martes, 19 de noviembre de 2013

¡¡Ya soy doblemente maratoniana!! Maratón Divina Pastora Valencia

¡Gracias a Luis de ViniloFM por el fotón!

Hoy no traigo receta...

Espero que me perdonéis...

Pero es que me muero por contaros que ayer corrí el Maratón de Valencia, mi segundo maratón, y que bajé mi marca en 17 minutos.

Fueron 3 horas y 38 minutos emocionantes y, a la vez, de sufrimiento (a partir del kilómetro 33 sobre todo, que yo corría y corría y los kms no parecían pasar nunca).

Eso sí, sin duda mereció la pena al 100% correr todos y cada uno de esos 42195 metros.





El fin de semana comenzó en Atocha, muy temprano, donde acompañada por mis padres, Alberto y Javier cogí el ave a Valencia. 

Tres Drinking Runners con una misión: terminar el maratón y así sumar más kilómetros por alimentos. 


Nada más llegar nos pasó algo alucinante en la estación... ¡¡¡¡Nos encontramos con Chema Martínez!!!! Sí!!!! Tantas veces leyendo las crónicas de sus carreras, viéndole en videos, leyendo sus libros... ¡¡y estaba allí!!

Fue TAN simpático!!!! Increíble!!!!!!!! 

Chema, si lees esto algún día, que sepas que tus palabras me dieron ánimos en los últimos kilómetros del maratón cuando ya no podía más!!!!!



Tras dejar las cosas en el hotel fuimos a recoger el dorsal. 

¡¡Cómo mola Valencia!!


El dia pasó poco a poco.

Comimos pasta, fuimos a dar una vuelta por el centro y vimos algunas tiendas...

Los nervios estaban cada vez más presentes!!!

Y finalmente llegó el día de ayer.

Gracias a Dios la predicción de lluvia no se cumplió y el cielo estaba despejado, anunciando un sol radiante, cuando llegamos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde estaba la salida y la meta del maratón.



Incapaces de encontrar a Javier por ninguna parte nos fuimos al cajón de salida, sabiendo que mis padres estaban absolutamente preparados para animarnos.

¡¡La suerte estaba echada!!



A partir de ahí el resto fue correr.

Durante esas 3 horas y 38 minutos tuve mucho en qué pensar.

Pensé en mi primera carrera, la de la mujer, en 2010. ¿Quién me hubiera dicho entonces que sólo 3 años más tarde iba a completar dos maratones?

Pensé en lo agradecida que estoy a mis padres, por apoyarme incluso en estas locuras. Gracias papi y mami, siempre me habéis apoyado en todo y sin vosotros nada sería posible. Veros animándome me emocionó muchísimo, cuando os ví en el km 41 se me saltaban las lágrimas!

Pensé en todas las personas que han ayudado a que yo completara ese maratón.

Pensé en Iván, mi entrenador, sin el que jamás hubiera podido conseguir acabar un maratón, y ni siquiera digamos bajar mi marca!! Gracias Iván por estar ahí de nuevo, una vez más.

Pensé en mi lesión de rodilla de hace un par de meses de la que jamás hubiera podido salir sin la ayuda de Alberto, de Fisiosport Madrid.

Pensé en los Drinking Runners y en el día que conocí a su fundador, Pablo Carmenado, en la Feria del Libro. Pensé en las risas, en los entrenamientos y, sobre todo, en las horas whatsappeando tonterías relacionadas (o no) con el running.

Pensé en tod@s l@s que me habéis apoyado desde el blog, desde facebook, desde twitter... ¡¡Vuestros ánimos me dieron fuerzas!! (JaviSC, que sepas que tus palabras "si aparece el hombre del mazo tírale un cupcake" retumbaron con fuerza en mis oídos en los kms 33 a 36!! jaja)

Y cómo no, pensé en todas aquellas personas que estaban animando en carrera.

Fueron tantos los "vamos Alma!!!" que me sentí flotar durante muchos kilómetros!!! Gracias gracias gracias!!! A todas aquellas personas que nos animaron durante el maratón, a todas, gracias.

A todos los niños y niñas que sacaban la mano para que "chocáramos esos cinco" al pasar. Gracias.

Por esos momentos corro. Esa es la razón. Vuestra presencia es lo que me hace querer correr y correr sin parar.

Y llegué. 

Entré en meta casi llorando, emocionada por el esfuerzo. Fue ver a mis padres en el km 41 y no podía aguantar más las lágrimas. Me dolía todo el cuerpo pero sabía que estaba bajando mi marca muchísimo y tenía que seguir.

No sé. Supongo que en esas 3h38 también pensé en todas aquellas veces que me han dicho "no puedes" y que he demostrado que "sí puedo"... que "sí, podemos".

Podemos hacer aquello que nos planteemos, cumplir aquello que soñamos... 

Nunca dejéis que nadie os diga que "no podéis."

Creo que jamás podré olvidar este fin de semana.

Os quiero!

Alma

93 comentarios:

  1. Vaya maratoniana Alma! Felicidades por el nuevo maratón eres increíble :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton por ti. Estas consiguiendo todo lo que te propones, sigue asi, eres una persona genial. Besitos y a por el próximo maratón.

    ResponderEliminar
  3. Alma…eres muy grande. Me has emocionado!!! No cambies y nunca dejes escapar esa estrella que tienes. Eres especial, tan normal… que eso te hace especial.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Enhorabuena guapísima!!! me alegro mucho por ti, tanto esfuerzo tiene recompensa, yo no corro, pero mi marido sí, ya lleva ocho o nueve maratones, a ver si algún día coincidimos en alguna ciudad y te animo, me encantará hacerlo. Un besazo y a seguir.
    P.D. A ver si puede ser en la de N.Y. jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Grande Alma!!! Enhorabuena por esos 17 minutos! Un post inspirador :D

    ResponderEliminar
  6. ole ole y ole!!! sigue corriendo ALma!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades, Alma! Eres lo más mejor. Lo más mejor como dulce cocinera y lo más mejor como corredora y es maravilloso verte sonreír tan feliz :) GUAPA!

    ResponderEliminar
  8. Alma Preciosa, mil felicidades!!!
    Lo que más me gusta es que estés donde estés ya cocinando o realizando deporte... irradias luz, paz y felicidad!!! Cuanto me alegro que completaras tu 2da maratón!! Eres una campeona.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Alma!! eres una campeona!! besos de un cupcakeadicto!!

    ResponderEliminar
  10. Eres un ejemplo a seguir, ya quisiera yo haber ni echo 10 km. me gusta salir a correr y lo que mas he llegado a correr fue en la carrera por el Sindrome de Down de 5 Km. y fue muy emocionante. Espero poder seguir corriendo, aunque creo que un maratón son palabras mayores, eres una campeona Alma.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito Alma, me he emocionado al leer el post y todo! ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por otro logro!!! si se puede!! besos desde Paraguay.. Ali

    ResponderEliminar
  13. Leyendote a ti , puedo finalmente sentir lo que siente mi marido ,cuando corre y hace esos maratones, ya que a pesar de que siempre le pregunto, en que piensa y que siente , sus explicaciones para mi nunca son realmente suficientes, es tan serio...
    Me gusta tanto como lo cuentas que parece que me emociono y todo en el km 41 XXDDD!!.
    Me alegro que estes tan feliz y que te vaya tan bien.
    Un besazo Alma, eres la bomba!!

    ResponderEliminar
  14. Soy valenciana, soy corredora de las carreras populares de Valencia, hay muchísima afición. Nunca he hecho una maratón, pero ando rodeada de personas a las que quiero y que sí lo hicieron. Por eso he sentido mucho este post, me ha motivado. Gracias por transmitir el deseo de superarnos!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito Alma, yo también me he emocionado al leerte, me pareces admirable y un ejemplo al que seguir, gracias tus palabras son perfectas :)

    ResponderEliminar
  16. Ha sido un post muy emotivo, demuestra todo lo que eres...Eres muy especial! Y transmites esa valentía por luchar y seguir adelante! A mi m ánimas mucho! Nunca cambies. Te quiero!!

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por compartir esto con nosotros Alma :),yo no corro (deportivamente hablando) hace algunos años, pero la vida es un maraton en el que si o si corremos todos, y tus palabras y pensamientos que compartes me dan mucho animo en estos momentos en los que me encuentro subiendo una pendiente muy elevada, y la verdad es que muchas veces no me he negado a creer en esa asquerosa voz que aveces te dice que no puedes..... SI PUEDO!!!! SI LO CREO!!!, he logrado realizar sueños a lo largo de este camino, mi familia y buenos momentos, y he tenido personas indicadas para aconsejarme en momentos indicados, (asi como tu, antes del mataron ;D!) y no voy a dejar que unos pocos me hagan tirar por la borda esas cosas asi que quiero agradecer el poder leer esto que compartes, y de seguir y que se puede, ..... *-*!

    quizaa algun dia Dios sabe.... hasta vuelva a correr :D

    Saludos desde Chile DTB!!

    ResponderEliminar
  18. Alma, me encanta leer este tipo de post, creo que motivas a mucha gente a alcanzar sus metas... sean estas de comida, de ejercicio, lo que sea, pero tus palabras de aliento me motivan a seguir adelante :-)

    Abrazo fuerte desde México.

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  19. woouu te juro que mientra leia el relato senti que iba corriendo la maratón contigo, que vivencia tan maravillosa yo amo correr pero balla que corriste un abrazo y nada gracias por compartin tan lida vivencia con todos nosotras las almitas fans.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Alma, yo tambien me he emocionado y tengo los ojos bañados en lágrimas leyendo tu relato. Cuando consigues algo que piensas que nunca lograras sientes una felicidad inmensa. En esta vida, hasta que no nos ponemos a prueba, no sabemos hasto donde podemos llegar y realmente, como dice el anuncio, el hombre es un ser maravilloso y todo es posible. Que nunca te digan lo contrario. "Yes, we can" jajajajaja. Eres la mejor, empece a hacer reposteria por ti, y a parte de ganar un par de kilillos (jaja) es súper satisfactorio ver como van saliendo las cosas que antes veia dificiles. Un súper besazo y a ver si nos vemos en BCN cake.

    ResponderEliminar
  21. Uauuuuuu...qué post más emocionante! Se me han saltado las lágrimas al leerlo..bravo Alma, tú puedes con todo!!! Disfruta de todo lo.bueno que te está dando la vida porqué no mereces menos!!
    La foto de tus papis..lo más!!!! Me ha emocionado un montón!
    Gracias por compartirlo. Un besazo y felicidades!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Alma!! me encanta la foto de tus padres, eres muy afortunada!!!

    ResponderEliminar
  23. Que alegría poder estar allí y ver hasta donde llegan tus fuerzas, me alegro ya que aparte de endulzarnos la cocina. también lo hagas en las carreras. un besito guapa!!

    isa

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena Alma!eres increible,todo lo q te propones lo consigues.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!! Al final todo se consigue si se pone el empeño suficiente. Que nadie te diga nunca que no puedes con algo!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena, Alma, sé muy bien lo que se siente cuando hablas de ese "sí puedo". Un post maravilloso aún sin receta. Me encanta la primera foto! jaja! y tus padres son la caña!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Alma! Qué gran entusiasmo has transmitido en este post. Con lo difícil que parece transmitir emociones de forma online, y tu lo consigues. Enhorabuena! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito! Felicidades por ese segundo maratón :)

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena Alma! Llevo afónica desde el domingo de tanto gritar a esos runners incansables, los que se saltan el muro, los que empujan al tío del mazo, los que beben y dan de beber, los que llevan medias de compresión para evitar lesiones, los que de pronto sonríen en el KM 42, ese Papá Noel que iba chocando la mano de todos los niños y de los que ya no somos tan niños, las liebres que os orientan en los tiempos, los señores del reflex y la vaselina, correr detrás de mi marido en el KM 26 para sacarle la mejor foto posible, ver a Alma en el 42 y quedarme ojiplática de lo entera que entraba, volver a Madrid con tan buenas sensaciones... Gracias a todos los runnes que hacéis que tengamos ganas de correr hasta los que no podemos!

    ResponderEliminar
  30. Maria Angeles Alvarez Martinez19 de noviembre de 2013, 9:51

    Enhorabuena, de nuevo, Alma!!!! Qué grande eres!!!!! Qué sepas que tienes a mi peque de 7 años "enamoradito , jajajaja. Si fuera por él, estaríamos todo los días haciendo cupcakes y donuts "como los de Alma". Cuando le enseñé la foto de tu maratón, sabes que fue lo primero que dijo? " Cómo mola esta chica", jajajaja....y tiene toda la razon del mundo, molas mogollón!!! Un besazo desde Asturias. A ver si te vemos pronto por aquí;)).

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas felicidades Alma,es una entrada preciosa,soy de Valencia concretamente de Gandia y aquí también hacen algun que otra carrera y me gusta verlas y me dan una ganas de ponerme a correr cuando los veo pasar,bueno espero que después del segundo vengan muchos más,besos

    ResponderEliminar
  32. Grande Alma!
    Eres un ejemplo de superación.
    Yo que no puedo córrer más de 1.600km, despues de eso me empieza a doler la garganta. Aunque tengo muchísimas ganes de optar por un reto así (no una maratón claro) empezar a córrer y nacer una media de 8 km para mi seria un gran logro. Te tomo como ejemplo a ver que pasa conmigo!
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito! Ahora es a mi a quien se le caen las lágrimas jeje. Yo recuerdo el día en que escribí "Cupcake" en google y apareciste tú. Has cambiado mi vida y eres un ejemplo a seguir!
    Nos vemos el viernes! Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena, Campeona! Me ha encantado tu post!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena Alma!! Tienes que estar orgullosísima! Eres una campeona en todo lo que te propones!!!!
    1besazo!!!!

    ResponderEliminar
  36. Aayyyyy! Nena, que yo soy muy floja, que lloro con los lunnis!!! Cómo me alegro! Cuando las cosas se hacen con el corazón....

    ResponderEliminar
  37. Muero con la pancarta de "Pinki, Mami y Papi te quieren" pa no quererte!!! Muchas felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  38. Estuve en el balcón de mi casa casi una hora para darte un grito de ánimo, pero no te vi. Entre tanto corredor no logré encontrarte. Admiración es lo que siento por todos los que corréis. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!! me alegro un montón por ti !!
    besitos guapa

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades. Acabar una maratón siempre es duro, y acabarlo en ese tiempo, aun más. Yo sueño con terminar mi segunda maratón por debajo de cuatro horas.

    ResponderEliminar
  41. Yo fui una de ellas que ye dije.." Vamos Alma"..jejejej En el kilometro 36!!Y solo me di cuenta que eras "Alma de los cupcakes" cuando pasates...jejejej..Felicidades por esa marca!!Besos

    ResponderEliminar
  42. uff que panzá a llorar y es que(tengo las hormonas revolucionadas) y leer con que emoción relatas tu experiencia no es para menos. Me alegro mucho que consigas tus sueños, me alegra que sigas teniendo ese sentido de gratitud hacia nosotros, tus seguidores, solo por seguirte, nos haces participes y encima de que nos regalas tus recetas. Gracias y enhorabuena Guapaaa

    ResponderEliminar
  43. ¡Felicidades, Alma! Tus palabras sí que me han inspirado... ¡a correr se ha dicho! Un beso enormeee ;)

    ResponderEliminar
  44. galisteas_redrunners19 de noviembre de 2013, 13:58

    Enhorabuena...los/las que runeamos y nos enfrentamos cada fin de semana a un nuevo e ilusionante reto sabemos cómo te sentiste... cómo nos sentimos todos los que cruzamos la meta del dia a dia.
    No hace falta decir nada más...como decía aquel...

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades, eres un ejemplo a seguir.
    un beso

    ResponderEliminar
  46. Lloré leyendo tus palabras, me llegaron tus buenas energías, es lo que necesitamos en este mundo loco voluntad y buenas energías! Muchas felicidades, te admiro muchísimo... Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades a los dos coincidí con mucha gente pero me faltasteis vosotros.
    No vemos en la próxima quedada #kilometrosxalimentos

    ResponderEliminar
  48. Vaya!!!! Tambien me dedico a correr y a la reposteria y cocina...Menudo tiempazo que te has marcado, eh? Enhorabuena. Te dejo la dirección de mi blog y facebook, por si quieres ver mis recetas, saludos!!!
    http://cocinaparabomberos.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Cocina-para-bomberos/123374907734900

    ResponderEliminar
  49. ains! que bonico, gracias a ti tambien:)) yo te estuve animando... y la cara de cansada que se te veia en el final.. pero al final siempre sonreias
    besos

    ResponderEliminar
  50. "Nunca dejéis que nadie os diga que "no podéis."". Grande Alma. Enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar
  51. Muchííísimas felicidades, Alma!!!! Todo se puede conseguir con una sonrisa!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  52. Zorionak Alma!! Me encantas como repostera pero es que ya con estas entradas te sales! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena guapa!!! Eres una campeona :))
    Besines
    Mónica RS

    ResponderEliminar
  54. QUE BONITO ALMA ;)) CASI LLORO Y TODO ENHORABUENA ERES UNA CAMPEONA BESOS ;))

    ResponderEliminar
  55. IMPRESIONANTE ALMA! QUE FIN DE SEMANA, QUE CARRERA UUUFFF INOLVIDABLE

    ResponderEliminar
  56. que linda anécdota alma =))), me alegra mucho tu marca a mi me gusto mucho el animo de tus padres muy lindos de verdad sigue adelante alma con todos tus sueñosss saludossss

    ResponderEliminar
  57. por lo que veo usás auriculares, a mí se me hace muy difícil correr sin música, ¿consejos que puedas dar para correr? Digo, como yo salgo simplemente de mi casa a correr al parque, suelo llevar encima una riñonera con las llaves de mi casa, la tarjeta de la medicina prepaga (mirá si me pasa algo!!!), el celular (tengo una niña pequeña, y si me llaman de su kinder debo estar conectada...), y la mar en coche... termino saliendo con un montón de cosas. Y ni que hablar de la botellita de agua. ¿Hay algún tipo de cinto para poder llevar todo de forma más cómoda? Las riñoneras suelen ser malas porque no quedan ajustadas por completo y van tambaléandose en el recorrido. Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Enhorbuena Alma:de maratoniano a maratoniana,fue un placer animarte sobre el km 36-37.Sigue así.

    ResponderEliminar
  59. Ole y ole....campeonaaaa!!! Que GRANDE eres Alma ^_^
    Corriendo así no me extraña que te comas todos los cupcakes del mundo....así no engordas,jodia :-)
    Un beso!!
    Arantxa Conchuches

    ResponderEliminar
  60. Vamos a patentar un nuevo refrán "Si la vida te da limones, tírale un cupcake!.. po-de-mos!!! no sé cómo tus padres no revientan de orgullo, yo lo haría si fueras mi hija.

    ResponderEliminar
  61. Alma.. siempr he creido que eres una chica fantatica.. todo un ejemplo de vida.. sin embargo al leer tu post m doy cuenta que vas mas alla... eres una mujer inspiradora, que siembre en otros esa semilla de "si se puede" y lo haces con el ejemplo...
    mira que quiero agradecerte por que gracias a ti empece un negocio de venta de cupcakes, tus recetas coon mi toque personal.... siempre ame hornear, y mucha gente me decia que poda vivir de ello y la verdad no crei q fuera posible.... pero tome la iniciativa.. y ahi la llevo..poco a poco!
    ahora... al ver que logras lo que te propones... hasta ganas de correr me dan!
    por cuestiones de salud debo bajar mi peso, pero siempre hay algo que m lo impide... y t digo que eres inspiradora...por q me dieron ganas de correr y ejercitarme... para algun dia sentir el orgullo que sientes... ya no digo para un maraton, con correr una carrera de 5 kilometros seria más que feliz!!
    gracias Alma...por ser un ejemplo de mujer!!!

    ResponderEliminar
  62. Alma, qué recampeona eres!!!!
    Sabía que quedarías en buen lugar. Ya te lo dije. Y también sabía que batirías tu propio récord. La verdad es que ha sido muy fácil presagiar este resultado después de conocerte y comprobar lo muchísimo que trabajas y la ilusión que pones en todo lo que haces.
    Estoy orgullosa de ti, y de tus logros y, como valenciana, me siento felíz de que te mole Valencia, que lo hayas pasado bien y que digas que jamás podrás olvidar el fin de semana vivido aquí.
    Muchísimas felicidades por tu segundo maratón completado y en especial por esta entrada llena de un mensaje de fuerza y coraje. Me quedo con la última frase "Nunca dejéis que nadie os diga que "no podéis". Sencillamente MAGISTRAL.
    Aupa ALMA. Eres fantástica por los cuatro costados. Te quiero mucho.

    Besitos valencianos. Vicen.

    ResponderEliminar
  63. epa.... muy bien tu.... ayer vi tu libro y mañana ire a comprarmelo... la verdad me encanta tu blog y eh aprendido muchas recetas.... muchas gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena Alma, por ese maratón y por ser como eres!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades Alma! Qué envidia, ya quisiera yo poder correr y correr sin parar. Un abrazo. Gaby

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena, Alma, eres una "crack", 1bso

    ResponderEliminar
  67. Madre mía!!si yo he llorado de leerte!!!
    Enhorabuena por esa super marca....bajar 17 min no es moco de pavo!!!!

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  68. Felicidades guapa!!!!!!! *-* más emocionao contandolo, tanto que me imaginao alli como espectadora con los pompones rosas chillando ojala pudiera Ú.Ù perooooo el viernes te veo xD asique me conformo con eso!!! te llevare tu regalillo q aunque no es comestible tiene olor a cafe ^^ y es muy mono aunque no sea rosita lo siento U:u no qedaban, bueno bueno bueno bajando marca, sorteando lesiones, siguiendo sin fuerzas hasta el final... estas hecha una maquina chiquilla!!! :D sigue asi que al leer insipiras tanto que me dan ganas de correr ami tambien o.o, aunque no puedo por mis rodillas u.u" culpa de voleibol ¬¬
    en fin sigue asi guapa y no escuches nunca el "no puedes" ami me dijeron algo asi al venir a Barcelona y ahora e callao muchas bocas xD nos vemos el viernes en tu curso :***** Bexos y Apaxos

    Gó Gó Gó Maratoniana!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  69. Magnifico post, Alma eres la caña. Muchas gracias por compartir esas maravillosas emociones además de por tus recetas y por la alegría que desbordan siempre tus palabras.
    Enhorabuena, sigue superandote y por favo sigue contandonoslo, es genial leerte.

    ResponderEliminar
  70. Zorionak guapisima!! a seguir corriendo!! lo estas haciendo genial. Un besote

    ResponderEliminar
  71. Eres una campeona en todos los aspectos Alma... Me he emocionado leyendo tu post... snif snif.... Un besote desde Reus!

    ResponderEliminar
  72. En serio, tus padres me han encantado, son unos cachondos jajajajaja.
    Enhorabuena, yo no sería capaz ni de haber hecho 4kms!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  73. Felicidades Alma, un reto conseguido, algo significativo que espero extiendas al resto de las facetas de tu vida.
    Sigue así guapísima!

    ResponderEliminar
  74. felicidades alma !!! mi padre también mejoro su marca , pero tu has echo algo alucinante =)

    ResponderEliminar
  75. Felicidades Alma!! es una felicitación más pero para mi tu crónica no ha sido una crónica más.
    Me he emocionando leyendo como te sentías y espero poder algún día sentir lo que es superarse a si mismo y acabar una maratón.
    Un besazo enorme y muchísimas energías para seguir adelante con tus carreras.

    ResponderEliminar
  76. Buen trabajo Alma, me llamo Carmen y apenas llevo dos meses entrenando en esto del runnning. Siempre me habia llamado la atención lo de correr pero nunca me decidía a empezar, sería posible que sacaras unas horitas al día y empezar un blog sobre como entrenar :P
    Serías tan PERFECTA entonces :D
    Que sepas que adoro tus recetas y que una motivación muy buena para correr es pensar en quemar todos estos riquísimos dulces
    Besos!!

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena Alma. Yo no corro tan largas distancias...vamos que mi máximo son 10 kms, pero vaya, que me parece muy muy de alabar y de admirar a la gente que consigue acabar un marathon, y más en el tiempo que dices que llevas corriendo, y con tan buena marca... a mi me pesa mucho el culete.. jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  78. Hola Alma, mi nombre es Laura y soy de Cartagena Colombia
    Es la primera vez que comento aquí :)
    En el evento que tengas la oportunidad de leer el comentario quiero decir que es muy chevere que cuentes con tu familia que te apoya en todas tus empresas y al mismo tiempo ver a alguien que se esfuerza por cumplir lo que se propone, gracias por dejarnos entrar de alguna manera en tu vida porque eres inspiración a otras personas y gracias por compartir tus conocimientos con todos, muy dulce y agradable tu blog, aunque en este blog no haya receta de cocina hay receta de vida.
    Y como dicen ustedes en !Hora Buena! por el logro. :)

    ResponderEliminar
  79. Me encanta ese espíritu que tienes Alma ¡¡¡ Cada vez que leo tus letras me animas un montón. ERES UNA CAMPEONA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  80. Me ha emocionado tu entrada... Yo llevo sin poder correr unos meses por una lesion y espero volver prontito entre tanto Gracias!! por tus recetas tu ilusion y por esa pizca que me has llenado con tu relato.

    ResponderEliminar
  81. Hola Alma, Primero que nada deja decirte que estoy muy emocionada con tus recetas y que tratado de hacer cada una de ellas, pero siempre fallo en algo, esta vez los cupcake de naranja me salieron porososy grasosos de arribay para colmo se despegaron de las capsulas de papel, aque se debe?
    espero me puedas ayudar.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  82. Madre mía, por fin dejo un comentario en este blog..., y es que cuando no sabes que poner mejor admiras, pero sin hablar =)
    Impresionante todo lo que haces en la cocina, eso por delante; pero me gusta mucho que hagas propaganda de vida sana , y es que mantenerse saludable¡ no implica no comer dulce! Todo es puro equilibrio.
    Yo ahí ando,...,andando, jajajaja.Y es que cuando te abandonas un poco , cuesta horrores volver a recuperar una buena forma física ( con lo que cuesta ganarla!!)
    A ver si de aquí a unos meses sigo con tu ejemplo y nos vemos en una maratón ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Hola Alma!! Fue un placer conocerte en persona ayer en la Bcn&Cake! Por si tienes un minuto, he colgado la foto que mi marido y yo nos hicimos contigo en mi (modesto) blog en el post de hoy: http://www.thepinkcakefactory.com/2013/11/amanida-de-pistatxos-taronja-i-formatge.html.
    Espero que la Jean Bouin te haya ido genial (seguro que también has hecho un tiempazo!). Estarás contenta que Chema Martínez es el nuevo campeón de España de maratón!
    Un beso muy grande y gracias por todo. Sigue así!

    ResponderEliminar
  84. Hola!!!
    Bueno, que puedo decir, me encanta tu blog, tienes tantas recetas que me encataria hacer y espero hacerlas pronto, hace poco comence a publicar unas cuantas recetas en mi blog, me gustaria, si puedes darme tu opinion.. :D
    Por cierto muy bueno este post, me gustan las fotos, te ves tan feliz y relajada, me imagino que correr una maraton sienta muy bien!!
    Cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena guapísima, está claro que puedes con todo, eres una campeona.
    Por cierto me alegro que te haya gustado Valencia, se nota de donde soy no? jajaja
    Besos.
    Rosa.
    http://lacuinaderosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Enhorabuena Alma!!! Estuve allí animando a un amigo que corría su primer maratón. Mi marido salió a acompañarlo durante 13 kilómetros, del 26 al 39. Además, estuve en meta desde las 3:30. Qué lástima no haberte visto. Me encanta el ambiente de las carreras!!! Espero coincidir contigo en alguna otra, yo animándote!!! Por cierto, voy a escribirle a Ari para darle ánimos y a decirle que nos estamos comiendo mis primeras cookies de choco!!! Ñami ñami!!!

    ResponderEliminar
  87. Felicidades!! Me ha encantado leerte. También soy runner pero aún no me atrevo a enfrentarme a un maratón, me queda mucho entrenamiento por delante, pero leer tus palabras me da ánimos para seguir :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!