martes, 16 de septiembre de 2014

Cuarto Cumpleblog... ¡¡sorteíto al canto!!



Menos de un mes desde mi cumple y estamos de nuevo celebrando!!

Sí. No sólo yo me hago vieja... ¡¡el blog también!!

Hoy cumple 4 años, que en años de blog si es como en el caso de los perros se traduce por lo menos 35 años o sea que es más viejo que yo.

Bueno no, probablemente en años de blog 4 son 4, pero si digo que tiene más me siento mejor.

(No, aún no he aceptado que tengo 30 años!! 30!! yo!!)





A lo que iba... ¡¡¡que menuda locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hace ya 4 años que escribí la primera entrada de mi blog.

Era joven (bueno, más joven que ahora, oiga, y eso ya es algo), inexperta y lo único que dominaba era el bizcocho de los cupcakes de vainilla.

De hecho, si fisgáis lo suficiente encontraréis ese post y veréis que usé buttercream de bote porque me aterrorizaba hacerlo yo!!!

(Y sí, he mejorado mucho haciendo las fotos! Aunque realmente sigo usando la Canon 1100D que compré allí antes de regresar a España)

Durante aquél año en Alemania cambié todas mis ideas de futuro. De hecho, los planes de defender mi tesis a la vuelta y buscar una plaza de profe en Ciencias de la Información se quedaron en eso, en planes.

Lo dejé todo por los cupcakes.



Hoy vivo por y para la repostería, ya sea americana, francesa, española, vegana, crudivegana o lo que me echen.

No me arrepiento ni un solo día de haberme lanzado a la aventura, de haber seguido mis sueños.

Encontré mi pasión hace cuatro años gracias a este blog y también, gracias a él, os he encontrado a tod@s vosotr@s.

Sin vosotr@s este blog no sería nada. Sois lo que le alimenta, lo que me anima cada día a liarme la manta a la cabeza e investigar recetas y recetas. 

Por eso. Como siempre. Para celebrar el cumpleblog como se merece he querido organizar un sorteaco.

Gracias a Amaté (distribuidores de Meri Meri) y a Magic Aprons por colaborar con algunos regalitos!

Vamos a sortear cuatro sets cortesía de Meri Meri:






Además, cada ganador/a se llevará un delantal bordado con su nombre, a elegir entre los miles de modelos de Magic Aprons.



Finalmente, recibirá mi libro+dvd de Cupcake Maniacs, dedicado, y un paquete de conos de helado para cupcakes, cortesía de Alma's Cupcakes.





Mola no?


Para participar tenéis que dejar un comentario en este post contándome qué os gustaría que haga en este cuarto año de vida de mi blog: qué tipo de recetas os gustaría encontrar, qué tutoriales os molan, qué contenidos queréis que haya...

Y de paso porfi si podéis pasar por las páginas de facebook de Magic Apron y de Amaté (distribuidores de Meri Meri) y darles un "me gusta", se agradecería montón, que nos han cedido súper amablemente estos súper premios!! Y dejadles un mensajito que les va a hacer ilusión!

Todos los comentarios introducidos entre hoy y el martes 23 a las 23.59 (hora de Madrid) entrarán en el sorteo.

Tardaré un poquito en sacar los ganadores porque luego es un lío contabilizarlos todos para meterlos en random.org, pero en cuanto los tenga los anunciaré!!

Podéis participar desde todo el mundo mundial, que esta vez los gastos de envío los pago yo! (Por Dios, si vives en la Antártida apiádate de mí! jajajaja Que me arruinooooo)


Pues eso... ¡¡a comentar y participar!!

Yo me voy a celebrar el cumpleblog!!! (Mentira, en realidad me voy a correr un ratito, que el sábado al fin llegan los 100km de la Madrid-Segovia y me muero de nervios!)

Gracias por estos súper 4 años. Sois lo más. Ojalá pudiera agradecéroslo personalmente uno a uno. Sois lo más.

Os quiero,

Alma

1.928 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog!!! como pasa el tiempo de rápido!!! Enhorabuena!!! y por 4000 más!!! muchísimas gracias por la oportunidad!!! Me encantaría participar!!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que grandes premios!
    Poco se puede mejorar, pero cupcakes salados. Siempre me han llamado la atención pero me gustaría conocer más variedad.
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta....todo me encanta!!!!
    ya he dado me gusta a esas dos páginas y ya de paso me he dado una vuelta
    besazos...ahhhhh me gustan todas tus recetas así que lo que te pido para este año es ¡¡¡¡que no cambies!!! jajajajjaa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! Me encantaría que hicieras mas tutoríales de trabajo con chocolate... bombones, figuras con chocolate. ..

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Alma! Participo comentando que poco más puedes hacer para mejorar tu blog, eres la caña, tus recetas son inspiradoras y muuuuy apetitosas!! Gran sorteo! Un.beso! Soy Sara Gómez.

    ResponderEliminar
  6. Sandra Ramos Jiménez16 de septiembre de 2014, 18:16

    Felicidades!! llevo siendo seguidora tuya estos 4 años y eres increible, pero supongo que tu eso ya lo sabes :D Me encantaría que hicieras alguna receta de "comida sana" o "healthy food" recetas sin azucar, bajas en calorias,... de echo, se que es dificil, pero una seccion de healthycupcakes estaría genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Alma! Participo comentando que poco más puedes hacer para mejorar tu blog, eres la caña, tus recetas son inspiradoras y muuuuy apetitosas!! Gran sorteo! Un.beso! Soy Sara Gómez.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple!!
    Todavía no lo domino así que prefiero no pedir nada y que opinen los demás por mi. Yo mientras sigo practicando
    Un besitoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!!! Parte de mi familia es diabética así que me gustaría ver de vez en cuando alguna receta para ellos... muchas gracias por todas las recetas que nos das!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por estos 4 años y cualquier cosa que hagas nos encanta

    ResponderEliminar
  11. 4 años es el principio de el sueño que decidiste compartir con nosotros... Qué le falta hacer a Alma Obregón?? Muchos sufrimos al trabajar con fondant, son tantas las técnicas que nunca sabes cuál será la mejor, por lo que sería un placer nos guiarás por el mundo del fondant, que sin duda y con tu ayuda, todo será más sencillo... Te mando un fuerte y cálido abrazo desde México, tierra que te espera con ansias...

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el blog!! Yo quiero ver más recetas de chocolate blanco!! :)

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantaria ver las recetas de dulces populares de otros paises y en especial versiones baja en calorias de tus cupcakes jajajjajaa ,la dieta me mata
    mi facebook es Noelia Espadas

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Feliz cuarto cumpleblog!!! A mi me encantaría que nos enseñes ha hacer figuritas moldeadas con fondant para animas aun mas nuestras tartas y cupcakes. Te mando mil besos y espero tener suerte por que me encantas tú, lo que haces y los premios que hay.
    Besitos Toñi

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu locura!
    Unos cupcakes sin azúcar, con ágave o stevia??? Estaría genial
    Felicidades y a por muchos más

    ResponderEliminar
  16. Que emoción! Creo que tus lector@s disfrutamos tanto de tus triunfos como tu! Me encanta lo que haces, todas tus recetas, y me gustaría que siguieras así, con recetas locas y todo! Me gustaría participar del sorteo, que genial que pueda hacerlo desde todo el mundo, yo sí que estoy un poco lejos. Besooooos

    ResponderEliminar
  17. Happyyyyy felicidaaadeeees te deeeseeeooo!!! 4 Añazos ya, eso no es decir poco la verdad. Desde mi punto de vista podrías hacer más cupkakes y tartas temáticas, aunque sea una cada mes o algo por el estilo. Sería un puntazo la verdad. Un beso enorme y felicidades again :D

    ResponderEliminar
  18. Alma felicidades!!!! Y enhorabuena por estos cuatro años!!! A mi me encantaría que siguieras contándonos (además de tus recetas que son las mejores en cupcakes) tus anécdotas pq siempre nos sacas una sonrisilla que otra! Y sobretodo que sigas con es buen rollito que te caracteriza! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte y felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  19. 4 años ya, wow, ¡felicidades! Ostras, ¿no llegaste a defender la tesis? Mira que lo he pensado más de una vez pero había dado por hecho que habías depositado. Bueno, visto lo visto, seguro que fue para mejor :)

    ResponderEliminar
  20. Feliz Cumpleblog! Yo "solo" hace un año que te sigo pero me encantas. La idea de cupcakes salados me gusta, hice unos y no estaban muy buenos...

    ResponderEliminar
  21. Pues lo primero muchas muchas felicidades! Seguro que con la energia que le pones durara por mucho mas! A mi me encantarias mas recetas de pasteles tambien! Como haces para que queden tan perfectos a la vista y me encanta esa parte veggie que a veces aportas en las recetas nuevas! Y de vez en cuando aportaria algun video receta hecho por ti. Pero sobretodo que no cambies tu forma de ser que es lo que le da esa diferencia a Objetivo Cupcake!!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!!Muchas felicidades y que tengas muchos años mas de éxitos y sigas persiguiendo sueños con esa ilusión!! Respecto a que hacer sigue inventando sabores de cupcakes, nos encantan!!! Besotes y gracias por el nuevo sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Felicidadessssss, tengo el honor de decir que te sigo desde tu segunda entrada...me he reido contigo, he ido a uno de tus talleres y tengo tus libros....sigue asi...y porfa un tutorial de cruasants...un besazo

    ResponderEliminar
  24. muchas felicidades por estos años!!! por muchos años más!!!! Participo!!!
    la verdad es que todo lo que ya hay me gusta pero cualquier receta siempre es bienvenida, eso sí cuanto menos horno se necesite en las recetas mejor que mejor jajajaj aish.. necesito un horno T-T
    Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumpleBlog! Creo que lo que nos encantaría es celebrar el 5°, 6°....asi que a seguir así! :) suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu cuarto aniversario blogero. A mi me gusta todo, todo lo que haces, así que por mi lo que hagas estará bien

    ResponderEliminar
  27. Repostería de fermentación y hojaldre, helados, y repostería tradicional (buñuelos rosquillas etc)!!!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!!la verdad que me encanta todo pero por darte alguna idea, algun postre con hojaldre,postres típico s...pero la verdad que todo va a sergenial.. Maider

    ResponderEliminar
  29. MUCHAS FELICIDADES,emanas dulzura!!
    Me gustaría,más dulces Light !!

    ResponderEliminar
  30. Todavía recuerdo tus primeros post y cupcakes desde Alemania, debíamos leerte cuatro gatos. Desde entonces tu vida ha dado un giro, pero te mereces lo bien que te va porque eres muy trabajadora y luchadora. Si te soy sincera, me gustaría que repitieras de los primeros cupcakes que hacías con tantas ganas a mano, nada de aparatos. Melancolía cupcakera. Un beso Alma y me alegro de todos tus exitos.

    ResponderEliminar
  31. guauu alma 4 años yaaa ke guayyy te felicito de verdad lo haces muyyy bien y me gustaria verte de nuevo en divinity nome perdia ni unooo y sobre tus recetas que voy a decir hijaaa si tienes muyooo arte me gusta mucho todo lo que haces pero me que de sin horno y tengo el monooo jajajajja en fin espero tener suerte por que tus regalos estan chulsimoss¡¡¡ yo vivo en andalucia malaga se saldria varatito en envio jajaj besos guapaa.

    ResponderEliminar
  32. Muchas muchas felicidades! Cuatro años ya? Pues yo te blogconozco de media vida entonces! Dos años siguiendo tu evolución, y aficionándome cada vez más a la repostería, gracias a ti. La verdad es que es difícil saber qué le falta al blog. ¿Qué tal video-tutoriales sobre manga? Es mi asignatura pendiente, nunca doy con la textura o temperatura adecuadas...
    Cuatro millones de felicidades, y muchísimas gracias por el sorteo! Desde hoy, cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades! Seguro que podremos disfrutar de tu blog y de tu compañía durante muchos años más. Es un blog perfecto pero seguro que nos podrías enseñar a manejar el chocolate. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. muchas felicidades!! participo y comento q los cupcakes salados estan bie ...pero algo dulce salado??? yo como tu soy una gran aficcionada a este mundo... un besote

    ResponderEliminar
  35. Feliz cumpleaños cumpleblog... y por muchos años más!!! En este nuevo año me gustaría que dieras alguna receta clásica francesa, y que continuaras con más tutoriales sobre chocolate y bombones, mi perdición, je, je. Muchas gracias por todas estas recetas que nos has dado hasta ahora.

    ResponderEliminar
  36. muxisimas felicidades! a mi me encanta todo lo de tu blog! y por pedir..... pediria mas cupcakes salados o cosas saladas para "pica-picas". besitossss

    ResponderEliminar
  37. Lo primero y más importante, feliz cumpleblog!!! Cuatro añazos no caen todos los días, jejeje.
    Para poder participar nos pides que escribamos un post con lo que nos gustaría que publicaras en tu blog. Desde luego no es cosa fácil por la variedad de contenidos que hay.
    Pero puestos a pedir, me gustaría que hubiera más recetas de postres sin azúcar. Mi hermano es diabético pero es mi mayor fan con esto de los postres, siempre me anda pidiendo que le haga bizcochos, cupcakes, tartas o cualquier otra cosa que llevarse a la boca. Y aunque suelo modificar los ingredientes de las recetas que publicas, muchos de ellos son imposibles para las personas que no pueden consumir azúcar.
    Además, nunca quedan tan molones como los de las fotos (la falta de uso de fondant, cremas, etc etc es lo que tiene) y me da mucha rabia  
    Asimismo, me gustaría saber dónde puedo conseguir ingredientes aptos para diabéticos porque es todo un reto cada vez que quiero cocinar algo un poco más “fuera de lo normal”. Existe el chocolate blanco para fundir sin azúcar?? Y el fondant de fructosa??

    Lo dicho, estaría genial poderle hacer un súper prostre a mi hermano (tanto de sabor como de presentación).

    Muchas gracias. Y por otros tropecientos mil años más con tu blog!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, feliz cumpleaños de blog!! Me encanta todo lo que haces, no creo que se pueda mejorar, he hecho muchaaas de tus recetas todas fabulosas pero no las suelo comer porque soy diabetica, así que a mi me gustaría ver mas inventos sin azúcar!!! Y más fotos de pinky que me tiene enamorada Jijiji Graciass

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!! Viendo que llevas 4 añitos... creo que te sigo desde hace bastante bastante, yo creía que llevarías un porrón cuando empecé a seguirte jajaja Me encanta el blog y tus recetas... Y a mí, personalmente, me encantaría ver en este año alguna recetilla dulce que aparente lo que no es... no sé, un plato de lasaña que en verdad sea un bizcocho o un pastel súper apetitoso :D (y conste que me encanta la lasaña como tal xD no nos engañemos!).
    Un besito y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  40. Feliz cumple-blog!!! A mi lo que me gustaría que se hiciesen es más dulces veganos!!! ^_________^

    ResponderEliminar
  41. Repito porque parece que lo hice mal, jeje
    En principio enhorabuena por los 4 años y a por muchos más.
    En relación a lo que me gustaría, que sigas igual y algo de salado también vendría bien.
    Me paso por las páginas y encantada de haberte encontrado por mi camino reposteril.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Alma!
    Molarían recetas de cheesecakes. .ya sabes de vainilla, chocolate, red velvet...

    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Felicicisisisimo cumpleblog!!
    Por mi puedes seguir igual! entremezclando cupcakes, recetas de bálsamos labiales y anecdotas tuyas de running o de Pinky! jejej
    Además se agradece un montón que tengas en cuenta recetas para alérgicos, intolerantes,etc...
    Muchas gracias por todo y por el sorteo!
    Besos!

    Anna B

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades! Te lo has currado día a día. Participo comentandote que me gustaría ver recetas pues tipo bollos suizos, napolitanas..., cosas sencillas pero con tu toque, así, también podré recurrir a ti para este tipo de bollería! Un beso. Soy Ani Chocolat.

    ResponderEliminar
  45. Zorionak blog de Alma!!! jeje, es genial ver tu ilusión y como nos la contagias!! A mi me gustaría seguir viendo cupcakes de chocolate en todas sus versiones blanco, puro, con leche, en trocitos, en fideos,,,me da igual!!! Me encanta el chocolate!!
    Y también estaría guay encontrar recetas de cupcakes salados o versiones de postres en cupcake...ufff,,,sigue como hasta ahora!!
    Besicos desde pamplona!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades!! a mi me gustaria que hicieses fotos con cada paso y postres para quien esté a dieta.

    gracias

    ResponderEliminar
  47. bueno yo me uno a todos los comentarios,,,, jajajaj pero tambien quiero decir que he hecho un monton de tus recetas y ahora me pondre a correr como haces tu y te digo que soy fann de la nutela jajja un beso grande no cambies nada que todo siga igual un beso grannnde muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  48. Feliz Cumpleaños desde Argentina!!!!!! Todo lo que nos brindas en tu blog está genial, asi que todo lo que sigas haciendo estará súper. Muchas Gracias!!!!!! Besos, cariños y abrazos desde aqui!!!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  49. felicidades por tu cumple blog , me gustaria que siguieras subiendo recetas con un paso a paso sencillito jeje si no es mucho pedir claro .

    ResponderEliminar
  50. Felicidades Alma. No sabes lo que he aprendido sobre la repostería gracias a ti. Pero como Mari López mi suegro y mi madre son diabéticos y aunque les encantan tus recetas cuando las hago no pueden comer mucha cantidad, así que un postre con mucho sabor para diabéticos sería genial.

    ResponderEliminar
  51. Pasada de sorteo!!!!! ¡¡¡me encantaría participar!!!! Por post nuevos, me encantan los tutoriales en los que explicas técnicas de manga, así podemos aprender más tipos de decoraciones.. :D

    ResponderEliminar
  52. Hola! Pues me gustaría más recetas de macarrons y de tartas que no se forren con fondant. Un beso

    ResponderEliminar
  53. Lo primero Muchisimas Felicidades por tu cumpleblog!!!Me encantan tus recetas pero además la gracia con la que escribes cada una de las entradas, me parto de risa pensando en como lo dirías si te grabases en un video. Para el próximo año me gustaría quizá algún video de decoración de galletas y cupcakes! Muchisima suerte para la maratón!!!

    ResponderEliminar
  54. Feliz cumple blog, muchas gracias x el sorteo y haz lo que haces siempre q lo haces muy bn

    ResponderEliminar
  55. Me encanta todo que haces mas pasteles con fondsnt me gustaria

    Jose carrillo vivancos

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Que me gustaría... Déjame, a ver que pienso... todo es riquísimo!! Pero necesito mas recetas bajas en calorías!!! jajajajajajajjajaja, Es imposible ponerme a dieta leyendo tu blog!!!
    Pero bueno, como siempre!! Todo es bienvenido!! jijiji, ehhhh ahora que lo pienso, algo mas de macarons!! Mmmm!!

    GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!! Y MUCHAS FELICIDADES UNA VEZ MÁS!!

    ResponderEliminar
  57. ¡Feliz cumpleblog! A mi me encantaría ver repostería tradicional de diferentes países, de los que tienen más fama y los que menos, algo así como un paseo por la cocina internacional, pero en su aspecto repostero, sería una fantástica vuelta al mundo de dulce en dulce. ¿Qué te parece la idea?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades Alma !!!! por que 4 son los años que cumple el blog y 4 son los kgs que cogí siguiéndolo xD

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por estos 4 años, y que sean muuuuchos mas!! A mi me gustarían más recetas de muffins salados, que los americanos hacen unas mezclas saladas muy llamativas ^-^.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Felicidades Alma, un día hace ya casi 4 años encontre por casualidad tú blog, y la verdad que desde entonces me aficione a este mundo tan apasionante y creativo.
    A mi me encantaria que nos enseñaras alguna receta del cordon blue, algo que podamos conbinar con este mundo de los cupcakes , no se te dejo este reto a ver que te parece.

    Un saludo y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  61. Es un bloc chulisimo.me encantan tus recetas y algunas hasta se me cae la baba porque se me hace la boca agua.felicidades.

    ResponderEliminar
  62. Felicidadades!! Gracias a ti comence en este mundillo...que me encanta cada dia mas! porque cada dia salen cosas nuevas, nuevas tecnicas...yo empece con tus cupckes de chocolate...que triunfe el dia de navidad!! jeje

    Poco mas puedes mejorar, a nivel personal...me gustaria saber hacer las tipicas tartaletitas que crema pastelera, esas tipicas de fresas con crema, las de limon....me encantaria saber hacerlas con el toque que siempre pones tu!

    Ojala me tocasa algun regalo!! son geniales todos!! un besito!! y se te echa de menos en Divinty....

    ResponderEliminar
  63. Muchisimaa felicidades por este 4 aniversario del blog!!!! Ami me encantaria ver mas cosas con chocolate :)

    Muchossss besossss

    ResponderEliminar
  64. Felices 4 años, hay para llenar una biblia aquí, así que me gustaría más de lo mismo que engancha!!

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades Alma. 4 años ya!! Madre mia!!! Pero sobre todo felicidades x seguir y conseguir tu sueño. Los regalos son una pasada y de recetas... Las que nos enseñes segurisimo nos encantaran.

    ResponderEliminar
  66. Muchas Felicidades Alma! Durante estos cuatro años ha sido genial verte crecer a ti y a tu blog de la manera en la que lo ha hecho! cuando un trabajo esta bien hecho se dice y punto jaj pues pocas cosas me quedan por ver en este blog, pero me encantaría aprender mas sobre el mundo de la decoración de cupcakes/tartas etc me encanta trabajar con fondant y miles de cosas!! Gracias por este sorteo y enhorabuena otra vez!

    ResponderEliminar
  67. Yo tb te animo a que explores tu lado healthy. Enhorabuena por llegar a 4años y que sean muchos más

    ResponderEliminar
  68. Felicidadeeesss!!!
    ...y que cumplas muchos más,tu y el blog!!! :)
    Alguna receta nueva??
    De verdad no las tienes tu todas..???
    ;)

    ResponderEliminar
  69. Felicidades. A mi me gustarían más recetas para alérgicos
    O recetas saladas.

    ResponderEliminar
  70. Madre mia 4 años. Solo de pensar en el tiempo invertido en recetas y post!!!jeje
    Me alegro mil q te vayan tmb las cosas.
    A mi me gustaría que hubiera recetas especiales...tengo una clienta x ejemplo q no toma cereales...y digo yo...que le hago dulce sin cereales?????
    Un besazo guapa

    www.facebook.com/tartasdeveronica

    ResponderEliminar
  71. Ay Alma que creo q no me ha salido bien a la primera ;(
    Felicidades!! Yo querría mas recetas con AOVE así la gente empezaría a darse cuenta del pedazo producto que tenemos y la de beneficios q tiene. Muak!

    ResponderEliminar
  72. Hola Alma! Muchísimas felicidades!! Soy seguidora tuya, del blog y sobre todo de Pinky ;-).
    En este cuarto año me gustaría que pusieras más recetas de Nutella. SIIIII!!!!! Yo también soy adicta. Por lo demás, que siga todo igual, que me gusta mucho.
    Estoy deseando que salga el nuevo libro para ponerme a pastelear.
    Lo dicho. Muchas felicidades y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  73. Darte la enhorabuena por tu blog y tu dedicación a el mundo de la pastelería, a mi me gustaría que hicieses pastelitos que me encantan y me encantaría aprender a usar mejor la manga pastelera, muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. ¡Felicidades! A mí me encantaría que compartieras una receta de bizcocho de chocolate en el microondas que esté buena, buena de verdad. ¡Muchas se quedan secas!

    ResponderEliminar
  75. Cualquier cosa que prepares será genial!! ♡

    ResponderEliminar
  76. Feliz Aniversario!!!!!, te deseo muchisimos años mas!!!!, bueno creo que tu blog asi como esta es genial, asi que no te diria que hicieras tal o cual cosa, sino que tengas muchisimas mas ganas de seguir creando maravillas, que aqui estaremos esperandolas!!!!

    ResponderEliminar
  77. Muchisimas felicidades por esta maravilla de blog!!! No tengo nada que pedir, excepto que sigas como eres, una gran profesional en este mundo tan dulcdulce.Millones de besos y abrazos. Monica del Val

    ResponderEliminar
  78. Feliz cumpleblog!
    Espero que los próximos años de blog sean asi, esta muy bien.
    Me gustan mucho tus recetas. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  79. Felicidades!! Es dificil pedir que hagas mas cosas asi que sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  80. Muchas Felicidades!!!! me necanta este blog, siempre busco recetas que publicas para innovar en mi cocina, aunque no todas me salen como a ti jeje, como asturiana que soy me encantaria que probaras a hacr un Cup Cake de queso cabrales y sidra ;) Mi nombre es Amanda Márquez.

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias Alma, no sabes cuánto aprendemos de tí… yo tengo la cocina que no me cabe un utensilio repostero más! Esto es divertido, adictivo y sobre todo, terapéutico! Me encanta, mil gracias por ser nuestra profe. Besazos!

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena!
    A mi me gustaría ver mas recetas saladas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  83. Hola alma. La verdad que me caes muy bien y todo lo que haces es muy bonito. A mi me gustaria que hicieras algo saladito. Besos y a por mas años que contigo la vida se hace mas amena. Besicos

    ResponderEliminar
  84. ¡Feliz cumpleblog! :D Hace como un par de años que te sigo, me encantan todas tus recetas. Como sugerencia, a mi personalmente me encantarían más recetillas sin azúcar, que tengo familia diabética, pobrecillos, y para mí quizás algunas recetas más bajas en grasas y calorías. Pero todo me encanta y las que llevan Nutella a tutiplén me tienen enganchada ¿eh? XD

    ResponderEliminar
  85. Hola alma.Felizidades por estos 4 añitos
    Bueno me gustaria que hicieras rrecetas y tutoriales pero no con tanto chisme especifico si nocon cosas comunes que tengamos en casa.Ypor otro lado me gustaria que hicieras algunas recetas especializadas para diabeticos que ellos tambien tienen derecho no es solo una idea lo que te propongo.
    Muchos besos y sigue igual.

    ResponderEliminar
  86. Felicidades Alma!!!! De estos cuatro años llevo la mitad siguiéndote y probando todas las recetas que puedo... A cada cual más genial
    Me resultaría difícil dar sugerencias sobre el próximo año de vida del blog, lo único que podría decirte es que sigas haciendo todas las recetas que te apasionen, pues en la pasión y el cariño es donde se nota la calidad del blog!!!

    Ahora, no descartaría la idea de seguir poniendo recetas "sin" sobre todo sin azúcar =)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  87. ¡Feliz cumpleblog! Te encontré mientras buscaba hacerle un regalo a una amiga y el regalo me lo hice a mí misma al descubrir este blog :) Me encanta que hayas encontrado tu pasión y te dediques a ello, yo estoy en proceso de conseguirlo y sin duda creo que eres un modelo a seguir! Con respecto a las recetas nuevas para tu blog, creo que tienes la capacidad de sorprendernos y lo harás, así que lo dejo a tu elección ;)
    ¡Por muchos años más!

    ResponderEliminar
  88. MONICA GARCIA GONZALEZ16 de septiembre de 2014, 18:27

    Hola Alma, guapa, muchas felicidades por esos 4 años, los cuales creo que llevo unos 2 contigo. Aprendiendo mucho y sobre todo riendome mucho. Como veo que estas en ello me gustaria que nos contases mas secretos del chocolate. Muchos besos y que te seguimos viendo por aqui mucho tiempoooo.


    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidades!!
    Me encantaría que hicieses alguna receta de cupcakes con crema pastelera o con leche merengada... o con ambas!! Creo que ese día sería mi perdición y la de todos los que estuviesen cerca!! :) :) :)
    Suerte y disfruta de la Madrid-Segovia!!

    ResponderEliminar
  90. Feliz aniversario ya son cuatro y espero que sean muchos más, te cuento que eres lo mejor ! Y por ti ame la repostería y deje mi carrera principal (leyes) por dedicarme a esto me encantan tus ideas :3 soy tu fan. !

    ResponderEliminar
  91. Hola!! Te leo desde Argentina, la verdad es que has salvado varios postres y me has hecho quedar como una reina delante de mis amigos! Lo que me gustaría leer, ver y luego saborear fueran cupcakes de menta y chocolate, amo esa combinación (perdón si ya la has hecho).
    Besos a porrón (como acostumbras a decir), acá la palabra porrón tiene otro significado, un tanto mas alcohólico jajaj!!
    Saludos, mi facebook es Ebelyn Cordoba!

    ResponderEliminar
  92. Muchas felicidades por tu 4 año del blog. Me gustaria que hicieras unas cupcakes o un gran pastel de cabello de angel, que tendra que estar muy bueno.

    ResponderEliminar
  93. Muchas felicidades!! Un trabajo estupendo durante todos estos años!! Me encanta tu trabajo y espero que sigas así durante mucho más tiempo!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  94. Felicidades y enhorabuena Alma! Me encantaria recetas con nueces de macadamia,cositas saladas,mesas preparadas para fiestas de niños,chocolate,chocolate y mas chocolate jejejjejeje,me encanta todo! Un besito soy Tawaisha Fernández Iglesias ^^

    ResponderEliminar
  95. Imposible de mejorar este pedazo de blog!!! Muchisimas felicidades por tu cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  96. Hola! Felicidades por 4 años de blog!! soy de Argentina y siempre miro tu blog,videos, libros. Me encantaria ver recetas mas Frutales ò de Tortas clásicas o Postres convertidas en cupcakes!
    Bessos Alma!

    ResponderEliminar
  97. Felicidades por el cuarto aniversario. Que es lo que mas me gusta...... mmmm yo creo que todo pero las tartas son mis preferidas. Las galletas de lacasitos ricas ricas.

    ResponderEliminar
  98. FELICIDADES!!! me encanta tu blog y tu forma de ser para explicar tus recetas y contarnos tus aventuras!
    te sigo desde Argentina(cerquita de la Antartidaaaaaaa!!!!!! jaaaaa) si gano el envio lo vemos jiiii!!!
    mil felicidades y por muchos años mas!!!!

    ResponderEliminar
  99. muchas felicidades Alma!! solo decirte que empeze en este mndo gracias a ti y que tambien me he puesto a correr gracias a tus cup!!! jajajja. Sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  100. Feliz CumpleBlog Alma

    muchisimas felicidades!!!!! espero cumplas muchos mas, me encanta tu blog es un placer leerlo y releerlo, me encanta

    para darte una idea para mi mientras tenga chocolate soy feliz

    un abrazo desde chile

    ResponderEliminar
  101. Feliz cumpleblog!!! :D

    Yo creo que cualquier cosa que hagas va a estar genial, como siempre, y nos has dado tanta variedad en estos cuatro años que ya te queda poco por abarcar. Pero hay algo que creo que no has hecho (o yo no lo he visto) y tengo muchas ganas de probar: macarons de mojito. He visto otras recetas por ahí, pero no me convencen... pero si tú los haces y dices que están buenísimos, me lo creo a pies juntillas y te copio la receta :)

    ResponderEliminar
  102. Muchas Felicidades por estos 4 años y q sean muchos más!!
    Y en cuanto a recetas, me gustan mucho las mezclas de dulce con salado. Bombones de chocolate blanco y alguna tarta de fondant facilita. Un besset

    ResponderEliminar
  103. Felicidades Alma por estos 4 años de blog :) A mi me gustaria que continuaras con las recetas tant originales que publicas siempre y que no cambies nunca!!! Un abrazo y besitos

    ResponderEliminar
  104. Feliz cumpleblog y enhorabuena!!!! Vaya regalazos que tienes esta vez, moooooola. Por mi parte, me apetecería ver más recetas de cupcakes salados :3 Gracias y un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  105. Felicidades! Cualquier receta que prepares nos gustara.Gracias por compartir tu dulzura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  106. Siii, me encanta que sigas poniendo recetas, que no nos abandones sólo por correr (no quiero que te pase como con tu tesis....jajaja) y por cierto...sigo esperando la receta de un bizcocho 'Vainilla Bourbon'. Besos a porron...jajaja

    ResponderEliminar
  107. Feliz cumpleblog!
    Eres increible! solo sigue como hasta ahora por que nos entusiasmas con cada entrada :)
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  108. Ya que se te puede pedir,soy una adicta a los dulces y seria interminable creo pensar en q te falta enseñarnos muero por tus libros y YO QUIERO GANAR,ASI QUE EN PERU YA TIENES A ALGUIEN A LA ESPERA DEL RESULTADO :)

    ResponderEliminar
  109. A mi me encantan las recetas innovadoras que hacen la vida más fácil a las personas con intolerancias alimenticias; también me gustaría ver más entradas sobre técnicas de repostería =)

    ResponderEliminar
  110. Me gusta todo lo que haces y cada dia tengo mas aficion a horner me encanta sige asi.

    ResponderEliminar
  111. Hola! muchisimas felicidades por los cuatro años del blog, me encantaria que este año hicieras recetas de tartas que se cocinen sin necesidad de horno, fijate que calamidad, que este año vivo en un pisito enano sin horno y no poder hacer reposteria me mata! T_T un besazo!

    ResponderEliminar
  112. Muchas felicidades al blog y a ti Alma! Me alegra ver que vais cumpliendo años (yo también cumplo 30 este año y oye, aunque es duro dejar ese 2 atrás, cumplir años es lo mejor que nos puede pasar!). Yo solo te pido una cosa para este nuevo año, que no cambies nunca! Tu eres el ingrediente que hace que todas tus recetas sean una maravilla, algunas mucho mas maravillosas claro! jejeje. Así que por mi puedes seguir como hasta ahora, al fin y al cabo es tu forma de ser la que nos ha tenido a muchos a tu lado durante tanto tiempo, y que nos tendrá aquí durante mucho mas! Un beso y que cumpláis muchos mas!!

    ResponderEliminar
  113. Felicidades por tu cumple blog!!!Gracias a ti y a tu blog, he descubierto que amo los cupcakes!!! Me encantaría ver algún tutorial más de decoraciones que haces cosas estupendas y yo no paso de la rosa!!! Muchos besos, guapísima, eres estupenda!!!

    ResponderEliminar
  114. Muchísimas felicidades!!!! A seguir por muchísimos años más y sobre todo que no cambies!!!! Eres la caña y me encantan tooooooodas tus recetas!!!! ^^ Me gustaría que hicieras bombones de chocolate blanco con relleno de dulce de leche o caramelo!!!

    ResponderEliminar
  115. Alma! muchas felicidades! Me parece increíble que ya sean 4 años! A mi me gustaría una receta con dulce de leche, pero del autentico, made in Argentina, ni tofee ni caramelo, hay una tarta en alli, que se llame Chocotorta, es nuestra tarta típica de galletas, solo se hace con un tipo de galleta, son 4 ingredientes, el sabor es único, y le gusta a todo el mundo (he experimentado con gente de todo el mundo) , y se decora con m&ms. un cupcakes que sepa a esa tarta seria el cupcake mas perfecto del mundo. Y lo de un cupcake salado tb me gusta la idea, así como de queso y jamón mmmmm. Y luego a correr, claro. Muak

    ResponderEliminar
  116. Felicidades Alma por estos cuatro años, por habernos enseñado tantas cosas, por hacer que nuestras habilidades reposteras crezcan contigo y tu agradable locura, muchas gracias por trabajar tanto en este maravilloso y dulce mundo! Felicidades!
    PD--> Me gustaria ver macarons de limon! mis dos vicios juntos ñam ñam ñam ^^

    ResponderEliminar
  117. Miiil felicidaades por el pedazo de salto k diste hacia lo mas chulo del mundo mundial k es la reposteria :D y no se k pedirte para aumentar el blog xk es super completo :) muchas felicidades un beso enorme

    ResponderEliminar
  118. Felicidades!!!!!!! Ay que nervios!!!!! Ahora no sé ni que escribir jajajajaj
    Me encantaría ver una receta tuya de Carrot cake, yo hago la de la receta de la felicidad ( qué está buenísima) pero también me encantaría tener tu versión que seguro que esta de muerte!!!! Y de momento solo he visto los muffins...
    Por otro lado, también estaría bien encontrar alguna receta más para celiacos, en mi familia hay un par y me da pena ver las caritas que se les quedan cuando hago un postre y no pueden comerlo, y ya que estamos alguna sin azúcar ´que también tenemos unos cuantos diabéticos (sí nos ha tocado de todo)
    Pero sobretodo seguir viendo esas recetas tuyas que tanto me alegran el día. Eres genial y me alegro de que dejaras tu proyecto de profe :P
    Un besazo por estos 4 añazos!!!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  119. En primer lugar "GRAAAACCIIIIAAAS", gracias por todo lo que haces, gracias por enseñarnos tantas y tantas recetas, y gracias por este pedazo de sorteo.
    En segundo lugar, te pediría alguna receta infantil. Tengo un peque de casi 5 años y para sus santos y cumples, siempre estoy dándole vueltas a la cabeza para ver que tarta o dulce le puedo hacer.
    Y en tercer lugar "FELICIDADES" por estos 4 cumple blog. Sigue así.

    ResponderEliminar
  120. muchas felicidades a tu Blog!!!;-) (y a ti jejeje) me gustarian mas recetas sin gluten, lacteos ni huevos ya que yo no puedo comer ninguna de esas tres cosas :-( y por supuesto mas cosillas saladas como cupcakes salado o tratas saladas.... muchas gracias!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MUUAAAKKKK!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Felicidades por el cumpleblog Alma. Yo la verdad que te sigo desde hace bastante y siempre que puedo hago cursos tuyos por que son geniales y voy a tu tienda. A mi me encantaria que hicieras mas videos de recetas, ya que no hay cupcake maniacs mas y tambien me gustaria que hicieras mas recetas con marshmallow fluff.
    Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  122. Hola Alma :D

    Ya se que llevas cuatro años, y yo te conocí hace poco, he de reconocerlo... Pero desde que te "encontré" estoy todo el día dando la murga con "Alma esto, Alma lo otro, mira lo que sale en el blog de Alma"... xD y así los tengo a todos hartos.

    La verdad es que te encontré en un momento difícil para mi, porque hace dos años que acabé la carrera y no he encontrado trabajo. Hay días que te hundes porque, obviamente, estás triste porque todo sale mal, pero en esos días tengo un método infalible para mejorar el humor, y todo eso... ¡gracias a ti! Tú me metiste el gusanillo de la repostería, y ahora todos mis amigos están deseando que haga cosas para comérselas jajaja

    ¿Qué podría pedirte? Difícil, pero bueno. Aún así creo que te pediría más recetas de tartas, porque la verdad es que son las que más se me resisten, y definitivamente tengo que mejorar en eso :)

    Muchas gracias por todo, Alma. ¡Ah! Y que cumplas muchos más ;D

    ResponderEliminar
  123. Feliciiiiiidades Alma! No me resultó a la primera, pero tengo que contarte que tú y tus recetas son adictivas, así que de pedir alguna cosilla, solamente pediría más recetas de macarons y tutoriales con fondant, que son mundos ocultos para la mayoría aún, podrá ser? Besos chilenos para tí en tu cumpleblog!

    https://www.facebook.com/gretel.dettwiler.rodriguez

    ResponderEliminar
  124. Muchísimas felicidades por este 4º aniversario, y que sean muchísimos más pues inundas nuestros hogares con esa frescura y alegría con las que haces las cosas...es un placer seguirte y aprender de ti. Me gustaría una sección de cupcakes salados o cupcakes lights por eso de la dieta. Besossss

    ResponderEliminar
  125. Muchas felicidades!!!! Me encanta todo lo que haces y empece en este mundo de la reposteria creativa por tu programa en diviniti. Cualquier cosa que hagas me encantara. Muchas gracias por el blog

    ResponderEliminar
  126. Enhorabuena!
    Llevo casi tres a años leyendo tu blog y sí, se nota que has mejorado muchísimo. Y justamente eso es lo que me da esperanzas para perseguir mis sueños, para llenar de masa de cupcakes toda la cocina (menos mal que he comprado un bowl en el que se puede batir con tapa ^_^), para experimentar con el horno (aunque a veces se me torre lo de dentro), hacer regalos reposteros y organizar siempre los cumpleaños de mi familia con una descomunal tarta.
    Gracias a ti me adentré en la cocina!
    Si pudiese pedir alguna receta, diría macarons. Ya sé que ya has hecho, pero me sienta muy mal hacer un ajedrez de tarta y luego no ser capaz de hacer esas ricuras.
    Muchas felicidades por el blog y que te vaya bien corriendo!

    ResponderEliminar
  127. Muchas felicidades por ese 4 aniversario!!!!
    Yo también me apunto al sorteo!
    Me gustaría Recetas de las de toda la vida pero con tu toque personal! Seguro que están de muerte, como todas las que haces!!

    ResponderEliminar
  128. Enhorabuena por estos 4 años y por todos los logros que has conseguido!! Te sigo desde hace ya bastante tiempo y tengo 2 de tus libros (y deseando tener el de las galletas y el segundo de cupcakes jaja), y lo único que puedo echar en falta son tartas más tradicionales dándoles tu toque personal o tartas frías... que encender el horno en verano es un suplicio en cocinas pequeñas!!

    Felicidades y a ver si hay suerte jeje

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  129. Felicidades Alma!! A mi me gustarian recetas de tartas de cumpleaños para los más peques de la casa!!

    ResponderEliminar
  130. Feliz Cumplebog!!! Todo lo que haces esta genial, pero te atreverias a hacer algo de reposteria tradicional española? ( aunque le des tu puntito jjjjj) Enhorabuena por ser como eres. Besos

    ResponderEliminar
  131. Muchas Felicidades x estos 4 años!!!! Para este año podrías hacer recetas tradicionales como las viscotelas de Madrid, los Macarones y algo salado....Me encanta tu blog ;-)

    ResponderEliminar
  132. ¡¡Hola Alma, feliz cumpleblog!! No puedo olvidarme porque también hoy es el cumple de mi padre, jaja. Antes que nada quiero decirte que este comentario es desde Argentina y solo lo envío para felicitarte no para participar, te admiro, te sigo, te leo siempre, hasta tu nombre es hermoso, ya quisiera yo dejarlo todo por la repostería (soy repostera recibida hace ya 2 años), pero aquí está todo muy complicado y de momento trabajo en algo que me sirve aunque no sea lo mio. Besote enorme desde este continente, a festejar!!

    ResponderEliminar
  133. Muchisisiisisimas felicidades por el 4º aniversario de muchoossss!!! ;D
    Eres una potxolada de cocinera/escritora/presentadora!!! <3<3<3

    Me encantaría ver más recetas chocolatosas!!! :P

    Un besazo y a seguir así de bien!!! <3

    ResponderEliminar
  134. carmen santaella pérez16 de septiembre de 2014, 18:35

    Hola Alma! Feliz cumpleblog!!!
    Me encantan tu blog y tus libros, deseando que salga el nuevo!
    No cambies nada de tu blog está genial! Cualquier receta tuya es increible!
    Espero tener suerte en el sorteo,
    Besos

    ResponderEliminar
  135. felicidades por esos 4 años y te deseo de corazón que sean muuuuchos más!!! me encantan tus recetas y las fotos muy bonitas a veces me entran ganas de comerme la pantalla del ordenador jajaja todo lo que hagas estará de muerte seguro pero me gustaría que pusieras o que hicieras algo más con los cake pops que me encantan y a mis niños también y a mis amigos y a mi familia ..... jajajaj a todos nos gusta un besazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  136. Enhorabuena!! Que regalos más chulos!!! Participó!!! A mi me gustaría más recetas de Cake pops y cupcakes salados.

    ResponderEliminar
  137. Felicidades por tu éxito lo primero y no te horrorices por el principio, gracias a él estas dónde estás ;)
    Por ver me encantaría más cosas saladas, pero pongas lo que pongas lo probaremos jiji

    ResponderEliminar
  138. Muchas felicidades por tus 4 años con éste blog! Te queria felicitar por todas esas recetas y también (ya que pides nuevas ideas) podrías hacer cupcakes temáticos de películas y esas cosas. A mi se me ocurre que podrías hacer los pasteles que salen en la película "El Gran Hotel Budapest" son muy bonitos y apetecibles! Muchas felicidades de nuevo y que sean muchos más años. Elena.

    ResponderEliminar
  139. Muchas felicidades!!! Me encantaría ver más repostería francesa, pero lo que hagas estará genial!!

    ResponderEliminar
  140. Sara Rodríguez González16 de septiembre de 2014, 18:36

    Feliz cumpleblog ! :) Qué rápido pasa el tiempo y la cantidad de dulces que hay ! Me encanta todo, todo, así que, a seguir como hasta ahora ! Un beso enoooooorme!

    ResponderEliminar
  141. Muchas felicidades por estos 4 años! reporta muchas alegrias aunque tambien dedicacion, pero como se suele decir palos a gusto no duelen! jejeje. A mi cualquier tutorial de tartas, como montar merengue (que no me sale ni a tiros...) me viene genial! muchas gracias por el sorteo, ya le di a los "me gusta" en facebook, espero tener suerte porque me encantan los regalitos! :)

    ResponderEliminar
  142. Cupcakes salados!!! :) Felicidades :*

    ResponderEliminar
  143. Anoche quise ser la primera en saludarte, pero mi ordenador se empeñó en que no lo hiciera �� Te felicito, te admiro y espero algun dia poder cumplir mis sueños como lo hiciste vos! Cualquier cosa que publiques nos va a encantar ( de hecho hay una carpeta en mi ordenador a la que van todas tus recetas ) �� pero si puedo pedir me gustaria aprender a hacer postres clasicos, tartaletas, pies americanos, reposteria europea ( sacher, selva negra)... asi que si los veo en tu blog iran a mi ordenador seguro! Un besote y FELIZ CUMPLEBLOG!��

    ResponderEliminar
  144. Enhorabuena por esos 4 años de blog!! La verdad es que he aprendido un montón de ti, y me alegro de que este blog no cese de sacar recetas cada vez más riicass!!!
    Yo lo único que puedo decirte es que sigas tan imaginativa y probando mezclas de ingredientes para sacar esos postres tan ricosss. Aunque así no podré parar de intentar hacerlos yo también. Tendré que empezar a aficionarme al running ;)
    Muchas gracias por todo!!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  145. Felicidades por estos 4 años y por hacer realidad tu sueño con tanto exito. Se q es complicado pero recetas sin gluten y sin lactosa para darnos una alegria al cuerpo de vez en cuando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  146. Muchas felicidades por ese 4º cumpleblog!!! Me encanta todo lo que haces y ya he hecho algunas de tus recetas!!! Me encantaría ver más entradas de cupcakes salados :D

    ResponderEliminar
  147. Muchas felicidades!! Que rápido pasa el tiempo y lo mejor de todo que no paras de compartir con nosotr@s tus recetas! A mi me encantaría ver mesas dulces: de cumples de niñ@s, de bautizos, de bodas...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  148. Feliz cumpleblog! Sabes que es lo que mas me gusta de los cupcakes?... que siempre te sorprenden..... asiq mi idea seria que hicieras cupcakes con sabores inimaginables, quien mejor que tu Alma para poner en estos dulces todo el sabor del mundo mundial :)

    ResponderEliminar
  149. Felicidades!!! Me gustaría que publicases recetas de cupcakes salados ^^

    ResponderEliminar
  150. Feliz cumpleblog! ahora trato de no visitarlo demasiado porque son una tentación y mi matrona no está muy de acuerdo con este tipo de comida...estoy embarazada de 4 meses y me lo comería todo!! Me encantaría que hicieses una sección sobre todo aquello que normalmente puede salir mal, es verdad que todo parece sencillo pero luego cuando te pones...empiezan los problemas y cuando consultas en google te das cuenta de que no eres la única que tiene los mismos problemas, qué te parece? por lo demás en blog es estupendo, muchas gracias Alma y que cumpláis muchos años más!

    ResponderEliminar
  151. Gracias Alma. Me he hecho una obsesa de tus cupcakes!!! Dios que locuraaaaa... Acabo comiéndomelos yo todos. He optado por llevarlos al trabajo, mis compis me odian porque han ganado kilitos, jijijijijijii... Pero es que están de vicio. A mi gustaría que hicieras mas tartas, (soy un poquito mas clasica).Pero bueno, todo lo que haces me encanta. Es el problema de ser tan golosa. :). No cambies eres genial. Un beso

    ResponderEliminar
  152. Feliz cumpleblog!!!�������� Gracias a el y a tus libros la familia se piensa que cocino bien jejeje (si supieran que en realidad eres tu... ��) Quisiera alguna receta, o todas las posibles, para díabéticos... es todo un reto! Entre harina de cebada, stevia, chocolate con le he sin azúcar, etc . Bueno espero ver dentro de poco alguna receta!!

    ResponderEliminar
  153. Feliz cumple-blog Alma!!! :)
    Me apunto al sorteo!!! A mi me gustaría ver más recetas veganas, un dulce siempre se agradece, pero si está libre de sufrimiento animal mejor que mejor!! :P Y que pruebes a hacer recetas con Stevia en vez de azúcar!!! :)
    Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
  154. Felicidades Alma!!! Todas tus recetas me han gustado muchísimo, me han aportado muchísimas ideas, he aprendido mucho mucho y lo único que te puedo decir, es que sigas así... un beso enorme desde Mallorca

    ResponderEliminar
  155. Lo primerísimo;
    MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!
    Me encanta tu blog,la verdad esq tienes de todo poco más se te puede pedir. Quizás unos paleo-cupcakes??? Tu que eres una gran científica en lo q ha repostería se refiere seguro q creas alguna buenisiiiiiiima para este tipo de cupcake! Me encanta TODO,TODO,TODITO!!MUUUUACK

    ResponderEliminar
  156. Celina Hernández Riesco16 de septiembre de 2014, 18:38

    Muchísimas Felicidades Alma por estos 4 años y que sean muchísimos más!! Sigue así por que este blog es genial y nos endulza la vida, aunque me gustaría ver algo de reposteria tradicional y algún cupcakes salado, pero sobre todo que no cambie la esencia de este blog ! Besos

    ResponderEliminar
  157. Ariadna Sarmiento Caballero16 de septiembre de 2014, 18:38

    Ante todo, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!, Yo te pediría que a parte de hacer lo que ya haces de maravilla hicieras Croissants dulces pero originales o ensalmadas rellenas aunque ya sé que son muy conocidas las de crema y todas esas cosas, pero no se a ti se te ocurrirá algún relleno xulo seguro! o algún truco para una tarta tatín ( la cual hago muchas veces y queda estupenda) para que quede aun mas de vicio! no seto he intentado darte ideas jajajajjaja muchos besos Alme y gracias por darme ideas a mi, una aficionada de la repostería!

    ResponderEliminar
  158. Muchísimas felicidades!! Me gustaría que hicieras más recetas sin azúcar. Podrías hacer algo con un circulo azul el 14 de noviembre que es el día internacional de la diabetes!

    Muchas gracias por tanto esfuerzo! ^^

    ResponderEliminar
  159. Hola, felicidades por los 4 años. Yo estoy enamorada de los brownies, de todo tipo, me gustaria ver varias recetas... con queso, con fresas, etc...
    Besos.
    Tere

    ResponderEliminar
  160. Happy Birthday!!! Aaainnss 4 añitos ya, soy una fiel seguidora tuya, me encanta todo lo que haces y sobre todo lo bien que lo explicas. Me encantaría que hicieras más recetas de tartas y repostería tradicional.

    cristina.infantegarcia@facebook.com

    ResponderEliminar
  161. Enhorabuena!!
    Yo lo único que añadiría serían más consejillos para aquellos que no tenemos una Kitchen Aid :(! Me cuesta horrores hacer el buttercream con la batidora de varillas....!!
    Gracias por 4 años tan dulces(:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  162. Eres genial Alma!! Tú y blog, claro!!
    Me encanta que te hayas acordado de nosotros en el aniversario.
    Me gustaría mejorar la técnica de los macarons, aun me salen fatalll. Algún truquillo?
    Gracias por el sorteo, besicos!!

    ResponderEliminar
  163. Feliz cumpleblog!! gracias a ti y estos 4 años me has hecho entrar el gusanillo para meterme mas en la cocina y hacer menús super completos a los invitados (aunque lo que esperan y se reservan para el postre) y si es de chocolate mucho mejor. Seria posible hacer macarons super chocolateados?? Con la masa de los macarons incluida...

    ResponderEliminar
  164. Enhorabuena por estos 4 años y por hacer cada dia que se nos haga la boca agua con tus postres..!!! Cualquier receta que hagas estaía genial pero por decir algo dire que algo con muuuuucho chocolate o algun tutorial de tarta con fondant..
    Un besazo y a por otros 4 más!!!

    ResponderEliminar
  165. Felicidades wapisima!!!! Me encantan todas tus recetas y me gustaría para este año disfrutar de ellas en su versión light jijijijiji.....ahí lanzo el reto. Muaksssss!!!

    ResponderEliminar
  166. Feliz cumple blog!!! Las recetas que mas me gustan son los cupcakes y todos los trucos que explicas. Además me río mucho leyendo tus ocurrencias.
    Un abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  167. Muchísimas felicidades por estos 4 años, a mi personalmente me encantan todas tus recetas porque están súper bien explicadas así que solo te puedo decir que sigas así muchos años más. Soy seguidora de las dos páginas, gracias por el sorteo1

    ResponderEliminar
  168. Felicidades Alma!!!!! Me encanta todo lo que haces!!!! Por pedir me gustaría más tutoriales sobre chocolate (la gran mayoría te lo está pidiendo) y mas recetas de cupcakes salados. Y sobretodo, lo mas importante, que sigas haciendo cosas tan bonitas y buenas con esa simpatia que te caracteriza!!! Besos!!!

    PD: No sé si me repito porque me ha dado como un error por eso vuelvo a escribirlo ;p

    ResponderEliminar
  169. Primero felicitarte por este blog tan maravilloso que siga muchos años mas, segundo felicitarte por tus exitos deportivos, eres una motivacion para gente como yo. Para este año me gustraria que pudieses venir a Bilbo para ver a tus seguidores y si se pudiese que realizaras algun curso aqui. Por Favor sigue asi. Un muxuxu

    ResponderEliminar
  170. Ante todo muchisimas felicidades por el blog!!!!!!! es un placer poder leer cada dia tus recetas y intentar hacerlas (y que salgan bien!!!!! que casi nunca pasa!!!!!
    A mi me gustan muchos los cheesecakes y los red velvet. es verdad que faltan recetas de cheesecakes de sabores (que en america hay mil ) y cupcakes salados tmb seria una buena opción. Ahhh y más recetas de macarons!!!!!!!! gracias y felicidades otra vez. Mi nombre es Marta Rodríguez Cabezas.

    ResponderEliminar
  171. Muchas Felicidades Alma y que cumplas muchos más!! El otro dia me puse a ver todos tus posts , TODOS !!! y he alucinado con todo lo que progresaste desde el primer día, eso me da fuerzas para seguir mejorando y llegar a ser tan buena como tu.
    en este nuevo año te deseo que sigas triunfando y aprendiendo al tiempo que nos enseñas a nosotras, tanto en el blog, como en el running como en todo lo que te propongas . Eres una auténtica crack y un ejemplo a seguir.
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah !!! y por mi parte me encantan las layer cake, me parecen preciosas, asi que cuantas más mejor...

      Eliminar
  172. Feliz cumpleaños!!!!! Lo primero me encanta todo lo que haces pero sugiero que este año hagas recetaa de reposteria de toda la vida, las que nos enseñaron nuestras abuelas y madres!!! También me gustaría unos cupcakes salados para sorprender a la gente invitada.
    Espero que las sugerencias sirvan para algo porque me encantan los premios!!!

    ResponderEliminar
  173. Me encanta todo lo que haces, feliz cupleblog. Quizá algún cucake salado? Besos!

    ResponderEliminar
  174. Hola... enhorabuena por estos cuatro años.... Gracias por todas las recetas, te sigo poco... me gustaría poder tener tiempo para hacer tantas y tantas recetas... me gustaría que pudiéras adaptar alguna receta a Diabetos...

    A seguir asi, por mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  175. Felicidades!! A mi me gustaría más recetas de tartas infantiles, las haria todas para mi sobrino. Un beso

    ResponderEliminar
  176. ¡¡Feliz cumpleblog!! Alma me encantan todas tus recetas, pero el otro dia subiste una foto a Facebook de unas barritas de chocolate y oreo que me moria de ganas por comer, asique si pudieras compartir la receta con todos nosotr@s te lo agradeceríamos muchísimo. Un besazo enormee :)

    ResponderEliminar
  177. Holaass!! Yo me apunto al sorteo y solicito recetitas frias o semifrias ;)
    Feliz cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  178. ¡Felicidades Alma! La verdad es que yo te empecé a leer hace algo menos de un año, pero te confieso que despues de leer alguna receta interesante empecé a leer desde el primer post hasta el ultimo :D Me fui enterando de todo mucho tiempo despues, pero me encanta la manera de contar las cosas que tienes ;) Tengo que agradecerte que gracias a ti he aprendido un monton, que estoy haciendo cosas que jamas pensé que podría. GRACIAS: Y no se que mas podríamos pedirte con la gran variedad de recetas, tutoriales y demás... Si que me gustaría quizás algun post mas de preguntas y respuestas, de truquillos y esas cosas. Muchas gracias y ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  179. Feliz cumpleblooooggg!!!!!! Y por muchísimos años más!!!!!! Alma, te felicito por lo capaz que sos y toda la iniciativa que tenés!!!! Es la única manera de llegar y progresar y sobre todo, alcanzar los sueños! Por eso, mis infinitas felicitaciones!!!! Para este año nuevo del blog, me gustarían recetas para mesas dulces...propuestas que combinen varias cositas como cookies, cupcakes, tartas, etc. para preparar y armar mesas dulces para cumpleaños, bodas y demás eventos!!
    Te mando un besazo y abrasazo desde Argentina!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3

    Macarena

    ResponderEliminar
  180. Felicidades...Mejorar poco la verdad. A mi me encantan y me parto con los cupcakes hispánicos, me parecen lo más de lo más. Por eso podrías investigar y hacer alguno de productos típicos, por ejemplo: cupcake de roscón de reyes o cupcake de ensaimada de mallorca...como el de chocolate con churros que es genial (doy fé...)

    Muchos besos y a cuidarse

    ResponderEliminar
  181. Felicidades Alma! Te mereces todo el éxito que tienes!!!

    ResponderEliminar
  182. Muchísimas felicidades, no se que pedirte que no tengas ya, hay mil recetas y a cada cual más rica, no las he hecho todas claro está...muchas gracias por compartir todo lo q sabes con nosotros.

    ResponderEliminar
  183. Felicidades! Parece mentira que solo lleves 4 años en esto. Ahí se ve que es tu verdadera vocación, que lo llevas muy adentro. Enhorabuena y sigue sorprendiéndonos con tus recetas!

    ResponderEliminar
  184. Muchas felicidades! A mi me gustarían recetas con muuucho chocolate, me encanta!

    ResponderEliminar
  185. ¡¡Feliz cumpleblog!! Bueno, me gustaría ver versiones de postres que has hecho para alérgicos, en mi caso, soy alérgica a todos los frutos secos, alguna fruta... La cosa es que hay algunos postres que usan almendra, avellana como ingrediente principal y yo no puedo comerlos, ni un poquito, así que me gustaría ver otras posibilidades de esos postres, sustituyendo ese ingrediente por otro que si pueda comer :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  186. Feliciades por estos 4 años!! Este año me gustaría encontrar recetas con más fruta fresca =) Un beso

    ResponderEliminar
  187. Felicidades Alma! Me alegro que hayas seguido tu sueño.
    Ah! Para el futuro con que hagas cosas con Nutella ya me vale! Y alguna visita-carrera por Bcn.
    Un abrazo
    @mothhor

    ResponderEliminar
  188. felicitaciones!!! (creo que mi comentario anterior no salió)
    que cosas nuevas? tal vez decoraciones.. y tus tips de siempre!!!
    gracias x tantas recetas, cosas ricas, y tantas risas!!

    ResponderEliminar
  189. Enhorabuena! Si sigues celebrando cumpleblogs es gracias a ese talentazo que tienes, al buen rollo que transmites y a lo fácil que haces que parezca todo!

    Yo lo que me trae de cabeza es la intolerancia a la fructosa más extrema… ya que no consigo encontrar nada para substituir el azúcar que no sea fruta, edulcorantes prohibidos, etc. Y si encima lo combinas con otra intolerancia tipo la lactosa… ya se vuelve casi imposible! También me gustaría algún post que explicara un poco los mejores edulcorantes para utilizar en repostería, ya que no todos aguantan el calor ni tienen las mismas propiedades que el azúcar (o parecidas) en cuanto a textura y demás (esto para diabéticos), y también la forma de trabajar con otras harinas (de avena por ejemplo, para diabéticos), en cuanto a proporciones y demás.

    A parte del tema de las intolerancias que te decía, si no es mucho pedir, también me gustaría ver algunas cositas más en video, o posts dedicados a trucos o tutoriales de por ejemplo diferentes formas de decorar un cupcake, diferentes decoraciones que se pueden hacer con chocolate, etc.

    Pero que vaya, a mi ya me parece estupendo tal y como está! Y seguro que con los cursos online que tienes en marcha muchas de estas cositas estarán cubiertas.

    Felicidades otra vez!

    ResponderEliminar
  190. ¡Muchas felicidades! Me han regalado una máquina para minidonuts, así que me gustaría alguna receta más para hacerlos. En realidad a la masa le tengo cogido el punto, pero con las coberturas tengo muchos problemas, jaja. El problema es que vivo en un pueblo donde es muy complicado encontrar ciertos ingredientes, así que alguna sencillita pero resultona. Gracias.

    ResponderEliminar
  191. Felicidades por estos 4 años!
    Me encanta el sorteo :)
    Como sugerencia cualquier receta de las que aprendes en le cordon blue seria genial, y asi mas normal cosas de bolleria, masas, etc.

    ResponderEliminar
  192. Muchas felicidades por tu cumpleblog! Me gustaría más sobre decoración de galletas y me encanta todo lo que haces,sigue así

    ResponderEliminar
  193. Muchas felicidades por los 4 años!
    Una amiga y yo tenemos un blog de cupcakes y nos encanta el tuyoo
    Como petición, creo que a mi familia le encantarían más recetas de cupcakes salados, que están hartos de engordar con los postres
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  194. Muchísimas felicidades!!!
    Hay que ver lo mucho que has crecido en estos cuatro años, se nota que lo haces todo con mucho amor y eso tiene su recompensa, enhorabuena. Por dar alguna idea, podrías añadir algo sobre decoración de cupcakes o con chocolate (he visto que estás aprendiendo cosas maravillosas en Le Cordon Bleu).

    ResponderEliminar
  195. Felicidades!!! A mi me encantaría cualquier receta que sea de chocolate con frutas!!

    ResponderEliminar
  196. Felicidades por el aniversario! ^^ A mi personalmente me gustaría que nos dieras más ideas sobre cupcakes y postres sin lactosa por que dos de mis sobrinos tienen intolerancia y siempre me están pidiendo que les haga dulces! xD

    ResponderEliminar
  197. Muchisimas felicidades! A mi me encantaria ver mas cosas de decoracion con chocolate o con frutas. Enhorabuena por los cuatros años y que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!