martes, 24 de abril de 2012

¡¡Y sobrevivimos!! (Expotarta y resultado del sorteo de la KA))

¡¡Sí!! ¡¡Ya se celebró Expotarta!!

Han sido dos días agotadores pero taaaaaaaaaaaaan geniales que aún no me puedo creer que hayan sido reales. ¡¡Ha sido como un sueño!!

Todo empezó el sábado a las 6.30 de la mañana, cuando me tocó "jugar al tetris" en el maletero de mi coche  para intentar meter más de 250 cupcakes, 5 dummies, unas cuantas galletas y multitud de platos y soportes de tartas (a cada cuál más frágil)... Una vez superada esa prueba y, tras conducir por Madrid a 10km/h, pude montar mi mesita... ¡¡Os enseño la foto!!


Sí... Es cierto que hubo muuuuuuuuuucha gente para un sitio tan pequeño y el primer día hacía un calor de muerte... Para qué os voy a engañar: ¡¡Fue un poco agobiante!!

Pero también he de decir en favor de los organizadores (El Rincón Goloso y la Tienda Americana) que nadie pensaba que acudiría tanta gente... ¡¡¡Creo que superamos los 4000 visitantes el primer día!!!

En todo caso, os dejo con un montón de fotos de Expotarta... ¡¡¡para que veáis lo mucho que moló!!!



Me quedé alucinada con las PRECIOSIDADES que había expuestas, tanto en la sección de los expositores como en la del concurso.

¡¡¡¡Alucinante!!!! ¡¡Enhorabuena a tod@s!!

Además de tiendas y miles de tartas, galletas y cupcakes, hubo desfile de delantales, sorteos, locuras, achuchones, entrega de premios... ¡¡Como veis, hasta me dio tiempo de hacer el tonto en el photocall con Natalia de Dulces Ilusiones, Nohemi de Happiness Bites y Ariadna de Tescoma cuando cerraron al público el sábado por la noche!!



¡¡Por cierto, porfi, los ganadores del concurso de Cupcakes, escribidme para elegir la fecha del curso que ganásteis!!


Yo estuve los dos días de aquí pallá... Como tuve que impartir 3 cursos, no pude estar siempre en el stand...
¡¡Espero que me perdonéis los que pasásteis por el stand mientras estaba en uno de los cursos!! ¡¡Os debo un achuchón!!

Por cierto, GRACIAS PAPI Y GRACIAS MAMI por la paliza que os habéis dado ayudándome este fin de semana. ¡¡Sois los mejores progenitores del mundo mundial!!

Con todo mi cariño, he hecho un collage con las fotos que me habéis ido mandando l@s que sí que me pescásteis... ¡¡¡¡¡soy taaaaaaaaaaan feliz de haberos conocido en persona a tantos lectores y lectoras del blog que aún estoy flotando!!!!! ¡Os agradezco de corazón todo vuestro cariño!



(Porfi, si me saqué una foto con vosotr@s y no me la habéis, ¿podríais mandármela? Quiero actualizar éste que publico hoy... y quiero hacer un collage gigaaaaaaaaaante para ponerlo en mi casita y recordar estos dos días tan especiales!!)

Os doy las gracias de nuevo a tod@s, tanto si vinisteis y como si no pudisteis venir, por leerme. ¡¡Sin vosotr@s este blog no sería nada!!

Os enseño también las fotos de los cursos... ¡¡¡Mil besos para tod@s los asistentes!!!



También se celebró el sorteo de la Kitchen Aid.  ¡¡Hubo más de 12000 personas participantes!! Fue ALUCINANTE porque saqué la papeleta y... ¡¡¡¡la ganadora estaba entre los presentes!!!! ¡¡¡Casi caigo redonda de la sorpresa!!!... La ganadora fue Concepción Tigeras que, por lo visto, iba acompañando a su nuera y participó por si le tocaba a su nuera... ¡¡¡y le tocó!!! Así que enhorabuena a ambas!!!



No me alargo más, que tengo un cansancio horrible... esta semana os prometo la receta actualizada de mis cupcakes infalibles de vainilla, la cuál utilicé durante los cursos de Expotarta así como en la versión actualizada del Buttercream infalible.

Os quiero a porrón!!!!

Alma

PD. Gracias de todo corazón a Natalia de Dulces Ilusiones y a sus chicas por su cariño y por cederme los cupcakes de vainilla que me faltaban para el último curso (¡¡¡se me suicidó una caja llena con 36 cupcakes en el camino a Expotarta... ¡¡y se quedaron dignos de ser convertidos en cake pops pero no dignos de ser utilizados en un curso!!! Menos mal que los cupcakes suicidas no estaban decorados... ¡¡que entonces me suicido yo!!). Gracias chicas!! Sois lo más!


99 comentarios:

  1. Me alegro mucho de haberte conocido(aunque haya sido a la velocidad de flash!! ajaj)espero que estemos en contacto y cuenta conmigo, eres una ispiración. Te felicito por tu trabajo, esfuerzo y constancia. Ya nos veremos con más tiempo. Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Almaaaa!!! Vaya finde, eh?? Yo si te pude ver pero con el mogollón que había no creas que vi mucho más. Ahora con tus fotos puedo ver todo lo que me perdí. Ójala ésta haya sido la primera de muchas ediciones más porque a pesar de las apreturas fue una gozada. Disfruta el subidón!!

    Un beso muy fuerte mio y de Olmo, que te adora desde que le diste las chuches :))

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todo lo que vivísteis, me quedó bastante lejos y no pude ir, espero que pronto se repita y que sea cerca (Barcelona).
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ver lo bien que te ha ido!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo sí te vi pero no tengo foto, estabas repartiendo buttercream cuando salí de mi curso el sábado por la tarde. Para la próxima me hago la foto contigo fijo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Se nota que la pasaste genial que envidia pero de la buena mujer :)

    ResponderEliminar
  7. Mi niña.... te mereces 36000 cupcakes.... y más abrazos y besos aún!... 36 cupcakes no son nada ^^

    Cómo siempre un placer compartir tiempo contigo! Te adoro!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por ser tan maja!!! saludos a los progenitores ^^

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Alma!! Yo estuve allí pero me quedé con las ganas de conocerte. Espero que exista otra ocasión. Te sigo a diario aunque esta es la primera vez que te escribo, gracias por compartir y por enseñarnos tanto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo me alegro un montón de haberte visto el sábado a primera hora, aunque no nos hiciéramos foto!Yo me acabé agobiando y me fuí a eso de las 13...

    ¡Deseando estoy que llegue el día 1 para hacer mi curso de flores! ¡Bueno, y el 12! ¡Vas a tener empacho de mí este mes!

    Me encantó tu stand, y tanto tu papi como tu mami son un verdadero encanto, está visto que ser un solete, ¡en tí es genético! Por cierto, todo un detallazo el incluir la receta de los cupcakes de vainilla y del buttercream en tus folletos!

    ResponderEliminar
  11. Que gran post, la verdad es que Expotarta se lo merece..mucha gente,si; pero impresionante todo lo que allí se vio ;) Muchas gracias por ser tan simpática, yo ya me iba cuando te vi!! y me saqué una foto contigo :)) en cuanto pueda te la envio..Espero poder conseguir plaza en un curso contigo pronto!! Ahora a ir preparando Expotarta 2013 ;) que sus organizadores lo hicieron muy bien :)
    Un abrazo enoorme
    Yaiza Blanco Fabelo

    ResponderEliminar
  12. yo fui de las que paso por tu stand y no te pudo ver... :(

    ResponderEliminar
  13. Alma! Gracias por todo y por el comentario que me has dejado por mi cumple! Eres un sol!!

    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  14. !!!!! Aupa Athleticcccc !!!!! ....me ha encantado volver a verte y hacernos esa foto chuli piruli con la bufanda del Athletic...La proxima le llevo a tu ama los bollos de mantequilla jejeje....

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!Soy Stéphanie, mi madre y yo también desfilamos con los delantales! Tenemos una foto contigo pero también nos hicimos foto con tu padre!! A ver si puedo mandártelas! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Cierto que había mucha gente, pero es que la ocasión lo merecía!! Expotarta ha sido alucinante!! Y Alma, al pasar al lado de tu stand casi me vuelvo loca, me entraron unos nervios.. jejeje parecía una niña que acaba de ver a Justin Bieber o algo así!! Me hubiera encantado saludarte, pero estabas hablando con mucha gente y no quise interrumpir! Pero bueno, espero poder asitir a uno de tus cursos pronto!! Enhorabuena por todo!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con Pilar, gracias a tus fotos puedo ver, lo que in situ no pude.... que pena!!!! :-( Para el año que viene en IFEMA que es más grande!!!!!!!!!!! Felicidades por el éxito de esta expotarta y espero....... que no sea la última por dios!!!!! Yo fui desde Asturias y coincidí en una cola, con una chica muy maja, de Canarias........... 3/4 de hora en una cola dan mucho de sí!!!!!! Besinos para todas y felicidades a la ganadora de la KA....... que suerrrrte...jaja!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo pasé por tu stad y vi a tus papis pero a ti te pillé desfilando toda mona con Los Delantales jeje así que no hubo foto (oooooohhhhh...) pero disfruté como una enana!! qué pedazo de artistas! :)

    ResponderEliminar
  19. Que bueno el post!!! ciertamente el fin de semana fue una pasada, yo fui el sábado y no vi nada de toda la gente que había, pero con lo cabezona que soy allí volví el domingo dispuesta a pasar calor y agobios por ver cada preciosidad expuesta, cada stand y de paso si podia alguna demostracion, y mira por donde pude ver la tuya, así que el domigo fue redondo porque además mi chico me regalo un delantal de losdelantales.com, así que contenta a porron y más feliz que unas castañuelas.

    Me hubiese gustado hacerme una foto contigo pero con todo el lio preferí no molestar, aún así un placer ver tu demostración, con la que aprendi un monton y me rei otro tanto y que momentazo el de la KA!!!

    En serio genial!!! sigue así porque nos inspiras a todos...

    ResponderEliminar
  20. Hola Alma, tengo que felicitarte por dos cosas. La primera, es evidente, olé tú entera! y la segunda, por el padre tan maravilloso que tienes. Cuando fui a tu stand solo estaba él y me conmovió y me dio mucha ternura ver lo dedicado que estaba a asegurarse de que todos visitasen tu blog (¡como si alguien que estuviese ahí no lo conociera!) y esa humildad, cariño y devoción con la que hablaba de tí! olé por el padre que tienes <3

    AH! y gracias por tus recetas infalibles

    Algún día iré a uno de tus cursos, seguro! :)

    ResponderEliminar
  21. Yo hice un montón de fotos también!! A ti no, pero a tu mesa sí! Y la puse en mi flickr. Este es el enlace:
    http://www.flickr.com/photos/enaire/7104093581/
    Eres una genia! Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Alma por un curso fantástico como siempre (el de cupcakes de flores del sábado) Es cierto que fue un agobio de gente pero la verdad es que se pasó muy bien!!! Me he venido con mil ideas (y con la maleta llena de cosas que no sé para qué necesito, pero que necesito) Un besote enorme y gracias por ser tan, tan agradable siempre con todo el mundo, a pesar de los 40º y las 4000 personas!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Qué bien que todo haya salido tan espectacular... Cómo me gustaría ir a un evento así...! Dios quiera que algún día pueda, y conocerte, sería un sueño...! Felicitaciones a la ganadora ...! Y otra vez será...

    ResponderEliminar
  24. Qué éxito la Expo Tarta, qué ganas de haber estado con ustedes...

    ResponderEliminar
  25. Hola Alma, pues yo me fui muy triste por que no te vi...snifff, hasta mi chico te buscaba para poder saludarte, gracias a ti me he metido en este mundo y me encanta!!! Eso si vi a tus padres y lo poco que quedaba de tu mesa, eso si después de dar tres vueltas buscandote!!! que horror cuanta gente!!! el año que viene en un sitio más grande y no me pierdo tus cursos!!

    un besote gordo

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por tu trabajo!!! Es increíble!!! Sí pudiera, me pasaria tooodo el día leyendo tu blog!!! Me encanta, de verad!!! Suceso... Besitos..........

    ResponderEliminar
  27. Hola Alma,

    Yo también estuve en Expotarta, el sábado por la mañana pasé por tú stand y conicí a tú padre, un verdadero encanto. Por la tarde estuve presente en las dos charlas que diste, te felicito me gustarón mucho, además de aprender un mpntón de cosas, haces las charlas muy amenas, fáciles y divertidas. Muchas felicidades.
    Como anécdota indicarte que soy la mamá del niño al que le hiciste un cup-cake a última hora del sábado y que se cayó pero que no soltó, seguro que tú madre se acuerda, por cierto también encantadora. Por supuesto el cup-cake se lo comió entero y le gustó mucho. Ahora lo tendré que hacer en casita...ufff que reto espero que me salgan un poquito parecido.
    Ahhh, espero que vengas pronto a Valencia para poder asistir a uno de tús cursos..... porfffiiiii haz un hueco en tú apretada agenda, aquí ya hace muy buen tiempoooo

    Un abrazo y enhorabuena por todo, tu stand expectacular.

    ResponderEliminar
  28. Afortunadamente me pude hacer una fotito contigo, ya formo parte de ese collage y espero poder volver a verte prontito en uno de tus cursos y seguir aprendiendo de ti. Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches Alma, ...es verdad...fué mucha gente a Expotarta, ha sido un éxito total. No pude casi hablar con el Rincón Goloso y tengo pendiente el ir a la tienda. Tu padre, un encanto, tu madre, la ví ayudandote a tope. En fin...que todo fue muy bien. Yo me lo pasé genial y el conocerte fue un placer, mi niña.
    Un besote muy fuerte,
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Hola Alma!!! Que bien que estuvo expotarta y que bien me lo pasé. Es verdad que era un poquito agobiante, pero se veía tan felices a Ana y a loli (las organizadoras) que ya con eso se pasaba todo.

    Te ví unas cuantas veces, pero te paraba tanta gente que no quise agobiar, se notaba que no pudiste parar ni un instante!!

    Bueno un saludo y a por la siguiente expotarta!! jajaja

    PD: Que tiernos tus papis que estuvieron ahí los dos días dándolo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yulia!! justo iba a tu blog a decirte que había visto aquí tus preciosas galletas... pero he pensado seguro que es seguidora también de Alma! y en efecto!!!!

      Alma yo soy seguidora pagana total de las tartas y los cupcakes, de hecho tu blog y el de Yulia son los únicos que leo de estos temas... pero me encanta leerte y tus recetas me hacen salivar! sy muy fan tuya y más desde que veo todo lo que consigues con mi misma edad!

      Eliminar
  31. Felicitaciones Alma!!! Desde Argentina!! Aunque no estuve allí, me encantaron todas las cosas ricas que se ven en la Expo! Siempre te leo en el blog y me hacés reir muchooo!!! Geniales las recetas para todos los que como yo nos animamos a empezar!!! gracias, gracias, gracias!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades alma!!! me encanta tu blog no tiene mucho que lo descubri pero me encanta yo soy de guadalajara jalisco y empezare a hacer esas delicias de tus recetas besos....

    ResponderEliminar
  33. Almaaaaa!!! Que genial, verdad que tanto cansancio vale la pena??? Yo pase por eso el año pasado, como organizadora""""!!!! Fue terriblemente agotador organizar un evento de tortas asi YO SOLA!!Pero en el camino de llevar a cabo mi idea conoci a gnete genial y gracias a Dios todo salio bien, ojala pueda invitar el otro año ya q este año invite a la chef pastelera Paulina Abascal. Las fotos estan geniales, ojala yo pudiera mantener mi blog la mitad de bello que este, adoro tu trabajo y me da una alegria terrible ver lo grande q t has vuelto nena! Tanto talento guardadito :) Buena vibra y que continuen los exitos. Saludos desde San Cristobal, Tachira, Venezuela. Jennifer

    ResponderEliminar
  34. Hola Alma! Yo tambien pase por tu stand cuando no estabas y tu padre estaba el pobre sin parar de contestar la hora a la que volvias...pobre. Me quede con ganas de conocerte y poder hacerme una foto contigo!!!! Por cierto el stand precioso!!! Eso si, hasta que di con el....el agobio de gente era impresionante!! El año que viene repito experiencia seguro!!! Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas gracias Alma por este resumen de Expo Tarta,me ha encantado y ver todas esas fotos también.
    La mesa te quedópreciosa,lástima que nopude asistir.
    Vi que te hiziste una fotocon Marina (Blaukitchen(,somos amigas desde hace bastante tiempo.
    En fin que seguro que fuémuy emocionante.
    Enhorabuena a la ganadora de la Kitchen,que suerte,espero disfrute mucho con ella.
    Un abrazo Alma, y me encanta tu blog, haces preciosidades con la reposteria.

    ResponderEliminar
  36. Qué te puedo decir???? Que eres la persona más amable, cariñosa, encantadora, entrañable, simpatica, que hay en todo el mundo mundial. Te mereces todo lo bueno que te esta pasando. Besos corazón. Y a esos papis, que Felicidades!!! por la niña que tienen y ser como son.

    ResponderEliminar
  37. Hola: yo también vi a tus padres acosados por tus fans, geniales y el stan precioso, me enamore de las rosas azules, les hice con 6 fotos, que si a la tarta, al pétalo, a la rosa de cerca que si al cupcake xD Fue maravilloso. Ganas de que ya vuelva a ser expotarta, bueno no, que hay que descansar que si fue cansado visitarlo no quiero imaginarme el agotamiento que tendréis las que disteis cursos y todo lo demás. Gracias :)

    ResponderEliminar
  38. Pozi.. Yo estuve el sabado y confirmo que hizo muchiiiiiiiiiisiimo calor... Eso si, me lo pase como una enana!

    Me gusta marujear todo este mundo de cupcakes y tartas... Pero llevo experimentando desde hace muy poquito... El ir a expotarta ha hecho que sueñe con buttercream, cupcakes fondant... De dia y de noche... Creo que va a empezar a ser una adiccion!!!

    Yo no me acerque a hacerme una foto porque estabas rodeadita de gente ya jejeje!

    Gracias por tu simpatia y tus recetas.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades Alma!!! a pesar de todo el follón supistes organizarte muy bien. Tus padres encantadores. Yo también pase por tu stand, por cierto precioso, pero no estabas...aunque encontrar alguien allí era prácticamente imposible!!
    Espero poder coincidir contigo el año que viene.
    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  40. Alba y yo estuvimos el sabado y nos fuimos antes de poder verte, habia tanta gente que era imposible ver ninguna de las demostraciones. Me dio mucha pena no poder conocerte porque mi hija me ha hablado muy bien de ti, a ver si me apunto a uno de los cursos y te conozco.

    Por cierto Alba está participando en un concurso de tartas en Salamanca y neceita ayudita para ganar, hay que dar al enlace y luego al me gusta. Besos y Gracias

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=410040009007617&set=a.410039869007631.103759.218938714784415&type=1&theater

    ResponderEliminar
  41. Salgo en el post!!!! Yuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! (como se nota que Alma se hace mil fotos, que sale perfecta siempre!!! No como yo... snif )
    Me encanta la foto de Alma + Dulces Ilusiones, mis dos profes juntas!!!! Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas Felicidades pro tu trabajo y por el éxito de tu blog!!eres un encanto!!yo no pude ir a Expotarta ya que me queda un poco lejos ;) y nos cogió un época que estamos bastante liadillos los fines de semana, pero me hubiera encantado poder ir con mis niñas ya que les encanta hacer cupcakes :). Un besito muy muy grande!!

    Uxía- Cestigalia

    ResponderEliminar
  43. Hola Alma, yo estuve el domingo y conocí a tu progenitor, por cierto majísimo, me comentó que estabas en un curso, me hubiera encantado conocerte y hablar contigo, si que es cierto que te vi de refilón dando los premios del concurso de cupcakes. Bueno para la próxima. Besos

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por el éxito que has tenido, y viendo todas las fotos es más que merecido ! Un besito muy fuerte !

    ResponderEliminar
  45. Gracias a tí por ser así!! Simplemente majísima y llena de vitalidad! Yo fui de las que me quedé con las ganas xq o estabas liada tu o estaba liada yo! Al menos mis nenas (belle cupcales, miri sugar y los descubrimientos de andrea) me trajeron una fotos tuya, besos campeona!

    ResponderEliminar
  46. Ainsss que casi me da un infarto cuando llegué a tu mesa, me faltó saltar de alegría, jejejeje. Y eso que no estabas pero dejaste buenos representantes, jejeje, la familia de la artista, súper majos y nenita, más que orgullosos de ti. El próximo año espero veros en Ifema. Fue todo genial. Sigue siendo así de genial!!!!

    ResponderEliminar
  47. Yo me pasé el sábado por la tarde y no te pillé en el stand, pero sí que saludé a tus padres y estuve mirando las cosas tan bonitas que tenías. Espero que el año que viene repitáis y esta vez en un sitio más grande, que sí que fue un poco agobiante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Alma! Que ilusion ver todas las fotos que recopilaste! Estuvimos el sabado por la tarde y con muchisima gente! Pero logré llegar a tu stand y conocerte! (ahi estamos en una foto! Que ilusión!)
    Tienes "angel", simpatia, sencillez y talento. Felicidades!

    ResponderEliminar
  49. Bieeeeeeeen, salgo en una mini foto!!! Eres una crack Alma, no se te olvida nunca nadie, increíble!!! Tengo ganas de ver tu receta de vainilla infalible!!!

    ResponderEliminar
  50. Me lo he pasado genial, me ha encantado la feria y conocerte a ver si puedo venir a Madrid a hacer un curso de flores de azúcar, tu stand era precioso ¡Felicidades por ser como eres!!!. Te envío por mail la foto que nos hicimos juntas.

    ResponderEliminar
  51. Que bonito todo, el esfuerzo a merecido la pena sin dida, este año no he podido ir pero para la proxima me apunto seguro! 1 besito

    ResponderEliminar
  52. Que pasada.
    Enhorabuena!!! como me hubiese gustado asistir, el año próximo no me lo pierdo.
    Bss

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena Alma por todo lo impresionante que te esta pasando. La verdad que me hubiera encantado asistir, sobre todo para conocerte a ti y obviamente ver esa expectacular exposición. Perdón al resto, pero para mi Alma es mucha Alma (no la conozco en persona), la sigo desde sus comienzos y no hubo y no hay un día que no me ría con sus post. Para mi no hay otra igual. GENIA!!!
    Besazo Enorme!!!
    PD: a ver cuando vuelves por Barcelona y/o alrededores, jajaja.
    Mariela.

    ResponderEliminar
  54. Estoy ahi!!!!!!!! Que ilusión haber podido hacer un curso contigo, que además ha sido el primer curso que he podido hacer y me encanta que haya sido de flores ^^
    Me has dejado enganchadísima, no sólo a las flores, sino también a ti. Es increíble que seas tan encantadora.
    Espero poder repetir curso pronto. Un besito!!

    ResponderEliminar
  55. Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien..enhorabuena a la ganadora de la "maquinita".....no pude asistir, me he quedado con las ganas por estar inmovilizada con un esguince de tobillo....espero que la próxima edición no me ocurra nada y pueda estar ahí..

    Bss.

    ResponderEliminar
  56. Hola Alma
    gracias por el reportaje, así da gusto a los que nos perdemos estas cosas nos colamos de tu mano y vemos todo, ¡¡¡cuantas fotos!!! y que cosas tan bonitas.Tu mesa monísima y a ti no dejan de alabarte por todos los blogs ¡¡¡¡eres un tesoro!!
    besos

    ResponderEliminar
  57. Hola Alma, la feria fue todo un exito y tus creciones d elas mas bonitas que había. Yo ya habia hecho cursos en tu taller. No puede saludarte por la cantidad de gente que tenias alrededor, pero me hizo mucha ilusión verte a ti y tu madre. Saludos
    Esther

    ResponderEliminar
  58. Me alegro que todo haya salido tan bien. Yo no pude ir por lejanía, pero me habría encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. ¡Qué fuerte, pero si al final Maite y tú os hicisteis la foto con la bufanda del Atletic, ja, ja, ja...! Tu mesa estaba chulísima, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  60. No sabes la envidia que me das, yo tenia programado ir, pero al final no pudo ser,espero poder asistir al proximo. Alma, tienes un blog super chulo, sencillamente me encanta, tu nombre te viene que ni pintado porque tienes "alma" y lo transmites. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  61. Me han encantado las fotos, la verdad es que yo fui pero me vine porque había demasiada gente y me agobiaba un poco, la suerte que tengo es que el próximo fin de semana tengo un curso contigo y estoy deseando.

    Darte la enhorabuena por tu stand es una preciosidad está hecho con un gusto exquisito, además eres un encanto siempre con la sonrisa en la boca en todas las fotos.

    Te mando un beso fuerte y de veras desearte lo mejor esto es el comienzo de algo grande para ti.

    Mayte

    ResponderEliminar
  62. Qué envidia me das, Alma, no tener la oportunidad de ir. En próximas ocasiones espero sacar un gran hueco y no perdérmelo!!! Lo he vivido un poquito, gracias. Besiños.

    ResponderEliminar
  63. Que chulo todo Alma te vez tan feliz y eso es lo que importa! :)

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias por las fotos, aunque estuve en el evento despues de hacer mas de media hora de cola gracias a ellas he podido ver mas cosas que en persona. No podia acercarme a ningun sitio ni ver nada, ya cuando decidí que me iba te vi muy cerquita pero como no soy muy asidua de tu blog no me ibas a conocer con lo que ni me acerqué, espero que el año que viene pueda hacerse en un sitio mas amplio porque me vine a mi casa un poco decepcionada ..... un beso y felicidades por el exito.

    ResponderEliminar
  65. Que envidia tengo a todos los que fueron a Expotarta!!! El próximo año no me lo pierdo por nada del mundo. Lo malo son las aglomeraciones, he leído en algunos blogs que fue muy agobiante :) Y que pena que no me tocara la Kitchen a mi con la faltita que me hace!!!!

    ResponderEliminar
  66. Ha sido una gozada haber podido ir. Una pena que no te viésemos, principalmente pq me animé a ir por ti, pero estuvimos con tu padre, que es encantador! Por suerte, pudimos entrar bastante pronto (para las 10.15 estábamos dentro), aunque tras 7 horas de viaje en bus, teníamos una cara que daba un poco de miedo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  67. Qué post más mágico Alma!
    Me entristece mucho no haber podido ir ni un ratito por los estudios.... creo que estaré toda mi vida torturandome por ello... por lo menos espero que me consuelen las notas!
    Tenías un stand PRECIOSO! eres genial Alma! derrochas carisma! Dulce Carisma!
    Espero con ansia la inauguración del nuevo local!!
    Mil besos guapísima!!! :D

    Pati

    ResponderEliminar
  68. Como te comente en mi foto, me hizo muchísima ilusión conocerte, pero cuando me he visto contigo en tu collage he flipado.
    Agradecerte por la parte que me toca la santísima paciencia que has tenido para todos aquellos que te hemos querido saludar. Yo tenía claro que no me iba de allí sin saludarte y hacerme una foto contigo.
    Por cierto tengo tu autografo (que me di cuenta que te daba un poco de apuro) en mi nevera para verlo todos los días. Eres mi idolo.
    Muchos besos.
    Nuria Bueno

    ResponderEliminar
  69. Hola Alma, gracias por poner un par de fotos de mis trabajos en tu collage, me alegro que te gustaran, lastima que no nos conociéramos personalmente, la próxima vez será. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no se conocieron??? eso no tiene pedón!!!!!! pero se soluciona muy fácil en el taller de flores del 4 y 5 de junio!!!! ^^ Os quiero a las dos!!!! y veréis que pedazo de flores hacemos juntas.

      Eliminar
  70. Felicidades a la ganadoraaaa!!!!! Me encantó verte otra vez Almita, aunq fuera mu mu mu poquito (por mi culpa ): me encantó tu stand, era el mas bonito, y tu padre muy simpatico y majete jejeje ¡¡por fin le conocí!! Si que fue agobiante el sabado... la camiseta me superchiflaaaaaaaaaa mil gracias ;)
    Un besitoo!!!!

    ResponderEliminar
  71. menudo humor y energía que tienes ¿todavía quieres más fotos? jeje. El club de la 1 M de asturias te las mandará seguro. Fué un placer conocerte en persona.
    Ana.

    ResponderEliminar
  72. Hay que envidia de no haber podido asistir,ya que se comentan muchas cosas bonitas de alli,muchos besos Alma seguro que a la proxima si te conosere tu stand estaba precioso,muchas felicidades por tu exito.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  73. Me gustó muchísimo participar y encontrame con vosotros en un mundo dulce como es el que se vivió estos dos días tan intensos. Gracias por tu simpatía y tu alegría.

    Besos

    Marisa

    ResponderEliminar
  74. Felicidades Alma, quedo hermosa tu mesita como la llamas con tanto cariño, que padre que hubo tanta asistencia, uuu yo estoy aquí a la vueltita jeje en México y me hubiera encantado estar ahí, pero desde acá te mando muchos abrazos y besos

    ResponderEliminar
  75. Me fui desde Valencia a Madrid para ir a la Expotarta y me encantó! Me compré muuuuchas cositas y los cupcakes, tartas y galletas todos impresionantes! Enhorabuena! Besooooos :)

    ResponderEliminar
  76. Hola Alma! Expotarta estuvo genial, aunque fue un poco agobio. Por avatares del destino no pude ni apuntarme a tus cursos ni ver tus charlas, pero pude conocerte en persona, contarte mis peripecias y hacerme una foto contigo que ya he visto que has puesto, me ha hecho una ilusión... Parece mentira que con tod@s l@s que te seguimos y con todo el trabajo que tenías, estuvieras tan tranquila, accesible y simpática con todo el mundo. Eres la mujer feliz del país de la piruleta, ¡me pido ser como tú! Jaja!!

    Como bien dice todo el mundo: tu padre es un encanto, qué majo ahí cuidándote el stand y hablando con todo el mundo. ¡Menudo manager tienes! Y hablando del stand, una preciosidad, me encantó. Estaba precioso.

    ¡¡El año que viene más y mejor!! Aunque espero verte de nuevo en uno de tus talleres antes de que pase tanto tiempo.

    Un abrazaco enorme.

    ResponderEliminar
  77. Hola Alma, me ha encantado conocerte en persona en Expotarta 2012, eres mejor que lo que ya reflejas en tu blog o en facebook, pero se entiende tu forma de ser porque conocí a tu padre y es una persona encantadora, por lo tanto de tal palo tal astilla (una astillita dulce que eres tu, :). Cuando te conocí hace seis meses por facebook ya te auguré grandes éxitos en esto de las tartas y cupcakes, no lo recordaras, pero tu éxito está en esto y en tu forma de ser. Que seas muy feliz y cuando estrenes tu negocio estaré allí para verte. Besitos Alma y para tus padres un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Hola Alma!!!!!!! Ha sido genial el conocerte eres un encanto de persona, y sin duda ha merecido la pena ir aunque pasamos muuucha calor, en fin, tus papis son geniales!!! un beso muy grande a todos!!!

    ResponderEliminar
  79. Ahora si que pienso que eres un optimista sin remedio. Que suerte!!!! Siento ser el gafe de los comentarios, pero me imagino que no seré la única, las que estabais exponiendo, haciendo cursos y en los stands lo pasaríais bien, pero yo estuve el sábado por la mañana a las 11 y siento deciros que para mí fue una decepción, el personal que puso la organización un desastre además de muy mal educados, despues de estar una hora en la cola deciden moverla de sitio al grito de "aqui se hace lo que a mi me da la gana" con lo que se colo mucha gente y tardamos otra media hora más en entrar. Una vez allí el gentío era insoportable, el calor horrible y no hablemos del olor a humanidad que había. No se podía ver nada, las tartas, cupcakes y galletas que concursaban casi no podían verse o veías la misma durante 10 minutos, ibamos en una nueva cola que o se movía muy rápido o se paraba completamente. En las tiendas muchas cosas agotadas y nueva cola para pagar. Total que nos fuimos de allí enfadadas, molestas y con la sensación de haber perdido el tiempo. ¿Quiza me metí en otra Expotarta? Espero que el año próximo lo organizen en un sitio más agradable y espacioso.

    ResponderEliminar
  80. Alma!!!

    Menudo entradón que te has currado maja!!!

    Que de fotos!!!

    me encanta la foto collage que has hecho con todas las personas que si hicieron fotos contigo! ^^

    Un beso enooorme!

    Jesus

    ResponderEliminar
  81. Hola wapisimaaa!!
    Cuanto me alegro de haberme podido hacer la foto contigo,disfrute como una enana en Expotarta!!!
    Y encima tengo plaza en un curso tuyo... yijaaaaaa ^_^
    Me alegro de que te vaya tan bien...te lo mereces!! claro...con esos papis que tienes,que majos son!!
    Un besazo bien gordo!!
    Nos vemos el 12 de Mayo :-)
    Arantxa ConChuches.

    ResponderEliminar
  82. Felicidades a la ganadora!!!!! y a ti Alma por haber sobrevivido jejejeje Lástima no pude ir y conocerte, vivo muuuy lejos... Algun días seguroooo.. Besitos y esperamos por tus cupcakes!!!

    ResponderEliminar
  83. Hola, hoy he hecho tus cupcakes de limon,y estaban buenisimos, tanto que no duraron nada.
    Me hubiera gustado estar este fin de semana en Madrid,pero no pudo ser, el año que viene no faltare, aunque antes pienso hacer un curso contigo,si no estuviesemos tan lejos...vamos que haria cursos todos los meses.
    Un achuchon enorme y un biquiño,de una gallega que te admira un monton
    Rosiña

    ResponderEliminar
  84. Almita bella me encató haberte conocido en persona y mucho mas haber sido tu alumna, espero y confió repetir uno de los cursos pronto contigo y tu madre, ambas espectaculares!!!!! Dios te bendiga mucho!!!!! Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Holaaaa soy Bea trabajo con Natalia de Dulces Iusiones, buf aún no me creo que por fin pudiera conocerte, tantas horas leyendo tus post, riendome y aprendiendo mucho. Eres igual igual a como te imaginaba, un cielo de mujer, fue genial poder conocer a tanta gente que admiro y disfrutar de tanto calorcito humano y compañerismo, espero poder achucharte prontito de nuevo y compartir un ratito mas largo. Muchos besos y por favor no cambies!! Besitosssss!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola Alma!!!!
    Fué genial, mucha gente, mucho jaleo pero estupendo. Me encantó conocerte y que ilusión verme en tu collage, ha quedado precioso!!!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  87. Hola Alma......Te felicito pues por los comentarios tuyos y de las chicas todo fue un exito....Un abrazote y me da mucha alegria de que hayan disfrutado esta Expo....Me daria mucho gusto conocerte algun dia aunque vivo muy pero muuuuyyyy lejos USA pero bueno algun dia.....Es que sin mas te digo nuevamente FELICIDADES ALMA !!!!!!!!!.........AngieZapien

    ResponderEliminar
  88. Hola Alma, quería decirte que me encantó el curso, ya me vi en una fotico por ahí. Gracias por todo, eres una chica que se merece todo el éxito del mundo. Gracias también a tu madre por todas sus atenciones. Cuando monte la tienda en Coruña ya te invitaré. Un beso

    ResponderEliminar
  89. Alma fue demasiado emocionante conocerte en persona y probar tu ,maravilloso buttercream infalible y llevarme a mi casa un cupcake con una bonita rosa hecha en vivo y en directo por ti (gracias a mi hijo Adrian que no se como lo hizo para quedarse con el cupcake) Gracias por la foto que te mandare para que la pongas en tu collage a él le ha hecho tanta ilusion como a mi conocerte. Eres una lindisima persona y tienes una sonrisa encantadora, claro que no esperaba menos leyendo lo que escribes muchos besos y espero verte algun día de nuevo

    ResponderEliminar
  90. Niñaaaaaaaaaaaaaaa, que bien te lo pasaste ¡que envidia! a ver cuando celebráis expotarta en BCN...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  91. Hola Alma menuda locura, no me extraña que acabaras tan cansada, yo fuí el sábado a EXpotarta y no pensé que fuera tanta gente, que agobio. Cuando fuí a visitarte no estabas en tu "mesita" entiendo que estarias en algún curso, pena me quedé sin achucharte, jejeje. Todo era precioso la verdad me gusto mucho, solo espero que el año que viene el lugar sea más, mejor dicho bastante más espacioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  92. Debió ser una experiencia increíble! Se te ve muy feliz en todas las fotos! Ojalá pueda asistir el próximo año!
    Un beso

    ResponderEliminar
  93. Excelente reportaje y excelente blog. Ya voy siguiendote. Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  94. Me gustó mucho verte personalmente alli...!pero que barbaridad de gente!...impresionante. La verdad es que había para todos los gustos, que de eso se trata. Nos vemos pronto en un curso. besos Acarmelada

    ResponderEliminar
  95. Yo fui una de las que acudí a tu stand deseosa de conocerte cuando estabas en uno de tus cursos y no fue posible :( pero estuve un buen rato hablando con tu padre, un encanto de hombre, por cierto, al que se le ve orgullosísiiimo de su hija ji ji ji ... nos enseñaba todas tus creaciones con una cara de orgullo...
    Así que nada, en otra ocasión será...
    ¡¡Expotarta fue genial!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  96. Vaya que gran talento el que tienes admirable y sencillamente delicioso.

    ResponderEliminar
  97. dự án chung cư vinhomes nguyễn trãi là một quần thể đô thị hiện đại chung cu vinhomes nguyen trai được trang bị nội thất tinh tế thiết kế vinhomes nguyễn trãi sang trọng vinhomes nguyen trai đẳng cấp kết hợp cùng tiện nghi vinhome nguyen trai cao cấp vinhome nguyễn trãi là điểm đến lý tưởng vincom nguyen trai đầy đủ cho người tiêu dùng vincom nguyễn trãi có bán giày nam các loại giày công sở nam đẹp nhất.Công ty thiết kế nội thất hàng đầu tại hà nội, chuyên thiet ke noi that

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!