sábado, 14 de diciembre de 2013

Cupcakes de Kinder Bueno





Esta semana he estado malita.

Bueno, digo "he estado" y debería decir estoy, porque aún tengo el estómago dándome tumbos, pero digamos que ya no tengo fiebre y estoy casi recuperada al 100%!

Total.

Que han sido días muy duros porque en cuanto me pude poner en pie me puse a hornear y...

Ay!!!!!!!!!!!!! hice estos cupcakes y no los pude probaaaaaaaaaaaaaar!!!





Tras hacerlos la semana pasada sin fotografiarlos, esta semana me propuse hacerlos para el blog y... ay Dioooooooooooooos qué angustia!!!

Tenerlos ahí delante y tener el estómago tan revuelto que te impide darles apenas un mordisquito!

Pero bueno, fue por una buena causa... ¡¡que vosotr@s los hagáis en casa!!

Si os gustaron los cupcakes de Snickers, con estos vais a flipar.


Tienen la masa bieeeeeeeeeeen cargadita de trocitos de Kinder Bueno y la crema sabe exactamente igual que el relleno.

Por cierto. Hablando de la crema.

No me he equivocado, no. Se hace con yemas. No me miréis raro, que sé que suena como si se me hubiera ido la pinza, pero es la forma clásica de hacer la crema de mantequilla a la francesa (Crème au beurre). Vais a ver que queda súper ultra mega híper sedosa!!

Antes de ir con la receta os quería recordar que ¡¡¡este domingo empieza la segunda temporada de Cupcake Maniacs!!! A las 13.55 en Divinity!!!

Y también deciros que el jueves 19 a las 19.30 estaré firmando libros, calendarios y lo que queráis en FNAC CALLAO! 

CUPCAKES DE KINDER BUENO
Receta de Alma Obregón



Para el bizcocho
  • 2 huevos
  • 115ml de nata líquida
  • 100ml de aceite de girasol
  • 20ml de melaza 
  • 120g de azúcar moreno 
  • 120g de harina
  • 35g de cacao en polvo sin azúcar
  • 1'5 cucharaditas de levadura química tipo Royal (polvo de hornear)
  • 2 kinder bueno en trocitos
Para la crema

Precalentamos el horno a 180º (calor arriba y abajo) o 160º (ventilador).
Mezclamos bien los 5 primeros ingredientes de la receta. Reservamos.
En un bol, tamizamos la harina con el cacao y la levadura. Incorporamos esta mezcla a la mezcla anterior. Con ayuda de una lengua, incorporamos los kinder bueno troceados. Repartimos la masa en las cápsulas sin pasar de 2/3 con ayuda de la cuchara de helado.

Horneamos 20-22 minutos o hasta que al pinchar con un palillo salgan unas poquitas migas (muy poquitas) pegadas. Dejamos templar en el molde y luego sobre una rejilla.



Para hacer la crema, colocamos las yemas en el bol de la batidora y comenzamos a batir a velocidad media-alta con las varillas. Mientras tanto, calentamos el azúcar con el agua en un cazo, hasta que alcancen 118-120º en nuestro termómetro. Una vez llega a esa temperatura, lo echamos poco a poco, en un hilo (y sin que toque las varillas de la batidora, que se pone todo perdido), sobre las yemas (que llegado ese momento ya habrán montado bastante).

Seguimos batiendo unos 10 minutos o hasta que la mezcla esté totalmente a temperatura ambiente (esto es FUNDAMENTAL. Si no, se os derretirá la mantequilla y adiós crema!!!). Una vez lo está, añadimos poco a poco la mantequilla a temperatura ambiente. Batimos unos 5 minutos hasta que la crema gane consistencia. Incorporamos la pasta de avellana italiana. Diooooooooooos qué brutal estáaaaaaaaa!!!


Descorazonamos los cupcakes y los rellenamos usando la propia crema. 
Ya veréis cómo sabe a Kinder Bueno, tal cual!!!

NOTA: Si no tenéis termómetro o no os queréis complicar la vida, podéis apañar la crema batiendo 250g de mantequilla a temperatura ambiente con 250g de icing sugar bien tamizado durante 5 minutos a velocidad media alta y añadir 2 cucharadas de pasta de avellana italiana. Da el pego ;) 

Pues no me alargo más, que salgo ahora de casa para impartir 4 talleres solidarios a beneficio del proyecto Kmsxalimentos. ¡Y mañana 4 más! Ole!!

Os deseo un feliz finde y os veo el domingo a las 13.55!!!!!

Mil besos!!!!
Alma

Pd. Diooooooooooooooooooooooooos!!! Alguien más está viendo Homeland?????? Con esto de estar malita he puesto al díaaaaaaaaaaa!!! Ayer vi el episodio 11 de la 3era temporada... Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! Brodyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


148 comentarios:

  1. Hola Alma eres lo máximo, a mi hija le gusta mucho verte y aprende de ti hace muy poquito esta haciendo tus cupcakes y le quedan muy buenos!! Un abrazote y gracias por compartir tu don.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!! Estoy deseando hacerlos y probarlos! Una pregunta Alma, dónde puedo encontrar la melaza??
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier supermercado. Se llama "Miel de Caña - Ingenio Nuestra Señora del Carmen" :)

      Eliminar
  3. Alma! has puesto cupcakes de snickers en la receta, jeje
    Estos caen sí o sí! ;)

    ResponderEliminar
  4. Irene...la melaza la tienes en mercados!!!miel de caña de la Virgen de no se donde....Yo la compre allí!!!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh, qué buenos!!! Habrá que probar esta crema de mantequilla :) Espero que te acabes de recuperar pronto. Y síiii, yo también sigo "Homeland"!!! Muuuuuy fuerte.
    (Por cierto, creo que, antes de la receta, donde pone "cupcakes de snickers" quizás querías poner "cupcakes de Kinder Bueno", ¿no? ^^ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone que," si os gustaron los cupcakes de Snickers con estos vais a flipar"....

      Eliminar
    2. Lo corregí, se me fue la pinza :)

      Eliminar
  6. Que pena que no pudieras probarlos porque deben estar riquísimos.
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  7. Que buenos, Alma! Quiero probarlos!
    Espero que te mejores pronto y enhorabuena por la segunda temporada en Divinity ( te estaré esperando frente a la tv, jaja).
    La pena es que no sé si podré ir a Callao.
    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm madre mía, con lo que me gustan a mí los kinder bueno!! Cuando era más pequeña ya me conocían las de la tienda de chuches, porque siempre me compraba kinder buenos, jejeje. Estos cupcakes me iban a encantar, me llevo uno!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Alma, me encanta la repostería creativa, y tus cupcakes son buenísimos, desde que veo tu programa me encanta aún más hacer postres, además que son buenismosssssss, besos desde Cadiz

    ResponderEliminar
  10. Puedo sustituir la melaza x GoldenSyrup?

    ResponderEliminar
  11. Hola Alma, espero que te encuentres ya recuperada, el domingo me tienes delante de la tele con mi libreta de apuntes para que no se me olvide nada,me encanta tu programa, felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  12. Pense que aun estando mala del estomago te habias comido 3 o 4 jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta... la pasta de avellanas italiana se puede encontar en hipermercados? O sólo en tiendas especializadas? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compre en el carrefour :)

      Eliminar
    2. En carrefour? Yo e visto crema de almendras pero no De avellanas, en que zona está? Cuánto cuesta?

      Eliminar
    3. Si en carrefour donde las nocillas hay una crema para untar de avellanas,por lo menos en el de avilés, yo lo voy a Probar hoy aver como quedan ��

      Eliminar
  14. Qué cosa máaaaaaaaas súpercuqui, esto tiene que estar mortal. Me las apuntó. @almaobregon me teng. Qué el libro Objetivo Cupcake Perfecto 2 estará al caer.... Porque con tantas recetas nuevas ;)

    ResponderEliminar
  15. Se ven genial Alma. Nosotros en clase también trabajamos la crema de mantequilla con yemas, pero usamos pasteurizadas, estoy seguro de que quedan mejor sin pasteurizar :D

    ResponderEliminar
  16. AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! me encantaaaaaaaaaaan!!!! quiero unooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno que pasadaaaaaaaaaaaa. Tienen que estar de vicio. Son una tentación. Estos serán los próximos que prepare. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Alma cualquier piropo que yo te diga está de más, solo comentar que hay ingredientes que cuesta encontrar, yo y supongo que alguien más te agradecería que al poner ingredientes digamos poco común de encontrar en grandes superficies y supermercados nos pusieras enlace de donde podemos encontrarlo.Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La melaza está cualquier supermercado. Se llama "Miel de Caña - Ingenio Nuestra Señora del Carmen" :)

      Eliminar
  19. Muy original lo de la crema, se ve que estás aprendiendo mucho en LCB!!!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja me meo!!! Debemos de tener conexión mental o algo... justo hace un par de semanas fue el cumpleaños de una amiga y se los hice Jajajajaja Tienen super buena pinta!!! Para la crema yo use buttercream de vainilla y eché cucharada y media de nutella y como sabe a avellana también queda genial y menos lio... ; P Mil besos Alma!!!! Deseando que llegue mañana! !!! Jajajaja que ganas!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta! yo tengo una duda sobre la buttercream y es que estoy embarazada y no puedo comer huevos crudos, pero entiendo que al poner la mezcla del almíbar caliente las yemas se cuecen y ya no hay peligro, es así? besazos y mañana no me pierdo tu programa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual.... yo intentaré hacer otra receta, pero si te quedas más tranquila igual es mejor comprar yemas pasteurizadas.

      Eliminar
  22. Hola Alma,
    Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y con esto me ha enamorado del todo *¬*
    Pero tengo dos duditas, la primera es, ¿dónde puedo encontrar la melaza? y la otra, ¿dónde puedo encontrar la pasta de crema de avellana?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La melaza en cualquier supermercado. Se llama "Miel de Caña - Ingenio Nuestra Señora del Carmen" :) El link a la avellana está en el texto de la receta :)

      Eliminar
  23. Alma cuidate muchoooooooo, sabes siempre es bueno leer tus recetas tu blog para distraerme pues ando un poco triste , que te admiro yo creo que si hubiera estado mal del estomago y tuviera esas delicias en frente pues me las hubiera comido igualllll siempre digo que por lo menos morire bien alimentada =))) , queria saber que es "kinder bueno", es un chocolate pues no soy de españa disculpa la ignorancia ??, saludossss alma cuidate muchoo =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii. son chocolates riquisimis aca en ARGENTINA tambien hay. estuvo bueno eso de morir bien alimentada jaj!!! SILVIA

      Eliminar
  24. Me encantan tus recetas! ya he hecho un par de ellas!!!

    ResponderEliminar
  25. hola alma, yo sigo tu blog desde la primera entrada, pero nunca habia tenido oportunidad de comentarte, estan geniales tus cupcakes, yo porfin logre comprar mi kitchen aid y me gustaria sacarle todo el provecho pero las cremas no me salen como quisiera :(

    ResponderEliminar
  26. Alma como estás? Como siempre de Argentina siguiéndote. Esta receta es lo más!!! Me encantó y me quedaron divinos, siempre hago la buttercream con yemas, me gusta más cómo queda.
    Quisiera pedirte si tenés para recomendarme alguna receta de cupcakes de chocolate y de vainilla pero que queden bien, bien húmedos. Habrá algo x ahí? Ahhh me compré tu libro, está en Argentina en todas las librerías!!! Si querés te mando una foto para que lo veas en las vidrieras... vamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola alma me encanta esta receta pero me gustaria saber si puedo usar edulcorante en vez de merengue en polvo para el glaseado de mis galletas o afectaria a la consistencia? gracias :) :)

      Eliminar
  27. Ay madre!! Estos tengo que hacerlos como sea!! CUpcakes de kinder buenoooo!!
    Recuperate bien preciosa!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Alma, acabas de resolver ni duda sobre que cupcakes hacer para la comida de navidad! Queria preguntarte si el proceso de hacer la crema puedo hacerlo con una batidora electrica manual o tiene que ser si o si con una tipo KitchenAid. Me encantan todas tus recetas, que lastima que mañana no pueda ver el programa... Besitos!

    ResponderEliminar
  29. por favor alma que la melaza y donde se puede comprar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La melaza en cualquier supermercado. Se llama "Miel de Caña - Ingenio Nuestra Señora del Carmen" :)

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Así no hay manera de adelgazar con estas delicias

    ResponderEliminar
  32. hola alma ME SUPERENCANTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    la pena es que no se pueda comprar en tu tienda con otro metodo de pago ( deberias plantearte pay pay o algo asi )
    vivo muy lejos pero me encantaria poder asistir a unos de tus cursillos ( bueno unos si por mi fuera me quedaria alli contigo una larga temporada jajajajaja aprendiendo ) gracias por endulzarnos la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Estos los tengo que probar!!! Menuda pinta tienen *__*

    Un saludo!! :D
    Tan Solo Delicioso

    ResponderEliminar
  34. Hola Alma, me encantan tus recetas, quería preguntarte cuando te refieres a 2 kinder buenos, te refieres a dos barritas o a dos paquetes (4 barritas)....es que me creo duda...Muchas Gracias! un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la receta, y la guardo para las pendientes de hacer..y ahhh, por cierto!! Tengo ganas que llegue ya enero para ir a Madrid a uno de tus cursos...ya me apunté jejeje

    ResponderEliminar
  37. Alma! Esta mañana cuando he visto esta receta no he podido resistirme! No he hecho la crema, pero los cupcakes puedo decir que son de 10 y eso que lo he hecho con lo que tenía en casa:
    - no tenía melaza, así que les he puesto miel de a que tenía en casa.
    - no tenía cacao sin azúcar, así que le he puesto colacao turbo.
    - y los kinder bueno eran unos que tenía de la marca del lidl que también están buenísimos.
    Así que tus cupcakes con modificaciones de andar por casa: ESPECTACULARES!!

    ResponderEliminar
  38. Oooooohhh!! Con estos si que has triunfado Alma! Tienen que estar buenisisisissimooos

    ResponderEliminar
  39. HACIA MUCHO Q BUSCABA UNA RECETA CON KINDER BUENO, GRACIA POR COMPARTIRLA ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola, me requete encantan! Si no consigo la melaza la puedo sustituir por miel? Y si le pongo nutella en vez de pasta de avellana quedarán mal? Porque me es imposible conseguirla aquí. Gracias, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La melaza la venden en cualquier supermercado. Se llama "Miel de Caña - Ingenio Nuestra Señora del Carmen" :) Si no puedes usar miel. Sí, puedes usar Nutella :)

      Eliminar
  41. ere maravillosa todas tus creaciones son buenísimas creo que los hare luego te comento como salieron

    ResponderEliminar
  42. Se ven deliciosos! pero con que podria sustituir la melaza? igual que Costi, la miel y nutella son mas facil de conseguir aqui donde vivo :D

    ResponderEliminar
  43. hola alguien me puede decir donde encontrar melaza?graciassss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Alma... las cantidades para hacer un bizcocho de kinder bueno podrian ser las mismas o hace falta doblarlas?
    Estupenda receta

    ResponderEliminar
  45. Me podrias decir cuantas cupcakes salen exactament con estas medidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ayer me salieron 12 o 13 bastante llenitos

      Eliminar
  46. Siiii!!! Homeland está al rojo vivo!! El principio de la temporada 3 ha sido un poco lento, pero ahora mismo está de infarto. Eso de verlo semana en semana no me gusta nada. Las dos primeras temporadas las vi de un tirón, se disfruta más y se sufre menos, ja,ja... La receta, como siempre, una pasada. Bssss a porrón!!

    ResponderEliminar
  47. ooohhhhhhhh version sin glutenn porfavorr!!!!!!!!!!!!!!!!!! miscelirecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Ay madre mia que pinta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos los apunto a mi lista de "los tengo que hacer sin falta". Yo con Homeland estoy todo el tiempo con la boca abierta, que tensión !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Por favor, me voy a cenar que hambre me ha entrado sol ode ver las fotos!!!
    http://twicee2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Después de ver estos cupcakes se me va la cabeza... Y de Toblerone no estarían también genial? solo de pensarlo me da un subidon de azúcar XD

    ResponderEliminar
  51. Espero que ya estés recuperada.
    Vaya pintaza tienen esos cupcakes!! Adoro el Kinder bueno, así que tendré que probarlos. Aquí es complicado encontrar cosas un poco "raras" en los hiper, así que yo también probaré a sustituir la melaza por miel
    Yo me pegué la viciada de Homeland hace unos meses, las tres tempoaradas de un tirón...

    ResponderEliminar
  52. Hola Alma! que marca de mantequilla usas? yo uso la pastilla del mercadona pero no llega a quedarse pomada, siempre queda mas durita y cuesta muchiiiissiiiimoo que se integre con los demas ingredientes... algun consejillo?? jiji

    ResponderEliminar
  53. Hola Alma!! la pasta de avellana italiana es la misma que el praline de home chef o son dos diferentes?

    ResponderEliminar
  54. Esto debe estar de muerte!!! Que ganas de probarla! Una duda,.. cuando dices cucharaditas (en el caso de la levadura), que medida seria en las cucharas de medir?
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  55. Tienen buenísima pinta. Solo una sugerencia :) cupcakes de kit kat ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  56. Hola Alma, tengo una duda. qué diferencia hay entre utilizar para la masa del bizcocho aceite (como en esta receta) o mantequilla (como en muchas otras)?
    Gracias y mejorate

    ResponderEliminar
  57. Hola Alma ,soy nueva en tu bolg y me encanta, pero tengo una duda.¿Se puede sustituir la pasta de almendra por Nutella?¿Tendría el mismo sabor, o parecido?
    Muchisísimas gracias y mejorate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he equivocado queria decir pasta de avellana XD

      Eliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola Alma, que exquisito todo lo que haces!
    Hace muy poquito que he descubierto tu blog y lo que haces, me parece maravilloso, me encanta la repostería!
    Estoy planeando un té con amigas y quiero llevar algunas de tus recetas. Mi pregunta es: ¿cómo mantengo los cupcakes hasta el momento de llevarlos? Me conviene mantenerlos en el refrigerador o fuera de él? Es más conveniente tener preparado por separado las tartitas y la crema y luego armarlos a último momento? Perdón por tantas preguntas! quisiera que lleguen lo mejor posible a mi reunión! Gracias!!! Florencia desde Argentina

    ResponderEliminar
  60. oyee Alma s verdad qe erees vegetarianaa??

    ResponderEliminar
  61. Alma, para que quede del mismo color la crema la puse Nocilla blanca y quedaron bien pero, ¿es el mismo sabor?
    Muchas gracias.
    Irene

    ResponderEliminar
  62. Hola Alma.
    Te superas cada día, aunque esto parezca imposible. Estos cupcakes deben estar riquisimos.
    Espero que te encuentres mucho mejor.
    Muchos besos.

    Viven.

    ResponderEliminar
  63. Hola Alma.
    Tienen una pinta buenísima, pero una pregunta, ¿la pasta de avellana se puede sustituir por algo más fácil de encontrar, en plan grandes superficies y esas cosas?
    Sé que las vendes, pero mis padres no se fían mucho de comprar por internet.
    ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
  64. Hola Alma! Mejor pinta imposible! Una cosita, con estas cantidades, cuántos cupcakes te han salido? Aproximadamente 10-12? La pienso hacer para estas Navidades sin falta!
    Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  65. A mucha gente no les gusta Kinder Bueno, por lo tanto estos cupcakes serán populares :-) :-)
    Mi foto favorita es la última.. YUM!!
    Un saludo X

    ResponderEliminar
  66. Hola Alma!! qué buena pinta tienen!! voy a hacerlos para una celebración que tengo y tengo una preguntilla ¿se puede echar colorante en la crema? y ¿qué tipo de colorante es mejor? Espero que puedas ayudarme
    Muchas gracias por compartir esta receta tan fantástica!! ya te contaré el resultado. Besos!!

    ResponderEliminar
  67. Alma, soy el chico que asistió al curso de los cupcakes de navidad!! te acuerdas? me lo pase genial y me encantaría asistir a otro curso!!( esta vez de tartas) (;

    ResponderEliminar
  68. Creo que entiendo tu angustia al no poder probarlos, porque estoy sintiendo la misma sensación con el hambre que tengo y no poder comérmelos. Un millón de besos, y por si te apetece estoy haciendo un calendario de adviento en el blog con 24 sorteos muy chulis.

    Un besazo, por aquí te dejo el enlace

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/12/17/calendario-de-adviento-bodil/

    ResponderEliminar
  69. Yo los habría devorado hasta con gastroenteritis! Que buenos!

    ResponderEliminar
  70. Hola Alma! Me encanta tu blog, y hacer tus recetas. Te quería preguntar si la pasta de avellana se podría sustituir por otra cosa.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  71. Hola Alma, tengo una preguntita. Me puedes decir si puedo sustituir la pasta de avellana por praliné de avellanas.
    Muchiiiiisimas gracias

    ResponderEliminar
  72. Alma, para la crema, son yemas en serio? Las yemas montan? Me hago un lío :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy Alma ni he probado esta crema, pero para otras recetas he tenido que montar yemas alguna vez, y sí que montan

      Eliminar
  73. buenisimos,
    para hacerlos con Kinders buenos blancos es la misma receta no???

    ResponderEliminar
  74. Hola Alma!
    Pretendía hacer esta receta el viernes para llevarla a una merienda, pero hoy he hecho una prueba con la mitad de los ingredientes para ver como quedaban ya que no había probado nunca la melaza.. El bizcocho buenísimo! No se nota para nada la melaza (que es el ingrediente que más me preocupaba) y la crema no la he probado todavía. Gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  75. Hola, tengo una duda
    La crema no se cocina? Se come cruda? Quieto decir, en la primera opción de crema te comerias las 5 yemas crudas y en la segunda opción (la que aparece en el alartado de "nota") te comerias la harina cruda

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAAAAH! Para mi que me encanta los kindeeeeeeeeeer esto es lo mejor que existe por dios! He comprado la melaza, en cuanto consiga la avellana en pasta, los hago!! Muchas gracias por compartir todo esto con nosotros Alma, eres grandiosa!! Ojalá algún día pueda ir a Madrid a conocerte!

      May, de Cádiz, de http://conmimangapastelera.blogspot.com.es/

      Un besazo enorme y ¡FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar
  77. hola a todosç11a ver si me podeis ayudar en mi ciudad no encuentro pasta de avellana con que lo puedo sustituir ..creo que mi familia se ha quedado sin postre esta noche......feliz navidad a todas!!!

    ResponderEliminar
  78. Me encantan tus recetas eres una artista

    ResponderEliminar
  79. No había leído esta receta, y se ve riquísima!!!

    Espero hacerla muy pronto con los ingredientes que tengo en casa :-)

    Saludos!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  80. Hola Alma, es la primera vez que hago cupcakes ya que esta receta me ha animado ha cocinar porque me encanta el kinder bueno!! pero me podrias decir qué es lo que lleva encima y la receta, por favor?

    ResponderEliminar
  81. Hola alma q tal espero bn hace poco descubri tu blog y..me encanta. Tengo 16 años y me encanta esto de decorar muffins y bueno tenis una dudilla sobre estos para cuantas personas son? Un beso muy fuerte desde tenerife y felicidades por tu gran trabajo :*:*:*

    ResponderEliminar
  82. hola Alma, tengo una duda, en vez de Melaza se puede echar miel, no? pero si tampoco tengo y no le echo nada queda bien??
    por cierto, me encantan todos tus programas, me inicie al mundo de los cupcakes hace muy poquito gracias a ti, todavia me falta un poco de rpactica para la decoracion pero te aseguro que de sabor estan exquisistos! tambien te tengo que decir que tngo 13 años y ess normal que no me salgan del todo bien, pero ya veras que en un par de meses mejorare. gracias por el magnifico programa que haces:)

    ResponderEliminar
  83. Está de mas decir que tus recetas son geniales! Ya lo dicen todos los comentarios anteriores =), pero sobre homeland si tengo que no me lo esperaba ='(. Vaya que lloré con esos últimos capítulos. Ahora estoy haciendo maratón de Anatomía de Grace =D

    ResponderEliminar
  84. Me encanta, mi chocolatina preferida es el kinder bueno y si ahora lo puedo comer en cupcakes mejor. Un saludito

    ResponderEliminar
  85. Me muero por hacer uno de estos y además por probarlo si lo puedo hacer sería el primer cupcakes que hago, me encanta la reposteria :D quiero tu libro.....yaa!!!

    ResponderEliminar
  86. Holaa alma,me preguntaba que si la pasta de avellana se podria hacer en vez de comprarla,la verdad esque llevo poco con los cupcakes,y no quiero arriesgarme ya que solo soy una niña. :) muchos besos

    ResponderEliminar
  87. Hola Alma una pregunta con que reemplazo la melaza aquí no se consigue por nada. Mil gracias

    ResponderEliminar
  88. Alma me chifla tu programa eres la mejor repostera que he visto en la vida. Por cierto que te recuperespronto :)

    ResponderEliminar
  89. Hola Alma!
    Para cuantos cupcakes es esta receta?

    ResponderEliminar
  90. Muy buenas recetas comparto otras ideas: http://www.mamitips.com.pe/como-preparar-unos-deliciosos-cupcakes/

    ResponderEliminar
  91. Hola Alma;)
    Que pintaa tieneen Diooos !!
    Me pongo a hacerlos ahora mismito.
    Pero antes unas preguntitas que me han surgido al leer la receta, ¿Se puede sustituir la melaza por miel?
    ¿Y cuantos cupcakes te salen con esta receta?
    Que te mejoress!!
    Muchoos besoss :))

    ResponderEliminar
  92. Hola Alma
    valdría tambien aceite de oliva?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  93. los kinder son dos barras o dos sobres de dos barras? Cx y..
    POR FAVOR, CUANTAS SALEN!?!?
    besooos, me encanta tu programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito mas arriba pone q son dos paquetes, 4 barritas en total

      Eliminar
  94. Si no tengo batidora como la de tu programa con que lo puedo batir, muchas gracias y me encanta tu programa:)

    ResponderEliminar
  95. Hola Alma!

    Me encanta tus recetas. Oye yo soy mexicana pero vivo en Brasil y aqui no encuentro esa de pasta de avellanas italiana, puedo usar la nutella normal. Gracias espero me respondas ya que estoy pensando hacer estos cup´s para la fiesta de mi sobrina.

    ResponderEliminar
  96. Hola Alma, tengo una duda con la crema, y es que cada vez que hago alguna se me queda demasiado liquida y se deshace la forma, o demasiado densa, y no sale por la manga, podrías decirme a que se debe, me pasa con cualquier tipo de crema.
    un saludo gracias.

    ResponderEliminar
  97. La melaza se puede sustituir por miel normal???? Esq no la encuentro y para la poca cantidad q hace falta.

    ResponderEliminar
  98. Cuantos cupcakes salen?? Y la nata es para cocinar o para montar??
    Me encantan tu blog y tus recetas!!!!

    ResponderEliminar
  99. bueno, bueno que pinta más rica¡¡¡ ah y un dato de interés para aprender sobre lo que cocinamos, la melaza que tanto habéis preguntado o miel de caña "ingenio nuestra señora del carmen" es la única empresa que fabrica la miel de caña en toda Europa y que está en el pueblo de Frigiliana al ladito de Nerja (más conocida por la serie verano azul) todo en la provincia de Málaga, jejje hay que alimentar cuerpo y mente¡¡¡

    ResponderEliminar
  100. Madre mia!!1 Soy nueva en esto de los cupcakes y he probado ha hacer estos y... Están de muerte!!!!

    ResponderEliminar
  101. Ayy!!! Se los pensaba hacer a mi chico, pero si no salen muchos me voy a pensar si compartir! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  102. He hecho los cupcakes y lo que es el bizcocho me salió genial, pero la crema no, me quedó muy líquida y no se en que pude haber fallado -.-'

    ResponderEliminar
  103. Todo genial hasta que le añadí la mantequilla a la crema,me quedó una pasta con grumos de mantequilla y por mucho que seguí batiendo no quedó uniforme.No se que hago mal, tampoco consigo hacer una buena buttercream!!

    ResponderEliminar
  104. si no tenemos pasta de avellana italiana. que podemos usar?

    ResponderEliminar
  105. hola Alma!! te queria hacer una consulta...quiero hacer estos cupcakes..pero la pasta de avellana italiana...bff ha sido imposible encontrarla por donde yo vivo y en la tienda donde siempre compro estas cosas...esta agotadoo!!!me gustaria saber con que ingrediente lo puedo sustituir o...que crema me recomiendas hacer para que quede bien y bueno!!Espero contestación!! Ahh y gracias por todas tus recetas...me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no recuerdo mal la compre en el carrefour, no pone que sea italiana pero vale igual :)

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo, no encuentro la pasta de avellanas ni en la tienda de Alma. Lo que hice fue fijarme en lo que lleva la pasta de avellanas (avellanas tostadas) y hacerla casera: tostar las avellanas y hacer la pasta en la termomix. No sé cómo quedará con la pasta italiana pero asi queda muy bueno.

      Eliminar
  106. Cuando hago masas con trocitos se quedan siempre en la parte de abajo. ¿Por qué puede ser? ¿Cómo lo puedo evitar?

    ResponderEliminar
  107. Al ir al supermercado me equivoque y compre crema de almendras . Estara bueno igual?

    ResponderEliminar
  108. Hola, Alma.
    He hecho esta receta y tiene un sabor espectacular.
    Comentarte que no aparece en el índice de recetas (o al menos yo no la encuentro por "kinder"...)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  109. Hola por fin hice estos cupcakes y te digo que los trozos de Kinder bueno que van en la masa al morder parecen papel o carton , para nuestro gusto hubiera sido mejor sin ellos. La textura era estupenda y muy jugosos y la crema espectacular aunque le falto un poco de textura pero el sabor a avellana es increible. Gracias

    ResponderEliminar
  110. Alma si no hecho melaza pasa algo?

    ResponderEliminar
  111. Hola Alma.
    He hecho esta receta dos veces, y no consigo una textura densa en la pasta, como la del suizo. Me sale blanda, la meto en la nevera y la puedo poner bien sobre los cupcake, pero apenas dura un rato firme, una vez los saco de la nevera. ¿Qué hago mal????

    ResponderEliminar
  112. La buttercream es la crema esta misma con la que rellenas los cupcakes?

    ResponderEliminar
  113. hola me preguntaba si podría cambiar la pasta de avellanas por otra cosa y las cantidades gracias

    ResponderEliminar
  114. Hola! Los hice una vez y están espectaculares. Una pregunta, esta crema se puede congelar? Más que nada por la yema de huevo. Gracias

    ResponderEliminar
  115. La melaza se puede sustituir por malta ? o porque se puede sustituir ? Y el azucar moreno no lo consigo :( porque lo puedo sustituir ? :D
    Encerio me encantan tus recetas :3 Eres de mucha inspiracion :3

    ResponderEliminar
  116. Son yemas o son claras para el buttercream?????

    ResponderEliminar
  117. Buenas. tengo una duda. ¿No se almibaran los cupcakes tras sacarlos del horno?
    ¿Cómo se prepararia ese almíbar?

    ResponderEliminar
  118. Louis Vuitton replcia bags GucciHunter is the best place to shop Gucci replica online gucci replica bags 2022 new and best 1:1 quality replica for you - Gucci Replica replique sac Réplique Sac à dos Louis Vuitton Choisissez des pièces exquises dans la vaste collection de beaux louis vuitton réplique sacs sur dolabuy

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!