lunes, 22 de noviembre de 2010

¡¡¡Sorteo Navideño!!!

Hola a todos/as!!!

No sé si lo he dicho en alguna de mis entradas del blog... pero mi época favorita del año es la Navidad y, precisamente, una de las cosas que más me gusta de la Navidad es hacer regalos...

Por eso, he organizado...

¡¡¡el Sorteo Navideño de Objetivo: Cupcake Perfecto!!!

¿Cuál es el premio?

El Ganador se llevará todos los productos alimenticios que aparecen en la foto, comprados hoy por mí aquí en Frankfurt am Main. Son todos productos diferentes de repostería alemanes que yo he usado o que usaré en mis recetas...

Bueno, como los nombres en alemán no siempre ayudan, mejor lo aclaro un poco con otra foto:

¿Cuáles son los requisitos para participar?


  • Sorteo está abierto SÓLO A BLOGUEROS Y BLOGUERAS RESIDENTES EN ESPAÑA (Si alguno/a residís fuera de España, como yo, estád atentos a mi blog "Spain in a Cupcake", donde pronto publicaré el Sorteo Navideño para blogueros residentes fuera de España). Esto se debe más que nada a que enviaré el premio desde España y, si el ganador vive fuera, Correos me clava!!
  • El Ganador del sorteo, que se generará mediante un proceso automático en "Randomizer.org" se dará a conocer dentro de un mes, el 22 de diciembre. Ese mismo día contactaré con el afortunado/la afortunada, y le enviaré el paquete en cuanto me proporcione su dirección (a partir del día 23, que es cuando llego a Madrid a pasar las Navidades).

¿Qué hay que hacer para participar?

¡¡¡Es muy fácil!!!

  • Sólo tenéis que mencionar éste sorteo en una entrada de vuestro blog (añadiéndo un link a mi blog) antes del 21 de diciembre. Vale con que pongáis "Alma está haciendo un sorteo en su blog, por si estáis interesados", o algo semejante. Pero tiene que tener el link a este blog para que sea válido. (Ah!! Da igual la temática de vuestro blog, podéis participar aunque vuestro blog trate sobre física cuántica... da igual!)
  • Luego, copiad la URL del post en el que me habéis mencionado y añadidla como comentario a este post.

¡¡¡Y ya está!!! ¡¡¡Podéis ganar un montón de productos alemanes para cocinar de rechupete!!!

Ah!! No os preocupéis si no sabéis alemán, añadiré unos papelitos con las instrucciones de preparación del pudding, los glaseados y demás... que si no, menuda gracia!!!

Pues nada, eso es todo!!! ¡¡¡Espero que os animéis a participar!!!
Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡El Sorteo Navideño acaba de comenzar!!!!!!!!!!!

184 comentarios:

  1. Hola Alma, que regalito más chulo!!!!!! Seguro que van a estar encantadas..... si no te importa ( no participaré porque puedo conseguir esas cositas aquí), pero lo publicaré en FB para que mucha gente lo sepa ( si quieres vamos!!)

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Te lo agradecería mucho :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me apuntaré seguro a este concurso! Yo viví 2 años en Alemania y qué recuerdos!...fríos sobre todo!
    Pásate por mi blog: cupcakelosophy.blogspot.com que tb va de cupcakes!
    Gruesse!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh que emoción!! Ojalápudiera participar!! Revisaré sobr el sorteo para los no residentes en España..mira ue Chile está del otro lado del charco!!!

    Gracias BEA por el aviso!!!

    Carola
    Horneandosuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Carola! Mira mi web http://spain-in-a-cupcake.blogspot.com
    El premio es diferente, pero también es cupcakero!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  6. lma,
    La verdad es que soy super novata, ayer publiqué mi primer post, pero intentaré hacer todo lo que dices para entrar en el sorteo que me parece maravilloso.

    UN SALUDO Y FELICIDADES POR TU BLOG

    ResponderEliminar
  7. Ah!!! Nieves, nos os preocupéis los que no tengáis blog. Con motivo de los Reyes Magos habrá un sorteo para los que no tengan blog!!! :)

    xxx

    ResponderEliminar
  8. Yo si tengo blog y es de cupcakes, ahora hare una entrada mencionado el sorteo y poniendo el link de tu blog. A ver si me toca...
    Mi blog es el siguiente:http://theprettycupcake.blogspot.com/
    Mucha suerte a todas.
    Jana

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. uau¡¡ me encantaria, ya mismo te incluyo en una entrada, un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  11. Gracias a Bea he visto que hacias un sorteo y ahora mismo te pongo un post para que lo sepa todo el mundo posible, aunque espero que me toque a mi e!! Que no me toca nunca nada.. :(

    Aqui tienes mi entrada: http://mundugoxoa.blogspot.com/2010/11/sorteo-de-cositas-de-reposteria.html

    ResponderEliminar
  12. Ya lo publiqué: http://goblingloton.blogspot.com/
    a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  13. http://glasayfondant.blogspot.com/

    me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Pues ahí va el mío
    http://cierralosojosyprueba.blogspot.com/2010/11/alma-esta-haciendo-un-sorteo-en-su-blog.html

    ResponderEliminar
  15. Gracias al rincón de Bea he conocido de tu blog y de tu concurso, con muchas ganas de participar.
    Te mando la dirección de mi blog, para el concurso y por si quieres echar un vistazo, no son grandes cosas pero están hechas con mucho amor.
    http://pedacitonube.blogspot.com/2010/11/concurso-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  16. Hola, llego a tu blog a través del blog de el rincón de Bea. Ya tienes una fiel seguidora más y es que con esos cupcakes tan ricosssssss.
    Un besito. Mayda.
    http://lascosasdemayda.blogspot.com/2010/11/corona-de-merluza.html

    ResponderEliminar
  17. He sabido del sorteo gracias a Bea de "El Rincón de Bea" y quiero participar, claro que sí, jejeje.

    Aquí dejo el link a mi entrada del blog que, por cierto, me encantará que visites: http://enlacocinadebea.blogspot.com/2010/11/sorteo-navideno-en-el-blog-de-alma.html

    ResponderEliminar
  18. Que pena que no puedo participar mi blog es de pasteleria y es de Buenos Aires. Alma te mando un beso y voy a preparar tu recetas navideñas y subirlas al blog en tu homenaje.
    Beso,
    Silvina

    ResponderEliminar
  19. Hola Alma! Acabo de conocer tu blog gracias a la entrada que ha publicado Bea en Facebook. En mi proxima entrada mencionaré tu concurso y así, si hay un poco de suerte, o un mucho, porque seguro que participa mucha gente, consigo esos productos que no encuentro en mi ciudad.
    Un saludo desde Extremadura.
    Virginia

    ResponderEliminar
  20. Hola Alma, acabo de conocerte, en Facebook, gracias a Bea.

    Que monadas haces chica.

    Voy a intentar participar, en cuanto me deslie te cuelgo.

    Me quedo en tu cocina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todas!!!!!!!!!!!!!

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Estoy impresionada por el éxito que está teniendo la idea del sorteo...

    ¡¡Prometo a partir de ahora hacer sorteos periódicos de productos alemanes !!

    Tan sólo quería recordar a las blogueras de fuera de España que pueden participar en el concurso de Spain in a Cupcake (http://spain-in-a-cupcake.blogspot.com). El regalo es diferente, pero las bases son muy parecidas. Puedo traducirlas al castellano si es necesario :)

    Y también volver a confirmar ya desde ahora que con motivo de los Reyes Magos habrá un nuevo sorteo, abierto a personas con o sin blog!!!

    Muchísimas gracias a todas otra vez!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Alma!! Acabo de descubrir tu blog a traves de facebook y me ha gustado un monton.
    Que buena idea lo del concurso, yo tambien quiero participar.
    Mira aqui
    http://lacocinademami2.blogspot.com/2010/11/sorteo-navideno-de-objetivo-cupcake.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Alma ya esta puesto el enlace: http://www.mioasis.com/ lado derecho debajo del AIG2010 asi no lo eliminare al poner mas post ;).
    Suerte a todas!!!
    Besotes por tu idea

    ResponderEliminar
  24. ya publiqué el enlace en mi blog. Espero que tenga suerte y me toque el lote de productos. Esta en la ultima entrada debajo de la foto de las galletas

    ResponderEliminar
  25. jjejejejje Como las grandes bloggers!!! Dí que sí nena... tú vales..
    Pues mira, si el premio me toca, pues me lo partiré con Paqui. Ella no tiene blog, tiene FB y ayer le dediqué una entrada. Porque sí y punto. ajajajajajajajaja

    TE linko una entrada también a ti. Besotesssss y suerte.

    P.D... me mola mucho el lavado de cara que le has hecho al blog. Yo sigo sin tener tiempo para ello oye..... ! ;) por cierto.... y ese peaso viaje?

    ResponderEliminar
  26. yo tengo un enlace a tu blog en mi blog pero si tengo que poner una entrada para participar no pasa nada por supuesto que la pongo por que me encanta lo que haces ,a y las cositas que sorteas claro jeje ,besos y lee la entrada que te dedico besos

    ResponderEliminar
  27. Alma cielo, ya he puesto el bando.

    http://cupcakes-suspiro-castellon.blogspot.com/2010/11/bando-bloggero.html

    ResponderEliminar
  28. Hola Alma!!!!! dicho y hecho!!!
    http://cocinaconmigo-raquel.blogspot.com/2010/11/sorteo.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola Alma, como no tengo forma de conseguirlo por aquí, me apunto en tu sorteo navideño, y como digo en la entrada de hoy, puede servir de consuelo si no me toca la loteria de Navidad, jejej
    http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/2010/11/pescadilla-rebozada-al-estilo-de-paqui.html
    La suerte está echada. Muchas gracias
    Muxus

    ResponderEliminar
  30. He aprovechado para hacer un post "como dios manda" sobre el blog (q me encanta), y sobre el sorteo... ;)
    aquí tienes el link: http://noemozica.wordpress.com/2010/11/23/sorteo/

    ResponderEliminar
  31. Hola Alma vengo a traves de Bea te dejo el enlace nuestro
    http://mialacena-afriloli.blogspot.com/2010/11/alubias-carretilla-y-sorteo-navideno-de.html

    besote

    ResponderEliminar
  32. alma holaaa no sabia que existia este blog tan chulño con lo que me gustan a mi los cupcakes y demasssss te he descubierto gracias al anuncio de tu sorteo por lo que me apunto y en cuanto pueda te ago la entrada besitosss y suerte a todassssssss

    ResponderEliminar
  33. No sabes la ilusión que me ha hecho descubrir tu blog!! Vengo del blog de Patricia y ... me encuantro un blog genial y encima de una española que vive en Frankfurt!!

    Dentro de unos días, en el puente de la Constitución nos para allá... Me encantaría hacerte un montón de preguntas jajjaja

    Sitios para no perderse, lugares chulos donde comer... Y claro cosillas que comprar aunque con los productos que has puesto, es que cuando sales y quieres comprar cosillas del lugar ... menudo lio para saber eactamente para lo que se utiliza jajajjaa

    Bueno espero que sigamos en contacto y me permitas marearte un poco con mis preguntillas ajajajaj

    Por cierto me apunto a tu concurso, en la próxima entrada cumpliré el requisito:)

    Bs
    Sarai de "Las cazuelas de la huerta"

    ResponderEliminar
  34. MayGo de Casero y El Rincón de Bea compartieron un enlace.

    Objetivo: Un Cupcake Perfecto.: ¡¡¡Sorteo Navideño!!!
    objetivocupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Alma!! nosotras tb estamos encantadas de conocerte. Menudo sorteo más chulo estás organizando. Aquí te dejo el link:

    http://masquehermanas.blogspot.com/2010/11/pastelitos-con-crema-de-cafe-fortaleza.html

    Te invitamos a que te pases por nuestro blog cuando quieras.
    Ya tienes a dos seguidoras más :)
    besos

    ResponderEliminar
  36. hola alma he visto tu blog,en el de cristina ,me parece genial,y ese sorteo tiene unas cositas muy chulas y muy completito.te pongo en mi blog.besos

    ResponderEliminar
  37. Ayyy qué emoción, ya apunté el concurso en mi blog y ahora a esperar al ganador.
    Suerte!
    Mi blog: http://dulcesdetama.blogspot.com/2010/11/llega-la-navidad-con-regalos.html

    ResponderEliminar
  38. yo tambien me animo a participar cariño, aqui te dejo el enlace
    http://nococinobien.blogspot.com/2010/11/sorteo-navideno-de-objetivo-cupcake.html

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por este sorteo. Aquí tienes el link: http://hayunfrikidentrodemi.blogspot.com/2010/11/sorteo-la-vista.html

    Espero tener suerte!!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡qué alegría mas grande! con lo sola que me siento en estas cosas... me encanta el concurso, espero tener suerte,aquí te dejo el enlace me encanta tu blog!!! muchas gracias por el sorteoo un besooo
    http://barbyscakes.blogspot.com/2010/11/llega-la-navidad-con-un-sorteo-ideal.html

    ResponderEliminar
  41. Menudo sorteo.
    Yo no tengo blog, pero me apunto igual.
    undiadeestossi@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. holaaaaa he conocido tu blog y tu sorte pq me he metido al facebook y tengo a Bea y gracias a ella he llegado aquí, mira el post que pides
    http://recetas-mar.blogspot.com/2010/11/espaguetis-de-mi-casa.html
    ahi debajo de la foto quedas mencionada :) un besoooo

    ResponderEliminar
  43. Hola!Pues gracias a Bea, me he enterado!Así lo haré. ;)

    ResponderEliminar
  44. arrrrrgggggg,no se si me da rabia o pena yo no tengo blog, me puedes decir si hay otra forma de conseguir esos productos? Bueno de todas formas suerte para la persona que lo gane y que lo aproveche muy bien,esos detalles no se ven todos los dias jajaja.Gracias ahhhh gracias a Bea que nos comentó esta noticia en facebook

    ResponderEliminar
  45. Gloria! No te preocupes, pronto anunciaré el sorteo de Reyes Magos... abierto a TODOS los lectores de mi blog, tengan o no blog propio!!!

    ResponderEliminar
  46. Alma, gracias por este supersorteo, he de decir que gracias a él he conocido tu blog y me encanta!!Te he mencionado en el mio como pides, y te he cogido prestada la foto del lote de productos para explicarlo, espero que no te importe!!aqui dejo el enlace a mi entrada: http://lasartendemarymery.blogspot.com/2010/11/un-sorbito-muy-dulce-y-sencillo-batido.html

    Un beso muy grande y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  47. Alma yo soy novata todavía en el mundo blogero pero me apunto (www.midulcehogar.es ) se agradece mucho que te tomes la molestía de organizar un sorteo y encima en navidad con todo lo que tenemos que hacer siempre, por cierto tus cupcakes navideños son adorables, felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  48. Hola Alma estupendo lo de este concurso aqui te dejo el enlace a mi blog :
    http://brydanukacocina.blogspot.com/2010/11/alubias-con-chorizo.html
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  49. Te paso el enlace http://www.midulcehogar.es/2010/11/fingers-de-queso.html

    ResponderEliminar
  50. Hola Alma!!!
    Es la primera vez que te visito,te he conocido por lo de tu sorteo mediante Bea,por cierto decirte que me encantan tus cupcakes!!!
    Me animo a participar te dejo mi enlace,gracias!!!!
    http://deliciasdekikanuka.blogspot.com/2010/11/sorteo-navideno-del-blog.html

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  51. Alma está haciendo un sorteo navideño, por si están interesados!!!! Esto va para todos los que nos gusta la repostería....Ánimo..!!http://objetivocupcake.blogspot.com/2010/11/sorteo-navideno.html
    Objetivo: Un Cupcake Perfecto.: ¡¡¡Sorteo Navideño!!!
    objetivocupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Estoy encantada de participar, me enteré gracias a Bea ¡¡ Suerte a tod@s ¡¡

    http://cocinandoparasofia.blogspot.com/2010/11/alma-esta-haciendo-un-sorteo-en-su-blog.html

    ResponderEliminar
  53. Yo tb he conocido el sorteo por Bea del Rincon de Bea en facebook y tengo que decirte que me ha encantado tu blog y por supuesto que quiero participar

    http://disfrutarcocinando.blogspot.com/2010/11/sorteo-navideno-de-objetivo-un-cupcake.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  54. que regalitos tan buenos,ando curioseando por tu blog,pasate por el mio si quieres...bess

    ResponderEliminar
  55. Yo no tengo blog y no puedo participar pero me hace gracia que los productos sean de mi "tierra" ya que aunque soy española nací en Frankurt am Main..... ains, qué recuerdos !!!

    Mucha suerte a las participantes !!!

    ResponderEliminar
  56. Hola, ya he publicado una entrada con tu sorteo en mi blog, te dejo el link. Espero tener suerte es mi primer sorteo y gracias por el esfuerzo.

    http://elhornodevirginia.blogspot.com/search/label/sorteo

    ResponderEliminar
  57. Aquí entro con mi participación en el concurso que muchos de esos regalitos me vienen que ni pintado para mis postres :D
    http://magdalenasdechocolate.blogspot.com/2010/11/tarta-de-cafe.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Hola Alma!!

    Que fabuloso sorteo!! me hace una gran ilusión poder participar, aunque te aviso que mi blog no es de cupcake =(

    Enhorabuena por tan maravilloso sorteo.

    Aquí te dejo el link de mi blog: http://lacuadragourmet.blogspot.com/2010/11/sorteo-navideno.html

    Suerte a tod@s l@s participantes

    ResponderEliminar
  59. me apunto!!

    te dejo el link de mi blog http://elblogdeimaginativa.blogspot.com/2010/11/sorteo-navideno.html

    Me encantan los productos alemanes!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  60. ¡¡¡Hola!!!

    He encontrado tu blog por casualidad mirando otros blogs ¡y me encanta! Ahorita misma te adjunto a mi feed, porque estos cupcakes que haces son espectaculares.

    Te dejo la entrada que he hecho sobre el evente: http://diabetesybombadeinsulina.blogspot.com/2010/11/objetivo-cupcake-sorteo-navideno.html

    Muchísimas gracias por este esfuerzo que haces para alegrarnos a todos un poquito más la navidad!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  61. Hola Alma, he pensado que mejor que hacer una entrada, publicaré tu concurso en un lateral de mi blog, si de todos modos quieres que haga una entrada me avisas.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un besazo
    http://recetinesasgaya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Que buena idea lo del sorteo, me apunto, me vendrian bien esos productos para empezar en este mundo en el que ya meti la nariz, jejeje gracias Alma, besitos.
    http://tere-lavecinadelprimero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. que buenooo ya estoy participandoo almaa¡¡
    aqui te dejo mi enlace...
    espero ganar jejejeje...

    http://www.pastadeazucar.com/2010/11/sorteo-navideno-de-objetivo-cupcake.html

    muchas gracias¡¡¡ damian.

    ResponderEliminar
  64. Hola!!
    Gracias a Damian he llegado por aca........ es una lástima que no pueda participar ´porque estoy en Mexico, sin embargo me ha encantado tu Blog y con tu permiso, te sigo!
    Besos
    GarEli

    ResponderEliminar
  65. HOLA ALMA.GRACIAS AL BLOG DE DAMIAN HE VISTO TU CONCURSO,Y CLARO ESTA,ME HA FALTADO TIEMPO PARA APUNTARME..JAJAJJ.ASI QUE YA ESTA PUESTO EN MI BLOG.ESPERO QUE TE GUSTE COMO LO HE PUESTO,PORQUE LO QUE ES A MI HIJO LE ENCANTA COMO HA QUEDADO.¡¡SUERTE A TODOS!!
    MI BLOG ES http://miscosasyotrasmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Hola!: Lo primero darte la enhorabuena por el blog,del que me hago seguidora ya mismo,porque me parece magnífico y también darte las gracias por este sorteo..¡vaya lote!..
    Espero tener suertecilla, jeje...
    El enlace a la entrada en mi blog es:
    http://cocinandoquesgerundio.blogspot.com/2010/11/sorteo-navideno-de-objetivo-un-cupcake.html
    Un besote y ya puestos..¡¡FELIZ NAVIDAD!!.

    ResponderEliminar
  67. Hola!! aquí tienes el post en el que he publicado tu concurso:
    http://tartasgalletasymas.blogspot.com/2010/11/cupcakes-de-chocolate-y-nutella.html
    A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  68. Hola Alma!
    Acabo de conocer tu blog :) Encima tienes la suerte de vivir en Frankfurt... yo hace semanas estuve en Düsseldorf y me pareció precioso. Estoy deseando volver.

    Bueno, a lo que iba. Que encantada de conocer tu blog, que me encanta, y a ver si aprendo a hacer cupcakes porque me llama mucho la atención.

    He publicado un post en mi blog para participar en el sorteo y a ver si hay suerte. ¡Gracias por ser tan generosa!

    http://pokharaythermomix.blogspot.com/2010/11/sorteo-navideno.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  69. Hola, yo tambien he descubierto hoy tu blog y me quedo, querria participar, de que tiene que ser la receta?

    ResponderEliminar
  70. Vaya, ya lo entiendo, solo es publicar una entrada ...

    ResponderEliminar
  71. Hola, acabo de descubrir tu blog y he llegado a él guiada por el sorteo, así que me gustaría participar. Y te animo también a pasar por mi blog: http://deliciaskawaii.blogspot.com

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  72. Aquí tienes el enlace: http://deliciaskawaii.blogspot.com/2010/11/sorteo-en-objetivo-cupcake-perfecto.html

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  73. Alma soy nueva por aquí, he visto que estás haciendo un sorteo y me ha encantado.
    Te dejo aqui el link de mi ultima entrada donde he puesto tu link para ver si se anima alguien mas :)

    http://elrincondelospostres.blogspot.com/2010/11/cake-de-yogurt.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  74. uuu me apunto!!!!!!! wii haber si gano =P http://delicias-boca.blogspot.com/2010/11/sorteo-navideno-en-el-blog-objetivo-un.html espero que te guste el post =P y si hay algun error informame eeeeh ¬¬ (XD) t dejo tb mi e-mail xabierdp@euskalnet.net

    ResponderEliminar
  75. Hola Alma,la navidad es una época muy bonita, y el regalo que haces viene muy bien para poder preparar algún postre para familia, te dejo el link del post que he escrito.
    http://lacocinadeziges.blogspot.com/2010/11/sorteo-de-navidad.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  76. Alma lo intentaré que yo para eso de ponere enlaces etc...soy muy negada...a ver...me encanta el blog, transmites un optimismo que me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  77. Hola Alma,acabo de descubrir tu blog por medio de otros y como no ya me apunté y dejé tu link.
    Muchas gracias.
    http://menu-cocinadecasa.blogspot.com/search/label/EVENTOS
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Qué ganas tenia de participar jejeje.
    Aquí está mi blog, y mi entrada con tu blog etc..


    http://mermeladaychocolate.blogspot.com/2010/11/muffins-de-calabaza.html

    Un beso!!

    Alicia

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa! Te dejo el enlace:

    http://cocinandotelo.blogspot.com/2010/11/ajopere.html

    Estoy intentando hacerme seguidora pero no hay manera...este Blogger...me tiene loca! Mañana lo intento a ver, vale? MIentras tanto, me quedo un rato a cotillear..
    Un besote!

    ResponderEliminar
  81. Me ha encantado tu blog y a partir de ahora tienes una nueva seguidora.
    Te dejo el enlace para el sorteo, a ver si hay suerte
    http://lo-que-es---es.blogspot.com/2010/11/sorteo-navideno.html
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  82. Alma! Que envidia tu viaje a Frankfurt! Espero tener la oportunidad de ir algun dia! Un abrazo!
    http://hechadeazucar.blogspot.com/2010/11/sorteo-navideno.html

    ResponderEliminar
  83. Menudo viaje !!!! He descubierto tu blog por Bea y me he quedado encantada. YA me iré pasando por tu blog !
    Un saludo,
    Palmira

    http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/article-una-receta-original-de-pan-baguette-de-trigo-sarraceno-con-salmon-para-el-bbd-34-con-masa-madre-62007418.html

    ResponderEliminar
  84. me apunto! acabo de poner el enlace en mi blog!un beso!
    http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2010/11/guisantes-con-pucheretes-ganadora-del.html

    ResponderEliminar
  85. ohh que coss más ricas se pueden hacer con todo eso!!! y yo que me estoy aficionando a la cocina blogger..

    Me apunto y además pongo el enlace en la barra lateral, para que no sea un solo post..sino que lo puedan ver siempre.

    Feliz Navidad !!

    http://cositalinda-online.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa:
    No conocía tu blog, he llegado por el de Silvia (Mi dulce tentación) y me gusta un montón asique me apunto al sorteo porque los muffins y cupcakes creo que son uno de las mejores recetas, fáciles de repartir muy ricas de sabor, vamos que lo tienen todo.
    Un beso y pásate por http://brujitaenlacocina.blogspot.com/2010/11/tartaleta-de-limon-y-finas-hierbas.html

    ResponderEliminar
  87. Alma, me encantan los ingredientes....¡¡¡Yo los quieroooooo!!!.
    Te mando el enlace a mi blog.
    Besos

    http://experimentoenlacocina.blogspot.com/2010/11/nuevo-sorteo-navideno-en-el-blog-dimes.html

    ResponderEliminar
  88. http://lacocinademeigauxia.blogspot.com/2010/11/alma-esta-haciendo-un-sorteo-navideno.html
    Hola Alma, aquí tienes el link de mi blog.
    Encontré el sorteo por medio de este http://mialacena-afriloli.blogspot.com/2010/11/alubias-carretilla-y-sorteo-navideno-de.html
    Me encantaría que me tocara pero suerte para todas.
    Bicos desde Vigo.

    ResponderEliminar
  89. Hola Alma!!
    Aquí te dejo mi link: http://trocitodechocolate.blogspot.com/2010/11/sorteo-en-objetivo-cupcake-perfecto.html

    Me encanta todo lo que sorteas =) Y, por supuestísimo, los cupcakes tan tan tan bonitos que haces ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias por darnos esta oportunidad!
    por cierto, que blog mas bonito!!!!!!!
    me encanta la reposteria, aunque no hago mucho...(por los kilos,jaja).
    te mando la dire de mi blog donde he puesto lo del concurso..
    http://drapet.blogspot.com/2010/11/alma-hace-un-sorteo-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  91. me encantaria participar en tu consurso.
    aqui te dejo el link de mi blog http://naranjitaverde.blogspot.com/2010/11/funda-netbook-cocodrilo.html
    espero que te pases a verlo, hace poco que lo cree pq no me decicia jejej
    besos y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  92. acabo de descubrie tu blog y me ha parecido estupendo ya me hago seguidora y he puesto tu sorteo
    mi blog es http://menchienlacocina.blogspot.com/ y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  93. Hola Alma, aquí tienes mi enlace a tu sorteo!! Espero ser la afortunada!!

    ResponderEliminar
  94. holaaa pues aqui tienes mi publicacion espero que sea validad

    http://lacociadecristina.blogspot.com/2010/12/sorteo-de-alma-objetivo-cupcake.html

    ResponderEliminar
  95. Me encantaron los regalos gastronómicos tan internacionales así que sin dudarlo un momento me apunto al sorteo (ya lo he publicado en mi blog): http://www.midulcetentacion.es/2010/11/solomillos-de-pollo-la-miel-con-pinones.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  96. Hola Alma conocí tu blog a través del blog de Eugenia, yo también me apunto al sorteo como a la mayoría me encanta probar cosas nuevas que son difíciles de encontrar en España, te dejo el enlace de la entrada que puse en el blog y con tu permiso voy a echar un vistazo al tuyo que gracias al sorteo pude conocerlo. besos.
    http://lacocinadesebeair.blogspot.com/2010/12/alma-esta-haciendo-un-sorteo-navideno.html

    ResponderEliminar
  97. Hola Alma desde hoy tienes nuevo seguidor y nuevo participante en el sorteo ;) Gracias por tus recetas y suerte para todos.
    http://webo-cocido.blogspot.com/2010/12/tarta-de-castanas-con-marron-glace.html

    ResponderEliminar
  98. otra mas que se apunta...aunque no me toca nunca nada...jeje.te dejo el enlace
    http://migallasdefely.blogspot.com/2010/11/bizcocho-de-kaki.html
    te pndré un enlace el facebook...
    bexinos

    ResponderEliminar
  99. Alma encantada de conocerte, está genial el regalo a ver si tengo suerte. Mi blog es http://lacocinadenati.blogspot.com pásate cuando quieras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  100. Hola!!
    Pues ya está el link en mi blog!
    Vengaaa a ver si tengo un poquito de suerteeeee!!

    Gracias por este sorteo!! Besitosss

    http://alimenta-criss.blogspot.com/2010/11/pastissets-de-boniato_29.html

    ResponderEliminar
  101. Me pareció muy interesante tu sorteo. Te dejo el enlace a mi entrada. Y me quedo de seguidora.
    Un beso:)
    http://con2huevos.blogspot.com/2010/12/sorteo-objetivo-cupcake-perfecto.html

    ResponderEliminar
  102. http://www.facebook.com/event.php?eid=178087385535533#!/

    Yo no tengo blog, pero me encantan los sorteos y más de cupcakes ;)

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  103. Hola Alma,
    que regalitos tan tentadores estos del sorteo.
    No te imaginas el partido que les sacaría en mi cocina si los tuviera a mano, jejeje.
    Gracias por compartir.
    Un saludo.

    http://morenisa.blogspot.com/2010/12/galletas-de-bob-esponja-y-patricio.html

    ResponderEliminar
  104. Pero qué buena acogida que ha tenido tu propuesta!!
    Mi pequeña colaboración y participación!

    http://cupcakelosophy.blogspot.com/2010/12/mercados-de-navidad-ideales-para-los.html

    Bsis

    ResponderEliminar
  105. Hola¡¡¡
    acavo de conocer tu blog y veo el concurso¡¡¡¡
    El blog esta genial ya me he hecho segidota y ya te he mencioado en mi blog con esta entrada http://racodesucre.blogspot.com/2010/12/concurs-de-l-alma.html
    A ver si hay suerte¡¡¡ Felices fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar
  106. Me apunto, me apunto, me apunto! No tenía el gusto peeero con tu permiso me quedo y aprovecho para tentar a la suerte con este estupendo lote de productos para conseguir unos muffins perfectos, jejeje.
    Mi blog es: http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/ y enlazo ahora mismo. Muuuuchas graaacias.
    Muacks.
    Cris.

    ResponderEliminar
  107. pues yo no voy a ser menos.aqui esta mi enlace
    http://www.espesaavedra.com/2009/04/arroz-con-costilla.html
    un saludin y suerte a todos

    ResponderEliminar
  108. hola soy jessica he conocido tu blog,en el de cocina de cristina,puedo participar me gustaria mucho mi blog es http:el rinconcito de yanka.blogspot.y te pongo en mi blog,gracias

    ResponderEliminar
  109. HOLA YA TE HABIA MANDADO UN CORREO PERO CREO QUE NO LO HICE BIEN,QUISERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTAN TODOS TU TRABAJOS Y YA ME HE APUNTADO A SEGUIDORA,TE DEJO EEL ENLACE A MI BLOG CON TU POST DEL SORTEO

    http://artesana-dulcesabor.blogspot.com/b/post-preview?token=SnhPqSwBAAA.yZcZrvspFxmkESGXB3eqFw.YwAtsb0q1L7QNzqzhPsFnQ&postId=5068673442043237682&type=POST

    ResponderEliminar
  110. hola alma acabo de conocer de tu existencia del bolg gracias a la cocina de sebeair y si no te importa participare en tu sorteo aparte de hacerme seguidora tuya, me encanta tu blg. ya lo he puesto en mi blog te dejo en enlace por si no lo conoces. saludos

    http://lacocinadedelfincilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  111. Hola Alma, deseo que lo pases muy bien con el concurso, seguie por tu blog, bssss

    ResponderEliminar
  112. Hola Alma, haber si tengo suerte y me toca. Te dejo mi link.

    Gracias

    http://www.fotolog.com/valdeking

    ResponderEliminar
  113. Hola Alma!!
    Muy interesante tu concurso, y enhorabuena por tu blog!!Te paso el enlace de la entrada:
    http://gozoaetagazia.blogspot.com/2010/12/mini-tortillas-de-bakalao.html
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  114. Hola, me gustaria participar en el sorteo, la única pega es que yo el blog mío no lo uso a penas, podría ponerte el link en el facebook en vez de en el blog?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  115. Hoy es un día de suerte!! he llegado a tu blog en el que puedo aprender mucísimo y justo cuando hay un sorteo, me aunto a participar, la próxima semana hago la entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  116. Gracias por organizar el sorteo, ya lo he colocado en mi blog http://casitacaramelo.blogspot.com/2010/12/sorteo-de-alma.html.

    Besos y abrígate muchoooooooooo

    ResponderEliminar
  117. yo también he visto el sorteo en fb y mi blog nada tiene que ver con pastelería, pero como me encanta y esos productos me recuerdan tanto a mis estancias en hamburg!
    aquí va :
    http://mymacguffin.blogspot.com/2010/12/alma-esta-haciendo-un-sorteo-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  118. ¡Hola!

    qué interesante, qué chulada!, me apunto ;)

    Éste es el enlace con la entrada dedicada al sorteo de tu blog: http://recetastrucosytips.blogspot.com/2010/12/sorteo-objetivo-un-cupcake-perfecto.html

    mil gracias por realizar este sorteo!

    ResponderEliminar
  119. he conocido el blog por casualidad, es buenisimo me encanta y me apunto al sorteo.. aunq con mi malisima suerte :(
    http://senoritamandarina.blogspot.com/2010/12/flan-de-lechuga.html
    ese es el pot donde he puesto tu sorteo
    tamaraydavid04@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  120. Hola Alma¡¡¡ he encontrado tu blog a traves de mi amiga Sebeair y me ha encantado, ella sabe que los cupcakes me chiflan y tú tienes unas ideas estupendas :) así que aparte de quedarme de seguidora me apunto a tus concursos que son estupendos, te dejo el enlace de mi blog para poder participar, como te he puesto en el otro concurso yo por este premio MA-TO jajaja
    Besitos y gracias :)

    http://mjcoriablog.blogspot.com/2010/12/alma-hace-un-sorteo-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  121. Hola Alma! He encontrado tu blog gracias a Laura (Recetas Trucos y Tips), y me animo a participar en el sorteo, me parece una idea estupenda. Además tengo muchas ganas de preparar cupcakes, así que me quedo cotilleando para ver si aprendo.
    Un besito.
    http://elpucherodenora.blogspot.com/2010/12/pastel-salado-vegetal.html

    ResponderEliminar
  122. Hola, por fin lo he publicado, espero que me toque porque donde yo vivo no se pueden comprar ese tipo de productos, muchas gracias por el sorteo Alma! Lo he publicado aqui: http://blocderecetas.blogspot.com/2010/12/sorteo-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  123. http://www.facebook.com/#!/coviloredo

    hola ya lo he publicado suerte a todos

    ResponderEliminar
  124. Hola! cuenta conmigo para el concurso! :D ya te he mencionado en un post, http://thecuteway.blogspot.com/2010/12/sorteo-alma-nos-regala-este-fabuloso.html suerte a todo el mundo, y a ti Alma, muchísimas gracias por hacer este sorteo :3

    saludos desde Lleida!

    ResponderEliminar
  125. Gracias Alma, me encanta la idea, me encanta el regalo y me encanta todo tu blog, por supuesto participo.

    http://cookisdaya.blogspot.com/2010/12/sorteo-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  126. Me encanta tu blog..Estas cositas a mi me encantan.
    Ojala tenga suerte,un besito.Este es el enlace.
    http://recetuquesdeevy.blogspot.com/2010/12/fantastico-sorteo_05.html

    ResponderEliminar
  127. Hola Alma gracias por esta oportunidad
    http://brujicocina.blogspot.com/2010/12/sorteo-navideno.html

    ResponderEliminar
  128. Hola Alma, me ha encantado tu blog y el sorteo me parece una idea genial, muchas gracias por organizarlo :) Aquí te dejo el enlace de mi blog http://elrecetariodeladyhalcon.blogspot.com/2010/12/rollitos-de-queso-jamon-y-salami.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  129. Hola!!!
    Que riiiiiiiico sorteo!
    Aqui te dejo el enlace, y ya que estas, pasate de vez en cuando por mi blog, me encatarian opiniones y feedback tuyo :)

    http://franomad.blogspot.com/2010/12/opposite-of-adults.html

    ResponderEliminar
  130. http://franomad.blogspot.com

    http://franomad.blogspot.com

    http://franomad.blogspot.com/2010/12/opposite-of-adults.html

    ResponderEliminar
  131. Alma, aquí te dejo mi enlace... a ver si hay suerte y me traigo ese tesoro para Extremadura.
    http://kinycookies.blogspot.com/2010/12/satisfaction-puente-cargado-de.html

    ResponderEliminar
  132. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de conocer tu blog y quiero participar en este sorteo asi que aqui te pongo mi enlace, otra cosa, te puse en mi lateral, asi podran participar mas gente,,mucho mejro que tenerte en una entrada, ya que suelo arrear muchas recetas cuando tengo tiempo y asi es mas facil que te conozcan, besos
    http://recetasverocava.blogspot.com/2010/12/sorteo-cupcake-perfecto.html

    ResponderEliminar
  133. Hola Alma ! tienes unos cupcakes que tienen una pinta estupenda ;) un dia de vacaciones probare una de tus recetas...
    Bueno me apunto al sorteo aqui tienes mi post ;
    http://kukogal.blogspot.com/2010/12/sorteo-y-mas-cosas.html
    bss

    ResponderEliminar
  134. Hola me gusta mucho tu blog, te conoci navegando por los blogs y fijate te encontre, ya publique el sorte en mi blog a ver si tengo suerte!
    http://kosukasdeko.blogspot.com/2010/12/un-sorteo-rico-rico.html

    Espero tus visitas, yo ya te tengo enlazada para visitarte... un saludo, KO

    ResponderEliminar
  135. Hola, Alba!!

    Claro que sí, estoy encantada de conocerte y de participar en tu concurso.

    Aquí te dejo mi enlace:

    http://lacocinadefrabisa.blogspot.com/2010/11/concurso-de-navidad-de-cup-cakes.html

    besitos

    ResponderEliminar
  136. Hola Alma:

    Aquí te dejo mi enlace para participar en este bonito sorteo. Muchas gracias y a ver si me toca, así volveré menos cargadita de Frankfurt, si es que al final puedo ir. Besotes mil

    Macarons de naranja y sorteo navideño

    ResponderEliminar
  137. Soy nueva en este mundillo de los blogs, jeje, pero me ha parecido muy buena idea la del sorteo, y ya lo publike en mi blog!!
    te pongo el enlace...

    http://knyksanguz.blogspot.com/2010/12/sorteo-objetivo-un-cupcake-perfecto.html

    Mucha suerte a tod@s.
    Besines... =)

    ResponderEliminar
  138. Hola Alma, yo también tengo blog y me gustaría participar.

    Mi enlace es
    http://deliciosmos.blogspot.com/2010/12/sorteo.html

    Un besazo

    ResponderEliminar
  139. Hola Alma, aqui te dejo mi entrada en el blog

    http://ziloilt-cosasgratissorteosyconcursos.blogspot.com/2010/12/el-sorteo-navideno-de-objetivo-cupcake.html

    me gustaria participar, gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  140. Hola Alma!!aquí tienes mi entrada del blog nombrando el sorteo

    http://hoynosequecocinar.blogspot.com/2010/12/he-ganado-mi-primer-concurso.html

    Si tienes cualquier duda, escríbeme un comentario en mi entrada.Gracias y un saludito!!

    ResponderEliminar
  141. me apunto al sorteo,tienen un a pinta estupenda estos productos, suerte.
    http://chelo71.blogspot.com/2010/12/el-sorteo-navideno-de-objetivo-cupcake.html

    ResponderEliminar
  142. GRACIAS A "Pokhara" HE CONOCIDO TU SORTEO Q ME HACE MUCHA ILUSION PORQ SUELO ESTAR DESPISTADA Y SIEMPRE LLEGO TARDE A LOS CONCURSOS, Y LO MAS Q ME GUSTA DE ESTE APARTE DE PODER ADQUIRIR PRODUCTOS ALEMANES ES Q ME ENCANTA LA REPOSTERIA Y CON ESTOS PRODUCTOS QUEDARIA COMO UNA REYNA DELANTE DE MIS INVITADOS JAJAJA ME ENCANTA TU BLOG Y VOY A PONERME MANOS A LA OBRA A HACER ALGUNAS DE TUS RECETAS.
    AQUI ESTA MI ENLACE PARA PARTICIPAR
    http://lacocinadelourdes.blogspot.com/2010/12/sorteo-navideno.html

    SUERTE A TODAS,BESOS

    ResponderEliminar
  143. Alma yo soy nueva en este mundo bloguero, espero haberlo hecho bien lo del enlace, mi blog es http://cosasdesofia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  144. Hola
    El día 16 ya tengo programa la entrada de harina para rebozar pescado y al final menciono el sorteo ed tu blog.

    Dirección e mi blog para entrar en el sorteo: http://cocasdesabado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  145. uN BLOG PRECIOSO EN EL CUAL NOS ENSEÑAS MUCHAS COSAS Y AHORA MISMO TE HE PUESTO UN ENLACE EN EL MÍO, CON UNA ENTRADA
    http://tina777.blogspot.com/2010/12/sorteo-navideno-de-objetivo-cupcake.html

    BESOS.

    ResponderEliminar
  146. Hola Alma un placer conocerte, tienes un blog muy simpatico. Me apunto, este es el link al post donde hablo de tu sorteo:
    fabsfood.blogspot.com/2010/12/gratin-dauphinois-con-mantequilla-paris.html
    Un abrazo, a partir de ahora te sigo.

    ResponderEliminar
  147. hola gracias a ernestina 777 he podido haceder al link del concurso que lo intente por otro blog y no me salia solo el enlace de la foto, voy a actualizar mientras preparo la comida y añadiré el link

    besitos

    http://hadasenlacocina.blogspot.com/2010/12/tortilla-de-patatas-con-champinones-fc.html

    ResponderEliminar
  148. Hola Alma. Gracias al blog de Tina777 e descubierto tu precioso e interesante blog.
    Tus entradas son muy buenas y con gusto me hago seguidora tuya.
    Aqui tienes la direcció del blog donde hago publicidad de tu sorteo.
    Un beso muy fuerte :*) http://anuradha-puri-nieto.blogspot.com/2010/12/sorteo.html

    ResponderEliminar
  149. Hola Alma!

    El otro día conocí tu blog y me encantó. Además me sentí muy identificada contigo, pues yo también vivo con mi chico y es el que prueba todas mis recetas, aquí también vemos poquísimo el sol pues la mayoría de los días en invierno tenemos niebla, y las secciones de repostería o libros de cocina...me pierden!!
    Leyendo leyendo dí con el post del sorteo y hoy que he subido una receta a mi blog he aprovechado para publicarlo. Gracias por tu iniciativa, ojalá en España pudiésemos comprar todo eso, a ver si con un poco de suerte el Lidl va trayendo poco a poco todas esas cositas.

    Te dejo el link:
    http://recetascarmelilla.blogspot.com/2010/12/bolitas-de-nieve.html

    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  150. Llego a tiempo?¿?¿? llego a tiempo?¿?¿?Llego a tiempo?¿?¿? llego a tiempo?¿?¿?Llego a tiempo?¿?¿? llego a tiempo?¿?¿? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Espero que me toque!!!!! Y los toppers, que monos!!! me chiflan en España no hay nada de esto!!!!!! besicos wapi!!!!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  151. Uy!!! q no te dejado el link!!!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/2010/12/el-sorteo-de-alma.html

    ResponderEliminar
  152. Hola buenas, visitando a Anica me topé con el link del sorteo, y pinchando descubrí un blog con cositas muy interesantes!!Me ha encantado y ya lo tengo en la lista para visitarlo!!!
    Aquí te dejo el link:

    http://micaenlacocina.blogspot.com/2010/12/concurso-alma-objetivo-cupcake.html

    ResponderEliminar
  153. Holaaaa, no conocía tu blog pero ahora lo cotilleo y lo agrego a mi lista de blog para seguirte de cerca.

    Me uno al sorteo, un saludoooooo

    http://el-mundo-de-estrella.blogspot.com/2010/12/calabac%C3%ADn-relleno-en-tempura.html

    ResponderEliminar
  154. Me apunto al sorteo, me encanta tu blog, besos

    http://joanaib.blogspot.com/2010/12/sorteo-navide%C3%B1o.html

    ResponderEliminar
  155. Alma, que blog más interesante tienes. Es magnífico, perdona si te copio algunas cosillas, porque tienen una pinta deliciosa. Mi blog es muy joven y humilde, me queda mucho que aprender de personas como tú. Me apunto al sorteo. Un beso guapa, Lourdes.

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  156. Hola Alma¡¡¡ he conocido tu blog a traves de Anica,otra mañica como yo.Yo tengo un blog de cocina pero aun ando en pañales,me gustaria conocer tu opinion.besicos
    http://cocinandoenmislares.blogspot.com/2010/12/sorteo-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  157. Hola Alma, he conocido tu blog gracias a Bea, y me hace mucha ilusión participar, ya que llevo muy poquito con el blog y me gustaría integrarme un poco.Un besito
    http://perrunilla.blogspot.com/2010/12/coca-de-calabaza.html

    ResponderEliminar
  158. Hola Alma, ya he puesto el anuncio en mi blog, te dejo el enlace. http://elrincondevere.blogspot.com/2010/12/sorteo.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  160. Hola Alma, acabo de publicar en mi blog tu receta de cupcakes de coco que por cierto me ha encantado y a mi peque aún más. Al final de la entrada menciono también el sorteo. Así de paso participo.
    http://kizkurtartas.blogspot.com/2010/12/cupcakes-de-coco.html
    Enhorabuena por el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  161. NO TENGO BLOG, PERO ESTARÉ PENDIENTE PARA EL CONCURSO DE REYES, TE FELICITO

    ResponderEliminar
  162. Hola Alma, me encantaría participar en tu sorteo.
    Ayer me hice seguidora tuya y también me he apuntado al sorteo de Reyes.
    Te dejo el enlace de la entrada:
    http://cocinabetulo.blogspot.com/2010/12/escalivada-con-atun-serrats.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  163. Madre mia! Cuanto comment! ^^ si no es muy tarde también me gustaría participar en tu fantástico sorteo ;P Mira ya he puesto un post en mi blog:


    Sorteo Alma en 3doblesuves

    Y ah! Te aviso que en breve como muy tarde en enero volveré a hacer un sorteo de una BJD (a elegir por el o la ganadora) por si te interesa ^^

    Por cierto, tienes un blog maligno!! Los cupcakes van a ser mi perdición también creo XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  164. He puesto una entrada en mi blog y ademas una propuesta para el ganador..hjajaj.. que nerrviossssssss


    http://www.lasguisanderas.com/2010/12/el-sorteo-de-alma-obejtivo-cupcake.html

    ResponderEliminar
  165. Hola Alma!!
    Pues ya esta tu concurso en mi blog !!!
    Me parece una gran idea, es un bonito gesto y un gran detalle.
    Ya que te pongo el enlace a mi blog, espero que por lo menos te guste... jejeje.

    http://lacocinadecapricho.blogspot.com/2010/12/pasta-o-pure-de-castanas.html
    Gracias por tu iniciativa !!!
    Un abrazo desde La Cocina de Capricho !

    ResponderEliminar
  166. Es la primera vez que entro en un sorteo de estos espero haberlo hecho bien, Alma aquí te dejo mi enlace. Un saludo


    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/12/sorteo-navideno-de-objetivo-cupcake.html

    ResponderEliminar
  167. Hola Alma! Felicidades por tu blog y encantada de conocerte.
    Este es la entrada del sorteo en mi blog http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com/2010/12/hola-amigosas-si-os-interesan-todos.html

    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  168. Hola!! Felicidades por el blog y por tu idea del sorteo.
    Somos dos amigas aficionadas a la reposteria y hemos encontrado tu blog muy interesante.
    Aqui te deje el enlace que hemos puesto en nuestro humilde blog. besos y enhorabuena.

    http://postresjoal.blogspot.com/2010/12/sorteo-navideno-en-el-blog-de-alma.html

    ResponderEliminar
  169. Holaaaaaaaa!!! me encanta tu blog!! me parece una gran idea lo del sorteo. Aquí te dejo mi link.

    http://esenciasydelicias.blogspot.com/2010/12/concurso-en-el-blog-de-el-cupcake.html

    ResponderEliminar
  170. Hola!!!! que buen sorteo!
    Me apunto!

    Ya he puesto el post

    http://canibalismoya.blogspot.com/2010/12/alma-esta-haciendo-un-sorteo-en-su-blog.html

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  171. Hola Alma!!!
    Felicidades por tu blog y por tus dulces creaciones !!! Me encantan!!!
    Te dejo el post del sorteo!!!
    http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/2010/12/muffins-de-crema-de-cacahuete.html

    ResponderEliminar
  172. Holaa guapaa bueno pues yo ya te sigo !! que me encantan todas tus cosiitass !!
    y te anuncio en mi blog :http://blytheandfriends.blogspot.com/2010/12/navidad-cumpleanos-atrasado-etc.html

    Ahh y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  173. HOla!
    A mi me gustaria participar.
    Como seguidora soy Maria Molina
    y este es mi blog con el anuncio
    http://marichechupuntocom.blogspot.com/2010/12/sorteo-en-el-blog-de-objetivo-cupcake.html

    ResponderEliminar
  174. HOLA!! lleva tu anuncio en mi blog por lo menos 2 semanas pero me habia olvidado de poner aqui el comentario.

    Cualquier dia pierdo la cabeza y no la encontrare.

    Mi enlace es http://kiss-77.blogspot.com/

    Hugs&kiss

    ResponderEliminar
  175. A ver si estoy a tiempo,que sa me dan fatal estas cosas ¿que URL? yo en mi ultima entrada deje una mención a este sorteo...no se si esta bien así...espero que si besitos
    http://unsabordulce.blogspot.com/2010/12/tarta-mikey-mouse.html

    ResponderEliminar
  176. Casi no me entero,pero bueno mas vale tarde que nunca.
    http://lacocinanoeslomio.blogspot.com/2010/12/sorteo-navideno-de-objetivo-cupcake.html
    A ver si lo hice bien .
    Un saludo y feliz navidad a tod@s!!

    ResponderEliminar
  177. Que llego, que llego....
    http://beacocinillas.blogspot.com/2010/12/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html
    Muchas gracias por el sorteo, ahora a cruzar los dedillos!

    ResponderEliminar
  178. Por los pelos!!!!! casi no llego....
    Ojala tenga suerteeee!!!!!!
    http://ganzitas.blogspot.com/
    Feliz Navidad!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  179. Hola. yo he conocido tu blog por casualidad, pero también me apunto al sorteo.

    Mi blog es http://www.lauradeltoya.blogspot.com/

    Hoy mismo lo anunciaré en mi blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  180. Hola, me encantaría participar, ya sé que llego por los pelos pero es que últimamente no paro. te dejo el enlace de la entrada que he puesto en mi blog mencionando el sorteo: http://www.entresartenesycazos.es/2010/12/bizcocho-de-mandarina-con-base-de.html

    ResponderEliminar
  181. GRACIAS A TODOS/AS POR PARTICIPAR!!!!!!!!!!!!
    MAÑANA SE ANUNCIARÁ EL GANADOR/LA GANADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pasad por http://objetivocupcake.blogspot.com/p/sorteo-navideno.html para ver la lista de participantes. Si hay algún error, avisadme antes de hoy a las 10 de la noche!!

    BESOS A TODOS/AS!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!