miércoles, 3 de febrero de 2016

Querido Mundo... ¡¡Este es Leadville!!

Hola!

Otra vez yo por aquí. ¡¡Sin receta!!

Pero bueno... ¿¿Qué está pasando??

Os cuento. Los últimos días están siendo muy ajetreados. Sí. MUCHO.

Resulta que ha llegado a nuestra casa un nuevo inquilino.

Es un inquilino muy chiquitito y muy perruno. Además es paticorto, suavecito y huele un poco a pestuzo (hasta esta noche no le podremos bañar).

Total.

Que llegó a nuestras vidas en busca de un hogar y nos ha revolucionado la casa.

Querido mundo: este es Leadville.


La verdad es que nuestro miedo (que se llevara mal con los gatos) quedó disipado desde el primer momento, cuando Minion se aproximó a él con mucha curiosidad y desde entonces no le ha dejado ni a sol ni a sombra. Es amor!


Pinky ha sido otro cantar. El primer día estaba un poco gruñona pero hoy ya está en su estado de ánimo habitual (vaya, ¡¡pasando de todo el mundo!!)

Sea como fuere, mi vida ha pasado a ser un no parar de limpiar pises, cacas, más pises, otro pis, ah... otro pis... (Es que cuando se pone nervioso de felicidad pues se hace pis...).

¿Que Alma tiene prisa para salir? Leadville se hace caca en el salón.
¿Que Alma llega tarde al taller? Leadville se hace caca en el pasillo.
Y así repetidamente.

Todo esto combinado con el escapismo de Minion.

Para que os hagáis una idea, todos los días que llego a casa, Minion me hace un Houdini y sale corriendo escaleras arriba (o abajo) por el portal. Antes era más fácil perseguirle pero ahora, cuando corro escaleras arriba (o abajo) me sigue Leadville emocionado, probablemente azuzado por los improperios que le digo a Minion, que le deben resultar muy divertidos. El día que nos crucemos los tres con un vecino, va a flipar.



Sea como fuere nos ha robado el corazón a todos, bueno, el corazón y las zapatillas de casa, dos pares de calcetines y la manta del sofá.

Pero le queremos con locura, vaya, aunque me pase las noches rascándole la barriguita cuando se despierta y tiene miedo a la oscuridad (y por consiguiente yo no pegue ojo), y aunque consiga hacer los pises siempre a dos centímetros del empapador. Sí. Justo en el suelo.



En fin.

Que como veis, me está siendo difícil meterme en la cocina a hornear... ¡pero prometo ponerme a ello!

Un beso enorme de esta mami de familia perruna-gatuna numerosa!

Alma


32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me he reido mucho leyendo este post.
    Se por Facebook que Leadville es adoptado y no comprado y te felicito por que adoptar es salvar vidas, almas, dar una vida digna a un animal, y disfrutar de su compañia, aquí todos ganamos.
    Felicidades por este nuevo miembro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosa labor adoptar animales abandonados o maltratados, te sigo desde siempre y nunca comento, pero hoy no me he podido resistir al ver a esta monada, que lindo por favorrrrr.
    Estas excusada, ser mama de familia perruna-gatuna es un desgaste increible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es una auténtica monada y no hay nada como tener animales en casa. Un beso y achúchalo

    ResponderEliminar
  5. Que cosita más bonita!!!... Me encanta que vosotros también seáis "fans" de la adopción y que ayudes a difundir everywhere las bondades de la adopción.... Te entiendo perfectamente... Yo también soy mamá de 2 gatetes y un chuchete y siempre dan más alegrías que trabajo!!! ;))) Por cierto además de "fans" de la adopción animal también lo soy de tu blog!!! ;))))

    ResponderEliminar
  6. Precioso, los perros son la alegría de la casa, yo tengo cuatro chuchillos adoptados. Dentro de nada está corriendo como loco al par tuyo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta Leadville y me encanta este post! Me he reído muchísimo con tus aventuras perrygatunas :)
    Con los escapes de Minion, igual puedes probar a abrir un poquito la puerta con un spray de agua en la mano y, en cuanto intente salir, le echas. Suele funcionar para corregir algunos comportamientos gatunos.
    ¡Mucha suerte con el peque! Por como se llevan ya se nota que Minion y el van a ser inseparables :)

    ¡Saludos!

    Celia
    www.luccalaloca.es

    ResponderEliminar
  8. Que buenísima eres... jajajajajaja!!! Casi me meo (así Leadville no se siente solo... jejejeje!) leyéndote, por favor... jajajaja!!!
    La verdad es que es un amor, y por los vídeos que he visto en tus redes sociales es un bichito súper salao... jejejeje!!! Además, es súper pequeñito, no lo parecía tanto hasta que le vi al lado de Minion... jejeje!
    Estoy deseando ver una foto/vídeo con Pinky, pero ya me imagino que eso es otro cantar... jejejeje!!
    Me alegro que le hayáis adoptado, tenéis un corazón enorme!
    Muchos besotes para toda la familia!!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me hace muchísima gracia q Minion sea más grande q Leadville! ;) q pequeñito a de ser! Felicidades por la adopción!

    ResponderEliminar
  10. Alma!Leadville es monisimo(te sigo tb x fb e instagram :) !Minion a su lado se ve gigante!! me alegro de os hayais decidido a adoptar de nuevo!yo soy mami de dos gatitos adoptados y soy mas feliz q una perdiz!

    ResponderEliminar
  11. Los cachorros son adorables y agotadores, más lo segundo que lo primero. Truquito para los pises, friega con agua muy caliente y vinagre, eso elimina bastante los olores. Llévale siempre después de comer al empapador y felicita mucho sus pises y cacas cuando los haga ahí.
    Gracias por las preciosas fotos, es una maravilla verles tan felices.

    ResponderEliminar
  12. oishh que pocholin es Leadville! Selva también me hace la de Houdini cuando salgo o entro en casa, de lo malo al tener puerta de seguridad en el pasillo, no accede a las escaleras, que si no! xD
    Enhorabuena por tu bonita y peluda familia!
    besines

    ResponderEliminar
  13. que monada es Leadville!!! <3 yo también estoy pensando en adoptar un peludito! mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu nueva mascota!!!
    Saludos desde Chile, Guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué hermosa familia !!!
    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  16. Qué hermosa familia !!!
    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  17. Precioso, tu Trisoneta estará muy contenta desde el arcoiris por haberle hecho hueco en tu corazón a otro animal sin hogar

    ResponderEliminar
  18. Me encanta que hayas adoptado, y te felicito, es un acto de amor increíble. En casa somos 4 de familia y tenemos 4 perros y 2 gatas, todos rescatados de la calle. La ultima gata la trajimos de nuestras vacaciones en la playa, se metió en la casa y nos adoptó, y ya no hubo manera de resistirse a ella, es toda negra como el carbón. Te felicito nuevamente.
    Un cariño, Alejandra

    ResponderEliminar
  19. La última foto es como para morir de ternura, muchas felicidades por el nuevo hijo! y que bien que se lleve genial con los gatos, quién dice que perros y gatos no pueden convivir ser felices juntos?

    ResponderEliminar
  20. Qué alegría la llegada del nuevo miembro en la familia!es muy guapo y parece un amor, que majo minion,jeje. Mi dexter también era escapista (como le echo de menos!). Bsts

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso comentario me reí muchísimo imaginando las situaciones y hasta llore de alegría por saber que este perrito tendrá un hogar.Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Leadville, y que sea adoptado. El primer perro que tuve, Geremías (sí, con G), era un perro que andaba abandonado por el pueblo cuando unos que estaban de vacaciones lo dejaron por allí porque no les interesaba tenerlo en el piso de la ciudad. Vivió 17 años y durante un montón de años los perros del pueblo eran igualitos que él - ejem... Después, han pasado más perros por mi vida y ninguno de ellos comprado.
    Me mola mucho también el nombre que les pones a los animalitos; mis padres tienen un Nietzsche, una Hipatia y un Ares. Teníamos otro - que nos atropellaron... :( - que se llamaba Ideáfix. Boby y Terry ya no se estilan... ¡vivan los nombres perrunos modernos!

    ResponderEliminar
  23. Qué guapetón que es Leadville....Qué bien ya tienes un nuevo pinche en la cocina ejej...o al menos un nuevo "catador" seguro...bsts guapa

    ResponderEliminar
  24. Es precioso, si dan ganas de achucharle viendole tan dormidito en la foto. Besos y felicidades!!

    ResponderEliminar
  25. Ohh es precioso, y tener nuevos animalitos en casa siempre es de enhorabuena, a disfrutar!

    Saludos del blog de moda http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones !!, siempre estos animalitos adoptados nos dan mucha felicidad, tengo tres perras, y nueve gatos adoptados de la calle. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. YO RECOGI A UNA ABUELA DE 11ANOS ,ESO CREEMOS ,Y COMO TAMBIEN LE DABA MIEDO POR LA NOCHE LE COMPRAMOS ENCHUFES DE LUZ QUE LE PONEMOS TODAS LAS LAS NOCHES Y ASI YA NO TIENE MIEDO . LO COMPRAMOS EN IKEA.

    ResponderEliminar
  28. Hola alma! ponle periódicos en el baño y mojalo con poco de su pipí y donde el ensucio fuera limpia con cloro y después con vinagre blanco. el ya no se hará ahí. cuando el haga en el periódico prémiale con u trozo de premios para cachorros o con un pedazo de galleta apláudele y acariciale. así llevara varios días y cuando te vayas dile tu haces aquí poco y pipí y yo te doy un premio cuando venga. y veras que entendidos son. así hice con la mía. una adiestradora me asesoro y fue maravillosos por qué gracia en todos lados.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!