jueves, 23 de septiembre de 2010

Cupcakes para Lucy

Hoy he decorado una hornada de Cupcakes para regalárselos a Lucy, una amiga que vive aquí en Frankfurt. Este es el resultado:



La verdad es que para cuando se los he dado llevaban 2 horas metidos en un tupperware y no tenían tan buen aspecto :(

Para el Buttercream he seguido la receta del otro día: 75gr de mantequilla + 140gr de icing sugar + 3 gotas de colorante rojo.



Para los cupcakes he usado también la receta de siempre, aunque añadiendo un sobre de chocolate cadbury en la preparación.



El resultado lo véis en las fotos. En este caso he intentado que quedaran bastante planitos, ya que luego tenía que meterlos en el tupperware y no quería que se quedara la decoración pegada a la tapa.






Por cierto, hoy me ha llegado el relleno para Mince Pies que pedí por internet y también el Royal Icing. Así que pronto habrá más experimentos!

2 comentarios:

  1. Aquí ya empezaste a hacer las fotos súper-cucas. Yo le hice u montón a mis primeros cupcakes y salieron fatal con brillos de flash...¿Algún consejo? Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. franckfurt!? yo soi de franckfurt

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!