viernes, 7 de abril de 2017

¡Monster Shakes!

Hola!

¡De nuevo ando por aquí!



La verdad, esta semana he estado inspirada. Llevo meses viendo los famosos MonsterShakes (o FreakShakes) en instagram y finalmente no me he podido resistir a prepararos algunos en el blog.

Básicamente son batidos decorados “con fundamento”, que diría Arguiñano.  Jaja. Donuts, brownies, cookies, chocolatinas… estos batidos llevan toda la merienda ¡¡encima!!


Total, que en mi caso todo comenzó porque Dr. Oetker tiene una campaña por la que comprando tres productos de la gama de repostería y subiendo el ticket de compra a la web http://www.momentoetker.es/ te regalan una experiencia de relax, en familia o deporte. 

Total que lo vi y me pareció la excusa perfecta para hacerme con un montón de decoraciones comestibles…


Pero claro, luego tenía que justificar ante Lucas el aumento exponencial de mi alijo de sprinkles y decoraciones comestibles… Así que preparé tres de estos batidos y le soborné… ¡¡¡bien sobornado!!!

Ojo, que si preparáis los tres batidos y usáis tres productos Dr. Oetker en cada batido… ¡¡ganaréis tres experiencias!!

Son una bomba, perfecta para cumples, meriendas y, en general, esos días en los que entra antojo de dulce. Eso sí, ¡¡consumid con moderación!! Que me han dicho nosequé de que hacen encoger los vaqueros ;)

Batido de vainilla  y canela

Decora el borde del vaso con la crema de chocolate Dr. Oetker y las decoraciones Minifiesta de Dr. Oetker. Reserva.


Bate el helado de vainilla con la leche y la canela en tu batidora de vaso hasta tener una mezcla homogénea.  Llena el vaso hasta arriba y decora con la nata montada.

Coloca encima el donut y más nata montada. Encima añade más decoraciones comestibles mini fiesta Dr. Oetker, y, por último, más crema sabor chocolate y un montón de estrellas de chocolate Dr. Oetker.


Batido de Chocolate con mantequilla de cacahuete

Usa una cucharada de mantequilla de cacahuete para decorar el vaso por el borde y por dentro y después espolvorea el crocanti de almendra Dr. Oetker. Reserva.


Coloca el resto la mantequilla de cacahuete con la leche en tu batidora de vaso y tritura durante unos minutos hasta que esté bastante deshecha. Incorpora el helado de chocolate y bate de nuevo un minuto hasta tener un batido bien cremoso.

Decora con la nata montada (azucarada al gusto) y las chocolatinas. Añade las decoraciones comestibles Dr. Oetker y luego vuélvete loco/a con el sirope de caramelo estilo Toffee de Dr. Oetker.


Batido de Cookies’n’Cream

Decora el borde del vaso con la crema sabor chocolate Dr. Oetker y decoraciones comestibles decomagia Dr. Oetker. Reserva.

Baña tres de las galletas en la leche durante 5 minutos para que se ablanden. Después tritura la mezcla con la batidora de vaso. Incorpora el helado de vainilla y bate un minuto más. Sirve en el vaso y decora con nata montada, decomagia chocolate y fantasía Dr. Oetker, y el resto de galletas.
Por último, decora con la crema sabor chocolate Dr. Oetker. ¡¡¡Mmmmmm delicioso!!!


Espero que los preparéis en casa! Y no olvidéis etiqeutarme en instagram si subís foto! Estaré deseando verlas!

Antes de despedirme os recuerdo el funcionamiento de la promoción de Dr. Oetker:

  • Comprar 3 productos de repostería no congelada de Dr. Oetker hasta el 15 de mayo de 2017 y guardar el ticket de compra.
  • Registrarse en http://www.momentoetker.es/ y participar subiendo el ticket de compra e introducir los datos en el formulario antes del 31 de mayo. En un plazo máximo de 21 días laborables, recibirás por correo electrónico su código
  • Introducir ese código en la web y escoger la experiencia: relax, en familia o deporte ¡¡¡y disfrutar de la experiencia!!!




Besos a porrón!

Alma


10 comentarios:

  1. Es absolutamente fantástico.
    Pero como se come eso....chuperreteando todo el vaso???
    Jajajaja. ..para comertelo en casa con babero

    ResponderEliminar
  2. Madre mía menuda pinta tiene!!menudas decoraciones tan apetecibles!!bsts

    ResponderEliminar
  3. My kid will love Monster Shake :D Thank you for sharing the tutorial!
    unicorn png

    ResponderEliminar
  4. Yeah that makes Since, if you shoot for the stars during a game the ref would probably call a foul...live score

    ResponderEliminar
  5. I am regular visitor of one’s web site, maintain up the nice operate, and It’s going to be a regular visitor for a lengthy time
    ket qua bong da u20 the gioi được cập nhật mới nhất mỗi ngày

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!