martes, 13 de septiembre de 2016

Mi nuevo libro: Un año de dulces

Hola!!!

Hoy os saludo por aquí para contaros un poco más sobre el proyecto en el que he estado trabajando durante todo el embarazo... Sí... He estado escribiendo un libro pese a las nauseas del primer trimestre... pese a los dolores de piernas... ¡¡¡pese a la barriga creciente!!! jajaja.

La verdad es que es el libro que más ilusión me ha hecho escribir, ya que estaba siempre acompañada cuando estaba horneando... ¡Bruno ha sido mi más fiel ayudante desde mi barriga!



Se trata de un libro de recetas de esas que todos adoramos, desde las torrijas al roscón de reyes de chocolate, pasando por arroz con leche, pero también incluye macarons, tartaletas al más puro estilo americano, cocktails, helados, mermeladas, Bundt cakes...

Son 50 recetas, muchas de ellas con paso a paso en fotografías (si tenéis el de "¿Hacemos Pan?", pues es el mismo formato, jeje), ordenadas según las cuatro estaciones del año, y teniendo en cuenta las diferentes celebraciones (Pascua, Navidad, Reyes...) ¡¡y las frutas de temporada!!

Como siempre, todas las recetas y fotografías son mías ;)




Sale a la venta el día 13 de octubre en todas las librerías, aunque puedes comprarlo ya en preventa tanto en mi tienda Alma's Cupcakes (y encargarlo firmado) como en Amazon.

Además, estaré firmando ejemplares en Fnac Callao el día 14 de octubre a las 19.00 :)

Os dejo con algunas imágenes del libro... como estos nidos de frutos rojos y granada...



... o la Pavlova de pistacho y rosas...


O una de mis recetas favoritas... ¡¡el tronco de Navidad de nutella y chocolate!!



¡Espero que os guste!

Besos a porrón,

Alma

17 comentarios:

  1. Me encanta!! En cuanto salga a la venta allá que voy a por él! Otro libro más para aumentar la colección :) Seguro que con Brunito de ayudante te han salido unas recetas estupendas ;) Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Oh justo un tío viaja e Octubre le diré que lo compre- saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  3. Que guayyyy otro libro para la colección!! y este que trae cosas más caseras como arroz con leche seguro que triunfo :3 pùes lo dicho muchas felicidades!! un besito!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las imágenes!!! *_* Ahora mismo lo encargo, todos tus libros me encantan, es mas haces que las recetas resulten fáciles de lo bien que te explicas! Un beso enorme Alma ^^!

    ResponderEliminar
  5. Te superas a ti misma Alma! :)
    Que ganas de tenerlo entre las manos y de que haga el tiempo de hoy para hornear!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Lindas fotos o livro promete, vai ser com certeza um sucesso
    Boa semana

    ResponderEliminar
  7. Genial! con recetas tradicionales. Ese tronco de navidad de nutela tiene una pinta increible!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. buen puesto y maravilloso blog http://www.juegosfrivo.top

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que bien nuevo libro!! Y como bien dices encima con la mejor ayuda posible,desde luego sera un libro hecho con mucho cariño y amor! Enhorabuena x tu exito!un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Pasa al primer lugar de mi lista de la compra. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la pinta que tiene el libro! Mi cumpleaños es el 7 de Octubre y me lo pienso autorregalar!

    ResponderEliminar
  12. great article, I was very impressed about it, wish you would have stayed next share

    monkey go happy | superfighters 2 | bloons td | happy wheels 3

    ResponderEliminar

  13. Thanks for the best blog.it was very useful for me.keep sharing such ideas in the future as well.this was actually what i was looking for,and i am glad to came here!
    five nights at freddy's 3 | five nights at freddy's 2 | fireboy and watergirl 3 | 2048 game online | duck life 3 | fireboy and watergirl 6 | age of war

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!