Por fin.
Por fin puedo contaros por qué he estado tan liada.
Por qué no me ha dado tiempo a contestar tantos emails como quisiera.
Por qué he llegado al verano con 3 kilitos de más (que gracias a Dios ya me he quitado!! XD)
Por qué he publicado un poco menos frecuentemente en el blog.
Y no. No es que esté embarazada, que os veo venir.
Es que......
¡¡¡¡He estado liada haciendo cupcakes!!!!
He preparado otras 50 recetas, esta vez aún más exóticas!!!!
He hecho cupcakes de wasabi, de proteínas de chocolate, de regaliz, de chocolate y chili... Pero también de chocolate con naranja, de chocolate con dulce de leche... ¡¡hay un capítulo entero de cupcakes de chocolate!! Por supuesto hay cupcakes sin azúcar, sin gluten, veganos... ¡¡incluso hay un capítulo dedicado a los cupcakes alcoholizados!!
Os dejo algunas imágenes de las recetas del libro...
Por fin puedo contaros por qué he estado tan liada.
Por qué no me ha dado tiempo a contestar tantos emails como quisiera.
Por qué he llegado al verano con 3 kilitos de más (que gracias a Dios ya me he quitado!! XD)
Por qué he publicado un poco menos frecuentemente en el blog.
Y no. No es que esté embarazada, que os veo venir.
Es que......
¡¡¡¡He estado liada haciendo cupcakes!!!!
He preparado otras 50 recetas, esta vez aún más exóticas!!!!
He hecho cupcakes de wasabi, de proteínas de chocolate, de regaliz, de chocolate y chili... Pero también de chocolate con naranja, de chocolate con dulce de leche... ¡¡hay un capítulo entero de cupcakes de chocolate!! Por supuesto hay cupcakes sin azúcar, sin gluten, veganos... ¡¡incluso hay un capítulo dedicado a los cupcakes alcoholizados!!
Os dejo algunas imágenes de las recetas del libro...
![]() |
Cupcakes de chocolate y violetas |
![]() |
Cupcakes de regaliz |
![]() |
Cupcakes de Ispahan |
![]() |
Cupcakes de chocolate con chili |
![]() |
Cupcakes de Mango Lassi |
Por haber, hasta hay ositos en el libro.
En serio.
Esta vez creo que no me he dejado ni una receta por el camino.
Hay nuevas recetas de cremas para decorar vuestros cupcakes, desde ganache de chocolate hasta crema francesa de mantequilla o crema a base de harina.
Viene la receta de macarons infalible y también os explico cómo caramelizar avellanas y hacer decoraciones de caramelo.
Vamos. Que espero que os guste un montón. Me he matado a trabajar para tenerlo listo a tiempo.
Sale a la venta el 24 de septiembre y podéis comprarlo ya en preventa en mi tienda para que os llegue firmado en cuanto salga!!! (envíos a toda europa)
Pues no me alargo más. Que tengo muchas ganas de que lo veáis y os pongáis como loc@s a hornear cupcakes!!!!!
Besos a porrón,
Alma
PD: El osito!!!!!!! Ya os he dicho que en el libro había hasta ositos!!
![]() |
Cupcakes de princesa |
Quiero tu libro ya! Cuando vienes a Mexico?
ResponderEliminarOrganizale tú el dar un curso ó algo así , proponcelo, seguro que dice que sí.
EliminarDeseando que llegue el día 24, me voy a la preventa, muchos éxitos guapa, que seguro que lo tendrá !!!
ResponderEliminarMuakssssss
Enhorabuena Alma!!! Vaya pinta que tienen los cupcakes. Que ganas de que salga el libro, seguro que es aún mejor que el anterior.
ResponderEliminarwaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me vuelvo loca!!!!!!! no lo puedo creer, espero pronto este también este a la venta en México !!!! felicidades alma, amo tus cupcakes son de lo mejor !!!!!!
ResponderEliminarcuando llegar a Mëxico? no he encontrado el de la galleta perfecta, no ha llegado? tengo los dos primeros pero el de la galleta lo he buscdo y no, este si va a llegar? sabes cuando? te agradezco la gentileza de compartir todas tus experiencias con nosotros, deseo un gran exito a este libro al igual que los anteriores. Felicidades
ResponderEliminarYo lo vi en sanborns, quizas si preguntas te lo consigan saludos.
EliminarFelicidades Alma! Por tú nuevo libro!!! Estamos encantadas de que lo hayas hecho y con muchas ganas de comprarlo g probar tus recetas! Porque con tus recetas vamos sobre seguro cuando probamos algo nuevo y eso es genial!
ResponderEliminarMil besitos guapa!
Tamara&Gemma
El Secreto Endulzado
Hayyyyy almaaa te adorooo quiero tu libro desde argentina como los consigo besitos tkmmm
ResponderEliminarfelicidades Alma! me encanta..lo quiero en mi casa ya..jajajaj
ResponderEliminarPero es tortura! No voy a poder aguantar hasta el 24! Quiero probar este de regaliz, me chifla sólo con pensarlo!! Hoy mismo me voy a la tienda a decirles que quiero uno y que me lo reserven!! Pero casi un mes de espera...Pffffff!
ResponderEliminarMenuda pinta tiene todo!! :)
ResponderEliminarEres una crack!!! Libros, clases, tienda on line, programa de tele y además corres maratones!! Enhorabuena por todo!!! Y felicidades por esos maravillosos 30 años!!! Te sigo hace mucho y eres genial! besazos!! Belén
ResponderEliminarEnhorabuena por tu nuevo libro Alma! Tienen muy buena pinta estas recetas! Se te hace la boca agua solo de ver las fotos!
ResponderEliminarMuchas felicidades Alma!!, espero que tenga el mismo exito que los otro libros y sigas inspirandonos con tus recetas. Cuenta conmigo para la compra del libro jejeje. El mismo dia me lo compro. Mil dulces besos.
ResponderEliminarMADRE MÍA! DESEANDO YA QUE LLEGUE EL 24 DE SEPTIEMBRE! ENHORABUENA POR EL NUEVO LIBRO.
ResponderEliminarJoo yo lo quiero firmado,justo me marchee ayer de Madrid y fui ala tienda pero me cogí elde las galletas y no vi el nuevo T_T
ResponderEliminarQue guay!!! Sale el día de mi santo!! :D:D Menudo regalo voy a tener!!
ResponderEliminarEnhorabuena por los tres libros que ya llevas publicados, y otra por sacar este nuevo!!
un besitoooo ^^
Yo lo quiero..he intentado comprarlo en preventa en tu tienda para tenerlo firmado... pero no me deja pagar con la tarjeta porque me falta la tarjeta de claves... yo me cago en los bancos... con paypal si puedo pagar... no podrías añadir ese método de pago algún día..? Sería perfecto...u_u' Si no, lo compraré en una librería normal, pero me hacía ilusión tenerlo firmado....:(
ResponderEliminarHola Alma!!! para cuando para kindle???viva la Tecnologia!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGeniaaal!!! Otro más para la colección. Menuda pintaza tiene todo, no puedo esperar!!!!
ResponderEliminarQ guayyyy y ademas sale a la venta el dia de mi cumple ya se q voy a pedir jajjaja q ilusion
ResponderEliminarQué emoción, Dios!!
ResponderEliminarCuando lo he visto, no cabía en mí de gozo.
Pues nada, que con la paga extraordinaria de verano por ayudar a mis abuelas me lo compro.
YUPI!
Pues si.... si pense q estabas embarazada, sin embargo mi en hora buena x tu priximo " cuasi" bebe. Q tee de muuuuuuuuchos frutos de todo aquello q esperas recoger. Un abrazo.
ResponderEliminarTe felicito Alma e buscado tus libro en chile pero no los encuentro no se como obtenerlos espero tener uno algun dia eres mi Guru saludos y cariños desde Villarrica-chile
ResponderEliminarBusca en fck a mitty cook en Chile ella trae
Eliminaralma cuando vienes a Colombia!! podrias vender tu libro on line para los que vivimos en america y no podemos conseguir tu libro...
ResponderEliminarA ver si me le regalan.Gracias por todas esas recetas maravillosas.Muchos besos.;3
ResponderEliminarFelicitaciones! Aunque por las fotos veo que ya estás para sacar un libro de macarons :)
ResponderEliminarQue bueno Alma el segundo libro , no me puede faltar un libroooo tuyo =))))que emocionnn ya quiero leerlo, todos tus libros son muy buenos aprendo mucho de ellos y tambien mis amigas pues les paso tus recetas saludosss Almaaa
ResponderEliminarToooooma!!! ya tengo regalo pa mi cumple, que es el 27 de septiembre!! :)
ResponderEliminarHola Alma yo vivo en Costa Rica y me encantaría tener el libro como hago y cuanto cuesta? Mil besos Alma
ResponderEliminarOla Alma, se puede echar agar-agar a la buttercream para que quede mas compacta. Si es que si cuanta seria la proporcion. Un saludo.
ResponderEliminarNo se sí agar-agar se podrá...Yo le hecho una cucharadita de polvo de merengue cuando quiero que mi buttercream quede más compacta y me genial:)
EliminarCon esas fotos.... quién puede resistirse?? Me acaban de entrar unas ganas locas de encender el horno!! Mucha suerte también con este libro! Un besito guapa!
ResponderEliminarAnabel de cosiendo a mares
¿Sabes que no tengo el primero? Tengo el de tartas, que me encanta y que uso siempre para hacer todos mis pasteles (mis amigos creen que soy una genia en la repostería, no saben que es todo gracias a ti jijiji). Intentaré pedirlo preventa o algo, porque me encantaría tenerlo firmado por ti :D
ResponderEliminar¡Un beso!
Bueeeno Alma!!! Mil felicidades estarás feliz como perdiz! Que ganas de leerlo y releerlo y rerreleerlo.... pues lo dicho enhorabuena guapa! <3 Hornoprecalentado.blogspot.com
ResponderEliminaralma cuando llega a venezuela las recetas deben estar irresistibles alma hojala quedes embarazada t.q.m..
ResponderEliminarGUapaaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!
ResponderEliminarLlevo días queriendo escribirte!!! Nos alegramos un montón Alex y yo!! Cuando escribiste que al día siguiente nos contarías algo, una chica escribió que sacabas nuevo libro!! Inmediatamente Sabes quien reservo no? jajajajajajajajaja
Acabo de leer ahora mismo lo de los 40 principales!! Enhorabuena guapa!! Te mereces todo lo bueno que te esta pasando, el esfuerzo duro tiene sus recompensas!!
Te queremos preciosa!!
Un besazo enormeeeeeeeeeeeee
Que maravilla!!es una gran noticia. Espero que te vaya genial con este libro también. bsts!
ResponderEliminarEn hora buena !!!!! Te deseo todo el éxito que tu gran trabajo merece. Besitos
ResponderEliminarMe lo compraré, como todos los libros que saques, me encantan tus recetas y tu también. Un besote y enhorabuena, te mereces todo el exito y más!
ResponderEliminarParabéns pelo blog e pelo livro!
ResponderEliminarbeijinhos
Felicidades Alma , por tu cumple y por este tu nuevo libro que seguro será un exito. Besos...
ResponderEliminarEstoy deseando comprar tu libro. Seguro que es tan bueno como los anteriores. Por cierto, acabo de volver a abrir mi blog y me gustaría que te pasaras si tienes algún hueco. El año pasado me dejaste un comentario y me animaste mucho a seguir aprendiendo de la repostería. No te puedo estar más agradecido por el progreso que he conseguido gracias a tus libros.
ResponderEliminarTe dejo el link de mi blog por si pudieras pasarte: Hay dulces, recetas de cocina andaluza y pronto manualidades. http://dulceriasconsorpresa.blogspot.com.es
Un abrazo!
SHIJUN 7.3
ResponderEliminarcoach factory outlet
abercrombie
jordan shoes
abercrombie and fitch outlet
cheap oakleys
oakley glasses
toms.com
louis vuitton outlet
jordan 13 retro
burberry handbags
tory burch shoes
kate spade outlet
jordan shoes
coach outlet online
true religion outlet
michael kors outlet
chi hair strighteners
abercrombie store new york
chanel bags
polo outlet
polo ralph lauren
louis vuitton
fendi outlet
louis vuitton
michael kors handbags
ray ban sunglasses
birkin bags
cheap jerseys
retro 11
ralph lauren outlet
pandora bracelets
marc jacobs outlet
celine
coach factory outlet
burberry outlet online
coach factory outlet
louis vuitton handbags
jordan 11s
adidas shoes
oakley sunglasses
valentino shoes
ResponderEliminarmichael kors outlet store, http://www.michaelkorsoutlet-store.us.com
gucci outlet
air jordan 11
karen millen uk
true religion jeans, http://www.truereligionjeanscanada.com
chicago bulls jersey
cheap oakley sunglasses, http://www.oakleysunglasses-outlet.us.com
nike air max uk
cheap nba jerseys
lululemon outlet, http://www.yogapants.us.com
ugg boots, http://www.uggsoutlet.us.org
ray ban uk, http://www.raybansunglass.co.uk
kate spade handbags
nba jerseys
ralph lauren uk
coach outlet online
timberland boots
louis vuitton outlet
coach outlet online
adidas outlet
oakley outlet
kate spade handbags
puma sneakers
herve leger dresses
michael kors outlet
ugg uk
air force one shoes
adidas shoes
michael kors outlet online
cai2015811
2015-12-11keyun
ResponderEliminaruggs outlet
nike air max uk
canada goose
coach outlet
canada goose outlet
michael kors
chanel handbags
timberlands
kate spade handbags
north face
uggs for women
cheap toms
adidas originals store
celine bags
hollister clothing
ed hardy outlet
louis vuitton bags
michael kors handbags
air max 95
ugg boots
p90x
gucci outlet
ray ban outlet
michael kors outlet
coach outlet
abercrombie & fitch
ugg australia outlet
air max 95
coach factory outlet
ray-ban sunglasses
giuseppe zanotti outlet
lebron james basketball shoes
ugg sale
uggs sale
fitflop clearance
michaek kors
uggs boots for women
louis vuitton handbags
tory burch outlet
tods outlet store
chenlina20160615
ResponderEliminarcoach outlet
cheap oakley sunglasses
louis vuitton outlet
ralph lauren uk
toms shoes
michael kors outlet
michael kors outlet
michael kors outlet online
coach outlet
coach outlet store online clearances
christian louboutin shoes
michael kors handbags
kevin durant shoes 7
coach outlet
michael kors handbags
polo outlet
celine handbags
louis vuitton bags
tiffany jewelry
polo ralph lauren
instyler max
louboutin
mont blanc pens
oakley sunglasses
nike uk
hollister clothing
christian louboutin outlet
adidas shoes
true religion
designer handbags
replica rolex watches
coach factory outlet
cheap jordan shoes
coach outlet
true religion outlet
louis vuitton outlet
cheap nfl jerseys
coach outlet clearance
rolex watches
nike factory outlet
as
coach outlet store
ResponderEliminarjordan shoes
fitflops clearance
fitflop clearance
cartier sunglasses for men
tory burch outlet online
coach outlet online
tiffany jewellery
babyliss pro
adidas uk store
nike outlet store
cartier watches
ralph lauren outlet
mont blanc pens
nike trainers uk
michael kors outlet
rolex watches for sale
michael kors canada
converse shoes sale
hollister clothing store
coach outlet online
soccer jerseys wholesale
true religion jeans
michael kors outlet
louboutin pas cher
tods shoes
michael kors outlet
burberry outlet
mulberry sale
ralph lauren pas cher
nike roshe run
ferragamo shoes
michael kors outlet
swarovski crystal
michael kors handbags
20160723caihuali
coach factory outlet online
ResponderEliminarlouis vuitton outlet
montblanc pen
fitflop sale
adidas nmd
christian louboutin wedges
michael kors outlet online
ugg outlet store
kd 7 shoes
coach outlet
nike air max pas cher
jordan retro 13
air max 95
dallas mavericks jerseys
air jordan 8
burberry outlet
toms shoes uk
timberland boots
michael kors outlet online sale
hollister clothing
coach outlet store online clearances
lebron 12
instyler
ugg uk
canada goose jackets
michael kors outlet online
michael kors outlet clearance
adidas factory outlet
louis vuitton outlet
coach factory outlet
canada goose sale
michael kors outlet
san antonio spurs jerseys
christian louboutin sale
louis vuitton outlet
ralph lauren outlet
uggs sale
giuseppe zanotti outlet
ugg boots
ugg uk
20168.30chenjinyan
ysl outlet
ResponderEliminarlouis vuitton outlet clearance
mulberry sale
lacoste soldes
oakley sunglasses
coach outlet
oakley sunglasses
michael kors
hollister clothing
nike blazer pas cher
20170710caihuali
ResponderEliminarVery Nice Blog Updation Keep Updating !!
Cara Mengobati Penyakit Gagal Ginjal
Obat Penyakit Insomnia Paling Ampuh Tanpa Efek Samping
Obat Herbal Paling Ampuh Untuk Mengobati Penyakit Hipotiroid
Cara Alami Untuk Mengobati Batuk Kronis
Cara Mengobati Penyakit Usus Buntu
Pengobatan Kelenjar Tiroid
Cara Mengobati Penyakit Ambeien Sampai Tuntas
This article is interesting and useful. And let me share an article about health which insha Allah will be very useful if we use it again for others.
ResponderEliminarCara Menghilangkan Rasa Mual
Obat Kanker Laring Paling Ampuh
Cara Mengobati Penyakit Lipoma
Obat Alami Untuk Kuku Cantengan
Cara Mengobati Campak Dengan Daun Jarak
6 Tips Obat Untuk Cara Mengobati Bronkitis
Cara Untuk Mengangkat Kanker Hati Tanpa Operasi
Terima kasih artikelnya sangat membantu sekali mudah-mudahan artikel ini bermanfaat bagi semua.
ResponderEliminarCara Mengatasi Penyakit Kuning Yang Tak Kunjung Sembuh
Obat Herbal Untuk Penyakit Chikungunya
Obat Flu Dan Batuk Anak
Obat Herbal Untuk Sakit Perut Melilit
Obat Cacingan Super Ampuh
Obat Untuk Mengatasi Pudarnya Warna Kulit
Solusi Paling Tepat Untuk Penyakit Kanker Ovarium
Fajartoto very happy with your article... very interesting for me to read. Fajartoto will also always visit your website. Thank you for sharing this information with us.
ResponderEliminartogel online
bandar togel terbesar
bandar togel terpercaya
bandar togel sgp
situs togel resmi
togel online terpercaya
agen togel
agen togel terpercaya
prediksi sgp
syair togel hk
Thanks for sharing the information
ResponderEliminarKhasiat QnC Jelly Gamat
Cara Mengatasi Penyakit Eksim Atopik
pengobatan penyakit liver
Cara Mengobati Alergi Dingin
Obat Paling Mujarab untuk Diabetes
Obat Batu Empedu Alami
Pengobatan Penyakit Amandel
Thank you, the article is very petrifying
ResponderEliminarObat Penghilang Selulit
Obat Herbal Peritonitis
Obat Herbal Mioma Saat Hamil
Michael Kors Factory Outlet
ResponderEliminarMichael Kors Factory Outlet Online Store At Wholesale Price
Authentic Michael Kors Factory Outlet Online
Coach Bags On Sale Outlet
Coach Bags On Sale Online
Coach Bags Clearance
Coach Outlet Online Sale
Coach Handbags Outlet Sale
Macys Michael Kors Handbags Sale
New Michael Kors Bags
Michael Kors Store Locator
Coach Outlet Store Near Me
supreme clothing
ResponderEliminarsupreme new york
vapormax
kyrie 6 shoes
jordan retro
kd 10
kd shoes
supreme outlet
hermes handbags bag
balenciaga
l2i58r0e23 f9b66u4o38 x2a56y2v99 c1z96c5h83 l4a66a9q39 p6z98k0p34
ResponderEliminar