martes, 3 de julio de 2012

La razón de mi michelín incipiente: Helado de Nutella


Hay veces que hacemos compras erróneas. Sí. La típica situación en la que piensas: "Maldita sea! Esta compra ha sido un error."

En esas ocasiones, el error puede ser reversible o irreversible.

Es decir. Puede ser que compremos, por error, los pantalones una talla más pequeña de la que nos corresponde. Esto (que me está pasando últimamente muy a menudo, ejem... y que suele deberse a mi vagancia extrema ante la perspectiva de hacer la cola del probador y a mi reticencia a aceptar lo evidente) es un error reversible. Una opción para deshacer el error sería adelgazar una talla... pero casi que vamos a dar la opción creíble: se va de nuevo a la tienda y se cambian. Error reversibilizado (Vale. Me acabo de inventar esa palabra).



Otras veces compramos la ropa interior en la talla equivocada. Este es un caso típico de error irreversible. ¡¡Maldita sea la ropa interior!!! Ni se puede probar en la tienda ni se puede devolver. ¿Quién no ha comprado alguna vez unas bragas de talla descomunal por error y ha tenido que usarlas, nuevas, como trapos para fregar los cristales, ante la imposibilidad de usarlas ni siquiera pinzándolas a los pantalones? Error irreversible. Siempre.



Pues bien. El error del que os voy a hablar hoy es también irreversible. Bueno. En su momento era reversible pero entonces hice mi primer helado de Nutella y pasó a ser irreversible. Mi error se llama heladera de Kenwood comprada en Amazon y lo cometí en febrero y, durante varios meses, esperó en un armario, siendo aún reversible. Sólo tendría que haberlo devuelto y el error habría sido subsanado.

No me entendáis mal. No es que funcione mal. Todo lo contrario. ¡¡El problema es que funciona bien!!

Momento de sacar el helado de la heladora. Amor total irrefrenable. Ains. Ñam!

Vamos, que en vez de devolver la heladera antes de que fuera demasiado tarde, o de endosársela a alguna víctima inocente, preferí abrirla, hace cosa de un mes, y preparar un helado que me ha costado una talla de pantalón  (y, probablemente, aunque esto no lo sé seguro, un aumento de la cantidad de azúcar en sangre... si es que es posible que aumente más).



Para hacerlo partí de esta receta de Scoop Adventures pero como me quedaba muy liquidillo y a mí me gusta el helado cremoso, he ido variando las cantidades hasta crear una bomba calórica de las que a mí me gustan. Ya me conocéis...

Helado de Nutella


  • 400ml de nata para montar 
  • 50ml de leche
  • 250g de nutella
  • 50g de azúcar

Batimos todo junto hasta que la mezcla esté integrada. Lo echamos en la máquina heladora y lo dejamos ahí, helándose (haciéndose helado, mejor dicho), hasta que tenga la consistencia deseada. Comer a cucharadas.


Si no tenemos heladora, podemos echar la mezcla en un bol y meterlo al congelador.Tras una hora, la sacamos, la batimos con la batidora, y al congelador de nuevo. Haremos eso cada hora durante, al menos, tres horas. Hemos de conseguir una textura cremosa, ñaaaaaaaaaam!!


Los cuenquitos de papel los compré aquí. Vienen dentro de una furgoneta y me generan amor total e infinito. ¡Se las ví a Sandeea y supe que habían de ser mías!

Por cierto... no me puedo despedir sin decir que... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡sí!!!!!! ¡¡¡Hemos ganado la Eurocopa!!! 

Mil millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alma

118 comentarios:

  1. ¡¡¡HALA!!! ¡Pedazo de bomba calórica! ¡sin duda! Lo que no quita que cualquier día haga uno de estos, que tiene que estar bueniiiiiiísimo

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Se ve super deliciosa Alma.. como pudiste aguantar la espera jaa

    ResponderEliminar
  3. Creo que te haré caso y no me la compraré!! Mi amor incondicional por la Nutella es incompatible con mi deseo de bajar una talla de pantalón este verano!! Gracias por todas tus recetas, están siempre ÑAM ÑAM!!

    ResponderEliminar
  4. Que mala eres, muy, muy mala. Aqui todas intentando evitar tentaciones y vas y nos enseñas este riquiiiisimo helado, q vaya pinta tiene.Ea, pues nada, a probar, mas q nada para no hacerte el feo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. y de mis próximos michelines... jejeje

    Que buena pinta tiene!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que delicia, yo quería comprarme una, pero me lo pensaré después de tu narración, no se pueden hacer las cosas a lo loco, además con la pinta que tiene el helado me lo comería de una sentada.
    Un Besazo.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja k buena la teoria del ERROR REVERSIBILIZADO!!!!jajajajajajaja lo malo es k ahora gracias a esta receta habra unos cuantos de ellos purulando en tu blog jajajajajajajajajaja,un abrazoteeee y un millon de gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. dentro de lo que cabe si te lo comes poco a poco tampoco es tan calorico no?jajaja,pobrecilla......igual deberias desterrar la heladera....:)

    ResponderEliminar
  9. Madre mia.... y yo a dieta :( Que pinta tienen!!! en cuanto pueda ya se cual será el capricho que me voy a dar. Soy una lectora fiel a tu blog pero creo que es la primera vez que me lanzo a comentar :) Besitos!!!
    www.miryoku.es

    ResponderEliminar
  10. buenisimooooooooooooooooooooo, jejejjee, es horroroso encima tenerlo en casa, yo subiría 2 ó 3 tallas...no digo más, bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAHH pero qué cosa más rica!!! Ya la quiero hacer!

    ResponderEliminar
  12. Almita un consejo para que puedas seguir haciendo ese rico helado y muchos más y tu michelin no pase hambre.
    Yo tengo la misma heladora y has de procurar siempre meterla bien bien seca al congelador y metida en una bolsa de congelar bien cerrada. Es muy facil que el baño plateado que trae el bol se arañe y se caiga pronto y te dure poco.
    Y nunca viertas el helado con la maquina parada.
    Sigue haciendo pruebas con los helados que a mi me encantan y en esta epoca apetece mas que encender el horno.
    Un besazo
    Maria

    ResponderEliminar
  13. En definitiva, una de las cosas que me frenan a comprar una máquina de helados es justamente ese, el efecto irreversible...y el efecto reversible de ir a cambiar de talla la ropa, sobre todo los pantalones.
    Tremendo helado...!!!

    ResponderEliminar
  14. Mira que me mal críasssssssss!!! que rico ...besos

    ResponderEliminar
  15. Que pintaaa!! y no puedes dejar el link de la maquina de amazon que eso es incitar al pecado!! jajaja
    besos!!
    Toñi.
    www.cupcakesandbuttercreams.com

    ResponderEliminar
  16. D E L I C I O S O !!!

    ResponderEliminar
  17. Delicioooooosoo!!! Voy a intentarla mediante la nevera, me da miedo comprar una heladera y no volverla a usar, me encanta q des opciones. Y como siempre nos has dejado pasmados con otra deliciosa receta.

    ResponderEliminar
  18. Reversibilizado, jajajaja!!!! ...Bueno, esperemos se pueda hacer eso ("Reversibilizar") con las tallas que aumentaremos luego de preperar esta delicia! Eres la mejor! Saludos desde Caracas,Venezuela, Besos!

    ResponderEliminar
  19. Cuando termino el partido desde aqui Chile dije, la Alma debe estar saltando mil feliz....

    ResponderEliminar
  20. Ooooohhhhh imprescindible!!!! Digo impresionante!!!! (me falló el subcosciente).

    Tengo de todo menos la heladera.... Y no me la voy a comprar, asi que tocará hacerlo a mano, jajjajaa.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Saludos desde Méxicoooo

    ResponderEliminar
  22. ¿De nutella? ¡¡¡Irresistibles!!! Otra receta para acabar de dejar la operación bikini hasta el año que viene. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Desde luego buena pinta si que tiene, parece como los que me como yo en la plaza de mi pueblo, ñam ñam, menos mal que no tengo heladera sino ya me ves a mi recuperando todo lo que he perdido, ja ja ja

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo un error de estos... cuando tienes una heladera es imposible resistirse a hacer montones de helados, y comertelos... >.<

    ResponderEliminar
  25. Vamos, así que salga del trabajo me pongo con el helado, linda como siempre tiene que estar buenisimo, mil gracias
    Besitos a la pinche
    muacsssssssssssssss
    Mari

    ResponderEliminar
  26. En el pecado está la penitencia....

    ResponderEliminar
  27. yo engordo nada más viendo tu blog... jajajajaja
    pedazo helado!!!
    igual este lo pruebo (sin heladera) porque seguro que al marido
    le gusta... los cupacakes ni modo, no le gustan las cosas tan
    coloreadas, y si tengo que hacerlos para comérmerlos yo sola, pues
    voy a tener que comprar no una talla más, sino 20 tallas más grande

    ResponderEliminar
  28. Alma, no es culpa del helado el cambio de talla. Las calorias son unos bichitos desagradables e inmundos que se meten en tu armario por la noche y te cosen todas las costuras de tu ropa para que queden de una talla menor.Mira bien en el armario y eliminalas. La verdad es que da mucha rabia ir de compras y comprar una talla mas. Yo solo voy de compras cuando adelgazo y enseguida se me qeda todo pequeño. Ains que desastre. El helado se ve delicioso. No se si me atrevere a probarlo.

    ResponderEliminar
  29. Llevo tres meses intentando ponerme a plan.
    Empiezo el lunes.... Y llega Alma o Julia o Bea y cuelgan una de sus maravillosas recetas que no engordan nada.... Y bueno, pues ya volveremos a empezar el siguiente lunes.... Y vuelta a empezar!

    ResponderEliminar
  30. artista! eres una artista!! iba a copiar ya mismo la receta en mi recetario pero paso...este finde hice helado de cacahuete, sí, de cacahuete,mmmm y no puedo hacer este helado de nutella, al final estallo!! esto que es!! helado sí o sí a todas horas, no puedo con la vida, me muero un día de estos!!jejeejejej, que no, que se me cae la baba sólo de verlo, pero me niego a copiar la receta, ¿seré fuerte?no lo creo...jejejej
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ummmmmmmmmmmmmmm que bueno por dios! Alma que no importa! que las dietas están para empezar los lunes y acabar los martes jajajaja la vida no está hecha para contar calorías :) (aunque un poquito hay que cuidarse tampoco es plan de acabar como ballenas comiendo cupcakes, pero no es tu caso!! )

    ResponderEliminar
  32. Te ha debido quedar de rechupete como se dice, me encantan tus recetas niñaaaaaaaaa un besote inmenso!!!!

    ResponderEliminar
  33. ese helado es la cremosidad personificada... pero ya gasté mi autobús #snif (fue el regalo de cumple de una amiguita de Pablo, lo llevé al parque con autobús y todo... y le encantó y se lo quedó)

    PD: tener 3 kitchen aid te coloca en el número 1 de mi lista de personas más envidiadas :) Enhorabuena por ese nuevo local!!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias Alma por tu receta, a mi hijo el supergoloso seguro que le encanta. ¿Tambien se puede hacer con nocilla?????????

    ResponderEliminar
  35. Solo te voy a decir una cosa: Estoy deseando cometer el mismo error que tu! Qué helado más delicioso por favor!!! QUIERO TRES :P
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. NO tengo heladera pero pienso hacer el helado, a pesar de tener que pasarme tres horas pendiente del heladito porque.... Madre mía!!! tiene que estar de muerrrrteeeee.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Joder Alma!!!(perdón)... esto no se hace,no no no (con el dedito)
    ainssssss no hay cosa que más me guste que los helados,directamente proporcional a ti con los cupcakes!!! y nutella mmmmmmmmm
    Que no se haceeeeeee!!!
    Arantxa ConChuches
    www.conchuches.com

    ResponderEliminar
  38. Tienes más peligro que un mono con una radial Alma, y encima nos picas a todas probaré a hacer este helado, pero no en heladera sino me echan de casa con tanto aparato que tengo.

    Un beso enorme.

    Mayte

    ResponderEliminar
  39. Ideal para este calor!

    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Uffffffffffffffff no lo he visto , no lo he visto, quien me mandará entrar a ver estas cosas tan ricas que preparas y menos mal que no se engorda solo de mirar porque sino.............. Besitos

    ResponderEliminar
  41. Jo casi me libro pq heladera no tengo,pero si todos los ingredientes...me va a tocar hacerlo ahora mismo,q pena.....;)

    ResponderEliminar
  42. hummmmmmmmmmm, que bueno, yo este le probé en un viaje que hice a Cáceres, y menudo buen recuerdo que me quedó!.

    ResponderEliminar
  43. En fin Alma que sería del verano sin los helados, es condición indispensable para que los veranos sean inolvidables y además este verano.... se llevan los bañadores de una pieza¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Hola Alma:

    Hace mucho que te sigo en el blog y la verdad que nunca te había escrito nada. Todo lo que haces me parece espectacular.

    Hoy me he decidido a escribirte porque hace poco realizamos un viaje a EEUU en el que pasamos por San Francisco y hoy en mi blog he publicado nuestro paso por Miette. La verdad es que la tienda es impresionante, merece la pena la visita solo por contemplar todo lo que tiene espuesto y claro sobre todo por los riquísimos cupcakes.

    http://callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/2012/07/dia-16-san-francisco-ii.html

    ResponderEliminar
  45. Lo peor que hice fue comprarme la Heladera, es un vicio ya lo veras, cuando veas que de la nada sale los mejores helados y cuando quieras sin tener que desplazarte lejos a encontrarlo, ahi no pararas.

    ResponderEliminar
  46. Ñam, ñam, ñam! Yo estaba pensando si comprarme una heladera, si comprarme el accesorio de la KA... Y mi chico venga a animarme, que seguro que son más sanos que los comprados... me veo haciendo este helado a perpetuidad!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Alma!

    Llevo tiempo siguiendo tu blog y tengo que decir que me encanta, nunca te he escrito, pero hoy lo hago, y es para decirte que creo que voy a dejar de leerlo, porque lo primero que he hecho cuando he leido tu nueva entrada, ha sido ir a amazon y comprarme la maquina para hacer helados!!!

    Ya os contaré cuando la reciba...

    ResponderEliminar
  48. Naaaaaaaaaa...! Ese es el tipo de errores que uno nunca llega a reconocerlos como tales, y la razon, es que dan muchisimo gusto haberlos cometido..! jajajajja. El helado esta de muerte lenta, creo que me hare un cochinito para comprarme una de estas maquinas y asi dejo de enriquecer al vecino de la esquina, al cual le compro un bote de helado de chocolate con trozos de chocolate y sirop de chocolate de 500 gr cada semana... Jajajaja Y creeme nunca nunca nunca dire que ha sido un error

    http://cakesyconfeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Hola Alma:
    Mi hermana acaba de comprarse una y está viciada. Ella les pone azúcar invertido y así quedan muy cremosos. No nos hagas estas cosas, que ahora ya pesaba lo mismo que antes de quedarme embarazada....

    ResponderEliminar
  50. Hoy te encuentro menos cursi que de costumbre, sé que te durará poco pero aún así prefiero a la Alma que parece "casi" normal (aunque sé que lo tuyo no tiene remedio).
    Buena pinta la de ese helado.

    ResponderEliminar
  51. Por favorrrrrr deja de informanos de esas riquisiteces( también me acabo de inventar la palabreja) todavia me estoy recuperando de la crema de cacahuete y de el chocolate Milka relleno de Oreo.
    Madre mia a este paso voy a pasar a mallasquecedenyanchitas como única prenda de vestir.
    Un besín
    Mave

    ResponderEliminar
  52. Helado de Nutella??? Tu tendrás un michelín más pero nosotras que?? No piensas en nosotras? Jajaja. Me quedo con la receta, ya correré 4 km jaja.
    Besos!
    Fuertebakery
    fuertebakery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. no voy a decir ninguna mentira.... tenía uno de nata con chocolate que preparé el otro día... y os lo juro que ahora mismo me lo estoy comiendo para tener una perfecta excusa para prepararlo de Nutella!me voy directa al supermercado a comprar lo que me falta!
    Alma, muchas gracias por esta receta!

    Besos!!

    http://welovecook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Necesito helado de ese y lo necesito YAAAAAAAAA!!! Dime donde vives que arraso tu cocina jajaja

    ResponderEliminar
  55. ohhhhhh!!!por favvor!!este sabado sale la heladera en Aldi...y sera mia!!!y ten por seguro que hare este helado!!!q delicia mas grande!!ahhh trabajo en H&M y ahi si que se pued eprobar la ropa interios y por supuesto puedes cambiarla!!!asi que ya sabes!!un besito

    ResponderEliminar
  56. Muy bonita, me a gustado mucho esta entrada tuya.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  57. Nutella... mmmmm!! Qué cremosidad, qué ricura hecha helado. Demasiado bueno para ser cierto, jiji. Besos

    ResponderEliminar
  58. Almaaaa! Genial la entrada pero me ha creado una necesidad irresistible aun tentando a la suerte por mi talla de pantalon... pero como has comprado la heladera? Te la envia alguien? No me deja enviarla a España :( Mis niñas estarian super felices con esos estupendos helados caseros y no puedo comprarlaaaaa! Socorroooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he comprado en lidl, pero era una oferta temporal...la puedes encontrar en Casa :-)

      Eliminar
  59. Alma tiene una pinta que no veas, pero a lo mejor la pregunta que te voy a formular es un poco extraña, ¿hay posibilidad de hacerlo sin heladera?
    Gracias de todas maneras y que sigas así de maja.

    ResponderEliminar
  60. Solo puedo decirte que lo he hecho esta misma tarde Y YA NO HAY EN CASA!!! jajajajajajajajajaja ^^ Aquí que son todos unos devoradores de nutella (sobre todo mis hermanos) se han puesto las botas!!! Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta receta pero no encontraba la adecuada!! Como siempre, un 10 absoluto en tus recetas!!!! Un beso y a seguir al pie del cañón!!

    ResponderEliminar
  61. Creía que te había comentado esta receta...me debí quedar obnubilada viendo este helado de nutella que ya no supe que más hacer. Yo estoy haciendo helados aunque no los he publicado porque todavía no he encontrado uno que merezca la pena, como este, para compartir. Bueno, publicaré unos "normalitos" para que mis hijos sepan como se utiliza la heladera porque cualquier día me pasa algo y son capaces de utilizarla de freidora...eso sí me pondrían verde diciendo¡Como pudo mamá comprarse una freidora de color fucsia! jejejeje.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. madre de dios q pinta mas buena ese superhelado de nutella!! pero habra algo rico q sea light???? jajajajaja nonnononon por dios una heladera ahora nooo, seria mi completa perdicion!! un besin Alma! :)

    ResponderEliminar
  63. ¡Que bonito helado! Debo decir que la receta de los red velvet quedo increíble, también intente la de chocolate y es la mejor del mundo mundial realmente, pero tengo un pequeño problema, mi vecina me regalo casi un kilo de cocoa, pero pinta poco… mis cupcakes no quedaron tan oscuros como los tuyos, ¿qué puedo hacer para que queden un poquitín más oscuros?

    Felicidades por el triunfo, viendo el partido yo solo pensaba en lo feliz que estarías y en el cupcake que harías para celebrarlo :D

    Un gran abrazo para ti desde México <3

    ResponderEliminar
  64. Todo lo que tenga Nutella (o Nocilla...) tiene siempre mis bendiciones...
    Así que aún sin heladera el próximo finde ya me veo preparándolo para todos. Seguro que les encanta...Y lo de las tallas...ya lo he dejado para septiembre..que es temporada de mejores propósitos. besos

    ResponderEliminar
  65. Dices que un michelín incipiente... de los míos... ni hablamos :).

    Del helado... mejor disfrutarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  66. ¡Yo tengo suerte! Soy un bicho raro y no me gusta el chocolate :) pero el dulce me encanta así que estamos igual xD

    ResponderEliminar
  67. Jooooo! Al meterlo en la heladorase me corto la mezcla :..( por que???

    ResponderEliminar
  68. Q buena pintaaaaa!! Pienso hacerlo en cuanto llegue la heladora, q viene de caminooo yuhuuuuuu!!! Jajaja!

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias Alma, he compardo una heladera y ando como loca buscando recetas de helados para hacer este verano. El de Nutella lo tenía en mi lista! ;)

    ResponderEliminar
  70. Ayys que buena pinta tiene el helado!!! que ricooo!!

    Un besote muy grande!!
    Uxía
    http://cestigalia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  71. Que pinta! Que pinta!!
    Se me hace la boca agua!!
    Tengo que probarlo, aunque luego tengamos los errores reversibles! jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  72. Nos gusta la nutella y el helado, pero nosotras en este caso no vamos a ser "culo veo culo quiero" porque estamos en plena operación bikini, mejor lo aplazamos para octubre, mes en la que la ropa puede ocultar el michelin.
    De momento helados de agua, je je je
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
  73. Deliciosa recete, y facil, pero si quieres reducir un poco el nº de calorias sustituye parte de la nata por yogour griego, yo lo he hecho esta semana en mi blog:

    www.mykittysoulkitchen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  74. Una heladera nunca jamas de los jamases es un error ....... es un VICIOOOO !!!!! la mia es mas viejita que el pobre Matusalem pero ya no podria vivir sin ella, ah y no te quejes que tu estas estupendisima de la muerte .... y enima te puedes comer las cosas que haces .... eso es total envidia cochina!!!!! jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  75. Parece delicioso ! Hey, hace poco comienzo con mi blog ;) Me gustaría ver que opinas acerca de él ! www.sweet-or-salty.blogspot.com.ar Gracias ! Me encantan tus recetas !

    ResponderEliminar
  76. ¡¡¿Por qué me haces esto?!! Jaja

    ResponderEliminar
  77. Madre miaaaa...quiero una heladeraaaa!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola Alma,por culpa de este post necesito una heladera ya!!He intentado comprarla y no me deja mandarla a España,como lo has hecho?¿Quiero una!!Ya estoy pensando de que voy a hacer mis helados...ummm

    ResponderEliminar
  79. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto es para aullarle al helado en vez de a la luna Ñam!!!

    ResponderEliminar
  80. ¡Eso hay que probarlooo! Ay omaaaaaaaa si engora namas mirarlo! Besos! Por cierto si tienes facebook ¿te importaria darle a me gusta en mi comentario de este link? Soy Pizkita De Calle Aqui Gracias!

    ResponderEliminar
  81. Que pinta que tiene!! Habra que probarlo!!

    ResponderEliminar
  82. otra receta de cupcakes Alma, porfi!!!! estamos tod@s ansios@ss!!!^^

    ResponderEliminar
  83. Alma!! Acabo de hacer tu "deliciosamente y riquísimo" helado de Nutella, y es espectacular!
    Hace unos 6 años me regalaron una heladera (venida directamente de Italia), la probé con una receta de helado de miel, la limpié y la metí en el congelador ... hasta HOY, que he encontrado el motivo perfecto para volverla a sacar.
    La heladera ha vuelto a ser feliz, después de 6 años ha encontrado su razón de ser, ha resucitado, y nada más y nada menos que con este fácil y delicioso helado.
    Esto va a ser mi perdición, lo sé.
    El jueves tengo invitados en casa a comer, y tengo el postre perfecto: TU HELADO DE NUTELLA CASERITO! Les va a encantar Alma!
    Mil gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  84. Hola Alma, me encanta tu blog, y la forma tan relajada de expresarte.
    por lo regular soy un fantasma solo leo y no comento nada, pero hoy es diferente, tengo duda sobre a que te refieres cuando dices "nata para montar"?
    Vivo en estados unidos, seria algo como HEAVY WHIPPING cream, whipping cream, ?
    Agradezco de antemano .
    Julia

    ResponderEliminar
  85. Hola! Está muy buena la idea para no tener que estar buscando que hacemos con tanto pastel, que ya hasta mi perrita esta gorda de tantas sobras ._. pochita. Por cierto ¿cuándo subes un tutorial de las flores como las que tienen los pasteles de tu último curso, para las que estamos algo lejos y nos saldría un poco caro ir a España a tomar el cursillo?

    ResponderEliminar
  86. Hola !! esa heladera cuanto cuesta?va bien?

    ResponderEliminar
  87. Ummmm, qué ricos!!!
    Yo soy muy heladera, tengo el congelador lleno de mis helados Kalise favoritos.
    Muy chulas las fotos.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  88. Haha hace tres dias que lo hice y ayer se acabó entre mi novio, mi hermana menor, y mi padre se lo comieron todo!!!! Haha y andan diciendome que haga más hahha
    Besitos chicas :3

    ResponderEliminar
  89. Me ha surgido una duda, con lo "pro" kitchenaid que eres, ¿,cómo es que no te comprasye el accesorio para hacer helados de la KA y acabaste con otro aparato de otra marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!

      Yo tb me compre mi Kitchen aid en usa el mes pasado en Macys, al cambio 250, asi que habia que aprovechar esa oferta. Color almendra, monisima y elegante.

      Y ahora viene el problema. Transformador necesario? Estoy en las mismas que tu al principio asi que me podrias decir que transformador compraste? He miado en varias tiendas y me dicen que para una batidora no tienen. Como???

      En fin, a ver si me lo puedes solucionar.

      Un saludo y gracias por tus aportaciones

      Eliminar
  90. hola Alma!! precioso tu blog!!

    Lo de mis michelines ya no tiene arreglo y la Nutella me puede, así que aunque no tengo heladera me arriesgo a hacerlo a mano ( algo de calorías dejaré en el proceso ¿no? ) Sólo una duda , ya que buscando el otro día recetas para helados acabé hecha un lío y viendo ahora la tuya me quedo más confusa aún: ¿ La nata es necesario montarla antes o no?

    un beso y sigue con tus fantásticas recetas

    Inma

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola! el jueves recibí mi heladera y la he estrenado con esta sencilla pero riquísima receta. Mis hijos críticos culinarios donde los hayan, han dado una muy buena nota al helado, que sin duda repetiré...
    Tu blog es divertidísimo, las fotos preciosas y las recetas estupendas. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola G. Compraste la heladora de amazon?? A mi no m deja, m da problemas por la direccion. Podrias echarme un cable?
      Gracias mil!!
      Besitos

      Eliminar
  92. Hola Alma!! Quería saber si los cuencos del helado son de papel o ceramica?? Es que voy loca por comprarme unos pero ya que los compro los queria de cerámica!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  93. Hice tu receta, puedes ver las fotos en mi blog
    Un besoo
    intomywardrobeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. hola, me encanta esta pagina y tus recetas son muy lindas pero tengo una pregunta ¿cuando las publicas (osea qeu dias)?.

    =)

    ResponderEliminar
  95. Pero qué bueniiiisimo!!! Amazon no me deja comprar la heladora por problemas con mi direccion (una direccion corriente de España) Alguien sabe xq???

    ResponderEliminar
  96. Yo también estoy pasando una época de adicción a los helados! Hace unos días que compré la heladera del lidl y creo que ha sido una mala idea jaja

    ResponderEliminar
  97. Dios! creo que voy a tener que ponerme a dieta perpetua!!!
    Me encantan todas tus recetas!!! Y no puedo dejar pasar un día para poner en práctica muchas de ellas!!! uuufff.....voy a buscarme un entrenador personal!!! ;P

    ResponderEliminar
  98. Tengo una heladera (regalo de mi padre de hace años!). Me voy a por Nutella!

    ResponderEliminar
  99. Holaaaa! me encantaaa, umm
    Alguién podría recomendarme una heladera que haga los helados buenisimos y sea baratita.(sin ser la de Lidl que no la conseguí ésta última vez que salió).
    Gracias

    ResponderEliminar
  100. Nooooooooo que terrible!!! voy a tener que hace la RECETA TAMBIEN!!!!!! jajajaajaj
    Adoro tu pagina alma, soy de Chile y lo unico que quiero es ir a conocer tu tienda y si tengo suerte conocerte a ti!!!! eres mi idolaaaa!!!!!

    Cariños por monton!!!!

    ResponderEliminar
  101. Alma!!! no debiste contar cómo hacer el helado sin la máquina de helados!!! me sentía tan bien cuando pensé "ay entonces debo tener la máquina para hacer helados".... hasta que dijiste como hacerlo sin la máquina..... pucha!!... obligada entonces... tendré que hacer la receta jajajajajaja....
    Gracias Alma por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola, buf qué pinta!!! Sobre todo ahora para el veranito ( aunque soy de esas que come helado a todas horas) Entonces, sólo hay que mezclar y al congelador??? No hay que batir, ni fundir ni nada???

    ResponderEliminar
  103. jajjaja, menuda bomba Alma!! Lo he hecho y está de vicio! Eso sí, para tomar de vez en cuando porque con tanto helado en casa nos vamos a poner toneletes XD

    Muchas gracias por la receta!
    Un besiño
    Pilar

    ResponderEliminar
  104. Hola Alma! A mis padres les encantó el helado y no me queda más remedio que volver a hacerlo... (que pena eh jajaja) y quería preguntarte cuanto tiempo aguanta el helado en el congelador desde que lo haces.
    Por cierto si aceptas una propuesta para el proximo helado "chocolate y brownie" me encantaaaaa!
    Gracias! Un besazo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  105. Que rico Alma ! Lo hice y me salio genial! Puedes ponernos alguna receta de helado de aceite de oliva??? Muchas gracias! Eres lo mas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

  106. سارع الى الانضمام الى افضل واقوى الشركات المميزة فى القيام باعمال التنظيف والقضاء التام على الجراثيم والحشرات واى شىء غير مالوف متواجد فى المكان فالتعرض الى الاتربة والفطريات من الامور التى من الممكن ان تؤدى الى الامراض فاذا كنت تعانى من التنظيف وتعانى من وجود الكثير من التغيرات التى تحدث نتيجة للتغيرات المناخيه فعليك ان تستعن وتتواصل معنا على الفور فى القيام بكل ذلك فشركة التفوق هى شركة تنظيف بالخرج من اهم وافضل الشركات التى تقوم باعمال التنظيف والقضاء على كل شىء غير مالوف على الاطلاق بالاعتماد على عدد من الخدمات المميزه والتى تساعد فى الحصول على افضل النتائج.
    الخدمات الاخرى :- شركة تنظيف فلل بالخرج -
    شركة تنظيف شقق بالخرج - شركة تنظيف منازل بالخرج - شركة تنظيف بيوت بالخرج - شركة تنظيف مسابح بالخرج - شركة تنظيف بجدة - شركة تنظيف بالطائف - شركة تنظيف بخميس مشيط - شركة ترميمات بالرياض - شركة تنظيف بالدوادمى - شركة تنظيف بالمجمعة - شركة تنظيف بالمزاحمية - شركة تنظيف بضرما .

    ResponderEliminar
  107. DudaaaaaS!!! Cuánto te valió la heladera¿ precio final porfa

    ResponderEliminar
  108. The Orlando Magic did a lot this offseason, including some things that earned plenty of criticism (yes, including my own). They've effectively turned a 12-deep team of young, talented players into a roster built with the present in mind — though Kyrie Irving Shoes winning is no guarantee.Still, the hardest move to criticize was the hiring of coach Frank Vogel after Scott Skiles' surprise retirement. Vogel was let go by the Pacers because team president Larry Bird felt the locker room needed a new voice Canada Goose Sale — even after an injury-riddled 45-37 playoff season.Vogel now takes over the still-young Magic, who have a compelling front court thanks to the offseason additions of Serge Ibaka and Bismack Biyombo to go alongside Nikola Vucevic and Cheap NBA Jerseys Aaron Gordon. They played their preseason opener Sunday night, losing 102-97 to the Grizzlies, but they showed potential and versatility in their pairings.
    McCollum has built on his big season last year, and continues to improve, averaging 22.3 points and shooting 44.5 percent from the 3-point line. Harkless has done well with a bigger role, averaging 12.4 points on 50.0 percent shooting. But Leonard and Crabbe Warriors Team Store have shown little to justify their payouts, each keeping Blazers brass waiting for that elusive breakout year. Ezeli, signed as a bargain because of a bum knee, has yet to play as he comes back from a knee procedure.Turner, meanwhile, has Klay Thompson Jerseys been a bad fit at both ends of the floor. According to NBA.com/stats, Turner has a plus/minus of minus-9.2, the worst in the league among those who have played half their team's games. Turner was a Sixth Man of the Year Custom NCAA Jerseys candidate in Boston last year but has not found a productive role in Portland.So it’s not just a slow start that should have the Blazers worried. It’s that they might well have bought high on players who are reverting to their Chris Paul Jerseys career norms. The Blazers didn’t necessarily overpay for the guys they signed,

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!