jueves, 14 de julio de 2011

Nuevo videotutorial de galletas y nuevo sorteo!!


¡¡Mi cerebro pide hornear y decorar galletas y yo no puedo decirle que no!!


Así que he hecho tantas estas últimas semanas, que algunas ni os las había enseñado...


Estas de color naranja las hice como regalito sorpresa para Aitana, la hija de Gemma, una lectora del blog que, a base de intercambio de emails, ya se ha convertido en una buena amiga!!


Las de ositos las hice una tarde en que tenía mono de galletas...

Si os acordáis, las sorteé en el blog y le tocaron a Patricia... Creo que sus sobrinitos se las zamparon en menos que canta un gallo!!!

Las primeras están decoradas con glasa, tal y como os enseñé en video hace poco. La rosa es de sugarpaste (usando un molde de Squires Kitchen).

Las de ositos están decoradas con Sugarpaste Regalice... el marrón tiene sabor a chocolate!!

Pero... aunque la decoración cambia, la receta base siempre es la misma!!
Así que hoy os traigo el video tutorial de la mejor receta que he probado para galletas, la de El Rincón de Bea.




Como podéis ver en el video, he estrenado uno de mis delantales y gorritos de Los Delantales... ¡¡¡Son lo más cuco del mundo mundial!!!

Y ahora... ¡¡¡vamos con el sorteo!!!

Hace poco abrió Hadas y Grumetes, una tienda con muchos productos para fiestas infantiles, de decoración de galletas, cupcakes, etc. Joana, su dueña, contactó conmigo para organizar un sorteo entre los seguidores y seguidoras del blog.



El premio es un lote de productos muy cuco formado por:

Para participar sólo tenéis que haceros seguidores en facebook de la página de Hadas y Grumetes y a continuación dejar un comentario en este post diciéndome cuál ha sido la mejor fiesta a la que fuisteis cuando érais pequeñ@s y por qué.

Tenéis hasta el jueves 21 a las 00.00 (hora española). El ganador será elegido al azar el día 22!!!

Esta vez el envío no depende de mí y el premio sólo se enviará a España. ¡¡Lo siento!!

Pues no os aburro más...


¡¡¡Suerte en el sorteo!!!

Besos a porrón!!!

Alma

Pd. Aún podéis votarme en Canal Cocina!!!!!!!!

170 comentarios:

  1. Que galletas más preciosas madre mia !!!
    Estás hecha una artista !!!!

    Me apunto a ese sorteo a ver si de una vez por todas me toca algo, jejejeje.

    La mejor fiesta de cuando era peque, cualquiera de las que me preparaba mi mami con todo su cariño para mi cumpleaños

    mail: pinuinas@hotmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. yooooooooo quiero participar en el sorteo!!!
    pues mi fiesta favorita de pequña....cualquiera que nos celebrara mi madre!!! como somos 4hermanos siempre habia algo para celebrar jejej y nunca faltaba la tarta de galletas ;D

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa, quiero participar en el sorteo:

    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    nombre:Maria del Rocio

    La mejor fiesta de cumpleaños a la que fui de pequeña fue en la cochera de un amigo, los padres hicieron un monton de juegos, morder una manzana con la boca en barreños de agua sin usar las manos,lo mismo pero con manzanas colgadas de hilos, piñatas, explotar globos con cosas dentro y pringarnos, guerra de globos de agua, chocolatada, chucherias, pufff, de todo, hay q decir q era verano y estabamos en la casa de playa con los bañadores puestos, jejejeje, asi q nos pringamos pero bien!!!Fue la mejor fiesta de todas!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto me apuuunto!!! Pues mi mejor fiesta...mmmm... deja que piense... no recuerdo ninguna concretamente pero si recuerdo las que organizaban mis papis, en un local que alquilaban, que tenia un gran patio interior en el que jugábamos...pero sobretodo,recuerdo las maravillosas piñatas que compraban para mi... cuanto más grande más bonita me parecia!! y luego a estirar de los hilitos de papel para que se rompiera y cayeran las chuches,jeje. Qué epoca más bonita!! Besitos y espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué galletas más preciosas! No hay reto que se te resista!!! Y el vídeo genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh me quede afuera x vivir en Mexicoooo1!!
    Bhuu
    Un beso grande y suerte a todas las que pueden participar!!

    ResponderEliminar
  7. A la mejor fiesta que fui de pequeña fue una que hicieron en un parque con muchos toboganes y piscinas de bolas. Fui con toda la familia y me lo pasé muy bien porque disfrutamos todos, grandes y pequeños. Echo de menos a mucha de la gente que estuvo ese día allí.

    Judit. Barcelona. juditcabanagonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi mejor fiesta o la que primero recuerdo es mi 4 cumpleaños! mi madre preparo una tarta de chocolate con bolitas de colores y nata por los lados era enormeeeeeeee!!! mis tios me regalaron una muñeca que en la cara tenia un lunar en forma de estrellita y el pelo rosa fucsia!! jejeje recuerdo que habia un montón de personas mis primos, mis tios, mis abuelos, y todos los niños del cole! Es uno de mis primeros recuerdos no se porque pero no recuerdo mas fiestas hasta la de los 9 años! jejeje supongo que al ser tantaaaa gente en casa siempre era una fiesta!!!

    ResponderEliminar
  9. La fiesta que mejor recuerdo de pequeña fue una que daba una amiga mía del pueblo por su cumpleaños: tenía una casa muy grande ¡con piscina! que era el no va más por entonces, y había mesas con sandwiches, chucherías, bebidas... lo pasamos genial y me debió de alucinar, porque es una de las ocasiones que mejor recuerdo de niña! :D

    ResponderEliminar
  10. Qué galletas más bonitas!!!!
    Mi mejor cumpleaños fue en el que mi madre preparó una tarta de galletas clásica y despues nos fuimos todos los vecinitos a la calle hasta el anochecer,fue muy eepecial pues acababa de llegar a Barcelona y pensé que no iba a tener amiguitos,sin embargo eramos muchos,cumplía 6 añitos bufffff.....no lo olvidaré.Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues los mejores cumpleaños eran los de disfraces!! siempre me han gustado y me gustarán!

    un besote

    Myrna

    ResponderEliminar
  12. Hola Alma!

    Soy una lectora tuya, me da mucha vergüenza comentar en tu blog porque soy muy novatilla en esto de la cocina. Pero hoy me animo para participar en el sorteo y prometo hacerlo habitualmente de ahora en adelante.

    La mejor fiesta a la que fuí de niña, fué un picnic en el campo. Colocaron unas mesas preciosas con comida en las que nosotros íbamos cogiendo lo que queríamos y nos lo llevábamos a unas mesas alargadas decoradas con manteles de cuadros y una lata de conserva llena de flores silvestres donde nos sentábamos sobre alpacas.

    Había un anciano cuentacuentos disfrazado de vaquero que nos narraba historias del oeste, dos actores que simularon un duelo y varios caballos sobre los que nos pasearon a todos.

    ResponderEliminar
  13. me apunto!!!! mi mejor recuerdo de cumple, fue el primero al llegar a madrid, antes vivia en barcelona, y mis tios y abuelos no podian venir a mis cumples, asi que cuando cumplí los 6, fueron los mejores, ademas mi tia, vino con un grupo de amigos con guitarras, panderetas, bongos y otros instrumentos a cantarme el cumpleaños feliz de sorpresa, se metieron todos en la habitación de mi tia, que estaba junto a la puerta de la calle, mientras yo estaba merendando con mis nuevas amigas de madrid en el salon y no me enteré de lo que se estaba cociendo, hasta que mi tia vino a por mi, me puso una venda y alli estaban preparados para cantarme, todavia me pregunto como consiguieron meterse todos alli si hacer nada de ruido.......
    ranapunky

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las galletas, fueron mi primera obsesión! te quedan muy bonitas!

    Una de las mejores fiestas que fui cuando era peque, fue la de mi primo, era en verano e hicimos un montón de juegos, como el de las sillas con la música, las manzanas cubiertas por crema de cacao colgadas y comerlas sin manos, juegos en la piscina... muy divertido todo. Ahora me has hecho recordar juegos de cumples y me van a venir muy bien, ya que el domingo que viene es el cumple de mi ahijada que cumple dos añitos, y seguro que nos lo vamos a pasar muy bien con estos juegos.
    Besos, Fina.
    Ah, mi mail es: finacf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, la mejor fiesta la de mis 12 años y la de mis 18 años, las dos las recuerdo con mucho cariño por distintos motivos obviamente...

    Angeles sweet cakes

    ResponderEliminar
  16. hola!!!!! yo tb quiero!! :)

    mi mejor fiesta fue la de una compi del cole en 2º de EGB... nos llevaron a un parque de bcn que se llama parque del laberinto, que tiene un laberinto en unos jardines precios de un antiguo palacete... nos disfrazamos todas de princesas.. y tengo un recuerdo muy bonito.

    un beso Alma.

    ResponderEliminar
  17. Vienen de maravilla tus videos para las que somos un poquito más torpes con las galletas. Al final aprenderemos.
    Te han quedado unas galletas preciosas. He ido a Facebook para dar a Me gusta en la página que nos dices y aquí estoy para apuntarme a tu sorteo. A ver si esta vez lo hago bien, que tu mensajito lo vi muy tarde la última vez y no pude participar en el anteior sorteo.
    Como nos pides, te cuento que una de las fiestas ue mejor recuerdo de pequeña, es una de disfraces, donde mi madre me hizo el típico sarí hindú, que quedó chulísimo. Creo que es la que recuerdo con más cariño, tanto por los amigos que estábamos, como por lo bien que lo pasamos.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  18. listo!! pues cumpleaños de pekeña me kedan mu lejos no me acuerdo!! ajajaj no, no eran como ahora, no habia piscinas de bolas...simplemente en una casa, con merienda y juegos...ah si!! me acabo de acordar!! una compi de clase los celebraba en un bar, y era una fiesta de disfraces, sin ser carnaval!! toda la clase queriamos que nos invitara!! ajajaja ;D

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas ! Las de las flores son perfectas.
    Me apunto al sorteo, siiiiii!!
    mi email: laventanadulce@gmail.com

    Y mi mejor fiesta de cuando era pequeña: creo que todas las que celebrábamos en casa, con tooodos mis compañeritos del cole (y eran muchos!!) y mi madre me hacía la tarta. Son bonitos recuerdos (gracias por hacerme recordar ese momento de mi vida).
    Saludos,
    Andrea.

    PD:(te acabo de votar, y espero que tengas mucha suerte!!).

    ResponderEliminar
  20. Primero q nada esta precioso tu delantal super cucoo con tu sombrerito a juegoo... y la receta muy buena!! y mi mejor fiesta fue una que le celebraron a mi hermano conla tematica de mickey mouse, todo era con ese motivo y hicieron mis tias muchos juegos divertidos, la piñata hermosa y nos lo pasamos pipa! ;) soy diana velez porcia no sale! dc.owen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Primero q nada esta precioso tu delantal super cucoo con tu sombrerito a juegoo... y la receta muy buena!! y mi mejor fiesta fue una que le celebraron a mi hermano conla tematica de mickey mouse, todo era con ese motivo y hicieron mis tias muchos juegos divertidos, la piñata hermosa y nos lo pasamos pipa! ;) soy diana velez porcia no sale! dc.owen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que buenas se ven los ositoss los mejoresss!!! guayyy

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el video! Las galletas te han quedado monísimas!
    ¡También me apunto al concurso! A ver, si hay suerte!

    ResponderEliminar
  24. Shamira(shamiramp@hotmail.com)14 de julio de 2011, 19:07

    Jope... me encantaría probarlas!! :D

    La mejor fiesta en la que estuve de pequeña fue una que celebré por mi cumpleaños. Mis amigas y yo hicimos un baile para el resto de los invitados y me lo pasé genial! Todavía lo recuerdo... y tengo algunas fotos!! Cuando las veo no puedo parar de reírme!

    Un beso!!

    Pd: Ya me he hecho fan de Hadas y Gourmets!! Es genial, me encanta encontrar sitios asi de interesantes!!

    ResponderEliminar
  25. Alma, que bonitaaaas!!! El video me encanta, y el conjuntito es de lo más mono :) Un besazo, guapa, y a ver esa tarta!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad que las mejores fiestas a las que iba, eran las que hacíamos en casa cuando éramos pequeñas. Mi padre hacía unas piñatas superguays hechas con papel de periódico y llenas de harina, azúcar, arroz, y un montón de golosinas!!! nos tapaban los ojos y le dábamos con un palo por turnos, a ver quien la rompía, al que le caía todo encima se ponía perdido, pero nos reíamos un montón y lo pasábamos super bien, me acuerdo que las hacíamos en el llamado "cuarto de los juguetes" , en el que teníamos mesitas con medias noches, gusanitos, cortezas, bolitas de queso..... y la tarta de galleta!!! por supesto, que ricaaaaa!!!, lo mejor de todo era que siempre sobraba y al día siguiente la desayunaba jejejejeje, madre mía cuanto tiempo hace de aquello!!! que cumples más chulos y más bonitos, están llenos de recuerdos maravillosos :-)
    Mi email: martaspfr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!
    Creo que cuando era peque tuve muchas fiestas inolvidables...Tengo una prima de madre que es especialista en hacer fiestas de cumpleaños ...y tiene 2 hijos...cada cumple era mas especial que el otro y lo hacia todo ella, cada tematica(hubo snoopy,popeye...) hacia los peluches,si hacia unos 30( o más) peluches pequeños para regalarselos a los niños, dulces ,tartas...una pasada!!! hasta hoy me acuerdo con cariño de sus fiestas!!!!
    besitos !

    ResponderEliminar
  28. Acabo de hacerme seguidora tuya,Felicidades por tu pagina y claro que me encantaria participar en el sorteo.
    La mejor fieta fue cunado tenia 5 años y fue de dizfraces guauuuuu que recuerdos
    Te dejo mis datos:
    Correo: dulcespersonalizados@gmail.com
    Blog: dulcespersonalizados.blogspot.com

    Te invito a participar en mi primer sorteo de mi blog.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola me apunto al sorteo ddulcefantasia@hotmail.es.
    Mi mejor fiesta y la que tengo mejor recuerdo,es en la ultima que estuvo mi padre,sin el las fiestas no son lo mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Ayyy que me gusta tu blog, y sobre todo lo divertida y amena que eres contando tus cosillas,eso es pasion!!!
    Y bueno, te cuento mi fiesta favorita de peque... Los cumpleaños estaban bien porque sobre todo me gustaba que duraban horas, desde la merienda hasta bien entrada la noche que ya se juntaba con el picoteo de los mayores. Pero había un lado rollo... que como mi cumple es el 16 de septiembre siempre me regalaban cosas para el cole jajajaja... pero bueno, tambien por eso el mundo "papelerías" me vuelve loca!! jajaja.
    Pero la fiesta que mas me gustó fue mi comunión... no por la fiesta, si no por el regalo, de los mejores de toda mi vida... una caja tamaño mayorista de HUESITOS!!!!! jajajaja... anda que no flipé nada!! aun lo sigo flipando!!
    Un besote AR-TIS-TA!!!

    ResponderEliminar
  31. I love your cookies so much! super cute!

    ResponderEliminar
  32. Que bien!!! Nuevo concurso!!! El video está genial! ojalá tuviera yo tambien una maquinita de esas que mezclan todo... jeje Pues el mejor cumple al que fui de peque fue el de una amiga que nos llevó a un super parque en la montaña con unos toboganes gigantes!!! Y aunque no hubo cupcakes ni nada parecido... fue divertidisimo!!! jejej
    Marta González martaoltra@hotmail.com
    Suerte a todos y a ti con tus nuevos proyectos!!

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad de galletas!! Me han encantado las naranjas sobre todo =)
    Este fin de semana me pondré a hacer galletas yo tambien! Que ya no tengo escusa para no hacerlo!
    Y el delantal tambien es muy mono, ¿Te has comprado mas de uno?
    Bueno! Me gustaria participar! La fiesta que mas recuerdos felices me trae fue cuando cumpli 8 años. Mi madre estaba fuera trabajando y no pudo pasar mi cumpleaños conmigo peero mi padre, para alegrarme un poco, decidio que tuvieramos nuestra fiesta de cumpleaños privada: Hicimos un pastel que nos salió malisimo, vimos peliculas mientras comiamos todo tipo de chuches.. Fué genial >o<
    Mi correo es: sa_crespo_228@hotmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! qué bonitas todas las galletas!!! Preciosas (y seguro que deliciosas). Ya me he hecho seguidora en facebook :) Así que ya me puedo apuntar al sorteo que... ¡me encanta!

    EL delantal te queda genial!!

    Un besazo!!

    Mi mejor fiesta... fue la de un compañero de clase, allí había de todo: montañas de sandwiches, chuches, esponjitas y... lacasitos!! muchos lacasitos, jajaja.

    ResponderEliminar
  35. A mí me encantaba cuando estaba en el cole celebrar mi cumple en casa, mi hermana nos hacia una tarta riquísima (de galletas con leche condensada y chocolate) y para beber San Francisco y siempre venía mi cuñado a hacer un poco el payaso, nos lo pasábamos muy bien ,no necesitábamos ni ludotecas ni grandes fiestas como los niños de ahora....

    ResponderEliminar
  36. Todo te queda precioso, las rosas maravillosas y los ositos sooo cute!!! gloria

    ResponderEliminar
  37. Ay q ositos mas monos y con el hambre q tengo, ya m hecho fan y la fiesta q recuerdo con unos amiguitos tendríamos 10 años y fue en el parque de atracciones de Monjuic en Barcelona q pena q lo cerraran era genial,algodón de azúcar,manzanas de caramelo....

    ResponderEliminar
  38. Yo recuerdo todos mis cumpleaños con mucho cariño. Con los sandwiches y el chocolate a la taza que preparaba mi madre y que tan bueno le quedaba, y las botellas de refresco gigante... en mi época eso era lo que usaba. Quien no tiene una foto de cumple con todas las viandas sobre la mesa...

    Tus galletas son preciosas son tan perfectas que no parecen hechas a mano, eres una artista ( deberías hacerle un seguro a tus manos como las famosas) un beso...

    ResponderEliminar
  39. Yo me apunto al sorteo, que me gusta a mi tentar la suerte ainssss.
    Pues veras yo cuando lei de lo que se trataba pensé... madre mia y que pongo yo? vereis, en las epocas mias nadie celebraba su cumple nadie, no es que sea muy mayor pero seria la economia de las familias que eran todas iguales. Las fiestas mas lindas que recuerdo son las de mi comunión y el bautizo de mi hermana pequeña EMY, mi padre nos hacia montones de bocadillos de toda clase de fiambre, limonada y chocolate con bizcochos, lo pasabamos muy bien y yo ALMA era tan feliz...., las niñas nos buscabamos la manera de hacer fiestas y bautizabamos a las muñecas ( en la iglesia) con padrinos y todo, luego claro los papás nos hacian bocadillos y otros limonada muy aguada jajaja y....¡¡ FIESTA !! como a mi gusta cantar y no soy cortada pues ala la ISA, vamos que el DAME LIMOSNA DE AMORES Y POR MARIFÉ DE TRIANA no me lo hacian repetir ni ná, y asi pasabamos los dias, eran tiempos duros pero como todos estabamos igual....yo nunca lo pensé y al ver que teniamos que decir un comentario sobre esto me dió un poco de pena de pensar que ni mis hermanas ( somos 4 ) ni yó nunca celebramos nuestro cumple, pero bueno luego con los años yó celebré los de mis hijos, adornaba la casa,les ponia lo que podia y nunca les faltó su tarta y seguimos celebrandolo, lastima que mi padre ya no está para hacer esos bocadillos que solo el hacia, mira mi padre se tiró por lo menos 15 años celebrando el suyo, y era el unico dia que nos reuniamos toda la familia, el preparaba unas fiestas... que se lo digan a los yernos jajja. Bueno perdonar si es un poco largo pero no queria poner una vida que no vivi y poneros la verdad. Gracias a HADAS Y GRUMETES por este sorteo y a ti muchos besos. ISABEL
    NOTA: No sé si podré entrar llevo toda la tarde intentandolo, si nó lo haré como anonimo.

    ResponderEliminar
  40. Son preciosas! me encantan toditas!
    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar
  41. Tengo un problema y es que me apunto al sorteo pero no os puedo contar mi mejor fiesta de pequeña, porque no recuerdo ninguna.
    Antes no había fiestas como ahora, te hacían una merienda, venían tus amigas a casa y luego a la calle a jugar. Todas eran iguales. Pero sí recuerdo la mejor de mis hijos. En la casa del pueblo de mi hermana, les hicimos disfraces con papel pinocho, decoramos todo el jardín con globos y faroles y mi marido y mi cuñado hicieron una vaquilla de madera para que la torearan. Luego pusimos música y balimos todos hasta tarde.
    No sé si valdrá pero es mejor que la mía.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. hola me gustaria participar mi email es cristianyalex@hotmail.es afortunadamente tengo de todas mis fiestas muy buenos rekuerdos grs a mis padres mi madre me hacia las tartas bocadillos etc,he tenido una infancia preciosa me kedo con ella entera ;)las galletas estan preciosas y estas muy guapa con tu delantal y gorrito un saludo

    ResponderEliminar
  43. Yo no me voy a apuntar al sorteo, pero es que no podía resistirme a decirte... qué divina estás con el delantal de Los delantales!!! me encanta!

    Un beso guapa.

    www.sweetplace.es

    ResponderEliminar
  44. Hola Alma!
    Lo primero estas super mona, con el delantal y el gorrito, yo tb quiero, asi q ahora me tengo que decidir por uno, que anda que no es complicado porque son todos precioso.
    Y por otra parte yo tb me apunto al sorteo.
    Pues mi mejor fiesta de cumpleaños fue una que hizo mi ama para celebral el cumple de mi hermana, en una casa que tenia en la que se podia armar ruido y jugar al escondite por las habitaciones (eso era lo mejor). Luego en el salón, estaba la mesa en la que había de todo para comer... Que recuerdos, que nostalgia.
    Por cierto me encanta todo lo que tiene hadas y grumetes, es una verdadera cucada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Ya está! Y mi mejor cumple...todos los de cuando era cria, porque es en verano, y tengosuper buen recuerdo de celebrarlo siempre en casa de mi bisabuela en el pueblo, con todos mismprimos y amigos..una mesa enorme en medio del patio llena de platos con patatas, los tipicos sandwich de fiambre y nocilla y mi piñata!!Mi piñata era lo mejor de todooo!!
    te dejo el mail: mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Yo no celebraba mi cumple, pero recuerdo que fui a uno de una niña americana... hace muchos años... cuando en España había muy poca repostería.. donuts, phoskitos, pantera rosa y para... Recuerdo esa fiesta llena de todas las cosas inimaginables gelatinas de colores, bizcochos de todas las formas, palomitas, bebidas de colorines, perritos, hamburguesas, magdalenas de sabores... de todo, lo que ahora nos parece normal pues hace 30 años no lo era... Yo creo que desde entonces me enamoré del mundo de la repostería...

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo! Sería estupendo tener ese pedazo pack de cosillas para hacer nuestras cosillas de reposteria.

    La mejor fiesta de cumple a la que fui, fue la de un par de hermnanos cuyos padres tiraron la casa por la ventana, payasos, premios para todos... ¡Muy chula!

    Mi mail: pilarmorenosummer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. maravillosas!

    a ver si esta vez hay suerte en el sorteo :)

    para mi la mejor -de hecho mejores- fiesta de cuando era pequeña era el cumple de Carla, mi vecina-amiga de verano. Porque era en verano, estábamos en la casita de mis padres en el campo, y su madre le organizaba una fiesta en el jardín donde podíamos jugar con pistolas de agua y al final siempre había una tarta estupenda

    un beso enorme!

    nuria_sancho@yahoo.com

    ResponderEliminar
  49. ¡Ya me he hecho fan! Tengo muy buenos recuerdos de las fiestas de cuando era pequeña, pero sobre todo las de mi cumpleaños. Nos reuníamos toda la familia (por parte de madre son 7 hermanos, así que imagínate) y mi abuelo siempre traía una tarta de chocolate con toda la superficie llena de virutas espolvoreadas con azúcar glass... ¡Y después la piñata! Son momentos que nunca olvidaré.

    ResponderEliminar
  50. La mejor fiesta fue en casa de la que era mi mejor amiga, no paramos de jugar a mil y un juegos de todo tipo, incluso nos fuimos con un pequeño juguete! nos lo pasamos genial.
    recetastrucosytips(arroba)hotmail(punto)com

    saludos!

    ResponderEliminar
  51. J
    O

    E
    S
    T
    O
    Y

    H
    A
    R
    T
    A

    D
    E

    F
    A
    C
    E
    B
    O
    O
    K

    Montones de cosas ahora las hacéis a través de él por lo que me pierdo montones de cosas. Siiiiiii, ya se que no es culpa vuestra pero pensar que algunas no tenemos ni una conexión rápida ni una conexión decente para poder hacer muchas cosas (buf, yo estoy muy limitada buaaaaaaaa y quiero participar pero eso de facebook no puedo buaaaaaaaaaaaaaaaaa, como lo de ver tus tutoriales en video (aunque ya se que muchas explicaciones tb las haces escribiendo en el blog, menos mal, por eso MUCHAS GRACIAS)

    LAS GALLETAS MUY MUY SUPERCHULIS, ME ENCANTAN. BSS

    blog: www.cajondesastredesandra.blogspot.com
    mail: sanfercli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Yo me apunto al sorteo!!! He de decirte que me encantan tus galletas, esos osos son tan monos!!!
    Mi mejor recuerdo de fiestas de cumpleaños de pequeña, es cualquiera pues todas las que preparaba mi madre eran geniales, bocadillos de jamon y queso, de chorizo y de nocilla. La gran triunfadora la tarta de chocolate de galletas, imagínate si estaba buena que un año mi madre decidió traer una tarta comprada y hubo un motín en casa!!!

    Besos y he de decirte que me encantan tus delantales!
    Muack

    ResponderEliminar
  53. Madre mía, ¿por qué me haces esto? Con lo que me gustan las galletas... En fin, al tema:

    Mi mejor fiesta fue mi cumpleaños, celebrado a la vez que el de mi vecino. No sé cuántos niños estábamos allí pero fue muy divertida, había de todo, medias noches, patatas, ¡¡¡nocilla!!!, teníamos miles de juegos para divertirnos pero lo que más recuerdo son las partidas al Twister y la proyección de una peli con el Cinexin, ¡genial!

    Por si resultara ganadora..., me localizas en: mel.reguera@gmail.com

    Besitos guapa!!!!

    P.D. Me encanta el delantal!!!!

    ResponderEliminar
  54. Mi mejor fiesta la que celebramos(inicialmente para mi desesperación) conjuntamente mi hermana y yo, ella es de Septiembre y yo de Agosto. Al final resultó ser la mejor, vinieron los hermanos de nuestras amigas también, y ¡aquello fué un descubrimiento!, terminamos todas enamoradas, y eso que teníamos 12 años.
    Un abrazo, he escrito este comentario con una sonrisa de oreja a oreja.
    Ya he añadido mi nombre a la página de facebook. Suerte a todas/os

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Yo ya soy fan de Hadas y Grumetes y de Joana :) Es un encanto! Es más maja... La fiesta más divertida que recuerdo fue un cumpleaños de mi hermana que nos quedamos tirados en una carretera, cortada por el agua que no paraba de caer con tres coches llenos de niñas. No podíamos pasar porque había un río en medio de la calzada. Suena un poco apocalíptico pero con los años que teníamos aquello fue toda una aventura!!!

    Mi nick es Walewska y mi correo sorteos arroba mamisybebes punto com

    ResponderEliminar
  57. Qué bien otro sorteo!
    Mi mejor fiesta infantil que recuerde fue cuando nos pusieron un castillo hinchable para todos los amiguitos, lo pasamos pipa !

    Soniplus1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Justo esta semana estaba pensando en hacer galletas. Creo que me has acabado de animar!Ya te enseñare foto! :)
    Y otra mas que se apunta al sorteo!
    La fiesta mas divertida que recuerdo fue el cumpleaños de una amiga, la cual estaba muy ilusionada con la tarta que su madre le habia preparado, de natillas, chocolate y nata. Finalmente el postre acabo volando en una batalla campal de tarta, todo acabamos llenos de
    chocolate hasta arriba!!Pero nos reimos de lo lindo jajaja

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  59. OH! ME ENCANTAN TUS GALLETAS,ALMA,SI, QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO, RECUERDO DE PEQUEÑA LA FIESTA DE MI CUMPLEAÑOS,Y EL OLOR ,Y SABOR DE LA TARTA DE MOKA,NO SE ME PUEDE OLVIDAR,ME LLAMO CARMEN PEREZ RODRIGUEZ,Y MI CORREO ES pitusinperez50@gmail.com,SALUDOS

    ResponderEliminar
  60. Que galletas mas chulas!!! me encantan.
    Apuntame para el sorteo :-)
    Cuando yo era pequeña me acuerdo de las fiestas de cumpleaños en el salón del cumpleañero sin piscina de bolas ni castillos hinchables como ahora, pero tambien nos lo pasabamos estupendamente

    ResponderEliminar
  61. Bueno a ver si esta es la refinitiva, que no me deja contestar
    Me encanta todo lo que haces,la verdad que tienes unas manos increibles
    La mejor fiesta como te decía en mis otras intentonas los cumpleaños que se hacían en casa siempre,mi padre nos grababa,madre mía que recuerdos,todos los niños en casa,la familia,que locura
    Mi correo es nereacarmona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me gusta activado!
    Una fiesta en concreto no recuerdo, pero si recuerdo que casi todas las celebrabamos en el bar que habia al lado de la plaza de toros de mi pueblo, y siempre acabamos jugando al escondite y al bote bolero dentro de la plaza de toros, ahora eso es imposible. Que buenos recuerdoS!
    Vicky: virginia.huelves@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. La mejor fiesta en la que he estado de pequeña fue en casa de una amiga del cole. La regalaron el choconova!! Nos pasamos la tarde haciendo cositas con él, asi no dimos ni guerra. Yo creo que ahi le cogí el gustillo al chocolate negro...

    Por otro lado, este finde hice tu receta de red velvet cupcakes para el cumple de la abuela de mi novio. MA-RA-VI-LLO-SA. Sencillamente. Todavia hoy, 5 dias después, siguen recordándome lo buenas que estaban. Pero te quería hacer una preguntilla. En breve quiero hacer una tarta red velvet. Me recomiendas la misma receta o me aconsejas algún cambio??

    Gracias!! Te dejo mi mail porque no se por que, no me deja publicar con mi cuenta... inesmayor@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Las del Club infantil del hotel de vacaciones, nos lo pasabamos genial, bailabamos, conocias a niños de otras ciudades, y lo mejor, me dejaron subirme a un escenario con un micro enorme para "cantar" (en realidad era playback) y nos daban diplomas y cositas asi era muy guay.
    Mi nick de seguidora en GFC es HaDa y en facebook Hadaly Rodriguez y mi email hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Las mejores fiestas que yo recuerdo de pequeña eran en el cumple de mi hermana menor. Como cumple en agosto siempre nos pillaba de vacaciones y lo celebrabamos en el camping, con una mesa llena de chuches y luego acabábamos en la piscina. Un saludo. Silvia Paco. martespaco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Fantaastico el video! Jajaja el gorro es ideal, me encanta.
    Yo me apunto al sorteo...
    La mejor fiesta que recuerdo de cuando era pequeña es el cumpleaños de mi mejor amiga, estábamos muy unidas y como a nuestras madres les encantaba todo el tema de la repostería, el día antes de celebrar la fiesta mi amiga y yo (con un pelín de ayuda jajaaja) preparamos la tarta, y al día siguiente todo fueron felicitaciones y a todo el mundo le encantó... La recuerdo con mucho cariño :)

    ResponderEliminar
  67. Hola Alma:
    Gracias por el concurso, a ti y a http://www.hadasygrumetes.com/
    Mi mejor recuerdo creo que era imitando a Parchis y jugando al Un, dos tres... dios qué mayor me siento!!!
    Nos vemos pronto, eh???

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el tutorial, el delantal, las galletas, el sorteo! TODO, TODO! :D
    Para mí no existe la mejor fiesta de cumpleaños, porque todas eran buenísimas, cada una diferente y especial, tengo recuerdos de casi todas. Me encantaba ayudar a mi madre a preparar y montarlo todo! Todavía no he dejado ningún año por celebrar :D :D :D
    Mbsweetcakes

    ResponderEliminar
  69. ¡Qué página más chula!
    Y tus galletas geniales, yo no termino de cogerle el punto a la glasa...
    Cuando era pequeña celebrábamos los cumpleaños en un local donde nos preparaban juegos, nos ponían cortos de Disney y nos disfrazábamos. Nos lo pasábamos genial.

    ResponderEliminar
  70. Hola guapisimaaaa!!! Desde que encontré tus cupcake y tus galletas me he vuelto adicta a este mundo.Me gustaria participar mi correo es:ojosglaucos@hotmail.com. La fiesta más especial de mi niñez podria ser cualquiera pero lo más bonito erán las tardes que pasaba junto a mi madre para preparar los dulces.Espero que mis hijos recuerden lo mismo de mi y hemos empezado a preparar cupcake juntos.

    ResponderEliminar
  71. Hola, Alma! La elección del tema del sorteo es preciosa. Nuestras fiestas de cumpleaños eran en la terraza del pisito donde vivíamos de pequeños, y eran fabulosas. Yo preparaba con mi madre los sandwiches de nocilla, de chorizo, los platos con gusanitos, los refrescos y, por supuesto, la tarta. Ésa siempre era la misma, un bizcocho de yogur (la receta de mi madre es la que nunca me falla) bañado en chocolate. ¡Pero si hasta me viene el sabor a la boca! Me gustaban tanto esas fiestas... ¡Qué bonitos recuerdos! Gracias por hacerme recuperarlos, un besote enorme a tod@s!!!
    Mi correo es coloro04@gmail.com, y cuelgo también un enlace en mi página de Facebook El Farito de Azúcar.

    ResponderEliminar
  72. Un saludo desde España ...solo para decirte que me encantan tus galletas...y que por tu culpa ahora ( a las 00h35 ...!!!) tengo hambre...
    Si es que no puedo entrar aqui y no tener ganas de comerme hasta el ordenador !!!

    ResponderEliminar
  73. Hola Alma, Que bonitas las galletas, tiene que dar pena comerlas :)
    Te cuento! La mejor fiesta en la que he estado, fue cuando tenia 12 años justo antes de dejar el colegio y pasar al instituto, nos dieron un monton de chuches, tartas, galletitas, refrescos y nos pusieron nuestras canciones favoritas, recuerdo bailar y reirme tanto que acabe con dolor de barriga. Que tiempos..... :) Un besote guapa
    la_nena_rui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. quede fuera pero suerte a tod@s!!!
    Que lindas galletas!!! muy románticas =)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto al sorteo =)
    La mejor fiesta a la que he ido fue mi fiesta de cumpleaños de cuando cumplí 6.
    Mis padres y mi au-pair prepararon una búsqueda del tesoro por todo el patio de mi casa. Además luego jugamos a juegos diferentes de los que se suelen hacer y muchísimo más divertidos.
    Además vino una amiga a la que casi nunca dejaban salir =)
    Besos!!
    (marta_timon93@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  76. Sigo a Bea y a sus galletas desde hace un tiempo y gracias a ella te descubrí a ti y estoy encantada. Me estoy leyendo tu blog desde el principio y está genial!!
    Me apunto al sorteo: Cualquiera de los cumples que me hacia mi madre de pequeña, pq me colocaban una corona de princesa y era lo más...jajjaja...

    ResponderEliminar
  77. QUE GALLETAS MAS MARAVILLOSAS!!!y gracias por la presentación de "hadas y grumetes". Por supuesto que quiero participar.
    Las mejores fiestas eran las de mi madre, siempre preparaba unos pastel preciosos y decorados que eran alucinantes y además que la pasabamos super bien, siempre eran muy divertidos!!!
    Saludos,
    Mariela.
    marielaramos75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Pues a mi me ha gustado todo, las galletas, ¡vaya trabajo!!, el delantal y el gorrito!!!que bonitos!!! el tutorial....y para el sorteo a ver si hay suerte.
    Los cumples buenos eran los que te llevaban al burguer, antes era un poco "Lujo" no era tan habitual como ahora...
    Besos desde Málaga
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Hola preciosa!!!

    que gran video tutorial... ayer mismo hice la masa de El Rincon de Bea para hacer mis galletitas, es la primera vez que pruebo con esta receta, porque anteriormente utilizaba otra, pero al leerte a ti, que es la que mas te gusta, me he decidido a probarla, a ver si me hago fan de ella yo tambien, jijiji.

    Pues la mejor fiesta de cumpleaños que recuerdo, aunque parezca una tonteria, fue cuando mi abuela (que era una gran cocinera y gracias a la cual yo he salido asi de cocinillas también), me prometió hacerme la tarta mas preciosa del mundo si yo a cambio prometia no hacerme mas pis en la cama por las noches (tendria como 3 añitos o asi), y efectivamente, asi fue, no recuerdo una tarta mas bonita y hecha con tanto amor y no sabes con el cariño que miro las imagenes en video del momento haciendo la tarta y a mi abuela diciendome que ya era mayor y que nada de pis por la noche, y mi cara cuando salió esa tarta iluminada con velitas, que gran mujer fue mi abuela...

    Muchas gracias a ti por proponernos este sorteo y a Hadas y Grumetes por hacerlo!!!

    Besitossss a todosss!!!

    helein20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola Alma!!! Qué guai el sorteo y qué monada de galletas osito!!!! Me parecen lo +! La mejor fiesta? Una que hice con mis amigos en el jardín de mi casa, mi abuelo trajo un carrito antiguo de ésos de vender helados cargadito hasta los topes! Nos encantó y...No quedó ni uno!!!!!!!!!
    Un abrazo dsd Barcelona!

    ResponderEliminar
  81. Hola Alma,
    Eres una artista (aunque te lo dirán a menudo, me supongo) y se ve que te esfuerzas un montón.

    Me encantaría participar en un sorteo así que allá mi mini-historia.

    Tengo muy mala memoria y de pequeña no iba a muchas fiestas porque no se lo podían permitir mis padres (teníamos un presupuesto ajustado) pero siempre iba a las de mis amigas más cercanas. Recuerdo una en la que tenía 10 años y había gymkanas, juegos por parejas, carreras de sacos y, al final, salimos bailando la cumpleañera y cuatro amigas más (incluida yo)imitando a las Spice Girls. Era un regalo que nos pidío la chica y nosotras encantadas (aun no teníamos el sentido del rídiculo desarrollado, jejeje)
    Y con mi familia, siempre nos ibamos un domingo al campo y mi madre cocinaba ese rancho cásero que quita todos los males y estaba buenisímo...
    Un besazo a todas y sigue así Alma.
    Mucha suerte con los talleres
    Vanesa

    ResponderEliminar
  82. Qué arte madre mía!!!
    qué alegría descubrir tu blog, y los tutoriales son estupendos!
    Enhorabuena por tu trabajo!

    La fiesta más especial que recuerdo fue una de disfraces, todos mis amigos vinieron disfrazados y fue muy divertido!

    ResponderEliminar
  83. Que monisimas las galletass!!
    Mi mejor cumpleaños?? Todos eran muuuy buenos, pero cuando coincidia con Carnavales y nos disfrazabamos eran aun mejores.
    1 besote
    atalaya_1999@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. que bonitas son las galletas!!!!!
    la verdad es que no recuerdo ninguna en especial, las mejores fiestas eran las que nos juntabamos todas las primas que somos de las misma edad, y nos lo pasabamos genial!!!!

    ResponderEliminar
  85. Muy chulas las galletas, yo también uso la receta de Bea desde hace tiempo!!
    Por cierto, en mi blog, lacocinaderebeca.blogspot.com, que es muy jovencito, también he usado la de tus cupcakes, por supuesto, citándote.
    Mi fiesta favorita fue la de mi décimo cumpleaños. Mi madre la organizó en el patio de casa, todo decorado y preparó de merienda perritos calientes, hamburguesas y patatas fritas caseras. De postre, copa de nata y chocolate. Mis amigas alucinaron porque no había sandwiches de jamón york por ningún lado.
    Un saludo,
    Rebeca

    ResponderEliminar
  86. De verdad que me tiene alucinada tu blog
    ¡¡¡¡Cuanta perfección!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  87. Qué vicio tenemos con las galletas ¿verdad? Somos imparables :D
    En cuanto pueda veo el vídeo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  88. Mi mejor recuerdo de fiesta de mi cumple fue un año que coincidió que estaba ingresada en la clínica y mis padres la llenaron de globos y adornos y aparecieron mis tres mejores amigas para celebrarlo,yo tenía 10años y nunca lo olvidaré.Fue inolvidable.Besos

    ResponderEliminar
  89. muy chulas las galletas!
    yo quiero participar en el sorteo.
    la mejor fiesta que fui de pequeña fue a una que se celebro en un parque acuatico chulisimo! no recuerdo cual, lo único que recuerdo que fue divertididsimo tirarse por los toboganes de agua y con los donuts inchables, y la merienda tipica con sandwiches de nocilla!! lastima que no hicieran cupcakes o tartas de fondant coloridas eso ya hubiera sido la fiesta perfecta!

    un beso muy grande desde Barcelona y sigue asi con tu blog que me encanta!

    esteroidese@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Ahora no te podría decir cuál fue mi fiesta favorita porque tengo una gran nebulosa de recuerdos en mi cabeza, pero eso sí, en cualquiera de ellas, bien fuera mi cumple o el cumple de mis hermanas, no faltaban los bocatas de Nocilla, la Coca Cola y una tarta preciosa de galletas y chocolate que nos hacía nuestra madre

    ResponderEliminar
  91. Me encantan Alma....son preciosas..
    Mi mejor fiesta sin duda... son las fiestas de cumpleaños de mis niños... hubo una especial en la que coincidió el bautizo de mi niña con el cumpleaños de su hermano.. estoy loca por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  92. Hola Alma!!leo tu blog casi a diario y es la 1ª vez q m animo y q mejor manera q entrando en un sorteo!! ;-P
    Llevo aproximadamente 5 meses q m dio una vena galletil y gracias a Bea del Rincón de Bea encontré la receta perfecta...son las mejores q he hecho!! y me intento defender con la glasa...hace 3 semanas hice un curso de fondant y me encantó el resultado,quedan muy bonitas.Asi q me he animado y tengo unas ganas locas d hacer cupcakes...seguire tu receta a ver q tal, ya t contaré.

    A lo q vamos q m lío...mi mejor fiesta...uufff...de pequeña fue cuando cumpli 6 años q mi madre m hizo una tarta q era un tren...imagina si m encantó q no la he olvidado y mi madre m esta buscando la receta para hacerla juntas para el proximo cumpleaños de mi pequeña!!!
    Mucha suerte a todas con el sorteo:
    yerbita83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. La mejor fiesta a la que fui fue hace 1 mes, en la que sorprendí a mi novio con una fiesta sorpresa. Me gusta más dar fiestas que recibirlas!!!!!! Hay que dar amor a los amigos y seres queridos

    ResponderEliminar
  94. Hola Almita!! Bella te ves con tu delantal y tu gorrito, creo que me haré uno así!! =)

    Cuando estaba pequeña mi mamá procuraba celebrar mis cumpleaños siempre. Invitaba a mis amiguitos y vecinos, familiares, del colegio; y no podía faltar mi torta de cumpleaños, el quesillo y la gelatina, en Venezuela, eso es casi imposible de olvidar, sobretodo cuando uno es pequeño. Ahh y la piñata, de la cual siempre salía llorando porque no recogia muchos juguetes jajajaja!!

    En fin, tengo hermosos recuerdos de mis cumpleaños, pues se sentia el amor y cariño en cada uno de los detalles. Mi mamita, mis abuelitos, mis tias, primos.Hermanita... Ya hoy de adulta, seguimos celebrando aunque sea con una torta el cumple de cada miembro de mi familia, sobretodo cuando mi abuelito ya se ha ido al cielo. Y cuando tenga mis hijos tambien les celebraré con mucho cariño y amor sus cumples para crear hermosos recuerdos que perduren por toda la vida =D

    ResponderEliminar
  95. Hola! Las mejores fiestas de cumpleaños de cuando era !pequeña" eran las de mi hermano (menor que yo) y me lo pasaba pipa peinando, maquillando y pintando uñas de toooodas sus amiguitas! Gracias por el soreo!

    sarallibre@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Uffffff haciendo memoria de las mejores fiestas eran siempre las del fuego del campamento , con sus patatas asadas , sus canciones , las búsquedas de gamisino y sus lloros de despedida me encantaban!!!!!!!!!!!!!!!

    besos Alma

    balarol3@hotmail.es

    ResponderEliminar
  97. Que guapa estás con el nuevo delantal y con el gorrito !!!! me ha encantado el tutorial, muchas gracias.
    Un besito y feliz fin de semana
    Almudena ( www.misgalletasymistartas.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  98. hola wapa participo!!!
    la fiesta de cuando era peque que mas me gusto fue en el macdonals!!!! siii yo nunca habia ido y descubri todo un nuevo mundo jjejejejej un besazooooo dejo mi correo graci_vp82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Holaaa!!!

    Yo también me apunto al sorteo, que el premio es maravilloso y me vendría de perlas... ;)

    Para mí las mejores fiestas de la infancia eran mis cumpleaños, que me hacían una ilusión tremenda!!! Mis padres lo organizaban todo a la perfección e invitabamos a todos los niños de la clase, pris, vecinos, eeetc... nos juntábamos un montón y lo pasábamos genial!!!!!!

    Mi mail por si hay suerte: amanda8682@hotmail.com

    Un saludo y enhorabuena por tu fantástico trabajo!!

    ResponderEliminar
  100. Hola Alma hace mucho que te sigo, y por fin me animé a crear mi blog, es ladulceali.blogspot.com, me encantaría participar en el concurso y la mejor fiesta fue cuando tenía 8 años y mi madre preparaba la tarta y me dejaba colaborar y poner adornos en ella, un bso y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  101. Pues la fiesta que más me gustó cuando era pequeña fue una de mi propio cumpleaños en la que mis tías se vistieron de payasas y prepararon muchísimos juegos y competiciones a lo largo de la tarde para todos. Lo pasamos genial y todavía tengo muchas fotos! :D Un beso! Por cierto, las galletas cada vez te salen mejor!
    Mi email es mhinabarrio{arroba}gmail{punto}com

    ResponderEliminar
  102. Hola! Que pasada de blog, lo acabo de descubrir buscando cupcakes y me apunto al sorteo!

    Las mejores fiestas que recuerdo de mi infancia eran los cumpleaños de uno de mis tios que nos invitaba a todos los sobrinos, que somos once, a su casa y nos preparaba pruebas, piñatas, pasteles, huevos kinder, en fin... eran una pasada! Lo que no sé por qué ya no los celebra, tendré que recordárselo me parece jijiji

    Enhorabuena por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  103. ¡¡Qué preciosas las galletas de flores!! Me encantan y me servirán de inspiración para la fiesta de cumpleaños que estoy preparando a mi madre..

    Gracias a tí y a Hadas y grumetes por el sorteo!! Y me apunto corriendo!!!!

    Y por supuesto a la mejor fiesta de cumpleaños que he ido eran las mías y las de mi hermana; ya que mi madre siempre nos hacía una tarta de chocolate y caramelo y ¡¡nunca faltaba una piñata que siempre nos han encantado!!

    ResponderEliminar
  104. Hola, guapa!!! Que galletas tan chulas!!!
    La fiesta que más me gustó cuando era pequeña fue una a la que asistimos toda la clase al completo.
    Era el cumple de una amiga y no quería excluir a nadie, así que invitó a todo el mundo. Aquello fue un descontrol pero los niños nos lo pasamos pipa...!!!(me imagino que los padres de la "cumpleañera " no tanto, jejeje).
    Mi mail: airunv@hotmail.com.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  105. La mejor fiestq eu fui de pequeña fue a una mia ... mi abuela me organizo la mejor fiesta del mundo en un salon gigante con un monton de niños vinieron a mi fiesta un payaso , un mago y una bailarina ... tengo un bonito recuerdo de esa fiesta .

    ResponderEliminar
  106. ¡Yo también quiero participar en el sorteo!.

    Mis datos: Beatriz Abellán
    EMail: beatriz_abellan@hotmail.com

    Una de las mejores fiestas que recuerdo, a parte de la de mi boda y mis cumpleaños, fue cuando inauguré mi casa. Me curré brochetitas, tartaletas, y otros platos tipo catering (incluida la presentación) y estuvo genial!.

    ME ENCANTA tu blog y tu objetivo ;)

    ResponderEliminar
  107. Qué blog más chulo tienes y que cosas más ricas que haces!

    Gracias por el concurso.

    Mi mejor fiesta infantil fue la 1ª comunión de un primo mío. Actuaron unos músicos-payasos geniales y estuvimos bailando y divirtiéndonos toda la tarde.

    Y si te apetece pasarte por mi blog:

    http://trapeando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Hola de nuevo Alma! lo primero de todo eres una artista!
    A ver... la mejor fiesta fué una que le prepararon a mi hermano pequeño en la casa de campo con toda una serie de juegos, globos llenos de agua, harina, purpurina, luego todos a la piscina, una tarta decorada como un campo de futbol, mi hermano vestido de futbolista, y nos lo pasamos genial y el tan feliz!
    irenediazmorales@gmail.com
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  109. Me apunto, jo Alma te tengo admiración, envidia y odio ja ja, por que lo haces todo precioso, por que tienes cosas chulisimas y por que quiero TODO lo que sacas en el blog y lo del curso co peggy ya me ha dejado de piedra.
    Bueno los cumples cuando era pequeña no son mi mejor recuerdo pues aunque ahora soy una cotorra y una persona extrovertida de pequeña era más timida y me daba verguenza si no conocia a los de más invitados, pero mis cumples si los recuerdo y me lo pasaba muy bien, bsss

    ResponderEliminar
  110. Me apunto! :)

    La mejor fiesta que recuerdo siendo niña fué la de los 9 años de mi mejor amiga. Recuerdo que había muchos bizcochos, bocadillitos, piñatas, regalos para todos... fue genial! :)

    Nick: Isabel
    Nombre en FB: Isabel Hernandez
    Mail: isabelysuscositas@gmail.com

    Un beso, y gracias!

    ResponderEliminar
  111. Me encanta la delicadeza que pones a tus decoraciones y sobre todo la elegancia, te felicito ya quisiera tener tus manos y tu arte. Bueno la verdad es que no recuerdo mucho los cumples cuando era niña, ya que no fui a muchos, pero creo que el más me gustó fue la pequeña reunión que tuve en mis 15 años, siii lo se no era tan peque, pero fue muy grande mi ilusión ya que nunca tuve una fiesta, por lo menos esta fue muy bonita para mi. Besos, y ojalá tenga suerte y asi como le deseo felicitaciones al que sea el ganador.

    ResponderEliminar
  112. Descubrí tu blog hace relativamente poco y ¡¡menos mal que lo descubrí!! :) Eres una verdadera artista y me muero de envidia! adoro tanta delicadeza ante los fogones! :)

    Evidentemente me apunto al sorteo!

    Rocío Sánchez (Sevilla)
    mail:yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  113. ¡Por cierto! mis mejores fiestas eran las de cumpleaños de mi amiga Ana porque siempre eran de disfraces y con muchos juegos! ;)

    ResponderEliminar
  114. Me encantan las galletas en forma de corazón.
    Me apunto al sorteo! Recuerdo la primera fiesta de cumpleaños a la que fui, la de mi mejor amiga con sólo 6 añitos, estaba llena de canapés, dulces, pastelitos, globos por todas partes y piñates, lo pasé bomba!!
    evalopez(guión bajo)81(arroba)hotmail(punto)com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  115. cuando era peque no se estilaban muchas fiestas, pero me acuerdo que venian mis abuelos y algunos primos a tomar cocacola, sandwich de nocilla y pastel!!! era divertido

    ResponderEliminar
  116. Holaa!
    La mejor fiesta que fui era la del cumpleñaos de mi hermana cuando ella cumplia 13 años. Fue el patio de casa de mis padres, era verano y estaba lleno de guirnaldas, adornos y una mesa llena de bocadillos, patatas, refrecos... fue increible!!

    ResponderEliminar
  117. Yo cumplo los años el mismo día que mi hermano, aunque me lleva tres. Recuerdo los cunpleaños conjuntos con las tartas por pares y todos los amiguitos de ambos, incluido Julito, a pesar de que fue el que me dijo que los Reyes eran... Hasta que fui más mayor no pude celebrar mis cumpleaños de forma independiente. Ahora bien, los mejores cumpleaños de mi vida has sido los de mis hijos. Llenábamos la casa de banderas, globos, serpentinas, sandwiches, piñata, etc. Salíamos al jardín y hacíamos carreras de sacos, con la cuchara y el huevo, con la manzana en la frente... ¡Inolvidables! Quería contar mi historia aunque no participo en el concurso porque no tengo Facebook, ya que la idea de narrar la mejor fiesta me ha parecido preciosa y me he leído todos los comentarios. ¡Emocionante!

    ResponderEliminar
  118. Mis fiestas de cumpleaños eran la bomba,y lo siguen siendo jejejeeje.Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  119. Cualquiera de mis cumpleaños,cumplir en agosto te asegura muuuchosssss amiguitos jejejje
    Besos Sarah
    styleychiclowcost@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Qué hermosas galletas nos has traído hoy, y el video te ha quedado genial! Eres televisiva total!
    Ya soy fan de Hadas y Grumetes en FB (hace mucho!)
    y quiero participar en el sorteo. Mi fiesta de cumple favorita? todas las que se celebraban en una pista de patinaje muy famosa en aquela época en mi ciudad...patinábamos sin parar!
    Besitos!
    Rosilet

    ResponderEliminar
  121. Muchas gracias por el video y el sorteo Alma.

    Mi mejor fiesta de cumpleaños tengo muchas ya que mi madre nos disfraza a todos mis hermanos y yo y luego venian mis amigos tambien disfrazados y lo pasabamos muy bien.

    Ya pnche el me gusta y me hice seguidora.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  122. Para mi la mejor fiesta fue una de cumpleaños de una amiga que los padres organizaron una gymkamana y todo y al finla acabamos cantando canciones de mecano en una especie de karaoke improvisado (si, hace ya muchos años jajajja)

    Nombre: Victoria Sepulveda
    Email: tacirupeca@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola Alma!! Encantada de conocerte! Bueno en realidad te sigo desde hace tiempo y ahora me he dado cuenta de que aun no era tu seguidora!! Pero leo mucho tu blog.
    Me apunto al sorteo y de fiestas de peque recuerdo una que fuimos todas las amigas en una especie de parque donde hicimos un montón de actividades, montamos a caballo, haciamos guerra de globos y lo pasamos realmente bien.

    Mi email es crisfilgui@gmail.com
    Mi blog http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com

    Felicidades por el blog, es una maravilla!! Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  124. Hola soy Begoña: mi mejor fiesta fue la de mi comunion pues fue en la finca de mi abuela y fueron mis amigos del colegio y familiares, mis padres me llevaron una animadora fantastica y lo pasamos en grande.
    Begopuyolmedina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Uy que difícil es pensar en la mejor fiesta!!! HE tenido mucha suerte y recuerdo un montón de fiestas maravillosas, pero una de las que recuerdo con más cariño, fue una fiesta de disfraces en la que tuvimos una gincana con muchas sorpresas y regalos para todos los participantes, fue genial!!!!

    Además la temática de la fiesta era "Piratas" así que íbamos todos disfrazados de piratas. corsarios o cualquier disfraz relacionado :D

    Correo: imoentuky@hotmail.com
    Nombre: Marta

    ResponderEliminar
  126. Mail: griselda.guiu@gmail.com
    Nombre: Griselda

    Pues supongo que la mejor fiesta de cumpleaños y siendo pequeño es la que más recuerdas.
    La mía..pues cuando tenía 6 años más o menos, era el cumple de un amigo del cole y era de familia de pasteleros. Su cumple lo hizo en la pastelería y todo lo que comimos lo habían hecho ellos, recuerdo que estaba todo super bueno. Me lo pasé genial entre tanto dulce.

    P.D. me encanta tu blog Alma! Felicidades

    ResponderEliminar
  127. Hola Alma!! Me ha encantado descubrir tu blog y las maravillas que haces, realmente a mí siempre me ha gustado la repostería y he hecho mis pinitos como las tartas de cumpleaños de mis hijos,los mantecados de Navidad, etc. Pero realmente ni de lejos las cosas maravillosas que tu haces. Siento no recordar ninguna fiesta de cumpleaños,se celebraban en família y no solían hacerse con amiguitos, solo tengo el recuerdo del 4ºcumpleaños en el pueblo de mis abuelos, y porque hay fotos de ese día.
    Besos de Fina
    mi email: alfi2004@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  128. Me encanta tu página! El cumplaños que recuerdo con mas alegria ha sido el de mis 7, fueron todos mis amigos de clase y era con motivo hippie,, bailamos hasta mas no poder! y comimos tanta tarta! que bien lo pasamos!

    ResponderEliminar
  129. Hola:

    Acabo de conocer tu blog y es fantástico, hay un montón de recetas que les encantarán a los nenes.

    En cuanto al sorteo, la mejor fiesta fue una celebrada en casa de una amiga, en un jardín enorme, llena de juegos, con payasos, con una merienda fantástica sencilla pero buenísima. Recuerdo que todos los compañeros del cole fuimos y a todos nos encantó.

    Un saludo.

    http://criandoamando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  130. Alma, muchas gracias por el sorteo junto con Hadas y Grumetes!!! La mejor fiesta de cumpleaños que recuerdo no fue mia, fue de una prima pero aun asi me diverti como si yo fuera la de cumpleaños; fue en su jardin con payasos, muchos dulces, piñata (muy tipico en mi pais, Mexico, pastel y mini hamburguesas... una fiesta muy linda... Saludos Alma

    Marina Guerrero
    marinag_05@yahoo.fr

    ResponderEliminar
  131. Alma, me encanta tu blog, ya he hecho algunas de las recetas y han triunfado.
    En cuanto al sorteo, la mejor fiesta de cumpleaños que recuerdo es una que me organizó mi madre cuando cumplí 10 o 11 años, con temática de casa del terror: todos disfrazados y con la casa decorada... ¡¡genial!!
    Besos,
    Irene MA

    ResponderEliminar
  132. Mia fiestas de cumpleaños!!!! Eran estupendas!! Las hacíamos en mi casita del campo porque cae en verano, y venían amiguitos del cole, primos,... éramos un montón. Siempre hacíamos cucañas (piñatas) caseras con cartulina entre mi madre y yo (bueno, las hacía mi madre y yo ayudaba) y teníamos un palo especial que guardábamos todos los años expresamente para romperlas. Ayyyy... qué lejos queda aquello. Bueno, ahora que tengo un bebé de 7 meses creo que voy a empezar a revivir aquella época y espero que él recuerde sus fiestas de cumpleaños con el mismo cariño que recuerdo yo las mías. Besos!!!

    ResponderEliminar
  133. Hola Alma, hay que ver como te lo curras. Enhorabuena!
    Pues las mejores fiestas que recuerdo cuando era pequeña eran las que me preparaba mi tia Encarna por mi santo. Las recuerdo con muchisimo cariño.
    Te dejo mi e mail veroridao@hotmail.com Veronica Diaz

    ResponderEliminar
  134. Hola, pues yo no me acuerdo mucho de las fiestas a las que fui de peque, solo de las de mis cumpleaños, y porque hay fotos! Eran las tipicas con mediasnoches y pan bimbo con embutidos y soplar las velas de la tarta decorada con merengue y los dibujos animados del momento me acuerdo de la de Lulu.
    Ahora que me toca organizar los cumples de mis peques, les hare cupcakes, galletas decoradas y juegos a tutiplen!

    ResponderEliminar
  135. casi no llego al sorteo!! me apunto, y te cuento;
    mi mejor fiesta cuando era pequeña fue el cumpleaños del hijo de unos amigos de mis padres, hicieron gran cantidad de merengue y se declaró una guerra de tirarnos merengues, ¡¡imagináte!!hay algo mejor para un niño que acabar lleno de merengue de los pies a la cabeza!!
    mi correo ranaparicio@yahoo.es.
    besos desde Sevilla.
    xxx

    ResponderEliminar
  136. Mi fiesta de cumpleaños favorita ha sido la mía propia y coincidiendo con mi último cumpleaños. Más que una fiesta de cumpleaños ha parecido una boda gitana porque ha durado muuucho tiempo. Y es que lo celebré primero en Jaén con la familia, después en Madrid con mi pareja y mis amigos y tuve la suerte de tener otra fiesta sorpresa en Valencia. Vamos, que no he podido entrar en los 30 con mejor pie.

    ResponderEliminar
  137. Pues yo también me apunto al sorteo...
    Mis mejores fiesas de pequeña eran todas las que celebrábamos por nuestro cumple mi hermano y yo en casa de nuestros abuelos. Venían todos nuestros amigos y jugábamos a guerras de globos de agua, a pillar, a juegos de pistas que organizaban entre mi madre y mi tía... y para rematar la fiesta, baño en la piscina... Para iniciar el buen tiempo que hace n Alcoy en primavera....
    Por cierto, grcias a ti y a tus vídeos voy a empezar a hacer galletas decoradas...siempre me han llamado la atención y no me he puesto aún...
    Un beso y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  138. Holaaaa, yo también quiero participar!!!!
    Las mejores fiestas eran sin duda los cumples que nos organizaba mi madr:con aquellos sandwiches de nocilla o aquel chocolate caliente con pan!!!! ummmm, parece que todavía estoy en la cocina con mis amigas. De alguna manera, la sencillez de aquellas fiestas son lo que me hacen recordarlas y echarlas de menos!!!!
    Besos.
    Trini.

    ResponderEliminar
  139. Alma! que guapa con tu nuevo delantal! me ha encantado el tutorial! quiero massss jjjj

    me apunto al sorteo:
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    nombre en facebook Chúpatelosdedos ConSonia

    La mejor fiesta a la que fi de pequeña fue un cumpleaños de una amiga en la que hicimos una gimkana por parejas, no gané pero fue muy divertido tener que irhaciendo las pruebas.

    un beso!

    ResponderEliminar
  140. en realidad, más que una fiesta en especial, mis recuerdos preferidos de la infancia son las sorpresas que mi padre nos daba cuando menos nos lo esperábamos...eso hacía cada día especial!!! en cualquier caso, me encantaban las fiestas que se organizaban en mi barrio con gimkanas y chocolate!!!

    ResponderEliminar
  141. Buenas!!! te quedaron preciosas!!!! y el delantal es super-cuqui!!!!

    Me gustaria participar en el sorteo. No recuerdo una fiesta en particular, pero si todas mis fiestas de pequeña rodeada de todos mis primos y mis vecinos!!! nos lo pasabamos bomba, y despues la merienda con la super tarta de galletas de mama!!!!

    Gracias!!

    Un saludo
    Sara (saritadecoradora@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  142. ¡Qué galletas más bonitas y el delantal nuevo te queda fenomenal!

    La fiesta de cumpleaños que más recuerdo de pequeña fue la primera que organizó un amigo del cole cuando teníamos unos 7 años. Hasta entonces nadie había celebrado ninguna y nos lo pasamos genial todos juntos con los juegos, la merienda, los regalos ¡a partir de ese día hubo unas cuantas fiestas más! jaja

    Gracias por descubrirnos tantos sitios!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  143. Me encanta todo lo que haces... gracias por compartir tantas cositas con nosotros.
    Pues mi mejor fiesta fue hace unos años, mi marido mi sorprendió con una fiesta sorpresa y la verdad es que lo montó super bien porque no me enteré de nada, me encantó.
    p_caprichos@hotmail.com
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  144. Mi correo, xyprus-o.o-@hotmail.com.
    Mi fiesta favorita fue la de mi 12 cumpleaños, mi madre intentó que fuera sopresa, pero había un compañero que me preguntaba a qué hora tenía que venir a mi casa.... Jajaja. Además me lo pasé genial con mis amigos, mi madre preparó mi comida favorita, y mi tarta favorita! Gracias mami :)

    ResponderEliminar
  145. Alma!! me apunto sin pensarlo!! anna_palmeira@hotmail.com

    Mi fiesta favorita fue un año que no podía celebrar mi cumpleaños porque coincidía con un evento familiar (el bautizo de mi hermana), yo estaba celisísima de que ese bebé intruso me robara el protagonismo, de hecho pensé que nadie se había acordado de mi cumpleaños y cuando ya tenía cero esperanzas y cero regalos (eran todos para el dichoso bebé) Sacaron una tarta enorme, un payaso, 50 paquetes de regalo y nos llevaron a las colchonetas!!

    Ya hacia tiempo que no lo recordaba, así que gracias una vez mas por sacarme una sonrisa!!! :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  146. Hola soy nueva en tu blogg, lo encontré de casualidad buscando icings para cupcakes. Me encanta tu blogg y tus recetas, eres muy buena cocinera :D

    Bueno mi mejor fiesta fué cuando cumplí 10 años, estaba por venirme a vivir a España (desde uruguay) y mi vecina me hizo una tarta preciosa de tres pisos con cobertura fondant y lleno de flores lilas, preciosa ! Toda mi fiesta fué en tonos lilas y blancos como la tarta y además mis tías y abuelas hicieron todo tipo de dulces, y mi madre compró chuches e hizo conos super monos para cada uno de los invitados. Fué una fiesta genial :)

    ResponderEliminar
  147. Hola!
    Reconozco que los dulces son mi gran pasión.. mmmh.. la verdad es que lo que más recuerdo de los cumples eran las tartas. Siempre me eclipsaban el resto de la fiesta!

    Un saludo!

    (elisand.eli@gmail.com)

    ResponderEliminar
  148. Yo tb me apunto! Es difici decidir la mejor fiesta, sobretodo porque tengo memoria de pez! Pero de la q si q me acuerdo de manera especial es una sorpresa q me hizo mi madre y yo no me entere de nada hasta que llegue y todo el mundo dijo: Felicidades! Tienes un blog ESPECTACULAR! muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  149. Hola! Pues mi fiesta favorita fue una fiesta que me hicieron sorpresa de pequeño, en una azotea en verano, con todos mis amigos y mi familia. !Me hizo mucha ilusión¡ Creo que a todo el mundo deberían de hacerle una fiesta sorpresa al menos una vez en la vida.

    ResponderEliminar
  150. Hola, mi fiesta favorita de pequeña fue una en la que nos invitaron y el cumpleañero que vivía en una casa en el garaje tenía futbolín y diana de dardos, y allí estuvimos jugando a ver qué equipo conseguía más puntos, nos lo pasamos genial.
    Ya me he hecho seguidora en facebook también
    Mi correo drasan07@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  151. Hola Alma, me encanta todo lo que haces y desde que descubrí tu blog me he aficionado aún más a la reposteria.

    La mejor fiesta de cumpleaños fue la que me prepararon mis padres cuando cumpli 10 años. Fue una fiesta temática en la que todos debian ir vestidos de gala (niños y mayores), como si de una película de principes y princesas se tratara. Por entonces la Cenicienta y la Bella y la Bestia eran mis peliculas favoritas y claro, eso era un sueño para mi. Aún conservo el vestido que mi madre me hizo para la ocasión.

    Saludos

    irene_li27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola soy Fabiola, me apunto al concurso, mi email andromeda_1004@hotmail.com.
    Mis mejores fiestas pues realmente no me acuerdo, pero como nosotros somos una familia de siete hermano cualquier evento familiar era una fiesta, porq eramos muchas personas reunidas y nos lo pasábamos bomba ya que mi padre le gustaba mucho las bromas. Besitos.

    ResponderEliminar
  153. Preciosas las galletas, como siempre!! Me apunto al sorteo! Mi mejor fiesta cuando era pequeña...El fin de curso en el colegio! Hacíamos concursos de playback por grupos de amigas, la ilusión de tener todo el verano por delante, podías llegar tarde a casa y te invadía esa sensación de ser mayor...Qué tiempos...
    Un beso!
    Paula

    ResponderEliminar
  154. Hola Alma mi mejor cumpleaños fue cuando cumpli 15 años y el mayor recuerdo es cuando baile con mi papa, ese es mi mejor cumpleaños lo triste ahora es que ya no tengo con quien bailar, yo se que no ganare el concurso vivo en mexico pero quise compartirlo con ustedes, vicky.kaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola Alma!
    Me encantaría participar en el sorteo, lo he intentado pero no consigo q salga el mensaje. En fin, mi cumple favorito fue uno al q me invitaron de rebote y hubo fuegos artificiales, q a mí me pareció "lo más". Besos y gracias por tus sorteos, tu blog y sobretodo ¡¡¡tus cupcakes!!!. Besos.
    lorena-fairycake@hotmail.es

    ResponderEliminar
  156. creo que para particpar he llegado tarde pero bueno lo dejo mi primera comunión no la olvidaré ya que no fueron los invitados y yo pude deleitarme con algunos amiguitos en comer y comer tartas,, vizcochos, helados.. etc

    ResponderEliminar
  157. Hasta aquí las participaciones que entran, que con esto de que estoy en UK me he liado con la hora!!! jaja.

    Mañana sabremos el ganador o ganadora!!!

    Besos a porrón!

    ResponderEliminar
  158. Hola!! una pregunta! la harina tiene que ser de repostería o se puede usar la normal de trigo?

    ResponderEliminar
  159. Hola! me encanta que compartas tus recetas con todo el mundo! desde hace meses vengo buscando recetas y terminé en tu blog, donde das unos consejos y recetas espectaculares! soy de Argentina y estoy muy contenta con tu blog! gracias por compartir con nosotros tus creaciones!

    ResponderEliminar
  160. Hola! me encanta tu blog,llevo un par de horitas en el y no me canso de explorar. En realidad las mejores fiestas que recuerdo eran las que yo misma le preparaba a mi hermana pequeña por sus cumpleaños. Desde los 9-10 años siempre me gusto estar entre cacerolas y me gustaba hacerla feliz.:)

    ResponderEliminar
  161. Alma, estoy encantada con tu blog. No me canso de ver tus tutoriales, tus recetas, tu página... Mi sueño sería poder dedicar mas tiempo a lo que siempre me ha fascinado que es la reposteria... Pero solo soy una mera aficionada que disfruta leyendo blogs como el tuyo o el de maria lunarillos... que geniales que soys. Una preguntita... Puedo hacer la masa de las galletas en la Thermomix.

    ResponderEliminar
  162. Hola,Alma te sigo desde Uruguay, me gustaria me pasaras la receta de glasé para decorar las galletas, me encanta lo que haces, he aprendido mucho con tus tutoriales, saludos.
    Valeria

    ResponderEliminar
  163. Una pregunta, con esa receta de masa para galletas aproximadamente cuantas galletas salen?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  164. Están muy bonitos y son prácticos de hacer, y lo mejor de todo -a mi parecer- es que no son sólo para niños! Gracias por esta información.

    ResponderEliminar
  165. Llevo como hora y medía viendo galletas con glasa...lástima que no tenga los ingredientes que necesito para ello :(

    ResponderEliminar
  166. Yo soy un apk juegos. Esta es una parte útil para mí.

    ResponderEliminar
  167. Thanks , xem thêm games and apk mod apps are completely free for android at APKTodo . I found it and I was hooked.

    ResponderEliminar
  168. Jharkhand 11th Question Paper 2023 have Mostly Repeated important Questions 2023 asked in Every year. So, Students have an idea about which Questions 2023 will Prepare for the 11th Class Examination 2023. JAC 11th Question Paper 2023 JAC Previous Question Paper 2023 Pdf Format links will be Given at the end of this page Available. So keep reading the Article Carefully. You can get any type of information regarding JAC Board 11th Last Year Question Paper 2023 from here, You can Download its Pdf from here in free of cost. So you have no need to go Anywhere for Previous Question Paper 2023 for Jharkhand Academic Council.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!