domingo, 29 de diciembre de 2013

Cupcakes de limón y cava para terminar el año


Siempre que voy a un restaurante lo primero que miro es la carta de postres.

Da igual que sea un sitio cutre que uno súper sofisticado, que sea comida tradicional o no. 

Yo miro el postre.

Esto forma parte de una estrategia que he ido desarrollando según crecía, que consiste en asegurarme de que si hay un postre bueno, en mi estómago va a haber sitio para ingerir ese helado de vainilla con frambuesas asadas que tanto promete o esa tarta de chocolate casera, o el brownie... 

Así, en numerosas ocasiones como el plato principal más pequeño de la carta sólo por tener el hueco suficiente para después zamparme un postre descomunal.

Mi madre, por el contrario, lleva toda la vida saltándose el postre.


Lo sé, ¡¡mi propia madre!! ¡¡saltándose el postre y pasando directamente al café!! 

¿¿En qué cabeza cabe??

Pues nada nada, esto también ha pasado a formar parte de mi estrategia (y de la de mi padre) ante las comidas en restaurante, ya que sabemos que vamos a poder comernos no sólo un postre sino dos! 

(Bueno, uno y medio cada uno). 

La costumbre es la siguiente: obligarle a mi madre que pida el postre que nos apetece compartir como si fuera para ella (disimulando así que somos unos golosos sin remedio) y luego zampárnoslo nosotros como dos tragones. 

Pero ayyyyyyyyyyyyyyyy! Ay!!!!!! 

Hay veces que nuestra estrategia se va al garete porque hay un postre, UN POSTRE, al que mi madre es incapaz de resistir.

Sí. 

Cuántas veces hemos planeado mi padre y yo la estrategia perfecta: él pedirá la tarta de manzana, yo la de chocolate y mi madre "pedirá" el soufflé con helado. Ya se nos está haciendo la boca agua pensando en zamparnos los tres postres entre los dos cuando uno de los dos mira bien la carta de postres y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! 

¡¡¡¡¡¡Tienen sorbete de limón al cava!!!!!!!


Se acabó. 

Si hay sorbete de limón al cava mi madre lo pide. 

Y punto. 

No hay discusión. 

No hay forma de engañarla para conseguir zamparnos una "isla flotante" o una mousse de chocolate entre los dos. Si hay sorbete hay sorbete. De nada sirven mis "pero mamá, ¿cómo te vas a tomar un sorbete de cava en invierno?" o los "jooo... pero si es que hay isla flotante" de mi padre. El sorbete de limón de mi madre es sagrado.

Pues bien. En honor de mi madre y del único postre que le gusta comer fuera de casa he preparado estos cupcakes de limón y cava. 

Los he hecho basándome en mi propia receta de cupcakes de limón, intentándolos hacer aún más ligeros para que sean perfectos para celebrar la Nochevieja (que ya se sabe que se come tanto que al final sí que no cabe el postre, queramos o no!).

En la receta he usado Marc de Cava, que es una especie de aguardiente que se obtiene en el proceso de elaboración del Cava y tiene un sabor más intenso (y muchísimo más porcentaje de alcohol). Si no lo encontráis, podéis usar Marc de Champagne en la misma cantidad. Y si no, siempre podéis usar Cava o Champagne, simplemente tendréis que añadir más cantidad :)


CUPCAKES DE LIMÓN Y CAVA

Para el bizcocho:
  • 100ml de aceite suave
  • 200 g de azúcar blanco 
  • 3 huevos M 
  • 150 g de harina normal
  • 50g de maicena
  • 1 cucharadita y media de levadura Royal 
  • 120 ml de leche semidesnatada 
  • La ralladura de un limón
Para el almíbar:
  • 100 g de azúcar blanco 
  • 100 ml de agua 
  • 30 ml de marc de Cava
Para el merengue suizo:
  • 220 g de azúcar blanco 
  • 4 claras de huevo

Precalentamos el horno a 180º (160º si es con ventilador).
Preparamos la bandeja para cupcakes con 12 cápsulas de papel. Tamizamos las harinas con la levadura química en un bol y reservamos. Batimos el aceite con el azúcar hasta que se integren. Añadimos los huevos, uno a uno, batiendo hasta que se incorporen. Incorporamos la ralladura de limón. Agregamos la mitad de la harina y batimos a velocidad baja hasta que se incorpore. A continuación, añadimos la leche, y volvemos a batir. Agregamos la otra mitad de la harina y batimos a velocidad baja hasta que la mezcla sea homogénea. Repartimos la mezcla en las cápsulas, sin llenarlas más de 2/3. Horneamos 20-22 minutos o hasta que un palillo salga limpio.



Mientras se hornean los cupcakes, preparamos el almíbar en un cazo, calentando el azúcar con el agua hasta que la mezcla hierva. Retiramos del fuego, incorporamos el Marc de Cava.

Dejamos enfriar los cupcakes en el molde 5 minutos y después pasamos a una rejilla, pinchamos su superficie varias veces con un palillo y los pintamos con el almíbar. Esperamos hasta que se enfríen por completo.


Para preparar el merengue, calentamos las claras con el azúcar al baño maría, removiendo, hasta que alcancen los 55º aproximadamente. Si no tenemos un termómetro de azúcar, podemos saber que está listo cuando el azúcar se haya disuelto por completo.

Pasamos las claras al bol de la batidora y batimos a velocidad media-alta hasta tener un merengue brillante y sedoso (en ese momento veréis que está casi a temperatura ambiente).

Usando una boquilla redonda, decoramos los cupcakes.
Para el toque festivo podemos usar unas perlitas o non-pareils.


Espero que lo probéis.

Y de paso que os hagáis unos sorbetes de limón al cava en casa. En mi casa somos muy apañados: echamos dos bolas de helado en un vaso alto y luego llenamos hasta arriba con cava. Removemos un poco y ¡¡para dentro sin miramientos!!


Antes de despedirme por hoy os deseo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!

Intentaré escribir de nuevo el 31 pero no sé si seguiré viva!! jajaja. Ya sabéis que gracias a vuestros votos resulté ganadora en la San Silvestrada y, como consecuencia, acabaré el año corriendo 3 carreras de San Silvestre diferentes!!! 30kms para acabar 2013!!! Así que no sé si tendré fuerzas ni para comerme las uvas!!!

Os deseo todo lo mejor para 2014, y que disfrutéis muchísimo de todas estas fiestas con vuestra familia :) 

Gracias por estar ahí siempre y por haber contribuido de forma fundamental a que mi año 2013 haya sido inolvidable!!!

Os quiero!!!

Alma

PD. Si os habéis perdido la Tarta de Turrón del programa de hoy, podéis verla aquí :)


157 comentarios:

  1. Una forma ideal de cerrar el año!! Te deseamos que empieces el 2014 con buen pie Alma!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
      él puede resolver el siguiente ......
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
      el suyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erraction.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      suponer o más flujos.
      (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
      debido usted ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿verdad?
      (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
      que.
      (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
      (17) desventuras (18) curar el VIH

      Eliminar
    2. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
      él puede resolver el siguiente ......
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
      el suyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erraction.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      suponer o más flujos.
      (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
      debido usted ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿verdad?
      (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
      que.
      (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
      (17) desventuras (18) curar el VIH

      Eliminar
    3. Aquí está mi correo electrónico (mabeloko7@gmail.com) querría decirte todo lo que yo era capaz de poner fin a mi tema del divorcio y restaurar mi matrimonio de nuevo, porque yo nunca quise que sucediera. No sé lo que se acercó a mi marido que estaba llenando el divorcio, he intentado hablar con él fuera de él cuando me dijo y él no me escucha, no tuve otra opción que buscar la ayuda de un lanzador de hechizos y ahora estoy contenta de haberlo hecho. Porque si no fuera por la ayuda de hechizo, no sé qué hubiera sido de mí por ahora porque me encantó tanto que no pude soportar perderlo mi marido. El hechizo funcionó como magia con la forma y manera mi cambio marido y comenzó a mostrar el amor en lugar del divorcio que estaba planeando. i demasiado feliz de que todo está en su lugar para mí ahora. Recomendaría encantado el uso de hechizo para cualquiera pasando por problemas matrimoniales y quiere poner fin a la misma. En caso de un correo electrónico en Dr.idedia (dr.idediatraditionalhealinghome@gmail.com) fue donde conseguí la ayuda para restaurar mi matrimonio.

      Eliminar
    4. Hola a todos, mi nombre es Ben bravo, yo soy de Canadá. Quiero compartir mis testimonios al público en general sobre cómo este gran hombre llamado solución dr mi virus del herpes. He sido paciente HERPES por más de 9 mes y he estado en dolores hasta que me encontré con esta señora cuando viajé a África para un viaje de negocios que resultan sido una vez un paciente herpes, me explicó todo para ella y ella me dijo que hay este gran doctor que la ayudan a curar sus herpes y ella me dio su dirección de correo electrónico para que contacte y yo hice lo que me dio instrucciones. Y la solución Dr hombre me dijo cuánto comprar el medicamento a base de hierbas del herpes y cómo voy a conseguirlo, lo que hice. Y para mi mayor sorpresa que me llevé a la medicina herbal herpes durante una semana y he aquí que fui para una prueba de herpes, porque para mi mayor sorpresa para el médico me confirmó que libres del herpes y dijo que yo ya no tengo herpes en mi sistema y hasta ahora nunca he sentido ningún dolor ni el herpes de nuevo, así que dije que se declarará la bondad de este hombre para el público en general para que si estás allí surf de estos problemas herpes o cualquier enfermedad mortal u otras enfermedades porque yo os aconsejaría a póngase en contacto con él en su correo electrónico de trabajo: drsolution1@hotmail.com y les aseguro que le ayudará a como lo hizo para mí está bien que lo ayudan a más de 200.000 personas para curar la enfermedad no se puede contactar con él a través del correo: drsolution1 @ hotmail. com
      Estas son las cosas
      1. HERPES
      2. Fiebre de Lassa
      3. Gonorrea
      4. VIH / SIDA
      5. recuento bajo de espermatozoides
      6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
      7. EPILEPSIA
      8. ASEPSIS
      hechizo 9.love
      10. curación de riñón
      hechizo 11.general
      www.drsolution.webs.com

      Eliminar
    5. Hola a todos
      yo soy un individual frances en relación con un banco internacional. yo doy creditos a todas personas seria y capaz de pagar sus deudas según su compromiso.
      Para más detalles escribeme vía mi correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
      Póngase en contacto conmigo y no se decepcionará.

      Eliminar
    6. Mi nombre es alegría Lopes, nunca pensé que voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños de un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta no pensé que no voy a verlo de nuevo, no hasta que conocí a una señora llamada Jesse que me hablaron de un lanzador de hechizos llamada Dr.Miracle, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contactó y me aseguró que dentro de las 48 horas mi marido va a volver a mí, en menos de 48 horas mi marido vino espalda comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue lanzado, i quedó embarazada y dio a luz a mi tercer hijo (Taylor ) si necesita ayuda de él se puede contactar con él a través de: Correo electrónico (MIRACLESPELLHOME@YAHOO.COM),, o también puede ponerse en contacto con él a través de su página web llamada http://miraclespellhome.wix.com/dr-miracles,,or él,, + 2348071398555,,,,

      Eliminar
  2. Feliz año preciosa!! eres la mejorrrrr, te quierooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos
      yo soy un individual frances en relación con un banco internacional. yo doy creditos a todas personas seria y capaz de pagar sus deudas según su compromiso.
      Para más detalles escribeme vía mi correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
      Póngase en contacto conmigo y no se decepcionará.

      Eliminar
  3. Probaré a ponerlos como minicupcakes en fin de año jijiji. Feliz año nuevo Alma! Sigue así de genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos
      yo soy un individual frances en relación con un banco internacional. yo doy creditos a todas personas seria y capaz de pagar sus deudas según su compromiso.
      Para más detalles escribeme vía mi correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
      Póngase en contacto conmigo y no se decepcionará.

      Eliminar
  4. que pintaza tienen estos cupcakes, creo que los voy a hacer pronto aunque no soy mucho de caba, ADORO el merengue :3 Un beso Alma y feliz año!!

    May de conmimangapastelera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos
      yo soy un individual frances en relación con un banco internacional. yo doy creditos a todas personas seria y capaz de pagar sus deudas según su compromiso.
      Para más detalles escribeme vía mi correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
      Póngase en contacto conmigo y no se decepcionará.

      Eliminar
  5. Muy feliz año Alma. Gracias a ti estoy cada día más enganchado a esta pasión que nos une que es la repostería. Justo para esta nochevieja también estoy haciendo un bizcocho de cava y tendré que inventarme mañana el frosting de cava a ver que se me ocurre para hacerlo y que sepa a cava. Algún consejo? Me haría mucha ilu que miraras mi blog y me dijeras que te parece mi receta ( y que la probaras ). Mi blog es dulcessorpresasbarcelona.blogspot.com.es. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos
      yo soy un individual frances en relación con un banco internacional. yo doy creditos a todas personas seria y capaz de pagar sus deudas según su compromiso.
      Para más detalles escribeme vía mi correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
      Póngase en contacto conmigo y no se decepcionará.

      Eliminar
  6. Madre mia que pinta tienen!! Como todos jaja que te quedan preciosos y super ricos seguro! Pero ese toque brillante que les da el merengue suizo es maravilloso. Me encanta todas tus recetas Alma :). Por cierto, Feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos
      yo soy un individual frances en relación con un banco internacional. yo doy creditos a todas personas seria y capaz de pagar sus deudas según su compromiso.
      Para más detalles escribeme vía mi correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
      Póngase en contacto conmigo y no se decepcionará.

      Eliminar
  7. Qué buena idea para Fin de Año!! Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  8. Que cupcakes tan delicioso! Que cosas tan maravillosas haces. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año!!!! Que disfrutes al maximo la carrera y tengas fuerza extra para continuar deleitandonos con tus ideas dulces...

    ResponderEliminar
  10. ME encanta tu receta... YO tambien soy como tu madre siempre me salto el postre jejeje... prefiero un buen plato de comida que un buen postre... Pero eso si adoro hacer postres... Y hornear tartas y cupcakes ni se digaaa es lo que mas me gusta!... aunque apenas y los pruebe.... ejejeje... Feliz año y todo lo mejor y gracias por compartir tus recetas!

    ResponderEliminar
  11. tienen muy buena pinta seguro que los hago muy pronto!!! igualmente que tengas un buen año nuevo...que seguro será mas exitoso que este que se termina

    ResponderEliminar
  12. Feliz año 2014 Alma!!! Soy seguidora discreta y fiel a todas tus recetas y nuevas publicaciones. Hoy me atrevo a escribir para agradecerte de corazon toda la energia que trasmites a traves de tus comentarios e historias... Hice tu receta de cupcakes de limoncello para mi boda y quedaron geniales. Guapa pasala muy bien y mis mejores deseos para ti. Maria G. De Suiza

    ResponderEliminar
  13. ya sé la receta que voy a usar para estrenar mis cápsulas y spray dorado en Nochevieja!!! tienen muy buena pinta!
    Eso si, una pregunta, si no conseguimos marc de cava o de champagne y tenemos que usar cava o champagne normal, ¿qué cantidad deberíamos usar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Alma!
      disfruta del fin de año y suerte en la san silvestrada!

      Eliminar
    2. mil gracias!!!y que el proximo año tengas muchos exitos!!!!!

      Eliminar
  14. Por dios Alma!!
    Que pinta tienen! como siempre una crack! apetecibles un montón!
    Yo estreno blog! No me quedan tan geniales como a ti, pero me esfuerzo al máximo!
    Por si os apetece pasaros: elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    Feliz año a tod@s!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que canttidad de cava habría que echar? Eres una artistaza!!! Suerte en la San Silvestre!!!

    ResponderEliminar
  16. muy feliz2014 que todos tus deseos se te cumplan y que sigas haciendo esas tan ricas y muy buenos esos cupcakes

    ResponderEliminar
  17. Feliz año Alma!! Gracias a ti, cada dia peso más!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz año a ti también!!!!! y grácias por ser tú

    ResponderEliminar
  19. Qué pintaza tienen. Creo que es uno de los cupcakes más bonitos que he visto. Su simplicidad en la decoración y ese brillo del merengue los hacen irresistibles. Seguro que los preparo en breve.
    Un besote y Feliz fin de año.

    ResponderEliminar
  20. Feliz Año s ti también, me encantan tus recetas, siempre salen bien y a todo el mundo le encantan. Probaré esta para Nochevieja, estaba pensando que postre hacer y ya lo tengo. Suerte en la San Silvestre.

    ResponderEliminar
  21. Que pinta por dios!!!

    Por cierto Alma tengo una duda que espero que me soluciones porque casi me da algo la semana pasada haciendo cupcakes navideños para una amiga y es que no lograba que la buttercream se me quedara rojo navidad como dijiste hoy en tu programa y eso que tengo el colorante rojo ...dime una solución T.T, me dio un bajón tremendo cuando no logre tener el color que quería.

    Muchas gracias y Feliz Año Nuevo :)

    ResponderEliminar
  22. Feliz Año Almaaaa!!! Gracias por lo divertido q hiciste mi año!! Y te esperamos con los brazos abiertos en Argentina!! =)
    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias siempre a ti por darnos esas maravillosas recetas y enseñarnos que hecer reposteria puede ser ameno y divertido.... no te quejes de la San Silvestrada.... ya sabes lo que dicen sarna con gusto no pica...

    ResponderEliminar
  24. Feliz año a ti también , gracias por tus maravillosas recetas y que te diviertas muchisimo en la San Silvestrada

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la receta. Espero que tu 2014 sea igual o mejor que 2013 porque te lo mereces. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  26. Solo lleva cava en el almibar?

    ResponderEliminar
  27. Tienen una pinta riquísima y seguro que saben aún mejor!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena Alma, siempre dando lo mejor de ti, gracias por compartir todas tus recetas y esas historias con las que las acompañas ,eres realmente sensacional!!!
    Te envío mucha fuerza y suerte para tu carrera de la San silvestrada y que acabes con una buena marca.
    Gracias por todas las recetas que has compartido durante todo el 2013.
    Que el próximo año te traiga todo lo que mereces!
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola alma, me encantan estos cupcakes, son geniales para empezar el año. Te diria feliz año nuevo, pero como empieces el año con estos cupcakes y la san silvestrada será GENIAAAL AÑO NUEVO!! (Espero que el proximo año tengas muchas mas oportunidades de tomar postre y medio^^, aunque seguro que comes mas rapido para dejarle menos a tu padre jajaja ) Ah! y espero que te lo pases genial en la San Silvestrada:D

    Besos. <3

    P.d. suerte este año con el roscon de reyes!! (reyes? has dicho reyes? resulta que la madre de alma...)

    ResponderEliminar
  30. Unos cupcakes deliciosos para acabar este año. Te deseo un 2014 lleno de éxitos con tus libros y tu programa. Disfruta de las fiestas con tu familia y sigue trayéndonos pastelitos deliciosos como hasta ahora. Un beso muy fuerte, Esther

    ResponderEliminar
  31. Tienen una pinta espectacular!!
    Lo el sorbete también los hacemos en casa!! Nos encantaaaaaaa!! Fíjate que casualidad jaja
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  32. Buena pinta no, lo siguiente es lo que tienen

    ResponderEliminar
  33. Que pinta Alma! Me los apunto para hacerlos el día 31, que seguro que triunfo! Besitos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  34. Tenías que poner esos cupcakes que los ves y piensas AyMadreMia,MeMueroSiNoLosHagoMañanaMismo el año que para nochevieja tenemos menú con postre incluido. Pero no pasa nada, por que mi padre cumple años el 1 de enero, así que ya no tengo que pensar que voy a hacer de postre para la comida... ñam ñam ñam ñam (por cierto, la tarta de turrón de cupcalemaniacs...que pinta...como se la haga a mi abuelo se me vuelve loquito).
    Feliz año nuevo, Alma, y que tengas toda la suerte del mundo en la San Silvestrada.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Alma! Me encantan tus recetas, no hay una que no me guste. De echo voy a hacer los Cupcakes navideños para la cena en familia del 31 (como no, alguien tiene que llevar el postre). Pero en lugar de zanahoria, me gustaria hacerlos de turron. Me han pasado una receta y he visto varias tuyas también en las que utilizais pasta de turrón o crema de turrón. No lo encuentro por ningun sitio, asi que he pensado derretir una tableta normal de turron de jijona. ¿Me quedarán bien así, tanto para el buttercream como para los bizcochitos? ¿Debería esperar a que se enfríe el turron derretido antes de añadirlo a la masa? Muchas gracias, sigue alegrandome l vida con tus recetas ;) unbesoo

    ResponderEliminar
  36. Que bna pinta se ven delicados,elegantes y apetitosos que mas se puede pedir para noche vieja los hagoy te paxo una foto, feliz noche viejs, buena entrada de año y muxo exito para el 2014.

    ResponderEliminar
  37. Un beso grande Alma, tu le das un sentido a la combinación de la buena vida saludable con los placeres dulces, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  38. Que buena pinta tienen, me ha hecho mucha gracia lo que haces al entrar en los restaurantes jajaja yo hago lo mismo, con lo importante que es el postre y lo dejan para el final jajaja...
    Que te lo pases genial en las tres Silvestradas del 31, ya veras como puedes con ello y mucho mas.
    ¡¡¡Feliz 2014¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Me iluminé!!! Apuesto que tu nuevo libro será de Galletas!!!!!...si le achunté creo que merezco una copia de regalo!! jejeje...

    Que te vaya muy bien en la corrida, y que tengas un espectacular 2014!! Igual para todos los que te siguen, ya que todos compartimos una pasión muy linda por estos dulces que nos quitan el sueño....Feliz año para todos nosotros!!!!

    Carolina....abrazos desde Chile.

    ResponderEliminar
  40. Alma me encanta tu pagina, tus videos y tu pasion por los cupcakes....desde México (tlaquepaque, Jalisco) te deseo Feliz Año y te agradezco por compartir tus deliciosas recetas...sin duda intentare hacer esta.

    ResponderEliminar
  41. Haha a mi me pasa lo mismo! Mi madre nunca pide postre y la convencemos que coja algo para nosotros, pero mi madre es más golosa que mi padre y siempre acaban comiendose el de mi madre, padre y un poco del mío!

    ResponderEliminar
  42. Hola Alma, soy una abuela que estoy deslumbrada por todo lo que haces, desde que te he visto por la tele me he animado a hacer cupcakes y los he hecho dos veces y me han salido muy bien.
    Quiero felicitarte porque con lo jovencita que eres, me da gusto verte y está visto que si uno quiere, puede con todo, así que,
    ¡¡¡felicidades guapa!!!.
    Tengo un blog, sabes, es de bisutería y manualidades, pero el otro día puse mis segundos cupcakes, me salieron muy ricos,
    aunque tengo mucho que aprender, mi hija pequeña y yo somos muy golosas, pero no puedo comer porque no quiero engordar, un problema.
    Te mando muchos besos y muchas gracias por enseñarnos.
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. feliz año a todos los que ven este blog¡¡¡¡¡
    FELIZ 2014¡¡¡
    <3

    ResponderEliminar
  44. Este año ha sido un año estupendo. Me he divertido mucho intentando aprender algo de tus recetas y practicando a tope. Te deseo lo mejor para el 2014. Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Alma:
    Solo tengo 13 años y me encanta tu programa, tu blog y tu libro de tartas que me regaló mi abuela por mi cumpleaños. Está genial pero la única pega que le pongo es que las cremas llevan demasiada mantequilla y demasiado azúcar. ¿Me puedes dar otras cantidades para que queden menos pesadas pero igual de buenas? Espero tu respuesta. Feliz Año 2014 a tod@s :3

    ResponderEliminar
  46. Alma,me acaban de regalar tu libro y estoy super contenta!!queria preguntarte si habría posibilidad de que me lo pudieras firmar si me acerco a tu tienda...muchísimas gracias y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  47. Yo hago lo mismo con los postres. Me pido poco salado para poder atacar el dulce...mi perdición.
    Gracias por esta receta tan ideal.
    FELIZ ENTRADA DE AÑO!!!

    ResponderEliminar
  48. Gracias, Alma! Estaba buscando desde ayer algo para la cena de nochevieja y esta receta me viene genial ;)
    Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  49. Feliz año guapa y mucha suerte en el 2014 que la tendrás porque todo lo haces genial un abrazo

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué pinta más rica! Me he aficionado ha los cupcakes desde que te vi en televisión. Me encantan tus recetas. He probado alguna. Espero que algún día me queden igual que a ti. Un abrazo y aquí tienes un nuevo fan.

    ResponderEliminar
  51. Te deseo un dulce y feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!

    Gracias por compartir con nosotros tantas cosas ricas que endulzan nuestras vidas y siempre nos roban una sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  52. hola Alma! se ven buenísimos!!! ya pronto los voy a probar ...
    ah de paso te cuento que a raíz de tus cupakes con snikers yo hice unos con Mantecol quedaron alucinantes!!!!
    abrazo desde San Juan- Argentina

    ResponderEliminar
  53. Sabes qué es lo que más me gustó, que le hayas puesto merengue en lugar de buttercream, y es que a mí no me gusta porque no tolero la mantequilla, así que con merengue para mí resultan perfectos, y con la cava, pues querida, son los cupcakes del año.
    Feliz Año...!!!

    ResponderEliminar
  54. Blog de moda, música, belleza para volar sobre tus propias alas sobre-tus-alas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos y todas:
    Acabo de hacer estos cupcackes. Para ser la primera vez que hago unos, no tengo queja. El bizcocho quedó genial de sabor, y súper esponjoso. Alguno levantó más que otro, así que he desayunado "tapitas" de cupcake jijiji.
    Alma, no me mates: he hecho una modificación:
    El almíbar que me sobró para pintar el bizcocho se lo he añadido al merengue suizo...
    Ahora queda un merengue suizo con sabor a cava XD
    Y mi pregunta es la siguiente: parte son para la comida de mañana (no sé si sabéis cómo es eso de repartirse entre casas...). ¿Cómo los conservo hasta entonces?
    Muchas gracias, y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola, Alma! Yo me uno a tu madre, no al sorbete, sino al cupcake que has hecho en su honor que casi no le tengo que hacer cambios para poder comerlo gracias al merengue. ¡Se ve delicioso! Daré cuenta en mi blog cuando los haga.
    ¡Te deseo todo lo mejor para el 2014, extensivo para tus familiares, amigos y seguidores!
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  57. Estos cupcake han quedado preciosos. El sorbete es una delicia y si está bien elaborado se toma con los ojos cerrados, estoy segura de que su versión cupcake también es un vicio.
    Ánimo con tu reto runner! A mí me ha dado mucha envidia insana ver en las noticias las carreras que se están celebrando hoy pero este año lo termino con sobrecarga muscular en un gemelo y no puedo correr :_(

    ResponderEliminar
  58. eres un fenómeno feliz año ALMA

    ResponderEliminar
  59. Que buenossss!!!!......mmmm XD los preparé para nochevieja y mi familia quedó encantada. Mis últimos cupcakes del 2013 fueron todo un éxito, gracias a ti. Millones de gracias por todo lo que nos enseñas y enhorabuena por el programa! : ) Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  60. Aunque no bebo alcohol, estos cupcakes de limón serán lo primero (o lo segundo) que haga después de que los Reyes Magos me traigan mi ansiado termómetro de azúcar :)
    Gracias por todo, Alma. No sabes lo emocionante que es estar estudiando y de repente ver que has publicado una nueva entrada. Leerte es como recargar las pilas. Y una se llena de ilusión por hacer mil postres más.
    Así que mil gracias por todo lo que haces y por todo lo que eres.
    Besos,

    Ana

    ResponderEliminar
  61. Feliiiiiz año nuevooooo. Riquisiiiiimo.

    ResponderEliminar
  62. Hoy he visto un paquete que ponia buttercream. Era como un preparado. ¿Es posible? Juro que ponia BUTTERCREAM!!

    ResponderEliminar
  63. Hola Alma y feliz año nuevo
    Supe que estabas en Miami y me acorde de que me hablaron sobre un "MALL" de cupcakes! Bueno, te escribo para pedirte que hagas lo mismo que con tus otros viajes, ya sabes, escribir sobre lugares para comer y tiendas de cosas para hacer cupcakes. He ido a Miami y los supermercados gringos son... Guau! No hay palabras para describir la cantidad de variedad de cosas de comida, especialmente repostería, que hay. Iré pronto y esperó traer varias cosas de cupcakes. Feliz año nuevo!
    P.D: Me encantó Williams Sonoma y hay un mercado Gourmet en Coconut Grove. Que lo pases bien.

    ResponderEliminar
  64. Feliz año nuevo!!! el merengue suizo sin duda es mi favorito!!! ayer mismo lo hice gracias a tu receta y casi me lo como a cucharadas! (el buttercream de merengue me resulta mas empalagoso, jiji).
    Pero una pregunta, se podría sustituir la harina normal por harina de arroz? ayer hice los de celiacos de almendra, pero con esencia de vainilla y en vez de margarina, mantequilla sin lactosa y leche sin lactosa (malditas intolerancias), y riquisimos! me gustaría probar esta pero no controlo bien las cantidades con la harina de arroz. Hay alguna manera de convertir cantidades de harina normal en harina de arroz?

    ResponderEliminar
  65. FELIZ AÑO NUEVO;ALMA; Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIAS DE PASTELERIA CON PERSONAS DESCONOCIDAS:::::::::::::::: GRACIAS::::::::::::::::::GRACIAS::::::::::::::::::::::

    ResponderEliminar
  66. No se como haces para que los cupcakes te salgan tan perfectos yo llevo dos intentos y no me salen bien.

    ResponderEliminar
  67. Feliz 2014, que exquisitos se ven besos

    ResponderEliminar
  68. Mmmmm que buena pinta tiene :)
    Pásate por mi blog, tengo nuevo post :)
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  69. Qué ricos con ese merengue! Ya me he hecho con el pack de cupcakes maniacs! Felicidades!

    ResponderEliminar
  70. Hola,Alma!!me has enganchado al mundo de los cupcakes.de hecho me he propuesto hacer negocio con ellos.me encanta prepararlos,decarlos y cuando los das a alguien que te digan me encantan y son superbonitos.hace un par de meses que empece.tengo face:happy cake!un beso

    ResponderEliminar
  71. Alma, pero qué rico se ve!!! Un abrazo gigante desde Chile y que tengas un fabuloso 2014!!!

    Aranel
    http://loscupcakesdearanel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. hice esta receta ayer para mi familia y aunque yo no lo pude probar (porque soy demasiado joven) mi familia dijo que me salieron de rechupete

    FELIZ 2014!!!

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes,
    alma que es mejor una pistola decoradora de acero inoxidable con 22 boquillas o un decorador de cupcakes de la marca Lekue (la típica redonda) ?
    Gracias por la ayuda. Es que me trajeron los reyes el primero y no sé si cambiarlo por lo segundo.
    (Soy de hacer pasteles, pero no hago nunca buttercreams porque no puedo tomar mantequilla de ningún tipo. Gracias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años tuve una de plastico rigudo tipo inyeccion y no va mal. Hace un año me regalaron el kit para cupcakes de lekue que incluye la manga pastelera redonda con varias boquollas y es el peor regalo que me han hecho porque a pesar de ser bonito no es nada practico: no puedes aprocechar toda la crema, tienes que ejercer mas fuerza que xon la manga que usa Alma que es plastico y al ser eedonda y grande no se ajusta tan bien a la mano como la manga de plastico. La que tenia de plastico tenias que ir apretando por arriba y mi problema eea el tamaño (pequeño).
      Hace tiempo escribi yna opinion en la misma web de lekue dando lis motivos detallados para comprar el kit pero no aparece! Sera q solo ae aceptan criticas positivas. Los moldes de silicona del kit tampoxo valen nada, se deforman y se abren, hubiera sido mejor hacerlos en bandeja de silicona.

      Eliminar
  74. Hola Alma! acabo de adentrarme en el mundo de los cupcakes, los he comido, pero nunca me ha dado por hacerlos, pero estos Reyes me han traído un kit para hacerlos con tu libro de recetas y al leerlo y al meterme en tu blog (que no lo conocía, pero desde hoy tienes una seguidora más) veo que en el libro no echas aceite y aqui en el blog si... estoy un pelín liada... please ayuda!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  75. hola alma! tenia una pregunta cuales serian las proporciones para el ganache de chocolate blanco por que tenia pensado hacer la tarta arcoiris pero hay personas en mi familia que no les gusta el masmalows fluff (no lo entiendo) y habia pensado en hacerla con esto quedara bien???

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Que buena pinta esos cupcakes!! Aunque la cocina no es lo nuestro da gusto solo mirarlos.
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  79. Muy buena pinta , pero los cupcakes estan demode'.

    ResponderEliminar
  80. Hola alma hoy a la tarde hize una de tus recetas cupcakes de chocolate blanco salieron buenisimos!!gracias x compartir tus videos en you tube besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  81. Hola Alma!!!
    Primero, te felicito por tu blog y el programa, claro... He visto muchos programas de cocina y postres y no me había animado nunca a probar a hacer las recetas yo, pero me he enganchado a los cupcakes por tu culpa jajaja y lo que más me sorprendió fue que la primera vez que vencí el pánico al horno y a incendiarle la cocina a mi madre, el resultado si bien no fue perfecto fue comestible, incluso me dijeron que estaban buenos! jajaja, lo que más me gusta es que te tomes la molestia de responder a las dudas y en el programa expliques paso a paso cómo hacer las cosas y hasta dar consejos de porqué ingredientes se pueden sustituír algunos que no son muy fáciles de encontrar para los que no somos "entendidos".
    Bueno mi pregunta es, conseguir esas perlitas es muy difícil? porque lo único que encuentro cerca de donde estoy son pepitas de chocolate cosas al estilo, osea, nada que ver con las perlitas esas que quiero y que has usado, podría substituírlas por algo más sencillo? No tengo ni idea de qué es lo que le va bien al cava y no quiero chafar el resultado por culpa de eso y tampoco quiero que queden muy sosos a la vista, sin ponerles nada....
    Bueno mil gracias.
    Besos ,Daniela.

    ResponderEliminar
  82. alma, hace mucho q no publicas!
    te echamos de menos, a ti y a tus dulces!!

    ResponderEliminar
  83. Almaaaaaaaaa!! Te echamos mucho de menos!! Un beso enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  84. Muy bonitos! Ojalá sigas publicando por aquí

    ResponderEliminar
  85. ALMAAAAAAA!!!!!!!!!!!! donde andas que te echamos de menos!!!:(:(:(:(:(

    ResponderEliminar
  86. Pos por divinity andará....

    ResponderEliminar
  87. Hola Alma he probado ya muchas veces hacer el merengue pero no me sale y hago todo lo k tu dices !! Que puedo hacer???? Estoy desesperada ! GRACIAS

    ResponderEliminar
  88. Hola que tal... me gusta mucho tu receta, pero tengo una duda soy de Mexico y no entiendo que es el aceite suave, es ¿aceite vegetal? o no se!!! :) y ya he visto en otras recetas lo mismo aceite suave... resolverias mi duda por favor!!! gracias ;)

    ResponderEliminar
  89. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo a mi esposa para mi .. Mi nombre es Andy Sowers, yo vivo en Australia, y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y atenta, con dos kids.A problema muy grande se produjo en mi familia hace siete meses, entre yo y mi wife.so terribles que ella llevó el caso a la corte para una divorce.she dijo que ella nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que ella no me amaba anymore.So empacó fuera de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en avail.and ella confirmó que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi wife.So me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es para visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella too.So nunca creí en hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visited.{kakutaspellz@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, me envió un correo a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener a mi esposa la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así que hablé conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, así que sorprendentemente, mi mujer, que no me llamó en los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme que ella venía back.So increíble !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Así que, yo le aconsejo que por ahí a la amabilidad de visitar el mismo sitio web {kakutaspellz@gmail.com}, si se encuentra en alguna condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así que gracias a la tatalovespellcaster para traer de vuelta a mi esposa, y gran gozo traído a mi familia de nuevo. {kakutaspellz@gmail.com}, Gracias ...

    ResponderEliminar
  91. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email kakutaspellz@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras (18) curar el VIH

    ResponderEliminar
  93. "Él es un verdadero y real lanzador de hechizos ..."
    TI es verdadero y real !!! Sólo tengo que compartir este testimonio, ver para creer. Me reuní con el gran doctor de confianza. Él es un verdadero y real lanzador de hechizos. Trajo a mi ex para mí de forma gratuita dentro de las 48 horas después de castas un hechizo para mí. Insistí en que no voy a cumplir con mi ex de nuevo debido a que muchos mala experiencia que he tenido con los lanzadores de conjuros falsos procedentes de África y Asia. Voy al médico y las cosas no creyentes a salir bien, no hasta que me dieron Johnson mi marido de vuelta en mi vida de nuevo. El gran doctor de confianza es real, confiable y con sede en Sudáfrica. No tienes nada que perder o preocupado aquí. Póngase en contacto con el gran doctor de confianza directamente por correo electrónico sobre trustlovespell@gmail.com. Usted está en buenas manos. él está siempre dispuesto a ayudar. A juicio le convencerá. Póngase en contacto con él hoy.

    ResponderEliminar
  94. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email>
    oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar

  95. Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo a mi esposa de nuevo a mí .. Mi nombre es Andy Sembradores, vivo en Australia, y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos kids.A problema muy grande se produjo en mi familia hace siete meses, entre yo y mi wife.so terribles que ella llevó el caso a la corte para una divorce.she dijo que ella nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que ella no me amaba anymore.So empacó Fuera de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en avail.and ella confirmó que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi wife.So me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es para visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella too.So nunca creyó en hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visited.{kakutaspellz@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, me envió un mail a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener a mi esposa la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así que hablé conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, así que sorprendentemente, mi mujer, que no me llame durante los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme que ella venía back.So increíble !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Por lo tanto, voy a aconsejar que por ahí a la amabilidad de visitar el mismo sitio web {kakutaspellz@gmail.com}, si están en cualquier condición de este tipo, o si tiene cualquier problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así que gracias a la tatalovespellcaster para traer de vuelta a mi esposa, y gran gozo traído a mi familia de nuevo. {kakutaspellz@gmail.com}, Gracias ...

    ResponderEliminar
  96. quiero dar este testimonio porque alguien por ahí puede tener problema similar, mi marido piensa la poligamia no está mal, ha estado viendo a otra chica durante los últimos 1 años ahora, y yo le decía que necesitaba para detener pero él está diciendo que él es enamorado de ella, que incluso han hablar juntos "para siempre", y también su moviendo en con nosotros, mi marido todavía me encanta que se arrepiente de entrar en esto en el primer lugar, pero no están dispuestos a ruptura con ella, dice si así ruptura, no habrá ninguna otra relación fuera de nuestro matrimonio. Entonces me explico y quejarse a mi buen amigo llamado FE, y me contacté con un solo hechicero llamado (druwagbale@gmail.com), rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otras personas. Amigo dont morir en silencio porque alguien como (druwagbale@gmail.com), tiene una solución a su problema, no importa el problema sólo lo contacte con (druwagbale@gmail.com). Porque yo estoy viviendo felizmente ahora con mi family.if desea contactar con él, su correo electrónico es (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) también se le puede llamar después de que lo haya enviado, y él hace el hechizo de la siguiente manera (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) que necesita un donante de óvulos (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Te gustaría que los hombres y las mujeres andan tras usted. (5) Si usted quiere un child.or si usted encuentra difícil tener un bebé (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) que desea adoptar a un niño, (10) que desea ser miembro de illuminati.? Póngase en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) incluso está escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no la de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar
  97. quiero dar este testimonio porque alguien por ahí puede tener problema similar, mi marido piensa la poligamia no está mal, ha estado viendo a otra chica durante los últimos 1 años ahora, y yo le decía que necesitaba para detener pero él está diciendo que él es enamorado de ella, que incluso han hablar juntos "para siempre", y también su moviendo en con nosotros, mi marido todavía me encanta que se arrepiente de entrar en esto en el primer lugar, pero no están dispuestos a ruptura con ella, dice si así ruptura, no habrá ninguna otra relación fuera de nuestro matrimonio. Entonces me explico y quejarse a mi buen amigo llamado FE, y me contacté con un solo hechicero llamado (druwagbale@gmail.com), rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otras personas. Amigo dont morir en silencio porque alguien como (druwagbale@gmail.com), tiene una solución a su problema, no importa el problema sólo lo contacte con (druwagbale@gmail.com). Porque yo estoy viviendo felizmente ahora con mi family.if desea contactar con él, su correo electrónico es (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) también se le puede llamar después de que lo haya enviado, y él hace el hechizo de la siguiente manera (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) que necesita un donante de óvulos (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Te gustaría que los hombres y las mujeres andan tras usted. (5) Si usted quiere un child.or si usted encuentra difícil tener un bebé (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) que desea adoptar a un niño, (10) que desea ser miembro de illuminati.? Póngase en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) incluso está escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no la de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar
  98. Atención amigos,
    Mi nombre es Vanessa Wayne y yo basar en Texas EE.UU. ". Mi vida está de vuelta !!! Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un gran hechicero llamado Sumo Sacerdote Dr. Idahosa que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de testimonios acerca de este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, cáncer de la curación, y otra enfermedad, algunos testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un solo testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 7 días, y al final de su testimonio dejó caer dirección de correo electrónico Sumo Sacerdote Dr DEL Idahosa. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico (dridahosaspellcaster@gmail.com) y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Sumo Sacerdote Dr. Idahosa es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene cualquier problema aquí es su dirección de correo electrónico para llegar a él. dridahosaspellcaster@gmail.com usted será feliz de haberlo hecho.

    Nota: También puede hacer rico, curar el VIH / Sida, curar cualquier tipo de enfermedad del cáncer, es dejar de tener pesadillas, hará embarazada si usted no tiene un hijo y lo protegen de los malos okay. sólo en contacto con él hoy y vivir hapilly siempre.
         (dridahosaspellcaster@gmail.com)

    ResponderEliminar
  99. Si usted está desesperadamente necesitado de su ex-novio o ex novia de vuelta, o si desea restaurar su matrimonio roto, rápidamente en contacto con el Dr. Zeina Al Jaber, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, Email: consecratedtemple@gmail.com
    Dr.Zeina Al Jaber es un poderoso hechicero que ha devuelto a tantos matrimonios rotos y relaciones. Yo solía ser una víctima, pero en la actualidad, que ahora vivo en paz con mi familia. Para los amantes que se encuentran en la época más oscura de sus relaciones porque he estado allí y es una muy mala experiencia. Yo estaba frente a desafíos en mi relación por más de dos años. Estaba lleno de caos, angustias y lágrimas. Yo amaba a mi hombre y yo nunca quería perderlo porque teníamos una hija. Casi me di por vencido en la relación antes de que mi mejor amiga me presentó a la Dra Zeina Al Jaber. Decidí darle una oportunidad poniéndose en contacto con ella. Ella me aseguró que el problema estaría resuelto y fiel a sus palabras mi marido volvió a sus sentidos. No hay palabras para explicar mis sentimientos hasta ahora. Mi marido ahora me hace sentir como la única mujer en la tierra.
    Hola gente, usted no tiene que morir en silencio cuando hay una solución final en el templo consagrado. Estoy compartiendo este testimonio porque yo quiero que todos se beneficien de él por tener solución a sus problemas.
    Email de contacto: (consecratedtemple@gmail.com)

    ResponderEliminar
  100. Voy por el nombre suzzan yo soy de México, pero me baso en Washington. Mi venida en línea para este sitio en particular es regocijante algunas personas por ahí acerca de la mejor manera de restaurar existe relación rota o el matrimonio a través de una máquina de colada hechizo particular, que tiene grandes poderes y que es capaz de ayudarles con solución rápida dentro de la furia de las 48 horas o menos, y este hechizo lanzador va por el nombre Dr.akpada Después de leer algunos comentarios acerca Dr.akpada concluí mi mente en contacto con Dr.akpada través de estos detalles a través de correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com) que vi en el sitio web arriba y mediante la intervención de Dr.akpada mí y mi amante ha estado viviendo una vida de nueva pareja casada que fluye con tanto amor ..

    ResponderEliminar
  101. HE FIX THE FOLLOWING PROBLEMS TO ALL
    ACROSS THE GLOBE ON:
    1. Getting your lover or husband back
    2. Spiritual bulletproof
    3. Training
    4. Money spell
    5. Long life spell
    6. Prosperity spell
    7. Protection spell
    8. Get a job spell
    9. Becoming a manager spell
    10. Get a huge loan without paying any fee spell
    11. Getting your scam money back
    12. Child spell
    13. Pregnancy spell
    14. Freedom spell
    15. Love spell
    16, vanishing spell
    17. Invisible human spell
    18. Success or pass spell
    19. Marriage spell
    20. Avenging spell
    21. Popularity spell
    22. Killing spell
    23. Cancer spell
    24. Supernatural power spell
    25. Madness spell
    26. Free house loan spell
    27. Production spell of films and movie
    28. Hiv/aids spell
    29. Tuberculosis spell
    30. Loose weight and body spell

    ResponderEliminar
  102. HE FIX THE FOLLOWING PROBLEMS TO ALL
    ACROSS THE GLOBE ON:
    1. Getting your lover or husband back
    2. Spiritual bulletproof
    3. Training
    4. Money spell
    5. Long life spell
    6. Prosperity spell
    7. Protection spell
    8. Get a job spell
    9. Becoming a manager spell
    10. Get a huge loan without paying any fee spell
    11. Getting your scam money back
    12. Child spell
    13. Pregnancy spell
    14. Freedom spell
    15. Love spell
    16, vanishing spell
    17. Invisible human spell
    18. Success or pass spell
    19. Marriage spell
    20. Avenging spell
    21. Popularity spell
    22. Killing spell
    23. Cancer spell
    24. Supernatural power spell
    25. Madness spell
    26. Free house loan spell
    27. Production spell of films and movie
    28. Hiv/aids spell
    29. Tuberculosis spell
    30. Loose weight and body spell

    ResponderEliminar
  103. Mi esposa me divorcie sin razón, gracias a la Dra Dr.Opia para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más, mi nombre es Gabriel Houston. yo vivo en Italia, yo estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos niños Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre yo y mi esposa tan terrible que ella llevó el caso a los tribunales por un divorcio que ella dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no me amaba más Así que lleno de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para traerla de vuelta, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano y que confirmé que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi esposa Entonces me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella también, así que nunca creí en el hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visitó. (Whitetraditionalherbalist@gmail.com}, Así que a la mañana siguiente, me envió un correo a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener mi esposa al día siguiente lo que una declaración asombrosa !! nunca creí, así que él habló conmigo y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi mujer, que no me llaman por el pasado de siete {7} meses me dieron una llamada para informarme de que ella iba a volver So Amazing !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría y se disculparon por su error y por el dolor que me causaron y mis hijos. Entonces desde ese día nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos .Si está en cualquier condición de este tipo, o si tiene cualquier problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así gracias al Dr Dr.Opia para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más. {whitetraditionalherbalist@gmail.com}, Gracias usted Dr. Dr.Opia, i siempre será testificar acerca de sus buenas work.This deletrean es una garantía del 100% para su situación.

    SE FIJA LAS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS
    TODO EL MUNDO EN:
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación
    Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo
    Hechizo 7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa
    Hechizo 12. Niño
    Hechizo 13. Embarazo
    Hechizo 14. Libertad
    Hechizo 15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase
    Hechizo 19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo
    Hechizo 22. Matar
    Hechizo 23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural
    Hechizo 25. Locura
    26. Casa gratuito de préstamo hechizo
    27. hechizo Producción de películas de cine
    28. VIH / hechizo ayudas
    29. Tuberculosis hechizo
    30. peso y el cuerpo flojo hechizo

    ResponderEliminar
  104. LA GRAN CASTER poderoso hechizo QUE
                           TRAIGA DETRÁS MI NOVIO EX.
     Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
    Él está de vuelta ahora. Eso muy potente lanzador de hechizos PARAR EL DIVORCIO - y obtener mi ex novio de vuelta.
    Mi nombre es alegría Felipe, de España. Nunca creí en el amor
    hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos
    el mes pasado. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
    él es realmente potente y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta se ha ido uno,
    perdieron, comportarse mal amante y dinero hechicerías o hechizo para un buen trabajo o
    suerte deletrear .I'm ahora feliz y un testimonio vivo porque el hombre que había querido
    marry me dejó 3 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
    relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre estaba
    contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechizo lanzador, i
    Le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas para él. A
    primero yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
    en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
    él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
    madre y la familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
    no creía que cos la casta hechizo sólo se le preguntó por mi nombre y mi
    nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
    y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
    nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in se encuentra en alguna situación puede ponerse en contacto
    Ahmed profeta en su correo electrónico {solutiontemple399@gmail.com}
    Gracias por toda su ayuda profeta ti.

    ResponderEliminar
  105. Mi nombre isTONY BELLA, soy de Reino Unido, quiero compartir mi maravillosa
    testimonio de cómo volví a mi ex-amante de mi vida, quiero decir
    las personas en el mundo existe una verdadera y genuina lanzador de hechizos
    en línea y es poderosa, Su nombre es Dr.UGBO, Él me ayudó recientemente
    reunir a mi relación con mi novio, que me dejó, cuando
    contactado Dr.UGBO, lanzó un hechizo de amor para mí y mi novio que
    dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez me llamó y
    comenzado pidiendo me.To cualquiera que esté leyendo este artículo y necesita ninguna
    ayudar Dr.UGBO también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como el reencuentro de
    el matrimonio y la relación, curado de todo tipo de enfermedades, Corte
    Casos, Embarazo Mágicas, la protección espiritual y more.thank lot vez
    hombre otra vez maravilloso para ayudarme a llevar mi ex amante de nuevo a
    yo, le doy las gracias, gracias de nuevo y otra vez Dr.UGBO, Usted puede contactar con él
    A través de este correo electrónico: [Ugboazen@outlook.com) ugboazen01@gmail.com) O LLAME AL
    +2347059087995

    ResponderEliminar
  106. Curación del VIH-SIDA, mi nombre es Benjamin Tracy me dirijo sobre este

    proyecto de resolución. Aluebor que alguna vez podría conseguir mi VIH-SIDA

    curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me

    cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto

    que me pasa, siempre me dedico mucho a comprar unos medicamentos

    contra el VIH del hospital y tomando algunos varios medicamentos, pero no

    aliviar, hasta que un día me estaba navegando en el Internet cuando vengo al

    otro lado de un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha

    sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la

    ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún

    momento realmente me pregunto por qué la gente lo llamaba DR Aluebor yo

    nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que él ha estado

    haciendo eso está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con

    él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré

    que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en

    sólo 6 horas después de hacer todo lo que te pida hacer, así que estaba

    sorprendido todo el tiempo que he oído que a partir de él, así que hice todas

    las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo que yo quedaré sana, toda

    la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y

    saludable, este enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que me fui al

    hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH

    negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí

    desde la parte antigua de áfrica, se le puede enviar por correo electrónico

    ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido

    inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo

    electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Curación del VIH-SIDA, mi nombre es Benjamin Tracy me dirijo sobre este

    proyecto de resolución. Aluebor que alguna vez podría conseguir mi VIH-SIDA

    curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me

    cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto

    que me pasa, siempre me dedico mucho a comprar unos medicamentos

    contra el VIH del hospital y tomando algunos varios medicamentos, pero no

    aliviar, hasta que un día me estaba navegando en el Internet cuando vengo al

    otro lado de un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha

    sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la

    ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún

    momento realmente me pregunto por qué la gente lo llamaba DR Aluebor yo

    nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que él ha estado

    haciendo eso está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con

    él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré

    que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en

    sólo 6 horas después de hacer todo lo que te pida hacer, así que estaba

    sorprendido todo el tiempo que he oído que a partir de él, así que hice todas

    las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo que yo quedaré sana, toda

    la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y

    saludable, este enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que me fui al

    hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH

    negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí

    desde la parte antigua de áfrica, se le puede enviar por correo electrónico

    ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido

    inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo

    electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me confiadamente puedo decir que este es el Dr. garantía 100% seguro! La única persona que me confiadamente puedo decir que puede curar cualquier herpes fallecidos y que también puede resolver cualquier problema de relación, es este gran hombre herbolario llamado Dr. Mazik después de que entré en contacto con él, gracias Dr. Mazik para restaurar mi relación de ida y cura herpes genital fuera de mi cuerpo puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico en:(drmazikpowers@outlook.com)

    ResponderEliminar
  109. Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo Hechizo
    7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa Hechizo
    12. Niño Hechizo
    13. Embarazo Hechizo
    14. Libertad Hechizo
    15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase Hechizo
    19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo Hechizo
    22. Matar Hechizo
    23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural.
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar
  110. Mi nombre es Hellen, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:
     
     (Kokodr95@gmail.com)
     
     entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:
     
     1) Si usted quiere que su ex atrás.
     (2) si usted siempre tiene pesadillas.
     (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
     (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
     (5) Si desea un niño.
     (6) ¿Quieres ser rico.
     (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
     tuyo para siempre.
     (8) Si usted necesita ayuda financiera.
     (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: kokodr95@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Mi nombre es Hellen, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:
     
     (Kokodr95@gmail.com)
     
     entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:
     
     1) Si usted quiere que su ex atrás.
     (2) si usted siempre tiene pesadillas.
     (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
     (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
     (5) Si desea un niño.
     (6) ¿Quieres ser rico.
     (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
     tuyo para siempre.
     (8) Si usted necesita ayuda financiera.
     (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: kokodr95@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola
    Mi nombre es Doris melodía de Botswana, en realidad yo estaba
    sufriendo forma el VIH durante más de 5 años y ahora he ido a tantos
    médicos en busca de ayuda único que hacen es sólo para engañar antes me encontré con
    este hombre llamado DR Aluebor Nunca he creído alguna vez iba a ser de nuevo el VIH negativo, cuando contacto a este médico, que pidió para mi
    información, que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería volver al hospital para chequeo, bien después de tomar todas el tratamiento que me han enviado por el Dr. Aluebor..i fue al hospital de verificación u y ahora han sido confirmados de VIH negativo entonces en contacto con el Dr. Ozomudu través de correo electrónico, el Dr. Aluebor estoy publicando esto al Foro en caso de que cualquier persona que tenga similar
    problema y todavía en busca de una salida
    (1) Tener VIH / AID o enfermedad relacionada
    (2) restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo
    (3) que necesita un divorcio en su relación
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres u hombres que corren detrás de usted.
    (6) Si desea un niño.
    (7) ¿Quieres hacer amigos que amas más.
    (8) ¿Quieres atar su esposo o esposa para ser uno mismo siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) La atención a base de plantas
    (11) Si usted quiere que su ex atrás
    deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Hola
    Mi nombre es Doris melodía de Botswana, en realidad yo estaba
    sufriendo forma el VIH durante más de 5 años y ahora he ido a tantos
    médicos en busca de ayuda único que hacen es sólo para engañar antes me encontré con
    este hombre llamado DR Aluebor Nunca he creído alguna vez iba a ser de nuevo el VIH negativo, cuando contacto a este médico, que pidió para mi
    información, que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería volver al hospital para chequeo, bien después de tomar todas el tratamiento que me han enviado por el Dr. Aluebor..i fue al hospital de verificación u y ahora han sido confirmados de VIH negativo entonces en contacto con el Dr. Ozomudu través de correo electrónico, el Dr. Aluebor estoy publicando esto al Foro en caso de que cualquier persona que tenga similar
    problema y todavía en busca de una salida
    (1) Tener VIH / AID o enfermedad relacionada
    (2) restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo
    (3) que necesita un divorcio en su relación
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres u hombres que corren detrás de usted.
    (6) Si desea un niño.
    (7) ¿Quieres hacer amigos que amas más.
    (8) ¿Quieres atar su esposo o esposa para ser uno mismo siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) La atención a base de plantas
    (11) Si usted quiere que su ex atrás
    deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Am Susan, Dr. Ekpiku herbal medicine is a good remedy for herpes , I was a carrier of herpes and I saw a testimony on how Dr. Ekpiku cure herpes, I decided to contact him, I contacted him and he guided me. I asked him for solutions and he started the remedies for my health. After he finish he sent me the herbs which i took for 10 days before going for a check up and getting there i could not believe that i was confirm herpes negative after the test,Today i am so happy because i'm free from herpes disease with the help of Dr. Ekpiku Thank God now everything is fine, I'm cured by Dr. Ekpiku herbal medicine, I'm very thankful to God for making it possible you can reach him on his email i strongly recommend him to any one out here looking for a cure ekpikuspelhomeofgrace@gmail.com or ekpikuspelhomeofgrace@hotmail.com call him +2348073673757) THESE ARE THE THINGS Dr. Ekpiku. . HERPES . HIV/AIDS .CANCER. ANTHRAX .COPD....

    ResponderEliminar
  114. (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

    ResponderEliminar
  115. OMG, Mi nombre es Hudson Jason de EE.UU. quiero decir que soy la persona más feliz del mundo hoy en día debido Mis cinco años se escapan amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos rogándome que lo perdone y lo acepte de regreso, todo por el Dr. Salam, mis amigos por ahí, le dije, tan pronto como me sale a mi mujer voy a decir esto en la estación de radio y el Internet para que la gente sepa acerca de él más, porque este hombre es grande y él que puede ayudar en todo lo demás que se pueda imaginar simplemente conta ct él y pedir lo ayude. si necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través de: sallamgreattemple@gmail.com o celda número 27625163749.

    Nombre: Hudson
    País: EE.UU.

    ResponderEliminar
  116. Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Mi nombre es Hellen, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Koko acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:
     
     (Kokodr95@gmail.com)
     
     entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Koko por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:
     
     1) Si usted quiere que su ex atrás.
     (2) si usted siempre tiene pesadillas.
     (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
     (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
     (5) Si desea un niño.
     (6) ¿Quieres ser rico.
     (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
     tuyo para siempre.
     (8) Si usted necesita ayuda financiera.
     (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: kokodr95@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Mi nombre es Sra Benny de Texas tengo 25 años me casé a la edad de 23 i tener un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en un comportamiento tan extraño y yo realmente no entender lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa a otra mujer que lo amo tanto que nunca el sueño de de perderlo, trato lo mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano, lloro y lloro en busca de ayuda, lo discutí con mi mejor amiga y ella Allix prometo que me ayude. Ella me dijo de un hombre llamado DR Ikolo, ella me dijo que es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede resolver y ella me contó que tiene ayudar a incontable número de personas en la restauración de su relación. Yo estaba realmente convence, me puse en contacto rápidamente su dirección de correo electrónico en drikolo54321@gmail.com. Explico todo mi problema con él, me dijo que no me preocupara que todos mis problemas se resolverán inmediatamente. Me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y lo hice, dijo después de 3 días mi marido va a volver a mí y empezar a mendigar, y lo que realmente sucederá cuando dijo que estaba muy sorprendido, esto es tan increíble. A Dios sea la gloria ahora nuestra relación es muy estrecho y los dos vivimos felices de nuevo. Si usted tiene el mismo problema, Póngase en contacto con él ahora (drikolo54321@gmail.com) y obtener su problema a resolver de una vez por todas. soy un testimonio vivo de ella. 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si desea un niño. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre. (8) Si usted necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea conceder sus deseos. una vez más la dirección de correo electrónico está drikolo54321@gmail.com en contacto con él inmediatamente



    -Virus. www.avast.com

    ResponderEliminar
  119. Mi nombre es Sra Benny de Texas tengo 25 años me casé a la edad de 23 i tener un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en un comportamiento tan extraño y yo realmente no entender lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa a otra mujer que lo amo tanto que nunca el sueño de de perderlo, trato lo mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano, lloro y lloro en busca de ayuda, lo discutí con mi mejor amiga y ella Allix prometo que me ayude. Ella me dijo de un hombre llamado DR Ikolo, ella me dijo que es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede resolver y ella me contó que tiene ayudar a incontable número de personas en la restauración de su relación. Yo estaba realmente convence, me puse en contacto rápidamente su dirección de correo electrónico en drikolo54321@gmail.com. Explico todo mi problema con él, me dijo que no me preocupara que todos mis problemas se resolverán inmediatamente. Me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y lo hice, dijo después de 3 días mi marido va a volver a mí y empezar a mendigar, y lo que realmente sucederá cuando dijo que estaba muy sorprendido, esto es tan increíble. A Dios sea la gloria ahora nuestra relación es muy estrecho y los dos vivimos felices de nuevo. Si usted tiene el mismo problema, Póngase en contacto con él ahora (drikolo54321@gmail.com) y obtener su problema a resolver de una vez por todas. soy un testimonio vivo de ella. 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si desea un niño. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre. (8) Si usted necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea conceder sus deseos. una vez más la dirección de correo electrónico está drikolo54321@gmail.com en contacto con él inmediatamente



    -Virus. www.avast.com

    ResponderEliminar
  120. ealing del VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Aluebor que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre pasar mucho para comprar un medicamentos anti-VIH del hospital y tomando algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando yo llegue al otro lado de un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Aluebor yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. BIENVENUE AU GRAND TEMPLE DE ILLUMINATI,; le Club des riches et célèbres; est le monde
    la plus ancienne et la plus grande fraternité composée de 3 millions Members.We sont un
    Famille sous un père qui est l'Être suprême. En Illuminati nous croyons
    que nous sommes nés au paradis et aucun membre ne doit lutter dans ce monde.
    Par conséquent, tous nos nouveaux membres sont donnés récompenses d'argent une fois qu'ils se joignent pour
    pour améliorer leur mode de vie;. et la question est où vous êtes en mesure d'atteindre
    et bien les téléspectateurs famous.interested doivent nous contacter; sur ce qui est-app 2347051708361 courrier ......
    thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar

  122. Hola a todos.
    Mi nombre es María de EE.UU. Tengo que dar este testimonio milagroso, que todavía es increíble para mí hasta ahora. He tenido un problema con mi marido hace 4 años, que conducen a nuestra ruptura. cuando él terminó conmigo, yo no mi auto era nuevo, me sentí tan vacío dentro de mí, mi amor y de la situación financiera se convirtió en el peor, hasta que un amigo mío llama Joan me habló de un lanzador de hechizos que le ayudó en el mismo problema , su nombre es Dr. UWA. que me dicen mucho sobre el doctor que la ayudara, y yo también por correo electrónico por el Dr. UWA el lanzador de hechizos y le dije mi problema y me hizo lo que me pregunta que hacer, y me dijo que no me preocupara a mí mismo que lo hará sólo tienen un día por él para lanzar el hechizo que traerá de vuelta a mi marido, antes de que supiera lo que estaba pasando a mi marido, busque mi número y me llamó y me dijo que iba a volver a mí en 2 días y yo estaba tan feliz de tener mi marido de vuelta. Tenemos dos niños juntos y estamos felices ahora. Gracias a la Dra UWA para salvar mi matrimonio y para salvar a otros también son dueños también. continuar su buen señor trabajo, si usted está interesado en contacto con él y testificar este bendiciones como yo, la gran dirección de correo electrónico hechizo lanzador es (
    dr.uwaspiritualtemple@gmail.com) que eres el mejor entre todos los lanzador de hechizos en línea Espero que veas mis testimonios y también oren por mi familia también.
    (Usted también puede enviar mí saber más sobre el gran Dr. UWA si usted está interesado en contacto con él para su propia solución también. mariaamber561@gmail.com)

    ResponderEliminar
  123. "Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o vaya al sitio web que saber más acerca de él mismo. http://akpespellcaster.wixsite.com/dr-akpe

    ResponderEliminar
  124. La curación de VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Mazik que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH a partir hospital y tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Mazik yo nunca sabía que era todo a causa de la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la Mazik dr cicatrización dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en (drmazikpowers@outlook.com)

    VIH / SIDA:
    fiebre tifoidea:
    gonorrea:
    De profesión fiebre.
    epilency:
    cáncer de pulmón:

    y también este hombre puede también ayudarle en que le da una muy buena ayuda simplemente darle una oportunidad y sus problemas se resolverá sólo un contacto con him.once nuevo aquí es su correo electrónico (drmazikpowers@outlook.com) Todo gracias a la Dra Mazik 2348053642677.

    ResponderEliminar
  125. Estoy muy feliz por eso estoy testimonio de cómo el Dr. Eboehi por ayudarme a obtener curado de mis / sida enfermedades de VIH, por como 12 años ahora que he estado sufriendo de VIH / SIDA, pero un día, mientras estaba navegando a través de Internet me encontré con un post acerca de una señora que fue curado por el Dr. Eboehi así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede contactar con él a través de: correo electrónico dreboehispelltemple@gmail.com o llamarlo por teléfono +1 (408) 638 4106

    ResponderEliminar
  126. Mi nombre es Margaret Fredrick y baso en Texas EE.UU.. "Mi vida está de vuelta !!!
    Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. yo
    sentía que mi vida estaba a punto de terminar el suicidio i casi comprometido, que estaba
    emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un gran lanzador de hechizos
    oamen sumo sacerdote llamado Dr. cuales i ment en línea. En un día fiel,
    como yo estaba navegando a través de Internet, me encontré con un montón de
    testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron
    que trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura
    útero, cáncer de la curación, y otra enfermedad, algunos declararon que él puede lanzar
    un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un particular
    testimonio, se trataba de una mujer llamada María, ella testificó acerca de cómo
    recobró su amante Ex en menos de 7 días, y al final de
    su testimonio se dejó caer e-mail de Sumo Sacerdote Dr. oamen.
    Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto con
    por correo electrónico (drogalaspellcaster5555@gmail.com) y explicó mi problema
    a él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestra
    temas, y que son incluso más feliz que antes. Alta oamen Sacerdote es el Dr.
    realmente un hombre dotado y no voy a parar él la publicación porque es un
    hombre maravilloso ... Si usted tiene cualquier problema aquí es su dirección de correo electrónico
    llegar a él. drogalaspellcaster5555@gmail.com usted será feliz de haberlo hecho.

    Cosas que puede hacer TAMBIÉN:
    * Para curar el VIH / AID o condición relacionada
    * ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    * ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    * Si desea un niño.
    * ¿Eres un contratista y querer ganar un contrato
    * ¿Quieres atar su marido / esposa es
    tuyo para siempre.
    * Si necesita ayuda espiritual.
    * Detener Divorcio
    * Si quieres estar libre de amenazas de atención hechizo en África
    póngase en contacto con él en su email*drogalaspellcaster5555@gmail.com*

    ResponderEliminar
  127. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  128. Hola a todos
    yo soy un individual frances en relación con un banco internacional. yo doy creditos a todas personas seria y capaz de pagar sus deudas según su compromiso.
    Para más detalles escribeme vía mi correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
    Póngase en contacto conmigo y no se decepcionará.

    ResponderEliminar
  129. Hola a todos
    yo soy un individual frances en relación con un banco internacional. yo doy creditos a todas personas seria y capaz de pagar sus deudas según su compromiso.
    Para más detalles escribeme vía mi correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
    Póngase en contacto conmigo y no se decepcionará.

    ResponderEliminar
  130. Hola a todos
    yo soy un individual frances en relación con un banco internacional. yo doy creditos a todas personas seria y capaz de pagar sus deudas según su compromiso.
    Para más detalles escribeme vía mi correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
    Póngase en contacto conmigo y no se decepcionará.

    ResponderEliminar
  131. Hola a todos
    yo soy un individual frances en relación con un banco internacional. yo doy creditos a todas personas seria y capaz de pagar sus deudas según su compromiso.
    Para más detalles escribeme vía mi correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
    Póngase en contacto conmigo y no se decepcionará.

    ResponderEliminar
  132. Hola a todos
    yo soy un individual frances en relación con un banco internacional. yo doy creditos a todas personas seria y capaz de pagar sus deudas según su compromiso.
    Para más detalles escribeme vía mi correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
    Póngase en contacto conmigo y no se decepcionará.

    ResponderEliminar
  133. Mi nombre es Melisa Johnson soy de Canadá Quiero utilizar estos medios para testificar lo que nadie lo hace a través de internet, el gran Dr.adekunleajasi trajo de vuelta a mi marido después de que mi marido me ha dejado a uno de sus co_worker en su oficina, ella fundido un hechizo sobre mi marido Dr.adekunle Ajasi revelar a mí y romper el hechizo y mi marido que juran que nunca va a volver a mí y mi hijo, y me llamó todo tipo de nombres, que ahora volvió a mí y mi niño sobre sus rodillas pidiendo perdón, dijo que no no ¿en qué apoderado de él, pero lo voy a hacer que lo perdonara, ese demonio de una muchacha quiere quitar mi alegría, les agradezco tanto que Dr.adekunle Ajasi son de hecho un gran lanzador de hechizos, es uno cualquiera tratando de quitarle su amante o su pareja está tratando de vivir sin razón, voy a aconsejar que ponerse en contacto con este gran médico en su correo electrónico: dr.adekunleajasispelltemple1@gmail.com,. o llame que el problema +27844124170 .A dijo es resolver un problema

    ResponderEliminar
  134. MEJOR Y lanzador de hechizos GENUINO línea para ayudar a salvar el matrimonio roto y relación rota
    Am Jerry Miler, vivo en Londres, y estoy felizmente casado con una hermosa mujer y sus tres hijos. Yo tenía un problema muy grande con mi esposa hace unos meses, en la medida en que ella salió de la casa con nuestros hijos a sus padres durante casi 5 meses. Todos los esfuerzos para traer de vuelta resultó fallido. Amigos y familia estaban todos en mi preocupación y muy cerca compañero me dio un consejo en relación con un lanzador de hechizos, y se cita; "Hay alguien que pueda manejar su situación, él siempre está dispuesto y capaz de hacer cualquier cosa relacionada con los asuntos espirituales, busqué un lanzador de hechizos en el Internet, su anuncio estaba en todas partes, me encontré con su número y lo llamé por su número de móvil 2347036610586 . Aunque nunca creyó en el lanzamiento de hechizos, pero él me convenció y no tenía más opción que seguir su consejo, porque yo nunca sueño de perder mi hermosa esposa y yo estaba desesperado. Así que hice todo lo que me dijo que hacer y lo hice. Me dijo que voy a conseguir mi esposa de nuevo en dos días después de que se haya completado el hechizo. Yo era escéptico. Él castas el hechizo para mí y yo estaba tan ansioso esperando a ver o escuchar de ella, hasta el segundo día cuando mi esposa llamó y dijo que venía a casa ... ..Es era como una broma para mí !!! Así es como llegué a mi familia de nuevo a través de medios espirituales y nuestra relación es ahora más fuerte que nunca. Uno de los precios se me pidió que pagar fue decirle a la gente a mi alrededor que los problemas de este tipo, siempre se pueden resolver por el Dr. verdad y esta es su correo electrónico también si desea contactar con él y resolver su problema también trustspellhome @ gmail. com o spellsolutionhome@hotmail.com, mi consejo es que hay que visitar este gran confianza doctor y decirle a sus problemas. Él es capaz de manejar cualquier cosa colada espiritual y hechizo. mucho por salvar mi matrimonio gracias. trustspellhome@gmail.com o correo electrónico, spellsolutionhome @ hotmail.com, puede también le sume en cuál es la aplicación de 2347036610586, también se le puede llamar a su número de teléfono móvil 2347036610586

    ResponderEliminar
  135. MI VIDA está de vuelta, estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. confianza, fue capaz de recuperarse de la enfermedad de herpes, así que fue detectado positivo en 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar la enfermedad por mi, pero todas las maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo el Dr. confianza, fue capaz de curarlos de la enfermedad de herpes, todavía de que había oído acerca de ello en los medios de comunicación, cuando un joven dama también dio su testimonio sobre este mismo Dr, así izquierda sin los mensajes i esperanza Dr ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que fuimos a hacer, que me iba a enviar una parte que me voy a tomar y después de lo cual tomé esta porción de hierba me envió, él me dijo que regresara al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle al buen resultado de noticias, al principio, cuando vi el mensaje estaba tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a esta hombre ... .you puede email él en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, también se le puede llamar, que puede ser de ayuda para usted en ningún problema como
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

    ResponderEliminar
  136. Mi nombre es alegría Lopes, nunca pensé que voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños de un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta no pensé que no voy a verlo de nuevo, no hasta que conocí a una señora llamada Jesse que me hablaron de un lanzador de hechizos llamada Dr.Miracle, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contactó y me aseguró que dentro de las 48 horas mi marido va a volver a mí, en menos de 48 horas mi marido vino espalda comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue lanzado, i quedó embarazada y dio a luz a mi tercer hijo (Taylor ) si necesita ayuda de él se puede contactar con él a través de: Correo electrónico (MIRACLESPELLHOME@YAHOO.COM),, o también puede ponerse en contacto con él a través de su página web llamada http://miraclespellhome.wix.com/dr-miracles,,or él,, + 2348071398555,,,,

    ResponderEliminar

  137. ¿Por qué estoy escribiendo este testimonio es porque hice una promesa de que quien me ayuda a salir de mi situación de relación merece ser conocido aún más por el mundo. Tengo 37 años de edad, mi marido tenía un hechizo de amor muy poderoso sobre él que una hembra que él sabe poner en él y quería quitarlo ya que esto causó serios problemas en nuestro matrimonio y me dejó por ella. Parecía que nada en la tierra puede unir nuestros caminos para siempre, me sentí muy mal porque lo amo tanto. Tuve noches sin dormir porque me perdí el contacto y el cuidado de mi esposo. Rara vez visita esta página web, pero cuando lo hago, veo dos o más críticas positivas sobre un hombre llamado dr. Isikolo y sus misteriosas y milagrosas obras que salvan las relaciones y los matrimonios, esto me hizo curioso. Además, normalmente veo otros varios comentarios, aunque aprendí que hay un montón de estafadores allí, pero me puse en contacto con el Dr. Isikolo porque me convenció un testifier me contactó, que dr. El hechizo de Isikolo es la gran cosa. Le di una oportunidad fuera de mi espíritu de duda, pero a mi mayor sorpresa mi marido me llamó 2 días después del dr. Isikolo hizo lo suyo en él y en el de mi esposo, que lo lamentó por todos los dolores que me hizo pasar, que quería estar de vuelta en casa. En la actualidad nuestro amor es más que el de Romeo y Julieta, él toma demasiado cuidado de mí ahora, el 110% que antes. Sé que hay otros allí afuera, digo si usted encuentra isikolosolutionhome@gmail.com o usted puede llamarle en este número: +2348133261196 entonces su problema está también resuelto. Sharon Davis, Florida, Estados Unidos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!