¡¡El día llegó!!
Tras semanas de preparación, llegó el 29 de octubre y, con él, el desfile de Los Delantales en la tienda Tescoma de Madrid.
Ayyyy... ¡¡qué bien lo pasamos!!
Yo no podía estar más emocionada: tras pasar el día anterior horneando non-stop, la satisfacción de ver toda la mesa central con mis mini cupcakes y cake pops fue infinita. ¡¡Fue como la presentación en sociedad de Alma's Cupcakes!!

Tras semanas de preparación, llegó el 29 de octubre y, con él, el desfile de Los Delantales en la tienda Tescoma de Madrid.
Ayyyy... ¡¡qué bien lo pasamos!!
Yo no podía estar más emocionada: tras pasar el día anterior horneando non-stop, la satisfacción de ver toda la mesa central con mis mini cupcakes y cake pops fue infinita. ¡¡Fue como la presentación en sociedad de Alma's Cupcakes!!

Aunque el momento de zamparse todos los cupcakes y mini cupcakes estaba previsto para después del desfile, hubo algunos peque-afortunados y peque-afortunadas que pudieron quitarse el gusanillo con antelación.... ¡¡incluso se dieron el gustazo de rebañar los boles en el que había transportado el buttercream y la crema de queso hasta allí¡¡¡ Estos peques sí que saben!!!

Respecto a las modelos...
Todas ellas fueron seleccionadas por ser las más rápidas en contestar la llamada de Los Delantales cuando se abrió el plazo de inscripción como modelos y la verdad es que fue genial porque, por unas razones u otras, conocía a todas, virtualmente o en persona!!! Si es que el mundo de las amantes-de-Los-Delantales-y-de-los-cupcakes es un pañuelo!!
Las siete modelos adultas estuvieron espectaculares, empezando por Paloma, su madre Marisa y su amiga Beatriz. A ellas tres las conocía virtualmente, ya que en diciembre vendrán a uno de mis cursos... ¡¡qué ilu me hizo conoceros en persona!!

También desfilaron las guapísimas María y Mónica (que no iba a desfilar, pero finalmente también lució un delantal precioso), artistazas de Atelier Sucreme, cuyos diseños también yo admiraba virtualmente y desde la distancia... ¡¡Qué alegría que viniérais!!

Raquel, la pedazo de bloguera de Mi Dulce Hogar, desfiló guapísima como siempre. ¡¡Qué ojazos!! Además se trajo a sus peques y a su marido: ¡¡qué genial veros a todos de nuevo!!

Las otras dos modelos de la mañana fueron Isabel y Gemma. A ambas las conocí en primer lugar virtualmente, a través del blog. Después fueron alumnas de mis talleres y, sinceramente, hoy no puedo imaginar mi vida sin ellas... ¡¡Qué alegría me dió saber que desfilaríais y qué emoción veros allí!! ¡¡Guapas!!

Los modelos infantiles los lucieron las peques de Maica, la cabecita pensante responsable de Los Delantales. ¡¡Mirad qué preciosas!!

Yo también desfilé, sí... ¡¡y sin caerme!! Uffff....

Hasta Iván, de Tescoma, desfiló!! ¡¡Guapo!!

Y Maica, claro que sí!!!

Tras el desfile, los cupcakes volaron y, mientras decoraba algunos cupcakes grandes que había llevado (¡¡gracias Iván por ayudarme a rellenarlos!!), llegó también el momento de las fotos y las preguntas sobre boquillas y fondant!!

En resumen... ¡¡¡ún éxito total!!
¡¡Gracias a tod@s l@s que vinísteis!! ¡¡Gracias a vosotros lo pasamos genial!! ¡¡Sois lo más!!
Y para celebrarlo y compartir con vosotros lo bien que nos lo pasamos, Tescoma ha decidido organizar un sorteo en mi blog!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Este es el súper premio!!
Un kit formado por un descorazonador de manzanas para rellenar los cupcakes, un hacedor de bolas para poder lograr que todos los papelitos nos queden igual de llenos, un molde para 12 cupcakes, una base pastelera antiadherente, un rodillo mega genial, un tamizador de harina, un bol de acero inoxidable, una manga pastelera con sus boquillas, unos
papelitos para cupcakes y una espátula de silicona!!! Vamos, que porque yo no puedo participar, que si no....
El premio sólo se enviará en la península (Las que vivís fuera, no me matéis, es que no lo envío yo! Pero pronto voy a hacer uno con premio enviable a todo el mundo! Lo prometo!!).
Puedes participar hasta el día 6 de noviembre a las 11 de la noche.
Para participar has de visitar la página de Tescoma España y dar a "Me gusta". Se tarda un segundo y váis a hacer muy feliz a Iván de Tescoma, que tan bien lució su delantal!!
Después tenéis que volver a este post y dejar un comentario diciendo para quién o qué cocinaríais unos cupcakes si ganáis el premio.
Un sólo comentario por persona, porfi!!!
Ojo!!!! Sé que blogger os da problemas a alguna. Para comentar tenéis que ir al final del post, dar a "comentarios", escribir el comentario y dar a "comentar como anónimo". Dad a "vista previa" y después ya a "publicar". ¡¡No olvidéis dejar vuestro nombre o forma de contacto!! Para ver si el comentario se ha publicado, una vez estéis mirando los comentarios, si no lo véis, tenéis que dar a "el más reciente" y allí estará.
Pues eso es todo...
Ahhh!!! Mañana acaba el plazo para votar por mi blog en los Premios Bitácoras 2011. Si os animáis a dejarme un voto como mejor Blog Gastronómico, os lo agradecería un montón!!! Os dejo el link......

Besos a porrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alma