martes, 4 de enero de 2011

Aventuras cupcakeras en Londres... Primera parte!!!

Hola!!!

Hoy no traigo recetas sino, más bien, crítica gastronómica-cupcakera! jajaja.


Ayer fue un día maravilloso. No sólo fuimos al Ritz a tomar Afternoon Tea, si no que además comimos en el restaurante de Jamie Oliver y nos paseamos por las pastelerías de cupcakes más destacadas de Londres...
Como tengo 1000000000 fotos y comentarios que compartir con vosotras, voy a dividir este post en varias entregas...

Empezaré por...

JAMIE'S ITALIAN!!!!!!!!!
Sé que sois muchas las fans de Jamie Oliver... ¡como yo! Desde que le ví hace ya unos años en Canal Cocina me encanta y tengo todos sus libros (bueno, me falta uno, pero en cuanto baje de precio en Amazon, cae!! jeje). Total, que he soñado siempre con ir a Fifteen, su restaurante más conocido... pero tiene unos precios...
Así que cuando me enteré de que ahora tiene una cadena de restaurantes italianos llamados "Jamie's Italian", me propuse comer en uno de ellos lo antes posible.

Finalmente ayer estuvimos en uno y... ES LA CAÑA!!!!!!!!!!!!!!! El precio es muy moderado (no más que un italiano normal en UK, como Pizza Express o Bella Italia) y la comida INCREIBLE. Comí unos Panzerotti con setas espectaculares... (Tienen un señor haciendo la pasta allí mismo, con su maquinita) y tomamos un entrante de Champiñones rebozados MARAVILLOSOS.

Mi nota para el restaurante: Un 100000000 sobre 10! jajaja. (JAMIE, TE QUEREMOS!!! jajaja)

(Ah! Fuimos al de Covent Garden, pero hay mazo... mirad aquí.)


ELLA'S BAKEHOUSE


También estuvimos en Ella's Bakehouse, en Covent Garden. Es una bakery que me encanta, porque los cupcakes son PRECIOSOS. Eso sí, aviso para navegantes, los cupcakes son SÚPER pesados. Nos comimos un mini red velvet monísimo (daba pena hincarle el diente) pero era muy muy denso!
Le pongo un 7 sobre 10 porque los cupcakes son súper monos... eso sí, es para ir con mucha hambre!!!

CANDY CAKES

El suspenso se lo lleva esta bakery, también situada en Covent Garden. Venden una especie de muffins gigantes recubiertos por glaseados de unos colores repugnantes... Tenían unos trocitos de cupcake en una bandeja para probar y... ARGH! ¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME DÉ UN VASO DE AGUA PARA TRAGAAAR!!!!

Y yo que pensaba que mis cupcakes son demasiado dulces a veces...

Mi nota: un 3 sobre 10, y el 3 es sólo porque me gustan los colores de la tienda! jajaja. La web es igual de colorida...


HOPE AND GREENWOOD

¿¿Os acordáis de este post?? Os hablaba de un libro que me había pedido por internet... ¡¡¡¡¡¡Resulta que de casualidad nos topamos con la tienda de sus autores!!!!!!! Por poco me muero de la ilusión. Está también cerca de Covent Garden. Es PRECIOSA (cara, pero PRECIOSA!!!). No probamos nada, pero sólo para mirar ya merece la pena!!! Pasad por su web, es una maravilla.

Un 10 sobre 10!!! Es GENIAAAAAAAAAAAL!!!!!!


LOLA'S CUPCAKES

Me encontré también de casualidad con estos cupcakes dentro del Topshop de Oxford Street... Tienen una pinta maravillosa... No los probé, pero los sabores eran de lo más apetecibles: plátano, vainilla con coco, rocky road, mantequilla de cacahuete...

Podéis leer más sobre esta tienda en Lola's Kitchen.

Os dejo con estos cupcakes de momento... y os cuento lo mejor en la próxima entrega... ¿¿Queréis alguna pista?? Os diré que además del Ritz, estuve en las pastelerías que dan nombre a estos dos libros...






¡¡¡EL PARAÍSO DE LOS CUPCAKES EXISTE!!!


Mañana os cuento más...
Besos a todos/as,


Alma


PD: Como no empiece mañana la operación bikini, lo llevo claro!!!

38 comentarios:

  1. Me encanta Jaime pero no sabia lo de esta cadena voy a tener que coger un vuelo con rynair solo para probar el restaurante jajaja

    ResponderEliminar
  2. Aiixxxxxssss ni me dí cuenta en el mensaje que te dejé que ya tienes ahí a Primrose :DDDDD si es que cómo no la ibas a conocer... en qué estaría pensando... bueno pues que os lo paséis chachi piruli y al bendito de Andrew que los reyes le traigan un saco cargado de pilas Duracell... para seguirte claro :DDD Muuuua Buen Viaje!

    ResponderEliminar
  3. :o :o :o :O

    ¡Qué envidia Alma!!! Pero de la buena eh??? :)

    Tu cara rebosa felicidad por los 4 costados jajaja

    Ya espero ansiosa la segunda entrega!!!

    No sabía que hubiese italianos de Jamie!!! Ole!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me he cansado después de leer esta maravilla de entrada....pero si no paraste en todo el día!!!! No me extraña que Andrew acabara roto, jaja! Felices Reyes Magos esta noche!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuu pedazo post !!!
    Guauuuuu que envidia más verde me das con lo de que hayas estado en el restaurante de Jamie !!!

    Que suerte, me alegro de que hayas disfrutado tanto !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajjaa, me ha hecho mucha gracia tu última frase Alma, en el post, jajaja.

    Bueno, decirte que esos cupcakes tienen una pinta estupenda y que desearía probar unos cupcakes bien hechos, porque los que comí aquí en Alicante me decepcionaron...

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. se nota que lo pasasteis genial,las fotos son chulisimas, que envidia, , besos

    ResponderEliminar
  8. Envidiaaaaaa es lo que siento ahora mismo :P

    ResponderEliminar
  9. ohh me ha encantado la entrada
    me gusta muchisimo tu manera de contar las cosas y tu blog es precioso en serio enhorabuena .=)

    ResponderEliminar
  10. Como dicen por aqui siento envidia!!! pero de la sana ehh. Te doy las gracias por dar nombres y direcciones, además de calificaciones, ya que si vuelvo a Londres haré una ruta cupcarera sin duda, jajaja. Un besote y sigue disfrutando :-D. Vanesa.

    ResponderEliminar
  11. mmmm que lindo todo!!!! ojala algun dia pueda ir y conocer todo eso!!!!! hermosas tus fotos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mi chico (que también es inglés, bueno un mixto inglés+española) y yo fuimos en septiembre a londres y merendamos unos pocos dias en el hummingbird bakery, por el momento son los mejores cupcakes que he comido nunca! espero que fueras a visitarlo y si no ve en cuanto puedas, por que es una delicia y superlindo!
    PD: pasate mañana por mi blog que habrá un regalito de reyes para los que os paseis :)
    muaaa

    ResponderEliminar
  13. Qué reportaje tan chuli y ¡¡qué envidia que me das!!
    Feliz Año nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Como te odioooooooooooo!! je je je, yo quiero ir al restaurante de Jamie, yo quiero jo.
    Me encanta desde que empezo el primer programa en canal cocina, yo tambien tengo sus libros y la revista.
    Los cupcake de muerte, seguro que te los encontrabas de casualidad? ;)

    ResponderEliminar
  15. Menudo paseo gastronómico te has dado y bastante positivo por lo que se ve.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que entrada más completa y que envidia me das!!! He estado bastantes veces en Londres pero nunca me he dedicado a hacer una "ruta gastro-reposteril". La proxima vez que vaya será uno de mis objetivos y con tus indicaciones lo tendré facilisimo. Me voy a guardar esta entrada en mi disco duro y todo...

    ResponderEliminar
  17. Esperamos la próxima entrega!!! Pff que envidia chica!! jajaja
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  18. Qué bien te lo has pasado por Londres... eso es aprovechar bien el tiempo!

    ResponderEliminar
  19. LOL No podría estar más de acuerdo con el suspenso de Candy Cakes, también me llamaron la atención los colorines de la tienda y allí que fui, compré una de las muffins azules, con un glaseado de medio centímetro incomible que se caía a cachos y una muffin seca seca X_X Cómo me habría gustado toparme con alguna de las otras tiendas jeje buen report!

    ResponderEliminar
  20. Hola Alma! He comenzado a seguir tu blog y me encanta!!!! :D Hoy hice mis primeros Cupcakes! :P Elegí Red Velvet y los clásicos de vainilla! Con Buttercream frosting, PERO al hornearlos no se me forman con cúpula redondeada! Sino que quedan chatos, lo que me complica la decoración con el buttercream. Por qué puede ser que me pase eso? :( Ayuuuuuuuudaaaaameeeee!!!!!!!!! Muchas graciasss!!! Saludos desde Argentina!!! Elisa :)

    ResponderEliminar
  21. donde han ido a parar las guias dulces de Barcelona y Madrid ???

    ResponderEliminar
  22. Hace unos meses me metí en el mundo de los cupcakes y pasteles con fondant. Hacía las típicas cocas para mi familia. Pero descubrí esto y me encantaaa!!! Y a mi familia también, todo hay que decirlo!! Fui a una librería y te vi por casualidad. Desde entonces empecé a descubrir un mundo nuevo. Me queda mucho para ser como tú, pero me encanta innovar, creo que como a ti.
    A mi prima le volvieron locos los primeros cupcakes que hice y me dijo que me hiciera un blog para que la gente viera lo que hago, compartir opiniones, trucos y demás. Hace poco que lo abrí, como un mes o así y no tengo seguidores ni nada por el estilo. Si pudieras ayudarme, pasándote por ahí y dejando algún comentario, quizá la gente lo ve y se anima. Gracias Alma!! Un saludo desde Barcelona!!

    ResponderEliminar
  23. desde argentina te mando un fuerte abrazo, me gusta muchísimo lo que haces, somos colegas en ese sentido y ojalà sigas mostrándonos mas sobre el mundo de los cupcakes!!!!
    mi mas sincero abrazo!
    Romina

    ResponderEliminar
  24. Hola Alma, tengo que decirte que he estado en Londres y siguiendo tu consejo, ademas de que a mi tambien me gusta mucho Jamie Oliver, fuimos a cenar a su restaurante tipo BBQ que tiene en Picadilly, y tuve mejor suerte que tu, porque Jamie estaba alli cenando, solo pude hacerme una foto con el de lejos.

    ResponderEliminar
  25. Hola alma el próximo verano puede que vaya a Inglaterra y me gustaría que si por favor me podrías decir algunas tiendas de repostería para poder comprar varias cosas como moldes,espátula en fin diferentes cosas espero tu respuesta gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, soy una GRAN fan de cupcake maniacs no melo pierdo nunca. BESOS !!!!

      Eliminar
  26. Hi Alma, soy una de tus mayores fans. Mi sueño es... CONOCERTE (y ser una repostera profesional) TQM
    Maddi :) :*

    ResponderEliminar
  27. para cojer la medida del butter cream con la herramienta de helado es de 39 mm?

    ResponderEliminar
  28. good proper responses regarding any kind of app prior to downloading it. Google Play Play. You will have the ability to experience the apps on your nice.

    ResponderEliminar
  29. good supplies documents that are of APK extension. Google Play Store for PC are applications like Google Music, Google Movies best.

    ResponderEliminar
  30. I really loved reading your blog. I also found your posts very interesting. In fact after reading, I had to go show it to my friend and he ejoyed it as well!
    happy wheels
    happy wheels demo

    ResponderEliminar
  31. performance and also they're pleased with fleckwatersoftenerr you can jump to Amazon, which likewise has the very best cost for it.

    ResponderEliminar
  32. "9 o'clock" position of swiss replica watches the small seconds with the "3 o'clock" position of uk replica watches the power reserve display layout balance, at replica watch a glance. Arched edge sapphire glass watch to make the case looks even more slim

    ResponderEliminar
  33. hour scale and Arabic numerals are replica watches used in the golden color of replica watches the brown design. Warm 18K red gold case with replica watches uk silver dial, almost intact to inherit the history of the color design and brand logo font.

    ResponderEliminar
  34. the best among all various other app stores for providing Tutu Helper Pokemon Delight in totally free applications and also video games.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!