miércoles, 5 de enero de 2011

Aventuras cupcakeras en Londres... Segunda parte!!!

Como os contaba ayer, el paraíso de los cupcakes EXISTE!!!!
Básicamente, se llama Primrose Bakery y está en Londres! jajaja.

PRIMROSE BAKERY

No sólo es una preciosidad de tienda, chiquitita y súper cuca, sino que encima tienen los cupcakes más deliciosos que he comido jamás. ¡¡Ojalá algún día los míos sepan así!! El de vainilla es un pecado, y el de marshmallow... ains... Sólo os digo que según llegué a casa, me compré el libro en amazon!!!!! jajaja.

Además, no son nada caros!! ¡¡Compramos dos mini cupcakes y un cupcake grande por menos 5 libras!! Y nos los pusieron en una cajita más mona... La chica fue súper amable, hasta puso las bandejas de cupcakes sobre el mostrador para que les sacara fotos.

Mi puntuación: 100000000000000000000000000000000000000 sobre 10.

Ah! el link es éste.


HUMMINGBIRD BAKERY

El otro paraíso cupcakero.... ¡¡¡y tienen Whoopie Pies!!! (Por cierto, pasad por el blog Carrot Cake que tiene una receta buenísima de Whoopie Pies de chocolate!!!). Esta bakery es ALUCINANTE. Una monada!!! He de reconocer que me enamoré de la Primrose Bakery, pero ésta también es súper bonita y además tiene unas tartas...


La web es una cucada, por si le queréis echar una ojeada.

Mi puntuación: un 1000 sobre 10... ¡¡Es súper genial!!

SWEET COUTURE

Esta bakery fue un poco decepcionante... ¡¡¡la mitad de los estantes estaban vacíos!!! Eso sí, es súper cuca. Si os interesa, está a pocos metros de la parada de Leicester Square...
Mi puntuación: un 5 sobre 10. Da pena entrar en un sitio con tan pocos cupcakes!

FORTNUM & MASON

Vale, lo sé, no es una bakery. Fortnum and Mason es una "department store" maravillosísima e hiper sofisticada situada cerca de la Royal Academy y a pocos minutos del metro de Picadilly. Galletas decoradas, caramelos "old-fashion" y de la marca Williams-Sonoma, macarons... lo tienen todo... aunque a un precio desproporcionado, eso sí!!! jajaja. En todo caso, me encanta, y merece la pena entrar y pasear entre las estanterías imaginando lo maravilloso que sería tener 10.000.000.000 libras en los bolsillos.


Mi puntuación: 1000000 sobre 10. Jeje.

PEYTON AND BYRNE

Los últimos cupcakes que quiero comentar son los de esta cadena de cafeterías. Yo pasé por la situada en St. Pancras International (la estación de tren enorme... es a la vez Kings Cross) y la verdad es que los cupcakes tienen una pinta...

No puedo puntuar el sabor porque no los probé, pero son PRECIOSOS!!!!!!!!


Madre mía... esto es todo por hoy, que me parece que el Ritz lo dejo para otro post, que éste ya va completito!!! jaja.

Por cierto, deseadme suerte mañana en mi cursillo de decoración de cupcakes... ¡¡¡¡¡estoy hiper-emocionada!!!!!!

Besos!!!!!!!!!

Alma

PD: Hoy he ido al supermercado para comprar ingredientes para unos noodles "Thai" que quería hacer... ¡y he acabado gastándome 10 libras en materiales para decorar cupcakes y galletas! He estado literalmente 15 minutos mirando al estante de "home baking" sin pestañear!!!! No podía decidir qué cogía y qué dejaba!!!

17 comentarios:

  1. Eso sí que es el paraiso.....Qué buena pinta!!!Menudo viajecito dulce que te has pegado!!!Yo ayer publiqué muffins,jeje!
    Feliz 2011!!!Saludos:
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte mañana Alma en tu cursillo, ya ni me acordaba del regalazo que te habían hecho. EStoy segura de que vas a sacarle mucho partido. Hasta ahora eras autodidacta.... ahora empieza otro nivel. Mi humilde consejo:sigue siendo tú tengas el nivel que tengas ;) Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Jooooo! Que pena que no haya esas tiendas aquí (o que suerte porque me dejaria medio sueldo). Ya verás como vas a disfrutar del cursos. A ver si nos regalas otro post contandonos todo, todo sobre lo que has aprendido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de conocer Primrose Bakery!!! :)
    Bueno, la verdad que pienso copiarte tu recorrido cupcakero jajaja :)
    Hoy seguro que lo pasaste pipa decorando!!! :)
    Ojalá hayas hecho fotos :)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhh todo es maravilloso, seguro que yo también no me movería de allí... y osea que prontito ya nos vas a enseñar a hacer cupcakes profesionales decoraditos del curso?

    genial.. muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas suerte con el curso.
    Con el tour que nos estas haciendo cuando vaya yo me parece que no voy a hacer nada de a lo que iba, je je je.

    ResponderEliminar
  7. Hola Almita !!!
    Soy Mimi, una sevillana que vive en Holanda, en un pueblecito a 4 km de Alemania, te puedo decir que de leerte me estoy emocionando con esto de los Cupcakes, me encantan !!!
    Ya he hecho mi primera prueba y la verdad es que no me puedo quejar, jeje !!! Aunque todavía me falta mucho por aprender de ti.
    Voy todas las semana a hacer la compra a Alemania, concretamente a Bunde y Leer que es lo que me queda más cercano y he comprado en Combi el queso Philadelphia con chocolate Milka, muchas gracias !!! y ya estoy deseando hacer esos cupcakes, a ver que tal se me dan....
    Cuando voy a las compras se me van los ojos en esas calles con las estanterías repletas con cosas para reposterías, estos alemanes son demasiado con los dulces !!!!
    Ayer fuí a Xenos en Winschoten aquí en Hoianda y me acordé de ti al ver los hombrecitos de nieves, jeje !!! me dije, ay que graciosos son los de alma, me dierón muchas ganas de comprarlos pero al final no los compré.

    Gracias por tus consejos !!!

    Me ha encantado tu recorrido por las bakkerijen ( que es como se dice en holandés)inglesas !!!
    A ver si tengo oportunidad y me apunto a esa ruta cupcakeriana.

    Uuufff !!! Como me enrollo!!!

    Besitos Guapa !!!

    Aaaaaaahh !!! Aprende mucho en ese Curso para luego enseñarnos a las que no tenemos esa suerte.


    Mimi

    ResponderEliminar
  8. Alma eres un peligro!! jajaja. No, yo también lo sería en un supermercado con tantas cosas para decorar cupcakes, aunque primero, debería ponerme a hacerlos y ver qué tal me salen.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Alma, me encaaaaaaaaantaaaaaaa Primrose Bakery!!!!Yo tuve la suerte de probar el chocolate and marshmallow cupcake y tuve el privilegio de conocer a Martha Swift. Llevé el libro (el primero) y me lo firmaron!!!
    Yo estuve en la tienda de Primrose Hill y es super cosy!!!!
    Alma, en cuanto pueda voy a hacer un curso contigo como maestra!!!
    Un besito
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de descubrir tu blog, es precioso! A mi también me encanta cocinar, y hace unos años estuve estudiando en Londres (una perdición, me pasaba el día comiendo). Peyton & Byrne estaba cerquita de mi resi y acabé comprándome su libro de recetas y es una pasada, el mejor libro de baking que tengo, te recomiendo que si vuelves a pasarte por ahí pruebes su Millonaire's shortbread que son unas pastas que llevan shortbread, caramelo y chocolate y el Banoffee pie. En mi blog puse la receta del brownie (http://sinmantequilla.tumblr.com/post/33603735942/brownie) hace unos meses.
    Los cupcakes también están muy buenos pero creo que su punto fuerte son las tartas (bueno y los scones, sus mermeladas también están buenísimas). Humming bird's bakery también me encantaba (y la tienda del soho está al lado de Princi, otro italiano muy recomendable).

    enhorabuena por tu blog! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Alma!
    Me apunté Primrose Bakery y estuve el pasado mes de diciembre... ¡¡pero qué buenos por favor!! Estuve en la tienda de Camdem, es preciosa :) Lo he escrito todo en mi blog de viajes http://www.laviajera.es/2014/01/una-manana-en-londres-mercadillo-de.html y lo he enlazado con el tuyo.

    ¡Gracias por la recomendación!

    Anna ^_^
    www.laviajera.es

    ResponderEliminar
  12. for beginners like me need a lot of reading and searching for information on various blogs. and articles that you share a very nice and inspires me .
    cara menggugurkan kandungan
    obat aborsi
    kalkulator kehamilan

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!