martes, 4 de octubre de 2011

El mejor finde del año (primera parte)... ¡¡¡¡¡¡¡y SORTEO DOBLE!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí!!!!!! Este fin de semana ha sido el mejor del año!!!!


(Gracias Alicia por la foto que desvela la postura "Alma" para evitar que se salga el azúcar glas cuando usamos la Kitchen Aid, en este caso "bichito", para hacer buttercream!! Como podéis ver, el mero hecho de abrazar a bichito con una toalla de gatos me produce felicidad extrema!!)

De jueves a domingo, han sido muchas las razones para mi felicidad que, como no podía ser de otra manera, ha estado acompañada de kilos de buttercream, color rosa, purpurina y icing sugar... Y para celebrarlo, como ya empieza a ser costumbre de esta servidora... hay sorteo!!!

Pero vayamos por partes...

La primera razón de mi felicidad habéis sido vosotr@s!!! Sí!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a vuestros votos he resultado ganadora del Concurso de Blogueros Cocineros de Canal Cocina...

Pero es que el jurado ha decidido otorgarme el Primer Premio!!!!!!!!!!!!!!!! Soy la Bloguera de Oro!!!!!!!!!!! Vivaaaaaaaaaaa!!!!

Me enteré el viernes y desde entonces voy por la vida como flotando en una nube de algodón de azúcar!!!!!!! Es que no me lo puedo creer!!!! Así que gracias MIL!!!!!!!!!!!!!!!!! Os quiero!!!!!!!! Sois la cañaaaaaa!!!!!

Siguiente razón para mi felicidad... ¡¡¡¡¡Los cursos de Alma's Cupcakes han empezado por fin!!!!!
Tras semanas de nervios, preparación de todos los detalles, compra desenfrenada de accesorios reposteriles y horneado de más de 2oo cupcakes.... llegaron los cursos y me lo he pasado como una enana!!!!!

El jueves por la tarde fue el primer curso, de principiantes. Sara, Myriam, Vanessa, Montse, Virginia y su chico, Jonathan, vinieron cargados de energía y se pusieron manos a la obra y lo pasamos genial!!!



Aprendieron a hornear los cupcakes, rellenarlos y preparar el buttercream infalible... pero también a hacer decoraciones planas, a usar los cortadores con y sin expulsor, a utilizar texturas, a usar la boquilla de césped... ¡¡los moldes de silicona les robaron el corazón!!


A la día siguiente, viernes por la mañana, Isabel, Marta, Montse, Ziortza, Mónica y Dunia (el Hada de los Dulces) hicieron unas flores ESPECTACULARES!!!!!!!! Ziortza vive en Bilbao y Montse y Dunia en Andalucía... ¡¡Gracias chicas por venir de tan lejos!!



Cuando terminamos, no cabía en mí misma de orgullo por mis alumnas!!!!!! Si es que les salieron perfectas!!!!!!!!!



Guapas!!!!!!



(Esa tarde fui al Sugar09... ¡¡otra de las razones de felicidad más absoluta!! Eso sí, mi visión del Sugar09 os la traigo en el próximo post, que si no este se va a alargar tanto que para cuando lo terminéis de leer será mañana!!!!)

Pues sigamos con los cursos!!

El sábado por la mañana fue el curso más fotográficamente fotográfico de la corta vida de los talleres de Alma's Cupcakes.

Armados con sus cámaras y fotografiando cada instante de las cuatro horas, Cristina, Paula, Gemma, Sonia, Almudena y Antonio se lo pasaron en grande... ¡¡y yo más!! Fue la comprobación que se puede estar charlando sin parar de todos los temas posibles... ¡¡y a la vez decorar unos cupcakes preciosos!!



Y ahora no me digáis que no alucináis si os digo que ninguno de ellos había decorado un cupcake en su vida!!! Mirar estos detalles de sus cupcakes!!



Por la tarde, las flores corrieron a cargo de Juan, Belén, Emma, Alicia, Gloria y Antonio (que, venido de Gran Canaria, hizo doblete... ¡¡gracias Antonio por venir de tan lejos!!).

Juan, de La Muffinería, trajo unos muffins de chocolate decorados con mini oreos y rositas que estaban... ay... ñaaaaaam!!!!!!!!! (¡¡¡Juan!!! ¡¡¡Quiero esa receta!!!!).



Estuvo genial!!! Menudas flores hicieron!! ESPECTACULARES!!
Mirad algunos detalles de las flores que hicieron cada uno de ellos... Qué buenos alumnos!!



Finalmente, el domingo por la mañana fue el último de los talleres del finde... ¡¡qué pena me dio que se acabara!! Por mí, hubiera seguido con cursos mañana y tarde hasta el infinito y más allá!! Jajaja.



Arantza (gracias por venir desde Zaragoza!!), Marta, Mati, Margarita, Mayte y mi tía Lourdes (sí!!! gracias Lourdes por venir desde Bilbao!! nada de esto hubiera sido posible sin tí!!) hicieron unos cupcakes preciosísimos!! Me encantan los colores que usaron... ¡¡Chicas, sois la caña!!



Pues ya llegamos al sorteo... que el Sugar09 os lo cuento a la próxima ^_^

Para celebrar mi premio en Canal Cocina, pero también que ya somos más de 4000 en el facebook del blog y más de 1000 en el facebook de Alma's Cupcakes... ¡¡¡traigo sorteo doble!!!

El primer premio os lo anuncio hoy... y el segundo en el post dedicado al Sugar09!!

El primer premio es...

¡¡Una plaza para un curso de Alma's Cupcakes en Madrid en diciembre!!

Sí!!!!!!

El sábado saldrán las nuevas fechas para diciembre y el ganador/ganadora podrá venir al que mejor le venga... gratis!!! (Habrá talleres casi todos los fines de semana, así que seguro que alguna fecha os viene bien!!).

El segundo premio os lo contaré en el próximo post, y está pensado para todos aquellos que no pueden desplazarse hasta Madrid en Diciembre, es cortesía de Forthecakes... y os va a encantar!!!

¿¿Queréis optar al primer premio??

Estas son las bases:

- El concurso se inicia hoy y termina el viernes a las 23.30 (hora de Madrid).

- El premio es una plaza para un taller de Alma's Cupcakes. La plaza será valida para cualquiera de los talleres de Madrid durante diciembre (tanto el de principiantes como el de flores o el navideño).

- Para optar a la plaza en un taller de Alma's Cupcakes, tenéis que visitar el facebook de Alma's Cupcakes, darle a "me gusta", volver aquí y dejar un mensaje diciendo por qué querríais venir a uno de los talleres. ¡¡Por fi!! Dejad un email de contacto o aseguraros de que si ganáis tendré alguna forma de dar con vosotros!!

- Un sólo comentario por persona porfi!!

Para los que no podéis venir a Madrid... ¡¡¡volved al blog esta semana!!! El segundo sorteo vendrá acompañado por mi post dedicado al Sugar09!!!

Pues no os aburro más, que este post ha sido MEGA largo!!!!

Gracias de nuevo por todo!!!!!!!!! Tenéis a esta bloguera mega feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alma

466 comentarios:

  1. me encantaria porque me encanta tu blog y tus cupcakes...y comparto la misma obsesion loca por los cupcakes! desgraciadamente soy de barcelona y no podria ir, de todas formas te doi mi apoyo en todo lo que haces =) no me cunetes para el concurso =( ojalaaaaaa de los ojalases pudiera ir, de verdad!! =(

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh, ya hace meses que le di al "me gusta" de tu página de facebook!!!
    Si tengo que decidir una razón para ir a tu curso de cupcakes, la principal es conocerte en persona :D Con todo lo que he aprendido de tu blog y sobre todo lo que me río con tus post, conocerte y aprender en directo tiene que ser " la caña".

    Un beso y a ver si tengo suerte!!!

    misgalletasyotrascosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todos tus éxitos.¿Crees que es necesaria una razón para querer hacer un curso contigo?Es un placer,solo pensar que me pudiera tocar,y eso que yo te sigo casi desde tus inicios.charodomenech@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Lo primero enhorabuena por el premio!! Creo que lo tienes mas que merecido. Tu blog es una autentica pasada y eres una inspiracion para mi.

    Lo segundo: me apunto!!! Me encantaria participar en uno de tus cursos por que eres una autentica artista y me encantaria verte en accion y aprender de ti. Me encanta el mundo de los cupcakes y tu eres de lo mejorcito que hay.

    Te dejo mi blog y mi direccion, a ver si tengo suerte!! Un saludo Alma! De verdad, me encanta tu trabajo!

    http://rousesbakery.blogspot.com/
    rousesbakery@gmail.com

    P.D: Le di al me gusta hace mucho tiempo en Facebook!

    ResponderEliminar
  5. Di alme gusta de Alma's cupcakes hace tiempo, así que dejo un comentario: me encanta todo lo que haces y me gustaría muchísimo participar en uno de tus cursos, Si gano fenomenal,si no me apuntare igualmente a uno!! Lo que sea para participar en algo que me apasiona con mi bloguera favorita!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues ya sabes que "me gusta" y mucho, así que aquí estoy de nuevo! Me encantaría asistir al curso de cupcakes navideños para seguir aprendiendo, pasarlo genial y pasar un rato genial contigo! Enhorabuena de nuevo por el premio de Canal Cocina, te lo mereces! Un beso y sigue así!
    Arantza (arantza4@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena te mereces toda esta felicidad por hacernos felices a nosotras cada dia con tus explicaciones e imagenes... si era aficata a la reposteria creativa contigo soy aficta a crear nuevos cupcakes... esya smana los creare de cataña a ver que tal nos salen.

    mi direccion del mail es sistac.hernandez@gmail.com y auqneu soy de barcelona estare encantada de venir hasta madrid para conocerte

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría participar en tu curso, porque sigo tu trabajo y me encanta y porque me caes genial. A ver si hay suerte y nos vemos pronto (en tu taller) Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaria mucho asistir a un curso tuyo, te llevo siguiendo todo el año, he disfrutado con tus avances y con todo lo que has aprendido, seria un placer que me trasmitieras un poco de toda esa ilusion, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero, yo quieroooo!!!!!

    Y la razón es obvia: ya hice el de principiantes y el de flores, llegué a casa con 12 Cupcakes que nunca creí poder hacer y tendrías que ver que recibimiento en el trabajo!!!!

    No puedo dejar pasar el de decoración Navideña y luego, el de galletas, el de animales, el de tartas...

    Me lo he pasado GENIAL, Muchas Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Oohh, MUERO DE GANAS DE VENIR A UNO DE TUS CURSOS!!!
    Pero lo dificil sería elegir cuál!!
    Bueno, sino siempre nos quedará hacerlo en Estocolmo.. ;)
    Jajajajajajaaa..
    Enhorabuena por haber conseguido tanto.
    Siento envidia sana por ti y emanas una felicidad y alegría increíble.
    Besos,
    Lo

    bakedwithlovefromhome(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Antes de nada muchisimas felicidades por todo lo bueno que te está pasando!! Por otro lado me gustaría participar en uno de tus cursos ya que el año pasado viaje a NYC, y me enamore de todos los tipos de cupcakes que vi! quedé prendada de la tienda magnolias bakery, y sinceramente, viendo tus cupcakes no les tienen nada que envidiar!! Por todo esto me gustaria aprender hacerlas.... Podrias animarte a poner una tienda fisica en madrid!! jejejeje
    Mi email es: lidiabm21@gmail.com

    MUCHAS GRACIASSSSS Y DE NUEVO FELICIDADES Y UN BESITO

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa!!!!
    No me hizo falta darle al "me gusta" de facebook, ya me gustaba de tiempo atrás!! ;)
    A mí me encantaría poder asistir al taller de flores, porque me tienen locas! quiero aprender a hacer flores preciosas y perfectas, como las que te he visto hacer!! ^^
    y no sólo por eso, por muchos motivos más!!! pero sería una larga parrafada para leer... jejeje :P
    Te dejo mi nombre y mi dirección de correo electrónico:

    Arantxa Blázquez
    dulcescaprichostai@gmail.com

    Espero poder asisitir algún día a uno de tus talleres y ver ese preciosísimo vinilo de cupcakes que tienes!! XD

    Besetes Alma! y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Shamira(shamiramp@hotmail.com)4 de octubre de 2011, 0:27

    ENHORABUENA!!!

    Me encantan todas las imágenes y recetas que subes al blog, es genial!

    Me encantaría ir a uno de tus cursos porque me gustaría aprender todas las recetas directamente y ver las técnicas en directo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría poder asistir a tu curso para aprender esa magia que haces con los cupcakes!!!!!!!!!!!!!
    Mucha suerte a tod@s!!!!
    Un besoooo

    Marta Alba González
    atomika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Lo primero felicitarte por tu premio, por tu exitazo en el fin de semana con los cursos y mandarte muchísima fuerta por que la vas a necesitar visto el trabajo que tendrás en los próximos meses.
    Y ahora contarte pq quiero a tu curso, pues yo trabajo con el fimo y hago miniaturas de comida y encontré tu blog pq encontre en google uno de tus cupcakes me parecio tan tan bonito.........me encanta como moldeas y el diseño de tus obras comestibles. Y como no me muero por apreder tus técnicas y sobre todoooooooo y profundamente necesito hincar el diente a uno de tus cupcakes.

    Un besote muy gordo¡

    Tamara
    Tanemo77@gmail.com
    http://nomegritesquesequema.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea el premio!!!...es lo que más nos gusta a todas tus seguidoras, me apunto y si tengo la suerte de ganar mi email es bettyalve@yahoo.es... Felicidades por tus cursos, tienen todos unas caras de concentración y luego de satisfacción!!!

    ResponderEliminar
  18. POr Dios Alma, el mejor regalo que me podia tocar, no t imaginas la alegría al abrir hoy tu Blog y ver tu mega Premio. Estoy deseando que llegue el sábado para ver las fechas de los nuevos talleres, no me dio tiempo a anotarme en los de octubre y noviembre por lo que o bien me toca o juro que esta vez no se me escapa y eso que voy desde Galicia, sería mi mejor regalo de cumpleaños (26 de Noviembre). BeSOS miL

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades por el premio, tengo el placer de leer tu blog cada vez que publicas entrada y te mereces ese premio y muchos más!
    ayyy que sorteo mas fantasticular!!! me encantaria ir a uno de tus cursos, mi amor por los cupcakes es infinito, me encantan!y encima los tuyos tienen pinta de ser impresionantes... además me gustaría conocerte para proponerte un reto, yo tengo una alimentación limitada ya que padezco gastritis crónica... asi que para mi es imposible comerme un cupcake "normal", pero me gustaría proponerte realizar un cupcake bajo en grasa y sin cacao...
    Ya fui al facebook y le di al me gusta, espero tener suerte y poder ser alumna tuya! esta es mi dire: info@yaizadmarca.com
    un abrazo! y enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
  20. Lo primero muchisimas felicidades por el premio!!!!! Hace ya meses que sigo tu blog y todas las recetas que hago son las tuyas (tengo tu blog en mis favoritos) y me gustaria hacer mas pero estoy en paro y no puedo comprar todos los materiales que necesito. Me encantaria ir a uno d tus cursos y conocerte, de hecho estoy planteandome estudiar reposteria porque me transmites tu entusiasmo y cada vez me gusta mas.
    Bueno pues eso que me enrollo mucho que haber si tengo suerte y ademas soy de madrid asique no tengo problemas para ir.
    Un beso muy grande y sigue haciendo esa recetas que tanto nos gustan!!!!!
    Nadia (nadia.eo@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  21. Soy Alba, la torpe que se olvidó de dejar un correo, esto de los cupcakes me ciega los sentidos, jaja
    albadkora@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Qué voy a decir de por qué me encantaría hacer uno de tus cursos... creo que ya está todo dicho!! porque haces unos cupcakes preciosos y porque seguro que sería un día super entretenido!!

    Cristina (info@cristinaromero.es)

    ResponderEliminar
  23. omg what fun and what gorgeous cupcakes. wish I could have been there!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaria poder hacer uno de tus cursos principalmente porque me parece maravilloso todo lo que haces y porque me estoy iniciando en este mundillo y con quien mejor que contigo!!! Ademas que estoy dispuesta a cruzar el mediterraneo para venir a tu curso!!!
    Mi correo es sonia.amiticia@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría mucho poder asistir ya que sigo tu blog y hago tus recetas pero estoy muy lejos de que se parezcan los mios a los de tus alumnos. Felicidades y esperaremos a ver si tenemos suerte.
    Atentamente
    Victoria.robles63@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Jo Alma !!! muchisimas gracias por todo !!! el curso estuvo genial, disfrute como una enana y Joni mucho mas ^^ quisiera una plaza para el taller de cupcakes navideños, porque entre los dos hemos presumido tanto de lo bien que se nos da, que nuestros amigos quieren que les preparemos un batallon de cupcakes para inaugurar un local que hemos alquilado entre todos y ya que el dia 14 vamos al curso de flores, que menos que tener ya el navideño para completar el pack !!!! un beso enormeeeeee !!! aun recuerdo lo bien que olia en el taller !!!

    P.D. Has acertado de lleno con la primera foto porque creo que la imagen que sin duda todos tus alumnos recordaremos con mas ternura es la de tus achuchones a "bichito" tapado para que no nos asfixiaramos con tanto polvo glaseril jajajaja

    ResponderEliminar
  27. 1-FELICIDADES por ser blogera cocinera, que alegría más grande me llevé cuando lo ví
    2-QUE SUERTE quién ya haya podido asistir a tus talleres, deben de ser la CAÑA
    3-YO QUIERO PARTICIPAR a ver si tengo suerte y me toca, que ando en el paro y no puedo hacer extras y lo que más deseo en esta vida es poder hacer un cupcake tan bonito como alguno de los tuyos.
    4-Hace tiempo que pinché en ME GUSTA jejejeje
    5-BESOS A TUTIPLEN !!! Te mereces todo lo bueno que te está pasando y más.

    Cris (pinuinas@hotmail.com) LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  28. AAAAAAAAAAAALLLLLLMA CREO KE TE KIERO!!!!!!!!!!! JAJJAJAJA.Bueno basta de bromas ke porke kiero asisti a tu curso:
    1-pornecesidad kiero montar unnegocio por donde vivo ya ke aki no hay nada parecido.
    2-porke me chiflan los cupcake,espero tener suerte.
    Mi direccion es lucia2010342hotmail.es
    P.D:Ya ledi al me gusta hace mucho

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Alma, lo digo mucho aunque no te conozco en persona es como si de verdad te conociese... Chica tu vas a llegar hipermegalejos.
    Ah que me apuntes a tu concurso para poder hacer un curso contigo.
    mi correo:
    holamellamoestrella@yahoo.es
    Mi blog http://horneandodeseos.blogspot.com/
    y que me llamo Estrella y por los andurriales de los internes Tiramisusa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Almaa! Me alegro mucho por tu premio y esque te lo mereces! Decirte que me encanto pasar toda esa tarde contigo y con la pinche! Que tambien se porto.. y que el dia 14 tenemos mas y mejor eso seguro no tienen ningun desperdicio.. y porque no dentro de unos meses seguir con el de Navidad... que ya te digo yo que promete esta tematica que a mi al menos me encanta.. y asi seguir avanzando con mi nivel de Cupcakes!.. Muchas Gracias y nos vemos pronto

    Jonathan ( neoncito@gmail.com )

    ResponderEliminar
  31. Hola Alma! Yo ya te tengo en Facebook desde hace un tiempo! Yo no podría ir al curso (desde Londres y con las dos fieras es difícil) pero me encantaría que mi madre pudiera ir al de Navidad! Enhorabuena por todos tus logros! Un beso,

    Silvia
    Silviavdepgaeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría poder ir a uno de estos cursos y pasarme le día rodeada de florecitas y cupcakes, pero sobretodo me gustaría poner la misma cara de felicidad que se te pone a ti en la foto con la kitchen aid :D, me encanta tu blog ¡¡Felicidades por tu primer premio!! bishop_o0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Virginia (otra vez...jajaj)4 de octubre de 2011, 0:46

    ups !!! mi correo !!!! vmj1988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Alma...enhorabuena por tu premio!!!!
    Hace ya que le di al me gusta en facebook.Leí tu blog hace tiempo y me recuerdas a una de mis sobris(que también ha estado viviendo en Alemania).Y que me encantaría hacer uno de tus cursos,(dentro de poco voy a hacer uno de galletas),y ya sería lo mas hacer el tuyo también....Y si no me toca en el sorteo,al menos espero coger plaza,que la última vez,no llegué a tiempo.

    Suerte con lo que haces.Te lo mereces!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola alma! Ya hace tiempo que sigo tu página de Facebook de alma,s cupcakes, me encantaría ir a uno de tus talleres. A ver si me toca el sorteo y puedo hacer uno de flores o de navidad. Te sigo desde casi tu comienzo y me gustaría conocerte y aprender un poco de ti. Mi correo veroridao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Se me olvidó mi dirección........
    celiarubiodiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuenaaaaaa!!! Ya sabía yo que ibas a ganar! Si es que eres la más mejor!!!! Y también enhorabuena por esos alumnos tan aplicados. Con mucha pena a este sorteo no me apunto porque no me puedo escapar a Madrid con mis dos peques "mediante" pero al siguiente sin falta estoy por aquí. Besitos!

    ResponderEliminar
  38. ¿que por qué me gustaría hacer un curso contigo? porque no he visto cupcakes más bonitos y más apetitosos, eres la mejor¡¡¡¡. Estaría encantada de poder conocerte y aprender contigo. Mi correo es: menzur@movistar.es

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por tu premio,te lo mereces!
    Si es que tienes unas manos y originalidad increíble..
    Me apunto al concurso por si tengo la suerte de mi lado. mi mail; mariagraor@gmail.com
    no me pierdo ni uno de tus post!!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría ir a uno de tus cursos .. Soy muy fan de los cupcakes y aunque soy de Barcelona también haría lo que fuera por ir.. Quiero aprender y sacar toda mi creatividad que llevo dentro jaja.. te dejo mi dire x si a caso: martabz76@hotmail.com.. Besos y enhorabuena x el premio ..el blog y x todo!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta lo que haces, y me encantaría aprender a hacer todas esas deliciosas obras de arte.
    jennixfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. He hecho lo que he podido en Facebook porque como no me entero de nada de lo que pasa allí pulso todos los botones que encuentro y no sé ni lo que hago... espero que haya quedado grabado...
    Quiero ir a un curso tuyo porque eres de lo mejorcito que me he echado a la cara y espero que si me toca pueda asistir en diciembre (aunque del 1 al 11 más o menos estaré en la Alsacia, cerquita de Alemania)pero si me sobra la pasta para hacer el viaje a Madrid (me dirás de un hostalito barato cerca de donde haces el curso jeje) iré y sino... pues para otra. Bss y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por tu premio!! Me encantaria poder asistir a uno de tus cursos porque sigo tu blog y me gusta mucho todo lo que haces, espero tener suerte!! Mi dirección es: elisa__archidona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por tu merecido premio guapetona!!
    quiero aprender todas tus tecnicas en vivo y en directo, quiero verte decorando cupcakes y quiero aprender!!
    bss Esther

    ResponderEliminar
  45. Ays soy la de antes.. en facebook puse la página web y el mail pero aquí se me había olvidado.
    www.cajondesastredesandra.blogspot.com
    sanfercli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. María del Pilar Pérez Muñoz4 de octubre de 2011, 1:06

    HOLA ALMA:
    Me llamo Pilar, soy mexicana pero ya tengo casi nueve años de vivir en España ¿la razón? pues que me case con un español y vivo en un pueblo de Huelva, hace un año tome un curso de decoración de tartas y me gustó mucho fue para principiantes y la verdad que me encantó, despues del curso me pasaba las tardes metida en internet buscando cosas relacionadas con todo este mundo del fondant y los cupcakes, y lo sigo haciendo, jeje y hace una semana por casualidad encontre un vídeo tuyo en cocinafacilisimo.com y entre en tu blog y en tu página del face y me agradó muchisimo.
    Bueno ahora respondo a tu pregunta y la razón es que asistir a un curso tuyo estaría super bien por que aprendería cosas nuevas, por que cuando hago tartas o cupcakes pues pierdo la noción del tiempo y me olvido de todo, además si es en diciembre pues cumplo 9 años de casada y asi mato dos pájaros de un tiro,bueno tres por que podria ir a tu curso, festejar mi aniversario de boda y visitar Madrid que me encanta. Bueno Alma me despido y espero tener suerte. Felicidades por tus logros y sigue asi.
    Mi correo electrónico es valeria27mx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por el premio!!!! Te lo merecías, desde luego. Con todo el amor y la dedicación que le pones a tus recetas, es de esperar.

    Me encantaría participar en el sorteo, pero Madrid me queda algo lejos, así que me esperaré a ver el siguiente post a ver si el concurso es para otro curso más cerca de dónde vivo ^^

    Y que no te extrañe que aunque no hayan decorado cupcakes en su vida, hayan hecho todos unas decoraciones tan geniales. Entre las ganas que le ponen y la profesora, para no hacerlo bien!

    ResponderEliminar
  48. Hola Alma. Hace tiempo que te sigo, eres genial y qué decir de tus creaciones. La prueba la tienes en ese pedazo de premio que te has llevado, enhorabuena!. Me encantaría participar en uno de tus cursos para aprender y sobre todo para conocerte me pareces una tía estupenda. Suerte en todo lo que hagas!. un beso. Marta (martacupcakes@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  49. Alma
    Mil enhorabuenas¡¡¡
    Te sigo hace mucho y he vivido de cerca como has ido haciendo todo con tanta ilusión,
    Como ya te he dicho en otras ocasiones te deseo muchisima suerte¡¡
    Quiero participar en tu sorteo el premio no puede ser mejor un taller de cupcake con lo que yo disfruto me da igual el que sea todos me gustan.
    Las flores tengo que aprender.
    www.cocinadenuestrotiempoblogspot.com
    bss
    patricia

    ResponderEliminar
  50. Pues yo quiero volver... porque me lo pasé genial, porque disfruté mucho y porque eres capaz de iluminar un estadio con la energía que desprendes!!! Porque ya sé hacer un lazo y ahora quiero aprender a hacer: flores, papa noeles... Porque mi sobrina me adora por la "Hello Kitty" del sábado, mis amigos desean ardientemente que aprenda más y yo... yo estoaría encantada de volver por 3ª vez!!! =) Nos vemos en el siguiente Alma!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Alma!! Soy marcela felicitaciones por tu premio de canal cocina del mejor blogger!! te sigo desde hace poco pero soy fiel seguidora de tus poblicaciones y me encanto todo lo que haces y esos 4.418 seguidores que tienes en facebook los tienes muy bien merecidos
    me encantaria asistir a unos de tus cursos la verda que eres toda una profecional y las cupcakes que han realizado las chicas estan geniales
    si salgo sorteada me encantaria realizar el curso de navidad para aprender y perfeccionarme!!
    muchas gracias por este sorteo
    mi mail es dulzurasdemarcela@hotmail.es
    y mi blog es dulzurasdemarcela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hace tiempo que sigo tu blog y la verdad es que no se porque no era fan en Facebook. Estoy deseando ir la semana que viene al curso de Cupcakes y conocerte en persona. Y después de no tener plaza para el curso de Navidad en noviembre pues imaginare la ilusión que me haría poder volver en diciembre y juntar Cupcakes, decoración navideña y tu compańia. Menudo regalazo!! Bueno pues en breve nos conocemos. Un besazo Alma!!

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por el premio de Canal cocina!! muy merecido te lo tienes.

    Que maravilla de sorteo, ya desde hace un tiempo te sigo por facebook y por twitter jajaja y me encantaría asistir a uno de tus cursos para aprender a decorar esos cupcakes tan monos que tu haces.
    Mi email: athanaconsentida@hotmail.com.

    Saludos y besos guapa!

    ResponderEliminar
  54. Primero felicitarte por tu premio!y por la trayectoria que estás teniendo con tu amor a las cupcakes! por que nos tienes expectantes con cada uno de tus post y creaciones.
    El click en el "me gusta" lo dí hace muchos meses!!! Ya que cursando mis estudios de pastelería descubrí "este lado dulce" de la pastelería, y te descubrí a tí y a tu encantador blog!! así que lo mejor que me pasaría es poder asistir a un curso tuyo y aprender de alguien tan estusiasta y con tan buen hacer como tu. Este finde fuí al Sugar´09 desde zaragoza, pero no coincidí en poder verte!si tengo suerte lo podré hacer en diciembre!!
    Laura

    ResponderEliminar
  55. Ya he dado al me gusta. Acabo de conocerte y me parecen super bonitos tus cupcakes. Me encantaria que me tocase para poder pasar un rato agradable aprendiendo a hacer estas cositas tan ricas. Un saludo.
    Mi nombre es Raquel y mi correo: racongar@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Alma!
    Te cuento... Espero haber hecho bien todo... En cuanto he visto lo del sorteo me he vuelto loca!!!Mis amigas siempre me estan diciendo que me haga facebook y yo SIEMPRE me he negado...siempre he sido la rarita...hasta ahora!! ME ACABO DE HACER FACEBOOK A LAS 2 DE LA MAÑANA SOLO PARA PODER DARLE A ME GUSTA!!!! mañana trabajo, llevo una hora intentando entender facebook y al final creo que lo he conseguido...!! por si acaso le dare a me gusta un par de veces mas... Pues me encantaría asistir a uno de tus cursos porque desde que hace poco descubrí el "mundo cupcake" creo que vivo obsesionada.... Yo hago lo que puedo con lo que aprendo en internet, libros etc., pero me encantaría aprender mas, y si encima eres tu la que me enseña pues para mi sería un privilegio...porque creo que tu o tu blog han sido la mayor ayuda para mi... hasta he empezado un blog (pero me da un poco de vergüenza porque estoy muuuy verde todavía...). Bueno, yo te dejo la dirección de mi blog y el correo con el nombre que le he dado a me gusta(creo...). un besito!Agur!!!

    toppingcupcakes.blogspot.com

    toppingcupcakes@gmail.com

    p.d.:soy seguidora pero no se como hacer un comentario con mi nombre.... me llamo Lorena

    ResponderEliminar
  57. El "me gusta" en facebook está hecho desde hace tiempo :-) vivo en bcn, pero si tuviera la gran suerte de que me tocara, ya buscaria el fin de semana para venir y hacer el curso! Sería GENIAL!

    ijunque@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Te lo mereces todo lo haces precioso y con mucho amor, enhorabuena, wel deserve como dicen nuestros amigos, o sea de todas maneras, mil besos

    ResponderEliminar
  59. Ahora entiendo porqué no pudiste venir el sábado a la kedada de Madrid convocada por Tito. Menudo lio tenías. Seguro que has disfrutado como una enana. Nosotros lo pasamos genial y muchos pensabamos que ibas a venir.
    Bueno, pues ahora sí que no hay excusa para no ir a tus talleres. Tenemos que conocernos.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Me gustaría Hacer un curso contigo, porque para mi seria todo un honor poder compartir mesa de trabajo con los conocimientos que tienes.

    moisantana@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades por tu premio y por todo lo que haces y la alegría con la que lo haces! Espero que sigas así mucho tiempo! Enhorabuena!
    Nr-pina@orangemail.es

    ResponderEliminar
  62. Me encantaria hacer un curso porque aunq hace poquito q conozco tu blog, me he enamorado de el...de lo que haces, de como lo haces y de la ilusion y la vida q transmites....no tengo ni idea de como hacer cupcakes, pero estoy segura de que en tus cursos lo aprenderia todo...Vivo en tenerife pero aun asi iria un fin de semana a madrid solo por esto...y si no me toca este sorteo, intentare de todas maneras conseguir una plaza, aunq lo veo dificil con la gran demanda q hay..jejeje.....gracias por descubrirme un mundo q no conocia!!!....Besos....Estrella.
    estrellatfe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Felicidades Alma, te mereces ser tan super ultra mega hiper feliz como se pueda ser. Un beso y un abrazo transatlánticos

    ResponderEliminar
  64. Alma!!Me encanta tu blog! Es genial! Si tengo que decir una razón por la cual quiero ir a uno de tus cursos no podría... porque son miles! adoro tus cupcakes y gusta mucho tu forma de explicar las cosas en tu blog, así en persona seguro que más y mejor y aprendo a hacer cupcakes como los tuyos! (Bueno o parecidos me sirve ... =) ) Te dejo mi email arwen_zoe@hotmail.com

    pd.En fb soy Marina López

    ResponderEliminar
  65. soy una de tus seguidoras!!!... con tanto cariño escribes tu blog, q es imposible no leerte!!! de dejo mi correo.. dulcedecoracion@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hace poco que conozco tu blog, pero si ya tenia un poco de locura por los cupcakes leyéndote mi locura ha aumentado hacia límites insospechados!!
    Me encantaría asistir a uno de tus cursos porque se nota que disfrutas enseñando a los demás lo que sabes hacer y a mi me encantaría aprender!!

    Bueno te dejo mi email : piberor@gmail.com

    muchos besetes!!!

    ResponderEliminar
  67. por favor, por favor, quiero que me toque, me hace una ilusion tremenda, ademas en cuanto salga la lista de los cursos de diciembre, me pienso apuntar, me encanta tu blog, las cosas que haces, y ya te he robado alguna receta. un beso

    ResponderEliminar
  68. ¡Enhorabuena guapa! No me extraña que estés en una nube.
    tscycia@gmai.com

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena por todos tus exitos. Eres la mejor, Alma. Me encanta todo lo que haces. Por qué me gustaría ir a tus cursos? Pues para algún día llegar a tu nivel. Un saludo. bombita.novo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. que nervios!!!! pues me encantaría asistir por que soy una loca de la cocina, no paro de pensar en cocinar, Dios mío que me está pasando!!! Me siento muy identificada con tu blog, si me quedo sola en casa...también soy capaz de convertirla en toda una cocina de restaurante...jejeje!!!! me encanta la repostería en general y soy autodidacta de cupcakes. Si fuera a tu curso no tendría que hacer tanto ensayo y error....sería mas ir a lo seguro!!!
    gracias por todo Alma y enhorabuena por tu premio.
    mi correo es laraibernal@gmail.com. besos

    ResponderEliminar
  71. Uf, yo quiero ir porque MATARIA por ir. Me hace mucha ilusión aprender, conocerte ¡¡¡y comerme los cupcakes!!!! ¡Todo en uno! Mi correo es info arroba mamisybebes punto com

    ResponderEliminar
  72. Hola!!
    Primero darte la enhorabuena por tu merecidísimo premio. No me extraña que estés flotando en una nube, a mi creo que me duraría el resto de mi vida =)
    Soy adicta a los cupcakes, sobre todo a hacerlos, pero nunca jamás de los jamases he hecho un curso, así que me encantaría apuntarme al sorteo, a ver si tengo suerte y puedo participar en uno de tus maravillosos cursos.
    Mi email: info.asweetday@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  73. ¡Muchísimas felicidades! Un avance tan rápido en tan poco tiempo es para premiarte, clar que sí!
    Me encantaría hacer uno de tus cursos porque cada vez que veo tus fotos me digo: "tengo que probar a hacerlos", ¡envidia sana!

    ResponderEliminar
  74. simplemente pasar uns horas junto a la bloguera de oro!!! te parece eso poco?
    cakescookiesandmuffins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Me encantaría poder pasar un día aprendiendo todo lo que nos enseñas por aquí. Eres un encanto!
    Enhorabuena por tu premio, te lo mereces!

    María
    martin.amate@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Muchísimas felicidades por todas las cosas maravillosas que te están pasando!
    Yo quiero asistir a uno de tus talleres porque me encanta lo que haces, porque me caes bien, porque siempre están tooooodas las plazas agotasdas y me muero de ganas! ¡porque yo lo valgo! jejejejejee!
    Un abrazo y enhorabuena.

    Pilar: pilarterradillos@gmail.com

    (Soy seguidora en facebook como "Tartas y nubes de azúcar")

    ResponderEliminar
  78. Hola Alma!
    El curso del sábado fue simplemente genial, quiero repetir en Navidad!!!
    Besos,
    Paula

    ResponderEliminar
  79. ¡Por fi, por fi porfi!!! Me encantaría ir un fin de semana a Madrid y si además puedo asistir a uno de tus cursooooosssss!

    ResponderEliminar
  80. Enhorabuena por ese premio tan súper merecido!!!!Me gustaria apuntarme y poder asistir a uno de tus cursos seria genial!!un beso!!
    Elmundodetara@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Lo primero primerísimo ENHORABUENAAAAA Que bien lo de Canal Cocina, pero eso demuestra que el esfuerzo se ve recompensado. Tengo unas ganas que que empiece noviembre para que empiece mi curso :D Pero soi muy abariciosa... y quiero más!! así que me quedo en el sorteo.

    Besos guapa (y se mucho más feliz)

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Hola, me llamo Mª Carmen y estoy encantada de haber descubierto este blog y todo lo que haces y ofreces. Me gustaría poder acudir a uno de los talleres de Madrid. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola Alma, ante todo aunque ya te lo he dicho por facebook, enhorabuena por tu éxito, te lo mereces, disfruta de esta etapa de tu vida.
    Me encantaría hacer uno de tus talleres para que me enseñaras todo (o casi todo) lo que sabes. Las cupcakes del curso de flores me encantan.... asi que cuenta conmigo, a ver si tengo suerte y me hago una escapadita a Madrid que núnca viene mal.
    Mi correo es rociorodrigolopez@hotmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  85. Alma, lo primero de todo ENHORABUENA por tu premio. Y lo segundo, me encanta el sorteo, estoy deseando hacer uno de tus cursos, sobre todo el de flores, para que nos enseñes un poquito de todo lo que aprendiste en Londres...
    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  86. Enhorabuena por todos los logros obtenidos, te lo mereces pues haces un buen trabajo. Me gustaría muchísimo participar en uno de los talleres de diciembre, porque? sinceramente porque me encantaría aprender hacer los cupcakes y poder decorarlos como tú. eres una artista.
    besos.
    Mi email: alfaromeo17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Antes de nada... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Me alegro un montón de que consiguieras el premio y quiero pensar que tuve algo de "culpa" porque mandé no sé cuántos correos a mis amigos para que te votaran, jejeje. Gracias a ello también conocieron los cupcakes y les traje unos comprados para una fiesta que hicimos. La próxima vez quiero hacerlos yo y por eso me encantaría ir a uno de tus cursos. A parte, así fijo que no me olvidaba de apuntarme, soy un pequeño gran desastre >.<

    Te dejo mi mail por si hay suerte: mel.reguera@gmail.com

    Sigue así de enérgica y entusiasta, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  88. Ya di a "me gusta" en facebook hace bastante tiempo, pero me encantaría participar, asi me hago un viajecito a Madrid en diciembre y aprovecho a hacer compras de navidad, sería la excusa perfecta! me encantaría asistir a un curso tuyo! Un besazo enorme!.
    evalafuente82@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Muchísimas felicidades por tu premio Alma, te lo mereces! Me das una envidia!! Se te ve tan feliz haciendo esto, lo que realmente te gusta...ayyy!!
    Bueno, me encantaría poder asistir a uno de tus cursos para poder aprender muuuuuuchas cosas y poder ponerlas en práctica con mis cupcakes! Me encantaría poder conocerte y por supuesto, pasarlo muy bien!
    A ver si hay suerte...
    Un beso,
    Paula
    info@conunpocodeazucar.com

    ResponderEliminar
  90. Hola Alma,
    Antes de nada felicitarte por todos tus éxitos y por este fin de semana tan especial.
    Estaría encantada asistir a uno de tus cursos, aunque vivo en Galicia, tengo claro que en cuanto pueda me anoto a uno de tus cursos y me voy a Madrid (Bueno si me toca el premio voy antes jejeje).
    Que por que quiero hacer un curso contigo?? Pues porque desde que empecé a bucear por la red y me encontré con mis primeros cupcakes, tu blog es del que más he aprendido, estoy totalmente enganchada!!! Transmites mucha energía, mucha vitalidad, muy buen rollo y sobretodo esa sensación de que yo también puedo hacerlo!!! Vamos....que eres el alma de los cupcakes.
    desdeponteareas@hotmail.com
    http://lashistoriasdemaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. Estás feliz y te lo mereces!!! por todo lo que eres y haces no hay más que hablar!! Enhorabuena Alma!
    Yo quiero ganar el concurso para volver a estar aprendiendo y pasandomelo de lo lindo contigo, tu sonrisa y tu mami!! todo lo quiero volver a repetir. es una pasada!

    un abrazo

    sonia ofelia

    ResponderEliminar
  92. Felicidades por esa nueva etapa llena de alegrias!!! Te las mereces!!!
    Me encantaria ganar la plaza para poder aprender contigo y conocerte en persona.
    Si fuera la ganadora, me encantaria hacer el curso de flores!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  93. Alma, yo quiero, yo quiero, yo quiero, me encantaría ir a uno de tus cursos. Te sigo desde hace tiempo y me parece increible lo que haces. Espero que me toque. Un besazo

    ResponderEliminar
  94. Lo primero, otra vez ¡Enhorabuena blogera de oro! ¡Premio bien merecido donde los haya!

    Segundo, aquí estoy, loca de atar pidiendo una KitchenAid morada para Reyes desde que te he visto con la tuya!

    Tercero, ¡qué ganas tengo de que llegue Noviembre para hacer el curso de principiantes! ¡seguro que me lo voy a pasar pipa!

    Y bueno, yo ya le di al me gusta Alma's Cupcakes y Objetivo: Cupcake Perfecto en facebook, también podemos entrar? Seré egoista, pero despues de hacer el de principiantes en Noviembre me encantaría poder hacer el Navideño en Diciembre!!

    ResponderEliminar
  95. Hola Alma, lo primero volver a felicitarte por tu premio tan merecido, lo segundo felicitarte también por este nuevo post tan ameno y divertido y lo tercero y esperando que me toque ( que imagino que no porque nunca tuve suerte en el azar) decirte que quiero participar en el sorteo porque ya hice in curso contigo y tras leerte casi a diario es como si te conociera de toda la vida!!! Y que mejor regalo de Navidad que asistir a uno de tus talleres!!! Soy Lorena Puente.

    ResponderEliminar
  96. Felicidades x tu premio Alma, te lo mereces!! Yo soy de Málaga pero iría a un curso tuyo aunq tuviera q ir andando, jajaja!! Yo también tngo una obsesión x los cupcakes, imagina q hasta sueño con ellos, también tengo un blog x si kieres visitarlo "www.metidaenharina.com".
    Un besito y a ver si tngo suerte!!
    Pilar
    pilarmmorales@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Ainssssssss que yo también queiro participar en el concurso, sería una autentica ilusión, no sabes que ganitas tengo de poder aprender de ti y conocerte en persona. Enhorabuena a ti por que todo tu esfuerzo ha tenido su recompensa. Un abrazo enorme.

    Mi nombre es Nuria Parada, y mi correo es nuriaparada@gmail.com.

    ResponderEliminar
  98. Alma, preciosa, muchas felicidades por el premio, sin duda, super merecido, porque tienes una energia que desbordas en cada una de las recetas que preparas.

    Me apunto a este magnifico sorteo, ¿por qué? pues porque desde que empecé en este mundo tu eres mi gurú de los cupcakes, siempre que necesito una receta, mirar algun truco o coger alguna idea, sólo tengo que pasarme por Objetivo Cupcake para encontrar lo que busco, y porque tengo unas ganas increibles de aprender las tecnicas de la mejor, sería todo un orgullo y me volveria para Málaga más feliz que unas castañuelas!!!.

    Besotes preciosaaaaaa!!! y una vez más, un millon de felicidades por ese gran primer premio!!!

    Muakkkkkkkkkkkkkkkk!!!!

    Helen
    (helein20@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  99. Me encantaría poder asistir a uno de tus cursos para aprender un poco de lo mucho que sabes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  100. Primero enhorabuena por tu nueva etapa en la que haces lo que te gusta y te llena de satisfacciones.
    Me encanta lo que haces y por eso quiero participar en el concurso.
    Muchas felicidades.

    Mi nombre es Mjesús Rodríguez Conde
    alole30@hotmail.com

    Espero tener suerte jeje.....

    ResponderEliminar
  101. ¡Una vez más Enhorabuena Alma! ¡Te mereces todo lo bueno que te pasa!

    Un beso, Miriam G.

    ResponderEliminar
  102. Miriam G. de Mensaje en una galleta... ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  103. Hola Alma... he visto las fotos del taller de flores cruzo los dedos para que me gane una plaza para ir en diciembre y aprender a hacer FLORES, MUCHAS FLOREEEEESSSSSS.
    Besos
    Dayan (daydaza@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  104. Enhorabuena por el premio. Es muy merecido. Nada me gustaría más que ir a un curso tuyo. Te dejo mi mail por si tengo suerte. carmonamir@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  105. Hola Alma!
    Me encantaria ir a hacer un curso contigo!! Por eso y aunque me pille un poco lejos (soy de València), estaré al tanto de cuando salen las fechas de los cursos de diciembre para ver si mi “maridin” me regala un finde en Madrid y me puedo apuntar!! Un besazo guapa!
    nosape@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. pues me encantaría poder ganar una plaza en uno de tus cursos, porque a pesar de estar ya apuntada en el de principiantes, seguro que me apetece volver otra vez a aprender cosas nuevas!!!!
    muchas gracias Alma por hacer las cosas tan bonitas que haces y sobre todo por hacerlas con ese entusiasmo!!!!!

    ResponderEliminar
  107. Me encantaría poder ganar ese concurso! Haceis unos cupcakes preciosos. No me importaría ir desde La Coruña a Madrid con tal de pasar una tarde haciendo esas maravillas!
    Mi correo es sandrafucinos@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola Alma! Felicidades por el premio. Eres una artistaza y me encantaria asistir al curso, a ver si tengo suerte, de aquí al sorteo voy a cruzar los dedos, de las manos, de los pies, los del gato y los de toda mi familia, jeje.

    criscaste@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. ainsss!!! que si me gusta no,LO SIGUIENTE!!! estoy enganchadísima a tu trabajo y me muero por una plaza en uno de tus cursos. Ojala haya suerte.Sigue así, eres fantástica.
    Mi nombre es Nohara Gargallo y mi e-mail: nhgm@hotmail.es

    ResponderEliminar
  110. Buenas de nuevo!! Me encantaría poder ir a uno de tus talleres así que espero ser la premiada, si no buscaré fechas para poder acercarme a Madrid a pasar 4 dulces horas en Alma's.

    Enhorabuena por el premio super-bloguera!!

    Muacks!!!

    mjmoragui arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hayyyy me apuntooo!!! por supuestoo!!! me encantaria hacer cupckaes contigo!!! jaj
    veronica6388@hotmail.com
    y felicidades por tu premioo!!

    ResponderEliminar
  112. Lo primero es darte la enhorabuena por ese premio; pero es que no podía ser de otra manera, tienes un blog maravilloso.
    ¿Y por qué NECESITO una plaza en tu curso? Porque los cupcakes me quedan horrorosos y tengo abierta una batalla campal contra la manga pastelera, es ya una cuestión de vida o muerte: o ella o yo!!

    lastartitasdellanetes.blogspot.com

    Un abrazo y enhorabuena otra vez!

    ResponderEliminar
  113. Te leí por Twitter cuando te dieron la noticia y me alegré un montón. Felicidades otra vez.
    Ya era seguidora de FB. Me encantaría participar en el concurso. Te sigo como Gemma Camblor y me encantaría participar.
    ^_^

    ResponderEliminar
  114. ¡Se me olvidaba el mail! wayaiu.wayaiu(arroba)gmail.com ^_^

    ResponderEliminar
  115. Enhorabuena Alma!!!! Esers una persona increible y te mereces todos los premios que hay..por eso me alegro un montón por tí!!!
    Yo soy fan desde hace time de todas tus paginas...por facebook por el blog!!jaja
    Asiq, me punto a tu sorteo porq tb me hace muchicima ilusion, llevo poco metida en este mundo, pero me ha caladao muy fuerte, y viendo las verdaderas obras de arte de haces, no querria perderme por nada del mundo uno de tus talleres!!:D

    Soy tere (nick de seguidora: basileia)
    mi mail: mariacocinillas@gmail.com
    y mi blog: lasmariacocinillas.es

    un besito enorme guapa

    ResponderEliminar
  116. Como ya he leido por ahí arriba, ya le había dado a "Me gusta" en facebook desde hace unos cuántos meses, así que..un paso superado. Ahora toca comentario y, claro está, que me va a tocar a mi el curso porque soy buena persona, me encanta este mundo y me siento con suerte, así que dale al "random" que allí voy! Además en Diciembre es mi cumple y me merezco saber hacer unos cupcakes en condiciones para celebrarlo!!!! jejejeje.

    maria_santonja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Porque "llegué" de casualidad a tu facebook (¡ahora me hace un montón de ilusión haber sido la primera en "decir": ¡me gusta!) y a tu blog y me "quedé" intentando, de manera más o menos digna, hacer montones de recetas tuyas; y porque este es mi último año de beca predoctoral, el último para acabar mi tesis, mi sueldo de becaria no da para más y me haría tremendamente feliz poder ir a un curso (y porque cuando tenga un trabajo digno, con un sueldo digno, la venganza será terrible y me apuntaré a toooodos los cursos del mundo...)
    ¡Enhorabuena por todo tu trabajo y por todo lo que has conseguido!

    (silviag.sh@gmail.com)

    ResponderEliminar
  118. Pues la razón es que soy otra cupcakemaniatica! veo cupcakes en sueños y despierto a mi marido a las 3 de la mañana para contarselo jejejeje

    http://aprenemacuinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  119. Hola Alma, es la primera vez que participo en un sorteo de tu blog, aunque todos los días lo leo, y aunque no hayas publicado post, vuelvo a leer el ultimo! jajaja Gracias a ti, empecé a hacer algo con lo que soñába, cocinar unos riquisimos cupcakes! Mis favoritos? Los de zanahoriaaaaaaaaaaa!
    En fin, eres la caña de España (y eso te lo dice una francesa de Madrid) Me encantas, sigue así!
    yael.f@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola Alma!!!! Pues yo también soy fan tuya desde hace muchos meses y me encanta todo lo que haces! Me falta paciencia y delicadeza para decorar tan bien como tú los cupcakes, pero sobre todo más formación, por lo que sería genial poder ir a uno de tus talleres y ver cómo haces todo el proceso!!!!

    Un besazo

    Ana (anaretailing@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  121. ME encantaría poder ser parte de tus cursos! vivo en Altea, Alicante y por acá se me hace muy difícil conseguir donde hacer algún curso y es una tarea casi imposible conseguir materiales. Querría hacer el curso para principiantes ya que vivo leyendo páginas y blogs donde hacen cosas maravillosas pero nunca me animo a hacerlas yo misma, me gustaría tener una base para ya luego lanzarme sola!
    me encanta todo lo que haces y como describes cada trabajo, haces que todo sea más fácil y que den más ganas de probar!
    gracias por tu ofrecimiento y Felicidades máximas por tu premio!!!!
    saluditos
    Dany
    dcsilva@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Después de haber visto lo que han hecho en los talleres... QUIERO UNA PLAZA!! jajajaaaa
    Mi email es mlunax@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  123. Que penaaaaaaaaa!! No soy de Madrid y me es totalmente imposible ir, así que no puedo apuntarme al sorte.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  124. Hola Alma! Muchas felicidades por el premio! Te lo mereces! No cabe la menor duda! Y sería un sueño poder ganar un curso contigo y más de cupcakes navideños, me encanta la temática navideña, todo lo que tenga que ver, me vuelve loca! Jeje!

    Este es mi mail: pilarmorenosummer@hotmail.com
    Pilar Moreno García

    ResponderEliminar
  125. me apunto al sorteo !!!! muchas gracias
    almudenaizarra@hotmail.com
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  126. Alma!!! Muchas felicidades por todo lo que estás consiguiendo últimamente! Eres genial! Además que no te quepa duda de que todo esto te lo estás ganando por dos cosas:
    1ra. Eres la mejor cupcakecinera que nunca he visto.
    y 2da. Eres una chica que se hace querer con solo haber leído un par de entradas de tu blog. Transmites felicidad!!

    Sobre el sorteo, está claro que me gustaría ir para allá por las dos razones que ya he dicho. Me encantaría conocerte a ti y a bichito jajaja y pasar unas horas compartiendo contigo mi 'obsesión' con los cupcakes! Seguro que habrá risas aseguradas y eso me encanta!!!

    Bueno Alma, espero que todo te siga igual de bien o mejor!
    Dulces besos!

    Nadia (dulcecomouncupcake@gmail.com)

    ResponderEliminar
  127. Hola Alma,
    enhorabuena por todo lo bueno que te está pasando últimamente, me alegro muchísimo por el premio de bloggera de oro, por haber vuelto a Madrid y tener este exitazo con tus cursos, que todo te siga yendo igual de bonito siempre.
    Ya le he dado al "Me gusta", me apuntas por favor al sorteo? Mi mail es fabs_food@blogspot.com Me encantaría ir al de cupcakes navideños, hago cupcakes de vez en cuando pero sencillitos y me gustan especialmente los motivos navideños para decorar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  128. pero esto que es???? quiero aprender a utilizar el sugarpaste ya!!!! Alma x dios vente a Bcn a dar el curso!!! me has dejado maravillada, q cosas tan bonitas hicieron!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  129. Felicidades por tu premio! me gustaría hacer el curso contigo porque siempre me ha gustado la reposteria pero hace poco que descubrí el mundo de los cupcakes y hasta ahora mis intentos han sido fallidos y me gustaria que me enseñases a hacer cupcakes decentes! jejeje

    gracias

    barmaris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Que porque quiero ir a uno de tus cursos??? Aún quedan dudas??? Mira lo que han hecho tus primeros alumnos....alucinante!!! Quiero aprender, en casa, cuando mi hijo me deja, hago experimentos, y la verdad es que no se me quejan...pero la decoración....necesito ayuda!!! Un beso desde Barcelona.
    Meri
    txellpa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Alma, yo no sé si podría a ir a Madrid, depende el mes pero si es por ir a uno de tus cursos.... Empiezo a ahorrar desde ahora para pagar el viaje,ajjaja.
    Me encantan esos cupcakes. ¿De verdad era la primera vez que los hacían? YO TAMBIEN QUIEROOOOO.
    Besos, guapa y espero también al viernes, por si acaso.

    ResponderEliminar
  132. Alma! Felicidades! Qué pasada de cupcakes que han hecho tus alumnos, buff! Yo quiero venir para perder el miedo a los cupcakes, que nunca me acabo de atrever, y para aprender a hacer rosas como las que han hecho!!!! Y el lazo! Que a mi me sale un churro
    ! Y lo + importante, para conocerte a ti! Un besazo! el email: lespostresdelasort@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Ya soy la # 4.435 seguidora en tu facebook!!!!
    Me encantaría hacer un curso contigo porque creo que nos lo pasaríamos teta haciendo cupcakes!!!
    Un abrazo y felicidades por todo tu trabajo!

    ma@cookingwithgirls.com

    ResponderEliminar
  134. Alma enhorabuena por tu éxito, te lo mereces, me encanta cómo describes tu felicidad, eso es lo que engancha a la gente a leerte, eso y tus cupcakes por descontado!!! jeje. Bueno me apunto al sorteo porque me haría mucha ilusión conocerte y compartir unas horitas con una cupcakera "obsesionada" como yo! jajaa
    Mi blog: www.miri-sugar.blogspot.com
    Mi email: mirisugar@gmail.com

    Gracias por esta oportunidad!
    Besitos!
    Miri

    ResponderEliminar
  135. Enhorabuena por el premio y gracias por el concurso!!
    Me gustaría asistir a uno de tus cursos para ver si por fin me animo a hacer cup cakes, porque me encantan! Además, vivo en Bilbao y por aquí no hay cursos ni tiendas donde poder comprar cosas para ir empezando!
    Un beso!

    María
    maria2982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Si si y si!!! te tengo como favorita de mi página y también "me gustas" en mi fbk personal... asi que pleaaaaaaaase!!! quiero y quiero y quiero y quiero ganar!!! quiero un curso contigo pleaseeeee.
    Un beso muy grande!!!!
    Karina info@artedulce.com

    ResponderEliminar
  137. ME ENCANTARÍA CONOCERTE Y APRENDER DE TI!!
    SE TE VE UNA CHICA SUPER ALEGRE Y AP ASIONADA POR LO KE HACES !!! ES GENIAL HACER LO QUE TE GUSTA EN ESTA VIDA !!!!
    UN SALUDOS ALMA Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO !!
    FELICIDADES POR EL PREMIO DE CANAL COCINA POR TU ÉXITO PERSONAL !!!!!
    UN SALUDO
    MARTA
    IBI723@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  138. Hola Alma,

    Me encantaria poder asistir a tu curso de principiantes, para asi ver en directo todo lo que sabes.

    Muchas gracias por tu maravilloso y blog y un besos!
    Sandra González Ramos

    ResponderEliminar
  139. Hola Alma,
    Felicidades por el premio de Canal Cocina! sin duda te lo merecías!
    Me encantaría ir a alguno de tus cursos, simplemente porque me parece que haces los mejores cupcakes del mundo!!tienen una pinta para morirse!!!!!!
    Besos
    Elsa
    http://boutiqueofcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  140. Me encantaria poder conocerte en persona y aprender a hacer esas flores y decoraciones tan bonitas, eres un ejemplo y me alegro de que seas tan feliz y te vaya todo tan bien.
    Aunque no gane tengo que ir a uno de tus talleres como sea!!
    un beso grande Alma
    Mónika Castillo de nubesdenata@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. hola alma... ¿porque me encantaria asistir?, porque estoy enamorada de tu blog y de tus cupcakes... es mi visita diaria obligada... y aunque he mirado fechas para tus cursos, nunca encuentro finde semana que subir a madrid ... si soy la afortunada ya no tengo excusa!!!!..
    abrazos!!
    luperubior@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Oh! Me encantaría ganar una plaza en uno de tus cursos porque estoy empezando y necesito alguien con experiencia que me guíe un poco. Y después de leerme casi todas tus recetas, creo que sería perfecto!

    Mi mail es: anuska26@gmail.com

    Gracias Alma!

    ResponderEliminar
  143. Enhorabuena otra vez por ese "peazo" premio que te has llevado, aunque ya te felicité el viernes en tu muro de facebook, pero es que creo que es un premio de lo más merecido.
    Muchas felicidades también por esos cursos tan magníficos, por las fotos se ve que os lo habéis pasado de maravilla, y los resultados son espectaculares.
    ¡¡Me encantaría poder hacer un curso contigo!! Por eso estoy deseando que me toque este concurso, porque poder sorprender a mi familia y amigos con algunas de esas maravillas que se aprenden en tus cursos sería un sueño.

    ResponderEliminar
  144. por supuesto q quiero ir!!! asi me das la excusa perfecta!!! ajaj sabes como contactar cmigo no????jijij besos

    ResponderEliminar
  145. Alma! yo quiero ir a aprender mucho contigo,y a conocer tu nuevo frigorifico que te ganaste por tener el mejor Blog del mundo mundial jeje..!!
    mi mail: ivebaeza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola, Alma!

    Increíble, no puedo dejarte un comentario por no sé qué cookie... paradojas de la vida!
    A ver si esta vez es la buena!

    Muchas felicidades por el más que merecido premio! Además de hacer cosas preciosas (y cuando me toque el ansiado curso podré asegurar que riquísimas), compartes tus conocimientos con nosotros, cosa que es muy de agradecer.

    Cuida mucho a tu bichito, un saludo!
    natalia

    Voy a volver a intentarlo como anónimo, te dejo mi mail: natalialopezcrespo@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. de verdad quieres que te demos una razón para querer asistir al curso??? pero mira las fotos!!!! que más se puede pedir!!!! esta semana empiezo con mis "pruebascakes", así que sí, necesito una almataller!!!

    y felicidades por el premio!!!

    muaaa

    info@elvalsdeamelie.com

    ResponderEliminar
  148. Hola alma, me alegra ver que estás triunfando en el mundo culinario y bloguero. Me gusta mucho todo lo que estás haciendo, me parece genial, y bueno, me gustaría participar en el sorteo a ver si aprendo un poco, yo soy principiante total, y que mejor que tu me enseñes :) Además estaría guay vernos de nuevo :)

    Un abrazo.
    Margarita

    ResponderEliminar
  149. Hola Alma, y hola a todos los seguidores, me uno al sorteo pq quiero ir a Madrid, aprender y absorver todo lo q pueda de ti, jejeje, y luego, ya q stamos, hacer una visita cupcakera por allí!!!! Ayyy, voy a vivir con los dedos cruzados hasta el viernes!!!!!!!!
    Mi email es chonfimj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Muchísimas felicidades por el comienzo de curso. Me he muerto de envidia mirando las fotos. Yo quería estar allí... En fin, que no me gustaría perderme un taller de diciembre por nada del mundo, así que, por si acaso no llego a tiempo de apuntarme, pruebo suerte en el sorteo.
    Me encataría asistir porque, como tú, soy adicta a los cupcakes, y necesito perfeccionar mis creaciones. De sabor están genial, espectaculares... pero soy un poco torpe con las máquinas reposteras para decorar. Ayúdame!!
    Bueno, que espero asistir en diciembre, con o sin corteo.
    Y enhorabuena por el premio!!!!!
    P.D. Soy Carolina, mi correo es: carola589@msn.com

    ResponderEliminar
  151. Alma Muchas Felicidades!
    Nada me haria más ilusión que poder asistir a tus cursos, no solo por los cupcake que me encantan sino por poder empaparme de esa felicidad y alegria que desprendes. Alma tienes Angel y personas como tu estan en extinción. Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y experiencias eres genial.
    Un saludo
    fatimafm@mmsn.com

    ResponderEliminar
  152. Muchíiiisimas Felicidades!!!!

    Me fascina tu blog, me encantaría ir a tus cursos,
    me he enamorado de tus nuevos chupa chup's van ha ser la sensación de todos mis invitados mayores y niños. " QUIERO DEDICARME A ELLO" o por lo menos como entretenimiento. Por favor mandame toda información de los cursos.Muchas gracias
    Susan de Alicante susanaaznaralvaroll@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Alma, hace mucho que te seguía de forma anónima, pero desde que cree el blog lo hago de forma pública. No sabes lo que me alegro de tu premio Bloggeros cocinesros, yo voté por tí... por muchas razones, me encantan tus cupcakes y todo lo que haces, me encanta cómo escribes tus entradas, parece que te conozco desde hace mucho y no te conozco de nada... en fin, que tu blog es una maravilla. Me encantaría concursar, pero no puedo porque vivo en Tenerife, tengo dos bebés y no las puedo dejar para un curso en Madrid, pero no dudes que en cuanto crezcan un poco y, como estoy convencida que te va a ir muy bien, me pillaré un fin de semana y a hacer un curso contigo. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  154. me encantaría asistir a un curso porque haces unas cosas alucinanates, y solo el saber hacer un poco de lo que tu haces, me encantaría.
    Un beso

    argentinayroman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Como siempre.... atontada me he quedado con las fotos!!!! que por qué querría hacer un curso tuyo? pues para aprender a hacer esas maravillas tan increíbles que salen de tus manos!!!

    Me parece un sorteo muy bonito!! y les deseo mucha suerte a todos los participantes!!!

    Un abrazo

    Mi mail: fresiafiori@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola guapisima!! yo ya soy seguidora tuya en el facebook, me alegra mucho verte Feliz, que todo lo bueno que te pasa es porque lo mereces, aunque no salgo muy bien en las fotos(jiji) lo pasé en grande en el curso y aprendí mucho, tanto tú como tu madre sois encantadoras!!!
    Me encantaria poder asistir a un curso de navidad y volver a repetir la experiencia y aprender más cositas!! desde Alicante te mando besines

    ResponderEliminar
  157. ¡ME HE ENAMORADO DE LOS CUPCAKES!
    ¡Gracias Alma! ¡Cuanto talento!
    ¡Suerte a todos!
    mariarroyop@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. soy fan casi desde el principio, voy a ir a un curso en noviembre, pero no me importa hacer el navideño en diciembre.. bechis!!!!
    san_dri(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  159. Enhorabuena campeona!!!! si es que te lo has currado de verdad.
    Me encantaría darle a "me gusta" del tu facebook, de hecho hace mucho que lo intento pero este no me deja, ni siquiera me deja me deja darle al "me gusta" de mi pag jajaja...en fin que me encantaría entrar en el concurso pero no se como lo voy hacer...es igual creo que en cuanto salgan las fechas me apuntaré igualmente.

    Bsto desde Pamplona

    ResponderEliminar
  160. me encantaria ir, porque a traves de este blog se ha despertado mi curiosidad por los cupcakes!!!

    ResponderEliminar
  161. FELICIDADES!!!!
    De verdad que te lo merecías!!!Ya le he dado a Me gusta!Como para no darle!!!jeje
    A mí me gustaría ir a cualquiera, de hecho, ire a alguno seguro, los de Bilbao vamos a donde haga falta, como puedes comprobar!
    Un besote!
    gozoaetagazia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Sigo tu blog desde hace meses y me parece alucinante cómo has evolucionado en tan poco tiempo, ¡QUÉ CRACK!
    Quiero que me enseñes las cosas básicas que has aprendido en los cursos que has hecho y no me importaría tener que desplazarme desde Canarias (Ryanair hace milagros!!)
    Un besote!
    tisitassi@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Es difícil decirte porque quiero ir a uno de tus cursos, pero creo que una de las razones es porque me encantaría que me quedasen tan bien como en las fotos que pones, yo no tengo muchos aparatejos y claro, sale lo que sale, pero es ver uno de los tuyos y pensar: Yo quiero!!!

    Mucha suerte a tod@s y enhorabuena por la súper acogida de la gente con tus cursos ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  164. Muchas felicidades. Cuanto me alegro por el premio y porque te esté yendo tan bien. seguro que si dieses cursos todos los días de la semana tendrías llenazo igual, pero mientras, a ver si tengo suerte con los de diciembre.
    Muchas gracais por compartir tu afición con nosotros.

    Teresa tegallo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Me encantatu blog y me encantan tus cupcakes y flores, quiero ganarme la plaza por que quiero un curso cerca de donde vivo. Me debes el reporte sel Sugar 09!

    ResponderEliminar
  166. ¿Que por qué me gustaría ir a uno de tus cursos? Te doy tres motivos:
    1.Para conocerte y ver si me puedes contagiar un poco de la alegría que desprendes.
    2. Para intentar acercarme a la perfección cupckera que tu manejas, sobre todo con la buttercream, que a mi se me resiste.
    3. Para tener una "excusa" para ir a Madrid (vivo en Mérida) y comprar algunas cosillas más...

    ResponderEliminar
  167. Por cierto, te dejo me e-mail: virgidomin@hotmail.com Yo hace muuuucho tiempo que le dí al botón "Me gusta"!!!

    ResponderEliminar
  168. Que porque quiero ir a uno de tus cursos?????? La respuesta es obvia Alma, "Eres la reina de los cupcakes".... Tu blog es mi biblia de cocina repostera!!!!!! Ufffff, ojala me toque que aunque sea de Castellón, me planto en Madrid en un abrir y cerrar de ojos....
    Mi dirección de contacto es: garciatomasj@yahoo.es

    Muchísimas gracias por compartir tus ideas con tod@s!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  169. Hola Alma!
    Enhorabuena por el premio, tu blog lo merece!!!!. Me encantan tus cupcakes y me gustaría asistir a tu taller de principiantes!
    Te dejo mi correo lilianapiolima@yahoo.es

    ResponderEliminar
  170. Increíble!!!Pues por supuesto que quiero ir porque les tengo una envidia sana a todos los que ya han ido, viendo todas esas maravillas de cupcakes... Joooo yo quiero!!
    monica_cv_07@hotmail.com
    Muuak

    ResponderEliminar
  171. yo le he dado al eme gusta hace tiempo, pero sobretodo le gusta a mi hijo que se le derrite la boca cada vez que ve una de las fotos del blog :) Por eso me gustaría hacer el curso, para aprender y hacerle los Cupcakes mas bonitos y apetecibles del mundo :) :)
    Muchos besos
    Carla estanina@yahoo.com

    ResponderEliminar
  172. que envidia de fotos!!! yo quiero un curso contigo!!!
    apuntame al sorteo!!!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    ah! y felicidades por lo de canl cocna!! a ver cuando sales, avisa eh!!

    ResponderEliminar
  173. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa a la bloguera de oro más especial!!!!!!!
    Y ahora, yo quiero asistir a un curso en diciembreeeeeeeeeeee, lo estoy deseando. Me encantaria asistir al curso por muchas razones, por conocerte, por ver como trabajas y por intentar crear esas maravillas de cupcakes que haces, no es lo mismo intentarlo en casa sola que con una profesional. Soy de sevilla y aqui es dificil encontrar cursos.
    Besos y enhorabuena de nuevo por ese premio, te lo merecesssssssssssssssss.
    soy vanessa roldán y mi correo es vroldanvidal@yahoo.es.
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  174. Hola Alma
    Enhorabuena por el premio!! Te lo mereces!!!
    Quiero el curso para aprender de la cupcakera mas maja de la red! mil besos
    Tiene tlewis@lepetitpeche.es

    ResponderEliminar
  175. muchas felicidades por el premio!!! Y van 4 las veces que escribo el comentario y no me sale publicado... Me encantaría el premio, de hecho te he enviado hace días un mail para ver si era posible reservar un par de plazas para alguno de tus proximos cursos (si no se podía en diciembre, pues ya para el año que viene) porque le quiero regalar una a mi madre e ir ambas juntas, que todo esto también le apasiona.
    Un besazo enorme, Paloma

    ResponderEliminar
  176. A mi también Me gustaaaaaaaaaaaaaaaría ir a tus cursos :) mi contacto es lauramspinola arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  177. ¡¡hola Alma¡¡ya no le puedo dar en el facebook a "me gusta" porque hace mucho que ya le dí...desde que conocí tu blog, tu facebooks, etc...me gusta...enhorabuena por lo de canal cocina y no des tanto las gracias,que te votamos gracias a tus esfuerzos y porque tu blog es estupendo...y como no me va a gustar ir a uno de tus cursos (los que no puedo pagar porque estoy en paro) sería estupendo aprender hacer es butercream que siempre me sale mal....muchas gracias por todo. Mi correo es naza700826@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Es la primera vez que te escribo Alma, esta vez me he decidido porque me encantaria asistir a tu curso!
    Lo primero de todo enhorabuena por lo del concurso de blogs!! Me encanta lo que haces! ^^

    Llevo en esto de la pasteleria hace casi 2 año y tengo que admitir que ha sido el mayor
    descubrimento que he hecho!

    Adoro que la gente coma mis dulces, por eso estoy en este mundillo, porque me gusta ver como con una cosa tan simple ( y complicada a la vez ) como puede ser un pastelito puedes sacar una sonrisa a una persona! es Fantastico!!
    Por eso me gustaria ganar este premio, para hacer mis cupackes mas buenos, mas espectaculares, mejores en general!! y poder sacar mas sonriras dia a dia!

    Gracias por escucharme Alma! un besazo!!

    LAURAMARILEON@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Lo primero Enhorabuena por el premio!!
    Estoy alucinando con las fotos de los cursos, los alumnos seguro que son unos artistas, pero gracias a una gran profe.
    Espero tener suerte.

    Un besazo!!!

    moreno_martinez_alicia@hotmail.com (que mail mas original tengo, jajajaja)

    ResponderEliminar
  180. Alma enhorabuena!!! te va geniaaaaal como me alegro. Me gustaría participaaaar porque estoy deseando hacer un curso contigo, llegue tarde para el de la semana que viene pero en navidad voy fijooo, ya sea gratis o pagando xDD

    mi email es migupilla@gmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  181. A ver si esta vz va xq llevo desde anoche intentando dejar el comentario y estoy apunto de volverme esquizofrénica!! Estoy enferma, hago tantos cupcakes que tengo que llevarlos al trabajo xq en la cocina ya no caben, necesito encontrar mi cupcake perfecto!! dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y yo aún deseo ganar por primera vez algún concurso! o si no, ¿quién te iba a decir a tí hace unos años que estarías haciendo un sorteo de un curso para TU taller de cupcakes? No cambies, eres de lo más entrañable y en todas tus entradas, haces soltar una sonrisa.

    rojorequena@hotmail.com Virgi.

    ResponderEliminar
  182. hola alma enhorabuena por ese magnifico blog te sigo desde hace mucho!!! y me encanta soy un aficionado a la reposteria aunque solo tenga 20 años pero me encanta, te dejo mi nombre y mi email para el sorte muchos besitos!!!

    daniel florez
    thedafco@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Enhorabuena tanto por ser la bloquera de oro como por tus talleres. Me gustaría asistir a uno de tus cursos en diciembre!! mi correo culetadudosa@hotmail.com
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  184. HOLA ALMA!!!!!!

    SOY MONTSE DE BARCELONA ( 655411446), JIJIJIJI, M'ENCANTARIA IR A UNO DE TUS CURSOS PQ ME DESCUBRISTE TODO ESTE "MUNDILLO" CUPCAKES, WHOOPIES, PASTELILLOS VARIOS , GALLETAS DECORADAS, M'ENCANTAAAAAAAA, HASTA ME HE HECHO UN MINIBLOG , JIJIJIJI (MONTSE'S DESSERTS), JOLIN A MI M'ENCANTARIA IR PARA CONOCERTE, Y VERTE EN ACCION !!! Y CLARO APRENDER MUCHISSIMO, AQUI EN BARCELONA AY MUCHOS SITIOS Q HACEN CURSOS PERO MI ILUSION ES HACERLO CONTIGO!! BUENO A VER SI TUVIERA SUERTE, DEJARIA A MIS 3 HIJOS CON MI MARIDIN Y PARA MADRIDDDDD!!!!
    SUERTE A TOD@S!!!

    ResponderEliminar
  185. Ya he ido a facebook. Me encantaría ir a tus cursos......por mil razones, seguro que son muy divertidos y haceis cosas tan chulas.

    Muchas felicidades por los premios.
    Un besazo
    maralonfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Hola!!! me encantaría ir a uno de tus cursos porque si!!! porque me encanta todo lo que haces y me haría muy feliz!!!!sabes esa felicidad incomprensible que todas las que hacemos dulcillos sabemos jajajajaja....ains, pues eso, mil felicidades por todos tus logros, más que merecidos...y los que están por llegar!! puff
    No puedo dar más razones para querer asistir porque...no acabaría jamás! me encantaaaaaaaaaaaaa

    Felicidades!!

    angiemg83@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Lo primero es felicitarte por el premio. te lo mereces por todo el trabajo que has realizado todo este tiempo y por esos ratos que me haces pasar, gracias a ti estoy mejor de salud... segundo felicitarte tambien por el exito de tus talleres solo hay que ver las caritas de tod@s.
    y por supuesto que me encantaria participar en el concurso ya me las arreglaria para asistir.
    Besitos cariñosos
    manualsrose@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Hola, Alma! Yo quiero ir a un curso tuyo, ¡me apunto al sorteo!

    Mi email es cris.cuberoc@gmail.com

    ¡Y felicidades por el premio! ^^

    ResponderEliminar
  189. Hola Alma
    ¡¡¡claro que quiero participar!!! Me encantaría ya sabes hacer uno de tus cursos, por que de mayor quiero ser tan cupcakera como tú jejeje
    Un besote y menudo nivel en los primeros cursos guauu, se te ve feliz y eso es bueno.
    besotes

    ResponderEliminar
  190. porq hacer un curso contigo? por conocerte!!!! traspasas la pantalla del ordenador con tu entusiasmo asi q conocerte creo q además de aprender llenaras de vitalidad a cualquiera. Estoy enganchada a tí sigue poniendo recetitas, besos Enkar guni03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. yo ya soy seguidora de tu facebook de Alma's Cupcakes Madrid y me encantaria participar en el sorteo!! me encantan los cupcakes!!!!
    mi nombre de facebook es Naranjita Verde
    y mi mail naranjita_verde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Hola Alma!!!!!! Primero que nada muchísimas felicidades por tu premio,te lo mereces y mucho!! No me gustaría, me encantaría ir a uno de tus cursos, porque es genial las ganas y la ilusión que transmites en todo lo que haces!!! Y porque eres toda una artista!!!
    Ojalá que pueda estar allí en diciembre ;) un beso enorme y suerte a tod@s!!!
    Isabel Ramos (iramosal@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  193. Hay mil razones por las que me encantaría hacer un curso de los tuyos porque me encanta todo lo que haces. Yo me estoy volviendo una loca de los cupcakes!! Me alegro de que te vaya tan bien!!!
    Mi mail es isihc@hotmail.com o cukyisi@gmail.com.

    ResponderEliminar
  194. Hola Alma!!! Soy Diana Quintero (ese es mi nombre del Facebook) y me encanta tu blog!!! Ni qué decir tiene que me haría una ilusión enorme ir a uno de tus cursos porque entre que me chiflan los cupcakes y todo lo que conlleva hacer dulces, pero soy incapaz de tener inventiva (soy torpe, mis manos no consiguen hacer lo que mi cerebro imagina, jajajajaja), pues me encantaría aprender a hacer esas cosas tan superpotitas que haces, y si me obligas a ir a Madrid, pues mejor que mejor (me pilla un poco lejos, en Canarias, pero si hay que coger un avión, se coge, jajajaja).
    Un besazo enorme y muchas gracias por el concurso!!!!

    Mi correo es dcqr@yahoo.es (es el que uso a diario así que mejor contactarme a ese, jiji)
    Besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  195. No me imagino un regalo pre-Navidad mejor que estar en uno de tus cursos... me identifico mucho con tu forma de ver la repostería, tu todo-todo-rosa, me encantan tus recetas... en fin, que sería feliz como una perdiz! Y ya de paso tengo una buena excusa para escaparme desde Gran Canaria y ver a un par de amigas, jeje! Besos, preciosa!
    coloro04@gmail.com
    P.S.: muchísimas felicidades de nuevo por un premio más que merecido, guapa!

    ResponderEliminar
  196. Yo quisiera ir al curso porque me gusta mucho lo que haces y algún día me gustaría poder dedicarme a esto. No se si tengO mucho talento pero me gustaría intentarlo. Un besito y gracias

    Maria JOse
    Maryjgf@Yahoo.com

    ResponderEliminar
  197. Hola Alma!
    Muchas felicidades por el premio, te lo mereces de verdad!
    Me encantaría ir al curso, sería mi sueño hecho realidad!
    Ya le di a 'Me gusta' en Facebook hace 2 o 3 meses cuando te descubrí.
    Gracias!

    Judit Cabana
    juditcabanagonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  198. Hay tantas razones,,,,soy un pco aotuditacta y lo que pasa por el sur, que cursos cursos,,hay pocos, ademas por tu culpa y de tanto leerte me picaste con el gusanillos de los cupcakes, y aquí estoy, haciendo miles de ellos para olvidar las penas, creo que es una de las mejores terapias, un besillo y espero tener suerte!!!!

    alegna_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  199. Quiero! quiero! quieroooooo!!!!!!me muero por un cursooo!!!!
    Desde que descubrí tu blog hace dos semanas he preparado cupcakes tres veces!!!! tengo a mi familia y amigos encantados! y esque mi pasión por los cupcakes viene de hace tiempo, surgió así, sin previo aviso y aunque no tengo mucha idea me encanta experimentar y esque un cupcake alegra el día a cualquiera! Soy estudiante de Comunicación Audiovisual (como tú :))pero mi sueño sería montar una tienda de cupcakes en mi pueblo, así monísima, toda rosa... aiiis, soñar es gratis! jaja!
    Siempre buscaba recetas en internet para mis experimentos y nunca había visto tu blog! el día que lo encontré se me saltaron las lágrimas!!! me encanta! leo y releo las recetas continuamente y veo las fotos una y otra vez (por cierto eres una estupenda fotógrafa).
    La verdad esque te iba a mandar un email para ponerme en lista de espera en tus cursos y lo haré si no me toca igualmente, porque no me pienso perder esta oportunidad! Enhorabuena por todo lo que has creado y estás creando!
    Tu fan incondicional: Nuria.
    nuria2112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  200. Hola Alma!!
    Es la primera vez que te dejo un comentario, y el motivo lo merece!,jaja. Descubrí tu blog en verano porque me atraían los cupcakes bastante, pero nunca había probado a hacerlos. Ahora ya he hecho varias veces y estoy descubriendo cuales me gustan mas, y como decorarlos, pero estoy muy verde todavía por lo que ir a uno de tus cursos sería guay :D. Yo no soy de Madrid, pero iría encantada.
    Un besote
    noesm86@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!