viernes, 17 de febrero de 2012

Futuribles futurosos futureros... (Por soñar que no quede)




Algún día tendré un taller más grande.

Será muuuuuuucho más grande.



Será grandíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Y como será grandíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... Tendrá una mesa anchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Y entonces daré talleres de tartas. 

De tartas de bodas.

De dos pisos. Mínimo.


Y tod@s l@s alumn@s harán tartas de bodas.

Y habrá flores por todas partes... ¡¡flores de azúcar!! 

Rosas de azúcar, peonias de azúcar, margaritas de azúcar...

Y las rellenaremos de buttercream de té verde, o de naranja al cava, o de rosas...
Y las cubriremos con ganaché de chocolate blanco, o negro, o más y más buttercream...




Mientras tanto yo sigo soñando. 

Y sigo practicando... 

Aquí mi última tarta, inspirada (como no) en Peggy Porschen y sus maravillosos libros (que me sé ya de memoria). 

Peggy, ¡te amo!





Por si no los tenéis aún, ahí van las portadas con los links a amazon:




Respecto a la tarta, el piso pequeño es de 10cm, el grande de 15cm. Está cubierta con fondant de Funcakes blanco y las flores están hechas de fondant Funcakes teñido de Violet Grape (Sugarflair) y Claret (Sugarflair). La rosa grande está hecha de pasta de flores SatinIce (gumpaste) teñida de Claret. Para las hojas usé fondant Funcakes teñido con Gooseberry (también de Sugarflair). El stand (os lo creáis o no) es del Corte Inglés. Increíble pero cierto.

Total, que yo sigo soñando con un local más grande... ¡¡y pateándome Madrid en su búsqueda!!



He hecho recuento, y en las dos últimas semanas he visto más de 40 locales. 

Se me salen por las orejas los metros cuadrados, el número de baños, la salida de humos, los almacenes, los cuartos de basura... 

Pero no conseguirán que abandone!!

Un día tendré un taller más grande y será muuuuuuuuuuuuucho más grande!!!


De momento, como no lo tengo, sigo adelante en el mío, que es pequeñito pero acogedor...

Aquí os dejo un resumen de los talleres de enero de Alma's Cupcakes :)

¡¡Gracias a todas las participantes!! ¡¡Cada vez que veo las fotos sonrío acordándome de todas y cada una de las anécdotas de los talleres y, sobre todo, de vuestro cariño!! ¡¡Sois la cañaaaaa!!









Pues no me entretengo más hoy, que mañana seguiré a la caza y captura de locales madrileños...

¡¡¡Local de mis sueños, un día te encontraré!!!

Vuestra bloguera que os adora,

Alma

PD. ¡¡Me han entrevistado en Pequealamoda!! ¡¡Y la entrevista viene con receta nueva!!
PD2. María Lunarillos ha vuelto... ¡¡y habla de mi en su blog!! Me muerooooo!!! Qué ilu!!!
PD3. Sí. Efectivamente las palabras "futuroso" y "futurero" no existen. Que me perdone la RAE... es que tengo el día inventor de palabras.................

89 comentarios:

  1. ¡Ala! ¡Estás que no paras! :D ¡¡Y qué ilusión me hace!! Esto de cumplir sueños me da una alegría :D

    Por cierto... ¿¿peonías?? ¡Esto tengo que verlo! Me parece que tiene que ser dificilísimo!

    La tarta preciosísima, como siempre. Si es que eres la Peggy española! (y a este paso igual Peggy será la Alma inglesa!)

    ResponderEliminar
  2. Ay Alma... ¡Y qué haríamos nosotras sin ti! Tú quieres a Peggy, y nosotras a ti. He aprendido contigo más que con nadie, y el otro día en el taller fue increíble, a pesar de todo! :-) Y sí, estoy segura de que un día tendrás un taller enorme, donde todo será de azucar, con ese polvillo tan característico, y con toda la decoración con motivos cupcakeriles!

    Ánimo pequeña!

    ResponderEliminar
  3. Alma, la caña eres tu!
    Es alucinante todo lo que haces. Gracias por ser tan generosa y compartir tanto con nosotros, eres un ejemplo a seguir!
    Desde luego que en cuanto empieces con los talleres de tartas de dos pisos repletas de flores y de todo lo que haga falta me apunto!!
    un saludo
    Nila

    ResponderEliminar
  4. Si Alma, tienes que encontrar un local SUPERGRANDE...... para que yo pueda ir a uno de tus talleres, que se llenan tan rápido!!! Ánimo guapa.... que el que la sigue la consigue.... y tú vas por buen camino!!! Besinos. :-*

    ResponderEliminar
  5. Alma felicidades es una tarta HERMOSA!!!! es una BELLEZA.
    Y ya veras q pronto tienes el local de tus sueños mucha suerte!!!
    besos
    alicia

    ResponderEliminar
  6. Alma qué impresión me da leerte: eres tremenda inspiración!!! cuando yo sea grande (en el mundo de la pastelería) quiero ser como vos... Un día vamos a tener que ver cómo hacemos para traerte a Costa Rica... :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también sueño porque es gratis y me encanta... quiero acabar la carrera y abrir un café después de haberme formado bien en este mundo de la cocina, mientras voy aprendiendo desde mi casa con blogs como los tuyos

    Gracias por inspirarnos siempre!

    ResponderEliminar
  8. que bonita te ha quedado !!

    También me gusta mucho el cambio de look del blog :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No dudo ni por un momento que pronto lo encontrarás!! y estoy empezando a hacer mi cochinito para ir unos días a España y tener el gusto de conocerte y tomar los cursos que das.... y por cierto en eso de los sueños, no podrías ver la posibilidad de dar cursos por telepresencia???? Digo para empezar con los cursos, mientras lleno el cochinito! Felicidades por todos tus logros y ese pastel que está hermoso. Saludos desde México. Erika Aguilar.

    ResponderEliminar
  10. Si alguna vez viajo a España, no lo dudaré y me inscribiré en uno de tus cursos, ya veré en qué ciudad, en verdad la cosa es cruzar el Atlántico...es resto será más fácil.
    Es bonito tener sueños, es así como nos dan las ganas de vivir, para poder cumplirlos y cuando se cumple uno pues hay que volver a soñar con algo más...así seguiremos...y así creceremos...

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Alma! Desde hace tiempo te seguimos en silencio, jejeje. Hoy hemos decidido salir del silencio y felicitarte por tu estupendo blog. No creo que nos conozcas, pero te dejo nuestra dirección aunque nosotros somos más de salado!! http://www.kikochef.com

    Tu blog fue de los primeros que sigo y cada dos por tres me meto a husmear. Que por cierto, te sigoo, pero no soy seguidora, pero ahora mismo soluciono eso!

    La tarta es una maravilla, como todo lo que tienes en el blog, en serio muchisisisisimas felicidades.

    ResponderEliminar
  12. es HERMOSO *o*
    me encanta :3

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  13. HOLA ALMA ESTOY ENAMORADA DE ESA TORTA DE CASAMIENTO QUE HICISTE, ES TAN PRECIOSA!!!, CADA DIA ME INSPIRÁS MAS Y ESO ME HACE MUY BIEN.
    TE DESEO SUERTE EN TU BUSQUEDA DEL LOCAL PERFECTO Y OJALA LO CONSIGAS Y MUCHA GENTE PUEDA DISFRUTAR DE ELLO, SINO EN LA CIUDAD DE ARGENTINA EN DONDE VIVO HAY MUCHIMOS LOCALES QUE TE PUEDEN GUSTAR, TE VENÍS Y LISTO, SERIA GENIAL TENERTE CERCA, JAJA!!!, EN SERIO MUCHA SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa tarta y preciosa rosas,ojalá encuentres pronto ese local,yo también tardé en encontrar el local para mi tienda y al final lo conseguí,bsss

    ResponderEliminar
  15. Alma, qué haces luego con estas cosas tan bonitas??? Te lo comes todo? jejejeje Precioso!!!Ánimo con el local; me recuerda a cuando buscaba casa y al final conseguí una preciosa. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Soñar es magnífico y necesario porque si no no se cumplirian nuestros sueños. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Peggy es una inspiracion para ti...y no me extraña....pero TU eres una inspiracion para mi!!! haces unas cosas taaaaaaaaaan maravillosas.... Yo sueño con un futuro futurero en el que puedo asistir a uno de tus talleres :) Ojala sea en el preciosisimo local que vas a encontrar!

    besito

    ResponderEliminar
  18. Lo conseguirás ese LOCAL te esta esperando y ya veras como lo encuentras.
    Y la tarta.... es maravillosa como tú.
    MILES MILLONES Y BILLONES DE BESOS.

    ResponderEliminar
  19. La tarta es una preciosidad, no sé si serás la número uno pero sí eres la mejor, me encanta lo que haces, esta siempre perfecto y me encanta como eres de ilusionada y positiva en los tiempos que corren, lograrás tus sueños, claro que sí, y tendrás ese taller grande con mesas grandes que tanto deseas, eres la perfección, como pone en el blog, ya has logrado el cupcake perfecto y más allllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un beso my grande Alma

    ResponderEliminar
  20. Esto si que es un trabajo impecable, precioso, y sin palabras.

    Suerte con tu proyecto

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte con tu búsqueda de local!! La tarta te ha quedado genial como siempre! Hice un taller de cupcakes el día 26 de diciembre y no he visto que hayas publicado esas fotos, me podrías decir donde las puedo ver?? Muchas gracias y muchos besos!
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué despiste!!! perdóname!!! en el próximo post las subo :)

      Eliminar
    2. Jajajaja, no te preocupes! Me encantara verlas! ;)

      Eliminar
  22. por favor encuentra ya el local!!!!!! me muero por hacer una peonia y una tarta de esas!!!! por fin veo las fotos de nuestro taller, se te acumula el trabajo, no me extraña que tengas dolor de cabeza....... bechis

    ResponderEliminar
  23. ahhh nosotros si que te amamos..... apareces en todos nuestros blogs de vez en cuando, eres nuestras guru!!!!! http://happycupcakestoyou.blogspot.com/2012/02/primer-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  24. un dia encontraras un taller mas grande, y yo algun dia aprendere a hacer una tarta al menos parecida a esta.....es preciosa, no desistas en tu busqueda que te necesitamos... las fotos son la caña, sobre todo la que estamos enseñando piernas jajajjajajjajaa.....un besazo, y espero que nos podamos volver a ver pronto. un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  25. Im-presionada me he quedado!!!!
    Te sigo en face.
    vivo en Granada pero me de vez en cuando me escapo por Madrid, aunque sea una vez al año.
    De echo el fin de semana que viene voy a Madrid a ver EL REY LEON!!!!!!!
    Tienes tienda o algún sitio donde pueda ir a ver las maravillas que haces?
    Saludos
    Inma
    P.D. como no tengo blog, no se como dejarte el comentario que no sea anonimo.

    ResponderEliminar
  26. AAAAaaaggg!! Qué mala. Me has enseñado esos libros y ahora me los voy a tener que comprar @.@ Y yo sin un duroooo!!! XD (Encima serán en inglés y yo de inglés ni papa)

    ResponderEliminar
  27. Pues tú, con un taller más grande, miedo me das de lo que puedas conseguir! Tiemble Madrid! Jajaja! Una tarta absolutamente fantástica y perfecta, ya quisiera yo una así en mi boda. Felicidades por la nueva entrevista y menicón de María, cielo. Ah! Y muchas gracias por hablar del grupo del Cake-pop suicida que creé en Face, ha pegado un subidón de seguidores que me tiene alucinada! Cuántas sufridoras cake-poperas somos, madre mía! Jajaja! Un besote, linda!

    ResponderEliminar
  28. Soñar, soñar, soñar, es genial eso es lo que haces con tod@s nosotr@s, muchas gracias.
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  29. Espero que encuentres muy pronto ese local!! estoy segura de que te irá de maravilla!!!

    Te quería preguntar, en el taller de cupcakes también enseñas a hacer el bizcocho?

    un besazo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Seguro que así será!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  31. Joo que envidia más sana nos das Alma... ja ja ja...

    Yo seré una de tus primeras alumnas en eso de las tartas de boda... ¡¡que tengo que hacer la mía dentro de casi 2 años!! ja ja ja... Así, de aquí a entonces, tenemos que conocernos y, si hace falta, ¡¡te ayudo a encontrar ese local!! Que somos madrileñas también... ¿por donde empezamos? XD

    Besotes y sigue con esa ilusión y cumpliendo sueños...

    ResponderEliminar
  32. hola soy dulcemayte tengo un regalito en mi blog para ti espero que te guste a mi me encanta tu blog gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola Alma,

    haces tartas de boda por encargo??? me caso en el centro de Madrid, el 10 de noviembre, y quiero una tarta para 60 personas, de 3 pisos, con una decoración muy concreta: las tartas blancas, con flores de cerezo que suban desde la base hasta la parte de arriba y en la parte de arriba quiero 3 pajaritos (mi novio y yo y el minipajarito de nuestra niña), que son los pajaritos que van en mi invitación de boda y que son también los regalitos que vamos a dar a los invitados (es una boda temática y el hilo conductor son los pajaritos).

    Podrías decirme por favor si aceptas este tipo de encargos y qué precio tendría la tarta??. Mi correo es soniajustoj@yahoo.es

    Muchísimas gracias Alma y muchísimas felicidades por tu trabajo!.

    ResponderEliminar
  34. am se me ha olvidado comentarte que las flores de cerezo serían rojas y que los pajaritos son blancos con detalles en rojo (una flor en el pelo de la hembra y una "pajarita" roja en el macho - es que es un lío utilizar tanto pajarita y pajarito y ahora decir que el pajarito lleva una pajarita en lugar de una corbata jaja).

    En fins, tengo la imagen de los pajaritos así que te la podría mandar para que los vieras y quedara más claro todo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Alma!!!!

    Te saludo porque soy nueva, me encanta tu trabajo, es espléndido!!! A ver si un día puedo ir a alguno de tus cursos aunque yo no nunca he trabajado la respotería viendo tu trabajo me ha picado el gusanillo!!!!

    ResponderEliminar
  36. Pedazo tarta!!! impresionante como todo lo que tu haces! me dejas siempre con la boca abierta XDDDD

    ResponderEliminar
  37. Todo impecable como siempre Alma! muchas felicidades:D me encanta me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa muchos besos y suerte con la busqueda del local :D

    ResponderEliminar
  38. Pues si, pq querer es poder y está claro, que tienes claro lo que quieres :))
    Y yo iré a verte y me enseñaras a hacer margaritas, rosas , tulipanes? bueno cualquiera de ellas, y tartas de uno, dos, tres pisos y tan bonitas como las tuyas..... yo también tengo un sueño :)) como Martin Luther King, pq sin ellos .....
    bss guapa

    ResponderEliminar
  39. De verdad te comes luego la tarta? jejeje yo hice un curso de decoración de tartas y fui incapaz, me daba tanta penita romper las florecillas.. :-) son tartas para que se coman otros pq yo no puedo mirar!! jiji, un bsito!

    ResponderEliminar
  40. Hola Alma, Te escribo desde el Caribe Colombiano... Muchos saludos calurosos desde aquí!!! Te cuento que no hace mucho encontré este blog una tarde que mis ánimos estaban bastante bajos, por el piso diría yo y de repente puffff tu Blog en mi pantalla estaba!! desde esa tarde le dije a mis padres que queriaaa hacer cupcakes a como diera lugarrr !!! que habia encontrado recetas buenísimas y únicas en tu blog y empece, HAS SIDO FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA MI, EN MI UNIVERSIDAD ME COMPRAN MUCHO EH !! estoy tratando de innovar así que pronto construiré un blog !! GRACIAS POR TUS RECETAS!!! ( por cierto lastima que aquí en colombia no se encuentren tanto esos utensilios para decorar y hacer esas hermosas rosas que haces! un beso enormeeeeeeee! )

    Gisela.

    ResponderEliminar
  41. Es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^_^ que bonita que bonitaaaaaaaaaaa
    Yo creo que es igual de bonita que las de Peggy, ¡¡Más aún!! con las rosas tan perfectas, y las miles de flores..... ;) ;) :D :D :D no voy a parar de mirarla!!
    Besitooooss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Alma, eres una lindura... desde el sureste mexicano te saludo y te digo que eres una inspiración que no para, y mi ilusión y sueño futuroso algun día poder estar en un taller contigo... claro entonces ya tendrás tu mega local... mucha suerte y se vale seguir conla ilusión en grande...DTB. Atte. Cristy Jiménez

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidad de tarta.... increible!!
    la rosa grande... sin palables, es perfecta!!
    tienes muy buen gusto, es todo precioso!!
    y si, ojala que hagas un taller de tartas así!! vendría de barcelona expresamente!! jajajaja!!
    ala, a seguir soñando y que los sueños se cumplan, no!!??
    besooos!! :)
    (por cierto, la nueva imagen de tu blog... muy bonita, muy fina!!)

    ResponderEliminar
  44. No tengo palabras para la tarta, es preciosa!!! Y las fotos...que envidia, menos mal que hemos entrado en un curso de marzo! Hasta pronto! ;)

    ResponderEliminar
  45. Preciosa!
    Ten paciencia, lo bueno se hace esperar, y tu tienes mucho talento y eres muy trabajadora, son dos cosas que hacen falta para conseguir lo que se desea, y tu lo ocnseguiras.
    Un beso y felicidades por esas manos prodigiosas

    ResponderEliminar
  46. Alma impresionante!!!!
    Por favor encuentra ya el local!!!!
    un beso guapa
    xxx

    ResponderEliminar
  47. Mira que he visto tartas, pero esta es tannnnn bonita!!!!!
    Te deseo que encuentres tu local, pero porfi ven a enseñarnos tambien a Barcelona.
    Despues de el curso de cupcakes, quiero tambien uno de tartas!!!!
    Besosss

    Consol

    ResponderEliminar
  48. Lo que me gustaría tener tu energía....y tus ganas de hacer, serán los años -me imagino-.
    Fijo que tendrás tu taller con una mesa muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy ancha y podrás impartir cursos de decoración de tartas. Se nota que tienes estrella.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Cuando se desea algo con mucha fuerza, se cumple!!! Así que no cejes en tu empeño!!! Un lujazo de tarta!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  50. aaaaayyyy por favor, es la tarta más bonita del mundo mundial!

    Qué maravilla, estoy enamorada!

    Muchísima suerte guapísima, seguro que pronto das con el local de tus sueños :)

    Un abrazo enorme!

    Posdata: voy a intentar ir a Expotarta... nos han puesto vuelos baratos a Madrid, por lo que igual es factible! ^^

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué preciosidad de tarta! Claro que sí, por soñar que no quede. Seguro que pronto se harán realidad :) ¡Suerte! Yo algún día me pondré también con las flores y las tartas de pisos, en cuanto tenga tiempo. Y si algún día me caso me haré una tarta pocholísima :D

    ResponderEliminar
  52. increíble! :) Después de pasarme el día leyendo y releyendo tu blog, acabo de terminar mis primeros cupcakes :D Todavía no los he probado, estoy esperando que mi novio termine una llamada para ponernos a ello, a ver que tal :s
    por supuesto, te sigo!
    bss!

    ResponderEliminar
  53. Alma, un amigo me dijo una vez que la diferencia entre soñar y hacer realidad ese sueño, está tan solo en escribirlo en un papel y ponerte manos a la obra. Creo que lo importante es estar decidida a hacer lo que uno desea y quererlo con todas tus fuerzas. Esto es solo el principio... ¡mucha suerte! Besos, Montse.

    ResponderEliminar
  54. Almaaaa!!! que tarta mas bonitaaaaaaaaa!!!!!! hija mia ,ya no es que quiera asistir a alguno de cursos...es que lo necesitoooo!!! quiero saberlo todo,ya no solo hacer esos cupcakes alucinantes sino una tarta asi de super bonitaa!! te confieso algo...no me gusta nada la cocina,lo de cocinar comida,sabes lo que te digo,pero esto para mi no es cocinar,es crear maravillas!!! el año pasado intenté hacer unos cupcakes para el cumple de mi peque,unos churretones que hice con chantilly para decorarlos y a los peques les gustaron, si me aparezco este año con algo parecido a lo que tu haces es que los conquisto para siempre!!! jajjajaa mientras tanto sigo tu blog y sueño con algún dia poder hacerlos.Vas a tener mucha suerte en encontrar ese lugar que deseas y seguro que será maravilloso!! te lo mereces por ser alguien especial,porque aunque no te conozco(solo te he visto en tus videos) eso se nota,cuando alguien trasmite tanto amor en lo que hace no puede ser de otra manera. Un besoteeeee!! Gaby

    ResponderEliminar
  55. Hola le escribo desde Venezuela por casualidad me tope con su blog y quede maravillada, déjeme Felicitarla q trabajo tan bonito y no solo eso sino que con lo poco que he visto veo que tiene mucha dedicación en enseñar a otros su arte, yo de Cupcakes la verdad no se nada pero de hoy en adelante intentare aprender un poco a través de Ud. Nuevamente la Felicito y empiezo a seguirla......

    ResponderEliminar
  56. Al menos tu tienes un local, aunque sea pequeño. Mi profesión nada tiene que ver con mi afición , no tengo cocina grande, no he dado ningún curso, vivo en una ciudad en la que encontrar algo especial es imposible ( lo encargo todo por internet) y por supuesto no me dedico a esto. Y hago mis pequeñas cositas, sólo para amigos y familia. Por supuesto nunca he vendido nada y no tengo los medios necesarios. Pero ...lagalletarota.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Y ese día iremos en hordas a tu taller y te arrepentirás de no tener un local de 20 m2...
    uno de mis propósitos para este año es ir a uno de tus cursos!!!

    ResponderEliminar
  58. de mayor quiero ser tu!! jajajaj, un ejemplo a seguir ..y una fuerza imparable !! como va a resistirse ese local??? ya verás como te topas con el cuando menos lo esperes, y nosotr@s deseando ver las nuevas creaciones que saldrán de ahí.....
    uffffffffff, que tarrrrrta, madredelamorhermosoooooooo!!!!!preciosísima!!!

    ResponderEliminar
  59. Cuenta conmigo para ese curso cuando tengas el local!! Animo!!!

    ResponderEliminar
  60. ME ENCANTAAAAAAAA ..... Si es que te superas cada día ..... Te prometo que son las rosas de azucar más grandes, más bonitas, más perfectas, más ..... TODO .....Enhorabuena tesoro !!!!! Muchos besos de Yoli y Mariqui

    ResponderEliminar
  61. Alma! qué tarta tan preciosa me encanta! y tus talleres son todos fantásticos, tus alumnas hacen unos cupcakes preciosos, se nota que tienen una profe estupenda.
    A ver si te vienes a Barcelona y puedo apuntarme a uno de tus talleres.. mientras tanto yo también seguiré soñando :)
    He visto el post de María Lunarillos, yo también te sigo desde tus inicios, cuándo hacías cupcakes de sabores de España y madre mía en menos de un año lo que has crecido! enhorabuena, porque lo vales y te lo mereces!
    Como tú sueles decir.. besos a porrón!!

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola Alma preciosa. Espero que no te enfades que te he copiado la receta de los red velvet cupcakes, te he dedicado mi post,
    http://decocinasytacones.blogspot.com/2012/02/castellars-cupcakes-los-cupcakes-de.html

    ahora ya se lo que he hecho mal supongo, me ha sobrado masa así que tendré que rellenarlos mas la próxima vez, que seguro que hay. Hasta que no practique con la manga, lo mejor será hacer un decorado simple como el que he hecho al final supongo.....¡sacame fallos please!, jajaja....te lo suplico.
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  64. Madre mía!! Estoy enganchada al mundo cupcake desde que te conocí en la web, eres increible, cada día me sorprendo más con tus logros y tu tesón. Por favor si algún día te acercas por Alicante, por favor avisa YO QUIERO HACER UNO DE TUS CURSOS!!!! aunque sea en Valencia, creo que podría hacer el esfuerzo de ir, lo deseo más que nada.
    Te animo a que sigas siempre en ésto, eres fántastica y tus creaciones......bueno,no tengo palabras.
    Un besazo desde Alicante.
    Noelia

    ResponderEliminar
  65. YO también sueño con tener una cocina grande con mucho armarios para guardar todas mis cosas en la cocina y no tenerlas en mucho sitios porq allí no cabe + nada...... Seguro lo consigues + pronto de lo que te imaginas....Yo también te sigo desde el inicio y para mí a sido como dice María Lunarillos referencia con respecto al panorama Nacional, en 1 año y medio todo lo que has crecido,,,,pero no has parado tampoco, siempres estas , con tu blog o por el facebook , enseñando, y recomendando otros blogs, y otras cosas, como la música, los delantales,,,osea puro corazón , amor sin medidas,,, de verdad.... EXITOS BELLA ALMA.....

    ResponderEliminar
  66. Hola Almita, es la primera vez que te escribo pero hace tiempo que te sigo y no sabes como me has servido de inspiración para seguir adelante con mi pequeña empresa de pasteles, esa pasión que es tannnnnnn contagiosa me a servido para echarme porra y seguir y seguir con la misma pasion que tu. mmmmmuuchaaaasssss graciassssss¡. y te aseguro que cuando vengas a México a dar talleres sere la primera en apuntarme en la lista.., bien hasta la proxima tu fan # 1 en México Angelica González Mtz. Besossss y abrazoosssss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  67. Te ha quedado preciosa!! Me encanta las rosa con ese color tan bonito.
    Suerte y ánimo con lo del local.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  68. K preciosidad de tarta!
    Me encanta Peggy Porchen y me encanta tu blog!!
    Sois las 2 una fuente de inspiración :)

    Aiiish pues yo seguiré soñando con tus cursos de pasteles de boda jeje Seran todo un exitazo, fijo!
    Mientras tanto para cuando algún tallercillo en Bcn?
    Besitos

    ResponderEliminar
  69. Seguro que lo encontrarás!!! Cuando menos lo esperes ahí estará esperándote, y lo llenarás de colores, alegría y mucha dulzura. Y yo quiero venir a ese súper taller a hacer tartas, y peonías...y de todo!!!! Flores y miles de flores!!! Ayer por la noche fondant en mano me puse a hacer las rosas tal cual nos las enseñaste...y me salieron!!! Así que la clase dio sus frutos, y yo feliz ;) Quería pedirte de qué marca es la esponjita para ondular los pétalos de las rosas, creo que la mía va regulín regulán :S
    La tarta espectacular, los colores, esas rosas tan perfectas, el lazo con los topitos...me ha encantado ♥
    Muchos besotes desde Mallorca, eres una artista como profesional y como persona :)

    ResponderEliminar
  70. Ya veras como encuentras El taller perfecto dentro de nada!

    ResponderEliminar
  71. Por favor que tarta tan bonita!!! Y los cursos, lis quiero hacer todos!! Así que tú sigue buscando lo al, que yo me cojo el Ave y estoy en un plis aprendiendo más y más!! Un besazo guapa!!! Eres la mejor y conseguirás lo que quieras, porque te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  72. Por favor que tarta tan bonita!!! Y los cursos, lis quiero hacer todos!! Así que tú sigue buscando lo al, que yo me cojo el Ave y estoy en un plis aprendiendo más y más!! Un besazo guapa!!! Eres la mejor y conseguirás lo que quieras, porque te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  73. Alma dios mio que tartas más bonita! es realmente espectacular, sus colores y esas flores tan bien hechas....es espectacular, besitos!

    ResponderEliminar
  74. Un pastel precioso!
    Y...para cuándo talleres en BCN???
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  75. Cuando tengas ese taller tan grande con esas tartas de boda impresionantes guarda un rinconcito para mí. Bikos

    ResponderEliminar
  76. Una tarta PRECIOSA..ELEGANTE..me ha enamoraoooooo....Nunca dejes de perseguir tus sueños!!!! ya encontraras ese local ideal para ti, besos

    ResponderEliminar
  77. Mucha suerte en la búsqued de el local! Hace bastante tiempo que sigo tu blog y ahora ya lo hago desde el mío propio, gracias por tus publicaciones que me llenan de ideas la cabeza, que sepas que eres una de las ulpables de mi nueva aficion :)
    Me encantaría asistir a alguna de tus clases.
    Por cierto las flores son increíbles.
    Un abarazo

    ResponderEliminar
  78. Alma, la tarta es un sueño, mucha suerte, cruzamos los dedos para que encuentres el local, muy muy prontito!!!!
    Las fotos son una maravilla, sobre todo, la carita de golosas que tinen todas, que dievertido se lo devieron pasar, que desconsuelo asistir a algún curso.
    Besitos a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me han ido los dedos un poquito, jejejeje, tienen cara de golosas, se lo debieron pasar muy divertido, quería decir, jejejeje.

      Eliminar
  79. Me enamoro de cada cosa que haces :)
    Es una tarta increible! Ojala algún día pueda llegar a hacer una así, es más ojalá algún día pueda ir a uno de tus cursos!! :)

    Suerte con la búsqueda de local!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  80. ¡¡Que maravilla de tarta!! a tu lado soy una chapucillas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  81. Que preciosidad de tarta!!!!!! y los cupcakes son una cucada,me gustan tooooooodos,sobre todo el de la ovejita,que cuco es!!!jajaja!!!
    No desistas en la búsqueda de local,lo encontrarás !! las fotos son una caña.Besos

    ResponderEliminar
  82. hola!soy nueva por aqui y me encanta todo lo q haces!que tarta tan maravillosa!yo estoy esperando mi primer pedido de fondant y tus tartas son toda una inspiracion para mi.Me encantaria hacer tartas como las tuya!Que tiemble peegy por que contigo tiene competencia!

    ResponderEliminar
  83. No me puedo creer que hagas unas rosas tan perfectas!!!! Yo iria a arrimarme a ti y aprender todo lo que sepas eres genial!!!! un beso desde Sevilla

    ResponderEliminar
  84. I don't agree with this because information regarding this topic at Bigg Boss Tamil 5, you're making nonsense

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!