Pues sí, ya sé que mañana es el Día del Padre y no hoy...
Pero es que con la angustia de no saber si mañana tendré un internet decente o no, he decidido aprovechar ahora (que parece que los hados están de mi parte) y felicitar a mi señor progenitor por adelantado!!!
Así que...
¡¡¡FELICIDADES PAPI!!!
Para felicitar a mi papi (que además se llama José, así que es felicitación doble), traigo estos Cupcakes de Baileys...
...porque lo que más le gusta en el mundo a mi padre son los bombones de licor... y estos cupcakes saben a bombón de licor... ¡¡¡pero mazo!!!
Antes de presentaros la receta, os voy a enseñar una recopilación de fotos de mi infancia en honor de mi señor progenitor (¡¡Sí. La renacuaja que acompaña al señor de bigotes en todas ellas soy yo!! Y el señor de bigotes es, efectivamente, ¡¡mi padre!!)
¡¡Papi, siempre has molado, ahora sigues molando y siempre molarás!!
Y ahora vamos con la receta.
Es fácil, apetitosa y no apta para menores de 18!!
Cupcakes de Baileys con Chocolate
(Receta de Alma tras muchos intentos frustrados que, sin embargo, siempre acababan con un satisfactorio consumo de Baileys y chocolate...)
Para el bizcocho
• 115 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
• 120 g de azúcar blanco
• 3 huevos M
• 150 g de harina
• 50 g de cacao
• 1 cucharadita y media de levadura Royal
• 60 ml de leche
• 60 ml de Baileys
Para el almíbar
• 100 g de azúcar blanco
• 100 ml de agua
• 30 ml de Baileys
Para la crema
• 115 g de mantequilla sin sal
• 425g de icing sugar
• 85g de cacao en polvo sin azúcar
• 65ml de leche semidesnatada
• 65ml de Baileys
Precalentamos el horno a 180º (160º si es con ventilador).
Preparamos la bandeja para cupcakes con 12 cápsulas de papel.
Tamizamos la harina con el cacao y la levadura química en un bol y reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se integren y la mezcla se aclare. Añadimos los huevos, uno a uno, batiendo hasta que se incorporen.
Añadimos la mitad de la harina y batimos a velocidad baja hasta que se incorpore.
A continuación, añadimos la leche, mezclada con el Baileys, y volvemos a batir. Añadimos la otra mitad de la harina y batimos a velocidad baja hasta que la mezcla sea homogénea.
Repartimos la mezcla en las cápsulas, sin llenarlas más de 2/3. Horneamos 22-25 minutos o hasta que un palillo salga limpio.
Mientras se hornean los cupcakes, preparamos el almíbar en un cazo, calentando el azúcar con el agua hasta que la mezcla hierva. Retiramos del fuego, incorporamos el Baileys y dejamos templar. Nada más sacar los cupcakes del horno, pinchamos su superficie varias veces con un palillo y los pintamos con el almíbar.
Dejamos enfriar los cupcakes en el molde 5 minutos y después pasamos a una rejilla, hasta que se enfríen por completo. Para preparar el buttercream hemos de tamizar el icing sugar con el cacao y colocarlos en un bol junto con la mantequilla, el Baileys y la leche. Cubriendo el bol, batimos a velocidad baja un minuto. Después subimos la velocidad y batimos al menos otros 5 minutos a velocidad media-alta. El buttercream se volverá cremoso y de color chocolate intenso. Decoramos los cupcakes usando la manga pastelera con la boquilla 2D de Wilton y perlas de azúcar.
Pues esa es mi propuesta para el Día del Padre... ¡¡Espero que os guste!!
Y ahora sí, antes de despedirme... ¡¡las fotos de los talleres de febrero + los últimos de diciembre, que se me fue la pinza y no los publiqué!!
¡¡El martes saldrán las fechas de los talleres de Abril en www.reservasalmascupcakes.es!!
Besos a porrón y felicidades adelantadas a todos los padres y Joses!!
Alma
PD. Como somos taaaaaaaaaantos en facebook y taaaaaaaaaaaaaantos en Blogger... creo que toca hacer sorteo para celebrarlo, ¿no? ¡¡Seguiremos informando!!
Preciosos cupcakes y fotos :) ¡Feliz día a tu papi! Y a todos los papás del mundo :D
ResponderEliminarPero que bueniiisima pinta que tienen!
ResponderEliminarHola Alma!Me encanta tu blog y tu humor.Te felicito!Los cupcakes de baileys que buena pinta tienen.Lástima que tengo prohibido alcohol(estoy embarazada;))Pero cuando acabre con embarazo y pecho seguro que probaré.Me gustaría un Dia hacerlo un curso tuyo ,haber si un dia vienes a Barcelona ,tendría más cerca.Mucha suerte
ResponderEliminarEstos tienen que estar de muerrrte ;)) Y con lo que me gusta a mi el Baileys!! Mi papi también se llama Jose :))
ResponderEliminarUn abrazo!
Yaiza BLanco Fabelo
Pero qué bonitos! Por cierto, empecé con unos cupcakes de limón y hoy he hecho unos de Oreo y chocolate. Las magdalenas me han subido mucho y las he tenido que cortar con las tijeras :D Pero al final han quedado decentes!
ResponderEliminarPues felicidades a ese papi... que con esa hija tan preciosa tiene que ser una persona genial (igual que el pinche que no la olvido) BESOS MILES
ResponderEliminarUn besote del "pinche" que tampoco se olvida
EliminarMmmmmmmmmmmmm bonitos y deliciosos! ñam! con baileys que ricos!
ResponderEliminarJuraría que la segunda foto en la que salís tu padre y tú está sacada en una terraza de la playa de mi pueblo!!! Playa de Ereaga, cerca de Bilbo, puede ser? jiji
ResponderEliminarY muy buena pinta los cupcakes!
Saioa
Hola.
EliminarBuena vista. Efectivamente la foto está hecha en la playa de Ereaga. ¡Qué bonita!
Un beso de su mami y "pinche"
Como siempre espectaculares!!!! me encanta la foto del lazo y bebiendo de medio la'o!! Besos y quiero un curso de galletasssssssssssss y tartassssssssssssssss
ResponderEliminarImpresionante, me encanta!! eres toda una artista! :)
ResponderEliminarHola!!! Me encantaría saber dónde encontrar la receta para hacer los cupcakes del monstruo de las galletas, le gustaría mucho a mis hijos.... Muchas gracias!!!!
ResponderEliminarOh dios mio!!la mezcla perfecta chocolate+baileys!!!Esta semana los hago sin falta!!!!!
ResponderEliminarComo siempre tus entradas son geniales y divertidas!
Besos!!!
Mmmmmm!! que ricos Alma!! estos los haré seguro, para mi padre no, porque ya los tengo listos!! Pero con alguna buena excusa los haré pronto....o siempre se puede celebrar el dia del padre dos veces, no?? jejeje
ResponderEliminarTe han quedado super bonitos y apetecibles a más no podeeeer!!! Me encantaaan!!
Y las fotos de tu papi contigo son muuy graciosas!! Si es que un padre siempre es un padre!!! Yo le he hecho al mio unos cupcakes de mango...tropical, tropical ¡...le encantan esos sabores!!!
Un besotón!!!!
Alicia
Mi padre también se llama José (bueno Josep, somos catalanes)estas cupcakes tienen una pinta estupenda, tendré que hacerselas!!
ResponderEliminarPero que cosa mas weeeeena! Seguro que tu padre los disfruta muchísimooo! Estáis adorables en las fotos, jejejeje.
ResponderEliminarMuchos besos a todos los papis y a ti tb!
Lucía
PD: estaré pendiente de esas fechas, como las loooocas! :)
Qué ricos tienen que estar!! Te han quedado perfectos (como siempre!), me guardo la receta para mi suegra que por los ingredientes y lo que cuentas le tienen que encantar!! (y a mí!!!)
ResponderEliminarBesos
Blog de Lourdes cookies
¡Qué buena pinta! ¡Cuanto chocolate! Yo hoy he hecho 6 cupcakes de chocolate y Guinness con buttercream de Baileys y otras 6 de te matcha con buttercream de té matcha, para celebrar San Patricio atrasado, pero esta receta tengo que probarla, ¡viva el chocolate y el Baileys!
ResponderEliminar¡Deseando estoy que llegue el martes, a ver si pillo algún curso!! ¿Alguna pista sobre la hora en la que saldrán?
Hola. Creo que los va a poner a última hora de la tarde. Un beso del "pinche2
Eliminar¡Espectaculares! Y llenos de cariño, simplemente adorables!
ResponderEliminarUn beso,
Aurélie
¿Que pasa con los hombres? ¿No quieren aprender a hacer deliciosos cupcakes? Es que no veo ninguno en las fotos...
ResponderEliminarMi papá también tiene bigote, le gustarán también estos cupcakes?
ResponderEliminarME HAN ENCANTADOOOO!No me extraña que tengan mucho sabor a licor si casi le pones la botella de bailys entera! jajaja
ResponderEliminarSe ven Deliciosos!
ResponderEliminar¡¡Hola Alma!! ¡¡Millones de gracias por tu felicitación en el Día del Padre y de mi santo!! ¡¡Me ha encantado!! ¡¡Y me ha emocionado mucho ver todas las fotos, llenas de maravillosos recuerdos!! ¡Qué graciosa eras de pequeña! ¡Y sigues siéndolo, como se ve en el blog! ¡Y veo que la receta es estupenda, qué fotos tan magníficas y qué ganas tengo de volver a saborear y engullir unos cuantos cupcakes de Baileys con chocolate! ¡¡Muchísimos besos!!
ResponderEliminarla nena rubia tambien sos vos? en realidad ves todos los comentarios? un beso desde argentina estan barbaros tus cupcakes y se ve que en los talleres enseñas re bien , porq si los de las fotos son los de tus alumnas quiere decir q haces un gran trabajo, te felicito,
ResponderEliminarSi, la nena rubia es ella. Un beso de "su pinche"
EliminarMe gusto la receta, yo hago unos parecedos pero rellenos con chocolate y crema de baileys.
ResponderEliminarLa pondre en practica!!! =)
Saludoos
que barbaras mis respetos que decoracion de cupcakes tan bonitas y exactas en cualquier presentacion ya sea de figura o flores cualquiera se ve super bonita felicidades
ResponderEliminarHola Alma, primero quiero felicitarte por tus preciosos y BUENÍSIMOS cupcakes he preparado algunos y son éxito asegurado, estos voy a prepararlos ahora mismo aunque me voy a arriesgar en hacerlos como tarta del día del padre. Me encantaría poder hacer uno de tus cursos. Besitos y te contare el resultado.
ResponderEliminar¡Preciosos! Y seguro que están de lujo. Me han gustado mucho tus fotos, comentarios, la receta... Todo. ¡Me encantan! Felicidades.
ResponderEliminarQue buena pinta! Cupcakes de Baileys y chocolate!!! Están estupendos Alma, estoy deseando que vengas a Barcelona a impartir algún curso!!! Porfi porfi porfi porfiiii!!
ResponderEliminarUn beso!
Hmmm.... cada vez me lo pones mas dificil, llevo dandolevueltas a hacer un dia de chicas con mis amigas y me habia decantado por los de cahipiriña...pero estos de baileys....chica eres un portento y tus recetas toda una inspiración, ole, ole y ole!!! Me encantas
ResponderEliminarGuauuuu soy nueva en este tema, el sábado hice mis primeras decoraciones en un taller aquí en Tenerife y nos dieron tu blog como referencia, es alucinante los colores y texturas de tus cupcakes....lo que yo me imagino son olores y sabores...mmm..que rico!!!
ResponderEliminarMuchas felicidades a tu padre y a todos los padres, y que celebren este día con un cupcake de baileys, que tiene una pinta espectacular, nos seguiremos viendo por aquí porque guardo tu blog en favoritos desde ya!!
Un saludo
Nena me encantan los cupcakes, pero más me encanta la recopilación de fotos que nos has enseñado con tu papi, son unas fotos adorables ^^
ResponderEliminarMi más sincera y cordial enhorabuena por esta entrada TAN BONITA, no sólo por la receta ( que ya me la he apuntado para mi lista de preferentes), sino por lo entrañable de tus palabras hacia tu padre y por las fotos familiares. También he de decirte que la foto de los cupcakes me parece GENIAL y si los cupcakes están tan buenos como la foto... pues no te cuento.
ResponderEliminarLas recetas de Raquel
Hola Alma!!!! llevo mucho tiempo leyéndote y por fin me voy a decidir a empezar. Un día visitando tu página vi que tenías unas recomendaciones sobre unas página web para comprar los utensilios, papeles, cortadores, etc. on-line. Me metí en la página y la verdad es que eran tiendas on-line muy completas.Lo que pasa es que ahora soy incapaz de encontrarlas por tu blog y no me acuerdo de los nombres.Si me pudieras dar las referencias me harías un favor muy grande!
ResponderEliminarMuchas gracias y felicidades por tu blog!
Georgina
Soy Mavi, "El pinche" de Alma. Si buscas en el blog las "Guías dulces" encontrarás muchas de las tiendas de Madrid que tienen venta on-line. Espero que te sirva. Un beso
EliminarMuchisimas gracias!!!Ahora mismo me pongo a ello!!
EliminarUn beso
Qué pinta tienen los de chocolate con Baileys, hay que probarlo!!
ResponderEliminarSe ven geniales esos cupcakes!
ResponderEliminarQue suerte para tu papá que va a comerlos!! :P
Sonrisas espolvoreadas!
mmmmmmmmm estos habrá que probarlos también!! y qué ilu verme por aquí en las fotitos! :D felicidades a tu padre, al mio que también se llama José y a todos los papás que miman a sus niñas!! jeje un besazo!
ResponderEliminarQué pinta más rica, Baileys con chocolate!!! Además esta semana ya voy a tu curso (qué ganas!!), así es que la haré, seguro!! Un beso y muchísimas gracias, Alma!!
ResponderEliminarCADA DIA MAS INSPIRADOR VERTE Y VER A TANTAS MUJERES CREAR DULZURAS COMO ESTAS, LAS FELICITO!!!
ResponderEliminarQue bonita entrada Alma, me has emocionado¡¡
ResponderEliminarmmmm muy deliciososs! se me cae la baba de saborearlo mentalmente! jaja lo apunto para la próxima!
ResponderEliminarUn saludo desde córdoba!
Échale un ojo a mi blog :)
http://cherrybake1.blogspot.com.es/
besitos lacasitos!
Me encantan tienen una pinta estupenda... pienso hacerlos sin duda, enhorabuena!
ResponderEliminarEsta vez de Baileys! que bien, me encantan! los anoto en favoritos, un día los haré. gracias por enseñarnos estas variantes tan fantásticas del cup cake!!
ResponderEliminarPreciosas imágenes con tu padre, y sobre los cupcakes que decirte seguro que salen de maravilla como siempre. Un beso Alma.
ResponderEliminarPero qué pinta más bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima tienen!!!!!!!!!! Si hasta dan ganas de comerse la pantalla!!!!! Tengo una duda Alma, cuánta cantidad de buttercream debería preparar para decorar 48 mini cupcakes? Perdona la pregunta, puede que pienses qué consulta más tonta, pero quiero hacerlos para el cumple de mi mario y luego no quiero quedarme corta ni que se me llene la nevera con botes de buttercream; y como será la primera vez que los hago...
ResponderEliminarBueno, pues eso, perdona la molestia, realmente es una alegría para los ojos (y el estómago!!) leer tu blog!! Un beso muy gordo!!!!
Soy Mavi. El "pinche" de Alma.
EliminarSegún su receta, para 48 minis estas son las cantidades para el buttercream
250 g de mantequilla sin sal
350g de azúcar glas (mejor icing sugar)
1 cucharadita de extracto de vainilla
2-3 cucharadas de leche semidesnatada
espero que te haya servido. Un beso
Muchísimas gracias Mavi!!!! Pensaba que con los preparativos de los talleres no os daría tiempo a responderme, pero qué ilusión me hace que lo hayáis hecho. Con qué cariño nos tratáis aún sin conocernos!!! Da gusto encontrarse con gente así por el mundo, aunque solo sea por la web. He leído por ahí que el pinche de Alma es su madre, así que si es usted, le doy mi enhorabuena por el pedazo de hija que tiene. Iré a Expotarta con toda la ilusion de verlas y sentir en carne propia todo ese afecto y esa alegría que transmitís!!! Mil gracias nuevamente!!! Besos!!!!
EliminarHola Alma!
ResponderEliminarTe cuento que ayer en la mañana vi en tu blog la receta de los Cupcakes de Baileys y ya en la tarde los preparé.... me quedaron "buenazos" (expresion peruana que significa "deliciosos"...jejeje)
A mi mami le encantaron y hoy los he traido al trabajo para compartirlos con mis amigos... que estoy segura que los disfrutarán.
No me arriesgué a darselos a mi hijo de 5 años... a él le encantan los de fresas!
Gracias por compartir tus recetas.
Cariños desde Lima -Perú. Mirtha.
Hola! Usaste todo el almíbar. Me da miedo echarlo todo y quedar con cupcakes como esponjas mojadas, pero si no lo echo y me quedan secos. AUXILIO.
EliminarHola Laura:
EliminarLa verdad ya le eche todo el almibar ya que se redujo en el fuego y le hice por etapas, poco a poco... primero los pinche recien saliditos del horno y le eche una cucharada grande a cada uno y le di 3 vueltas, cosa que mientras los primeros absorbian el almibar, los otros eran dulcemente "bañados"... me salieron bastante humedos PERO no como esponjas mojadas, jejeje.....
Espero haberte ayudado.
Mirtha.
Un post super entrañable, y la receta... mmmm!!! a ver si la pongo en práctica. No conocía tu blog, es precioso, enhorabuena!!
ResponderEliminarMe han encantado las fotos que has puesto con tu padre....y que le dediques el post y estos cupcakes que tienen que estar riquísimos como todo lo que haces. Kisses!!! Inmiki.
ResponderEliminarGRACIAS Alma! por compartir siempre tus recetas, tus éxitos y todo lo maravilloso de este mundo dulce! Te sigo y seguiré mientras sigas publicando maravillosas recetas y tutoriales! y aun cuando dejes de hacerlo, que espero no pase nuncaaaaaa, seguiré buscando tus logros y reconocimientos en el Sr. Google :-P Qué sigan los éxitos y sigas siendo tan feliz con tanta azúcar! Besos desde Venezuela.
ResponderEliminarSandra.-
El cupcake tiene una pinta exquisita, pero yo destacaría la dedicatoria a tu padre... ha sido tan bonita!!! Enhorabuena por transmitir tanto cariño y pasión por lo que haces
ResponderEliminarComo diría aquel, impresionante documento. Me encanta el chocolate y esta es una receta que merece la pena hacer. Gracias por explicarlo tan bien.
ResponderEliminarHola Alma!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBueno, pues yo te voy a decir que soy una completa novata en esto, pero empecé a leer tu blog, en fin, he de reconocer que me lo he leido de arriba abjo!!!!!!! he visto que haces cosas tan bonitas... Que no pude mas que hacer una primera lista de la compra y ya he invertido 200€ de material e ingredientes para empezar en este nuevo mundo!!!!!!!.
Me encanta tu manera de explicar las cosas, tan sencilla, tu buen humor y tu presentación de los resultados, de verdad que has sido TU la que me ha lanzado a este mundo, me he animado al ver tus cositas... No te voy a engañar, ya había visto otras paginas, webs y blogs, pero hasta que no he dado con el tuyo no me he decidido a dar el gran paso, así que por eso, te doy las gracias.
Así que, creo que me voy a convertir en tu fan número uno. Siempre me ha gustado mucho la cocina, me relaja cantidad, y he de reconocer que soy mucho mas de dulce que de salado, pero porque mi gusto es así, yo prefiero un cupcake antes que un plato de paella de aquí a lima!!!!!!, así que me has dado en el punto fuerte.
Quería saber, los cursos estos, donde los das? donde hay que apuntarse? cuanto cuestan?
En fin, espero que me digas Alma, y muchas gracias por todo, porque ahora mismo tenga la misma ilusión que una quinceañera!!!!!!!! mi hobby particular!!!!!!!
Como dices tú, besos a porriño!!!!!!!!!!!
Olga Cuadrado
Hola¡¡¡¡
ResponderEliminarFue ver la receta (me encanta el Baileys) y decidí que tenia que probar a hacerlos, pero.... desastre jajaja.
El bizcocho me salio genial, pero el buttercream...... Nose que me ha pasado pero me ha salido un poco más liquido y entonces no hay manera de que quede con la forma que se le da con la boquilla. ¿Que crees que me ha podido salir mal?
Pienso que he seguido todos los pasos, pero algo me habré saltado.
espero que me puedas ayudar, y muchas gracias por enseñarnos tantas cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi me ha pasado lo mismo!!! Me ha quedado líquido y, además, con grumitos el azúcar, a pesar de haberla tamizado y tenerla batiendo más de 5 minutos... :(
EliminarLlego super tardísimo, pero ¡¡¡muchas felicidades a tu papi!!! Yo afirmo que es genial!!!!!!!! ;D
ResponderEliminarQué ricos estos cupcakes, ¿no? estoy hay que probarlo que seguro que en mi casa triunfan!!
Un besazo!!
Pregunta existencial: usar o no todo el almíbar... Me da miedo dejarlos inundados... :/
ResponderEliminarFeliz día del padre, que acá se celebra en junio, y son hermosas todas tus fotos.
Otra pregunta: ¿cómo cuernos hacés para mantenerte tan guapa y flaca con tanto cupcake? Vamos, niña, decinos el secreto.
Un beso enorme.
ooooooooooooooh que guays!! los famosos Baileys!! ajaja tienen muy buena pinta, pero esperaré claro jaja sales monismia de pequeñitaaaa!!!!! Feliz dia a tu padre tambien porq parece muy simpático(; y tiene una buena hija que le hace sus cupcakes favoritoss <3 jejeje
ResponderEliminarbesitos!!
Hola Alma,
ResponderEliminarHe visto en esta entrada de tus cursos que el monstruo de las galletas los haces con la boquilla 233 de wilton, pero me he equivocado y he comprado la 234, la devuelvo o es lo mismo pero esta es para el adaptador grande. Que hago??
Aunque un poco tarde, esta semana santa me decidí a probar la receta de los cupcakes de baileys. !Bueníiiiiiiiiisimos¡ Hacía mucho que soñaba con ellos y cuando ví tu receta aluciné, pero más he alucinado cuando los he probado. Mil gracias por la receta.
ResponderEliminarhola Alma:
ResponderEliminartengo una preguntita: queria hacer los cupcakes de Baileys pero se me presenta un problemilla.A la hora de poner los huevos tengo una pregunta, tengo gallinas es casa con lo cual mis huevos son caseros y no tienen medida con lo que no se como hacer a la hora de las proporciones. tienes algun consejo sobre este tema. Gracias
hola:
ResponderEliminarMañana es una de las noches más especiales del año, la noche de San Juan, y aprovechando que vienen unos amigos a casa a celebrarlo, y para acompañar la pertintente queimada, que mejor que unos cupcakes de baileys, pero claro y si no hay baileys...
Pues a falta de baileys siempre se puede usar crema de orujo!! que no quita el hipo pero la da :P y si es crema de orujo de chocolate y cerezas jejejejjejej para que voy a decir más!
ya ha salido la primera hornada de minicupcakes, y estánnnn como estáaaannn
menos mal que los bebedores no conducimos!!
hola que tal, me facinan tus recetas solo tengo una duda que es icing sugar? en México existe un producto que se llama royal icing y lo ocupo para decorar galletas se seca y queda duro lo podre utilizar o solo le pongo azucar?.
ResponderEliminargracias.
hola que tal, me facinan tus recetas solo tengo una duda que es icing sugar? en México existe un producto que se llama royal icing y lo ocupo para decorar galletas se seca y queda duro lo podre utilizar o solo le pongo azucar?.
ResponderEliminargracias.
Me encantó esta receta (he de confesar que soy fan del Baileys) y estoy obsesionada con tu blog, simplemente me encanta!
ResponderEliminarHola Alma!!
ResponderEliminarOish,que cosa mas rica.
Soy fan del Baileys y cuando probé tus cupcakes...Me desmayé de lo ricos k estaban!!!!
Muchas feliidades a tu papi(Bufff,1 año despues XD),y k decir sobre mas fotios,pues k estas monísima cones lazito!!!Y tu blog,ooooh tu blog,ME ENCANTA!!!!
Besitos desde Zaragoza
Hannah
Air Jordan 4
ResponderEliminarJordan 11
Kyrie Irving Shoes
Pandora Jewelry
Nike Air Max 270
Pandora Outlet
Jordan 9
Kyrie Irving Shoes
Jordan 11
Rodney20181007