martes, 16 de octubre de 2012

Aterrorizando a mi mami (Tarta de avellanas con praliné!!)



Creo que en este mundo sólo hay una cosa que mi madre teme más que a "Alma-repostera"...

Sí.

Lo que aterroriza a mi madre es...

"Alma-decoradora-de-interiores".


Mi pobre madre tiene un pavor absoluto a mis momentos de "¡¡He tenido una idea genial para decorar el local, mami!!"

Quiero pensar que le viene de cuando yo era pequeña y todos mis afanes decorativos se fundamentaban en "Voy-a-pintar-las-paredes-(y-el-radiador)-de-mi-cuarto-con-plastidecor...Y-lo-voy-a-hacer-tan-concienzudamente-que-cuando-tenga-28-años-aún-quedarán-rastros". 

Tampoco es que luego en la adolescencia fuera una experta en la decoración de interiores... Digamos que me centré en un "Tapar-todos-los-huecos-de-pared-disponibles-en-mi-habitación-con-posters-de-grupos-para-adolescentes-cuyo-nombre-no-mencionaré-jamás-en-este-blog-porque-no-quiero-que-dejéis-de-leerme".


Pero ¡ay!, yo pensaba que tras haber elegido los muebles y la cocina de mi local ya confiaría en mí...

Pues no. La pobre mujer se pasa el día de sobresalto en sobresalto. 

Primero tuve la fase "vinilos", durante la cual le bombardeé a emails con links a vinilos de pared (a más rococó-festivo-rocambolescos no poder) que yo pretendía colocar por las paredes del local. En este caso ganó ella y ni vinilos ni ná.

A continuación tuve otra iluminación... "Bunting flags". Me pasé una semana hablando de la dichosas "Bunting flags" (O banderolas de las de toda la vida, oiga usted, que ahora suenan más chic porque son en inglés!). Mi idea era colgar unas cuantas de punta a punta de la cocina del local. Digamos que mi madre piensa que esa batalla la ganó... (Pero en realidad es que el pedido de Etsy aún no me ha llegado).

Luego, hace menos de una semana tuve la idea del "washi tape"... y mi madre se dedicó a mirarme horrorizada mientras yo corría por la cocina del local, con 7 cintas de washi tape en mano, dispuesta a washitapear algún mueble desprevenido... En esa ocasión me dí por vencida yo sola. ¡No me llamó Dios por el camino del washitapeo!


Pero el momento finalmente ha llegado. 

Sí. 

Al fin me he (medio) salido con la mía... y los protagonisas son... ¡¡¡¡pompones!!!!


Sí. 

Tras un debate en el que yo sostenía estar decorando el local y mi madre afirmaba que en realidad lo que estaba haciendo era recrear la feria de Sevilla en la cocina del local, logré instalar unos cuantos pompones en lugares estratégicos y.........¡¡¡Le gustaron!!!

(Todos los pompones de todas las fotos los compré en Maison Pom Poms)

Y es que me ha dado tan fuerte por los pompones que hasta tengo pompones para las tartas... ¡¡Es mirarlos y me muero!! 

Vamos, que tengo como objetivo invadir aún más mi cocina con los mismos... ¡¡¡si me deja mi madre!!! 

De momento, os voy a dejar con esta receta, especialmente creada para sobornar a mi madre y que me deje colgar mi pompón fucsia XXL del techo... Tarta de avellanas con extra de licor!!





Tarta de Avellanas con Praliné (y un pompón!!)

Ingredientes para una tarta de 15 cms

Para el bizcocho:
  • 200gr de azúcar
  • 200gr de mantequilla
  • 4 huevos
  • 200gr de harina
  • 2 cucharaditas de levadura química
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
Para el almíbar
  • 100g de azúcar
  • 100ml de agua
  • 50ml de Frangelico u otro licor de avellanas (incrementar la dosis en caso de estar intentando sobornar a alguien...)
Para la crema
  • 300g de icing sugar
  • 300g de mantequilla a temperatura ambiente
  • 3 cucharadas de pasta de avellanas (Home Chef)
Para el relleno
  • Praliné de avellanas

Precalentamos el horno a 170ºC.
Engrasamos tres moldes de layer cake de 15cms.
Tamizamos la harina con la levadura química y reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que la mezcla esté integrada y se aclare.
Añadimos los huevos, uno a uno, y el extracto de vainilla y batimos hasta que la mezcla sea homogénea.
Incorporamos la harina y batimos hasta que la mezcla sea homogénea.
Repartimos entre los moldes y horneamos 25 minutos o hasta que un palillo salga limpio y el bizcocho se separe ligeramente de los bordes.

Mientras se hornea, preparamos el almíbar. Ponemos el agua y el azúcar en un cazo y calentamos hasta que empiece a hervir y se disuelva el azúcar. Retiramos y añadimos el licor. Dejamos templar.

Tras sacar los bizcochos del horno, los dejamos reposar 5 minutos, los pinchamos con un palillo y los pintamos con el almíbar. Pasados 10 minutos los desmoldamos y luego dejamos que se enfríen por completo encima de una rejilla.

Para preparar la crema, batimos a máxima velocidad el icing sugar con la mantequilla, al menos durante 5 minutos o hasta que la mezcla se haya aclarado, haya crecido en volumen y tenga una textura similar a un helado. Incorporamos la pasta de avellana.

Para montarla... Colocamos el primer bizcocho sobre una cartulina para tartas. Lo cubrimos con una capa de crema. Echamos el praliné en el siguiente bizcocho y lo colocamos boca abajo sobre el primero, para que crema y praliné vayan juntos. Encima untamos más praliné. Untamos la crema en el tercer bizcocho y lo colocamos de nuevo bocaabajo. 


Ahora echamos una fina capa de crema por toda la tarta y la metemos a la nevera al menos 30 minutos.
Sacamos la tarta del frigo y aplicamos una segunda capa de crema, no muy gorda. Sobre ella, valiéndonos de una boquilla redonda y una espátula, vamos a crear el diseño que se ve en las fotos (No sé quién se  inventó esta forma de decorar las tartas pero es una cucada y no hago más que verlo en revistas y blogs americanos, ingleses, españoles... ¡¡Me encanta!!). 

El procedimiento es siempre el mismo: Echamos un "punto" de buttercream y lo aplastamos con la espátula. En la parte de arriba de la tarta iremos en espiral. 



En los laterales podemos ir fila a fila.
En la foto podéis apreciar además la capa "que sujeta las migas" y que es realmente fina.


Hago una fila de puntos con una boquilla redonda...


Los aplasto con la espátula...


Y hago otra encima!! Súper sencillo!



Para trasladarla luego a nuestro stand, la dejamos enfriar de nuevo al menos 30 minutos en la nevera (en mi caso, como olvidé poner un plato debajo al decorarla, la metí con base giratoria incluida!! jajaja). Luego ya podemos cogerla con facilidad con una espátula o levanta-tartas sin dañar el diseño.



Pues no me alargo más, que mañana me espera otro laaaaaaaaaaaaaaaargo día. Estoy en Holanda sacádome el título de instructora Wilton... ¡¡y se me sale el buttercream y la glasa por las orejas!! jajaja. La verdad es que esto es fantástico!! Ya os contaré, ya.

Mil millones de besos,

Alma


PD1. Si os perdisteis la firma de libros en FNAC, el 7 de noviembre estaré en la librería El Tranvía (CC Moda Shopping) a las 19, y el 15 de noviembre en Casa del Libro (C/Orense 11) a las 18!!!!!!!!!!!

PD2. Aún podéis echarme un cable votando para los Premios Bitácoras 2012... :)

Votar en los Premios Bitacoras.com

160 comentarios:

  1. Te ha quedado muy cuca la tarta. Y muy bien por el tutorial. Es una tarta muy lucida y muy sencilla de hacer. A mi me encanta!!!!!!!
    y el pompon más! jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!! Espectacular tarta y lo pompones fabulosos!

    Raquel de Peque a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!! Y que graciosa con las banderolas, el washi tape (hoy justo publiqué un post sobre el washi tape en mi blog) y los pom poms! Que acabes de aprender mucho mucho!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!! y seguramente muy buena =)

    Para cuándo algunos cupcakes sin azúcar o menos "calóricos"??..que luego me echan la bronca porque dicen que haré que le suba el colesterol, el azúcar y toooodo a toda la familia =(

    Un beso..y sigue con la pompón-manía jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, Cristina! El maldito colesterol! Es una lucha contra el dulce. Y no puede risistir!

      Eliminar
    2. Si a mi me da igual, yo me los como tan ricamente y sin remordimientos, bueno..y mi padre también..remordimientos cero! jaja pero me regañan por hacerle los dulces :P

      Eliminar
    3. En este post, Alma hizo cupcakes sin azúcar :) es de hace unos días!!

      http://www.objetivocupcake.com/2012/10/hoy-es-el-dia-y-de-propina-cupcakes-sin.html

      Eliminar
    4. Gracias!, no sé cómo se me pasó jaja
      habrá que probar a hacerlos...

      Eliminar
  5. Me encanta como has decorado esta tarta, pero no entiendo como encuentras tiempo, si a mi me falta por todos los lados XD Aprende muuuuucho, que nos encanta ver todas tus novedades. Me encanta tu libro, que mi hermana hizo la supercola del fnac para que me lo firmaras, se ganó el cielo la chiquilla jajajaja un besazooooo ;)

    ResponderEliminar
  6. ALMA! Que haria yo ahora para poner alli mi dedo para probar! Que ganas! Que rico! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Odio leer tus post por la noche, me entran unas ganas horribles de probar tus tartas y me entran ganas de intentar hacer algo en la cocina aunque se me de fatal (el cocinillas es mi hermano que estudia cocina) o bueno las tartas, los cupcakes,... todo, todo.
    Por cierto a ver si haces una presentación de tu libro en Sevilla que me encantaría conocerte n_n y seguro que hay mas personas como yo que piensan los mismo.

    PD: Ahora tengo antojo de chocolate y son las 12 de la noche.

    ResponderEliminar
  8. Eres genial Alma, te sigo desde hace tiempo y estoy enganchadísima, que pena que estoy tan lejos de Madrid para poder ir a verte y hacer algún curso, buuuaaaaaa¡¡¡¡ Me encantan las fotos y todos los comentarios tan divertidos que siempre pones, sigue así.
    Pásate alguna vez por nuestro blog de artesanía http://pitusasypetetes.blogspot.com, o por nuestra tienda en Etsy http://www.etsy.com/shop/PitusasyPetetes

    Bikos de una fiel seguidora, Oly.

    ResponderEliminar
  9. Jajjaja tu mamá esta de sobresalto en sobresalto !!!
    Lo lindo es poder desarrollar lo que a uno le gusta y a vos se te da todo bien .

    La tarta se ve deliciosa y la decoración es muy linda !!

    Un beso , cuídate y buen inicio de semana .
    Nancy

    ResponderEliminar
  10. es una monada de tarta y de pompón!! pero lo más importante, queremos saber con qué grupo empapelabas las paredes de tu habitación! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog, y nunca me había animado a comentar, pero hoy viendo esta tarta no he podido resistirme, que pinta! Y me encanta la avellana! Y parece tan fácil!

    Por cierto, siempre consigues sacarme una sonrisa leyéndote, eres genial!

    ResponderEliminar
  12. HERMOSO Alma! :) con cada post me sorprendes mas y mas!! los pompones estan barbaros!

    ResponderEliminar
  13. Alma, no puedo evitarlo, me haces una gracia inmensa jajaja. Eres auténtica, y tu tarta...joe, me he enamorado de ella, ¡tan bonica y tan apetitosa!
    ¡Un saludo!
    p.d. No voy a preguntar qué grupos-para-adolescentes porque te entiendo :P

    ResponderEliminar
  14. No sé a tu madre, pero a mí me convencerías de cualquier cosa con esta tarta... preciosa y riquísima! me apunto la receta, igual la preparo para mi cumple :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que pinta tiene la tarta... Mmmm... Me la apunto para algún soborno... ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me gustan mucho los pompones, la tarta.....te ha quedado preciosa
    Bss
    La cocina de Mar
    htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jajaja....tu mami y tú...qué gran equipo!!!!!!

    La verdad es que me gusta mucho como te ha quedado la cocina con los pompones, pero no se si mi opinión cuenta ya que soy otra fanática de estos artilugios de papel decorativos (si, aprendí a hacerlos de pequeña...y eso fue un no parar, mi casa era la pomponería) así que vivan ellos, y viva la tarta para convencer a tu mami de llenar el local!!!

    El praliné me encanta...sobre todo en los bombones y los helados....aiiiiii que buen trozo de tarta me pillaba ahora mismo!!!!!

    Te ha quedado perfecta como siempre, y como todooooooooooo!!!!!

    Un besotisiisisisimo gigante guapiiiisima!!!! y disfruta en Holanda, que guay!!!!!!

    Alicia

    ResponderEliminar
  18. Hola Alma, desde que te leo en tu blog me tienes enganchadisimo, tienes una gracia increíble en tus posts y me tienes haciendo Cupcakes en cuanto me deja el trabajo. Enhorabuena por tu éxito y por tu libro (que ya lo tengo) y sería el más feliz del mundo (aunque se que es difícil) si te pasarás algún día por Zaragoza y pudiéramos conocerte en persona los maños......

    ResponderEliminar
  19. Hola, la tarta muy bonita y tiene que estar riquisima
    Ya tengo tu libro, muy bueno, hoy mismo he hecho una receta
    la de chocolate y menta..... buenisimaaaaa

    ResponderEliminar
  20. jajaja, tu madre estará muerta de risa leyéndote..eres muy simpática y la pareja debéis de ser la bomba!!! bsss ah!!! se me olvidó comentarte de la tarta, como siempre de genios!!! te copio el praliné, lo de la manga y las boquillas lo llevo fatal, no nacieron para mí!!

    ResponderEliminar
  21. wow alma que rico se ve, me dan ganas de meterme en el monitor y comerme un trozo.. me has dejado babeando espero prepararla pronto haber como me queda ....saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  22. Hola Alma! Acaba de pasar mi cumpleaños y mis 2 mejores regalos...tu libro y el CD de Alejandro Sanz (soy fan incondicional desde los 16 años y he cumplido taitantos, jeje). Pue síiiiiii, ya tengo el libro "Objetivo: Cupcake perfecto" y es genial (tal como me esperaba). Por cierto, la tarta de cumple me la he hecho yo, y me he atrevido a hacer la receta de chocolate y frambuesa en colores degradados, sólo que yo la he hecho de color rosa entera, y para ser mi primera tarta...me ha quedado muy bien y estaba de rechupete, ha sido un éxito y todo gracias a ti. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Te ha funcionado el chantaje tarteril??? Seguro que sí, si es que las madres somos unas blandas con nuestras niñas...
    La tarta preciosa y seguro que buenísima y con ponpón, más.

    ResponderEliminar
  24. Tiene que ser la monda veos a ti y a tu mami por un agujerito!! Si ya en los cursos sóis geniales, a solas no me lo quiero ni imaginar!! jajaja Que disfrutes muchísimo de Holanda, de las clases y de los pompones! Por cierto, la tarta tiene una pinta im-pre-sio-nan-te! ;)
    Besines desde Logroño, guapa!
    Vero.

    ResponderEliminar
  25. Vamos Alma queremos ver algo para Halloween ! unas cuantas recetas para asustar ! hahaha

    ResponderEliminar
  26. Alma que lindos pompones en las mesas dulces que he realizado ultimamente la gente me los ha pedido mucho, son geniales!!! :) que rica tarta y me mata el decorado!

    ResponderEliminar
  27. El cumpleaños número seis de mi sobrina lo atiborré de pompones de papel. Yo los hice y me quedaron lindos. Esta tarta se ve espectacular. La haré y le pondré un homemade pompóm. Espero tener suerte y no apachurrar más de la cuenta las bolitas de buttercream con la espátula.

    ResponderEliminar
  28. Hola, te pregunto que harinas usas, 0000? o harina leudante? gracias.

    ResponderEliminar
  29. Pues haces muy bien en decorar como tú quieras, para eso es tu local. Me encanta el rosa que has elegido para las paredes, me rechifla la KA en rosa ( frambuesa ) , me encantan los pompones rosa y la tarta, una maravilla, le falta ser rosa para ser ideal, tiene un corte magnífico. No pienses que es broma mi gusto por el rosa, si no me crees verás que el fondo de mi blog es rosa. Ya soy mayorcita y me da igual parecer cursi, así que confieso mi gusto por el rosa abiertamante, no tengo que disimular, me cansa...

    ResponderEliminar
  30. Una vez, cuando llovia, recogí a alguien con mi paragüas en la calle y lo acompañé. Me dijo:"confia siempre en la bondad de los extraños"y es un lema que he seguido y no me va mal, la verdad.Yo te digo Alma:"confia en el gusto de tu madre, es una mujer que sabe lo que hace".
    Por cierto, el pastel tiene unas pintas estupendas, gracias por compartirlo.Saludos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  31. Alma, cada día me lo paso mejor leyendo tus post, eres fantásticas. La verdad es que no creo que puedas ser tan mala en lo que a decoradora de interiores se refiere, sólo hay que ver el gusto tan exquisito que se refleja en tus tartas y cupcakes.
    Esta arta tiene que estar de vicio y la decoración es preciosa. Yo la he usado para decorar la tarta que le hice a mi hermana para su despedida de soltera y me quedó increíble.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  32. Se te ha olvidado... los moldes de bundt... que comentaste colgar de la pared del taller.... y la casita de muñecas esa queda peciosa... y seguro que tienes alguna cosita más que querías colgar.... conociendote....
    Ahora eso si... los pompones molan un montón.... y la tarta más... un día de estos.. me avisas y mientras haces las fotos.. me llevo la tarta... ja ja
    Besos y disfruta de tu curso

    ResponderEliminar
  33. El diseño es moníssimo!!! Tengo que hacer una de estas tartas que compré los moldes para hacer layer cakes y todavía no les he dado uso!! Un beso!

    www.theamericanbride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Preciosa!! Ya había visto la decoración en otras páginas, pero como siempre tu haces q parezca fácil, jaja.
    Espero q estés disfrutando y aprendiendo mucho. Gracias por tus post!

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado genialll la tarta!!! toda una profesionalll, además tiene una pintaaa

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. La decoración años 60 para la tarta es chulísima!!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la decoración de esta tarta; la probaré!. Ya tengo tú libro, a ver si un día que enga tiempo (XD tiempo... qué es eso?) me paso por los madriles y voy a tú local a que me lo firmes, me haría mucha ilusión!. Un besoteee, Teresa.

    ResponderEliminar
  38. Alma, eres una inspiración, desde casi el comienzo de tu andadura repostera, no dejas de asombrarme, eres como una hija en la distancia, estoy super orgullosa de tí, pronto me apuntaré a tus cursos, ya que tengo a mi hija viviendo en Madrid, y puedo quedarme con ella a dormir y no salir tan caro ir por allí. Ojalá el tutorial lo hubiera visto el sábado, pues hice un pastel y la decoración hubiera sido la ideal, es muy fácil, por lo menos en el tutorial..jeje.. ya veremos cuando lo ponga en práctica. Millones de gracias y besos!!



    ResponderEliminar
  39. Qué bonita tarta :D Y lo de los pompones me encanta, pero no había pensado en lo de la feria de Sevilla! Hahahah

    ResponderEliminar
  40. Alma!!!!Me ha encantado la forma de decorar la tarta, además parece muy sencillo. Yo comparto tu obsesión por los pompones (pero los mios de lana, jajajaja)a cada chaquetita que le hacía mi niña le ponía un pompón, mi marido ya me quería llevar al psicólogo, jaajajajaja. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  41. Oooh Alma, me acabas de salvar la vida¡¡¡

    Porque aquí mi cuñado, me había pedido para su cumple una red velvet pero rellena de praliné, no de queso como se suele comer no, él la quería de praliné y con esta tarta me has salvado, tanto por el relleno como por la decoración¡¡

    Miles de gracias¡¡ espero que estés siendo una buena alumna en wilton (que luego nos tiens que enseñar), que lo esteis pasando genial y que estés comiendo dulce a porrón¡¡

    Miles de besooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decir que me chiflan los pompones¡¡ quedán super cucos en el taller, originales y nada empalagosos¡¡

      Eliminar
  42. Pues te han quedado genial los pompones Alma, a mi me gustan! Y la tarta ya ni cuento. Todavía no me he atrevido con las tartas, pero un día de estos me atreveré con una. Y la receta de esta me la apunto para hacerla un día, porque avellanas y praliné... mmmm... se me hace la boca agua!! Besitos

    ResponderEliminar
  43. Realmente fantástico.
    Por cierto Alma, ¿pruebas todo lo que haces?
    Besotes.
    Mercè

    ResponderEliminar
  44. y digo yo, no estás buscando compañera de piso? yo soy buena, te hago de conejilla de indias y pruebo todo lo que hagas, todo un partidazo!


    besos!

    ResponderEliminar
  45. Creo que puedes comentar los grupos de los pósters sin miedo porque seguro que la mayoría también teníamos los mismos!

    Soy fan del praline de avellanas y esta receta ya la tengo en favoritos! Para hacer el almíbar, me puedo ahorrar el licor aunque le reste sabor?

    ResponderEliminar
  46. Hola soi de Barcelona y iré a la feria que acen en noviembre venderas tu libro allí??? Los firmaras??
    Me encantaría que me lo firmaras!!! :-P

    ResponderEliminar
  47. te ha quedado expectacular,nunca dejas de sorprenderme Alma, y los pompones preciosos.
    Bueno guapisima un abrazo y enhorabuena por todostus éxitos y principalmente este libro, me ha gustadomuchisimo, lástima que viva lejos y no puedas firmarmelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. No se puede mirar esto por la mañana!!! una tiene ganas de saltarse el preparar la comida e ir directamente a lo dulce!!! que buena pinta!! Y los pompones te han quedado fenomenal...los has comprado todos o alguno lo has hecho tu?...queda fenomenal en la tarta....queda super delicada! El 7 voy a intentar estar en la presentación, porque el pasado 11 me fue imposible :(
    Un besote guapa!
    Gri

    ResponderEliminar
  49. Alma, te sigo desde hace mucho pero nunca habia comentado en el blog. Estoy deseando que llegue Noviembre para verte en el BCN&Cake. Tengo una curiosisdad que espero que me respondas... Como hacer para cerrar la decoracion de esa tarta... Pones una bolita de buttercream pero la ultima bolita no podras aplastarla sin estropear la primera, no? No se si me he explicado bien... Espero que si... Me gustaria hacerla...;P
    A parte de mi duda, decir que yo no soy amante del rosa (solo para cupcakes y pasteles que queda precioso) Pero los pompones quedan muy bonitos. Como no, decirte que eres la caña y una inspiracion para hornear y decorar.
    Besos,

    Laura

    ResponderEliminar
  50. me he reído mucho hoy.... eso q nos da siempre por la decoración.... yo a ver si pinto alguna pared de casa.... y anoche horneando esos deliciosos cupcakes de chocolate que me han encantado pecaminosos y caloricos, pero como hoy toca andar mucho en bici.... a por ellos!!!! éxito en el curso de wilton, y la tartaaaa se veeee deliciosa.....

    ResponderEliminar
  51. ¡Preciosa la tarta! ¡Preciosos los pompones! ¡Preciosas las banderolas! y ¡precioso tu local!

    Todos esos detalles lo tienen que ir llenando de vida y calor.

    Me perdí la presentación de tu libro, estaba fuera de Madrid, pero espero poder ir al próximo.

    ¡Gracias por tu energia positiva que derrochas a raudales!

    Carolina

    http://entrehilosyazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Desde luego esa decoración es preciosa!!!Bsts!

    ResponderEliminar
  53. Hola Alma,
    quería felicitarte por el libro, estoy segura que es precioso y que será todo un éxito!! Como lo son tus cupcakes de buttercream de nutella que hace tiempo hice y publiqué en mi blog. Se han convertido en una de las recetas más vistas y su foto es una de las que más disfruté haciendo.
    Un abrazo!!! y sigue así :))
    Alicia

    ResponderEliminar
  54. ¡Alma! Seguro que estás con Clara, de Cupcakes y Tartas. Dale un beso de mi parte (soy Ana, esa chica que va a su tienda en Valencia y le robo consejitos). Jolines... qué requetemorrudas... Y qué chula la idea de la decoración; parecían bizcochos de soletilla, pero después de darnos el truco son aún más bonitos :)
    Enhorabuena y mil gracias :)
    Ana

    ResponderEliminar
  55. Alma a ver si vienes a Zaragoza a firmar el libro!!!! Muakk

    ResponderEliminar
  56. Hija que vitalidad!!! Yo hace tiempo que tengo la mitad de las batallas perdidas con mi madre....pero sigo insistiendo. Los pompones son monís idos aunque mis tres hijos me dicen que soy una hornera, pero seguro que encuentro algún sitio para copiarte y tu libro....Me lo han regalado mis chicos por mi santo!!! A ver si puedo llevarlo el día 18para que le pongas tu firma....un besazo y sigue disfrutando

    ResponderEliminar
  57. Ohh me encanta este tipo de decoración para tartas, simple, nada recargada pero preciosa. Me has hecho un gran favor incluyendo el paso a paso con fotos y explicación, porque tenía la intención de intentar cubrir así una tarta próximamente e iba totalmente perdida, así que mil gracias!!
    En cuanto a los pompones, son monísimos, la verdad, aunque yo los veo más para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, eventos en general que para decoración habitual, más que nada por el tema polvo, no se, pero quedar quedan muy bonitos!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  58. me encanta, y el paso a paso, MUCHAS GRACIAS! por cierto los pompones son una monada asi que viva la feria de Sevilla y su gente ;)

    ResponderEliminar
  59. Fantastico Alma, solo queria preguntarte si en el caso de que no consiga el praliné de avellanas,,, crees que podria reemplazarlo por la nutella.
    Ese toque de pompones en la cocina, wuau me super encanto y como detalle del pastel super genial...
    XOXOX

    ResponderEliminar
  60. Yo ya voté porque eres la mejor en el mundo blogger y porque realmente tus recetas me inspiran a querer hacer gorda y feliz a mi familia, profesores y compañeros de lase (a mi hermana no que ya tiene kilos de mas jaja). Y sí que es verdad, parece que los farolillos de la feria se hubiesen colado en tu cocina, pero con mucho mas estilo (hombre, por favor xD).

    ResponderEliminar
  61. Que bonita la tarta y que facil, ademas queda muy original. Pobre madre, no me extraña que te tema. Ademas piensa que si pones 10 pompones ella vera 20. En fin que estan chulos. Dan alegria, aspecto festivo. Ya has vuelto de holanda?

    ResponderEliminar
  62. Que buena pinta! Intentaré hacerla :)

    ResponderEliminar
  63. Vaya maravilla de pastel y vaya paciencia. Me quito el sombrero.
    Ah y vivan los pompones, si señor!!

    ResponderEliminar
  64. Me he enamorado de la tarta, tiene una pinta bueniisima, solo una duda, ¿porque en vez de comprar el praliné no incluyes una receta para hacerlo de forma mas o menos casera? Y si no es posible, indicar cuanta cantidad de praliné comprado usastes.

    Enhorabuena por el éxito de tu libro y sigue aprendiendo!!!

    ResponderEliminar
  65. Alma cada dia te superas!!!!!
    Que chulada de tarta senzilla pero espectacular.
    Besos
    jessicasscakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  66. Alma cada dia te superas!!!!!
    Que chulada de tarta senzilla pero espectacular.
    Besos
    jessicasscakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  67. Alma cada dia te superas!!!!!
    Que chulada de tarta senzilla pero espectacular.
    Besos
    jessicasscakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  68. Que tarta tan bonita y apetitosa, y con tus explicaciones no parece dificil de hacer. A ver si me animo. Que disfrutes mucho en holanda. No paras! Besos

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Hola alma! El próximo fin quiero hacer mis primeros cupcakes para mi cumpleaños, estoy encantada con tu blog, el mejor que me he encontrado. Quiero hacer tus cupcakes de baileys y unos tipo tiramissu que encontré en internet. :) sigue así, felicidades!
    Aah t scribo de México.

    ResponderEliminar
  70. Ja,ja, ja bendita paciencia tienen las madres!!!
    Debo decir que te ha quedado una cocina preciosa así que han hecho muy buen trabajo... nada mejor que una lluvia de ideas para acertar al máximo. En cuanto a la tarta que te voy a decir que no hayan dicho ya......Bueno sí, que se ve deliciosa y me encanta como queda decorada con su pompón ;D

    Bss Alma.

    ResponderEliminar
  71. Alma, me encanta tu cocina y leerte me encanta es mi escape de todo jaja y ya tengo mi lista de recetas ahora que salga de la universidad y tenga chance me pondré a cocinar, saludos desde México

    ResponderEliminar
  72. Jajajajajajaja si es que me meo de la risa con tus historias!!! gracias por alegrarme mis ratitos por la red ;)
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  73. precioso el local (pompones incluidos)

    ResponderEliminar
  74. disculpa alma una pregunta, cuando dices molde de 15 cms. es de diámetro? o es de altura? gracias, estoy un poco comnfundid, soy de méxico y qué es praliné? porqué lo puedo sustituir

    ResponderEliminar
  75. Ha quedado sin dudas espectacular!!
    Pero lo que me deja impresionada es que el contador de visitas aumenta cada segundooooo!!! que famaaaa!!! es maravilloso!!!
    De corazon, que sigas cosechando exitos!!!
    Saludos desde Venezuela :)
    YamiSC

    ResponderEliminar
  76. hola Alma,....no me abrio el linl de Praliné de Avellanas, donde puedo encontrar la receta? Busqué en google, pero son bastante escuetas las que encontré.
    Gracias, abrazo, K

    ResponderEliminar
  77. Estoy enamorada de esta tarta y quiero hacela pronto, con tus espléndida receta,seguro que me lanzaré al ruedo.
    Hasle caso siempre a mamá, sus consejos son savios. Feliz curso. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  78. Tienes a tu pobre madre sufriendo, jajaja. ¡Vivan los pompones! :)

    ResponderEliminar
  79. ¡Madre míaaa! Pero si este blog engorda sólo con mirarlo... pero, ¿cómo es posible que con sólo mirar las fotos a mí me parezca que estoy saboreando cosas deliciosas?? Me encanta, preciosas fotos, diseño muy cuidado... desde hace semanas me parto de risa leyéndote.
    Seguiré vistándote para que me endulces la mañana. Besos

    www.unapostaldeparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Impresionante!! Yo tengo a mi familia también temblando porque cada vez que hago alguna tarta les estropeo la dieta jajaja. Probaré a hacerla Alma y a ver si un día encuentro un día y voy a visitarte a la tienda.

    PD: he pedido tu libro por mi cumpleaños, que es el mes que viene.

    Un beso y te invito a visitar mi blog!
    http://sweetysweetness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. Después de mirar varios días en tu blog… De probar con alguna receta y quedar como una reina gracias a ti… no se hable más… me voy corriendo a comprar tú libro!!!

    Muchas gracias Alma por tus recetas y por las sonrisas que me sacas con tus historias.

    ResponderEliminar
  82. muy bonita la tarta que rica debe de estar.
    Esto es una pregunta que no tiene mucho que ver con tartas sino con cupcakes y esque siempre que veo tus recetas me cuesta pensar un poco que salgan bien con tanto liquido y tan poco harina (150 leche 125 harina y 2 huevos, 125 mantequilla...) yo probe a hacer unos cupcakes y le baje la cantidad de leche(120) y le subi la harina por si acaso(200), me salieron bien, pero me gustaria saber si la receta tuya no es peligrosa y quedan bien porque me suele pasar que no me salen muy bien y se pegan mucho al papel, normalmente los suelo poner a 200º o un poco mas, pero los que hice los puse a 200º salieron pero con tanta harina salieron un poco pesados para comer aunque muy ricos, si hago la receta de 150 leche 125 harina que seria mejor si usase harina de fuerza, tambien normalmente uso bicarbonato si echas mucho eso tambien podria estropearlo?
    Es mejor que usase 120 leche y 150 harina para estar mas segura?

    ResponderEliminar
  83. Me encanta el local, quedan preciosos los pompones (yo hasta estoy pensando poner algunos en mi habitación jejejeje). Y la receta... como todas, me encanta!!!!!! Tiene que ser deliciosa. Me la apunto!! (tu receta de cupcakes de chocolate con chips de chocolate blanco es infalible, siempre la hago!!)

    ResponderEliminar
  84. Espectacular Alma!! Me encanta la tarta, me encanta que no haya queso de por medio, jajaa!!!
    Los pompones son una preciosidad, tu madre al final ha sucumbido, no le queda nada!!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Como siempre, veo las cosas con efecto retardado :D Puedo constatar que esa tarta (sí, sí, la de la foto, "in person"), estaba.... "pa caerte de c..." ¡jajajaja! Gracias a Alma y su mami, que nos invitaron a un trozo a mi amiga y a mí cuando fuimos a visitar su tienda-taller para comprar su libro (que por cierto, es una pasada).

    Ojalá me quedaran las tartas como a ti, pero todavía me bato (de luchar, no de batir con la batidora xD ) con la crema para que quede lisita. Esta me la apunto para mi cumple ;)

    Un besote muy fuerte, Alma, de parte de "la de Ventas", jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué gracia!!!!!! la has reconocido!!!
      mil besos guapa!!!!!!

      Eliminar
  87. Mmmmmm, qué tarta!!!! Ya tengo tarta para el cumple de mi madre ;)

    ResponderEliminar
  88. Me he reído mucho con tu entrada y me he maravillado con tu tarta, motivos más que suficientes para que me quede aquí perenne.
    Besos!

    ResponderEliminar
  89. Alma!! que tarta más preciosa!! jajaja
    Que gracia, tu y los pompones!:)

    En primer lugar, enhorabuena por el curso de Wilton! Ya eres instructora Wilton!! que bien! como me alegro !

    En segundo lugar.. Tengo tu libro!! Lo compre el mismo dia que salió a las 9 de la mañana! jaja Puedes ver la foto que pediste con V de Victoria en mi blog!!!

    En tercer lugar... SOOOOOSSSS!!! necesito un ultra consejo! Tengo encargada una tarta, que tendré que cubrir con fondand porque tiene que ser una tarta-diente para una dentista! jaja el problema?? Es para mucha gente y seguuuro que habrá gente que no le guste el fondant.. eso es inevitable, lo se.. pero al menos que les encante el buttercream y el bizcocho!! Quiero algo de vainilla y choco o algo así..pero que sea no demasiado dulce, esponjoso, ligero... PARA TODOS LOS GUSTOS! Incluso para los paladares que no sepan apreciar el dulce como nosotras!! jaja

    En resumen.. podrías ayudarme?? Me recomiendas alguna receta en particular?? NECESITO dar buena impresión con esta tarta!!

    Gracias por todo!, besos

    Patri, www.misscupcakevalencia.com

    ResponderEliminar
  90. Hola Alma!! Acabo de publicar en mi blog la tarta de cerezas que hiciste, la hice hace un tiempo y me quedo estupenda! Estaba riquisima, muchas gracias por compartir tus recetas con todos nosotros =D
    Te dejo el enlace por si te apetece pasarte a verla :)
    http://eltxokodekevin.blogspot.com.es/
    Por supuesto no me ha quedado ni de lejos tan perfecta como la tuya pero esta buenisima! =D
    Por cierto esta tarta también tiene una pinta exquisita =D
    Un besito y sigue así ;)

    ResponderEliminar
  91. Hi! This is the first time that I write a comment on your blog and I want to tell that you are amazing!!!

    Kisses!
    Sara (Miss Cocò Cupcake)

    http://misscococupcake.wordpress.com

    ResponderEliminar
  92. los `pompones está bien pero la tarta... la tarta tiene un corte que dice "soy deliciosa, cómeme"!

    ResponderEliminar
  93. Alma!!!! Amo todo lo que haces! Estoy ansiosa por tener tu libro! Espero que llegue pronto a México! Tengo una pregunta, o una sugerencia o petición. Con qué punta haces ese decorado, podrías hacer un tutorial para aprender q decorar así? Soy tu fan número uno en México! Justo ahora tengo en el horno el Pay S''more! Tengo una bebe de 2 meses y le encanta hornear conmigo amarrada a mi rebozo! Saludos! Y ojalá puedas enseñarnos a decorar así!

    ResponderEliminar
  94. Soy de lo peor!!! Me acabo de dar cuenta que en la misma receta explicas a la perfección como decorarla! Jajajajajaja es que veo todo desde mi celular y aveces me brinca información!!! Soy tu fan! Jajaja no me cansare de decirlo! Ya mandanos tu libro a México!!!

    ResponderEliminar
  95. Otra que se ha comprado el libro y algo más. Alma, eres genial, en serio. Ahora comenzaré a hacer todas y cada una de las recetas del libro y del blog también, aunque sea solo para probarlas. A todo esto, tengo la segunda edición, lo cual quiere decir que el libro es un éxito, felicidades

    ResponderEliminar
  96. Hola guapa me encanta tu blog, y por eso te doy un regalito por tu trabajo, por lo que llegas a dar en tu lindo blog, por eso pasa por el mio y recoge un premio a tanto esfuerzo y asi como me hizo feliz a mí espero que a tí tambien besitos.
    Mi blog es http://mireyaf23.blogspot.com.es/2012/10/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  97. enhorabuena por tu blog, me estoy aficionando a este mundillo de la reposteria y me encantas tus ideas y consejos.A ver si te pasas por CADIZ para presentar tu libro, me encantaria.Un besote!

    ResponderEliminar
  98. A cabo de comprar tu libro esta súper lindo, bendiciones sigue compartiendo tu arte



    ResponderEliminar
  99. Acabo de descubrir tú blog.!!!! Me encanta!!!! Tienes unas recetas riquísimas .... Y enhorabuena por tú sentido del humor!!!!!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  100. Dí que sí, me encantan los pompones!! ;)

    ResponderEliminar
  101. Que pasada de decoración y que facilita es!!! Me encanta Alma!!! Te la copio para recetear en mi blog!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  102. me gusta tooooooodoooo pompones, cocina rosa, decoracion, tarta las kichenaid todooo que chulada gracias por compartir tantas cositas con todos, eres unica en tu especia, animo y palante. abrazos desde lanzarote

    te sigo en face como elicia garcia, esque aun toy reacia a la cuenta goglee ke liooo

    ResponderEliminar
  103. Alma que altura tienen los moldes que usas de 15 cm de diámetro?
    Gracias

    ResponderEliminar
  104. Aunque un poco tarde, lo que me has hecho reir con los pompones. Me encanta el pastel que hiciste, muy decorativa y tiene que estar delicioso.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  105. El sábado para mi cumple hice este deliciosísimo pastel de avellana, hasta con la decoración! Qué decirte que a todos les encantó. También tubo mucho éxito el de calabaza con canela, un sabor nada común y muy agradable (hasta mi sobrino que no come nunca pastel se está relamiendo aún, jeje).
    Así que sigue así, que aquí estamos todos esperando tus novedades e ideas que son muy útiles.
    Gracias Alma, ¡eres una ARTISTAZA! (créetelo que es verdad)

    Saludos y abrazos desde Barcelona de María José (ups! ya no soy anónimo)

    ResponderEliminar
  106. hola tengo que hacer una torta para el jueves y no tengo un relleno para mi torta me gustaria una receta de mantequilla para colocarle chispas de chocolate me podrias ayudar mi correo es stephaniefalvay@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  107. Hola Alma!

    Me encanta también hacer postres y, sobretodo, comérmelos! Soy la "repostera" oficial del grupo y me han encargado una tarta para el cumple de una amiga y esta es perfecta porque a ella le encanta la avellana pero tengo un problema, no encuentro la pasta de avellana!!! Soy de una ciudad pequeña y no hay tiendas especializadas... ¿Me puedes ayudar? Habia pensado en nocilla blanca pero no se si es lo mismo... y seguro que queda mejor algo casero. Tú que opinas?? Por cierto, tienes un blog genial!! He hecho ya alguna receta que otra... y algun dia me compraré esa batido, es genial!!!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. HOLA ALMA!!
    Me encanta tu blog ya que adoro la repostería. Después de pensarlo mucho me decidí a crear uno y ACABO DE PUBLICAR MI PRIMERA ENTRADA!!! estoy muy emocionada.
    Bueno, mi pregunta es: hay alguna manera de hacer la buttercream sin tanta mantequilla o sin que sepa tanto a ella? (sin ser con queso).Es que, para el gusto de mi madre es demasiado empalagosa (no lo entiendo :D).
    MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  110. I would like to say thanks for this wonderful information
    Call Girls Service Dwarka

    ResponderEliminar
  111. Sexy lady for dating in Dwarka Call Girls just reserve and make your moment memorable.

    ResponderEliminar
  112. Escorts in Gurgaon will make you Day

    If you are planning on going anywhere to get pleasure and satisfaction for your desire, there is no need for you to go far or wide, we will offer you the best of call girls service in Gurgaon Sikanderpur. Even if you are staying outside Gurgaon Sikanderpur and you are planning on having the utmost pleasure for your life and you think you really want to acquire your heart desires, our Call Girls service is the perfect for you. We will make your time memorable and we will provide you with varieties of girls, both tall girls, light girls, short girls, school girls, curvy girls with great shapes and beautiful face which will make your heart pound every minute because you have never seen any beauty like that before. We are available everywhere you are and our Gurgaon Sikanderpur call girls in gurgaon,high profile call girls gurgaon, Independent call girls in gurgaon, escorts service in gurgaon, escorts service gurgaon, gurgaon escorts, gurgaon escorts service, russian escorts in gurgaon, hotel escorts in gurgaon, college girls in gurgaon, housewifes in gurgaon are ready to come serve anywhere you are also, you are just on call away from us. +91 0000000000

    https://www.callgirlsingurgaongirls.com/
    https://www.callgirlsingurgaongirls.com/sikanderpur
    https://www.callgirlsingurgaongirls.com/sushant-lok
    https://www.callgirlsingurgaongirls.com/call-girls-in-gurgaon
    https://www.callgirlsingurgaongirls.com/call-girls-delhi
    https://www.callgirlsingurgaongirls.com/gurgaon-call-girls
    https://www.callgirlsingurgaongirls.com/blog

    Escort In Gurgaon Urvashi Call Me +91 8587837371
    Call Girls Service in Gurgaon

    ResponderEliminar
  113. قبل از توضیح قوانین و مراحل خلع ید از ملک مشاعی ابتدا به مفهوم ملک مشاع می پردازیم تا به درک بهتر قوانین کمک کند. ملک مشاعی ملکی است که سند آن به نام بیش از دو نفر است، بدون آنکه قسمت مالکیت آن ها مشخص شده باشد. به این حالت اشاعه یا همان مشاع گفته می شود. به طور مثال تصور کنید ارث دو برادر یک مسکن است، در این وضعیت کل ملک متعلق به هر دو است یعنی جز به جز آن و اجر به اجر ان ملک متعلق به هر دو برادر می باشد. هیچ کدام از برادران نمی تواند ادعای مالکیت بخشی از ملک را کند.

    ResponderEliminar
  114. Hi, Gentlemen a Dehradun Escorts Service. I am always ready to please gentlemen in my own way. I am available I am Kavita Sharma, I am an Independent Escorts in Dehradun. I am working in a reputed model service. I am a fun-loving Call girl. I am totally different from all other Independent Escorts.
    Escort Service in Dehradun

    ResponderEliminar
  115. https://escortservicesinjaipurcity.com/gallary/
    https://escortservicesinjaipurcity.com/gallary/
    https://escortservicesinjaipurcity.com/gallary/
    https://escortservicesinjaipurcity.com/gallary/
    https://escortservicesinjaipurcity.com/gallary/
    https://escortservicesinjaipurcity.com/gallary/
    https://escortservicesinjaipurcity.com/gallary/
    https://escortservicesinjaipurcity.com/gallary/
    https://escortservicesinjaipurcity.com/gallary/
    https://escortservicesinjaipurcity.com/gallary/
    https://escortservicesinjaipurcity.com/gallary/
    https://escortservicesinjaipurcity.com/
    https://escortservicesinjaipurcity.com/
    https://escortservicesinjaipurcity.com/
    https://escortservicesinjaipurcity.com/

    ResponderEliminar
  116. We don't believe we use the word "premium" to get a call girl service, but what does it mean to Escort Service In Aerocity? There is nothing more important than having the physical attributes of excellence, and that is what we mean by "serving girls." If you are one of these men, then Aerocity Call Girls have the best Call Girls you can offer, and If you want to equip yourself with these foreign call girls in the air, they are the good guys. If you do, you will have a much better experience than you ever expected, but not as well as you expected.

    ResponderEliminar
  117. If you are a youthful and excellent diva, you should be ready to try new things and influence sex to experience more pleasure with the Escort Service in Gurgaon. If you are someone who is prevented from spending wild time as a sex slave, you can come carefree, forget about young girls and become a Gurgaon Escorts as a sex slave. In Gandhinagar, there is an exceptionally cheerful and extravagant office that allows you to serve as the Call Girls in Gurgaon. At no extra charge, this is the first time you can venture into the escort service.

    ResponderEliminar
  118. On the off chance that you need young girls prepared to satisfy your each need, Karol Bagh Escorts are at your present transfer. Our Call Girls know the measurements of the significance of security, and they are to a great degree cautious.

    ResponderEliminar
  119. Have a young girls available from vasant kunj

    Experience the best callgirl service in vasant kunj , where beautiful call girls can come to your residence for a full body massage and much more. Local Call Girls is a completely Free site, registration is optional and strictly kept anonymous. Local Call Girls is the web's premier Balod incall and outcall service where you'll be able to meet vasant kunj escorts and swingers for a booty call or casual fling.

    http://www.callgirlsservicesdelhi.com/vasant-kunj-escorts.html
    http://www.ankita-sharma.biz/escort-in-vasant-kunj/
    http://www.missdelhiescort.com/vasant-kunj-escorts.html
    http://poojaescorts.in/escort-service-in-vasant-kunj.html
    http://poojaescorts.com/escort-service-in-vasant-kunj.html
    http://www.misszoya.com/vasant-kunj-escorts.html
    http://www.sarakaur.com/vasant-kunj-escorts.php

    ResponderEliminar
  120. Sex With South ex escorts To take exotic pleasure
    We are Offering an amazing service,South ex escorts always offer the finest mode of refreshment to the clients. Call Girls of our South ex agency are the finest professionals who understand your needs by analyzing your desires.for book your call girl visit us at

    http://www.callgirlsservicesdelhi.com/south-ex-escorts.html
    http://www.ankita-sharma.biz/escort-in-south-ex-1-2-3/
    http://www.missdelhiescort.com/south-ex-escorts.html
    http://poojaescorts.in/south-ex-escorts.html
    http://poojaescorts.com/south-ex-escorts.html
    http://www.misszoya.com/south-ex-escorts.html
    http://sarakaur.com/south-ex-escorts.php

    ResponderEliminar
  121. If you have a doubt whether you should spend your money on getting a night with Chanakyapuri Escorts, then let us tell you that it is totally worth it as getting a chance to have sex with call girls is completely worth it as they are experts and are well-aware of multiple sex positions and Escorts Service in Chanakyapuri they keep updating themselves on new sensual activities.

    Chanakyapuri escorts service
    Chanakyapuri escorts service
    Chanakyapuri escorts service
    Chanakyapuri escorts service
    Chanakyapuri escorts service
    Chanakyapuri escorts service
    Chanakyapuri escorts service

    ResponderEliminar
  122. That we have a clear layout and girls in the gallery that gives you everything you need to book an Escorts Service in Rajouri Garden with them. We are never saying that we have the best and have the high-class escort service. What we do is well keeping our clients satisfied from service and this is making us very famous. Call Girl Service in Rajouri Garden there are many great reasons for you to enjoy escort service with elite model girls Rajouri Garden Escorts.



    Rajouri Garden escorts service
    Rajouri Garden escorts service
    Rajouri Garden escorts service
    Rajouri Garden escorts service
    Rajouri Garden escorts service
    Rajouri Garden escorts service


    ResponderEliminar
  123. The Vikaspuri Escorts agency with a lot of sexy escort girls and gives the service from the young college girl, hot models in the agency. The client will get the service in the agency at the full time and when clients will make a demand for any special girl in the agency. Call Girl Service in Vikaspuri the agency will give the service and make the demand of the client complete.

    Vikaspuri escorts service
    Vikaspuri escorts service
    Vikaspuri escorts service
    Vikaspuri escorts service
    Vikaspuri escorts service
    Vikaspuri escorts service

    ResponderEliminar
  124. Probably the best Females Lajpat Nagar escorts are horny to give you delight. They need you to appreciate the best of sexual joy which knocks your body and socks off. They need you to press their body which gives them the best of suggestive inclination and makes them increasingly horny. Our Call Girl Service in Kalkaji Escorts are attractive and upscale which gives you a genuine sweetheart like organization.

    Lajpat Nagar Escorts Service
    Kalkaji Escorts Service
    Ashram Escorts Service
    Paharganj Escorts Service


    ResponderEliminar
  125. Probably the best Females Adarsh Nagar Escorts are horny to give you delight. They need you to appreciate the best of sexual joy which knocks your body and socks off. Anand Vihar Escorts They need you to press their body which gives them the best of suggestive inclination and makes them increasingly horny.

    Adarsh Nagar Escorts Service
    Anand Vihar Escorts Service
    Barakhamba Road Escorts Service
    Bhikaji Cama Place Escorts Service

    ResponderEliminar
  126. I'd like to thanks Due to This really Excellent read!! I certainly adored every bit of it. I have you stored as a favorite to analyze things that are new you article...
    dehradun escorts call girls
    call girls escorts in dehradun
    dehradun escorts pics
    escorts in dehradun price
    escorts call girl in dehradun
    dehradun escorts call girl
    high profile escorts in dehradun

    ResponderEliminar
  127. I keep up the Fantastic work and consider The online website is incredibly intriguing, I read few content with this web site and contains sets of guidance that's outstanding.
    independent dehradun escorts
    model escorts in dehradun
    russian escorts in dehradun
    escorts service dehradun
    escorts dehradun
    dehradun female escorts
    cheap escorts dehradun

    ResponderEliminar
  128. raw chicken online
    fresh raw chicken online
    raw chicken delhiHere at Giggsmeat.com, we believe in providing our customers in a great possible way and best quality meat products online moreover our customer service implies continually there to clarify all the queries 24X7. You just need to send us a message furthermore rest will remain taken care of as soon as possible. Fresh raw chicken online that we provide to our customers is 100% fresh, halal, natural, as well as chemical-free. Here at Giggsmeat.com, all the online meat products are fully washed by mineral water to maintain their freshness as well as tenderness. Here at Giggsmeat, never use any kind of chemical either preservatives to deliver our meat products that are consumable.

    ResponderEliminar
  129. digital marketing course institute in delhiDigital marketing is the key to hold an in-demand profession. Recognizing the significance of digital marketing Course, brands are becoming more aware to concentrate on digital marketing
    digital marketing

    ResponderEliminar
  130. Hello friends are you looking gorgeous Hyderabad Escorts meet today

    ResponderEliminar
  131. Faridabad Agency will make you feel astonishing once you rush in the universe of sensuality. They will show you supplementary things that you can begin with them. Their attraction is unbeatable because they are acknowledged, sex workers. Their beauty is alluring plus enticing which allows them to charm guys as well as ladies at the same time. Call Girls in Faridabad are remarkably beguiling for ladies too. Men's even women hire our assistance for lesbian sex. As the entire Faridabad Aware about the attraction of escorts.

    ResponderEliminar
  132. https://www.chandigarhcallgirlsagency.in/jalandhar.php
    https://www.chandigarhcallgirlsagency.in/ludhiana.php
    https://www.chandigarhcallgirlsagency.in/amritsar.php
    https://www.chandigarhcallgirlsagency.in/manali.php

    ResponderEliminar
  133. Koka Queen is offering you Jaipur's best escort services for all class people. If you are facing loneliness at night time then book beautiful and sexy girls who will fulfill your every wish. Our Jaipur Escorts girls are professionals and how to make clients happy and satisfied. All types of service are available like massage, date, fun, and whatever.

    Ajmer Escorts
    Pushkar Escorts
    Jodhpur Escorts
    Udaipur Escorts
    Kota Escorts
    Delhi Escorts
    Chennai Escorts
    Hyderabad Escorts
    Mysore Escorts




    ResponderEliminar
  134. Our professional Begumpet escorts will quench your perverse thirst with their rawness and beauty. Our services include dating, French kissing, erotic body massages, doggie sex styles and much more.4.Kukatpally escorts
    5.Somajiguda escorts
    6.Gachibowli escorts
    7.Jubilee hills escorts
    8.manikonda escorts
    10.sr nagar escorts

    ResponderEliminar
  135. Are you looking for an Karachi call girls for an unplanned chance meeting? If you would prefer to have a one-night stand or pleasure with a Sex lady, have a browse through our website. We would help you find the Top Call Girls for those who need an expressive, long-term affiliated partner.

    ResponderEliminar
  136. http://salonihyderabadescorts.in/secunderabad-call-girls.html
    http://salonihyderabadescorts.in/gachibowli-escorts.html
    http://salonihyderabadescorts.in/uppal-call-girls.html
    http://salonihyderabadescorts.in/sanjeeva-reddy-nagar-call-girls.html

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!