuevo a nuestra relación es más fuerte ahora que antes.
          Gracias a la gran médico Dr. Musa hechizo de un hombre de nuestro tiempo que me ayude a traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: 21yrs Atención drmusaspelltemple@gmail.com anteriormente son las personas que ayudan a resolver diferentes tipos de problemas, si los problemas matrimoniales, detener el divorcio, la belleza hechizo, hechizo de amor, dinero hechizo, promoción / protección hechizo, hechizo de trabajo, etc. Informe a los demás, este hombre es llamada así amazing..for 2349033455855 u otro beneficio

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. ¡Hola

            Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. Comuníquese con nosotros hoy a través de: missmonicahouseofloan@gmail.com con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y prestamista de fiar. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

            FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

            (1) Nombres completos:
            (2) Cantidad necesaria como préstamo:
            (3) Número de teléfono:
            (4) Duración:
            (5) País:
            (6) Estado / Provincia:
            (7) Ingreso mensual:
            (8) Estado Civil:
            (9) ¿Ha aplicado antes:
            (10) Propósito del préstamo:

            NOTA: Todas las respuestas deben enviarse a: missmonicahouseofloan@gmail.com para un proceso rápido.
            Gracias,

            Srta monica

            Eliminar
        161. hola
          CALIFORNIA terry'm Jennifer, cuando por fin encontré la prueba de estos hechizos como DR.musa ayudado a muchas personas obtienen sus seres queridos y familias rotas espalda, me contacto con él a través de su correo electrónico drmusaspelltemple@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por conseguir mi get marido de vuelta. La vida sin mi marido fue un desastre para mí y mis dos hijos. Yo quería un cambio dramático y creo que tal vez la solución mágica. Después de discutir la resolución con DR. Muse, quien me dio la esperanza de que mi matrimonio será restaurado. Estaba seguro de que mi marido vuelva a casa y lo hizo! Es muy bueno que has hecho por mí, este gran hechizo Casters su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin DR. Muse, DR. Musa hace su trabajo de manera que se organiza y muy funcional, bueno, yo creo que es el mejor lanzador que puedo contar cuando se trata de cualquier tipo de hechizo que fue dejado sin hablar con sus hechizos trabajado, si usted necesita ayuda, por favor póngase en contacto con él por e-mail: drmusaspelltemple@gmail.com, o ponerse en contacto con él a través de su página web: drmusaspelltemple@gmail.com
          O bien, puede ponerse en contacto con él a través de su teléfono móvil: 2349033455855 y os aseguro que las cosas se dará la vuelta para usted ....

          ResponderEliminar
        162. Estimado solicitante,

          Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted pueda obtener un nuevo préstamo

          Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

          Espero respuestas

          Dr. Benson
          compañías de financiamiento de préstamos
          CEO ... / MD

          ResponderEliminar
        163. Buen día,

          Solicita un Préstamo Yo soy el señor Fernández Antonio, un prestamista privado de préstamos y una cooperar financiera de bienes raíces y cualquier tipo de financiación de las empresas. También ofrecen préstamos a particulares, empresas y organismos que cooperen en la tasa de interés del 3% Ofrecemos todo tipo de préstamos. envíenos un correo electrónico a través de: fernadezloaninvest@outlook.com

          FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

          Nombre de pila: .........................
          Segundo nombre: .........................
          Apellido: ........................................
          Fecha de nacimiento (dd-mm-dd): .......................
          Género: ...........................................
          Estado civil: ...................................
          Cantidad que se necesita ............................... total
          Duración del préstamo ....................................
          Dirección: ..........................................
          Ciudad: .............................................
          Provincia / estado: ...................................
          Código Postal: ..................................
          País: ..........................................
          Teléfono: ............................................
          Fax: ..............................................
          Móvil / celular: ..................................
          Ingreso Mensual ....................................
          Ocupación: .......................................

          Cordial saludo,
          Sr. Antonio Fernández.

          ResponderEliminar
        164. Hurra !!!!!!! Navidad está aquí otra vez una celebración del día reservado para el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, ¿necesita un préstamo para una fiesta de Navidad o para pagar sus facturas, comprar una casa o para cubrir las necesidades financieras de los miembros de su familia en esta Navidad ??? Si este es el caso, entonces no te preocupes más porque nosotros estamos aquí para ayudar a los necesitados de ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamo a muchos de los que necesita ayuda financiera para limpiar sus cuentas y deudas, aquí es una sabia decisión para usted ahora, Si usted está en necesidad de un préstamo, envíenos un correo electrónico a través de moscowlimited@hotmail.com

          ResponderEliminar
        165. Mi nombre es Tiffany Sánchez de EE.UU. Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su primo murió en un trágico accidente de coche regresó a Filipinas durante una semana para estar con su familia. No pude ir porque estaba en el medio de entretenimiento de los clientes de la ciudad para el trabajo. No parecía estar molesto que no podía ir, así que sea él. Lo siguiente que sé, él vuelve a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que él estaba enamorado de años atrás y comenzaron a tener una aventura! No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta un mes después de su regreso de Philippine.He procedió a ver tanto a ella como yo hasta que me pillé probando ella una noche. Me enfrenté a él y él me dijo la verdad sobre lo sucedido. Nos separamos y fuimos por caminos separados. Ninguno de los dos lucharon por nuestra relación. Estaba enojado y decidí no estar molesto por él y sólo mantenerlo en movimiento. Luego, después de un mes de no hablar con él me convertí triste. Yo quería que me dijera que quería estar conmigo y no a ella. Me puse en contacto Dr.Ogun por un hechizo de amor y él totalmente me ayudó! él fue capaz de conseguir que me pierda a donde él quería volver a estar juntos de nuevo. Tenía un montón de remordimientos y se sentía mal por no luchar para mantenerme y para hacer trampa en general. Él valora nuestra relación mucho más ahora y estamos juntos ahora! También puede obtener su amante de vuelta con la ayuda del Dr. Ogun en contacto con él a través de su correo electrónico: ogunspiritualspelltemple@gmail.com

          ResponderEliminar
        166. Hola amig @ s! Mi nombre es Wendy de Canadá que he tenido mucho sobre Dr Lakuta por su buen trabajo, por traer relación de nuevo perdido, pero yo nunca me creen porque tantos estafa lanzador de hechizos debido a mi marido que yo y tres niños dejó más de un año y dos meses. por lo que un buen amigo mío me presentara a la Dra Lakuta sólo porque mi condición era tan mala y la responsabilidad en mi hogar conyugal era más que yo. mi marido me dejó por otra mujer sólo porque no tengo hijo varón para él. así que el email Dr lakuta y le conté todo, él me dijo que no me preocupara que mi esposo va a volver y voy a tener un hijo varón para él. él sólo me dijo que creyera en él que después de lanzar el hechizo mi marido va a volver de inmediato y pedir perdón. que de verdad lo hizo por mí y mi marido vuelve a mí en el nido dos días. me quedé muy contento y gracias libertad dr. así, yo estaba en esta situación (18 de abril de 2014) le dije a Dr. lakuta que voy a empezar a esquilar su testimonio a cada uno en la palabra si me hará tener un hijo varón a mi marido. y él también lo hizo como estoy esquila este testimonio a cada uno querida, que estoy con mi nuevo bebé hinchable. ahora creo que soy la mujer más feliz del mundo, porque el Dr. lakuta restaurar mi vida en mi hogar conyugal que le puede agradecer por mí o por correo electrónico en busca de ayuda urgente en cualquier mala situación le prometo que también le ayudará; su dirección de correo electrónico es lakutaspelltemple@gmail.com

          ResponderEliminar
        167. Mi nombre es Jessica Luis, y baso en EE.UU. ... Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Mohammed, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó dirección de correo electrónico del Dr. Mohammed. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes el Dr. Mohammed, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta monicaspiritualtemple@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: monicaspiritualtemple@gmail.com

          ResponderEliminar
        168. Cómo Conseguí mi marido de vuelta ...........

          Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. Agumagu, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer de vuelta perdió dinero y dinero hechicerías o hechizos para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido casarse conmigo izquierda 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije él lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me creo lo Porque el lanzador de hechizos sólo preguntó por mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que le vaya bien estamos felizmente casados ahora y estamos esperando nuestro pequeño niño y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hizo mucho mejor por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: agumagulovespell@gmail.com

          ResponderEliminar
        169. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
          Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado tengo nunca amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Pocos meses ahora me decidieron y hace que el niño vive, la maternidad soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto tienen nadie a quien recurrir, y me corazón broken.i llamado a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo acerca de DR Ehimare cómo para resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, así que no prometo que preocuparse será lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otra mujer espíritu que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdono Am tan feliz ahora. ¿por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los órganos que tienen un problema de contacto como el gran mago Ehimare DR Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
          garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto rápido
          él en busca de ayuda, así

          ¿Necesita un hechizo de amor
          Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
          ¿Necesitas una cura para el VIH
          ¿Necesitas una cesión
          ¿Quieres ser famoso en la vida
          ¿Quieres vivir una larga vida
          ¿Necesita su ex Volver
          ¿Necesita un niño
          ¿Usted tiene un problema con el cáncer
          Promoción en la oficina
          ¿Tienes un problema Ashmer
          HECHIZO DE NEGOCIO La falta de hijos
          HECHIZO DE TRABAJO BIEN Quieres un niño.
          ¿Quieres ser rico.
          que desee mantener su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
          necesitar ayuda económica.
          ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
          ¿Quieres ser atraído a la gente Etc en contacto con él drehimare@gmail.com

          ResponderEliminar
        170. Quiero apreciar Dr.Kumar de SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM para traer de vuelta a mi marido que me dejó y los niños durante casi 2 años. yo nunca enseñé yo nunca volvería a traerlo de vuelta hasta que yo vi un comentario en línea sobre el dr. Kasee y contacté con él, después de seguir todas las instrucciones que me dio Dr.Kumar, mi marido regresó pidiendo perdón en el espacio de 48 horas. Gracias al médico de su hechizo es realmente genial. Para aquellos de ustedes que tienen un problema matrimonio / relación debe él contacct para hel través spellcasttemple@gmail.com. Y experimentarlo tu mismo.

          ResponderEliminar
        171. Mi nombre es Dante se encuentran, y baso en USA..My vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Jatto, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada luis francisca, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. Jatto dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él vía e-mail y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr Jatto, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate drjattosplltemple@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su Email drjattosplltemple@gmail.com O LLAME AL 2349035512062.

          1. conseguir su vuelta ex
          2. GANAR las loterías.
          3. procrear.
          4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
          5. CÓMO OBTENER DE TRABAJO.
          6. Promoción del Empleo.
          7. HECHIZO DE DINERO.
          8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
          9. CUIDADO DE HIERBAS.
          10. HECHIZO DE BELLEZA.

          ResponderEliminar
        172. Hola, soy James, un prestamista de préstamo que da vida préstamos tiempo oportunidad. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras ha sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras. ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? búsqueda no más como estamos aquí para hacer que todos tus problemas financieros una cosa del pasado. Nos prestar fondos hacia fuera a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 3%. Quiero usar este medio para informarle que prestamos fiables y beneficiario asistencia y estará dispuesto a ofrecerle un préstamo.Entonces escríbenos: jamesjohn_loanfirm@hotmail.com

          ResponderEliminar
        173. Fame we speak, riches is ours, power belongs to us. join the great illuminati to achieve all your goals in life. never let this opportunity pass you by. if you desire to be famous then join the ILLUMINATI today and see the difference. for more info contact secure. facebook :John Kelly or email freemasonryorder@hotmail.com or call 2348063010289. Remember they say Ignorance is bliss.

          ResponderEliminar
        174. Sólo quiero dar las gracias al dios de la PROFETA Muzaka por lo que ha hecho por mí, quien trajo al hombre que amaba atrás y he apreciado con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer para buenos tres años, con 2 niños, decidí ir a algún lanzador todo pero me mantuvo engañado hasta que conocí PROFETA Muzaka, quien me dijo que todo habrá terminado .a quien me dijo que mi marido va a estar de vuelta en dos días, estoy agradecido hoy que mi marido está de vuelta a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo aconsejo a la gente que no caigan en las manos equivocadas, pero el contacto PROFETA Muzaka, que es confiable y simple, usted puede ponerse en contacto con él por emailprophet.muzaka@gmail. com. Si también necesita solución en la CONTACTAR CON PROBLEMA SIGUIENTE él también. 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si alguna vez tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo han engañado y quiere recuperar el dinero perdido. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que se conceden sus deseos. (13) hechizo concebir Embarazo Bebé (14) Asegúrese de casos de divorcio victoria y preocupación judicial no importa en qué etapa (15) Deje que su matrimonio o relación descanso. una vez más el correo electrónico es prophet.muzaka@gmail.com en contacto con él inmediatamente.

          ResponderEliminar
        175. Grandstar finanzas
          Unidad 4 Kirtling Street, Vauxhall
          Londres SW8 5BP. Reino Unido.

          ¿Está usted en necesidad de ayuda financiera y que necesita un préstamo para su negocio o para resolver otros asuntos monetarios, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico con la siguiente información:
          grandstarfinanceunion@hotmail.com


          Los nombres en total:
          dirección:
          sexo:
          Ocupación:
          email:
          Número De Teléfono:
          Cantidad necesaria:
          Duración del préstamo:
          país:

          NOTA: candidatos interesados deben presentar su / su solicitud al correo electrónico arriba para reconocimiento processing.In inmediata a estos detalles, voy a enviarle una bien calculada
          Términos y Condiciones para la cantidad que necesita.

          Un Cordial Saludo,
          Mr.Desmond <Hally


          Email: grandstarfinanceunion@hotmail.com

          ResponderEliminar
        176. Hola,
          ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿U ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras?
          ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
          no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a particulares
          en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero
          para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de mensajes de correo electrónico: emmanuelthomasloancompany@gmail.com

          ResponderEliminar
        177. cuanto tiempo puede durar la masa de la mantequilla en la nevera?

          ResponderEliminar

        Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!