lunes, 22 de septiembre de 2014

Barritas de oreo (soy CHEF!! ya soy CHEF!!!!)



Señoras, señores, soy Chef de Repostería por Le Cordon Bleu.

Sí.

Desde el viernes pasado a las 22.30 de la noche, he pasado a ser la Chef Alma.

Aunque cada vez que digo Chef Alma me imagino a mí misma así:


O mejor aún...



Jajajaja.

Pero fuera de bromas, lo cierto es que aún no me creo que tengo el título!!!

Y es que tras 9 meses de clases, superar el exámen de básico y de intermedio, el viernes pasado superé el examen final de Pastelería Superior. Estuvimos 6 horas metidos en las cocinas, preparando cada uno macarons de chocolate, bombones de chocolate negro y praliné y una tarta de vainilla y chocolate con decoración de chocolate negro.

He de decir que pocas veces me he encontrado tan mal antes de un examen. Me encontraba mal, tenía ganas de vomitar, me temblaban las piernas, las manos, las orejas...

Durante el examen tuve un par de momentos en los que pensé que me iban a traicionar los nervios pero finalmente terminé con bastante tiempo y tras recoger me dispuse a recoger mis cosas y limpiar el puesto de trabajo.

Una hora más tarde de terminar el examen me dieron el resultado y casi me da un chungo!!!!!!!

Cara de felicidad y agotamiento a partes iguales

Claro que al día siguiente me tuve que levantar a las 5:30 de la mañana para ir a correr los 100kms de la Madrid-Segovia...

Pero eso es otra historia que podréis leer aquí: http://blogs.runners.es/elblogdealma/2014/09/22/mis-100km-madrid-segovia/

Total.

Que para celebrar que soy Chef Alma, he decidido publicar esta receta que sin duda provocaría la muerte inmediata de más de un chef.

Es la receta más simple, gocha y terriblemente deliciosa de la historia de las Oreo.

Se me ocurrió a raíz de la receta de barritas de chocolate blanco un día que tenía las uñas rojas y ganas de comer oreo.


Así que tomad nota...


  • 450g de chocolate blanco
  • 400g de leche condensada
  • 450g de galletas tipo oreo
  • Un montón de mini oreos


Engrasamos un molde rectangular y lo forramos con papel de horno.

Trituramos las galletas ENTERAS con la picadora o la Thermomix (o las metemos en una bolsa de plástico y las trituramos con el rodillo).

Calentamos a fuego lento 300g de chocolate blanco con la leche condensada. Cuando se haya derretido, retiramos del fuego y añadimos a las galletas trituradas. Mezclamos muy bien (tendréis que usar incluso las manos).

Repartimos esta mezcla por la base del molde, aplastando bien.

Derretimos al baño maría el resto del chocolate y lo extendemos por encima de la base de galleta.

Colocamos las mini oreo en orden.

Enfriamos una hora en la nevera.

Desmoldamos y cortamos en rectángulos o cuadrados.



Es una BOMBA.

Absoluta.

Una BOMBA mortalmente maravillosa.



Y en diciendo esto me despido.

Que tengo que poner MUCHAS lavadoras (muchas). Es lo que tiene correr un ultramaratón con tu chico... que toda la ropa sucia se multiplica por dos!!!

Os dejo aquí el video de mi Madrid-Segovia:






Mil millones de besos,

Chef Alma XDDDDDDDDDDD



PD. Aún podéis participar en el sorteo del Cumpleblog! http://www.objetivocupcake.com/2014/09/cuarto-cumpleblog-sorteito-al-canto.html

PD2. Si habéis participado en el sorteo de las pulseritas, esta noche o mañana mismo anunciaremos todos los ganadores en instagram y twitter!

70 comentarios:

  1. Alma! Enhorabuena!! Me alegro muchisimo por ti, te lo has ganado tu solita a pulso ^^ Y muy ricas las barritas, las probaré jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me parto con tus post! la forma de escribir, es que te imagino contándolo y es muy gracioso!
    Vaya recetón!! conozco a más de uno/a que fliparía porque les encanta las galletas oreo!
    Y por otra parte, me ha encantado el vídeo, es que me he emocionado y todo!!!!! Jo, eres increíble Alma, me alegro muchísimo que hayáis llegado en ese tiempo que no esperabais, tiene que dar un subidón llega y que toda esa gente esté animando, ay!!!

    Por último, ENHORABUENA CHEF!!!!!!!!!! eres única , no me canso de decirlo, te mereces toooooooooooodo lo bueno que te pasa y mucho más, no me cabe duda: seguirás llegando lejos!!!!!!!
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    Las barritas tienen que estar de muerte!!!! Lo hago fijo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!! Vaya bomba! Y tan sencilla... Chocolate blanco y Oreo... Me encanta.... ¡Enhorabuena Alma! Lo tuyo es un no parar :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! ¡ENHORABUENA! ¡SUPERENHORABUENA!

    Olé, olé y olé por nuestra Alma... ¡ups! ¡perdón! Mademoiselle Chef Alma :P ^_^ Si es que la que vale, vale ^_^

    Y encima los 100 km... uffff Lo que me ha emocionado ver el vídeo cuando lo colgaste en Twitter... ¡la 7ª! ^_^

    Aysss y la receta es pecado, seguro jajajaja

    Besotes y gracias por compartirlo ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo por ti Alma. Yo estuve precisamente el jueves disfrutando en Le Cordon Bleu de un curso y no me puedo imaginar lo que tienen que ser nueve meses allí. Me encantaría, pero no me lo puedo permitir (por lo menos de momento).
    A ver si me paso por la tienda y consigo coincidir para hacernos una foto por lo menos (sobre todo ahora que ya eres chef).

    ResponderEliminar
  7. Eres una crack, una persona a la que admirar. Demuestras en cada post el cariño que pones en tus creaciones y la ilusión y la determinación de conseguir todo lo que te propones. Para mí, hace más de un año que eres un ejemplo a seguir y no puedo estar mas orgulloso de haber encontrado tu blog, que me ha animado día a día a conseguir mi mayor sueño: estudiar en Le Cordon Bleu. Lamentablemente, tendré que esperar un poco para que eso suceda, pero gracias a tu ejemplo estoy seguro de que lo conseguiré.

    Un beso muy grande y mis mejores deseos,

    Adrián.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el logro! digo por los 2 logros, el del titulo de CHEF y la SUPER CARRERA! que emoción :) y que vengan mas por que seguro no pararás ! ;) SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tus logros!!! Muy inspirador!! Gracias por compartir la receta!!! Un abrazo y que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades Chef Alma!! Eres una máquina, tienes tiempo para correr, para tu blog, conceder entrevistas, etc... Lo que demuestras es que con ganas y esfuerzo todo se puede. Enhorabuena. Y las barritas las hago fijo haber si me dan tanta energía.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades por tu título! Después de tanto esfuerzo te lo mereces, preciosa. Y gracias por compartir la receta, hehe que además últimamente tenía ya mono de oreo.. ujujuú~
    Un beso desde buho de vainilla

    ResponderEliminar
  12. Te pareces a galindo,igual de fea.zigue adelgazando y seras gollum

    ResponderEliminar
  13. Alma me he emocionado con el video del maratón sobre todo cuando estabas llegando a la meta, eres una crack! todo lo que haces lo haces de 10! Yo voy a empezar a correr, no espero hacer 100km nunca pero si poder aguntar 1hora corriendo sin morir jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Alma!! Eres imparable!!

    ¡¡De nuevo enhorabuena!! ¡¡Te los has ganado!!

    Y después los 100 km, eres increíble Alma, he llorado como una niña viendo el vídeo :)
    Por cierto! Me encanta que te identifiques con "Ratatouille". A Alex y a mi nos encanta la peli, no nos cansamos nunca de verla.

    Bien, Señorita "Chef Alma" quiero decirle que es un ejemplo de constancia y perseverancia, que gracias a usted tenemos aspiraciones y luchamos por cumplirlar, que es el mejor ejemplo que pueda existir.


    Jajajajajaja no te tomes a mal lo de usted eh!! Pero eres la Chef!!
    Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me encantan las oreo y más aún la recetaaaaaa

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Hola Alma,
    es la primera vez que escribo pero te sigo desde hace unos años, como siempte tu blog en marcadores y tu cuenta en instagram. No queria desaprovechar el momento para decirte que eres inspiradora.
    hay días, que los hay, en que el desanimo llega, o la tristeza, o no veo las metas por las que luchas cerca, y da gusto en esos días, ver gente como tú, que luchas por los retos que te propones ( mira que entre el desierto y 100 km !!! estás fatal!!) y como eres capaz de tener una sonrrisa cada día, como inventas mil caminos, recetas, todo con ilusión, y aun cuando las cosas no salen bien las arreglas o mejoras!!! como tu cheescake de queso, es igual que saliera un poco pronto del horno, no fue obstáculo para ti, lo superaste y mejoraste!. ESo nos motiva a tus lectores, nos ilusiona, nos encanta leerte en definitiva. Y a mi, me ayuda a reinventarme también a lo Chef Alma. El día que las metas parecen lejos, y los días más grises, me meto en la cocina, y entre el lio, el olorcillo, y la merienda de después, todo parece mejor. Te sigo desde hace bastante, empece a adentrarme en repostería fuera de los más tradicionales postres gracias a tí, la primera receta tuya que hice fue la Vainilla infalible.. ME ENCANTA! y e seguido intentando hacer muchas más, consegui hacer los macarons de chocolate!!!!! todo un acontecimiento! con pie y todo!! ( aunque acabe rellenando la mitad de nutella..redundante pero yo y el chocolate... te entiendo muy bien). Quizás para este cuarto año me gustarían más recetas con frutos secos, con semillas, las granolas que ultimamente haces, técnicas de decoración que me gustan, y como no... chocolate chocolate!!! Aunque también me pirran lso cheescake y los cupcake! No sabría decidirme. Bueno, gracias por ser tan encantadora y reinventarte para nosotros siempre. FELIZ CUMPLEBLOG!!!! y besazos chef Alma!

    ResponderEliminar
  16. Desde Chile te sigo hace un año , eres mi maestra de repostería .
    Sigue así
    Felicitaciones !

    ResponderEliminar
  17. PLASPLASPLAS!!!!!!!!!!!!!!. Muchos aplausos Alma, eres una traca de mujer, todo lo que te propones luchas por ello con todas tus fuerzas. Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!!
    Me encanta tu blog y como escribes. Nunca hice una receta y te leo solo para reir de tus aventuras.
    Un día aun conseguiré ir a tu tienda y probar uno de esos cupcakes de muerte!!!
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Felicidadeeeees!!! :D Chef, Madrid-Segovia, Chicago… madre mía, eres una crack!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades! Eres un ejemplo a seguir tu clave está en tu constancia y esfuerzo por eso te admiro. Enhorabuena y disfruta de ese honor Chef Alma.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por haber aprobado, ¡Te lo mereces! A mi me encantaría hacer un curso así, aunque... ¡No sabía que hacían exámenes! Seguro que catearía, que con los de test ya me pongo nerviosa, imaginarme a mi haciendo tantas recetas me marea jajaja.

    La receta tiene MUY buena pinta, así que me la apunto :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!!! Me encanta tu blog, me ha ayudado mucho con mis noches de insomnio por culpa de los cambios de turno del trabajo, así que muchas gracias!!! Todas las recetas que publicas son increíbles, pero por pedir algo, estaría genial alguna receta de cupcake salado y de galletas. Sigue como hasta ahora. Eres la caña!

    ResponderEliminar
  24. Ayyy!!!! SúpermegahiperenhorabuenaAlmaaa!!!! guau CHEF si que suena bien!!! Te lo mereces por trabajar tan duro! Y enhorabuena también por ese Madrid-Segovia! Mil millones de gracias por la receta besos guapa!♥ hornoprecalentado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA!!!! Enhorabuena, Almatouille!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  26. Hola Chef Alma por este gran éxito. Todo ese esfuerzo, todo el tiempo que le has dedicado, todos los nervios que has pasado. Todo ha tenido su recompensa con este título. Nada más y nada menos que CHEF. Muchísimas felicidades. Estoy muy orgullosa de tí. Te mereces todo lo que consigas.

    Muchos besos.

    Vicen.

    ResponderEliminar
  27. Llego a casa de currar y qué me encuentro??? Una receta de Oreos!!! Mis tripas rugen cual Simba en El Rey León!!
    Enhorabuena "chefa" Alma!! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Me alegro por ti chef, no importa los planes que tuvieras inicialmente, lo importante es que haces lo que te gusta aunque trabajo te ha costado, pero ya es tuyo, en tu sorteo dices que te demos ideas pues bien yo te doy ahora una idea y es que me cuesta mucho encontrar recetas para diabéticos y me gustaría mucho me ayudaras con eso para el cumple de mi primita, gracias y que sigas cosechando éxito

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por el título y gracias por la receta; es espectacular. ah y lo de los 100km ya ni te cuento. ..... felicidades

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena Alma. Me da mucho gusto leerte. Me pareces una chica cargada de optimismo, que con mucho trabajo ha luchado por su sueño. Eres un ejemplo!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Esta receta me han dicho que si la meter en MyFitnessPal el programa explota... jeje... Vaya bomba calórica...

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! Alma, por tu título y tu cumpleblog,soy nueva en tu blog y lo que he visto me ha fascinado, eres genial que mas se te puede pedir, he aprendido con tus publicaciones y sobre todo río cuando leo tus historias, se nota que lo que haces, lo haces con amor y pasión. No soy muy buena en las cremas para las decoraciones de cupcake y quisiera aprender mas. ¡¡¡¡FELICIDADES Y MUCHOS ÉXITOS PARA TI.!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Alma! Me gustan mucho todos los postres que haces, porque repostería es mi adicción y me gustaría algún día poderme dedicar a ello. Me gustaría que hicieras un coulant de chocolate blanco, se puede hacer igual que el de chocolate negro? O sino popcakes! gracias por dar ese ejemplo de fortaleza con la carrera de Madrid -Segovia y la de Sáhara. Suerte y un beso!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena Alma!!!! Confieso que se me han saltao las lagrimillas a mi tambien viendote en el video emocionada al llegar jejeje!! Eres una maquina! Sigue asi logrando alcanzar todos tus sueños! ^^
    Y esas barritas de oreo tienen una pintaaaa =P

    ResponderEliminar
  35. Hola Alma Felicidades por el aniversario y por ser ya toda una CHEF. TE escribo desde CHiLE, me encanta tu blog y la forma simple en que explicas cada una de tus deliciosas recetas. Me ha costado un poco conseguir aqui tus libros pero ya tengo los tres de objetivo perfecto y me encantan. Para este año me gustaria nos enseñaras a hacer CELEBRACIONES PERFECTAS, es decir tortas, cupcakes, postres, etc,diferentes preparaciones, sabores, colores, relacionados con una celebración en particular, en una gran mesa temática decorada como: cumpleaños de niño, de niña, de enamorados o san valentin, Fiesta Nacional, Halloween, navidad, año nuevo, etc.Ojala lo consideres,seria lindo y delicioso para celebrar en familia. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola Alma, respecto a la receta mis dulces favoritos son el chocolate blanco y la leche condensada pero los dos juntos como tu dices una bomba, las oreo no son las que más me gusta pero también lo decía con los cupcakes y la tarta y ahora me encanta entonces habrá que probarlo todo junto y respecto a tu título de chef me alegro mucho ese es el resultado de tu tu maravilloso trabajo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades por tu título de la prestigiosa escuela cordon bleu
    Besos enormes y te esperamos para que nos deleites con tus deliciosas recetas

    ResponderEliminar
  38. Mi más sincera enhorabuena alma!
    Espero algún día poder sacarme yo también el título

    ResponderEliminar
  39. Muchas Felicidades Alma, al final el trabajo duro y la perseverancia tienen su recompensa.

    Disfrútalo y come mucho chocolate para cargar la materia gris.

    Un BESO.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades guapa, te lo mereces por todo tu entusiasmo, pasión y esfuerzo. Enhorabuena.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  41. Ostras!!! que maravilla!!!! te lo mereces todo!!!por luchadora, trabajadora y por lo buena persona que eres, ¡¡¡¡¡enhorabuena cariño!!!! te deseo todo lo mejor.
    Muchos besos
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Felicidades maestra!!!!!! Ya eres chef!!! Y enhorabuena por esos 100km, ahora a celebrarlo y a disfrutar a tope. Te mereces todo eso y más. Mañana ya sale tu libro y voy a ser la primera que lo compre, estoy segurísima de que no me defraudará. Eres la mejor y desde siempre lo has sido aunque aún no fueras chef. Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por estos 4 años!me gustaria que de vez en cuando hicieras postres tradicionales tipo natillas,tocino de cielo,flanes de distintos sabores etc...y como no...continuar sorprendièndonos con reposteria creativa!un beso

    ResponderEliminar
  44. Yo lo hare mañana esta receta para mi amore :$ Espero que salga bien ^^ & muchisimas felicidades Chef Alma :)

    ResponderEliminar
  45. Hola Alma
    Muchas felicidades por tu cumpleblog y por tu cumpleaños, además de la maratón tan alucinante en la que participaste y por convertirte en una auténtica chef!
    En cuanto al concurso, aunque sea extremadamente difícil ganar, concurso para saber si te parece bien la idea de introducir una idea que valga tanto mayores como para pequeños. Como tengo un hermano pequeño al que adoro y al que me gusta sorprender, he pensado en sus miedos y en hacer algo creativo lleno de imaginación para que pierdan el miedo a la oscuridad. ¿Qué te parece hacer cupcakes que brillen en la oscuridad? Así podría hacérselo a mi queridísimo hermano en Halloween o en su cumple.
    No puedo dar consejos a una maestra para mejorar su blog. El hacerlo participativo me encanta porque así cada vez es más completo. Sigue así llena de positivismo, pues así se consiguen las cosas.

    ResponderEliminar
  46. ¡Felicidades Chef! ¡Qué envidia! ¡A disfrutarlo, me alegro un montón! Bss

    ResponderEliminar
  47. Enhora buena!! en breves me pondré a probar esta super receta!! vaya pinta!!! besos

    ResponderEliminar
  48. ¡Enhorabuena, chef Alma! ¡Qué orgullosos estamos todos los que te conocemos!, incluso los que te conocemos de pasada, de ojear alguna vez tu web...
    Que sigan tus éxitos, que te los ganas a pulso.

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuenaaaa!muchísimas felicidades, ya te felicité por facebook pero aun no me había pasado por aqui :(
    Sin duda te lo mereces porque eres una artista!!!!quien me diera hacer las cosas la mitad de bien que las haces tú!!!
    Muchos besiños

    ResponderEliminar
  50. me ha encantado el video de los 100km y me han dado ganas de salir a correr que gustazo¡¡¡ gracias por los animos, el buen rollo y porque gracais a ti empiezo el dia de p.m. ... yo tambien hare una excursiond e esas¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades, si lo que tu no consigas..... Me alegra mucho. Besos!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola alma! Te he descubierto hace muy poco y eres toda una caja de sorpresas! Enhorabuena por todos los logros conseguidos ultimamente: la carrera, el título, el libro...
    Yo quería preguntarte (y sino a ver si alguien lo sabe :) )durante cuánto tiempo se pueden conservar estas barritas? quiero hacerlas para regalar , pero como son tan bomba no es una cosa q se pueda comer en dos dias...
    Muchas gracias de antemano!
    Bea

    ResponderEliminar
  53. Muchisimas felicidades!!! me alegro mucho de todos tus logros me he emocionado viendo el video!! eres una campeona!!
    Una pregunta de la receta: que tipo de chocolate usas? tableta de chocolate blanco normal? imagino que se queda consistente y duro x meterlo a la nevera.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Felicidades! No puedo imaginar lo que será estudiar ahí! Que la vida te permita seguir cosechando frutos, y que Dios te bendiga! Espero algún día lograr mi sueño, y tu blog me inspira a seguir luchando! Un abrazo desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades!!! Es de estar orgullosa que a tu corta edad tengas tanto éxito, sin duda a causa de tu esfuerzo y perseverancia, verás que sin duda te irá genial en todo lo que te propongas, eres un ejemplo a seguir :3

    ResponderEliminar
  56. Muchisimas felicidades!!! trabajaste muy duro, te lo re contra mereces!!

    ResponderEliminar
  57. Felicidades , CHEF ALMA, UNA PREGUNTA??? LA COBERTURA BLANCA DE ARRIBA SOLO ES CHOCOLATE BLANCO DERRETIDO?????

    ResponderEliminar
  58. Buenas Alma! Muchas felicidades por tu nuevo estatus en la concina!! Jeje Chef que lujazo!!
    Una pregunta sobre la receta: se pueden hacer las barritas con galletas cookies??
    Muchas gracias ya seguir creando dulces!!

    ResponderEliminar
  59. Fenomenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.........Enhorabuena Guapiiiiiiiiiiiiisima

    ResponderEliminar
  60. Pilar desde Sevilla17 de octubre de 2014, 1:17

    Enhorabuena Alma!!! Me alegro mucho por tí y más cuando se el rigor y lo duro que ponen el listón cuando estas en Cordon Bleu. Nos conocimos este verano allí mismo en Cordon Bleu cuando yo hacía el intensivo de pastelería básica en el mes de Julio y nos presentó el chef Enrique. Mil gracias una vez más por el autógrafo que le dedicaste a mi hija Judith de 15 años, gran seguidora tuya de tus pasos. Como ya te dije en el vestuario, alucinó en colores cuando se lo llevé. Desde Sevilla, te mandamos un beso y un abrazo y te deseamos que sigas adelante triunfando en tu trayectoria profesional. Pilar y Judith.

    ResponderEliminar
  61. Hoy hice las barritas de oreo. Y tengo que decir que no son gran cosa, es demasiado dulce cuando lo comes, quizás si la galleta se triturase con mantequilla en vez de leche condensada y chocolate blanco, seria menos dulce. Porque cuando lo comes es demasiado dulce la base de galleta y la capa de chocolate blanco, que no acaba de encajar muy bien...

    ResponderEliminar
  62. Hola Alma me encantan tus postres, todos los que he hecho me han salido genial, incluso ahora que estoy intentando sacar dinero para una escursión un profesor me va a pagar por este mismo postre. Eres la mejor!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!