martes, 23 de noviembre de 2010

Concurso Bundt Cake Whole Kitchen: MINI BUNDT CAKES DE PASAS



Mañana salgo de viaje a Inglaterra... pero no podía irme sin antes publicar mi segunda receta para el concurso Bundt Cake organizado por Wholekitchen, que está en marcha hasta el 29 de Noviembre y cuyo premio es un molde Bundt de Nordic Ware.




Sí, como ya sabéis, hace una semana publiqué mis Mini Bundt Cakes de Turrón de Jijona, también para el concurso. Pero es que me parecía que comprar el molde y luego participar con una sola receta era una pena... así que aquí están mis Mini Bundt Cakes de Pasas.



La receta me la he inventado... bueno, básicamente he hecho mi receta favorita de bizcocho y le he añadido unas cuantas cucharadas de pasas.


No, no he emborrachado las pasas... pero es que desde que vivo en Alemania la única bebida alcohólica que consumo (y que tengo en casa) es cerveza... y la verdad, emborrachar las pasas con cerveza me parecía una aberración!!! jajaja. Pero os animo a que, si hacéis esta receta, le déis un poco de gracia emborrachando las pasas en ron o semejante. Yo lo único que he hecho ha sido ablandarlas un poco en agua caliente.
Ingredientes (para 10-12 mini bundt cakes):

- 150 gr harina
- 150 gr azúcar
- 150 gr mantequilla
- 3 huevos
- Un par de puñado de pasas
- 3 sobrecitos de azúcar de vainilla
- 1 cucharadita de levadura Royal

Con la batidora, he mezclado primero la mantequilla con el azúcar y después e ido añadiendo poco a poco el resto de ingredientes. Lo último, las pasas, que he mezclado con una cuchara y no con la batidora.
Luego, he repartido la mezcla en los moldes de silicona.

Sí, los he enmantequillado pese a ser de silicona... pero es que la otra vez se me pegaron un poco y lo pasé fatal para sacarlos de los moldes... así que ¡¡¡ una y no más, Santo Tomás!!! Pienso enmantequillarlos siempre! Después, los he metido unos 18 minutos al horno a 180º. Digo "unos 18 minutos" porque no estoy muy segura... (mientras los horneaba he estado hablando por Skype con mis progenitores y, entre unas cosas y otras... menos mal que me he acordado de sacarlos del horno!!!). Así que, como siempre, recomiendo la prueba de la aguja!!


Tras esperar a que se enfriaran, los he desmoldado y he salido a la terraza armada con la cámara de fotos.

¡¡¡¡¡¡¡Qué frío!!!!!!!

Ya sé que en las fotos parece que hay luz... pero os juro que NO!!! que el sol no se ha dejado ver en más de 15 días!!!!!



Encima ahora el pronóstico dice nieve para el jueves... justo cuando yo no estoy! Con lo que me gusta la nieve... :( Espero que nieve en Inglaterra!!! jaja.



Antes de despedirme, quería agradeceros de todo corazón vuestra respuesta a mi sorteo... ¡¡¡¡Estoy emocionada!!!! Ya tengo pensado el premio para el sorteo de los Reyes Magos... así que si no os toca en Navidad, no os preocupéis!!! Habrá más oportunidades!!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, seguro que a esta si que es.

    Decía que esa recetilla me la apunto, pero con las pasas maceradas en pedro ximenez.

    Y que muchisima suerte en el concursos.

    Pásalo bien en Inglaterra.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estos mini bundts son una cucada!! con este color que dan las pasas me parece ideal!!!
    Suerte!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  4. Que delicia!Me han gustado mucho!Pasatelo bien!!

    ResponderEliminar
  5. nunca los he hecho pero me encantan la pinta que tienen asi que ya me has picado

    ResponderEliminar
  6. Eres total!
    Menuda creatividad la tuya y que tesón jajajaj!
    Creo que te sigo prácticamente desde que comenzaste allá por Septiembre y desde luego imaginación no te falta, me gusta leerte.
    Suerte con el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  7. قومي بوضع مسحوق البورق حول المداخل . و يمكنكِ أيضاً استخدام الماء و الصابون فذلك يساعد على قتل الصراصير . و هناك بعض من يوصي باستخدام قشور الخيار للتخلص منها بشكل نهائي .

    شركة مكافحة حشرات
    شركة مكافحة حشرات بحائل
    شركة مكافحة النمل الابيض بحائل
    شركة رش مبيدات بحائل

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hello, melbetng.app , this is the best bookmaker I've ever come across, the website is clear, the support service is nice, there are various bonuses and promotions for new and existing customers, free bets, first deposit bonuses, loyalty programs and other attractive offers, it's really cool.so I definitely recommend them, the platform ensured the security of personal data and financial information of its users.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!