lunes, 21 de octubre de 2013

Mundo, te presento a Pinky Princesa

Hoy es uno de esos raros posts en los que no pongo receta.

Y es que tengo algo que hacer muuuuuuuucho mejor que publicar una receta.

Tengo que presentaros a Pinky Princesa!!!


Pinky Princesa es mi gatita.

Tiene 5 mesecitos y la adopté el sábado en Anaa.


Quería presentárosla porque tiene conquistado mi corazón desde el primer minuto en que la ví.

No sé cómo he vivido 29 años sin ella!!!!

Me encantan sus ronroneos, sus trastadas, sus lametazos a mis orejas... ¡¡es amor gatuno!!

Pinky y su obsesión gatuna con mis orejas

Quería de paso recordaros que hay un montón de animalitos esperando ser adoptados en centros de acogida de toda España.

En el centro de Anaa que visité el sábado, por ejemplo, había decenas de perros y gatos, tanto cachorritos como adultos, que buscan un hogar y mucho cariño.

¡¡Pensad que cada vez que se adopta un animal, se está salvando una vida!!


Bueno, no os aburro más...

Voy a jugar un rato con Pinky Princesa.

Si queréis ver más fotos de mi gatita, las seguiré poniendo a través de instagram (¡¡¡sí, al fin tengo instagram!!! Mi usuario es @alma_cupcakes, como en twitter)



Os veo el viernes en Creativa Cook, a partir de las 17. Haré primero una demostración y luego firmaré libros, y mi Calendario dulce, a la venta el 25 en la feria y el 30 en librerías de toda España.

Besos a porrón!!!! Y muchos recuerdos de parte de Pinky!!!!

Alma





74 comentarios:

  1. adoptar animales es lo mejor del mundo, dan tanto por tan poco. Yo soy más feliz desde que puse a Selva y al pequeño Ikki en nuestras vidas. Los gatines son amor!disfrútala mucho!
    un besin guapa

    ResponderEliminar
  2. Oix oix oix!
    Pero que gatita más pero más bonita!! Ya puedes estar encantada! Yo tengo una gata también y no se que haría sin ella. Dan tanta compañía! Besitos a las dos!
    Carla

    PD: en mi blog tengo un par de tutoriales y receta de pan, si te apetece un día de estos :D

    ResponderEliminar
  3. por cierto, es preciosísima!cosina achuchable :D

    ResponderEliminar
  4. Qué contenta estás! No te has podido conformar con poner fotos de tu nueva monilla en facebook, jeje. Di que sí, que los animales dan mucha alegría, además es preciosíiiisima! Besicos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mi corazón también lo conquistó mi gato Mimi a primera vista!!
    Ahora ya no está con nosotros, pero pudimos disfrutar de él 13 años y nunca lo olvidaremos.

    ¡¡Por cierto, Alma, ...tienes a mi peque enamoradito!! Me lo encontré un día dándole besos a la portada de tu primer libro y le dije: ¿Es guapa la niña? y me contestó: ¡¡Jeeee!! Y le dije: se llama Alma y me dijo: ¡¡Aaama!!
    Su tercera palabra, ....no te digo más.

    ¡¡Solo tiene 16 meses y es todo un rompecorazones!!

    Un besote,

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa Alma. Yo también tengo una gatina y tengo que decir que es la alegría de mi casa^^. Disfruta de tu Pinky. un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que buena decisión, Alma! Espero que te haga tan feliz como a nosotros nos hacen nuestros perros: Kenzo, Vega y Chicho. Y en su día nos hicieron Chero y Chati. Todos adoptados de protectoras o de la misma calle. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bien hecho, Alma! Ahora a disfrutar de tu gatita :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!!
    Disfrutala mucho...
    Y por cierto,no se salva una vida,SE SALVAN DOS,la q adoptas tu, y la q ocupa su lugar en la protectora...
    ;-)
    Gracias...

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por adoptar a tu compañera de juegos gatunos, te lo vas a pasar genial con ella y verás la compañía que te hace. Yo tengo a mi Ratón y no sé qué haría sin él. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué "ginger" más monosa, por dioh!! Una cosa te digo, te va a costar irte de casa cada mañana cuando te miren esos ojirris pidiéndote que llegues tarde porque tienes que rascarle las orejas! Ojocuidao!

    ResponderEliminar
  12. Alma si de por si me caes taaaan bien por dicharachera, tus gracias reposteras, y tuhabilidad empresarial, además de linda claro está, ahora por tu amor a los gatos, a los que yo adoro, pues te admiro más. Y enhorabuena a PinkyPrincesa por caer en tan buenas manos, yo tengo una gatita que se llama Nena, tiene ya 16 años y es mi adoración.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por adoptar!!! Yo tengo adoptados dos perretes y es lo mejor que he hecho. Y este febrero me encontré a mi pequeña abandonada en la calle y me la quedé. Así que tengo 3 perretes. Yo soy más de perros que de gatos, pero la tuya es monísima.

    ResponderEliminar
  14. Aiiis que ilusión Alma!! Y que casulidad la semana pasada mi suegra salvó a un gatito callejero de ser atropellado, tantas vueltas darle para que un día Sin querer kukuxu de tan sólo 3 semanitas llegue a nuestras vidas y nos tenga enamorados.. Nos pasa lo mismo no entendemos cómo hemos podido vivir si él...

    ResponderEliminar
  15. Antes te admiraba... ahora te admiro un montón mas... adoptar es lo mejor... q bella Pinky Princesa <3 ... yo tengo a mi linda Pandora y a mi Pequeña Leonora que son mis ángeles

    un abrazo grande te sigo de inmediato en instagram :3

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por adoptarla y vienvenida al club de mamás gatunas n.n ya veras que de momentazos te llevas son super dulces yo tengo a una enana desde hace año y medio, ahora estamos planeando adoptar otro, un hermanito para q no se sienta sola xD
    ains que monis que es la joia que carita de traviesa tiene me tiene enamorá *-* besotes y cuidaros que ahora sois dos :***

    ResponderEliminar
  17. yo también tengo dos gatitos adoptados! se llaman taiga y yuna, felicidades a las dos por encontraros, sereis mejores amigas para siempre!!! ^_^

    ResponderEliminar
  18. Awwww Pincky es una belleza, esa mirada, esas orejotas, me encanta cuando los gatos te lamen, jaja son hermosos! Me parece muy valioso que elijas adoptar y que concientices a la gente de lo importante que es hacerlo, aqui en Argentina tenemos muchos refugios de animales y siempre dije que el dia que tenga un espacio mas grande para poder tener muchos, recogere a los de la calle que tanto me parten el alma cuando los veo solos y abandonados. Te felicito y cada vez te adoro mas, muchas cosas en comun entre tu y yo! Abrazo enorrrme!

    ResponderEliminar
  19. Esta hermosa y que buen corazón tienes, ojala toda la gente decidiera adoptar y esterilizar para evitar animales de la calle

    ResponderEliminar
  20. Hola Alma, me parece estupendo que la cogieras de un centro de acogida. Mi hermana colabora en Pamplona en la Protectora de Animales, y la verdad es que hace mucha falta que se les encuentre dueño que les cuide y les de cariño. Que la disfrutes mucho porque es monísima. Un besico.

    ResponderEliminar
  21. Estoy totalmente a favor de la adopción de animales! Todas las mascotas que he tenido han sido adoptadas! Felicidades por tu gatita, es preciosa!

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena! Me encantan los gatos, pero soy alérgica... :-( Pero mis primos rescataron este verano un gatito de la calle, Romeo. Otra monada... ¿Los presentamos?

    ResponderEliminar
  23. Pero que cosa más bonita madreeee!!! que me la comoooo!!! Bienvenida al mundo gatuno! Yo tengo 3, y te puedo asegurar que no te aburres nunca.... Bueno, creo que más bien, me tienen ellos a mi como animal de compañía, porque ellos son los reyes de la casa y yo solo pago la hipoteca... Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Aiiiiiiiiiiiiinss!! Adoro a los gatunos!! Como sabes yo tengo dos y Pinky es un mini clon de mi gata Molly!! Disfrútala!! Yo me cogí dos para que cuando se queden solas se hagan compañía. Te animo a que hagas lo mismo. Felicidad doble!!
    Un besote gordo! Disfruta de tus experiencias gatunas!!
    Mjsweettooth

    ResponderEliminar
  25. Pues nosotros hace dos años que compramos la casa y por eso hace uno le quisimos regalar un perro a mi hijo el día de su cumpleaños, ni se nos pasó por la cabeza comprar y nos fuímos a la perrera de Vigo a ver qué tenían mi marido y yo y el día del cumple de mi hijo, los recogimos a los dos en el cole y de cabeza a la perrera a buscarlo, quedaron contentísimos y aunque la adaptación de ella a nosotros fue bastante mala, ahora creo que estamos bien conectados, el problema es que como nos quedemos con la puerta abierta se nos escapa siempre, tiene chip pero una vez me tuvo media hora corriendo detrás de ella por el medio del monte,jajajajajaja, al día siguiente tenía agujetas, no podía subir las escaleras sin tener dolor y yo pensando,"pero si no hice ningún esfuerzo",jajajajajajaja, como qué no? Animo a todo el mundo que adopte y volvería a hacerlo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por adoptar!!!!

    Yo soy casa de acogida y ahora mismo tengo 3 en casa. Es un poco locura pero bueno....
    todo sea por ayudarles......

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito Alma!! Es genial adoptar, además estos animales son muy agradecidos. Ya verás cuanto amor recibes de ella.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  28. Que monada por favor, es preciosa y del mismo color que mi Neo solo que de pelo corto. Solo le falta que le gusten los cupcakes. Te imaginas? Haciendo cups para la gatitita jajajja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. ohhhhhhh amo a los gatos,son increíbles,yo mi gatita tuve bebes y tengo 6 gatos en casaaa,regalo porque no puedo tenerls todos ya quisiera yoooo

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por tu nuevo entretenimiento/diversión/amor/aumento de família... jajajja Es una gatita preciosa!!! Yo tengo 2 y realmente son una pasada... Que la disfrutes muchísimo!!!

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida al club de los gateros!!! Advertencia...una vez contraída la enfermedad de "yo es que me lo como!!!", o "pero si es que me parto con sus ocurrencias" o "ven aquí que te voy a sobar hasta que te desgaste"....NO HAY VUELTA ATRÁS!!!! ya eres adicta a ellos.... Ya sabes que nosotros lo de la adopción lo llevamos al pie de la letra, y menudos 3 soletes tenemos!!! Enhorabuena! la vas a disfrutar un montón!!! =^.^=

    ResponderEliminar
  32. Yo no quería otro perro, se me murió uno que recogimos cuando mis niños tenían 2 años y cuando murió tenían 12, cómo lloraban!!! Y siempre que veían un perro negro y blanco decían: mira Mama como Astérix, así se llamaba el perro, así que yo no quería más perros, pero me han ganado ellos tenemos otro que presupuesto es negro y blanco también le querían llamar Astérix aunque les convencí que tenían que pasar página, que com el mismo nombre no iban a superar que el primero se había ido, cuando se lo regalamos el perro tenía nombre se llama Rocko y como les gustó se quedó con ese nombre, lo intentamos recoger de perrera y refugios pero cuando decíamos que era para nuestros hijos de 14 años resultaba que mágicamente ya no les quedaba ningún perro así que finalmente lo compramos, como ves está muy bien recogerlos pero a veces te ponen trabas. Espero que tú que lo has conseguido disfrutes de tu linda gatita como decía Piolín, jeje. Yo hay temporadas que "tengo " hasta 4 ó 5 gatos, vivo en un campo a las afueras de un pueblo de Cádiz, Andalucía, la gente los tienen pero finalmente acaban en mi casa, así que tienen un perro y muuchos gatos algunos incluso los ven de nacer.
    Bueno que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  33. Muy bien Alma, me encanta que hagas post así! Te lee mucha gente y así se conciencian de que es mejor adoptar y no comprar. Yo adopté a mi perrita Susi hace ya 7 años y cada vez la quiero más, no nos hemos separado en todo éste tiempo.
    Un beso para las dos!

    ResponderEliminar
  34. Alma primero darte la enhorabuena y agradecerte que desde este pequeño rincón hagas ver a la gente lo importante que es la adopción, te ha tocado la lotería con un animal así, yo tengo dos adoptados y es lo mejor que he hecho en mí vida. Disfruta de ella y cuando puedas dale un hermanito que verás lo que te lo agradecerá.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por esa cosita, yo tengo una hace 8 años y es lo mejor que tengo en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Alma, este es uno de mis post preferidos!!!
    Pinky es preciosa y me ha emocionado mucho verla tan feliz porque se ve en las fotos el amor mutuo que os regalais.
    Mi amor perruno, Milo, vino hasta la puerta de casa hace dos meses y estoy encantada. Salvar a Milo, es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
    Felicidades a las dos!

    Un beso muy grande para ti, y un pedacito de mi oreja para Pinky!

    Mayte.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta que la hayas adoptado y que fomentes la adopción, muchas gracias por ello :) Pinky es preciosa, ya verás que la disfrutarás un montón ;)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta que hayas adoptado, no soy nada partidaria de comprar perros y gatos, yo adopte a mi perro hace 2 años, no es de raza ni le he conocido de cachorro pero es precioso!! le quiero con locura!!

    por cierto deciros que la semana pasada me dicidi y por fin he abirto mi blog!! todavia esta muy vacio pero bueno ya lo hire llenando jejeje
    lastartasdeeme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. me acabo de dar cuenta que la misma protectora es donde adopte yo a mi perro!!! que casualidad!!! por cierto que a los que les preocupe como a mi que los perros pasen frio en esta protectora que no se preocupe porque mi padre les regalo una estufa para que ninguno pase frio, asique hicimos aportacion doble!!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Pero qué bonita es!! Qué carina más tierna tiene =)
    Ojalá más gente se decidiera a adoptar, es muy importante. Hay tantos animalinos que buscan familia...y es una pena.
    Un besín para ti y para Pinky Princesa =) (qué gracia de nombre!^^)

    ResponderEliminar
  41. Eso sí que es un dulce que no te lo comes porque a ver de dónde sacas otro.

    Qué cosiiiiiiiiiita. LLevaba el finde viendo las fotitos en el facebook, pero se merece la presentación oficial, di que sí!!

    Yo tuve un Pinky, pero era chico, y era un ratoncito chino... xD

    Un beso, Alma, y otro para Pinky, claro!

    ResponderEliminar
  42. Qué monaaaaaa :)
    Yo estuve criando literalmente un gatito de una semana igualito a tu Pinky que recogió mi novio porque lo habían abandonado.
    Mi padre puso la condición de que para quedárnoslo se tenía que llamar Paco. Era la cosa más preciosa y juguetona que he visto nunca.
    Por desgracia, lo tuvimos que dar porque mi casa se quedaba pequeña, pero nos preocupamos de buscarle una buena familia.
    Lo echo tanto de menos...
    Un beso ;)
    Ana

    ResponderEliminar
  43. Me alegro un monton que hayas adoptado un gatito,yo adopte una perrita en anaa hace ya seis años.La gente deberia de hacerlo cuando quieren realmente una mascota,en vez de gastar esas cantidades de dinero en los tiempos que corren.EN fin me alegro mucho de que haya encontrado un hogar ese lindo gatito.

    ResponderEliminar
  44. Marisa Portillo Domínguez22 de octubre de 2013, 22:37

    Me encanta tu gesto, seguro que habrá personas que te sigan. Tengo dos gatos y siempre he tenido, que te vaya tan bien como a mi, saludos

    ResponderEliminar
  45. alma, es hermosa!!!! me pasó lo mismo cuando adopté a mi gatita Cookie, de la calle.
    no me gustaban los gatos, hasta que la conocí y ahora ella es también una princesa!!
    te felicito!!! te va a llenar de alegria la vida!!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por ese precioso gesto Alma. Y bienvenida al club de los enamorados de los gatos. Yo tengo 3 adoptados también de la calle, la última hace un par de meses, cuando me la encontré medio muerta en la calle con poco más de un mes. Hoy es un cachorrito feliz que no deja tranquilos a mis gatos abueletes, jaja. Y enhorabuena por este blog tan maravilloso que sigo con pasión desde que lo descubrí. Un besote desde Sevilla

    ResponderEliminar
  47. Pero que linda! Es amor puro!!! :D Y me encanta que sea adoptado, dice mucho de ti guapa!
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  48. Es una preciosidad!! Enhorabuena a las dos por haberos encontrado. Yo tengo tres gatas todas adoptadas y es increíble la diversión y alegría que aportan a nuestras vidas. A mi me hace feliz hasta verlas dormir. Espero que disfruteis mucho de vuestra vida juntas.

    ResponderEliminar
  49. hola Alma, me alegra saber que estés comprometida con los animales y hagas conciencia dentro de tus posibilidades a través de tu blog. Son muchos, muchos, los animales que necesitan un hogar, y es un gran gesto el que has tenido adoptando a un gatito.
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  50. Ella es el mejor cupcake de tu vida, nadie ni nada te dará tantas satisfacciones, son MARAVILLOSOS, todos los animalitos.
    Paqui

    ResponderEliminar
  51. Yo también tengo dos adoptados y son lo mejores amigos que me podía haber encontrado!!!! ;)))))
    Gracias por salvar una vida!!! Y por dar visibilidad a los animales abandonados.... Es muy injusto que se demanden animales de compañia por los que se paga cuando en las perreras de España mueren miles todos los días!!! Espero que seais super felices juntas!!! ;))))) Por cierto, tu princesita es una ginger nut preicosa!!!!! ;)))))))

    ResponderEliminar
  52. Se la ve tan dulce!! Hacéis buena pareja!!! Las mascotas tienen el poder de sacar lo mejor que hay en nosotros :)

    ResponderEliminar
  53. que te voy a contar yo como mamá gatuna que también soy, pensé exactamente lo mismo, como he podido vivir sin él toda mi vida. es que incluso muchos días intento llegar antes a casa para jugar con él, como si fuera un niño! como se puede llegar a querer tanto a un animal

    disfrútala mucho!

    un besito!

    ResponderEliminar
  54. Como me alegro, de que utilices tu capacidad de difusión para concienciar a tanta gente! Yo, hizo dos años el dia 21, que adopté a mi gato. Se llama Merengue, es muy dulce. Lo recogí a la puerta del restaurante donde trabajaba y todabia no me he arrepentido. El pobre tiene una enfermedad autoinmune y tiene que ir al veterinario cada dos semanas, pero aun asi, no me arrepiento. Se porta genial y es tan tan tan cariñoso...que no me hago a la idea de que algún dia pueda faltar. Gracias por tu ejemplo. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. ¡¡Qué guapa es!! Ojalá más gente diera el paso que has dado tú. Lo "malo" es que a partir de ahora no vas a saber vivir sin un peludo a tu lado, ya sea un gato o un perro. Por cierto, los gatos de ese color se llaman "romanos". ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  57. AIns que preciosidad!!es como mi gatito, que adopte hace un poco más de un año.Es un amor y me alegro de haberlo adoptado!ahora estoy pensado con mi novio en adoptar una gatita y así que se hagan compañía,jeje.bsts!

    ResponderEliminar
  58. Una monada Alma y un gesto muy bonito.
    Os deseo todo lo mejor juntitas,
    Sara

    ResponderEliminar
  59. Que mona tu gatita!!!! Me encantan los animales y desearía tener uno, a decir verdad. Pero ya se sabe, con 13años y en un piso.... Mamá manda!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  60. Es adorable, qué voy a decir yo si tengo 3 gatos!! :D

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  61. Aaaaawww que monada!Felicidades yo tengo un gatito que es un amor te aseguro que pinky te dará muchos besitos y aún que haga trastadas se arrepentirá,yo tengo un perrito que se llama canelo es otro amor,grande,peludo,pero en su vida a mordido algo que no sean las paredes y la madera de los muebles jajaja ladra,pero no muerde,así es el dicho perro ladrador poco mordedor suerte,ah y apoyó lo de adoptar animales yo quiero más perros y gatos pero...pelos,cacas,pipis,sacarles...etc además mi madre es de...no no por favor que sí me compro o adpto uno me los llevo todos!

    ResponderEliminar
  62. Hola Alma! ENHORABUENA! y estoy felicitando a Pinky eh, porque es mejor que sepas desde ya que es ELLA quien te ha adoptado a ti y claramente eres parte de su manada (esos lametones en la oreja no se los dan a cualquiera). Y también es bueno que tengas claro que una vez que te ha aceptado y ya formas parte de tu vida, pues digamos que te permite compartir la casa con ella, jeje Y es que los gatos son así, ADORABLES!! A estas alturas de mi vida, he tenido la felicidad de ir compartiendo mi vida con una gata (Minina) y dos gatos (Florencio y Nemo, éste último es quien actualmente vive con nosotros y tiene 5 añicos). Todos ellos rescatados de la calle y cada uno maravillosamente particulares y especiales. DISFRUTA SU COMPAÑÍA GUAPA y GRACIAS POR DAR EJEMPLO!!

    ResponderEliminar
  63. Felicidades!!! y gracias por dar ejemplo y animar a la gente a adoptar.
    Yo tengo una perrita que adoptamos estas vacaciones en Málaga y puedo asegurar que soy mucho más feliz al volver a casa desde que ella me espera. Sus cariñitos y el meneito de su cola de un lado para otro al verme no tienen precio.
    Bueno y felicidades Pinky, estoy segura de que realmente vas a vivir mejor que una auténtica princesa.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  64. Oh que acto tan bonito el de recoger a un gato. Todos mis perros también han sido recogidos, y ojala mi madre me dejase recoger a mas, jiji. Me encanta este tipo de post, y me gustó leer que eras vegetariana, yo tambien lo soy :)

    ResponderEliminar
  65. Que monada!! :D Yo cogí a mi Paco (un gato monísimo) en Anaa también hace ya 2 años y medio y me pasa como a ti! no se como he podido estar sin el! Son adorables y la verdad que la protectora está super bien, los trabajadores son geniales y los animales están super bien cuidados, apetece llevártelos todos!! Ahora a cuidarlo y quererlo mucho!! Un besito!

    ResponderEliminar
  66. Aihs! es muy hermosa!!! felicitaciones! Alma, no hay que votar para los premios bitácora 2013, o ya pasó...? O.O
    Mariana

    ResponderEliminar
  67. BIENVENIDA AL MUENDO DE LOS GATOS! PARA MAS ESPECIFICACIONES GRACIOSAS Y DE SU MUNDO TAN ADORABLE HAY UN COMIC QUE SE LLAMA MIAU! TE VA ENCANTAR CUANDO LO LEAS!! YO ACABE ADOPTANDO A 6 Y SON SUPER AGRADECIDOS! CURIOSOS, ADORABLES, SIMPATICOS, CARIÑOSOS,SERIOS..... ASI LOS DEFINO YO. ANJURI DESDE PANAMA

    ResponderEliminar
  68. Es preciosa¡¡¡, y curiosamente es igual que el mio¡¡¡, mismo color y hace lo mismo con la oreja, serán hermanos????jajjajja

    ResponderEliminar
  69. es hermosisima!!!!!
    tiene el mismo color que el mio, que se llama BROWNIE... jijiji
    el mio ya cumplio dos anitos y sabes que cuando era pequeño tambien chupaba mis orejas??? yo creo que han de pensar que son las tetitas de sus mamas o algo similar.

    hermosa!!!

    ResponderEliminar
  70. Son maravillosos los gatos y, en contra de lo que se dice, supermegacariñosos. Yo he tenido muchos, y todos me han aportado algo a mi vida, ya que cada uno tiene su personalidad. Ahora tengo a Gremlin, que lo crié con biberón al morir su mami atropellada. Por suerte, todos sus hermanos fueron adoptados ^_^.

    ResponderEliminar
  71. Uyyy que linda!! yo tengo 4 con mi pololo las hemos recogido a todas, la Violeta la encontramos con sus dos hermanas como de 5 días en la calle, las otras se murieror u.u pero a ella la criamos con biberón y bolsita de agua caliente y todo jajaja cuando saliamos teníamos que ir con ella porque debía comer cada 2 horas, después 3 y así cuando era una bebé. Después llego la camada de la Matilde como de un 1 1/2 mes, eran 3 también Romana y Duque sus hermanitos fueron adoptados y ella con nosotros. Después fue la cama de la Minina que era la mamá, vivía en una casa abandonada 3 casas más allá de mi novio, así que tuvimos que "cazarlas" a ella y sus bebés porque eran asustadizos, lógico. A la mamá la esterilizamos y se quedó viviendo en el patio, le encanta el jardín y allí tiene su casita y camita y las hijas e hijos, eran 4 nos quedamos con la Martina que era muy bufadora y nadie la quería más que nosotros porque parecía gata de pelicula de terror jajaja pero no ahora es un amor y así, adoptamos un perro también Luchin y otros gatos que ya regalamos. En verdad casi no cuesta darle un hogar y cariño a quién más lo necesita. Nos encantó tu post, porque incentiva la adopción. Saludos!!! Vania y Cristián.

    ResponderEliminar
  72. Alma, cada vez me caes mejor. Yo también tengo una gata adoptada y dos perros rescatados. Son el mejor regalo del mundo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!