miércoles, 10 de octubre de 2012

¡¡Hoy es el día!! (y de propina, cupcakes sin azúcar!)

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ha llegadooooooooooooooooooo

El díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡Ya está a la venta mi libro de recetas!!

Podéis encontrarlo en vuestra librería más cercana (espero!! jajaja), y si no, en vuestra librería grandota más cercana... O en Fnac, la Casa del Libro, el Corte Inglés... ¡¡También en amazon!!





¡¡Por cierto, que si tenéis un Smartphone, sólo tenéis que descargaros la aplicación Clic2c (gratuita) y al pasarla por las páginas del libro indicadas podréis ver imágenes, receta y vídeotutoriales en vuestro móvil!! ¡¡No vale reírse de mis pelajos en algunos de los videos!! ¡¡Es lo que hay!!

Y si además tenéis Ipad, podéis comprar la versión en Ipad que es megachupi porque tiene contenidos extra!!! Este es el link: http://itunes.apple.com/es/book/objetivo-cupcake-perfecto/id568395080?mt=11


Ayyyyy pero dejar que abra mi corazón...

Sinceramente, mi idea para el día de hoy era recorrerme todas las librerías de 40kms a la redonda y hacerme fotos estúpidas junto a mi libro haciendo la V de Victoria con los dedos y poniendo cara de "yupi!!" (Entendedme, que estas son las cosas que quiero contar algún día a mis nietos...)

Peeeeeeeeeero... ¡no voy a poder! Porque... ¡¡tengo que hornear y decorar un montón de cupcakes para llevarlos a la Fnac mañana!! ¡Sí! Tengo intención de cebar (o al menos de dar de merendar) a todos los que se acerquen mañana a la Fnac de Castellana a las 19.30. (¡Venid, por Dios, que no quiero tener que comerme 150 cupcakes yo solita!)

Así que... si veis mi libro por ahí en estos días, haceros una foto estúpida con él (a ser posible haciendo la V de victoria con los dedos y con cara de "yupi", que es aún mejor) y enviádmela... ¡¡ que me haréis muy feliz!! (y ¡¡prometo enseñársela a mis nietos!!). Podría hasta hacer un collage... ¡¡sería chachi!!


Pero esperad... No os vayáis aún...




Traigo una receta de las prometidas. Es una receta pensada para tod@s aquell@s que no pueden tomar azúcar. Espero que con estos cupcakes podáis hacer felices a esos familiares que siempre se quedan sin poder probar vuestras creaciones. Además, prometo publicar pronto una receta similar para tarta... ¡Que sé que sois much@s l@s que necesitáis estas recetas para poder endulzar (aunque sea sin azúcar) la vida de vuestros seres más queridos!





Cupcakes de vainilla sin azúcar

  • 100ml de aceite suave de oliva
  • 3 huevos
  • 220g de harina
  • 2 cucharaditas de levadura química
  • 100ml de leche
  • 1 cucharadita de zumo de limón
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 65g de edulcorante apto para ser horneado (yo utilicé Ideal No Calorie Brown Sweetener, que está hecho a base de Xilitol y es apto para diabéticos. Lo compré en Taste of America. Hay otras marcas que sirven, como Splenda Brown Sugar Blend. Si encontráis alguna más, decidme y la añado a la lista. ¡¡Hay que tener mucho cuidado con las cantidades, ya que el equivalente no se mide según el peso del azúcar a sustituir sino según el volumen!!)


Echamos el zumo de limón en la leche y dejamos reposar 5-10 minutos.
Precalentamos el horno a 180º.
Batimos el aceite con el edulcorante y los huevos. Incorporamos la harina, tamizada con la levadura, y a continuación la leche previamente mezclada con el limón y el extracto de vainilla.
Rellenamos las cápsulas hasta los 2/3.
Horneamos 18 minutos o hasta que un palillo salga limpio.
Ojo.. El aspecto es un poco raro...
Parecen mini panes... ¡¡Pero están muy buenos!!


Mientras se enfrían, batimos 250g de mantequilla a temperatura ambiente con 150g de edulcorante en polvo (yo usé  Ideal No Calorie Confectionery Sweetener, que es en polvo, como si fuera icing sugar), 3 cucharadas de leche y 1 de extracto de vainilla. Batimos al menos 10 minutos a velocidad alta, hasta que la mezcla se integre y se aclare.

Rellenamos los cupcakes con mermelada sin azúcar (yo usé la de Hero de fresa), los decoramos con la manga y los decoramos con virutas de chocolate sin azúcar.



Están buenísimos. La textura es un poco diferente, ¡pero saben genial!

Hasta mi padre, que aborrece todo lo que sea light / sin azúcar / con edulcorantes, los probó y dio el visto bueno!!


Espero que podáis haceros con estos edulcorantes u otros similares para probar en casa...

Y no me alargo más!

Os veo mañana día 11 si podéis acercaros a la FNAC, y si no, os veo en el próximo post!!

Mil millones de besos!!!!!!!!!!!

Alma

PD. Me dice la editorial que ya están negociando su venta en Latinoamérica!!!!!!! Espero que os llegue pronto allí también!!!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

238 comentarios:

  1. YUHUUUU!!! Enhorabuena Alma!! Hoy mismo me paso por el corte inglés a ver si lo veo! Incluso iré cerquita del taller, así que probaré por si estás!! Have a nice day!!!

    ResponderEliminar
  2. Alma Muchas Felicidades, no me queda más que esperar que tu libro llegue de este lado del oceáno, hasta México, y por supuesto que lo compro, de nuevo Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!!! Seguro k se agotan en un plis!!!

    ResponderEliminar
  4. Tendré que pedir que me lo envíen a Italia!!!! sería guay poder hacerme una foto en Venezia con tu libro!!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena Alma!! Eso sí que son noticias buenas. Cuando tenga mi Ipad, espero que sea pronto, te prometo que bajaré tus recetas para que mi mujer y yo podamos disfrutar del arte del buen comer...... Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la publicación de tu libro.
    Espero que tengas tanto éxito (o más, si es posible) como tienes en tu blog.

    Por otro lado, gracias por la receta de los cupcakes sin azúcar. Un día de estos me animo a probarlos (soy diabética pero tengo la suerte de NO ser golosa jajaja). Respecto al edulcorante para diabéticos, yo tengo en casa tagatosa, es cara (comparada con el azúcar de mesa), pero es lo que tienen los productos específicos. En Internet hay una tienda llamada Mercadiabet que la comercializan, entre otros productos para diabéticos.

    Saludos.
    Amparo

    ResponderEliminar
  7. Yo compré el libro por Amazon y ayer ya me avisaron que está de camino!! Yuuju!! Que ganas de verlo!
    Mañana en una hora ya no te quedarán cupcakes, ya verás! Lástima que estoy en Bcn y me queda un poco lejos!
    Que vaya muy muy bien!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me ha llegado el libroooo!!!!! :)

      Eliminar
    2. vives en méxico??

      Eliminar
    3. si es así cómo consigo el libro??

      Eliminar
  8. Me vo YAAAAA a por el y a por esa foto jajajajajaja ENHORAAAAAABUENAAAA!!!
    como no puedo estare en madrid mañana (como que no.....JAJA) te enviaré mucha energía positiva.
    BESAZOO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Compré el libro en Amazon en cuanto lo anunciaste así que espero que llegue pronto! :) Gracias por los cupcakes sin azúcar, mi hermano es diabético así que podré prepararle cupcakes especialmente para él.
    Besos y suerte!!!!

    www.theamericanbride.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo compré en Amazon ese mismo día y me acaba de llegar!!!Ósea que seguro que pronto lo tienes contigo!!!

      Eliminar
    2. Me ha llamado mi padre, ya lo tengo en casa! Brffff que pena que hasta el sábado no les veo y hasta entonces no lo podré tener!!! Gracias!!!! :)))

      Eliminar
  10. Almaaaa muchisimas felicidades estoy desehando verte mañana. Por cierto una duda q siemore tengo en tus recetas de q tamaño son los huevos? M, L, Xl....... gracias.

    ResponderEliminar
  11. Almaaa, muchas felicidadessssssssss. Pero intente comprarlo en itunes y dice que no esta disponible en la tienda itunes de Egipto :((((((((((((((((((((((((( q hagoooooooooooooo :((((((

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena, espero que vendas millones. ;)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades. Seguro que vas ha tener mucho éxito. De momento aquí tienes una que se lo va a comprar.
    Bsos.
    Isabel
    losdulcesdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te deseo mucha suerte y mucho éxito con tus nuevos proyectos, disfruta de tu día!!! Yo voy a por el mio!! Besos Alma!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu libro ! A ver como me lo compro desde Francia ! En cuanto a tu receta sin azucar, tus cupcakes tienen muy buena pinta. Yo estoy estudiando como hacer un cupcake 'light' y pensaba sustituir el azucar por Stevia, no sé si lo conoces. Es un sustituto de origen natural que tiene muchas propiedades interesantes. Un saludo desde Francia !

    ResponderEliminar
  16. Por fin ha llegado ese dia tan esperado por todas nosotras..... cuantito abra mi libreria estoy ayi a por el!!!! Bueno Alma, te deseo muchisima suerte en tu nuevo proyecto y que pronto vuelvas ha editar el segundo. Un beso de tus seguidoras d Cadiz.

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por el libros, vas a tener un exito rotundo!!! me haré la foto cuando vaya a la FNAC ;)

    Besos
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  18. Por fin ha llegado ese dia tan esperado por todas nosotras..... cuantito abra mi libreria estoy ayi a por el!!!! Bueno Alma, te deseo muchisima suerte en tu nuevo proyecto y que pronto vuelvas ha editar el segundo. Un beso de tus seguidoras d Cadiz.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de reservarlo en mi pastelería favorita. Potenciando el comercio local, sí señor.
    Muchas felicidades, Alma.
    Los cupcakes con stevia quedan muy bien. Pero la stevia sabe distinto...

    ResponderEliminar
  20. Desde Dekora nos alegramos muchísimo por ti, te lo mereces!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades!! Te lo mereces!!! Tengo que buscar tu libro por las tiendas y comprarlo, por supuesto!!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Q vas a hornear 150?pero si eso no te va a llegar a ná! qsaeguro q tienes avalanchas de gente :) jo si pudiese salía ahora mismo de Galicia para estar ahí. Muchas felicidades y mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  23. Aaaaaah, los de Amazon me han dicho que tendré tu libro mañana!! Que ilusión!!
    Por cierto, gracias por esta receta! Tengo gente en casa que no puede tomar azúcar (los abuelitos) y siempre se quedan sin probar los cupcakes
    Ahora también los puedo endulzar a ellos ^_^
    Un besazo :D Suerte con los 150 cupcakes de mañana ^^

    ResponderEliminar
  24. Que tengas mucha suerte, no puede hacer tus cursos, pero me encantaria, vivo en Granada y creo que los haces en Madrid. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Lo primero es lo primero: "V DE VICTORIA" (ya que aún no hay foto).
    Esperamos que pases un gran día!! Nosotros hacemos tartas con fructosa y salen igual de espectaculares que con azúcar.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Alma! Yo ya estoy esperando a mañana que me llegue por Amazon! Ya hace dos semanas que lo compre en la preventa!! :) jejeej besitoss y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena, ya llegó el día! Salgo en breve a buscarlo!

    ResponderEliminar
  28. ahora mismo lo compro, que ayer cuando fui a comprarlo todavía estaba en pre-compra!!!!!
    un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena corazón, eres de las casi unicas de España que se merece todo lo que te está pasando, eres sencilla, genial, autentica y Alma...eres Alma total!!!Te queremos mucho corazón.

    ResponderEliminar
  30. hola!! un blog preciosisimo!! me gustan muchisimo las tartas y los cup cake soy una fan de esas monerias, y si estan buenos mejor que mejor.
    me encantan por que es una manera de diseñar y eso me chifla. espero que tengas mucha suerte!! pasare a verte mas y ver todas la cositas preciosas que realizas :)una pena que me pilles un pelin lejos por que si no me apuntaria algun curso.

    ResponderEliminar
  31. Bueno,lo primero Felicitarte por ese libro que me voy a pedir en breve,decirte que estoy impresionada con el trabajo que haces,he llegado aquí por casualidad porque en realidad la repostería no es mi mundo,aunque me gusta,pero no tengo horas,en cuanto tenga el libro me pongo a practicar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena!!!! yo mañana estoy allí para darte todo mi apoyo, para comprar el libro y para intentar alcanzar alguno de esos cupcakes perfectos!!! un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  33. Mucha suerte con las ventas, aunque no la necesitas, ve preparando la 2º edición que la 1º seguro que a mañana no llega....
    besitos.

    ResponderEliminar
  34. Jjeje epues la proxima vez que vaya a España me pasare por la FNAC a ver que tal se me da lo de encotnrar el libro :)

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por tu libro!! Soy una recien aficionada a las cupcakes (a hacerlas, a comerlas ya estaba aficionada desde hace tiempo jeje) y tu blog es mi referencia :-)

    Hay otro edulcorante, se llama sugarsol, que tambien admite el horneado. Para la buttercream no lo veo, pero para la masa de las cupcakes, tartas, bizcochos... está muy bien. Además tiene una ventaja, pesa igual que el azucar, asi que se puede adaptar a cualquier receta.

    Disfruta del día!!

    Saioa.

    ResponderEliminar
  36. Hola hola!!!
    Lo primero felicitarte por tu libro y ojalá te acompañe mucha gente esta tarde (a mi me pilla muy lejos para pasar jeje).
    Por otro lado comentarte lo del edulcorante. Yo sí soy bastante golosa y tuve la mala suerte de padecer diabetes en mi embarazo así que me volví loca para buscar opciones que me permitieran darme un capricho alguna vez y lo mejor que encontré es la tagatosa.
    Tiene el inconveniente de que es un producto caro, pero tiene las ventajas de que se puede usar para hornear e incluso para montar merengues y dicen qe es un producto bastante natural. Mi experiencia en los meses que la usé es bastante positiva. Si tienes las curiosidad y opción de usarla ya comentas qué tal tu experiencia.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu libro, hoy en cuanto pueda acercarme, lo compro.
    Y muchisimas gracias por la receta, en alguna ocasion, he dejado de hacer tartas, cupcakes o galletas por estar mi suegro que es diabetico. Lo intentaré con Stevia, a ver que tal sale.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola! llevo tiempo leyendo tu blog y estaba esperando el libro como agua de mayo. A mi eso de tener la cocina llena de papeles no me va!!!
    Por cierto... Amazon sigue diciendo que no está disponible todavía :(

    ResponderEliminar
  39. Ya llego el día! yo he recibido un correo de amazon que ha habido un problema con el pedido y me ha tocado revisarlo...espero que me llegue pronto!
    Yo cuando hago algo para que lo pueda tomar mi madre que tiene azúcar utilizo fructosa, también da muy buen resultado,se pone la mitad que de azúcar,y se puede comprar en cualquier super.
    Que te vaya bien en la Fnac.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es qeu eres lo que no hay ¡¡¡¡¡¡¡¡ en cuanto lo vea me lo compro ¡¡¡¡ y bueno seguro que lo tienen que traducir a todos los idiomas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alma por todo el mundo ¡¡¡ y gracias por la receta ¡¡ mi padre se va a volver loco ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Alma!!! Me gustaría saber si estará el libro a la venta en la feria de noviembre en BCN. Me gustaria tenerlo dedicado ;-)
    Marta

    ResponderEliminar
  42. Muchísisimas felicidades!!!! Yo espero poder pasarme por Fnac mañana.

    En cuanto a edulcorantes aptos para hornear yo conozco la Stevia, que es un edulcorante natural (sale de una planta) y tiene cero calorías. Además ya se vende es supermercados (antes sólo se encontraba en herbolarios).

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidades Alma!!! Estoy segura de que tendrá muchísimo éxito. Yo estoy deseando tener el mío ya y hacerme una foto con el ;) Mañana nos vemos en la Fnac

    ResponderEliminar
  44. Mi más sincera enhorabuena, en cuanto lo vea por Zaragoza me lo compro, (prometo foto)

    ResponderEliminar
  45. Felicidades, yo no puedo pues no vivo en Madrid pero mi hija pequeña que vive en Madrid espero que se pase por allí y la dediques un libro
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena! Aquí te dejo el edulcorante que yo uso apto para el horno y de venta en farmacias. Creo que es el más natural
    http://www.herbolarionavarro.es/images/SUCRALIN%20190gr.jpg

    ResponderEliminar
  47. Estoy deseando tener tu libro. A ver si en mi tienda de repostería habitual lo tienen ya.
    Y gracias por las Cupcakes light, mi padre que es diabético y el resto de la familia siempre a dieta lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades, Alma!! Para la semana espero ir de compritas y encontrar tu libro. Qué pena que Madrid me quede tan lejos!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  49. Yo me he comprado el libro en preventa, pendiente estoy de que me llegue. Debo ser la unica a la que le pase pero despues de 500 cupcakes los tengo que hacer con la tipica receta de bizcocho de yogur pues las recetas con mantequilla no me salen, hago todos los paso a paso, lo dejo el tiempo que indicas pero cuando los saco del horno enseguida se bajan y se separan de los papeles (y los compro buenos!!!!) asiq.....un pelin de ayuda no me vendria nada mal, aunque con el otro bizcocho tambien me salen muy ricos.

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades Alma, una pena no poder probar esos manjares, pero me pilla un poco lejos. Eso si, en cuanto llegue el libro a mi librería, intentaré hacerme una foto y te la mando.
    Espero que tengan que hacer como mínimo una quinta edición.

    ResponderEliminar
  51. Hola Alma. Siempre te leo y te sigo aunque hasta ahora no había escrito. De mí te cuento que soy argentina pero vivo en Dinamarca, y más de una vez me hubiera encantado tomar un avión e ir a uno de tus maravillosos cursos. Siempre me gustó la repostería y de chica ya intentaba decorar las tortas de cumpleaños de mi familia. Ahora hago de vez en cuando una torta para los hijos de mis amigas y lo disfruto mucho.
    Así que en cualquier momento, tal vez el año que viene, me inscribo y llego hasta allí (estoy por viajar a mi país y me quedo casi 5 meses y medio =))
    Felicitaciones por tu libro, he intentando comprarlo para el Ipad pero algo pasa que todavía no puedo.
    En realidad te escribí por tu interés en conocer formas de endulzar sin azúcar. Hace casi un año conocí la Stevia. Es una planta con mucho poder endulzante, y se vende en forma líquida o en polvo. Su uso es muy simple: si usas 100 gramos de azúcar, lo reemplazas por 10 gramos de polvo de Stevia. Ya hice tartas y masitas y quedan perfectas. Yo tengo unas plantitas y seco sus hojas para tritutarlas y agregarlas a nuestra yerba mate. Lo bueno es que tiene efectos beneficiosos para la salud y es apto para diabéticos y celíacos. Te animo a que busques información a través de internet si es que aún no la conoces.
    Mil felicitaciones y que sigas disfrutando de tus grandes logros.
    Con admiración, Alejandra.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades!!

    En cuanto me pueda pasar por el fnac o el corte inglés (ambos me quedan un poco lejos) me haré con él. Espero poder hacer también la foto para enviartela, aunque no sea del mismo día que sale el libro.

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas felicidades guapa!! Madre mía me imagino cómo estarás y cómo debe estar Mami ;) una parte del libro también es trabajo suyo!! Un beso y espero verte mañana!!

    ResponderEliminar
  54. por fin llego el dia........... me hare la foto y te la mandare.....
    esta tarde me pasare por la casa del libro, en barcelona, a ver si lo encuentro.
    ahhhhh una preguntita.......
    la version para el ipad, la podrias convertir para pc... los que no tenemos cuenta apple ni ipad :( nos gustaria poder disfrutar de los videos y tutoriales de esa version

    Gracias
    Carmen

    ResponderEliminar
  55. Ya lo habrás escuchado tantas veces pero ENHORABUENA!!!
    Totalmente merecido y algo más que me imagino que hace tiempo que has descubierto y es que gracias a ti, a tu espontaneidad, tu toque gracias y tus magníficas manos, has hecho que mucha gente disfrutara y siga disfrutando de la repostería.
    Gracias Alma, un beso.

    ResponderEliminar
  56. Yo tambien estoy a la espera de podef comprar tu libro en Mèxico, un saludo desde wl otro lado del mundo

    ResponderEliminar
  57. Yo ya lo tengoooooo¡¡ me ha llegado esta mañana tempranito¡

    ResponderEliminar
  58. Si si siiiiiiiiiiiiiii, ya ha llegado el día que tanto estabamos esperando desde que nos diste la noticia!!!!

    Amaazon hoy estará que revienta con todos los envíos que tenía reservados XD

    Qué alegría tengo Alma!!!! Tengo un examen en Noviembre, y a parte del estudio, tu libro ha estado ocupando una gran parte de mi mente jajaja

    La foto yupi la haremos en casa...pero si paseando lo veo en la librería, habrá doble foto yupi!

    Ojala pudiera ir al fnac...pero bueno en Diciembre nos vemos!!!

    Felicidades por todo, de verdad....y esta receta tiene una pinta estupenda, habrá que probarla para ver que tal!!

    Un besote gigantescooooooooooooooooooooooooooo!!! y mañana mismo en cuanto me llegue estaré receteando con el libro!!

    Alicia

    ResponderEliminar
  59. Hola Alma, muchas felicidades!
    Necesito que me ayudes en una cosita, cuando haces los cupcakes (cualquier receta) en el horno, el horno lo pones con o sin aire?? yo normalmente lo pongo con aire, pero he visto que en muchas recetas se indica que tiene que ir sin aire.
    Espero que me puedas ayudar y de nuevo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  60. uuuaaaa por fin llego el día.... una pena no poder estar en madrid mañana, pero con mucha ilusión esperando mi libro que llega mañana.... y felicidades nuevamente!!!!!! mucho éxito. q me saco la foto y te la mando con libro en mano jijijij. un abrazo

    ResponderEliminar
  61. ahhhhhhh qué bien!!! llegó el día....y ahora mismo me estoy preparando para salir a comprarlo, si me dicen que no hay más, lloraré!!! jejejeje FELICIDADESSSSSSSS deberías abrir un apartado en el blog en el que poner las fotos de tus seguidor@s con el libro en mano

    ResponderEliminar
  62. Como encuentre tu libro en Logroño, me hago un reportaje entero aunque piensen que estoy como una cabra!!! Y te las mando, que la idea de que tengas plasmado este momento tan dulce que estás viviendo me parece genial!! Esto de seguirte desde los inicios y de haber sido ya tu alumna me hace sentirme un poquito parte de tus grandes logros, Alma. Ojalá que te siga yendo todo taaaaan bien!!
    Mil besotes, Vero.

    ResponderEliminar
  63. Hola Alma, me alegro mucho por la salida de tu nuevo libro, me encantaría ir mañana a la Fnac a la presentación, pero es complicado... Día de salida para disfrutar del puente...

    Además quería preguntarte sobre esta receta para diabéticos, en concreto sobre el edulcorante, entiendo que debe ser en polvo o granulado ¿no? Pero ¿se puede hacer con fructosa o stevia?

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. Alma!!!! Acaba de llegarme el libro!!! Nos vemos mañana en Fnac, me lo firmarás, no?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto la receta! Mis abuelitos lo agradecerán en navidad jeje.

    Y en cuanto vea tu libro ahí que te va foto!

    ResponderEliminar
  66. Mucha suerte Alma!!! mañana me voy a Vigo a ver si lo consigo... y probaré las sin azúcar!!! Bicos

    ResponderEliminar
  67. Felicidades Alma!!!
    Voy corriendo a por el libro, pero espero que mañana por la tarde me lo firmes, guardame uno de esos copcakes que voyyyyy!!!

    Ademas te mandare la foto, por si quieres poner tu cara en mi lugar y asi tendras la tuya propia, jeje!

    ResponderEliminar
  68. Felicidades guapa!! me lo voy a comprar por amazon´:-) porque yo no vivo en España...Estoy planeando irme a Madrid para marzo del proximo año para hacer algun curso contigo, te escribire un email en privado. Muchos exitos con tu libro.
    Yuly

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena Alma!!! Yo ya tengo mi pedido hecho en Amazon y no puedo esperar a que me llegue a casa!! Estoy segura de que te va a ir de rechupete!!

    ResponderEliminar
  70. Mucha suerte Alma, yo no conocía el edulcorante ese pero como mi parea es diabetica ya la buscare, yo estoy haciendo experimentos con la estevia que es un edulcorante natural que se saca de una planta, que ahora se ve mucho en los supers ;)

    ResponderEliminar
  71. Felicidades Alma!! Me encanta la entrada y por los dos motivos.
    El primero por la publicación de tu libro, ya he ido a la librería que está al lado de mi casa y como no lo tenían ya he pedido que me lo encarguen!!!
    Y el segundo porque tengo un familiar diabético que el pobre siempre se queda mirando mis cupcakes sin poder probarlos, o sea que la próxima vez que le haga un postre le voy a sorprender...

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Por fin!!! Lo tengo!!! Bueno, casi casi porque como estoy trabajando llamé a la tienda y me lo tienen guardado! Ay ay que ganas de que lleguen las tres de la tarde..... Por cierto, llamé a los cinco minutos para reservar otro y.... Se habían agotado. Enhorabuena porque será un éxito seguro.

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por el libro Alma, ya estoy deseando tenerlo en mis manos, para hojear tus recetas a diario y MUCHÍÍÍÍSSSSSSSSIIIIIIIIIMAS GRACIAS por endulzar la vida de los que no pueden tomar azúcar!!!

    ResponderEliminar
  74. En cuanto lo tenga te mando la foto, no te prometo que sea en la librería pero en casa me la hago y te la mando. Lo tengo encargado a ver si para esta tarde lo tengo en mis manos que me muero de ganas de velo, tocarlo, leerlo y releerlo... Un besote guapa y enhorabuena.

    P.D.: Espero verte por Granada en alguna firma de libros ehh!!!

    ResponderEliminar
  75. Buaaaaa¡¡¡¡ Acabo de estar en el Corte Inglés de Pintor Sorolla de Valencia y dicen que no lo tendrán hasta mañana...con las ganas que tengo de tenerlo en mis manos¡¡¡

    Alma, para tu información, la dependienta me ha dicho que le habían preguntado más de cinco personas por el libro, y teniendo en cuenta que ha salido hoy a la venta y que cuando yo he ido eran las 11:30 de la mañana, me parece una pasada...vas a ser SUPER-VENTAS seguro¡¡¡

    Mil besos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  76. Yujuuuuuuuuu, mñn estaremos en la fnac de castellana con tu librico para que lo firmes!!!
    Y en cuanto a la receta muuuuuuuchas gracias, por fin mi yaya no se quedará la pobre mirando y podrá probar estas delicias ♥_♥

    ResponderEliminar
  77. Hola Alma, yo ya tengo el mío!!, lo pedí por Amazon cuando lo anunciaste, y me lo han traido calentito esta mañana!! Me encanta!!
    COmo tengo un curso contigo en Diciembre me lo llevo para que me lo firmes!!

    Gracias
    Esther

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena!!!
    este es sólo el principio de un largo camino de reconocimiento y éxito
    Gracias por tu "dulce tesón" y por compartir -en tu blog y en tu libro- tu talento con los demás...
    Me gustaría asistir a alguno de tus talleres, por el momento me conformo con experimentar tus recetas con mis familiares y que ellos hagan de conejillos de indias y juzguen los avances... Por el momento es la delicia de los más pequeños, para hacer y comer...
    Muchas Felicidades y te deseo un éxito de ventas!

    ResponderEliminar
  79. Allí estaré como un clavo... No sé si te van a servir 150 cupcakes porque yo creo que irá un montón de gente.

    ResponderEliminar
  80. Alma, eres la mejor, yo ayer me descargue el libro a las 4:40 y ya me dieron ganas de encender el horno, pero no eran horas jejejejejeje
    Esta tarde espero poder hacer los cupcakes de oreo
    Me gustaría poder ir a Madrid, aunque solo fuera para probar tus cupcakes pero me es imposible, espero poder hacerme una foto con tu libro,
    Espero que estos dias estén llenos de felicidad para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades, te lo currastes y mereces tener todo el éxito del mundo.

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena, el trabajo bien hecho tiene sus frutos!! Muchas suerte y felicidades!

    ResponderEliminar
  83. Bueno bonita!! nosotras (mi hija y yo) ya lo pedimos a amazon... confío que pronto nos llegue. Esperamos ansiosas tus fotos de Madrid y si pasas por Zaragoza... nos lo firmas... Besicos

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades Alma. Te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  85. genial!!lástima que es en Madrid y no en Barcelona, que si no me pasaba.

    sobre el edulcorante, yo soy diabético desde hace unos 13 años y siempre me han dicho que los edulcorantes acabados en "ol" y "osa" no son muy recomendables, excepto la lactosa y fructosa por venir de la leche y la fruta respectivamente; y que si tenía que comer algún postre, era mejor hacerlo de los que llevasen azúcar, y calcular en base a eso.

    Tendré que informarme mejor que así podré probar estas deliciosas recetas más a menudo..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Dios Mio¡¡¡¡, Alma, estoy tan emocionadaaaaa¡¡¡¡, esta tarde voy a por mi libro ( tu libro ) jajajaja, a ver si ahora que lo tengo, un dia de estos te lo mando y me lo firmas ¡¡¡ que a este paso te veo yo dentro de nada super famosa ¡¡¡, espero un exito henorme de ese pedazo de libro guay¡¡¡ que lástima de no tener smartphone por el momento, pero casi que me está entrando el gusanillo solo para ver eso pelazos de los que hablas jajajaja, en serio... tu siempre estás guapa, es imposible que salgas mal¡¡¡¡
    Un beso guapa¡¡¡
    (por fotos de la firma de libros de ayer)

    Te deseo mucho exito¡¡¡

    ResponderEliminar
  87. YA TENGO EL LIBRO EN MIS MANOS!!!!! Estoy ojeandolo en el curro! me encanta!! y tu receta tengo k probarla, justo anoche estuve culturizandome sobre la stevia y la tagatosa, mi hermano es diabético y lo pasa fatal cada vez que hago algo y no puede comerselo. Ademas yo, en mis sesiones sobre hábitos de vida saludables, les digo a mis pacientes: sustituir la mantequilla por aceite de oliva, limitar los azúcares simples... y luego no sigo con el ejemplo... me pongo con las manos en la masa y me siento culpable la cantidad de azucar que lleva todo!!

    ResponderEliminar
  88. Espero poder acercarme mañana a Castellana, pero si eso no fuera posible el libro me lo compro si o si ^^.
    Muchísima suerte guapa.

    ResponderEliminar
  89. ¡¡Esta mañana me llegó el libro!! Me encanta, no sé por dónde empezar a probar recetas... XD

    ResponderEliminar
  90. hola alma.. excelente receta como todas las tuyas,.. existen otros edulcorantes, NEVELLA low calorie sweetener with probiotics, es especial para diabeticos y especial para hornear, y es 0 calorias... esa al igual que ideal brown las puedes consegui en la tienda SUFLE.. calle alcala 113 con vista calle castello.. un saludo.. nos veremos mañana en el fnac. besos

    ResponderEliminar
  91. Espero que disfrutes estos días muchísimo con el lanzamiento del libro. Yo lo tengo en camino, según el mensaje recibido de Amazon, así que pronto estará en mis manos!!!
    Unos cupcakes fantásticos, tendré que preparárselos a mi marido, aunque no me gusta utilizar el edulcorante para los postres, al final tiene un regustillo raro.

    Besitos y felicidades por tu libro, seguro que en un exitazo.

    ResponderEliminar
  92. Muchas Felicidades Alma!!!!
    Ahora ara una año que sigo tu blog y no hace ni un mes que cree el mío.
    En este año he aprendido muchas cositas y cada día aprendo algo nuevo.
    Tu libro estará pronto en mis manos, jejejeje.
    Sigue así guapa

    jessicasscakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  93. qur receta rica! :) el edulcorante del DIA tambien es apto.

    ResponderEliminar
  94. Que feliz seria si llegara a Uruguay!!! Somos un país pequeñito entre Argentina y Brasil que estaríamos mas que felices de recibir tu libro jeje :D
    Besos miles desde Uruguay y mucho mucho exito! :D

    ResponderEliminar
  95. Ayayayay! ¡Qué ganas de comprar tu libro! En cuanto pueda y encuentre una librería en donde esté será mío, ¡palabrita! ¡Muchas felicidades! xo

    ResponderEliminar
  96. Alma, oh dios Alma me has hecho super MEGA feliz con la noticia que has dado de tu editorial y la posibilidad q lleguen a latinoamerica, mira q soy la q se apunta primerisimo para la noticia de q ya este aqui a la venta SIIII...
    Mi vida y mi dia no pudieron ser mas felices el dia de hoy.
    En espera muy ansiosa por que llegue!!!
    XOXOX

    ResponderEliminar
  97. Enhorabuena Alma, me alegro mucho por ti, te lo mereces, seguro que se venden como rosquillas. Que sigas cosechando éxitos.

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Ya lo tengooooooo!!!
    He llegado a la Casa del libro asfixiada por las prisas y los nervios que llevaba!! Y hacía una hora que les había llegado a la tienda =)
    Encima me ha hecho descuento con el carnet joven! jajaja

    Y que decir del libro...que lo compréis tod@s, fotografías preciosas, decoraciones increíbles y recetas de las cuales no puedo decidir cual quiero probar primero!! Gran trabajo Alma!! Te felicito y te doy mi enhorabuena, le doy un 10!!

    Gracias por el tiempo que inviertes en compartir con nosotr@s tu tiempo, tus secretos, y tu arte!!! Gracias Gracias Gracias!!!

    Un dulce saludo Alma!! Sigue así =)

    cupcakesivy.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  99. Hola Alma, hace pokito que sigo tu blog y me encanta creo que tienes mucho talento. Bueno en esta ocasión tengo que advertirte sobre tu afirmación de que estos cupcake son "aptos para Diabeticos".
    Soy diabetica desde hace más de 20 años y trabajo mi enfermedad con nutricionistas y demás expertos, y NO SON APTOS PARA DIABETICOS.
    Es cierto que al no contener azúcar son mejores, pero contienen harina, que como sabrás son Hidratos de Carbono (de absorción lenta) el compuesto determinante para que se eleve la glucosa en sangre, de hecho los H de C son el elemento principal del azúcar.
    En fin creí necesario informarte para que tu publicidad no conduzca a error, por lo demás como ya he dicho, me encanta tu trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  100. Yo ya tengo mi ejemplar aquí mismo!! Esta mañana a las 10 en punto, he entrado al fnac de sol y lo he comprado, y esta tarde pienso hacer una buena remesa de cupcakes!!! Una pena que no pueda ir a que me lo firmes...
    Enhorabuena por el libro, y muchas gracias por compartir tanto con todos!!
    Una fiel admiradora.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  101. La ocasión lo merece. LLevo observando tu blog un par de meses, ya que lo descubrí por casualidad (es decir "gloogleando") y desde hace un par de semanas me animé a engrosar tu número de seguidores. Como ves, voy paso a paso, y por eso me pareció un buen día, para inaugurarme en los comentarios, tal día como hoy. Primero enhorabuena por este maravilloso proyecto, espero que tengas muy buena fortuna. Segundo, las librerías medianas (tirando a pequeñas) también reciben tu fantástico libro, porque hoy, hace una hora, cuando mi madre (librera) llegó a comer, lo primero que dijo fue: "Nos llegó el libro de Alma Obregón, ¿te lo traigo?" Mi respuesta, fue afirmativa, por supuesto. Jejejeje. Una vez más, enhorabuena, y continúa con esas ganas, esa energía, que transmites en cada entrada del blog y en cada receta que compartes tan altruístamente. Un saludo muy afectuoso desde el lluvioso, pero tan bello norte de España.

    ResponderEliminar
  102. Felicitaciones por el libro, además, sales regia en la foto...espero que pronto venga para Perú, o mejor, le pido a mi cuñada que vive en Barcelona que me lo traiga para Navidad.
    Los cupcakes se ven como más densos, verdad? pero el sabor imagino debe ser espectacular, sobre todo con el agregado de mermelada. Aquí los sustitos de azúcar son bastante caros, pero la verdad vale la pena por aquellos que no pueden con el azúcar.
    Mucha suerte con el libro.

    ResponderEliminar
  103. Dios!!!!! Cómo me estoy arrepintiendo de haber comprado el libro en Amazon. Lo compré el mismo día que nos diste la noticia, y ahora tengo que esperar hasta mañana para poder tenerlo entre mis manos, si me hubiese esperado ahora mismo podría ir a FNAC y comprarmelo.
    Mientras, creo que voy a hornear algo (con mucho chocolate) para ver si la espera se hace más corta.
    Ten por seguro que en cuanto tenga el libro conmigo pondré ma foto con "mi tesoro".
    Mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  104. Alma guapaaa!! Enhorabuena!
    Tengo muchas ganas de tenerlo entre mis manos y leerlo al derecho y al revés jajaja! Seguro que todas las recetas son geniales y ya imagino lo preciosas que serán las imágenes y todo! De mayor quiero ser como tu! :D
    Besotes.

    ResponderEliminar
  105. Alma te he escrito antes pero te vuelvo a escribir,hoy estoy muy contenta por ti, este mensaje va para tu madre,Pinche.
    Pinche, debes ser una de las mujeres mas felices del mundo hoy no? Que felicidad!!

    ResponderEliminar
  106. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

    Mañana si puedo, te prometo estar allí, ¡¡con tu libro!! Eso sí, me temo que no va a haber cupcakes para todos, así que tú no te preocupes por tener que comerte los 150, ¡ya quisieras, pero no!

    Y me comprometo al momento groupie-freaky con el libro, pero mi novio va a flipar!!

    Un besito, y felicidades de nuevo! :)
    PD: Por cierto, lo que necesita ese libro es una traducción al alemán, allí empezó todo, ¿o no? :P

    ResponderEliminar
  107. Felicidades!!! ojala llegue a latinoamerica en especial a Chile, bueno y si no llega lo encargare por amazon si que si :D
    Éxito! y Cariños!

    ResponderEliminar
  108. Supongo que ya estarás preparando el segundo libro!!!!! jajaja Enhorabuena guapetona.

    ResponderEliminar
  109. Alma nuevamente mil y mil felicidades!!! espero con prontoooo que llegue a Colombia!!! Amo tus recetas!!! saludosss y mil bendiciones
    Ana Suarez

    ResponderEliminar
  110. hola!! me alegro que pienses en los que no pueden tomar azucar. En mi casa, mi padre no puede comer y a veces le he hecho postres con fructosa que és otro tipo de edulcorante que creo que proviene de la fruta y también és apto para diabéticos. Un dia hice un brownie y sale buenissimo!!!
    la verdad es que el problema es el tema de la cantidades pq no se muy bien como calcularlo (yo le heché a ojo, pero sabiendo que "endulza" más que el azucar puse menos cantidad que si pusiera azucar)
    Ah y mi madre siempre le hace los "panellets" (tipico catalan) con fructosa y estan de vicio!!!
    si quieres probar la fructosa ya me dirás ah y si te apetece seguir mi blog es bibpastissets.blogspot.com
    felicidades por el libro!! todavía no se si voy a comprarlo o prefiero la versión para ipad, o los dos!! jejejeje

    ResponderEliminar
  111. Felicidades por fin llego el dia mega especial del mundo mundia!!!! te crees que te van a quedar 150 cupcakes para ti solita?? al contrario te van a faltar manos para repartirlos, enhorabuena y con ansia espero que llegue a Mexico el libro por favor tomadnos en cuenta, tu fama ha traspasado las fronteras!!

    ResponderEliminar
  112. Me gusta esta receta, se los haré a mi suegra! Jeje. El libro acaba de llegarmeeeeeeeeeeeeeee! Yujuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  113. Cuanto me alegro!!al fin llego el esperado día!!creo que me va a ser imposible pasarme mañana por la Castellana!!que lástimaaaa!!el formato Ipad se va a mi lista de Navidad seguro!!! Sin azúcar...mmm!!pero para chuparse los dedos, como siempre!!Bsts!

    ResponderEliminar
  114. Alma una question.... la harina tmb contiene azucares la integral no tanta la podriamos substituir??? O mezclar en si??? Muakkk

    ResponderEliminar
  115. Te llevo siguiendo desde hace tiempo, y justo el otro día me enteré de que mi hermana también lo hace (nunca habíamos hablado de cupcakes ni nada parecido, jejeje) Así que mañana iré a la Fnac para que me firmes un libro para ella (y para comerme uno de tus cupcakes, por supuesto :P)

    ResponderEliminar
  116. Alma!!! Ya tengo tu libro!!! Espectacular, me encanta. Felicidades!!!
    Aceptame en Instagram. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  117. Yo lo tenia en preventa en Amazon espero que no me tarde mucho. Que ganitas!!!1

    ResponderEliminar
  118. Yo no me le he comprado hoy porque voy mañana a verte a la FNAC, y ya me lo compro y me lo llevo firmado! =D

    ResponderEliminar
  119. Alma FELICIDADES!!! Sabe que en cuanto llegue a la Argentina voy a tener un ejemplar!

    ResponderEliminar
  120. Enhorabuena wapa cuando vaya al corte lo compro si es que aun quedan.
    Tomo nota de este fantastico cupcake para la hija de una compañera que es diabetica.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  121. Hola Alma, por fin ha llegado el día. Esta mañana me han traido el libro a casa pero he tenido que irme a la oficina y todavía no he podido verlo bien. Mañana no podré estar en FNAC contigo pero seguro que no se nota porque vas a tener a cienes de cienes de miriadas de personas que te quieren también.
    Gracias por estos cupcakes porque efectivamente hay muchas personas que no pueden disfrutar de lo que hacemos y hay veces que lo tenemos que "transformar".
    Espero que mañana sea todo un éxito y ya te enviaré mi foto con el libro para ese collage que quieres hacer para que se lo puedas enseñar a tus nietos. Lo que pasa que trabajáis tanto. A mi hijo mayor le pasa lo mismo que a tí que no para de trabajar...cómo va a echarse novia....jejeje
    Bss
    La cocina de Mar
    htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  122. Hola Alma! ¡Ya tengo tu libro en las manos! ¡Qué ilusión! Lo compré en la preventa de amazon y ¡ya está aquí! ¡Es genial! Muchas gracias por tu libro, tu blog, tus tutoriales, tus recetas...No tienes ni idea de lo feliz que que haces. Gracias a ti he hecho mis primeras rosas de fondant, animalitos, flores y lazos de fondant, he aprendido a utilizar la 1M...y he hecho felices a mis amigos con tus recetas. Mil gracias y muchos miles de felicidades por un libro tan espectacular. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  123. Hola guapa:
    ¡YA TENGO TU LIBRO!(regalo sorpresa de mi marido). Si por casualidad recorres España y el mundo entero para firmarlo, ¿podrías poner las fechas en el blog? es que como no vivimos en Madrid, nos pilla un poco lejos darte un achuchón. Gracias por ser tan generosa y compartir tus experimentos. Besos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  124. Amazon es la peraaaa!!!!! Hoy mismo ya tenía el libro en casa esta mañana!!!! Es genil! no puedo esperar al finde para empezar a hacer recetas!!!! me gustan todas.... Espero verte en el BarnaCake para que me lo firmes.... y espero poder ir algún día a Madrid a uno de tus cursos!! Mil besos y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  125. Joooooo Almaaaa......que bien!!, me alegro mucho ^___^
    Acabo de mandarle una directa a mi marido para que mañana me lo compre ;-))
    Te deseo lo mejor...bueno ya te está pasando ^__^
    Un besazoooo!!!
    Arantxa ConChuches
    www.conchuches.com

    ResponderEliminar
  126. Alma muchas felicidades!!!!!!! quiero que llegue pronto a Argentina para poder tener mi ejemplar y seguir disfrutando de tus recetas =) Besotes y muchos exitos mas!!!!!

    ResponderEliminar
  127. yo también lo tengo¡¡¡¡¡¡ me ha llegado por mensajero a las 09:00h, que emoción al abrirlo, es chulisimo, me encanta¡¡¡ Felicidades Alma, te ha quedado divino¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  128. El Xilitol es un edulcorante de los "buenos", no puedo decir lo mismo de la Splenda que esta hecha a base de compuestos clorados. La otra alternativa es la Stevia en polvo la cual tambien soporta temperaturas de horneado (200ºC)... No se cual sea mas barato pero la Stevia tiene lo suyo! Aquí les dejo mi post acerca de la Stevia:

    http://la-cova-del-llop-mari.blogspot.com/2012/10/la-stevia-el-edulcorante-perfecto.html

    Alma gracias por esta receta, a muchisima gente le será util... Y por supuesto felicidades por el libro.. Lo esperamos en Venezuela pronto!

    Ken

    Ponkositos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  129. Hola Alma, por Sevilla no vas a venir a presentar tu libro que si vas yo estoy alli la primera jejeje!!!!!!! un besoteeeee wapisima que me encanta todo lo que haces sobre todo las recetillas sin azucar porque mi padre es diabetico y es muy goloso y siempre que veo una recetilla nueva se la hago jeje. un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  130. Felicidades Alma, he recibido el libro esta mañana, lo compre en preventa en Amazon. Me encanta es fantastico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  131. Enhorabuena!!!! Me encantan tus recetas, me voy a hacer con la version para ipad

    ResponderEliminar
  132. Mañana me paso por el fnac, espero que todavia queden :P jejeje

    ResponderEliminar
  133. Mañana me paso por el fnac, espero que todavia queden :P jejeje

    ResponderEliminar
  134. Ya tengo tu libro, Alma. Me ha hecho mucha ilu verlo, porque creí que salia mañana!!!!! Me voy ahora mismo a la cma a leerlo un poco. Besitos

    ResponderEliminar
  135. Jo, Alma! Que yo tengo clase en la uni por las tardes y no puedo ir!! y quiero mi cupcake!!! qué puedo hacer? me regalas uno otro día? yo me compro el libro y m planto en la puerta d tu taller! jajaj!un cupcake y una firma!!! bueno, ya m dirás algo!! :)

    ResponderEliminar
  136. AAAAAAAH ALMA! FELICIDADEEEEES a ver si me da tiempo a comprarlo pronto jijiji que ilusión por dios!

    ResponderEliminar
  137. Alma, enhorabuena ... ya tengo tu libro y recién salidito del horno. Gracias por endulzarnos la vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  138. Muchísimas felicidades, Alma!!! Me muero de ganas de comprarme el libro :D
    Dime que vendrás a Barcelona y traerás cupcakes... :P Un megabrazo!

    ResponderEliminar
  139. Bueno Alma, por fin ha llegado el día. Te deseo muchísimo más éxito que hasta ahora (que seguro que lo tendrás) pero quería pedirte una cosilla. Diles a los de la editorial que lo pongan para android o en Amazon que lo hagan Kindle que las que no tenemos ipad no podemos acceder y en mi casa no me dejan comprar más libros en papel.
    En fin, que me alegro muchísimo por que te lo mereces.
    ¡Ah! una cosilla sobre los edulcorantes, el xilitol tiene un inconveniente, es que no se puede consumir más de una cantidad diaria, yo te recomendaría la stevia (que ya te lo han dicho) que no tiene tantas contraindicaciones y se metaboliza mucho más lentamente para los diabéticos. Espero que disfrutes de tu recién estrenada condición de escritora de libros y recuerda, solo te falta plantar un árbol y tener un hijo para cumplir con la tradición jejeje. Gracias por ser así

    ResponderEliminar
  140. El libro no esta disponible para itunes mexico :(

    ResponderEliminar
  141. Me encanta! Lo acabo de comprar para mi iPad. Espero poder traerlo a USA de donde sea para mandarlo a Sudamérica a mi hermana. Gracias!

    ResponderEliminar
  142. Felicidades!!, hasta que hora estaras en el corte ingles?? Es para ver si llego.

    ResponderEliminar
  143. Felicidades Alma!!!! El martes ire a ver si encuentro el libro en la FNAC. Soy una apasionada de la cocina en general y de los postres en particular!! Uhmmm! Pero ahora estoy a dieta, je,je!!! Para cuando un curso en Barcelona?
    Un abrazo!!

    Ester A.

    ResponderEliminar
  144. Muchisimas felicidades Alma, te lo mereces. Lo buscare por que me lo quiero comprar y me haré la foto. Pero mi niña. El lunes puedes salir y hacerte mil fotos con la v de la victora y cara de YUPIIII!!!! que eres la mejor y aunque ni sea el día 11 a nadie le importará.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  145. ¡¡¡¡Ya lo tengo, ya lo tengo, ya lo tengo !!!!
    Ayer lo compré en la Casa del LLibre de Barcelona en la tarde noche y me dijeron que estaban alucinando....qué habían vendido un montón de libros tuyos todo el día !!!
    Mil gracias por compartir tus recetas con todos nosotros y todo juntito en un libro !!
    Un millón de besos, Carmina

    ResponderEliminar
  146. Voy a tener que bajar al centro, porque en Amazon está agotado!

    ResponderEliminar
  147. Voy a intentar pasarme por alli esta tarde, y de paso a ver si pudiera comprarme el librito que me hace ilusion :P

    Gracias por la receta! Si que se ven ricos... así a ver si de una vez puedo hacer que coma cupcakes mi padre, pobrecillo mio xD
    La proxima vez puedes hacer algo con calabaza? Con eso de que llega Halloween es de lo mas apropiado :)
    Muchos besos y gracias por todas tus maravillosas recetas!

    ResponderEliminar
  148. Enhorabuena Alma!!!!

    Descubrí tu página hace muy poquito, el lunes para ser más exacta, y me puse a mirar todo aquello que haces!!! esta semana ha sido un poco "Plof" para mi, y que quieres que te diga, el ver cada cosa que haces me ha llenado de fuerza y me he distraído de la realidad viendo tus videos!!, he intentado hacer muchas veces cupcakes... la primera vez salieron divinos... la segunda más duros que una piedra, jajaja!! pero mira, hoy me voy a animar a hacer alguna receta tuya... si es que me decido!!!

    De corazón, gracias por ofrecer tanto sin pedir nada a cambio!!!
    Ya estoy deseando ponerle las zarpas al libro!
    Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  149. Qué ricos, ya se a quién hacerselos! Saludos y enhorabuena guapisima!

    ResponderEliminar
  150. Hoy precisamente he pasado por el Vips de Lista y alli estaba tu libro, me he quedado con las ganas de comprarlo pero seguramente caera el lunes, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  151. Eres la mejor Alma!!! estoy deseando cruzarme con una libreria para entrar directa hacia tu libro, correr a casa encender el horno y no parar de cupcakear, jajajaja
    Felicidades Alma por tu primer libro y espero que no el ultimo.
    Besos, muuuuuuuuuuuack´s

    ResponderEliminar
  152. Ya lo tengooooo! esta chulísimo,esta tarde me pongo manos a la obra....que nervios!Besos
    http://ircasenlacocina.blogspot.com.es/2012/10/el-libro-de-alma.html

    ResponderEliminar
  153. Hola al ma. Soy una mama primeriza que tuvo la tarta de bautizo mas fea del mundo...me quedé yan desilusióada que hace un mes deci di que nunca mas.. Que yo.mima hare los siguientes y como se acerca el cumple de mi.hija cloe buscando y buscando encontre tu blog.. Quieoro darte las gracias de todo corazon x ayudarme a preparar el cumple perfecto para mi bebe..enhorabuena x el libro en cuando cobre lo compró..por cierto soy bianca mil besos

    ResponderEliminar
  154. Muchas felicidades que te lo mereces por currar tanto!!!
    Yo me iba a sacar una foto con la V de victoria y el libro, y me ha sido completamente IMPOSIBLE!!!! está super agotado en mi ciudad!!!! ENHORABUENA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO sorteo uno en mi blog por si te interesa participar http://becreativeparatodos.blogspot.com.es/2012/10/presentacion-del-libro-de-almas.html
      bss

      Eliminar
  155. Muchísimas gracias Alma!!!
    Mi chico tiene diabetes...y aunque me encanta la repostería, no me gusta cocinar cosas que el no pueda probar. Vamos a probar esta receta para disfrutar con los cupcakes los dos!

    Seguiré muy atenta a las próximas recetas sin azúcar!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  156. Bellísima la portada del libro!!!! ojalá algún día acá en Chile podamos conocer algo más!! felicitaciones.

    ResponderEliminar
  157. Mi libro no esta en mi ciudad por ahora q hago? D:

    No podre aguantar mucho sin el libro xD

    Enhorabuena por tu libro Alma, espero tenerlo pronto

    ResponderEliminar
  158. Esperamos tenerte pronto aqui en Chile! :)

    Exito!!!

    ResponderEliminar
  159. Felicidades!!!
    Te deseo toda la suerte del mundo!! Aunque no la necesites que eres una máquina!
    Muchos besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  160. Hola Alma!!!!! Yo nunca había escrito en tu blog pero si q te sigo y te tengo en mi lista de blogs favoritos !! ;) mi madre y yo ya hemos hecho algunas de tus recetas y hoy ya tenemos tu libro!!!!!! Q ayer lo vi en tu blog y no pude esperar más!!! Ya lo he visto y tienen una pinta!!! Además d estar precioso!!!! :)
    Muchiiiiisinas felicidades eres una artista!!
    Besos
    Silvia desde Elgranmundodeoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  161. Pues yo no he podido comprar tu libro porque no lo tenían en la librería a la que fui :( Ya lo compraré cuando lo vea en alguna librería.
    Felicidades de todos modos, seguro que la presentación ha sido un éxito.

    ResponderEliminar
  162. Enhorabuenaaaaaa niñaaaaaa.
    Disfruta muchísimo de este momento. Ya verás como todo va bien y vendes un montón de ellos.
    Yo prometo hacerme con uno en cuanto pase la crisis de largo de mi casa.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  163. Hola, Alma

    Yo soy fan tuya desde hace un año pero soy de mexico y hoy que trate de comprar tu libro no me deja :(, en algun momentoo iTune dejara que podamos comprar tu libro desde México ¿?

    Saludos

    Mary

    ResponderEliminar
  164. Ay que pena mas grande¡¡¡¡¡ No poder estar mañana contigo en Madrid...pero Galicia esta taaaaaan lejos. De todas formas comprare tu libro me hare la foto y te la enviare; mientras tanto disfruta de este momento tan especial y prepara todo para mañana, seguro que saldra perfecto.
    Un biquiño enorme Alma
    Rosiña

    ResponderEliminar
  165. Alma
    me encanta tu blog! Me ha dado un montón de buenas ideas.
    Lo he estado viendo desde hace un tiempo pero nunca había escrito ningún mensajito.
    Espero que tu libro llegue a sudamérica. Me encantaría tenerlo.

    Saludos desde Chile

    Marcela

    ResponderEliminar
  166. yo ya tengo mi libro...haber si me saco una foto con él.

    ResponderEliminar
  167. Hola guapa, acabo de comprar el libro en Amazon, esta semana lo tendré!!!!

    Yuuuupi!!!

    ResponderEliminar
  168. ayayayayayyyyyyyyyyyyy, si lo encuentro ni lo dudes, me lo compro del tirón !!
    también estaría guay un sorteíllo de tu libro firmado, no????? eso si que sería un sueñoooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sorteo uno en mi blog Mundo creativo por si te interesa participar... http://becreativeparatodos.blogspot.com.es/2012/10/presentacion-del-libro-de-almas.html

      Eliminar
  169. http://imageshack.us/f/585/snapshot20121011.jpg/

    yo y mi libro

    ResponderEliminar
  170. Hola:
    Tu libro en mi ipad, la felicidad absoluta. Con videos y todo, es una pasadaaaaaaaaa.
    Felicidades por esta publcaciòn tan DULCE es fantástica. Esperaremos al siguiente yaaaaaaa.
    Y seguidora ncondicional de tu blog.
    Un saludo
    Irangon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  171. Hola:
    Tu libro en mi ipad, la felicidad absoluta. Con videos y todo, es una pasadaaaaaaaaa.
    Felicidades por esta publcaciòn tan DULCE es fantástica. Esperaremos al siguiente yaaaaaaa.
    Y seguidora ncondicional de tu blog.
    Un saludo
    Irangon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  172. Guapa!!! Me hubiera encantado pasarme a verte y probar esos cup cakes!!!la semana que viene sera mio el librooo!!!!!

    ResponderEliminar
  173. Alma, desde que pueda compro tu libro. espero que cuando seas muy muy famosa, sigas regalandonos tus maravillosas recetas.Felicidadades y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  174. Hola Alma!!
    Ayer hice un montón de kilómetros con el coche para ir al FNAC de Murcia para comprar tu libro y ¡OOohh! no estaba!
    En cuanto pueda me pongo a buscar una tienda de La Casa del Libro, a ver si doy con él.
    Enhorabuena por el libro (que juro que pronto será mio) y un saludo,

    Sonia S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sonia que fuerte!!! Tambien aqui en el blog de Alma, porque no me avisaste te lo hubiera comprado!!! estaba esperando que saliera!!! Besos

      Eliminar
    2. Hola Angel!!!! Dios, qué pequeño es el mundo! Recuerdo que te había hablado alguna vez de este blog, pero no sabía que lo siguieras!
      Lo acabo de comprar por Amazon, está ya agotado, pero me ponen en espera para cuando lo traigan a partir del 16 de octubre.
      Gracias majo, que eres más majo que "toas" las cosas!

      Eliminar
  175. Hola!! Alam he comprado tu libro y es genial, se nota que te preocupas un monton que quede bueno todo!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  176. Hola! Fui a la presentación y me encantó. Estuviste muy simpática y el cupcake que me zampe de Oreo mmmmmm riquisísimo. Gracias por firmarme mi libro y el que sorteo en mi blog. Pongo aquí el link por si alguien que no tiene el libro le interesa participar en el sorteo http://becreativeparatodos.blogspot.com.es/2012/10/presentacion-del-libro-de-almas.html
    Muchos besos y a ver si consigo ir a alguno de tus talleres.

    ResponderEliminar
  177. Hola Alma! Yo suelo utilizar el Sirope de Ágave para hacer los postres sin azúcar y le da un toque muy característico :p. Además intento evitar los componentes "no naturales". Enhorabuena por el libro wapa!Cira

    ResponderEliminar
  178. Hola Alma!
    Enhorabuena por tu libro. Eres un ejemplo a seguir.
    Un abrazo,
    Tanzania

    ResponderEliminar
  179. Hola! Ya tengo tu libro y esta genial! las recetas son muy buenas y las fotos son alucinantes! estoy deseando ponerme a hacer algunas de ellas. No pude ir a la presentación pero me hubiera gustado mucho. Sigue así eres increíble!

    ResponderEliminar
  180. Enhorabuena! Soy seguidora de tu blog y el libro me ha encamtado. Me costo conseguirlo porque en el corte ingles de sanchinarro estaba agotado. Ahora tienes que escribir uno de tartas!!!

    ResponderEliminar
  181. ¡Felicidades! ¿Lo venderás por Amazon EE.UU.? Sería un éxito para los que vivimos lejos de España.

    ResponderEliminar
  182. Ya tengo tu libro y me encanta!! Esta todo muy bien explicado y perfecto, sigue asi, espero que escribas mas. Mil besos desde Almeria ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!