sábado, 1 de enero de 2011

Lo que llega en 2011...

¡FELIZ AÑO 2011!



Espero que hayáis comido las uvas muy bien... ¡¡y que no os hayáis propasado con el cava!! Yo pasé la Nochevieja en casa de unos amigos en Inglaterra. Me lo pasé genial y decidí que de mayor quiero tener la cocina de la anfitriona. ¡¡¡Es la cocina más maravillosa que jamás he visto!!! ¡Estas inglesas sí que saben!

Este es un post cortito, que sé que debéis estar todos preparando la comida de Año Nuevo y no os quiero interrumpir. Yo estoy preparándome para coger el coche hacia Birmingham, donde vamos a ver un partido de fútbol Arsenal vs. Birmingham. Sé que es una forma rara de empezar el año, pero ya os lo digo siempre... ¡¡¡somos unos frikis!!!


Hoy, en vez de escribir aquí mis "New Year's Resolutions", que no tendría sentido porque seguro que no cumplo ninguna, os quiero contar lo que está por venir en el blog en este nuevo año...

  1. ¡¡Más sorteos!! Sí, el éxito del sorteo de Navidad y del sorteo de Reyes (en el que aún podéis participar) me ha animado a pensar en nuevos sorteos que llevar a cabo... ¡¡Ya os iré contando!!
  2. Contaré con una invitada especial que colaborará con dos recetas (saladas) en estos días... (Y alguna dulce, si consigo convencerla, más adelante).
  3. Cupcakes sin gluten!!! ¡¡Sí!! Gracias a la generosidad de productos Santiveri y de La Tienda Sin Gluten, podré empezar a realizar recetas sin gluten próximamente, para todos los padres y madres que quieren hacer cupcakes a sus peques y se ven frenados porque las recetas siempre tienen gluten!!
  4. Cupcakes vegetarianos. En USA son lo más, así que aquí no podemos ser menos!
  5. Cupcakes veganos. Bueno, esto no lo sé seguro, pero supongo que serán posibles también.
  6. Una sección de cocina inglesa. En casa cocino platos tradicionales ingleses bastante habitualmente y me parece una pena no compartirlos con todos vosotros. ¡¡Se acabó pensar que la comida inglesa son sólo Fish&Chips!!
  7. Una guía "dulce" de las ciudades que vaya visitando, con recomendaciones para pastelerías, sitios donde comprar moldes, decoración para cupcakes, etc.
  8. Una guía de Frankfurt con todos mis rincones favoritos.
Maldición... no sé si se supone que tienen que ser 10 resoluciones??? Bueno, da igual! jajaja.


Pues nada, una vez más, ¡¡¡FELIZ AÑO!!! y, sobre todo, GRACIAS por leerme, por comentar en mis posts y por hacerme sentir tan cerca de casa cuando estoy a miles de kilómetros!!!

Besos a todos/as,

Alma


PD. Las fotos son de unos cupcakes que hice en España antes de irme. Me basé en mi receta de Cupcakes de Zanahoria para Chucha aunque utilicé levadura Royal en vez de bicarbonato de soda, y mucho más azúcar glas para el icing de queso fresco. ¡¡Por fin mi tía Chucha pudo probarlos!!

16 comentarios:

  1. Me gustan todos tus new year's resolutions, ya estoy deseando verlos en marcha, me gusta sobre todo el de los consejos de las tiendas y pastelerías que visitar ;)
    Que tengas una feliz entrada de año :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que queda por venir y estas cupcakesss un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Aquí te esperamos con todas tus resoluciones para el nuevo año. Me gustan todos los puntos.
    Un besazo y feliz 2011.

    ResponderEliminar
  4. A eso se le llama organización! Planning bloggero.... jajajajaj es la única manera de no perder el tiempo. Me encanta tu idea. Y estaré esperando que me desveles la diferencia entre cupcakes veganos y vegetarianos ... yo pensaba que es lo mismo ^o^

    El resto de las propuestas igual.... con objetivo. Buen viaje chiki. Saludos a Andrew!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las novedades! Ya las iremos viendo.
    Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO !!! Me gusta la entrada y las novedades !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos espero que cumplas la parte de poner recetas de comidas inglesas, bueno si no lo cumples ya me encargaré yo de recordártelo, jaja. Y me encanta que nos recomiendes sitios de otros países por si tenemos la posibilidad de visitarlos ya ir a tiro fijo, besitos y feliz 2011.

    ResponderEliminar
  8. Ohh esperare con ganas los cupcakes vegetarianos, no soy vegetariana pero me encantaria aprender a hacerlos, para alguna amiga.

    Y esa guia de frankfurt... la quiero leer yaaaa!! jaja

    Saludos desde Euskadi

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosillas nos esperan!!! :)

    Feliz 2011!!!

    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenísimos estos cupcakes! Te deseo lo mejor este 2011. Estoy deseando ver todas tus nuevas propuestas! Sobretodo la de la cocina inglesa, es que me encanta aprender nuevas recetas jeje. Un besazo y espero que hayas disfrutado estas fiestas! Bss

    ResponderEliminar
  11. Muy Feliz Año 2011!!

    Me ha gustado mucho la larga lista de propósitos para el año nuevo. Yo este año me he hecho la tonta y sólo me apunto a lo de dejar de fumar, jajaja.

    Me alegro de haber descubierto tu blog. A mi también me encantan los cupcakes y no dudes que voy a probar tus recetitas... que tienen una pinta todas....mmmm

    Un abrazo,

    Eva
    http://clubcookingcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Q buenos propósitos y q bien que los compartas con nosotros! Feliz añil nuevo. yo tb voy a hacerme una lista d propósitos, a ver si la cumplo!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, si que son unos cuantos de propósitos, aunque no lleguen a 10! Espero que los vayas cumpliendo todos! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta; es fresco y divertido.
    Tengo una amiga que me "persigue" para que hagamos cupcake, o como yo le llamo magdalenas decoradas ( para hacerla rabiar), y la verdad es que me atraen mucho, pero como no he probado ninguno de una pasteleria buena, no se si seré capaz de dar con el sabor auténtico.
    En mi sala de máquinas, osea mi cocina paso muchas horas pero no soy de cocinar platos elaborados sino mas bien conservas y reposteria.
    Te invito a que visites mi blog http://tarritostradicionales.blogspot.com
    Lo que echo un poco en falta es que nos enseñes recetas del ¿ icing? ¿ se llama así? y también de los cupcake.
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!