miércoles, 12 de octubre de 2011

Tarta de tres pisos, receta de bizcocho de chocolate para tartas y dulces en turquesa y fucsia...


Otra vez yo!!!!!

Sí, lo sé!!!

No os dejo tranquil@s ni un momento!!! Perdón perdón perdón.....


Pero es que tengo taaaaaaantas cosas que enseñaros, contaros, explicaros... que no puedo parar de postear y postear!!! ^_^ jajaja.


Hoy os traigo esta tarta de tres pisos que hice para un cumple inspirado en "Alicia en el País de las Maravillas". Pronto subiré al facebook de Alma's Cupcakes algunas fotos de la mesa dulce que preparó Irene, mami de la pequeña Alicia, como parte del cumple y en la que incluyó los cupcakes, mini cupcakes, la tarta y las galletas piruleta que os enseño en este post. ¡¡Le quedó preciosa!!


Pero vamos con la tarta...
Por dentro era de bizcocho de chocolate relleno de buttercream de nutella y mermelada de fresa. El piso más pequeño mide 10cm, el mediano 15cm y el grande 20 cm de diámetro.

La receta de buttercream de nutella os la traigo en el próximo post...

Pero hoy os traigo la receta del bizcocho de chocolate, que está... ÑAM!!!!

Os traigo las cantidades para 20 cms, tal y como figuran en el libro del que lo he sacado ^_^ "Chic & Unique Celebration Cakes", de Zoe Clark.. Es una de mis últimas adquisiciones y me encanta!!! Además, en el libro hay una tabla con las cantidades para cada medida diferente de molde... es chupi!! ^_^


Bizcocho de chocolate para tartas ^_^
Perfecto para rellenar y luego cubrir con fondant!!

Ingredientes (para un molde de 20 cms).
  • 365g de harina
  • 65g de cacao en polvo sin azúcar
  • 3 cucharaditas y 1/4 de levadura química tipo Royal
  • 325g de mantequilla sin sal
  • 285g de azúcar
  • 5 huevos
  • 220ml de leche
Precalentamos el horno a 180º. Engrasamos el molde y lo cubrimos con papel sulfurizado ^_^
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que la mezcla se aclare. Añadimos los huevos, uno a uno, batiendo bien tras cada adición.
En otro bol, tamizamos harina, cacao y levadura química.
Añadimos la mitad de la mezcla de harina a la mezcla previa mientras batimos a velocidad baja. Luego, la mitad de la leche, luego el resto de la harina y finalmente el resto de la leche.
Horneamos en torno a 50 minutos (comprobar a partir de 40, con un palillo... si sale limpio, estará hecho!!).
Dejarlo enfriar en el molde antes de traspasar a una rejilla.


Rellené los bizcochos, los cubrí con una fina capa de buttercream de nutella y luego con fondant de Decake... ¡¡sabe a donuts!! Está taaaaaaaan bueno!!!!!! Las flores están hechas de Regalice teñido con colorante en pasta Rose de Wilton y con Fondant Funcakes turquesa (lo venden en ese color y no pude resistirme!!). Usé cortadores de PME y luego royal icing para pegarlas y para rellenarles el centro ^_^ Los botones están hechos con el molde de Squires Kitchen para botones.

Y antes de irme, os enseño algunas fotos de los otros dulces que hice y que acompañaron a la tarta (como las galletas-piruleta)...


Y de paso os cuento dos cosas!!!


La primera, que ya se pueden reservar los cursos de decoración de cupcakes que voy a impartir en Barcelona!!!! Haced click aquí


En el curso de Barcelona, haré un mix de flores y navidad! Decoraremos la mitad de cupcakes con flores (gerbera y rosa bien grandota incluídas) y la otra mitad con diseños navideños!!! (incluído Papá Noel!!).... ¡¡y haremos un buen buttercream, claro que sí!!

Estoy deseando que llegue diciembre!!!!!!!!!!


La otra cosa...

Mini cupcakes de vainilla... unos rellenos de dulce de leche y otros de fresa!!

El día 29 de octubre habrá un desfile de Los Delantales en la tienda Tescoma de Madrid... ¡¡¡y podréis probar mis cupcakes!!!

Estaré allí decorándolos por centenas (sí!!!!!!! centenares de pequeños cupcakes!!!!!!) para que os los podáis zampar de un bocado mientras véis lo bonitos que son Los Delantales!!!


El desfile empieza a las 12.30 y es gratis. Para asistir, tenéis que enviar un email a marketing@tescoma.es y os mandarán vuestra invitación!!!

Cupcakes de limón

Pues no os aburro más ^_^

Cupcakes de rosas

Prometo receta del buttercream de nutella y una nueva entrega de la guía de tiendas reposteras de Madrid!!! ^_^

Besos a porrón!!!!!!!!!!!!!!

Alma

84 comentarios:

  1. ¡qué bonito es todo!
    Primero la tarta, con tantas flores de colores...y sigo hacia abajo y las galletas e corazones, pero tan modernas y alegres... y sigo y los cupcakes.... si es que no sé con qué quedarme. Y la pena es uqe no me quedaré con ninguno....
    ¡qué bien hechos, qué perfectso!
    Me quedo alucinada.

    ResponderEliminar
  2. turquesa y fucsia...!!! mis colores favoritos...!!!
    No puede ser más hermoso...!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!! Todo lo que haces es perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. Alma! Eres genial!
    Te ha quedado todo taaaaaan genial ^_^!! Puede ser que en media mañana ya no hubieran vacantes para los cursos en Barcelona??? Eres increíble chica!! Menos mal que por horario no podía ir a ningún curso, sino me hubiera tirado de los pelooos!!!jajaja

    Dulces besos!
    Nadia www.dulcecomouncupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Alma !! Particularmente prefiero que no nos dejes tranquilas jajaja creo que nunca nos vamos a cansar de leer tus posts.
    Me encantó y suena muy tentador el buttercream de nutella :)
    Besoss

    Belén

    ResponderEliminar
  6. Está todo preciosisiimo,muchas felicidades y éxitos ;)
    Yaiza Blanco

    ResponderEliminar
  7. Ayayayaaaaaay que super bonitaaa :) ^_^
    yo queria el buttercream de nutellaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! bueno asi mejor, nos dejas con la intriga ... jajajajaaa esas galletas piruletas son :D
    y me encantaria poder ir a Los Delantales pero no se si podre :( cry cry
    un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa!!! La tarta es taaan bonita!! Me gusta mucho esa combinación de colores, dónde compraste el colorante en el color azulito??? Es genial!! Igual que los cupcakes y las galletitas piruleta!!
    Qué ganas de que llegue diciembree!!! :D:D

    Besitoss!! :)

    ResponderEliminar
  9. Chica, no paras!! Y que cosas tan bonits haces, si es que da pena comerlas!

    besotes

    ResponderEliminar
  10. q cosa más preciosa Alma!, eres una maquina!

    ResponderEliminar
  11. Me alegraste el día con esas creaciones tuyas TAAANNNN BONITASSSS¡¡¡ es que me encantó todo, todo....vas a tener que pensar seriamente en hacer cursos por todo el mundo =) Si vienes a Chile me inscribo de inmediato, jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Marta de las Heras12 de octubre de 2011, 1:20

    Pero que bonitoooo todooooo!! Estoy deseando aprender a hacer galletas decoradas porque me das una envidia, tan bonitas que te quedan! Y que tartaaaaaaaa!!!! y que floreees!
    aiiii que bonito todo todo todo!
    Un besaaaazo :D

    ResponderEliminar
  13. Cuando yo sea grande, cocinaré y decoraré como Alma. Je je Lo mejor es que creo que soy mayor que ella, pues tengo 29 años.

    ResponderEliminar
  14. Como me encantaría vivir en España... o si quiera estar cerca de Europa para poder ir a uno de tus cursos... mientras que estoy de este lado del mundo (Venezuela) sigo cada una de tus ocurrencias y bellos diseños... mientras sueño con poder algún día.. llegar hasta allá!
    éxito!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaa!!!! Almaa!!!! q lindooooooo!!!! una preguntitaaaa... jojojo que es regalis???????? y cual es la diferencia entre el fondant y la masita para flores??? x fis resuelveme el dilemita jajaja es algo q me esta kitando el suenio jijiji!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo acabo de envíar mi mail a ver si aun quedan invitaciones para el desfile y me invitas tu a un cupcake jeje. besosss (por cierto la tarta divina, seguro que a la niña le volvió loca!)

    ResponderEliminar
  17. Que chulada!! me encantan las flores esa grandotas con el botón en el centro!! están súper chic!!!! y la combinación de colores es genial!!!

    Me apunto la receta del bizcocho de chocolate...que he probado varias y aún no doy con mi bizcocho de chocolate perfecto!!

    ....y las galletas monísimas...y los cupcakes...y que guayyy lo de los cursos...quien pudiera!!! me encantaría ir!!! y también me encantaría ir a lo de Los Delantales...pero también va a ser que no...cuanta frustración!!! jejjejee
    Bueno wapa...tú sigue contándonos cositas, que está diver saber de tí y de tus peripecias culinarias!! nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Esa mesa tuvo que quedar precioooooo...ooooo...oooosa!!

    Si continúas expandiendo los cursos por España y vienes a Valencia, me apuntoooooo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantan las cupcakes! ¡Y esa tarta es ideal!
    Desde luego, ¡tengo clarísimo quién va a hacer las cupcakes y galletas para mi boda!

    Por cierto, estoy deseando conocer más recomendaciones de donde comprar cosas reposteras por Madrid, a la vuelta de mis vacas en India tengo que ponerme a comprar cosas, pero con lista hecha, que luego llego a los sitios, me abrumo, ¡y no sé que comprar!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Precioso! La tarta, los cupcakes, las galletas... chiquilla, que artista! Y la receta del bizcocho parece estupenda, seguro que lo pruebo!!!

    ResponderEliminar
  22. woow me encanta todo, la tarta es realmente estupenda con esos coloridos, las piruletas son de lo mas cucas, pero los mini cupcakes y los cupcakes son... arg!!! los adoro!!!!!
    Lo que llevan arriba de fondant se hace con un molde, no? donde podría comprarlo?

    ResponderEliminar
  23. todo precioso, como siempre! seguro que quedaron encantados los asistentes a la fiesta!!

    qué chulo lo del desfile, me gsutará ver las fotos!

    saludos!

    ResponderEliminar
  24. Se te ve feliz y no es para menos!!!! Me ha encantado este post, la tarta te quedó preciosa y los colores me encantan. Las galletasy mini cupcakes se ven divinos!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  25. HOla Alma
    que tarta tan preciosa, me ha encantado, qeu luminosa y alegre ;)

    Los cupcakes a juego me encantan también y ese buttercream de Nutella, tiene que ser de escándal
    besos

    ResponderEliminar
  26. pero sólo quedan 2 días libres!!! y no hay horario confirmado!! socorro!! yo necesito saber horario pq a parte de q son entre semana, yo no vivo en Bcn :(

    si ya veo que me quedo sin...

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  27. De verdad, yo alucino cuando pienso que eso se come, jajajaja!
    Por cierto, ¿el bizcocho de la receta queda esponjoso o es compacto?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Jooooo me encantaria ir pero ese fin de semana es mi cumple y estoy fuera de madrid :( que mala pata!!
    Que buena pinta todo ñam ñam!!!

    ResponderEliminar
  29. Un pastel precioso, y de chocolate mmmm, desfile de delantales que curioso!! no podré ir, pero me gustaría ver alguna foto!

    ResponderEliminar
  30. Y

    C
    U
    A
    N
    D
    O

    V
    I
    E
    N
    E
    S

    A

    G
    I
    J
    Ó
    N

    A

    H
    A
    C
    E
    R
    N
    O
    S

    U
    N
    O
    S

    C
    U
    R
    S
    O
    S

    J
    Ó
    O
    O
    O

    S
    I
    E
    M
    P
    R
    E

    T
    O
    D
    O

    E
    N

    M
    A
    D
    R
    I
    D

    O

    B
    A
    R
    C
    E
    L
    O
    N
    A

    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  31. preciosos me he quedado con la boca abierta y cn ganas de comerme todo claro....

    ResponderEliminar
  32. alma, todos los cursos agotados!!

    exitazo total!!

    créeme: tienes que dedicarte a ésto: te va a dar de comer!! ;)

    ResponderEliminar
  33. Alma,
    Pero que preciosidades. Todo es genial, pero la tarta me ha dejado sin palabras...

    ResponderEliminar
  34. Esta tarta me ha dejado sin palabras, es una maravilla, pero lo que verdaderamente me ha gustado son esas piruletas - galletas, nunca habia visto nada parecido..... me encantan.... me las comeria todas.
    Pero, para cuando un curso de los tuyos en Bilbao?..... que organizamos uno?
    Enhorabuena y piensatelo.

    ResponderEliminar
  35. No nos aburres....más bien te hecho de menos, cada día, miro para ver tus novedades....una preguntita...la cinta de alrededor de los pasteles es de adorno sólo o son comestibles? Un besazo desde Jaén!!

    ResponderEliminar
  36. La tarta te ha quedado espectacular, como todo lo que haces, me encantaría ir al desfile pero no sé si estaré por aquí...
    UN besito

    ResponderEliminar
  37. Por favor!Pero no puede irse una por ahi un día que ya no quedan plazas en los cursos de Barcelona...!!! snif,snif!!!

    ResponderEliminar
  38. Excelente cmo siempre Alma, el otro día estuve con Magdalena en Oviedo y me dijo que os habíais conocido en Tokio. Quremos más cursos en Barcelona de galletas en sábado o viernes tarde porfi.Gracias por tus obras de arte.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Estos botones turquesa de fondant me han robado el corazón, són súper bonitos. La tarta te ha quedado genial, seguro que la cumpleañera estuvo más que encantada!!
    Gracias por compartir tus trabajos con nosotros, son súper inspiradores :D

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado precioso, eres una artista guapi a mi me daria penita comerla y todo :P Besos!

    ResponderEliminar
  42. Precioso y no nos aburres con tanto post... nos encanta, así que puedes seguir y seguir... Besitos miles

    ResponderEliminar
  43. Madre mia qué éxito han tenido!! He ido a apuntarme y están tooodos agotados :(
    Otra vez será.

    Besitos guapa!!!

    Por cierto, la tarta es preciosa!!

    ResponderEliminar
  44. Que maravilla de tarta!! es una preciosidad, y el bizcocho tiene que ser mmmmm una delicia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Que artista esta echa. La tarta es preciosa, igual que las galletas y los Cupcakes!! =)
    Sigue así!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta lo colorida que quedó la torta, impresionante, la niña debe haber quedado más que maravillada con ella.
    Las galletas y los minicupcakes preciosos, te felicito.
    Y una pregunta...las rosas de las fotos, las hiciste con algún molde? Ando buscando algo como eso pero en mi país no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  47. AMO la tarta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3
    me encantan esas flores y con los botones!! *O*
    la amo!! <3
    y la galletas n.n
    claro, AMO igual los mini cupcakes!!!
    En serio, DEBO ir para allá algun día u.u
    :P
    Me encanta todo lo que haces, y seguro que no nos molestas para NADA con esas hermosas fotos ^.^
    Una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  48. Alma
    Que bonito todo, precioso me ha encnatado
    Se te ve muy contenta me alegro mucho
    besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  49. Hola! Como siempre.. perfecto!
    Felicidades, eres una gran inspiración!

    Pero yo también me quedé sin plaza.. ooooh
    Porfi, porfi, ¿te quedas algún día más? porfi..

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  50. Increible... es una obra de arte... me he enamorado de la tartaza y las galletinas y los cupcakes... ♥

    ResponderEliminar
  51. INCREIBLE la tarta !!!
    INCREIBLES las piruletas !!!
    INCREIBLES los cupcakes !!!

    Me encantan esos botones y la tetera !!! Ayss Alma que bonito todo chiquilla

    BESOTES

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  52. Alma,
    Es una maravilla todo lo que haces pero no hace falta que te lo diga porque ya lo sabes. Me dejas siempre sin habla. Espero que no me pase cuando pueda ir a tus cursos.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. me encanta, lo que haces yo tambien quiero hacerlo

    ResponderEliminar
  54. This is one of the best Cake i have seen ever.Look at the colour combination of the flowers its with pink and blue.Its a well designed Cake.Nice one.

    ResponderEliminar
  55. Me quito el sombrero Alma!!!! Eres una ARTISTAZA! waooohhhh!!!!!
    No tienes parangón, eres la mejor. Tengo que ir a tus cursos, sea como sea!!!

    ResponderEliminar
  56. Pienso igual que Sandra. Quiero que vengas a Oviedo o GIjón a darnos un curso de esos tuyos...

    A mi realmente me encanta leer tus posts así que por mí no te reprimas y... escribe, escribe y escribe.

    Estoy ansiosa por ver esa receta del buttercream de nutella.

    Un besito

    ResponderEliminar
  57. ya no queda sitio en los talleres de Barcelona, jo con las ganas que tenía

    :(((

    ResponderEliminar
  58. Que bonita la tarta Alma, pero los cupcakes se superan, me encantan.
    Estoy deseando que subas la receta de la buttercream de nutella ñam, ñam...

    ResponderEliminar
  59. Que penas que no queda sitio en los cursos de Barcelona. ¡He llegado tarde! ¿ampliarás plazas?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa, pues tengo que probar ese bizocho de chocolate para forrar tiene buena pinta. La tarta es preciosa pero, sobre todo, me encanta el acabado de las flores y los botones, está genial.Bueno del resto que decirte, pues que es todo precioso y dan ganas de hacerlos ahora mismo...estoy pensando hacer unos cupcakes bueno a ver si acabo las galletas de halloween prontito ,que muchas cosas quiero hacer jejeje.
    Molbesitos

    ResponderEliminar
  61. Estoy muy triste, parece ser que me he quedado sin plaza para el curso que vas a ahcer en Barcelona, por un momento me he aliviado pensando,¿ pues y que ? me voy a Madrid y listo, y resulta que esta todo requeteahogatado. Mi gozo en un triste y negro pozo. No había sorteo de una plaza para curso en barcelona?

    Quería hacerte una consulta, además de todo, los cupcakes me saben mucho a mantequilla no si es que así debe ser o que hago algo mal.

    ResponderEliminar
  62. Pues yo parece que he tenido suerte y esta mañana he reservado una plaza para el día 20. ¡Estoy contentísima! Eso sí, era el último día que quedaba que no estaba agotado...

    ResponderEliminar
  63. Hace poco descubrí tu blog, y la verdad es que me pareció genial, por lo que decidí ser una seguidora más. Eres super amena y todo lo que haces es maravilloso, muchas gracias por compartirlo!!!
    Por supuesto seguiré atenta a todos tus posts.
    Sigue adelante y mucho éxito!!!
    Saludos desde Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  64. La tarta, los cupcakes, las galletas, todo me encanta son preciosas, no me extraña que tus cursos esten agotados. Si el proximo año te animas a hacer mas cursos me apunto aunque me pillen un poco lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Alma, soy Carmen, del blog Rezetasdecarmen, he estado en tu curso del viernes por la mañana, el día 14 de octubre, y te quería pedir permiso para poner alguna de las fotos que hice durante el curso en mi blog.
    Me encantó el curso, y te tengo que decir que eres mucho más simpatica al natural, me lo pasé fenomenal, y me gustó mucho la clase y los trucos.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  66. Hola Alma. He encontrado tu blog y me ha encantado!! Enhorabuena por tu trabajo, o mejor llamarlo Obras de Arte, son espectaculares!!

    Soy de Mallorca, pero en cuanto pueda me vengo a hacer un curso o dos!! Jajajaja

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  67. Alma como siempre de 10!!! La tarta es preciosa pero los cupcakes se sales.....geniales!!!

    ResponderEliminar
  68. buenas!, hola alma hace apenas una semana me tropecé con tu blog, y sucedió que me enamoré de los cupcakes!!! siempre me ha gustado hacer tortas y dulces (adoro los dulces) pero nada, siempre deportivamente en mi casita a mano. Hace 5 meses hice mi primera pasta de fondant y eso abrió un mundo de expectativas en decoración ya que no se como hacer un glaseado real decente!. En fin, voy a guardar tus recetas en mi disco duro porque mi conexión es pésima. me encantan tus fotos, besos desde Venezuela! :). @ngudino

    ResponderEliminar
  69. Son absolutamente perfectos y la tarta de cine, como siempre sin palabras y con ganas de más.Enhorabuena y besitos

    ResponderEliminar
  70. Alma!! Los cursos de Barcelona ya están agotados??? Tendrás que volver!! ;)

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. I am sure this post has helped me save many hours of browsing other similar post just to find what i was looking for.

    ResponderEliminar
  73. Hola Alma! Me encantó la tarta, felicidades. Tengo que hacer una tarta de 30 cms y pensaba tomar tu receta + 1/2 de ella, crees que funcione? Cua seria la temperatura y tiempo de cocción? Gracias,

    ResponderEliminar
  74. HOLA ALMA!! QUE RICO ES ESTE BIZCOCHO....ME HE COMIDO TODOS LOS "RECORTES" QUE
    ME HAN SOBRADO DE LA TARTA....GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA...Y QUE RICO ESTA POR FAVOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. hermoso tu trabajo te felicito y muy buenas las recetas de cupcake muchas gracias de compartirla con nosotros .saludos de Iquique chile

    ResponderEliminar
  76. Hola Alma! Hace muy poquito que conozco tu blog pero me encantaaaa, todas tus recetas son un éxito asegurado! Quiero hace una tarta de boda de chocolate y me he fijado en esta, pero... Las cantidades son para un molde de 20cm profundo?? No entiendo mucho aún pero comparado con otras recetas para molde de 20 que he visto tuyas, las cantidades me parecen enormes!! Te felicito por tu trabajo y sigue engordandonos con tus recetas mucho tiempo! Saldría bien en un molde de 24?? Es el único q tengo de momento �� muchas graciaaaas

    ResponderEliminar
  77. Una preguntita, las 3 cucharaditas y ¼ de levadura quimica son con cucharas de medir estandar? Es que una cucharadita de medir equivale a 5-8g de levadura! No es muuucha levadura? Felicidades por tu trabajo! Precioso y sobretodo delicioooosas recetas

    ResponderEliminar
  78. Hola, me encanta tu pagina y creo que haces cosas preciosas. Llevo un par de semanas investigando sobre estos temas para poder prepararle su primer cumple a mi peque. A ver si puedes solucionarme una duda... como se rellenan los cupcakes per dentro? Con jeringuilla, se abren o se pone el relleno antes de hornear?...gracias por todo y por dedicarnos tu tiempo :)

    ResponderEliminar
  79. The information and the aspect were just wonderful. I think that your viewpoint is deep, it’s just well thought out and truly incredible to see someone who knows how to put these thoughts so well. Good job! kids dance classes

    ResponderEliminar
  80. Hola Alma, he intentado hacer tu fabulosa receta y cuando lo he metido en el horno se salía todo líquido por un lado, ¿en qué me puedo haber equivocado? Hice la de los cupcakes y me salieron perfectos :D Gracias!!

    ResponderEliminar
  81. alma me quedó delicioso, tenia dudas cuando leí la receta pero igual era la tercera receta en probar, me falta una recete, pero me quedo con tu receta, gracias x compartir con nosotras!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!