viernes, 17 de julio de 2015

Los mejores cupcakes de Nutella del mundo mundial (madre que llega ya la bodaaaaa)



Llevo dos semanas pendiente de subir esta receta, y entre unas cosas y otras al final no he podido!

Son los mejores cupcakes de Nutella que he hecho hasta el momento. En serio. Son amor. Puro. En forma de cupcakes.

Pero antes de ir con la receta, quería contaros el lío en el que me he metido!!! jajaja

Total.


Que me caso el día 24 de julio. No queríamos la típica boda, así que celebraremos una boda íntima con comida familiar. Y al día siguiente, el sábado 25, una fiesta-barbacoa-bodorril-piscinera con los amigos.

Total.

Que en un principio yo, muy decidida, dije que nada de dulce ni de tartas ni de nada. Que ya tomábamos dulce todo los días. Que no me iba a poner a hornear la semana de mi boda...

Claro que luego, en una conversación con mi suegro, el hombre comentó: "Lo mejor de la boda va a ser la tarta que haga Alma". Y claro. Yo que adoro a mi suegro (porque es un amor), me derretí en ese mismo instante. Y decidí, sin dudarlo, que tenía que hacer una tarta para el día de la boda, para tomarla en el restaurante después del postre. Ok. Una tarta.

En esas estaba cuando llegó a mis oídos que los primos de Lucas estaban deseando probar los macarons. Ok. Pensé. Haré macarons. Una cajita por invitado a la comida familiar. Eso seguro que les gusta. Ok. En cada cajita caben 9 macarons. Ok. Al final somos 50 contando los primos y los niños... ok... 450!!! Ok ok. Alma mantén la calma!!

Vale. Una tarta, 450 macarons.

Y en algún momento de aquella semana, se me cruzaron los cables. Sí. Se me cruzaron los cables y me dije: "Total... si voy a hornear, pues preparo también una tarta para la fiesta del día siguiente. O mejor aún... ¡¡una mesa dulce!!

Total.

Que a día de hoy mi lista de horneado sumando los dos días incluye: 20 galletas, 40 mini galletas, 30 cookies, 30 cake pops, 2 tartas de dos pisos cada una, uno o dos layer cakes, 12 cupcakes, merenguitos, 550 macarons, 40 vasitos de nutella...

Todo esto no me preocuparía tanto si ambas celebraciones no fueran al aire libre... No sé si donde vivís está la cosa igual, pero aquí hay 38 grados de forma permanente.

38 grados y repostería es MAL!

Total.

Que voy a respirar hondo, hacer OHHHHHHHHHMMMMMMMM y mantener la calma!

Y ahora sí. Vamos a pensar en otra cosa... EN NUTELLA!!!





CUPCAKES DE NUTELLA
Receta ultra nutelleada de Alma Obregón

Para el bizcocho:

  • 2 huevos 
  • 115ml nata líquida
  • 1 cucharadita de zumo de limón
  • 100ml de aceite suave de oliva (o 100ml de aceite de girasol)
  • 1 cucharada grandota de melaza o azúcar invertido
  • 100g de nutella
  • 80g de azúcar moreno
  • 40g de azúcar blanco 
  • 120g de harina
  • 35g de cacao en polvo sin azúcar
  • 1 cucharadita de levadura química tipo Royal 
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato sódico

Mezclamos la nata con el zumo de limón y dejamos reposar a temperatura ambiente 5 minutos.

Precalentamos el horno a 180º (calor arriba y abajo) o 160º (ventilador).

Batimos bien con unas varillas la nutella con el aceite y los huevos. Incorporamos la melaza, la nata y el azúcar moreno y blanco. Mezclamos hasta tener una mezcla homogénea. Reservamos.

En un bol, tamizamos la harina con el cacao, la levadura y el bicarbonato. Incorporamos esta mezcla a la mezcla anterior. Batimos hasta tener una masa homogénea.

Repartimos la masa en las cápsulas sin pasar de 2/3. Horneamos 20-22 minutos o hasta que al pinchar con un palillo salgan unas poquitas migas (muy poquitas) pegadas. Dejamos templar en el molde y luego sobre una rejilla.


Para la crema:
  • 50ml agua
  • 175g azúcar
  • 150g nutella
  • 270g mantequilla
  • 4 yemas

Para hacer la crema, colocamos las yemas en el bol de la batidora y comenzamos a batir a velocidad media-alta con las varillas.

Mientras tanto, calentamos el azúcar con el agua en un cazo, hasta que alcancen 118-120º en nuestro termómetro. Una vez llega a esa temperatura, lo echamos poco a poco, en un hilo (y sin que toque las varillas de la batidora, que se pone todo perdido), sobre las yemas (que llegado ese momento ya habrán montado bastante).

Seguimos batiendo unos 10 minutos o hasta que la mezcla esté totalmente a temperatura ambiente. Una vez lo está, añadimos poco a poco la mantequilla a temperatura ambiente. Batimos unos 5 minutos hasta que la crema gane consistencia. Puede que durante un par de minutos tenga la apariencia de que se ha cortado. Es normal, es por el contraste térmico entre la mantequilla y la pasta bomba. Seguimos batiendo y se recuperará. Añadimos la nutella. Batimos 2 minutos más y degustamos!!!!!

Cubrí el cupcake con la crema y lo pasé por trocitos crujientes de avellana.



Y luego la manga pastelera con la boquilla 1M :)





Luego los decoré usando una chocolatina Twirl de Cadbury que me flipan.



Bueno no me alargo más.

Voy a cortarme las venas mientras planifico la semana que viene.  XD

MIL MILLONES DE BESOS!!!

Alma

PD: YA podéis reservar los nuevos cursos de septiembre aquí: http://almascupcakes.es/tienda/266-talleres-de-reposteria

76 comentarios:

  1. Mmmmmmmm<3

    Espero que todo lo de la boda salga bien, Alma. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Que loca Alma!! Pero si fuera de otra forma al final te quedaría esa cosita dentro de no haber preparado nada dulce para tu boda... Además, que ibas a hacer la semana que viene?? Relajarte?? Jajaja!! Seguro que todo te sale genial, disfrútalo mucho. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo receton!!! Felicidades por tu boda, yo también me casé un 24 de julio pero de hace 11 años. Disfruta de tu día. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades!!!! Estoy deseando ver las fotos de todas esas maravillas que has hecho para ese día!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta en la receta de la crema pones 4 yemas pero luego hablas de merengue... No son claras? A ver si este finde las hago... Ñame ñam

    ResponderEliminar
  6. Animo alma!!!!
    Seguro que será una gran boda y todo te saldrá perfecto, por aquí esperamos fotos 😁

    Un besito muy grande 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola Alma, muchas felicidades por tu próxima boda!!! Sabes soy de Perú, y quería consultarte si Nata es, leche evaporada o crema de leche?? Gracias por la atención .

    ResponderEliminar
  8. madre mía, ya solo con mirar las fotos creo que he engordado 10 kilos jeje.

    Enhorabuena por la boda. Me alegro mucho por ti y espero que tú y tu (futuro) marido seais muy felices :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Alma, tu puedes! Lo del calor no te preocupes duraran poco 😋 por lo demás son familia y amigos así que saldrá todo a pedir de boca, y sobre todo lo mejor viene después. Que disfrutéis todos un día tan especial y bonito.

    ResponderEliminar
  10. OHH Alma querida primero que todo te salga super bien =))) pues si yo estuviera en Madrid encantada te ayudaria , yo cuando tengo que hacer muchas masitas pues busco a mis amigas solidarias que me quieran ayudar siempre hay =))) al final acabamos mas rapido en grupo pues casi nunca hago sola, y no te culpo por querer hacer tanta cosa en tu boda pues uno no se casa todos los dias , asi que animo Alma tu no te preocupes que todo te saldra delicioso planifica todo muy bien , felicidades por tu boda Lucas y vos hacen una linda pareja <3

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, mi niña, será cansado pero de lo más gratificante. Además tú eres energía pura...Un besote muy fuerte a los dos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Alma,que salga todo genial y gracias por compartir con nosotr@s este manjar de dioses jejeje.... ;)
    Besos y enhorabuena preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Alma. Te deseo lo mejor y que todo salga de 10. Me encanta tu blog y al verlo me hace querer llegar a Madrid y cocinar contigo. Mucho éxito, mucho amor por siemrpe

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades por tu inminente enlace, tienes mucho valor al embarcarte en hacer tantas cosas estando tan próxima tu boda, la verdad es que eres pura energía, yo me pondría de los nervios aparte que no sabría como empezar, a ver si un día nos cuentas como te organizas para hacer tantas cosas a la vez y sobre todo como lo haces para que tantas cosas estén el mismo días, ni me lo imagino 500 macarons, y todo lo demás yo lo veo imposible, jijiji, bueno guapísima a disfrutar ese día besos.

    ResponderEliminar
  15. Que buenísima pinta madre!!!! Enhorabuena por la boda que sea un dia muy muy feliz!!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja Alma me hizo tanta gracia tu historia porque me recordó mi propia boda hace menos de un año... por descubrir tu blog y enamorarme de cocinar cupcakes se me ocurrió hacer yo misma la mesa dulce, ¡¡ya imaginarás!!, andaba un día antes como loca entre los últimos preparativos y los huevos, chocolate y harina... jajajaja fue la locura total!!!, pero sin duda alguna no me arrepiento, que aunque no sea una experta quedaron ricos! y recibí felicitaciones, lo más padre fue decir "jaja si yo los hice!"...
    No te arrepentirás, pero prepárate para enloquecer en esas fechas, mejor a tomar clases de yoga o algo que no te de un ataque...
    Es mi primer comentario y no se si alcances a leerme, pero te sigo desde hace tiempo y me inspiras muchísimo pues se nota que eres una gran persona que cada día cumple una nueva meta en cada ámbito de tu vida.
    Te felicito enormemente, y te mando un gran abrazo desde México :D

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por la boda..y si..te has metido en un buen lio..animo!!!..tu puedes.Pero una novia no deberia estar horneando horas antes de su boda, que coman tus dulces otro dia!!!
    Los cup cakes fantasticos, comos sirmpre .Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Madre mia!!!! Que pinta tienen tus cupcakes, los hare esta semana. Que jaleo con la boda. Yo voy ha hacer de detalle para los invitados galletas, y tambien voy ha hacer la tarta para cortar. Me encantan los macarons y me gustaria tener una torre de ellos en la boda pero no me salen... Mucha suerte y disfruta de tu día.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades,desde México D.F., perdón pero tengo una duda, la melaza y el azúcar invertido es lo mismo que la glucosa? Besos, bendiciones y abrazos desde acá 😘💐💫🙏🍷🎂

    ResponderEliminar
  20. Fabuloso!!!!! Tenemos que probarlas. Que ricoooo. Ahh y muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas felicidades Alma por "tus bodas"!!!!! Todo saldrá estupendamente....pero vas a necesitar unos cuantos cupcakes de nutella para tener energía suficiente para preparar todo eso....Pero lo conseguirás ¡seguro! Mucho ánimo desde Zaragoza ,aquí también rondamos los 38-40º :(

    ResponderEliminar
  22. Atentado totaaal a la siluetaaaaa !!!!

    Es inevitable seguir paso a paso tu receta y probarlos, de lo contrario será imposible dormir !!!

    La boda será genial, les deseo toda la felicidad y que bajen un par de grados la temperatura!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡Aayy, cómo se te ocurre!!! Bueno, a mí seguro que me hubiera pasado lo mismo! En fin, ánimo y a por ellos, intenta disfrutar al máximo también de los preparativos, aunque haya momentos de tirarse de los pelos. Dentro de nada habrán pasado y los recordarás con mucho cariño.
    P.S. Esperamos fotos, también del subidón de azúcar a tres días de la boda! Un besazo, y suerte con los cupcakes, no sé que te inventarás para que no se derritan pero seguro que quedan perfectísimos!

    ResponderEliminar
  24. No dudo ni por un segundo que tu boda será espectacular, con dulces o sin ellos. Disfruta de tu día que te lo mereces y publica un par de fotos, que me muero de la curiosidad!!.
    Suerte con el termómetro!

    ResponderEliminar
  25. Creo que los 38 grados te han trastocado algo la mente, pero definitivamente pienso que te has vuelto chiflada. Porqué no delegas en una tienda especializada para que te hagan todos esos dulces? ( es decir las tartas, macarons, galletas, etc., etc., y lo que se tercie). O combina el hacerlo en un sitio en el que de menos el sol, haga menos calor (o sea sombrío), con la colocación de una carpa para evitar accidentes fortuitos (es lo que yo haría). Yo que soy del Norte pero viviendo aquí en Madrid, estos 38 grados me derriten siempre y tengo que poner el aire acondicionado o bajar las persianas casi a tope.
    Y para no desviarme, tu receta está genial (y ahora voy a la búsqueda de cupcakes infantiles, espero encontrar algo :) ). Y por cierto, que casi se me olvida, enhorabuena por tu boda, seguro que al final disfrutas como nunca y será el día más feliz de tu vida a pesar de los dulces :)

    ResponderEliminar
  26. Creo que los 38 grados te han trastocado algo la mente, pero definitivamente pienso que te has vuelto chiflada. Porqué no delegas en una tienda especializada para que te hagan todos esos dulces? ( es decir las tartas, macarons, galletas, etc., etc., y lo que se tercie). O combina el hacerlo en un sitio en el que de menos el sol, haga menos calor (o sea sombrío), con la colocación de una carpa para evitar accidentes fortuitos (es lo que yo haría). Yo que soy del Norte pero viviendo aquí en Madrid, estos 38 grados me derriten siempre y tengo que poner el aire acondicionado o bajar las persianas casi a tope.
    Y para no desviarme, tu receta está genial (y ahora voy a la búsqueda de cupcakes infantiles, espero encontrar algo :) ). Y por cierto, que casi se me olvida, enhorabuena por tu boda, seguro que al final disfrutas como nunca y será el día más feliz de tu vida a pesar de los dulces :)

    ResponderEliminar
  27. jajajjaajja me reí muchísimo con tu post!!! me encanta como te tomas la vida, querida! mereces una boda espectaculaaaaaaaaaarrrrrr sobre todo llena de amor rodeada de quienes te aman y aman tus tartas, cupcakes y todas esas ricuras que haces.
    Serás una hermosa novia con un alma tan linda que hornearás para tu familia política!! te adoro más!
    Y... gracias por la receta, en casa somos fanáticos de la nutella, estos cupcakes serán nuestro nuevo vicio, jejejeje. sobre todo con este invierno tan frío.
    Feliz boda preciosa!! felicitaciones al novio por la hermosa chica que ha encontrado!

    ResponderEliminar
  28. Sinceramente es un agobio total y extremo pero como no ibas a hacer para tu boda lo que más te gusta hacer? Quiero decir, eres repostera y en tu boda tendrías que hacer dulces a tu completo gusto y hacer la boda todavía más perfecta para Lucas y para ti. Es una excelente idea, aunque loca, y yo haría exactamente lo mismo y así tienes la mente ocupada. Mucho ánimo con todos los preparativos y mucha suerte en esta nueva etapa Alma. Te lo mereces!
    pd: las cupcakes las pienso hacer esta semana y moriré de amor.

    ResponderEliminar
  29. Animo Alma seguro que te sale todo buenísimo y valdrá la pena tanto esfuerzo, los capcake tienen una pinta...suerte con la boda y disfruta a tope del día o los días que se pasan volando, muchos besos y espero verte por barcelona en octubre.

    ResponderEliminar
  30. Qué pechá a reír me he dado con tu entrada. Desde luego que van a quedar encantados con todos los detalles. Y me encanta cómo lo vas a celebrar. De los cupcakes ni hablo porque no hace falta, tienen una pinta... Mucha paciencia y tranquilidad para lo que te queda guapa.

    ResponderEliminar
  31. Buenas! Me preguntaba si la melaza es cambiable por miel
    Besos a porron♥

    ResponderEliminar
  32. Hola Alma, te comento que hice mis primeros cupcakes y fue los primeros que probé! y están hechos con tu receta! (los de vainilla del libro!) me encantaron, son lo mas esponjocito del mundo!....gracias por compartir tus recetas con nosotros/as....un abrazo enorme desde Chile, y disfruta tu dulce boda!

    ResponderEliminar
  33. Ooooohhhmmmmm, ante todo mucha calma que seguro que todo te sale muy bien. Disfrutad mucho de la boda :)
    PS. Buah, qué pintaza tienen esos cupcakes, ñam.

    ResponderEliminar
  34. Jaja, que loca (con cariño) como se fue agrandando tu mesa dulce. Que todo salga R-I-Q-U-I-S-I-M-O Seguro así sera! Queremos fotos después :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Fantástica receta! Fácil de elaborar, deliciosa y con buenas fotografías. No veo el momento de probarla. Gracias por compartirla con todos/as.
    http://www.mascasaonline.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Alma felicidades por tu boda!! una preguntita (no es el caso de esta receta) pero si una receta dice que tiene 6-8 huevos y le quiero bajar esa cantidad de huevos en que afectaria la receta?? me explico en base a que deberia contar los huevos en base a la cantidad de harina o de azucar o de grasa?? gracias de verdad si pudieras contestarme o alguien del blog q me pueda ayuda se los agradeceria un millon!!! besos saludos!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Vaya pinta deliciosa que tienen estos cupcakes! Y esa chocolatina tiene que estar buenísima...
    www.lasrecetasdeisafrape.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Por si alguien tenía dudas, están de MUERTE en mayúsculas :de MUERTE. POR DIOS!!! Gracias por estos ratitos que nos das (de dulces y de humor) Espero que te haya ido todo a pedir de boca (literalmente también) Musus

    ResponderEliminar
  39. Por si alguien tenía dudas, están de MUERTE en mayúsculas :de MUERTE. POR DIOS!!! Gracias por estos ratitos que nos das (de dulces y de humor) Espero que te haya ido todo a pedir de boca (literalmente también) Musus

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola:
    Desde México te escribo, he hecho varias recetas tuyas, y algunas me han quedado muy bien. Una pregunta, la nata líquida es leche? o es como la crema batida??. Otra duda, porqué no me quedan levantados del centro. O me quedan planitos o si me paso de mezcla se salen del molde. Saludos

    ResponderEliminar
  42. Vaya pintaza que tiene esta receta!!!
    Sin duda habrá que probarla!!!

    un saludo
    Aurora Ariza
    http://auroricas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. I like that you focused so much on the interpersonal aspects of growing a brand. One of the really tricky things to get across to new bloggers (without seeming like a jerk) is that it’s still all about reaching out to other people–you’re not just drawing people to you like some glowing beacon for internet moths, you’re going out there and communicating with them.



    allah barkat locket | Wonder Shapers | Dhanlaxmi Yantra |Body Buildo | Step Up Height Increaser

    ResponderEliminar
  44. Que pintaza !! Yo también quiero! pero no sé porque nunca me salen los cupcake tan bonitos.... ! Sigue así Alma! :D

    ResponderEliminar
  45. Alma el azúcar para la crema es glace o normal¿

    ResponderEliminar
  46. Siento molestar-te pero estoy a medias en la receta i no se donde tengo que incorporar la nata con el zumo de limón!! SOS porfaa!!!!

    ResponderEliminar
  47. Great info. I love all the posts, I really enjoyed, I would like more information about this, because it is very nice., Thanks for sharing.
    Signature:
    i like play games happy wheels online and play happy wheels 2 games and game zombie tsunami , retrica apk , retrica download , happy wheels demo , agario

    ResponderEliminar
  48. Hice estos cupcakes para el bautizo de mi sobrina...espectacularessss!!!! me encanta porque tus recetas siempre salen a la primera!. Algún curso en mente por Málaga???.

    ResponderEliminar
  49. I wanted to thank you for this excellent read!! I definitely loved every little bit of it.Cheers for the info!!!! & This is the perfect blog for anyone who wants to know about this topic. I like play games
    happy wheels 2 demo unblocked | gunblood western shootout | gunblood | gunblood | gunblood | gunblood | gunblood | gunblood 2 | gunblood | gunblood | gunblood | gunblood | gunblood | gunblood | gun blood | gunblood | gunblood | gunblood | gunblood | unblocked games at school | gunblood | gunblood | gunblood | gunblood | gun mayhem 2 | gun mayhem 3 | gun mayhem 4 | gun mayhem 5 | gun mayhem 6 | gun mayhem | gunblood | gunblood | Gunblood Unblocked | unblocked games | gunblood | barbie townhouse | filmebi | gunblood cheats | gunblood issuu | gunblood cheats | gunblood cheats | gunblood cheats codes | gun blood | moz gunblood | gunblood game | gunblood | Gunblood Unblocked I enjoyed over read your blog post. Your blog have nice information, I got good ideas from this amazing blog. I am always searching like this type blog post. I hope I will see again..

    ResponderEliminar
  50. Interesting post. I enjoyed over read your blog post. Your blog have nice information, I got good ideas from this amazing blog. I am always searching like this type blog post. I hope I will see again.
    I like play games. Click to play:
    open facebook
    facebook login
    happy wheels
    happy wheels game
    earn to die
    earn to die game

    ResponderEliminar


  51. Age of War

    In this game, you start at the cavern men's age, then evolve! There is a total of 5 ages, each with its units and turrets. Take control of 16 different units and 15 different turrets to defend your base and destroy your enemy.
    Age of War

    Age of War 2










    ResponderEliminar
  52. You need to kill time, you'd have time to look these kids active. Refer to our website. Hope you get the most comfort.
    I like play games : happy wheels | happy wheels game | open facebook
    I would like more information about this, because it is very nice. Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  53. Earn to Die Description
    Earn to Die sees you not only driving your way through hordes of zombies, but allows you to earn cash to upgrade, unlock and customise new vehicles. Is your vehicle not strong enough? Why not add a gun, or boosters, or even a spiked frame?
    earn to die game

    Earn to Die 3 is one of those titles that you need to look at with complete …
    earn to die game2

    you get to truly showcase your skill against a wide range of human and AI as you see fit.
    With Tank Trouble 3, you don’t have to worry about deadlines nor anything like that, instead this is a fun, relaxing game that you can play whenever you want without any restrictions. It’s really nice and fun to enjoy your time when all you have to do is to destroy the other tanks in the game world. And since the game world is continually changing, offering you more insane challenges, it’s a lot more fun and exciting to explore all of these possibilities in an outstanding way.

    earn to die game 3

    Play Earn to Die 2: Unlock and upgrade vehicles and more vehicular zombie slaughter than ever
    .
    earn to die game 4
    Earn to Die has been one of those games that has been remarkably popular, having hung around the top charts for a long, long time now. Here you can play the first game – Earn to Die 1.

    earn to die game1



    ResponderEliminar
  54. Thanks for the best blog.it was very useful for me.keep sharing such ideas in the future as well.this was actually what i was looking for,and i am glad to came here!
    tank trouble
    Hi! I’ve been reading your blog for a while
    now and finally got the courage to go ahead and give youu a shout out from Austin Texas! Just wanted to tell you keep up the fantastic work!my weblog:
    tank trouble 2
    tank trouble 3

    tank trouble 4

    ResponderEliminar
  55. age of waraz game free
    Thanks for the best blog.it was very useful for me.keep sharing such ideas in the future as well.this was actually what i was looking for,and i am glad to came here!
    game tanlk trouble
    earn to die 3
    game tank trouble
    age of waraz23456

    ResponderEliminar
  56. Great! Thanks for sharing the information. That is very helpful for increasing my knowledge in this fiel
    A good blog. Thanks for sharing the information. It is very useful for my future. keep sharing
    Signature:
    Red Ball | red ball 2 | Red Ball 3 | Red Ball 4 | duck life
    Flash Games| Tank trouble | happy wheels |
    Slitherio | Slither io

    ResponderEliminar
  57. This is the best application on the drop today. There access to enjoy great moments of relaxation . Great! Thanks for sharing the information.Summon creatures to fight enemy units and demolish the opposing castle. Your castle is equipped with a crossbow, which you can use to shoot enemies . Make sure you upgrade skills to increase your chances of winning battles.:
    age of war 2 | age of war 5 | age of war 6 | age of war 4


    The goal of Age of War is to survive longer than the computer and to outlast him you’ll need to train the right troops while balancing your offence and defence in this high paced, quick thinking flash game . Train troops of you own to combat the computers.
    unfair mario | age of war 3 | age of war | unfair mario 2 | cubefield | happy wheels | tank trouble

    ResponderEliminar
  58. Let’s keep out sites for your child! click:
    slither.io | wings.io | happy wheels | abcya | fnaf 4 | games for kids | racing games | pacman to play for free!

    ResponderEliminar
  59. طرق كشف تسربات المياه بالرياض

    طرق الكشف عن تسربات المياه التقليدية من الطرق السيئة التى تحتاج الى الكسر والتبليط وتحتاج الى الكثير من الوقت والجهد والاموال لذلك قررت شركتنا ان تعتمد على افضل الالات والاجهزة المميزة التى تساعد فى التعرف على مكان التسرب من خلال افضل الاجهزة فيقوم العاملين بالتحرك بالجهاز المميز والتى يساعد فى التعرف على مكان التسرب فى اقل وقت ممكن فالجهاز يصدر ذبذبات يساعد فى القيام بالتعرف على مكان التسرب
    تعد شركة الاول افضل شركة كشف تسربات المياه بالاحساء
    - شركة كشف تسربات المياه بالقطيف
    - و افضل شركة كشف تسربات المياه بالدمام
    - وافضل شركة كشف تسربات المياه بالجبيل
    - و افضل شركة كشف تسربات المياه بالرياض
    افضل شركة نظافة بالرياض
    - و شركة كشف تسربات المياه بالمدينة المنورة
    افضل شركة صيانة مكيفات بالرياض
    شركة ترميم فلل بالرياض
    واسعارها في متناول الجميع ومن الهام التاكد دائما من خلو منزلك من تسربات المياه حتى لا تتعرض لمشاكل مثل انهيار وتصدع المبانى الاول افضل شركة كشف تسربات المياه بالرياض تستخدم اجهزه الكترونية اكشف التسرب بالذبذبات وتغطى كافة مناطق الرياض فهى افضل شركة كشف تسربات المياه شرق الرياض

    ResponderEliminar
  60. I was working and suddenly I visits your site frequently and recommended it to me to read also. Age Of War 2
    Big Farm | Slitherio
    Tank Trouble | Happy Wheels
    Goodgeme Empire | Slither.io

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!