martes, 24 de mayo de 2011

(Cup)Cake-Pops y sorteo!!!


Tengo un problema serio.


Es un problema llamado "si-tiene-la-forma-de-un-cupcake-lo-quiero" .


Normalmente, consigo controlarme y apuntar las cosas en mi lista de "cosas que compraré cuando tenga más pasta" (vamos, en mi Wish List de Amazon.co.uk! jajaja).

En este caso, no pude resistir y me compré un molde para hacer Cake Pops con forma de Cupcake.


Lo sé. Es maravilloso!!!

Y como me pareció tan maravilloso, decidí comprar no uno, sino dos, para poder sortear uno en el blog. (Para saber cómo hacer los Cake Pops, podéis mirar esta entrada). Lo bueno de este molde es que te convierte las bolitas en cupcakes. No hace falta hornear ni nada. Metes tu bolita de bizcocho mezclado con buttercream en el molde, lo cierras, la vuelves a sacar, y ya está..

Yo después forré las bases con sugarpaste rojo en el que marqué las rayitas con un palito (es que querría haber usado Candy Melts rojos, pero aquí no hay quién los encuentre) y luego los bañé en chocolate blanco. (Ellos te sugieren una receta para los cake pops usando sólo galletas trituradas y queso crema... ¡¡la tengo que probar!!).


Ains... ¡¡¡¡Maravilloso molde!!!!

Como sortear sólo este mini molde me parecía poca cosa para vosotros, junto con el molde el ganador del sorteo se llevará este libro... ¡¡¡y es súper cuco!!!



Me parece muy buen libro para tod@s aquell@s que queréis hacer cupcakes pero no tenéis a mano los materiales específicos, ya que da ideas de decoración preciosas con golosinas, caramelos, chocolatinas...

Pues vamos con el funcionamiento del sorteo!!!

Pueden participar en el sorteo todos los lectores de "Objetivo: Cupcake Perfecto", vivan donde vivan y tanto si tienen blog como si no.

Para participar en el sorteo hay que seguir dos pasos:

1. Hacerse seguidor de este blog (Si ya lo eres, ve al paso nº2 directamente). Si no eres seguidor, es muy fácil hacerse. En el lateral derecho del blog hay un sitio donde pone "seguidores" y al lado, "hazte seguidor". Pues tenéis que darle ahí y seguir las instrucciones. Súper fácil!

2. Una vez te hayas hecho seguidor (o si ya lo eras) visita mi página de Facebook. Allí tienes que darle a "like" si no lo has hecho ya y después dejar un comentario en el Facebook poniendo "ya soy seguidor" o "ya soy seguidora" en el post mío que dice: Si has leído la entrada de hoy y ya has cumplido el paso 1, deja tu comentario aquí para entrar en el sorteo. (Dejad los comentarios sólo allí, que si no es el lío padre para sortearlo!)

El sorteo dura hasta el domingo 29 de mayo a las 22h (hora española). A continuación el ganador será elegido al azar usando random.org.

Y nada más!! Ya podéis participar! :) :) :) Mucha suerte a tod@s!!!!!!!!!!

Besos a porrón,

Alma


PD: Y ya tengo el "menú del blog" para los próximos días: galletas decoradas... y los cupcakes con los que celebré mi carrera del pasado domingo :) ¡¡No os lo perdáis!!

67 comentarios:

  1. ¡Qué (cup)cake-pops tan divertidos! ¡Jajajaja! ¡Pueden ser ideales para niños y niñas en un cumple, por ejemplo! ¡Tu creatividad no se detiene! ¡Qué posts más originales pones! ¡Enhorabuena! ¡Ah, y estupendo el concurso! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Alma, a mi me apsa lo mismo, me compre la coleccion entera de pendientes en forma de cupcake del claires...soy lo peorrrrr!!me encntaaaannn!!!pero no tengo facebook joo!que hago entonces?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan preciosos q cosas mas lindas se encuentran en las tiendas especializadas cada curiosidad q quieres llevartelo todo te entendemos Alma y pues tener suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  3. Te felicito por tu blog (tienes cosas realmente graciosas, jeje, y tus cupcakes son preciosos). Muchas gracias por la oportunidad que nos das con este sorteo. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado monísimos!!!! :D
    Ya he participado en FB, a ver si hay suerte!
    Yo también estoy de sorteo aunque no tiene que ver con las cocina ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ese problema... Y pendientes de cupcakes, monederos de cupcakes, agendas de cupcakes... Amén de una wishlist interminable, encabezada por la imposible Kitchen Aid...

    ResponderEliminar
  6. Awww que monadas!! :D:D
    ¡Es una buena idea lo del concurso!
    Ya participé, acabo de dejar mi comentario en tu Facebook ;)
    Ojalá hubieran por aquí tantas opciones T_T
    Mucha suerte a l@s participantes !!
    Un besooo! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Alma, ya sabes que soy seguidora tuya en el anonimato, ahora ya es publico, jejjej. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Alma ¡¡ son preciosos y te ahorras hacer bolitas!!!Lo quiero, lo quiero , lo quieroooo jajaja.
    Gracias por el concurso
    besotes

    p.d no sé pq no me deja firmar como siempre, me sale como anónimo, así q lo intento d esta forma

    ResponderEliminar
  9. Soy Pandora.
    Tienes algún problema con los comentarios porque veo que no deja firmar con la cuenta google, si no como anónimo, y he visto que la anterior compañera que comentaba le pasaba lo mismo.
    Ya te he dejado el comentario en facebook (Se me ha publicado en comentarios distintos porque cada vez que le daba a la tecla "intro" publicaba, pero espero que uno valga.
    Si me falta algo más, porfa dímelo, que yo esto del facebook no lo controlo y no se si donde le he dado a "me gusta" es donde le tenía que dar.

    Por cierto, los cupcake-pops te han quedado preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. q bueno q esta ese molde! para las q no lo tienen o no puedan participar del sorteo, les dejo un link con un tutorial para hacerlo con cortantes de galletitas... nunca lo hice, pero es de la master de los cakepops, no creo q falle!
    http://www.bakerella.com/make-your-cupcakes-pop/

    ResponderEliminar
  11. Alma, te quedaron moniiisimos!
    además, me parece que el sorteo es un detalle precioso por tu parte, muchas gracias por realizarlo.

    saludos y a seguir entrenando! ;)

    ResponderEliminar
  12. Vale creo que hice lo correcto para participar en tu sorteo! Es precioso lo que regalas! y esos cup cake pops te han salido perfectos!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero como molan! Eres una artista, con molde o sin él! :)

    Vengo del facebook, ya me he apuntado, me encantan los regalitos!

    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. "si-tiene-la-forma-de-un-cupcake-lo-quiero" jajajaja que gracia me ha hecho porque a mi me pasa exactamente lo mismo XD Te han quedado muy bonitos, como todo lo que haces Alma!!!
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Alma!
    Los cake-pops tienen una pinta deliciosa :p
    Hace unos días te mandé un correo y como no he recibido respuesta estaba pensando si es que no te ha llegado o simplemente andas liada (no entiendo de donde sacas tiempo para cocinar, administrar el blog, hacer tu tesis y además tener vida social jeje así que entiendo perfectamente que no des a basto para más)
    Bueno si lo lees y encuentras un hueco, espero tu respuesta, y si no te ha llegado compruebo la dirección y te lo reenvio.
    Muchas gracias :)
    Por cierto soy Adela (no pongo el e-mail para evitar spam)

    ResponderEliminar
  16. hola alba

    enhorabuena por tu blog y por el sorteo que propones. creo que en alemania hay muchísima más cultura del cupcake. de momento en españa solo he visto un par de tiendas en el centro centrisimo de madrid pero espero que se vaya extendiendo y que blogs como el tuyo lo den a conocer

    saludos desde españa :)

    ResponderEliminar
  17. Que cosa más mona, está chulísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Wow, te han quedado muy bien y seguro que estaban ricos ricos. Me gusta mucho el molde, no sabía que existía. Ahora mismo me apunto al sorteo y a ver si hay suerte.
    Gracias Alma por pensar siempre en nosotros.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Soy seguidora tuya, vengo del facebook.Te felicito por tu blog!
    Sigue a mi también www.meublogdereceitasfavoritas.blogspot.com
    www.viviass.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  20. Ya somos varias con este mal, creo! te he puesto el comentario en facebook y por supuesto que soy seguidora de aquí, desde hace tiempo y también suscriptora al email, así nunca me pierdo nada! que por cierto, cada día me gustan más tus fotos, qué coloridas y bonitas!!!

    Eso, que me apuntooooooooo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu estilo tan refinado, enhorabuena¡¡¡, tienes magia, besitos de cocina con catalina

    ResponderEliminar
  22. Pues yo..como soy o peor...y ya en el trabajo me puse nerviosita perdida cuando vi tu post, jajajaj, he llegado a casa y me he adjudicado también 2!!!.........como los gastos de envío eran los mismos.....y suerte en los sorteos, lo que se dice suerte, yo no tengo.... pues en 2 semanitas los estaré haciendo yuhuuuuuuu!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. que chulis!!!!!!!pero que fastidio!!!los que no tenemos cuenta en facebook quedamos excluidos? jejeje!!sigue así, se sigo a diario y me encantan tus creaciones.besitos!!!!! airunv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. que chulis Alma,lo que tu no encuentres jajajaj
    son una moneria...ya me apunté!!...gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  25. Que chulada de molde!!! esto es ya todo un lujo! quedaron maravillosos estos cupcake pops!!
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  26. Que cucada!!! Me voy corriendo a facebook!! ;-)
    Un besote
    Sònia (Encontrar la felicidad en los pequeños detalles y empezando a odiar a blogger)

    ResponderEliminar
  27. Qué lindo, Alma!! siempre lindas tus cosas.. besitos desde el centro de Argentina!!

    ResponderEliminar
  28. Jua, jua! este artilugio entra en mi lista "no me puedo creer que lo hayan inventado" desde ya mismo.
    Es genial! también entra en mi lista "para cuando tenga más pasta" ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Quiero que esos regalos se vengan a Chile!!!!
    Muero por ese libro y esos cake pops con forma de cupcakes para la fiesta de cumple de mi hija :)

    Gracias por la oportunidad de participar!
    Un abrazo Alma,
    Sole.

    ResponderEliminar
  30. Un abrazo grandote te lo mereces por deleitarnos con tus ideas y consejitos amo todo lo relacionado a cupcake..cuidate mucho y sigue adelante.,,, love

    ResponderEliminar
  31. Mis saludos desde Republica Dominicana , esperando que esos premios vengan para Santo Domingo,,, soy una fiel seguidora tuya,,..love

    ResponderEliminar
  32. Ay madre, que me pongo a buscarte en mi escritorio y no estabas... tuve que volver a hacerme seguidora... pero cómo no me avisas nena??? y por poco me pierdo esa monada de cupcakespops... mooooolannnnn.
    Churri, todas y repito TODAS, tenemos una megalista de esas con millonísimas de cosas pendientes de comprar jejeje. Un besín.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por todo!!! La verdad es que me encanta todo lo que publicas, definitivamente soy una seguidora jeje...
    Por cierto, los cake pops te quedaron geniales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Estos cakepops son chulísimos! Ya los había visto hace tiempo y pensaba "¿cómo harán para darle la forma del cupcake?", pues ahora ya lo sé!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. guapa yo me apunto felizmente!!!! y como ya soy seguidora y ya te sigo en facebook pues solo me queda este comentario.

    un besote!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Alma. Los cake pops están simpatiquísimos y supongo que muy ricos. Yo no los he echo nunca, a ver si me animo. He intentado participar en tu concurso, pero aunque encuentro el post del concurso en tu FB, no soy capaz de ver dónde tengo que "pinchar" para dejarte el comentario, no lo veo por ninguna parte, tengo ahora mismo un complejo de idiota e ignorante respecto al facebook...

    Saludos
    Flor de laflordealba

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Alma! Si quieres promocionar este concurso o cualquier otro envíanos un mail a kikochef@hotmail.es
    Nuestro blog: http://www.kikochef.com

    ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  38. Como te digo en Face, jaaarrrlllll,lo que me ha costado encontrarteeee!!! jajajaj!!!, los novatos y sus cosas jajaja!!! que me encanta la idea nena!!! Un besoteeee!!!y lo dicho, gracias por guiarme!!!

    ResponderEliminar
  39. Son preciosos los (cup)cake-pop... qué ganas de hacerlos y degustarlos jejeje.
    Un abrazo muy grandeee =)

    ResponderEliminar
  40. me encanta ese molde!!! yo-quiero-uno-y-no-tengo-facebook!!!asi que no puedo participar, joooo!! Tengo que meterme por esa página que comentas, a ver si me compro alguna cosilla...

    Bueno, de todas formas te escribo para decirte que me encanta tu blog, tus recetas mezcladas con tus historioas, y que lo miro a diario

    ResponderEliminar
  41. Ya te dejé el comentario por FB. Y lo dicho, si para aprender a hacer esas maravillosas rosas que haces con la manga, tengo que ir a Frankfurt para un masterclass, ya tengo la excusa para la escapada....;D

    ResponderEliminar
  42. Hola Alma!!

    Yo también tengo el mismo síndrome que tu, y menos mal que me controlo, porque se lleva tanto hoy en día que acabaría con 100 collares con cupcakes y 20 o 30 camisetas con el dibujito!! jajajaja Bueno, nunca he hecho cake-pops (una vez lo intenté y desistí) y he de decir que he visto el molde, y me ha encantado!! Que me toque por favooor! jajaja Bueno un beso enorme, y como siempre, genial!! :)

    ResponderEliminar
  43. Un regalito precioso el que has preparado...aunque lo que de verdad me ha enamorado son los cupcakes marrones de la entrada anterior....flechazo!!! por cierto yo creía que ya era tu seguidora...ay es que no tengo tiempo de visitar a todos los blogs que me gustan....

    Me voy al facebook ahora mismo....y a la cocina a ver que encuentro, que me has dejado babeando, jejeje, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  44. Alma, pues estoy intentando dejar un comentario, porque ayer no pude y no me deja.
    Lo intentaré de nuevo. Me gustaría participar.

    Besos,

    ResponderEliminar
  45. Por cierto no te he dicho cuanto me gusta el moldecito de estos cupcakes pop. Son monísimos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  46. Acabo de apuntarme! :D
    Me encanta tu página, tus cupcakes son preciosos! Yo estoy empezando en este mundillo, poco a poco, pero tu página me ha servido mucho para iniciarme. Muchas gracias!! Un saludo desde Asturias!

    ResponderEliminar
  47. Ais, qué monada de molde! Y qué cup cake pots tan dulces, me encantan! Hace un rato publiqué una entrada con mis primeros cake pops (muy sencillos) y me encantó los que hice con galletas oreo y su crema, tienes que probar esa receta que sugieren!).Ahora mismo me voy a tu facebook. Eres un encanto, gracias por el concurso guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  48. No había visto el sorteo, pero sí el libro del que hablar en la otra entrada, así que aprovechando que soy seguidora, me apunto, a ver si hay suerte, y si no, en la wishlist queda el libro!!
    Gracias por el sorteo, se agradece el detalle ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  49. Que cucada madre mia !!!!
    Me encanta !!!!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  50. Hola Alma! que gusto conocerte y que gusto este blog! es hermoso, te descubrí ayer y me encanto leer tus blogs , te cuento que yo también hago cupcakes aca en Argentina , Buenos Aires , te quiero invitar a que visites mi blog y me des tu opinión , www.ilovecupcakebycris.blogspot.com y mi mail es rochy_vdp@hotmail.com. Voy a seguir mirando tu blog y maravillandome con las cosas que haces. beso enorme!
    Rocio

    ResponderEliminar
  51. Pop cakes en chile aka!
    http://www.facebook.com/superpop.cakes

    ResponderEliminar
  52. Me parecen divinos los cupcakepops ajajja son preciosos!! Una pregunta eso del sugarpaste que es exactamente?es parecido al fondant? q de cosas tengo q probar a hacer!!M enecantan!!!!

    ResponderEliminar
  53. After I originally commented I appear to have clicked on the
    -Notify me when new comments are added- checkbox and now
    each time a comment is added I get four emails with the same comment.

    Is there an easy method you are able to remove me from that service?
    Kudos!
    Also visit my webpage ... online business/ internet marketing/make money online/ how to make money online/ affiliate marketing/ working from home/ digital bankroll/easycash/

    ResponderEliminar
  54. Article writing is also a excitement, if you know then you can write
    if not it is complex to write.
    My web blog ... acne treatments

    ResponderEliminar
  55. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website yourself or did you hire someone to do it
    for you? Plz answer back as I'm looking to create my own blog and would like to know where u got this from. cheers
    Visit my weblog : fansitesmedia.com

    ResponderEliminar
  56. This website truly has all of the information and facts I
    needed about this subject and didn't know who to ask.
    Look at my blog post ; how to get rid of man boobs

    ResponderEliminar
  57. I am regular reader, how are you everybody? This article
    posted at this website is actually nice.
    Look into my webpage www.youtube.com

    ResponderEliminar
  58. It's actually a cool and helpful piece of info. I am glad that you just shared this helpful information with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

    My blog post - vapornine
    My blog post ::

    ResponderEliminar
  59. I quite lіκe rеading thгοugh an
    artісle thаt ωill mаke men and wοmen think.
    Alsο, many thanks foг аllowing foг me to comment!


    My site ... Galaxys3.Fr
    My website:

    ResponderEliminar
  60. Ηowdy fantaѕtic wеbѕite! Does running a blοg likе this takе a lot of woгk?
    I hаve vеry lіttle expеrtise in codіng but I ωas hoрing tο start
    my оwn blog ѕoon. Anуwаy, if уou have any rесommendations or technіques fοr neω blog
    owners pleaѕе sharе. ӏ knοw
    this іs off subject howevеr I јust haԁ
    to ask. Ϲheerѕ!

    Feel free tο surf to my wеbѕite: pikavippi
    My web page ::

    ResponderEliminar
  61. Great site you have got heгe.. It's difficult to find high quality writing like yours these days. I truly appreciate people like you! Take care!!

    Also visit my web site; galaxy Note 2
    Here is my page ::

    ResponderEliminar
  62. We're a gaggle of volunteers and opening a brand new scheme in our community. Your web site provided us with helpful information to work on. You've done a formiԁable ргoceѕѕ аnd our
    еntіre community will be grаtеful to you.



    Ϻy blοg pikavippi
    Have a look at my web site ...

    ResponderEliminar
  63. First of all I ωant tο saу wonderful blog!
    I hаd а quick question in which I'd like to ask if you do not mind. I was curious to know how you center yourself and clear your mind before writing. I have had a hard time clearing my thoughts in getting my ideas out. I do enjoy writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are generally lost just trying to figure out how to begin. Any recommendations or tips? Thanks!

    Take a look at my website :: hrn
    My website ::

    ResponderEliminar
  64. It iѕ really а nice аnd helpful pіeсe οf infоrmatiоn.
    I am sаtiѕfіed that уou ѕhared
    this uѕeful information wіth us. Pleaѕe stаy uѕ uρ to date like thіѕ.
    Τhank you for shаring.

    Here is my ωеb-site :: university of phoenix online
    Also see my page :: hypnosis induction scripts

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!