domingo, 19 de agosto de 2012

De nubes, tiburones blancos y alguna que otra obsesión (Marshmallows rellenos de nutella)


En las últimas semanas he desarrollado dos nuevas obsesiones.

Sí. Dos más para añadir a la lista... y lo peor es que están vinculadas.

La primera: hacer nubes caseras.


No. No me refiero a crear en mi casa las nubes que producen lluvia y que tapan el sol, que probablemente sería mucho más útil para la sociedad, el clima y el mundo en general.

No. Más quisiera. Me refiero a las nubes que son chuches. Vamos, a los marshmallows.

Esta nueva obsesión, que es culpa de este libro (Marshmallow Madness), no me parece muy preocupante, ya que al fin y al cabo sólo afecta a mis niveles de azúcar, que ya deben estar bastante traspuestos.





Es la obsesión número dos la que me tiene realmente preocupada.

Tiburones blancos.

Sí. Mi obsesión desde hace unas semanas son los tiburones blancos.

O, mejor dicho, pensar que me va a comer un tiburón blanco.




La obsesión ha llegado a tal extremo que me paso el día hablando de tiburones blancos, enviando links de vídeos de tiburones blancos a mis padres, haciendo búsquedas en google del tipo: "Tiburón blanco España", "Tiburón blanco playas"... ¡¡Incluso saco el tema cuando imparto talleres de cupcakes!! (Y las alumnas me miran con los ojos como platos... evidentemente)

Y me diréis: ¡¡¡Pero si vives en Madrid!!!

Lo sé.

Aquí corro poco peligro... pero... ¿¿y si voy a la playa??

Y me diréis: ¡¡Pero si en las playas españolas no hay tiburones blancos!!

¡¡No, si ya!!

Pero también sé que soy tan gafe que el día que un tiburón blanco decida acercarse a las costas españolas va a ser seguro el mismo día que yo haya decidido ir a la playa...

Ya me estoy imaginando el titular en los periódicos (acompañado por una foto mía y una foto de un tiburón blanco muy feroz)... "Por primera vez en la historia de España, un tiburón blanco se zampa a una persona en nuestras costas. La víctima era una bloguera obsesionada con los cupcakes". Ay...



Y diréis: Vale, has perdido el norte definitivamente, pero, en todo caso... ¿¿Cómo diablos tienen vinculación las nubes caseras con los tiburones blancos??

Pues no lo sé exactamente... ¡¡Pero algo debe de haber, porque cuando me pongo a pensar en tiburones blancos me entran unos nervios que no puedo dejar de comer nubes caseras!!!

Y como seguro que hay alguna razón que os empuje a comer nubes caseras (aunque no sean los tiburones blancos asesinos), aquí os dejo la receta para las nubes rellenas de nutella, adaptada de Marshmallow Madness.


NUBES RELLENAS DE NUTELLA
(Adaptada de la receta de Nubes rellenas de ganaché de chocolate de Marshmallow Madness)

Os escribo las cantidades en tazas y su traducción en gramos. Yo lo hice usando tazas, pero imagino que con gramos saldrá igual :) Ella los rellena de ganaché de chocolate pero yo tengo adicción a la nutella así que...

PASO 1:

  • 4 cucharaditas y media de gelatina neutra en polvo
  • 1/2 taza de agua fría (120ml)

Mezclamos la gelatina con el agua en un bol y dejamos reposar 5 minutos.

PASO 2:

  • 3/4 taza de azúcar (150g)
  • 1/2 taza de sirope de maíz (Karo) (120ml)
  • 1/4 taza de agua (60ml)
  • 1/8 de cucharadita de sal
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla

En un cazo, ponemos 1/4 de taza del sirope de maíz (60ml), el agua, la sal y el azúcar y calentamos hasta alcanzar 240ºF / 115ºC (punto de bola flojo).

Mientras tanto, echamos el resto del sirope de maíz (60ml) en el bol de la batidora.
A continuación, cogemos el bol de la gelatina y lo metemos en el microondas 30 segundos a temperatura máxima. Lo echamos en el bol y empezamos a batir. Incorporamos el sirope (¡¡¡CUIDADO NO QUEMARSE!!!) y batimos 5 minutos a velocidad media y otros 5 a velocidad media-alta.


Incorporamos la vainilla y batimos de nuevo 1 o 2 minutos.



Engrasamos una bandeja de minimuffins (yo usé crisco, pero podéis usar un spray desmoldante, mejor que mejor).


Con ayuda de la manga pastelera echamos un poquito de nube en cada huequito.


Echamos un poquito de nutella justo encima.


Y de nuevo nube!!!!


En un bol, mezclamos 180g de icing sugar con 120g de maicena y lo tamizamos por encima de las nubes. Guardamos lo que sobre.

Dejamos asentar durante unas 6 horas.

Desmoldamos, cubrimos de nuevo con la mezcla de icing sugar y maicena.

¡¡¡A COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!




Están deliciosas, esponjosas... ¡¡¡se deshacen en la boca!!!

Desde luego, le hacen olvidarse a una de todas sus preocupaciones (menos de los tiburones blancos.......)

Mil millones de besos.

Alma

PD. ¡¡¡El martes es mi cumpleeeeeeeeeeeee!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡Y yo aún sin saber al 100% qué tarta hacerme!!! Si es que en casa del herrero...

PD2. Mirad lo que me regalaron dos amigas, Gemma y Ariadna, para mi casita de muñecas... ¡¡¡Una KA en miniatura y mil cositas a juego!! Os dejo el post de su creadora, Ana, una pedazo de artista de las miniaturas como una casa!! http://elmundoana.blogspot.com.es/2012/08/felicidades-alma-y-muchas-gracias-chicas.html



141 comentarios:

  1. Respuestas
    1. My name is tucker stacey.This is a very joyful day of my life because of the help Dr.Trust has rendered to me by helping me get my ex husband back with his magic and love spell. i was married for 6 years and it was so terrible because my husband was really cheating on me and was seeking for a divorce but when i came across Dr.Trust email on the internet on how he help so many people to get thier ex back and help fixing relationship.and make people to be happy in their relationship. i explained my situation to him and then seek his help but to my greatest surprise he told me that he will help me with my case and here i am now celebrating because my Husband has change totally for good. He always want to be by me and can not do anything without my present. i am really enjoying my marriage, what a great celebration. i will keep on testifying on the internet because Dr.Trust is truly a real spell caster. DO YOU NEED HELP THEN CONTACT DOCTOR TRUST NOW VIA EMAIL: Ultimatespellcast@yahoo.com or call +2348156885231 or ultimatespellcast@gmail.com. He is the only answer to your problem and make you feel happy in your relationship.

      Eliminar
  2. Qué buena pintaaaaa, me encantan! Alma, tengo 13 años y de verdad que me encanta tu blog! De aquí poco intentaré hacer mis primeros cupcakes, creo de nutella (los más fáciles)!! Un beso y sigueeeee así^^ :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades adelantadas! Da gusto leer tu blog! Un besito

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhh lo que me faltaba, una nueva obsesión! Adivina lo que acabo de comprar... gelatina en polvo... pues nada, a darle a la nube!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como te compres el libro............... Yo ya he hecho 6 tipos diferentes. Creo que me van a tener que llevar al hospital!!!!!!!

      Eliminar
    2. Hola Alma te sigo desde hace poco y me encanta tu blog. Una cosita sobre esta ultima receta es necesario poner sirope de maiz?
      Sigue asi me encanta todo lo que pones

      Eliminar
  5. Aún no me ha dado por las nubes pero viendo las tuyas, me lo tendré que pensar. Eso sí, lo del tiburón lo comparto. Blanco, negro, rosa o lila, me da igual el color del tiburón... yo me muero! Ya... ya sé que en las costas del mediterráneo no suele haber tiburones pero seguro que si hay alguno, me toca a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que estoy yo cerca, me pilla a mí seguro!

      Eliminar
  6. Querida Alma, entiendo y comparto tu obsesión con los tiburones blancos (y los tiburones tigre, y los tiburones toro...). Cuando voy a la playa me imagino en cada ola un tiburón... Incluso he llegado a pedirles a amigas, dentro del agua, que se ubicaran entre yo y la inmensidad del mar por si un tiburón decidía atacar se las comieran a ellas primero... Y cada vez que voy a la playa y no me ataca un tiburón, pienso que tengo más probabilidades que lo haga la próxima vez que vaya... Me alegra pensar que mi temor es compartido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajaja. Tomo nota de la idea de colocar víctimas útiles entre el tiburón y mi persona!!! Eso sí que es una buena idea!

      En todo caso, pienso que habrá que hacer un club de Tiburonfóbicas anónimas...

      Eliminar
  7. Uy, esta receta se la tengo que hacer a mis sobrinos, ¡que les va a encantar!¡Si son super forofos de las cupcakes de chocolate con marshmallow fluff, seguro que las nubes con nutella les pirran!!

    ResponderEliminar
  8. yo pedi este libro por book depository y estaba agotado ,y la verdad que mejor...que ya tengo bastabte obsesion con los whoopies...pero me encanta, y comprare el karo, que no sabia para que lo queria comprar....en cuanto a tu obsesion, yo te entiendo, yo esto yasi con los cocodrilos..no sabes lo mal que l paso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocodrilos... awwwww se me pone la piel de gallina también!

      Eliminar
  9. Aaaaawwwww es domingo, y desde las 8 de la mañana estoy viendo tu blog... me eh enamorado.... : ) estando en México lo único que deseo es poder ir a uno de tus cursos... besos y abrazos... eres genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Solución para los tiburones blancos... no te metas más hondo que de la cintura para abajo... ese es el secreto... así si viene un tiburón puedes correr...
    Las nubes es más difícil quitarte la adicción….Intenta meterte en pantalones de hace 3 años????

    ResponderEliminar
  11. ¿Hacer nubes en casa??, suena genial.
    ¿Que piensas en tiburones blancos?, ¿una ballena podría ayudarte??? ¡piensa en una!!!
    ¿Va a ser tu cumple???, felicidades, cualquier tarta seguro que queda genial.
    ¿Tus niveles de azúcar están trastocados???, el de mi baba también cuando visito tu blog!
    ¡Mil besos!, Mª José

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyyy como estara esto relleno de caramelo? uuuuuuuffffff. Solo de pensarlo creo que engorde 3 kilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien sueñas con tiburones? o solo se te cuelan en tus pensamientos. Soñar con tiburones significa que te ves amenazada por alguien de tu alrdedor. Una persona codiciosa sin escrupulos de la que no se puede confiar. Si sueñas que te atacan significa que deberas afrontar un problema ineludible. Pero si los ves nadando en aguas claras significa que levantas muchas envidias. Cuidadin.

      Eliminar
  13. Para no encontrarte tiburones lo mejor es que vengas al mar menor!

    ResponderEliminar
  14. Ya veo por qué tiene éxito tu repostería. Tenacidad hasta la perfección
    Un beso

    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta!! Tengo que probarlo :) Tus recetas son siempre peligrosas para las que hacemos dieta o tenemos facilidad para engordar!! jajaja

    A mi me dan miedo los tiburones también, de cualquier tipo. Es una de las razones por las que no me gusta mucho la playa y por lo que no me meto al mar casi nunca,al menos no demasiado hondo,con que me llegue el agua por los hombros,sobra.Creo que la película de tiburón me marcó de pequeña xD y aunque me digan que en España no hay,no me lo creo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto daño ha hecho la peli tiburón... :S Yo creo que a mí me traumatizó totaaaaaal

      Eliminar
    2. una q le gustan los tiburones pero solo verlos1 de septiembre de 2012, 4:46

      chicas estais muy confundid@s tod@s,en las playas españolas si hay tiburones,el marrajo es uno de ellos muy parecidos al blanco....pero por ejemplo en canarias se han visto alguna vez el gran blanco por el estrcho de gibraltar pasan,y las costasd e cadiz tambien.....a aparte de muchas mas especies q si nadan por aqui.un besito

      Eliminar
    3. Madre mia!!! pues en el estrecho de Gibraltar estoy yo!!! jjajjaajajajajj

      Eliminar
  16. !Qué bueno!!! Nubecitas de las de toda la vida!!!! A comprar gelatina en polvo!!! Tengo un mesecito para hacer pruebas antes del cumple de mi nena, 2 añitos!!! y le estoy organizando una!!! Va a ser genial, y tus nubecitas estarán presentes!!!
    Un beso y felicidades por adelantado!!!!
    Abi

    ResponderEliminar
  17. Hala, Que ricas! Como se haran las nubes de colores tengo esa curiosidad.Y por que no hace un curso de nubes estaria genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Puffff que rico!!!!!y encima tengo todos los ingredientes en casa!!!!!y es perfecto para acompañar la tarta que voy a hacer el fin de semana que viene. Eres una maquina de hacer dulces alma. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. jajajaja Yo tb tengo obsesion por los tiburones, ya sean blancos, toro, limon,etc.
    Quien tediga que en España no hay tiburones TE ESTA MINTIENDO. De hecho, el mayor tiburon blanco CAPTURADO (o el segundo, tampoco es que me obsesione el puesto) se capturo en Mallorca!!!
    Eso si, no te metas muy profundo, y en mar abierto...ni loca!!Yo qndo veo a la gente que se va con sus barquitos y se bañan en mar abierto....en mi cabeza hay una ruleta girando a ver a que número toca, ya que, evidentemente estas en su casa. Y por cierto, NI LOCA, NI MUERTA, NI HARTA VINO te metas en mar abierto de noche. Ahí es cuando más activos están.
    Y los Toro...tb pueden vivir en agua dulce....
    Cuando mas aprendo de ellos, mas me apasionan...pero lejos de mi. jajajjaa

    De todas formas se ponen redes y setoman medidas en playas.No hay que obsesionars, sólo disfruta del chapuzón ya ya está.

    Ummm me ha dado ganas de un tiburon de gominola con muchas nubes ummmm que rico!!Bueno, la dieta para el lunes.
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que vivo en Mallorca!!!!!! Y me paso casi todo el verano en la playa!!!! Me habéis aguado el verano!!!!
      Yo también tenia obsesión por ellos cuando era pequeña (por la peli) pero cuando fui creciendo se me paso! Ahora HA VUELTO!!!!!

      Eliminar
    2. de hecho hay un documental por ahí que se llama "en busca del Tiburon blanco en Mallorca" o algo así porque está en catalán y yo soy andaluza, así que mas o menos.

      De todas formas..disfruta del agua, que pa eso lo tienes!!!Y más con lo bonita que es tu tierra, que me la recorrí de punta a punta en mi viaje de novios y me pareció preciosa

      Eliminar
  20. Alma, anoche mi marido empezó con antojo de marshmallows. Claro, acá en Argentina son difíciles de conseguir y, además, carísimos!
    Enviada del cielo, me encuentro esta mañana con tu receta. Habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  21. jooo que buenas Alma¡¡¡¡¡te han quedado de autentico lujooooo

    ResponderEliminar
  22. uff señor como tiene que estar eso!! mmmmmmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  23. Ay Alma, todavía me acuerdo cuando de niña vi la película Tiburón, después de ese día me pasé un buen tiempo sin poder meterme al agua, y eso que en Lima no hay tiburones, eso me repetía mi madre, pero ni hablar, ni loca ponía mis pies en el agua. Menos mal que esa fobia pasó, aunque te digo que si estoy en medio del mar la piel se me pone de gallina.
    Nunca he hecho narshmallows, y es que a mis hijos no les gusta, puedes creerlo? pero mira que si estos tienen Nutella me los hago para mi solita.

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja, me ha hecho mucha gracia lo de los tiburones, yo buceo, me he encontrado con varios (no blancos, claro, esos prefiero no tenerlos cerca) y me encantan... ¿no será debido a la cantidad de programas que están dando ahora de tiburones? En Xplora, en Discovery, varias pelis de serie B... hay una plaga televisiva. Pero no creo que lleguen a tu cocina, y menos a comerse esas nubes ¡¡qué barbaridad!! Y con nutella... si vas a la playa con esas nubes, puede que lleguen hasta tiburones blancos :P

    ResponderEliminar
  25. Jó Alma eres peor que yo... que me como una bolsa de nubes del Mercadona yo sola de una tacá jajajaja. Esta genial la receta. Apuntaré el libro! Besos!

    ResponderEliminar
  26. jajajaj, estos tiburones blancos son un escándalo, me parece impresionante tu receta, bsss

    ResponderEliminar
  27. Mmmmmmh!! Nubes + nutella <3 menuda pintaza por favor!! Creo que me voy a bajar al chino a por ambas cosas haha que pintaa

    ResponderEliminar
  28. Madre mia que buena pinta que tienen, son una monada de nubes!! A mi mucho a tiburones no me recuerdan pero me he reído un buen rato con la entrada:) jaja
    besos
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Ni siquiera sabía que se pudieran hacer las nubes en casa, deben estar riquísimas, algo más para probar. He estado mucho tiempo sin poder conectarme a Internet y veo que me he perdido muchas cosas, pero te vi en la revista Cocina, no sabes la ilusión que me hizo, como si me hubieran publicado a mi y mmm... cuidate de los tiburones blancos. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Alma, porque???? Jejeje Tienen una pinta increibleee!! Has pensado en sobornar al tiburon con alguna de tus creacionea? No se podra resistir!!! Un besoo!
    www.cupcakesandbuttercreams.com

    ResponderEliminar
  31. No voy a decir nada de los tiburones, que a mi me pone de los nervios solo pensar que me meto al mar y me pasa un pez rozándome la pierna... jajaja. Pero me encantó estar presente en el curso en el que lo contaste ;p

    Mi niña ¡Feliz no cumpleaños! (el martes te felicito bien). Cómo me alegro de que acertáramos con el regalo ;)

    Un besazo!!

    PD: Qué pinta tus nubes... a mi no me hagas esto... jajaja

    ResponderEliminar
  32. Qué curioso! Nunca había visto una receta de nubes, me encanta :) me la apunto...

    ResponderEliminar
  33. Vivo cerca del mar y nunca me he preguntado por los tiburones, pero seguro que me obsesiono con tus nubes rellenas, hummmmm!

    ResponderEliminar
  34. Aiiiii tiburones blancos!!! Fíjate que a mi me dan más miedo los bichitos chiquititos que están por todos los sitios....aiiiii que me pica todo nada más de pensarlo!!!

    Ya sería mala suerte que te lo encontraras tú...llevate unos cupcakes a ver que opina el tiburón!! :-)))

    Y bueno los regalazos que te han hecho Ariadna y Gema son espectaculares, serán chiquitines pero son bonitos a lo grande!!! Qué arte, de verdad!!

    Bueno y ya queda poquito para tu cumple, que emoción!! A ver con que nos sorprendes cumpleañera!!!

    Las nubes me encantan en todas sus variantes, y en plan quemaditas a lo "hoguera en el campo y contanto historietas de miedo"....así esta receta por supuesto que me la apunto...y la nutella aaaaaaaaaaar!!! Qué rica!!

    A ver si nos vemos prontito, que tengo unas ganas tremendas de ir a los cursos de tartas y flores!!

    Un besotote gigante!!

    Alicia

    ResponderEliminar
  35. Molan las nubes mogollón, y las minis de Ana ni te cuento...yo tengo el placer de tener cositas suyas y me encantan. Tenemos amiga común, jejeje.... y por lo que veo también afición porque yo también hago miniaturas para las casas de muñecas... Besotes. Teresa

    ResponderEliminar
  36. Madre mia que pedazo de pintaaaa¡¡¡

    Yo he hecho nubes en casa, receta de la thermomix, y están deliciosas, vamos de empezar y no parar jajaja... claro que si encima le añadimos nutella hummmm, una bomba¡¡¡¡

    Tus regalos de cumple los vi en facebook y son preciosos, te tiene que estar quedando una casita de muñecas maravillosa, a ver cuando nos pones fotos¡¡ desde luego Ana es una artista, voy a darme una vuelta por su blog ahora mismo

    Es mejor que pienses que los tiburones son de gominola, como las chuches, que si en algún momento algún tiburón se acercara a las costas españolas algo lo derretiría conviertiéndolo en una gominola XD

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Dios mio de mi vidaaaa!! Que buena pintaaa!! Por suerte parai... Tenia ganas de hacee nubes desde hace unos meses.. Que me compre un libro y salia una recetilla... Pero lo de que esten rellenas... Buah!! Las tengo que hacer!! Por suerte para mi tengo los ingredientes, el tiempo y las ganas!! Ya te contaré!! Besoooooos!!

    ResponderEliminar
  38. Pero que bueno todo lo que haces, abra que probar hacer esas nubes. Y haber con que tarta nos sorprendes para tu cumple.Por adelantado, Muchas felicidades y que disfrutes de tu dia. Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Ains Alma, una vez más has dado con una de mis perdiciones, las nubes o tiburones o lo que sea de esa consistencia y el regaliz rojo¡¡¡me vuelve loca!!Noooooo , no nos pongas más recetas que sucumbo desde ya jajaja.
    Son irresistibles, casi me imagino el sabor y me las comía de un bocado
    besos

    ResponderEliminar
  40. Hola Alma genial la receta no veo la hora de prepararla, antes te pregunto, porque producto reemplazarías el jarabe de maíz, vivo en Venezuela y acá es difícil conseguirlo!!!! Saludos.....

    ResponderEliminar
  41. Es un placer pasarse por aquí! Cada día se me ponen los ojos como platos! jeje

    Por si acaso no me puedo pasar el martes, muchisimas FELICIDADES y a ver esa tarta estupenda que vas a hacer!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Deliciosos! El martes es mi cumple tambien!!! Soy de El Salvador! :) me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  43. Vallaaa con los tiburones......Vivo en Florida USA y jajaja aqui nos visitan mucho.... pero lo peor es que no escojen una estacion fria aaahhhh noooo.... les encanta el verano ...luego el noticiero local la pasa desde una vista aerea y se ven grandotototess no se si sean blancos o no pero si que asustan y a todos nos echan a perder nuestro dia de playa,,,vayaaa con los tiburones......Hasta luego y voy a ver Alma si consigo por aqui el libro para unirme a ti con esos niveles de azucar.....mmm.... AngieZapien

    ResponderEliminar
  44. Bueno yo más bien imagino el titular del periodico dicien: "Muere tiburon blanco por subidon de azucar al comerse a una bañista española, por cierto es el primer tiburon que llega a españa"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. que pasada, mira que me leo siempre tus post enteritos, y no paro de leer hasta que acaban. me sorprende muchisimo todo lo que haces y me pareces super original y creadora!! espero poder hacer algun dia un curso contigo y conocerte en persona!una vez más, enhorabuena por el trabajo!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Madre mía Alma, que chulada!!!!!!!!! y por lo que veo son rápidos y medianamente fáciles, estoy deseando probarlos.

    Muchas gracias por todas tus ideas, y por estos post tan "TU" que siempre me alegran el día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Pues si te digo que a mí me encantan los tiburones blancos, bueno, y las nuves no entran mal que digamos, jejej... sobre todo estas tuyas rellenas de nutella, wow! Saludos!
    http://papelycebolla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Hola Alma, no paras!! te quería hacer una consulta, veo detenidamente todas tus recetas de las buttercreams de tus cupcakes, cuando intento aprenderme una veo que la vuelves a cambiar, mi pregunta es veo en tus fotos que la consistencia siempre es ideal ¿hay una diferencia entre una receta que pones por ej. 250 gr. de azúcar y 250 de mantequilla con otra que pones 325 de mantequilla y 200 de azúcar.? que cambias las proporciones de mantequilla y azúcar queria saber la diferencia entre una butterc. de una proporción y otra de otra ¿me he explicado? ...! jaja Muchas gracias por tu generosidad y simpatía.

    carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto más azúcar, más consistencia luego en la manga y más dulce :) ñam! me gusta más suave para las tartas :)
      un beso!

      Alma

      Eliminar
  49. Te has superado con estas nubes......lo de los tiburones blancos....dejemoslo correr!!cada uno tienen sus obsesiones, lo que pasa es que no lo explicamos....
    Nunca hubiese dicho que estos "suspiros" o como quieras llamarlos fuesen de nubes, me han dado toda la impresión que eran merengues, y sin hornear ni nada. Me encanta y puedes estar segura que los haré, también soy azúcaradicta.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Se ve tentador y delicioso, y me temo que adictivos también, jeje

    Besitossss

    ResponderEliminar
  51. Alma, tienen una pintaaaa, ademas con nutella, enserio, ese es mi punto devil, jajaja. Mira ya tenemos algo en comun, yo de pequeña nunca me metia sola en la piscina porque pensaba que habia un tiburon blanco que me iba a comer.
    Por cierto, la gelatina tiene que ser en polvo? no vale la tipica en laminas, no?
    Por cierto, soy la que te envie un mail de que tenia un nuevo blog :)
    Muchos besos, Ana.

    ResponderEliminar
  52. holaaa, felicidades por tu cumple, tambien es el mio el martes, y voy a hacerme una tarta red velvet con rosas, espero que me salga bien, es la primera que hago asi...me divierto mucho con tus histórias....por cierto de noche soy incapaz de meterme en el mar, me da puro terror...jajajja soy Montse Escoté. pero al seleccionar el perfil salgo como anonimo...

    ResponderEliminar
  53. MUCHAS FELICIDADES ALMA!!!!

    El de mi hija fue ayer y el domingo lo vamos a celebrar con una gran tarta, por cierto, ya se que no tiene nada que ver con esta entrada, pero tengo que preguntartelo porque me voy a volver loca buscando y seguro que tu ya lo sabes, la purpurina de rainbow dust es o no es comestible, es que en algunas tiendas la he encontrado como comestible pero en otras te pone que no lo es, y no se si es que hay de dos tipos, tu seguro que sabes la respuesta!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola Alma! Me encantan tus recetas! Haces dulces monísimos!! =D

    Con estas cantidades, cuantas nubes te salen? unas 12 más o menos?
    Yo soy de un pueblo pequeño, por lo que el sirope de Karo no lo encuentro en los supermercados. ¿Sin él me saldrán las nubes esponjosas igualmente?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. ¡Madre mía! Quién las pillara, que pintaza...

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Pero que buena pinta por favor!! Esto hay que probarlo!!

    ResponderEliminar
  57. hola Alma.
    Muchas felicidades x tu cumple. Sigue asi no cambies nunca deja lo de la madurez para otras.
    Me ha encantado la receta de las nubes. El viernes es el cumple de mi huja cumple 3 años y estaria muy bien hacerle estas nubes pero lo del sirope va a ser muy dificil conseguirlo, no se puede sustituir por otrio ingrediente o eliminarlo? pasaria algo?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Golden Syrup o Glucosa creo que servirán :)
      Un beso! y felicidades a tu peque!

      Eliminar
  58. hola Alma.
    Muchas felicidades x tu cumple. Sigue asi no cambies nunca deja lo de la madurez para otras.
    Me ha encantado la receta de las nubes. El viernes es el cumple de mi huja cumple 3 años y estaria muy bien hacerle estas nubes pero lo del sirope va a ser muy dificil conseguirlo, no se puede sustituir por otrio ingrediente o eliminarlo? pasaria algo?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  59. hola Alma.
    Muchas felicidades x tu cumple. Sigue asi no cambies nunca deja lo de la madurez para otras.
    Me ha encantado la receta de las nubes. El viernes es el cumple de mi huja cumple 3 años y estaria muy bien hacerle estas nubes pero lo del sirope va a ser muy dificil conseguirlo, no se puede sustituir por otrio ingrediente o eliminarlo? pasaria algo?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  60. Olá Alma!!! Adoro suas receitas!!! Moro no Brasil, mas acompanho sempre seu trabalho!!! Parabéns pelo aniversário e pelo talento!!! Beijos

    Marcia Garcia

    ResponderEliminar
  61. Que buena pinta!!
    Estoy pensado en hacerlas para un cumple que tengo el sabado. Sabes si aguantaran hechas hasta el sabado si las hago esta noche?

    Me encantan todas tus recetas!!!

    ResponderEliminar
  62. pero qué pinta! gracias por explicarlo todo tan bien!

    ResponderEliminar
  63. Alma, acabo de preparar una adaptación de tu receta, estan deliciosas!!! Te dejo la entrada en el blog.
    Besos
    http://lashistoriasdemaria.blogspot.com.es/2012/08/nubes-de-frambuesa.html

    ResponderEliminar
  64. Jum...jum...que me atraganto con la salivilla...

    Ahora mismo estoy poniendo los ingredientes que me faltan en la lista de la compra...para en cuanto llegue...manos a la obra!

    http://pizquitasdevida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  65. Hola Alma!!!!
    Me tienes loca con las nubes de marhsmallows.......... he estado buscando por Valencia el sirope pero no lo he encontrado :( me apetecía muchísimo probar la receta que nos has puesto, mirare por internet, (aunque no me gusta mucho comprar on-line, me encanta ir a las tiendas y pasarme allí tiempo viendo y dando vueltas jejeje) ya lo compraré.....

    Hoy me he acordado de ti porque me he ido con mi novio a la playa y le he dicho que nos alquilásemos un kayak y nos diésemos una vuelta, y me dijo que no por si nos aparecía algún tiburón jajajaja me recordó a ti..........y es cierto que hay, creo que el año pasado aparecieron por las costas valencianas un par....

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  66. jajjaaj qué bueno Alma, compartimos obsesión-fobia por los tiburones blancos, pero esta vez fué culpa de mi hermana mayor! de pequeña me ponía los domingos bandas sonoras de sus películas favoritas y....la de spielberg era su más! así que ahora, que tengo 37...es oir las notas de la música de Tiburón.... y me entra lo que se viene diciendo un PÁNICO DEL COPÓN... es mi mayor pesadilla, un mordisco de escualo... eso si... para autoconvencerme de que NO HAY AQUI (juas!) no me pierdo ningún documental sobre ellos! debe ser una relación amor-odio-pánico lo que tengo...jejeje
    por cierto, esas nubes hay que probarlas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  67. Alma creo que me va a dar diabetes de ver tanto azúcar, pero soy incapaz de resistirme a un dulce, a ver si encuentro el jarabe de maíz y pruebo a hacerlas!

    ResponderEliminar
  68. Qué buenas esta nubes, Alma. Lo siento por ti, pero a mí me encantan tus obsesiones...jejeje

    ResponderEliminar
  69. Hermosos alma, simplemente ideales para contrabandear en las salas de cine, habra q empezar a hacerlos para el proximo estreno jijiji
    saludos

    ResponderEliminar
  70. que curioso, no llevan horno ni nada por el estilo???...solo se deja reposar y se hacen solos????...nunca lo hubiera imaginado....
    Felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! es maravilloooooooooooooooooooooooooooooooooso!

      Eliminar
  71. q pasada de nubeeeesss!!!! adoro la nutella :DDD si no lleva horno quiero hacerlas ya!!! voy a ver si tengo los ingredientes..
    un besito;)

    ResponderEliminar
  72. hola Alma ♥ un saludo desde COlombia..
    espero qe estes bien y por cierto Estan de Lujo Muero por hacerlas pero tengo un problemita cuando dices 115ºc me qeda dificil ya que no posseo un horno o algo por el estilo qe tenga grados , solo poseo un microondas y es en minutos :3 asi qe no se qe hacer al respeto, si me puedes ayudar te lo agradezco no hallo la hora de hacerlas ♥
    Cuidate
    Tus recetas ♥.♥ SOn muy chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La temperatura es no es del horno si no del termómetro de azúcar, es decir, del líquido calentándose en el cazo. Puedes hacer la prueba de la bolita. Mira en internet "punto de bola blanda" :)
      un ebso!

      Eliminar
  73. Alma, he llegado tarde a felicitarte...pero no me lo queria perder. La verdad es que desde que estuve de curso contigo te tengo un cariño especial y es que eres un encanto. A mi ya me han caido los 41 y a grandes rasgos te diré que muchas veces lo que se sueña no es tan ideal...pero soñar es lo mas bonito que tenemos...Feliciades y que cumplas muchos mas. Yo me pido un deseo por ti..jja y es que lo sigas celebrando con nosotros, lo que te seguimos...Un besazoooo Acaramelada

    ResponderEliminar
  74. hola!!!hace tiempo que sigo todas tus maravillosas creaciones y siempre me han encantado,yo soy una joven pontevedresa q yeva pokito en este mundo tan apasionante y gratificante,yo hago pequeñas cosas para la familia cualquier celebracion me vale je je y me seguire preparando a pesar del poco tiempo q dispongo...simplemente decirt q es admirable tu trabajo un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  75. ¿Cuáles otros rellenos puedo poner? Mermelada de fresa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ganaché de chocolate, nocilla blanca, trocitos de chocolate...

      Eliminar
  76. Hola, te felicito por todo lo que haces. Te pregunto algo. No son necesarias las claras para hacer esta receta??? Un abrazo...

    ResponderEliminar
  77. Por qué no tengo la Kitchen Aid? :( El otro día intentando hacer la buttercream casi asfixio mi... dioo como se decía en español?... mi.... batidora? pero es eso largo, no donde se preparan batidos. Bueno da igual, el caso es que esta la tenga que probar! eso sí, se puede usar la gelatina en láminas? cuántas meto?

    ResponderEliminar
  78. Alma recien he terminado de hacer esta receta para un regalo de cumpleaños!! se ve exquisita y obvio que probe un poquito de lo que quedo jaja pero necesito un consejo... al hacer la primera capa de las nubes todo bien luego la capa de la nutella .. uff me costo porque se me pegaba mucho a la primera capa luego la tercera doble uff la sustancia de las nubes como que se compacto un poco estaba igual que al ver cuando una gelatina esta lista... me costo mucho :( que puedo hacer para que no me vuelva a pasar para la proxima??

    ResponderEliminar
  79. Hola! Me encanta todo! Cocinaria todo si tuviera el dinero y el tiempo! Una pregunta... estas nubes van sin claras?? Siempre pensé que eran a base de merengue y en tu receta no vi claras... se torna blanca la receta por el azucar y la gelatina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo la hice ! si queda blancos sin claras nose si sera por el almibar o la gelatina

      Eliminar
  80. ¡Hola Alma!
    En primer lugar felicidades por todo, te las mereces. :)
    Te quería preguntar si se te ocurre pq siguiendo la receta de los marshmallows caseros estos me quedan demasiado aireados. Es decir, que quedan por dentro poco compactos, demasiado aire y poco marshmallow. Si puede ser pq los batí demasiado con la KA o pq no haya llevado el almíbar al punto adecuado. Me quedaron de gusto muy buenos pero eran demasiado esponjosos.
    Muchas gracias por todo y espero impacientemente tu libro y poder ir algún día a un curso de tartas tuyo!
    Nos vemos en BCN&cake!
    Besos a porrón!!! :D
    Ana

    ResponderEliminar
  81. Hola, llevo un montón de tiempo queriendo hacer estas nubes, tienen que estar bueniiiiiiiiiiisimas. El caso es que no consigo encontrar Sirope de Maíz, donde yo vivo no hay ninguna tienda especializada y donde suelo comprar por internet está agotado. Me dicen que es lo mismo que la Glucosa. Me podéis confirmar si es así.

    ResponderEliminar
  82. HOLA :
    SIEMPRE TE LEO UNA LASTIMA LO DE TU LIBRO YA, QUE NO VIVO EN ESPAÑA PERO LO PEDIRE EN AMAZON....EXITOOOOOOOOOO

    MI PREGUNTA ES SE PUEDE REEMPLAZAR EL JARABE DE MAIZ POR LA GLUCOSA Y EN QUE PROPORCION

    ResponderEliminar
  83. Me encanta tus recetas, sobre todo esta y todas las de oreo jaj. Tambien son una de mis adicciones.

    ResponderEliminar
  84. Hola Alma!!! soy de buenos aires, Argentina y me gustaría saber si hay un equivalente aquí del "Sirope de maíz", porque la verdad es que es la vez que lo escucho nombrar..Afectuoso saludo desde aquí, ya implemente varias de tus recetas, y tuvieron muy buena repercusión!!! Gracia x compartirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. utiliza glucosa en vez de Sirope de maíz" quedan igual

      Eliminar
  85. Buenos días! Después de un mes buscando como loca los ingredientes, al final los conseguí ayer, y claro tenía que hacer la receta :D.
    La verdad que mis nubes no se parecen en nada a las tuyas, creo que he creado una nueva variante :P
    Me han quedado con textura super brillosa, como si estuviesen mojados, y al comerlos son tipo gelatinoso, nada esponjosos.
    La nutella como a otra compañera me costó horrores echarla, al final rompí 2 mangas pasteleras!!
    Creo que mi fallo está al conseguir la temperatura de 115 grados, al no tener termómetro, deje que hirviera el agua, le dí varias vueltas en ebullición y corté el fuego. Buscaré punto de bola blanda en internet a ver si consigo algo.
    Otro punto es ponerlo a máx temperatura 30" la gelatina con el agua, yo lo metí en el microondas y como si no hubiese pasado nada, así que aumenté el tiempo al minuto y medio (supongo que mi microondas no es lo suficiente potente como para 30")
    A la hora de batirlos, estuve más de 20 minutos batiendo para conseguir aproximarme a tu textura final, y no la conseguí, me dí por vencida.
    Y el tema de maizena e icing pues como que usé la mitad del total!
    Por cierto solamente me salieron 21 nubes amorfas :(.

    Pero no desisto, espero que me contestes en qué he fallado porque hoy vuelvo a cocinarlos :D.

    Posdata: aunque no me han salido parecidos a los tuyos, los mios están muy ricos también! Vamos que no los voy a tirar, ya han caído 3! jijijiji

    ResponderEliminar
  86. Alma ....la masa se deja reposar a temperatura ambiente o en la nevera ?

    ResponderEliminar
  87. Hola, a mi me pasa lo mismo que a Ana Belén-Jaén. Solo llego a conseguir textura yogur. Dime donde esta el problema. Gracias. Ahh, lo pasé muy bien en la feria de Barcelona y probé tu butterccream de Nutella.

    ResponderEliminar
  88. hola!!laverdad es q me encantaron y.... los hice!! qudaron deliciosos

    ResponderEliminar
  89. Hola, me gustaria que alguien me dijera donde puedo comprar albumina y jarabe de maiz. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  90. Como me ha gustado esto!! estoy pensando hacerlo para llevar al cole, que se junta a la vez el cumple del niño y fin de curso, pero tengo alguna duda sobre los ingredientes, quiero saber donde comprar el sirope de maiz, o si puedo cambiarlo por otra cosa
    Gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola almaaa re genial tus nubes.. me encantan hahhaoye en que medida cambio el sirop de maiz por la glucosa? una taza de glucosa igual o menos.? ya que me pasa que aca en venezuela no encuntro el sirop y eh leido en otros comentarios que lo puedo cambiar por glucosa.. por fa responde. saludos desde barquisimeto- venezuela

    ResponderEliminar
  92. Hola, una consulta que es el sirope de maiz... soy de argentina

    ResponderEliminar
  93. Ana Belén - Jaén9 de agosto de 2013, 9:33

    Sobre el sirope, yo estuve buscando en muchísimos sitios y no logré encontrarlo. Al final lo pedí por internet, ahí lo puedes encontrar fácilmente.

    ResponderEliminar
  94. hola alma quisiera hacer la receta de cupcakes de arco iris pero vivo en venezuela y no consigo el sirope de maiz por cual lo puedo sustituir ???

    ResponderEliminar
  95. Hola alma!!!! Felicidades por tus éxitos!!! Pregunta: es lo mismo poner sirve de maíz q de agave o arroz? Yo supongo q sí, no???? Saludos, loli

    ResponderEliminar
  96. ¿Cómo llegué a mi marido de vuelta ...
    Mi mundo entero se estrelló cuando mi amante me dejó hace 2 meses para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días y casi no podía concentrarme en nada, se puso tan mal que tuve que hacer algo para traerlo de vuelta. Afortunadamente para mí, mientras yo estaba en un sitio que vi tanta gente hablando de un hechicero llamado doctor AKIM y cómo lo traje de vuelta a sus seres queridos a ellos en 48 horas. Yo estaba tan feliz y en la misma hora que estaba asustado por lo que me puse en contacto doctor AKIM y le conté mi problema y me dijo que iba a traerlo de vuelta, que me dio tanta esperanza. Estoy muy contento de decir que mi amante me llegó 48 horas después del doctor AKIM lanzó un hechizo de amor para disculparse por las cosas terminaron entre nosotros y estaba suplicando que estemos juntos de nuevo, ¿no es maravilloso? Apuesto lo que sea, muchas gracias a este único lanzador de hechizos doctor AKIM. Por lo que has hecho por mí, no voy a dejar de compartir su bondad a la gente por ahí por el buen trabajo que está haciendo. No pierda el tiempo en contacto con el doctor AKIM en BESTLOVEDOCTOR@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó a nombre me..My es clifford mary, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer que se llama gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR Ogbo intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo. Póngase en contacto con él para el siguiente:

      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) [¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      10) Ayuda sacar a la gente de la cárcel
      (11) Los hechizos Matrimonio
      (12) Los hechizos Miracle
      (13) Los hechizos de belleza
      (14) CHARM PROFECÍA
      (15) Los hechizos de Atracción
      (16) Los hechizos mal de ojo
      (17) Cartas Mágicas Kissing
      (18) Retire Hechizos de enfermedad
      (19) HECHIZOS ganar las elecciones
      (20) éxito en los exámenes SPELLS
      (21) Charm para conseguir que te ame.
      (22) hechizo de negocios.
      Póngase en contacto con él hoy en:
      drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com,
      2348057586216.
      También puede contactar con él en cuál-app en el mismo número de teléfono.

      Eliminar
  97. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó a nombre me..My es clifford mary, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer que se llama gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR Ogbo intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo. Póngase en contacto con él para el siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda sacar a la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos Matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) CHARM PROFECÍA
    (15) Los hechizos de Atracción
    (16) Los hechizos mal de ojo
    (17) Cartas Mágicas Kissing
    (18) Retire Hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS ganar las elecciones
    (20) éxito en los exámenes SPELLS
    (21) Charm para conseguir que te ame.
    (22) hechizo de negocios.
    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com,
    2348057586216.
    También puede contactar con él en cuál-app en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  98. My name is tucker stacey.This is a very joyful day of my life because of the help Dr.Trust has rendered to me by helping me get my ex husband back with his magic and love spell. i was married for 6 years and it was so terrible because my husband was really cheating on me and was seeking for a divorce but when i came across Dr.Trust email on the internet on how he help so many people to get thier ex back and help fixing relationship.and make people to be happy in their relationship. i explained my situation to him and then seek his help but to my greatest surprise he told me that he will help me with my case and here i am now celebrating because my Husband has change totally for good. He always want to be by me and can not do anything without my present. i am really enjoying my marriage, what a great celebration. i will keep on testifying on the internet because Dr.Trust is truly a real spell caster. DO YOU NEED HELP THEN CONTACT DOCTOR TRUST NOW VIA EMAIL: Ultimatespellcast@yahoo.com or call +2348156885231 or ultimatespellcast@gmail.com. He is the only answer to your problem and make you feel happy in your relationship.

    ResponderEliminar
  99. Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted conseguir el amor que quieren y
    el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen resultados sorprendentes y rápidos. ¿Quieres encontrar
    tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curar ninguna de sus enfermedades que ha estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un elemento perturbador de causar problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que nos ayudará a todos sus deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo, hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir
    que quieres. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
    hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas puedes hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos con experiencia, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el
    resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SUS PROBLEMAS RESUELTOS AQUÍ y ser libre !!
    Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto en cualquiera, pero sólo para
    que su problema sea resuelto en Aceptar.
    Obtenga su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
    problemas de fuelle resolver aquí.


    1. ayuda en ganador de la Lotería
    2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
    3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
    Y la atracción del cliente, etc.
    Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
    carrera.
    6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero
    7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
    8. Eliminar en peleas familiares
    9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
    10. Deje de su matrimonio o relación de romperse
    12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
    13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
    14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
    15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
    16. Enfermedades y embrujado Mental
    17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche
    18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño.
    19. Trae suerte sobrenatural en
    20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
    21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y he echado con éxito hechizos para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad . Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí

    Contacto conmigo a través de mi correo electrónico: lordozamotemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. ¡Qué hermoso y maravilloso testimonio. En algún momento las cosas que no crees sólo pueden suceder. Mi nombre es Helen PAUL. Tengo 25 años me casé a la edad de 24 que tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi posible mejor para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y lloro en busca de ayuda. Lo hablé con mi mejor amiga y ella prometo que me ayude, me dijo de un hombre llamado Dr, KPOLI, él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede hacer es decir Por eso lo llaman Dr, KPOLI me puse en contacto su dirección de correo electrónico. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que él me dijo que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de una hora mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y ambos vivimos felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico es drkpoligreattemple1@gmail.com

    ResponderEliminar

  101. que nunca está leyendo este testimonio hoy debe celebrar por favor conmigo
    y mi familia porque todo empezó como una broma a algunas personas y otros
    dijo que era imposible. mi nombre es Michael vivo en Chicago soy feliz
    casado y tiene dos hijos y una esposa encantadora algo terrible le suceda a mi
    la familia a lo largo de la línea, yo perdí mi trabajo y mi esposa lleno de mi casa
    porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese particular,
    tiempo. i gestionar todos a través de cinco años, sin esposa me apoya para cuidar
    de los niños y entran un día fiel que nunca voy a olvidar en
    mi vida me encontré con un viejo amigo que me explico todas mis dificultades, y él
    me llevó a un lanzador de hechizos y así como el nombre del templo se llama, DR
    Okundonor, yo era asegurar que todo va a estar bien y mi esposa vendré
    de nuevo a mí después de la maravillosa obra de Dr. Okundonorgreatspell, mi esposa
    volvió a mí y hoy soy uno de los hombre más rico de mi país. yo
    consejo usted si usted tiene cualquier problema le envía por correo electrónico con este correo electrónico:
    (Dr.okundonorgreatspellcaster10@gmail.com) y usted tendrá el mejor resultado. tomar
    cosas por sentado y que se toman de usted. te deseo lo mejor.

    Contacto :( dr.okundonorgreatspellcaster10@gmail.com)
    , o llame a él con este número de teléfono,
    +2348137828640

    ResponderEliminar
  102. My name is Courtney Bieneman, a citizen of USA; am 41 years of age.. I want to use this medium to inform you all about the goodness of the lord for finally leading me to a really and genuine loan lender named Dr Purva Sharegistry, the managing director of Purva Sharegistry Loan Company after been scammed by other fake lenders, i was hopeless and didn't know who to trust while he came and put a great smile on my face at my greatest surprise. Anyone of you that have also been a victim of scam, you should bother no more cos, i have bring you good news and the only lender you can trust, just contact them now via email: reply to email (urgentloan22@gmail.com) for more info on how to get your loan. And once again thanks be to Dr Purva Sharegistry for giving me a loan of 154,000.00 USD...

    ResponderEliminar
  103. Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo a mi esposa de nuevo a mí .. Mi nombre es Andy Sembradores, vivo en Australia, y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos kids.A problema muy grande se produjo en mi familia hace siete meses, entre yo y mi wife.so terribles que ella llevó el caso a la corte para una divorce.she dijo que ella nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que ella no me amaba anymore.So empacó Fuera de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en avail.and ella confirmó que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi wife.So me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es para visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella too.So nunca creyó en hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visited.{kakutaspellz@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, me envió un mail a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener a mi esposa la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así que hablé conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, así que sorprendentemente, mi mujer, que no me llame durante los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme que ella venía back.So increíble !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Por lo tanto, voy a aconsejar que por ahí a la amabilidad de visitar el mismo sitio web {kakutaspellz@gmail.com}, si están en cualquier condición de este tipo, o si tiene cualquier problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así que gracias a la tatalovespellcaster para traer de vuelta a mi esposa, y gran gozo traído a mi familia de nuevo. {kakutaspellz@gmail.com}, Gracias ...

    ResponderEliminar
  104. DR BABATUNDE EBODE

    En tiempos de dificultades y tiempos difíciles, incluso cuando se han intentado todos los medios conocidos por los médicos y los médicos de medicina y toda esperanza parece un montón, he venido a decirles a ser feliz, ser joyfull porque yoyr propia luz ha llegado al final de este túnel con problemas, y el hecho de que usted está entre los lucy tengan un contacto conmigo, tengo que decir que todos sus problemas son de hecho más, he venido siguiendo las indicaciones de mis delanteras padres los curanderos maestros del reino yoruba. Por su ayuda y direcciones ofrezco estos y muchos más tipos de Ayuda-
    1. Matrimonio Problemas
    2. Problemas de negocios
    3. Los viajes Exteriores
    4. Problemas acedemic
    5. Los problemas de fertilidad
    6. La deformidad física
    7. problemas de la relación de la familia
    8. Los problemas de salud
    9.Increased suerte
    Ponte en contacto conmigo a través de este Email-drbabatundeebode@yahoo.com, y prometo que con la ayuda de los dioses todos sus problemas serán más.

    Awon Orisa ATI EMI WA Pelu nyin Amin

    ResponderEliminar
  105. Am ESPERANZA Johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había provocado en él mudarse al apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo lo malo aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron a la Dra Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para que vuelva totales. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso le prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E-mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. yo todavía no puedo creer que hay gente por ahí que mueren de hart-break o estafados por otros lanzadores de conjuros cuando tienes Dr. kabaka en este mundo por qué dejar Dr.kabaka para otro y por qué siguen languideciendo en la soledad, porque tu amante te dejó. sólo hay una solución a su problema, que es el Dr. kabaka cuyos detalles son (kabakatemple @ yahoo.com, + 2348073887808. Porque en mi propia situación que hizo un muy buen trabajo para mí por traer de vuelta a mi ex amante sin perder tiempo y desde entonces mi relación ha sido perfecto y protegido por su gran poder. Así que mejor ponerse en contacto con él ahora al (kabakatemple@yahoo.com o llame a su teléfono celular 2348073887808) debido a ese problema que usted está guardando te está matando lentamente.

    ResponderEliminar
  107. LA GRAN CASTER poderoso hechizo QUE
                           TRAIGA DETRÁS MI NOVIO EX.
     Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
    Él está de vuelta ahora. Eso muy potente lanzador de hechizos PARAR EL DIVORCIO - y obtener mi ex novio de vuelta.
    Mi nombre es alegría Felipe, de Canadá. Nunca creí en el amor
    hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos
    el mes pasado. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
    él es realmente potente y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta se ha ido uno,
    perdieron, comportarse mal amante y dinero hechicerías o hechizo para un buen trabajo o
    suerte deletrear .I'm ahora feliz y un testimonio vivo porque el hombre que había querido
    marry me dejó 3 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
    relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre estaba
    contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechizo lanzador, i
    Le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas para él. A
    primero yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
    en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
    él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
    madre y la familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
    no creía que cos la casta hechizo sólo se le preguntó por mi nombre y mi
    nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
    y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
    nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in se encuentra en alguna situación puede ponerse en contacto
    Ahmed profeta en su correo electrónico {solutiontemple399@gmail.com}
    Gracias por toda su ayuda profeta ti.

    ResponderEliminar
  108. yo estaría eternamente agradecido a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) ¿Qué llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de dos divorcios anteriores. Fuera de piedad por lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. h me presentó a HACER. Esto y Aquello fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. me salvó la vida. así es su dirección de correo electrónico aquí: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Un poderoso hechizo
    CASTER OMS WIPE UNA MANERA MI DOLOR
    ¿¿Impresionante?? No sé cómo, gracias Dr. ALLI ABUMERE quien hizo un hechizo que
    que mi marido vuelva a me.he me dejó en los últimos cinco años, y
    durante los últimos cinco años que he estado en los dolores, el dolor, la amargura y la
    wiping.until leí una revista acerca de este hombre llamado Dr. ALLI ABUMERE, que
    ayudar a la gente a unirse a su relación dentro de dos days.i no creer en
    hechizo o magia, así que decidí darle una try.i contactarse him.He me dijo
    que ha de venir de nuevo a mí según mi believe.he también prométeme
    que ha de volver a mí dentro de dos días, yo estaba todavía dudando, si puede
    realmente hacer de acuerdo a lo que dice, por desgracia, en el tercer día de su llamada
    me en el teléfono diciendo que yo debería olvidar y perdonar him.that está ahora
    listo para amar y cuidar de mí, en el cuarto día, pero un coche para mí decir que
    es muy, muy, muy, triste, muchas gracias a Dr ALLI ABUMERE que me ayudan a llevar
    copias de mi marido encantador, cualquier organismo actúe su, que tiene un problema similar como
    esto, pensando en qué hacer, por correo electrónico a (dr.abumere002@gmail.com) lo hará
    sin duda, pero una sonrisa en su face.not sólo que él puede ayudar

    1) Tener la promoción en cualquier cosa que haga
    2) Obtener un buen dinero
    3) El éxito en los negocios
    4) los problemas espirituales
    5) caso judicial victoria
    6) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (7) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (8) Si usted quiere un hijo.
    (9) ¿Quieres ser rico.
    (10) que desea vincular tu esposo / esposa para ser
    tuya para siempre.
    (11) Si necesita ayuda financiera.
    (12) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar perdió dinero.
    (13) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (14) si quiere divorciarse de su marido.
    (15) si desea que sus deseos sean concedidos.
    MR liuz morel Habert
    Saludos

    ResponderEliminar
  110. Mi nombre es Margaret fredrick y baso en Texas EE.UU. ". Mi vida está de vuelta !!!
    Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. yo
    sentía que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba
    emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un gran lanzador de hechizos
    llamado Sumo Sacerdote Dr. oamen que i ment en línea. En un día fiel,
    como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de
    testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron
    que trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura
    útero, cáncer de la curación, y otra enfermedad, algunos declararon que él puede lanzar
    Un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un particular
    testimonio, se trataba de una mujer llamada María, ella testificó acerca de cómo
    recobró su amante ex en menos de 7 días, y al final de
    su testimonio dejó caer e-mail de Sumo Sacerdote Dr. oamen.
    Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él
    por correo electrónico (droamenspellcaster15@outlook.com) y explicó mi problema
    a él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestra
    problemas, y estamos aún más feliz que antes. Sumo Sacerdote Dr. oamen es
    realmente un hombre dotado y no voy a dejar lo de publicar porque es un
    hombre maravilloso ... Si usted tiene cualquier problema aquí es su dirección de correo electrónico
    alcánzalo. droamenspellcaster15@outlook.com usted será feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  111. me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por piedad para lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a DR. EHIS Y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y el plazo de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. MI TESTIMONIO soy TERA MCCARTHY de los Estados
    estado, quiero decir esto de forma explícita por su de un
    sorpresa que, independientemente de la
    fraude por Internet, yo todavía podía satisfacer a alguien este
    genuina, no estoy aquí para hablar sobre la relación, por lo que
    no estar a la vista para escuchar
    eso, pero es algo complementario, para i
    seeked para un endoso en mi oficina para el
    pasado un año, pero mi jefe me pidió
    sentar con él, o ninguna promoción, cuando conocí a DR. DAVE que trabaja en la iglesia india de la magia que lanzó un hechizo para
    mí y pedirme que vaya a
    trabajar y ver lo que hará
    Da la casualidad, fui a trabajar y vi a mi carta de
    respaldo esperándome en mi escritorio, justo
    así, yo estaba tan sorprendido, pero yo debo
    él el agradecimiento ... .go a él para que sea de
    asistencia, y por favor, trate de darle la oportunidad
    que necesita, para una fuerza oportunidad
    cambiar toda tu vida ...
    church_ofmagic@outlook.com
    Hola amigos, Mi nombre es Livinus James. estoy
    de un estado unido, pero me basé en España. Estado
    que vive en España desde hace años now.I nunca creyó
    en todo hechizo casting.Have sido estafado por
    muchos people.I diferentes perdieron la esperanza en them.My
    ex dejó me.I era devastated.I perdió mi job.My
    mejor amigo vio mi plight.Then él
    me presentó a DR. Dave me dijeron
    su obra se cree real.Never hasta que me metí en
    tocar con him.He hizo un hechizo para mí. yo
    recuperar todo mi dinero y mi ex regresó
    en menos de 72hrs.I fue recordado en mi casa
    de work.Was incluso promovido immediately.I
    No podía creer que hay un verdadero hechicero
    por ahí que no spells.I real sólo pagará en
    agradecimiento después de que el hechizo tenía worked.He
    no cobra nadie hasta que el hechizo tiene
    worked.You todo no deben ser engañados por todos
    estos estafado que están aquí por dinero.
    DR. Dave no charge.You sólo puede
    pagar los artículos que el hechizo se worked.Try
    él y ver lo que soy saying.These son los
    algunas cosas que él hace
    * HE traer de vuelta AMANTES LOST IN 24hrs.
    * CONTROL REMOTO SOBRE LOS AMANTES.
    * TODO TIPO DE lanzamiento de hechizos y VOODOO
    OBRERO.
    * Es el SANADOR dar largos SOLUCIONAR
    ¿TUS PROBLEMAS? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE
    SER
    AYUDADO rápidamente.
    * GET PASEO DE CUALQUIER BRUJERÍA, MALA SUERTE
    Y
    MALDICIONES.
    * EXPERTO EN LA SANIDAD DISTANCIA
    * CASOS JUDICIALES incluso si uno es condenado
    [SI
    Hay una posibilidad de apelar]
    * ES CIERTO CUERPO JEALOUS CON SU
    ¿RELACIÓN?
    * TRABAJOS INCONCLUSOS por otros médicos-IF
    NO
    -VEN satisfecho de ME.
    * ¿Está siendo la fuerza en un divorcio?
    * HE PREVENIR MALA SUERTE Y CELOS.
    * PARA GANAR CABALLOS Y APUESTAS.
    * SE PUEDE DEJAR DE ALGUIEN INTERFERENTES
    CON
    TÚ RELACION.
    * ¿QUIERES TENER HIJOS DE
    TU
    ELECCIÓN
    * ¿QUIERES Matrimonio
    ¿PROPUESTA?
    * SE PUEDE LIMPIAR LA GENTE
    CASAS, LOS NEGOCIOS
    Y PROPIEDADES DE MALA SUERTE.
    * ¿NECESITA POTENCIA SEXUAL EXCESIVA
    Y
    Erecciones fuertes.
    * MUJERES, VIENEN PARA EL TAPÓN. VA A
    Ayudará a no perder su RELACIÓN
    BUQUES
    Porque te hace DULCE, cálido y
    AJUSTADO.
    Puede ponerse en contacto con él a través de ESTA
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
    {church_ofmagic@outlook.com}
    Sitio web: http://churchofmagicindia.simplesite.com/

    ResponderEliminar
  113. ¡¡¡¡Guau!!!! Este es mi testimonio de cómo me ganó £ 20.100.472 millones en lotería Mega, Lo mejor que me ha pasado en mi vida es como me gano la lotería. Soy una mujer que creo que un día voy a ganar las lottery.finally mis sueños cuando llegó a través Puedo enviar correos electrónicos Dr. Ogala. y decirle que necesito los números de la lotería. he recorrido un largo camino de gastar dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que yo gano. Pero i nunca se sabe que ganar era tan fácil hasta el día que quería decir que el lanzador en línea hechizo el que tanta gente ha hablado de que es muy grande en el lanzamiento de hechizos de lotería con los números ganadores, me puse en contacto a este hombre y lo hizo el hechizo y le dio me los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. gané (Veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este hombre es un muy fuerte doc vudú a la cual da los números que nunca puede fallar. Dr.Ogala verdad que son los mejores, con estos hombre se puede ganar dinero a través de millones de la lotería. correo electrónico él Ogalalotteryspell@yahoo.com

    ResponderEliminar
  114. Cada vez que veo el nombre Dr.Ogudugu yo siempre poner una sonrisa en mi cara, porque mi marido aparcado sus cosas fuera de la casa y decide quedarse con su amante, que me hizo tan triste a la extiendo yo ya no estaba pensando con claridad, pero cuando he leído algunas buenas críticas sobre Dr.Ogudugu de lo que era capaz de ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: GREATOGUDUGU@GMAIL.COM y a través de la ayuda de Dr.Ogudugu mi marido dejó su relación con su amante y que ahora está totalmente nuevo a la casa. ..

    ResponderEliminar
  115. Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, que será como rey-precio. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. dos días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. dos semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozolospellcaster@gmail.com].
        Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozolaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732 O +2347059359771
    Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. EL CÁNCER
    10. ANSIEDAD DEPRESION
    PROBLEMA 11. EMBARAZO
    PROBLEMA 12. miopía

    ResponderEliminar
  116. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com
    o le WhatsApp en 2348168199202

    ResponderEliminar
  117. hola alma, gracias por compartir todas tus recetas... oye no se si no he leído bien o algo así, pero no veo las cantidades de las claras.. o para estas nubes no se utiliza claras?

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!