lunes, 10 de abril de 2017

Brownie triple chocolate

Hola!

Vuelvo con la tercera receta en video de las que grabé para Electrolux a finales del año pasado.

En este caso es la de mi Brownie de triple chocolate... ¡¡para morir de amor!!



Es una de esas recetas sencillas que repito muy a menudo en mi día a día: es perfecta para celebraciones, para esas meriendas a las que no sabes muy bien qué llevar, para esas fiestas en las que quieres llevar algo pero tampoco liarte a cocinar durante horas... y sobre todo, ¡¡es perfecta para esas tarde de sofá, manta y pelis!!

Os la dejo en video y también en texto :)



Ingredientes:

- 115 g de mantequilla
- 210g de azúcar moreno tipo panela
- 3 Huevos M
- 120 g de harina
- 160 g de chocolate negro troceado
- 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
- 50g de chips de chocolate negro
- 50g de chips de chocolate blanco
- 50g de chips de chocolate con leche
- 50g de nueces + algunas para decorar

Precalentamos el horno a una temperatura de 180ºC. En primer lugar, derretimos el chocolate troceado con la mantequilla en un cazo grande al fuego. Cuando estén disueltos, retiramos del fuego. Incorporamos a la mezcla los huevos y el azúcar moreno. Batimos muy bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Le añadimos el cacao en polvo y la harina tamizada y mezclamos bien. Incorporamos los chips. Horneamos a 180ºC durante 25 - 30 minutos o hasta que al pinchar con un palillo salga con migas pegadas pero no líquido.


Espero que lo disfrutéis un montón.

¡¡La semana que viene una nueva receta en video!!
Pronto os traeré más recetas de las que grabé, mientras tanto podéis consultar más recetas en su web de recetas: http://www.electrolux.es/local/recipes/


Besos a porrón,

alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!