sábado, 12 de noviembre de 2011

¡¡Novedades bibliográficas en castellano!! (y para celebrarlo... ¡¡Sorteo!!)


Síiiiiiiiiiiiiiii!!!

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!



Por primera vez desde que empecé a compartir con vosotr@s mis libros favoritos de cupcakes y demás dulces... ¡¡¡hoy os voy a hablar de tres libritos en castellano!!!

Pero es que además de recomendaciones bibliográficas... ¡¡traigo sorteo!!

Todo se debe a que, finalmente, las editoriales de nuestro país se han decidido a abordar el maravilloso mundo de los libros de cupcakes, cake pops y demás dulces mega maravillosos!!!!!!!!


Mientras yo sueño y sueño con publicar mi propio libro de recetas...

(¡¡¡Ojalá llegue mi oportunidad algún día!!!)

...acaban de salir tres libritos muy cucos titulados Un zombie se comió mi cupcake, Bizcoletas y macarons... ¡¡Los tres en español y a menos de 10€ cada uno!!


Pero antes de comentaros qué me han parecido, dejadme que os agradezca de nuevo, de todo corazón, todos los votos que me disteis en los premios Bitácoras...

Gracias a vosotros mi blog fue seleccionado como uno de los tres blogs finalistas y hoy el jurado me ha otorgado el Segundo Premio!!!! Estoy levitando de alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí os dejo unas fotitos de la entrega de premios... (Sí!!! He llevado zapatitos rojos, como los de Dorothy del Mago de Oz!!)

Enlace

El momentazo de la noche se ha producido cuando la ganadora del Premio Mejor Blog de Belleza, María de Makeupzone.net ha venido a decirme que le gustaba mi blog!!!

A ella!!! Sí!!! Mi blog!!!! Ayyyy por Dios!!! casi me muero de la emoción!!! Pero si ella es lo más!! Tendríais que haber visto qué guapa es y qué pedazo de maquillaje más espectacular llevaba!!! Aquí tenéis la foto de mi momento extra de felicidad :)


Pero vamos con los libritos!!!

Voy a comenzar con el de cupcakes, como no podía ser de otra forma!!!


Un zombie se comió mi cupcake es el libro perfecto para l@s que os gustan los cupcakes de Halloween y os habéis quedado con ganas de más... "Cerebros ensangrentados", "manos de zombie", "escarabajos de mazapán"... ¡¡los títulos de las recetas no tienen desperdicio!! Jajaja.

Lo mejor es que además de las técnicas de decoración ncluye recetas en castellano para Red Velvet, cupcakes de vainilla, cupcakes de lima, cupcakes de nueces pecan y moscada a la canela, cupcakes de miel y avellana, cupcakes de chocolate y cupcakes arcoiris!!

La verdad es que tiene un montón de ideas que me han dejado alucinada... pero si sois sensibles a las películas de terror... ¡No lo leáis antes de ir a domir!

Yo he utilizado su receta de cupcakes de vainilla para los que véis en las imágenes de este post... y han quedado ÑAM!!!


Bizcoletas está dedicado a mi última obsesión reconocida: los Cake Pops.

Me súper encanta este libro!!!! Desde que cayó en mis manos no puedo dejar de pasar las hojas embobada. Creo que me he leído 200 veces cada tutorial... ¡¡por lo menos!!

Entre mis próximos retos: los cake pops con forma de muñecas rusas, las canicas y los cake pops pingüinos!! Bizcoletas, allá voy!!



Finalmente, el tercer libro está dedicado a mi némesis... ¡¡¡los macarons!!! Y lo peor de todo es que es taaaaaaaaaaaan maravilloso que desde que lo he leído sólo pienso en hacer macarons... ¡¡aunque siempre que lo he intentado ha sido un fracaso!!

Pero a ver... es que trae recetas como macarons de grosella negra y chocolate, macarons de manzana y mora, macarons de banoffee... ¡¡Hasta macarons de manteca de cacahuete y frambuesa!!

Total, que no vivo!!!! Que ahora cierro los ojos y veo macarons... ¡¡y cuando eso pasa, es que se avecina una nueva obsesión!!

Así que por si no es suficiente motivo de felicidad que hayan salido estos tres libritos...

¡¡¡Traigo sorteo!!!

Síiiiiii!!! Gracias a El País Aguilar, dos lectores (o lectoras) del blog se van a llevar tres libritos cada un@!!!

Estas son las bases:
  • El sorteo comienza hoy y durará hasta el 18 de noviembre a las 23.00 (hora peninsular)
  • Pueden participar todos los residentes en territorio español.
  • Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en este post, diciéndo qué tipo de dulces os gustaría que protagonizaran nuevos libros en castellano. ¡¡Eso es todo!! ¡¡Más fácil imposible!!!
  • Habrá dos ganadores elegidos mediante random.org entre todos los participantes. Cada Ganador se llevará un lote con los tres libritos que acaban de salir.
  • Sólo un comentario por persona, por favor :)
Ojo!!!! Sé que blogger os da problemas a algun@s. Para comentar tenéis que ir al final del post, dar a "comentarios", escribir el comentario y dar a "comentar como anónimo". Dad a "vista previa" y después ya a "publicar". ¡¡No olvidéis dejar vuestro nombre o forma de contacto!! Para ver si el comentario se ha publicado, una vez estéis mirando los comentarios, si no lo véis, tenéis que dar a "el más reciente" y allí estará.


Pues no os aburro más...

Besos a porrón!!!!!!!!!

Alma

Pd. La decoración de los cupcakes de vainilla de las fotos está hecha con estarcido sobre fondant... ¡¡tutorial paso a paso en el próximo post!!

1.125 comentarios:

  1. Pufff es dificil elegir entre tantos dulces... pero tartas, adoro las tartas, de todo tipo, de frutas, chocolate, queso, rollo flan... etc... o cosas con chocolate, tengo un libro de solo chocolate que cada vez que lo abro se me cae la baba D:
    Los libros se ven geniales, habrá que buscarlos... o a la carta de los reyes magos... jum...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría aprender a hacer los macarrons!! Pronto me hundiré en su mundo para prácticar hasta que salgan bien ricos y lindos!
    celebalerdi@hotmail.com!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post! Yo quiero un libro con tus recetas y con tus cupcakes! Quieroooo cupcakes a mogollón!! Besos

    pedacitonube@hotmail.es

    http://www.pedacitonube.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, Alma! Los votos te los ganaste. Mañana me lanzo con unos cupcakes tuyos para celebrar la venida de nuestra futura casa. Vieras que tengo una duda: viviré en un lugar muy húmedo cómo puedo hacer buttercream más durito sin echarle cantidades exageradas de azúcar. Se me ocurrió hacer los besitos (digamos que nunca cubro tanto mis cupcakes porque acá no somos muy adictos al dulce extremo, je je) o suspiros de buttercream y refrigerarlos para luego con un poco de fresco buttercream colocarlos sobre mi cupcake al momento de servir. ¿Qué te parece? Un abrazo desde Centroamérica.

    ResponderEliminar
  5. Mi última obsesión son las distintas variedades de alfajores que hay, gracias a la gran repostera Astrid Gutsche. Yummmmmyyyyyyyyyyyyy! Se que el sorteo es a nivel nacional, y yo vivo en el extranjero, pero me he animado a participar por si tengo la posibilidad que me toque, regalarselo a mi hermana, que poco a poco se está emocionando más con este dulce mundo. Los datos que doy son los de mi hermanita preciosa. Gracias. Sheila Añón Bolón (Facebook) ó bochi_13@hotmail.com. Muchas gracias por tu blog, es un bombon...

    ResponderEliminar
  6. Uff...hay tantos dulces...pero me decantaría por tartas y por tus recetas :) sara_koury@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues, aunque adoro los cupcakes, a mí me gustaría que se publicara un BUEN (porque haberlos haylos pero cantidad no es siempre calidad) libro sobre galletas: decoradas, con chocolate, rellenas de mermelada, canela...
    Un saludo!
    www.caleidoscopiosenlacocina.blogspot.com
    caleidoscopicaenlacocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Alma, enhorabuena por tu segundo premio, estabas muy lindaaa, me he enamorado de tus zapatos rojos!! jijijij
    Un libro interesante podría ser sobre coulants, porque el hacerlo de diversos sabores y acompañamientos ummmm pero si es tuyo sobre tus cupcakes mejor!!
    Besos
    amalekita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Los macarons son mi reto actual y libros sobre ellos me vendrían muy bien.. técnicas. etc.
    También me gustaría un tratado sobre panadería tipo La Biblia de las tartas. y puestos a pedir.. cupcakes salados.. Muchas gracias.
    Suavecomobizcocho@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. yo quiero!!! pues lo que me gustaria en un libro de reposteria....pues decoraciones con productos faciles de encontrar en cualquier supermercado..para que ademas de bonitos que no te rompas la cabeza para encontrar todos los ingredientes o decoraciones
    muchas gracias por esta oportunidad :D
    naranjita_verde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades pequeña,! estabas muy mona con tus zapatitos rojos y tu lazo haciendo juego, asi me gusta como una señorita con vestidito jejjee.
    Me gustaria cualquier dulce que el recetario esté en español, besitos, ISABEL,
    lucebelsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pues...me gustaría que hicieran en español un libro sobre dulces tradicionales del mundo, sería un privilegio hacer un dulce tradicional de cualquier lugar del mundo en tu casa.
    Felicidades por el Blog :)
    iris.dm89@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Recetas freaks, que salga de una vez el libro de wookie cookies, con todas las recetas de star wars en español, y que venga con los cortadores.
    Por pedir...
    mery._88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Alma! Me encanta el post!! Aishhh
    Felicidadessss x ese pdazo de segundo premio!! Cada dia t superas, seguro que en breves publicas libro jeje. A mi m gustaria un libro de mini tartas de fondant al estilo almas porschen! Jaja
    Yo tmbn esty obsesionada cn los macarons, pero no cnsigo k m suban bien y k la corteza m kede perfecta.. Joumsss!!
    Soy laura blanco rodriguez y m puedes ncontrar en tu facebook

    ResponderEliminar
  15. almaa¡¡¡¡ ese premio te lo tienes muy merecido guapa¡¡¡ y yo me merezco ganar esos preciosos libros¡¡¡ jejejje me gustaría una publicación en español de tartas de boda... son mi perdición¡¡¡ besos a porron como dices tu¡¡¡¡ mmiarte166@gmail.com www.pastadeazucar.com

    ResponderEliminar
  16. Es dificilísimo elegir solo uno, pero a mí me encantaría un libro sobre layer cakes, de todas las formas y colores, con capas de colores, oscuras chocolateadas, blanquitas avainilladas, en fin, layer cakes a porrón!!!
    Un saludo a todas!

    Cristina Romero - cristinaromerop@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. A mí me gustaría un libro de recetas vistosas, fáciles y sobre todo, con cosas poco complicadas de encontrar :) Enhorabuena por tu premio! Te lo mereces! Soy Wal y mi correo es info arroba mamisybebes punto com

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premio Alma, eres genial! A parte que tus recetas son buenas- xq no todas las recetas de internet lo son, tienes muy buena técnica con la manga, y qué decir de tu creatividad.. Pues un libro tuyo estaría genial, pero para variar un poco diré... Un buen libro practico con todos los postres clásicos Europeos :D
    Mucha suerte Alma!
    martatuxa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Guapa felicidades por el premio ...cada dia nos sorprendes mas!!! Hermosos zapatos pareces una princesita de rojo ja ja ja .En cuanto a que libro me gustaria que publicaran , seria mas sobre Cupcake y decoracion , tambien de decoracion de tartas, tartaletas y de Kuchen ....y por supuesto todo en Spanich PLEASE...Que no me entero mucho de Ingles !! Un beso enorme y nos vemos en la Quedada del 20 y en el curso del 30 de dic.Un saludo lalitogosen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustaria un libro con ideas sobre decoración de tartas, siempre acabo decorando la tarta de la misma forma y hay miles de maneras diferentes.

    Me gusta mucho tu blog y es la primera vez que me decido a escribir. Hoy probaré de hacer tus cupcakes para regalar a mi novio, seguro que le gustarán.

    Besos y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  21. Tartas,tartas y mas tartas... clásicas o llenas de fondant... para zombies o para no-zombies :)
    Patricia del Cerro - morenadeplaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola y Enhorabuena de nuevo!!!
    A mí me encantaría un libro de galletas decoradas con glasa y fondant. Un saludo
    Arantxa
    masquecookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Alma, estas que te sales guapa. Te dejo el mail para participar en ese super sorteo.
    seleneouioui@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES ALMA POR EL PREMIO!!! y sobre tu pregunta........pues un libro con tus recetas de cupcakes y cakepops no estaria nada mal,para poder tenerlo a mano....que no gano para tinta de impresora y folios!!!!!!!!jajajaja pos eso,hay keda,haver si alguna editorial se da por aludida!!!!! ;D me Llamo Elena y este es mi correo vampiresa02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. yo también quiero hacer macarons jajjaaj, fíjate ni lo he intentado me dan un respeto uuuuuuu, jjjajaja y los otros dos me encantan.... miles de besos y enhorabuena, y me encanta con el lacito rojo. muac
    holamellamoestrella@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Lo primero es lo primero: FELICIDADES!!! Bueno, bueno... Que ganas tengo de que llegue diciembre y conocerte en persona en el curso de flores... Estoy mega impaciente. YO QUIERO ESOS LIBROS!!!! :D Mi sugerencia es que estaría estupendo hacer un libro (o varios de diferentes temas) de recetas básicas: Icings, masas, tipos (formas: cakepops, popovers, cupcakes... Etc) de esta manera estaría todo organizado. Yo hay veces que teniendo unos cupcakes o un bizcocho o lo que sea, me paso horas buscando posibles Icings originales o al revés, tengo muy claro que quiero como relleno o cobertura pero me gustaría una masa diferente... Supongo que a todas os ha pasado. Pues ea, ya tienes mi sugerencia y ojalá sea la ganadora ;) Besetes!!!

    ResponderEliminar
  27. Me olvidé dl contacto... Soy un poco Doris.. Juas juas juas... cucagirona@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Alma! Me encantaría un buen libro de galletas decoradas, con buenos tutoriales, y macarons.
    Besssotesss!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el premio!!!!!, pues me gustaría algún libro en español donde explique las decoraciones de galletas.

    ResponderEliminar
  30. Pues a participar! Yo quiero Layer Cakes!!!!
    Enhorabuena por el premio!
    Rosilet
    sugg-r(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Felicidades!!! Los libros me han encantado y ahora sólo espero que sus textos no sean pequeñitos para poder leerlos con facilidad. Por lo demás, me gustaría que editaran un libro con ideas, trucos y diseños para tartas infantiles, de fácil elaboración, con productos de la repostería clásica en sustitución al abuso-exceso de fondant y frosting hipercalóricos. Es importante que estos pasteles resulten atractivos para los más pequeños y que a su vez, su consumo no contribuya al fomento de obesidad entre este grupo de población. Lo tendrán en cuenta? Espero que si! Porque estética, sabor y salud, no son conceptos reñidos entre sí.
    Ahmmm, y mi libro preferido, sin duda alguna, es el de los macarrons. Los títulos me han abierto el apetitooo y no es para menos. Qué delicia! Ahora también están muy de moda y se trata de pastitas de clara de huevo (menos colesterol) y harina de frutos secos (el complemento ideal de dietas equilibradas), rellenas de ganachés y otras delicias que los hacen totalmente irresistibles.
    CRUZARÉ LOS DEDOS A VER SI TENGO SUERTEEE ESTA VEZ, QUE LAS ANTERIORES NO SÉ POR QUÉ MOTIVO NO LLEGARON MIS COMENTARIOS!
    Un besote y ehorabuena nuevamente.

    Cris:
    Jugando a cocinar con "Driwrgy cocinitas"

    P.D.: Tengo una propuesta para ti, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo cuantito saque un hueco.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por ese premio tan merecido Alma¡¡¡
    Creo que estaría muy bien un libro con ideas para decorar tartas y con diferentes temas. Un beso guapa. mntsvl@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola y Felicidades por el premio! te lo mereces!!!
    Me encantaría un libro con todas tus recetas de cupcakes, me encantan, son las que hago yo siempre! Un beso y espero tener suerte!!!
    Noela
    noelafg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Alma te mereces eso y mucho mas por ser como eres.
    Enhorabuena
    Y los postres pues es que desde que he descubierto este mundo me gusta todo jajajjaja,me falta porbar los macarons y a mi hija ni te cuento ve unos cupcakes y se vuelve loca jajjaja.
    Pues nada probaré suerte a ver si me toca algo.
    Gracias por todo Alma

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por el premio, te lo mereces!!!
    Una sugerencia para libro: ¡TARTAS y DECORACIONES!
    Saludos. noelia_agullo1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Alma!!! Felicidades por tu nuevo premio!! Me alegra que lo pasaras tan bien!!.Yo los libros que me gustaría que se sacaran son...Cupcakes para todo tipo de personas y alergias.
    Mi email es patryvazquez@gmail.com

    Un besote fuerte

    Patry

    ResponderEliminar
  37. Hola Alma! Me encanta ver tu blog. En muchos blogs lo único que me interesa son las receta y las fotos pero es que contigo me parto! Eres super gracias! La efectivamente lo de lis libros es un rollo y menos cuando no sabes idiomas porque Aqui en España casi no se publica reposteria, como mucho la tradicional.
    Todas las opciones que has dado me encantan: los cupcakes son mi asignatura pendiente, me da miedo; los cake pops, lo he intentado en dos ocasiones y aunque a la gente les han encantado, porque no pueden comparar, yo creo que no Estan bien; y por ultimo, los mAcarpns... me alegro que por lo menos tu lo haya intentado porque yo con todo lo que he leído por Aqui no me atrevía.
    Quisiera añadir, las galletas decoradas, me encantan pero los totorales buenos no Estan en español

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuenaaaaa campeonaaaa!!!!! Te he dicho alguna vez que te lo mereces todo!!! Yo creo que si :-) Así que no me repito. Y gracias por ponernos estos sorteos tan estupendos. A mi me gustaría tener en español el maravilloso Baked in America o el Cookbook de la Hummingbird Bakery, si es que son estupendos y tienen de todo! Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por las referencias! Un par de estos libros los vi en mi búsqueda para mi AIG, pero libros en castellano siempre se agradecen. Yo echo en falta libros sobre técnicas y decoración con glasa y fondant. Gracias por organizar el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  40. Ante todo felicidades!!! A mi me gustaria un libro con tus recetas y con muchisimos mas sabores...pero los cake pops...me encantan...y a mi familia les pirra. Solo he hecho una vez y estan encantados.
    Un besito desde Barcelona.
    txellpa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola Alma,
    Gracias por este nuevo sorteo. A mi me gustaría que tradujeran más libros relacionados con decoración de tartas fondant, cupcakes etc.
    Podrían hacer uno de consejos para decorar las tartas fondant, por ejemplo: para que el fondant quede más brillante le ponemos lo que sea...
    Un besito
    nilaatienza@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. José Luis Santana Blasco12 de noviembre de 2011, 8:27

    Enhorabuena por el premio, siempre saco un momento para leerte y disfruto mucho con tus post tan frescos y más aun cuando me decido a realizar alguna de tus recetas.

    Me gustaría un libro de decoración y realización de tartas especiales, con su monigotes, su montajes de dos pisos, su decoración con colorantes, pastas moldeables, algo técnico más que de recetas.

    ResponderEliminar
  43. Alma felicidades por el segundo premio Bitácoras :)

    Para el sorteo:

    Me gustarían libros de tartas decoradas con fondant, hay verdaderas obras de arte por ahí.

    Mi mail: pokhara87.alc@gmail.com

    Gracias una vez más por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola Alma, ya sabes que son fan number one tuya, me encanta todo lo que haces y me alegra que sea recompensado con otro premio.... estas muy kuky de rojo jeejejejje.... me encantaria un libro sobre diferentes tipos de buttercreme, icing, frosting y todo lo que sirva para decorar cupcakes y galletas.... mi nombre es Iris y mi mail es bebahung3@yahoo.es.. un beso gordo y dulce....

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por el premio!
    Me gustaria tener en castellano, un buen libro de tartas.Y por supuesto tu libro con toooooooodas tus recetas!!
    Un besote, y a ver si hay suerte en el sorteo! Clara. (clarafelixabad@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por ese premio!!!! Merecido!! A mí me gustaría un libro sobre decoración de cookies, con miiiiiiles de ideas, aunque como gustar, me gustaría la traducción al español de todo el mundo cupcake!! Email: likane123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Alma, ¡muchísimas felicidades por tu nuevo premio!!!!!. Totalmente merecido!!.
    A mí me encantaría un libro de "tartas y bizcochos europeos!!... Esas tartas que ves en las vitrinas de las cafeterías cuando vas a un rincón de Alemania, o Suiza, o Francia, o,... y los ojos no pueden dejar de mirar esa vitrina fijamente, y las tartas te llaman incluso por tu nombre!!.
    Y un libro de muchos tipos de brownies tampoco estaría nada mal.
    Mi correo: beatriz_abellan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por el segundo premio bitácoras Alma! :)

    Para participar en el sorteo a mi me gustarían más libros de cupcakes y muffins y tartas decoradas con Fondant.
    Mi mail es juditmentaARROBAgmail.com
    Besotes dulces!!!!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por ese premiazo!!!

    A mi me gustaria un libro sobre tartasss!!! Son mi debilidad aunque este a dieta...

    pilar_valderas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Hola Alma
    Eres genial, me encantaria ver tus recetas en un libro, ademàs, como mucha gente dice, me gustaria encontrar productos en las tiendas de cualquier lugar de nuestro pais, y que hubiera màs libros sobre bundts, ...todas las recetas que hace El rincòn de Bea, que se podia animar ella a hacer tambien un libro!!!y libros sobre la decoraciòn con fondant, con mazapan, el modelado, vamos, de todo!!!!besos y gracias por tus sorteos!! benmin67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola Alma, felicidades por el Bitácoras, allí coincidiste con Vallisoletum, un estupendo blogero de Valladolid; lo cierto es que elijo mis blogs divinamente jajaja.
    Bueno cielo, te cuento... mi reto ahora en cuestión de pasteles son los de Fimo o porcelana fria (no se comen pos supuesto), pero yo hago miniaturas para las casas de muñecas a escala 1.12 y ultimamente ando como loca preparando mini macarons, mini cupcakes y todas esas cositas... no veas que locura tan "rechiquitines".
    Y en cuestiones "dulces de comer"... yo que soy novatilla con el dulce, sigo experimentando con tus recetas y tus buttercream, ahora ando con el Red Velvet... me tiene entusiasmada.
    Espero tener suerte y aprender mucho más con esos libritos en castellano.
    Un super beso, y ahhhh.. preciosos esos zapatos rojos.
    terevalla@gmail.com
    www.cosytinys.com
    Por si quieres ver mi página de minis.

    ResponderEliminar
  52. Buff, no sabría decirte, ni elegir entre tantos dulces. Soy una apasionada de la pasteleria y tengo muchos libros de todo tipo que si del chocolate, del brownie... de reposteria en general en castellano. Pero sin duda alguna me gustaria tener uno de cupcakes que son mi nueva pasion-obsesion. Y si fuera tuyo ya sería la bomba. Un beso Alma.
    laura_calvogarnero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  53. Felicidades Alma pero si es ke te mereces todos los premios del mundo...yo seria feliz teniendo un libro con tus cupcake ,hombre manuscritas seria la repera...jajajja bueno los cupcake me traen de cabeza y como decorarlos un besote
    suarez-brito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Estoy empezando con las cupcakes y los muffins, me encanta tu web y tus tutoriales.

    Ánimo y sigue deleitándonos con tus pequeñas obras de arte.

    e_belles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, a mí me gustaría un libro sobre galletas decoradas en español, que todos los que encuentro son en inglés!
    Angélica
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Bueno puesssss me encantaria poder tener el libro de cupcakes de Martha Stewart en español pero por mas que he buscado creo que no lo hay,tambien un muy buen libro seria uno de tu blog,con tus recetas la verdad que he alucinado,sobre todo los cupcakes sabores de españa me parecio suuuper original! :D pero basicamente me gusta mucho los postres americanos si que me encantaria un libro de postres tipicos americanos,pq ya se sabe que ha recetas por ahí pero no saben igual con las formas de hacerlas y la verdad que me encataria! :D
    Aqui te dejo mi mail por si acaso aunque tengo muy mala suerte para los concursos jejeje
    okupa_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Qué bien!!!!Son los tres muy apetecibles, igual que tus cupcakes de hoy. A ver si hay suerte, y si no, por menos de 10e, quién se resiste??
    A mí me gustaría que tradujeran mil libros de cookies y demás...
    Felicidades por tu segundo puesto!!!Vaya año más bueno llevas.
    Un beso:
    Alba (Gozoa eta gazia)
    gozoaetagazia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Felicidades Alma, por ese segundo premio, yo te voté,jejejeje. Yo no quiero un libro, yo quiero una enciclopedia con tus tutoriales de cupcakes, paso a paso, como usar la manga pastelera, que me trae de cabeza, siempre que decoro algo acabo con más buttercream en mi que en lo que decoro O_º. ¿Para cuando un taller por Málaga? Besos. mbelpaez@gmail.com;http://desdeelsurdelsur-mbel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Geniales los libros! yo tengo el de Cakepops y el de Macarons! Los compre hace unas semanas! Tienen unas fotos preciosas y unas recetas con muy buena pinta :)
    Muy guapa de negro y rojo Alma!! :D
    Besitos!
    Diana

    ResponderEliminar
  60. No es para menos!!!
    Muchas Felicidades, te merecias este premio, por contribuir ken hacernos soñar con tu blog.
    Un enorme beso!!!
    Mglòria de Gourmenderies
    gourmenderies@ gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Alma, muchísimas felicidades por todo... estabas increíble!!! Gracias de nuevo por este sorteo, es una pasada.
    A mi me encanataría un libro de tartas para boda y de flores.
    p_caprichos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. ¡¡¡Hola Alma!!! Me imagino lo feliz que eres porque es una maravilla todos tus éxitos. Te felicito y te animo a que sigas en esta estupenda aventura. Me encantaría que hicieran un libro de layer cakes en español, porque desde que los descubrí me encantan.

    Te mando un besito enorme. Mi correo es dulciadri@hotmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  63. Muchísimas felicidades Alma!!!! Un segundo premio más que merecido, ahora toca disfrutarlo eh! Que no se ganan cosas así todos los días :D

    Y los libros... jo, el otro día vi el de macarons y no lo compré.... pues no sé porqué porque desde que los probé en Francia sólo pienso en hacerlos... pero la vez que lo intenté fue un auténtico desastre... Así que me apunto al sorteo a la de ya!

    Y en cuanto a los dulces que quisiera ver en español... pues mira, uno eran los macarons, y ahora que ya lo hay ya está solucionado, me gustaría que hubiera más de cupcakes, habrá que ver ese de zombies porque tiene muy buena pinta :P Y también me gustaría que hubiese en español un libro de "pies", estas tartas de masa quebrada con relleno que tienen que estar deliciosas, jeje

    Muchas gracias por organizar todo esto ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Alma, felicidades por tu último premio.
    A mi me gustaría un libro sobre decoración de cup cakes y tartas, pero con ingredientes fáciles de conseguir en cualquier supermercado. Y también de ideas para decorar con dulces(al alcance de tod@s)cualquier mesa para una merienda o una recepción.
    Pero todo muy bien explicado para principiantes, que muchas veces no entiendo los tecnicismos.
    Gracias y un beso muy gordo.
    maxux
    markullu@markullu.com
    markullu@markullu.com

    ResponderEliminar
  65. QUe guay ese premio alma... y ese libro de macarons tiene que ser mio!! ya tengo regalo de reyes para Hugo. A mi un libro que me encantaría sería uno de postres de todas las partes del mundo.

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  66. Hola Alma, me llamo Elena.A mi me gustaría que publicaran los libros en castellano de las tartas decoradas, sobre todo las de boda.Me parecen una auténtica obra de arte!Muchos besos y sigue com este pedazo de blog que tienes!!
    emorbel@gmail.com ó halbland1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades por el premio! Me gustaría que publicaran libros de modelaje para pastelería.
    Besos!
    Isa
    cukyisi@gmail.com
    Isabakery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Lo primero, muchas felicidades por el premio,no me extraña tu blog es genial!! Entiendo tu obsesión por los macarons porque son tan bonitos... me tienen loca. Porque me he apuntado al sorteo pero estaba leyendo el post y pensaba hoy me compro los libros,jajaja. Me encantaria un libro de decoración con fondant y flores para tartas. Me gustan tanto esas tartas blancas tan lisas y perfectas decoradas con esas flores, uff ese es mi objetivo aprender a hacer flores!
    Muchos besos
    anna@vacune.com

    Anna-Fabricando Antojos

    ResponderEliminar
  69. Madre mía! Madre mía! Madre mía!!!!!!! Qué bien me vendrían para estas fiestas....más que nada porque creo que tendré algo de tiempo libre...
    Los libros tienen una pinta estupenda.
    Para las que no tenemos nada de suerte en estas cosas... ¿están ya a la venta?
    Un beso.
    Lola
    pandoracj@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola Alma, felicidades por tu merecido premio. Las recetas que me interesan ahora mismo son las de los postres americanos de los años 50, ya que esta tan de moda lo vintage. Besitos. cnavascues10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Que guapisima!!! Me encanta tu estilismo!!! Muchas felicidades!!!
    Del libro: pues me encantaria uno de reposteria sana, es decir, cositas maravillosas con ingredientes naturales ;-)Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  72. A mi me gustaría que publicaran un libro sobre cupcakes y tartas con las medidas en gramos, no en tazas. Gracias por compartir tus recetas. Besos, Adela.

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena Alma por el Bitacoras! me encantaria más libre sobre cupcakes, tartas fondant, o decoración de galletas.

    ResponderEliminar
  74. Hola Alma !!!! muchas felicidades por ese más que merecido segundo premio, el próximo seguro que consigues el primero....
    En cuanto al libro en castellano, cualquier tipo de dulce que se pueda rellenar o decorar con buttercream para mí sería fantástico......me encantaaaa !!!!
    Mail: almagalvan10@gmail.com

    Bsitos !!!!!

    ResponderEliminar
  75. Pues no vendria mal un libro sobre hacer cupcakes para tontos, paso a paso y en español para no perdernos detalle!! Jejej. Enhorabuena por el premio!!!!!!!! Es k te lo merecias!!! Muaaa

    Leticia Gonzalez

    ResponderEliminar
  76. Hola Alma:
    me encantaría que publicaran un buen libro sobre decoración de tartas con fondant. Por lo menos van publicando sobre cupcakes.
    Enhorabuena por el blog

    juliki1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me encantaría un libro de tartas hechas con fondant, son verdaderas obras de arte!!!!!! (elisamdecos@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por tu segundo puesto!! Si te hubiera avisado antes seguro que ganabas :)
    Me apunto al sorteo, me encanta el libro de los cake pops y el de los macarons.
    Me gustaría un libro en español de layer cakes.

    ResponderEliminar
  79. Hola, enhorabuena por tu premio, creo que lo tienes mas que merecido..A mi me gustaria que hubiera uno de tartas decoradas.
    Respondiendo a Azucar y canela, los libros yo ya los he visto en una tienda, asique me imagino que ya los tendran en casi todos los sitios, valen unos 10 euros.besos!
    Mi email para participar es felisa628@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola alma!!a mi me gustaria un libro de tartas,tartas y mas tartas.me encantaaaannnn!!!enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena, y felicitarte por el éxito que estas teniendo últimamente, te lo mereces por lo trabajadora que eres. Y que decirte que sueño con los cakes pops y candy meels!!! los veo por todas partes, y aquí en Mallorca es difícil encontrar esas cosas, osea que me dejo una pasta en gastos de envío!!!, un abrazo
    cristinamorey@msn.com

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por el premioo! te lo mereces! ;) Me apunto al sorteo! :) a mi me gustaria un libro de tartas de varios pisos pero sin fondant. ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  83. perdona soy la anterior my e-mail es:sory_gf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Muchísimas feicidades mi niña,lo más que me gusta de tu blog es la ilusión y como difrutas con las cosas que haces,con tus proyectos nuevos.Esas cosas las trasmites y haces soñar a los demás, eso y tus perfectos cupcake, para mí reunes todo lo que necesitas parapublicar tu propio libro. Un abrazo fuerte.
    Por si falla google. marisaguerler@terra.es

    ResponderEliminar
  85. ahhh que elección mas complicada... Nunca me canso de lis libros de las tartas decoradas, siempre los miro y siempre quiero mas! Me encantaría un libro de bizcochos y rellenos para decorar tartas de fondant o sugar paste, le veo muy buena utilidad, claro esta con fotos de esas tartas decoradas! :)

    ResponderEliminar
  86. Felicidades por todos tus merecidos logros, te lo curras como una jabata, y mis postres favoritos son los que llevan masa como los brioches aunque los de cuchara como la creme brulèe me apasionan, me gustaría probar los macarons, pero ni me atrevo, porque si a tí te salen mal...Besos. lumagua@msn.com.

    ResponderEliminar
  87. Un libro sobre bundt!! Me encanta el olor que dejan en toda la casa!! (crisnhzh@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  88. unlibro en castellano de CHEESE CAKES!!!!! ummmmm....mira q están ricos !!!!!

    Besitos,


    belen-casal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Gracias por tu blog, me encanta y te sigo a tope, espero ansiosa tu libro, a mi me encanta decorar tartas, ya probe hacer tus cupcakes de chocolate, vainilla y la buttercream deliciosa. Eres mi inspiración, te admiro, espero algun dia tener mi propio blog para que veais lo que hago
    besos fubelawe@hotmailcom

    ResponderEliminar
  90. Hola Alma, pues lo primero darte las gracias porque desde que vi tu blog estoy obsesionada con cupcakes!!! y mi marido loco perdido porque se esta poniendo mas gordo desde que los hago!!! jajaja. bueno, a mi me encantaria que dedicasen un libro para decorar tartas!! que yo por desgracia y desgana no se mucho inglés y me muero por dentro cada vez que veo uno y no se lo que pone!!!! y bueno estaria bien una super enciclopedia del cupcake!!! donde vienesen todas las recetas del mundo!!! aunque eso es mucho pedir... jajajja. besitos!

    ankorenewa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Felicidades por tu premio, te lo mereces. A los macarons les tengo unas ganas,..... pero por lo que he visto en la web son complicaditos y tienen su cosa. Besos y suerte a todos los participantes.

    dulcesalegrias@gmail.com
    Trinidad.

    ResponderEliminar
  92. Hola Alma felicidades por el premio!!!! me gustaría un libro para decorar tartas y todo su proceso de realización, preparaciónde fondants,frostings, glaseados, etc.. y también más libros de cupcakes y cakepops con otros estilos.
    Besos, Julia , julia.garcia.montero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Felicidades, guapetona!!!! A mí me encantaría ver tu blog convertido en libro de recetas... así no tendría que llevarme el portátil a la cocina, jejeje... un besazo!!!! jerezmaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por el premio!!! Tienes unos cupcakes perfectos y un blog estupendo te lo mereces! =)
    Yo estoy empezando en este mundo así que me viene bien cualquier tema pero los cakepops molan mucho!
    BESITOs y que tengas un bonito fin de semana
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  95. Por fin libros en español... para las inutilillas del idioma como yo... Yo sigo en mi linea de Bea de El rincon de Bea.... quiero BUNDT BUNDT BUNDT.... y mira que me mola los cupcakes y las bizcobolas (como las llama Morgana) Dicho esto sólo me queda decir QUE ALMA SAQUE UN LIBRO.... Besitos miles

    ResponderEliminar
  96. Guapi!!! Felicidades x qdar entre las primeras, te lo mereces!!
    Pues a mi me encantaría q sacaran 1 libro con recetas paso a paso de galletas decoradas!! Pq no hay no 1 en el mercado espanol!! Haber si se animan!
    Mi blog es http://elraconetdelame acuina.blogspot.com
    Besotes mil!!

    ResponderEliminar
  97. Hola Alma !! :) Muchiiisimas felicidades por ese super premio de los Bitácoras!!!!!!!!
    Esos cupcakes se me van a quedar grabados hasta que tenga el molde de fondant para hacerlos ¡¡Chuliiisimos!!
    Tendría q haber desayunado antes de ver el post.... (no me aguantaba)

    A mi me gustaría que hubiera libros en castellano de ... Dulces Americanos, con su seccion de CUPCAKES y de CAKE POPS y de Baggels (no son dulces pero da lo mismo) Cookies, Apple pie. ¡¡Me gusta todo!!
    Ah si, una cosa mas (que la parte de cupcakes sea mas larga jejeje)

    Bss, Sofi :)

    ResponderEliminar
  98. El próximo libro de fondant o de cupcakes para alergicos alimenticios (que tenga opciones para hacer sin huevo, sin leche y sin gluten).

    Eres lo más, enhorabuena por el premio!!!

    Asun
    chicasaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola!!! Felicidades!!! La verdad que te lo mereces, desde que descubrí tu pagina estoy enganchada a los cupcakes!!!!
    El libro que me encantaría que publicaran es sobre minitartas

    Bueno, muchos besos

    ResponderEliminar
  100. ¡¡que bien estos libros!! me encantan y me encantaria que me tocaran...a mi me gustaria más libros de cupcakes en español, mmmmm ojalá!!
    muchísimos besos
    veronica (perezfloresv@gmail.com)

    ResponderEliminar
  101. En primer lugar muchas felicidades por el premio, te lo mereces!
    Y en segundo lugar... ay que complicado! Me gustaría que hubiera libros de todos los dulces posibles! Es genial poder mirarte una receta 40000 veces y desear que la foto se convierta en real! Así, que ya que los cupcakes son lo mejor de lo mejor, me gustaría poder tener un arsenal de libros de cupcakes en mi casa para babear un rato y luego dejar la cocina hecha un asco!
    Bueno, no me enrollo más,
    Muchos besos, Elena.
    mail: elena_ri_ru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Un libro sobre helados diferentes no estaría mal... la mayoría están en italiano :D Izaskun i_barandalla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Enhorabuena por el premio!!!Últimanente estás que te sales!!! (monísimos los zapatoa a lo dorothy)
    Me gustarí algun libro similar a los de primrose bakery (me encanta9 a veeer si hay suerte!!!
    besitos a porron y gracias guapa!!
    aiunv@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  104. Hola!! Soy Katia y hace poco que me he enganchado a tu blog y tengo k decirte que me encantaaa!!!! Mi obsesión también es la repostería , empece con las tartas de fondant y luego los cupcakes y cakepops y aun no he intentado hacer los macarrons xo son mi próximo objetivo!! Me encantaría que se publicaran mas libros sobre cualquiera de estos dulces, pero sobre todo que tuvieran muchas recetas y técnicas!!! Muchas gracias x hacer este blog y enhorabuena por los premios bitácoras tendrías k haber kedado primera!! Besitosss desde Mallorca!
    Katia.
    katiaparera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Muchisimas felicidades por tu premio.

    Me gustaria un libro sobre galletas
    decoradas.
    Un abrazo enhorabuena.

    ResponderEliminar
  106. Pues a mi me gustaria algun libro de cakes, es lo que le falta a este lote no???? Creo que si no me tocan me voy a comprar el de cake pops, son tan monos.... y enhorabuena por el premio, eres la más grande....
    bechis
    san_dri(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  107. A mi me encantan las cookies, no se si habra ya algun libro en castellano sobre ellas, pero de no haberlo que lo editen!!
    un saludo
    criseidaontheroad@yahoo.es

    ResponderEliminar
  108. Lo que mas me gusta es que publiquen un monton de libros en español, o que traduzcan los maravillosos que hay en ingles y que por no ponernos a traducir..pues nos quedamos sin ver.Adoro los cupcakes y las tartas de fondant,y me encantaria aprender a hacer macarons, pero lo veo Mision Imposible...

    ResponderEliminar
  109. Lo primero ante todo FELICIDADES MERECIDAS!!!!! me has alegrado la mañana con este notición!!!!!
    a mi lo que me gustaria mucho,muchisimo es que salieran a la venta libros en castellano de decoración de galleta con glasa, con estarcidos etc.... menkantan las galletas decoradas, son obras de arte!!!!!!
    entoy encantada con la noticia de tu próximo pots y deseosa de leerlo ya.........

    ResponderEliminar
  110. Madre mia!! Q exitazo todos tus sorteos!!! A ver si hay suerte en este!! felicidades por el premio
    Me encantaria uno en español de tartas decoradas
    Veronica Rodriguez
    Verobdn81@gmail.com
    http://nuestrasconversacionesdecafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  111. Hola Alma! A mi me gustaría uno de galletas decoradas, con ideas tutoriales, de todo! Enhorabuena por tu último premio!

    Nr-pina@orangemail.es

    ResponderEliminar
  112. Alma, enhorabuena por el premio, la fiesta seguro que estuvo genial, y estás monísima con tus zapatos rojos, te lo mereces.
    A mi los libros de cocina me gustan todos, pero como estoy superpez en la decoración, pues de eso, con tutoriales para decorar tartas, galletas, cupcake...
    Por cierto, si no me tocan los libros, tendré que comprarlos ;-)
    Un besito
    noraestivalizgr (arroba) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  113. UMMM....Un libro con recetas para tartas, cupcakes, cake pops, macarons....pero todas todas con chocolate!!! gracias por el sorteo y felicidades por los éxitos presentes y futuros!!! ;D mi email: vlf_1385@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Enhorabuena por el premio!!! Veo que detrás de un éxito vienen otro!!!
    A mi la verdad es que me encanta la repostería, y ahora estoy fascinada con los cupcakes y las tartas decoradas con fondant!!
    Sigue así y a ver si hay suerte y nos vemos en Barcelona la próxima vez que vengas!!
    Un beso
    jude-08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Alguno mas sobre cupcakes!!!!
    felicidades por tu premio,muchos besos.
    patiti0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Lo más sería de recetas de postres de otros paises, pero con las cantidades en gramos!!! Se nos haría más fácil....... :P

    teremallorca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. a mi me encantaría que por fin hicieran un buen libro de cupcakes y de todo tipo de galletas, decoradas y sin decorar, QUEREMOS LIBROS EN CASTELLANO, q estamos hart@s de babear sobre libros en inglés junto al diccionario, q no tod@s tenemos la suerte de dominar el inglés. Felicidades y muy guapa, si es q eres la alegria de la huerta, besos

    ResponderEliminar
  118. Hola,a mi me gustaria tener uno con tus recetas,son fantasticas!!!!felicidades por tu premio,te lo mereces,besos!!
    laura_lasocia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!


    Si tengo que decidir, creo que me decantaría por un libro de galletas mmmmmm, con lo que les gustan a mis hijos!!!

    Felicidades por tu premio, te lo mereces!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  120. Cupcakes, cupcakes, cupcakes. Cuantos más libros de cupcakes mejor!!!! Muchísimas felicidades por tu segundo premio, disfrútalo. Desde luego estás teniendo un año espectacular y te lo mereces. Un saludo.
    Luisa (lmhincera@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  121. Hola Alma...!!!
    Enhorabuena por ese premio..
    Me apunto al sorteo diciendo que me gustaría que se publicasen libros para hacer flores en pasta de azúcar.... en español por supuesto..!!!! jajajaajajaaja
    Un besazo desde Vigo

    ResponderEliminar
  122. ¿Hay alguna duda? Libros de muffins, por favor :))

    ResponderEliminar
  123. Muxas felicidades por tu premio!!!
    Pues sería ideal libros en castellano de CUPCAKES, de tartas fondant... de toda respostería en general!!!!!!!!!!

    Besitos
    vanytabu2003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  124. Por fin empiezan a publicarse libros interesantes de dulces!!! La verdad es que cuelquier dulce sería digno de ser publicado pero si tengo que elegir me gustaría uno de galletas y todas las formas de decoración posibles. Sería el regalo perfecto de Navidad!!!
    pb_30@hotmail.es

    ResponderEliminar
  125. Yo me quedaría con un libro de bizcochos, me encanta probar muchos diferentes!!
    muchas felicidades por tu premio, se te ve muy guapa.
    un besoooooo

    ResponderEliminar
  126. Qué pasada de sorteo!! Me encantaría que escribieran un libro de galletas decoradas con glasa en castellano :-)

    bessiss
    paula1661@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Enhorabuena Alma!!! Pues a mi me gustaría que sacaran un libro sobre galletas decoradas y sobre tartas en todas sus variedades. Gracias
    albadkora@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. hola alma a mi me encantaria un buen libro en castellano sobre tartas de pisos aix,,,,, me encantaria!!!
    te dejo mi correo:
    graci_vp82@hotmail.com
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  129. Hola Alma y felicidades por tu super premio. Me encantaria que publicaran libros de tartas de fondant en castellano , pues todos o casi todos estan en ingles. Los de Debbie Browns , Maisei Parrish etc....estan todos en ingles.....besitosss

    ResponderEliminar
  130. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!
    Me encantaría tener esos libros a mano para seguir aprendiendo y no estaría mal que editaran uno de tartas fondant y de decoración con gelatina
    Muchas gracias.
    clara9963@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Holaaa!! Me encantaría tener en mis manos un libro que explicase con todo detalle como iniciarnos en el mundo de los cupcakes,tartas, cakepops, fondant, sugar paste... todo!!!!! Para principiantes que estamos hambrientos de información!! Sería como el libro gordo de petete!!! Te dejo mi correo por si la suerte aparece! Foz_nicole84@hotmail.com Besines!!!

    ResponderEliminar
  132. Niña! Cuantas emociones estas viviendo! Disfrutalas!
    Para responder a la pregunta del concurso... a mi libros de tartas, tartas y más tartas...ah! y técnicas en sugar paste.
    A ver si tengo mejor suerte que con el extraordinario de la Once, que no le anduve ni cerca!
    jajajaaja
    Porfis, si puedes hablarnos algo de cómo hiciste los toppers para los cupcakes que publicaste hoy ya que estan preciosos.
    Un abrazo,
    Eliana Méndez
    eliana@mendezc.com

    ResponderEliminar
  133. Felicidades. A mi me gustaría simplemente que tradujeran ya los maravillosos libros de repostería que ya tenemos en ingles. Pero me encantaria uno sobre galletas y decoracion con glasa y fondant, indicando como usar la manga, el punto adecuado de la glasa, etc.
    jardonigle@telecable.es

    ResponderEliminar
  134. Hola Alma! Tengo que decirte que es la primera vez que comento y participo, pero que llevo un montón de tiempo siguiéndote y atreviéndome con algunas de tus recetas, de hecho este fin de semana pienso hacer cupcakes mezclando algunas de ellas!
    Felicitarte por el blog y rogarte que algún día hagas uno de tus cursos en Málaga.
    En cuanto a un libro... por una parte me encantaría un libro de layers cakes! Es mi nueva obsesión, aunque también uno que diera las bases necesarias para adentrarse en este mundo, soy muy novatita y me encantaría aprender más y más.
    Un beso enorme y mucho ánimo a continuar!

    Noemi Miranda
    Email: nma2689@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Superfelicidades por el premio!!! A mi me gustaria uno con millones de recetas de tartas para decorar con fondant, y que queden tan estupendas como las tuyas, y como no de cupcakes variados y decorados, y porsupuestisimo que lo escribieras tu!!! y si no es mucho pedir que fuera para principiantes que no tienen ni idea!!!
    Un beso Alma!
    mi correo olgalose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. ¡Enhorabuena! Pues a mi me gustaría más libros de cupcakes, que es lo que más me gusta..
    Mi email es: paola46zgz@hotmail.com
    Un besico

    ResponderEliminar
  137. Lo primero es lo primero... ¡felicidades por el premio! Me encanta tu total look con diadema a juego con los zapatos ;)
    En cuanto a los libros, si es por pedir, que haya uno con recetas de galletas de calidad y que aparte incluya algunas ideas para empezar con la decoración de glasa. Uno tuyo también lo compraría encantadísima de la vida.

    Besos dulces

    Estrella
    estrellaresa@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Jo que ilu!, porque me vuelvo loca buscando libros y hay poco donde elegir, sobre todo cuando tu dominio del ingles es limitado....Me encantaría uno de tartas que incluya tutoriales de modelado en pasta de azúcar porque es de lo que de momento no he encontrado en castellano.
    Espero que pronto se den cuenta de que esto va en serio, que llega la dominación de la cupcakemania y que merece la pena lanzarse a publicar libros y más libros en castellano sobre todo este dulce mundo.
    Besotes. raquelmodes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  139. Alma en con cada post te superas"". Felicidades por el premio.
    Me gustaria que se hiciesen libros de cupcakes pero lo más importante que estuviesen RELLENOS de todo lo deliciosamente imaginable ( porque yo por mas que pienso ni se me ocurre, ni se como hacerlo). Tambien seria chulo un libro de mini tartitas de fondant .. que para regalito sorpresa son ideales. A que si ???
    Me localizas en mi blog o en mgmogoco@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. hola guapa!! hace poco que entre en este mundo, de echo solo hice una receta que fue tu receta de vainilla y estaban deliciosos,, mi dulce favorito es una tarta de dulce de leche de la pasteleria al lado de mi casa q por mucho que busque en internet nunca encontre nada parecido! si un dia vienes a Baiona te llevare a probarla (inciso: yo odiaba el dulce de leche jajaj)gracias por hacer este blog una maravilla un besazoo muy grande y ojala vengas pronto por galiciaa :)

    mi mail: elenaporto1412@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola! enhorabuena por ese segundo premio! a mí me gustaría que publicaran un libro de galletas decoradas con tutoriales paso a paso!!
    Ana Gema
    lanzamoro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Aaah, ví en el Hiper el librito de Halloween y el de bizcoletas (para mí seguirán siendo bizcobolas, aún así)y me encantó sobre todo éste último, pensaba pedírselo a los Reyes Magos, porque me empieza a dar vergüenza comprar libros y revistas compulsivamente, ja, ja, ja... a ver si tengo suerte y me tocan.
    Bueno, pues ya que de bizcochos, muffins y cupcakes tengo unos cuantos... yo creo que algún libro más sobre cake pops seguro que nos vendría bien a todas. Y si no... pues mira, sobre galletas decoradas tampoco he visto gran cosa, me vendría bien.
    Enhorabuena por tu pemio.

    ResponderEliminar
  143. hola Alma!! yo la verdad es que no me canso de leer libros de cupcakes así que si por mi fuese miles de libros en castellano sobre estas maravillas!! bueno un abrazo y enhorabuena por tu trabajo.
    besitos
    Nohara
    nhgm@hotmail.es

    ResponderEliminar
  144. Enhorabuena Alma!! me encantan tus tutoriales y tus ganas de seguir probando siempre cosas nuevas.Yo tambien he probado con cupcakes, cakepop y macarons, y creo que deberian escribir sobre galletas o rosquillas. Besitos

    cocoloa@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Enhorabuena, te descubrí hace poquísimo y la verdad es que te lo curras mogollón!encima contagías tu amor por la repostería sólo con verte la cara!Ya no te pierdo la pista. Me encantan los libritos de dulces preciosos y me encanta enterarme de como se hacen esas decoraciones tan difíciles y tan apetitosas, las cookies con formas y colores, los cupccakes en todas sus versiones, las cake pops que no las conocía, las tartas, los brownies, los muffins, las tortitas.....(modo salivando).

    Echo de menos recetas con CREMA PASTELERA de toda la vida!! mmm con lo que me gusta a mí!

    latatita@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola Alma!! qué guapa en la entrega de premios!! Enhorabuena :) Es genial que empiecen a hacer libros ya en castellano, a ver cuándo te dan la oportunidad a ti :)ya mismo, ¡seguro! A mí me encantaría un libro de whoopie pies!

    Un besazo!

    Mi correo: lacerisesurlegateau85@gmail.com (nos vemos el 20 en la quedada!!! :)

    ResponderEliminar
  147. Hola, pues yo deseo galletas decoradas, con decoraciones de varios ingredientes (sobre todo sin naaaada de huevo) para endulzar la vida de mi niña. Te imaginas, una galleta con forma de oveja, jugaria con ella un buen rato antes de comersela.
    imatamalas@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. En primer lugar, ¡felicidades por ese premio! Te lo mereces, eso no es un secreto. Mira lo que has conseguido en un año de blog, debes sentirte muy orgullosa. Te has convertido además en un ejemplo para algunas de nosotras.

    El libro que a mí me gustaría que estuviese editado es "Repostería para neuróticas". Soy consciente de que las prisas en la cocina no son nada buenas y de que, lo más normal, es que las cosas no salgan bien a la primera. Pero para mí es tan frustante pasarme un rato en la cocina y que las cosas no salgan como esperaba que muchas veces acabo llorando de los nervios. Espero ese libro milagroso que me solucione el tema, jajajaja.

    Mi nick es Deyanira y mi email sls1981(arroba)hotmail.com

    Muchísimas gracias por el sorteo y ¡suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  149. Bufff.... un dulce sólo?????? Me vuelven loca los dulces, aunque últimamente me está dando por probar ha hacer cupcakes y tartas con fondant, asique me gustaría un libro sobre ellos.
    Enhorabuena por tu premio.
    albamadruga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Alma! Muchísimas felicidades por el premio :) sigo pensando que tenías que haber quedado la primera pero ya para la próxima vez te hacemos campaña electoral^^ En fin a mi me encantaría que hicieran más libros en castellano sobre decoraciones de tartas y cupcakes paso a paso pero siempre puedes publicar uno tú, yo desde lugo haría cola para comprarlo!
    Mi email es: aee93@hotmail.com
    muchos besos!
    Andrea

    ResponderEliminar
  151. A mí los dulces que más me suelen gustar son los bizcochos, tartas, cupcakes.... :) Sobretodo que contengan chocolate jejeje

    Soy Nuria Garcia de Barcelona y mi correo es nuriapotis@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  152. Pues a mi me encantaría que se publicara algún libro sobre fondant que fuera como la biblia para las que no tenemos ni idea, es decir, que incluyera fotos paso a paso y explicación detallada sobre el fondant y sus distintos usos decorativos.
    A ver si hay suerte!!! Te dejo mi correo:

    patriciacalmir@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Felicidades por tu premio! Qué guapa vas! :D
    Yo también querría un libro sobre galletas, que con lo que tardé en aprender a hacer las simples cookies de chocolate... (y aun así no me quedan muy allá...) Pero sobre todo que los ingredientes no sean de ciencia ficción, porque yo a veces no sé ni de qué me hablan :O
    Un besín

    (tinuwel@gmail.com)

    ResponderEliminar
  154. Felicidades por el premio Alma!!!!!
    Y otro sorteo, que bien!!!! pues a mí me gustaría que publicaron algún libro en español sobre los layer cakes, la decoración de tartas con fondant y también de galletas, alguna iniciación a este tema. Y ya de paso, por pedir que no sea, también me gustaría que publicaron algún libro de Martha Stewart en español.
    Mi correo es martaspfr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola Bitacorista!!felicidades!!!! weno yo tengo clarisisimo de que querria un libro en español,de cookies decoradas(hay unos cuantos libros de este sector pero son una birria!!) & de decoración de cupcakes (tb hay algun libro sobre cupcakes pero la decoracion deja muchisimo que desear!).También(ya por peir ke no sea...de tartas decoradas,a poder ser de las de dos pisos torcidas,me fascinan!!).Jo,parece ke estoy escribiendo mi carta a los reyes magos...pues eso querido merchor,gaspar y baltasar,traedme suerte y hacer que alguno de mis deseos se cumplan editorilmente o ganando estos libros que Alma sorteo.Y como no soy egoista,con los primeros me conformo(el de cupcakes&cake pops)jajajaja Besos mil!
    caperucitapastel@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Holaa! Yo estoy harta de buscar un buen libro sobre tartas!! Desde que vi la pelicula "La camarera" no paro de pensar en tartas!! *-*

    Chau!! ^-^

    sa_crespo_228@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola Alma yo necesito YA esos libros jajajaja
    soy amante de los libros de cocina y es verdad que a veces no son lo que yo esperaba, asi que yo pediria un libro monotema, que no se fuese por la tangente y si no tiene mas recetas o ideas del origen de ese libro pues que no siga escribiendo ni publicando mas paginas y me gustaria de bizcochos, rellenos para tartas fondant.
    cakescookiesandmuffins@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Hola Alma!
    Me encanta el mundo de los cupcakes y las galletas decoradas así que a mi me gustaría que públicasen cientos de libros sobre esas dos temáticas.
    Por cierto , enhorabuena por el premio, eres una crack. Mi correo es thinuvel2003@hotmail.com
    Besos. Esther

    ResponderEliminar
  159. Hola! me encanta tu blog! me apunto! a mí me gustaría que te publicaran un libro de cupcakes!!!
    Leticia Marcos
    letyy30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Hola Alma, enhorabuena por tu premio. A mi me encantaría un libro de decoración de galletas para principiantes jeje. Bueno, a ver si hay suerte con el sorteo.

    Muchas gracias por tu blog
    Diana

    anaid1688@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Pues mira, ahora mismo me ha dado por los macarons (sueño con ellos y todo) pero en general creo que faltan muchos libros de este tipo en castellano, a ver si te ofrecen escribir el tuyo, yo iría a comprarlo. Besos

    ResponderEliminar
  162. ¡Lo tengo crudo!, jajaja, pero no dejo de participar por nada del mundo con esos libros tan preciosos.
    UN BESO ALMA PRECIOSA.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  163. Pues otro librito con más recetas aún de cupcakes sería la caña. Y... un libro con recetas así de vistosas y "buenas" pero dietéticas, también sería lo más (Yo últimamante estoy investigando esta última rama, y no salen las recetas malas, no, muchas no parecen de dieta :P)

    Mi email: carmenbtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola!!

    me encanta la felicidad que transmites en las fotos, en serio y tu estilo tan personal ;)

    va totalmente contigo!

    en referencia al tema del libro, estaría bien uno que hablase de las galletas y sus decoraciones.

    saludos

    ResponderEliminar
  165. yo pienso que cualquier libro de reposteria en español siempre va bien, yo soy maniatica de comprar libro!!! y muchos de ellos son en ingles, asi qeu si son de tartas decoradas encima en español seria un bombazo!!! jejejej

    Mi nombre es Pita y mi e mail dulcedecoracion@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Qué casualidad los ví la semana pasada en el Vips y estuve a punto de comprarlos.. a mí me gustaría un libro de galletas paso a paso!!
    Angelica
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Lo primero de todo Enhorabuena por el premio =)

    Acabo de meterme en el mundillo de la repostería....asique la verdad solo tengo un libro de cupcakes, por lo que a mi me vendrían genial todo tipo de libros, aunque ya tengo echado el ojo a alguno y se lo voy a pedir a los reyes magos! =)

    Pero así todo me encantaría que fuesen sobre los Macarons!

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  168. Gracias por el sorteo! me gustaría un libro de galletas decoradas paso a paso, para que completaran la colección!
    Aurora Vaquero
    ikav3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Hola Alma!
    Felicidades por tu premio y por tu blog. Me gustaría que publicasen un buen libro en castellano de cupcakes y galletas, que desde que he empezado a hacer se han convertido en mi obsesión!
    Un saludo!
    Patricia.
    Correo: papevi9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Que monisisisisima de la muerrrte q vas en las fotos!
    Yo querría un libro, a parte de galletas decoradas, q nunca hay uno solo de eso y bien gordo de estos que te enamoras... uno de bollitos y cosas para los celíacos etc, pero no uno delgado que ya no dan ganas de cocinar, un bueeen libro, de manera que podamos comer todos aunque en casa solo uno tenga problemas. Estaría genial!
    babsie_2@hotmail.com
    Besos...a porróoon!

    ResponderEliminar
  171. Enhorabuena por tu premio !!!
    muchas gracias por el sorteo, me apunto almudenaizarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. He visto esos libros, estuve a punto de comprarlos!
    La verdad es que a mi me gustaría un libro que explique técnicas de decoración paso a paso de cupcakes y similares :)
    Besos!!
    xyprus-o.o-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Vaya sorteo! a mí me encantaría un libro de cupcakes por temáticas o celebraciones!
    Angelica Jara
    kitty_tous@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Gracias Alma! y felicidades por tu premio! a mí me gustaría que publicasen un libro de galletas decoradas por temáticas paso a paso. Un beso.
    Maribel J. Carvajal
    jarucha2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Enhorabuena por el premio.

    Como sugerencia para el libro estaría bien uno de decoración de tartas, pero que tuviera un directorio de tiendas tanto físicas como online donde encontrar los ingredientes.

    Saludos.

    (soniatd@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  176. Enhorabuena por tu segundo premio Alma!!
    La verdad que si publicaras tu propio libro,yo creo que tendrías mucho éxito, sólo tienes q ver la de gente q comentamos y leemos tu blog con ilusión y participamos en tus sorteos con la esperanza de q algún día nos toque! Osea q ánimo y a ver si surge la oportunidad...

    A mi me gustaría que publicaran algún libro más de cupcakes en español o de galletas decoradas.

    Besos
    leticr_3110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Hola Alma felicidades por tu segundo puesto.
    Yo creo que deberian hacer algun libro con tutoriales para hacer muñequitos de sugarpaste, tartas de fondant, galletas... o si no por lo menos pasar las cantidades a gramos que yo me vuelbo loca haciendolo jaja
    Gracias por este sorteo:):)

    ResponderEliminar
  178. Alma mi nombre es Gracia y sin duda me gustaria sobre tartas fondan pues es mi asignatura pendiente .espero tener suerte gracias

    ResponderEliminar
  179. Alma, felicidades por el premio. Me gustaría encontrar libros en español de tartas decoradas, y alguno más de cupcakes. Acabo de entrar uno de Bakerella con unos cake-pops alucinantes. Me apunto al sorteo, los libros de cocina son una de mis pasiones. Un besito. evamcancio@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. Muchas felicidades de nuevo por ese premio Bitácoras!!!! yuuuuuuupi!!!!.
    Y bueno, en castellano me gustaría que hubiese más variedad de cupcakes, cakepops, tartas fondants.. vamos todo lo que no engorda jajaja
    Un besazo hermosa!!!!
    jenniferglezes@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. enhorabuena alma!!!,esque te lo mereces de verdad!!!....pues yo de dulces,tartas y mas tartas,de todos los tipos y colores....ayy,se me hace la boca agua solo de imaginarmelo.
    mariaguilera92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Hola Alma! Antes que nada FELICIDADESSSSSS!!!!
    Como novata declarada del arte de los cupcakes y cakepops admiro muchísimo tu trabajo!!! ahora mismo estoy en el paro así que ahorro cada monedita que puedo para comprarme material para seguir aprendiendo, mientras me "devoro" tus posts para intentar aprender algo!!!
    Por cierto me gustaría poder conseguir más libros en castellano de técnicas de decoración de pasteles, cupcakes y galletas. Y como recetas nuevas me gustaría pequeñas tartaletas dulces, es decir como pasteles grandes pero en mini, al estilo bocadito para fiestas.
    SAluditos y de nuevo felicidades!!!
    Daniela
    dcsilva@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Ufff que decoración tan chuli la de los cupcakes que nos traes hoy, estoy deseandico ver el próximo post.

    Pues lo que realmente nos gustaría ver a mi sister y a mí es un libro de tartas americanas o incluso más que eso es un libro de cómo hacer FLORES DE AZÚCAR!!!

    ¡Muchísimas gracias por el sorteo! joee esq es un super premio

    Un besote

    ResponderEliminar
  184. Hola Alma, felicidades por el premio y por los cupcakes que te han salido genial. Me gustaría que hicieran más libros de cupcakes y de decoración con fondant, que me cuesta bastante. Yo tambien pienso que deberías escribir tu propio libro, que todas te lo comprábamos seguro.
    Besooos

    ResponderEliminar
  185. Enhorabuena Alma!!!!
    Me encantaría un libro sobre Muffins, las eternas competidoras de los cupcakes! per es que no me puedo resistir a la tentación! me encantan por igual!!!
    sorciere13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Pues voy a buscar esos tres libritos pero ya!! Y enhorabuena por ese segundo premio, te lo mereces sin duda alguna. A mí me gustaría que editaran un libro de cupcakes (si lo sacas tú me lo compro seguro)con un montón de frosting diferentes, y aser posible sin mantequilla -aunque eso ya es mucho pedir-

    lastartitasdellanetes@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Que sonrisa tan linda tienes ...
    En cuanto a un libro de recetas en español a mi en orden me gustaría encontrar uno de decoración de galletas (glasa y fondant), buenas galletas para decorar, bizcochos jugosos para decorar, decorar tartas, gelatinas decoradas, mas muffings y cupcakes ... Hay no sigo que la editorial no tiene tantos traductores para las maravillas que he visto en otros idiomas.
    Mi nombre es María Villar y el correo mvillarsaborido@yahoo.es ...
    Gracias por el sorteo y por el blog

    ResponderEliminar
  188. Uff !! son tantos los q me gustan, las tartas son mi devilidad,aunque los cupccakes son tan, pero tan espectaculares ,unicos,personales...si, creo q los cupcakes,jajaja,besos!
    doloreslara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Enhorabuena por el premio, bien merecido está ^___^

    A mí me interesaría un libro sobre galletas, muuuuchas galletas (y que incluya reetas sobre mantecados y ese tipo de pastitas que tenemos un tanto olvidados por "demodé") o sobre tartas (hago una de tres chocolates que...) o sobre postres más exóticos (incluyendo los postres de anko japoneses que... ¡¡¡yummm!!).

    ResponderEliminar
  190. Enhorabuena !!! se te ve tan feliz...y nosotr@s orgullos@s de que te lo hayan daddo...DEsde qeu descubrí tu blog te sigo con discrección...pero hoy las ganas de recibir libros como estos y en cstellano me ha hecho perder la poca verguenza que me pueda quedar..jejeje
    Pues eso como much@s..el próximo libro que sea tuyo y sobre cupcakes..eu sea tan bonito, dulce, y ameno como tu blog !!! y me lo compro seguro...lo tendría que plastificar poqeu seguro que no ssaldría de mi cocina...
    soy luysy del blog : un crochet andalou
    luysy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Zorionak Almaa!! felicidades por el premio y por el blog, que sepas que gracias a ti he empezado a obsesionarme con hacer cupcakes y tartas...y me encanta!! tambien descubri a traves de tu blog, que en san sebastian (donde trabajo) dan clases de cupcakes y galletas!! me he apuntado esta semana a un curso de Mas que cookies!!y llevo saltando de la emocion desde entonces! Osea que creo que te debo un GRACIAS enorme por mis emociones presentes y futuras!!
    Dicho esto, sobre los dulces, me encantaria un libro sobre cupcakes, con recetas, decoraciones y truquillos, tambien estaría bien que hubiera direcciones de tiendas en los que los venden y donde puede conseguirse material para ello, en diferentes comunidades...y es que me parecen taaaan bonitos..tan preciosos...! creo que este comentario es parte de mi estado obsesivo por ellos...pero realmente estaria muy bien!
    Muxu asko!
    Itziar

    ResponderEliminar
  192. Hola!

    ME gustaria que el libro tratara o de tartas o de cupcakes, las dos cosas son geniales ;)

    Un beso!!

    laurandv@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. a mi chica le encanta leerte....y me gustaría regalarle estos libros...y si me tocan pue smejor, asi le regalo un buen set de cortadores junto a los libros !!!
    Ella está deseando que publiques algo...
    tyvy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Felicidaes Alma por ese premio!!! y por supuesto que lo que mas me gustaria es un libro con tus recetas!!! tutoriales, decoracion con flores, apartados especiales de aniversarios, valentin, navidad...
    espero que tu sueño se cumpla algun dia.

    vgisbert3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. ¡¡Enhorabuena por el premio!!
    La verdad es que te lo mereces. Ayer hice tu receta de buttercream de Nutella. Está buenísimo, pero encuentro que sabe poco a Nutella ¿es posible o es cosa mía?
    Besos!!

    brujulilla20 arroba hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. Hola Alma, felicidades por el premio, ultimamente estas que te sales.
    Me encantaria un libro sobre fondant.
    Soy Carmen del blog El pucherete de Mari y mi correo es mclfortea@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  197. Hola Alma! Felicidades por tu premio!
    A mí me encantaría un libro en español sobre cupcakes decorados con fondant líquido y decoraciones y modelados con sugar paste (especialmente flores, flores y más floreeeees)

    Un besazo, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  198. Anda otra vez olvidé el mail: cupcakesadiario@blogspot.com

    ResponderEliminar
  199. Muchas felicidades por el premio!!! A mí también me encantaría que hubieran más libros de galletas!! Muchas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  200. a ver si me toca algo alguna vez jejeje
    felicidades por el premio Alma, es muy merecido.
    me gustaría poder leer esas recetas de macaroons tan exóticas y diferentes! el público es muy exigente y hay que sorprenderles cada dia...
    a ver si te pasas por Barcelona y visitas mi recién estrenada pastelería-taller K'Dolç!! te esperamos eh? tienes un regalito esperándote ;-P
    besazos mil!!
    www.kdolc.blogspot.com
    info.kdolc@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!