sábado, 23 de febrero de 2013

Un sueño hecho realidad... (¡¡Abrimos!!)

Hola!!

Este es un post muuuuuy cortito porque estoy absolutamente agotada tras poner miles y miles de precios a miles y miles de cosas durante miles y miles de horas ^_^

Espero que me perdonéis que no traiga receta... (Os prometo que el domingo la traeré!!).

Pero es que os quería avisar de que AL FIN abrimos!!

 


Sí!!! Mañana, sábado 23, es nuestro primer día de apertura.

Estaremos con horario continuado de 13 a 21 ^_^

 El resto del tiempo tendremos el siguiente horario:

  • Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 
  • Sábado de 10 a 14 
Por si no os acordáis, estamos en la Calle Montesa 13, 28006 Madrid (Sí!! Justo enfrente de mi taller). Los metros más cercanos son Goya y Manuel Becerra.

Tenemos cosas muy variadas, desde moldes hasta washi tape pasando por papeles de scrapbooking o productos americanos. ^_^ Yo estoy aún que no me lo creo. Cada vez que entro me siento como una niña pequeña que abre la puerta del salón y ve todos los regalos de Navidad antes que nadie!! Es un sueño hecho realidad... ¡¡no puedo expresar cómo me siento!!

Cada vez que pienso en la primera vez que entré en una tienda de repostería creativa en Londres... ¡¡recuerdo que me temblaban las piernas de la emoción!!
Aún no puedo creer que ahora esta sea mi tienda!!

Quería también dar las gracias de nuevo a Ariadna (nuestra jefa de la tienda) y a mis padres por todo el trabajazo que han soportado estos días. ¡¡Ha sido una paliza pero lo hemos conseguido!! ¡¡Gracias mil, os quiero!!

Gracias también a tod@s por vuestro constante apoyo.

No sé qué sería de mí sin tod@s vosotr@s!!! ^_^ Gracias!!!


Para estar al tanto de las novedades y sorteos podéis seguirnos en Facebook:

https://www.facebook.com/almascupcakesmadrid

Y en Twitter:

https://twitter.com/Almas_cupcakes

Esta semana (hasta el 2/3) por lo pronto, sortearemos un set de Jessie Steele entre todos los clientes que compren en la tienda ^_^ Qué ilu :)

Y ahora sí, me voy a dormir que mañana toca madrugón (otra vez).

Mil millones de besos,

Alma

PD. En el próximo post, las fotos de Sevilla también!! ^_^ Gracias mil a todos los asistentes!!

165 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades!!!! te deseo lo mejor en este nuevo proyecto, que sigas con tanto éxito como hasta ahora que lo mereces por tu constancia.
    1 beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena!!! Que ganas de pasarme de una vez a ver el taller y a volverme looooooca en la tienda!!!! Muchisimos besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Madrid!, tienda online tienda online!!, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades!!¡¡ Qué ilusión!! El esfuerzo siempre tiene su recompensa. Enhorabuena. Espero poder visitar pronto en Madrid tu tienda y tu taller. Besos.

    Conchi

    ResponderEliminar
  5. Madrid me queda un poco lejos pero en cuanto esté la tienda online iré como una Maruja en laa rebajas en modo internauta, mucha suerte en este nuevo proyecto, brindaré por ti cpn unos cupcakes!!

    ResponderEliminar
  6. Con muchas ganas de visitar la tienda cuando vaya a Madrid. Es q me da algo entre tanto ingredientes y utencilios de repostería. Esta noche voy a intentar soñar con que estoy allí lo compro todo.

    ResponderEliminar
  7. woooooooooooooowwww muchisimas felicidades, es un gran logro, aww me encantaria estar x haya, pero algún día, algún día y otra vez muuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa!! la verdad que cuando paso en Londres por alguna tienda que venden este tipo de cosas no puedo evitar pensar en ti guapa. Espero que te vaya mejor que de lujo, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Habrá que ir enhorabuena por hacer tu sueño realidad, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!!! Espero que en ests nueva etapa laboral tengas la misma suerte como hasta ahora.....Mañana me pasare a conocer la nueva tienda...Que ganas!!!! Por cierto... Estaras por alli???? Es por acercarme con el libro para que me lo firmes.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana si que va a estar Alma, porque aún quedan cosillas por dejar terminadas del todo. Un beso

      Eliminar
  11. Felicidades, seguro que será un èxito como todo lo que lleva tu firma. Espero poder visitarte pronto. Saludos y mucha mierda!! (Como decimos lis cantantes). Besos a porrón! ( como dices tu).

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena maestra!! Tienes mucha suerte por tener toda esa ayuda, q nunca te abandona. Te deseo lo mejor con tu nuevo proyecto q seguro q sé convertirá en una tienda tan famosa como esas de Londres de las q hablas. Yo es q no he salido de España, pero ya saldré!! Jejeje!! Besos y un achuchón bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  13. Que felicidad Alma. Cuando leí y miré las fotos de este post se me alegró el alma. Te deseo muchas felicidades y bendiciones cósmicas, que ahora se viene una etapa nueva, ardua y hermosa para tí. Desde Chile te envío mucho cariño, felicidades y mi enorme gratitud, por todo lo que me has enseñado en estos años, aunque no me conozcas, mi vida es diferente gracias a tu hermoso blog y a tu hermosa personalidad (no, en serio, de suspirar por dulces y cupcakes inalcanzables a cocinarlos yo misma y hacer a otra gente suspirar por ellos... es que me sube la autoestima). Espero poder conocerte a tí y a tu linda tienda en un par de añitos que sea, porque no creo que me salga un viaje antes de eso. Muchas felicidades y de nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!! En dos días la tendrás arrasada del éxito que vas a tener!!!! Y no dudes que en cuanto que vuelva a Madrid alguna vez me paso por tu tienda SI O SI!!! Mucha suerte aunque no la necesites y que vaya todo estupendo en la apertura!!!!! Qué envidiaaaa que estoy a muchos km jejeje

    Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Alma!!. Que ilusión más grande tiene que hacer. Disfruta mucho!!!. Besos. Noe

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuenaa te lo mereces !! Estoy deseando poder ir a Madrid y visitarte!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades! Es un logro y como dices, un sueño cumplido; que lo disfrutes y que te vaya bien!!! Esperaré que abras la tienda online para comprar algún utensilio, cuando lo necesite... Te deseo mucho éxito! Besos, Mara
    http://www.facebook.com/pages/No-solo-cupcakes/139590086192531

    ResponderEliminar
  18. que bien que tengas tu tienda, espero q te vaya muy bien
    aunque q mal q yo via del otro lado del oceano o si no iria a comprar a tu tienda

    ResponderEliminar
  19. Alma, te mereces cada cosa buena que te pasa. Te admiró quiero ser como tu!! jajaja. Tengo dos hijitas y ahora quiero comenzar a vender mis producto :)para poder pasar más tiempo con ellas. He aprendido tantas cosas de ti, estoy muy agradecida. Te quiero mucho, aunque no te conozco. Ojala vengas a Santiago de Chile para tener el gusto verte. Un abrazo gigante y muchas gracias por todo lo que entregas.

    Claudia Silva

    ResponderEliminar
  20. Muchisisimas felicidades Alma, que super ilusion y padrisimo q se ve todo. Hasta me dieron ganas de teletransportarme para poder estar ahi en la inauguracion. Te deseo super exitos y como siempre un abrazo.
    Ya falta menos y podra llegar tu libro aqui a mexico estoy qm como las uñas ( * . * )

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones Alma, me alegro mucho que hayas cumplido otro de tus sueños, a mi me encantaría tener una tienda de repostería ya que se necesita para las personas que amamos la repostería, y mi otro gran sueño es tu libro autografiado, te dejo mi correo cmartinezu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Desde esta parte del planeta te deseo con todo el corazón que este sea apenas el comienzo de muchos éxitos mas! mil felicidades siempre y mil gracias por darme el conocimiento poco o mucho a lo que he ido aprendiendo, a todos los que conozco que comparten el gusto por la repostería siempre digo vean objetivo cupcakes perfecto! mil bendiciones!

    ResponderEliminar
  23. Hola alma . Soy Mercedes de Argentina Tucuman. Quede encantada con tu pagina , tus recetas,...
    Felicidades x tu tienda, se ve increible... me sentiria como niina en una jugueteria si estuviera ahi : )
    Me gustaria tener tu libro, como puedo conseguirlo?
    Te dejo mi correo Merchispamer@yahoo.es
    Saludos y nuevamente felicidades.

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES ALMA!!, CUANTAS COSAS HERMOSAS ESTAS VIVIENDO Y HAS CONSTRUIDO EN ESTE TIEMPO, QUE FLUYA SIEMPRE LA PROSPERIDAD Y EL AMOR EN TU VIDA!!!! (SI HABRES TIENDA ONLINE ENVIA A ARGENTINA PORFAVOR!!!!)

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidadeeees Alma! No sabes la rabia que me da no vivir más en Madrid snif snif :(

    ResponderEliminar
  26. Muchas Felicidades, me encantaria visitarla por desgracia estoy del otro lado del charco, pero aun así te deseo lo mejor. MUCHO EXITO

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES ALMA, TE LO MERECES, SEGURO QUE TODO VA A SALIR BIEN, YO TENDRE QUE ESPERAR A LA TIENDA ONLINE, YA QUE SOY DE UN PUEBLECITO DE LEON, Y ME QUEDAS UN POCO LEJOS, ASI QUE NOS VEMOS PRONTO POR LA WEB JEJEJEJE. MUCHA SUERTE HOY EN LA INAUGURACIÓN, Y PARA EL RESTO DE LA VIDA.

    ResponderEliminar
  28. Jackeline Zambrano23 de febrero de 2013, 7:41

    Muchas felicidades, bendiciones y mucho exito.

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas Felicidades!!!!!
    A ver si un dia me puedo escapar a Madrid, porque me hace mucha ilu visitar tu tienda. Ah! Y comprar muchas cositas ;)
    Jessicasscakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. muchisimas felicidades , desde muy lejos pero me encantaria poder conocer tu tienda yo naci en madrid , pero ya llevo muchos años viviendo en Chile y aqui no hay nada asi. yo tengo un pequeño cafe en el centro de santiago te invito a que lo conozcas www.facebook.com/pages/Sweet-And-Salty/, mucha suerte y animo ya que el negcio lleva mucho trabajo , cariños ; maca

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena Alma!
    te lo mereces por lo trabajadora que eres.
    Te ha quedado preciosa!
    Ahora a disfrutar de tu tienda, haciendo lo que te gusta es mucho hoy en dia!
    Espero que tu madre este mejor del brazo.
    Si vamos por Madrid algun dia nos pasamos seguro.
    Besos y muchaaaaa suerteeeee!

    ResponderEliminar
  32. Muchísima suerte, Alma. Te lo mereces.
    Si voy a España prometo ir a vete!!

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas felicidades por este emprendimiento, por este sueño hecho realidad!!!!
    Te deseo lo mejor , siempre con muchisimo entusiasmo!!!!
    Un abrazote inmenso!!!!

    ResponderEliminar
  34. Que bien!!! Muchas felicidades Alma!!! Seguro que te irá fenomenal con sueño emprendido!!! Ten seguro que cuando vaya a Madrid pasaré por ahí!!!

    Un gran beso,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de ir a ver tu tienda. A ver cuándo me puedo organizar un viajecito a Madrid. ¡Muchas felicidades!

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena Alma!! Desde que los Reyes Magos me trajeron tu libro estoy enganchadísima a este mundillo... qué vicio!! Madrid me queda lejos pero, si algún día voy, me paso!! y espero a la tienda on-line. Muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Alma! Entrar en una tienda, para quienes adoramos este mundo de la decoración de pastelitos, es como entrar en el Pais de las Maravillas, así que si encima es fruto de tu esfuerzo y el de tu familia la satisfacción en doble. Por otro lado, si has estado poniendo precios a los productos durante horas...no sabes como se te agradece, porque es un lío tener que ir preguntando por lo que vale cada cosa. Estaremos ahi para apoyarte y para seguir haciendo realidad nuestros sueños particulares de convertir nuestra cocina y nuestra casa en un lugar mas que apetecible y bonito decorado con tantas cosas que pondrás a nuestro alcance.

    Y por ultimo, que alegría que puedas contar con tu familia, principalmente tu mami! Para quienes la tenemos lejos seria una maravilla poder hornear y vivir cerca de ella! Así que disfruta de cada minuto a su lado (aunque no sea necesario decirtelo porque se ve en cada cosa que escribes).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades Alma!!! A mí como a muchas otras también me va a tocar esperar a la tienda online.... no tardes mucho que me veo confiscando la "partida de vacaciones playeras" para usarla en una escapada a Madrid :S Aunque yo creo que me va a costar el divorcio.... entre todo lo que tengo acumulado para mis kekas y lo que voy comprando para la repostería.... o nos cambiamos de casa o me veo montando un chiringuito debajo de un puente ;) En fin..... Felicidades Alma!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Muuuuchassss felicidades!!!!Está preciosa' m lo llevaría todo...ahora a esperar pacientemente por la tienda online.;)

    ResponderEliminar
  40. Muitos parabéns e muito sucesso.
    Kiss, Susana

    ResponderEliminar
  41. Muchas Felicidades Alma! Es preciosa! Si algún día voy a Madrid seguro q me paso!

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena!!!! En cuanto pueda me pasaré. Seguro que todo es aún mas bonito que en las fotos :-)
    Muchas suerte y un beso. Lourdes

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidades Alma!!! Por las fotos es una tienda preciosa, si algún día puedo ir a Madrid será lo primero que visite, con eso te lo digo todo...
    Que ilusión me ha hecho leer el post, ni que fuera yo la que la monta!!! xD
    Muchísima suerte con este proyecto, seguro que va a ir genial!!

    ResponderEliminar
  44. Alma, enhorabuena!!! Muchas felicidades, te mereces todo el éxito del mundo por ser como eres, creativa y generosa!!!

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena!!! En unos meses viajo a Madrid asi que te hare una visita!! Un beso y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena!!! En cuanto me pase por Madrid va a ser una de mis visitas obligadas. Aún recuerdo cuando busqué en google "cupcake" y apareció tu blog! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  47. ¡Felicidades! Disfruta hoy mucho de la inauguración... va a ser todo un éxito!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena!! Esta semana espero poder pasarme. Qué ganas!!! Te deseo todo lo mejor porque te lo mereces. Un besote

    ResponderEliminar
  49. Felicidades!!!!
    Y ahora una reivindicación: TIENDA ONLINE YA!!!!!
    Un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Enhorabuena, Alma!! Te mereces lo mejor. Deseando hacer una escapada a Madrid. Mientras tanto me conformaré con la online :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. ¡¡¡Enhorabuenísima!!!
    La verdad es que es la justa y digna recompensa al trabajo que has ido haciendo poco a poco con tus propias manos (y nunca mejor dicho... :-) )
    La tienda es una pasada, con repostería, washis y papeles de scrap!!!
    Yo quiero ir....
    En cuando vuelva a dar un salto por Madrid, me planto allí lo primerísimo.
    ¡¡Besitos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena!!!!
    Seguro que todo te va a ir estupendamente, ya verás ^^
    Ahora hasta me hará ilusión ir el miércoles a trabajar para pasarme después por la tienda que la tengo a 2 minutos andando (que peligroooo) XD

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades Alma, el éxito esta más que garantizado!!! Mis mejores deseos para ti en esta nueva etapa. Saludos desde Lima-Perú ;)

    ResponderEliminar
  54. Muchisimas felicidades desde Bilbao, Alma. Yo te seguiré como hasta ahora a través del blog y de Facebook, pero cuando vaya a Madrid seguro que pasaré por tu tienda, que es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  55. enhorabuena!!! espero que te vaya super super bien!!! y que disfrutes muchisimo de tu tienda y de tu trabajo!! felicidades guapa!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  56. muchas felicidades por la abertura, seguro que te va muy bien, suerte

    ResponderEliminar
  57. Mucha suerte en tu nueva aventura! En cuanto vaya a Madrid, me pasaré por allí. Un besote

    ResponderEliminar
  58. Que bien, la verdad que da mucha ilusión cuando abres tu propio negocio! Yo hace poquito que abrí mi tienda de té y estoy muy contenta. Té deseo mucha suerte.

    Alrededor de una taza de té

    ResponderEliminar
  59. muchisimas felicidades almaa.. te lo mereces por todo el curro que as tenido hasta llegar aquii y todo el animo para todo lo que te viene encima asique nos vemos la proxima semana para disfrutar de tu preciosa tienda que fijo que lo esta, y gastar un poco. besitos y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas felicidades Alma, te mando un ramo de claveles blancos virtuales que dicen que dan buena suerte cuando un negocio abre. Tienes el éxito asegurad, estoy segura, cuando viaje a Madrid me paso seguro!!

    ResponderEliminar
  61. enhorabuena Alma ,me encantan tus recetas ,el pasado lunes hice las cupcakes de tiramisú y salieron estupendas aun sin tener muchos materiales para decoración ,ya tienes una clienta en cuanto pueda y la próxima te pongo foto en el facbk ,gracias

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena Alma!! Ya Me Pasare Algún Día!!

    ResponderEliminar
  63. Felicidades!!! Qué quieres que te diga? Qué ilusión Alma!!!
    Pues que espero poder sacar un hueco pronto y pasarme por allí!!!
    Va a salir genial! Ya verás!

    ResponderEliminar
  64. Te deseo toda clase de éxitos que te vaya fenomenal como hasta ahora, muchas felicidades espero asistir a alguno de tus cursos. Me encantaría y me pasaré a ver tu tienda. Soy una gran admiradora tuya y tu me has creado la ilusión y la adicción x hacer cupcakes, espero conocerte pronto. Muchos besitosssss

    ResponderEliminar
  65. Muchas Felicidades y toda la suerte del mundo ! Lástima que me pilla lejitos , pero cuando quieras tomarte unas vacaciones y relajarte, acuerdate de República Dominicana y que aquí tienes una canaria que te sigue fielmente... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  66. Ayyyy que ganas de tomarme un avión hasta madrid!!! se ve divina la tienda!!

    Felicitaciones! :)

    Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  67. HOLA, COMO STAS...FELICIDADES POR TUS LOGROS.. ÉXITOS.. INTERESANTE TU BLOG.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
  68. Muchas enhorabuenas!!! QUe tengas mucha suerte con este proyecto y que siempre vaya a más! Besos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  69. Mira que nunca te comento, pero hoy he dicho: hoy sí

    Entiendo cómo te sientes! Yo a los 20 abrí una tienda de maquillaje, y me sentía igual.

    No sólo al principio, cada vez que llegaba un pedido con algún producto nuevo, aquello era como abrir los regalos de Reyes!

    Ojalá no se te quite la ilusión nunca!! Quizá te traiga algún dolor de cabeza (a mi me lo hizo jajaj, cuando se te va alguna empleada por ejemplo), pero en general es algo maravilloso!

    Te deseo toda la suerte del mundo. Te la mereces, por curranta!!! :)

    Besos mil. Cuando vaya a Madrid iré a verla seguro!

    Blanca

    ResponderEliminar
  70. Guapiiii te deseo lo mejor en este sueño que has cumplido, eres muy valiente. Me encanta la decoracion ^^ espero que vendas muchisimo! Besotes!

    ResponderEliminar
  71. Hola alma. Soy merche me alegro muchisimo de tu tienda te mereces todo lo bueno.y te deseo lo mejor con tu tienda. Espero poder ir alguna vez. Y para cuando la tienda online q temgo q comprar muchas cositas y estoy esperando q abras la tienda online para comprar en tu tienda.bueno wuapa a trabajar mucho en tu sueño echo realidad y mucha suerte.Y QUEREMOS TIENDA ONLINE PRONTO.YAAAAAA ....jeje

    ResponderEliminar
  72. ¡Enhorabuena preciosa! Esta semana me paso a hacer compritas...¡qué peligro! No sólo tienes un montón de cosas maravillosas, sino que has decorado la tienda con muchísimo gusto. ¡Ole, ole y ole!

    ResponderEliminar
  73. FELICIDADESSSSSS!!! Que bonito que se ve todoooo!! y que ganitas de ir! pero me quedaré en eso, en las ganas por ahora. No hay nada mas lindo que se cumplan nuestros sueños!!

    ResponderEliminar
  74. Quiero pasarme por Madrid en Marzo o Abril así que intentaré no olvidarme de pasar por tu tienda.

    Besos, enhorabuena y muuuucha suerte en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena y mucha suerte!!! Besos

    ResponderEliminar
  76. Que este proyecto que acabas de empezar sea muy productivo..en todo. Seguro que si.
    El metro de Manuel Becerra me queda perfecto, para cuando voy a Madrid. Seguro que me paso por ahí.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  77. Felicidades Alma!!! Por las fotos veo que todo es precioso! Cuando vaya a Madrid sera visita obligada!! Hace 8 meses mi madre abrió una merceria (patchwork, lanas, algo de scrap etc etc), su sueño! Y se todo el trabajo que conlleva pero compensa!

    ResponderEliminar
  78. !fantástico !Te deseo toda la suerte con tu negocio.Hace unos días compre tu libro.Puse a la niña de mis amigos que son de EEUU a hacer cupcakes,estaba entusiasmada,tiene 3 añitos,y los hizo con una destreza increíble,hicimos video y se los mando a los abuelos de NUEVA YORK,estaban buenísimos los de vainilla,soy una fanática de la cocina sencilla,y agradezco a la gente que escribe libros de este tipo.Estan riquísimos y facilísimos de hacer,los niños se divierten muchísimo,una 1/2 hora muy bien imbertida.Pasare por tu tienda,un dia de estos.

    Muchísima suerte,y larga vida al negocio.

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena Alma! Seguro que la tienda es todo un éxito, al igual que tu blog. En cuanto pueda hago una escapadita a Madrid para una compritas en la tienda :) Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  80. CUANDO SEA MILLONARIA, LO PRIMERO QUE HARE ES IR A TU TIENDA A COMPRAR Y A CONOCERTE!!!!!!!!!!! SOY DE MONTERREY, MEXICO...
    MUCHISIMA SUERTE Y EXITO........TE LO MERECES!!!!!!!!!!!

    MUCHOS ABRAZOS DESDE ACA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Q ilusion! Esperamos ahora la apertura online :)

    ResponderEliminar
  82. es fruto de tu esfuerzo te deseo la mejor suerte y que sigas por este camino lleno de éxitos

    ResponderEliminar
  83. Por favoooooor, la siguiente tienda en Valladolid!!!!!

    ResponderEliminar
  84. ¡¡¡Felicidades!!! Que ilusión tiene que hacer ver tu proyecto en marcha. Madrid me cae lejos, así que espero tu tienda online.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena y muchisima suerte!!! espero que te vaya genial. La proxima vez que pase cerca me paso a conocer tu tienda, espero tener mas suerte que la proxima vez que estaba cerrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  86. enorabuena y suerte con tu tienda aunque no deveria deseartela ya que con tu gran profecianaliad te basta y sobra para atraer a los clientes como a moscas lastima que estes tan lejos si no seria una incondicional jajaja besitos

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena desde MALLORCA. Te irá genial!!!
    Espero ir pronto a ver tu tienda!!
    Besos y felicidades
    Neomi. ��

    ResponderEliminar
  88. Muchísimas felicidades!!!!!! Y enhorabuena por cumplir este sueño, te lo mereces sin lugar a dudas!!!!!!

    Si algún día consigo escaparme a Madrid no dudes que pasarme por tu tienda, será una visita imprescindible!!

    Besos desde Barcelona!!!!

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidades!!! ...a la que puedas tiendas n line para las que vivimos lejos...besos

    ResponderEliminar
  90. Oh por Dios!
    Es hermoso el lugar :3
    Si voy a España algún día, prometo visitarlo! Me fascina (:

    ResponderEliminar
  91. enhorabuena, te deseo mucha suerte por que te lo mereces,
    un abrazote!!

    ResponderEliminar
  92. Felicidades Alma, saludos desde Mexico! Eres toda una emprendedora, y sirves de ejemplo para muchas de nosotras que tenemos estos sueños, ahí guardaditos, pero que con tu energía y entusiasmo, nos haces recordar que con esfuerzo y dedicación se logran hacer realidad. Recuerdo que te conocí en un video de you tube, el primero que vi hace unos añitos, jeje no digo cuantos para no sacar cuentas, jajajaj pero que me sirvió de inspiración, para empezar este bello negocio, aun me falta mucho por aprender y cada vez que puedo me doy una vuelta por tu blog. FELICIDADES por tu nuevo logro, una tienda, y que tengas mucho mucho exito, otra cosa, como puedo conseguir tu libro aca en Mexico? Gracias mil por inspirarnos a much@s.

    ResponderEliminar
  93. Muchas felicidades, eres una hormiguita, tesigo desde hace un año y mira dónde estás ahora, en plena crisis y con dos negocios montados, OLE, OOLE Y OOOLEEEEEEEE! Soy de SANTANDER pero en cuanto pueda iré a tu tirnda, ya he visto las fotos y hay muchas cosas que necesito.
    MUCHOS BESOS Y SIGUE ASÍ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades, esperamos que tengas tanto exito,que abras una en Barcelona.
      Muchos besitso y enhorabuena.��������

      Eliminar
  94. Que pena no vivir en Madrid para poder ir porque tienes cositas preciosas!
    Te deseo todo lo mejor en tu nuevo proyecto :)

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades, he visto ya un pco tarde que abrias hoy, que pena y eso que esta mañana he estado muy cerquita de ahí, de haberlo sabido...., pero espero poder pasarme la próxima semana. Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  96. Q ilusión!!!! El finde del 8 de marzo voy a Madrid y ne pasaré por ahí. Tiene q ser una graaaaan sensación de felicidad el poder abrir algo con lo q disfrutas día a día. Algún día montaré algo...jeje sólo me faltan mil recursos! Me alegro mucho por ti! Ya tengo tu libro :) :)

    ResponderEliminar
  97. Enhorabuena Alma. Me contagias tu entusiasmo y me encanta, me pasa como con Jamie Oliver (que sé que te gusta). Espero que tengas muchísima suerte y poder visitar pronto la tienda. Un besote.

    ResponderEliminar
  98. Enhorabuena Alma!!! ya estoy deseando ir a Madrid a visitar amigos y de paso conocer tu tienda, jeje..se ve que hay muchas cosas chulas, seguro te irá de lujo por que te lo mereces!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  99. Ayyy Alma!! que bien,cuanto me alegro...bueno como ya se donde estas,en breve os visitaré (que peligro)
    Espero que te vaya requetegenial en este nuevo proyecto ^__^,un besazo!!
    Arantxa ConChuches

    ResponderEliminar
  100. Que bonita!!! Cuando vaya a Madrid voy corriendo a visitarla!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  101. ¡¡Qué bonita ha quedadooo!! Qué ganas de venir. ¡¡Quiero escaparme a Madrid YA!! ¡¡Muchos besos y abrazos a mi rubia y su súper jefa, muaaa!!

    ResponderEliminar
  102. Saludos desde Colombia. Éxitos con el nuevo proyecto. Calupecas.

    ResponderEliminar
  103. Muchísimas felicidades. Ya por fin tengo tu libro y creo que me decidiré a hacer cupcakes porque me tiene loca.

    ResponderEliminar
  104. Felicidades¡¡¡ te sigo desde el principio en semi "secreto" y realmente me parece extraordinario lo que has conseguido¡ me alegro mucho por ti¡

    ResponderEliminar
  105. enhorabuena!!!! te lo mereces. Mucha suerte en tu nueva tienda. Besos desde Cádiz

    ResponderEliminar
  106. !!!!Hola Alma !!!me alegro mucho por lo de la tienda ,y es que tiene que ser guapísima ,me encanta lo que nos enseñastes,!!!que pena que no viva por ahi !!!,pero no lo dudes que si me acerco a Madrid alla ire ,aunque tengamos que dar mil vueltas hasta llegar,pues ....fijo que nos perdemos jajaja .Bueno guapa ,espero que todo vaya muy bien!!!!mucha suerte!!!!♫♫...desde León un montón de besos ....♥♥Olga♥♥

    ResponderEliminar
  107. Mucha suerte en tu nueva aventura, que estoy segura te saldra a las mil maravillas, enhorabuena por ese libro tan maravilloso y por tu programa de cocina, me encanta verde trabajar. Un saludo desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  108. OLÁ ALMA!!! TE ESCREVO DO SUL DO BRASIL, ADORO O TEU BLOG, FELICIDADES E SUCESSO NA LOJA NOVA !!!! TUDO DE BOM !!! UM DIA VOU TE VISITAR !!!!BJSSS
    LUISA

    ResponderEliminar
  109. Felicidades por la apertura de la tienda, imagino la emoción!
    Mi mas sincera enhorabuena.
    En cuanto vaya a Madrid te hago una visita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  110. Guauu!!!! Muchisimas felicidades y éxitos!!! Que emoción transmites en todos tus proyectos, me encantan!!! Desde Barquisimeto - Venezuela un gran abrazo y feliz de poder conocerte pronto!! ♥

    ResponderEliminar
  111. mil felicidades por alcanzar un sueño, por tu familia que te apoya, felicidades espero algun dia visitar madrid( vivo en guadalajara mexico) y claro que ire a conocer tu tienda

    ResponderEliminar
  112. Muchisimas felicidades, almaaaa!!!me alegro un monton de q al fin tengas tu propia tienda de reposteria. te mereces q todo te vaya muy bien. y no me extraña q asi sea porque tu y tu familia sois geniales y eso tiene su recompensa. un besazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  113. Muchas felicidades por este nuevo proyecto que comienzas con tantísima ilusión y con tantas ganas de hacernos felices a los demás, eres un encanto de chica y te mereces todo lo bueno que te está pasando. Por lo que a mí me toca, estoy deseando poder ver tu tienda on line, porque tu tienda física me pilla un pelín lejos jeje, aunque el mes que viene iré a uno de tus cursos y estoy deseando que llegue ese día, cuando entre no me lo podré creer. Un fuerte abrazo y muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  114. Muchísima suerte en esta a apertura.

    ResponderEliminar
  115. Enhorabuena, seguro que va muy bien. Yo en cuanto vaya a Madrid, me paso por la tienda, pero rápidamente. Qué fotos tan bonitas, y la tienda tiene muy buena pinta, ja,ja. Un besico.

    ResponderEliminar
  116. Enhorabuena! La tienda tiene un aspecto increíble. ¡Te deseamos muchísima suerte en esta nueva aventura!

    ResponderEliminar
  117. Enhorabuena guapetona!! Prometo pasarme un día de estos, por que tiene una pinta monisima y seguro que no me puedo resistir a irme sin un millar de cosas. Mucha suerte!! Aunque no creo que la nececites.

    Besosss

    ResponderEliminar
  118. Ains que cuqui!! Me encanta la tienda y eso que solo he visto las fotos:( pero a la que pueda voy a comprar cosillas.
    Enhorabuena por la tienda, yo no podria abrir una porque acabaría quedandome todas las cosas que entrasen por la puerta y no vendería nada jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  119. Muchisimas muchisimas felicidades!!! cuando vaya a Madrid (el próximo mes) me paso y le hecho un vistacillo!!

    ResponderEliminar
  120. muchas felicidades por la apertura! ^^
    ayer estuve en la tienda, y he de decir que te ha quedado muy bonita :)

    Cakeskull

    ResponderEliminar
  121. Muuchas felicidades!! Que ilusion!! En cuanto venga a madrid me paso!! Por las fotos se ve preciosa!! Me alegro un monton por ti!! Mil besos!! ♥

    ResponderEliminar
  122. En cuanto tengo un poquitin de dinero y tiempo, me paso a conseguir materiales e ingredientes para cocinar amorosidades con amor.

    ResponderEliminar
  123. oisss que monadaaaa..... que lástima que viva tan lejos.. pero cuando valla a madrid, parada segura!!!
    cuando la tienda online? asi podre pedir cositassss*3*

    ResponderEliminar
  124. Guten Tag!
    Decirte que adoro tu blog y que gracias a el me he atrevido a adentrarme en el mundo de los cupcakes.
    ¿Para cuando la tienda online?
    Felicidades! eres un gran ejemplo para todos los jovenes que luchamos para conseguir nuestros sueños en esta epoca tan confusa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  125. ¡Hola, Alma!

    Llevo ya como dos años siguiendo tu blog pero hasta ahora no había comentado nunca. Pero es que he visto las fotos de tu tienda y ¡no he podido resistirme! ¡Qué maravilla!
    El curso que viene empiezo la universidad y quiero ir a estudiar a Madrid. ¡Y lo primero que pienso visitar es tu tienda! Me encanta, de verdad. ¡Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  126. Felicidades Alma!!! muchos éxitos! abrazos desde el Caribe!

    ResponderEliminar
  127. muchisisma suerte Alma! por las fotos parece preciosa, seguro que con el buen gusto que tu tienes, te ha quedado genial...Espero poder escaparme a Madrid y verla in situ, pero de todas maneras espero impaciente tu tienda online. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  128. Mucha mucha suerte de verdad....me das una envidia pq en bilbao no hay tiendas especializadas en repostería y me encantaría poder abrir una pero con la que esta cayendo....

    besitos
    aitzibe.s

    ResponderEliminar
  129. OHH Que bien!!!! Enhorabuena y mucho éxito!! Además en Madrid, buaaaah me paso fijo!
    Un besin

    ResponderEliminar
  130. Qué bonito!!! me entran ganas de ir a Madrid sólo para visitar tu tienda... Algún día me pasaré seguro!

    ResponderEliminar
  131. Felicidades guapa!!!!!! Un ejemplo a seguir!!!!!
    Besos

    http://infinityho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  132. Enhorabuena Alma! Te deseo mucha suerte y estoy ansiosa a la espera de que abras la tienda online! Un beso!

    ResponderEliminar
  133. Muchísimas felicidades Alma, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  134. Felicidades!!!!!! Alma me encantaria conocer tus tiendas e ir a tus talleres pero yo vivo en Mexico y me gustaria saber como puedo adquirir tus libros ya q las recetas q has publicado me han ayudado muchisisismo ya q yo tambien estoy empezando y a mi tambien me gustaria algun dia tener una pasteleria. Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  135. Enhorabuena Alma, te lo mereces.

    ¿EL libro también lo vendéis alli?

    ResponderEliminar
  136. Muchisima suerte!!
    Seguro que te va a ir fenomenal,la tienda es un monada
    Un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  137. vas a vender también por internet, o solo en la tienda??? Me alegro un montón de que tu sueño se haya hecho realidad. Me encanta tu trabajo. Espero que te vaya genial con la tienda.

    ResponderEliminar
  138. Felicidades y mucho animo para emprender esta nueva aventura. Me alegro por tí. Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  139. Enhorabuena!! Lo importante es confiar en los sueños y en nuestra capacidad de materializarlos.

    Te quiero comentar una cosilla:

    Ayer fue el cumpleaños de mi padre y quería regalarle una tarta porque hace poco ha superado un problema bastante grave de salud y necesitábamos celebrarlo.

    Mi desilusión fue bastante grande cuando no conseguí el color rojo y, sobre todo, el sabor característico de Red velvet. A mi padre le encantó pero, como no me he quedado a gusto, me gustaría hacerle otra tarta basada en alguna de tus recetas. El problema es que pones las cantidades para cupcakes. Cuánto necesito poner de cada ingrediente para que me salga igual que los cupcakes?

    Muchas gracias,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  140. Espero que te vaya muy bien en la tienda en estos tiempos tan malos para abrir empresas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  141. Hola mucho gusto y de verdad muchas felicidades, soy nueva en tu pagina por casualidad di aqui por estar buscando productos para la reposteria como esencias o agua de rosas y todo eso, y me gustaria saber si lo que tu vendes tambien lo podras vender por internet...como yo no soy de madrid soy de Mexico por eso aver si me podras contestar este es mi correro: cinthya-judith1993@hotmail.com Muchas Gracias y realmente muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  142. Enhorabuena Alma!! Te mereces más que nadie que te vaya tan bien! La tienda se ve preciosa! ánimo!!
    :)))

    ResponderEliminar
  143. Hace tiempo que te sigo pero hoy lo hago de forma oficial.
    Tu libro me encanta y tu blog muy lindo.

    Te invito a mi blog y I hope you follow me:
    http://peluqueriaproductos.blogspot.com.es/
    Espero que te guste.
    Enhorabuena y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  144. Hola Alma
    Me encanta tu blog es muy divertido.
    Que te vaya super bieeeeeennnn!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  145. Qué maravilla, no sé cómo aguantas tanto trajín, bueno sí, con las cosas que haces es normal, jeje...mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  146. Enhorabuena Alma! Que ganas de ver tu tienda! La próxima vez que vaya a Madrid sera lo primero que pase a visitar, sin duda!
    seguro que todo te va a ir genial. Besitos!

    ResponderEliminar
  147. Muchísimas felicidades Alma, sé que te va a ir genial por el tesón y las ganas que le pones. Ahí estaré tenlo por seguro. Un beso y SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  148. Mil enhorabuenas por la tienda! Cuando pase por los Mandriles para visitar a la familia, fijo que me acerco a curiosear (y a ver si te pillo para que me firmes el libro, ya que no vienes a Las Palmas... snif, snif)

    También quería decirte que entre tus bagels y los cupcakes de café vamos a hacer los desayunos de toda la semana; esta semana decidí que no comprábamos nada preparado para desayunar, que lo hacía yo. Y para decidir qué hacer, cómo no, vine aquí!

    Muchos besos y que siga genial con la tienda. Por favor no abras la online, que estoy en paro y me voy a arruinar! (es broma, estoy deseando que abráis!)

    ResponderEliminar
  149. Desde q vii tu pag me encantoo y debo decir q todo se ve delicioso!! Yo soy de Mexico pero me encantaria ir a madrid con tal de visitar tu tienda!! Hice los cupcake de coco pero como q tengo problemas para q suban =( en fin no me dare por venciida, un saludo y muchiisiiima suerte con tu tienda!!

    ResponderEliminar
  150. tu tienda es para nosotras como una jugueteria es para los niños!! se ven tan bonitas las cosas que vendes!!

    ResponderEliminar
  151. Madrid me queda un poco lejos, pero cuando vaya tu tienda será visita obligatoria! Estamos ansiosos de que abras la tienda online.
    Te invito a visitar mi blog (acabado de estrenar):
    http://www.cuinaficcio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  152. No me lo puedo creer!!!! ¡Estuve en tu tienda el Lunes 25!
    No tenía ni idea de que tenías tienda, hacía unos meses que había descubierto tu blog, y me encantó.
    Pasé por casualidad por delante de la tienda, me llamó la atención el escaparate, porque me hace poco que empiezo a sentirme tentada por la decoración de tartas y cupcakes y entré.
    Entonces... al ver tu libro en el escaparate y el taller justo enfrente (al salir) fue cuando me di cuenta de quién eras.
    ¡y ahora descubro que casi estaba de estreno la tienda! ¡QUE ILUSIÓN!!!!!!

    ResponderEliminar
  153. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
    QUEREMOS TIENDA ONLINE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR.

    ResponderEliminar
  154. Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto!!!!!!!! Seguro que te va a ir genial, si, si, si. Deseando estoy de que este activa la tienda online.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  155. Felicidades, Alma! Parece preciosa, desde luego pasaré por allí...

    Un saludo!
    Noelle

    ResponderEliminar
  156. para cuando tienda on line??????' para las que residimos fuera por fiiiiiii

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!