martes, 7 de julio de 2015

Polos de melón y sandía Bruñó con cobertura de chocolate blanco

Hola!

¡He vuelto!




Perdonadme porque tengo un millón de recetas por publicar (el lemon curd, el brownie de mars...) y no consigo sacar tiempo, entre los cursos, los viajes de trabajo, los preparativos de la boda... ¡Me va a dar algo!

Pero bueno, que no cunda el pánico. Hoy sí que he sacado tiempo para compartir una receta que pienso que es la receta perfecta para esta ola de calor que a mí, por lo menos, me tiene hasta el moño!! Es lo que tiene vivir en un piso sin aire acondicionado!



Se trata de unos polos deliciosos, y fresquitos, de melón y sandía Bruñó.
Tienen muy poquitos ingredientes y os pueden ayudar los peques de la casa a prepararlos.

Ya sabéis que en estos meses de verano estoy haciendo bastantes recetas utilizando melón y sandría Bruñó. Si os perdisteis los cupcakes que hice hace dos semanas, aquí os dejo el link!!


Y ahora vamos con los ingredientes de la receta...


Polos de sandía

  • 280 g de sandía
  • 40 g de azúcar
  • 20ml de zumo de limón


Polos de melón

  • 280 g de melón
  • 40 g de azúcar
  • 20ml de zumo de limón


Y el video!!!!!!!



Pues no me alargo más.

Muy prontito más recetas!

Ah! Recordad que ya hay ganadores del concurso organizado por Frutas Bruñó en facebook la semana pasada, no os olvidéis de pasar por su facebook para descubrir si sois uno de ellos y estar al tanto de nuevos concursos!

Y ahora por favor que se pase la ola de calor, por favor por favor!!!!!!!

Mil besos!!

Alma

PD: ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! menos de 20 días para la boda! nervios MIL!

17 comentarios:

  1. ¡Qué pinta! ¡Estoy deseando hacer unos!

    ResponderEliminar
  2. pinta deliciosa, ola me alegro de tu vuelta

    ResponderEliminar
  3. que buenos Alma ¡¡¡¡ tendremos que probar ¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  4. Alma, hoy también he publicado una receta de polos, los míos son de manzana asada, te dejo el enlace, por si tienes un ratito y los quieres ver, y relájate, que hay tiempo para todo.
    http://www.rezetasdecarmen.com/2015/07/polos-de-manzana-asada.html
    besossss

    ResponderEliminar
  5. No quiero ser mala pero ultimamente veo publicidad en todos tus posts, a veces es muy descarada como en este caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... no se si será para ganarse un dinerillo extra o no, pero si asi fuera en realidad sabiendo que le cae en 20 dias la boda encima (que seguro que será una novia preciosa, por cierto) no me parecería mal que estuviera publicitando para tener un buen colchon en el que sustentar su fabulosa luna de miel! Alma, en mi casa nos encantas, te mandamos un besazo y millones de buenos deseos para tu matrimonio!

      Eliminar
    2. Por el amor de dios... ya lo dijo... le propusieron el reto de hacer cosas con melón y sandía, que son productos que yo al menos, no sabría cómo incluirlos dentro de una receta. Son cosas nuevas y además santísimas, que a ver, cada uno puede opinar lo que le venga en gana, pero la cosa es quejarse, si tienen mucho azúcar no son sanos, si hace nuevas recetas con un producto diferente hace mucha publicidad. Lo importante es que cada día nos da recetas nuevas y que están buenísimas, unas te pueden gustar más y otras menos, pero lo que está claro es que Alma no trabaja gratis, tendrá que hacer primos y cosas así para ganarse la vida no???? cómo se vive de un blog si no hay publicidad???? otra cosa es que hiciera colaboraciones a tutiplén sin escoger bien las marcas, pero qué tiene de malo el melón???? y encima en verano... en fin.

      Eliminar
  6. Receta y idea genial!! Almaaaaaaaaaaaaaaaaa que se besen los noooooooovios!! Jajajajajajaja
    Verás que día más perfecto!! Alex y yo estamos muy emocionados!

    Sed muy muy felices y aprovechad cada segundo que ese día pasa volando!
    Se os quiere guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!!!!
    Lo pruebo seguro.
    Ánimo que puedes con todo!!

    Un Besazo gigante!!
    Capazo de la playa Mint green y blanco!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  8. Guapooo me voy a la cocina mientras mis hijos me traen el chocolate, que buena pinta dios!!! ;). Por cierto te dejé una pregunta para los cupcakes de melón , para saber cuanta sandía y demás ingredientes tendría que usar para que el bizcocho en vez de ser de melón (que soy alérgica) sea de sandía, respondeme porfa

    ResponderEliminar
  9. Pero que buena pinta tiene todo, yo en tu lugar pesaria mil kilos jaja besos

    ResponderEliminar
  10. I just want to say thanks for your wonderful post, it is contain a lot of knowledge and information that i needed right now. Thanks!
    agario unblocked
    atari breakout
    2048
    five nights at freddy's
    geometry dash
    happy wheels
    tank trouble

    ResponderEliminar
  11. Great info. I would like more information about this, because it is very nice. Thanks for sharing : contact form | snapchat emoji

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!