martes, 24 de enero de 2012

Fin de semana de talleres en Valencia y... ¡¡¡MEGASORTEO!!!

Existe en Valencia un pequeño café en el que una servidora ha sido inmensamente feliz durante los últimos 3 días.

Se llama Antique Café, está en la calle Fraile nº4 y es taaaaaaaaaaaaaan cuco...

Sí... Os dejo que echéis una ojeada...



Durante los últimos tres días, he estado allí impartiendo talleres de decoración de cupcakes. Ha sido todo perfecto: el ambiente, las alumnas, las meriendas a las que nos han invitado,los cupcakes resultantes...¡¡Hasta el clima nos ha acompañado!!

Gracias a Cristina, Patricia, Amparo, Mildred, Pilar, Maria Teresa, Paula, Isabel, Alejandra, Sandra, Ana, Belen, Edith, Noelia, Alicia, Gisela, Julia, Eva, Teresa, Raquel, Alicia, Mariela, Marta, Beatriz, Marina, Esther, Clara, Manoli y Ariadna por venir!!!!!! Creo que no me dejo a nadie!!!

Llegué el viernes por la mañana, cargadita con herramientas y ganas de conocer finalmente en persona a la gente del Antique Café. Tanta simpatía por sus emails prometía.

Os dejo las fotos del curso del primer día...




Era el curso de principiantes, pero de principiantes nada... ¡¡mirad qué cupcakes más bonitos hicieron!! Incluso se animó Romer, de Antique Café, a probar a usar por primera vez fondant... ¡¡y creo que ahora es adicto!!

El sábado por la mañana creo que fue uno de los cursos más divertidos de la historia de Alma's Cupcakes. Los cupcakes resultantes, ¡¡¡ESPECTACULARES!! Y con buttercream de Nutella...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ÑAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!


Allí conocí en persona a Belén, de Cupcakes a Gogó... no me he reído más en mi vida... ¡¡Esta chica es un terremoto!!

Aquí véis hasta qué punto llegó el desfase... dos cupcake-obsesas enseñando que los cupcakes los llevamos... ¡¡hasta en la ropa interior!!




Por la tarde, nos pusimos manos a la obra con las flores. Mirad qué preciosidades hicieron. Soy la profe más orgullosa del mundo mundial. ¡¡¡¡¡¡¡¡Están tan bonitas!!!!!!!


El domingo me trajo un sorpresón... ¡¡¡Belén había logrado una plaza de última hora!!! De nuevo, diversión asegurada. Sintiéndonos Peggy totales, nos liamos a hacer cupcakes de boda.
Además, Alicia Graciá, de Belle Cupcakes, que trajo unos cupcakes de oreo DE MUERTE y nos pusimos las botas. ¡Ñam!


A mediodía no pude resistir más y probé los macarons que hace Juan, el pastelero de Antique Café... en dos palabras ¡¡¡¡¡¡IM - PRESIONANTES!!!!!! Juan, prometo apuntarme a un taller tuyo de macarons, ya sabes que es mi tarea pendiente!!




Por la tarde, de nuevo las flores resultantes fueron espectaculares. Mirad las fotos, no tienen desperdicio. (Por cierto!! me faltan las fotos de dos cajas!! chicas, no sé cuáles son!! mandadmelas porfiiiii) Además allí estuvo mi querida Ariadna, de Tescoma, la cuál conocí por un evento (sí!! ¿¿os acordáis de aquél desfile que organizamos en Madrid hace meses??) y que
hoy se ha convertido en una amiga inseparable. ¡¡Fue genial ser tu profe por un día!!



Me despido ya sin hoy traer receta... pero...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRAIGO SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras me zampaba un helado con Ariadna, caí en la cuenta de que ya somos más de 8000 en facebook y más de 3000 aquí... y le dije... ¡¡¡VAMOS A ORGANIZAR UN SORTEO!!!

Ariadna se ha puesto manos a la obra con los chicos de Tescoma y ha preparado este SÚPER lote para sortear...





Pero agarraos... A este lote se añade...

¡¡¡EL DELANTAL BABY BLUE DE LOS DELANTALES!!!






Sí. Exacto. ¡¡Me muero de envidia por no poder participar!! Menudo cacho de premiooooo!!!!

Para participar hay que seguir varios pasos... ¡¡aunque seguro que ya habéis hecho todos!!

  • Vuelve a este post y deja un comentario diciéndome de qué sabor debería hacer los cupcakes para celebrar que ya somos tant@s l@s obses@s con los cupcakes. ¡¡Deja algún dato para que pueda contactar contigo!!
Tenéis hasta el domingo 29 de enero por la noche para participar!!
A las 23.59 del domingo se acaba el plazo!!

Bases:

  • El sorteo es sólo para territorio nacional. Si vives fuera y conoces a alguien en España a quién pudiéramos enviárselo, también puedes participar.
  • Entrarán en el sorteo todos los comentarios que reúnan las condiciones especificadas y estén realizados antes de las 23.59 del domingo 29 de enero.
  • El ganador se seleccionará aleatoriamente utilizando random.org

¡¡Un sólo comentario por persona, porfi!!


Ojo!!!! Sé que blogger os da problemas a algun@s. Para comentar tenéis que ir al final del post, dar a "comentarios", escribir el comentario y dar a "comentar como anónimo". Dad a "vista previa" y después ya a "publicar". ¡¡No olvidéis dejar vuestro nombre o forma de contacto!! Para ver si el comentario se ha publicado, una vez estéis mirando los comentarios, si no lo véis, tenéis que dar a "cargar más" y allí estará el último de todos.

Un beso enorme y suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alma

PD: Por cierto... ¡¡¡Mirad a quién me encontré en la MuchoViaje de este mes!! ¡¡Y yo sin saberlo!!

2.034 comentarios:

  1. Cupcakes de FERRERO ROCHER... y buttercream de ferrero con un ferrero dentro... creo que me gusta demasiado el FERRERO... Enhorabuena Alma !!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de sorteo niña, yo me apunto a ver si tengo suerte.
    Me encanta ver todos tus trabajos, un besote de los cuatro.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!! que chulería de cositas!! a ver si hay suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaa!!!!! todo... tus cupcakes, el sorteo, mmmmm... Ayer hice los de oreo, jijiji, han volado!!!!! prometo probarlos todossssssss jajajajaja. Elegir un sabor q me gustaria??? buff tienes tantos q no se si falta alguno.... petit suisse??? platano??? brownie???? cualqiera.....
    Un saludo
    Gema
    gemaesva@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ummm, para celebrar este evento, qué tal sabor a rosas?
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por los 8.000-3.000 seguidores y la aparición sorpresa en Mucho Viaje... subiendo como la espumaaa!

    ResponderEliminar
  6. Ay Alma, estábamos tan cerca...no me enteré de que estabas por Valencia, sino me acercaba a conocerte! Y la próxima me apunto a tus cursos!! Tengo que ir a esta pastelería!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Alma. Genial todo lo que haces y este sorteo es espectacular! Me apunto!
    cristivallecillo@hotmail.com
    Pufff! Elegir un sabor?? Todos!! Naranja, chocolate, fresa, plátano.....
    Besos!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. mmm me encantaria del kinder bueno pero el que es de chocolate blanco, o chocolate blanco que le encanta a mi chico y asi poder acerselos

    ResponderEliminar
  9. Mmm... creo que yo los haría de tarta de queso suave con buttercream de arándanos!! Qué ricura! :D
    Felicidades por todos tus éxitos, te mereces todos esos y más!!

    ResponderEliminar
  10. Cómo ya soy fan en Fb de Tescoma, de Los Delantales y fan tuya sólo me queda comentarte...¡Que me encanta este sorteo y que ya seamos tantos tus seguidores! Y por pedir, te pediría unos cupcakes de chocolate con cerezas al ron.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. 3 de los requisitos para participar ya los tenía así que vamos a por el 4º!!!queremos por todos los medios que realices unos cupckes de manzana con frostingn de caramelo, intentnado simular el sabor de las manzanas de caramelos!!!!!felicidades!!!!

    desesoendulce@hotmail.com
    deseosendulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. bueno aqui queda mi comentario y me gustaria los cupcake con gusto a dulce de leche¡¡¡¡ si es posible.Mi mail es lanus51@yahoo.es.GRACIAS Y SUERTE PARA TODAS

    ResponderEliminar
  13. Me apuntooooo!!! que bien os lo pasais en los cursos, a mi me da tanta pena haber tenido que suspender el que tenia reservado en diciembre!!! pero espero poder venir pronto! y el sabor para una fiesta como esta Mojito!!

    Sigue así Alma! bobons.cupcakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como eres y todo lo que haces!! A mí también me encantan los ferreros , así qué ya sabes!!
    Felicidades por el trabajo que haces!! Besitos.
    Mi facebook es Ana Morales.
    Mi correo ana_valverde65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Guauuuoooouu, que gran sorteo Alma!! muchisimas gracias por organizarlo, estoy super encantada, los regalitos no pueden ser mejores!!!

    Bueno, pues el sabor que me gustaria a mi seria de chocolate crunch, mmm que rico ¿verdad? con su arrocito crujiente, tiene que estar riquisimo, y dado que yo soy un poquito nula para inventar sabores, te lo dejo a ti por si puedes sacar la receta perfecta del Cupcake de Crunch.

    Te mando un besito super grande y muchas felicidades por alcanzar esa cifra, no me cabe duda de que en poco tiempo la doblarás!!!

    Besototeeesss

    Helen (helein20@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  16. Mmm, yo también me apunto... Cupcakes de cheesecake? De kiwi? Saludos! pieintheskybcn@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Para celebrar algo tan bonito, yo creo que unos cupcakes de un sabor diferente, algo que no sea habitual. Frutas tropicales es lo primero que se me ocurre. Cupcakes de calabaza, con sabores a especias (nuez moscada, canela...) Mi correo es mariajovega@hotmail.es
    Muchas felicidades por la página, realmente es un vicio ver tus trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Alma, Soy una adicta a los cupcakes y últimamente el que más éxito ha tenido es el de zanahoria, a todo el mundo le encanta!
    Ojalá me tocase el sorteo
    Puedes localizarme en tartaleda@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenos días, qué sitio más entrañable. Me apunto a ese estupendo sorteo.Qué mejor que unos cupcakes de dulce de leche para los obsesos de los cupcakes. isacukis

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Buffffff, esto no es un sorteo, es un SORTEÓN!!!! Me parece brutal!!! Y me muero por uno de los delantales de tescoma!!!! Uffff, tu cada dia sorprendes con tus sabores cupcakeros! Pero igual si hay que celebrar deberíamos sacar el champagne-cupcake, no??? Con muuuchas burbujas! jejeje! Un besito y a ver si coincidimos de nuevo en Barcelona!!!! Que ahora ya soy una supermegacrak de las flores de fondant (no como en el curso, jeje)

    ResponderEliminar
  22. mmmm La verdad es que la idea de cupcake de FERRERO ROCHER es tan buena.... ñam ñam ñam solo de pensarlo se me hace la boca agua!!! me apunto a ese cuppcake!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mi contacto sandra_1rubi@hotmail.com que se me olvido ponerlo en el comentario!!!

      Eliminar
  23. Uyyyyyyyyyyyy!!!! Me apuntoooooooooo!!!!! Fue un placer conocerte en los cursos y tengo vetados en casa los de las rosas y el ramo,jejeje. ¿Por qué no hacer algunos un poco ácidos, con frutas tropicales, piña, pomelo, mango...? El contraste con el dulce debe ser bestial,jejee. Mi correo es esther22_2@hotmail.com. Muchisimas gracias!!! y besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Cupcakes de vainilla, rellenos de dulce de leche y con buttercream de coco...Vamos como un alfajor argentino de maicena y coco, que están de vicio ;) Poir si tuviera suerte, mi mail es stupidityneverwins@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Mmmmmm.... los cupcakes es q están buenos de cualquier sabor pero... no sé, no sé... q tal de naranja y chocolate? coco? de fresas muy inteso? de arroz con leche? jajajajajajajajaja cualquiera me gusta seguro!
    Mi nombre es Miryam y mi mail: quierounacasa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Ahhhhhhh soy la primera que emoción, eso es suerte! Alma me provocan unos Cupcakes con sabor a speculoos, ummm deben quedar muy buenos. Aprovecho para felicitarte por todas las cosas maravillosas que haces y agradecerte por toda tu ayuda y ser fuente de inspiración. Que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
  27. Aiiii Alma pero que entrada mas bonita, parecemos todos una gran familia, y es que la verdad me sentí así como en familia!!! Eres estupenda, maravillosa...y me lo pase genial, y aprendí muchas cosas (ahora solo falta hacer un super pedido con todo!!jeje)
    La verdad es que me reí muchisimo y como disfruté..y que bueno estaba tooodo, ese SMB "churrus" XD espero poder repetir en algun momento!!!
    Bueno que me enrollo....que super sorteo, y cuantas cosas bonita, y ese delantaaaal, lo quiero!!!! Así que como no felicidades por todos tus seguidores, fans y de todo!!! porque te lo mereces eso y más....y a mi me gustaría que hicieras unos cupcakes de...frutas del bosque en la base con cobertura de chocolateee!!! Aunque el que hagas me encantará!!! un besazo enorme y un abrazo gigante, y para lo que necesites, estoy por aquí!!!gracias por este finde!!!

    ResponderEliminar
  28. ¿Sabor? Con no se puede hacer uno con sabor a "éxito de Alma" Jajaja, yo pediría algo muy rotundo: chocolate del 70%, que a mí me SUPERENCANTA!!!!
    Gracias por ese sorteazo. (¡Qué bien va a quedarme el baby blue!!!!!)
    Besitos, princesa. (por cierto, mi correo: gloria@enocasionesveocupcakes.com

    ResponderEliminar
  29. =O Has estado en Valencia y yo sin enterarme? Joooo...

    Ya que has estado en Valencia... podrías hacer unos cupcake de naraja =)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Almaaaaaaaa!!! es la primera vez q comento en un blog pero esta ocasión lo merecía! Pedazo sorteo!
    Me quedé con las ganas de hacer un curso contigo este finde pasado en el Antique Café... espero que vuelvas pronto!
    Un sabor para cupcakes... de kit kat! (jeje me ha entrado antojo! ;-) )
    bueno preciosa, a seguir tan imparable como hasta ahora!! Bss!!!
    susanamaas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! superhipermegasorteo!! aqui una que acaba de hacer su primer pedido para hacer sus primeros cupcakes!! que miedito!! sacare fotos!! y cuales puedes hacer tu? yo te lo voy a decir ??? pobre de mi...pues algo con chocolate, y frutos rojos y rellenos........ahh y que no engorden ;) hahahahaha ahora si que es imposible eh!! besotes!! zeltia_tolinha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Apuntadaaaaaa!!! este no me le pierdo!!! Mi postre preferido es el tiramisú, así que me encantaría que experimentaras en tu cocina y pudieras darnos la receta del cupcake perfecto con sabor a tiramisú!

    amgarsan@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. hola alma!!! me encanta el sorteo, me apunto :)
    a mi todos los sabores me parecen bien puesto que estoy empezando y todo me sale un poco churro :D
    qué tal algo de stracciatela? muahahaha
    besos
    paola__@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!!! Me apunto!!! Soy Clara la de los cursos y el blog de cupcakesytartas! y mi mail es clararuiz69@hotmail.com! Ya me gustaba todo, menos tescoma, que ya me gusta también!!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por esos miles de seguidores!!!
    Y para este pedazo de sorteo, pues yo elegiría alguno de chocolate acompañado de cualquier otra cosa, pero sobre todo CHOCOLATE!! Por que creo que no hay mejor sabor para celebrar las cosas ;) jajaja
    Mi e-mail: elrecetariodeladyhalcon@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Alma
    las fotos de los cursos son geniales, que bien os lo pasáis da gusto veros.
    Muuuuuuuuuuuchas felicidades por el " porrón" de seguidores, seguro que en breve se duplican.
    ¡¡¡Vaya sorteazo!!!Este no me lo pierdo, hay un par de cosillas que me vienen de perlas , y el resto me encanta, así que me apunto.
    Ya soy seguidora de los tres desde hace tiempo, así que aquí está mi comentario.
    Me encantaría unos cupcakes con sabor a regaliz rojo,ñam ñam

    Un abrazo
    Silvia
    chascarrillosdecasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. mmmmmmm, que dificil.... creo que los has probado ya de casi todos los sabores... a ver... que tal de canela con buttercream de leche merengada????
    Edith Garcia
    farmaxx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Madre mia, que envidia!!!!!!
    Tiene todo una pinta maravillosa!!! Yo tengo una petición, el otro dia compré caramelo con sabor a tofee, la verdad es que esta muy rico, como estaría en unos cupcakes???
    Mireia Mota (mota.mireia@gmail.com)

    ResponderEliminar
  39. Madre mia, que envidia!!!!!!
    Tiene todo una pinta maravillosa!!! Yo tengo una petición, el otro dia compré caramelo con sabor a tofee, la verdad es que esta muy rico, como estaría en unos cupcakes???
    Mireia Mota (mota.mireia@gmail.com)

    ResponderEliminar
  40. Ummmm pensando pensando cupcakes con sabor a Arroz con leche? tengo que atreverme a hacer la butercream aunque me da miedito jejeje.

    muchas gracias por el sorteo.
    Mónica
    Monicaescribano@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, me apunto a este sorteo!

    Me encantarían unos cupcakes de crema de queso.. es que a mi me encantan los cupcakes y me encanta el queso!

    Mi correo es yawir.yawir@gmail.com y mi facebook Yamir Yamireta

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Wow!!!! Yo soy fan del red velvet para todo... es mi sabor favorito!!!!!!!!!!! menudo peazo de sorteo!

    ResponderEliminar
  43. que se me ha olvidado el correo!! aliskeyt@gmail.com Soy Alicia Graciá!!jeje

    ResponderEliminar
  44. Hola Alma!!! Pues yo me apunto también y como a mí me pierde el dulce de leche pues serían de triple chocolate rellenos de dulce de leche. Madre mía sería para super obesos de los cupakes jajaja. Un beso. Suerte a todos. sisix@ozu.es

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!!
    Para romper la rutina, propongo unos cupcakes salados pero decorados taaaan bonitos como los dulces :)
    Mi email: sonipi@hotmail.es
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  46. Que post más chulo y que sorteo más espectacular. Que envidia me han dado las fotos del curso, aunque yo tambien me lo pase genial en el que hice en Madrid contigo.

    Sabores ...... que tal cupcakes de cacahuetes con buttercream de naranja, o cupcakes de avellanas con buttercream de platano, seguro que estarian buenisimos los dos :)

    Un beso grandote Alma. Mi dirección mayteizmat@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Alma!!! artistaza!!! si me toca ese lote, me da un soponcio aquí mismo! jajjajaj Elijas el sabor qeu elijas, nos podrán gustar más o menos, pero raciones de cariño lleavrán a mogollón y eso vale mucho!!

    Como somos 8000 y el 8 me recuerda al infinito, creo que deberías hacer unos cupcakes sabor a infinito.
    ahí va mi reto para ti guapa! ;)

    ResponderEliminar
  48. Me encantaría participar en tu sorteo
    Acabo de descubrir tu página y me ha encantado :D
    Nick seguidora sofiaesther
    seguidora de todas las páginas que pides en facebook: sofia esther ruiz garcia
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    los debes hacer de nutella :D
    Besitoosss

    ResponderEliminar
  49. Hola desde el norte lluvioso!

    Pues no se me ocurría ningún sabor hasta que he visto que alguien ha puesto con sabor a Ferrero!, así que como a mí me encantan, me uno a ese sabor!

    Gracias por el sorteo!

    echobelly33@hotmail.com
    Paula

    ResponderEliminar
  50. me uno a los cupcakes de ferrero! no pueden ser mas perfectos: choco, avellanas y más choco! ñaaaaaaaaaaaaam!!!
    c_s_g_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. WooOOoo! Me encanta el sorteo!
    Respecto al sabor del cupcake, tengo antojito de un sabor en concreto, de esos dulces, dulces con recuerdos a la niñez (y no tan niñez): Piñonate!!! Como el de la foto:
    http://3.bp.blogspot.com/-3G5c_go6KzY/TWjDE2q52hI/AAAAAAAABZg/s7hn36UfIcs/s400/pi%25C3%25B1onate1.jpg
    No tiene pinta de salir una receta fácil, pero estoy segura de que me sorprenderás! porque siempre lo haces, jejeje

    Te dejo mi email: monikamhidalgo@gmail.com
    Muchas gracias por ponerle tantísima azúcar a nuestra vida!
    Un beso, Alma

    ResponderEliminar
  53. Buenos días!! Me encanta tu web, la miro todas las mañanas! Me lo comentó una amiga que está trabajando en Vietnam y dijo "Mar, tienes que conocer esta página" y ahora estoy enganchadísima. Me gustaría una receta de avellanas, a mi me encantan, pero a mi padre le chiflan! y me gustaría hacerle cupcakes de avellanas. Mi correo es ope_mar5@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Alaaaaaaaa!!! como se ve lo que han disfrutado los alumnos en los cursos!!!!!!! y peazo de premioooooooo, yo me apunto, a ver si con suerteeeeeeeeee............... me lo llevo!!!!!!! jejejeejeje que está genial!!!!. Aquí te dejo mí mail noraa2110@hotmail.com y mí blog http://elblogdenoraa.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Yo pediría algo más con un toque saladito y tropezones de frutos secos.. PISTACHO?? podría quedar bien con cobertura de algo con chocolate.. nose es una idea! todo es posible!
    Me a parecido genial el de calabaza y el de petit suisssseee!!! mmmMmmMmmmm
    Mi correo es: Pinguillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto al sorteo que de cosas !!

      Ya le he dado a Me gusta a todo (Blanca Gómez Garcia) y mi email es: blanca.gomez.garcia@gmail.com

      Por cierto, yo haria unos cupcakes muy dulces.. ¿quizas de esponjitas y dulce de leche??

      A ver si hay suerte!!

      Eliminar
  56. me encantaria que hicieras unos cupcackes de limon con buttercream de queso...ummmmm.....
    mi correo...luperubior@hotmail.com...
    abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Ay! pues yo pienso que a violeta, me encanta ee sabor! Qué lástima haberme perdido tu curso en Valencia, volveras no?

    isagonzalvez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. ¿Sabores? Ufff... ¡¡No sé decidirme!! Por un lado tengo en casa a un adicto al chocolate, así que la propuesta del primer comentario (ferrero y ferrero) me parece increíble. Por otro... por otro me encantaría algo con sabores más "cítricos", así que no sé si sabor a helado de limón de Ricci's en Madrid (soy adicta a esa tienda de helados) o de frambuesa o kiwi o... Vamos, que no me decido XDDDD

    Un saludo. Efi (leydhen@yahoo.es).

    ResponderEliminar
  59. Alma, de Ferrero rocher es buenísimo. Mucha suerte! Mercypaola@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. De chocolate negro y cerezas o frambuesa *________* Buuuaaah que hambre ahora quiero unos jajaja
    Gracias por este maravilloso blog Alma y por los concursos obv. :3
    Un beso!
    sanchezmireia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. Alma me encantas, eres un amor. Sobre que sabor no sabría decidirme, frutos rojos, blueberry, choco cheesecake,...
    Enhorabuena por todo. Mi email es amomu23@gmail.com
    Un besazo Ana

    ResponderEliminar
  62. me encanta todo lo que haces, espero que algun dia te animes a venir por Barcelona... y a ver si tengo suerte y me toca todo estooo!!!! jiji mi correo linfera14206@msn.com!
    sobre el nuevo sabor...mmm me encantaria de vainilla con platano y caramelo...mmmm!!!! un besito wuapa!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola!! me apuntoooo, y deberías hacer un cupcake de tarta de queso y chocolate mmmmmm bizcocho de chocolate y relleno de tarta de queso, con cachitos de tartita de queso... mmmm eso debe estar... oooooo, aunque bueno, si no los haces tu lo voy a acabar haciendo yo que me han entrado unas ganas xD
    Besitos!!
    migupilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Cupcakes de Caramelo!!!! pero caramelo tipo toffe pueden estar impresionantes!!!! A ver si hay suerte y me toca ese lote tan estupendo!!! Mi nombre es Beatriz, (nos conocemos del desfile de delantales de Madrid y de tu curso de flores del 30 de diciembre) y mi correo electrónico brubiolecea@gmail.com
    Mil Gracias por todo

    ResponderEliminar
  65. Oh! me encanta la idea!! Estan genial tus trabajos.... yo en un cupcake.... mezclaria los siguientes sabores;

    - Mora (en forma de corazon) con platano,un toquecito de chocolate blanco y pepitas de chocolate con leche.

    Todo esto.... festejando la llegada de San Valentin!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  66. Ohhhh menudos cupcakes!! Así no se puede, no hay quien mantenga la línea, jajajaj
    Me apunto al sorteo, que no tengo que hacer nada que ya soy fan en facebook de tooooodo, jijiji
    así que respecto al sabor del cupcake y dado que se acerca san valentín, por qué no uno de fresas con nata?? es que adoro las fresas con nata...ñammmmm jeje

    mi mail es: magdalenaschocolate@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Hola, muchas gracias por el sorteo y felicidades, haces un trabajo espectacular.
    Mi correo es: pilarmanzano arroba hotmail punto com
    Ya soy fan de las tres páginas.

    ResponderEliminar
  68. Almaaaa yo me apunto al de pettit suise!!!!!! Que rabia no haber podido ir a tus cursos argggg pero prometo que algún día podré jejejeje muchos besos de azúcar.
    María Guillén Jordan
    Kenomecaso_26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Gloria Rosa Sandoval24 de enero de 2012, 10:15

    Estarían riquísimos los cupcakes de plátano con nueces...mmmmmmmm....soy Gloria Rosa Sandoval, mi e-mail es gloriarosasandoval@hotmail.com =) espero que me toque!!!

    ResponderEliminar
  70. ay!!!! que envidia curso estupendo, lo pasasteis genial, temperatura ideal.... jo yo también quiero.
    Nunca tengo suerte pero aquí sigo esperanzada así que a mí me gustaría que hicieras unos cupcakes de ferrero rocher y de paso algún post de rellenos, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  71. Guauuuuu !!! Que supersorteo !!!! Yo quierooooooooooooooooooooooooooo!!! Pues nada a ver si tengo suerte y me toca. Muchas grácias Alma por el sorteo y felicidades por tus exitos, tus fans que somos muchos... El sabor del cupcake ....A mi me encanta la sandia , sueño con sandia...mmmmm que rica...Es muy dificil encontrar yogurts, helados de sandia...Quedará bien un cupcake de sandia ???? Te propongo ese reto y si lo consigues seré la mujer más feliz del mundo...Me queda pendiente hacer un taller contigo, a ver si te vemos pronto por Barcelona. Mi nombre es Natalia Fernández , mi mail natferu@hotmail.com y mi blog http://www.ilusiondeazucar.blogspot.com/. Besitos

    ResponderEliminar
  72. Con chocolate blanco en la mezcla del bizcocho y frosting de frambuesa! O de relleno de crema de limón y merengue italiano por encima! Gracias por tu fantástico blog y por los concursos!
    Besos!!!
    Clara
    white_moose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. ay! mi dirección de email guni03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. OMG!!! Pues unos cupcakes de chocolate kinder no tendrian que estar nada mal no?xD Gracias por el sorteo, por enseñarnos estas maravillas y por lo atenta que eres :D
    besitos (buitronrodriguez11@gmail.com)

    ResponderEliminar
  75. Mmm... pues cupcakes de dulce de leche, que a mi chico le encantan!!
    Te dejo mi correo! sandracruz80@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Yo ya tenia dado a Me gusta a todooooo!! Sois geniales!!!!
    Un sabor para un nuevo cupcake??? Cualquiera me vale!! están todos de vicioooooo!!!
    Yo puedo presumir de haber echo un curso contigo!! jejeje...estamos todas como locas!!!
    Sigue asi!!! Eres la bombaaa!! Un besote.
    Virginia.
    virgina.huelves@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me encantaaaa!!! Pues para celebrarlo elegiría un Cupcake de Choco Blancoooo!!!

    Mi e-mail: delaiglesia.sonia@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteeoooo!!!

    Un besito,
    Sonia
    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  78. Hola Alma!! Ya te echábamos de menos. Cómo os lo habéis pasado, eh?? Y qué. Chulada de Café, es precioso. Buebo, bueno y vaya sorteo. Yo quiero ese delantaaaal!!
    A mi me gustaría que hicieras unos cupcakes con ricota. Tengo grabado el recuerdo de una tarta de ricota que comía de pequeña que ya no encuentro :( y era deliciosa.
    Un beso fuerte y a por los 10.000!!

    pilarubeda @wanadoo. es

    ResponderEliminar
  79. Me apunto al sorteo que de cosas !!

    Ya le he dado a Me gusta a todo (Blanca Gómez Garcia) y mi email es: blanca.gomez.garcia@gmail.com

    Por cierto, yo haria unos cupcakes muy dulces.. ¿quizas de esponjitas y dulce de leche??

    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  80. Me encata tu blog y estoy deseando poder hacer uno de tus cursos.
    Porque no unos cupcakes con sabor a naranja?
    Y por supuesto quiero el regalo :P

    ResponderEliminar
  81. Te acuerdas de los caramelos de nata??? MMmmm no se si los venden pero, ese sabor...soy cristina cabello mercado liv_cristine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola Alma !!!
    menudos cursos que envidia !!!
    un sabor nuevo...buff con todos los que tienes...me gustaría uno con sabor a tarta de queso con moras .me apunto al sorteo como loca y mi email.
    cocinatopsecret@gmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  83. Hola Alma! q guay este sorteo.
    mmmm para mi los cupcakes q podrias hacer serian de frambuesa con buttercream de chocolate blanco!
    :)
    isa_ovd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. De frambuesa! Mis favoritos!!!
    elrubensito@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Wooow! Mega-sorteo!! Mil felicitaciones por todo Alma, espero que pases por Barcelona a ver si puedo apuntarme a uno de tus cursos!
    Para la celebración yo opto por un cupcake de chocolate, con relleno de mermelada de fresa y buttercream de coco. Pero es que son todos tan ricos...!!!!!

    Mil besos.
    maitechugs@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. Apuntada que estoy a los tres sitios en facebook!!

    Te dejo por aquí el comentario también, a ver si hay suerte :)

    El sabor del cupcake? pues no sabría decirte, porque probé el red velvet y me enamoró, o el de oreo, o de tiramisú, o de plátano con butterswiss de nuttella.... creo que me quedo con uno de cada

    Un beso!!

    apuntesyrecetas@gmail.com
    misapuntesyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Hooooola!!!! Y pensar que no me queda nada para ir a tu taller, ayns :D :D Bueno, ya he dado todos los "me gusta" hace siglos, jejeje, así que voy con lo del sabor de los cupcakes, que es la parte complicada del asunto. Me voy a decantar por lo oriental y te voy lanzar el reto, a ver qué te parecen unos cupcakes de té verde con buttercream chocolate blanco. De adorno les pondría trocitos de pocky (Mikados) de fresa.

    Mi correíllo es mel.reguera@gmail.com. Si gano hasta puedes darme el premio en persona, jejeje.

    Besitos guapérrima!!!

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias por tus recetas ultra geniales!!!! Se endulza una solo de mirarlos... no me quiero ni imaginar como será probarlos...jaja! A mi siempre me ha gustado el mojito de fresa.... se podría???? si se puede, seguro que lo consigues!!!! Un beso y gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto me llamo marta! y mi correo es m.irala.aldaz@gmail.com

      Eliminar
  89. Hola Alma!!.. tengo q confesarte q soy adicta a todo lo que haces!!.. Y este sorteo me parece genial!!.. Me encantarían unos cupcakes de zanahoria con frosting de queso.. como versiones de bocado de la famosa tarta de zanahoria que probé en Madrid, en el vegetariano "Viva la vida".. ummmm.. serían perfectos!!.. Mil gracias por ser tan generosa.. y a ver si tengo suerte!!
    Me llamo Inma y mi email es inmartal(@)gmail.com
    Gracias y un saludo desde Zgz!!

    ResponderEliminar
  90. Me apunto!! Que super regalos!!! me encantan todos!!!
    El sabor frambuesa!!! Me encanta!!
    Veronica Rodriguez
    Verobdn81@gmail.com
    http://nuestrasconversacionesdecafe.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/Conversacionesdecafe
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  91. Ummmm, pues de algo muy rico... de fresas naturales y el bizcochito de almibar de kiwiiii. Me encanta la combinación!!!
    mi mail es selene19831@hotmail.com
    m blog es seleneyendimion.blogspot.com

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  92. Hala Alma!! me encatan tus cupcakes!! yo creo que podrias hacerlo de chocolate blanco y marsmallow (o como se escriba jejeje)
    mi mail es lunika512@hotmail.com
    le he dado me gusta a todo en facebook (aunque alli estoy con mi nombre) y a ti porsupuesto ya te seguia

    mi blog es lunika512@hotmail.com y estoy sorteando un cupcake amigurumi, estais invitadas ;)

    ResponderEliminar
  93. Hola Alma!!!!

    Estarían genial unos cupcakes con sabor a helado de CHICLE !!!!!!! es mi favorito!!! o con sabor a ORXATA valenciana, triunfarían sin duda :)

    Un saludo, Claudia
    claudy_15_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola Alma!!

    Pues yo haría cupcakes de vainilla con crema de castañas!! Por hacer algo diferente!
    Me apunto a ese concurso que me muero de ganas por un delantal tan mono!

    Un besito!
    bocadefressa@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. mmmmmm que te parece un cupcake de avellanas (con trocitos de avellanas) y un buttercream de ferrero rocher...mmmmmm aunque creo que todos los que haces están bueniiisimos!!!!!!!!!!
    1besito grande desde alicante!!!!
    Me llamo alba y mi correro es: larios314@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. He cumplido...me gusta los delantales y Tescoma...y tu Fb hace ya tiempo que me gusta...jejejeje..
    ¿sabor? te lo dejo a tu elección, confío en tu buen gusto...y acierto total !!
    besitos andaluces

    ResponderEliminar
  97. Madre mia, a ver cuando vuelves por Barcelona y puedo conseguir una plaza a un curso tuyo... de lo que sea! Un sabor... un Hummingbird cupcake? porque el Red Velvet y el Carrot Cake ya los has hecho así que... Un besazo!
    Jessica
    jgaseni@gmail.com
    cordesucre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Eres un autentico Crack Alma, muchisimas felicidades por todos estos seguidores, pero es que te lo mereces. Vaya sorteo nos tienes preparado! Yo ya hace tiempo que os sigo a todos asique creo que reuno la condiciones para el sorteo, hasta lo he compartido en Facebook.

    A ver a mi me gustaría que hicieras cupcakes de tiramisu! No me gusta el café pero si el mascarpone con el cacao! jajajaj Aunque no sé si conoces las fresas Tagada que son gominolas, están de muerte y algun cupcake con este sabor si ya no lo has hecho estaría de vicio!!!!!

    Un fuerte abrazo

    Nathalie

    Natagourmet.net
    Natagourmet.blogspot.com
    nathalielebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le di a todos los me gusta! Creo que sería bueno un cupcake de chocolate con relleno de cerezas y ron. Espero tener suerte ya que para estas cosas nunca me va bien! Saludos y abrazos aoretados y dulces!

      jbobadillap@hotmail.com
      Javiera :)

      Eliminar
  99. Uuuoooo!!!! PEDAZO de sorteo!!!! Me encanta!! Y por favor, que pinta tiene todos los cupcakes, que me meto por la pantalla y me los como todos!!! jejeje
    El sabor del cupcake... pues... TIRAMISÚ!! =)
    Por cierto en cuanto vaya por Valencia, no me vengo sin visitar esta preciosa cafetería!

    bulbi_2@hotmail.com

    Un besazooooo!! ^^

    ResponderEliminar
  100. Es la primera vez que participo en un concurso de estas características, espero tener la suerte del principiante... jajajajaja
    A mi me gustaría de fresas con nata, ummm que rico!!!
    Mi mail es: mariajose@viajesbenalmadena.com
    Mi nombre es Mª José Gálvez, de Benalmádena en Málaga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  101. Qué sorteo más increíble! Me apunto claro, además desde hace ya tiempo que sigo a las tres páginas en Facebook. Muchas felicidades por la locura de seguidores.

    A mi me encanta la straciatella, que tal un buttercream de ese sabor con unos cupcakes de chocolate.... mmmmm!

    Besos

    carmonamir@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Imposible escoger un cupcake!! cualquiera de tus "madalenos" es superior!! ademas... con el gusto qe tienes, fijo que alucinamos todas con el elegido( el peloteo no le afecta al random ese, no?? una pena). direccion: pa370arrobahotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Patricia Noimportan24 de enero de 2012, 10:25

    De donuts!!!!!! definitivamente de Donut!!!!!!!!! se podria lograr una masa similar de esponjosa y suave y ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam???????

    nocotillas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. genial tu sorteo,me encantan todos tus cupcakes,que tal unos de leche condensada para celebrarlo,jejeje
    te dejo mi correo claramakeup@hotmail.es
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  105. Hola Alma!!!!
    Que super sorteo, como para no apuntarse!!!
    A mi me encanta lo dulce, y cuanto mas dulce y empachoso mejor, asi que unos cupcakes con chocolate blanco y dulcede leche mmmmhh!!! una bomba explosiva!!!
    Al proximo curso por Murica o Alicante no fallo.
    No cambies nunca, tienes un blog genial!!!
    mi mail: olgalose@hotmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  106. Caramba cuantas cosas!!! aunque tengo que reconocer que no me gustan nada los delantales XD pero siempre se lo puedo regalar a mi madre...

    Yo lo celebraría con unos cupcakes de cava, como toda buena celebración se merece... o esperáte a los 10.000, que será una cifra más importante!!

    volsdir@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. HOooola!! Jolin que pedazo de premio
    Pues sabores que me gustaría que hicieses, lo pones difícil porque ya has hecho mogollón, pués quizás de tiramisú o chocolate con naranja

    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por el trabajazo que haces
    un besote

    http://www.sweet-marta.blogspot.com/
    willyfrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me apunto!!

    Yo propongo cupcakes de petit suisse con su buttercream de petit ! Deben estar de vicio!! :)
    Ya he hecho todos los pasos para participar. Aquí te dejo mi correo: isabelysuscositas@gmail.com

    Gracias por el sorteo! :)

    http://isabelysuscositas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. De Fresas y Champagne, menudo lujo de sorteo!!

    Muack
    Cristina

    info@misgalletasyotrascosas.com

    ResponderEliminar
  110. Pues a mí me gustarían los cupcakes de chocolate con relleno de caramelo y frosting de chocolate a la naranja! Ahí queda esa idea light total!!!!

    Soy una de las chicas de Ab Cupcakes! en el facebook nos podrás encontrar!

    Ana

    eres lo más, Alma!!!!

    anaretailing@yahoo.es

    ResponderEliminar
  111. Madre mía, qué pedazo de sorteo!! pues sí que me gusta! en realidad, este blog ya es uno de mis habituales todos los días.
    Un saludo.
    ire_miranda@yahoo.es

    ResponderEliminar
  112. Buenos días Alma y FELICIDADES!!! Eres la persona q ha demostrado q los sueños pueden hacerse realidad. Me gustaría que hicieses cupcakes de caramelos de violeta, los típicos de Madrid, ya se que tienes con esencia, pero no es igual. Mil besos.
    Julietamed@gmail.con
    Mi blog es Julietacocinaypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  113. Hola felíz de participar, amo la pastelería y me encantan tus cupcakes son lo máximo !!!, bueno mi sabor sería un cupcake a base de yogurt con relleno de manjarblanco (dulce de leche), con baño de glacé y gotas de caramelo. Mi nombre es Karla Veronica Valverde Arana y mi correo es karvalverde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Buenas chicas!!! Participo en el sorteo, y como sabor de los cupcakes.... mmmmm, déjame pensar.... Cuando los hago para amigos y familiares, muchos me dicen que son demasiado dulces -sobretodo por el buttercream-. Es posible hacer cupcakes con topping diferente? Y sobre el sabor: KINDER BUENO, con ese relleno que tienen que está... mmmm!!!!
    Saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  115. Hola Alma... pues para celebrar unas cifras tan impresionantes hay que hacerlo por todo lo alto, con cupcakes de te verde al champagne con fresas, todo un descubrimiento en las teterías.
    Un beso y me encanta tu blog, ojalá algun día pueda asistir a tus cursos. Muak

    Natalia
    Talia81@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Buenos dias GRACIAAASSS por este super sorteo, muchas gracias por tu generosidad compartiendo con nosotros todos tus conociemientos y exprimentos, gracias mil gracias. Me encantaria un sabor de helado de cocolate con menta, o de almendra garrapiñada o crema tostada y sobre todas las cosas de higo chumbo. Mi nombre es Carmen Rosendo Vazquez, mi email:carmenrv70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola!

    Ya tenía casi todo el trabajo hecho, sólo tengo que dejar el comentario!
    Qué maravillas hacen tus alumnos, la verdad es que tiene que ser un orgullo llegar a casa con una caja de cupcakes preciosos como estos hechos por ti misma. Yo creo que mediría 2 o 3 cm más! jijiji!
    Me gustaría un cupcake para adultos, como por ejemplo de bombón de licor (me encantan los que tienen una cereza dentro. Pero "fuertecito", no con unas gotas de brandi... no,no, brandi a go-gó!

    Un saludo, y gracias por organizar este mega sorteo!
    natalia

    ResponderEliminar
  118. como no apuntarse q este megasorteo!!!!!! me gustaria un sabor de esos locos que haces tu para sorprendernos del todo. nos vemos el sabado!!!!
    bechis
    happycupcakestoyou@gmail.com
    sandra

    ResponderEliminar
  119. Pues vamos a probar suerte!!!!!!!! Me encantaría que hicieras unos cupcake con saber a crema tostada! Me chifla ese sabor en tartas que la llevan por encima! Probé el otro día a hacer buttercream con zumo de fresa pero se me cortó la mantequilla un poco!!!!!!!! :-(. Alma necesito ir a tus talleres para mejorar mis cupcakes con urgenciaaa!!!!!!!!! PERO YA NO QUEDAN LAS FECHAS QUE YO QUIERO!!!!!!!!!!.

    Sigue así! maria_santonja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me apunto yo también como no!!! jejeje a mi me epetecen unos cupcake de tarta de queso con frutos del bosque mmmm... pero la verdad es que me gusta tanto el dulce que me todos me gustan!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  121. Uhm, de Natilla de vainilla con buttercream de caramelo y caramelo hecho con azúcar quemada para decorar (en plan hilitos)! Me recuerda a mi niñez!!
    A ver si hay suerte!! :))
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, de Natilla de vainilla con buttercream de caramelo y caramelo hecho con azúcar quemada para decorar (en plan hilitos)! Me recuerda a mi niñez!!
      A ver si hay suerte!! :))
      Gracias por el sorteo!

      PD. EL ANTERIOR NO SIRVE QUE ME OLVIDÉ DEL CONTACTO!! Bárbara la_vita_nuova@hotmail.com

      PUEDES BORRARLO POR FI??

      Eliminar
  122. A CHOCOLATE, TODO DEBERIA CELEBRARSE CON SABOR A CHOCOLATEEEE!!! ME ENCANTA, UN BESOTE Y A VER SI TENGO SUERTE, MIL GRACIAS
    macupiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  124. Felicidades por ese taller! uhmmmm que buenas alumnas, los cupcakes tienen una pinta maravillosa!!
    Oye, apúntame al sorteo porfi, no me lo quiero perder. No he tenido que dar a ningún "me gusta", jaja.. que ya me gustaban de antes, si!
    Yo te propongo cupcakes de chocolate con naranja, mi mezcla favorita, uhmmmm!
    Un super beso. Teresa.
    terevalla@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Es imposible ganar con tanta gente participando, pero ya que me ecantan las tres páginas desde hace tiempo, pues lo intentaremos ^^,
    Sabor? MMMmmm...de tarta de galleta de la de toda la vida, la que se hace con una base de galletas, otra de chocolate y otra de natillas, ñaaaaaaaaaaaaaaam!
    Soy Psicoliz en el Pais de las Delicias en facebook, pero participo con mi facebook personal, Elisabeth Gimenez del Amor. Un mail: psicoeliz@gmail.com.
    Mi blog: http://psicolizdelicias.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  126. Hola!!!!! que envidia, lo debisteis de pasar genial y los cupcakes todos perfectos. Menudo sorteo!!!! quiero participar y espero tener suerte.
    El sabor de cupcakes............que tal piña y coco, un piña colada.
    Felicidades por todos los seguidores.
    Un Besote

    ResponderEliminar
  127. Es una eleccion dificil, que tal de arandanos? Me encantan aunque no creo que sea temporada. maria-d.a@hotmail.es .

    ResponderEliminar
  128. Esta idea del sorteo es lo máximo....te envío cariños desde Tenerife.....a ver, con respecto a los cupcakes..los de nutella por supuesto...se me hace agua la boca solo de pensarlo.
    Ojalá pudieras volver a Tenerife y darnos aquí un curso,,,ups,,,ains....
    Mi correo es lopezmarlene33@gmail.com

    Un beso y gracias por la iniciativa...

    Marlene

    ResponderEliminar
  129. Bueno, yo también me apunto al sorteo, no le he dado al me gusta ya que me gustabáis los 3 antes jajaja
    Para el sabor del cupcake chocolate y frambuesa porque le suele gustar a todo el mundo, con un topping que no sea de buttercream pero algo más ligero... A ver si averiguais entre tantos comentarios el sabor perfecto!!!
    Saludos y mucha suerte a todos!
    Palmira
    comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola Alma!!!!

    Qué recuerdos de nuestro taller me han venido leyendo este post....ojalá pudiese asistir a todos los q impartes!!!!!!

    Me apunto al super sorteo...es GENIAL!!!!

    A mí me gustaría q hicieras unos cupcakes de caipirinha...me encanta su sabor y probarla en versión cupcake sería lo más!!

    Un besote enorme guapaaaaaa!!!!!

    P.D.: Soy Amanda Piñan (del blog Mi pequeño Cupcake) y mi mail de contacto es amandapinan@gmail.com...;o)

    ResponderEliminar
  131. Menudo sorteo!!!! Y las fotos de los cursos, madre mía qué nivel!!!
    Tienes que hacer los cupcakes de chocolate y Baileys que dijiste hace poco que habías hecho a tu hermano.... y darnos la receta!!! Me chifla el Baileys!!

    A ver si tengo suerte en el concurso, mi contacto es: lorena_abad@hotmail.com

    Besos!

    Lorena

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  133. Pues a lo mejor suena demasiado clásico, pero me viene a la cabeza algo rojo... fresa, frambuesa, frutos rojos en general. Siempre se puede combinar con algo un poco más innovador, aunque con chocolate blanco tampoco estaría mal.

    Nidia (nidia.e.fernandez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  135. Buenos días!
    Menudo sorteo...Hasta ahora no he participado, pero me veo en la "obligacion" :D
    En cuanto al sabor... que tal tiramisu?? Chocolate con mascarpone... que bo!
    Un saludo!
    Honey_vlc18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Que super sorteo!!!!
    Yo los haría de algo fresco, primaveral, mediterraneo....no se, mandarinas!!!

    lashistoriasdemaria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  137. Hola Alma, que pena no haber podido asistir a los cursos de Valencia, jooooooo despues del de Madrid que me regalaron queria ir a estos pero me ha sido materialmente imposible... y encima veo las fotos de lo bien que os lo habeis pasado... y me da más pena aun... cachiiiiiiis. (Por cierto sales genial en Clara jeje)

    Me apunto al sorteo, ya era seguidora tuya, de Tescoma pero se me habian pasado Los Delantales.... (el error ya ha sido resuelto y ya le he dado al me gusta)

    De los sabores... no se... canela! o manzana de caramelo... o de marshamallows, o de chuches... o ... a saber lo que te venga a la cabeza, esta todo megadelicioso!!! Lo que si estaria chulo que hicieras un paso a paso del estarcido...

    Mis datos para el sorteo:
    Rosa Carrero
    http://rousesbakery.blogspot.com
    rousesbakery@gmail.com

    A ver si tengo algo de suerte y me toca algo... Espero que vuelvas pronto por Valencia, jo a los proximos cursos no falto ni de coña...

    ResponderEliminar
  138. Hola, me estoy iniciando en este mundillo de los cupcakes y todas tenéis razón....ES UNA ADICCIÓN ! Son verdaderas obras de arte. Yo de momento no he hecho ninguno que se pueda enseñar por 2 motivos:
    La buttercream era "butter-chof", es decir, desastrosa.
    "Los carrots cake" estaban tan buenos que se los comieron antes de que pudiese repetir la buttercream y hacer foto.
    Mi propuesta de sabores es la siguiente: cupcakes de naranja con buttercream de chocolate, me encanta esta combinación y además con ellos puedes homenajear a los valencianos, ya que lo pasaste tan bien y tu viaje coincidió, prácticamente, con la obtención de 8000 funs de facebook.
    Besets desde Elche,
    ARACELI LOZOYA ASENSIO

    ResponderEliminar
  139. Buenos días! Se me cae la baba de ver tanto cupcake delicioso... el del monstruo de las galletas me ha enternecido muchísimo, jejejeje. Yo propondría hacer un cupcake con sabor a CRUNCH: chocolatito crujiente... ufff... más babas! no sorteais también un babero? :P

    Un saludo a todas!

    maria.morales.ruizdelvalle@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola!! Felicidades por la pagina en primer lugar!!! Los cupcakes de Ferrero Rocher es cierto que son de los mejores que he probado!!! Y los que tambien salen muy buenos son los de Baileys con buttercream de Baileys!!!
    Renée
    revita@ya.com

    ResponderEliminar
  141. Hola!
    Es la primera vez que comento aquí y la verdad, estoy emocionada!
    Hace varios días que leo y releo las recetas y me ha entrado una pasión hasta ahora desconocida por la cocina y los cupcakes en especial. ¡Nunca pensé que hornear en mis tiempos libres de estudio y ofrecer mis platos a la gente me hiciera tan feliz!
    Me declaro pues lectora y seguidora tuya de aquí en adelante y te agradezco tu dedicada labor. ¡Espero que sigas cultivando éxitos!
    Ah! El sabor... creo que me atrevería con unos cupcakes de dátiles y nueces! ^^
    Soy Patrícia Resta March en facebook y mi correo es patricia_resta@hotmail.com.

    Estoy encantada de conocerte, Alma.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  142. Hola Alma! Gracias Por el sorteo!!!!! Cada UNO de Los cupcakes q preparas tienen una pinta increible , por tanto, cualquier a q hagas estar a genial !!! Yo haria de menta y chocolate ( bizcochito de chocolate con relleno dr menta suave y merengue Italiano bien verde!) o de nubes. Mi mail es : annie_hall5@hotmail.com.
    Besos de chocolate !

    ResponderEliminar
  143. Que bien!!! pedazo de sorteooo!! Pues podias celebrar que somos un montón con unos cupcakez de calabaza (es que me encanta la calabaza...).

    Un besazo.

    mi mail: cristina.mas1985@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola!! yo también me apunto!!!
    La verdad es que es complicado decirte uno pero como a mí me encanta el queso y los frutos rojos... pues que tal uno de tarta de queso con arandanos o algo así?? estará delicioso!

    mi mail: desibc.house@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  145. Hola Alma,

    ¡¡Enhorabuena por esos 8000 y 3000 seguidores!! Al lado de nuestros escasos 25... se ven como algo inalcanzable ji ji ji...

    Nosotras ya eramos fans tuyos y de los delantares y tescoma, así que nos queda decirte sabor y datos de contacto para llevarnos ese estupendo regalito...
    Y nos vamos a salir del dulce y retarte con unos cupcakes no aptos para niños: ¿Que tal cupcakes con sabor a Margarita? Tequila en la base y frosting de limón... ummmm rico, rico, rico...
    Si los haces te los copiaré para las reuniones de sábado noche en casa y si no, trataré de hacerlos yo igualmente, aunque no sé que saldrá :)
    Bueno, no nos enrollamos más, correo: kittyscuquis@gmaill.com

    Besos

    ResponderEliminar
  146. Hola! Enhorabuena por el éxito en Valencia y por los 8000. Yo lo celebraría con cupcakes de plátano y nueces con buttercream de sirope de maple =:d cristina.pinazo arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Buenos días, el sorteo es una pasada, yo me apunto. A mí me gustarían unos cupcakes de manzana y canela, esta mezcla es mi perdición.
    Gracias por el megasorteo y espero tener suerte.
    tira_fondo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. mmmmmmmmmmm..... unnn cupcake con buttercream de vainilla con caramelo....
    me encantaaa este sorteoo,, yoo quieroo que mee toque yaa!
    Estoy deseando ser la elegida, y poder disfrutar de ese super, mega, hiper premio!
    unnnbesoo alma, felicidadess porr tuu blog.!

    PD:Ariadna,(aryadnahH@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  149. Hola!! Me llamo noemi, mi mail es noemi0721@hotmail.com

    Me encanta todo lo que haces y una buena idea para el sabor seria... cupcake de chocolate con buttercream de kinder bueno y coco rallado por encima.. dios!!! debe estar genial...

    Un beso y felicidaes por tu blog!!!

    PD Me encanta lo que sorteais.. espero ser la ganadora por fiiiiii jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... para cuando cursos en Barcelona???

      Eliminar
  150. Hola! Creo que nunca he escrito algún comentario en tu blog, pero lo visito cada vez que actualizas, son tan monos todos los cupcakes que haces y tienen que estar de ricos... pero sin kitchen aid no veo fácil hacer los frostings y tengo miles de recetas pendientes de tu blog y de muchos otros jaja. Viendo el pedazo de premio que dáis en el sorteo, no puedo dejar de participar. Muchas gracias por hacerlo.

    El sabor: té matcha. Es que me encanta :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  151. Hola Alma!!! La verdad es que pocos cupcakes te quedan por hacer... soy una adicta al chocolate, pero la verdad es que de chocolate hay un monton... ¡¡¡pero no estaría mal un cupcake de chocolate/platano y buttercream de fresa/platano!!! Podría ser el "Macedonia's Cupcake". Bueno, mi nombre es Sonia Codes y mi e-mail, soniacodes@telefonica.net.... A ver si tengo suerte hija, que nunca me toca nada... (claro, que eso te lo diran todas jejeje). Besos y sigue endulzandonos la vida, por favor.

    ResponderEliminar
  152. ¡¡Menudo sorteo!! Pero es que superar los 8000 seguidores se lo merece jeje.
    Muchísimas felicidades por lograr triunfar con tu sueño, eres todo un ejemplo a seguir.

    Creo que el sabor que me encanta y no encuentro en tu blog es el de ¡los arándanos!
    ¡Suerte a todas!

    viajeconescalas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Holaaa, me llamo Mariona ohhhh!, que preciosidad de cositas!!!!! A mi me gustaria un cupcake de chocolate y naranja o de queso y arandanos secos. mmmmm, que buenos! o de chocolates blanco y pétalos de rosa. Prové una tableta de este sabor y está para morirse de buena!!!!!!
    Mi contacto es: mariona_p@yahoo.es .

    ResponderEliminar
  154. Apuntame Alma , menudo SORTEO ¡¡¡¡, menudos regalazos , no quiero perdermelos , besitos
    correo: ninydelavegah@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Me apunto al sorteoooo!!!Enhorabuena por todo!! Blog, cursos, recetas,tus reportajes en las revistas...tantas cosas!!!;Me encantaria que hicieras cupcakes de zanahoria con frosting de queso o de choco blanco...son mis favoritos con diferencia.
    Mi mail es postrecillosruba@gmail.com.Me llevo el sorteo a mi muro!!Un besote.

    ResponderEliminar
  156. Ayyyyyyy!!! me encanta todo! :)

    Ya estoy en los 3 sitios en facebook, ahora solo falta que me toque! jejeje

    A mi me encantarían unos cupcakes de mango, que es una de mis frutas preferidas, tienen que estar buenisimos!

    Un besito,


    Clara.
    claruxi_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. aquí aprendizdepanadera, alumna y ultrafan tuya, de los delantales y de tescoma forever :-)
    yo pido cupcakes de canela con buttercream de nutella, con un toque rojo para celebrar san valentin mmmmmmmm me apetecen tanto tanto que creo que ahora mismo me pongo a hornear algunos jjjjjj
    Mi blogs es aprendizdepanadera.blogspot.com y me puedes encontrar en FB "Aprendiz de panadera"

    ResponderEliminar
  158. Hola Alma, que regalos mas chulos, me encanta todo lo que haces.Yo antes no comia casi cupcakes porque los encontraba demasiado dulces (soy mas de früchte kuchen), pero desde que hice los de zanahoria a todo el mundo le encantan y yo no paro de comermelos,jajajaja.
    Me gustaria que explicaras como hacer unos cupcakes de cheesecake o baileys.
    un beso desde malaga
    Susana- vulma40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Enhorabuena!
    me apunto al sorteo!!
    cupcakes, pues... Rainbow cupcakes con frosting de chocolate blanco!!!
    te dejo mi mail de contacto: dulcescaprichostai@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  160. Pedazo de sorteo!!!! y el sabor del cupcake está claro ¡¡¡¡CHOCOLATEEEEEEE!!!! en cualquiera de sus variedades :-D

    El correo de la cuenta de facebook es avic77@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  161. vaya super sorteo!!!!!
    A mi me gustan todos los cupcakes, pero me gustaria ver unos con sabor huevo kinder (hasta con sorpresa dentro!).
    Muchos besos

    Verónica Pérez
    perezfloresv@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Yo necesito el material del sorteo!
    Me encanta todo lo que haces, pero me chiflan las cerezas, guindas, frutos rojos, etc, ¿que tal de licor Kirsch? o cupcakes de bombones "MonCherri".
    Saludos,
    imatamalas@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Guauu! que estupendo sorteo!! me apunto sin dudarlo!! :)
    Sabes que me encantaría probar? jajaja suena súper raro, lo sé!! pero unos cupcakes de... FOIE!!! que te parece? original eh? es que soy una obsesionada del foie y buaaa, de pensarlo me vuelvo loca... jiji

    Un besazo!
    Àfrica

    Afri_maen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. ¡¡Que suerte!! Aver si me toca algo. Yo creo que para celebrar este exitazo ,deben ser unos cupcakes centelleantes, que te parecen unos cupcakes de Peta-zetas!!, chispeantes no?
    Bueno este es mi mail esther@estherromero.com por si soy la afortunada!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  165. Hola!! Cada vez que veo los cursos me muero de envidia, pero las plazas se acaban taaaaan rápido que teniendo dos niños pequeños y otro en camino no puedo apuntarme con tanta antelación porque a lo mejor no tengo dónde dejarlos ;-P
    El sabor, manzana, que llevo un par de semanas con ganas de hacer algo con ellas que se salga de la típica tarta.
    carmen.galtier@gmail.com
    Besos y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  166. Lo primero es FELICIDADES que bien, me alegro un montón.... Me apunto aunque soy doña sorteo y no me toca nunca....ja ja
    Que quiero ver..... un cupcake con sabor a cookies. o un cupcake coulant......
    BESOS MILES

    ResponderEliminar
  167. Pues a mi me encantaria de queso cabrales .. como Asturiana que soy jeje..
    Mi correo es losdulcesdekika@gmail.com

    www.losdulcesdekika.com

    ResponderEliminar
  168. Hola Alma!
    Q bien están los talleres!
    Estaría bien cupcakes rellenos d queso, como si fuese tarta de queso y x encima una buttercream de frambuesa y una fresita para decorar :)
    Quiero participar en el sorteo!
    Mi nombre: angie.
    Email: angiecostad@gmail.com

    Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  169. Alma, qué miedo dan los sorteos!!!
    Se llena esto de comentarios en un segundo ^^

    Yo soy chocolate-adicta, pero ya has hecho muchos de chocolate... y alguno de "Tarta de queso"? Con relleno de "mermelada de arándanos" y "arándanos" pequeñitos de decoración??

    A ver si toca :P
    carmenbtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. buenos dias Alma me encanta que ya seamos tantos y el sorteo ni te cuento ,porque no hacer unos cupcake de platano con miel de palma con un sabor muy canario mmmmmmmm ,bueno despues de ya tener mis me gusta desde hace tiempo en lo ke pides aki va mi correo
    suarez-brito@hotmail.com un saludo Estefania Brito
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  171. No me lo pierdo por nada del mundo!!!!!!!!!!!!!

    te dejo mi mail tussecretosdebelleza@hotmail.com soy seguidora de los 3 quepones como Tus Secretos de Belleza:)

    Ojala tenga suerte!!!!jijijijiji

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  172. Alma, lo primero mi enhorabuena con todo el trabajo que estás haciendo, me parece fabuloso.
    Y segundo me apunto al sorteo, espero tener suerte y adentrarme al mundo de los cupcakes como dios manda... alicata" ja ja ja.
    Y tercero a mi me gustaría uno con sabor de chocolate con crema de mandarina.... puede ser?
    Un beso corazón y sigue así.
    xarosvi@gmail.com
    Charo.

    ResponderEliminar
  173. Ainss! yo me apunto: pozodearan@hotmail.com, ya he dado a todos los me gusta como has mandado! je,je.
    Los cupcakes de ferrero rocher, como te dije en facebook! gracias mil

    ResponderEliminar
  174. ...Pedazo de sorteo, pedazo de post, pedazo de Alma!!!!!
    Enhorabuena por todo, dulce Alma!!!
    Nos apuntamos al sorteo a ver si hay suerte.
    Los cupcakes... con todo lo que he visto en tu blog no se si te queda algo por hacer, pero yo me tiraría ya a por el alcohol: Baileys!
    Un besazo, guapa!
    ateliersucreme@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Pedazo sorteo!!! Me apunto. Que tal unos de chessecake con algo de chocolate???
    Mi mail: zurinebayon@gmail.com

    Besotes y gracias.

    ResponderEliminar
  176. Hola hola! Me encanta todo lo del sorteo, yo lo quiero!! jejeje. Aún soy una principiante, pero leo siempre tu blog y me encanta, hasta ahora me ha ayudado mucho. Y en cuanto al sabor, a mi me gustan mucho los cupcakes con sabor a frutas, tipo melocotón, o banana bread (con nueces, mmmm!)...
    Mi correo es estherviva@yahoo.es

    ResponderEliminar
  177. ¿Hay algún sabor que no hayas hecho? Ay, no sé... ¡De avellanas o algo con café o algo con canela, que son mis sabores favoritos! Sí, son muy típicos-tópicos, pero reinventar algo de lo que existen mil recetas es todo un reto, ¿no?

    Mi correo: olgagordi@gmail.com

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  178. que emocionante...un sorteo muy completito..¿sabor? pues qué tal uno con sabor oriental ? almendras, azahar, miel...con un topping emulando esos tatuajes tan bonitos de henna....

    ResponderEliminar
  179. Vaya cupcakes más chulos. No me gusta nada cocinar pero me encantaría poder hacer algo así porque son una obra de arte ;) Y de sabores me gustarían de limón, naranja y melocotón con un poco de dulce de leche por encima, mmmmm. Mi email es axjaimes@hotmail.com
    Un beso,
    Alba

    ResponderEliminar
  180. mmm, un sabor que no hayas probado ya... difícil lo veo. A mí me perdía la idea de las de zanahoria y voilà, ahí aparecieron estas Navidades... Como aún queda invierno por delante, ¿qué tal unas temáticas chai tea? Para poder abusar de la canela, cardamomo, jengibre, clavo..., un poco a tu gusto...

    Contacto: pgonzalez.fernandez [at] gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Super Felicidades!! super sorteo y super regalazo para la que se lo lleve!! OMG!!!
    es lo más!!! lo más!!!
    sabor de los cupcakes...pero si ya has hecho de todo!!! claro, diría chocolate porque soy una obsesa...pero creo que los de celebración se merecen algo con alcohol, no? así que unos cupcakes de Baileys? o cualquier licor semejante...o de licor de café...así doy salida a unas botellitas de Kahlúa que me compré el sábado, jijiiji

    Besos gordos y dulces, guapa!!
    serranoydemiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Hola, quiero participar siii. Me encanta Tescoma y Los Delantales x supuesto jiji. Creo q unos cupcakes de café y vainilla estarían supremos Alma. anitaguillen@dulcesycupcakes.com o dulcesycupcakes@ovi.com

    ResponderEliminar
  183. uf uf,pedazo de cupcakes q habeis hecho!!! a mi me gustarúia probar de chocolate y cereza,mmmmm,tiene q estar buenísimo!!! si haces algun curso en asturias avisa,me encantaría asistir ^^
    mi email es wen_xixon@live.com
    muxos besitos ^^

    ResponderEliminar
  184. Genial!!!! desde que descubrí la página esperaba poder participar en algun sorteo, a ver si hay suertecilla ^^
    Pues igual es un poco menjunje, pero me encanta el zumo de naranja, fresa y limón y me gustaría ver algún cupcake con todo esto junto :p
    spanishcat arroba mixmail.com (hay que tener cuidado con poner emails en sitios públicos que te llenan de spam :p )

    ResponderEliminar
  185. Hola Alma!!!Vaya sorteo!!!Me apunto si o si!!Pues yo de elegir....ufff!!!Quizás elegiría un sabor a tarta de queso con mermelada de frambuesa!!!mmmm...
    anafp_89@hotmail.es

    ResponderEliminar
  186. Wooooooowww!!pedazo sorteo!!cruzaremos los dedos para que me toque :):)me gustaria taaantos sabores de cupcakes...de kinder bueno seria genial!o de turron suchard ñaaaammm!! Por cieto, ayer compre la nueva revista Clara :)

    Te dejo pagina: www.facebook.com/HappyToysShop
    mai_happytoys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Hola! Enhorabuena por la colección de éxitos. ¡Si es que no paras! Me gustaría participar en el concurso porque me muero por ese delantal!! je, je. Y porque me encantaría probar unos cupcakes con sabor a cava, lo mejor para celebrar, no crees? Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  188. Felicidades!! Mr encantaria slgo co mucho licor...licor de cassis,el de la Vall d'aran es el mejor!!!!! Imagino el frosting de queso con el licor de cassis!! Que color tendria!!!! Y la base bien cargadita de licor!!!
    Tsmbien de ratafia con nueces
    O de mistela con barrejat de músico
    Bueno de licores de la terra asi gracias a ti los conocerian por toda España y parte del extranjero!!
    Un besazo alma eres genial

    ResponderEliminar
  189. Enhorabuena Alma!!!!!!!!!! me encantan las fotos de tus cursos, ojala algun dia pueda ir a uno!!! sobre todo porque siempre tienes todas las fechas llenas!!! jejejj.

    Me encantan los sorteos, y el tuyo es fantastico!!! encima con delantal y todo!!! Gracias

    Por favor, apuntame al sorteo puesto que ya tengo todos los requisitos.

    Que te parecen unos cupcakes chocolateados, con buttercream de nutella y unas florecillas en rosa!!! quedarian ideal no??

    Un saludo y Besos

    Sara

    ResponderEliminar
  190. Wow!! Increible el sorteo!
    Ami me encantarian de mango!
    Atte. mariana...... mandarina06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Pues mira, yo creo que unos cupcakes de mojito o gintonic no nos vendrían nada mal para brindar... una copa en forma de cupcake? qué te parecería?

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!