lunes, 25 de noviembre de 2013

Cupcakes de chocolate y frutos del bosque y sorteos de Navidad!!

Con Ari en el curso de Xavier Barriga y JMRibé el jueves pasado

He empezado este post esta mañana pero lo estoy escribiendo de nuevo porque según lo estaba acabando me ha avisado la pobre Ari de que le habían atropellado.

Lo más importante es que está bien, aunque lo malo es que se ha roto la tibia y le tienen que operar de la rodilla. Imaginad qué disgusto!! Mi Ari!!! La rubia más dulce y más adorable del mundo!!!!

¿¿¿De verdad es tan difícil respetar los semáforos y los pasos de cebra??? ¿¿Por qué hay tantos conductores que no tienen respeto por nada?? :(

Ahora ya se me ha pasado la llorera y, tras pasar el día con ella en el hospital, voy a contaros lo que iba a contaros esta mañana.

Eso sí, antes de nada quería explicaros que he pensado una cosa... a ver qué os parece!!! Como la pobre va a estar bastantes días en el hospital (y luego en reposo) he pensado que le haría mucha ilusión si le hacéis llegar vuestros mensajes de ánimo. No sé, podéis mandarle links a cosas chulas, que le hagan sonreír. Links a youtube, fotos de Bcn&cake, canciones....

Para eso he creado esta cuenta de email: mucho.animo.ari@gmail.com
Escribidle, porfi!! Esta noche le mandaré un mensaje con la contraseña, para que los lea todos.

Con Ari en Bcn&Cake.

Y ahora sí, vamos con la receta... o mejor... antes de nada...

¡¡Con el sorteo!!



Pues eso...

¡¡Que ya sólo quedan 4 semanas para Navidad!!

Así que he pensado que quería agradeceros de alguna forma todo lo que hacéis por mi... y por eso voy a organizar 4 sorteos súper chachis en estas cuatro semanas. De paso, con los cuatro sorteos os daré a conocer cuatro marcas que a mí me vuelven loca y que, como Alma's Cupcakes, han sido creadas por jóvenes emprendedores!!

¡¡Un sorteo por semana hasta Navidad!! Sí sí! 

El primero os va a permitir ganar un collar personalizado "Elenitos" de plata maciza con el nombre que el ganador elija!!!! 


Ya sabéis que "Elenitos" es una marca que adoro, especializada en collares personalizados, con la que ya he sorteado algunas cositas anteriormente. Me vuelve absolutamente LOCA!

Sus creadoras son dos jóvenes emprendedoras, como yo, y por eso me encanta la idea de que uno de vuestros regalos de Navidad lo hayan hecho ellas!!

¿Molan los collares o no?


Para participar sólo tenéis que visitar su facebook, dar a "me gusta" y dejar un comentario indicando qué nombre pondríais en ese collar y por qué. 

Entre todas las repuestas seleccionarán un ganador o ganadora que disfrutará de ese collar personalizado en estas Navidades.




CUPCAKES DE CHOCOLATE Y FRUTAS DEL BOSQUE
(Receta de Alma Obregón)

Para el bizcocho
  • 2 huevos
  • 115ml de leche
  • 80ml de aceite de girasol
  • 20ml de melaza 
  • 20g de mantequilla sin sal, derretida
  • 120g de azúcar moreno 
  • 120g de harina
  • 35g de cacao en polvo sin azúcar
  • 1 cucharadita de levadura química tipo Royal (polvo de hornear)
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato sódico
Para rellenar:
  • Mermelada de moras
Para almibarar:
  • 100g de azúcar
  • 100ml de agua
  • 50ml de licor de arándanos rojos (o, en su defecto, de mora)
Para el ganache de chocolate
  • 330g de chocolate negro bien troceado
  • 270ml nata de montar
  • 70g de mantequilla sin sal, troceada
  • 2 cucharadas de licor de arándanos rojos (o, en su defecto, de mora)


Empezamos preparando el ganache.

Colocamos el chocolate en un bol resistente al calor.
En un cazo, calentamos la nata hasta que empiece a hervir. La echamos sobre el chocolate y removemos bien hasta que la mezcla sea homogénea y el chocolate esté totalmente derretido. Incorporamos la mantequilla y el licor y removemos bien hasta que la mezcla sea homogénea. Cubrimos el bol con film y dejamos templar hasta el momento de usarla.

Precalentamos el horno a 180º (calor arriba y abajo) o 160º (ventilador).
Mezclamos bien los 6 primeros ingredientes de la receta. Reservamos.
En un bol, tamizamos la harina con el cacao, la levadura y el bicarbonato. Incorporamos esta mezcla a la mezcla anterior. Repartimos la masa en las cápsulas sin pasar de 2/3.

Horneamos 20-22 minutos o hasta que al pinchar con un palillo salgan unas poquitas migas (muy poquitas) pegadas. Dejamos templar en el molde y luego sobre una rejilla.

Mientras se enfrían preparamos el almíbar: calentamos agua y azúcar hasta que hiervan. Retiramos del fuego. Añadimos el licor.

Pinchamos con un palillo la superficie de los cupcakes y los almibaramos cuando aún están templados.
Una vez fríos los decoramos con el ganaché con ayuda de una espátula y unas moras / arándanos rojos.


Espero que los hagáis en casa y os gusten.

Y ahora todos a escribir a Ari :) 

No olvidéis participar en el sorteo!!! Recordad que sólo hay que visitar el facebook de Elenitos, dar a "me gusta" y dejar un comentario indicando qué nombre pondríais en ese collar y por qué. Podéis participar hasta el domingo día 1/12 a las 23.59!!!

Mil millones de besos y el más grande de todos a Ari. Ari mañana nos vemos!!! 

Alma Llorona

Pd. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS a tooooooooooooooodas las personas que han venido a Bcn&Cake a vernos. Ha sido un fin de semana INOLVIDABLE!!!!!!!! Jamás olvidaré vuestro cariño, vuestras palabras, vuestra simpatía... SOIS LO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias también a la organización, la feria ha estado impecable, la mejor a la que he asistido, sin duda.


Esa es una foto de mi demo del domingo. Aún me tiemblan las orejas!!! Jamás había hecho nada delante de tanta gente!!!! :) Podéis ver más fotos en mi página de facebook! Gracias de corazón a todos los asistentes!!!

Y me callo ya que me pongo a llorar otra vez... qué día llevo...

96 comentarios:

  1. Me ha encantado como siempre!Gracias por todos los pots y las firmas y todo!!<3
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los frutos rojos, estoy pensando en cultivarlos en el campo de mis abuelitos jajaja! Los adoro <3
    ¡Buenísima receta, Alma! En cuanto tenga en mis manos frutos rojos la haré! >_<

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pintaza estos cupcakes! Pobre Ari… ¡recupérate pronto, guapi! ¿Cabía alguien más en esa demo? Wow ^^

    ResponderEliminar
  4. si ganara pondria karen porque es mi nombre

    ResponderEliminar
  5. ánimo a ti tambiiiennn que seguro que conn tooodo todito el trabajo ahora esto te tendrá un poco plofiiii =) anímo para ti también mira para que sonrías un pokiiiitín te pongo el mismo video que le he enviado a Ari que soy corre caminos has puesto el comentario en facebook a las 21.12 y a las 21.19 estaba enviandole el e-mail bueno voy a intentar sacarte la sonrisotaaa
    http://www.youtube.com/watch?v=v_J4WQaYoMM
    miralooo ami los minions me chiiiflannn seguro que te sacan una sonrisota ^^
    un besote yyy ánimos muuchos muchos ánimossss

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo, y ya era fan de su página de fb!!! si tuviera que escoger un nombre pondría el de mi hermana, ELENA (que le viene al pelo a la marca).. le debo regalo de cumpleaños, y se me han agotado las opciones... me parece una idea genial!!!
    y Ari, mejórate pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si me tocase el collar de "elenitos" le pondría el nombre de Sara, el mio, ya que siempre he querido tener un collar con mi nombre. Mejorate mucho Ari! :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya racha que lleváis con los coches!!!! Me alegro que no halla sido muy grave. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Alma por todo. Me encanto conocerte y a tus papis . Ah y a Ari que aprovecho para desearle que todo salga bien . Besos a monton .!!

    ResponderEliminar
  10. Carolina es el nombre que pondria, por la simple razon que me encanta, ademas lo comparto con mi madre y con mi abuela que fallecido el mismo año que naci yo y por eso me pusieron Carolina.
    Además, el nombre se define como una persona seductora, sociable, creativa y busca
    siempre alcanzar sus ideales, cariñosa y son adjetivos que me definen perfectamente.

    ResponderEliminar
  11. Qué idea más genial, me apunto el mail... El reposo es una lata, pero con esta panda no se va a aburrir nada de nada.
    Me encanta la mezcla chocolate-moras :) (passssso de los arándanos, son ácidos y yo demasiado golosa, jeje)

    ResponderEliminar
  12. Cositaaa no llores!!! ó.ò pobre Ari menuda la que se le a venido encima... ú.ù tienes razon es la cosa mas dulce y simpatica q e visto y un poco timida que la vi yo el dia del curso pero es tan mona como tú *-* y como es valiente y fuerte seguro que en dos dias estais las dos pegando chillios y saltos por la tienda! =) ahora le mandare un mensajito y un video pa que se anime, po lo demás los cupcakes mmm... :3 el bcnandcake una pasada tu curso otra pasada conocerte fue super grande para mi y encima hacer el curso *O* menudo cachondeo con "yo tengo cola!" si lo se miro lo que digo antes xD en fin a sido inolvidable com obien dices tu me lo pasao chupi *-* cuidate y cuida mucho a Ari llevale mucho chocolate q eso la animara mucho :*******

    Bexos y Apaxos

    ResponderEliminar
  13. Ay pobre Ari! Mucho ánimo cielo. Te echaremos de menos asi que ponte buena pronto. Me apunto al sorteo, of course! El nombre que quuero es el mio: Nuria

    ResponderEliminar
  14. Siento mucho lo de Ari, que la recuperación sea muy buena, una pregunta que otro ingrediente puede sustituir a la melaza? saludos

    ResponderEliminar
  15. ponte buena rapido Ari!! yo para lo del sorteo pondria Aitana el nombre de mi hija.

    ResponderEliminar
  16. Vaya temporadita que lleváis,vais a tener que quemar romero un viernes en la tienda y en casa,porque tanto accidente no es normal.Que se mejore Ari.

    ResponderEliminar
  17. Hola Alma, muchos ánimos a Ari, ahora mismo le mando un mail, pero antes mi duda, ¿se puede sustituir la melaza por miel?
    Un besarrumaco a las dos desde Pontevedra, muacks!!!!
    Helena.

    ResponderEliminar
  18. no me ha quedado muy claro si es aqui donde tengo dejar el comentario a "Elenitos" asi que ahi va.
    Que mejor que darme un capricho, pondria Marian mi nombre

    ResponderEliminar
  19. Primero de todo espero que Ariadna se recupere muy pronto la pobre que menudo susto se tiene que haber dado, segundo muchas gracias por firmarme tu segundo libro, soy la que te pilló de camino al baño je je je y mi marido tb quiso hacerse una foto contigo, muchas gracias y tercero a mi me gustaría el nombre de Leire que es mi niña, muchas gracias y muchos besitos a porrón para ti y para Ari.

    ResponderEliminar
  20. Espero que se recupere pronto Ali, besitos para ella. Gua! que de gente en la demostración, eres genial. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Se ve rikisimo intentare hacerlos de verdad m encanta lo q haces lastima q no vivo cerca ya q soy de Guadalajara. Jalisco Mexico

    ResponderEliminar
  22. Jolins, qué hambre nada más verlos! Alma, me hubiera gustado verte en Barcelona, pero no pude estar, una pena. Pobrecita Ari, espero que se mejore. Y para el collar pondría mi nombre, Bárbara, porque llevo tiempo queriendo algo de plata personalizado para mí, vamos, que me encantaría!! Un abrazo y besos a porrón para las dos.

    ResponderEliminar
  23. Ayy Alma Que bajón! Pobre Ari!!!!!!!!!!!!! Todo va a estar bien y hay que darle muchos animos a ella! Asi que te secas las lagrimas y le pones el pecho a las balas!!! Vamos que todo va a salir bien y antes de que te des cuenta ella ya va a estar ahi con vos!!! Besos desde Buenos Aires - Argentina!!! ø♥

    ResponderEliminar
  24. Lo primero de todo: muuuucho animo a Ari! que seguro que se recupera rapidísimo :). Para el collar pondría mi nombre, Elena, porque yo también soy una joven emprendedora que está intentando sacar un negocio adelante y además en otro país! Y desde la primera vez que vi estos collares me recordaron a Carry de Sexo en Nueva York, una mujer fuerte y cargada de energía, así que llevarlo me dará muchos ánimos :) un beso fuerte!
    Posdata: Ya he encendido el horno para probar esta delicia

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!

    Que mala suerte lo de Ari!!! Jooo hay gente super irresponsable de verdad... Espero que salga todo genial y se recupere pronto!

    Yo pondría mi nombre, Sarai, por que siempre me ha hecho mucha gracia llevar uno como el de Carrie jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. hola!!! le pondría Pilar o Inmaculada (o Inma) xq son mis hermanas… y en breves haremos el amigo invisible… y si me toca una de ellas… lo incluiría en el regalo^^ y sino… pues para reyes!!! jijiij!!!!

    os sigo como María O'Hara.

    Ánimo a Ari y enhorabuena Alma!!

    ResponderEliminar
  27. Que mala suerte, pobre Ari, desde aquí le mando muchos ánimos y muchos achuchones, es una rubia guapisima y muy dulce la cual me encanto conocer y achucharos a las dos. Sois un encanto. Todavía estoy flipando cuando me dijiste que te acordabas de mi cara!!!!!!!!!!!!!!!!!! con la de gente que debes de ver, increible!!!!!!!!!!!!!!!! Pues yo me pondría el mio, Mónica o el de alguno de mis peques. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Mucho ánimo guapa!!! Ojalá hubiera podido ir a Bcn a veos en la feria, este año tampoco ha podido ser, a ver si el siguiente...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  29. Ainssss!!! Con el buen sabor de boca q os llevatéis/nos llevamos de la BCN&Cake...;(
    A Ari ya le he escrito (a ver si le arracamos entre todos esa magnífica sonrisa q ella siempre luce...) y ahora t toca a ti, q tb te veo muy plofffff: Alma sois lo más de lo más. Desde q Marta y yo os conocimos en el S38 de la feria....no cabemos en nuestro pellejo!! (somos la pareja de plastas q fuimos capaces d hacer dos veces la cola xq con los nervios d la primera vez en la q os llevamos una caja regalo se nos olvidó deciros la mitad d las cosas q teniamos pensadas y...ala a volver a hacer cola para comentaros todo lo olvidado y despedirnos XDXDXDXDXDXDXD). En fin q menos q enviaros miles de bss y abrazos y achuchones!!
    Aquí tb t dejo el enlace d la última canción/vídeo d U2 q a mi me requetechiflan. Espero q a vosotras tb aunque ya sé q sois d otra década...;p

    http://vevo.ly/ns11Wf

    Lo dicho ÁNIMOS

    Sandra

    ResponderEliminar
  30. Uf qué susto me he dado cuando he leído el atropello vía twitter. Un detallazo lo de la cuenta de correo Alma, eres genial! Un besazo muy grande a Ari y que se recupere pronto!!!

    ResponderEliminar
  31. Animos Ari!! Un besote y que te recuperes prontito.
    En el collar me gustaria el nombre de mi hija, Betsabe.
    Muchas gracias y felicidades por vuestro gran trabajo.

    ResponderEliminar
  32. Por cierto, en facebook soy Mj Bocanegra. gracias

    ResponderEliminar
  33. Que buenerrimos se ven estos con el licor... Donde consigues el licor de arandanos? No se podria esperar menos despues de tantos dias sin receta ya parecia una eternidad... Ahora voy a escribir a Ari!

    ResponderEliminar
  34. Precioso el detalle de crearle una cuenta de correo para que la animemos entre todos, me has emocionado.Mucho ánimo Ari.
    Para el sorteo, pondría el nombre de Daniela, seguro que le haría mucha ilusión a mi princesa mayor.(aranchamartinr)

    ResponderEliminar
  35. No hay nada como la buena compañía para pasar estos malos ratos! No entendí muy buen dónde dejarel comentario del consurso, si es aquí o en la propia página de facebook así que lo pongo aquí. Yo pondría mi nombre, 'Guiomar', porque no es muy común y me haría mucha ilusión :-D

    ResponderEliminar
  36. Animo Ari!!! Que penita lo que te ha pasado. Vamos cuídate y deja que te mimen que siempre va bien. Para el collar pondría mi nombre Mercè, por qué?, pues porque después del año mega duro que llevo, ya me lo merezco, que carámba un caprichito. Besazo las dos.

    ResponderEliminar
  37. Muchos besos para Ari, que se reponga pronto y la operación le sea lo más leve posible. Y lo del ganache con licor es trampaaa, que tengo niños pequeños y son adictos al chocolate..., no puedo no puedo. El collar, pues me has tenido un rato pensando, primero pensé en mi nombre, pero es tan cortito que no me iba a lucir (Ana), de mis niños tampoco que son dos, no puedo elegir a uno, pensé en el nombre de mi madre, para recordarla, pero también hemos perdido hace poco a mi suegra, así que al final me he puesto a darle vueltas y creo que no pondría un nombre, pondría la palabra más bonita y llena de amor que nadie me ha dicho jamás "Mami". Y si lo lee mi marido dirá que tengo una sobredosis de azúcar tremenda (de las nuestras, jejejeje).

    ResponderEliminar
  38. Siento mucho el accidente de tu amiga, Alma. Yo pondría en el collar el nombre de mi abuela: Victoria, porque es la persona que más quiero en este mundo y mi alma gemela, a parte de que su nombre es una palabra cargada de energía y positivismo

    ResponderEliminar
  39. Alma, qué bonitas son las frutas del bosque y como lucen en un postre o un dulce como estos cupcakes. La combinación con chocolate es perfecta. Seguro que están riquísimos.
    Qué buena amiga eres al preocuparte por Ari. Por supuesto que le escribiré para darle ánimos y poner mi granito de arena para que le sea más llevadera su recuperación.

    Muchos besos.
    Vicen.

    ResponderEliminar
  40. Hola alma! Espero q Ari se recupere pronto! Yo al collar le pondría Ibai, el nombre de mi pequeñajo,mi vida, para llevarlo todavía más cerca de mi corazón

    ResponderEliminar
  41. Para Ari : http://www.youtube.com/watch?v=JrdEMERq8MA (Always look on the bright side of life...turú turururururú). Ánimo a las dos!!! este viernes los hago!!!! porque babeo con sólo mirarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Vaya, pobre Ari! Yo la sigo en twitter así que le mandaré amores cibernéticos ^^. Yo pondría mi nombre en el collar, María, porque el único que tenía con mi nombre me lo regaló mi abuelo Pedro, que murió (pobrecillo) y que se ha perdido! Sería una bonita forma de honrar su memoria, que sepa donde esté que me acuerdo de él.

    ResponderEliminar
  43. Siento mucho lo de Ari espero que se recupere cuanto antes! Y comprendo muy bien que te hayas puesto triste y lloraras por tu mejor amiga. Lo entiendo muy bien porque hace casi un año,exactamente el 14 de febrero. mi mejor amigo Josema, desgraciadamente perdió a su madre :'( , a causa de un Ictus, en cuanto me dijeron que estaba ingresada se me llenaron los ojos de lagrimas, busque mi móvil y lo llame, estaba en el hospital, no pude contener las lagrimas y me puse a llorar desconsoladamente :'( En vez de seguir animándolo yo a el, empezó el a animarme a mi, tiene un corazón tan grande... :') En fin que creo que todas/os sabemos lo que se siente cuando te enteras de que algo malo le paso a tu mejor amigo. Ahora mismo estoy apuntada en la autoescuela y prontito me presentaré para hacer el examen teórico, te prometo de corazón que seré una buena conductora ;) ( A MI TAMBIÉN ME PONEN DE LOS NERVIOS LOS CONDUCTORES QUE SE LO SALTAN TODO, EN INVIERNO DE ESTE AÑO A LAS 6 Y ALGO DE LA MAÑANA CASI ME ATROPELLAN ¬¬ EL CONDUCTOR IBA MUY RÁPIDO Y DISTRAÍDO MENOS MAL QUE ME PARE A LA MITAD DEL PASO DE PEATONES :@!! )
    Yo también me apunto al sorteo ^_^ Si saliera ganadora del sorteo me gustaría poner mi nombre "Rocío", porque estos collares me recuerdan al collar que lleva Carrie, la protagonista de la serie Sexo en Nueva York (me he visto la serie unas cuantas veces, jijijiji ) esta serie me encanta *__*, y ese collar desde que se lo vi me encantó y me encantaría poder llevar uno asi (: Y pues también me encantaría poder ganar un sorteo y orgullosa decir que lo gané, que nunca he ganado ninguno xDD!
    No me enrollo más :P Que gracias por este post y muchos ánimos desde Mallorca para Ari <3 Le enviare enlaces de música de Youtube que a mi me suben el animo :D Besos y cuídate tu también!! ^_^

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!! Yo le pondria en nombre de Emma, por que es el nombre de mi madre, que han entrado los ladrones a casa y se han llevado todas sus joyas. Esta seria un fantástico comienzo para que tenga otra vez que ponerse....

    ResponderEliminar
  45. Ari me apena que algún desalmado te haga daño la sociedad cada vez es mas cruel y dañina no respetamos nada besitos a las dos y mejorate piensa que hay gente buena y tienes una amiga que esta a tu lado en los buenos y malos momentos y este por desgracia es uno de ellos besitos a las dos y que la recuperación sea leve.


    ResponderEliminar
  46. Alma te llego el regalo que te mande desde Peru? Te lo deje encargado.Magali

    ResponderEliminar
  47. Mucho ánimo a Ari, ahora paciencia y a darle muchos mimos. Me apunto al sorteo, y si me tocará me encantaría ponerle MARIA ISABEL, para regalarselo a mi madre, que le debo un regalo, y además se queda de herencia, porque mi hija y yo nos llamamos igual! Jajajaja

    ResponderEliminar
  48. Mis mejores deseos de recuperación para Ari! Seguro que dentro de nada está totalmente recuperada.
    Me apunto al sorteo. El nombre que me gustaria es el de IRENE, es el nombre de mi hija.
    Un beso para las dos!

    ResponderEliminar
  49. Yo pondría el nombre de mi hija Leire, que va a hacer dos años ahora en Enero y es lo mejor que me ha pasado en la vida

    ResponderEliminar
  50. Eres una caña, por allá por donde vas dejas una estela de buen rollo. Gracias por el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    Ya le he enviado un mail a ARi, y también me apunto al concurso!!
    Saludos
    Xisca.

    ResponderEliminar
  52. Hola Alma, lo primero ANIMO!!! Que pronto estara otra vez a tu lado.
    Me encanta tu pagina, todas las cositas que haces y locompartes con todos nosotros.
    Necesito un consejo, me han regalado unos madroños buenisimos y no se que inventarme con ellos, he pensado en triturarlos y hacer cupcakes con ellos pero no se, guiame un poquito.
    Graciasss y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por tus recetas de cupcakes son espectaculares!!!
    el nombre que elegiré es muy fácil si me toca el collar... Elena!!! y por un motivo claro y egoísta, es muy mono el collar así que lo quiero con mi nombre!!!
    besos y gracias!!
    PD: por si me toca... elenazaldivar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Que receta taaaaaaaaaan rica!!!!!!!!! me encantan los frutos rojos!!! y por otra parte el super sorteo!!! gracias Alma por enseñarnos estas tiendas!!! y a la vez te voy a comer!!!! mi marido te va a matar!!!! jajajaja. el nombre que podria seria Monica.. porque tengo una cuñada que es super apañada que siempre me regala cosas y el regalo seria para ella!!

    ResponderEliminar
  55. Pobre Ari menudo susto se llevaría. A mí hace bastantes años me atropelló un coche en Goya, y se pasa fatal en ese preciso momento que te ves por los aires, te da tiempo a pensar en muchas cosas en un segundo..., a mí gracias a Dios no me pasó nada (que la gente que estaba allí no se lo podía creer ya que me levantó por lo aires, vamos que volé..), pero debe de ser que ese día mi Angel de la guarda estaba alerta y me ayudó.
    Un beso muy fuerte a Ari y otro para ti, y me alegro que haya sido más que nada un susto.

    ResponderEliminar
  56. Espero que Ari se mejore pronto. Vaya susto!!
    Y los cupcakes los hago este finde sin falta!! Pero tengo una duda, ¿la mermelada cuando la pones, antes o después de añadir el almibar?
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  57. Gracias por esta receta tan buena y por el sorteo, y por los posts tan geniales......vamos, por todo todo!!!!!
    Ánimos a Ari, que salga bien la operación y se recupere pronto!!!

    Besos para las dos!!!

    ResponderEliminar
  58. Estos cupcakes de chocolate y frutos del bosque tienen que estar buenísimos, me llevo la receta porque estos tengo que probarlos! Mucho ánimo a Ari, espero que se recupere pronto, prometo enviarle un mensajito. Y el sorteo me parece genial, hay que apoyar a la gente que está empezando. Un besito.

    ResponderEliminar
  59. Me apunto al sorteo: Se lo regalaría a mi madre: Dina pq es única y maravillosa.
    EN cuanto a Ari le mando muchos ánimos voy a recopilar cosillas pa enviarselas al meil para que esté entretenida ¡Qué gran idea Alma! Un besazo!

    ResponderEliminar
  60. Madre mía vaya tentación de chocolate !!!!!!!!!!!!!! Mucho ánimo a Ari, en cuanto pueda le mando algo al correo. Ya te he votado para la Sansilvestrada, creo que lo tienes hecho, jijijijijijijij

    ResponderEliminar
  61. Fui a la feria de bcn&cake el domingo, y cuando estaba en el tren de camino...NO PODIA SER VERDAD!! Me deje mi libro de tarta perfecta en casa y quería que me lo firmaras..desastre total. Tengo que decir que fue increíble la de gente que vi con tus cosas por la feria, unbeso a ti y a Ari!

    ResponderEliminar
  62. pobrecilla!!!!!

    que buena pinta la receta y que mono el collar!!

    ResponderEliminar
  63. Mandale mucho ánimo a Ari,que seguro que se recuperara muy prontito,besos a las dos

    ResponderEliminar
  64. Mucho ánimo a Ari, y si me tocase pondría Carla, ya que ya había visto estos collares y me habían gustado y sería un buen regalo para navidad

    ResponderEliminar
  65. espectacular receta me muero de ganas de poder hacerla... y que lastima con Ari espero que se siga recuperando... saludos desde Ecuador-Guayaquil

    ResponderEliminar
  66. e-mail enviado :) con fotos de mis cups que no son tan espectaculares como los tuyos :)

    ResponderEliminar
  67. Qué buena pinta! Estos los hago seguro. En la descripción de la receta no dice cuándo rellenarlos. ¿Después de almibarar?

    ResponderEliminar
  68. Anoche llegue de Barcelona y ahora estaba dispuesta a ponerme con el post de la feria y veo que has colgado algo y entro con la curiosidad de si es una receta o cosas de Barcelona y me encuentro con lo que le ha pasado a tu amiga, espero se recupere ya le mandare algún vídeo o algunos jeje para que se entretenga y también cuando ponga la foto que tengo contigo en la feria pondré el e-mail que has creado para que haya mas movimiento un besito guapa y tu alegre que Ari no va a querer ver caras largas necesita aminos de su gente mas cercana.

    ResponderEliminar
  69. Qué pinta estos cupcakes, los haré! Hace unas semanas hice los de zanahoria & manzana con tu receta como inspiración, a ver qué te parecen: http://aureascookbook.blogspot.com.es/2013/11/cupcakes-de-zanahoria-y-algo-mas.html, a los de casa les encantaron!! Mil gracias por tus recetas deliciosamente dulces :P

    ResponderEliminar
  70. pobre Ari!!! muchísimo ánimo!!!

    Los cupcakes tienen una pinta deliciosa!!! ñam!!! ñam!!!

    ResponderEliminar
  71. Un besazo a la pobre Ari que se recupere pronto, sé que andas ocupadísima pero quería enseñarte los cupcakes que he hecho con tu buttercream de nesquik de fresa, que buenos que estaban!
    http://sweetiebaker.blogspot.com.es/2013/11/buttercream-de-nesquik-de-fresa.html
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  72. Ohh! Qué buena pinta tienen los cupcakes!! En cuanto tenga tiempo tengo que probarlos.
    Un besazo para Ari y que se recupere muy pronto!

    ResponderEliminar
  73. Yo personalizaría el collar con mi nombre, así, egocéntrica... jajaja Que no! Es que en Sexo en Nueva York Carrie Bradshaw tiene uno con su nombre y es muy importante en la serie, y por eso siempre he querido uno con el mío, para que, al igual que a Carrie, me recuerde siempre quién soy y cuáles son mis orígenes.

    Recupérate pronto Ari! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  74. Lo primero: mucho ánimo Ari! recupérate pronto, aunque seguro que comiendo las delicias que hace Alma se te pasan los dolores antes ;)

    Lo segundo en el collar pondría Bixita, porque aunque mi nombre es Patry así es como me llaman mis familiares y amigos, y porque seguro que no hay otro collar con el mismo nombre que el mío =)

    ResponderEliminar
  75. Hola Alma un saludo soy d una ciudad de Mexico, recien te descubri y no sabes lo hermoso y facil q te queda todo , y q motivas a hacerlos , sabes ya anoche me anime e hice una de tus recetas y gua q padre muy ricos te felicito, habia tenido una q otra mal experiencia al hacer recetas del internet. gracias por compartir con nosotras tu pasion y conocimiento si supieras cuanto nos motivas y transportas a otro mundo. un beso sigue asi y Dios te bendia. y dime donde puedo ver tu programa.

    ResponderEliminar
  76. Hola Alma por fin me decido a escribirte un comentario tras estar varios meses siguiendo tu blog y quería decirte que muchísimas gracias por las recetas siempre me encantan y las intento hacer todas en casa (siempre y cuando encuentre los ingredientes jeje) por otra parte mucho ánimo a Ari que se tiene que recuperar prontito!!
    Ya por último me encantaría participar en el sorteo y el nombre que elegiría no es el mas original pero para mi es uno de los mas importantes ya que pondría Natalia aunque ya se que es mi nombre no seria para mi si no para mi madre ya que nos llamamos igual y es para mi la persona mas importante (aparte de porque se ocupa de ayudarme con las recetas).
    Un beso enorme, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  77. Hola! Mucho ánimo a Ari y espero que se recupere pronto! Ha sido una faena pero suerte que no haya sido nada "más grave" sin ánimo de quitarle importancia a lo sucedido.
    Dicho esto, esos cupcakes tienen una pintaza estupenda! Yo estoy empezando a hacer mis pinitos en el mundo cupcake y aún no los intentaré pero cuando tenga más experiencia sin duda lo haré!

    Y ahora el sorteo, mi nombre en FB con el que sigo a la página de Elenitos es Ana Gutierrez y el nombre que pondría en el collar es Ana porque es mi nombre y siempre he querido un collar de este estilo! Me parecen súper cucos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa, me encantan tus recetas son las mas practicas y estupendas que he visto por la red, solo que tengo una preegunta lo del cacao en.polvo cual me sugieres? Es que llevo tiempo intentandolo y no consigo la adecuada por favor me.recomiendas alguna? Es que me muero por hacer algun cupcake de chocolate, te lo agradeceriaaaaaa inmensamente. Mucho animo y exitos y sigue asi que lo haces muy bien :)

    Email: yesseniiia03@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Yo le pondria Alba, mi nombre a,l collar. De vez en cuando va bien un capricho para una misma! Jejej

    ResponderEliminar
  80. Estos CUPCAKES DE CHOCOLATE Y FRUTAS DEL BOSQUE son deliciosos. Muy buena idea la del sorteo.

    ResponderEliminar
  81. yo ya era fan! y pondría mi nombre, MIRIAN. Gracias por los sorteos y por tus recetas

    ResponderEliminar
  82. Yo pondría mi nombre!!! Lou. Gracias!!

    ResponderEliminar
  83. This is a great post. I like this topic. This site has lots of advantages.I found many interesting things from this site. It helps me in many ways. Thanks for posting this again.

    aol email technical support number
    att email customer support number
    roadrunner email support
    Yahoo email support number
    Best makeup artist in gurgaon

    ResponderEliminar
  84. Now open the Apple TV streaming application that is pre-installed on your device. If the application is not pre-installed, then go to the Apple store and, with the help of the search option, look for the Apple TV application. Click on the install button to get it on your device.apple.com/bill

    ResponderEliminar
  85. PayPal is one of the trusted digital payment platforms that has made peer to peer (P2P) transactions faster and more convenient. PayPal also facilitates e-commerce business, as most of the sites are using PayPal as the default payment system. The platform allows individuals to send and receive money and shop globally.Paypal login

    ResponderEliminar
  86. Step 2: Now open the Apple TV streaming application that is pre-installed on your device. If the application is not pre-installed, then go to the Apple store and, with the help of the search option, look for the Apple TV application. Click on the install button to get it on your device.

    apple.com/bill

    ResponderEliminar
  87. Enjoy a amazing and thrilling ride with our Slingshot Rentals
    , you want it for a few hours or days, that's no a problem , we have options that will suit your needs.

    ResponderEliminar
  88. Youtube.com/activate
    Youtube Tv is a Premium video real time stage that offers web based spilling of different TV shows, Movies, and web series on more than 80+ stations. In the wake of investigating the premium of individuals all over the planet towards web based streaming stages like Netflix, Amazon Tv, or Hulu Live, Youtube dispatches Youtube Tv in April 2017.
    youtubeactivity

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. This is something that I believe a worth reading content. I just want to ask you to write more on< a href="https://spicerpegler.com/">Accounting Firm in Dubai

    ResponderEliminar
  91. Amazing work. I just wanted to ask you to write more about Storage and Logistic company in UK

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!