jueves, 1 de septiembre de 2011

El mejor post del año... ¡¡¡Vuestras participaciones en Mami, Papi, Yo también!!!!!

Hola!!!!!!!!!

Hoy llega la entrada más bonita del año. No hay duda. No he parado de sonreír mientras la escribía... ¡¡Es la entrada con todas las propuestas de vuestros mini chefs para"Mami, Papi...¡¡yo también!!"

Me lo he pasado pipa leyendo vuestros emails, mirando vuestros post y, sobre todo, viendo las fotos súper chocolateadas de todos esos peque cocineros y cocineras...

Pues vamos con vuestras propuestas... He seleccionado una foto por participación, para que pudierais ver lo bien que se lo han pasado los peques.

Empezamos con una de las fotos más chocolateadas del concurso-sorteo... ¡¡esta foto de Yaiza es maravillosa!! Creo que su mami y ella tuvieron que volver a empezar una vez el chocolate "desapareció misteriosamente"... Mirad más fotos en el Rincón de Dippy!


Con el paso a paso de la propuesta de Sara y su peque, de Mamis y Bebes podemos ver también que lo pasaron pipa!!!!!

Enlace
Rebeca y su pequeñín, de sólo 22 meses, publicaron muchas fotos geniales en su blog La Cocina de Rebeca... ¡¡¡Qué bonitas fotos!!!

EnlaceGime y Belu, de La Cocina de Ame también se lo pasaron pipa!!!!!! Qué sonrisa!!!!!!!!!

Ju hizo una tableta para adultos y otra para peques... ambas deliciosas, tal y como nos contó Sònia de Encontrar la felicidad en los pequeños detalles.

El cangurito mayor de Marta, de Sabor y Olor, Adrián, hizo unas tabletas... ñam!!!!! Aquí le veis preparado para su reto chocolatil!!!

Ángela y Ali también disfrutaron del reto a tope!!! Qué ricas, por favor! Podéis ver las fotos en Los Dulces de Eva!!
Los nietos de Encarnita, Carolina y Tomás, también nos dedican una sonrisa de esas que te alegran el corazón en el blog El Paraiso de los Golosos!!!!!


Zugaitz, de Hau Da Bloga preparó una versión redonda... ¡¡con lacasitos!!


Alex y Talía, los peque cocineros de Montse de Moras y Frambuesas, hicieron unas chocolatinas de esas de empezar...¡¡y no parar!!! Ñaaaaam!!! mini oreos!!!



Rashka, de Rebuscando en la despensa, y su mini chef también hicieron unas chocolatinas ÑAM!!!

Vanessa, de Las Recetas de Vanessa, sacó unas fotos preciosas de sus sobrinas, Mireya y Alba, que se pusieron los gorros de cocineras y echaron purpurina a porrón! Como a mí me gusta!!!! Y les quedó una chocolatina preciosa!!!!

El peque de Laura, de Galletas Afortunadas, hizo una chocolatina preciosa... y le pegó un buen bocado!!!
EnlaceLos peques de Lou, de Scrapping para dos, hicieron mini tabletas... ¡¡¡me hubiera comido todas!!!


La sobrina de Nesa, Sandra, y Nesa, de Manos en la cocina, lo pasaron genial... ¡¡Qué buenas esas chocolatinas con oreos machacadas!!!

Sonia, con ayuda de Vivi (de Hoy cocina Vivi), hizo unas chocolatinas súper cucas!!! Ñam!!!!!!!

Tati, Noe y Driwrgy también se lo pasaron de vicio!!!!! Creo que esta cara chocolateada lo dice todo!!!

Kizkur, de Cocinando aventuras, y sus peques también se pusieron las botas!!


Los peques de Silvia, de Cupcakes by Silvia usaron moldes de muffins para hacer sus chocolatinas... y se lo pasaron genial!!!! ¡¡Me encanta esta foto!!


Y no me digáis que sólo por ver la sonrisa de Iria, la peque de Naiara (de Sushi de Jamón), ya ha merecido la pena ser anfitriona de este mes!!

Erika, Yasmina y Adrián, sobrinos de Krirsa, de Naranjas de la China, hicieron unas estrellitas chocolateadas con una pinta... deliciosa!!!!!!


Pero no todas las participaciones fueron mediante blogs... muchas me enviasteis las fotos por email... ¡¡vamos también con esas!!

Natalia me hizo llegar la participación de sus hija Marina y Elena, que ayudadas por su amiga Clara hicieron una chocolatina súper sofisticada!!!


Me encanta esta foto de Noelia, hija de Noelia, echando los sprinkles en el chocolate con mucha concentración.

Nora y Maya, las pequeñas de Cristina, hicieron sus chocolatinas en moldes de silicona... ¡¡¡preciosas!!!



Ricardo, el hijo de Laura, se puso las botas haciendo las chocolatinas... ¡¡como debe ser!! Y qué lindo estaba con su gorrito de cocinero, eh?


Carla me envió las fotos de Maria Francisca, muy orgullosa de sus piruletas de chocolate.


Estefanía me envió las fotos de Didiel... ¡¡Vamos con otra sonrisa de las que te alegran por dentro!!

Pelayo, el hijo de Mª Ángeles, demostró ser un chef maravilloso!!


Ampa y Ludivine, las primas de Mbsweetcakes, se lo pasaron genial haciendo las chocolatinas!!


Y Aitana e Izan, los hijos de Gemma, crearon unas chocolatinas preciosas, ¡¡¡mirad qué chefs más guapos!!!


Pues vamos con el resultado del sorteo...

He utilizado Random.org para sacar los 6 ganadores de los premios grandotes, basándome en la lista en las que escribí las propuestas en orden de llegada. He comprobado mil veces para asegurarme de que no me he dejado a nadie, pero por favor, si falta alguna foto, ¡¡avisadme!! Tengo premios "por si acaso" preparados en caso de que algún email con fotos se haya colado en spam o si blogger ha borrado alguna entrada!!!

Además, tengo una sorpresa... ¡¡¡todos los participantes se llevarán un mini regalo sorpresa!!! (Es que he comprado unos mini cortadores de galletas ideales que creo que vuestros mini chefs disfrutarán más que nadie!!! Correos se va a quedar alucinado con todas las cartas que voy a mandar esta semana!!!).

Vamos con los premios "gordos"... Random.org ha decidido los siguientes ganadores:

  • Premio 1: Un molde de bizocho en forma de tren de Caprichos de Cocina - Carolina y Tomás, nietos de Encarnita.
  • Premio 2: Unos rotuladores comestibles Betty Crocker para niños, unas cápsulas de cupcakes Ikea y un paquete de preparado para muffins de Dr. Oetker - Aitana e Izan, hijos de Gemma.
  • Premio 3: Un molde de silicona pequeño con forma de muñeco de jengibre, unas cápsulas de cupcakes variadas, unos cortagalletas infantiles y unos cupcake-picks de Disney. - Tati, Noe y Driwrgy.
  • Premio 4: Un molde de bizcocho en forma de muñeco de jengibre de Caprichos de Cocina. - Erika, Yasmina y Adrián, sobrinos de Krirsa.
  • Premio 5: Un molde de bizcocho en forma de futbolista de Caprichos de Cocina. - Didiel, hijo de Estefanía
Enhorabuena a todos los ganadores y ganadoras!!!!!!!!!!!! Y al resto, que recibirán un regalito sorpresa también!!!! (¡¡Mamis y papis de todos los concursantes, enviadme vuestras direcciones a almitita@gmail.com para que empiece a preparar paquetitos!!!)

Pues ya sólo me queda recomendaros que paséis por el blog de Almudena, la anfitriona del "Mami Papi Yo También" de este mes!!! Os va a encantar!!!!!!

Mil besos!!!! Y otros mil para todos los mini chefs y para sus mamis y papis!!!!!!!!!!!

Alma


Actualización (02/09/2011)

Añado la participación de Rober y Luna, hijo y sobrina de Noelia Pérez, cuyo email se quedó en mi spam (Jo... Maldito gmail...) . Estos mini chefs se llevan también el regalito por participar!!!


48 comentarios:

  1. Me ha encantado ¡Qué bonito!

    Por cierto: El otro día me di una vuelta por Madrid siguiendo tus indicaciones y no pude ver todas las tiendas pero las que estaban abiertas eran tal y como comentaste: Comercial Minguez baratita, Happy Day perfecta decoración pero el CupCake lo tiré antes de acabarlo... y para que yo tire un dulce tiene que estar realmente "mal" y después fui a St Francisco de Sales 5 y 3 y me gustaron mucho, especialmente la atención en el Supermercado!!!

    Repito: ¡Qué bonito este post con los niños!

    Besos a porrón para ti también!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores!!!

    Chulísimas las fotos!! qué bien se lo pasan!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  3. Guauuu, que pedazo de minichefs tenemos en la bloggesfera!!!

    me quedo con todos sin duda alguna.

    Muchas felicidades a los ganadores por esos regalazos y también a los participantes por el detallito de Alma (eres un solete)

    Yo ya estoy deseando que mi nene cumpla al menos un añito para ponerla a hacer cupcakes!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Voy a frotarme bien los ojos, que no sé si sea cierto lo que veo peeero... ¡¡¡mis loquiminichef han salido, qué bien!!! ¿Será cierto o producto de mi imaginación? Ayhs,qué iluuu. Aún no me lo puedo creer!!! Precisamente un molde del muñequito de jengibre rosa de 6 unidades que compré en woman secret, se lo adjudicó la más peque, que casi, casi se lo termína zampándo para aprovechar tooodo el chocooolate, jajaja. la otra fué más lista, optó por el bol de desayuno de mi abuela porque tenía más cantidad de chocolate que rebañar, ji ji ji.
    Qué contentas se van a poner cuando sepan que podrán hacer cupcake disney, jajaja.
    Ahora están en la feria, seguramente marcándose unas sevillanas pero cuantito las vea les daré el notición.
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS, Alma!!!

    Un besazo y ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES y por supuesto TAMBIÉN AL RESTO DE PARTICIPANTES.

    Cris.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todoss!!
    De verdad, qué monada de niños teneis todos!Me encantan!
    Alma, pero mira que eres buena.Muak!Cortadores! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, son geniales! Qué bien se lo pasan!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Jo, son todos unas ricuras, y están para comerselos! Ellos y sus chocolatinas!

    ¡Enhorabuena a los ganadores y todos los participantes!

    ResponderEliminar
  8. Pero que ricura de cocineritos!! Y lo bien que se lo pasaron..!!! Estas fotos hacen sacar una sonrisa enoooorme!!! :)

    Alma eres genial!
    Un besitooo!!! :):)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los ganadores. Todos habeis hecho unas chocolatinas increibles. Y gracias a Alma por el detallito de los pekes, eres genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita esta entrada. Me lo he pasado genial leyéndola. Muchas felicidades a los ganadores. Menuda cantidad de cocineritos vamos a tener en el futuro... Besos Alma

    ResponderEliminar
  11. Qué monos todos! Enhorabuena a los ganadores! Besicos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué chulo!! Qué día más lleno de niños tengo hoy, creo que me voy a hacer una chocolatina de estas en cualquier momento... ¡para hacer un día redondo!
    Me encantan todos estos minichefs, dentro de nada creo que voy a tener en casa unos cuantos, nos lo vamos a pasar bomba :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué futuros reposteros tenemos!!!Qué guapos todos, y vaya tabletas, Alma!!Un besote y enhorabuena por estos nenes tan salaos!

    ResponderEliminar
  14. Qué cucas todas las tabletas de chocolate, me las comería todas *_*
    Y qué monos todos los minichefs, jeje
    Enhorabuena a todos, que estáis hechos unos artistazos!!:)

    ResponderEliminar
  15. Lo primero Enhorabuena!!!!!!! a los ganadores,segundo me ha encantado la entrada esta genial y los peques maravillosos,que entrada más divertida,gracias guapa por esta oportunidad de ver lo bien que lo han pasado todos.

    Bsitos.http://www.losdulcesdeeva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito! Ya sé qué haaré cuando tenga hijos.
    ¡Qué felices se les ve a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Felicidades a los peques ganadores!!! La verdad fue una tarde muy entretenida, la disfrutaron un montón y aunque acabaron chocolateados de arriba a abajo ¡¡¡ya están pensando en repetir!!!

    ResponderEliminar
  18. Una lluvia de niños hermosos!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a los ganadores.
    Ay que ver lo bien que se lo pasan con cualquier cosa eh!!!,gracias Alma por acordarte de todos los niños ya veras lo contentos que se pondran todos.

    Gracias y besos Nesa

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a todos, la verdad es que al ver las fotos no sabes si comerte el chocolate o a los peques.
    Gracias, Alma, por acordarte de todos, seguro que ahora no hacen más que preguntar cuando es el siguiente concurso. La mia por lo menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Alma
    ¡¡enhorabuena por la convocatoria!!Ha quedado genial, la idea era estupenda y los niños llenos de chocolate....jajaja es una alegría verles disfrutar así, yo al final no llego a ninguna convocatoria, pero me quedo cn las ganas.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  22. Precioso post, enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  23. Mis nietos y yo estamos muy contentos por haber ganado un premio ,en cuanto lo recibamos lo utilizaremos y lo pongo en el blog,muchas gracias.besinos.Encarnita,Carolina yTomas

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena a los ganadores y a ti por organizar un evento tan familiar y entrañable.

    Cómo se nota que las nuevas generaciones vienen apretando fuerte. Son tod@s un@s artistas!

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Alma!

    Felicidades por tu maravilloso blog!!

    Gracias a una buena amiga he descubierto tu fantástico blog!!! Soy una amante de los dulces y en mi tiempo libre mu gusta hacer biszcochos, muffins... Así que me quedo!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades a los ganadores!!!!! Un post muy bonito, Alma, una cucada verlos a todos "chocolateando" y disfrutando!!!

    Besoteeees!!!
    Eva

    ResponderEliminar
  27. Gracias Alma!! nos ha encantado ver nuestra foto en tu blog!!
    Esperamos con impaciencia tu mini regalo, que ilusión!!
    Marina y Elena

    ResponderEliminar
  28. Gracias a ti por hacernos pasar un rato tan divertido, y enhorabuena a todos esos minicheffs tan chulos que tenemos tod@s!!.
    A por el próximo reto ¡¡que diver!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas gracias Alma! Pelayo y yo estamos súper-emocionados porque nos has nombrado y encima has sacado una foto de él en plena faena; se ha puesto a saltar cuando le he dicho que ha ganado un regalo sorpresa que le vas a mandar por correo. Es todo un detallazo por tu parte. Nos ha encantado leer todos tus comentarios y ver todas las fotos de los participantes. ¡¡Enhorabuena a todos, sobre todo a los ganadores!! Besos a porrón.

    ResponderEliminar
  30. Hola Alma! me he llevado una sorpresa(de las malas) al no ver las fotos que te mandé para el concurso de mi hijo y mi sobrina.te envié el email el 27/08 .No sé que habrá pasado,espero tu respuesta.Un saludo

    ResponderEliminar
  31. ¡Que entrada mas bonita!, con todos los niños, me ha encantado verlos juntos y lo bien que se lo pasaban chocolateandose enteros :)
    Mis sobrinos daban saltos de alegría cuando les he contado que tenían un premio.
    ¡Ha sido divertidísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Alma! Me ha encantado tu post,veo que todos han disfrutado haciéndo sus chocolatinas. Muchas felicidades a los ganadores y gracias por acordarte de todos los peques, mi hija se pondrá como loca cuando le diga que le vas a enviar un regalito sorpresa. Besitos.
    P.D.: La Noelia de arriba es otra persona.

    ResponderEliminar
  33. ¡Enhorabuena a los ganadores! La próxima vez igual tenemos más suerte.
    Alma, que no veo la foto de mis niñas...
    Cristina

    ResponderEliminar
  34. Hola Alma,
    Te sigo desde que descubrí tu blog hace unos meses en el concurso de canal cocina. Por lo que veo y leo en tu blog, además de aprender mucho, ya te tengo cariño. Que ideas tan bonitas tienes, como esta por ejemplo.... dice mucho de ti.

    Un beso.
    Efi

    ResponderEliminar
  35. Hola Alma, he llegado a tu blog por casualidad y me he pasado toda la tarde viendo tu recetario, muchas gracias por compartirnos tus experiencias con los cupcakes.
    Un abrazo desde México.
    Viry :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Me encanta todas las fotos! Tengo ganas que lo puedo participar con Chloe cuando es más major!!Besos

    ResponderEliminar
  37. Espectaculares todos.................
    Un beso cariñoso a cada uno
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Qué hermosas fotos de los pequeñines en la cocina!
    Felicidades por esta motivación para ellos!
    Un abrazo desde México!

    ResponderEliminar
  39. Por cierto!Si quieres pásate por el blog, que tengo un sorteillo jeje. Muak!

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena campeones!!! Y a todos estos pequeños cocineros por ser tan estupendos y pasarlo tan bien en la cocina. Y gracias a ti Alma, por ser una anfitriona tan generosa.

    ResponderEliminar
  41. Jo, te ha quedado una entrada chulísima, con todos los minichefs en plena faena. Enhorabuena a todos los ganadores, nosotros nos lo pasamos genial y eso ya es un premio en sí, pero que haya detallitos para todos es la caña, a mi hijo le encanta que le toque algo, da igual qué, la sorpresa es lo que le encanta, así que se va a poner contentísimo con el premio de participación. Gracias por ese detalle.
    Voy a mirar la propuesta de Septiembre, ya que estamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. qué ricos!!! Los postres y los niños, jeje

    ResponderEliminar
  43. Bueno!!! Y como se nota que se lo pasaron en grande!!!
    Que gracia ver a todos estos peques llenos de chocolate y sus preciosas recetas!!!
    Mglòria de Gourmenderies

    ResponderEliminar
  44. Madre miaaaaaa que de participantes !!!

    Menos mal que no has tenido que elegir tú a l@s ganadores, si no te da un pampurrio

    BESOTES

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  45. Look at these active children they all are making the different kind of the Cakes with wonderful decoration and enjoying by eating them.

    ResponderEliminar
  46. El otro día puse un comentario y no salio.Estamos muy contentas de haber ganado un premio ,en cuanto lo tenga en casa lo uso y os lo enseño.besinos

    ResponderEliminar
  47. Gracias Alma!! Ya hemos recibido el cortador de galletas!!! nos encanta (^_^).
    Por cierto estás hecha una artista, este curso que estás haciendo es una pasada!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!