viernes, 7 de septiembre de 2012

Oh Dios. Tengo otra adicción (más)... (Oreo Push-up-pops)



Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Odio tener tantas adicciones. De verdad. Lo mío empieza a ser estúpido.

Hasta ayer era oficialmente adicta a las nubes, al cazón en adobo, a la nutella, a las Desperados, a las fotos de ramos de novia hechos de peonías, a la Coca-Cola Zero, a los guardasecretos, a los libros de repostería, a todo lo que lleve banderitas (o lunares) y a  las hamburgueserías retro en las que tienen batidos de maltesers, en resumen.

Pero anoche... A eso de las 3 de la mañana me desperté sobresaltada... Necesitaba comer oreos. Urgentemente. O-R-E-O-S!! A puñados...


Y entendí... Entendí... ¡¡¡Que también soy adicta a las Oreo!!!

Dios mío. Una adicción más.

Hoy he empezado el día googleando "Oreo". He descubierto cosas terribles... Que en Estados Unidos las hay rellenas de menta, de mantequilla de cacahuete, en forma de helado, de natillas, de base para tartas...

Vamos. Que llevo desde que me he enterado de que existen todas esas variedades (y más) con unos temblores que no había experimentado desde que vi aquél bote de 5kgs de Nutella en Makro... Pero eso es otra historia.


En honor a mi adicción, hoy he hecho estos push-up-pops. He visto la receta con oreo que viene en el libro que acaban de sacar dedicado a los Push-up-pops (chulísimo por cierto), pero estaba hecha a base de "preparado para cheesecake" y "migas de galletas oreo" y he decidido darle un toque más casero. Esta es mi versión:

PUSH UP POPS DE OREO

Para el bizcocho:
  • 115 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente 
  • 200 g de azúcar blanco 
  • 3 huevos M 
  • 200 g de harina 
  • 1 cucharadita y media de levadura Royal 
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 120 ml de leche semidesnatada 
  • 10 oreo trituradas con la picadora (o ralladas, si no tenéis picadora)
Para la crema
  • 100 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente 
  • 300 g de icing sugar 
  • 100 g de queso crema (tipo philadelphia)
  • 6 oreo trituradas con la picadora (o ralladas, si no tenéis picadora)
Precalentamos el horno a 180º (160º si es con ventilador).
Enmantequillamos un molde de horno. Yo usé uno de brownies.
Tamizamos la harina con la levadura química en un bol y reservamos. Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se integren y la mezcla se aclare. Añadimos los huevos, uno a uno, batiendo hasta que se incorporen. Agregamos la mitad de la harina y batimos a velocidad baja hasta que se incorpore. A continuación, añadimos la leche, mezclada con el extracto de vainilla, y volvemos a batir. Agregamos la otra mitad de la harina y batimos a velocidad baja hasta que la mezcla sea homogénea. Echamos las oreo trituradas. Horneamos 22-25 minutos (dependiendo del tamaño del molde) o hasta que un palillo salga limpio.

Tras sacarlo del horno, lo dejamos templar en el molde y luego traspasamos a una rejilla. Mientras se enfría, tamizamos el icing sugar y lo colocamos en un bol junto con la mantequilla y la leche. Cubriendo el bol, batimos a velocidad baja un minuto. Después subimos la velocidad y batimos al menos otros 2 minutos a velocidad media-alta. La mezcla se volverá casi blanca. Añadimos el queso crema (frío), subimos la velocidad y batimos al menos otros 3 minutos a velocidad media-alta, hasta que la mezcla esté integrada y compacta. Incorporamos las oreo trituradas y batimos de nuevo.

Montamos los push up pops alternando capas de bizcocho y crema. Culminamos con una mini oreo.



En fin. ¡¡¡Pecaminosos totales!!!

Ahora me voy a dormir... ¡¡¡Espero no despertarme de nuevo con ansias de Oreo!!! (Acabo de zamparme medio paquete de esas que van bañadas en chocolate blanco así que lo dudo...)

Mil besos!!!!!!!!!

Alma




58 comentarios:

  1. Alma... yo y mi barriga empezamos a odiarte... porque pones tatas delicias? yo tambien tengo una extaña adiccion a las malditas oreos... *¬*

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy adicta a las Oreo... helado de vainilla casero con Oreo, tus deliciosos cupcakes con Oreo, layer cake con Oreo... arg! Eres genial, tengo que conseguir estas cosas tan monas para hacer push up pops!
    Gracias por inspirarnos, espero conocerte en Bcnandcake!

    Sugarymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy adicta a las Oreo... helado de vainilla casero con Oreo, tus deliciosos cupcakes con Oreo, layer cake con Oreo... arg! Eres genial, tengo que conseguir estas cosas tan monas para hacer push up pops!
    Gracias por inspirarnos, espero conocerte en Bcnandcake!

    Sugarymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por Dios como publicas eso a estas hora de la noche jejeje, deben estar deliciosos, en Venezuela hay oreos de galleta de vainilla y las de de chocolatelas hay como estas y otras que no son tan oscuras como las del resto del mundo, son mas suaves, como si fuese de chocolate con leche. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Empiezo a ser adicta a tu blog.... lo peor es que estoy en regimen alimenticio, y no veo para cuando probare esto... eso si... ya me estoy haciendo mis recetarios... y suspiro cada que veo mis impresiones :)

    ResponderEliminar
  6. Nos vuelves loca con tus tentacionesssss!!! jajajaja yo no tenía ninguna hasta ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  7. Myy good. Ya tengo receta para los push up pops q compre hace poco. Pensaba yo q era golosilla, pero me ganas jejhe

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que he comido unas poquitas oreo para cenar y me he vuelto loca comprando milka de oreo esta tarde jaja sino ahora mismo estaria asaltando la cocina. Es una receta maravillosa, sobre todo para l@s amantes de las oreos ^^. Mis más sincero agradecimiento por descubrirme una forma mas de degustar las pecaminosas oreo.
    Al fin publique mi experiencia en los cursos y las fotos de mis tartas que me enviaste. ^^ Eres un encanto. http://alicesweetcakes.blogspot.com.es/
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  9. Oh dios mio!!! Me parece genial que seas adicta a las oreo!!! pero a ver como vives sabiendo que nos haces al resto adictos a tus adicciones!!! ¿No te sientes culpable? Jajajajaja, habra que probarlos!!! Por cierto para cuantos push pops es la receta? aprox? De todas maneras creo que es mas agradable despertarse con ganas de oreo que con ganas de lechuga...por muy sana que sea!!

    ResponderEliminar
  10. me encantaaaaaa jajaja me tienes que decir donde puedo comprar los libros de cupcakes etc.. porfiiii si sabes una tienda en barcelona te lo agradeceria encantadaaaa jajaaj un besoo <3

    ResponderEliminar
  11. alma!! pero si esta adicción al dulce nos va a matar algún dia!! lo se!

    te dejo un beso inmenso y de todas maneras pruebo esta delicia.

    Saludos desde lima Perú!

    Carla

    ResponderEliminar
  12. Anda que si te haces adicta a los KitKat te llevarás una maravillosa sorpresa! En Japón hay unos deliciosos de té verde envueltos en papel conmemorativo de la floración del cerezo, preciosos, bueno casi tan preciosos como tu blog, me encanta,¡felicidades!. (he estado en Madrid un par de días y me pasé por tu local y estabas de vacacioneees! buaa, al menos ya sé dónde está). Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyy me pedí una vez unos!! online!!!! el kit kat es otra de mis adicciones!!!

      Eliminar
  13. ¡Que peligro tienes! Como sea contagioso.......apañadas vamos
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  14. Te costará creerlo pero yo acabé aborreciendo las oreo, cuando en España eran directamente de la marca NABISCO, que eran los dueños en USA, yo trabajaba en la oficina de Barcelona y además era responsable de las muestras, en cuanto caducaban las llevaba a casa y nos poníamos tibios, además teníamos descuento del 50% creo, o así, en todos los productos... las que nunca conseguí aborrecer fueron las chips ahoy!
    Y cuando venían muestras de USA o de Argentina, south africa etc... flipabas, de Argentina se sacó lo de bañadas en chocolate, y de USA es que era una pasada... con doble relleno, temáticas en navidad rojas etc, ediciones especiales, paquetes de migas de galletas para poner en el helado etc... y si las metes en la nevera están de muerte. Avisada estás :)

    ResponderEliminar
  15. madre mia que pintan tienen, yo tambien tengo una pequeña adiccion a los oreos, y mi niña tambien, se comeria todo eldia oreo, para el desayuno, al mediodia, y para la cena, le encantan, asi que los probare muy pronto, por que en mi casa no falta oreo nunca jamas
    alma por favor dame algun consejo sobre esto de crear un blog, mira el mio y escribeme algo, para apoyarme o decirme lo que hago bien o mal
    muchas gracias
    un beso guapa
    te sigo todos los dias miro a ver si has postado algo nuevo
    mi dirección de email es adina_84@hotmail.com, espero algun consejo o algo bueno o malo, gracias

    ResponderEliminar
  16. oH LALA!! Qué pintazaaa, y eso que yo no soy de oreos! Eso de ver galletas negras nunca me ha llamado mucho... aunque algo tendrán si les gusta a todo el mundo. Heheeh Te han quedado geniales! Y seguro que riquísimo :)Mi adicción de momento se queda en los cupcakes!

    ResponderEliminar
  17. Pero Alma, es lo máximo tener varias adicciones, si lo tuviéramos una te imaginas lo aburridas que estaríamos???
    Me encantan la Oreo, aquí tampoco llegan muchas variedades, sólo la rellena de vainilla, la de chocolate y la que tiene ambos. Muero por probar las me menta y las de mantequilla de maní, deben ser de-li-cio-sassssss

    ResponderEliminar
  18. Me encantan :) Que ricos, me llevo la receta!

    ResponderEliminar
  19. Jope, otro nombre para aprendernos, "push-up-pops", se ven deliciosos, espero que algún día los españoles también exportemos nuestros postres como nosotros exportamos los de los demás (me ha quedado como un padre nuestro ¿no?). Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me consuelo pensando que hemos exportado la paella, la tortilla de patatas, la sangría, las tapas y los pintxos :) Pero todo llegará, y los americanos tendrán que aprender algún día los nombre de nuestros postres, seguro!!! ^_^

      Eliminar
  20. Hola, me gusta tu receta, pero creo que ya me llega con lo que tengo. En los ingredientes de la crema te falta la leche. Y por cierto, cómo haces, porque yo si bato la crema tanto tiempo parece que se corta.
    Un saludo Cris

    ResponderEliminar
  21. Vaya pinta!! Me encantan las oreo y como no me iva a gustar esto?? Jejejje

    ResponderEliminar
  22. Chica, no sabes como te entiendo!!!! Muchas veces pienso ke eres mi doble, jejeje. Mi marido, cuando leo tus posts, se piensa ke soy yo la ke lo escribo, jajaja. Yo hago un cheescake de oreo, no es por nada pero esta delicioso, a mi cuñada ke odia las oreo (aun no se, como puede haber gente ke odie las oreo... pero eso es otro tema) le gusta y todo. Haber si puedo ir pronto a Madrid, te conozco y te paso la receta para ke la disfrutes. Un beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  23. Jejeje, me encantan tus adicciones. Y gracias por la receta, seguro k esta de rechupete!!!

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si a alguien le interesa participar. Un abrazo!!!!!

    Vanesa.

    ResponderEliminar
  24. Jo Alma me encanta todo lo que haces y la forma que tienes de hacerlo, todo el sentimiento que pones en la cocina, voy a sumergirme en este mundillo a ver si sorprendo a mis amigos (aunque ven un poco raro que un tío haga estas maravillas) espero que mi barriguita no se resienta mucho. Muchassss Felicidadessss ;)

    ResponderEliminar
  25. Menos mal!!!! Esta vez no me tientas... ;P No me gustan las Oreo. Seré rarita??? Marciana quizás??? Las habré probado poco??? Ay!!! releo la receta y me estás haciendo dudar. Mira que eres "bruja".
    Un besín.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, Alma... ¡vas a necesitar una intervención y terapia con tantas addiciones!!

    Por cierto, también hay oreo de candy corn en USA... yo ya le he llorado a una amiga de allí que me mande una cajita en cuanto las encuentre, ya te contaré!

    ResponderEliminar
  27. Aquí otra adicta a las oreos, a la nutella, a la coca~cola light, al Mcdonald's y a los cupcakes!!!

    ResponderEliminar
  28. estoy como tú, publiqué ayer semifría y pastelito de Oreo, uauhhhhhhhhhh que buena estaba, !soy adicta!, bss

    ResponderEliminar
  29. Madre mia!! me voy a volver yo tambien Oreo adicta con esta pasada de receta..pff dan ganas de comerse la pantall! Yo la única adicción que tengo de verdad es la Nutella..como siempre saníisimo hasta límites insospechados..pero el chute diario de Nutella a palo seco no me lo consigo quitar jaja
    un beso!!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog, cada día me sorprendo mas. Madre mía ¿quien puede resistirse a una oreo??y si es con alguna de tus recetas menos aun :).
    Gracias por endulzarme los días.
    Yo también he empezado con un blog, aquí te lo dejo por si quieres echar un vistazo.
    http://fondantarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. jajajaja...Alma, eres la bomba!!! Me encantan tus entradas. Son divertidas y van acompañadas de una supereceta! qué más se puede pedir? Biquiñossssss

    ResponderEliminar
  32. Jajajajajaja No soy la única adicta al cazón en adobo!!!jajajaajajaj. Cira

    ResponderEliminar
  33. adooorooo las oreooo, pero no las oreo normales, las que tienen doble de cremita q estan mas buenas:)
    Que chulis te han quedado, me encantan, me tengo que hacer con unos moldes para push up pops...todo a su tiempo!! A mi tambien me chifla el twix, con ese caramelo taan dulceee!!
    un besitoooo
    sofi

    ResponderEliminar
  34. Si te cuento mis adiccionnes...., empiezo y no acabo. Te puedes creer que no he comido una galleta POreo den mi vida, pero visto tu postre, ya no puedo vivir sin probarlo. ¿Me habré hecho adicta?, ja, ja. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Tienes toda la razón. Pecaminoso, adictivo y tremendamente interesante, ademas de precioso para la vista y supongo que para el paladar.......Hay! que horror. Pero que caramba! DISFRUTEMOS!!!!!Que con esto no hacemos mal a nadie.... bueno a nosotras, que no nos cabe lo de año pasado.....

    ResponderEliminar
  36. Me han dado ganas de comerme un par.

    ResponderEliminar
  37. Guapísima, me encantan los push-up, de hecho se los hice para llevar al cole al Hugo por su Santo y los niños fliparon, los hice del Barça y utilicé tu buttercream....Ummmm buenísimos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  38. si yo probara esta receta seguro que tb me hacía adicta!!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Querida Alma, no estarás embarazada, no? Eso de levantarse de madrugada con antojos es sospechoso... háztelo mirar... :)
    Y si no lo estás, y no engordas, tíaaaaaa aprovéchate!!!!!!!!!!!!!! Jo, lo que yo daría por inflarme a dulces de este tipo... pero me engorda hasta el agua que bebo, así que control (me digo)

    Besotes maja.

    ResponderEliminar
  40. Wendy A
    ME IDENTIFIO MUCHO CON TU MANERA DE ESCRIBIR Y AHORA AUN MÁS CON LA ADICCIÓN A LAS OREO, EL OTRO DÍA EN UN SUPER (EN EL AHORRAMAS) ENCONTRE SANDWICH DE HELADO DE OREO Y FUE UNA ALEGRÍA VER ESA COMBINACIÓN ASÍ QUE SIN MÁS DE REPENTE EN EL CARRITO YA TENÍA DOS PAQUETES.

    ResponderEliminar
  41. Increibles, tienen una pinta barbara!!!!!!!Un saludín!!!

    ResponderEliminar
  42. Me ha hecho gracia leer lo del bote de 5kg de Nutella, porque justo yo tengo uno en casa! ajajajj Madre mía cómo lo hemos disfrutado, lástima que ya se esté acabando... Y a mí me ha entrado también la cosilla en el estómago con tanta variedad de Oreo... Quiero probar las de mantequilla de cacahuete :(

    En fin, un besín Alma!!

    ResponderEliminar
  43. Dios, acabo de conoces tu pagina y me encanta!
    Tienes unas recetas chulisimas!
    Si viviese cerca de tu pasteleria iría todos los dias.
    Yo tambien tengo un blog,si te apetece pasate y sigueme, yo ya te sigo!

    ResponderEliminar
  44. Alma!

    Me encanta tu blog! Tienes recetas increíbles y me has hecho fan de preparar cupcakes!

    Te felicito!!

    Saludos desde Ecuador!

    Ema

    zerolatitudefood.wordpress.com

    ResponderEliminar
  45. Ñam Ñam!!! Intentare hacerlo!! Acabo de sacar del horno la supercookie de unos posts anteriores! La he hecho con mi novio i estamos esperando que se enfrie para atacar!!!!

    ResponderEliminar
  46. Yo también soy más que adicta!!!!! los haré!!! un besazo enorme

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  47. Pues te diré que yo las he tomado rellenas de fresa!! buenísimas!!

    ResponderEliminar
  48. HOLA ALMA, CON GRAN TRISTEZA ENCONTRE ESTO, MIRALO Y ME CUENTAS
    http://aquinegocio.co/cs19361-red-velvet

    ResponderEliminar
  49. Que fuerte, acabo de ver el link que deja Bertha y ponen tus fotos para sus productos. Seguro que eso se puede solucionar.
    Alma, si te gustan las oreos, prueba el brownie de oreos, riquísimo. Saqué la receta del blog Food and Cook by Trotamundos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedesd poner el enlace de los brownies de oreo xfi??madre mia eso tiene que estar buaaaaaaaaaaa!!!XD

      Eliminar
  50. Creo que tengo otra adicción jajajaja.
    Adoro las Oreo, me chiflan!
    Un besito y feliz lunes ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Suculento Alma, como siempre te has apuntado un 1000.
    Siempre me dejas con ganas de mas cada vez que entro a tu blog y ver que has subido, por cierto tu crees que se pueda hacer algo pero como el imposible o chocoflan en estas cosillas tuyas que has agarrado para armar riquísimas paletitas???
    Como siempre XOXOX
    Lety

    ResponderEliminar
  52. Llevo enamorada de esto desde que lei tu receta no puedo dejar de pensar e ello!!! que sepas que te odio!! XD

    ResponderEliminar
  53. Como para no ser adicta... Q pinta, se me cae la baba!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Genial la receta! La he adaptado a la forma cupcake: http://viviendoenelhorno.blogspot.com.es/2012/10/cupcakes-de-oreo.html#more

    ¡Deliciosos, como siempre!

    ResponderEliminar
  55. me encaaaanta!!!!! preciosa página, todas tus recetas me gustan, soy una gran fan!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!