domingo, 4 de diciembre de 2011

10 consejos para paliar el existencialismo de los cake pops


Cada vez que hago Cake Pops siento una cierta angustia...


Hago las bolas... Las enfrío... Las pincho en los palitos... Las baño... Las pincho en un porexpán a que se sequen...

Y en mi cabeza se repite una angustiosa pregunta......

¿¿Estaré ante un grupo de Cake Pops existencialistas??


Sí sí... Me habéis oído bien...

Mi teoría es que, una vez recubiertos con los Candy Melts, los Cake Pops comienzan a preguntarse sobre el sentido de la vida de un Cake Pop...

¿Qué sentido tiene ser un Cake Pop?
¿Por qué ser un Cake Pop?
¿Acaso somos los Cake Pops realmente libres?


Y lo peor es que esta fuerte tendencia existencialista entre los cake pops acaba muchas veces...

¡¡En cake-pop-suicidio!!


Las bolitas, de aspecto inocente, empiezan a descender por los palitos... a caerse para los lados... a agrietarse...

¡¡¡Socorrooooooooo!!! ¡¡¡Suicidio-colectivo-cake-popero!!!



¡¡Qué digo!!

En ocasiones, las bolitas ni siquiera sobreviven al paso del "baño" en los candy melts...

¡¡Directamente se desprenden del palito, decididas a ahogarse en el espeso baño de cobertura de chocolate!!


Total.

Que después de varias remesas, creo que he encontrado los consejos para lograr evitar los suicidios colectivos entre los cake pops y lograr unos cake pops perfectos.


10 consejos para evitar los suicidios cakepoperos
  • Una de las cosas más importantes es la proporción entre bizcocho y buttercream. A vuestro bizcocho desmigado habéis de añadirle buttercream cucharada a cucharada, hasta que la masa sea compacta... En el momento en que podáis hacer bolitas compactas con la masa sin que estas se cuarteen, tendréis la proporción perfecta: no añadáis más. ¡¡Un exceso de buttercream fomenta que los cake pops se lancen al vacío desde sus palitos!!
  • El siguiente paso fundamental es la refrigeración. Tenéis que enfriar las bolas en la nevera al menos dos horas. Cuanto más tiempo estén, mejor... ¡¡Las bolas que no están suficientemente frías se suicidan sin dudarlo!!
  • El baño de Candy Melts también es importante. Hay que derretir los Candy Melts con cuidado y poco a poco, sin calentarlos demasiado. Si nos pasamos de temperatura, se convertira en una masa grumosa...
  • Si una vez derretido el baño de Candy Melts ha quedado muy espeso, tendremos que añadir una o dos cucharadas de Crisco para lograr que se ponga un poco más líquido. Más calor no hará que esté más líquido, simplemente lo estropeará. En vez de Candy Melts podemos usar chocolate derretido también, aunque la cobertura queda más gordita con los Candy Melts.
  • Otro punto importante es mojar los palitos en los Candy Melts... y dejarlos enfriar un poco para que se endurezca la unión antes de bañarlos por completo. (Podéis ver aquí un videotutorial). Lo mismo se aplica cuando creéis cake pops dobles, como mis muñecos de nieve. Primero hay que pegar la bola al palito y una bolita a la otra... Sólo cuando la unión esté fría y resistente podremos bañar los Cake Pops al completo.
  • Si dejáis la bandeja con las las bolitas a temperatura ambiente mientras vais bañando uno a uno, los últimos se habrán calentado para cuando queráis bañarlos y acabarán en desastre... (Yo pienso que es porque ya no están tan fríos... ¿pero quizá sea que les da más tiempo para reflexionar sobre su existencia?)
  • Al pinchar las bolitas en los palitos, cuidado de no meterlos más de hasta la mitad. ¡¡¡¡Si los pinchamos demasiado, en cuanto los cubramos se deslizarán inevitablemente por el palito hasta la base!!!!
  • Finalmente, hay que tener cuidado al pegar las decoraciones cuando el Cake Pop está aún pegajoso... Si la decoración pesa mucho, tenderá a agrietar el chocolate mientras se seca... Para evitarlo, lo mejor es pegar las decoraciones grandes una vez está seco el Cake Pop, usando un poquito de cobertura derretida o glasa real.
  • Es importante tener preparado a tiempo el soporte en el que los vamos a ir clavando para que se sequen. Un trozo de porexpán es perfecto... También un poco de esponja de esas que se usan en jardinería... (Si no, siempre podemos coger a los miembros de nuestra familia que pasen por la habitación y no tengan nada que hacer, y empezar a colocarles cake pops entre los dedos... Aunque corremos el riesgo de que se los coman según se los vamos pasando!!)
  • Si queréis congelarlos una vez terminados, dejarlos descongelar al menos 24 horas dentro de la nevera antes de servirlos... ¡¡¡o empezarán a sudar como locos!!!

Espero que esto ayude a evitar futuros suicidios colectivos entre vuestros Cake Pops... ¡¡En los míos he conseguido reducir la tasa de Cake Pops existencialistas y ahora sobreviven en un 99% de las ocasiones!!

Los Cake Pops Árboles de las fotos están hechos haciendo conos con la mezcla de bizcocho y buttercream, en vez de bolitas. Después, tras bañarlas en los Candy Melts, con un palillo se marcan las rayas... ¡¡Tened las bolitas rojas preparadas para pegarlas de inmediato!!

Para lograr el verde, teñí los Candy Melts blancos con Mint Green de Sugarflair... No sé si es lo más correcto, ya que no es colorante para chocolates... ¡¡Pero funcionó!!

Los muñecos de nieve están hechos uniendo dos bolitas con un poco de Candy Melts derretido y luego bañándolas una vez fija la unión. Inmediatamente después de bañarlas, pegué la nariz.

El botón de fondant lo uní una vez se habían secado, usando un poco de Candy Melts derretidos. Los detalles están hechos con rotulador comestible.

Pues no me alargo más... ¡¡Juntos podemos evitar los suicidios-cake-poperos!!

Besos a porrón!!!!!!!!!!!!!!!!!


Alma


Pd. En el próximo post, el resultado del Sorteo con Rincón Goloso y, además, muuuuuuuuuuchas fotos de los talleres de Alma's Cupcakes realizados en los últimos dos fines de semana!!!!

292 comentarios:

  1. Buenos días Alma, realmente has dado unas explicaciones estupendas. Muchas gracias. Se intentará que no se produzcan más suicidios de cake-pops. Creo que lo has dejado bien claro.
    ¿Al final puedes apuntarte a la cena del día 16?
    Besitos
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los arbolitos!! creo que junto con las galletas decoradas (también de arbolitos) haré los cake-pops de árboles, mi casa parecerá un bosquecillo reposteril!!!


    misapuntesyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Alma, ¡eres la bomba! A parte de dar un montón de buenos consejos y truquis, siempre lo haces de una manera que me acabo partiendo! ¡Qué risas me acabo de echar con los cakepops suicidas!

    ¡Deseando estoy ver las fotos de los talleres! Y claro,¡el resultado del sorteoooo!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos!!!

    cuanta razon tienes!! una unica vez ice cake-pops y no volvi a hacerlos mas!!

    se me colaban en el chocolate o ya puestos en el corcho s escurrian del palo, por dioxxxx!!! no mas!

    ResponderEliminar
  5. Eres única, Alma.... o cómo hacer cake-pop y no morir en el intento y... encima haciendo el post ocurrente :)

    ResponderEliminar
  6. hay DIOS!!!!!!!!!! no sabes como te entiendo!!jejej
    un día una amiga y yo nos pusimos ha hacer cakes pop muy felices e ingenuas, pensando que todo era bonito, hasta que empezó la masacre suicidad de cake pop, que desastres!!!!jejejej solo se salvaron unos 6 o 7 de unas 25 bolitas que hicimos, tenia que habernos visto la cara de las dos, jejejej conclusión:
    Nos prometimos no volver a hacer cake pops hasta que se nos pasara el trauma, por que si, nos quedamos traumatizadas, jejeejejje
    Muchas gracias por los consejos tal vez me anime un día de esto y te prometo que los seguire!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos! Yo prepararé los míos en unos días :) Cuánta razón tienes, cuando los cake pops se te ponen existencialistas… Yo suelo tener más problemas, por eso, con lo caprichosos que son los candy melts a la hora de fundirse… bufff.
    BTW, ¿has congelado alguna vez los cake pops ya hechos? ¿El resultado es bueno? Eso no lo he probado nunca aún.
    Lo dicho, ¡¡preciosos!! :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los consejos, todavia no he probado a hacer Cake-Pops, pero para navidad intentaré hacer siguiendo tus consejos. Me han encantado los arbolitos :)

    Besooos

    ResponderEliminar
  9. Que buena entrada!!! La verdad es que los cake pops tienen tendencias suicidas si no tienes cuidado. La primera vez que lo intenté no pasé de intentar hacer las bolas, era imposible por la cantidad de buttercream que le puse, un desastre vamos. Luego ya fui mejorando y me salieron algunos decentes.

    Un besote guapa!

    P.D. Tengo un sorteo navideño en mi blog, espero que te animes a participar!!

    ResponderEliminar
  10. Mi próximo reto era hacer cakepops... antes de ponerme a ello voy a ver toooodos tus videotutoriales y a aprenderme de memoria tus consejos contra el suicidio de cakepops!! jajaja ;) (lo de que alguien de casa los sujete mientras endurecen no creo que sea buena idea, no... ayer perdí dos muffins mientras hacía el buttercream sólo por recibir visitas pasajeras en la cocina, jajaja)

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos, yo los hice y me salieron a la primera, pero es verdad que alguno se me deslizaban y acabaron em mi boca, en vez de clavarlos en el porespan.
    Fabulosa la idea del arbolíto y del muñeco de nieve, eso solo se te ocurre a ti.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja......me acabas de recordar mi último suicidio colectivo de cake pops, de 50 sobrevivieron 29, casi mueroooo !!!.
    Tienes mucha razón, la clave está en lo importante de la mezcla del bizcocho y el buttercream, para que no resbalen por el palito, y sobre todo que deben estar muuuuyyy fríaos antes de bañarlos en candy mealt o chocolate derretido.
    Gracias por los truquitos !!!!
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  13. Que genial que eres, me ha hecho mucha gracia el título, cuando lo he leído no tenía ni idea de a que te referías,jajaja!! Los consejos son muy buenos, y más para una que no tenía ni idea (digo tenía porque después de leerlos he aprendido cositas!!). A ver si estos días me atrevo con unos!! Gracias Alma por tus consejos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ay..alma...hubiera leido esto ayer...tuve que hacer unos 100 cake pops para un par de eventos y me salieron bastante bien...sólo tuve 4 suicidios en total jajajaja y has resuelto mi duda de como conseguir que el candy melt quede más líquido jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniales los consejos!! pero.... tengo dudas sobre cómo transportarlos para que no lleguen chafadillos... me podeis ayudar con esto? mil gracias

      Eliminar
  15. Qué bueno consejos, muchas gracias. En verdad hacer cake pops es toda una aventura y es increible como toman vida, lo cierto es que cada uno viene con su propia personalidad.
    Estos de Navidad están bellos...

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajjjajjaja que entrada más genial Alma! Me he sentido muy identificada!! A mi se me han suicidado algún que otro.
    Unos consejos geniales!!!

    ResponderEliminar
  17. Menos mal de ti!! Gracias por estos consejos, eñ otro día de un bizcocho sobrante intente hacer y de 12 se suicidaron 8, pero los convertí en unas bonitas trufas, no eran espectaculares pero estaban buenos!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bueno!!! menos mal que compartiste con nosotros estos consejos...ya que pensaba hacerlos para el cumple de mi hija y no tenia idea de que tantas cosas podian pasar!! un beso enorme como siempre...te sigo :) Ana Jorgelina Lusi

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajaja..., me ha encantado el post!! me ha encantado!! :D
    La verdad es que los consejos que nos das hace que el existencialismo de los cake pops se reduzca.
    Yo cuando los he hecho me he dado cuenta de su tendencia suicida, lo que conlleva una cierta locura del que los crea! jejeje...
    Un beso! y ansiosa estoy por el resultado del sorteos!

    ResponderEliminar
  20. hola Alma
    me podrias decir donde puedo comprar online los Candy Melts
    bs

    ResponderEliminar
  21. Tas fumao un porro,Amparo??jajajajja se te pira la pinza de una manera a veces...puff!jajajjajaja me parto!!jajjajaa =D

    ResponderEliminar
  22. Ohhhhhhh tu trabajo es impresionante.
    Todo es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Jjajaj me ha encantado esta entrada hoy mismo estoy haciendo mis primeros cake pops y se me han suicidado 5 al final he optado por hacerlos sin palito... un poko macfly me han salido pero weno jejeje un besote wapa y gracias por este blog tan maravilloso mil besos

    ResponderEliminar
  24. uff Muchas gracias por estos sabios consejos!!! Mi cocina ha vivido también varios suicidios cakepoperos y ya estaba decidida a tirar la toalla...pero después de leerte les daré una nueva oportunidad a los candy melts que habia escondido para no verles nunca maisss...un besito y gracias de nuevo. Como siempre GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Alma!! Muchas gracias por tus consejos!! La verdad es que te han quedado preciosos!!
    En cuanto a evitar el suicidio, yo asistí hace poco a un curso de cakepops y nos comentaron que para que la bolita no se despegue del palito es muy importante no girar el palito al bañarlos, es decir, el movimiento del cake pop dentro de la cobertura debe hacerse moviendo la mano en círculos no girando el palito sobre sí mismo. No sé si me entiendes...Me explico que da gusto..je,je,je... Otra cosa que me sorprenció es que en el curso no enfriaban las bolitas antes de clavarles el palito. Les clavaban el palito bañado en la cobertura y luego ya las enfriaban con el palito. No sé si haciéndolo así el suicidió será menor... Yo híce así unos para Halloween y no tuve ninguna baja, je,je,je... Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, ahora empecé con este lío y la primea vez de 12 vivieron 5, la 2da vez que hice de 12 murieron 3 mucho mejor, pero hoy me he puesto a hacerlos, honestamente solo llegué a bañar 2 los demás ni me atrevo. El chocolate lo fundí a baño María y le heché poquitos de manteca Crisco, pero aun dejandolo mucho tiempo de ir hechandole manteca poquito a poquito, esa consistencia del chocolate es tan espesa, que se me murieron los únicos 2, los demás no los pude hacer hasta resolver este caso. Qué puedo hacer para q el choco no se funda tan espeso. Gracias, Yudith

      Eliminar
  26. Como siempre tan generosa!!! gracias por éste súper post!!! tus cake pops son una pasada de bonitos!!! besos mil!!! le pusiste ya nombre a la nueva ardillita???

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los "mandamientos cake-poperos"!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. MI niñaaa por que no vi esto ayer!!!!!!
    Tuve unos cuantos suicidios colectivos!!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha parecido de lo más gracioso que he elido en mucho tiempo y sobre todo educativo tambien!
    Me encanta este blog nena XD

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por esos consejos Alma! La única vez que me atreví a hacer cake pops tuve un suicido en masa... aunque logré salvar algunos para las fotos ;) Los árbolitos y los muñecos de nieve te han quedado super chulos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Querida Alma!! todo lo conviertes en un arte, hasta evitar lo suicidios cake-poperos!!! jeje. Me ha encantado el post, tendré en cuenta tus consejos.

    ResponderEliminar
  32. jajajajaja gran post!!!!!!
    esperemos que mejore la vida de estos amiguitos cake pops! jajaja

    ResponderEliminar
  33. Alma, me encanta tu humor, a parte de aprender con tus explicaciones nos haces reir a porrón (como dirías tú)!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola Alma un post espectacular, me he reído una barbaridad, pues tienes toda la razón. Cuando yo hice los de mi hija me di cuenta de algunos detalles y ya con tu post tengo toda la información para hacer unas cakepops perfectos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Ayyyy Alma! Desde que asistí al primer y último suicidio colectivo de mis cakepops no he tenido fuerzas para hacerlos de nuevo... Me quedé completamente traumatizada... jajaja

    Claro está, que no seguí muchos de los consejos que me traes, yo vi el video de Bakerella y ella los hacía con una rapidez y un arte que me dejaron pasmada... :O

    Tengo que volver a intentarlo con ellos...

    Un abrazo!!!

    Feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por los 10 consejos, la próxima semana los pondré en práctica.
    Yolandaglago

    ResponderEliminar
  37. Pero tiaaaaaaaaaaaaaaa!!Esto es increible!esta genial y mas geniales aun los cake pops!! Me lo acabo de agregar a favoritos para cuando consiga xfin tener el valor de ponerme a hacer unos!! son preciosos y geniales!! y me parecen un gran acierto para estas navidades!!!Los palillos recomiendas alguno especial?alguno q aguante mejor?! A ver si consigo bajar alguna vez a alguno de tus cursillos!! Tia eres una artista!!BEsotessssss

    ResponderEliminar
  38. Pues muchas gracias por estos sabios consejos, mi vida ya no será la misma, te lo aseguro. Pero no has pensado que otra solución para los que se suicidan... es comértelos directamente?????? ja ja Besitos miles preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  39. No me he reido mas en mi vida jajajaja

    ResponderEliminar
  40. Ja,ja,ja muy buena entrada de blog. Yo los he hecho una vez y se me suicidaron muchos, así que se me quitaron las ganas de hacer más. Con tu tutorial lo volveré a intentar de cara a las navidades.
    Muchas gracias Alma, eres la bomba!
    Arantxa López

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por los consejos!!!!yo no sabía por qué se me suicidaban los cake pops, solo se salvaban algunos y otros poquitines salían con lesiones graves como grietas irreparables. De verdad que muchísimas gracias ^_^ Bsets
    Noemí

    ResponderEliminar
  42. Que bien me vienen estos consejos, para iniciarme en los cake pops porque seguro que el día que empiece algo liaré jajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. hermosos tus cake pops! y mil gracias por los consejos! :)

    ResponderEliminar
  44. jajajajajajajajaj tenia que comentar!!! justo ayer hice mis primeros cake pops... y pense que eras una diosa por hacerlos tan bien.
    El 65% acabaron en la basura antes de ser terminados y tan solo el 15% acabo su proceso ( el 20% restante se lo comio mi hermano pequeño cogiendolo con las manos directamente del suelo jajaja)
    Gracias por no hacerme sentir una inutil y consolarme al pasarte lo mismo que a mi!!
    un besazo enorme y espero que la proxima vez (aunque jure que no volveria a haber proxima vez, estaba demasiado frustrada) todo salga bien!!

    asun

    ResponderEliminar
  45. Qué bien! Qué bonitos son tus cakepops Alma!! *_*
    Muchas gracias por los consejos! La verdad es que a mí no me ha sobrevivido ningún cakepop todavía! Todos acaban siendo cake-albondiguitas

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  46. Como se te ha ido... Jajajajajajaja
    Genial! Gracias!
    Cris DT

    ResponderEliminar
  47. La de cakepops que se me han muerto en la mano, en el bol de chocolate derretido, a veces cuando aparentemente estaban bien, los veo deslizarse hacia abajo ó bien cuando los baño con los Candy, éste chorrea por todo el palito... en fin, mi última experiencia salió bien, sobrevivieron casi todos!!!!

    Saluditos cordiales, guapa.

    ResponderEliminar
  48. No se si están mas bonitos los cakepops o la historia.
    Besos de chocolate y abrazos de algodón de azucar.

    ResponderEliminar
  49. Geniales tus consejos, a ver si me animo a hacer cake pops, que aún no lo he hecho (me dan bastante respeto...)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  50. ¡Muchísimas gracias por tus consejos! tomo nota. Los que he hecho hasta el momento eran Hello Kittys y Pocoyós, y como hacía sólo la cabeza pensaba que se suicidaban porque echaban de menos sus cuerpos, ¡¡tus indicaciones habrían salvado a varias gatitas!!

    ResponderEliminar
  51. Me parto con tus ocurrencias :D. Es genial lo del existencialismo de los cake pops!!! En serio, le das un toque a tu blog difícil de igualar. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta como te explicas, es super divertido leerte ^_^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Gracias por compartir tu sabiduría Alma! muy muy útil para las que no nos hemos animado todavía con los cake pops!un besitoooo!!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  54. Como siempre un post estupendo!! Me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  55. jajaja Alma me ofrezco para pasearme por tu casa con los cake pops, pero no te prometo nada de que sobrevivan, jajaja

    ResponderEliminar
  56. jajajajaja, eres total!
    http://muakbroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Alma, más de lo mismo, los mios tampoco sobrevivierón,y los que lo hicierón, los pobres eran muertos vivientes.Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  58. buenas Alma, ayer por la mañana justo estuve haciendo cake pops, si lo llevo a saber me espero a leer tu post, a mi no se me suicido ninguno (porque la primera vez que lo intente creo que salve menos de la mitad) pero estropee un monton de candy melt, porque no se terminaba de fundir, o eso creia yo claro, y lo que al final me pasaba es que se me quemaba... asique al final quedaron llenos de grumos... y aun asi a la gente les encanto... y eso que hasta llore al desperdiciar tanto candy melt con lo que me cuesta encontrarlo..

    ResponderEliminar
  59. Como siempre, estupendo tutorial, y cada vez las fotos son mejores!! Las haces tú?? Me encanta todo lo que haces! ;)

    ResponderEliminar
  60. Hola Alma!! Podrías postear una receta de fondant?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  61. Simplemente espectaculares. Añado: como me río leyendote.
    besos

    ResponderEliminar
  62. Hola Alma muy buena la explicaciòn, aùn no he hecho cake-pops me arriesgarè esta semana con tus recetas y consejos, te incluyo entre los blogs màs confiables y sin lugar a dudas el màs alegre, tu buen ànimo se contagia, me reì un montòn...Un abrazo Ana

    ResponderEliminar
  63. Alma, gracias por todos tus consejos , yo hice el otro día CAKE POP fueron pocos los que se suicidaron jejeje pero pude salvarlos pero tendré en cuenta tus consejos para la próxima gracias besitos

    ResponderEliminar
  64. Tomo nota, porque realmente son mi asignatura pendiente y asi sera mucho mas facil.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. Menos mal que no solo me pasa a mi esas cosas!! Poco a poco, haciendo pruebas me van saliendo, pero es un desespere! Muchas gracias por los consejos :)

    ResponderEliminar
  66. He probado tus teorias y... ¡¡¡¡Funcionan perfectamente!!!. ni un suicidio. muchisimas gracias!!!.
    menchitas

    ResponderEliminar
  67. Me leiste la mente!!! jajajajaja
    Mil gracias Almita, ya mismo pongo en práctica los consejos :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  68. ¡Que suerte tienes de que solo te pase con los cake-pops¡ Yo he tenido cupcakes "indignados", fondant pidiendo a gritos un "lifting", buttercream pidiendo "viagra" pa quedarse una mijita tieso...algunas galletas " perdieron la cabeza".....pobres , primero calentitas, despues enfriadas en rejilla y al final sin aire envueltas en celofán...en fin, muchas gracias por tus siempre magníficos consejos.

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por los consejos!!!! Un dia de estos(cuando acabe con los pasteles y cupcakes), quiero probar con los cake-pops... a ve rq tal!!!

    http://alguiendijocupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Holaaa
    ya tengo el comentario colgado,
    esperansuky@hotmail.com
    gracias y bss

    ResponderEliminar
  71. geniales consejos!
    sin duda me serán útiles u.u
    una sonrisa acaramelada!

    ResponderEliminar
  72. Lo que me he podido reir... pero cuanta verdad, creo que pondré en practica tus consejos para acabar con los existencialistas de mi casa jajajaja Es que he visualizado a esos pobres deslizandose por el palo mientras grito "nooooooooooooooo" jajajaa :D
    Gracias por las risas tambien ;)

    ResponderEliminar
  73. con todo mi cariño te digo que estás como una cabra y por eso me gusta tanto tu blog!!! por mi querría un making off en vídeo de todo lo que haces!!! ahora te preguntarás, es una indirecta??? ....bastante directa!!! jajajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
  74. gracias por compartir tu secreto. pasate por mi blog que tienes algo para ti. besos

    ResponderEliminar
  75. almaa! te juro qme senti muy identificadaa con el suicidio masivo de cakepops!! me rei muchoo pero tambien aprendi de mis errores ajaajaja. muchasss gracias por las recomendaciones!!
    besotee desde argentina!!
    tati

    ResponderEliminar
  76. A ver si aplicando tus sabios consejos evito que la próxima vez mis cake pops se suiciden. La verdad es que es bastante angustioso ver como de repente se suicidan justo cuando los acabas de poner a secar... Dan ganas de gritarles que vuelvan a subirse... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Wow!! Its a lovely designer cake, Which you share above. I am so impressed by eat these cake. It such a different then other.

    ResponderEliminar
  78. Looks delicious. Would love for you to share your pictures with us over at foodepix.com.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. me he reido muchisimo con lo del suicido de los cakepops y sus dudas existenciales!! me encanta tu pagina, la he descubierto hacer poco y soy una fan-adicta!! un saludo!

    ResponderEliminar
  81. Una gran entrada si señor¡¡ divertida y de lo más instructiva. A mi se me "suicidaban" al principio y se tiraban del palito, si hubiera visto esta entrada hace un año¡¡¡¡¡¡ Graciassssssss Son preciosos todos¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  82. Hola alma!

    Soy de México y buscando recetas di con tu blog... considerarme tu fan oficial de México... me encantan tus diseños, tus recetas, tu manera de escribir las cosas eres super divertida... no he parado de reír por el suicidio colectivo de los cake pops... jajajajaja... eres buenísima MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  83. Lo mejor es echar un poquito de chocolate blanco normal, donde tengas los Candy Melts y deshacerlo con ellos. Te lo digo por experiencia, el sabor queda mucho mejor que con el Crisco, y a la vez se trabaja muchísimo mejor también.
    dulces-animados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. Los he hecho y ha salido mal... weno segun mis sobrinos k haga más!!!! Solo se suicidaron 3 pero cuando le daban un bocao !cuidado! la mitad al suelo. Será xk los meti en el frigo toda la noche antes de bañarlos en chocolate o es k tenia k ser en el congelador???? aqui no venden candy melt y utilice chocolate de fundir y otro desastre xk kedaba como muy espeso y al final los unte con una brocha de silicona. Eso si de sabor estupendos y los niños encantados. AYUDAAAAA

    ResponderEliminar
  85. Aún no he probado con los cake pops pero ya me has animado! a ver que tal me salen!

    pequenavolvoretadulcesypasteles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  86. jajajajaajjaaj me parto contigo.... esta aventura culinaria a cobrado un sentido especial después de leer tu teoria del Existencialismo cakepopero, jajajaj gracias hoy soy un pelín más felíz ;))

    ResponderEliminar
  87. hola muchas gracias por tus consejos la verdad haces que todo paresca tan facil y tu humor tan lindo que tienes me encanta tu pagina hojala que mis cakepops no sean parte de las estadisticas gracias...

    ResponderEliminar
  88. Alma me encanta tu blog!!
    tengo una duda sobre los cake pops, bueno se que se usan los palitos de plásticos, esos que so para piruletas, pero, se pueden usar los de madera que se usan para pinchitos??

    ResponderEliminar
  89. Hola Alma, he hecho los cake pops para utilizar unos cup cakes que no me han salido muy bien, las bolitas las tengo que dejar toda la noche en la nevera, será demasiado?

    ResponderEliminar
  90. Qué tal Alma?
    Este verano, gracias a tus consejos conseguí hacer cake pops para el cumple de mi hija, (debo reconecer que en el primer intento también se me suicidaron...).
    Lo colgué en mi modestito blog (Barcelona Flavours)y te mencioné. ¡Espero que te guste!

    http://www.barcelonaflavours.com/cake-pops-la-vie-en-rose/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  91. hola estoy enloquesida con tu blog desde que lo encontre me encantan tus recetas y anoche hice por primera vez los cake pops te confieso no sabia que existian y me puse a invetar y cuando leo esto me dije como no encontre esto antes ??? no me quedaron mal pero pudieron estar mejor solo los medio decore y yo use leche condensada en vez de buttercream... soy de venezuela y estoy encantada con tu blog tus recetas y tus comentarios me identifico mucho contigo estoy empezando con la reposteria y quiero emprender mi negocio ... alli voy poco a poco con mucho entusiasmo ... exitos y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  92. ah y solo uno se suicido eso me alegra no estan elevadas las estadisticas jajajaja... lo hice para un regalo de un amigo espero poder mostrarte la foto algun dia... aca no se consiguen los candy mel

    ResponderEliminar
  93. Hola Alma. Gracias por tus instrucciones con los Cake pop, es un alivio inmenso para las q se meten en camisa de once varas y le promete a su hijo cake pop de spider para el cumple. Me gustaría consultarte ya q no se de qué otra forma puedo saber una receta de galletas sin gluten con fondan u glasa. Muchísimas gracias y enhorabuena por lo de instructora de wilton

    ResponderEliminar
  94. Hola Alma, me encanta tu blog, tienes la habilidad de subirme el animo. Me muero de la risa con tus relatos.
    Me encanta esta receta, y tengo ganas de variar un poco, quiero sustituir la mezcla de crema de mantequilla por una mezcla de leche condensada con nueces reducida al fuego.
    Soy muy dulcera, pero no me gusta mucho la mantequilla dulce. Ya te diré como me ha salido.
    Enhorabuena por tu libro y por el éxito. Sigue así. Eres total.
    Muchos besitos.
    Ivone

    ResponderEliminar
  95. he comprado la maquina de cake pops en :
    www.galletasychocolate.com
    es muy divertida y chula !
    marta .

    ResponderEliminar
  96. Hola Alma! te escribo desde Uruguay! :)
    me encantaron tus tips anti-suicidio cakepopero jajaja ...yo la única vez que hice se me suicidaron todos! ...pero ahora me doy cuenta que hice muchas cosas mal! ...voy a hacerlos de nuevo a ver que tal me salen :)
    Hace meses una amiga me presento tu blog y desde ese dia me enamore! de las recetas y de las fotos!
    Estuve todas las vacaciones obsesionada con los blogs de repostería hasta que la semana pasada me anime a crear el mio :)
    Ojala algún día pueda viajar a España y visitar tu tienda!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  97. Hola Alma! me gustaría saber si los cake pops se pueden congelar una vez formadas las bolas con el buttercream sin ningún tipo de problemas para después descongelar y simplemente bañar, es que con un bizcocho salen muchos cake pops y no sé que hacer con los que me sobran. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  98. Hola Alma pues te digo que me encantan tus recetas por que son pocas porciones y no termino haciendo 10000 cupcakes como con otras y que termino repartiendo a toda la familia amigos y hasta mis perritos... me fasina tu blog por que explicas muy bien cada paso y de paso hasta me pones a reir, muchas felicidades por tu magnifico blog y por tu tienda espero algun dia estar como tu y que me vaya tan bien como a ti

    saludos desde Sinaloa,México :)

    ResponderEliminar
  99. Buenos dias Alma, gusto en Saludarte ... Soy de Venezuela, Feliz porque acabo de estrenar mi nuevo kitchenaid color uva precioso, con un ponque de vainilla me atravi a hacer unos cakepops pero en vez de buttercream los hice con una mezcla de nutella y arequipe ... quedaron riquisimos a pesar que segui parte de tus recomendaciones los palitos no sostuvieron las bolitas, queria morirme eran para un arreglo que me pidio una amiga para su novio, a la final tuve que hacer la decoracion de la cajita como trufas ... ella encantada ... pero yo algo desilucionada. Seguire intentando gracias por tus recetas ...

    ResponderEliminar
  100. Chiquilla no me he podido reír más .....y es que mientras leía se me venían a la cabeza mi intento de cakes pops, muchas gracias por las recomendaciones, besos

    Http://miriam-micocinita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. Hola, estoy haciéndolos, se me suicidan, gracias por tus consejos, !! al frogorifico otra vez los míos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  102. Hola alma, nuevamente desde uruguay, tengo una duda para evitar lso temidos sucidios cakepoperos, una vez seguidas toooodas las intrucciones y que están decorados, como los tengo que conservar para llevar al cumple de mi hija? Los dejo en la heladera o pueden quedar sobre la mesa durante el cumple? Cuántos días antes se preparar máximo y mínimo? Gracias de nuevo, eres genial!

    ResponderEliminar
  103. Hola, alguien me puede decir si se pueden congelar los cake- pops? Antes de bañarlos en chocolate? Como se congelan, en un tupper hermético? Con cuanta antelación se pueden hacer?
    Graciassssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo q los piedes congelar ponele bolsitas y des de ahi directamente decoras y listo.

      Eliminar
    2. yo creo q los piedes congelar ponele bolsitas y des de ahi directamente decoras y listo.

      Eliminar
  104. Acaba de pasarme lo de la masa grumosa, estoy requetetriste porque eran para el cumple de mi sobrino... Ya te mostraré las fotos de cómo están quedando. No los he congelado, espero que no se suiciden esta noche en el frigo

    ResponderEliminar
  105. Alma guapisima, me pasó por no haberte leido antes, los hice ayer, todos como locos por casa, bizcocho con forma de chupa-chup que bueno, despues la cobertura, y llego el desastre...
    Cake pops escurriendose por el palo, eso sí me puse ha hacer pruebas con otros que habian quedado y efectivamente si no los has clavado demasiado y pones chocolate en el palito y lo dejas enfriar un poco se acaban manteniendo.
    Besitos y ojala te vuelva a ver en el canal cocina.

    ResponderEliminar
  106. Criscooooooo como no me acordé antes de que habías escrito este post! increíble la lucha cakepopera para conseguir bañarlos!!!! Al derretirse estaba tan espeso, que en cuanto intentaba girar el cakepop este se desprendía del palo!!! asi que los recubrí con una cuchara... menos mal que estaba haciendo asteroides, que si llegan a ser esferas la llevo clara... Me lo apunto para la siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  107. Hola Alma,
    por suerte no me ha tocado ningun cake pop con problemas existencialistas, no me ha tocado vivir el dolor de verlos suicidarse, pero si tengo otro tipo de problemas, quisiera de tus consejos:
    1. como sé la consistencia que debe tener el candy melt cuando se le agrega el crisco? si no le pongo crisco siento que queda muy espeso, pero luego no se si queda muy liquido...demora mas en secar?
    2. no me gusta meterlos en el refrigerador luego de que están listos, pero siempre sudan y no dejan de sudar y entonces es cuando pienso que nunca se van a secar, termino metiéndolos en el refrigerador, que hago para que no suden y se puedan quedar fuera del refrigerador sin problema?

    gracias por el listado de valiosos consejos arriba! me ayudaran a no tener cake pops suicidas :)

    ResponderEliminar
  108. Alma!!! eres una inspiracion!! cada vez que leo una estrada tuya!! es inspirarme a volver a la cocina!! se te quiene nena Saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
  109. Hola Alma, me encantan tus consejos, tengo una pregunta.

    Tengo que enviar unos 60 cake pops por correo, pero estoy aterrada de que llegue hechos una masacre, como me recomiendas que los empaque, que otros cuidados debo tener para que sobrevivan el viaje??

    ResponderEliminar
  110. que pasa si los congelo ya decorados y los descpngelo????

    ResponderEliminar
  111. Hola Alma! Tengo que entregar el viernes unos cake pops para un cumpleaños el lunes y los voy a bañar en chocolate el jueves. Llegarán en buen estado para ese día? Por favor dame tu consejo ya que es para la fiesta de un niño. Gracias y saludos desde Argentina. Laura

    ResponderEliminar
  112. Great As you all recognize that aptoide is alternate to playstore, Aptoide APK Download download please drop your query in the comment area Fine.

    ResponderEliminar
  113. good TuTuApp APK from over web link and set up itutuapp.com a lot simpler, People began Finding How To hack best.

    ResponderEliminar
  114. After downloading the APK documents you could set up Xender App xender apk you will certainly see a search bar and there you should copy.

    ResponderEliminar
  115. install the app on your phone. Below is exactly what you should do https://tutuhelperr.com various iOS gadgets as long as they have the most recent firmware variation.

    ResponderEliminar
  116. iphone 8 specifications:http://www.iphonex8.com/apple-iphone8-launchdate-specifications-features/
    iphone 8 release date:http://www.iphonex8.com/apple-iphone8-launchdate-specifications-features/
    ihone 8 features:http://www.iphonex8.com/apple-iphone8-launchdate-specifications-features/
    iPhone 8 PRICE:http://www.iphonex8.com/apple-iphone8-launchdate-specifications-features/
    iphne 8 rumors:http://www.iphonex8.com/apple-iphone8-launchdate-specifications-features/

    ResponderEliminar
  117. Very good article thanks for sharing.I visit this website every day.
    farsiha

    ResponderEliminar
  118. Excellent Post, thanks for sharing.I visit this website every day.
    دانلود فيلم

    ResponderEliminar
  119. Nice information, valuable and excellent design, as share good stuff with good ideas and concepts, lots of great information and inspiration, both of which I need, thanks to offer such a helpful information here

    poker online
    poker online terpercaya
    situs poker
    situs poker online
    situs poker terpercaya
    agen poker
    domino online
    bonus poker
    domino qiu qiu

    ResponderEliminar

  120. Thanks for sharing us:

    If you want to buy real looking sex dolls for sex then, you are in right place because we made world best love doll to enjoy your sex moment. which made by silicone body with beautiful look.

    ResponderEliminar
  121. I wondered the other day. Does anyone still have friends not using an iPhone 5? Soil depletion is really just the tip of the iceberg when it comes to the challenges faced by African peasant farmers today. And that's why prison is the best place to show the vulnerable that we care.
    poker online indonesia

    ResponderEliminar
  122. Whilst looking for a charging spot for my electric car it came to me. Are we opressing Bradley Manning more by imprisoning him, or by forcing him to live as a man? We might as well adopt American-style gun laws and let the EDL take over government because this country's going to hell anyway.

    baccarat

    ResponderEliminar
  123. It's typical of the British media that this is the first I've heard of this dreadful situation. Before economic development, the people of Africa need to regain confidence in their cultural identity. It's all Thatcher's fault.

    Link Alternatif Sbobet

    ResponderEliminar
  124. We were chatting over a coffee, simple filter, not Nescafe (baby-killers) and started to think out loud. How can we expect the next generation to get their five-a-day when even Waitrose don't sell traditional British apple varieties? It's time to recognise that animal rights now are as important as women's rights last century.
    Login Sbobet
    Login Sbobet
    Login Sbobet
    Login Sbobet
    Login Sbobet
    Login Sbobet
    Login Sbobet
    Login Sbobet

    ResponderEliminar
  125. Very interesting articles with useful posts. thank you for sharing:) judi poker online

    ResponderEliminar
  126. This is a nice and informative, containing all information and also has a great impact on the new technology. Thanks for sharing it poker

    ResponderEliminar
  127. Segera bergabung bersama MEGATOTO dan nikmati promo yang telah kami sediakan :
    - PROMO DEPOSIT HARIAN 2%
    - PROSES DEPO/WD CEPAT

    Diskon : 4D= 66% | 3D= 59% | 2D= 29% | 2D Dpn= 28% | 2D Tgh= 28%

    Terima kasih Sudah Menghubungin Kami di MEGATOTO
    Kenyamanan Anda Adalah Prioritas Utama Kami.
    SALAM JP..

    Jadwal pasaran di MEGATOTO :

    1. SYDNEY tutup pasaran Pk.13.00.wib Result Pk.14.00wib
    2. SINGAPORE tutup pasaran Pk.17.20wib Result Pk.17.45wib
    3. SINGAPORE 45 tutup pasaran Pk.17.20wib Result Pk.17.45wib
    4. MALAYSIA tutup pasaran Pk.18.30wib Result Pk.19.00wib
    6. HONGKONG tutup pasaran Pk.22.20wib Result Pk.23.00wib

    *Memberikan Discount Terbesar :
    2D disc 29 % Hadiah x 70
    3D disc 59 % Hadiah x 400
    4D disc 66 % Hadiah x 3.000

    *Memberikan Discount Terbesar :
    Colok Bebas disc 5 % Hadiah 1,5 x + Modal
    Colok Macau disc 10 % Hadiah 6 x / 12 x / 18 x + Modal
    Colok Naga disc 10 % Hadiah 20 x / 29 x + Modal
    Colok Jitu disc 6 % Hadiah 7 x + Modal

    klik LINK untuk mendaftar http://megatoto .com/?ref=jonny007
    klik LINK untuk mendaftar https://s.id/4-MeY

    ResponderEliminar
  128. Last Saturday, as I was weeding my organic foxglove bed, it struck me! Soil depletion is really just the tip of the iceberg when it comes to the challenges faced by African peasant farmers today. It's a shame no-one was listening when I warned about the dangers of GMOs.
    poker online
    agen poker terpercaya
    agen poker online
    www.poker338.net

    ResponderEliminar
  129. INGAT, jangan ketipu sama promo discount yang besar tapi ketika JP tidak dibayar !

    Main togel yang penting cari BO yang berpengalaman, yang sudah pasti aman dan terpercaya.

    Minimal DEPO 50 ribu
    Minimal WD 50 ribu

    Gak akan rugi daftar disini, banyak bonusnya !

    4D 66% [pasang 1000 cuma bayar 340 perak] x 3000
    3D 69% [ pasang 1000 cuma bayar 410 perak] x 400
    2D 29% [ pasang 1000 cuma bayar 710 perak] x 70

    Dengan 6 Pasaran Togel Terbaik

    – BRITANIA tutup pasaran Pk. 12.30wib Result Pk.13.00wib

    – Sydney tutup pasaran pukul 13:00 WIB, Result pukul 14:00 WIB (Setiap Hari)

    – TIMOR LESTE tutup pasaran Pk.15.30wib Result Pk.16.00wib

    – Singapore tutup pasaran pukul 17:30 WIB, Result pukul 17:45 WIB (Selasa, Jumat Libur)

    – WYNN tutup pasaran Pk.20.30wib Result Pk.21.00wib

    – Hongkong tutup pasaran pukul 22:20 WIB, Result pukul 23:00 WIB (Setiap Hari)

    Promo
    - Bonus New Member sebesar 10% [maks bonusnya 50 ribu]
    - Bonus Depo sebesar 5% [ maks bonusnya 5 ribu]
    - Bonus Refferal 1% [Seumur Hidup]
    - Bonus Prize Untuk Prize

    Support BANK

    BCA, BNI, BRI dan Mandiri

    Berminat untuk daftar ?
    silahkan klik link yang ada dibawah ini

    www.kantongajaib*club/?ref=MedanKia
    (Tanda Bintang diganti TITIK)

    ResponderEliminar
  130. I am here reading your article and very grateful because your article is very memorable for both the public and myself ... I want to bookmark your site bandarq

    ResponderEliminar
  131. I just found a fantastic supplement to aid in a wholistic recovery. I'm so glad we ended our 4 week holiday through Central Asia with an afternoon of volunteering at a Mongolian orphanage - it really made us feel we were giving something back at this time of global crisis. I wonder why no-one else has tried this?
    Sbobet Online
    Sbobet Online
    Sbobet Online
    Sbobet Online

    ResponderEliminar
  132. Memainkan taruhan Judi kartu Online memanglah sangat menyenangkan, apa lagi jika anda memainkannya bersama bandar yang tepat. Segera gabung dan jajal keberuntungan anda bermain judi idn Poker Online bersama Poker Online sekarang juga. Pastinya Kemenangan akan menjadi satu satunya pilihan anda di sini

    ResponderEliminar
  133. Do you want to watch movies with high and smooth video quality? Visit nonton film

    ResponderEliminar
  134. Dewatogel merupakan situs bandar agen togel online terpercaya di Indonesia. Mainkan game togel online & dapatkan hasil prediksi keluaran judi nomor angka togel Singapore Pools, Jakarta Pools, 12 Shio Toto, Magnum4D, Jowopools, Hongkong Pools, Saigon Toto, Bullseye Pools, Sydney Pools, keluaran sgp, Virginia Pools, Carolina Pools, Oregon Pools, New Jersey Pools, Missouri Pools, Kentucky Pools, Caribbean Pools, Trinidad & Tabago Pools, Pennsylvania Pools & Georgia Pools online hari ini.

    ResponderEliminar
  135. Get All Indian Satta Matka and Satta King 786 results here at http://madrassatta.com

    ResponderEliminar
  136. Dewatogel merupakan situs bandar agen togel online terpercaya di Indonesia. Mainkan game togel online & dapatkan hasil prediksi keluaran judi nomor angka togel Singapore Pools, Jakarta Pools, 12 Shio Toto, Magnum4D, Jowopools, Hongkong Pools, Saigon Toto, Bullseye Pools, Sydney Pools, hongkong pools, Virginia Pools, Carolina Pools, Oregon Pools, New Jersey Pools, Missouri Pools, Kentucky Pools, Caribbean Pools, Trinidad & Tabago Pools, Pennsylvania Pools & Georgia Pools online hari ini.

    ResponderEliminar
  137. Thanks For Sharing this Post!!!
    If you are too much shy, you don’t open your mouth in front of your partner to ask about sex. So the best way to stay happy is to buy sex dolls. So you have to visit our online store LoveDollPalace to buy amazing dolls at affordable price.

    ResponderEliminar
  138. Thanks For Sharing this Post!!!
    If you are too much shy, you don’t open your mouth in front of your partner to ask about sex. So the best way to stay happy is to buy sex dolls. So you have to visit our online store LoveDollPalace to buy amazing dolls at affordable price.

    ResponderEliminar
  139. Thanks for sharing.I found a lot of interesting information here. A really good post, very thankful and hopeful that you will write many more posts like this one.
    HP Printer Support | Epson Printer Support | Lexmark Printer Support | Brother Printer Support | Canon Printer Support | Webroot Support

    ResponderEliminar
  140. This is my first time visit to your blog and I am very interested in the articles that you serve. Provide enough knowledge for me. Thank you for sharing useful and don't forget, keep sharing useful info..

    satta king

    ResponderEliminar
  141. Excellent article. Very interesting to read. I really love to read such a nice article. Thanks! keep rocking.
    IDN Poker

    ResponderEliminar
  142. Situs Judi Online terpercaya adalah QQRolex dengan berbagai promo dan bonus menarik yang selalu menunggu anda dan para pencinta judi online Indonesia.

    Deposit Via OVO
    Bandar Togel Hongkong
    Poker OVO
    Nonton Bola Online
    Livescore

    ResponderEliminar
  143. Situs Judi Online terpercaya adalah QQRolex dengan berbagai promo dan bonus menarik yang selalu menunggu anda dan para pencinta judi online di Asia.

    Deposit Via Pulsa
    Bandar Togel Hongkong
    Poker OVO
    Nonton Bola Online
    Hasil Pertandingan Bola

    ResponderEliminar
  144. Sebagai Situs Judi Online Resmi, Terpercaya di Indonesia, MPO007 telah menyiapkan berbagai promosi terbaik dan Member juga dapat melakukan deposit dengan menggunakan pulsa HP
    bonus new member poker
    joker gaming
    download judi online
    judi roulete depo pulsa
    promo new member live games
    prediksi jitu togel online

    ResponderEliminar
  145. Situs Pasang Permainan IDN Poker Online Terpercaya di Indonesia, dengan minimal deposit dan withdraw cukup 10 ribu saja loh... segera bergabung ya dan menangkan jackpot ratusan juta...

    Poker Online
    IDN POKER
    Baccarat Online
    Sbobet
    Agen Poker

    ResponderEliminar
  146. Dewa Poker merupakan perusahaan situs agen judi DewaPoker88 dan dewa poker 88 yang terpercaya di indonesia. Kami telah menyediakan 8 permainan yang dapat anda akses hanya dengan menggunakan 1 user id saja. Hanya dengan aktif bermain di Dewapoker dengan link http://www.cemeonlinedewapoker03.com Pada hari Jumat s/d Kamis dan Memiliki Tiket Free Lucky Spin di hari Sabtu - Jumat, Mini Games Spesial Mystery Box akan secara otomatis terbuka di hari Sabtu dan Minggu.

    ResponderEliminar
  147. This is a great article thanks for sharing this informative information. I will visit your blog regularly for some latest post. I will visit your blog regularly for Some latest post.bandar ceme

    ResponderEliminar
  148. Dewabet adalah situs judi online terpercaya 2019. Dewabet menyediakan game judi dewa bet online sbobet, poker online, casino, dan pasaran bola terbaik. dewabet889.asia Bandar Agen Taruhan Judi Bola Online yang menyediakan online game terbaik dengan pilihan yang beragam.

    ResponderEliminar
  149. Permainan poker kian banyak diminati oleh semua kalangan masyarakat umum dan para master player poker. Poker makin meningkat popularitasnya sejak awal abad ke-20 dan telah berubah dari yang awalnya sebagai hiburan terbatas pada kelompok kecil tertentu menjadi permainan yang sangat populer, baik untuk peserta dan penonton, termasuk online, dengan banyak pemain professional. Saat ini permainan poker mengalami gelombang popularitas, sebagian karena sering muncul di film-film buatan luar negeri. Ingin merasakan kegembiraan dalam bermain poker? Caranya sangat gampang tinggal kunjungi web kami di sini selagi masih banyak slot kosong sekarang juga sebelum banyak pendaftar yang antusias bergabung disini, ini merupakan platform yang sangat menguntungkan banyak pihak pemain poker dan momen ini di gratiskan sampai anda memasuki game di web ini.
    http://www.idnpokerace99.com
    http://www.pokerclub882019.com
    http://www.pokerrepublik88.asia

    ResponderEliminar
  150. Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts.
    poker online

    ResponderEliminar
  151. Anda tidak bisa memaksakan diri pada sebuah situs yang kurang terpercaya. Karena, Anda bisa mendapatkan banyak masalah dengan berbagai potensi kerugian besar. Nantinya, untuk mendapatkan keuntungan judi bisa melihat betapa besarnya metode judi yang lebih sederhana. Salah satu situs yang paling terpercaya saat ini hanya di situs http://www.lapakpoker303.com!

    ResponderEliminar
  152. Keuntungan Bermain dalam Situs Poker Online Terpercaya dan IDN Poker Uang Asli akan memberikan anda kemenangan yang luar biasa. permainan poker online merupakan salah satu situs judi online yang menguntungkan bagi anda.

    ResponderEliminar
  153. Bermain judi poker adalah salah satu kegiatan yang bisa menghasilkan keuntungan dan kesenangan sekaligus. Bermain di Agen Judi Poker Online Terpercaya di Indonesia 2019. Anda dapat mudah mencari lawan pertandingan dan keuntungan bonusnya langsung tentunya untuk mencari salah satu informasi dari situsnya yang memang harus anda review terlebih dahulu agar mampu memiliki tempat bermain judi online yang sudah resmi.

    ResponderEliminar
  154. beauty....We are an online media game agent producing money that uses real money that we provide specifically for online gambling lovers. With a variety of games in one account, we give priority to the satisfaction of each member during the game. Try it right now and have nothing to lose because the main deposit can be very cheap.
    http://www.nagapoker2019.net

    lapak303

    http://www.kartupoker2019.com

    ResponderEliminar

  155. Very interesting blog. Alot of blogs I do not really want anything that I'm interested in, but I'm most definitely interested in this one. Just thought that I would post and let you know.bandar judi online

    ResponderEliminar
  156. jika anda ingin bermain judi online haruslah terpercaya dan bisa menguntungkan anda. anda bisa bermain judi online di situs judi online terbaik di indonesia hanya dengan modal 10 ribu rupiah saja untuk bermainnya, kami juga mempunyai berbagai macam permainan judi terlengkap dan terbaik. bisa klik link di bawah ini untuk bermain judi online terbaik .
    http://qqpoker123.com/situs-poker-online-terbaik-dan-terpercaya-yang-paling-menguntungkan

    ResponderEliminar
  157. This Is Really A Great Stuff For Sharing Keep It Up Thanks For Sharing. agen bola resmi

    ResponderEliminar
  158. bermain judi online di idn poker bisa menguintungakan anda setiap hari karena keuntungan yang besar dan bonus yang banyak setiap harinya yang bisa di dapatkan oleh para pemainnya.
    http://pokermenang.xyz/cara-daftar-situs-poker-online-android-hanya-5-menit-langsung-main

    ResponderEliminar
  159. Saya senang menemukan posting ini sangat berguna bagi saya. karena mengandung banyak informasi. Saya selalu lebih suka membaca konten berkualitas dan hal ini saya temukan di posting Anda. Terima kasih telah berbagi.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!