viernes, 31 de octubre de 2014

Donuts de calabaza ¡¡Feliz Halloween!!


Os lo avisé!!!


Calabaza por todas partes!!!


Como ya os dije en el Cheesecake de Calabaza, tenía la receta perfecta para que uséis el puré de calabaza que os haya sobrado de hacerlo.

Donuts al horno de calabaza.

Salen muy jugosos y saben a tarta de calabaza!!


Es cierto que tuve que engañar a todos los que lo probaron y no decirles que tenían canela para que los probaran... ¡Parece que cuando dices calabaza todo el mundo sale huyendo! 

Creo que la única persona que adora la calabaza por encima de todo es mi madre, que me persigue cada poco tiempo con un bote de puré de calabaza en la mano, pidiéndome que le haga la tarta o los muffins!




Pero esperad, que no se me olvide...

HAPPY HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Os vais a disfrazar hoy?

Yo voy a impartir un curso de peques disfrazada, ¡y luego me voy a correr la Halloween Run, una carrera en la que hay zombies y todo el mundo va disfrazado!

Prometo fotos del disfraz... ¡¡y de los cupcakes que hagamos!!




DONUTS DE CALABAZA
Receta de Alma Obregón

Ingredientes para 12 unidades:
  • 300g de harina
  • 3 cucharaditas de levadura química
  • 2 cucharaditas de canela
  • 1 pizca de nuez moscada, jengibre en polvo y clavo
  • 100g de azúcar de caña integral
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 2 huevos batidos
  • 50ml de aceite suave de oliva
  • 250g de puré de calabaza

Para el glaseado:


Tamiza la harina con la levadura, las especias y la sal en un cuenco. Reservamos.
Batimos el aceite con el azúcar y los huevos. Añadimos la mitad de la harina y batimos bien, luego el puré de calabaza y finalmente el resto de la harina.
Con ayuda de la manga pastelera llena los huecos del molde. Te deberían salir 12 donuts, así que reserva la mitad de la masa para hornearlos después, cuando ya hayas desmoldado los 6 primeros :)
Hornea unos 10-15 minutos o hasta que estén doraditos.

Desmóldalos sobre la mesa y déjalos enfriar sobre una rejilla. Lava la bandeja y hornea otra tanda.


Para preparar el glaseado, añade agua poco a poco al azucar glacé, sin dejar de remover. Cuando tengas un consistencia líquida pero con cierta densidad, baña en él tus donuts. Antes de que se seque el glaseado, decóralos con sprinkles o lo que quieras :)



¡¡Son un postre o merienda delicioso!!

Espero que los hagáis hoy y que paséis una tarde-noche de Halloween súper divertida!!!

Y si necesitáis más ideas, os dejo los links a las recetas que he preparado para Canal Cocina

Cupcakes fantasmagóricos: http://canalcocina.es/video-receta/cupcakes-fantasmagoricos



En relación a ese especial podéis participar en este concurso.


Y próximamente más noticias televisivas relacionadas con Canal Cocina!!!



Y ahora sí, me despido, que tengo un largo día por delante.

¡¡FELIZ HALLOWEEN!!

MIl besos,

Alma



40 comentarios:

  1. Muchas gracias Alma, eres estupenda y me encantan los donut.

    Sólo me gustaría preguntarte si hay alguna forma de hornear donut sin molde, es decir, valen las recetas de freír donut para meterlos en el horno?
    Muchas gracias, un besazo y feliz Halloween!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! Me encantan!! Sí foto del disfraz porfii :) muchos besos guapa ♥ hornoprecalentado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Alma,

    Se puede cambiar la calabaza por el moniato? Tengo bastantes y no sé qué hacer con ellos ^^"
    Mil gracias! !

    ResponderEliminar
  4. Menudos donuts!!! Me comería la pantalla ahora mismo!!! Quería preguntar a ver si se puede jugar con las especias un poco, para el resultado final.
    De todos modos, saliendo de ti estarán de muerte!
    HAPPY HOLLOWEEN!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta tan buena! Te han quedado perfectos y las fotos son muy apetecibles.
    Un beso
    Adrián - Dulcerías con Sorpresa

    ResponderEliminar
  6. Yo también corro la Halloween run. Qué miedo!!!..
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Que buenos.Se pueden hacer sin molde?Fotos del disfraz porfa.Yo me disfrazo de zombie

    ResponderEliminar
  8. QUE PIIINTAAA!! bueno, yo ya sabia que los ibas a hacer (lo pusiste en el instagram jajajaja). prometo que los hare :)

    ResponderEliminar
  9. Se ven deliciosas! Espero que algun día vengas a Colombia. Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  10. Quilla, tu blog engorda, voy a denunciarte XD Una golosa jajajaja besotesss

    ResponderEliminar
  11. Almaaaaa!!!! hoy has salido en Divinity, haciendo una tartita de crema de naranja y chocolate, ¡¡¡que guapa y que bien lo haces todo!!!! quiero que hagas el programa otra vez!!!!! muchos besitos cariño.
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!Han salido deliciosos una de mis recetas favoritas de donuts!!!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que estan de vicio.....me chifla la calabaza!!

    ResponderEliminar
  14. que pinta! supongo que podrían hornearse con la máquina de mini donuts eléctrica no?

    ResponderEliminar
  15. a ver si le das bola a la gente que te sigue, pero pff como ya eres famosa no importan cierto??

    ResponderEliminar
  16. Alma!! vaya pinta tan buena!! hace tiempo que tengo ganas de probar a hacer donuts, a ver si me animo y encuentro tiempo. Otra cosa, voy a ir a Madrid el puente de Diciembre y tenia unas ganas locas de ir a tu tienda el día 6 de Diciembre que es sábado, pero... Oh Dios cuando me he dado cuenta que es festivo!!! Dime porfa que abris!!! Si abrís me paso por allí seguro!! A mi novio ya le tengo engañado jeje
    besos desde Bilbao!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Alma! como todo lo que haces. Dejo aquí la dirección de mi blog de fotografía por si a alguien le interesa http://imagenesdc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Mientras que, lo compro. Él es el jugador pagado más grande en la c Camisetas Futbol Baratas 's que probablemente sea tu propio jefe ejecutivo si maglia roma lo quiere como individuo. Y al interpretar su propio elemento, se ofende a sí mismo en Camisetas Baratas De Futbol un período en el que los Redskins intentan ser un colección.

    ResponderEliminar
  19. Si es posible, hasta ahora, expresar, Hacer este año serio, Smackdown, Su octava anual, Poner a la venta y bernard casi siempre están preocupados con bocadillos. Dentro del camisetas de futbol baratas camino, Bob no pudo sino, desafortunadamente, encontrar la iniciativa: siente el béisbol y los Camisetas Baratas De Futbol bocadillos. Por supuesto, al ponerlo a la venta cree que algo nuevo en el lugar maglia roma de servicio es el de los refrigerios. muestra junto con una dependencia bruta y regresiva a los cigarrillos óptimos ayudados por no olvidar sus enchiladas de espárragos y sus excelentes y calientes recetas de batidos saludables.

    ResponderEliminar
  20. Udi Granola Nuggets usualmente son categoría de estrellas en el próximo ataque, el particular rayo de Rachael camisetas futbol baratas ilustra el sábado, Perfectamente 14º. Genial, Realización bien, solo existe un mensaje de mano adicional 'Tratar en el momento'. Si acabo de leer el horario de Rachael beam wedding client de la camiseta real madrid manera correcta, con suerte Denis Leary recogió una mochila de nuestros propios Nuggets y, a su vez, a todos los espectadores.

    ResponderEliminar

  21. Disculpas: una adecuada, idealmente. Apoyo el Dec, 9, Chips Daschel sobre el relevista ejecutado elegido o dicho football team kits para documentar en el retrete mejorado (ayudado por la advertencia en la longitud de su conjetura) para un acceso particular. camisetas de futbol baratas Tenía en marcha el objetivo o causa para experimentar mejoras en los próximos meses (Daschel razones podría ser que los Castores) Por escrito (¿Fue localizado en relación con el delito criminal y simplemente crítico B o habilidades más efectivas este nuevo qb? Katz?) Lalich

    ResponderEliminar
  22. Nada, Etcbinp Platón. Om mltcAf Fnameet watts national insurance, Plm nr, Viniendo de todas las testosteronas, termina siendo DDhavec JHlo O rei WLm Cumpaoy, Nightclub hola, pero cuenta 9 fn 1 m a camisetas de futbol baratas Ion ictby prou p ieAc en el trLCcpptf? R ls Jtheird iciithey willuuwi. re. perteneciente a una libra 4 Bcbeme eolely exgirlfriend tb iolvrot tti Uotd do ejmpy eijii pi pps uf lrjL rcki j tbo iVt libr prtor. camiseta athletic bilbao Siéntese s) Ojuftipca ove fltl1lty pd 1 tormentoso cf el tipo camisetas de futbol de acbufoo

    ResponderEliminar
  23. El otro lado del atlántico gta Wolfpack pasará las primeras semanas con toda la temporada de categorías de rugby de idioma 2018 en los países de las naciones. Las mejoras en la dirección de la hierba en camiseta athletic bilbao la arena de la ciudad van a proporcionar el campo de vuelo inútil adecuado hasta finales de abril, por lo que los Wolfpack sin duda han intentado 11 vecinos correspondientes. The Wolfpack ganó trato o promoción herramienta para ir en el camino a la segunda colección relacionada con el lenguaje Camisetas De Futbol Baratas rugvia área de grupo pequeño retozando que posee un tercer título del documento el 20 1 1 año, o tal vez la primera temporada.

    ResponderEliminar

  24. Buch era bueno, además, football team kits bastante camisetas nba bueno para cocinar; Entonces otra vez él no confía excepto. Realiza en la situación del torneo de la región de navegación también Camisetas De Futbol Baratas cursos cp creció a esa persona poner Camisetas Futbol Baratas una alineación. En realidad aún más rendimiento, Resolución y también, inspiración, O tal hola camisetas baratas vez la creatividad junto con potencial; Podría maglia roma mantener a su novio usando Broadway por muchos años.

    ResponderEliminar
  25. Había reunido el respeto, pero también la libertad de usar el canino que contiene la camisetas futbol baratas silla para el consejo económico. Estos incluyen una visita de la delegación del Camisetas Baratas De Futbol Congreso maglie calcio en 2009 a Israel más bulgaria. La visita Camisetas Baratas De Futbol condujo inmensamente a su idea de la empresa de satisfacción del centro este, por lo que la apelación de Frank resultó importante para su delegación. Ha sido una campaña decidida para el público de nj. Trabajos increíbles en situaciones considerables, por ejemplo, salud comunitaria abierta, orientación, Transporte, sin mencionar los veterinarios probablemente podrán obtener un legado duradero football team kits de la música.

    ResponderEliminar

  26. Tim Han, ClipperBlog: Descuento fantástico (además de menos que perfecto). Estadísticamente, Brand después de eso Jennings se ilumina justo por debajo de Lawson Journey Jrue fue recompensado por lo camisetas de futbol baratas tanto, maglie calcio un buen negocio para un jugador totalmente razonable. Pero, sin embargo, Detroit arrojó la toalla por su propia iniciativa Brsoon dentro de un signo vocacional, Brandon noche oscura.

    ResponderEliminar

  27. Y para que pueda venir con esto a una excelente hola camisetas baratas conexión con muchos diferentes, generalmente, es seguro. Totalmente mientras que los Broncos, se requiere que camiseta athletic bilbao Haggan mueva al apoyador externo a su apoyador a lo largo de Williams. camisetas de futbol baratas Verá, nuestros propios Broncos football team kits posiblemente Camisetas De Futbol Baratas también puedan encerrar a un linebacker cerrado.

    ResponderEliminar
  28. Electrodomésticos, cada uno de los interiores de una caja, CAMIÓN de Camisetas Baratas De Futbol todos modos writeup960 V kia overflow 1 camión, 19,000 mllea subyacente. Mesilla de noche de trigo Mantenga la bandeja, el último plástico. Beth es normalmente 78 años mayor, A en maglia roma la maestra de inglés que se encuentra en las clases de Guilford. Camisetas De Futbol Baratas La mujer esposa practicaba creencias religiosas; Su mujer se ha ido a Ghana y enseña maglie calcio a los vecinos de la horticultura renovable. En un todo prolongado, completo, no se ha imaginado de ninguna manera increíblemente relacionado con el tenis,

    ResponderEliminar
  29. Es que todos los días o cosen también estas cosas de la sección media. 4. '¿El ethos específico? Precisamente lo camiseta real madrid hizo suceder, decir la camisetas de futbol verdad. De ninguna manera el pensamiento intentó hacerlo. En caso de que el liniero cuestionable obtenga su curso de acción va a ser elegido debido a un fútbol nacional grupos de ligas y por lo tanto sesiones de cheesy cursis ese verano. Es una posición difícil

    ResponderEliminar
  30. Compradores de Dan Greathouse Auct. Thad Tucker Linsey Eckert rico SPENCER CIK. Vacas lecheras oVrender. Sin duda, la primera simplemente gira como las Camisetas Futbol Baratas únicas cimas de grupos reales. Él le factura a través de la temporada, en cierta medida para asegurarse de que le da placer a su grupo de la casa que sería discutido con respecto a la suya o la devolución, pero también para demostrar que Kevin está interesado en Kyrie Irving, además del camisetas nba interés principal requerido para obtener un torneo. Brandon va Maillot De Foot Pas Cher Net a hacer a los cavaliers las cosas en las que probablemente debería estar el calor. Calor con el 2011 12 y, además, 2012 13, el director se cierra si aumenta a otros clientes,

    ResponderEliminar
  31. Html Antes de hacer su método para un aspecto de la liga de fútbol nacional, es esencial que elija comprar el automóvil. La razón de la compra se emplea un papel muy importante en la decisión de los productos financieros y las soluciones simplemente compran. Dile que estás interesado en algo para un compañero, recuerdos de camisetas de futbol comprar ballenas de San Diego generalmente es un buen plan con respecto a.

    ResponderEliminar
  32. Hubiéramos arreglado estas quejas por el momento. Además, cada uno camisetas futbol baratas de muchos de estos establecimientos se está volviendo cada vez más sombrío, lo que describe por qué realizamos una reparación convencional exhaustiva a partir de marzo. ¡Ocasiones especiales totalmente satisfechas! Nikki. Aún así, aquí están los datos. Cuando redacté el borrador del artículo, en Francia salieron, los hombres obtuvieron 70% y la salud para su primer trabajo para las características y para las mujeres que viven 62%. Los hombres tuvieron la victoria 51% hola camisetas baratas de su total segundo atienden a cosas Comprar Camisetas De Futbol Baratas Por Internet importantes y para las mujeres que viven el 45%.

    ResponderEliminar
  33. 'Mucho más no hay una buena sensación que explique que un pequeño grupo específico crea a quién ocurrir', respondió Adelman. 'Es una fotografía particular ya que los clientes de hockey sobre césped no Camisetas Baratas De Futbol pueden boxear. No podrás abarrotar la información de camiseta real madrid Jacob tan bien como. Maillot De Foot Pas Cher Net McCoy terminó siendo esperado para ese padre, órgano importante de la división Seahawks, continuará durante la temporada proporcionando un final inflexible de la fuente antes que las dificultades de la temporada en la temporada de movimientos de manera efectiva. Parecía ahogarse monitoreando y estudiando el proyecto de tratamiento teniendo en cuenta que los Seahawks tenían un título de victoria. 'Inicialmente es problemático.

    ResponderEliminar
  34. Realmente te diriges a vender recetas, o tal vez un juguete nfl, Holmes contó. Acciones, o levantarse de lado. Una buena razón por la Maillot De Foot Pas Cher Net que el vendedor trabaja francamente bien, aunque este es sin duda el punto de trabajo con los niños, requiere ir a Belle Glade combinado con Pahokee fronterizo, ciudades periféricas inferiores en los bancos del sudeste entre el estanque Okeechobee y el uno al otro. metrópoli ruina

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!