viernes, 24 de diciembre de 2010

Un jardín de rosas para mis padres... ¡¡¡Estoy en España!!!

¡¡Estoy en España!!Seis meses más tarde, hoy he pisado de nuevo el Aeropuerto de Barajas. Conmigo, dos maletas inmensas (llenas de regalos para la familia), dos cajas de cupcakes para mis padres y la revista de Martha Stewart, “Living”.
[Nota: Que conste que la culpa de la compra de la revista es de Bea, del Rincón de Bea, que siempre menciona la revista en su blog y claro, cuando la he visto en el aeropuerto, no me he podido resistir. Total, que me la he comprado y es maravillosa. ¡¡Gracias Bea por descubrirme indirectamente el maravilloso mundo de “Living”!!]

Esta semana ha sido muy estresante. Tras la experiencia de mi tía, que acabó llegando a Bilbao con un día de retraso, cada copo de nieve que caía me encogía el corazón. ¿¿Sería posible que me a quedar atrapada en Frankfurt a pasar la Navidad??

Gracias a Dios no ha sido así. Yo he llegado sólo con un poco de retraso, a pesar de que en mi vuelo había overbooking… Pero lo importante es que he llegado!!
Como os decía, conmigo llegaban 8 cupcakes, en sus cajitas de cartón, cuidadosamente transportados desde mi casa hasta el aeropuerto… ¡¡¡ojalá hubierais visto cómo me temblaban las manos al ponerlos en la bandeja del control de equipajes!!! En mi mente veía al policía alemán agitando la caja y diciendo: “Was ist das???” Pero ni los han mirado. Se han limitado a cachearme de arriba abajo (Tengo la rodilla fastidiada últimamente y me he tenido que poner una mi rodillera que tiene metales en los laterales… jeje… me siento como Terminator!!) y a abrir mi maleta… ¡¡y revisar uno por uno todos los productos de repostería que llevaba dentro!! Jajaja.
Pero volvamos a los cupcakes.

Esta vez no he querido arriesgar. Los horneé anoche, porque por la mañana no me iba a dar tiempo a hacer todo… ¡sobre todo con la cantidad de fotos que saco siempre!. Los conservé en un tupperware y esta mañana los he decorado. Ojalá hubierais visto cómo me temblaban las manos al decorarlos esta mañana: en mi frigorífico no quedaba más que un poco de mantequilla y un paquete de leche sin abrir… así que cualquier error hubiera sido fatal!! No había marcha atrás, debían salir bien a la primera.Para la masa de los cupcakes, usé mi receta base de vainilla. Sabía que tenía que hornearlos el día anterior y, por experiencias anteriores, sé que esta masa aguanta muy bien de un día para otro: los cupcakes siguen igual de jugosos tras pasar la noche en un tupper.


Para el frosting blanco, usé la receta del queso crema de mis cupcakes de coco….
Y para el frosting de chocolate… ains… es que aquí en Alemania venden una cosa muy pecaminosa que encontré en Rewe el otro día… ¡¡¡Queso Philadephia con chocolate Milka!!!


De hecho, lo mismo hasta lo venden en España, pero yo nunca lo había visto y, claro, no pude resistirme. El sabor es semejante al de los petit suisse de chocolate. No es excesivamente dulce.
El problema es que yo sé que mi padre no es muy fan del chocolate negro y, esta crema de queso con chocolate está bastante “chocolateada”. Así que usé media parte de queso con chocolate y media de queso fresco normal y por eso mis cucpakes tiene un color marrón clarito y no oscuro.


La cuestión es que esto me ha llevado a pensar que las cremas cacao tipo Nocilla o Nutella tienen que dar bastante juego para la decoración de los cupcakes… Empezaré a investigar próximamente. Encima he usado decoraciones de azúcar marca Rewe.













Al loro que las fotos están hechas… ¡¡¡sobre mi cama!!! Jajaja.











Me encanta usar esta crema para decorar los cupcakes. ¡¡¡Le perdono que sea extradulce por el simple echo de que es maravillosamente consistente!!!
Pues nada, no os aburro más.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!!
Os deseo lo mejor para estas fiestas y espero que, como yo, podáis pasar las Navidades junto a las personas que más queréis.

PD: Durante el vuelo he estado viendo unos videos de Nigella Lawson en mi portátil… desde hoy, oficialmente, soy fan de Nigella. ¡¡¡Es maravillosa!!! ¡¡¡Fríe los gnocchi para hacer mini roasted-potatoes!!!!

24 comentarios:

  1. MMMMMMMM que buenoss un dia te copioo la receta!! Las fotos genialess!! Me encantann

    Felices fiestass ^^

    Un besazoo!! :)

    ResponderEliminar
  2. divino todo!!!! aprovecho para decirte aca tambien gracias por el regalo del sorteo y espero ansiosa la llegada!!!!!besos calurosos desde argentina!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada, y en las cajitas para regalo espectaculares. Alma, me podrías dar algún correo o algo para contactar contigo, es que quiero comentarte algo pero en privado sobre el concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te he escrito espero que lo leas lo antes posible. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felíz Navidad Alma. Me alegro de que hayáis llegado a vuestros destinos sanos y salvos Andrew y tú.

    Los cupcakes como siempre, tienen una pinta.. mmmm.

    Pues nada, lo dicho. Que lo paséis bien esta noche junto con vuestras familias y nos leemos pronto, espero.

    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Que rico!!Bienvenida a casa Alma!!!
    Un besote!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad ¡¡¡ Bienvenida de nuevo :)

    Los cupcakes preciosos como siempre, disfruta mucho

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado estupendos! :D
    Me alegro de que llegárais los dos bien a España ahora ya sólo os queda disfrutar de las fiestas con la familia ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad!! qué ilusión estar de nuevo por aquí, no?
    El queso con chocolate aqui yo tampoco lo he visto nunca...Seguro que ya no queda ni un solo cupcake jajajaj

    Ah!! Espero que te llegara mi último e.mail, donde te comentaba lo de los mercados de Colonia...

    Bs y Feliz Navidad!
    Las cazuelas de la huerta

    ResponderEliminar
  10. Ufff, qué atrevida Alma, viajando con cupcakes!!!! Pero parece que lo has conseguido!!!!!!
    Eso del philadelphia con chocolate suena muy bien... habrá que investigar si aquí se puede conseguir en alguna parte. Qué ideal!
    Bueno, disfruta de tus vacaciones y tu familia, que tengas unas felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien queu esteis ya en España con la familia, disfruta mucho, aunque me imagino que ya lo hjarás y te volverás cargada tanto o más como has venido de cosa que allí no puedes encontrar. La crema de queso con choco o al menos yo no la he visto porque si no me la hubiera comprado. te quedaron preciosos como siempre y la envidia que me da ver lo fácil que encuentras las decoraciones para ellos, besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida a casa Alma...disfruta de las fiestas.
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  13. Bien!!! Objetivo cupcake perfecto conseguido!!! jajajaja :) Feliz navidad!!!
    Un besote!!!
    Yo creo que aquí no hay ese philadelphia...ains :(

    ResponderEliminar
  14. Wow beautiful Christmas Rose cupcakes! Milka Philly - Wow! Glad your cupcakes made it past German security. Merry Christmas!

    ResponderEliminar
  15. que envidia!! ojala yo tambien pudiera decir que estoy en españa para pasar las navidades con mi familia... pero no... pero el año que viene me vengare jajaa.
    que decir de tus cup cakes?? deliciosos!! estupendos!! las fotos auqnue sean arriba de tu cama... son geniales.
    Disfruta mucho a tu familia!!!! besitos grandes!!

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaa
    me acordé mucho de ti cuando veia los aeropuertos en el telediario...y he entrado al blog a ver si habias conseguido llegar...
    lo milagroso es que hayas llegado con tus cupcakes sanos y salvos,jaja
    Feliz navidadddddddddd

    ResponderEliminar
  17. FELIZ NAVIDAD !!!!
    VAYA PINTAZAAAAAAAAAAAAA tienen estos cupcakes

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada de cupcakes. Tengo que probar el fronting de queso crema y ya me gustaría encontrar el chocolateado, aunque no lo tengo visto. Me alegro de que hayan llegado perfectos.
    Te sigo desde ahora y también te deseo Felices Fiestas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Que tengáis muy felices fiestas Alma. Seguro que tu madre se debió quedar AAAHHHHHH cuando vio tu regalo. Aixxxssss, las mamis, que se lo merecen todo.
    Voy a experimentar con un queso crema chocolateado made in Dina´s home. :DDDDD
    Las fotos como siempre hablan solas. Y las cajitas, qué bien que ahora en España ya las podemos conseguirrrrrrr!!!!!!
    Muuaa

    ResponderEliminar
  20. ¡Feliz navidad! Hoy, ya que no tengo nada que hacer te copiaré la receta e intentaré hacer algo parecido jaja. Queria darte las gracias porque, gracias a ti, he aprendido a hacer cupcakes :) asique decido salir de mi pequeño anonimato y darte las gracias (ya que soy una pequeña emprendedora en la cocina *15 añitos*) ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Philadelpia milka eso tengo que probarlo! soy adicta al milka de la cafetera tassimo (el de capsulas)!
    ¿Donde compras las cajitas para meter cupcakes? es que para transportarlos monto unos numeritos...

    ResponderEliminar
  22. Alma, acabo de comprar en Alcampo el filadelfia con chocolate Milka. Te lo comento, porque es la primera vez que lo veo aqui y no me lo podía creer.Besos
    Longi

    ResponderEliminar
  23. This article gives the light in which we can observe the reality. This is very nice one and gives indepth information. Thanks for this nice article. See what someone likes, comments and follows on Insta with Snoopreport ... No need to download Insta stalker app, Snoopreport Instagram tracker will show photos and videos in the world.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!