miércoles, 8 de abril de 2015

Tarta de Snickers (o cómo rectificar un mal regreso de vacaciones)


El regreso de las vacaciones de Semana Santa ha sido una verdadera M.

Con mayúsculas.

Tras cuatro días de libertad esquiando y corriendo por montaña en los Pirineos, la vuelta a la rutina no ha podido ser peor (y no hablo sólo de las redes sociales, que a veces pueden convertirse en una verdadera pesadilla sin comértelo ni bebértelo), sino de la vida real.

Tris pasó de estar inapetente durante las vacaciones a estar muy malita de la tripa el domingo y acabamos ambas el lunes en el veterinario. La pobre estaba más plof que plof y ya ni siquiera tenía ganas de perseguir a Pinky por la casa o de poner carita de hambre para que le diera zanahorias de la nevera. Me quedé trabajando desde casa muy preocupada por la bolita de pelo que tenía a mi lado hecha un ovillito.

A esa preocupación se unió que la torcedura de Lucas corriendo por la Sierra de Guara acabó siendo un esguince, lo que nos llevó a última hora de la noche al hospital, tras pasar ambos todo el día currando sin parar, y con el consiguiente disgusto, ya que le dejará probablemente sin correr alguna de las carreras que tenía previstas.

Y ya, para más inri, a mí me salió una urticaria por todos los brazos del quince. ¿Una planta? ¿Una comida? Ni idea, pero madre mía qué picor (menos mal que se me está quitando a base de Urbasón).

La cuestión es que de toda la familia la única que estaba animosa (y sana y salva) el lunes era Pinky.




Total. 

Que ayer me desperté decidida a cambiar la situación. Es cierto que ayudó que Tris se levantó mucho mejor, ya con las tripitas mejor y muy animosa.

Pero yo estaba agobiada con que el regreso de vacaciones hubiera sido tan malo. 

Y decidí mejorarlo de alguna forma.

Y todos sabemos que la única forma de mejorar algo que va mal es usando DOS INGREDIENTES (con mayúsculas):

Chocolate


Mantequilla de Cacahuete



Si a eso le unimos la bolsa de "Snickers bites" que compré en el aeropuerto la última vez que estuve en NY, ya nada podía ir mal.

Vale.

Podría haberlo hecho la misma tarta y decorarla con Snickers normales, pero estos son tan cucos...


Vamos con la receta.

No tiene nada.

Es fácil.

Sin ingredientes raros.

Lo único que tienes que bajar a comprar es un par de barritas de Snickers y una bolsa de caramelos tipo toffee.

Lo demás lo tienes en casa seguro.

TARTA DE SNICKERS
Receta de Alma Obregón

Para 3 moldes de 15 cm de diámetro

80 ml de aceite de oliva suave
250 g de azúcar
150 g de harina
50 g de cacao
2 cucharaditas de levadura química
2 huevos  M
150 ml de leche
1 cucharadita de extracto de vainilla
150 ml de agua hirviendo

Para la crema

110 g de mantequilla sin sal Kerrygold a temperatura ambiente 
300 g de azúcar glacé seda
260 g de mantequilla de cacahuete
90 ml de nata líquida

Para decorar

100g de chocolate negro 
150g de caramelos tipo toffee

Precalentamos el horno a 180º. Engrasamos y enharinamos los moldes o los rociamos con spray desmoldante. En un bol, tamizamos harina, cacao y levadura química. Reservamos.
Batimos aceite, azúcar y huevos hasta que están bien integrados. Incorporamos la mezcla de harina y cacao. Una vez la mezcla sea homogénea, incorporamos la leche y la vainilla y batimos de nuevo. Finalmente incorporamos el agua, hirviendo.  Batimos de nuevo. La masa queda muy líquida, aviso. Puedes poner un papel de horno cubriendo la base de tu molde si piensas que goteará. Pesamos la masa y la repartimos equitativamente entre los moldes.

Horneamos 25-30 minutos o hasta que los bordes del bizcocho se separen ligeramente del molde y al introducir un palillo salga limpio.

Esperamos a que se enfríen casi por completo antes de desmoldar sobre una rejilla ya que cuando están calientes son muy frágiles. 

Mientras se enfrían preparamos la crema. Para preparar el buttercream, batimos a velocidad media-alta la mantequilla, la mantequilla de cacahuete hasta que la mezcla sea homogénea y cremosa. A continuación hemos de añadir el azúcar tamizado. Cubriendo el bol, batimos al menos otros 5 minutos a velocidad media-alta. Incorporamos la nata y batimos un minuto más.

Igualamos los tres bizcochos y los decoramos con la crema. Yo usé una manga pastelera con la boquilla 1M.


Para preparar la salsa de toffee, calentamos los caramelos con una cucharadita de leche en el microondas de 30 en 30 segundos hasta que se fundan. Removemos muy bien hasta tener una salsa homogénea y reservamos para que se temple un poquito.

Fundimos también el chocolate, en el microondas o al baño maría.

Colocamos ambos ingredientes en mangas pasteleras y esperamos para que no estén muy calientes o fundirían la crema.


Echamos churretes por toda la tarta.

Es más, podríais añadir en este punto unos cacahuetes tostados con miel, a mí es que se me habían acabado (vamos, que me los comí).


Montamos con cuidado los tres pisos, uno encima de otro


Ya tenemos la tarta lista.

Una tarta que le quitaría las penas a cualquiera.

Una tarta que convierte cualquier mal día en un buen día.


Una tarta cuya salsa de toffee se pone pegajosa a medida que se enfría y se te pega a los dientes mientras saboreas los toques de chocolate y mantequilla de cacahuete.

Una tarta que te jorobará la operación bikini pero oye, ¡que nos quiten lo bailao!


Para decorar la tarta usé los Snickers bites pero podéis usar una barra de snickers en trozos.


Dicho todo esto me toca ponerme a currar otra vez, que tengo tantísimo trabajo atrasado que cuando lo pienso no puedo respirar.

Menos mal que aún me queda tarta de esta en la cocina.

Se os quiere,

Alma

PD1. El día 16 de abril estaré firmando mi libro "A correr" en la FNAC CALLAO a las 19. Contaré con la presencia de Chemita Martínez y Alex Calabuig (director de Runner's World) como presentadores. Espero que os vengáis!

PD2. Ahora todas tus compras superiores a 30€ tienen un 10% de descuento en Alma's Cupcakes La Tienda. Sólo tienes que usar el código: DIADELAMADRE al realizar tu compra antes del día 10/5.




















62 comentarios:

  1. Este tipo de bizcochos gustan mucho en mi casa ya que he hecho de tu libro de tarta perfecta, deliciosos, lo que no me he atrevido porque me da un poco de miedito es cubrirla con fondant, ya que las encuentro muy delicadas y me da miedo que se me hundan por el peso del fondant, puede ser que ocurra esto.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho muchas tartas de fondant con bizcochos de Alma y en ningún caso se me vinieron a bajo. Lo único que tienes que tener en cuenta es meterla en la nevera unos treinta minutos, una vez cubiertos con la crema y antes de cubrir con el fondant.

      Eliminar
    2. Gracias por tu ayuda Adrián, es que me daba un poco de miedo porque cuando los he hecho nunca los había decorado con fondant.

      Eliminar
  2. Madredelamorhermoso!! Te tengo que querer! La haré sin mas remedio! Aun me relamo con el bombón Rees'es que me diste, hacia años que no probaba uno. Así que me la guardo en pendientes, pero en primera linea de salida...jeje. Un beso guapa. Me alegro que estés mas animada, hay veces que se juntan las cosas y Uf!

    ResponderEliminar
  3. Vaya semanita...! Espero que a partird de ahora vaya todo mucho mejor! La tarta tiene una pinta estupenda, esta tarta anima a cualquiera! :) Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza Alma, este seguro que cae muy pronto jajajaa
    Muchas gracias por la receta, muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta, Alma cada día te superas! Pienso en la operación bikini y me encuentro con esta deliciosa y pecaminosa tarta!
    Y ánimo verás que pronto estaréis todos al 100%
    Cris.

    ResponderEliminar
  6. Alma el Sábado voy a comprar a tu tienda, como hago para conseguir el descuento del día de la madre?

    ResponderEliminar
  7. Alma una vez hice este bizcocho y me quedo mal, pastoso. Se que el desastre tuvo q ver con lo del agua hirviendo. Porque se pone agua hirviendo? Lo voy a intentar con mas calma y siguiendo la receta al pie de la letra. Me alegro de que poco a poco estéis mejor. Ah, participé en tu ultimo sorteo y t doy las gracias por tener la oportunidad de ganarlo, tu si que eres un amor, ni caso a los comentarios negativos. Un beso y a terminar de recuperarse!! (Ana).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ser porque haya un exceso de líquido. Depende mucho de la absorción de la harina/cacao. Prueba a añadir 50ml menos, a ver si te sale mejor :) Hay que ajustarlo a vecs :)

      Eliminar
    2. Gracias!! Lo vuelvo a intentar q esta tarta hay q hacerla ��

      Eliminar
  8. Madre mía! asi como hace uno dieta jajajajaja!, gracias Alma por compartir espero que pronto se recuperen, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Jolin que pintaza Alma!! Acabo de hacer una red velvet que aprendí en un curso contigo y ya nos estás metiendo esta por los ojos!!! Jajajaja, tendré que esperar un poquito porque sino…
    Y mucho ánimo!! No dejes que los comentarios de la gente te chafen el día, eres estupenda! Los que te admiramos te mandamos todo nuestro apoyo. Así que arriba ese ánimo y a por ello que eres una todoterreno ;)
    Un súper beso!!!

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta por dios y yo a dieta.

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo a los 3 Alma!!Seguro que Pinky hace lo que esté en sus patitas para levantaros el ánimo,y que le den por saco a la operación bikini en dias asi, vale la pena comerse un trocito de esta hiper super mega tarta y olvidar los malos momentos. Ánimo con la vuelta a la rutina y que vaya todo mejor!! 1 beso enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Animo y al mal tiempo buena cara y como bien dices dulce en tu vida para cambiar el mal comienzo. Un gusto seguirte!!! Ko

    ResponderEliminar
  13. ¡Esa es la actitud! Al mal tiempo, buena cara :) Espero que la familia mejore pronto, hehe! :)
    En cuanto a la tarta, qué pinta... Lo que a mí la manteca de cacahuete ni me va ni me viene, así que no creo que la pruebe. Pero como todas, ¡espectacular! :)

    ResponderEliminar
  14. Alma, por favor, ¡no me hagas esto! Justo cuando me había propuesto llevar una vida sana tras la Semana Santa.... Por cierto, ¿dónde puedo encontrar los Reese's cups que usaste en los Cupcakes del otro dia? Busqué en tu tienda online pero no los encontré... ¿Hay alguna web donde pueda conseguirlos o vas a traerlos a la tienda pronto? ¡Muchas gracias por el recetón! Un besico.

    ResponderEliminar
  15. Madre miaaaa que pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo ando con la operación bikini modo on, pero con esta tarta me voy a hacer una pausa yo creo.

    Recetón, como siempre.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Esto es quitar las penas de una sentada , di que si.. Yo con penas o sin ellas me voy hacer una y me voy a comer al menos la mitad Jajajajaj a la porra la operación bikini . Gracias por estas recetas que me súper encantan!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Wow soooo delicious!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  18. Hola Alma!! La tarta espectacular, espero encontrar tiempo para hacerla!! Respecto al esguince de tu chico, como fisioterapeuta, recordar que el mejor tratamiento para los esguinces es EL EJERCICIO Y LA MOVILIZACION PRECOZ (siempre que no haya fractura) guiados por un profesional, especialmente si el paciente quiere continuar con una actividad deportiva intensa. Supongo que con la cantidad de deporte que haceis estareis bien tratados, pero yo lo recuerdo, como profesional me da pánico el "antiinflamatorio y reposo" que algunos tienen como solucion a todos los dolores. Espero que se recupere pronto y bien!! un besito y gracias por tus recetas!!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! lo tiene en movimiento todo el rato, ya estuvo en el fisio y no para quieto, así que pronto estará bien!! gracias por tu mensaje!!!!!

      Eliminar
  19. Hola Alma!! La tarta espectacular, espero encontrar tiempo para hacerla!! Respecto al esguince de tu chico, como fisioterapeuta, recordar que el mejor tratamiento para los esguinces es EL EJERCICIO Y LA MOVILIZACION PRECOZ (siempre que no haya fractura) guiados por un profesional, especialmente si el paciente quiere continuar con una actividad deportiva intensa. Supongo que con la cantidad de deporte que haceis estareis bien tratados, pero yo lo recuerdo, como profesional me da pánico el "antiinflamatorio y reposo" que algunos tienen como solucion a todos los dolores. Espero que se recupere pronto y bien!! un besito y gracias por tus recetas!!! :) :)

    ResponderEliminar
  20. ALMA por favor cuando hagas un concurso ponlos en todas las redes en facebook,twitter,instagram y en el blog porque yo si no no me entero:( Y un par de preguntas ¿te conectas mas a twitter,facebook, instragram o el blog? ¿tienes planeado ir a algun otro sitio de España que no sea ni Madrid (se que vives ahi pero yo me refiero a firmar libros)ni Barcelona esque me encantaria que vinieras a donde yo vivo.

    ResponderEliminar
  21. Hola super maestra Alma estupendamente maravilloso todo lo que realizas una pregunta con esta receta puedo hacer cupcakes y cuantos salen más o menos se los quiero preparar a mi sobrino que ama el chocolate gracias y sigue con tu ÉXITO bendiciones Alma

    ResponderEliminar
  22. madre mia!!! cada dia te superas más, cuando pienso que ya has llegado a lo más alto, me sigues sorprendiendo.. que cosa tan rica.
    mucho ánimo, y que no te afecte nada de esos rollos.
    ojala os pongais al 100% toda la familia. muuuchos besos

    ResponderEliminar
  23. Eso eso, tu lo que quieres es q nos de una sobredosis dulzona por tus obras de arte jijijijiji

    La mantequilla tiene q ser exclusivamente de esa marca??

    ResponderEliminar
  24. Si que empezó mal la vuelta...me alegro de que el peque este mejor. La tarta tiene una pinta estupenda!bsts

    ResponderEliminar
  25. hola Alma sabes que justo ayer no fue mi dia=( perdi la oportunidad de participar en un curso que era muy importante para mi , pero tu post me dio animos de levantarme hoy con mejores animos aunque me falta todos los ingredientes me comi toda mi mantequilla de mani en mi ultimo buttercream con chocolate y crema demani es que es una adiccion hasta lo congele para que me dure mas tiempo jajajaja =) y eso que antes de probar los cupcakes de snickers no me gustaba el mani jajajajaja gracias Alma por el post... que se mejore Tris y Lucas ... saludosss

    ResponderEliminar
  26. Holaaa podria hcer cupcakes cn la receta es para uns amigs k estan pachuchillosny para animarles un poco ,se k les encantarian pero seria mas comodos en cupcake y esk tiene una pinta buff tremenda ademas todas tus recetas quedan riquismas muchas gracias d antemano

    ResponderEliminar
  27. Yo acabo de volver también de los Pirineos, de andar por el monte - con disgustos por el vértigo - y ver cosas maravillosas. Espero que no sea necesario hacer esta mega-tarta - mi madre diría "quina coxinada", lo que se traduce en: brutal - para aliviar las penas.
    Ánimo Alma, Yes, you can!

    ResponderEliminar
  28. Jolín que pintaza madre mía.
    Pero esto no se hace que una está cenando batidos, jajjaja,, que por cierto saben a rayos!!

    Y por lo de los malos tiempos, no te preocupes, todo cambia, solo tiene que soplar el aire!

    Un Besazo gigante!!
    Hoy Corona de Cumple y pechito a Juego!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Alma!!
    Hoy voy a hacer la tarta pero la comeremos mañana... Necesita refrigeración??? Para saber si la meto en la nevera o no... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Me está entrando un hambre... :P La vuelta es complicada, y más con estas cosas, pero lo importante es que todo pasa ;*

    ResponderEliminar
  31. Hola almaa¡ soy una newyorican enganchada a tus recetas! X fin después de vivir 13 años en España veo la repostería qué haces y me recuerda a casa.. besos y poneros buenos todos. :) (Kathy)

    ResponderEliminar
  32. Donde se compran aquí las barritas de chocolate? No creo haberlo visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto sniker bites en España aun. Pero como comenta alma, tambien valen las barritas normales.

      Eliminar
  33. Almita, si te gustan los snickers, con esta receta te caes de la silla:
    https://www.youtube.com/watch?v=yP2NBDZ7kmo (De paso comete los ojos con las locuras alimenticias glotonas que hace esta mujer).
    Celes :D

    ResponderEliminar
  34. hola, se puede hacer en un solo molde y luego cuando enfrie cortarlo en tres partes/ seria mas tiempo de coccion no?

    ResponderEliminar
  35. Alma me encantan tus recetas!!! pasate por mi blog si te gustan las recetas marroquies http://nadiracuisine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Alma este como lo digo.... AMO la mantequilla de maní.
    Pasa por mi blog!
    http://cupcaketerapia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Madre mia Alma! que buena pinta!!
    Una pregunta, si no me da tiempo a hacerla en el día y tuviese que hacer los bizcochos la noche anterior, ¿cual es la mejor manera para que se conserven perfectos y sin secarse?
    Gracias por tu ayuda!
    Vic.

    ResponderEliminar
  38. Bueno pues esta tarta la voy a cubrir con fondant y la voy a preparar para la comunión de mi hija. Muchas gracias por tus recetas están siempre deliciosas!

    ResponderEliminar
  39. Hola, alguien me podría decir con que podría humedecer este bizcocho? Es que hoy prepare este pastel, y mi familia opino que para su gusto esta algo seco, pero como lo quiero volver a hacer para mi protocolo, quería hacerlo más al gusto de mi familia (húmedo). De antemano muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  40. Hola Alma,
    Cuando yo tenía esguinces en el cole, mi madre me ponía una venda elástica y a la calle. Tuve como 2 y nunca más. Y respecto a la urticaria, la última vez q me pasó, fue un pescado y la anterior, rubeola!!!
    Sobre el pastel no digo nada, porque nada más verlo, creo q engorda sólo con nombrarlo, como todo lo rico.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  41. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación Kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email Kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: Kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    En contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre es Hellen, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:
     
     (Kokodr95@gmail.com)
     
     entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:
     
     1) Si usted quiere que su ex atrás.
     (2) si usted siempre tiene pesadillas.
     (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
     (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
     (5) Si desea un niño.
     (6) ¿Quieres ser rico.
     (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
     tuyo para siempre.
     (8) Si usted necesita ayuda financiera.
     (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: kokodr95@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. It is been said that one good turn deserved another that is the reasoning why i am using this medium to thank Dr.Ogudugu for his assistance during my time of hardship in my relationship. But looking at it from this angle that Dr.Ogudugu has saved my relationship by casting a spell for me which brought my lover within period of 48 hours, What really shocked me emotional was that my lover has been more romantic since the help of Dr.Ogudugu. In order to do a lot of people huge favor i will write down the details of Dr.Ogudugu via email greatogudugu@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. "Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o llámeme si quiere saber más sobre el Dr. Akpe +1 334 543 0829 ..

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!