domingo, 30 de octubre de 2011

El desfile de Los Delantales... ¡¡y sorteo con Tescoma!!

¡¡El día llegó!!

Tras semanas de preparación, llegó el 29 de octubre y, con él, el desfile de Los Delantales en la tienda Tescoma de Madrid.

Ayyyy... ¡¡qué bien lo pasamos!!

Yo no podía estar más emocionada: tras pasar el día anterior horneando non-stop, la satisfacción de ver toda la mesa central con mis mini cupcakes y cake pops fue infinita. ¡¡Fue como la presentación en sociedad de Alma's Cupcakes!!



Aunque el momento de zamparse todos los cupcakes y mini cupcakes estaba previsto para después del desfile, hubo algunos peque-afortunados y peque-afortunadas que pudieron quitarse el gusanillo con antelación.... ¡¡incluso se dieron el gustazo de rebañar los boles en el que había transportado el buttercream y la crema de queso hasta allí¡¡¡ Estos peques sí que saben!!!



Respecto a las modelos...

Todas ellas fueron seleccionadas por ser las más rápidas en contestar la llamada de Los Delantales cuando se abrió el plazo de inscripción como modelos y la verdad es que fue genial porque, por unas razones u otras, conocía a todas, virtualmente o en persona!!! Si es que el mundo de las amantes-de-Los-Delantales-y-de-los-cupcakes es un pañuelo!!

Las siete modelos adultas estuvieron espectaculares, empezando por Paloma, su madre Marisa y su amiga Beatriz. A ellas tres las conocía virtualmente, ya que en diciembre vendrán a uno de mis cursos... ¡¡qué ilu me hizo conoceros en persona!!



También desfilaron las guapísimas María y Mónica (que no iba a desfilar, pero finalmente también lució un delantal precioso), artistazas de Atelier Sucreme, cuyos diseños también yo admiraba virtualmente y desde la distancia... ¡¡Qué alegría que viniérais!!



Raquel, la pedazo de bloguera de Mi Dulce Hogar, desfiló guapísima como siempre. ¡¡Qué ojazos!! Además se trajo a sus peques y a su marido: ¡¡qué genial veros a todos de nuevo!!



Las otras dos modelos de la mañana fueron Isabel y Gemma. A ambas las conocí en primer lugar virtualmente, a través del blog. Después fueron alumnas de mis talleres y, sinceramente, hoy no puedo imaginar mi vida sin ellas... ¡¡Qué alegría me dió saber que desfilaríais y qué emoción veros allí!! ¡¡Guapas!!



Los modelos infantiles los lucieron las peques de Maica, la cabecita pensante responsable de Los Delantales. ¡¡Mirad qué preciosas!!



Yo también desfilé, sí... ¡¡y sin caerme!! Uffff....




Hasta Iván, de Tescoma, desfiló!! ¡¡Guapo!!



Y Maica, claro que sí!!!


Tras el desfile, los cupcakes volaron y, mientras decoraba algunos cupcakes grandes que había llevado (¡¡gracias Iván por ayudarme a rellenarlos!!), llegó también el momento de las fotos y las preguntas sobre boquillas y fondant!!



En resumen... ¡¡¡ún éxito total!!

¡¡Gracias a tod@s l@s que vinísteis!! ¡¡Gracias a vosotros lo pasamos genial!! ¡¡Sois lo más!!

Y para celebrarlo y compartir con vosotros lo bien que nos lo pasamos, Tescoma ha decidido organizar un sorteo en mi blog!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!



Este es el súper premio!!

Un kit formado por un descorazonador de manzanas para rellenar los cupcakes, un hacedor de bolas para poder lograr que todos los papelitos nos queden igual de llenos, un molde para 12 cupcakes, una base pastelera antiadherente, un rodillo mega genial, un tamizador de harina, un bol de acero inoxidable, una manga pastelera con sus boquillas, unos
papelitos para cupcakes y una espátula de silicona!!! Vamos, que porque yo no puedo participar, que si no....

El premio sólo se enviará en la península (Las que vivís fuera, no me matéis, es que no lo envío yo! Pero pronto voy a hacer uno con premio enviable a todo el mundo! Lo prometo!!).

Puedes participar hasta el día 6 de noviembre a las 11 de la noche.

Para participar has de visitar la página de Tescoma España y dar a "Me gusta". Se tarda un segundo y váis a hacer muy feliz a Iván de Tescoma, que tan bien lució su delantal!!

Después tenéis que volver a este post y dejar un comentario diciendo para quién o qué cocinaríais unos cupcakes si ganáis el premio.

Un sólo comentario por persona, porfi!!!

Ojo!!!! Sé que blogger os da problemas a alguna. Para comentar tenéis que ir al final del post, dar a "comentarios", escribir el comentario y dar a "comentar como anónimo". Dad a "vista previa" y después ya a "publicar". ¡¡No olvidéis dejar vuestro nombre o forma de contacto!! Para ver si el comentario se ha publicado, una vez estéis mirando los comentarios, si no lo véis, tenéis que dar a "el más reciente" y allí estará.


Pues eso es todo...

Ahhh!!! Mañana acaba el plazo para votar por mi blog en los Premios Bitácoras 2011. Si os animáis a dejarme un voto como mejor Blog Gastronómico, os lo agradecería un montón!!! Os dejo el link......

Votar en los Premios Bitacoras.com

Enlace
Besos a porrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alma

720 comentarios:

  1. Alma como siempre felicidades por todo lo que haces!! lástima no vivir en madrid porque sería la primera en participar en todo!! Ya le he dado a me gusta en Tescoma. Y por último los cupcakes que quiero hacer es para mi chiquito que cumple 4 años en noviembre y muere por Rayo Mqueen el de la peli CARS..así que todo este kit me vendría genial!!! Un besito de una colombiana que vive en valencia!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bichejo eres la mejor, tus cupcakes triunfarón y desfilaste como una reina. Besitos miles y gracias por todo. Coquelux

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! aunque no pueda ir a tus talleres, he probado ya varias de tus recetas y me salen riquísimos, aunque no tan bonitos como los tuyos claro... mi proximo objetivo es hacerlos mejor y adornaditos para el primer cumple de mi nena, se llama Cloe, y es un bomboncito dulce y alegre. Tengo que seguir practicando, aunque a mi familia a este paso les subiré de talla jejejeje
    Un beso muy grande, me encanta tu blog y ya te voté hace unos días, espero que ganes y seas la number one jejeje

    ResponderEliminar
  4. Qué pena, me lo perdí!!! estabais todas guapiiiisimas y probar uno de tus cupcakes sería todo un honor, jeje.. Pues yo los cupcakes los cocinaría y de hecho suelo cocinarlos para mis 5 retoños! Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  5. cocinaria unos cupcakes para mi hijo autista que es lo que mas le gusta en el mundo. mayteroldan1@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Para quién cocinaría unos cupcakes... Mmmm!! Pues me gustaría hacer unos cupcakes navideños estas fiestas, para toda la familia y para mi chico. Por estar siempre ahí y apoyarme en estos meses que están siendo poco llevaderos.
    ¡¡Enhorabuena por lo bien que te está yendo todo!! Soy Mª Ángeles Martín y te dejo el correo brujulilla20 arroba hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Alma!!!! es genial,me alegro que lo pasarais tan bien,ya se ve en las fotos,je,je.Tus cupcakes tenian muy buena pinta!!.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que triunfe el día de ayer, no¿? Malegro de veras... A mi mencanta hacer cupcakes con mis mentoras en este gran mundo, Vike y Petu... asi que me vendrían de escandalo estos accesorios, para intentar sorprenderlas!!
    MI nombre es Tatiana y mi email: tatdono@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola!!yo los cocinaria para mi hermana que cumple 16 años y va a hacer una merienda de cupcake para sus amigas....besos
    laura_lasocia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Alma! Dá gusto contigo, siempre haces todo con una sonrisa, se te vé muy agusto haciendo lo que se te ponga por delante, y siempre colaborando con los demás. Me gustaría el premio para mi hacerle delicias a mi novio, hace un mes me ha dado por la repostería, y él se alegra de verme tan ilusionada, así que con este kit, me verá también en plena faena!!
    Soy Paula Avendaño en Facebook. gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa Alma, que guapas estais todas, y que delantales tan lindos, me encantaria poder tener uno, ya le he dado al me gusta asi que solo queda decir que haria unos cupcakes para mi chico seguro que llevaria algo de cacahuete que le encanta, por ser el más maravilloso! besines guapa
    http://monikcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que cantidad de cupcakes!...

    Yo cocinaría cupcakes por amor al arte y luego los repartiría entre mis amigos y familiares... pero vamos, aunque tuviera que concinarlos para comermelos yo sola también lo haría jeje. Dios, son mi pasión!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por hacer un mundo más dulce.
    Cocinaria los cupcakes, con mis sobrinas, que son tremendas, pero les encanta "poner las manos en la masa" :-)
    Inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que desfile más genial!!! lastima no poder estar ahi, a ver si se animan y hacen cositas por Galicia, a mas de una nos gustaría.

    Si gano el premio, haría unos super cupcakes de dulce de leche para mi chico, que es el que aguanta toda mi emoción repostera y a veces lo vuelvo loco..jajaja

    besos y que sepas que eres un ejemplo!!!!

    Raquel.fernandez.es@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Pues yo haria cupcakes para mi familia, los haria de platano, que nos gustan mucho, acompañaditos de vinos dulces para los mayores y de chocolate deshecho para los pequeños, los adornaria para los mayores con florecitas de colores y trocitos pequeñitos de platano y para los pequeños con figuritas de Dora la Exploradoradora, un balón de futbol y unos zapatos de tacón respectivamente por edades. Gracias Alma y Fleicidades por el mega-desfile y la megainaguración de Alma`s cupcake (me ha gustado el nombre). un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero!!!!!. Menudo desfile más chulo montásteis. Pues yo haría los cupcakes para mi enano de 3 años con motivos de Rayo Maqueen o de Bob Esponja, que le chiflan, jajaja.

    http://enlacocinadebea.blogspot.com

    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya soy seguidora de Tescoma, y me apunto al sorteo!
    Cocinaria unos cupcakes para mi marido, que es mi gran apoyo y mi impulso para seguir cocinando y aprendiendo cosas nuevas, y que siempre se los come aunque yo opine que son feos o no quedaron bien!!
    Soy Rosa Carrero, de Valencia. Mi blog es:
    http://rousesbakery.blogspot.com/ y mi correo: rousesbakery@gmail.com

    Besitos Alma!! Te quedaron genial todos los cupcakes y desfilas de vicio!!! jejeje

    ResponderEliminar
  18. Almaaaaa!si es que no paras, ya me contaras de donde sacas el tiempo. Si me toca esta súper kit prometo inspirarme (una vez mas) en tu blog y hacerle unos cupcakes a mi reciente maridito, que se lo merece todo por aguantarme,jeje! Besos

    ResponderEliminar
  19. Alma! que rechula la mesa del desfile, dan ganas de trabajar contigo! Yo con todo eso aprendería más y más, cocinando para mis hermanos pequeños que me tienen como una superwoman-barbi y para todos los que se apuntan en casa siempre que hago cositas...
    babsie_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Alma
    ¡¡¡ que fotos tan divertidas las del desfile!!¿Cómo pudiste hacer tantos cupcakes ?
    Estarás agotadita hoy no?
    Gracias por este post tan divertido, y me apunto al concurso, ya soy seguidora de TEscoma.
    Los cupcakes los haría de café para mi maridito y otros de chocolate para la peque, yo yo comería de los dos jajaja
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  21. HOLA GUAPA!
    YA LE HE DADO A ME GUSTA!!! PORQUE ES DE VERDAD QUE ME GUSTA!!JAJA. me encantaria usar todo eso para hacer unos cupcakes de chocolateee (estoy enganchada al choco) y hacerlos para mi cumple que ya es dentro de poquito, y degustarlos con mi familia y amigos. un bsazoooo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Menudo kit y menudo exito!!
    Ya he dado a me gusta, porque me encantaría participar.
    El kit, si me toca, lo estrenaré haciendo cupcakes para mi madre cuando venga a visitarme, ya que como vivo fuera de mi ciudad, aún no ha podido probar esas delicias que he acabo de descubrir.
    Soy Elisabeth, psicoliz en blogger, y mi blog es: psicolizdelicias.blogspot.com
    Dejo mi dirección de todas formas: psicoeliz@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Qe ilusión el
    Cocuyos y enhorabuena por ese peaso de desfile!!!! Por supuesto que quiero participar!!!

    ResponderEliminar
  24. Aaaaaaaaaaaaaiiisss que guay!!!

    Primero que nada daros la enhorabuena por el exito del desfile, se ve que lo pasasteis genial!!

    Por otro lado si ganase el kit, me pasaria el tiempo haciendo cupcakes de navidad, para ir practicando, jejejeje... y asi que mi “maridin” se los llevase a sus niños de clase en diciembre... ah! y para mis sobrinitos, que les encantan tus recetas!
    Un beso.

    NOELIA
    nosape@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. ya esta dado el "me gusta" ahora te cuento que como siempre, yo cocino para la gente a la que quiero, familia y amigos, y les cocinaría unos cupcakes de chocolate con buttercream de nutella mmmm!mariagemita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Alma!
    Yo si ganara el premio haría unos cupcakes navideños para cuando nos reunamos toda la familia en Navidad, bueno, y si no gano también los haré, je,je..
    Besos!
    Laura (lauralega@msn.com)

    ResponderEliminar
  27. Que genial el desfile !!!!!!!! Todos los delantales preciosos :) Y que bueniisima pinta tus mini cupcakes, cupcakes y cake pops!!

    Yo haría unos cupcakes a los niños que en Halloween vengan a pedir caramelos, seguro que les encantan !!

    Son unos premios fantásticos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Soy Sofi!! =)

    ResponderEliminar
  28. Hola! Hace cosa de un mes que estoy enganchada a este blog y se me está contagiando la obsesión por los cupcakes, las tartas, las galletas decoradas, el fondant, los delantales... jejeje! En fin, he hecho ya algunos para mis cuatro chicos, es decir, mi marido y mis tres hijos, pero siempre me han salido tantos que al final han comido también los abuelos, los tíos... Si me toca el lote de Tescoma, cocinaría unos cuantos cupcakes para mis alumnos y alumnas del colegio que todavía no los han probado. (Bueno, si no me toca también caerán...)
    noellorca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Pedazo de premio...!!! Madre mía..!!!
    Me encanta..!!! al igual que los delantales, los cupcakes y los peques que rebañaron los cuencos...!!! jajajaja

    Un besote desde Vigo

    lovecupcakesvigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Oh wow! un estupendo kit para principiantes como yo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  31. Que decir!!que pena perdermelo!! se os ve radiantes y felices en el desfile!!!que pinta tenian tus cupcakes!!
    Bueno yo cocinaria unos cupcakes para mi chico, que le encantan! aunque a veces no se si preferiria que parara una temporadita de hacerlos porque con la cantidad de calorias que tienen... jajaja
    Besitos!!!
    Diana de Subidondeazucar ^^

    Mail de contacto:
    hola@subidondeazucar.com

    ResponderEliminar
  32. Felicidades Alma pro todo lo que haces! el desfile tuvo que ser genial!!
    Yo haria cupcakes para todos mis amigos, que les encantan sobre todo los de chocolate!! enhorabuena!! Mª Carmen
    mi correo es mcarmenmar@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Hola alma, quiero ganar este post por que mi esposa es fans y aficionada a la preparación de los cupscake, por ello me comprometo a prepararle yo de mis propias manos algunos sin tener idea alguna de como prepararlos jejeje, de ganar y al hacer los cupscake los publicaria en tu blog. Saludos y felicidades.
    PD: Soy un aficionado a comermerlos jaja.
    Jose Manuel Hernandez
    faurojose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. guauuu1!!! que hermoso el desfile!! una pena estar tan lejos!!!

    a quien le concinaría unos cupcakes? a mis dos hombres... mi marido y mi hijo de 2 años
    besosss

    irenecaccia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Alma felicidades! Esos cupcakes tienen una pinta estupenda, bueno como todo lo que haces. Que guapos ibais todos. Yo quiero hacer unos cupcakes para mi sobrino que es su cumple. me llamo patricia y mi correo es revolutiona2@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  37. HOLA ALMA!!!
    soy xenia. me estoy iniciando en el mundo de la "reposteria creativa" y poco a poco voy conociendo mas gente mas talleres mas tiendas... es todo tan apetecible...ª!!!! jejeje pues yo aria los cupcakes para los mios... pero en especial PARA MI!!! me encaaantan!! de chocolate de vainilla de zanahoria de lo que sea, ummm!!!! mi correo es xeni_hedi@hotmail.com besitos!!

    ResponderEliminar
  38. Alma muchas felicidades por todas las cositas que estas haciendo ultimamente!! me alegro de que todos tus proyectos salgan tan bien!! :D
    Si me toca el lote de Tescoma hornearia mas de mil cupcakes para estas Navidades, me encantan estas fechas para compartir una buena merienda con las personas queridas. Ademas probaria a hacer algunas de tus recetas que me faltan y que tengo tantas ganas de probar.
    Un besazo guapisimaaaa

    Contacto: rakel_rug_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas felicidades por todo lo que haces!!

    Qué pena no estar ayer con todas vosotras... mil gracias por el post de hoy, así las ausentes lo hemos vivido también!!

    Para quién hago (y seguiré haciendo) tus cupcakes?? Para toda mi familia.. (quién mejor sino??)
    Un beso enorme y a ver si tengo suerte!!

    clarafelixabad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Alma, soy Vanessa, soy fan de tu blog!! Me encanta!!

    Pues yo cocinaré los cupcake pal rey de mi casa, pa mi monstruito de 3 años, el que me ayudará a hacer la masa. jeje

    Me encanta tu blog!! Un besote!!

    Para ponerte en contacto, te dejo mi blog, no es de repostería, sólo personal, pero si queires conocernos mejor, allí serás bienvenida.

    http://las7vidasdelgato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Alma felicidades a ti y a Tescoma por el éxito del desfile.
    Yo le haría una cupcakes a los amigos de mi asociación que se vuelven locos por los dulces.
    ddulcefantasia@hotmail.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola alma!!
    Enhorabuena por el desfile, ya veo por las fotos q lo pasasteis genial.
    Yo cocinaria esos cupcakes para mi marido, q es muy goloso y para el q estoy haciendo mis pinitos.
    Un beso y a seguir con tú éxito.
    denolitta@hotmail.com
    manoli

    ResponderEliminar
  43. Genial el desfile!! una pena que viva tan lejos, si no me habría apuntado para desfilar jeje os lo tuvisteis que pasar genial!
    Yo harúa cupcakes para mis hermanos que les encanta el dulce y los tengo tan lejos que no pueden probar todos los que hago y por mensajeria llegarian un poco chafados jajaja

    ResponderEliminar
  44. Hello Almaaa!
    Que feliz se te ve en las fotos...jejej y no me extraña. Se ve que fué todo un exitazo!
    Me alegro un montón,me hubiera gustado estar.
    Yo los cupcakes los cocinaria especialmente para mis amigos y para una cenita que tenemos el próximo viernes. De hecho los haré y espero tener exitazo con la receta debuttercream de nutella de tu blog!! Jiji
    Soy Marta
    Mi mail ibi723@hotmail.com
    Bsooooossssss

    ResponderEliminar
  45. Hola Alma!!
    Me llamo Noemí y me encantaría ganar el kit para hacer cupcakes para mi familia y amigos, aunque ya los pobres están un poco saturados!jjajaja.
    Ayer mismo hice unos cuantos, y no sé porque después de sacarlos del horno, que ya me salia el palillo limpio y estaban todos subiditos, cogieron y se bajaron mogollón y se quedaron todos pastosillos :S (Porqué puede ser?)...Eso si, hice el buttercream de nutella, y te mueres de lo bueno que está!jajja.
    Me encanta tu blog. Un besitoo
    noesm86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Felicidades Alma, una pena no poder ir al desfile, espero que organizen uno por Barcelona, espero poder hacer algún curso contigo.
    Magali Saldombide

    ResponderEliminar
  47. Genial el desfile jajaj!! Ya querría yo un delantal así para mi!! Y encima qué sorpresa cuando descubro a mi amiga en la foto contigo!! Si es que... Bueno, pues yo cocinaría lo que fuera para mi maridito querido jajaj!! A ver si esta vez tengo algo más de suerte!! Un beso!
    Carpathia_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Qué pasada de desfile! Y qué pena no haber podido estar, me hubiera gustado haberos conocido a todas!

    Un lujazo de sorteo! Si me tocara hornearía unos cupcakes navideños que ya me están rondando la cabecita aunque aún no los tengo decididos totalmente. Aún tengo tiempo...

    Un besazo Alma!

    Ivana

    ResponderEliminar
  49. Hola Alma, pues cocinaría para unas compañeras bloggeras que con las que haré un evento nuevo e innovador en las próximas semanas!!! Y... podría ser una gran idea hacerles cupcakes, no crees?

    ResponderEliminar
  50. Felicidades Alma, como siempre precioso todo lo que haces. Yo los cupcakes los haría para mi hija, una golosa terrible

    ResponderEliminar
  51. Uyyyy, me olvidé del mail: cupcakesadiario@hotmail.com

    Más besos

    Ivana

    ResponderEliminar
  52. Hola Alma!!! que repor tan divertido y chulo del desfile, una lástima no haber podido ir :(
    Yo haría cupcakes para toda mi familia y amigos, me gusta endulzar la vida de los que más quiero!!! besos mil guapetona!!!

    ResponderEliminar
  53. Me olvidé decir para quien haría los cupcakes! como acabo de llegar del partido de futbol de mi niña que tiene 9 años, se los haría a su equipo femenino de futbol ya que han perdido todos los partidos desde que ha empezado la liga y están un poco desanimadas...besos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué chulo el desfile! Qué pena no poder haber ido... me pillaba lejos u.u
    Y esos cupcakes, que pinta tenían por dios.
    Yo los cupcakes los haría para y con mis primos peques, la última vez que los hice con ellos disfrutaron ellos y yo una barbaridad, eso si, la cocina blanca por el azucar glass jajaja.

    ResponderEliminar
  55. Qué cosas más chulas hacéis por allí,qué envidia!!! Jajaja

    Cocinaría cupcakes para mi familia,mi novio que ahora mismo es su cumple y para mis amigos por supuesto!!

    Estoy loca por hacer mis primeros cupcakes,pero necesito comprar material y que me traigan el horno nuevo que se me ha roto el que tenía :(

    individua_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. hola, que chulada de delantales y por supuesto de tus cupcakes. me encantaría participar en el concurso, apra seguir haciendo cositas y hacer unos cupcakes para mi family (papis, hermanos, suegrso, cuñados y por supuesto para mi marido que es un goloso!)
    mi nombre Cristina martín, mi email se ha bloqueado,e stly taratndo de recuperarlo así que dejo mi blog http://unrinconcitoparacompartir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Hola!!!
    Pues muchisimas gracias por realizar el sorteooooooooo,, y me da mucha pena no haber podido ir a ver el desfile =(

    Pues bien yo haria cupcakes para todos! de echo ya los ahgo para todos! Cualquier ocasion es una buena escusa para hacerlos y asi practicar xD
    te dejo mi correo, wekine_7791@hotmail.com soy Noemi Perez Hermosilla! Besos! y suerte para todossssssssss! =)

    ResponderEliminar
  59. Yo los cocinaria para mis amigos y mi sobri que es fan de esta pagina.... que quiere para su comunion que yo regale cupcakes decorados jajajajajajajajaja... un besito almita.
    Claudia, Salamanca
    naricitafria2211@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Que pasada de desfile, ¿te puedes creer que tenía mi invitación para ir y se me pasó completamente? Toy fatal de la cabeza, cuando ayer por la noche vi todas las fotos en facebook fue cuando me acordé, arggg arggg arggg no me lo perdonaré !!!!

    Al menos me queda el consuelo de leerte y ver tus fotos !!!

    Me apunto a este SUPER SORTEO !!! Me encantannn los regalitos !!!

    Yo prepararía cupcakes para mis amigos y familiares que es para quién los preparo siempre(esta semana los preparé de CHOCO ARIAS y PLÁTANO y volaron en un visto y no visto)

    BESOTES (LA COCINA DE LAS PINUINAS)

    CRIS (pinuinas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  61. Buenas!! A mí me encantaría hacerle unos cupcakes a mis padres, que son golosos como yo y hace tiempo que no los veo....

    Cristina Romero
    toba_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Yo haría algo para empezar de manera dulce las navidades con mi familia y amigos, ¿con quien mejor?
    ¡Suerte a todos!
    Estrella
    sirenita7777@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Qué bien que os lo pasasteis! tuvo que ser genial! :D igual que este sorteo!!!!! yo prepararía unos cupcakes para mi novio que siempre se queja de que no haga más! (y mira que hago... ¬¬)

    Un besote de todo corazón Alma! Muua! ;)

    ResponderEliminar
  64. yo se los haria a todas las personas que son importantes para mi, amigos y familiares, en todas aquellas ocasiones en las que nos reunimos para celebrar algo y tambien simplemente cuando me apetezca tener un detalle con ellos!

    correo: duna.hp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola!
    Pues si gano este super kit, podria llevar a mi nuevo trabajo miles de cupcakes!! e ir probando mas recetas tuyas para regalar en navidad!
    a ver si hay suerte ;)
    bs
    Rocio
    roruano85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. que pasada de evento!!!
    me apunto!!
    yo si me tocara el premio haria cupcakes para mi novio que es para el que siempre cocino y el que mas valora mis inventos reposteriles!!! jejjejejeje
    graci_vp82@hotmail.com
    gracia villar perera
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena!
    Respecto a para quién haría los cupcakes....a falta de mejor público autorizado, quién mejor que para mi misma!! ;D

    ResponderEliminar
  68. Hay que ver como te lo curras!!
    Qué pasada de sorteo Alma!!
    El desfile tiene pinta de haber estado superdivertido y cuántos cupcakes!!
    Yo si ganara el premio haría unos cupcakes para mi primo, que es supergoloso, le iban a encantar!!
    Un besote Alma!
    María. mariaadriansc@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!
    Voy a participar a ver si me toca y se lo regalo a mi nobia!esto le haria mucha ilusion!

    Que me tiene como loco todo el dia haciendo cupcakes, y lo mas fuerte me tiene a mi midiendole los ingredientes, que si ahora remena esto, amasa el fondant... xD
    jajaja

    asi que yo le haria cupcakes a ella! i a mi familia, a mis amigos... a quien quiera!

    raiden_lp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. quw bien os lo pasasteis! me encanaria participar en el sorteo! ya era fan de Tescoma en Facebook (Chúpatelosdedos ConSonia.
    Yo haría cupcakes para mi familia. Hoy he hecho unos de Halloween que pondré pronto en mi blog.
    Un beso
    Sonia Herrero
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Qué envidia sana por favor!!! ojala hubiera estado alli comiendo cupcakes tan bonitos y coloridos con esos delantales que parecen vestiditoooos!!! Yo la verdad haría cupcakes para todos los golosos/as del mundo para que disfrutaran de este pequeño tesoroo tan duuulce que me vuelve loca!! Por cierto Alma muchisimas felicidades por tu trabajo y por como eres=))
    Un besazo...aliskeyt@gmail.com (Alicia)

    ResponderEliminar
  72. Que genial el sorteo!! A ver si tengo suerte!! Yo los cupcakes los cocino para todo aquel que quiera probarlos!! Pero, evidentemente, sobretodo para que los disfrute mi familia!

    ResponderEliminar
  73. Alma, Gracias por esa mañana tan divertida en Tescoma. Nos vemos con Paloma, Marisa y Beatriz en el curso que tenemos de flores en diciembre!!!. Así que, este kit nos vendría genial para ir practicando!!!
    Mi email de contacto es:
    patryvazquez@gmail.com
    Un besote fuerte
    Patry

    ResponderEliminar
  74. Mmmmmmmmmmmmmmm pues yo los cupcakes se los haria a 2 de mis mejores amigas que estan embarazadas y tienen antojo jajajjaja.
    Soy Nuria Parada

    ResponderEliminar
  75. Pues yo prepararía unos cupcakes de chocolate con buttercream de fresa para mi hermana pequeña que llega esta tarde de Barcelona y le quiero dar una super bienvenida.

    dcastro85@hotmail.es

    ResponderEliminar
  76. Yo cocinaria unos cupcakes de chocolate con mi hijo Jaime de 3 años que le encanta cocinar y comerse lo que cocina

    laurisilva1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola wapa! te sigo desde hace poco, pero tu vitalidad, que traspasa mi patalla, me han enganchado.
    Yo preparia unos cupcakes para tod@s mis amigos, el dia de mi cumpleaños que es dentro de poquito ^^
    Un besito

    loreto.cabal@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola Alma!! me ha encantado ver las fotos del desfile que chulada los delantales!!

    Yo cocinaría cupcakes para todo el mundo...!!!!

    Ya estoy haciendo mis pinitos y tengo a mi familia y amigos de "conejillos de indias" jeje pero en especial a mi sobri que aunque es pequeñito todavía espero haya salido tan goloso como su tía!!!!!

    Besukisss
    vanytabu2003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. Hola Alma!!!
    Precioso el desfile y maravilloso todo lo que haces!!!

    Yo cocinaría un montón de cupcakes para mis padres y hermano, el resto de mi familia, y mis amigas, para que cuando, después de Navidad me vaya a Londres, se acuerden de mi cada vez que coman uno...Eso sí, yo me llevo a londres todo este menaje!!! jejeje!!

    Gracias por tu blog y por todo lo que haces!!!

    Un besito, Ruth.
    ralgan77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  80. ainssss!!!lo necesito todoooooo!!!ojalá haya suerte,necesito todos los cacharritos para poder hacer unos cupcake perfectos para mis mayores admiradores, mis dos peques y mi marido, que disfrutan comiéndolos tanto como yo haciéndolos.
    Un abrazo
    Nohara
    mi correo:
    nhgm@hotmail.es

    ResponderEliminar
  81. Alma!!! gracias por tu blog que por cierto me tiene loca...en casa estan que les salen los cupcakes por las orejas!!! y ahora quiero preparar unos cupcakes o cakepops (aun no he decidido) para un fin de semana solidario con el cancer de mama que vamos a realizar en el restaurante donde trabajo.
    email: mariadiezp@gmail.com

    P.D. Si te sugiere alguna idea estaria encantada de leerla.

    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  82. Jolín, con este mega-pack cualquiera no se anima a participar, jejeje. Además, quiero dejar de hacer brownies para pasarme a las cupcakes!!!!, que de momento hago madalenas porque lo del frosting me da cosuca todavía. En fins, que de cocinarlas lo haría para mi familia y mis amigos, aunque creo que debo algo a los compis de curro por mi cumple, así que tendré que hacer varias rondas ;D

    Pues eso, a ver si hay suerte.

    Besitos,
    Isa (bellehermione@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola Alma, esta es la primera vez que escribo un comentario en tu blog, lo sigo con mucha frecuencia y hasta hoy nunca me he decidido a hacer cupcakes, en estos momentos estoy en la cocina viendo tus tutoriales para hacer mis primeros cupcakes, a ver que sale!
    Los cupcakes los haría y de hecho los voy a hacer para mi novio, que le encanta el dulce. A ver si tengo suerte.
    Mi mail es lanenuki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola Alma, sigo tu blog entre otros y tanto cupcake me empieza a picar el gusanillo de probar y probar y probar, suerte que mis hijos, sobretodo el peque que tiene 2 años, se los comen que no veas. Pero si le tengo que hacer unos cupcakes, se los dedicaria a mi padre que falleció hace unas semanas... a él le encantaba el dulce y era como mi conejillo de indias, lo probaba todo... PAPI!!!!!!!!!!! Hoy te hubieran encantado los que he preparado !!!!!!!!!!

    Gracias Alma
    Eli
    eliruiz3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Qué pedazo de premio!! Yo lo usaría para inflar a mi familia a cupcakes esta navidad. Mi correo: patriciandres87@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Pedazo regalo! Qué emoción! Yo cocinaré mis cupcakes en primer lugar para mi fan número 1, mi novio! y después para toda la familia y mis amigos! Ojalá!

    Muchos besitos y siguie así!

    Dolores (mdw_123@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  87. Envidiaaa que me corroe de no poder estar alliii, pero bueno por lo menos tu nos acercas un poco todas estas cositas, pues mira yo esoy empezando a hacer cupcakes gracias a ti, y se los hago con mucho amor a mi novio, que es las mar de delicado pero que estoy intentando enamorarlo a base de cupcakes y galletas jajajaja crees que se casara conmigo si consigo hacer el cupcake perfecto???? jajaj un beso a a todas

    ResponderEliminar
  88. ayyyy que se me olvidabaaa mi correo es alba_chata85@msn.com ea listo

    ResponderEliminar
  89. ¡¡Enhorabuena por ese desfile tan chulisimo que os salió!!
    Cada dia me da más rabia no vivir en Madrid y perderme cositas así... :(

    Me apunto al sorteo, que es genial!!!!! Yo sí ganara el premio prepararía unos cupcakes para mi peque de 21 meses, que se está haciendo tan adicto a ellos como su madre....jejeje

    Mi email es amandapinan@gmail.com

    Un besote Alma, nos vemos en Diciembreeeeeee!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  90. Qué chulo el desfile, lo pasasteis genial eh??

    Me alegro mucho!

    Me apunto al sorteo!! y los cupcakes, para mi familia, por supuesto, mi chico y mis príncipes!!

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. hola alma!!!

    felicidades por el desfile, que pena no poder ir. Respecto a para quien cocinaria cupcakes, sin duda mi marido y mi enano de 3 años, son mis catadores oficiales y les encanta lo que hago, aunque a veces sea un desastre...

    besos,ana

    ResponderEliminar
  92. ayyyyy se me olvido mi mail

    anuka96@hotmail.com

    besos,ana

    ResponderEliminar
  93. Que pasada el desfile! me encantaria haber estado x madrid tanto para el desfile como para alguno de tus cursos es algo que tengo pendiente! ;) y me apunto de cabeza al sorteo, porque sigo a tescoma por facebook y youtube! me encantan sus videos son muy utiles al igual q los tuyos. y le haria cupcakes a mis peuqes que son unos dulceritos de primera tanto emma de 3 años como alejandro de 1... les encanta el relleno de nutella nuevo ;) thanks! soy diana velez dicrive@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Cocinaria MIL cupcakes para mi marido!! :-) le gustan TODOOOS! taan agradecido ^^ aixxx...

    Isa - ijunque@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Pues primero felicitar a los delantales por tan magnífico desfile y, segundo, si me tocara este kit lo utilizaría estas fiestas navideñas para hacer las delicias de toda mi familia, especialmente de la peque, que le encanta verme vestida de cocinera super fashion, un abrazo, mi email: asanchezsicilia@gmail.com, besos, ángeles.

    ResponderEliminar
  96. Hola Alma! el evento salió muy bien, las fotos dan fe de ello.
    Muero por uno de esos delantales!. A los Reyes magos ya los he medio convencido para que en casa dejen uno.
    Acabo de dar un me gusta a Tescoma.
    Y si me tocara este pedazo de premio, me gustaría estrenarlo haciendo unos de tus maravillosos cupcakes a mi "Mami".
    Primero porque es la mejor y se merece lo mejor del mundo.
    Y segundo porque desde que murió mi hermano Luís nunca la veo sonreír. Y tengo tantas ganas de ver aquella sonrisa.
    Un beso grande.
    Susana S. Duart.

    Yashurii@yahoo.es
    duartcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. Que pedazo desfile!!! Felicidades!! Y los minicupcakes y los cake pops geniales, dan pena hasta comerlos jejeje
    Me encantaria preparar unos cupcakes contigo, para mi family!! Lástima q me quede sin plaza para bcn!!!
    Veronica
    verobdn81@gmail.com
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  98. hola!! ese pedazo de lote permite hacer cupcakes de todas formas y para todo el mumdo!! Yo me iniciaría con unos red velvet para mis amigos y familiares besisss

    ResponderEliminar
  99. Genial el desfile Alma & Los delantales & Tescoma :)..y pedazo de sorteo.

    Yo usaria el regalo para hacer unos cupcakes a mi marido Moises, que es un fan total de StarWars, y me encantaría hacerle unos para su cumple como los que haces tu con los cortadores de Williams and Sonoma, que tuve la suerte que me trajeran de NY.

    Mucha suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  100. Veo que lo pasasteis geniallll,me ha encantado el desfile,que maravilla de sorteo yo quierooooo.
    los cupcakes la verdad que me gustaría preparárselos a mi marido para el 3 que es nuestro aniversario de boda,en casa se los suelo hacer a los peques pero el el pobre casi nunca llega a comerlos , así que ese dia especial para el jeje.un besazooo

    agnes.acceso@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola Alma! Pena que no pude ir.. me encantan esos delantales!
    Pues mira, los cupcakes mas especiales de este año pvan a ser para mi mami. La pobrecita esta muy enferma en el hospital. Por el momento no puede comer absolutamente nada, pero espero que de aqui a unas semanas nos den la buena noticia. Asi que mis cupcakes iran para ella y las enfermeras que tan amablemente la cuidan todos los dias.
    Soy Anita Guillen de Dulces & Cupcakes.
    dulcesycupcakes@ovi.com

    ResponderEliminar
  102. Uhm... el día de reyes (que invito a mi casa a mi familia y a mi familia política) sería un día ideal para sustituir el roscón de reyes por unos cupcakes de reyes ¿que no? ;)

    Besote

    burmapinta@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola! =)
    Pues yo haría unos cupcakes de chips de chocolate con corazón de nutella y buettercream de vainilla, para el cumpleaños de mi novio, que se acerca ya y le encanta probar todoo lo que hago y esto seguro que le encantará!

    Gracias. Cris. (147cristina@gmail.com)

    ResponderEliminar
  104. hola, yo no le puedo dar mi boto de me gusta a tescoma, porque ya se lo tenia dado desde hace tiempo jajajjaja.
    Yo cocinaria unos cupcake para mi niña de 2 añotos que le encanta. Auque con ese premio yo lo haria para toda la familia asi tubiera que ir llevandolo casa por casa jajjaja. un beso fuerte.
    vanessa Dominguez mi email es: vanessa_carpediem@live.com o facebook: vanessa dominguez martinez. gracias

    ResponderEliminar
  105. Qué chulo el desfile!!! Cuántos delantales y todos preciosos, y la mesa de cupcakes ni te cuento! Qué ganas de meter la mano, jijiji
    Me apunto al sorteo que los regalos son super prácticos :D
    Un beso!!
    Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Cocinaría unos ricos cupcakes para todos mis amigos para tomarlos una tarde de merienda disfrutando de buena compañía.
    También haría uno especial para ti Alma, porque eres muy maja ;) y otro para Iván porque gracias a él se hace el sorteo. Os los enviaría por correo claro.

    ResponderEliminar
  107. Soy el del comentario anterior, mi email es frankycoruna@hotmail.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  108. Hola Alama , lo primero FELICIDADES porque veo que llevas una buena racha entre premios y eventos..... Yo cocinaria para mi chico con el que hago recientemente 5 años de estupendiiisima relacion y al que hace un año operaron de reduccion de estomago y acaban de darle elalta y puede comer de todo en mini porciones, asiq realimente tendria que comprar moldes para mini cupcakes Jeje... se los merece porque vaya recuperacion hemos pasado...... Un besote y gravias por compartir todas tus ideas. Nuria nuri_a85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola alma,
    Estabais todos guapísimos... Me dio mucha pena no poder ir pero teníamos un viaje para ver a mis padres. La verdad es que cocinaría para mis tres chicos: mis hijos y mi marido. Siempre son los que me apoyan en esto de las galletas y cupcakes y además son mis conejillos de indias....siempre prueban todo lo que hago.
    enhorabuena por el desfile y un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  110. Hola Alma ...estaban muy guapas todas en el desfile , lastima no puede asistir tengo una peque muy pequeñita y me requiere todo el tiempo ya que le doy el pecho y seguire dadoselo , entonces no puedo dejarla solita tanto...pero para los proximos eventos seguro me apunto.Yo cocino Cupcakes para mi Marido , hijo , familia y amigos que vienen a visitarnos y la verdad me vendria todo este kit del sorteo estupendamente .Un beso Guapa me encanta el Arte que tienes en tus manos .Saludos
    Mi contacto es lalitogosen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Felicidades por el desfile!!
    Yo le cocinaria unos cupcakes a mis compis de departamento, para animarl@s y ayudarl@s a saltarse esas horribles dietas, ;P.
    Un besote.
    Emma BG
    ebayongomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Jolines, qué chulada, qué de cupcakes, qué de delantales!!
    Hay algunos monísimos :D

    La verdad es que, en cuanto he visto los regalos del sorteo, la mente ha empezado a maquinar...
    Cupcakes "dietéticos" que estoy ahora a dieta y principalmente cocinaría para mí (que ya tengo recetas "adaptadas" dietéticas), pero siempre que llega mi novio a casa me coje alguno, así que, serían para los dos :D

    carmenbtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. que bueno que te gustara!!
    las fotos se ven geniales!!
    me hubiera encantado ir!
    peor los boletos de avion son muy caros xD
    en fin, sigo diciendo que algun dia me verás por alla!
    :P
    y no entro al concurso ya que es nacional, no te preocupes, lo entiendo ;)
    una sonrisa!!

    P.d. me encantan tus mini cupcakes!!! <3

    ResponderEliminar
  114. Hola Alma, estabas guapísima con los delantales. Tengo ganas de que llegue diciembre para ir a tu curso! Referente al sorteo yo no se para quien cocinaría cupcakes porqué a mi familia y a mi novio ya les salen por las orejas. Creo que tendré que ponerme a regalarlos por la calle.

    ResponderEliminar
  115. ¡Hola Alma!
    Yo no necesito motivos para hacer cupcakes, es más, siempre pongo escusas para hacerlos. Y para quien, pues sobre todo para mi familia que es la que más los aprecia.
    Un beso, Silvia.

    ResponderEliminar
  116. yo me apuntooo!! aunque acabo de ganar un premio de tescoma, otro no viene mal!!jajaja q avariciosaaaaa!!

    ResponderEliminar
  117. Hija si es que no paras, a ver si este año que viene puedo ir a uno de tus cursos que me encantaría.

    Mis cupcakes irían a mi peque y a mi marido, y a toda mi family que seguro que están dispuestos a adoptarlos sin problema ja, ja. Un besote guapa.

    vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. yo me apuntooo!! aunque acabo de ganar un premio de tescoma, otro no viene mal!!jajaja q avariciosaaaaa!!

    ResponderEliminar
  119. Hola guapísima, qué pasada de desfile, realmente todos guapísimos, del primero al último!!!! Me apunto por supuesto al sorteo, y si ganara el concurso haría cupcakes para mi marido, hoy hace 1 año que nos casamos y es mi catador nº1, muy crítico por cierto!! jejej, aunque últimamente no suelta ni un comentario negativo, y no sabéis lo contenta que estoy,jaja.
    Besitos y sigue así, espero conocerte pronto.
    Miri Sugar
    www.miri-sugar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. yo quiero ganar!!!!!!!!!!1 jajajaajaj que envidia no haber estado en el desfile pero me pilla un poco lejos....... Yo cocinaría para mi abuelica que le encantan pero la pobre es diabetica y no puede comer tantos como quisiera jajajajajaj.

    Beatriz GB
    bety_guardiola@hotmail.es

    ResponderEliminar
  121. Me ha encantado el post, menuda fiesta os montásteis! :)
    Yo haría cupcakes para mi chico hasta que le salgan por las orejas, le encantan las decoraciones que les hago y las chorraditas que les pongo jajaja.
    Un beso, y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  122. Qué risa con el desfile! que divertido! Acabo de darle al me gusta de Tescoma, porque me apunto al sorteo de cabeza!!! Cruzo los dedos! Tienes mi mail en mi blog, pincha en mi nombre para ver mi perfil.

    ResponderEliminar
  123. Alma que buen trabajo...y el desfile muy divertido, me encanta el delantal que llevas de flores...donde se pueden comprar???
    Pues mira prepararía cupcakes para la familia que con todos lo que somos ya tengo bastante....je je
    un besazo

    ResponderEliminar
  124. Felicidades Alma por ese desfile ,que pena que las que vivimos en las islas nos lo perdemos ,algun dia ire a tus cursos y si de paso pillo un desfile genial ...yo cocinaria esos cup sin dudarlo a mi amiga Samantha que ha sufrido una caida tremenda y no ha podido ni comer ,me encantaria ke lo primero ke se pueda llevar a la boca sean unos cupcake con tus recetas un besote y de camino una pronta recuperacion a mi Sami

    ResponderEliminar
  125. Felicidades por el éxito a Tescoma, a Los Delantales y a ti, Alma! Se ve que os lo trabajasteis un montón!!A ver cuando se organiza algo así en Murcia...Pues mira,si me tocara el pack que sorteáis lo estrenaría haciendo unos Red Velvet Cupcakes que nos comeríamos mano a mano entre mi marido y yo, que somos unos tragones!!
    Si tengo la super suerte de que me toque, mi nombre es Patricia y mi email es: patri4567@hotmail.com Besitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  126. ¡¡Qué preciosidad de delantales!! Son como los "delantales de La casa de la pradera" que mi madre me suele hacer, cuando insisto y ruego y humillo mi alma para conseguir que le dé al pedal de la máquina de coser ^___^

    ¿Qué a quién le haría unos cupcakes? Aparte de a mis compañeras de curso, de a mis amigos y de a mi chico (tengo que pulir la reecta de chocolate infalible, que conmigo pincha de forma vil), creo que se los haría a mis padres y hermanos. Los 400 km entre nosotros hacen poco recomendables llevártelos de viaje desde Madrid y, sin embargo, el horno de mi madre es un arma de destrucción masiva para todas mis tartas y bollitos :S

    ResponderEliminar
  127. Alma, como siempre, increible!!! Me encantaría que me dijeras cómo haces para que el buttercream te quede tan firme, yo uso tu receta y no me queda así, uso también la boquilla 1M y no me queda tan grande, es otra? Si me tocara el premio pues le hornearía unos cupcakes a mis niñas y a mi maridín, que les encanta el dulce!!! mi correo, loinkeal@yahoo.es.

    Soy Lorena P. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  128. Bueno que ilu otro sorteo!
    creo que no hace falta una ocasion especial para preparar unos cupcakes!
    qualquier dia es bueno y si tienes buena compañia perfecto!
    mi nick en facebook es Pilar Af
    mi email pili104@gmail.com
    mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  129. Alma!! que peaso de modelo luciendo delantales!! que pena no haber podido ir!!! si llego saber que podia ir con los niños me hubiese apuntado!!next time!
    si gano (que por supuesto voy a ganar, ja,ja) les hare unos cupcakes a mis niños por navidad absolutamente impresionantes!!!
    un beso enorme
    Myriam (myriamisardo@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  130. Yo los prepararía xa una tarde compartiendo recetas y risas con......ALMAAAAAA !!!!!!! besitos wapa!!! Asi tengo excusa xa ir a los madriles.

    belen-casal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Antes de nada, felicidades por el blog, es toda una delicia :) ¡Enhorabuena!
    Dado que en unas semanas cumple años mi abuela, me gustaría poder encargarme yo del postre y hacer unos cupcakes ambientados en las labores con agujas, cintas métricas, ovillos de lanas y otros utiles, ya que desde que todos hemos sido chiquititos ella nos ha proporcionado jerseys, bufandas y mantas para parar un tren invierno tras invierno.
    Mi mail de contacto es éste: lauracamarenarodri@hotmail.com
    ¡¡Espero tener suerte!!
    Con cariño,
    Laura.

    ResponderEliminar
  132. Hola Alma!!! Menudo "desfile", porque lo dices tu, pero tiene toda la pinta de ser un fiestorro impresionante. Felicidades!!!!
    Los cupcakes los preparo para todos aquellos que necesitan un toque dulce en su vida, y, por encima de todos, me gusta compartirlos con los compañeros de trabajo. Son muy agradecidos, y el día que llevo algo a la oficina me hacen la ola. Mañana Angel´s Food Cake.
    Besos,
    Ana

    ResponderEliminar
  133. Hola wapa!! Desde luego q como otras personas han dicho ya... lo q me gustaría vivir en Madrid!! Los dientes largos me ponéis muchas veces con las cosillas que organizáis, pero estáis tan lejoss!!
    Pues a mí me gustaría hacer los cupcakes para celebrar el nacimiento de mi sobrinita, q ya está al caer, jejeje. Por cierto, ayer hice unos con tu buttercream infalible, era la primera vez q hacía buttercream y puedo asegurar que lo de "infalible" es cierto! :-)
    Mi mail es: ra_mfs@yahoo.es
    Suerte a tod@s!!
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  134. hola, yo los cocinaria para mi familia, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  135. Qué fotos más chulas Alma!!! Me alegro de que todo te vaya tan bien!

    Pues yo los cupcakes los cocinaria para mi chico, que el pobre no le hago cosas dulces desde que tengo intolerancia al azucar, huevos, proteina de la leche de vaca... pero se merece que le cocine algo!! y yo comerme uno chiquitin jejjejej

    ResponderEliminar
  136. Alma:
    Como siempre unos cupcakes preciosos.
    Como disfrutásteis¡¡ me hubiera encantado ir. Veo en las fotos muchas caras conocidas. Los delantales maravillosos y la tienda también.

    Encantada de participar en el sorteo, yo los haría par aun mercadillo de dulces que hay en mi Parrquia a primeros de diciembre, como gustarian
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  137. uauuuuu Alma pedazo de sorteo, me encanta todo!!! yo lo utilizaría para cocinar cupcakes a mi enana, que se llama Noa y tiene 15 meses, y a su papi, que de momento me atrevo con las galletas decoradas y a los dos les encantan (he triunfao con mis galletas de Halloween XDD)

    mi correo es soniajustoj@yahoo.es a ver si hay suerte esta vez!!!!

    ResponderEliminar
  138. Me ha encantado ver el desfile,qué divertido!!
    No hay uno de tus cupcakes que no me guste,enhorabuena por todos tus merecidos éxitos.

    Mi correo es: almorin1961@hotmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  139. hola alma pues aki estoy hace uans cuantas horas llegue de madris a mi tierra natal Malaga, la verdad valio lapena el peaso de viaje que me hice camine lo uqe nunca ,pero haverte conocido fue un placer, te digo nunca cambies porque tienes un corazon y un aura que pocas personas lo tienen esres encantadora y das todo de ti y mas si se puede asi que todo lo bueno par ti multiplicado por miles ,ahhhh si gano me encantaria hacerle unos cup a mi gordis (osea mi esposo),jejejje y por ultimo me ela pase super fue unaa alegria estar ahi ,bueno besos a ti y los de tescoma se portaron super ,ojala esta cvez si me lleve algo jejjejejej.

    ResponderEliminar
  140. ahh s eme olvido mi correo es studio141@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Los delantales eran chulisimos y los cupcakes tienen una pinta!!!!!!!!!!!!!!!!A mi me gustaria hacerle cupcakes a Miguel, mi hijo de 21 meses!Espero tener suerte. Besos

    Mercedes Palma
    merpalper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola!!
    Pues yo cocinaría los cupcakes para mi misma y para mi familia, porque el 9 es mi cumple y así podría sorprenderlos ^^
    Mi email es sonipi@hotmail.es
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  143. Hola Alma, creo que como les habra pasado a muchas me he aficionado a los cupcakes porque por casualidad di con tu blog!!! Gracias :)
    Yo los cocinaria para mi novio y mi familia
    Un abrazo
    raquelom777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola Alma, soy Beatriz!! lo pasamos fenomenal y la verdad, fue estupendo conoceros a todas.Y desfilar algo que nunca imagine y yo tampoco me caí jajajaja

    A ver si me toca el premio de tescoma!!!, lo usaría para hacer cupcakes a mis hijos, y ya te preguntare pq uno de ellos tiene alergia al huevo, y quiza tu puedas ayudarme con eso

    Gracias

    Beatriz

    ResponderEliminar
  145. Hola guapa
    Menudo juerga el desfile, un lujo de delantales da pena ponerselos, a sido un exito con tan guap@s modelos, especialmente Ivan, y los cupcake como siempre expectacular, lastima de vivir tan lejos, porque ssino fuera yo la primera, en salir. Los felicitos a tod@s.
    Yo le hago y le seguire haciendo cupcake a mi hijo precioso... Mi mail es manualsrose@gmail.com
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  146. Hoal Alma,
    creo qeu desde que he empezado a leerte hasta sueño con cupcakes¡¡¡y Ahora que se aproxima mi cumple que mejor que hacer y hacer muchos cupcakes y cakepops para mis hermanitos, novio y amig@s que vengan a mi nueva casita a felicitarme y de paso a inagurarla...
    Por su puesto que me apunto al supersorteo.
    Un abrazote,
    mi mail: moni-1211@hotmail.com

    Monica,

    ResponderEliminar
  147. Dios mio, que barbaridad de comentarios, yo me perdería cuando leyese la mitad. En lo referente a la pregunta, Lo utilizaría para hacer minicupcakes para mi hijo que le encanta hacerlos y comenrlos ( igual que mi marido), y para mis alumnos, que cuando llevé los primeros cupcakes que hice, alucinaron con el frosting o buttercream de colr azul. Uno hasta me pregunto si era zumo de pitufo y que cuando podíamos hacer los en la clase, yo respondí que cuando la seño tuviese mas experiencia en el mundillo cupkero..
    cibersherlock@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Buenas!!
    Me encanta tu blog, gracias a ti me atreví por fin a hacer cupcakes.
    Yo cocinaría los cupcakes para mi familia y compañeros de trabajo pues todos son muy golosos y les encantan.
    tomimitos@hotmail.com
    un beso!!

    ResponderEliminar
  149. Hola!! me han encantado las fotos, se ve de verdad que lo habeis pasado en grande, lástima que estéis tan lejos....:(, pues yo hornearía unos cupcakes para navidad, tengo muchas ganas de hacer unos con motivos navideños :)
    Mi correo es martaspfr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  151. Hola Alma! Estoy disfrutando contigo lo bien que te esta yendo ya que hace tiempito que sigo tu blog. Me apunto al sorteo! Haría cupcakes para mis hijos el Día de Acción de Gracias, que aunque es una tradición norteamericana me parece una bonita oportunidad para parar un día al año para contar y agradecer las bendiciones que hemos recibido.
    Besitos y espero tener suerte ;)
    Mi correo es elianamendezc@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola guapi!!! te estás haciendo archifamosa, ya eres hasta modelo, me encantaaaa. Me han gustado mucho los delantales, algunos son como vestiditos para estar monisima cocinando, que buena idea.
    Ya le dí a me gusta tescoma, soy seguidora tuya desde el principio de los días y me encanta el premio, así que apúntame a ver si hay suerte.
    Con el lote que se sortea haría unos cupcakes para mi familia, pero como somos 4 y suelo hornear bastantes más, los demás los llevaría al trabajo, que allí son muy agradecidos y se lo comen todo!
    Mi mail es carparoc@gmail.com
    Mi blog es http://unpoquitoderocio.blogspot.com

    Un besito.

    ResponderEliminar
  153. Me ha encantado el desfileeeeeeeeeeeeeeeeee, que pena no vivir cerquita para verlo en persona.
    Yo me apunto al sorteo para no variar jajajajajaja.
    Pues si ganara lo tengo clarisimoooooooooooo, se los haria a mi niña pero como es pequeñita y solo come potitos pues los cupcakes se los haria a mi hermano que le encantannnnnnnnn, cada vez que le digo que he hecho alguno viene corriendo para comerselos todos jajajajajaja.
    Mi correo vroldanvidal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  154. Bueno Alma ,genial como siempre, cada vez q veo tu blogs me quedo con un rato super bonito, es una pasada la ilusion que le pones.
    Yo les hare los cupcakes para mis gorditos, mi marido y mi gorda grande que se parece al mostruo de las galletas, pero no por fea, que es guapisima, q va a decir su madre, claro! sino porque galleta, madalena, tarta.. que ve, se lo come. Y luego me dice, con 4 añitos, te ha salido de pelicula!!!! con una sonrisa de oreja a oreja y yo mas feliz q una perdiz.
    maite_cobalea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola!!me han encantado los delantales!!
    Yo hornearía unos cupcakes para mi hermana y mi cuñado, porque nos han anunciado que van a ser papas despues de mucho tiempo esperándolo y que mejor manera que celebrarlo con algo muuuuuuuy dulce!! :))
    Enhorabuena por el blog Alma, no me canso de mirar todos los dias si has puesto algo nuevo :)
    arileci@hotmail.com

    PD: sigo triste po la cancelación de mis vacaciones de Navidad y por ello tener que cancelar mi asistenncia a tus cursos :(((

    ResponderEliminar
  156. Que bien os lo pasasteis!!! que envidia nos dais. Y que delantales más chulísimos... a ver que tal se portan los reyes jejejeje.

    El sorteos es genial, así que te dejamos nuestro mail sushidejamon@hotmail.es

    Besos mil

    ResponderEliminar
  157. Es todo tan genial! Cocinar con estos delantales debe ser como de cuento de hadas!!jajajja!!!! Me pido uno para reyes!
    Yo haría los cupcakes para mi chico, que suerte que el se come todo lo que cocino, porqué sino no sé como lo haríamos... Y para mis compañeros de trabajo que siempre me aguantan hablar de cocinitas!

    ResponderEliminar
  158. Que guapos todos, y que monada de delantales! y que buena pinta todo ñam ñam!!
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte ^^
    Y ya tengo en mente unos cupcakes geniales!!! mi hermano me ha regalado un libro de cupcakes (hoy es mi cumple)super molon, y tengo ganas de probar muchos, pero me he decantado por unos de leones porq me han regalado unas entradas para ver el musical del rey leon!!! :) :)
    asique si toca... habra que aprovecharlo!!
    un besazoooo!!!

    asun_tatun@hotmail.com
    Asun

    ResponderEliminar
  159. Pues yo los cocinaría para mí mmmmmmmmmmm :)
    Mi email es anisyelmono@hotmail.com

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  160. Qué bien os lo tuvisteis que pasar, y qué bonitos quedaron tus cupcakes y pops, son una maravillas! :)

    Me ha encantado el reportaje fotográfico, qué bonitos son los delantales!

    Me apunto al sorteo!!! :D

    Y para quien hornearía unos cupcakes... pues para mi padre, que en nada es su cumple!

    Un besote enorme!

    Reyes
    www.mysweetcarrotcake.com
    soulweeper88@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola, yo si gano el premio cocinare para mi hija y tres amiguitos suyos celiacos, que les encantaaaaaaa todo lo que yo hago, y me encanta cocinar para ellos.

    ResponderEliminar
  162. Alma ¡¡¡ me encanta todo lo que haces ¡¡¡ en el desfile me lo pasé genial y me encantó conocerte.
    Si gano el sorteo de Tescoma prepararé unos deliciosos cupcakes (con una de tus recetas) para todos mis amigos que siempre me animan en todo lo que hago, que se comen todo lo que preparo (esté bueno o malo), que siempre me dan nuevas ideas y que incluso me diseñaron el logo de mi blog y me regalaron el nombre de EnCANDYla.
    Gracias Alma ¡¡¡ y a Tescoma tambien ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  163. Alma me encanta tu blog !!!! Aun no he hecho cupcakes, galletas y tartas si haber si me animo a hacerlos ! un abrazo que tengo a mi hija pequeña estirando me del pelo !
    Lilo

    ResponderEliminar
  164. ¡Qué bonitos los delantales! El desfile quedó muy bien. Lo que más me ha gustado ha sido el delantal del participante masculino, para mi chico, le quedaría muy muy bien!
    Me apunto al super concurso de kit completísimo para cupcakes. Mis cupcakes se los haría a mi familia, pero en especial a mi abuelo. Aunque tiene 87 años sigue zampando dulces porque es lo que más le gusta. Me encanta que pruebe todos los dulces que hago porque ¡siempre le parece mejor que el anterior! ¡Eso sube el ánimo! No os preocupeis que no tiene azucar, ni colesterol ni na de na!
    Mi email: lucia.becerra.castro@gmail.com
    Muchas gracias por todo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  165. Hola!!!!!!
    me ENCANTARIA tener todooooo!!!! y yo haría y haría cupcakes y toooodoo el mundo a comer!!! xD. que ganas! espero tener suerte xD

    Soy Olga Estrade, en el Facebook :)

    ResponderEliminar
  166. Hola Alma, soy seguidora de tu blog y de tus publicaciones en el facebook desde el primer día que te descubrí. Al igual que tu me vuelve loca Peggy Porschen. Espero que algún día consigamos lo mismo que ella aunque tu me llevas muchaaaaa ventaja.
    Yo haría unos cupcakes sobre todo para mi marido y mi hijo, son los dos muy golosos!!! Y también para mis compañeras de trabajo, pues son mis mayores animadoras y clientas, todo hay que decirlo!!!
    Por cierto, el desfile una preciosidad!
    Un saludo. María.
    bombita.novo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola Alma,yo haría unos cupcakes muy especiales para mi amor:JON y como es adicto al chocolate serían de eso.
    Ayer me perdí el desfile pero soy de las afortunadas que tienen un delantal y normalmente desfilo en mi casita
    Besos desde Bilbao
    beabilbo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Yo los cocinaria para cualquiera q los quiera comer, xq me apasiona hacer cupcakess y mi familia y amigos ya estan artos de comerlos, pero yo no pare de acerlos!
    Un besito alma

    ResponderEliminar
  169. Cocinaría los cupcakes con y para mi hijo, Samuel. Que me acompaña en la cocina desde que era un renacuajo chiquitín sentado en su trona mirando con ojos atentos todos mis movimientos. Ahora amasa, bate y degusta las nuevas creaciones conmigo. Es más cocinillas que yo y eso hace que me se me caiga la baba. Le quiero tanto...

    ResponderEliminar
  170. me encanto conoceros, Fue una experiencia inolvidable y lo pase super bien. Nos vemos en diciembre!!!!

    ResponderEliminar
  171. Felicidades Alma! Por las fotos se ve que lo pasasteis genial!!
    Me apunto al sorteo! Mis cupcakes serían para mi marido, mis padres, mi hermana y cuñado, mis suegros y cuñadas, mis compañeras de trabajo, los compañeros de trabajo de mi marido... y podria seguir así eternamente porque des de que me enganchaste el gusanillo por los cupcakes me los piden a todas horas todos mis conocidos, amigos y familiares!!!
    Un beso enorme Alma, nos vemos en noviembre!

    Vane

    Vanesa Fernandez, bruixota20@terra.es

    ResponderEliminar
  172. Los Delantales son todos preciosos y el lote que se sortea...SENSACIONAL!!!
    Me gustaría hacer unos cupcakes al equipo juvenil de béisbol dónde juega mi hijo , para celebrar que han sido campeones de la Liga Catalana este fin de semana.
    Besos

    pdeisidro@vodafone.es

    ResponderEliminar
  173. Hola, ¡se ve que os lo pasásteis genial!!.

    Pues yo hornearía los cupcakes para mi maridín, que cuando los he hecho le han encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  174. Felicitaciones a todos los que organizasteis ese desfile!. Como siempre te digo me dejas alucinada y qué sepas que te tengo de página principal en mi ordenador no me pierdo ni un post tuyo!! jijiji
    y sobre la receta pues haría unos buenos cupcakes de chocolate e intentaría decorarlos con una de esas rosas tan estupéndas que nos enseñaste en el post anterior (dudo que el resultado fuese tan bueno como el tuyo, pero por intentarlo no pasa nada!) jejeje
    Desde que descubrí este blog no paro de hacer cupcakes son un vícioo!!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  175. Se ve todo genial, como lo habeis tenido que pasar!! Gracias y mil gracias por estos sorteos que preparas!! yo no pararia de cocinar cupcakes para mi familia.
    Muchas felicidades Alma y que sigas cosechando muchiiiisimos exitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  176. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  177. Unos premios geniales y si los ganara les haría unos ricos cupcakes a mi sobrinín que estará de cumple prontito!!!

    Besos

    lacremedelacreme1@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Hola!! pues yo practicaría para hacerle una bandeja de cupcakes para el cumple de mi enana que cumple 1 añito en un par de meses, y para entonces ya tendrá dientes para darle un buen mordisco a algún cupcake rico!
    Silviagcerezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Hola ALma: Yo ya he dado a me gusta de Tescoma para así participar en este sorteo. ¡¡a ver si tengo suerte!!
    Yo soy muy novata con esto de los cupcakes, asi que yo los haría para mi familia que son los que prueban todos los potingues que hago. Estoy segurisima que con estos utensilios por lo menos se parecerian un poco a los tuyos.
    Muchas gracias, por todo.

    ResponderEliminar
  180. Hola Alma!!!!Qué bien lo pasasteis,fue un éxito y tus cupcakes tienen una pinta deliciosa y son taaaaaan cuquis!!!Mi chico ya está presionando para que haga unas parecidas a las tuyas,es ver tu blog y aparece el mono de glucosa!
    La verdad es que con todos esos utensilios haría de todo,es más le enseñaría a mi pareja algunas recetas,sobre todo las cakepops que nos encantan!!Ayer sin ir más lejos,las hice saladas,con queso cheedar y virutas de jamón crujientes,rico rico y sencillo.
    Bueno maja,sigue igual y cuidate!
    Besos
    carlitapower@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Yo haría unos cupcakes para mi familia y amigos, haría una fiesta con miles de cupcakes!! Soy Isabel, de isabakery, nos conocimos el sábado y las dos vivimos en Villalba, que casualidad!! Mi Mail es cukyisi@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Que genial!!! que bonitos delantales... Pues a mi me encantaria participar como siempre claro!!!Para quien cocinaria unos cupcakes?, pues aparte de para mi hijo Adrián y mi querido marido, para mi mamá, con unas rosas enormes para levantarle el ánimo y a ver si la pobrecilla se nos recupera que ya lleva mucho tiempo malita en cama...
    Un beso y felicidades por el evento...
    Reme

    ResponderEliminar
  183. Hola Alma,
    Gracias a ti y a los de Tescoma por este nuevo sorteo.
    Si me toca a mi pienso organizar una merienda en mi casa con mis sobrinos Antonio y Didis. Cocinaremos juntos los cupcakes, los decoraremos y nos los comeremos.
    Un besico
    nilaatienza@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. hola Alma! Yo haría unos cupcakes para mis hijas (que son cuatro, no son pocas...), y pondría el buttercream con el color preferido de cada una :)

    Por cierto, nos encantó el desfile de delantales, los cupcakes estaban deliciosos!

    Un beso
    sophielespagnol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hola! yo se los haría a mi novio!
    Isa Jara

    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Yo lo usaría para el bautizo de mis sobrinillas!! Me encantaría hacerles una pequeña tarta y un montón de cupcakes!!!! Y sobretodo para practicar en casa con mi pekeño pinche de 3 añitos.....hoy nos han tocado las galletas.... :D

    ResponderEliminar
  187. Hola! Yo haría unos cupcakes con forma de la caca de Arale, para mi novio, que un poco friky y fue su cumple hace poquito. Que envidia me da tanta tienda y tanto evento! Que rabia ser de un pueblecito dejado de la mano de dios... :P
    Mi mail es aida_lila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Ya he hecho todos los pasos. Los cupcakes los cocinaría para una gran amiga y le haríamos los de chocolate y naranja, ya que es fanática de está combinación.
    Mi mail es: marielaramos75@hotmail.com
    Besitos!! Ya sabés que para mi eres una genia.
    Mariela.

    ResponderEliminar
  189. Hola!! Que sorteo más chulo! Gracias a tí y gracias a Tescoma!
    Los cupcakes los cocinaría con mi peque de 3 añitos y bueno para comerlos en familia! A nosotros no nos hace falta una ocasión especial para degustar esas delicias, jejeje...
    desibc.house@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. Se nota que lo habies pasado genial, hermoso desfile. Pues yo cocino cupcakes para mi familia y amigos, tengo en mente hacer unos muy navideños, aun tengo que practicar con la manga que se me resiste un poco. El regalo es super.
    bereniceraujo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  191. Hola Alma linda!!!
    Lo primero de todo, cumplir con el concurso, y decir que haría cupcakes para los míos, para mi marido, mi pequeño Darío, que para él son sabores nuevos, para mis papis y mis hermanas, ya que vivimos todos en una misma casa al estilo "comuna hippie", desde que la famosa crisis nos azota... pero sobretodo los haría por mí, porque cada vez que me pongo a cocinar estos pequeños pastelitos, a hacer fondant, a experimentar cosas nuevas en la repostería, se me olvida todo lo negativo, me lleno de energía y me inundan un aluvión de ideas, de imágenes... y cuando por fin veo la obra terminada, oh hermosura entre las hermosuras, me siento como si hubiera construido una catedral, como mínimo!!

    Y después de todo esto, decirte que me encanta leerte, me encantan tus recetas, me río con tus ocurrencias, y cada vez que veo una foto tuya sonriendo pienso: pero qué linda es esta niña... gracias por todo esto Alma. Por cierto, el nombre te viene que ni pintado ;) Un besazo reina mora!!

    P.D.: yo también sueño con cupcakes... a mí también se me aparecen...

    ResponderEliminar
  192. Hola Alma, el desfile genial, si yo viviera más cerquita iría a esos eventos, a tus curso, a todo lo relacionado con cupcakes, cakes pop...me encanta, siempre que puedo estoy en la cocina para hacer una recetita tuya, aunque no me sale igual que a ti, todo hay que decirlo.
    Y cocinaría para toda mi familia que es muy numerosa aunque me hubiera gustado que mi padre viera todas las cositas que hago que seguro que se hubiera metido en este mundillo de los cupcakes...pero desde hace 2 años no está conmigo y cada vez que hago alguna cosita me acuerdo mucho de él ya que era muy goloso y además me decía "Fabi, eres una artista".
    Soy Fabi mi email: andromeda_1004@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  193. Felicidades por todos los proyectos que tienes entre manos! Eres increible!
    Si ganara intentaria cocinar unos cupcakes perfectos como los tuyos para TODOS mis seres queridos!
    Besos, Noelia

    ResponderEliminar
  194. Me ha encantado el resumen de ese dia. A mi me queda muy lejos pero se que la proxima vez que vaya a madrid, ire a "babear" a esta tienda. Por ciierto, guapisimo Ivan con el delantal. Ya puse "Me gusta" en la pagina de Tescoma y ahora a esperar...que yo quiero ese regalazo.
    Un abrazo Alma. Ahhh me olvidaba soy Angeles de Tenerife (angeles_igueste@hotmail.com). Si, lei lo de solo regalo en la peninsula pero si me toca, podria dar la direccion de mi madre supongo no? Y por cierto ahora tengo que hacer cupcakes a toda hora porque tengo boda muy, muy cercana el proximo año de mi sobrino y quiero hacer los cupcakes de la boda yo. Ufff que nervios

    ResponderEliminar
  195. Cómo se nota que os lo pasasteis genial!!!
    Que sorteo más genial!, me vendría muy bien todo!! a ver si tengo suerte!
    Yo siempre que cocino algo especial, como cupcakes me gusta compartirlo con mi familia, pero especialmente cuando hay cumpleaños, me encanta hacer la decoración y toooooda la repostería a juego! aunque aún estoy aprendiendo y tengo mucho que perfeccionar!
    Un beso!

    lacasitadereich@gmail.com

    ResponderEliminar
  196. Antetodo¡¡¡felicidades¡¡¡ precioso desfile,a cual mas bonito.Bueno yo haria mejor dicho hago cupcakes para toda mi familia (somos 14)y cualquier escusa es buena para reunirnos entorno a ellos y deborarlos sin muchas contemplaciones,y yo me siento la persona mas feliz sobre la tierra.Gracias Alma.

    ResponderEliminar
  197. Como me gusta tu blog, siempre lo leo pero por falta de tiempo casi nunca participo pero aprovechando este maravilloso puente inesperado que puedo hacer mejor que participar en el blog.
    A quién cocinaría los cupcakes??? A mi chico, es un goloso y mi mejor crítico porque sabe como decirme las cosas y mejoro un montón, y ahora mismo los haría de calabaza porque estamos en la época y además me encanta ese sabor dulzón tan peculiar. Mi próximo experimento va a ser un buttercream de calabaza.... hay dios la que se puede liar :D:D:D

    Muchas gracias por tus posts, son maravillosos!!! Un beso


    la_nena_rui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  198. Cocinaría los cupcakes a mi familia (que tanto me echan de menos) y a mi chico, que le chiflan y empieza a coger unos kilitos de más por mi culpa jajaj

    laau.peque@hotmail.com

    *Me encanta tu blooooooG (L)

    ResponderEliminar
  199. no te he puesto mi correo soy el correo anonimo que marca a las 21:26 conchivera@hotmail.es

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!